Otro nuevo proyecto !!!

Que tal chicos! Aquí Euthirus reportándose solo para que no crean que ya estoy muerto.
Y a hacer un anuncio: El proyecto en el que me voy a centrar va a ser Tokyo Ravens, decidí empezar por el vol. 3 porque los otros dos ya están traducidos. Esta traducción es en colaboración con Shiro no Fansub, ya tenemos el prologo y el capítulo 1, solo falta corregirlo para poder publicarlo.

Debido a que estoy en la recta final de mi ultimo año de preparatoria no seré capaz de traducir hasta finales de Abril, se que no soy muy activo y que esto no es nada nuevo… pero tenganme paciencia hasta entonces.

PS. La iremos agregando en el menu de proyectos activos en los proximos dias

Tr3-cover-cut

Un comentario el “Otro nuevo proyecto !!!

  1. muchas gracias me alegra mucho que tomaran este proyecto espero con ansias los capítulos!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

