Completado, Capítulo 1 del Volumen 6 de Rakudai Kishi no Eiyuutan

Agradecimientos a Darkdraig por su excelente traducción 😀

11 comentarios el “Completado, Capítulo 1 del Volumen 6 de Rakudai Kishi no Eiyuutan

  1. gracias y espero que continuen esta serie la e esperado por mucho

    Me gusta

  2. littleribas dice:

    Muchas gracias XD

    Me gusta

  3. jeimer dice:

    disculpa no tengo idea de como descargarlo ¿despuer de ir a proyectos no se que hacer ?

    Me gusta

  4. avatar661 dice:

    gracias brother ya entendi.
    tambien he empesado a seguir tu blog buen trabajo

    Le gusta a 1 persona

  5. esta genial, muchas gracias por hacer este trabajo y compartirlo, estoy siguiéndolos ya hace varios días, quedo pendiente a la continuación del volumen 6, todos los días revizo jejeje 😀 de nuevo gracias.

    Me gusta

Responder

