Agregada, PDF del volumen 1 de Re:Zero kara Hajimaru Isekai Seikatsu

Ya, aquí está el bendito pdf… lo pueden encontrar en la pestaña de descargas 😀

6 comentarios el “Agregada, PDF del volumen 1 de Re:Zero kara Hajimaru Isekai Seikatsu

  1. Suraga dice:

    muchas gracias por el PDF y el trabajo

    Me gusta

  2. dylanjn7 dice:

    me dejas compartir tu post en mi face

    Me gusta

  3. donde quieres que te lama las pelotas para que empieses con el dos :v?

    Le gusta a 1 persona

  4. Ddraig dice:

    Puedo compartir tu post ?, nosotros iniciaremos el vol. 2 así que nos queremos ahorrar tiempo subiendo el 1 primero

    Me gusta

Responder

