Megapack de volúmenes !!!!

Me da pereza hacerlas por separado, así que estas son las actualizaciones en lectura online 😀

  • Goblin Slayer Volumen 1
  • Date a Live Volumen 15
  • Only Sense Online – Silver Muse (Spin off)
  • Chuuko demo ga shitai Volumen 1

Esta es la primera vez que no me meto en las trads :”’v… agradecimientos a:

Traductores: Faceless, Darkdraig, SKT
Correctores: Zarpex, CanisLycaon

6 comentarios el “Megapack de volúmenes !!!!

  1. Muchas gracias por Goblin Slayer y Date a Live, ahora solo me queda esperar los pdf

    Me gusta

  2. Date alive fan739 dice:

    Muchas gracias.

    Me gusta

  3. Ramos dice:

    Primero que nada, me gustaría agradecer el esfuerzo que hacen para traducir las novelas ligeras. Soy nuevo por aquí, así que me gustaria saber cuanto en promedio es la demora para que publiquen los PDF?. Me gustaría volver a agradecer todo el esfuerzo que ha logrado esta comunidad.

    Me gusta

  4. Suraga dice:

    gracias por los volúmenes

    Me gusta

Responder

