Problema 1: La chica devoradora de Espectros

“Es un poco vergonzoso, así que no mires mucho por favor.’’

En la oscuridad de un no muy popular cementerio, una linda chica de largo cabello oscuro con ojos entornados murmuró.

Además, en su cara pálida destacan unos encantadores labios rojos que lentamente hablan, parece como si tuviera algo en su garganta.

Se podía ver una fila de hermosos dientes y una lengua húmeda que, codiciosamente, se revolvía como un gusano. Dejaba salir, un poco excitada, un ‘’Haa, haa’’ desde el interior de su garganta.

La chica abría su boca cada vez más…… No importa cómo lo veas, la abrió demasiado. su cavidad oral color rosa pálido ocupaba prácticamente toda la parte inferior de su cara.

La chica con su boca abierta hasta el límite, volteo hacia una sombra negra que flotaba sobre una tumba cubierta de moho.

Una sombra negra, un orbe de fuego azul pálido con forma de humano revoloteaba en el cielo.

Para ponerlo en pocas palabras…….Era un Espectro.

Y, en un crepuscular cementerio silencioso como la muerte: ‘’zuzozozozozoz’’ retumbó un sonido que no se podía expresar.

La chica con todas sus fuerzas inhalo aire. El aire estancado que estaba alrededor se movía, la sombra negra tembló y enseguida en un parpadeo el Phantom fue absorbido por la chica.

El orbe de fuego que quedó opuso una desesperada resistencia cual mariposa intentando escapar de la telaraña, En vano. Al final, fue tragado.

La chica repentinamente cerró su boca; En el borde de sus labios como pétalos de flor, estaba regado un poco de saliva. La chica sacó un pañuelo color rosa pálido de su falda de uniforme y lo puso en sus labios

“Haa, delicioso…’’- Tomó un respiro sensualmente.

Desenfoco su atención a alguna parte, con ojos medio somnolientos.
Después de eso, cuando la chica suelta el pañuelo, alinea sus dos manos en frente, voltea hacia aquí y hace una reverencia cortésmente.

“Gracias por la comida.’’

Cuando levanto la cabeza, a pesar de todo, la chica sonrió inocentemente.

El nombre de la chica es Izumi Reina ‘’Phantom Eater’’.

Se rumoraba en secreto en la Academia Hosea acerca de una hermosa chica, ‘’Phantom Eater’’.

Momento en el que el cielo del este se tornaba más brillante, en un rincón de la Academia Hosea, Kawakami Mai estaba luchando.
Con una buena figura y un gran busto siendo agitado con un aliento áspero, con su uniforme, el cual era una blusa negra con unos leggins color azul oscuro, un poco innatural, mantenía una postura de Kenpo con la pierna izquierda en forma de L. En realidad, ese cambio de ropa daba la sensación de que lo hizo a toda prisa.

Mirando hacia el frente, el púrpura de su pupila mostraban furia, su cabello rubio con un tono de castaño estaba atado con un listón haciendo una cola de caballo, el cual se había desordenado debido a una feroz lucha. No hay manera de que su cabello, el cual llega hasta la espalda haya sido teñido. Al parecer es herencia de parte de madre

“¡Espera Haruhiko! ¡No solo estés mirando, rápido dibuja a este tipo!’’

Mai volteó hacia aquí, cogió el lapicero y el cuaderno de dibujo, se quitó la cuadrada maleta hecha de cuero, Haruhiko volteó y gritó:

-’’Ahh, lo siento, Senpai.’’

Haruhiko le pidió disculpas a Mai, la senpai que está en el club y ella devolvió la vista a la cosa que están enfrentando.

La figura era, en pocas palabras, un ogro La altura son dos metros, siendo sostenido por piernas gruesas como el torso de Mai. El abdomen rígido y los músculos bien amontonados de colores rojo y negro brillaban. En la cabeza había un cuerno….Cuando Haruhiko lo estaba dibujando el ogro se había movido y agarró a Mai.

-’’Maldición, a pesar de que faltaba un poco…’’-Mientras escuchaba esas quejas de Haruhiko, Mai se defendía a la derecha del demonio:-’’Dios, que inútil eres!’’ -Mientras decía eso lanzaba una patada giratoria. Una pierna delgada y saludable golpeó el flanco del ogro haciendo un (PAN) sonido seco.

Pero parece que el demonio no retrocedió. Con un Bunn empuñó su grueso brazo e intentó hacer un lazo entre el cuello y la cabeza de Mai.

Mai rápidamente pegó una patada rápida y se agachó y por poco evadió el ataque.

El viento creado a partir del fuerte brazo del ogro la alcanzó 4 metros horizontalmente y 5 diagonalmente hasta el lugar donde estaba Haruhiko.

El ogro, cuya vigorosa pose fue destruida por el impulso, se empezó a caer hacia adelante.

Mai, al mismo tiempo en esa abertura, se desplazó hasta la espalda del Ogro y repentinamente sostuvo su cuello y fuertemente:

“¡Entonces, Haruhiko! ¡hazlo rápido!’’

Mai grito mientras controlaba los movimientos del ogro.

Haruhiko inmediatamente utilizó la pluma refunfuñando.

Los ojos rojos inyectados de sangre, nariz y boca destrozada, se podían ver colmillos afilados.

Finalmente, el dibujo fue completado.

Mientras el ogro rugía, su cuerpo forcejeaba. Mai, que estaba encima de él fue sacudida y cayó de trasero con un ‘’Kya-’’.

“¡S-Senpai!’’

Haruhiko dió un paso adelante, pero se mordió la boca y paró. Proyecto la imagen dibujada en la libreta hacia el Ogro y levantó su voz: ‘’Espectro Destructor! revela tu forma virtual por orden de Thot!’’

desde la boca de Haruhiko, junto a su voz salieron partículas de luz blanca y los movimientos del ogro repentinamente se detuvieron, lentamente volteó hacia Haruhiko.

Segundos instantes, furiosamente cargó hacia aquí.

“Waaaa! ¿¡N-no me digas, fracaso!?’’

Haruhiko dijo con una voz lamentable. Cuando estaba a punto de bajar la maleta de cuero viejo e intentaba escapar la silueta del ogro se volvió borrosa, como si la pintura dibujada con acuarela se estuviera corriendo, todo el cuerpo se volvía borroso.

La masa roja y negra se convirtió y esta vez fue absorbido por la pintura que tenía Haruhiko el cual estaba nervioso y tímido.

“Phew…’’

Haruhiko hizo un gran suspiro cuando corrigió la postura de la bolsa de cuero, dirigiendo la pintura hacia él.

Se suponía que era un bosquejo a blanco y negro, pero ahora estaba bien coloreado. Se convirtió en un demonio realista que pareciera poder moverse en cualquier momento. Cuando Haruhiko estaba observando esa extraordinaria escena:

“Tú, te olvidaste de mí, no?’’- Alguien dijo.

Mai, quien estaba de pie, estaba mirando fijamente hacia acá con los labios distorsionados.

“Ah, Senpai, ¿se encuentra bien?” Haruhiko apresuradamente corrió hacia ella.

“Que si estoy bien? No lo estoy! Cielos….. Es más importante ver el dibujo del Espectro que saber si tu Senpai está herida?’’-

Cuando Mai dijo esto ella arrebató el cuaderno de dibujo a Haruhiko.

“Si el dibujo no se elimina enseguida es peligroso sabes’’

“Ahhhhh…Eso es…’’- Haruhiko se quejó pero fue ignorado por Mai, que miraba de cerca la pintura y murmuraba: ‘’-A juzgar por el color del dibujo su atributo es el fuego. Basándonos en el precepto de que el Agua apaga el fuego, el punto débil de este tipo debe ser el Qi1 de agua.’’

Mai levanta su mano derecha hasta alrededor de su brazo y se fija en la parte de atrás de la mano. En su palma se creó un tatuaje de pentagrama negro.

“De los cinco elementos, el poder del agua extingue el fuego. Invoco a la fase de agua a mis puños desde mis riñones.’’

Las palabras que Mai interpretó emitieron una luz de color azul oscuro desde su boca hasta la parte de atrás de su mano.

Mai giró el dobladillo de su blusa y presionó la parte inferior de su abdomen con su mano. Arriba del legging, mientras presiona como si dibujara un círculo empezó a tomar una respiración profunda lentamente. Gradualmente las mejillas de Mai comienzan a enrojecer.

Una pupila color púrpura oscuro se vuelve nublada. El aire exhalado también estaba caliente, un tanto erótico de alguna forma. El movimiento de la mano que presiona la parte inferior abdominal se volvió más y más rápido.

“Oye Haruhiko, no me mires con ojos lascivos.’’

En medio de la respiración, Mai le dice reprochándolo.

Finalmente, Mai suelta una gran respiración y separa las manos de el legging y presiona su puño. El pentagrama que hasta ahora había sido negro liberó una luz azul oscura opaca.

Su puño derecho lo presiono en el dibujo, el cual era sostenido por la extendida mano izquierda: -’’Haaaaaaaaaaaa.’’- El grito brilló de un color azul oscuro, su puño brilló, e inmediatamente el cuaderno de dibujo de volvió pedazos.

Mai junto las dos manos, le dijo a Haruhiko que limpiara lo que quedó del papel.

“Bueno, vamos. Tenemos que informarle lo que hicimos a Liz Sensei.’’

Todo, a excepción de los pechos y el trasero, era delgado. Revela un cuerpo impresionante mientras camina hacia el edificio escolar que tiene una cruz brillando en el techo.

“Uuhhh, no era necesario romper todo el cuaderno.’’- Haruhiko, a solas, se quejaba.

Haruhiko después de clases, como siempre, estaba dibujando en el salón del club.
La Bestia Mágica‘’Marchosias’’, ese es el nombre el espectro que está dibujado.

Según ‘’La llave menor de Salomón’’, un grimorio anónimo escrito en el siglo XVII, es uno de los 72 demonios esclavizados por el antiguo rey de Judea Salomón. Tiene cuerpo de lobo, alas de águila y cola de serpiente; Además de eso, vota fuego por la boca. Es su demonio favorito.

“Oii Haruhiko. ¿Otra vez estás dibujando espectros?’’

Haruhiko, quien estaba concentrado dibujando, volteo a mirar hacia arriba.

Quien dijo eso fue un amigo de su misma clase, Morohashi Shousuke. Lleva puesta una banda para el cabello, la punta de su pelo parece dura. parecía tener interés en el dibujo.

“Ahh, es Shousuke. Desde antes he querido intentar algo.’’

“Ya veo… No sé lo que és, pero esfuérzate, dejando eso aparte….’’

Shosuke se acerca a la oreja de Haruhiko y le murmura suavemente:

“Verás.. No podrías dibujar para mi una chica, tus dibujos son bastante eroticos, me gustan más que una fotografía.’’

Cuando Haruhiko asintió con una sonrisa agridulce:

“Shousuke, rápido! se nos acaba el tiempo.’’

En la puerta del club, dos senpai de segundo año miembro del club estaban esperando.

“Disculpe, Senpai.’’- Respondió Shousuke y:

“Es Malo, Haruhiko. Nos llegó una solicitud. Liz Sensei es una explotadora. Bien acerca de la el dibujo, por favor!’’

Dijo eso mientras levantaba la mano levemente, mientras se arreglaba su desordenado uniforme salía del salón de club.

Haruhiko se peinó hacia arriba su moderadamente largo cabello y otra vez se concentró en el dibujo, dibuja cada una de las plumas de las alas de Marchosias cuidadosamente. Por último, añadió el escudo de armas a la pintura y la completó.

“Lo hice, esta vez me quedo bien.’’- Haruhiko dejó la maleta cuadrada en el escritorio. Haruhiko jaló hacia él esas cuatro esquinas están decoradas con plata.

-’’YAKIN’ BOAS’’- susurró eso y con un click, naturalmente, se abrió el seguro. Haruhiko sacó un estuche con arena roja pulverizada desde su maleta llena de útiles para dibujar.

La arena roja es un mineral hecho de sulfuro de mercurio, que en la Europa Medieval se le conocía como ‘’La piedra filosofal’’ y se le consideraba como un milagro que otorgaba la vida eterna.

Usualmente, la sangre de pollos y humanos son ofrecidas a demonios. La arena roja también puede ser utilizada.
Haruhiko abrió el estuche de arena, puso un poco en su dedo índice y trazó el escudo de armas del dibujo a color escarlata.

-’’Antes castigado, ahora castigado y de ahora castigado por órdenes del maestro. Ábranse, ábranse, puertas del infierno ábranse. Vuelve a la vida, vil demonio de los malditos. Evoke: Marchosias.’’- Mientras la luz color plomo que emitía la boca de Haruhiko era absorbida por la pintura, murmuraba en voz baja.

Como si se le quemarán los ojos, Haruhiko observaba el demonio.

Luego, En la pintura, las alas de Marchosias empezaron a aletear suavemente. Solo se llega a escuchar el aleteo. Parecía que en cualquier momento fuera a salir volando del papel.

-’’Bien, solo un poco más, esfuérzate un poco más sí?’’

-’’BAN!’’-Repentinamente, un puño con un tatuaje de estrella golpeó la pintura.

Haruhiko se sorprende, en frente estaba Mai con el ceño fruncido mostrando una cara de disgusto.

-’’Que está haciendo Senpai!’’

-’’Esa debería ser mi frase! Tú, que estás haciendo en el salón del club?!’’- Después de gritar eso estrelló el puño.

En el papel quedó la marca del puño y sale un humo blanco que huele a quemado.

Mai con sus dos manos en el abdomen, miró por debajo a Haruhiko con unos pechos grandes envueltos en un suéter amarillo canario sin mangas. Haruhiko protesta poniendo mala cara.

-’’Esta mal? Que no la meta de el club es la coexistencia con los Espectros?’’

-’’Aún así, invocar un espectro, que haces?….’’- Mai suspira como si estuviera molesta, y sacude su cabeza para repensar las cosas: -’’Dejando eso de lado, ayer te encontraste con Phantom Eater nó? Que tal? Entrará a nuestro club?’’

-’’Ahhh, Izumi Reina-san. Me dijo algo como: ‘Te confirmo mañana’.’’

-’’Phunn, Es así? Si ese es el caso, que estas haciendo aquí? Ve rápido y escucha la respuesta!’’
-’’Ehh, otra vez yo?’’

-’’No te estes quejando. ¡Todos los otros miembros están ocupados en actividades de exterminio de Espectros! No tuve tiempo de cambiar mis actividades correctamente esta mañana!’’

-’’Sí, sí, entendido.’’- Haruhiko dijo a regañadientes.

Haruhiko metió el nuevo cuaderno de dibujo que compró en una tienda departamental y el estuche con arena roja dentro de la maleta de cuero y cerró la tapa. Puso la maleta en su hombro e intentó dejar el salón del club, pero, en ese momento, escuchó la voz de Mai.

-’’Yo iré más tarde también, así que por favor házlo bien. También… eso.. fue malo esta mañana. El cuaderno de dibujo, lo rompí todo….’’

Ehhh? Haruhiko se dio la vuelta y Mai le dió la espalda.

Después de dar una sonrisa amarga y caminó hacia el grupo B del primer año, donde se supone que está Reina.

Le llamamos ‘’Phantom’’ a youkai, demonios y a otro tipo de cosas heteromórficas. Originalmente, Era una existencia de fantasía o se decía que eran reconocibles sólo para un número muy pequeño de personas y parece que alrededor de un año después de Haruhiko nació, llegó a aparecer en la sociedad a principios del siglo XXI.

Los atentados terroristas que atacaron una instalación de laboratorio de recombinación genética fueron un comienzo directo. Incluso si se dice que el monstruo hecho por la manipulación genética de la instalación ha escapado, no es como la historia de un videojuego.

Dijeron que estaban haciendo una investigación de vanguardia sobre la terapia génica de la enfermedad de los nervios craneales. Haruhiko había escuchado del supervisor del club, Himeno Arisu cuando estaba en el departamento.

Pero la historia subsecuente de Arisu, para ser francos, fue difícil de entender.
Un caudal de virus especial que rompe la barrera hematoencefálica salió de la instalación, ocurrencia de disfunción cerebral leve debido a riesgo biológico a escala nacional, como reacción a la red neuronal.
El cambio estructural dramático de la red, la expansión del área de ignición neuronal relacionada con la percepción y la cognición, expresada en niños con alta plasticidad de los cerebros de desarrollo, capacidad específica, etc. De todos modos, fue un desfile de dudosas palabras.

La interpretación de la historia de Alice según Haruhiko será la siguiente:

Debido a un virus creado durante una investigación, la estructura del cerebro de los japoneses ha cambiado ligeramente.

Así que aquellos que se conocen como ‘’espectros’’ y ‘’youkai’’, es decir, fantasmas, pueden ser percibidos por muchas personas comunes.

Si hablamos de una manera anticuada, la mayoría de los japoneses se convirtieron personas con “capacidades espirituales”.

También, antes y después del incidente terrorista, incluyendo Haruhiko, entre los niños nacidos hasta ahora, aquellos que tenían una capacidad única para competir contra espectros aparecieron.

Los niños pequeños, debido que su cerebro está menos desarrollado que el de un adulto el impacto fue mayor. Además, los adultos se volvieron inútiles para el menor trabajo acerca del tema. De hecho, en varios problemas causados por los espectros los adultos eran inútiles.

Aunque un espectro es realmente visible y se puede tocar, los adultos sólo están huyendo, diciendo que su identidad es sólo una existencia virtual de los errores de la función cerebral. Al menos Haruhiko se sentía así.

Como para los espectros no aplican ninguna arma o autoridad de los adultos en absoluto, no se puede hacer nada.

Incluso ahora, más de diez años después el incidente terrorista, con el fin de contrarrestar directamente a los espectros, tuvimos que confiar en las habilidades únicas de los niños.

De acuerdo a los diferentes deseos e apariencia de cada niño, manipulando ilusiones como la realidad virtual, esta “habilidad singular” funciona según el mismo principio que la función cerebral que hace percibir al fantasma.
Por supuesto, esa función cerebral también tiene límites dependiendo de cada persona.

Sin embargo, había pocos problemas peligrosos con fantasmas relacionados con la vida humana.

En muchos casos, no pasa de asustar a la gente, estos fantasmas se clasifican como Nivel 1. En el nivel 2, sería un espectro que causara las personas se lesionen directamente o interfieran con sus actividades sociales. En cuanto a los fantasmas de nivel 3, Haruhiko ha oído que arrebatarían vidas humana o darían un golpe a la sociedad en su conjunto, pero nunca ha existido.

Aunque muchos problemas de los fantasmas son menores, no pueden ser ignorados. Como una respuesta del liderazgo del Ministerio de Defensa, una contra-oficina debe ser establecida dentro de varias decenas de escuelas elementales y secundarias en todo el país debido a que la mayoría de las “habilidades específicas” las tienen jóvenes de 18 años o menos. Para los jóvenes era como una especie de actividad del club.

Incluso si a veces es peligroso no lo toman mucho en cuenta, debido a el terrorismo, como la autoridad del ministerio de defensa ha crecido, aboga por mantener la defensa del orden social, no lo toman mucho en cuenta.

Por lo tanto, era confuso llamarlo “oficina de error de función cerebral”, por eso los estudiantes que pertenecían simplemente le llamaban “clubes”. Por cierto, el número de miembros del club de la Academia de Hosea es de alrededor de 40 personas en primaria, secundaria y preparatoria. Trabajan de dos a cinco personas, cada una dedicada a los problemas de los fantasmas.

Básicamente, sus actividades son básicamente lo mismos que los clubes ordinarios, y, a menos que exista una solicitud de determinada actividad, hacen cosas que les gustan en la habitación del club, hacer presentaciones de investigación, y también solicitando a aquellos que probablemente tengan talento (O más bien, aquellos que sean interesantes).

Esta vez, le tocó a Izumi Reina. Y Haruhiko, que estaba en la misma clase que ella y (Mai afirma) que ella estaba en el club el tiempo más relajado, fue ordenado a solicitarla.

(Yo, a pesar de no poder divertirme…) Caminaba por el pasillo mientras se queja en la mente.

Los edificios de la Academia Hosea son un tanto inusuales. Había un corredor de mármol apretado, y un arco puntiagudo que fue dado a intervalos regulares. Las paredes están decoradas con obras sagradas y con pinturas de santos que revelan la tentación de los demonios del diablo y el salvador tratando de revivir a los muertos envueltos en tela. Depende de cómo lo veas, es bastante extraño,

Mientras caminaba, Haruhiko llegó al frente del Grupo B. Vacilante entra al salón. Como la clase ha terminado, los estudiantes están dispersos. Miró por ahí y por alla buscándola, y ahí estaba.

Encontró a Izumi Reina, que está sentada sola en el asiento de la ventana. El pelo negro muy largo que brilla como el sol en mayo, leyendo el libro de bolsillo con una correcta postura. El paño blanco, el uniforme con la línea de color hierba joven en el cuello y el puño de la camisa se hace muy adecuado para el cuerpo esbelto. El patrón de 10 letras de la cinta de la escuela aumenta su pureza. A Haruhiko le hizo pensar en una bonita flor que colorea por todo el lugar.

(Uwaaaah, quiero dibujarla….) A Haruhiko, tal escena le había quitado el aliento.

Izumi Reina, una chica que se trasladó a principios de mayo a la preparatoria del Instituto Hosea , que cuenta con educación para primaria, secundaria y preparatoria.

Entre los chicos, ella se había convertido en un tema usual de conversación. Es una dama de buena familia que parece ser la nieta del presidente de un grupo.

Haruhiko fue hasta donde estaba Reina y se pone a su lado. Ella mira a Haruhiko: -’’Eres Ichijou-kun, no? Estaba esperándote.’’- Ella entrecerró los un poco borrosos ojos como si estuviera somnolienta.

-’’S-sí. Esto…..Izumi-san, perdona lo de ayer, pero acerca de unirte al club… Oh, no es como si tuvieras que apresurarte, pero debido a que tengo una senpai ruidosa..’’- Haruhiko responde nervioso con una voz ligeramente rota. Haruhiko, quien está lleno de tensión, habla de cosas innecesarias.

Reina guardó el libro, se avergonzó y se golpeó los labios con el índice. Podrías notar sus ojos adorables diciendo vacilantemente: -’’Sí, me unire al club pero… solo quiero hacer una cosa.

-’’Dime.’’

-’’Acerca de la remuneración de el club.’’

-‘’Nn?’’- Haruhiko inclinó la cabeza.

Ciertamente, en este club, había una regla para dar a los miembros lo que se llama “compensación”. Algo como: “porque estoy trabajando en proteger el país”. Sin embargo, el dinero en efectivo no será entregado. Si la cosa que quiere el miembro del club aplica, se supone que ser capaz de comprarlo.

Hay, por supuesto, un límite en la cantidad, y a veces no hay permiso dependiendo de las cosas. Por cierto, Haruhiko tiene materiales de dibujo como la pluma y screentone, y Mai se proporciona con diversos artículos deportivos. Para Haruhiko y otros que son cortos del dinero de bolsillo, es un trato hecho.

(…..Pero me sorprende. Izumi-san pareciera que no tuviera problemas económicos.)

Los pensamientos de Haruhiko aparecieron en sus gestos. Reina continuó: -’’Mi familia es un poco estricta. Incluso si preguntando a mis padres, Me dijeron que sobresalientes y que llaman la atención de mí.’’- Reina otra vez se avergüenza y acariciaba sus pequeños labios como cerezas con sus dedos.

Al parecer, ella parece extraña; Haruhiko, nervioso, trató de preguntar: -’’Sobresaliente….? Que es?’’

-’’Comer, quiero ir…….’’- Reina susurrando dijo.

“¿Qué, dónde quieres ir…? No, ¿qué me estás tratando de decir?’’- Haruhiko mostró una aguda reacción a ciertas palabras y se obligó a sí mismo.

-’’Quiero ir a una tienda de ‘todo-lo-que-pueda-comer’!.’’- Reina levantó la cara y dijo con su cara pálida bastante sonrojada.

Haruhiko tomó un momento y él rió fuertemente. Varios estudiantes que permanecían en el aula miraron hacia aquí. Haruhiko se rió con prisa.

-’’¿Es tan gracioso?’’- Reina reprochó.

-’’N-no, no es eso. Debido a que no había habido persona que solicitara comida como “compensación” hasta ahora…. Pero está bien. Si es un ticket de invitación o algo de una tienda, creo que puedo conseguirlo.’’

-’’E-en verdad? me alegra…’’- Rena abrió sus labios como si la acariciaran, ella abrió sus labios coloreados como si tuviera un lápiz labial y sonrío.
Aún así, Haruhiko pensaba: (Ir a un restaurante de ‘’Todo-lo-que puedas-comer’’ es una fantasía, incluso si esta chica es muy agradable esta estudiante es diferente a mí y a los senpai. Generalmente los senpai, harían algo como beber una bebida atlética en alguna parte delante de mí. Estoy hasta eructar.)

-’’Haruhiko, tú, estás pensando cosas extrañas otra vez no?’’- Haruhiko oye de repente una voz por detrás. Sorprendido, miró hacia atrás, Mai, que tenía una expresión fría, estaba ahí.

-’’Cielos, Senpai, no me asuste así. ¿Qué pasa?’’

-’’¿De qué estás hablando? ¿No te dije antes que vendría más tarde tonto?’’- Mai dijo eso fríamente y se voltió a Reina con una sonrisa: -’’Lo siento, Reina-chan. Este tonto estaba diciendo cosas raras?’’

-’’Ahh, no, algo así…. Esto, Kawakami Mai del segundo año cierto?’’

-’’Vaya, conocías acerca de mí?’’

-’’Sí, Mai-senpai es muy popular entre las estudiantes del primer año. Tiene una apariencia muy bonita con su cola de caballo rubia, versatil en los deportes, ojos color púrpura hermosos. Una amable senpai.

(Amable? qué insensatez!) Mai golpeó en el pecho a Haruhiko con un !PAN¡ Haruhiko fue incapaz de respirar por un tiempo.

-’’Dejando eso de lado…..Reina-chan, parece que vas a entrar a nuestro club. Es repentino, pero podrías andar con nosotros? Llegó una solicitud de actividad al club.

-’’¿Apareció un espectro?’’

-’’Sí, apareció en el Bosque Satoyama, a 20 minutos de aquí.’’

Haruhiko, que finalmente dejó de respirar fuertemente, entra a la conversación: -’’Bueno, fue la primera vez que apareció en ese vecindario. Senpai ¿qué clase de espectro es?’’

Mai, que tenía un rostro amable, vuelve a poner una cara de disgusto como la de antes. Sin embargo, parecía no sólo debido al hecho de que la historia se interrumpiera.

Después de mostrar una especie de gesto como si se quejara y dijo: -“Poste eléctrico de madera’’

-’’ Haaa? Poste eléctrico de madera? Mmm, solo he visto algo así en programas viejos.’’

-’’Es cierto.’’- Mai sigue con un tono un poco descuidado. “El poste con piernas se mueve.”

-’’Suena emocionante.’’- De repente, Reina dijo. -’’Un espectro puede ser una cosa así de grande? Parece que me voy a llenar.’’-Sacó un poco la lengua y lamió sus labios rojos.

Haruhiko recordó que ella era la rumorada ‘’Phantom Eater’’. Asombrado miró fijamente a su cara. De alguna manera, daba la sensación que el estómago de ella no tiene final.

Haruhiko y los demás, al ser guiados por el anciano de un granjero, entraron en el bosque Satoyama.

El anciano les contó: -’’Adentro. Ese poste era originalmente un árbol que crecía en el bosque Chinjuu. Hace mucho tiempo, las personas del pueblo dedicaban bailes cerca de ese árbol’’- Después de que el anciano les dijera: ‘’Gracias’’ los dejó.

Haruhiko y los demás, mientras se estiraba hacia atrás, se acercaban al lugar. En el crepúsculo cuando se acercaba la noche, tres postes telefónicos bailaban en una densa arboleda.

La altura de los postes era alrededor de 5 metros, sin una articulación, un pie de garganta se extiende desde la raíz, dando pasos ligeros. (PPASHI!, PPAPASHI!) Cada vez que los cables eléctricos que cuelgan de la parte superior golpean una parte del poste, suenan sonidos como un ritmo de Rap.

Haruhiko y los demás los observan mientras se ocultan en los arbustos. El teléfono celular de Haruhiko vibró. Cuando lo vió, la pantalla de espera estaba siendo perturbada por extraños caracteres que están bailando:
(% & = $ & 6 # true $ ~? 4 & 3 real)
-’’Ahh, mi celular tiene un bug……’’

-’’Shhhh’’- Mai cayó a Haruhiko y regresaron a mirar el baile de los postes.

-’’No deberíamos tener problemas, si son esas cosas.’’- De alguna manera, con un dudoso dialecto kansai, Haruhiko se queja.

-’’Ahh, increible’’- Reina se emociona inocentemente.-“Parece una escena que sale en los cuentos de hadas de Kenji Miyazawa, pero … bueno, que con ese fantasma?’’

-’’Mmmm, parece que esta cosa es un Tsukumogami.’- ’Haruhiko respondió, mientras sacaba el cuaderno y la pluma de la bolsa de cuero y apagaba el celular.

-’’Qué es un Tsukumogami?’’

-’’Para hacerlo sencillo, es un objeto profanado por un fantasma.’’

-’’Ehhh? ¿Es así? Parece una historia de fantasmas en la que la comida y las herramientas tratadas mal se vuelven fantasmas….’’

-’’Bueno, un poco así.’’

‘’Tsukumogami’’, En la pintura de la era Muromachi ‘’La pintura del Buda incompetente’’ está establecido que “En medio de un centenar de años de almacenamiento, se obtiene un espíritu que seduce el corazón de las personas, esto es a lo que llamamos un Tsukumogami.”

En otras palabras, el Tsukumogami es una fantasma, que después de haber sido utilizado durante un largo tiempo, fue tirado como algún tipo de herramienta y se resintió.

Para sostenerlo, al pie del poste telefónico, son televisores y refrigeradores desechados que se sentían solos.

-’’Mmm, es así? Ichijou-kun sabe mucho acerca de este tipo de cosas, es genial.’’- Reina, la cual tenía un maravilloso peinado con adornos de lunas, admira obedientemente a Haruhiko.

-’’Bueno, tal vez es así.’’- Haruhiko se sentía orgulloso mientras decía.

-’’Fhuu, solo es un otaku, este tipo es inútil en batallas y no sabe pelear.’’- Mai fríamente le dijo.
-’’Un inútil en batalla….solo porque me preguntaron conteste….’’- Sin embargo, era verdad, por lo que el deprimido Haruhiko no lo podía argumentar.

Sin importarle eso, Mai siguió la conversación: -’’Dejando eso de lado, porque crees que este haciendo eso ese Espectro, Reina-chan?’’

-’’Eee? Pero, parece que no estén haciendo mucho daño….’’

-’’No es así como funciona. No sé qué tipo de principio es, pero cuando vengo por aquí, parece que no puedo usar el teléfono móvil. También causa anomalías en los equipos electrónicos. Mientras bailan, parece que emiten ondas electromagnéticas ilegales.’’

-’’Con que esas son las circunstancias…?’’

-’’Así que, me pregunto si ahora me podrias mostrar tu rumoreada habilidad, Reina-chan.’’

-’’Entendido, si es por Mai-senpai, lo haré con gust-…..esto, de hecho…..’’

-’’nn? Que pasa?’’

-’’Ese fantasma, es un poco difícil de comer cuando se materializa tanto.
Si lo cortan, o pulverizan, sería más fácil de comer…’’

-’’Cortarlo, pulverizarlo dices, No es como si diera miedo. Fuu, Que remedio no? No te habías preparado, pero como estas? Puedes dibujar bien?’’

-’’Lo siento, senpai. Me es imposible dibujar múltiples fantasmas al mismo tiempo.’’- Haruhiko, quien por ser excluido de la conversación se encontraba deprimido, responde con en voz baja.

Mai miró hacia el cielo que se teñía en la puesta del sol y suspiró profundamente.

-’’Al final sigo siendo una unidad de primera línea…… Bien de acuerdo. Debido a que se parece a un viejo poste de utilidad de un árbol, los atributos del fantasma son claros.- Mai miró el pentagrama que tenía dibujado en la parte de atrás de ambas manos.
-’’De los cinco elementos, el poder del metal corta la madera. Invoco a la fase de aire a mis puños desde mis pulmones.’’- Una voz color plata golpea la parte de atrás de la mano, Kami puso las manos en ambos pechos que inflar su suéter.

Mientras respira profundamente, mueve lentamente sus manos en el sentido de las agujas del reloj. Parece que está estimulando los pulmones como si estuviera masajeando los pechos sobresalientes. Incluso desde la parte superior de la ropa, se puede ver claramente los pechos resilientes, temblando y temblando.

-’’Haruhiko, si miras más, te voy a destruir los ojos.’’- Mai recuperó su energía, amenazó a Haruhiko que se quedó mirando la situación. Haruhiko está en pánico y cierra los ojos.

Cuando oscurece, suena bien. El sonido de el suéter y la blusa rozan en contra. La caliente respiración de Mai se expande.

Parece que su aumento en la temperatura corporal se transmite a Haruhiko, quien estaba junto a ella.

‘’Increible, Mai-senpai’’,‘’Eres talla 96 G verdad?’’, ‘’Te importaría si te llamo así? Mai-oneesama’’, etc. Reina estaba hablando sola.

En el corazón de Haruhiko, el deseo de abrir los ojos y el temor a hacerlo estaban en conflicto. (Uh, no es un sentimiento impuro en realidad. observar todo es por el estudio de pintura……… Sí, eso es correcto. Este bosque es oscuro, así que tal vez no podría ver mucho aunque abra los ojos.

Había un signo de una persona de pie al lado de haruhiko: “El oro de las aves de corral está lleno cuando estás en el trabajo. ¡Izaya! ¡Enfrentémonos a la guerra contra el espíritu maligno!”- Haruhiko abre los ojos por reflejo y la mira.

Mai estaba de pie con su puño de la estrella del pentagrama blanco en guardia y con la manga de la blusa rodada.

Mai miró por debajo a Haruhiko: -’’Tú, A partir de ahora nos vamos a deshacer del fantasma, así que ayúdanos. También, Reina-chan, sii el fantasma se debilita y se come lo, cuento contigo. Bueno, vamos!!- Salieron corriendo de los arbustos y empezaron a correr hacia los tres postes.

Sorprendidos por el repentino intruso al círculo del baile, su movimiento se detiene.

-’’Iyaaaaa’’- Como si los empujara, Mai les pega con las dos manos.
No se sabe de donde sale su voz, pero el espectro grita agudamente y cae como un árbol que ha sido registrado para caer.

El fantasma al lado que reaccionó y trató de pegarle a Mai. Mientras que sacude los pechos grandemente, Mai los rodea con un juego de piernas rápido a la izquierda.

-’’Shi, shi, shi!’’

Con la expiración corta, Mai lanza tres golpes agudos. Cuando iba a lanzar el tercer golpe, esta vez, Mai decidió lanzar una patada baja derecha, detuvo el movimiento, tiró de la patada derecha y al mismo tiempo golpeó con una patada alta izquierda. A ese ritmo, la falda blanca del uniforme se levanta, pero en el fondo había un par de densos leggings. Haruhiko espontáneamente chasquea la lengua.

Los fantasmas que habían sufrido el ataque continuo de Mai cayeron sobre el terreno.

(“Oh, esta es nuestra oportunidad?’’)

Cuando Haruhiko pensó, el resto de los fantasmas comenzaron a tomar un comportamiento extraño.

La columna se fue alejando de Mai girando sobre su eje. -“Hola … Desde el fondo de mi corazón, tú … conmigo ………” Se podía escuchar una voz humana desde los postes.

Debido a la rotación, los dos alambres que se caían se balanceaban alrededor del crepitar y gemir.

Mai tomó un paso de distancia atrás, pero el cable golpeó la parte superior del brazo, que estaba bloqueando la parte superior del cuerpo, pequeños fuegos artificiales salieron.

-’’Uggg!’’- Mai gime. Aunque fue una descarga ligera, Mai se sorprendió y detuvo el movimiento.

Además, fue golpeada por un cable rojo que se hinchaba como un látigo en el brazo. -’’¡Mai-oneesama!’’ Gritó Rena. Se volvió hacia Haruhiko, “Hagámoslo, Ichijou-kun, Mai-oneesama está en peligro.”

No es mucho más peligroso llamarla “oneesama”? Haruhiko pensó por un momento pero enseguida asintió.

Mientras que Mai estaba combatiendo, hay una dibujo del poste del pie que Haruhiko dibujó. Todavía estaba incompleta, pero puede debilitar temporalmente al espectro.

-’’Entendido Reina-chan, voy a detener los movimientos del espectro, lo demas te lo dejo a tí.’’-En la confusión del momento Haruhiko cambió su manera de llamar a Reina, se levantó y gritó con el dibujo en frente.

-’’Espectro Destructor! Coloca tu corazón en la balanza de MAAT’’- Haruhiko gritó y desde su boca salieron luces color carmesí.

El espectro que estaba girando se detuvo. Sin embargo, como si la imagen del televisor se pusiera borrosa la imagen se se pone nublada.

Reina de pie, humedece sus labios y la abrió lentamente. De alguna manera expandió la articulación de la mandíbula y tomó un fuerte respiro.

El borroso Espectro se estremeció. Lo siguiente fue que algo como un humo verde fluyó hacia la boca de Reina y lo traga. Después de 5 segundos, ya Reina se había tragado todo y finalmente cierra su boca.

Reina mientras se sobaba la barriga decía: -’’Ahhh…Mi barriga está llena… quiero más…’’- Con un voz erótica. Sus medios cerrados ojos estaban humedecidos, sus mejillas sonrojadas y tenía un poco de saliva en sus labios la cual brillaba en el resplandor de la puesta del sol brillando en el bosque.

El bosque en el que antes rondaban espectros estaba desierto ahora. Haruhiko y los demás estaban en el lugar donde danzaban y miraron alrededor.

A medida que los electrodomésticos abandonados se dispersaban, el poste de madera podrida el cual se pensó que estaba siendo poseído por un espectro se derrumbó. Era una escena terriblemente cruel.

-’’Bueno, creo que estos fueron útiles para las personas en su momento…..’’- Haruhiko dijo.

Han pasado casi 20 años desde la llegada del nuevo siglo, y ahora tengo que ir a las montañas para ver postes de madera de teléfono y otras cosas. Estoy seguro de que este polo de servicios públicos cargaba la voz de la gente a través de la electricidad. Mientras que ponen los sentimientos de cada uno en la electricidad, esto parece ser también otra ilusión.

-’’Disculpeme, Poste-san.’’- Reina murmuraba tristemente.

-‘’Es probable que las cosas de todo el mundo sean ilusiones..- Mai poniéndole la mano en el hombro, habló como si la quisiera reconfortar

Un cuervo estaba graznando en la distancia, en este bosque, el cual estaba siendo teñido por la densa oscuridad.

Esos tres, queriendo reportar el desenlace, regresaron el salón de club en la Academia Hosea. Justo antes de que Mai abriera la puerta, esta se abrió lentamente.

La primera impresión de Haruhiko fue una muñeca de porcelana rota, pero en realidad lo vió fue una chica de cabello corto color rojo vino, rostro color miel. Es tan linda que pareciera que un fabricante de muñecas se esforzó demás a la hora de hacerla. Tenía unas pestañas largas en ambos ojos, nariz pequeña como la de un niño, unos labios tan finos que parecían haber sido dibujados con micropunta. Su cuerpo medía 160 centímetros, parecía tener una corta edad.

Sin embargo, lo que sintió Haruhiko que estaba roto fue que la expresión de la persona, que irónicamente, era inexpresiva y sin ningún color. Ella ni siquiera miró a Haruhiko a los demás y se fue.

-’’Quién es ella? Es la primera vez que la veo en el club.’’- Mai le preguntó a Haruhiko y los demás.

-’’Quien sabe, me parece haberla visto en otro salón pero….No sé exactamente.’’

-’’Yo tampoco, puede ser a porque acabo de ingresar.’’

Cuando Haruhiko y los demás estaban ladeando la cabeza….-’’Vaya Kawakami-san, Ichijou-san, también Izumi-san, gracias por su buen trabajo.’’- Una amable voz se escuchó desde dentro del salón.

-’’Bueno, entren entren.’’

Como si fueran invitados por una voz, ellos entraron al salón y llegaron hasta desde donde sonaba la voz.

-’’Liz sensei, destruimos a los fantasmas , Haruhiko como siempre fue inútil…’’- Mai le reporta a Himeno Sensei la cual estaba sentada en la silla del profesor.

-’’Está bien, está bien, Ese espectro era tan molesto que no se podía clasificar como nivel 1 debido a que las personas alrededor no podían utilizar sus teléfonos celulares. Lo hicieron bien.’’- Alice, la consejera del club, devuelve una sonrisa magnífica.

-’’Por favor esperen esta recompensa. Porque yo, el profesor, voy a negociar con el ministerio de defensa’’- Alice puso sus manos abiertas con un gran gesto. Los ojos de Haruhiko se pegan a un bulto fino que estaba entre los dos brazos que se abrieron. Sin embargo, sus pies fueron pateados ligeramente por Mai, y volvió sus ojos a la cara de Arisu.

-’’Por cierto Liz-sensei, la persona que salió del club hace unos momentos quien era?’’- Mai preguntó.

-’’Ahh, ahh, Era Minase Koito, del primer año.’’- Su cara redonda se vuelve un poco seria.

-’’Vamos! Vamos! Que ustedes tambien la conocen. Ella es una candidata para ‘miembro anti-fantasma’ de los adultos. Por lo tanto, está operando bajo la orden directa del Ministerio de Defensa, y se le permite actuar a solas sin tener un equipo.

-’’Ella es increíble. Los candidatos no reciben recompensa y se mantienen confidencialmente para todos’’- Mientras Reina la admiraba, juntó sus manos enfrente del tesoro.

-’’Así es. Pero Izumi-san, si te esfuerzas en el club puedes ser escogida para ser una candidata. Bueno, entonces, déjenme darles una entrada para el ingreso al club.’’- Rena recibió un papel parecido a una sábana.

Tres días después, Reina decidió al fin ingresar al club. Como celebración por la entrada, un bono de invitación a una tienda de ‘’todo-el-yakiniku-que-pueda-comer’’ se ofrece a Reina en forma de recompensa.

Así que Haruhiko y Mai, después de clases, salieron con ella y visitaron la tienda. Reina, quien visitaba una tienda de este tipo por primera vez, estaba muy alegre. Haruhiko y los demás también se estaban divirtiendo….

-’’Había previsto que esto era bueno, pero es mucho mejor de lo que esperaba.’’-’’Sii, yo también estoy de acuerdo.’’- Haruhiko y Mai se susurran el uno al otro. Entraron a esta tienda alrededor de las cinco de la tarde, ya casi habían pasado dos horas.

Los estrictos padres de Reina le habían puesto un límite de tiempo para sus actividades de club, el cual, ya había llegado. Pero los movimientos de los palillos de Reina que parecen ser poseídos no parecen detenerse.

Lo que no es una manera vulgar de comer. Si miras de cerca, sentirás la bondad manejo de los palillos y el cómo masticar. Sin embargo, la velocidad es increíble. Era como una imagen de avance rápido o caída de fotogramas. Toda la carne a la parrilla en la placa de hierro desaparece.

El empleado de la tienda el cual estaba sonriendo al principio, ahora lleva el plato con la carne con expresión de agotamiento. Desde la parte interior de la cocina, se puede escuchar voces diciendo: “Se solicita apoyo en la oficina central.” o “Una carne de vacuno ya.’’

Mientras que las mejillas de Haruhiko se ponían rígidos, suspiró.

(Está bien, supongo. Mientras esté con ellas no va a ser aburrido.) mientras pensaba, se reía.

Desde ese día, las nuevas actividades de club de Haruhiko y los demás empezaron.

Anuncios