Episodio 06: Estudiando para el examen

-Bien, entonces, ¿deberíamos empezar a estudiar? Porque estoy recibiendo pago como tutor entonces haremos esto seriamente. Me saltare el examen matemático porque si es Kuna, entonces será solo sentido común y conocimiento básico. No puede evitarse, estudiaremos historia de la magia.

A la consulta de la taberna, le estoy dando lecciones a Kuna en la posada que rentamos. Ella estaba sentada en una silla y sus manos estaban en el escritorio. Porque los dos estábamos solos, ella estaba descuidadamente exponiendo sus orejas y cola de zorro libremente.

Porque Kuna ya había recibido una buena educación de alto nivel, nos concentraremos en sus puntos débiles para gestionarlos.

-¡Mi magia es buena!

-Ya lo sé. Ya la vi de primera mano cuando volaste el talismán del esclavista en el trasporte. Cuando se comparan otros Firefox con Kuna quien puede usar magia hermosamente, no sé de nadie que pueda hacer lo mismo. La ecuación mágica no es inútil, entender el sistema en sí también es alto a causa del grado de perfección.

-Fufun, soy grandiosa, ¿cierto?

Ella puso una cara auto-complacida con sus orejas de zorro erectas.

De seguro, el padre que era estricto lo había martillado en ella completamente.

-Pero lo que está en demanda aquí, en esta ciudad, la magia probablemente sea la respuesta correcta. Seré franco, la magia en esta ciudad no está pulida y es obsoleta…… En verdad es un error. Pero para esta ciudad, eso es lo correcto. Kuna, haré que memorices todas las cosas equivocadas aquí. De todas maneras el instructor no sabrá la respuesta correcta, incluso si tratan de corregirla no tiene idea de quién puede entenderla. Asegure de practicar la lección y seguramente no tendrás todas las respuestas del examen con una ‘X’.

-Como decir esto, es tan irracional. Pero después de eso podemos tener todo desde ropa, un deber y una casa, si nos podemos volver nobles al graduarnos entonces tenemos que ser pacientes.

Kuna expresó su insatisfacción haciendo pucheros.

Sé cómo se siente. Incluso para un mago como yo, es molesto ser comparado con un compañero de bajo nivel.

-Cuando lleguemos a Rango 3 al graduarnos, es natural que la obtengamos, como pensé. Te diré una historia interesante. Hay aproximadamente 10,000 exploradores del laberinto en esta ciudad. Pero cuando los separamos, 9,000 personas son Rango 1, 700 personas son Rango 2, y Rango 3 solo hay cerca de 300 personas. Es este resultado, incluyendo a las personas que lo han hecho por docenas de años. Debemos volvernos Rango 3 en tres años hasta la graduación. Obtener el Rango 3 en tres años, menos de un 0.5% pueden tomar ese puesto.

El interior donde los Rango 1 ocupan 90% de todo y los que son Rango 3 son aterradores e inalcanzables. Bendecidos con talento, bendecidos con un excelente compañero y suerte usualmente tomaría una década.

Porque puedo hacerlo con un tercio del tiempo usual, pude decirse que es imposible lograrlo con un método honesto.

El punto se rompe al contar para Rango 4. En cuanto al vértice de Rango 6 solo una persona fue capaz de obtenerlo.

-¿Qué? ¿Solo hay un 0.5%? Demasiado fácil. Si hay 200 personas, solo debes sobrepasar a las otras 199 personas.

-La confianza es el punto fuerte de Kuna.

En realidad, ella es una genio, y esta el entrenamiento acumulado en su hogar. Pero aun así, no podemos llegar a Rango 3 en un año. Rango 3 es un alto obstáculo. Pero la historia será diferente por el hecho de que estoy aquí. Hay un truco especial.

-Por eso deberíamos empezar a estudiar. Porque solo tenemos 3 días, prepararé los exámenes pasados. Eso probablemente llegue al punto donde se resuelve con facilidad.

-¿Exámenes pasados?

-Un, estos son los problemas que fueron dados en el examen del año pasado.

-¡¡Wow, asombroso!!

-Es así. Resolverás todo esto y también lo explicaras. Después de resolverlos todos lo reduciremos a las cosas en las que cometiste errores, y en aquellas que no entiendas te enseñaré.

Kuna es asombrosa, asombrosamente en buenos ánimos.

De hecho, los exámenes pasados eran una mentira. En realidad es el examen de este año de la base de datos que varios jugadores tomaron.

Muchos jugadores lo subieron pero todos ellos eran el mismo contenido.

Si la estimación de Dios no es una mentira entonces esto probablemente estará correcto en dinero. En realidad, podemos hacer el margen del examen, pero puede haber algo después de la admisión. Para hacer que Kuna se tomara esto seriamente no dije la verdad.

-Para hacer esto perfectamente, lo primero es no atrasarse con mis lecciones. En el sistema de examinación, el examen para la conferencia con un puntaje de 60% y menor es considerado descalificado. Si pasas eso entonces lo que sigue es el examen práctico. Con el resultado general de la conferencia y examen práctico seleccionaran un candidato. En cuanto a la evaluación, la habilidad práctica es considerada importante. Pero no seas apresurada porque el resultado de tu examen de conferencia afecte la selección de los estudiantes becados.

-Entiendo. Esto, Souji-kun. Te ruego que por favor me enseñes. Si el examen fuera pasado, ¿pero no es poner el límite en el estudiante becado?

-Entonces su única elección es pagar el dinero de su propio bolsillo. La cuota de entrada es solo 500,000 Val. En cuanto a la matricula por medio año es 300,000 Val. Entonces son 240,000 Val por el cargo del dormitorio y los gastos de comida por medio año hasta los materiales de enseñanza que cuestan 100,000 Val. Considerándolo todo el monto total es 1.140,000 Val.

Incluso esto es considerablemente una fijación de precios vertical en la escuela. Porque hay apoyo del país, es por eso que el precio es así.

-¡¿1.140,000 Val?! Tanto dinero, absolutamente imposible. ¡Absolutamente debo convertirme en una estudiante becada!

Kuna apretó su puño estrechamente.

-Bueno, creo que Kuna de alguna manera lo logrará. Si pides prestado dinero.

-¿Se lo prestarías a una joven chica como yo?

-Un, puedo permitirme hasta 2 millones de Val. Si el pago es retrasado, te volverás mi esclava… En otras palabras, la deuda te hará un colateral, así que sírveme generosamente.

La hermosa Firefox tembló con miedo.

50 millones de Val son triviales si lo envían al mercado de esclavos por una ruta legal incluso si solo lo estiman. Incluso si la deuda tiene bajo interés, el margen son 2 millones, si el alto interés de la deuda es suficiente, ella puede pedir prestado tanto como 10 veces el valor.

-Yo como colateral para la deuda… Pero no tendré ningún problema si puedo devolverlo, si no fuera a pasarlo, podría ser mejor que esperar por un año para obtener mi licencia… Estoy preocupada.

Kuna está considerando seriamente una deuda. La escuela de caballeros tiene beneficios razonablemente enormes. Si ella puede entrar al laberinto subterráneo, es suficiente para posiblemente pagar por el en una base mensual.

-Si Kuna probablemente se retrase pagando la deuda, entonces te pagaré. Por eso, incluso si fallas en pasar la beca, solo obtén un préstamo sin preocupaciones e inscríbete.

-…La amabilidad es negativamente espantosa. Padre dijo, porque Kuna es linda, todos los hombres que se acerquen parecen ser lobos malos que trataran de comerse a Kuna.

-Muy bien, muy bien, porque soy un caballero debería llegar a tu mano para convertirte en mi amante, entonces me apropiare de la deuda y obligaciones de acuerdo a los derechos de propiedad.

-¡Eso no está bien en absoluto! ¡Absolutamente… absolutamente pasaré el examen de beca! ¡Rápido, dame los exámenes pasados por favor!

-Entendido. Entiendo. Tengo una gran cantidad de dinero, también. Así que trabaja correctamente.

Cerré mis ojos y me concentré en ello. Miré en mi mente. Escogí algo en línea con un propósito desde la magia que cientos de miles de jugadores desarrollaron.

Además, saqué la tabla de madera de la bolsa que compre de camino a la posada.

-[Print Creation]

Grité el nombre mágico que es el gatillo y ejecuté la magia. Innumerables ecuaciones mágicas fluyen por mi mente, entonces las opero para sobrescribir el fenómeno físico e interferir con el mundo.

La onda supersónica que provoqué voló contra la corteza, y excavo las características del examen pasado para aparecer como un video en la mente.

Un minuto pasó mientras procedía con ese trabajo. Un cuestionario espectacular del último examen fue extendido, imprimir es posible.

Tinta se aplicó aquí, estampándola en el papel, el cuestionario del examen pasado fue completado instantáneamente.

-Toma, Kuna. Una vez que termines solo dime, porque tendrás que tratar con otros cinco exámenes.

Saqué la siguiente tabla de madera, e inmediatamente prepare el segundo.

-Asombroso, que complejo, una magia con múltiples procesos, solo eso hace a la magia asombrosa, también parece tan simple. Que terrible desperdicio. Pero no sé ninguna otra magia aparte de la de Padre que puede hacer tales cosas grandiosas.

Kuna estaba estupefacta cuando vio mi magia. No es de extrañar, mi magia fue desarrollada por decenas de miles de jugadores quienes la compartían a fuente abierta que hacia el método de varios cientos de años avanzar.

En primer lugar, el cuerpo del homúnculo es muy ventajoso cuando se usa magia. Sin cometer un error, la cadena de caracteres del lenguaje mágico memorizado palabra por palabra  surge en mí mientras la magia hace su finalización. Es fácil de pronunciar con mi boca pero el obstáculo es extrañamente alto.

Pronuncie en japonés, las letras de la melodía del lenguaje Swahiki en mi mente en un estado de no saber el significado y como leer la palabra.

-Hey, no tienes tiempo para concentrarte en mí. Solo nos quedan tres días.

Kuna encaro el escritorio y comenzó a resolver el cuestionario del examen pasado tan pronto como le dije.

***

-Padre… Kuna hará lo mejor… haré mi mejor esfuerzo… es por eso…

Escuche por casualidad algo de las palabras que Kuna decía en sueños mientras dormía de lado.

Teniendo la fatiga de su largo viaje y añadirle la fatiga de estudiar, estaba acostada a mi lado en un profundo sueño.

Mientras veía su boca volverse cautelosa… Porque esta niña fue traída en un ambiente tan gentil… Ella debería aprender que una persona de buena naturaleza es algunas veces la más peligrosa.

Cuando la conocí por primera vez en la época del juego, ella era una exploradora del laberinto ilegal sin licencia. Con ojos que se habían vuelto salvajes que parecían odiar todo en el mundo. Una chica de buena naturaleza que solo sigue siendo engañada, y tiene muchas heridas distorsionadas.

Nos encontramos de varias maneras tratando de hacer amistad con Kuna. Me tomó más de un año después de volverme amigo de Kuna para que me mostrara su genuino lado femenino similar al de la Kuna actual que esta junto a mí. Ojalá, la Kuna actual… quiero que la Kuna que no era solo una simulación de Dios encuentre la felicidad. Si, te haré feliz.

-Ahora, entonces, hagamos lo mejor que podamos mañana. Al final, si pasamos la escuela de caballeros, empujaré a Kuna hacia la ruta feliz.

Parecía doloroso incluso ahora, acaricie la cabeza de Kuna que murmuro ‘Padre’, y entonces yo también caí dormido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s