Episodio 07: Noble Caído

-Desayuno ♪ Desayuno ♪

Kuna y yo, dos personas paseando alrededor del mercado en la mañana.

Después de comprar desayuno en un puesto de comida, regresamos a nuestra habitación para hacer una prueba de aplicación dos días después.

Hay pocas tiendas abiertas en la mañana, pero los puestos de comida callejeros son baratos y tiene un set completo de buena comida.

-Aun así, eso fue un resultado terrible. Aunque la mayoría de las matemáticas fue perfecta, los resultados de historia y magia son terribles.

-Boo, porque no se la historia de otros países, y los problemas mágicos están mal. El problema con un ejemplo de un método inútil. Su construcción es extraña, ¿quién hizo ese problema en primer lugar? ¡Escribieron una ecuación mágica sin entender su significado!

-Un, en realidad eso es cierto. Básicamente, la investigación mágica aquí no entiendo completamente el orden de base. Aunque el investigador entendió su campo de investigación, lo hicieron en secreto sin compartirlo con el mundo. Es por eso que la magia actual no es entendida bien. Cuando la construcción es como esto, entonces solo pueden hacerlo a tal nivel.

Aun así, el reconocimiento común del efecto tendrá similitudes a cierto grado. También hay efectos negativos en primer lugar, lo que es de nuevo inútil sin ser compartido.

-Aah, quiero reescribir esos. Porque me irrito cuando veo un método inútil.

-En serio, ¿quién rayos es el padre de Kuna para ser capaz de enseñar ecuaciones mágicas?

-Solo mi ordinario y obstinado padre. Uno que es un gran ligador.

-¿Un gran ligador?

-¡Sí! Tiene tres esposas. Tengo cinco hermanos, de los anteriormente mencionados, dos de ellos son mis medio hermanas de una madre diferente.

-Eso es problemático. Entonces, ¿la madre de Kuna esta infeliz con eso?

-……Se ven extremadamente felices. Coquetean y charlan dulcemente con el otro de forma impropia para su edad. Sin embargo, hay veces cuando no puedo encontrarme con padre que me hace sentir solitaria, cuando esta con las otras mujeres tengo una cara lamentable. Aunque son felices, hay veces cuando pienso que la novia es solamente madre.

Si miras a Kuna, la madre de Kuna debe haber sido una persona extremadamente hermosa. Ese hombre es lo peor si tomo dos esposas más, mientras tenía tal esposa.

-Por eso he decidido. Si me llegara a casar en el futuro, me casare con alguien que solo me ame a mí.

-Un, eso es bueno. Kuna debería estar junto a una persona que te ame más.

Pensando desde el fondo del corazón de uno.

Sin embargo, también entiendo el sentimiento del padre de Kuna. A un hombre le gustaría hacer que muchas chicas lindas le sirvieran. ……Depende de los propios sentimientos de uno después de todo.

-Rápido billet…… *gohon* Souji-kun, la sopa de ese puesto de comida parece deliciosa. La sopa que tiene carne y vegetales también se ve bien.

-Kuna… justo ahora… ¿acabas de llamarme billetera?

-¡Fu au, n-no hay manera de que hiciera eso! ¡Rápido, apúrate apúrate!

Kuna me jaló de la mano, fui llevado a un puesto de sopa.

***

Al final, compré dos grandes porciones de sopa y le di una a Kuna. En la sopa había vegetales y carne picada, había pedazos de trigo como un elástico wonton.

La sopa era a base de sal. El caldo esta fuera de la carne y los vegetales son bastante deliciosos.

-Bien. Porque esos que normalmente arrojan son reunidos, es una comida muy barata y deliciosa.

-Pero en realidad los puestos callejeros por aquí normalmente abren su tienda a medio día. Por eso, estos ingredientes que iban a ser arrojados fueron proporcionados en esta manera. Para usar el tiempo libre al lado del puesto, el costo de ingredientes tirados es mucho más barato. Los aventureros exploran el laberinto subterráneo temprano en la mañana, pueden llevar alimento con una buena comida pero barata, y es el tamaño aceptable.

Presenté una trivialidad mientras tomaba la sopa. Lo sé muy bien porque he vivido en este mundo mucho más de lo que lo he hecho en Japón.

-Bien. Si pasamos a la escuela de Caballeros, saldremos a primera hora en la mañana y comeremos sopa aquí y entonces, iremos al laberinto subterráneo. En cuanto a esto, ¿se siente como un genuino aventurero?

-Un, ¿deberíamos ir juntos después de que lo pasemos? Después de esto.

Le entregue a Kuna 10,000 Val.

-¿Qué es esto?

-Como es de esperar, es inconveniente si no tienes dinero, ¿cierto? Es mejor que tengas esto.

-¡No puedo aceptar esto, es demasiado!

-¿Quién te dijo que lo hicieras?

-¿Eh?

-Solo te lo estoy prestando. Por cada intervalo de 10 días, 10% de interés será añadido al préstamo, así que sé cuidadosa.

-¡Cruel estafa! ¡Eso, eso no es algo bueno al principio, pero en dos meses el préstamo doblara su precio!

-Si no te gusta, entonces pasa a ser una estudiante becada, explora rápidamente el laberinto subterráneo para que puedas pagar por ello.

-Absolutamente lo pasare…… a la deuda, agitare mi cola.

-Es extremadamente saludable.

-¡¿A dónde estás mirando?! ¡Es la cola! ¡¿COLA DE ZORRO-CHAN?!

Mientras teníamos esas conversaciones tontas, llegamos al frente de la escuela de caballeros. Hasta ahora parecían aun estar recibiendo aplicaciones para el examen de entrada.

-Uwaa, que increíble número de personas, Souji-kun.

En el área de aplicación, un asiento exclusivo está preparado en el patio, 50 personas ya estaban alineadas

-Cada año reciben alrededor de 500 personas.

-¿Solo está limitado a personas de 16 años y menores? Eso es sorprendente. En mi pueblo natal solo hay treinta niños de las mismas edades.

-Vienen de varios países para que sus sueños se vuelvan realidad. Algo así.

-Por cierto, hay solo tres puestos para la beca estudiantil, ¿pero cuantos puestos hay para los inscritos normalmente?

-Si no me equivoco, los puestos disponibles para los nobles están por los 100, y 50 para los inscritos generales.

-Hay muchos puestos para nobles. Aunque son muchos menos que los inscritos generales.

-En el caso de los nobles, ellos ya han recibido cierto grado de entrenamiento cuando aún eran pequeños, si compran piedras mágicas con su dinero para que puedan fácilmente aumentar su poder. Hay muchas personas talentosas entre los nobles y también están bien disciplinados y educados. En normal para el público general obtener una licencia y explorar sin entrar a la escuela de caballeros. La mayoría del tiempo, no pueden usar magia porque no saben lo básico. Para hacer dinero en esta superficial jerarquía a veces se sobre-esfuerzan a sí mismos, van muy profundo y mueren como perros.

-Esto es inequidad social…

Es suficientemente bueno que haya una clase magistral y que parezca esperar el efecto de sacudirlo. La historia, magia y aritmética de este país. Si no son nacidos de una familia rica entonces son incapaces de recibir la prosperidad de la cultura. Además inteligencia y conocimiento son necesarios para un explorador. Si un cerebro de musculo se vuelve explorador, entonces el número de cadáveres solamente incrementara.

Si solo la actual habilidad practica tuviera cerca del triple de aspirantes.

Mientras empezamos nuestra preparación, dos personas ya habían terminado con la recepcionista y ya habían regresado, entonces una voz susurrante fue escuchada.

-¡Hey, mira eso!

-Aah, ¿la de la casa caída?

-Hay rumores que había escuchado, así que de verdad vino.

-A pesar de que es originalmente una noble, ¿no está avergonzada de aplicar para el examen general?

Durante tal charla, la solitaria chica camino.

Su origen era probablemente una enormemente buena ropa, pero la apariencia se ensucio con barro, y estaba raída por aquí y por allá, y parecía deshonroso.

El supuestamente hermoso cabello plateado perdió su brillo cuando ningún sustento fue tomado.

Solo una sola espada larga que colgaba en su cintura brillaba.

Sin importar que tan macilenta como el fosforo se viera la chica, la chica caminaba elegantemente.

Una chica tan hermosa, eso es lo que pensé. Kuna también era hermosa, mientras ella se inclinaba al lado de tener un aura de ser hermosa, esa niña tenía la expresión de ser hermosa.

Los solicitantes para el examen quienes estaban esperando en la línea naturalmente le dieron paso.

-Aplicaré para el examen general. Mi nombre es Annelotte Auclaire.

Las manos de la recepcionista temblaron.

Auclaire… conozco ese nombre. Llamados la mano derecha del Reino. Los grandes nobles que ganaron fama como instructores de la espada para las familias reales.

……Sin embargo, era en el pasado. Un cierto incidente pasó, ahora era la mancha más grande en la historia del Reino, su casa fue disuelta y la cabeza de la familia fue ejecutada.

Pero, lo sé bien. La verdad de que era una falsa acusación, ¿por qué fue necesario ponerle una trampa a la casa Auclaire?

-Gracias. Buena suerte en el trabajo.

-S-sí.

Cuando Annelotte, la chica que dio su nombre, le agradeció a la recepcionista, comenzó a apresurarse de vuelta al camino. La cara de la recepcionista estaba roja. La dignidad y carisma de la chica hicieron que la recepcionista hiciera eso.

Annelotte que vino junto a nosotros de repente se detuvo.

Y miro fijamente a la cara de Kuna.

-Princesa de Elucie. ¿Por qué esta en un lugar como este?

-Ti-tienes a la persona equivocada. ¿Una princesa? ¿Yo? No hay manera, solo soy un plebeyo, es normal que un Firefox sea hermoso. Lo que creo es que te confundiste con mi desbordante dignidad.

-No, no puedo estar equivocada. Claramente recuerdo el encuentro en la fiesta del palacio real.

-Tienes a la persona equivocada. No conozco a ninguna Anne.

-Solo hay unas pocas personas que se les permite llamarme Anne.

-……Me corrijo. Por favor ignora mi situación aquí. Estoy aquí como solo Kuna. Por favor entiende mi razón.

Kuna con una rara cara seria lo dijo con una voz que tenía pavor.

-Tú también tienes tus propias circunstancias.

-Para alguien como Anne, ¿por qué esta Anne, una gran noble, en la aplicación general? Es más fácil aplicar por los puestos para los nobles.

-……Ya no soy una noble. Nuestra casa fue disuelta a causa de una falsa acusación. Tratamos de apelar por nuestra inocencia pero esas personas no prestaron sus oídos para escuchar la historia de un noble caído. Así que estoy aquí para obtener el título de Noble Honorario para reganar el honor de la Casa Auclaire.

En pocas palabras, era para revivir su casa caída.

Si ella no puede obtener un estatus de noble de alguna manera, entonces cualquier conversación no iniciara. Al graduarse, un título de Noble Honorario será recibido si uno ha llegado a Rango 3. Ella vino aquí por ese propósito.

-Anne, te daré un consejo como una amiga. Es absurdo estar atada por tu casa. Olvídate de tu casa, pensar solo en la felicidad de uno mismo merece la pena.

Kuna dijo algo como una auto-burla.

-Ciertamente, lo que dijiste es correcto. Pero no me rendiré. Porque Auclaire soy yo en sí.

Ella estaba cansada, aun así mostró una sonrisa que estaba llena de orgullo.

Honestamente pensé que eso era hermoso.

-¿Así que Anne también apunta por el puesto de la beca estudiantil?

-Es correcto. En la actualidad estoy quebrada, lo que es solo eso. ¡Pero incluso si pierdo ambos, dinero y estatus, aún tengo esta espada conmigo!

La espada larga que estaba colgando en su espalda baja fue repentinamente desenvainada. La hoja de la espada estaba teñida con un color blanco nieve. Maná también ligeramente se desbordaba, puedo decir que la espada era una Espada Demonio… se sentía nostálgico. Hubo una vez cuando cargaba una espada que atesoraba conmigo.

Era una maravillosa espada. Pero la espada no solo era maravillosa. Ella sacó la espada e hizo una pose. Pude percibir su habilidad con solo esos movimientos.

Su manera de hablar no insinúa su habilidad con la espada. Muchos años de entrenamiento se apilan para ser capaz de controlar tales habilidades. Para ella que lo había perdido todo, este es el único soporte que le queda.

-Yo también estoy apuntando por la beca estudiantil. Anne, esto es una competencia.

-No seré derrotada. Pero ambas podemos entrar porque el límite de puestos para los estudiantes becados es de tres personas.

-Eeehh…

Dejándome por fuera, las dos empezaron una competencia.

Anne nos dio la espalda mientas se despedía con sus manos. Miramos su espalda mientras pasaba por nuestro lado.

Y como si las cuerdas manteniéndola junta se rompieran de repente ella colapso.

-¡¡ANNE!!

La voz de Kuna que estaba preocupada por su amiga resonó a través del campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s