Episodio 08: Cuidados

-¡Anne!

Kuna corrió hacia ella.

-Cómo puede… ¡Souji-kun! ¡Anee esta…!

-¡Cálmate! La examinaré primero.

-¿Puedes hacer tales cosas?

-Puedo. Soy más habilidoso que cualquier doctor de por aquí.

Me agache al lado de Anne que había colapsado, revise su muñeca por pulso, abrí su parpado para revisar los movimientos del ojo, abrí su boca por el estado de su garganta y lengua, y coloque mi oreja en su pecho para confirmar sus latidos.

La conclusión pronto salió.

-Ella está sufriendo por una mala nutrición y sobre cansancio. Despertará después de medio día de descanso; su recuperación mejorara durante la noche con el descanso adecuado y comida saludable.

-¡D verdad! Estoy tan contenta.

Al escuchar que su amiga que había colapsado no estaba enferma, Kuna suspiro de alivio.

-Esta situación no es buena en absoluto. Bien, entonces, ¿qué deberíamos hacer con esta chica?

Francamente hablando, el orden público dentro de la Ciudad Sellada es pobremente aplicado. La ciudad es básicamente como ‘lo que hagas es tu propia responsabilidad’.

-Souji-kun, ¿qué sucedería si la dejamos aquí sola?

-Si su suerte es buena, la espada larga y el collar que parecen ser costosos serán robados y la dejaran aquí sin daños. Si su suerte es mala, todo eso además de ir a parar directamente al mercado de esclavos.

-¿No será protegida dentro de la escuela?

-Imposible. Porque esta escuela escapa de los impuestos de la ciudad, con la excepción de los estudiantes que pagan dinero para hacer que las operaciones de la escuela corran, ella será hecha a un lado. Le negaran su protección.

Básicamente el mundo es un implacable e indiferente lugar para las otras personas. Excesiva confianza en la amabilidad de otros lo guiaran a la caída de uno. Kuna con una expresión seria miro directamente a mis ojos.

-Souji-kun por favor. Por favor paga por el alojamiento de una persona más en la posada y proporciona una comida nutritiva. Por favor pon todos los cargos a mi deuda. Porque Souji-kun también tiene conocimiento medico puedes añadir el costo medico si la tratas. Regresare mi deuda a dos veces el precio. Si no puedo regresarlo entonces puedes hacer lo que quieras conmigo. Por eso te pido, por favor ayuda a Anne.

Kuna inclino su cabeza.

Sus orejas de zorro que estaban cubiertas con su sombrero salieron. Se sacudían con un ‘piku piku’ siempre que estaba intranquila.

-¿Por qué Kuna va así de lejos por esa persona? Creo que esta chica será un fuerte rival. Su habilidad con la espada es buena y su flujo de mana es fluido. Ella es talentosa y hay algunas pruebas de su propio esfuerzo. ¿No sería más conveniente para ti dejarla así?

-Es seguramente como dices. Pero Anne es mi amiga. No quiero ser una estudiante becada si tengo que alejarme de la persona que soy. Probablemente me lamente toda mi vida si la olvido aquí.

……Incluso si Kuna en realidad no me hubiera rogado, pretendía ayudar a Annelotte. Es solo mi propio interés. Supe por su movimiento hace un rato, la habilidad de su espada. De paso, confirme la calidad mágica cuando la examine buscando síntomas; el desempeño de su ciclo de circuito mágico es de primera categoría. Vale la pena hacer que me deba algo.

Después de ser admitido en la escuela y explorar el laberinto subterráneo, es más eficiente agruparse con estudiantes que siempre están disponibles y tienen habilidades similares. Por esa razón, es necesario explorar a los examinados talentosos desde ahora.

-Entiendo, acepto tu sugerencia. Pero en cuanto al aumento de rivales, estoy en el mismo barco. El severo aumento de rivales a causa de Kuna.

-Un, pe-pero de alguna manera, ¿Souji-kun no tiene una enorme brecha de margen? Es diferente para mí y Anne quienes permanecemos compitiendo.

Ciertamente eso es cierto. He acumulado conocimiento e innumerable magia pulida en mi cerebro, puede que incluso pase la beca estudiantil en primer lugar.

-Kuna, esta es tu segunda deuda. Ahora, ¿qué debería pedir que hagas?

-Uu~, aterrador… Aterrador… Esos ojos se asemejan a los de una bestia hambrienta.

Kuna suprime sus temblorosas orejas de zorro.

Después de burlarme generalmente de Kuna, cargue a la colapsada Anne sobre mis hombros y dejé el lugar.  …Pero estaba pensando en reírme. Como si algo fuera gracioso.

En la época del juego no había encuentros fatales tan convenientes como este. Un encuentro como el de Kuna y Anne era demasiado. La sincronización fue demasiado buena. IRURANDE era un juego sin tales cualidades es por eso que no había inquietud. Como si los eventos forzados acumularan la inquietud. Sentí una mirada y dirigí mi atención hacia esa dirección.

-Souji-kun, ¿sucede algo?

-No, nada de lo que preocuparse.

Mientras decía eso con mi propia boca, elevé mi cautela. Desde la sombra del edificio, cuando nos fuimos, sentí una presencia. Seguí el rastro de mana y busque por alguien con mana similar pero no había nada.

…Por esta sola razón, eso era sospechoso.

Incluso si digo desde la sombra del edificio, había demasiados peatones en el área. Pero algunos rastros absolutamente permanecían. Decir que alguien desapareció a propósito no es cero.

-¿Por qué estamos siendo actualmente observados?

La mirada que sentí y la habilidad de borra su presencia eran de primera calidad.  Pero borrarla perfectamente solo hizo más convincente de que alguien estaba observando.

La conclusión derivada por eso es que son capaces, pero les falta experiencia. Tendremos que tener cuidado al entrar en contacto con ellos en el futuro.

***

-¿Dónde estoy?

Anne despertó en la cama de la posada.

-Es en la posada en la que nos estamos quedando. Te cargamos aquí porque colapsaste de repente.

-Es así, tienes mi gratitud. Eso fue de ayuda. Me volví descuidada después de encontrarme a mi amiga después de tanto tiempo.

Annelotte murmuro en voz baja.

Al siguiente momento, vi sus ojos abrirse completamente de repente, su figura abrazando su cuerpo mientras su cara estaba ruborizándose con un rojo carmesí.

Habíamos cambiado su ropa sin permiso. Ella estaba usando un tipo de ropa ceñida al cuerpo y concluimos que podría ser difícil dormir con eso. Y sería malo para mí si la viera desnuda.

-Relájate, Kuna fue quien cambio tu ropa y limpio tu cuerpo. Porque fui sacado de la habitación no he visto nada.

-…… ¿Hablas con la verdad?

-Es la verdad. Yo soy la que lo hizo. No necesitas preocuparte porque saque a Souji-kun.

Sin volverse hacia nosotros, Kuna dijo mientras estudiaba en su escritorio. Estaba desesperadamente reganando su tiempo de estudio perdido por cuidar a Annelotte. Ella debe dominar la lección desde el principio en un tiempo de tres días. Kuna estaba usando una bata, así que sus orejas y cola de zorro estaban expuestas. Porque Kuna tiende a menear su cola mientras se está concentrando, la sigo mirando con un sentimiento agradable.

-Si es así, parece que les he dado un trabajo problemático. Tienen mi eterna gratitud, Kuna y…

Annelotte perdió las palabras cuando iba a decir mi nombre. Bueno, eso es razonable, aun no le he dicho mi nombre. El momento era bueno para presentarme.

-Antes que nada, es un gusto conocerte. Me llamo Souji. Como tú, también soy un examinado para la escuela de caballeros y un tutor para Kuna.

-La manera en que hablas en muy educada. Mi nombre es Annelotte Auclaire. Un gusto conocerte. …Eres una extraña persona, trabajar como tutor para Kuna, aunque ella es una de tus competidores rivales.

-Creo que hay algo de méritos para mí por el momento. Y aquí, toma esto.

-¿Esto es?

-Es papilla de arroz. Porque tu estomago aun esta débil, primero come esto, obtener tu nutrición es nuestra mayor prioridad por ahora.

Incluye arroz, leche, hígado, y el aroma es de una mezcla de hierbas de salvia que fueron compradas en el mercado. El hígado contiene muchas vitaminas y es bueno para el cuerpo. Después de drenar la sangre del hígado, se remoja en leche para remover el olor. Entonces se fríe, y entonces se drena todo el exceso de aceite para hacerlo gentil para el estómago, entonces hacerlo en pedazos, lo mezcle con las hierbas de salvia e hice dumplings con ellos. Mientras las hierbas de salvia  tienen un buen aroma, también tienen un efecto de ayudar a la indigestión.

Puse los dumplings de hígado en la papilla que era arroz y leche y lo balanceé con sal para completarlo.

-¡Delicioso! Ha pasado mucho desde que comí algo delicioso; es un sabor tan gentil. No solo mi cuerpo, también penetra a través de mi corazón. Te doy mi eterna gratitud.

Las lágrimas de Annelotte cayeron como lluvia.

-Come lentamente o tu estomago podría sorprenderse, vomitaras toda la comida si lo comes todo de una vez porque tu estomago aun esta débil. Al menos mastica veinte veces antes de tragar.

-Entiendo. Eres una persona extraña después de todo, siendo como una niñera.”

La manera en que la joven dama Annelotte indico, yo era más una niñera en lugar de ser estereotipado como una madre.

Veinte minutos habían pasado desde que Annelotte había terminado de comer.

-Um, mi estómago parece está bien ahora. ¿Puedo tener otra porción?

-…por favor.

Annelotte tendió su plato tímidamente.

Si ella come dos porciones de papilla de arroz lleno de nutrientes, ella mejorara para la mañana siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s