Episodio 09: Amigo

-Uu—n. creo que este es un buen lugar para parar. Tiempo de un descanso.

Kuna estaba caminando junto a mí y Anne.

Ella estaba hasta ahora, para resolver la pregunta de ayer, estudiando el libro de referencia que hice.  Cuando mirabas a su cara, lo entendías.

Annelotte acababa de terminar la segunda porción.

-Es verdaderamente delicioso. Por cuidarme hasta que me curara, por darme alojamiento en esta posada, por cada cosa que han hecho por mí, les agradezco con todo el corazón.

Annelotte bajo su cabeza. Pensé que ella sería difícil de manejar porque era una antigua noble, pero parecía que era de naturaleza extremadamente gentil.

-No necesitas agradecerme. Kuna me está pagando para examinarte como doctor. También el dinero usado por tu alojamiento, la papilla que comiste, y la ropa que cambiamos le fueron cargados a Kuna. Tu gratitud debería ser dicha a Kuna.

-¿Es eso cierto Kuna?

-Es verdad. Esta generosidad no es nada porque es por el bien de una amiga.

-Estoy pagando por todo por adelantado por su deuda. Si no pude regresarme el dinero, ella prometió menear su cola para mí.

Cuando dije eso bromeando, las mejillas de Kuna se hincharon y la mandíbula de Anne cayó.

-¡Souji-kun, absolutamente lo regresare de inmediato! ¡Porque no te dejaré hacer lo que quieras con mi cola! …Pero, por ayudar a Anne tienes mi gratitud. Gracias.

Por alguna razón, la cara de Annelotte estaba de un profundo color azul y estaba sin palabras. Se puso pálida y temblando Anne lentamente comenzó a hablar.

-La cola de un Firefox… El hecho de que tu condición sea sacudirla para ti… ¡Qué bruto!

-¿Eh? ¡Es solo una cola!

Estaba sorprendido por la exagerada reacción de Annelotte.

-Souji. ¿Puede ser que no tengas conocimiento de ello? ¿El significado de la cola de un Firefox?

Sacudí mi cabeza hacia los lados.

-Para un Firefox, su cola es la cosa más importante siendo solo la segunda en su vida. Los únicos que pueden tocar sus colas son su familia y su cónyuge. Menear la cola a su compañero significa que están jurando absoluta obediencia a ellos.

-Eso es cierto. Nuestra cola es la vida misma. En algún punto, hasta que mi compañero destinado puede tocar mi mullida cola, no dejare que nadie le ponga las manos encima.

Kuna giró su trasero hacia mi dirección mostrándolo y sacudió su cola animadamente. Me irrité un poco, así que lentamente estiré mi mano, dando un grito Kuna rápidamente salto hacia atrás mientras abrazaba su cola y me miraba con ojos llorosos.

Ya veo, así que el hecho de que su cola es como la vida misma no es mentira.

-Kuna, lo que hiciste actualmente no fue una buena idea. Si lo muestras así en frente de los ojos de un hombre, cualquiera la agarraría sin vacilar.

-Es así. Fui descuidada ahí.

-¡Si claro!

Sin intención, hice tsukkomi. Quiero tocar esa cola como cuando toco a una linda mascota, no se confundan con mi pasión. [NT: Tsukkomi: persona en la comedia japonesa que es el ‘recto’ que siempre responde a las payasadas del loco.]

-Mi error, Kuna. Hacia mi acción hasta ahora, no quería decirlo así. Lo que realmente quería hacer era una caricia en la cabeza, no lo hubiera sabido si no lo hubieras dicho.

Me volví temeroso de mis acciones pasadas. Ciertamente, si Kuna no puede regresar la deuda, le dije que sacudiera su cola para mí, literalmente significa hacerla mi esclava sexual si no puede pagar la deuda. Debería haber sabido su verdadero significado.

-Eh, ¿es así? Estaba segura de que si no era capaz de pagar la deuda entonces me volverías tu novia. Pensé que era una propuesta de matrimonio. Para obtener a la linda Kuna, esta persona estaba diciendo tales cosas viles.

-¡Eso de nuevo!

Ciertamente, es su regla que solo sus familias o cónyuge puede tocar su cola.

Sin embargo, es más peligroso ser referidos como esclavos sexuales. Esto me recuerda cuando conocí a Kuna en el juego.

Esa Kuna meneo su cola para mí. Ella a menudo decía…

「Para mí, que estoy lo suficientemente ensuciada, entonces deberías hacer como quieras. No hay nada más que proteger. Porque no queda nada, nada más, todo se ha ido.」

Ahora que lo pienso, tenía un fuerte significado. Quiero realizar un dogeza en frente de Kuna.

-Es así, fue un malentendido. Ya estaba lista para tomar su vida por el bien de Kuna para rescatarte de la tentación del demonio.

-Él es más o menos mi benefactor, Anne, por favor deja de pensar en matar a Souji-kun ya que él también es tu benefactor por el momento.

El tren de pensamiento de este par es tan bizarro que es aterrador.

-Te llamas Souji, ¿estoy en lo cierto? La deuda de Kuna, ¿esto es suficiente para cubrirla? Creo que el valor de esto es de 100,00 Val, juzgando por mis experiencias pasadas de cuando lo saque de la mansión.

Anne saco un anillo de su ropa lavada al lado de su cama y me lo entrego.

-¿Experiencia pasada?

-Si, hasta el presente, he vendido joyas que he tomado de la mansión para financiar mis gastos de viaje. Esta es la única que queda. Porque esta era un recuerdo de mi madre, no la vendí por ningún costo. Entonces no tenía nada que comer y eventualmente colapsé. Si no hubiera colapsado en su presencia, entonces en ese tiempo yo… Soy una enorme tonta por cansarme de mi misma. Es por eso, decidí usarlo aquí. Como mi propio castigo.

Cogí el anillo que me fue dado. El anillo estaba hecho de platino y un zafiro azul estaba incrustado en él. También la artesanía era magnifica. Nunca me enfaticé en el encanto de un zafiro, pero este es impresionante.

-Por la experiencia de Annelotte hasta ahora, estás diciendo que esto tiene un valor de hasta 100,000 Val, ¿cierto? ¿Las otras joyas que llevaste a otro sitio eran inferiores a esta?

-No, eran de la misma calidad que esta.

Casi sin intención pronuncio un ‘Uwa’. Esta chica… Hay un límite en ser un ignorante.

-No puedo aceptar esto. No vale su precio real.

-Es así, los tasadores dijeron que el valor de estas cosas era hasta los 100,000 Val.

Anne dio un profundo suspiro. El anillo tenía las memorias de su madre en él, sé su valor real, y es por eso que lo rechacé.

-Por el contrario, es todo lo opuesto.

-¿Opuesto?

-Por un precio razonable, su valor real está en el rango de los 8.000,000 Val. Y por los gastos de la posada y médicos, solo costó 50,000 Val. Así que no puedo preparar los restantes 7.950,000 Val incluso si saco los cargos.

-¿Eh? ¿En serio? ¿Entonces la persona que compró estos hasta ahora…?

-Un, has sido estafada. Si una ignorante joven dama que está en una situación desesperada viene a mí tratando de vender esto, yo también tomaría ventaja total de tu debilidad.

-…Awawa, que idiota soy. La propiedad restante de mi padre que dejo para mí, desperdiciarla así… quiero matarme…

Ella no culpaba al comerciante que la engaño, sino que es a sí misma a quien ella culpa.

-Pero era una muy buena persona. ¿Una persona de buena naturaleza me pregunto? Si te hubieras quedado callada entonces tal vez te hubieras ganado 8.000,000 Val.

-Porque eres el amigo de una amiga.

-… ¿Amigo?

Kuna estaba apuntándose a sí misma con una mirada confundida.

-Kuna…… Tu reacción es su propia manera, de verdad lastima mis sentimientos. Fue agradable estar junto a ti.

Solo estuvimos juntos por cerca de dos días, sin embargo esos dos días son significativos.

-Por favor espera un minuto. Acabo de tener una idea. La deuda de cuando me salvaste, el resentimiento por obstruirme cuando estaba entrando a la ciudad, la deuda por enseñarme en mis estudios, el resentimiento por las propiedades estafadas, el resentimiento por cuando no pudiera pagar mi deuda tendría que casarme contigo, la deuda por ayudar a Anne…… El disfrute cuando estamos juntos. Y también las deliciosas comidas.

Por decir tu queja hasta ahora.

-Un amigo. Souji-kun es mi amigo. Mira lo que quieras de ahora en adelante.

Kuna presentó su mano exigiendo un apretón de manos, sostuve sus manos en retorno.

-Qué envidia, si lo digo.

-…… ¿Entonces también deberíamos volvernos amigos? Más o menos me agrada la personalidad de Annelotte. Además eres la amiga de Kuna. Quiero ser amigo tuyo.

-Gracias. Eres el primer amigo que hago desde el tiempo que perdí el nombre Auclaire. De ahora en adelante por favor llámame Anne, justo como las personas más cercanas a mí me llaman.

Anne dijo con una sonrisa similar a la de un niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s