Episodio 01: Héroe

Mi conciencia gradualmente se aleja más y más. Mi alma se siente como si escapara de mí. Aunque no estoy usando la maquina VR, estoy sintiendo esta sensación familiar de usarla.

Lentamente vuelvo a mis sentidos y suavemente me levanto. Ver una habitación blanca a mí alrededor fue bastante desagradable. Esta es la sexta vez que veo esta habitación. Este es el punto de inicio de IRURANDE.

Estaba dentro de un enorme contenedor cilíndrico transparente. Un tibio liquido llena el contenedor haciendo que mi piel transmita una sensación babosa.

— Cómo te va, alma a la deriva. ¡Soy en un sentido lo que llamas Dios!

Una chica con características de tener cabello rosado y una cara sin género, una cara familiar que siempre vi dentro del punto de inicio del juego.

— ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Por si acaso, te otorgué el lenguaje y sentido común de este mundo. Ven, déjame oír tu voz, tu primer llanto en este mundo.

Desde profundo dentro del auto-proclamado Dios se veía muy feliz. Abrí mi boca. El líquido empezó a fluir dentro de mi boca pero extrañamente aún era capaz de respirar.

— Hello, world[1].

Era mi regla irrompible decir esto al inicio. Esperé por la respuesta con anticipación. Dios como siempre, bendeciría tu nueva vida y respondería.

— Siempre eres así, ¿cierto? Algunas veces es bueno cambiar y probar algo diferente.

Sin embargo, que Dios dijera una línea totalmente diferente a la del juego estaba fuera de mis expectativas.

— Fufufu, ¿sorprendido? Hasta ahora, era solo un juego. Pero, es diferente de este punto en adelante. Bueno es hora de que despiertes y veas la realidad. La nueva vida que has escogido.

El contenedor empezó a agrietarse y se rompió, y fui arrojado fuera junto al líquido que lo llenaba.

***

— Err, ¿debería llamarte Souji? ¿O es mejor si te llamo por tu nombre del juego, ‘Cland’, que normalmente usas?

Souji es mi nombre real. Cland es el nombre de mi personaje del juego.

— Souji está bien para mí. Pero, quiero reducir los usos de mi antigua vida real y cualquier cosa relacionada.

— ¡O~K! Entiendo.

‘Memo~♪ Memo~♪’ mientras decía esto, Dios escribió mi nombre en el pergamino con una pluma.

— Ahora, quiero oír algo de ti.

— Primero que nada, quiero saber si es verdad que esto ya no es un juego como dices.

— Yap, es verdad. Ya no es solo un juego. ¿Si lo pongo en tus propias palabras entonces, es un mundo diferente tal vez?

— Ya veo…

— Ahora entiendo.

— Después de todo, sin el uso de ninguna maquina VR fui enviado a este mundo. También, quiero creer que es verdad.

Y no tengo problemas con ello, porque de esta manera fui capaz de venir a IRURANDE.

— Hmm… entiendo. Además, solo quedan 4 minutos y 30 segundos, usualmente respondo dentro de ese tiempo.

— Así que es eso. Es el límite de tiempo.

— Hay limitaciones en cómo un Dios puede entrometerse en las vidas humanas y cuanto poder puede usar. En realidad usé mucho de mi poder solo para traerte aquí… solo quedan 4 minutos y 10 segundos… En realidad también usé mi poder latente.

Como si no fuera nada, Dios estaba riendo alegremente. Si nos estamos quedando sin tiempo entonces exprimiré todas mis preguntas.

— Primero, Dios dijo que esto era la realidad. Si es así, ¿qué era el IRURANDE al que estaba accediendo hasta ahora?

— Ese era un juego. Una simulación de este mundo que creé usando mi poder. Con ese juego, has experimentado el futuro de este mundo. Porque soy la Diosa del destino y futuro. Soy bastante buena en este tipo de cosas si debo decirlo.

Extrañamente, estaba convencido por eso. IRURANDE era obviamente abrumador.

— ¿Por qué razones fue creado ese juego?

— Porque un héroe es necesario para salvar a este mundo.

— No entiendo lo que quieres decir con eso.

— Vaya, vaya, por favor cálmate. ¿Debería hablar en orden?

Con esos tibios ojos dirigidos a mí, parecía que Dios quería decir que prestara más atención. No se puede evitar.

— Hay una regla que establece que los Dioses no pueden entrometerse con el mundo. No puedo crear un héroe yo misma. Por eso, primero hice un cuerpo que tenía el potencial para ser un héroe. Ese fue el homúnculo sin alma. Porque es un tabú crear un alma, primero hice la carne. Usé todo mi poder hasta su límite para crear al mejor homúnculo y lo incubé por seis buenos años.

Dios con un ‘Peta~♪Peta~♪Peta~♪’ acarició al Homúnculo=Yo, parecía gustarle mucho.

— No es extraño. Como ya estoy acostumbrado al juego que ya conozco, este homúnculo nunca fue fuerte para empezar. Si esto no crece como se planeó seré derrotado por esos matones en ese lado.

— Um, sí. Porque originalmente no puedo crear algo que se desviaría de un ser humano. Si es solo un ser humano con un fuerte contenedor, eso lo puedo hacer. Pero, no habría significado en hacer eso. Es por eso, ignoré la fuerza absoluta y me centré en las calidades hasta sus límites. Con eso la oportunidad de convertirse en héroe aumenta.

— Ciertamente, este homúnculo está rebosante de talento.

— ¿Cierto~♪? Pero no esperé que el siguiente problema fuera posible. A menos que este niño crezca bien, no puede utilizar el poder dentro de él mismo. Talento es solo talento. Estaba preocupada en que hacer después de insertar tu alma en este niño.

Entiendo. Cuando IRURANDE aún era solo un juego habían casi 200,000 jugadores, incluso usando el homúnculo hasta su límite había algunos que no eran capaces de tener éxito.

— Así que es por eso, ese juego es así.

Solo tengo una sola hipótesis en esto.

— Tal vez, es cómo crees que es. Encontrar a la mejor alma en el juego usándolo. Solo por la lógica de tu mundo esto era un juego. Tomando pruebas selectivas de cientos de miles de jugadores sin sentido de incongruidad. Disfracé esto para ser solo como un juego de fantasía y los dejé experimentar una simulación de este mundo. Y entre esas personas, solo tú podías usar el homúnculo a lo mejor. Es por eso que te llamé aquí.

Un discurso magnifico. Después de disfrazarse a sí mismo como un juego para crear un homúnculo con la mejor calidad y buscar un alma apropiada, entonces dejarte experimentar el futuro de ese mundo y finalmente elegir la mejor alma de cientos de miles de jugadores y jalarlo hacia su mundo.

— Eso fue un interesante subproducto. La magia que creaste. Tomó 300 años elevarse al mismo rango estándar en este mundo. De seguro te será de ayuda. Cuando esto aún era un juego, avisos de un gran mago de este mundo y el intercambio de información creó la estructura del desarrollo mágico. Mi elección era perfecta.

— Magia huh, pero no puedo acceder a la base de datos nunca más.

Si fuera lo usual abriría el menú y accedería a la base de datos para descargar esas magias, pero ya no puedo. El Ambiente de Desarrollo Virtual para la creación de magia se manifiesta dentro de mi mente, pero no puede reunir ningún dato. A este paso la innumerable magia que fue creada y compilada por diferentes jugadores no estará disponible.

— No te preocupes, todo la información intercambiada y magia registrada en la base de datos está dentro de ti.

‘Ton~♪Ton~♪Ton~♪’ Dios estaba dando golpecitos en mi cabeza.

— Trata de recordarlas, deberías saberlas.

— Aahhhhh.

Una tras otra, información inundo mi mente. La magia que todos los jugadores del desarrollo del juego y los consejos se acumuló. Y toda la información del mundo real e información registrada en el juego se precipitó a mi cabeza.

— Si mi cuerpo está organizando la información, entonces al menos dame un índice.

Dios sorbió su te mientras me ignoraba, quien estaba sufriendo de intoxicación por información. Forcé a bajar la información con todo mi poder. Y ella aun no escuchaba.

— Esta es mi experiencia de juego, ¿estoy en lo correcto?

— Bueno, puedes decir que es correcto, y al mismo tiempo estás equivocado. Esto es el resultado calculado de tomar toda la información de este mundo expandiéndose hasta su fin. Naturalmente, las cosas podrían estar un poco fuera de lugar.

— Al final, ¿por qué es necesario un héroe? ¿Qué acciones debería tomar?

— El final se acerca, de ahí la necesidad de un héroe. No puedo decir lo que sucederá al final. Entrometerse con el sistema está fuera de los límites para nosotros los Dioses. En el juego que experimentaste, ‘El Fin’ no fue emulado. Así que no puedo decir lo que deberías hacer. Este es el límite de en qué se puede entrometer un Dios. Quiero que seas más fuerte que cualquier otro. Esa es la única manera.

Cuando Dios terminó de hablar me puse de pie.

— Es hora. Voy a descansar. Espero que encuentres la felicidad en este mundo. En un sentido es porque eres mi hijo. Y, el dinero está en el lugar usual. Buenas noches.

Y ella beso mi mejilla, y con una sonrisa… desapareció.

— Decir tal cosa egoísta y al final solo desaparecer.

Acaricié mi mejilla. La sensación de sus labios aún permanecía.

Me motivé.

Al cuerpo con el mejor talento, cristalización de la sabiduría de cientos de miles de personas del mundo real estaba dentro.

Seguramente, incluso si el ‘Fin’ llega, seré capaz de sobrevivir

 

NOTA:

[1] NT: él dice esto en inglés y es en su mayoría usado por personas que empiezan a programar.

Anuncios

8 comentarios el “Episodio 01: Héroe

  1. jesus escorcia dice:

    gracias por su arduo trabajo espero que continué con esta grandiosa historia xD

    Me gusta

  2. Eatre dice:

    gracias

    Me gusta

  3. a1fard dice:

    Gracias por el trabajo, por cierto te corrijo lo del Hello World. No es usado por personas que empiezan a programar. Es el nombre del primer programa que uno hace al aprender a programar y consiste en hacer aparecer en la pantalla Hello World u Hola Mundo dependiendo del profesor.

    Me gusta

  4. Carlos Ruiz dice:

    hola si pueden podrian poner un sistema para pasar de pagina en pagina o lla ay uno implementado

    Me gusta

  5. GM_Rusaku dice:

    Here’s the revise First Episode: Hero https://takeyourhearttranslation.wordpress.com/2017/05/30/cheat-majutsu-ch-1-released/

    And here’s the site of the otherone who’s asking for permission, try talking to him first before the other readers start flaming him for poaching.
    https://animelevtranslation.wordpress.com/cheat-majutsu-de-unmei-nejifuseru/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s