Episodio 10: Cola de la Espada Demonio

-Ahora, entonces, ahora que somos amigos, ¿sobre el trato de antes? No solo Anne sino que esto también le concierne a Kuna.

Le hablé a Kuna y Anne mientras sonreía.

-¿Trato?

-Es sobre los contenidos del trato. Aunque es un poco aterrador estarlo discutiendo cerca del momento en que nos hicimos amigos.

Parecía que Anne estaba un poco cautelosa a causa del caso con la joya estafada.

-Para decirlo claramente, soy un genio. Si lo hago normalmente, no hay duda de que el primer lugar de la beca será mío.

Hice una expresión que parecía estar orgulloso y había terminado de decirlo con toda confianza.

-Que gran confianza.

-Ignorando esto, Kuna-chan en el primer lugar, gununununu.

Ambas están en un estado de medio-duda.

-Entonces mostraré mi primera habilidad, [Refinación de Plata Mágica: Primer Modo – Lance Piercer]

Empecé con la magia usual. El anillo de mithril unido a mi brazo se derritió y cambio de forma a una lanza y regresó a su estado sólido. Con la lanza, mostré algunas orgullosas poses.

-Ya veo, puedo decir que vale la pena. Aunque en la medida de carga de la Ecuación Mágica, con nada siendo desperdiciado a pesar de que es tanto hasta el punto de ser increíble, la fuga de mana es casi cero. Si debo decirlo, la velocidad del proceso es demasiado anormal. No puedo pensar de ninguna otra persona que pueda controlar la magia así.

Cuando se consumen Piedras mágicas para elevar las habilidades de uno, el mana también se volverá más fuerte. Cuando el mana de uno se vuelve más fuerte, el potencial de uno también se eleva que magia con un enorme consumo de mana se vuelve usable. Además, la velocidad de procesamiento después de activar la Ecuación Mágica aumenta.

Pero el uso de magia en sí no mejora si no se mejoran las propias habilidades de uno similares a [Refinación de Plata Mágica], la magia es complicada pero el consumo de mana es poco, solo un mago de elite puede usarla.

-Es una increíble habilidad mágica. Además, no hay movimientos desperdiciados en las posiciones de la lanza. Tu magia y taijutsi aún son inferiores a los de Padre por dos pasos, pero aun puedo preguntar después de un considerable entrenamiento.

-¿Así que qué tipo de persona es el padre de Kuna?

Con una cara seria, Kuna estaba asustada, había sido dicho con sus honestos sentimientos.

He entrenado en este mundo por 168 años. Aun así era inferior por dos pasos. Es un monstruo que no es imaginable. Si hay tal sujeto, entonces será el único Rango 6 en este mundo. Solo puede ser el legendario Grand Magnus Cyril quien hizo el laberinto subterráneo.

Grand Magnus Cyril es anormal. Él llego a Rango 6 en su mejor momento, usando toda la magia creada por jugadores solo pudimos traerlo a un empate que estaba fuera del estándar genuino.

……terminar en un empate no es la palabra correcta. Cuando la guerra de competencia de desgaste comenzó, la apariencia de un ominoso enorme dragón plateado que no había sido visto antes, de repente libera su aliento que la topografía del alrededor cambio. Sufrí algunas heridas fatales y antes de que lo notara, Cyril desapareció. Después de eso, nadie ha llegado a Rango 6.

Es por esta razón. Si en ese momento solo somos yo y los Rango 6, incluso antes de que apareciera el dragón plateado, ¿seremos capaces de ganar? Es por eso que en lugar de solo ser el más fuerte, quiero crear al grupo más fuerte.

-Cómo puedes ver, nadie puede derrotarme si es en habilidad práctica. Y está el cuestionario pasado que le entregue a Kuna.

-Si, aquí esta.

-De hecho, este es el cuestionario de este año. Tal vez un 95% de estas puedan aparecer. En mi honesta opinión, memorizar esto dará una libertad de acción en la parte de la conferencia. Como logré poner mis manos en esto es un secreto.

-¡N-no puede ser! ¡No solo que acabo de aprender mi error del otro día, ¿entonces para qué estudie con todo mi esfuerzo?!

-No todo fue en vano. Absolutamente será útil, en algún lado.

No hay duda. También será una preparación para cuando la Escuela de Caballeros inicie.

-…En otras palabras, sabemos las preguntas de la conferencia de antemano y en la práctica no somos los segundos. Con certeza obtendremos el primer lugar. ¿Entonces cuál era el trato?

Anne puso su mano en su barbilla y murmuro. Con tales gestos ella parece más una buena chica.

-Dejare que Kuna y Anne tomen los dos puestos restantes. Como dije hace un momento en la conferencia, este es el cuestionario de este año, y en cuanto a la habilidad práctica, sé que hacer así que posiblemente las pueda instruir. Con el talento de ambas, entonces es una victoria fácil.

Francamente hablando, esto es un astuto truco. Pero quiero que estas dos tengan éxito. Como un amigo… Y por el bien del futuro.

-¿Qué compensación pedirías?

-Absolutamente será una cosa ecchi.

-Kuna por favor deja tus bromas en un momento como este. Tal vez esta persona no hablara de tales cosas.

-Lo siento, Souji-kun no tiene tal coraje.

La evaluación de Kuna de mi es así de baja. Le pondré un alto a esa evaluación algún día.

Gohon Así que este será el contenido del trato. Cuando todos nosotros entremos a la beca, quiero que los tres formemos un grupo y retemos el laberinto subterráneo. Solo la muerte espera si se desafía solo. Cuando estemos en la Escuela de Caballeros es mejor agruparse con compañeros estudiantes. Pero no me gusta ser tratado ligeramente por los estudiantes de años superiores. Y solo será un pleno suicidio si lo desafío con un compañero sin talento. Quiero dos personas con talento, quienes quieran apuntar a la cima con un equipo de tres personas.

Asegurar miembros talentosos, este es el primer requerimiento para el éxito. Después de escuchar mis palabras, y que Kuna y Anne se miraran entre sí, entonces se rieron.

-Escuchando una cosa tan obvia, ¿qué crees?

-Bueno, todos somos amigos. ¿No es natural que los amigos cooperen?

Mi pecho de alguna manera se sintió caliente. Había anhelado por tales intercambios por mucho tiempo. Tal vez permanecí jugando en IRURANDE del periodo del juego, para solo experimentar este tipo de sentimiento.

-Mejor aún, porque no formamos un equipo justo aquí y ahora. Souji-kun, Anne.

-Creo que es une genial idea. Ayudémonos entre nosotros de aquí en adelante.

-¿Pero no es importante tener un nombre de grupo? ¿Qué deberíamos hacer?

-Soy bueno con eso. Más o menos.

-¡Eso no es bueno! Porque es el primer grupo al que me uniré en mi vida.

-Es verdad, primero es nuestro propio símbolo…… Es nuestra cosa sumamente importante. ¿Qué tal en poner algo de lo que cada uno este respectivamente orgulloso? ¿Qué tal de un nombre que derive de algo?

-Ah, Anne-chan, está bien. Tendremos un nombre.

-Apoyo eso. Bien, entonces, cada uno de nosotros dirá lo que desean.

Me pregunte a mí mismo, ¿cuál debería ser mi símbolo?

-Entonces, me adelantare. Como decir esto, la primera cosa de la que estoy orgullosa es mi cola. Esponjosa, mullida—. Mi símbolo es mi cola que es como la de mi madre que es la cola más hermosa en toda Elucie.

Trayendo su cola delante de su cuerpo con una mirada de auto-satisfacción en su cara, como si estuviera diciendo ‘¡que les parece!’ mientras Kuna enfatizaba su cola.

-Entonces para mi seria esta espada. Esta espada me fue confiada por mi padre, es un símbolo heredado por la gente de la casa Auclaire. Y es el alma de mi esgrima que fue grabada en mi cuerpo. Por eso, esta misma espada es mi símbolo.

Anne elevó su espada hacia el cielo. En sus ojos se reflejaba esperanza.

-Entonces el mío es la lista de mis habilidades mágicas. [Refinación de Plata Mágica: Improvisado – Símbolo del Juramento]

Activé mi magia, y cree un objeto que parecía una espada con una cola de zorro entrelazada a su alrededor.

Porque era improvisado, había algunos lugares donde estaba distorsionado.

-Me volveré el mejor mago en el mundo. Por eso la magia en sí es mi símbolo.

Para no ser derrotado por nadie. Desde mucho antes, el orgullo que además suministraba la magia original. El orgullo que fue escogido por este mundo. Por eso decidí la magia en sí como símbolo.

-Cola, Espada, y Magia. Cuando simplemente se ponen juntos, ¿ColaEspadaMagica?

-Parafraseémoslo un poco para hacer que suene más genial.

-Es cierto. Entonces, ¿qué tal decirlo así? Cola de la Espada Demonio.

-Anne, espera, eso es tan poco genial……pero…

Empecé a hablar dando una sonrisa amarga. Sin embargo, Kuna me interrumpió antes de que pudiera terminar.

-Es lindo. Y suena bien. Creo que ese es bueno.

-Planeo decir los mismos pensamientos.

-Entonces este es el nacimiento del grupo Cola de la Espada Demonio.

Entonces los tres nos reímos.

-Primero que todo, la primera misión del grupo para todos los miembros es volverse estudiantes becados, apuntemos hacia ello.

-No es un asunto de risa si tenemos que romper nuestro grupo después de la examinación.

-Solo porque tenemos la ventaja, lo sobrepasaremos sin fallar.

-Un, si, podemos hacer esto.

En habilidades prácticas, si Kuna y Anne tienen éxito en general seria aterrador por el contrario. Seriamos llamados la generación dorada.

-Aa, por favor esperen un minuto. Se me ocurrió algo bueno.

Kuna dibujo algo ligeramente en el papel. Lo que dibujo era un objeto mientras corregía la superficie plana, mejorado con su sentido. Honestamente pensé que era genial. Con una dimensión similar del tema de espada y cola pero diferente del que yo hice.

-Hagámoslo así, nuestro emblema. Eso es, si es posible, pero…

-Un, entendemos.

Activando [Refinación de Plata Mágica] de nuevo, una porción de mithril fue extraída del anillo, reproduje la imagen que Kuna diseño desde el papel.

Lo hice en un collar a través del mithril que modelé como una cadena.

-Esta es la prueba de nuestro grupo.

El emblema fue puesto en el cuello de Kuna y Anne. Ambas apretaron el emblema con amor.

-Bien, entonces, los juegos terminan aquí. Hagan la lección completamente para el final del día, mediré sus habilidades prácticas mañana.

-Si, por favor cuídame bien.

-¡Aa! Si lo pienso calmadamente, pague dinero por el cargo de un profesor privado, Anne, eso es injusto.

-Por supuesto es una deuda. También le cargaré a Anne. Hare que regreses el pago propiamente poco a poco. Lo primero serán los 10,000 Val.

-Esto, Souji, ¿me pregunto qué es esto?

-Se lo di a Kuna pero si no hay dinero estaré preocupado. Hasta que pasemos el examen, anotaré la parte de Anne del alojamiento en la posada y comidas. Por eso atesora cuidadosamente ese anillo. Porque es un recuerdo de tu madre, ¿me equivoco?

-Pero…

-Anne dijo esto hace un rato. El que es muy obsesionado con los recuerdos de una madre mientras esta cerca de la muerte es un tonto. Pero, creo que hay algunas cosas que no pueden ser reemplazadas con una vida tampoco. Por eso, deberías hacer eso y terminarlo, entonces solo pídeme prestado dinero.

-……Parece que te malentendí. Realmente eres una buena persona.

-Un, pero mejor no lo olvides. Los gastos médicos y de comida, con los cargos de la posada son 50,000 Val. El cuestionario y mis enseñanzas son 150,000 Val. Con el dinero actual son 10,000 Val. El total que he prestado es 210,000 Val e incrementara un 10% cada 10 días. Con el interés compuesto.

-Incluso una buena persona retiraría sus palabras. Eres un tacaño… No, no en realidad. Si se compara con las cosas provistas, está en un precio consiente. Esta es mi conclusión. Lo que sea que diga, aun eres una buena persona.

Anne sonríe irónicamente. Y me dio un apretón de manos de la misma manera en que Kuna lo hizo.

-Anne, por favor prepárate para la noche. Porque solo hay esta cama. Solo esta habitación doble es la única cosa disponible en esta posada.

Porque la posada ya estaba completamente reservada, no tuvieron opción más que dormir aquí junto a tres personas.

Además es menos caro que obtener una habitación triple y es más fácil para la billetera.

La misma cama, con un hombre… Tan inmodesto. Pero no hay dinero para obtener otro alojamiento, es inevitable.

-Anne, si hace algo extraño con nosotras dos, le daremos una paliza.

-Si, ¿debería cortarlo para que esas cosas extrañas nunca sucedan?

-¡¿Qué?!

Como era de esperar, si hay dos mujeres y un solo hombre, entonces mi posición se debilitará.

-Más o menos, ¿hay algún significado para que tres personas duerman con una cama para dos?

Solo por si acaso, recuperaré mi evaluación.

-Explorar el laberinto básicamente no termina como un día de campo. Se lleva una tienda, para disminuir el equipaje es normal llevar solo una, incluso cuando es para tres personas.

La tienda es abultada y pesada. El tipo que lleva dos para separar hombres y mujeres es un tonto.

-Francamente hablando, será pequeña. Por eso reusarse a dormir juntos lleva a la muerte al sexo opuesto sin dormir y tiene fatiga acumulada. Así que es necesario acostumbrarse ahora antes de que sea tarde.

Miré a ambas, Kuna y Anne, con ojos aburridos mientras lo enfatizaba.

-Lo que parece razonable a primera vista, es bastante desagradable. Anne.

-Lo es, Kuna. Si pones tus manos en nosotras mientras dormimos en el laberinto subterráneo, ¿me pregunto si podrías tratar de dormir afuera?

-¡Eres tan cruel!

Es difícil decirlo, pero los ojos y tonos de las dos estaban riendo. Mientras estudiábamos a través de la noche, la noche seguía avanzando.

Pero no podía evitar estar feliz cuando nosotros tres estábamos estudiando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s