Episodio 11: Prueba de Conferencia

-Finalmente, el día de la examinación ha llegado.

Todos nosotros llegamos a la escuela de caballeros. Desde entonces, eran capaces de resolver un 100% de los problemas. Y solo por si acaso, les di una pila de problemas similares.

En un corto periodo de tiempo, Anne y Kuna se acostumbraron a la cosa llamada estudiar. Porque tienen buena memoria, inmediatamente aprendieron las lecciones. En cuanto a la práctica, estarán bien ya que también practicaron.

Con su nutrición restaurada, el cabello de Anne recobro su hermoso lustre y su anterior estado demacrado no podía ser visto. Valió la pena cocinar platillos con un considerable valor nutricional. Ahora ella puede enfrentarse al examen perfectamente.

-Estoy nerviosa. Si fallo aquí y me vuelvo una pasante general, tendré que pedir prestado dinero para mis gastos escolares. Y hacerme a mí misma como colateral si no puedo regresar la loca tarifa a Souji-kun.

-Si, yo tengo que empeñar mi espada demoniaca solo para poder regresar el dinero a Finanzas Souji-san. No seré capaz de pagar el primer mes del año si no se corrige.

-Esos son unos comentarios muy crueles.

“ “¡Es a causa de las locas tasas de interés de Souji(-kun)!” “ [NT: aquí se supone que lo dicen las dos al mismo tiempo, solo se diferencian porque Kuna dice ‘-kun’.]

Como era de esperar de estas dos amigas, sus respiraciones están totalmente en sincronía.

-¡No soy un demonio! Su deuda no incrementa como una bola de nieve. Yo solo recibo el interés, y es para no disminuir el salto principal, así que en lugar del interés pueden substituirlo por algunas cosas vergonzosas. Hey, hacer cosas vergonzosas una vez cada diez días, la deuda no incrementara, ¿cierto? No hay un prestamista tan amable como yo en ningún otro sitio.

-Eso es ser suficientemente un demonio.

-Tú, me pregunto que estabas haciendo antes de llegar a esta ciudad.

Aunque solo estaba bromeando sobre ello, es problemático que lo hayan tomado en serio. Incluso con la loca taza de interés que puse, sé que seguramente pueden regresarlo.

Incluso si sucede lo peor, aparte de la beca estudiantil, ir por la entrada general a la escuela también es posible, si hago una suma global y nos inscribimos con ello y somos capaces de sumergirse en el laberinto subterráneo, con ese pensamiento nosotros tres podemos recuperar el dinero.

Pero la primera misión de la [Cola de la Espada Demonio] es que todos nosotros tengamos la entrada por beca estudiantil. Quiero lograr eso de alguna manera u otra.

-Hey, miren eso. Un Gran Noble-sama vino para la examinación general.

-Quieres decir ex, ¿cierto? Pero si ese fuera yo, estaría avergonzado para incluso venir aquí.

-Porque ella es la hija de un criminal, es por eso que tiene una cara tan gruesa.

Los examinados que pasaban por nosotros hablaban a nuestras espaldas lo suficientemente alto para ser escuchado. El hombro de Anne estaba temblando.

-Estará bien.

Mientras decía eso, agarre las manos de Anne. Eran sorprendentemente frías.

-Estará bien.

Repetí las mismas palabras y les puse algo de fuerza. Entonces Anne tenía una expresión sorprendida y me miró a la cara.

-Anne debería sacar el pecho con orgullo. No te preocupes por esos mocosos. Ve y apunta hacia la cima con nosotros.

Las frías manos de Anne fueron llenadas de calor.

-Esos antiguos comentarios, lo que sea que sea la verdad, sé que eres una persona bondadosa. Después de todo, en realidad eres una persona bondadosa.

Ella me dio una sonrisa. Con esto ahora estamos tranquilos. Entonces dirigimos nuestros pasos hacia el lugar de reunión.

***

La examinación comenzó.

Primero era el examen de conferencias.

-¡Ah! ¡Ya he hecho estos problemas en el pasado!

Kuna elevó una voz sorprendida, porque los problemas que hice aparecieron en el examen. El supervisor se apresuró hacia Kuna y tiró su piño contra su cabeza, fue regañada y se le advirtió que la próxima vez que hablara la sacarían del cuarto.

En serio, que está haciendo esta compañera… Es tan ridículo ser descalificado así.

Revise los problemas de principio a fin. Solo la última parte era un poco diferente pero estaba dentro del rango de error.

Nosotros tres definitivamente obtendremos un puntaje perfecto. Tenemos la ventaja en la parte de conferencia. Di una mirada a Kuna y Anne, ambas movían sus manos sin vacilación. Bien, entonces, yo también daré lo mejor.

***

El examen de conferencia termino en la mañana. Todos nos movimos al cuarto de espera. Porque hay muchos examinados, fuimos separados en ocho habitaciones.

Hay una hora de descanso, tomamos nuestro almuerzo y nos preparamos para la tarde. Anunciaran los resultados de la conferencia a primera hora en la tarde, aquellos que tengan menos de un 60% se les haría irse de inmediato. Aquellos que permanecieran harían el examen práctico. Después de combinar los resultados de la conferencia y el examen práctico, los estudiantes becados serán escogidos de entre aquellos que pasaron exitosamente.

Como siempre, Anne atraía una atención odiosa. Ella se comportaba y no le importaba en absoluto como si se estuviera acostumbrando a ello.

No había tiempo para que cada uno fuera a comprar su caja almuerzo. Tomé la responsabilidad de hacer el almuerzo así que hice Katsusando. Porque la condición física de Anne fue restaurada, comer cosas pesadas estaría bien. [NT: Katsusando: sándwich de chuleta.]

-Esto, ¿qué es esto? Es muy crujiente y jugoso, y la salsa dulce y agria podría volverse un hábito.

-Tuve un tiempo difícil para hacer esos. Drené todo el aceite completamente y los hice crujientes así que incluso cuando son enfriados seguirán siendo deliciosos.

Hierro es producido en este mundo, pero los productos hechos de hierro son caros. No tienen la cultura de vender utensilios de cocina hechos de hierro y aceite para freír. Por eso, comida frita debería ser un sabor desconocido para estas dos. Para no hacerlo una mala memoria para ellas, cree un katsu con extremo cuidado. …Usando una olla de mithril.

No absorbe la humedad del pan, así que no estoy avergonzado de sacarlo en cualquier lado. Hice un delicioso Katsusando incluso si se enfría.

-Es realmente delicioso. Pero la comida caliente es mucho más sabrosa.

Kuna invoco una pequeña llama, rostizó el pan y calentó la carne.

-Un, esto lo hace más delicioso. hauhau ¡C-caliente!

hauhau, Kuna se llenó la boca con un Katsusando con gran gusto mientras hablaba.

-Kuna es tan astuta. Calienta el mío también.

-Ok, Anne-chan.

Sin piedad, el Katsusando de Anne se volvió un Yakikatsusando también. [NT: Yakikatsusando: sándwich de chuleta frito]

-Es verdad. Este es mucho más delicioso. Para las que quedan, ¿no los calentaras también?

“Entendido. ¡Los calentare constantemente!

Ciertamente es bueno, sin embargo este es más delicioso.

-¿Cómo esta, Souji-kun? Ah, ¿tal vez Souji-kun está enojado porque solo el suyo no fue calentado? No te preocupes. Lo calentare adecuadamente. No hay manera de que te excluya, somos un equipo.

Kuna dijo con una enorme sonrisa.

-Gracias.

No puedo decirles. Mientras gritaba, su frialdad hizo su delicia inútil.

***

Terminamos nuestro almuerzo hace unos momentos. También está la influencia de Kuna, las dos parecían haber disfrutado su primera experiencia con comida frita.

-Kuna. Esto, ¡no hagas「 ¡Ah! ¡Ya he hecho estos problemas en el pasado!」!  ¡Estaba realmente nervioso! Dependiendo del supervisor hubieras sido echada de una sola vez.

-¡Fue porque estaba muy sorprendida! ¿No eran todos los problemas lo mismo excepto por el ultimo?

-Souji. ¿Nos metiste en una ruta ilegal?

-Es una ruta legal. Tengo un conocido que es un adivino para prepararlo.

No estoy diciendo ninguna mentira. Este es el resultado del cálculo de Dios.

-Este adivino, merece ser llamado un monstruo.

-Eeh, Padre es mucho más talentoso.

-Bueno, para esa persona es posible.

-Por lo tanto, ¿qué demonios es el padre de Kuna?

-Es un obstinado, propenso al adulterio, e inútil viejo.

Porque Kuna al igual que Anne lo decían, él debe ser un monstruo genuino. La próxima vez, le pediré a Kuna que me lo presente. ¿Cómo debería saludarlo? ¿Debería decir que siempre estoy cuidando de su hija?

…Por alguna razón, un sentimiento desagradable cruzó mi mente.

***

-Anunciaremos los resultados del examen. Cuando su nombre sea llamado den un paso al frente, Rinna – Folkbach, John – Shupring,……

El supervisor apareció y la puntuación estaba terminada, y uno a uno los nombres de los examinados era llamado. El supervisor es un enorme y alto hombre con una altura de 190cm longitudinalmente al lado, era un cuerpo entrenado. Él daba una impresión abrumadora, combinada con una mirada severa.

Solo hay cerca de 60 personas en esta habitación porque los examinados están divididos en ocho habitaciones.

Todos estaban impacientemente esperando que sus nombres fueran llamados. Cada vez que un nombre era llamado alzaban sus puños triunfantemente, los examinados daban un paso al frente mientras corrían.

-Souji-kun. Ya quiero ser llamada.

-A pesar de que dimos lo mejor, aún estoy nerviosa. No puedo sentirme tranquila hasta que mi nombre sea llamado.

-Es inútil, no seremos llamados.

-“ “¿Eh?” ”

Kuna y Anne con descuido abrieron sus bocas.

Bueno, es muy fácil ser malentendido……

-¡Las más de 45 personas!

Llego a su final sin que nuestros nombres fueran llamados. Los examinados que fueron llamados dieron un paso al frente con una expresión encantadora. Mientras los examinados que permanecían sentados conmigo tenían una expresión triste…… Bueno, porque sé el truco, es por eso que tengo una expresión calmada.

Kuna y Anne tenían una mirada que era imposible de describir. Debí haberlo dicho desde el principio.

-¡Pueden regresar! Están descalificados.

Aquellos que fueron llamados y aquellos que no recibieron el nivel de aprobado.

Voces enojadas fueron gritadas. Era totalmente lo opuesto a hace un rato, aquellos que pensaban que pasaron se quebraron y los que estaban sentados antes estaban alegres.

Algunas vecen pienso, que esto era hecho a propósito…

-Ahora, aquellos que pasaron exitosamente, vengan y síganme. Ahora conduciremos en examen práctico.

Entonces el supervisor empezó a caminar. En la habitación con 60 personas, 45 no lo lograron y fueron descalificados, solo 15 personas pasaron. Probablemente cerca de 100~150 personas avanzaron hacia el examen práctico.

-¡Espere, espere un momento!

Un examinado que no logro la marca se colgó de las piernas del supervisor.

-Mi fallo es un error. Por favor. Puedo pagarle cualquier monto sin límite, solo déjeme pasar al examen práctico, es por eso que si es ahí puedo mostrar mis verdaderas capacidades.

Parece como un joven maestro de una familia rica. Cuando se miran esas lujosas ropas y decoraciones, es fácil de entender.

La desesperación se puede ver. Esta escuela recibe a aquellos menores de 16 años, pero si fallas, repetir no es posible.

-¡Tú! ¿Me estas sobornando? Un caballero tiene la autoridad de juzgar a los criminales como tú. Te arrestare por soborno si continuas.

El supervisor dijo con una voz fría. Todos los profesores en esta escuela sin excepción tienen la calificación de un caballero. Básicamente es esta ciudad no hay nadie que suprima los crímenes activamente. Solo un caballero tiene la autoridad de suprimir a los criminales es esta misteriosa ciudad.

Naturalmente, si sobornaban abiertamente como el chico justo ahora, pueden arrestarte.

-Hi-hiiii.

El examinado se alejó de las piernas del supervisor.

-¡Pero, ¿no es extraño, la hija de un criminal pasó, por qué falle yo?!

-No veo nada malo.

-Después de todo. Esa es la hija de un criminal. ¡Soy superior a eso!

-Si se ve desde fuera, tienes una posición social más elevada. Y el vástago del gran mercader Recklerate.

-¡¡Entonces!!

-¡Pero aquí evaluamos la habilidad! ¡Más de esto será un insulto para nuestra escuela, yo mismo te decapitare chico!

El examinado estaba corriendo para escapar con su vida.

-Hija de Auclaire. Lo siento por hacerte sentir desagrado.

El supervisor se disculpó. Cuando un hombre alto toma tal actitud, hay un sentido de incongruencia.

-E-está bien.

Anne pareció volverse tímida, también.

-Como una disculpa, te daré un consejo. Eres excelente. Hasta el año pasado no ha habido nadie que obtuviera una puntuación perfecta en el examen de aquí.

Los alrededores estaban zumbando con palabras. El problema de aquí es muy difícil. Obtener notas perfectas es como sueños dentro de los sueños.

-Le doy la bienvenida a personas talentosas. No tengo intención de traer ninguno de mis sentimientos personales a este examen y educación… Pero…

Él se detuvo entre sus palabras.

-Personalmente no tengo un buen sentimiento hacia ti. El hecho de lo que hizo tu padre es totalmente inexcusable. Eso no lo puedo perdonar. Espera que la mayoría de los instructores aquí también piensen lo mismo. Los instructores son solo humanos. No todos ellos pueden ser racionales como para ignorar sus sentimientos. Recuerda esto. Sin mencionar de que pasaras el tiempo con estudiantes inmaduros, así que no puedes pedir discreción.

-Entiendo. Vine aquí con eso en mente. Y… hay dos personas que puedo llamar mis amigos. Eso por si solo es suficiente.

-Si tienes tal resolución entonces está bien. Quiero que me digas solo una cosa. ¿Está tu madre, Lyneklan – Auclaire, con buena salud?

El momento en que Anne recibió esta pregunta, ella mantuvo el silencio por un momento y respondió con una voz comprimida.

-Ella murió. Cometió suicidio el día después de que padre fue ejecutado.

-Es así. Aprecio que me dijeras. …Así que Lyne está muerta.

Por un instante, el instructor cubrió sus ojos con sus manos. Si lo que estábamos viendo no era un error, algunas lágrimas brillaban.

-Damas y caballeros de los candidatos, por causarles problemas en este momento, me disculpo. Nos estaremos dirigiendo pronto al lugar del examen práctico.

El supervisor no mostró ningún rastro de lágrimas, teniendo la misma cara severa que cuando vino, empezamos a caminar. De alguna manera desde mis propios ojos, la apariencia de su espalda se movió tristemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s