Episodio 13: Piedra mágica

-Oye tú.

El senpai de Rango 2 de repente me habló cuando el descanso comenzó.

-¿Qué sucede senpai?

Mientras me sentía dudoso, respondí con una sonrisa.

-Dude mal de ti hace un momento. Mis disculpas.

-Gracias por eso.

-Por eso, si pasas como un estudiante becado, puedo meterte en mi grupo. Naturalmente, es absurdo aceptar a alguien de primer año que esta húmedo detrás de las orejas, pero si eres tu entonces es posible. Si me sigues, de seguro seremos el grupo ganador.

Probablemente sería así. Este Senpai es el único de Rango 2 entre los de segundo año. No hay otra condición si hago un grupo en esta escuela.

-Me niego.

-¡¿Qué dijiste?! ¡¿A este Yo invitándote?!

-Aún me negaría incluso si es otra persona. Porque ya tengo un grupo.

-…Muy bien, pareces ser cercano a las dos mujeres que obtuvieron el segundo y tercer lugar.

-Si, son los miembros de mi equipo, los mejores camaradas en los que puedo confiar.

Desde el principio apunto a alcanzar la cima con nosotros tres. No pienso recibir ninguna protección de alguien.

-Es así, no lamentes tu decisión… OK entonces, estaba siendo obstructivo porque mi hermano menor también estaba apuntando a ser un estudiante becado.

El senpai se fue después de mirar hacia Anne significativamente.

***

-El Rey ha llegado. Saluden.

Todos los examinados fueron alineados antes de que el Rey entrara. Y, simultáneamente saludaron a la señal.

La instructora que estaba inquieta hasta hace un rato, estrechó su expresión pulcramente. Viendo a los examinados que lo saludaban, el Rey asintió y elevó su voz.

-Vine en un buen momento. A los próximos caballeros, quiero ver el estado de la gente joven que tiene la aptitud ejercitándose. El esperado hoy que ustedes sean capaces de brillar y mostrarnos el resplandor de sus habilidades. Transmitan sus encanto con todo su esfuerzo.

La persona parecía ser de buena naturaleza, una voz con tolerancia sin embargo misteriosa. Era dicho que comparado a varias generaciones antes, el Rey era el más carismático de todos. La porción de eso podía ser vista.

-Todas las manos, descansen.

Liberamos nuestro saludo.

-Bien, entonces, todos dispérsense. Veré todos sus encuentros desde un asiento especial.

El Rey partió y fue hacia un asiento que parecía cara reservado para los invitados distinguidos.

El Rey vio a Anne mientras pasaba por la izquierda. Con ojos de una conciencia culposa que de alguna manera tenían un sentimiento de lastima.

Es natural… El Rey sabe las falsas acusaciones contra su padre. Él sabía y mantuvo sus ojos cerrados por el bien del país. La hija del criado quien personalmente estaba en buenos términos con él.

…En cuanto a mí y el Rey, ambos sabemos la verdad detrás del crimen del padre de Anne. Cuando IRURANDE aún era un juego hubo un evento que sacudió al país, durante la reposición del estado en cierto grado la sombra oscilará desde el cuerpo.

Pero ese conocimiento se volvió Anne. Porque cuando jugaba IRURANDE, nunca la conocí. Pero hubo una vez cuando yo consideraba su espada como una espada de afecto. …Si no hubiera sido capaz de conocerla en un buen momento, había una posibilidad de que ella viviera en algún sitio, hubiera caído, entonces muriera o fuera convertida en una esclava y haber llegado al punto de separarse de su espada.

¡No aceptare tal cosa! Si esa espada está a su lado entonces ese es el momento en que esa espada brille más.

***

Miré a la lista del Torneo.

El nombre de las primeras 64 personas están en el torneo. No entiendo el atractivo de luchar para eliminar candidatos que han fallado en puntuar una cierta cantidad de puntos.

Era dicho que el rango no importa porque lo que se mostraba en el encuentro seria evaluado. Pero eso es solo una decepción. Entre más veces ganes, más veces serás evaluado.

Es por eso, generalmente usan el resultado para decidir a quién preseleccionar, los estudiantes de alto rango se planea que sean evaluados hasta las últimas rondas. El espectador quien viene a mirar se emociona.

A pesar de eso…

En la lista del torneo, yo y Anne éramos los primeros en enfrentarnos entre nosotros.

¿No es una regla no escrita preseleccionar a aquel con el buen resultado? Bueno, nadie en realidad dijo eso.

Pero es poco probable. De seguro este es un plan para rebajar la evaluación de Anne que era la hija de un criminal.

Recordé en mi mente las palabras del supervisor que anuncio en los resultados del examen de conferencia.

「No creo que todos aquí no se moverán a causa de sus emociones」

Seguramente, es así.

Mi vista de repente miro al hombre alto, el sempai de Rango 2 estaba animadamente charlando con un supervisor diferente de la joven dama de antes, sonreí cuando me vio con una sonrisa.

-Lo haré.

También está el método de arrojar un encuentro a propósito. A diferencia de ella, yo puedo hacer lo que sea para hacer dinero fácilmente.

Pero, esa chica quiere que nos enfrentemos sinceramente con su espada. Y una incómoda negligencia será fácilmente expuesta.

Después de todo, estoy en la situación donde juré que nosotros tres nos volveríamos estudiantes becados. No puedo hacer que la primera misión de la [Cola de la Espada Demonio] sea un fracaso. En ese caso, no importa que tan difícil sea, nosotros tres seremos elegidos como los estudiantes becados.

-¡Instructor, tengo una sugerencia!

Elevé mi voz. Para que el Rey pudiera escucharla también…

-¿Qué sucede? Voy a enumerar así que déjame escucharla.

La cara de la instructora ligeramente se crispó. Tuve una molesta corazonada.

-Hablando francamente, mis habilidades exceden este lugar. Es un desperdicio de mi tiempo justo como jugar un juego. Tal encuentro sin sentido. Hasta que el torneo termine, ¿honestamente tengo que hacerlo seis veces?, que aburrido.

-¡T-tú! ¡¿Qué dijiste?!

Un instructor estaba enfurecido por el comentario demasiado arrogante. En cuanto a los otros examinados no era un encuentro, fui mirado con una enorme intención asesina.

-¿Estás diciendo que no planeas pelear?

-No es eso, solo estoy diciendo que no es necesario que yo luche seis veces. Demostraré mis habilidades con solo un encuentro. ¡Al derrotar al único Rango 2 de los de segundo año!

Apunte al sempai que era el único Rango 2 entre los de segundo año que se esperaba que llegara a Rango 3 al graduarse, ha sido mucho tiempo desde que sonreí sin miedo. Por tratar de aplastarnos, es imperdonable. Te aplastare y te haré nuestro escalón.

-¡Interesante! ¡Interesante, ¿no es así?! Un joven tan imprudente, me gusta eso.

El Rey en el asiento especial se levantó mientras aplaudía intensamente.

Ahora que lo pienso, esta irrazonable sugerencia podría no haber sido aceptada. Pero, conozco al Rey desde la época del juego. Tengo absoluta confianza que el festivo Rey seguiría la corriente.

-Si, me gustaría ver eso. Bien, entonces, hagamos eso. Un, el genio de los estudiantes activos, y el genio de los examinados batallaran. Esto se vuelve emocionante.

Todos los instructores estaban nerviosos. Les gustaría rechazarlo pero el Rey estaba entusiasmado por ello. Es imposible solo ignorarlo.

-¡Me gustaría pedirlo también! ¡No estaré satisfecho si no rompo la nariz de este chico impertinente! Para alguien con un [estatus] de Rango 1 que no ha adquirido experiencia, no se puede dejar como está.

El sempai de Rango 2 quien estaba furioso me lanzó un reto como era natural. En cuanto a los examinados que nos rodeaban, ellos querían verme tener una dolorosa experiencia.

¡Yare yare! Me levanto con prisa. Mientras tanto Kuna y Anne miraron intranquilamente con ojos llorosos y estaban agarrando las manos de la otra.

Especialmente para Anne que parecía haber adivinado que mi acción era por su bien, ¿por qué tienes tal expresión?

Puse mis pulgares arriba de alguna manera diciendo「Ganaré」.

-Su Majestad, no puede. Este niño es solo un Rango 1, además no ha ganado ningún [estatus] en absoluto. ¡Incluso si hay una protección divina, si el oponente es un Rango 2 entonces morirá instantáneamente! No quiero presenciar a un joven talentoso ser aplastado.

-La instructora tiene toda la razón, estoy totalmente preparado. Permítalo por cualquier medio. Todos también lo desean.

Los alrededores estuvieron de acuerdo conmigo.

-Pe-pero aun así no puedo permitirlo. Si recibes un ataque de un Rango 2, la protección divina se agotara y morirás.

-Es así… Bueno, entonces, sempai. La instructora me está diciendo que mi [estatus] no es adecuado, y diciendo que no debería luchar en tu contra. Entonces, en ese caso, ¿puedo consumir una piedra magia?

-No me importa, porque nada cambiara incluso se consumes una. Hasta ahora, he consumido varios cientos de piedras mágicas solo para llegar a Rango 2.

-Bien, entonces acepto la oferta.

Saqué la enorme piedra mágica de Rango 1 de nivel alto.

Originalmente solo puedo comer esta enorme piedra mágica después de llegar a la fase donde mi cuerpo pueda soportarla. Todos en los alrededores empalidecieron.

Sea como sea que se mire, esto era solo un suicidio. De todos modos, para consumir esta piedra mágica con tal poder, tengo que consumir piedras mágicas 15 veces que sean más fuertes que la anterior consumida. Pero me he saltado todo eso.

-¡Detente! ¡Morirás!

La instructora que empalideció estaba corriendo para detenerme. Pero yo fui un poco más rápido.

Al frente de la piedra mágica, silenciosamente recé mientras la consumía. Luz verde se desenvolvió desde la piedra mágica y fue absorbida dentro de mi cuerpo.

El viento soplo conmigo como su centro.

-Bien entonces, sempai, mis preparaciones están completas. Hagamos esto.

Un revuelo es escuchado desde los alrededores.

Imposible.

Es extraño.

Impensable.

Que exactamente es ese sujeto.

-Con esto estoy en nivel medio de Rango 1. A causa de eso, no moriré instantáneamente.

Originalmente, es el primer territorio al que he llegado y tomó varios meses, desde cero el torrente de sorpresas superpuestas desde el instante en que llegue. Desde el alrededor voces comenzaron a filtrarse con temas sobre la milagrosa subida de Rango. La audiencia que estaba esperando mi ejecución empezó a esperar con un verdadero significado.

-¡Tú! No tengo idea de que método acabas de usar, pero aun no cambia el hecho de que eres solo un Rango 1. ¡Te matare con un ataque rápido!

Sempai dijo mientras su mano ligeramente temblaba. Mientras estábamos siendo observados, el Rey abrió su boca.

-Ahahahaha, interesante. Se está volviendo más interesante. Nunca he visto a un joven tan imprudente. Hazlo, no, hazlo como la orden directa del Rey. Deseo el encuentro entre el Rango 2 y Rango 1.

Los ojos del alrededor estaban concentrados en el instructor.

El instructor estaba en conflicto, en las profundidades de su corazón había un estado reacio, entonces abrió su boca.

-Lo permito. Cambiaré el primer encuentro al del Lyle de Segundo Año VS. El Examinado Souji. En cuanto a Anne quien se suponía seria la oponente de Souji, tendrá una victoria por abandono por dos encuentros. El encuentro comenzará dentro de 10 minutos.

Un grito se elevó desde los asientos de la audiencia y el encuentro aquí fue establecido.