Episodio 14: Retorciendo los brazos del destino con mi magia

El encuentro empezara después de 10 minutos.

Estaba en la sala de espera.

Kuna y Anne entraron.

-¡¿Por qué hiciste algo tan peligroso?!

Anne me presiono con esa pregunta. Su calma usual no estaba por ningún sitio.

-Es justo como lo que dije en ese momento. Puedo liberarme siendo evaluado solo una vez si tengo un encuentro con un Rango 2 y lo derribo.

-Mentiroso, fue por mi bien, ¿cierto?

-Si no me equivoco, estás diciendo que estoy haciendo por el bien de la evaluación es una mentira. Lo admito. Pero no significa que sea por el bien de Anne. Es por todos nosotros. La primera misión de [Cola de la Espada Demonio] es que todos los miembros obtengan los puestos de estudiantes becados. Así que lo hice por esa razón.

-¡Pero…!

-Esto es solo mi orgullo. No te metas en mi camino.

Lo dije forzosamente.

-Anne, Souji-kun ya se ha decidido. No es bueno meterse en el camino del orgullo de un hombre. Una buena mujer solo debería verlos partir tranquilamente en tal momento.

-……Entiendo. No lo detendré.

Anne dijo mientras miraba hacia abajo.

-Pero Souji-kun. Por favor prométeme. Debes ganar y absolutamente regresar a nosotras. No es eso, en toda mi vida, lamento haberte golpeado esa vez a pesar de que debí haberme detenido.

-Lo prometo. Absolutamente saldré victorioso.

Porque Kuna exigió una promesa con el meñique, le respondí.

-Lo prometiste. ……Cuando estoy con Souji-kun, la vida siempre está llena de sorpresas. Consumir de repente esa enorme piedra mágica, estaba realmente sorprendida. El hecho de que sobrevivieras es un milagro.

-Eso no es así. En primer lugar, ¿sabes por qué una persona puede morir al consumir una piedra mágica?

Hice la pregunta más fundamental.

-No lo sé. Es solo algo supongo.

-A decir verdad, las piedras mágicos contienen un miasma con la habilidad de hacernos más fuertes en grandes cantidades. Un miasma es un veneno que viola el alma. Así que a menos que el cuerpo pueda soportarlo, morirán instantáneamente.

Si, esa es la desventaja de una piedra mágica.

En cuanto a los jugadores de IRURANDE de la era del juego, ellos seriamente hicieron un orden de piedras mágicas para consumir y de qué demonios obtenerlas.

Pero, es difícil hacer una etapa paso a paso y obtener piedras mágicas con la fuerza correcta, aunque es seguro, no tuve más opción más que escoger el camino de tomar un montón de piedras mágicas ineficientes con un mal Rango. De todas maneras, la fuerza de la piedra mágica difiere con el mismo tipo de demonio, así que normalmente no puedes obtenerla.

Los residentes actuales de Ciudad Sellada tampoco cambian, eso es. Los residentes toman piedras mágicas de bajo nivel en grandes cantidades y poco a poco escogen una que es ligeramente más fuerte que la otra. Es por eso que un Rango 3 no es fácilmente producido.

-Pero no hay punto incluso si sé eso.

-Es así, si el problema es conocido entonces es fácil resolverlo. Solo remueve el miasma.

-Eso es imposible. Están perfectamente mezclados.

-Yo puedo hacerlo. Es por eso que fui capaz de consumir esa piedra mágica.

Naturalmente, a muchos jugadores no les agradaba la mala eficiencia. Para resolverlo fundamentalmente, decenas de miles de jugadores empezaron a analizar las piedras mágicas.

Descubrieron la existencia del miasma y trataron de removerlo por varios enfoques. Varios cientos de hipótesis fueron compartidas por el equipo de desarrollo mágico, para demostrarlo, magia que correspondía a las respectivas hipótesis de cientos de personas fue creada.

El resultado fue, una ecuación mágica que remueve el miasma de la piedra mágica fue completada en dos años en tiempo del juego. La ecuación mágica mejorada es lo que acabo de usar.

-Además, después de remover el miasma no solo es seguro, también hay un efecto de doble la fuerza comparada a cuando el miasma estaba presente. El poder de la piedra mágica y el poder del miasma se repelían entre sí, es por eso que la fuerza obtenida era reducida a la mitad.

-¿No es demasiado maravilloso? ¡Sentirse tranquilo cuando se consume una piedra mágica, y además la eficiencia es doblada! Es revolucionario. Por favor enséñame esto ahora.

-Err, eso puede ser difícil, porque es una magia con 762 procesos.

Al menos debes ser de nivel alto, solo para usar 100 procesos. Hasta el grado de que es demasiado para ser normal.

-¡Eso, ¿no es eso una magia imposible para una persona?!

-Depende del esfuerzo.

Más o menos, hay un truco aquí.

Cuando una persona normal imagina la ecuación mágica, una cadena de caracteres es imaginada. Pero para un homúnculo, porque la ecuación mágica esta originalmente grabada en el cerebro, cierta magia puede ser ejecutada. Por lo que puede ser grabado en el momento son hasta 2420 procesos, puedo guardar esa cantidad de magia en su límite. Cuando lo quiero, puedo borrar una ecuación mágica y poner otra ecuación mágica.

Con esa aplicación es también posible grabar ecuaciones mágicas en el cerebro de otros. En ese caso, incluso como una persona normal, bajo cualquier circunstancia, es posible usar magia complicada a alta velocidad. Sin embargo, una vez que la ecuación mágica es grabada, nunca puede ser borrada. Hay diferencias individuales, porque es hasta 1000 procesos como máximo, es necesario examinarlo cuidadosamente antes de grabar la magia.

De cualquier manera, si Kuna y Anne me lo permiten, quiero regalarles la magia más elevada a ellas.

-No hay problema si Kuna no puede usarla. Porque yo purificaré el miasma, tú solo tendrás que consumir la piedra mágica purificada.

-Una manera de llegar a Rango 3 con tranquilidad, tiene el extraño sentimiento de injusticia.

-Ciertamente es así. Su velocidad es varias docenas de veces más rápido que las demás personas.

-Lamento ser tan injusto. Cuanta sangre y lágrimas crees que fueron derramadas para crear esta magia.

Decenas de miles de personas en dos años. En el BBS, innumerables hipótesis y planes aparecieron y se esparcieron como un petirrojo solo para desarrollar esta magia. Este es un drama de desarrollo del mismo nivel que el de proyecto X. Pensé que había muerto. Casi me rindo varias veces a medio camino, pero luche hasta el final, por esta magia de purificación.

-Una magia para purificar una piedra mágica. ¿Souji creo eso? Así que es por eso que nunca escuche ningún rumor sobre eso.

-Cierto. Si hubiera una, entonces el rumor instantáneamente se esparciría, ¿cierto?

Elevaron sus voces como si las dos estuvieran de acuerdo.

-Aunque no hice esto solo, fui parte de un equipo de desarrollo.

-Nada más que gente asombrosa. Quiero conocerlos algún día.

-Eso puede ser algo difícil, porque todos están ocupados. Tal vez algún día.

Las engañe con una sonrisa forzada.

Es casi hora.

-Kuna, Anne. Gracias. Debido a ustedes dos, mi nerviosismo desapareció. Ganare. Por nuestro grupo, por el bien de [Cola de la Espada Demonio].

-Souji-kun, creo en ti.

-Souji. No mueras incluso si pierdes.

-No moriré, y absolutamente no perderé. Por este emblema, prometo que ganaré.

Me puse el emblema colgando de mi cuello.

Bien, entonces, vamos. Hacia la victoria.

Incluso si elevo mi [estatus] a nivel medio de Rango 1, no estaré a la altura del sempai Rango 2. La diferencia del poder de pelea entre yo y el oponente es tremenda. Si los comparamos, es como una pelea entre un estudiante de primaria contra un luchador profesional.

Hay una diferencia en poder. Pero, no hay nada que temer. Ya he experimentado esta misma situación con un grado de imposibilidad cientos de veces.

***

-Rango 1, no escapaste y viniste.

Me dirigí hacia la plataforma en el coliseo. Es un auténtico sistema cerrado de piedra.

-Vine, sempai.

-Sin ningún arma en mano, ¿te estas burlando de mí?

Sempai tenía una ligera cota de malla de plata y una espada de una mano con un peso fácil de manejar.

-Si tengo un arma. [Refinación de Plata Mágica: Primer Modo – Lance Piercer]

Ejecuté la magia y transformé el anillo enroscado alrededor de mi brazo en una lanza.

-……Usando una habilidad tan bizarra.

Algunos estudiantes mayores y espectadores habían notado la anormalidad de esta magia. Además de la capacidad de mi magia.

-Ah, ¿no es asombroso? Un arma acaba de aparecer. ¿No es misterioso? Ese juego de manos, ¿qué es eso?

El Rey estaba encantado, él le pregunto al comentador en el asiento de al lado la pregunta. El rol de comentador estaba bajo los profesores de clase.

-Sempai, solo quiero saber antes de que este encuentro comience. ¿Es porque estabas irritado cuando rechace la invitación de tu grupo o es porque sempai quería que el hermano de sempai obtuviera el puesto de la beca que involucraste a Anne? Vas a pisar su sueño. ¿Me pregunto si esa percepción fue una apuesta segura?

Yo estaba enojado. Para limpiar el falso cargo de su padre y tomar de regreso el orgullo de la casa Auclaire, ella apuntaba a ser una noble honorable. Nunca perdonare a cualquier sujeto que trate de pisar su deseo por unas razones tan buenas para nada.

-¿Qué es todo eso de repente?

-Por favor responde.

-……Es cierto. Es como dijiste. Pero incluso si no lo hacía, alguien aplastará a esa mujer eventualmente, tal es su destino. El destino de esa mujer fue sellado al momento en que su casa se volvió un gran criminal. Será destruida. Antes de que tenga deseos impropios, los terminare inmediatamente. Quiero que aprecies eso.

Sempai expreso con una sonrisa sarcástica. Ciertamente, es como dijo. El crimen del padre de Anne la atormentara por toda su vida. Por lo que sé, Anne grita con desesperación al grado de liberar al espíritu de la espada demoniaca por cualquier medio.

-Ya veo, es el destino.

-Es así. Es el destino. Porque estas relacionado a ella, tú también serás destruido. Debiste haberme seguido en ese momento, haré que te lamentes por toda tu vida.

-Si tal es el destino de uno, como dices……

No aceptaré eso. Si no lo acepto entonces solo hay una cosa por hacer. Entonces yo……

-Retorceré los brazos del destino con mi magia.

Declaré mientras empujaba mi lanza. Solo tengo tal poder.

Incluso si sobrepasamos este lugar, el destino la golpeara la próxima vez. El ‘te voy a joder la vida’ siempre ocurre.

Sempai se volvió nervioso y dio un paso atrás.

La instructora se puso de pie en el centro entre sempai y yo.

-Explicaré las reglas. Si la protección divina se acaba, se desmayan, o se rinden entonces significa su derrota. Además, lo que sea que pase en este encuentro es su propia responsabilidad. ¿Hay algún problema para alguno de los grupos?

-No me importa.

-Yo también, no tengo ningún problema con ello.

Protección Divina, en este mundo, cuando uno es herido partículas azules emergerán. Hay una diferencia individual, se eleva hasta el grado del [estatus] propio, la cantidad que uno poseerá se volverá grande.

El momento en que se acabe, ninguna herida se curara.

Es por eso, el problema sobre todo es que no importa que tanto se eleve es [estatus] de uno, si se te acaba la protección divina perderá su efecto. Se volverá igual a la defensa y habilidad física de un plebeyo. Solo la muerte le espera a aquellos que reciben un ataque del oponente en ese estado.

Incluso si un raspón puede ser curado con magia, no hay más opción que esperar a que la protección divina se recupere naturalmente.

-Bien, entonces, ambos grupos preparados……

La instructora se prepara.

Sempai y yo sostenemos nuestras armas.

Las manos de Kuna y Anne están juntas el frente mientras rezan.

Tengo que ganar rápidamente para dejar que las dos estén tranquilas.

-¡Comiencen!

Y el encuentro ha comenzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s