Episodio 15: Lanza Divina

Rango 1 y Rango 2. El obstáculo era pesado.

Al momento en que el encuentro comenzó Sempai comenzó a correr. ¿Tanto me estas subestimando, blandiendo tu enorme espada de esa manera mientras corres?

El movimiento era simple pero era rápido. Yo siquiera llegaría a la mitad de esa velocidad incluso si suelto mi arma y corro a todo poder.

Relaje mi cuerpo entero.

Aún es muy pronto. La distancia son 2 metros. Reduje mis pasos sin ningún movimiento innecesario, coloque la lanza en la ruta esperada de Sempai.

Sempai no fue capaz de reaccionar a un movimiento totalmente natural. Incluso si el [estatus] eleva tu habilidad, tus reflejos para la visión cinética no cambian.

Es un contraataque desde fuera de la conciencia, incluso con la diferencia de velocidad una reacción rápida es imposible.

“¡Maldición!”

Sempai tenía una reacción sorprendida pero ya era demasiado tarde. Sin detener sus movimientos, se volvió una figura pegándose en la lanza. Ajustando la lanza en mi mano derecha, apunte hacia la parte de la garganta.

Él se tragó completamente la lanza mientras golpeaba su garganta. Mientras se pagaba a la suave garganta con fuerza, ligeramente perforo una herida fatal.

Pero, un  fuerte sonido de arañar fue escuchado. Con solo la punta de la cabeza de la lanza, como si una aguja fuera usada, solo una pequeña herida fue hecha. Había un poco de daño a Sempai. A pesar de esto, hay un dolor sordo en mi muñeca, una partícula azul brilla y la recuperación comienza. Mi protección divina está disminuyendo.

“Ja, ja, eso fue lamentable Rango 1.”

Sempai avanza mientras la lanza está siendo empujada contra su garganta. No es bueno. Si esto continua mi muñeca se quebrara, y mi protección divina será consumida grandemente.  Relaje mi muñeca. En ese instante la parte superior del cuerpo recibió una tremenda fuerza.

Sempai balanceo su espada hacia mí que había perdido el balance.

Sin tratar de recuperarme de mi perdida de balance forzosa, utilice el impulso arrojado. Usando el pie izquierdo como punto focal para una rotación de alta velocidad, él se deslizo hacia atrás. La lanza adquirió una fuerza centrífuga que no fue usada para perforar sino que para cortar, él apunto el golpe hacia la medula oblonga.

Para evitar el corte hacia abajo con una larga fuerza centrífuga era inútil, tuve éxito en golpear su medula oblonga. Este simple golpe puede matar a una persona normalmente.

Pero a mis manos llego una sensación embotada, Sempai no se movió ni una pulgada. Me aleje dos pasos.

Para mí que estaba en guardia, Sempai me miro lentamente y expreso con una sonrisa.

“Bastante lamentable. Si estuvieras en el mismo rango que yo, podrías haberme matado dos veces. No, eso fue sorprendente. Ser capaz de hacer eso aquí. Tu habilidad con la lanza es aterradora. La confianza fue solo una trampa.”

“Un placer.”

“Pero con esto debes haberlo entendido. No puedes matarme. No hay manera de matarme.”

“He hecho algo de daño en tu piel. Si se repite por diez mil veces, ¿no se acabaría la protección divina del Sempai?”

Contraatacar al enemigo usando su  propia velocidad. Además apuntar a la parte de la garganta con el poder concentrado en la punta de la lanza dañó un pedazo de la piel. Hizo que sollozara.

Esta es la diferencia entre un Rango 2 y un Rango 1.

“Puede hacerse si trato. Pero, ya lo sé. No tienes nada de experiencia. Te arrinconare poco a poco.”

Sempai tomo una postura con la espada que apunta a mi ojo.

Además, su cuerpo está cubierto con luz mágica. Usando magia, él reforzó sus habilidades físicas.

“Aquí voy, Rango 1 <poca monta>.”

Empuje la lanza hacia él de la misma manera que antes. Pero, sin romper su postura rápidamente se deslizo al lado sin correr con grandes pasos. No hay abertura. Ahora es imposible contraatacar como antes.

Tomé mi decisión.

“[Refuerzo Corporal – Limite Extremo]”

Simplemente, mi refuerzo corporal no drena nada de mana, en el tiempo del juego esto era llamada la magia de refuerzo corporal más superior.

El fosforescencia de la magia de desborda, mi cuerpo entero es fortalecido. Además, cuando sea herido una fosforescencia azul de protección divina saldrá. Es porque esto es más allá del límite, es una magia re refuerzo corporal cuando el cuerpo recibe daño.

La protección divina es recortada cada segundo. Pero hasta ese punto si no es nada, seré instantáneamente asesinado.

“Fu.”

Usé es largo rango de la lanza para dar un empujón. Un solo golpe sin ningún movimiento extra, golpearía sin dejar reaccionar al enemigo.

Comparado a antes, la velocidad del Sempai cayó, esto es gracias a [Refuerzo Corporal – Limite]. Sin embargo solo corto una capa de piel.

Cuando repelía, una abertura fue hecha.

Sempai estaba a punto de cortar con la espada. Haciendo un pequeño balanceo hacia atrás, no había aberturas. Hay un mínimo movimiento similar al Men del Kendo.[1]

Las velocidades son demasiado diferentes. De todos modos, si un en gran balanceo no puedo evitarlo. Incliné mi lanza y deje que se deslizara.

“Ora, ¿qué sucede?”

El ataca continuamente. Sus ataques continuos dejan una pequeña abertura.

Con la diferencia de nuestras habilidades, un contraataque es posible. Pero es inútil incluso si lo hago aquí.

Tome un pequeño paso, evadí tanto como era posible y logré lo imposible.

Por no hablar de un golpe directo, mi derrota será decidida si en su lugar no evado y desvió en su lugar.

“¡Ora! ¡¿Siquiera te estas defendiendo?!”

Continúe mi defensa silenciosamente. No tengo espacio para responder.

El ligero impacto agrieto un hueso cuando evadí en esta dirección. El retroceso de [Refuerzo Corporal – Limite] afecta mi cuerpo. Cada vez que la recuperación se activa, mi protección divina es drenada.

Esto está empezando a ser un encuentro unilateral. Pero la expresión de Sempai ha perdido toda compostura y dudas empiezan a surgir.

“¡Cabrón, ¿cómo puedes recibir tales heridas?! ¡Eres solo un Rango 1 y aun así el usar refuerzo corporal en esa cantidad, ¿por qué tu mana no se está gastando?!”

Sempai tiene una cara estupefacta. Incluso si solo superficialmente pero impaciencia empezó a surgir. Incluso si me dedico a la defensa, no es posible para un Rango 1 recibir los ataques de un Rango 2.

Es gracias a [Refuerzo Corporal – Limite]. Esto no es llamado liberación de refuerzo límite por nada. Para cálculos de alta velocidad el mana es concentrado, es esencial para ocasiones necesarias. Refuerzos normales fortalecen todo el cuerpo, pero esta magia está totalmente en una dimensión diferente.

El problema es, haciéndolo hasta ese extremo, su status quo aún se queda atrás aunque la habilidad física es abrumadora.

Y por qué mi mana no se está acabando, esta es la más secreta de mis artes secretas. Porque el mana es guardado en el Mithril que no fue cambiado a un arma de antemano, actúa como un horno extra de mana. Si fuera mi propio mana entonces ya se hubiera drenado hace mucho. [Refuerzo Corporal – Limite] no es una magia de bajo consumo después de todo.

Sempai se estaba volviendo impaciente y cambio su objetivo, empezando con destruir la lanza, él apunta sus ataques hacia la lanza.

Ciertamente si recibo ese ataque con mi lanza, esta se romperá y hay una posibilidad de que mis manos queden entumecidas.

Pero Sempai olvidó algo. Yo no soy un guerrero sino un mago.

“¡¿Pero que de…?!”

La lanza se derritió al impacto y la espada pasó sin detenerse.

“[Refinación de Plata Mágica: Sexto Modo – Twin Sword Series]”

La lanza fue dividida en dos, separada en dos pequeñas espadas y se ajustaron a mis dos manos.

La distancia había sido acortada y no era una distancia adecuada para una lanza, pero una distancia para la espada del Sempai. Ese siendo el caso, seré puesto en jaque mate en un paso de distancia, y en esta distancia es más adecuado para estas pequeñas espadas.

En mi mano derecha e izquierda había una espada, corté en dirección a las arterias del cuello y muñeca respectivamente.

…La audiencia se estaba emocionando por las series de ofensivas y defensivas.

Pero solo un raspón en la piel como se esperaba. Para que Sempai devolviera la deuda de deshonra, él incremento su rotación. Sin embargo se volvió monótono y era fácil de leer, además ahora es el momento apropiado. Por algún tiempo ahora era más fácil lidiar con él.

“¡¡Deja de ser tan moleeeessstoooo!!”

Estando disgustado hacia mí un gran movimiento siguió. No me golpeo. Con ese golpe, puse algo de distancia.

Me rendí en dar un paso extra, me aleje de la distancia de la espada.

“[Refinación de Plata Mágica: Primer Modo – Lance Piercer]”

De nuevo la volví una lanza, mientras seguía el movimiento de la espada de Sempai con mis ojos pasó inmediatamente, alcé la lanza desde abajo y la llevé hacia arriba con todo poder similar a usar un palo de golf.

El objetivo eran las pelotas del Sempai.

La lanza apuntada fuertemente golpeó las pelotas del Sempai de acuerdo al plan. Reuní toda la fuerza de mi cuerpo y alma y la alcé.

Él no fue capaz de resistir el ataque que vino desde abajo yendo hacia arriba. La fuerza física de un Rango 1 no es solo para mostrar, el cuerpo de Sempai enviado a volar de manera ostentosa.

Él voló 5 metros en el cielo, Sempai fue completamente capaz de hacerlo como una piedra lo haría. Fue arrojado contra el coliseo.

“Incluso las pelotas pueden ser duras. Las del Sempai de Rango 2 me refiero.”

Hice una broma mientras calmaba mi respiración. Mi espalda estaba húmeda con sudor frio y mi corazón gritaba por el largo movimiento mientras descansaba. Le hice un jaque mate mientras continuaba siendo atacado por otros 5 segundos.

Aunque lo golpeé con el poder para mandarlo a volar 5 metros, sus pelotas no fueron aplastadas. Ciertamente él ya había dejado de ser un ser humano.

“¡Muy bien! ¡Rango 1!”

“Puede hacerlo, él de verdad puede hacerlo. Eso fue totalmente inesperado.”

“Maldición, yo le aposte a An-chan cuando aún era rentable. Aunque fue un tiro largo.”

Aplausos se esparcían desde los asientos de los espectadores. Estaban encantados por mi lucha. Casi no hubo daño en ese golpe.

Más bien, desde el principio todos mis golpes no eran efectivos como era de esperar.

Por el contrario, en cuanto a mí, me fracturaba un hueso cada vez que evadía cada uno de los movimientos de Sempai, así que seguía teniendo un retroceso de [Refuerzo Corporal – Limite], a lo mejor solo un 45% de mi protección divina permanecía.

Cuando un 30% permanecía, el poder divino se vuelve extremadamente débil, ambos el poder defensivo y la habilidad física caen. Si eso pasa entonces ya es imposible.

El mana de mi horno de mana también se está acabando, casi la mitad del mana permanece.

De seguro, esta es una situación desesperada.

“Ha-haciéndome ver como un tonto. Te mataré. ¡Absolutamente te mataré!”

“Sempai, eso suena como una amenaza. Te dejare todo golpeado, yo también puedo decir tales líneas, ¿no te parece? Al menos di eso después de lograr darme siquiera un solo golpe. …No, no tienes que golpearme. Si lo recibo con la lanza puedes quebrarla en un toque. Incluso eso no fue posible a pesar de todo este intercambio de golpes, ¿cierto?”

Dije eso a propósito para dejar que la audiencia escuchara. La risa de repente resonó.

Era yo quien en realidad estaba arrinconado, pero juzgando por la audiencia, no parece así en absoluto.

Sempai puede atacar unilateralmente y el ataque es evadido, así que parece que lo estoy haciendo parecer un tonto. Eso es importante.

“¡Te matare!”

“¿Eso es lo único que puedes decir? Parece que tienes un vocabulario limitado. Porque es así, la trayectoria de la espada de Sempai es bastante simple. Es fácilmente evadible, cuando persigues demasiado sin ningún talento en el uso una espada, y te acercas al corazón de mi espada.”

La risa de la audiencia se volvió terrible. Añadí combustible a la ira del Sempai una después de otra. Secretamente acorte la distancia. 2m 30cm. Alisté mi cuerpo para cualquier momento. Una oportunidad para mi asesinato certero.

“Prepárate, te mostrare que tan serio soy.”

La fuerza del refuerzo corporal del Sempai incrementa. Sin embargo, fue distorsionada cuando su fuerza fue incrementada.

No era capaz de manejar el mana que lo hacía más fuerte.

Lo perdí completamente de vista. …Esto es suficiente.

Terminaré esto con mi carta de triunfo.

“¡Sempai, ahí!”

Apunte a un guijarro rodando detrás de Sempai, al mismo tiempo una pequeña explosión fue hecha con magia de fuego.

No hay mucho poder, pero hizo algo de ruido para distracción. Normalmente no se caería por eso. Pero porque Sempai había perdido su compostura fue sorprendido por ella, fue engañado para mirar al guijarro al que apunte e hice explotar.

En una pelea, cuando tu vista y conciencia se te han quitado, puede ser fatal.

“[Lanza Divina]”

Mi carta de triunfo para este encuentro.

Ejecuté la maga más rápida y fuerte para la que se usa esta lanza. Esta magia es teóricamente un rápido empuje usando todo el poder del cuerpo.

Este solo golpe decidirá con certeza el encuentro. Cree esta táctica solo por ese propósito. Este es el único ataque efectivo que puedo hacer en este momento, arriesgará todo con este golpe.

Evite cualquier desperdicio hasta el límite, esta técnica de lanza es la magia más fuerte que hice con el simple propósito de entregar el empuje de lanza más rápido dentro de una corta distancia. Este es el compañero en el que más he confiado.

Avanzando un paso hacia adelante, empuje la lanza. Sin embargo, desde mi pie hasta mi cintura, cintura a mi brazo, mi brazo a mis manos, mis manos a la lanza, un movimiento entrelazado de poder artístico dibuja una espiral, además [Lanza Divina] se adelanta en adición a [Refuerzo Corporal – Limite].

[Refuerzo Corporal – Limite] es un punto esencial, solo concentra el mana pero [Lanza Divina] pone todo el mana de acuerdo al peso del movimiento. Estando alerta de las fibras musculares conectadas una a una por el movimiento corporal, concentré todo mi mana solo en la operación muscular al sincronizar el movimiento.

Arruina el cuerpo y cambia la reacción de magia más allá de un grado razonable. Pero antes de que quiebre el cuerpo, le velocidad divina de [Lanza Divina] hará que la lanza alcance.

Estaba preparado para perder 10% de mi protección divina para disparar esto. Mientras estaba emitiendo una fosforescencia de mana y fosforescencia de protección divina de mi cuerpo, empuñe la [Lanza Divina], con velocidad divina regrese la mirada de Sempai y atravesé su ojo.

“¡¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!”

Asumiendo que habría una diferencia entre Rango 1 y Rango 2, usando [Lanza Divina] que concentraba toda mi existencia en un punto, apunte a los suaves ojos para perforarlos.

Ese lugar es un punto débil. Una teoría cuando un rango menor apunta a la victoria.

La lanza que atravesó los ojos estaba enterrada profundamente.

Desde el cuerpo de Sempai una tremenda fosforescencia azul revoloteaba por el área.

La lanza no puede ser sacada. Fue eficientemente incrustada. Siempre que la lanza permanezca incrustada, Sempai continuará recibiendo esa fatal herida.

Entonces cuando la enorme protección divina se pierda completamente, serás llenado con un sentido de perdida y no serás capaz de moverte.

Sempai ya no puede sacar la lanza por sí mismo.

“[Refinación de Plata Mágica: Primer Modo – Lance Piercer]”

Hice otra lanza con el Mithril en mi muslo.

Además, ya gasté el mana y ya es inútil como una batería externa de mana.

“¡¡Waaaaa!!”

Apunte a su flanco y empuje con toda mi fuerza. La protección divina de Sempai fue cortada a menos de 30% haciendo que su resistencia decayera rápidamente.

Puedo atravesarlo ahora incluso con mi poder actual.

La sensación de penetrar a través de la carne.

La segunda lanza había atravesado su cuerpo.

Su ojo izquierdo y flanco, desde ambas partes fosforescencia se filtra como fuegos artificiales.

“¡¡Eso es suficiente!! El ganador es Souji. Retira inmediatamente esa lanzaaaaaa. ¡La protección divina ya está por debajo del 20%! ¡Morirá inmediatamente si su protección divina se acaba!”

La instructora me estaba gritando mientras corría. Pretendía sacar la lanza dentro de 3 segundos incluso si no lo hubiera dicho. El lugar donde la herida esta exactamente será curada en línea usando la protección divina de uno.

“[Refinación de Plata Mágica: Anillo]”

Ejecutando la ecuación mágica, disolví las lanzas y las envolví alrededor de mi brazo superior y muslo como siempre.

La fosforescencia desde el cuerpo de Sempai se detuvo.

“¡Oi chico, estás bien!”

La instructora estaba desesperadamente sacudiendo el cuerpo de Sempai.

“Yo, mi ojo, ha, mi ojo, ha, estoy… ¿vivo?”

El llamó repetidamente si sus ojos habían sido rotos.

“Chico estas vivo, y tus ojos están bien.”

“M-me alegro.”

“Sempai, ese fue un buen encuentro.”

Estiré mi mano para ayudar a levantarse al ahora despierto Sempai quien estaba sentado.

“Hi, no, ¡noooOOOOOO!, ¡no lannnzaaaa!”

Sin embargo, mi buena voluntad fue inútil. Mientras rodaba y casi se cae, Sempai desesperadamente salió corriendo.

Como esperaba, sufrió un trauma por ser atravesado en los ojos con una lanza mientras seguía vivo.

Estaré preocupado si destruí el prometedor futuro de Sempai.

¿Cuándo tuve tal preocupación?

“¡Uoooooooooo, de verdad ganó!”

“¡El encuentro del Rango 1 vs Rango 2 fue asombrosoooooo!”

“¡De verdad, ese desvío fue asombroso!”

 

“¡No, no, el primer contraataque a la garganta fue lo más maravilloso!”

“¡Que estás diciendo! ¡El primer golpe envió volando a un Rango 2!”

La gradería estaba realmente emocionada.

Mientras tanto, la instructora comenzó a hablar.

“Chico, estas son mis impresiones personales. No soy aficionada a ese tipo de victoria. No tienes consideración por tu oponente para nada.”

“Fui capaz de ganar solo al usar ese método.”

“……Eso lo entiendo. Pero, algún día eso disparara a alguien. Este es un aviso de tu Sempai en la vida.”

Con ojos que parecían totalmente sentir nostalgia, la instructora me miro.

“En cuanto a hace un momento, la declaración de ganador fue una emergencia así que por eso estoy aquí para hacerla de nuevo.”

Mientras lo decía, la instructora tomo mi mano y la levanto en alto.

“¡Ganador! Examinado de Rango 1, Souji. Además anunciare la decisión de beca aquí como una excepción especial.”

Aplausos resonaron por todo el lugar.

Especialmente el Rey era el que estaba haciendo más ruido que todos.

Kuna la Firefox no se estaba preocupando por su sombrero que había salido volando y sus orejas de zorro que estaban expuestas, mientras decía ‘asombroso’ ella derramó lagrimas mientras abrazaba a Anne.

Pero Anne me estaba mirando con una cara distraída como si hubiera estado delirando con fiebre.

***

~Punto de Vista de Anne~

Tengo confianza usando una espada.

Cuando era una niña llamé a expertos en la espada para ganar experiencia.

Siento cierta admiración por las habilidades de un experto.

Sin embargo, en cuanto a mí, mi alma no ha sido sacudida hasta hoy.

El corazón y alma de la lanza que Souji disparó.

El solo golpe con una velocidad divina que termino en un momento.

Nunca lo olvidaré a través de mi vida.

El límite donde todo lo innecesario había sido retirado.

La loca pasión que solo vertió en el último empuje estaba siendo transmitida. Con la precisa frialdad que era inhumana, se contradice con el único golpe que quema la llama de la vida apasionadamente.

¿Cuánto entrenamiento apilo para adquirir tal estado?

Hasta qué grado de pasión puede crear tales habilidades divinas.

Por primera vez lo noté. Sea lo que sea, si se lleva al extremo entonces será hermoso. Cualquier tipo de obra, flor, o joya, no puede rivalizar esa belleza. Incluso pensé que quería ser penetrada por esa lanza.

Antes de que lo notara, el interior de mi cuerpo se volvió caliente. A mi intensa emoción, quiero quitarme mis ropas, arrojarlas lejos y gritar.

Aa, así que es eso, por primera vez… me he enamorado.

 

 

Notas Traductor:

[1] Men, escrito con el kanji (面) significa ‘cara’ o ‘casco’. Men es uno de los cinco golpes en el kendo.

2 comentarios el “Episodio 15: Lanza Divina

  1. mauro814 dice:

    jajajaj le te penetra pero con la otra lanza..

    Le gusta a 1 persona

  2. rubenlpblog dice:

    “Incluso pensé que quería ser penetrada por esa lanza.” ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s