Episodio 02: [Refinación de Plata Mágica]

Dejé la habitación después de que Dios desapareció.

Entonces entré al dormitorio y busqué algún cambio de ropas en el estante. No es adecuado estar desnudo siempre. En el periodo del juego el homúnculo fue hecho por un alquimista quien era el auto-proclamado Dios. Tan pronto como desperté, me fue dado el estado de ser el discípulo del alquimista y algo de dinero, entonces se me dijo que fuera en un viaje.

Vivían sin ningún sentido de incongruidad, bajo la razón del alquimista de que yo era humano. Fue un gran logro el crear un ser humano con las propias manos del hombre sin mencionar que fue logrado por primera vez y fue un gran éxito.

Porque ya había repetido esto muchas veces, sé dónde ubicó el oro el alquimista.

— Ok, aquí está la caja fuerte.

Removí la caja fuerte con una brazada del estante. Entonces lo toqué y lo martillé con una longitud de onda de mi maná. El seguro en la caja fuerte es de tipo de recepción de maná. Con un cuerpo humano normal no se puede convertir maná a una longitud de onda, pero un homúnculo puede convertirlo dentro de su cuerpo. Un duro clic sonó y el desbloqueo estaba hecho.

— Bien bien, como esperaba es una gran suma de dinero como en un banco, aunque esto será suficiente si es solo con esto.

Había manojos de notas de banco en la caja fuerte. El sistema de papel moneda fue introducido a este mundo hace varios años. El monto de dinero que estaba dentro era 300,000 Val.

Ya que un pan constaba 200 Val, no había mucha diferencia en el valor monetario comparado con el yen japonés. Cerca del valor de un mes de dinero es suficiente para sobrevivir.

Y uno más. Supongo que probablemente se volverá un estable catalizador. Aproximadamente 10 kg de Mithril… plata mágica fue puesta.

— Que afortunado. Tener una cosa como esta.

Empecé a buscar un método de como procesar Mithril en mi memoria.

—  [Refinación de Plata Mágica: Anillo]

El cerebro corre la Ecuación Mágica, y la magia la ejecuta. El Mithril se volvió en un estado líquido desde su estado sólido, y se enroscó alrededor de mis brazos hasta mis manos y desde mis muslos hasta mis piernas. Además se formó en un anillo antes de regresar a su estado sólido.

Cuando la longitud de onda específica es introducida, la plata mágica puede ser cambiada a diferentes formas mientras esté en estado líquido.

—  [Refinación de Plata Mágica: Primer Modo – Lance Piercer]

Y de nuevo ejecuta la magia. El anillo en ambos brazos cambió a estado líquido y se reunió en mi palma, formó una lanza de 1m 50cm de largo con un cuchillo de doble filo en su punta.

Hice una ligera demostración con la lanza. Porque por décadas mi arma principal fue una lanza, estaba versado en usarla. Pero la reacción y movimiento es de alguna manera torpe, y mi cuerpo actual tiene un sentido de incongruidad.

Como estaba satisfecho con el movimiento de mi cuerpo brevemente, regresé la plata mágica a su forma original de anillo. No sería de mucha ayuda si siempre está en forma de lanza, solo sería una molestia.

Además, puedo traerlo a áreas donde las armas no se permiten, un efecto secundario es confortablemente como la carga es distribuida equitativamente en ambos, mis manos y pies. Mi armamento principal usualmente poseía esta forma.

— Ahora, lo que sigue.

Tengo tres opciones. Hay varias ciudades en este país llamado Coline en que estoy actualmente. Es importante decidir mi destino.

Si apunto a ser exitoso como un mercader, entonces debería dirigirme hacia un puerto al sur del pueblo rebosante en economía.

Si quiero tener una vida segura y asegurada, debería apuntar a un lugar altamente resguardado. La Ciudad Fortaleza de la Capital Imperial donde reside el Rey.

Y finalmente…

— Si quiero buscar fuerza más que cualquier otro. Ciudad Sellada Erin. No habrá mejor lugar que ese.

La ciudad está llena de vigor, más como una ciudad de sueños comparada a las demás, también es más caótica y comparada a las otras ciudades, la muerte se desborda allí. Decidí que mi destino fuera ese lugar, encontré una robusta bolsa para viajar en la casa. Entonces dejé la casa después de empacar un cambio extra de ropa, y comida y agua para tres días.

Si aún es como en el juego, habrá un conveniente evento esperándome en Ciudad Sellada a tres días de hoy… Más que nada, Kuna debería estar ahí.

***

Corrí a toda velocidad mientras aumentaba mi habilidad física con magia.

El camino está sin mantenimiento. Porque la casa del alquimista está aislada en un lugar remoto, naturalmente nadie lo mantendría. Es bastante difícil correr sobre él, pero le hice frente al aplicar el Mithril a mano a la suela de mis zapatos finamente. Al hacer eso, puedo ignorar los pequeños pedazos de madera y piedras.

Mi velocidad actual ha llegado aproximadamente a los 40 km/h. Este es mi límite actual. Llegaré aproximadamente en 5 horas si corro apuntando a Ciudad Sellada.

Es necesario apretar una hora de descanso después de dos horas corriendo considerando la reducción de mana. Llegaría 8 horas después.

Afortunadamente no necesitaría acampar afuera porque fui invocado a este mundo en la mañana.

— Este camino no cambió ni un poco del de mi memoria.

Apunté hacia Ciudad Sellada tres veces en mi vida. Gracias a eso la recuerdo bastante bien. Incluso si de alguna manera olvido el camino, tengo un mapa que fue creado por muchos jugadores en mi mente así que por eso no me preocupo. Puse fuerza en mis piernas.

***

De nuevo salí después del descanso.

Gracias a que la ciudad estaba cerca, la condición del camino era mantenida y mi velocidad se elevó como si fuera más fácil correr.

Los arbustos en el bosque se sacudieron.

Rápidamente detuve mi paso y me escondí detrás de un árbol. Aproximadamente a 2 m de aquí, un enorme venado salió de entre los arbustos.

Sin embargo se paraba con sus dos patas traseras y sus manos estaban sosteniendo un garrote.

— Tengo suerte de que los demonios no sean avistados en otro lugar además de Ciudad Sellada.

En IRURANDE los demonios existen. Pero con la excepción de Ciudad Sellada, raramente aparecen. Poniéndolo simple, es gracias a Ciudad Sellada que esto sucede.

Me subí a un árbol.

Por ahora si ese monstruo venado me encuentra seré asesinado de inmediato. Las habilidades de estos tipos están ubicadas en la cima de los monstruos de Rango 1.

En los pocos elementos de juego en IRURANDE hay una cosa llamada Rangos. Los Rangos son grandemente divididos en seis grados, diferencias de rangos también significa diferencias de fuerza absoluta. Si hay una diferencia de rango entonces no puedo ganar a menos que un milagro suceda. Incluso en el mismo rango, depende de cómo saldrán las cosas.

— Nbou.

Dejé salir una voz tonta, el monstruo venado que camina en dos patas estaba sacudiendo su cuello de lado a lado.

Parecía que estaba buscando una presa.

Hay una diferencia entre animales y demonios, estos tipos no necesitan comida para sobrevivir. Pero cazar criaturas que poseen maná los hará más fuertes. Posiblemente este tipo captó el olor de mi maná y salió de esos arbustos.

Desafortunadamente para él, borré mi presencia con maná, causando que me perdiera de vista.

— [Refinación de Plata Mágica, Tercer Modo – Penetrator Bow]

Ejecuté la magia.

Puse maná en el Mithril, eliminando cualquier fuga, una técnica avanzada que ejecuta la magia mientras elimina la presencia de maná.

El anillo unido a mi brazo derecho cambio a un arco y la flecha fue formada desde el brazo izquierdo. Siguiendo la etiqueta de la arquería de estilo occidental, alisté el arco y me puse en posición.

— [Disparo de Puntería Automática]

Ejecuté una nueva magia.

Esto completó mi propio cuerpo, es una magia que no se fuga.

Información visual y la información del arco, y con esta información sentí el viento desde mi piel. Las operé y estimé la trayectoria del disparo. Cuando está en automático, moverá el cuerpo basado en la estimación y cuando el arco es disparado, hará el disparo preciso hacia la amenaza.

Mi mirada está concentrada en el ojo de ese tipo. Al hacerlo, mi puntería definida es decidida. La distancia con el monstruo venado son difícilmente 10m. Está en mi línea de tiro. Liberé la flecha plateada.

— GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La flecha penetró completamente el ojo de ese tipo. Para un animal ordinario sería una muerte instantánea.

A pesar de eso, este tipo está aullando enojado y alborotando.

—  [Disparo de Puntería Automática]

La segunda flecha fue liberada. Porque mi línea de tiro no llegaba a sus ojos, apunté al suave pescuezo del cuello esta vez.

Golpe confirmado. Sin embargo, la flecha simplemente dañó la piel e hizo un fuerte sonido, entonces cayó directo al suelo.

Para un suave punto vital, no debería ser así… Con un músculo del cuello como este, además de sus ojos, apuntar a otras partes podría tener el mismo resultado. Además, el estatus de este tipo es diferente.

— ¡¡¡NGOOOOOOOOOOO!!!

Me encontró.

El monstruo venado cargó con toda fuerza contra el árbol en el que me encontraba. Sin detener su movimiento, chocó con el árbol, que a pesar de tener un diámetro de 1m, se partió.

Salté a último minuto justo antes de que el monstruo venado chocara contra el árbol.

El árbol roto voló contra el suelo, un estruendo sonó y nubes de polvo se elevaron. Mientras tanto el monstruo venado se atascó.

— ¡Eres bastante persistente! [Refinación de Plata Mágica: Cuarto Modo – Roaring Hammer]

Ya que el Mithril en mis brazos no es suficiente, los anillos de plata en mis muslos también fueron usados. Refiné un enorme martillo.

Originalmente si el arma era balanceada en un enorme arco, no necesariamente quiere decir que golpeará al demonio. Pero este tipo con tal herida fatal tiene un movimiento torpe y está ralentizado por su rabia.

Bueno, solo está pensando en golpearme con su garrote.

— ¡¡NGYAAAO!!

Detuve mis movimientos. El enemigo se acerca desde el otro lado. No necesito moverme.

El monstruo venado y yo nos cruzamos.

Con un paso lateral evito el garrote que fue balanceado por un pelo, al mismo tiempo elevo el martillo usando la fuerza de retorcer diagonalmente mi cuerpo desde el fondo, golpeé la punta de la flecha que estaba clavada entre sus ojos.

La flecha penetró su cerebro, el monstruo colapsó y dio su último respiro. Aunque no salí ileso. El garrote que este tipo balanceó había aplastado una roca y los pequeños fragmentos me atravesaron. Pero no sangré.

Desde las heridas unas brillantes partículas azules estaban saliendo.

— Así que es así.

Estoy muy satisfecho por derribar a un monstruo equivalente a un Rango 1 en una etapa tan temprana. Empecé a desmantelar al monstruo venado después de confirmar que mis heridas hubieran sanado.

En este mundo hay 2 elementos similares al juego.

Uno es Protección Divina. En términos del juego es similar a HP.

Cuando sufrí una lesión la herida fue envuelta por una luz azul y la herida es curada siempre que haya HP. Sin embargo la Protección Divina decrecerá cada vez que una herida es curada, cuando haya decrecido completamente a 0 perderá efecto y cuando nuevas heridas sean hechas, las heridas sangrarán. La Protección Divina se recobrará mientras pasa el tiempo. En cuanto a objetos que restauren la Protección Divina cuando se consumen, una magia tan conveniente no existe.

El otro son los Rangos. En términos de juegos es el nivel.

— [Refinación de Plata Mágica: Quinta Forma – Avarice Dagger]

El cuchillo para desmantelar fue apuñalado en la ubicación del corazón del monstruo venado.

La hoja cortó bien sobre la cabeza del demonio muerto. No es como si este tipo fuera físicamente duro, lo que lo hacía fuerte era el miasma fortaleciendo su cuerpo. Perderá todo el miasma cuando muera.

Saqué un cristal azul del tamaño de un puño en el corazón.

Este es el núcleo de este tipo. Una piedra mágica.

Puede hacer subir de rango el poder al consumirlo a la fuerza. Al hacerlo, su rango incrementa.

Mientras la piedra mágica sea comida, se volverá más fuerte, particularmente está el punto donde la perspectiva de fuerza cambia, eso es llamado Rango.

En cuanto al rango más alto confirmado en este mundo, el más alto fue Rango 6. Hay solo uno que tiene este rango en el mundo. Yo fui el segundo en volverse un Rango 6 en el juego, pero no he escuchado rumores de otros jugadores obteniendo el Rango 6.

— Quiero comer esto de una vez para volverme más fuerte, pero si como esto moriré.

La trampa más grande en esta piedra mágica es su constitución.

Mientras consumes su poder, también consumirás su miasma. En otras palabras, si una piedra mágica no es compatible para la capacidad del cuerpo, es comida, antes de volverte más fuerte, morirás por el miasma de la piedra mágica.

Con la fuerza de esta piedra mágica, en mi estado actual sería una muerte instantánea. Sería más productivo comer esto después de que consuma piedras mágicas débiles y mejore mis habilidades.

… Sin embargo, hay una laguna aquí. Los jugadores encontraron un método para enfrentarse a eso en este mundo en aproximadamente dos años de tiempo. Pero para mí estado físico actual, es imposible. Después de recuperar mi aguante, lo agotaré de nuevo.

— Bueno, pongámonos en ello.

Al final, puse la piedra mágica del monstruo venado en mi bolsa y decidí marcharme. Me enfrentaré a la piedra mágica lentamente después de llegar a la Ciudad Sellada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s