Episodio 23:【Espada Divina】

Me desperté incluso antes de que sonara la campana. Habían transcurrido tres días desde que entré en esta escuela. Gracias a eso, mi protección divina y mana de alguna manera se reponían a un margen seguro. Si la amenaza a sempai y a los demás funcionaba o no, empezaban a huir cada vez que me acercaba.

Recientemente me despierto o duermo solo desde que entré en la escuela, me hicieron recordar la soledad porque siempre estaba con Kuna y Anne antes. Quiero explorar rápidamente el laberinto subterráneo. Si lo hago, puedo dormir legítimamente juntos en una tienda estrecha para disfrutar de su calidez y olor. Estaba pensando en esas cosas mientras me levantaba rápidamente de la cama.

“Ah, Souji-kun. Llegas tarde.”

Cuando salí del dormitorio, Kuna, que cambió su ropa por una ropa de ejercicio provista la escuela, gritó.

“Lo siento, deberías haber ido por delante.”

“Es aburrido de correr por mi cuenta.”

Kuna sopla lindamente sus mejillas. Instintivamente quiero abrazarla.

“Kuna, lo que desea decir tal cosa sólo para la venganza ¿verdad?”

“Exactamente.”

Anne, que estaba preparando su ropa de ejercicio hace un rato, también se acercó. Los tres teníamos costumbres para entrenarnos todos los días, así que hacemos un entrenamiento ligero antes del desayuno.

No importa cuánto absorbes una piedra mágica, mientras tu rango se elevará y se fortalecerá, pero tu habilidad física solo se amplificará con los beneficios de la protección divina, así que si no entrenas no podrás ser más fuerte.

“Bueno, entonces, ¿empezamos a correr ahora?”

Mientras decía eso, yo posé con un inicio agachado  usando todo mi poder.

“Fufufuf, hoy les voy a mostrar la naturaleza de nosotros los Firefoxes.”

Kuna tomó una posición única, confiando en su centro de gravedad mientras se hunde profundamente en su cuerpo.

“Los dos, porque sólo estamos trotando, ambos deben entender que no se debe ejecutar con todo su poder.”

-dijo Anne con una voz sorprendida. Yo y Kuna ejecutamos todo nuestro poder en el funcionamiento que se llamó correr. Las afueras de la escuela están pavimentadas, es fácil de correr, y la distancia es de sólo 12 km por lo que es perfecto para hacer una carrera.

“No se puede evitar. Me uniré a ustedes. Preparados, listos…… ¡¡Comiencen!!”

Corrimos a plena potencia con la señal de Anne.

◇ ◇ ◇

“Haa, haa, haa es mi victoria…… V[1]

Kuna, que estaba sin aliento con un rostro orgulloso, estaba expresando un signo “V”. Su ropa de gimnasia estaba atorada de sudor, tenía las mejillas enrojecidas, los pechos balanceándose con cada latido, estas varias cosas ya son eróticas.

“Kuna, ¿deberíamos ir a la sombra poco?”

“¿Eh?”

Kuna tenía una mirada en blanco. No creo que ella entendiera el significado.

“No, no es nada. Aun así, Kuna parece un lío.”

A pesar de que yo era un Rango 1 intermedio, perdí ante Kuna que aún no había elevado su Rango.

“Fufufu, no nos tomen a la ligera a los Golden Firefox!”

Si se sentía bien o no, su cola se balanceaba con una “patapata”.

“En realidad, creo que es una gran cosa.”

Mientras que también mira sus suaves resortes innatos y energía instantánea, ella hace pequeños pasos cuando ella corre. Ella está corriendo en una espléndida forma no excesiva. Además, en la esquina empujó con velocidad irrazonable, en lugar de usar su larga cola como estabilizador, ella forzó su centro de gravedad cuando se movía, ella ha dominado su cuerpo.

“Pero la próxima vez, no voy a perder.”

“Voy a darle la vuelta.”

Las chispas volaban en el aire entre mí y Kuna.

Al hacerlo, Anne que estaba corriendo a su propio ritmo llegó.

“Anne también competirá con nosotros.”

“No diga algo irracional. Si me uno con ustedes dos, me desplomo antes de llegar a las clases magistrales. Además… para mí este es el momento crucial. Me gustaría pedir otra vez hoy por favor, Shishou.”

Con un aliento tranquilo, Anne bajó la cabeza hacia mí.

◇ ◇ ◇

Anne comenzó a llamarme shishou desde el día después de la ceremonia de entrada. Recuerdo nuestro intercambio ese día.

“Oye, Souji. Me enamore de tu lanza. Esa última estocada en ese encuentro. Eso se pegó en mi cabeza y no desaparece. Me gustaría probar esa habilidad con mi propia mano. ¿Me pregunto si podrías ser mi Shishou?”

En ese momento, mi sentimiento me traicionó. Porque Anne tenía un rostro serio.

“Está bien, ¿pero qué voy a ganar de eso?”

No me importa enseñarle. Sin embargo, quería escuchar su resolución.

“Yo te daré todo. Lo que sea que desees. No me arrepentiré de nada incluso si llegas a ese lugar.”

“Muy bien, entonces, hagamos algo ecchi.”

“Sí, no me importaría en absoluto.”

“He-hey, eso era sólo una broma. Anne, que debería tener más valor de ti misma.”

“Sí. Estoy planeando cuidarme. No lo diría si no fuera Souji.”

Por el contrario, tengo miedo. Es mi especial favorito burlarme de las chicas tímidas, pero me da ganas de huir cuando dicen que está bien.

“Un, bien entonces. ¿Vamos a entrenar? Ah, sólo quiero decir que realmente no necesitas ningún tipo de compensación…… no, 【Cola de la Espada Demonio】. Esta es una condición que vamos a dedicar a nuestro grupo.”

“Como si no hubiera condiciones en absoluto. Es que lo que yo mismo deseaba.”

No lo dije, pero por eso decidí entrenar a Anne en serio.

◇ ◇ ◇

“【Refinación de Plata Mágica: Segundo Modo – Espada de Decapitación】”

La ecuación mágica flota en mi mente, comienza a computar el proceso, reescribe las reglas del mundo y activa la magia. El anillo de mithril envuelto alrededor de mis brazos se transformó en una espada de una mano con una longitud de 60 cm. Lo ideé de esa manera para que pueda ser utilizado con las dos manos alargando su mango.

“Anne, vamos a iniciar el entrenamiento de espada. Sin embargo, no hay mucho que enseñar a Anne.”

Como era de esperar, ella era la única hija soltera de una casa a quien se asigna el papel de instructora de espada para la familia real, la competencia de Anne es bastante alta.

“Ahora te enseñaré cómo aumentar la exactitud de cada cuchillada. Anne le dijo a mi 【Lanza Divina】 que era hermosa. Era hermoso porque había llegado al punto de deshacerse de todos los movimientos inútiles. Voy a pulir la espada de Anne a fondo uno por uno y acercarla a la belleza de mi 【Lanza Divina】.”

“Eso es maravilloso. Voy a saber cómo usar la espada. Quiero elevar la calidad de mi propia esgrima.”

“Muy bien, Vamos a ir con eso. Básicamente, sólo hay 9 tipos de ataque de cuchillada. Si exploras en el dominio de la espada, significa eso para dominar los nueve tipos de cuchilladas.”

En otras palabras, hay muchos otros factores como el trabajo de los pies, la recepción, la coordinación de la espada, pero eso es lo básico.

“Tengo la misma opinión. Si puedes dominar los nueve tipos de cuchilladas, no tendrás rival… Pero tengo algunas dudas, deberías haber usado la lanza. ¿Puedes enseñarme la esgrima? Desde luego, no las técnicas de espada, pero estaba pensando que enseñarías la parte general.”

¿Es ésa la razón por la que vio la espada en mi mano desde hace un rato?

“Puedo usar una espada, sabes. La razón por la que uso una lanza a menudo es porque en muchos casos es mucho más útil. Porque soy capaz de controlar bien la distancia personalmente. Contra un demonio, se puede concentrar la energía cinética en un solo lugar en una parte difícil del oponente y perforar a través de él.”

Un tiempo adecuado, la calidad de manejo y un alcance agresivo. Y una colección de energía cinética. Las lanzas son un arma muy destacada. Al combatir una lanza con una espada, se dijo que se requiere que tengas la habilidad media con la espada para ganar contra una lanza. Aunque no hay mérito para la espada, al considerar que el rendimiento general de la lanza es superior. Tengo algunas circunstancias, y la razón por la que lo digo es porque había un tiempo que estaba usando la espada demonio de Anne en mis primeras décadas.

“Incluso si me dices que puedes usar una espada, tengo algunos dudas de tu capacidad. Quiero ver tus cuchilladas para juzgar tu competencia. En primer lugar es 【Touchiku[2]】”

Me paré delante de Anne. Entonces levanté la espada y la agité de arriba hacia abajo. Ha sido implementado por la magia. Un corte perfecto sin desperdicio. ……Sin embargo a diferencia de【Lanza Divina】, es sólo una cuchillada normal sin soltar el limitador o el fortalecimiento de Maná. Con una abertura abierta de aproximadamente 1 mm, la espada pasa ante Anne.

「Siguiente 【Kesa[3]】”

Una cuchillada oblicua que estaba dirigida hacia el lado derecho desde el hombro izquierdo.

“Después de esto es 【Gyaku Kesa[4]】”

Una cuchillada oblicua que estaba dirigida hacia el lado izquierdo desde el hombro derecho.

“【Migi Nagi[5]】”

Un corte horizontal de derecha a izquierda.

“【Hidari Nagi[6]】”

Un corte horizontal de izquierda a derecha.

“【Hidari Kiriage[7]】, 【Migi Kiriage[8]】”

Muestro el reverso de la sobrepelliz y el sobrepelliz inverso sucesivamente.

“【Gyakufuu[9]】”

Un round-up directamente de la entrepierna hacia la parte superior.

“Y ahora, 【Tsutsuki[10]】”

La máxima confianza como sugiere su nombre. De repente confío en el punto de la espada hacia la garganta.

“¿Qué tal, Anne? ¿Mi habilidad es digna para enseñarte la esgrima? 」

Comencé a sonreírle.

“Tal clara espada muscular. Cada uno de tus músculos de espada era hermoso. Souji, por favor. Quiero hacer de este arte de la espada como mío propio.”

Siendo emocionada y sorprendida muchas veces, Anne repitió ser sorprendida. De alguna manera, me siento culpable.

De todos modos, esta no es mi habilidad, sino el uso de la magia que implementa el movimiento teórico más alto que examina la composición del cuerpo humano y lo calcula de nuevo. Cuando aún era un juego, existía el modelo básico que existe como magia aproximadamente en todas las armas.

Su propósito era entrenar en lugar de ser usado en una batalla real. Mediante el uso de la magia, la práctica del modelo perfecto muchas veces, le permitirá grabarlo en tu cuerpo y aprender a manejar las armas. Además del modelo básico, se estaban desarrollando varias técnicas de colaboración.

De hecho, si yo fuera un usuario lanza podría utilizar todos los modelos excepto 【Lanza Divina】 sin magia, puedo manejar incluso una espada con la excepción de que no fuera una habilidad cooperativa.

“Me alegro de que te guste. Hoy es el primer día, así que será especialmente mostrarte mi espada especial.”

Y las armas mágicas desarrolladas por los jugadores. El ápice de esas magias, se les permitió ser llamado con la palabra 【Kami[11]】. 【Lanza Divina】, 【Espada Divina 】, 【Arco Divino 】, 【Martillo Divino】. Para los jugadores de IRURANDE de la era del juego, era una clase de estatus tener un divino como el primer nombre a su magia. También continué mi desarrollo con el objetivo de darle el nombre de 【Divino】, pero sólo tuvo éxito con la lanza más familiar. Por eso tengo un apego considerable con las lanzas.

“Lo que voy a mostrar a partir de ahora es una reducción radical polar que mezcla la técnica de conexión de los nueve tipos de cortes, 【Espada Divina】. No te muevas, aunque sólo sea un paso. Si lo haces, vas a morir.”

Ejecuto la magia. Son los nueve cortes básicos. Una técnica continua que se libera a un ritmo tal que sólo se puede ver al mismo tiempo.

El creador dice que él consiguió la inspiración de un manga shonen pasado de moda.

Conecta los nueve tipos de cuchilladas con una ruta eficiente. Se dice que tomará dos segundos en la realidad si es hecho por un maestro superior de primera clase. Sin embargo, 【Espada Divina 】combina manipulación de la energía cinética con la lucha contra la espada, mientras se quita tanto el limitador del cuerpo y el limitador de Mana que mejora la capacidad física. Acelera cada vez que la espada regresa. Después de todo, si golpeas el cuerpo de tu oponente, normalmente perderás ímpetu, incluso la fuerza repulsiva al golpear el cuerpo del oponente se usará para la aceleración con control de energía cinética. Prácticamente, la espada demonio seguirá acelerando mientras la espada no se rompa. Permite controlar con precisión la ecuación mágica, que puede controlar completamente la velocidad de la espada que no puede verse a simple vista.

No se limita a las espadas, 【Espada Divina 】 se dice que es la mejor obra de arte entre toda la magia. De hecho, incluso yo no podía hacer ningún plan de mejora. Ya es una magia completa.

Como resultado……, el tiempo requerido para terminar de hacer los nueve tipos de cuchilladas es 0.12 segundos. Ya no es continuo, ya se puede decir que es un impacto simultáneo.

A pesar de que debí detenerlo, su sudor fue cortado con la presión de solo la espada. El último golpe, la espada le golpeó la garganta a la velocidad de la luz.

“Esto es a lo que aspira Anne. No, esto es un dominio que tienes que superar.”

“Oye, Souji”

“¿Qué sucede, Anne?”

“Abrázame. Mou, ya quiero ser abrazada por esta espada.”

Anne se arrastra con una mirada peligrosa que parecía ser capaz de ver cosas valiosas de varias maneras.

“Aa-Anne, no se puede. Eso es una vergüenza.”

“Es particularmente bueno. Esta emoción, ¿por qué Kuna no puede entenderlo?”

“¡Estar profundo en la emoción y ser un pervertido es diferente! Regresa a tus sentidos Anne.”

“Estoy completamente cuerda. ¡Souji, eres el mejor!”

“¡Esa espada idiota! Uuu, Souji-kun es un idiota mágico…… En esta parte sólo tengo un poco de sentido común.”

“No, creo que Kuna es la que menos tiene sentido común.”

Esta es la chica que estaba convencida de que convertirse en un equipaje de mercader de esclavos le ganará un pase libre para entrar en la ciudad.

“Es difícil atrapar a Kuna que está más allá del sentido común para ser incluso llamado anormal.”

“¿Te das cuenta de que la observación en sí misma no es más una cosa de una persona con sentido común?

“De todos modos, por favor alejate Anne.”

“Kuna, ¿por qué estás tan desesperada? ¿Por casualidad odias que Souji sea robado?”

“¡Eso está mal! Porque una pareja y yo sola somos incapaces de permanecer en un grupo de tres personas, no me gusta eso. No puedo soportar dormir en una tienda de campaña en el laberinto subterráneo con tal combinación. Cuando era un niña, vi a mis padres que dormían a mi lado, me dio un trauma ya que tengo buen oído, así que desperté.”

Ella estaba tan avergonzada que era refrescante y había un gesto para esconderlo. Kuna no está celosa de mí y Anne pegados juntos.

“Kuna, es tan simple. Kuna debería unirse también. Mira, tengo dos brazos. Está bien para dos personas.”

“De ninguna manera. Lo odio seriamente desde el fondo del corazón. Voy a hacer que Chichi-you vea, he decidido casarme con una persona que sólo me quiera a mí.”

Kuna se dio la vuelta con un *Pui* Incluso su cola se sintió como su cuello.

“Es broma. Anne se irá pronto. Es el momento para que se dirijan de nuevo al dormitorio.”

Quite a Anne de encima de mí. Tengo ganas de abrazarla un poco más, pero Kuna se está volviendo exponencialmente caprichosa. Creo que estoy en buenos términos con Anne más que antes. Pero, no quiero ser odiado por Kuna.

“Inesperadamente, Souji-kun es un bueno-para-nada.”

“Eso es correcto. Él siempre dice cosas eróticas sobre una base regular, pero escapa al final. Fue decepcionante.”

Kuna y Anne se miraron y luego se rieron. Estas dos realmente están en buenos términos.

“Di lo que quieras. Algún día, te haré saber que soy una bestia salvaje.”

“Souji-kun, ¿sabías?”

Kuna ríe sonriendo.

“El zorro es un depredador de animales carnívoros. Esta Kuna-chan no piensa que puedas adaptarte a ti mismo.”

Cuando resoplé, Kuna ya había empezó a caminar hacia el dormitorio.

Pero Kuna no lo sabe. Es decir, el zorro en el mundo natural es un depredador y también una presa, especialmente un kit[12] ingenuo es un buen alimento para un halcón en particular.

“Souji-kun, tan lento. Todos los buenos platos ya están siendo comido por todos nuestros sempai.”

“Aa, ya va el Hawk[13].”

“¿Ha-wk?”

“No, no me importa. ¿Vamos también, Anne?”

Por un momento, mi estado mental se convirtió en un halcón que apuntaba a un niño.

“Si, donde quiera que vaya Shishou, voy a seguirlo.”

Entonces nosotros tres fuimos lado a lado hacia el comedor.

 

Notas de Traductor:

[1] Aquí solo imaginen a Kuna haciendo esa V con los dedos

[2] Bambú chino

[3] Sobrepelliz

[4] Sobrepelliz invertida

[5] Corte derecho

[6] Corte izquierdo

[7] Redondeo a la izquierda

[8] Redondeo a la derecha

[9] Viento adverso

[10] Pico

[11] Lo dejé como Kami porque puede ser divino, dios, deidad, o espíritu. Cuando este junto al nombre mágico usaré “Divino(a)”

[12] Un tipo de zorro pequeño

[13] Souji dijo Hawk en inglés, significa halcón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s