Episodio 3: Firefox “Kuna”

Seguí corriendo desde entonces, de alguna manera fui capaz de llegar a la Ciudad Sellada mientras el sol seguía alto en el cielo.

Siempre me quedo sin palabras cuando veo la bizarra figura de la Ciudad Sellada, a pesar de la cantidad de veces que la he visto. Una muralla de castillo con un alto de 10m y grosos de 3m rodeando toda la ciudad. Eso no está preparado para enemigos invasores extranjeros ni preparado para mantener algo dentro.

— Estoy cansado como esperaba. En cuanto a la cuota de admisión, 100,000 Val deberían ser suficiente.

Si una persona no tiene ni ciudadanía ni pase de entrada, tienen que pagar 100,000 Val en la puerta para pasar. Puedes aplicar por un pase de entrada valido por un mes pagando un precio.

Fui capaz de entrar en la línea cuando llegué a la puerta. Aquí es el distrito más caótico del mundo. Es peligroso y arriesgado pero ambos, dinero y gente se reúnen aquí. Es hasta el grado que no es una exageración incluso si digo que no hay nada en este distrito que no se reuniría aquí.

Por ejemplo, algunos tienen esclavos como comodidad aquí. Hay una jaula a mi lado y dentro hay esclavos abrazando sus rodillas mientras están sentados con ojos muertos.

Me gustaría ayudarlos. ¿Pero cómo hago eso? No puedo tomar las responsabilidades por sus vidas. Es imposible para el yo actual, no puedo ayudarlos no importa qué, solo pueden vivir sus propias vidas.

— No puede evitarse. Ser práctico es más importante.

El otro grupo solo está haciendo negocios. No hay necesidad de ser una molestia para ellos. Así caminé enérgicamente con pasos cortos, llegué a la línea para el chequeo de entrada en frente de la puerta.

Cuando repentinamente miré a la fila de transportes, vi al esclavista hablando con una chica.

Activé mi magia porque despertó mi interés. Usé magia de viento que puede recoger los sonidos.

— Umm, disculpe. ¿Para entrar a esta Ciudad que debería hacer desu ka?

Era una chica muy hermosa.

Ella parecía estar en la mitad de su adolescencia, tal vez la misma edad que yo. Su largo cabello rubio brillaba a través de la luz y su sedosa piel blanca se mueve atractivamente. Sus características están un poco en el lado gentil, y esto me dio la impresión de ser una chica increíblemente perfecta. Aunque tiene una figura delgada, es una vista tan erótica. Y su mejor característica son esas orejas de zorro que tienen el mismo color que su cabello y cola de zorro. Coincide con ella muy bien.

Contuve mi aliento. Cuando aún estaba en el juego, una compañera mía que viajo a mi lado. Era la chica que fallé en salvar… era Kuna.

Vine aquí a causa de ella. Pero no contaba con que la encontraría tan temprano. Fue hace varios años en el juego IRURANDE cuando la conocí por primera vez.

— Ah, Ojou-chan. ¿Esta es tu primera vez aquí en la Ciudad?

— Sí, sin hablar de esta ciudad, esta es la primera vez que salgo del pueblo. No sé el método de cómo entrar en grandes ciudades como esta desu.

Ella respondió dando una sonrisa amigable.

¿Kuna está loca? ¿Por qué le hablas a ese esclavista incluso aunque te hizo una pregunta?

— ¿No estás con ninguna otra persona?

El esclavista le dio una señal a un transporte con la mano, teniendo ojos codiciosos. Un hombre estaba yendo alrededor del punto ciego de la chica, escabulléndose a su espalda.

— Sí, estoy sola desu. ¡Escapé del pueblo! Porque escuché que esta ciudad tiene escases de trabajadores y hay un montón de trabajo. Y escuché que podía vivir sola aquí desu.

— Es así, bien. Eso es genial. Una linda chica como Ojou-chan escapa de casa sola, que valiente de tu parte viajar a otra ciudad.

— Muchas gracias. Me volveré de pleno derecho en esta ciudad, triunfaré sobre Otou-sama, Anii-sama y los otros desu.

Ella apretó fuertemente su puño, y los ojos de Kuna estaban brillantes.

La sonrisa del esclavista se hace más profunda.

Eso será todo. En cuanto a semi-humanos que tienen orejas y cola de zorro, solo la tribu Firefox las tiene.

La tribu Firefox es una tribu extremadamente servicial. Tienen la habilidad de curar y encantar el corazón de aquellos que escuchan, como el mana habita en sus canciones. En relación al atributo de llamas de la magia para ellos la ecuación mágica puede ser construida intuitivamente, también es innato para ellos tener la habilidad de controlar las llamas ágilmente. Y envejecen más lento que los humanos.

Su esperanza de vida no difiere a la de los humanos, pero los Firefox mantienen su belleza y joven figura hasta su muerte. Son los mejores esclavos de batalla y esclavos sexuales, y cuando son negociados son muy caros. Además… hay otra cosa que eleva su valor.

— Entonces Oji-san te encontrara algo de trabajo.

— ¡¿Es eso cierto desu ka?!

Mientras ella estaba tan absorta en hablar con el esclavista, la otra persona silenciosamente se arrastró hacia ella. Un pedazo de tela fue presionado a su boca y perdió la conciencia. La chica estaba atada con cuerdas, también pusieron un talismán de interferencia mágica y entonces la cargaron en el transporte.

— Ojou-chan, te daré el trabajo perfecto. A partir de mañana, es un excelente trabajo llamado esclavitud.

El esclavista y la otra persona rugieron con risa. Porque consiguieron una esclava de alta calidad en tal lugar deben estar saltando de alegría.

Mirando alrededor, a pesar de que vieron que nadie se detuvo para ayudar.

En este mundo, la ley no existe para nadie saliendo de la ciudad. Ella era tonta, fue por eso que fue atrapada así. Usualmente, mi mente correría con tal pensamiento.

Pero, he conocido a Kuna. La cara sonriente y la cara llorosa de Kuna estaban grabadas en mi mente. Por eso, no la abandonaré… Incluso si, la Kuna que vi y no pude salvar en el juego y esta Kuna que acabo de conocer son personas totalmente diferentes.

Esta vez, quiero encontrar la felicidad junto a ella.

Me levanté y empecé a caminar.

Me salí de la fila de nuevo pero no me importaban tales cosas.

Llegué en frente del transporte del esclavista y comencé a hablar.

— Comerciante-san. Esa niña es la hija de mi conocido. Me pidió cuidarla y vine a esta ciudad. ¿Podría por favor liberarla?

— ¿Hah? De qué estás hablando. ¿Puedes detener tus falsas acusaciones? Estos niños son mis bienes. Los traje para venderlos en esta ciudad.

— Vi todo de cómo esa niña fue secuestrada.

— Entonces que. Solo diré que este bien fue suministrado aquí.

— ¿Entonces acaba de admitir que la secuestro?

— ¿Hah? Esto es fuera de la ciudad. No hay leyes aquí.

— ¿Es así? Ara, ¿entonces no hay problema si le robo sus bienes aquí? [Refinación de Plata Mágica: Primer Modo – Lance Piercer]

Empuje la lanza plateada cerca de su cuello.

— ¡¡¡T-tú, que estas, gu-guardias, alguien llame a los guardias!!!

El esclavista gritó pero nadie se movió para ayudar. Mientras miraba alrededor, el esclavista solo podía mirar mientras yo cargaba a la chica e ignoraba al sujeto incluso si seguía gritando por ayuda.

— Esta niña es mi benefactora. Puedo matarte por el bien de esta niña. Y a la persona escondiéndose atrás. Si te mueves un paso más, mataré a este sujeto.

La punta de la lanza ligeramente apuñaló el cuello del esclavista, partículas azules sangraron en lugar de sangre. Era evidencia de que la protección divina está trabajando. Pero este mercader era un grado inferior de Rango 1. Si apuñalo la lanza más profundo usará toda la protección divina y seguramente la muerte llegará.

Cuando él estaba arrastrándose sigilosamente, respondió a mi advertencia. El compañero del esclavista se detuvo. En cuanto a ese sujeto, él es un grado superior de Rango 1. No puedo ganar si lucho contra él de frente. Pero con la ayuda de esta niña, escapar es al menos posible.

El movimiento de todos se detuvo, la situación está en un alto. Es demasiado tranquilo a la medida de ser un dolor.

— ¡Y ahora que desu ka! ¡¡Mi plan ya se ha arruinado desu ka!!

Una voz fuera de lugar se escuchó. Una voz enojada, pero sorprendentemente era tan adorable que arruinó el ambiente.

— Eto, ¿por qué te levantaste?

El esclavista abrió la boca con su cara estupefacta.

— A esa tela envuelta en mi le fue aplicada esa medicina, ¿cierto? No funcionara en mí, el efecto del veneno no es suficiente desu yo. Tou-sama me hizo tomar veneno en pequeñas dosis y siguió aumentando la dosis para hacer que yo tuviera resistencia.

… Hace mucho, había escuchado esta historia.

El Otou-san de Kuna parece entrenar a sus hijos e hijas completamente que se puede considerar un entrenamiento espartano.

— ¡Entonces porque fuiste atrapada justo ahora!

— Porque no puedo pagar la cuota de entrada, estaba pensando ser parte de los bienes para entrar gratis desu yo ne. Entonces después de entrar a la ciudad me escabulliría y entonces escaparía desu shi. Es por eso que hablé especialmente a ese esclavista desu ka.

Las bocas del esclavista y su compañero se abrieron de golpe. Demonios, eso es muy extremo.

— Pe-pero, cómo, a pesar de ser un Firefox incluso pusimos un talismán de interferencia mágica.

— ¿Este juguete desu ka?

Los ojos de la chica Firefox brillaron con color rojo. Al mismo tiempo el talismán fue quemado completo.

— Tan crudo desu ne. Este tipo de talismán es uno que emite sonido para interferir desu, pero callarlo es muy fácil porque el patrón es muy simple desu. También la salida es muy débil. Por el contrario poner demasiados interferiría con los demás y todo terminaría siendo en vano. El hecho de que escapar fácilmente sea posible, pero es demasiado lamentable para invertir el orden correcto.

Desde el cuerpo entero, una llama roja salió parpadeando.

La llama se dispersó. La piel del esclavista estaba totalmente rostizada, partículas de luz azul se derramaron. Tal vez esa niña puede incluso derrotar al otro con un grado más elevado de Rango 1.

— Hi-hiii. Su-suficiente, por favor vete, estaba equivocado.

Mientras escuchaba los llantos del esclavista la chica Firefox lentamente salió del transporte.

— Jaa, deberíamos irnos. El Onii-san por allá. Porque arruinaste mi plan haré que tomes la responsabilidad.

Fue burlonamente dicho por la chica. Extrañamente, ese comportamiento se siente nostálgico.

— ¿Fue innecesario?

— Fue la primera vez para mí que me ayuda un chico, siendo yo una chica de alguna manera estoy feliz desu. Es por eso que no fue innecesario.

Kuna puso una sonrisa que no era mostrada mucho en el juego. Por lo que sé, Kuna era más del tipo silencioso y sin emociones. Era una chica que no estaba interesado en nadie incluyéndome. Su sonrisa era tan irresistible que me hizo feliz.

—… Es así, entonces todo está bien. Continuamos nuestra charla por allá.

Entonces los dos nos alejamos de la línea.

 

NOTA:

NC: Mozilla Firefox 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s