Episodio 5: La taberna

Ganamos suficiente dinero y entramos a la Ciudad Sellada a salvo, fuimos a una taberna para tener algo de comer.

-Ahora, dividamos equitativamente el dinero que ganamos hace un rato. ¡Wow! Como se esperaba de Ciudad Sellada, hay mucha gente rica. Ganamos 250,000 Val con solo las ofrendas envueltas desu yo ♪

Kuna estaba alegremente dividiendo los rollos de billetes y monedas en dos.

Uno es de 25,000 Val. Y el otro es de 125,000 Val.

-Esta es la parte de Souji-kun.

Y me fueron entregados 125,000 Val. Tal vez, los 100,000 Val que fueron usados como la cuota de entrada fueron reducidos de la parte de Kuna.

-Me rehúso. Solo ayude un poco, y en primer lugar todo esto fue ganado por Kuna.

-Eso no importa. Este es el dinero que dos personas ganaron así que esto debería ser dividido equitativamente.

-Porque estaba escuchando la canción de Kuna es un asiento especial, solo eso vale todo este dinero. Justo ahora, ¿qué no Kuna está quebrada?  Por eso es importante que tengas algo de cambio de repuesto.

-Pero…

-Toqué música solo para escuchar la canción de Kuna. Y además, fui capaz de ver el lindo baile ‘Yo kora fu okutsute’ hasta el final. Eso no tuvo precio.

-¿Eso es cierto?

-Un, la canción y el baile de Kuna valió la pena.

-Souji-kun es realmente un buen tipo. Elucie… pensé que toda la gente de fuera del país de donde soy eran personas aterradoras, estoy agradecida de que no fuera así. Gracias Souji-kun.

Kuna tomó mi mano y transmitió su sentimiento de apreciación.

Ella entonces de repente separó su mano y se distancio más de lo necesario, ¿se avergonzó así de rápido?

-Aparte de eso, *hmph**hmph**hmph*, ha sido un tiempo desde que tuve un banquete.

Su mano tocó el plato que estaba apilado como una montaña mientras tarareaba. Esa cantidad era si hubiera usado todo el dinero a mano solo para la comida de hoy.

-Eso es muy lujoso, Kuna.

-Está bien desu. Porque este es un raro lujo. Ha sido un mes desde que escapé de casa, solo he estado comiendo esto.

Kuna sacó una aparentemente dura carne seca de su bolso.

-Creo que eso es imposible, ¿has gastado solo la comida preservada que tomaste de la casa cuando huiste de casa?

-No hay manera de que fuera tan simple, entré a una montaña sola y cacé mi propia comida, drené la sangre, la sequé usando magia de fuego y termine el proceso. Después de eso, la comí.

Y estaba bien preservada junto a las verduras de montañas. Eran varias verduras de montaña que pueden ser comidas sin problemas. Es cruda y seca, entonces se mezcla de varias maneras.

-Incluso aunque Kuna es una Ojou-sama, tus conocimientos de las calles son terriblemente buenos.

-El sistema Savaii Val nos fue enseñado por Padre. ¡Esa persona era tan irrazonable! A la edad de 9, fui llevada a una montaña nevada mientras dormía, cuando desperté 「Vendré a recogerte luego. ¡¡¡Si lo que te enseñado ha sido martillado a tu cuerpo, entonces deberías ser capaz de sobrevivir」 él dijo!!! ¡Fui arrojada simplemente así! Estaba preparada para morir cien veces en ese momento.

-…Sin piedad, el Padre de Kuna.

-Además tengo cosas mucho más terribles que discutir. ¡Me sirvieron comidas envenenadas todos los días solo para elevar mi resistencia, cruelmente entrenada en combate mano a mano, y mi entrenamiento mágico fue una total tortura!

Ella solo se estaba quejando, pero extrañamente el sentimiento del amor de su Padre viene desde Kuna y se vuelve reconfortante. Escuché historias de su Padre de Kuna y algunas veces daba respuestas.

-*pant*, *pant*, *pant*, ¡¿no es terrible, esa persona?! ¿Are? ¿Souji-kun? Hace un momento me llamaste Ojou-sama. ¿Dije que en realidad yo era una?

-Si, antes de que entráramos a la taberna.

¡Oh mierda! Aún no he escuchado la historia de la Kuna actual.

-¿Es así? Entonces está bien. Incluso si no lo digo, mi desbordante elegancia me delataría.

-Sea si es verdad, creo que el aura de Kuna tiene una atmosfera amigable.

-¿Es así? Entonces la que sea está bien.

Mientras decía eso, la Ojou-sama que tiene elegancia estaba escondiendo la brocheta de pescado que no fue separada por el cuchillo o tenedor, sino que fue mordido por ambos lados.

-Ahora que lo mencionas, estas escondiendo tus orejas, ¿verdad?

Cuando Kuna se separó del mercader y antes de ejecutar la canción, ella estaba usando un sombrero para esconder las orejas y su cola estaba escondida en su falda.

-Porque los Firefox son rentables. No sobreviviría mucho si no las escondo cuando no es necesario mostrarlas. Incluso en la muerte somos rentables. Especialmente porque hay rumores en esta ciudad de que hay monstruos extremadamente fuertes contra los que no puedo ganar, así que siempre debo ser cautelosa.

-Ciertamente, esta es la Ciudad donde los mejores se reúnen.

Ciudad Sellada Erin.

La construcción aquí es anormal. La pared del castillo es demasiado sólida. Y absolutamente no puede ser abierta desde el interior. Es para sellar a un demonio dentro de esta ciudad, es por eso.

Originalmente el propósito de esta ciudad es reunir a los demonios que brotan en este mundo y sellarlos. Fue hecha a causa del laberinto subterráneo debajo de la ciudad, así que cuando los demonios se escapan del laberinto por casualidad, evitará que salgan al mundo exterior.

-Yo vine aquí por el laberinto subterráneo.  ¿Así que cuál es el propósito de Kuna aquí?

-Es lo mismo para mí. Mi objetivo es el laberinto subterráneo también. Es solo en este lugar donde puedes hacer dinero pacíficamente con fuerza armada. Soy diferente de todos mis Hermano y Hermana. Aparte de luchar, no tengo otros méritos aparte de cantar.

Kuna murmuro distraídamente mientras apretaba su puño.

-¿Los hermanos de Kuna te consentían?

-Si, a menudo soy confundida por ser Nee-san pero en realidad soy la hija menor, incluso entre mis cuatro hermanos. Todos los demás se ven similares a cuando nacieron, porque solo un hijo nace por década, así que fui terriblemente consentida por mis Hermanos y Hermana.

-Amas a todos tus hermanos y hermanas.

-Si, amo a mi Hermano y mis tres Hermanas. Pero, odio a Padre.

-Si yo hubiera sido disciplinado de la misma manera entonces a mí tampoco me agradaría.

-Eso está bien. En mi situación era entendible que era necesario, es un camino que todos mis hermanos atravesaron. Pero, no puedo perdonarles que un prometido fuera egoístamente escogido sin mi permiso. Esa persona era de otro país. ¡Y si me presionaban a atravesar el matrimonio, dije que dejaría Elucie!

-En cuanto al Padre de Kuna, creo que podría estarlo haciendo por la felicidad de Kuna.

……Si, el Padre de Kuna entendía la crisis que se aproximaba a Kuna. Sin embargo, se volvió extraño porque Kuna escapó de casa. Solo  algunas preguntas de la tragedia que la antigua Kuna atravesó fueron respondidas.

-Puede ser así. Pero lo odiaba. Parecía que yo solo era una herramienta. Es por eso que me fui cuando realmente quería salir. Escapé de casa y no me volví la herramienta de Padre. Pero, incluso eso no es suficiente, así que para que Padre me ruegue que regrese, decidí que me convertiría en una gran persona.

-Es por eso que estas aquí. Este es el único lugar en el mundo donde puedes tener una oportunidad para combatir contra muchos demonios.

-Sí. ¡Estoy aquí para derrotar demonios y adquirir piedras mágicas para ser más fuerte!

-Generalmente hablando, es lo mismo para mí. ¿Pero sabes la razón por qué solo en esta ciudad aparecen demonios en primer lugar?

-Por supuesto que la sé. Es gracias al ‘Dispositivo Integrado Elna’ que está ubicado en el laberinto subterráneo.

-Cierto, fue hecho por Grand Magnus Cyril que se convirtió en la invención del siglo.

La razón de porqué de todos los lugares en el mundo solo en esta ciudad los monstruos existen. Hay un laberinto subterraneo ubicado bajo esta ciudad. En primer lugar los monstruos están apareciendo en reacción a la magia de la Energia Negativa…… conocida como Elna. Le fue dada directividad por la emoción humana ‘miedo’ y la materializó.

Si hay un Elna entonces de seguro hay demonios. El hecho es que los demonios aparecieron en todas partes hasta hace 30 años. Un día fue posible para los demonios aparecer de repente dentro de casas.

Pero hace 30 años el Elfo, Grand Magnus Cyril hizo cierta invención. Es una Herramienta Mágica que puede reunir Elna en un lugar. Al recolectar el Elna que inundaba el mundo, los demonios dejaron de aparecer en otros lugares aparte de las cercanías del dispositivo.

……Pero, también hay casos donde no se pudo terminar de reunir todo el Elna que transformó a los demonios en algún lugar. Hay 8 ubicaciones donde los dispositivos están instalados. El dispositivo en esta ciudad es el más grande y los otros 7 son substitutos.

-No en realidad, Cyril no es una persona tan grande.

-Él es una gran persona. El laberinto subterraneo es algo que esa persona hizo.

Los alrededores del dispositivo que continuaban recolectando Elna ya estaban generando una aterradora fuerza de demonios. Y un poderoso demonio para terminar.

Fue por eso que el laberinto subterraneo fue hecho para sellar eso dentro. También era un laberinto viviente. Se decía que era imposible usar Elna de esa manera, fue parcialmente posible con una técnica milagrosa. Ellos consumen Elna bajo tierra, y los pisos subterráneos aumentan mientras el laberinto se vuelve complicado. Además de la forma cambiante del laberinto, los demonios tienden a vivir ahí.

-Yo conozco a Cyril. En cuanto a las cosas del dispositivo recolector de Elna, en cuanto a las cosas en el laberinto. Conozco todo hasta el grado de cansarme de ello.

-Es así. Estás bien informada. ¿Estas al tanto de su historia? Parece que el piso más profundo del laberinto subterraneo ha llegado a 60 pisos.

Y, en cuanto al laberinto subterraneo ese lugar es bueno, mientras tu distancia al dispositivo recolector de Elna se encoje, la densidad del Elna incrementa, los demonios se vuelven más fuertes. Paradójicamente hablando, entre mas alto el piso, la densidad del Elna disminuye, y los demonios tienden a ser más débiles.

Los demonios débiles se vuelven el juego más adecuado para adquirir Piedras Mágicas para los aventureros, y la densidad del Elna desciende al cazar a esos tipos. La estructura es como matar dos pájaros de un tiro.

-Pero también hay puntos problemáticos. Primero, incluso no importa por cuanto la gente se reúna en esta Ciudad Sellada para cazar demonios débiles en los pisos superiores con esfuerzo, el consumo no se pone al día con el incremento de Elna en absoluto, el Elna se acumulara continuamente si nadie derrota a los fuertes demonios nacidos en los pisos inferiores.

-Tienes razón. Es por eso que el país reúne desesperadamente aventureros para la captura del laberinto subterraneo.

Como Kuna dijo, muestra la saturación del laberinto subterraneo ahora. Los demonios que escapan del laberinto subterraneo y aparecen fuera han aumentado también, y también está el ejemplo donde el fuerte demonio que debería estar en pisos inferiores aparece en los pisos superiores.

En lugar de derrotar a los demonios débiles en los pisos superiores, es necesario derrotar a los demonios fuertes en los pisos inferiores. Así que a menos que lo hagamos, el laberinto subterraneo se acerca a su límite.

-Es rentable, pero porque aunque no lo quiera, el mundo estará lleno de demonios si no derroto al demonio continuamente. Una excelente persona como yo deber retar el laberinto. Por eso en este caso el país debe apoyarlo.

-¡Eso es cierto! Pero puede que Kuna no lo sepa, para que entres al laberinto necesitas tener licencia.

-¡¡QUE!!

Kuna me sorprendió al inclinar su cuerpo hacia adelante. En varias maneras es una niña lamentable. No hizo las suficientes preparaciones.

-¡¿Cómo puedo obtener esa licencia?!

-Si aplicas normalmente, porque hay un pico de aplicaciones ahora, si fuéramos afortunados entonces por orden podemos tomar la prueba al esperar al próximo año.

-No puede ser. No puedo esperar un año.

Kuna, decepcionada, dejo caer sus hombros. No puedo verlas con el sombrero puesto pero sus orejas de zorro deben haber caído con un *flat*.

-Aún es muy pronto para estar deprimida. Acabo de decir que ‘si lo hiciéramos normalmente’.

-¡¿Hay otra manera?!

-Por supuesto, sin embargo, dentro de tres días hay una oportunidad para alguien de 16 años o menor y menor que Rango 1 que es aplicable para la condición dada.

-Estoy bien. ¡Por cualquier medio, por favor enséñame!

-Un, vinimos aquí por esa razón, dentro de tres días habrá un examen de ingreso para la escuela en esta ciudad, la escuela de caballeros Velgrande. Es una escuela que apunta a criar a un fuerte caballero, los estudiantes tendrán una calificación para entrar al laberinto subterraneo. Sin embargo, recientemente solo los nobles pueden aplicar. Ahora el cuadro general está siendo preparado.

-¡Eso es genial! Pero, no tengo suficiente dinero para la escuela……

-No tienes que preocuparte por eso. Esta ciudad por el bien de derrotar demonios apoya a cualquier joven talentoso. Los materiales de enseñanza son gratis y proveídos con la cuota de entrada a la escuela, tres comidas por dormitorio son cargadas, el monto total de matrícula es gratis al ser un estudiante becado entre los tres mejores estudiantes de los nuevos estudiantes del curso general.

-¡Que sucede con eso, tratamiento súper VIP!

-Aún es pronto para estar sorprendida, al graduarse cualquiera que haya llegado a Rango 3 tendrá la posibilidad de que le sea otorgado un título de noble honorario.

Si, era mi objetivo.

El estatus de nobleza es muy conveniente todo el tiempo. No es necesariamente requerido para gobernar un territorio y hay menos responsabilidad porque es solo un noble honorario.

Pero graduarse al Rango 3, el obstáculo es muy alto. Escuché que solo un estudiante fue capaz de haber alcanzado este sistema en los pasados 5 años.

-¡Sorprendente! ¡Lo recibiré, lo recibiré por todos los medios!

-Es bueno recibirlo, pero esta la parte de conferencia aparte de habilidades prácticas, ¿está bien?

-¡¿Co-conferencia?!

-Bastantes problemas entusiásticos serán dados. Kuna no entiendo el estándar nacional de educación aquí así que si no hacemos algo de auto-estudio es imposible pasar.

Y de nuevo Kuna se derrumba.

Pero se levantó de nuevo después de varios segundos.

Metí mi mano dentro de mi billetera y agarré todo el dinero que mis manos podían agarrar.

-Kuna, mi parte de la actuación, me niego a recibirla.

-¿Eh? Pero es tuya. Con mi propio dinero, por tres días, te contrataré como mi tutor privado, por favor.

-¿Qué puedes hacer en solo tres días?

-Para mi tres días son suficiente.

La chica de seguro lo hará. Si ella es quien conozco bien, entonces tres días serán suficientes.

-Entiendo, acepto. Acepto este dinero.

-¡Sí! ¡Por favor!

Estreche las manos con Kuna.

-Por cierto, Kuna.

-¿Si, que sucede?

-Cuando entramos a la taberna, dijiste que dividiríamos la cuenta, ¿cierto? Pero si Kuna paga su parte, estarás quebrada en un instante.

-Pues… eso… si me pudieras prestar algo de dinero, eso sería bueno…

-Yo pago. Este se lo prestaré a Kuna. Debes estar lista, porque haré que lo regreses con intereses.

En ese momento la cara de Kuna enrojeció con su boca abierta, abrazó su propio cuerpo, y puso algo de distancia.

-¡¿Po-podría ser que quieres que pague con mi cuerpo?! Hermano, Madre, el mundo exterior es aterrador después de todo. Por favor permítanle a Kuna ser violada por tal bruto……

-¡¿Quién demonios dijo que iba a hacer eso?!

-¿Eh? ¿No lo harás?

-¡No lo haré! ¡¿Un posible futuro compañero haría tales cosas?! Conseguiré alojamiento en una posada primero. Porque estaremos despiertos toda la noche hasta hacer el examen, una habitación individual para dos estará bien.

-Espero un cuarto diferente para la joven dama.

-Kuna, estas quebrada… Porque estaremos sin tiempo los próximos tres días, no hay tiempo extra para ganar dinero. Me encargaré de tu reservación, ¿deseas otro acuerdo para una habitación costosa?

-……Lo siento. Me gustaría una habitación individual para dos por favor. Pero déjame decir esto primero. Incluso si tomas mi cuerpo, no podrás tomar mi corazón.

-Si te burlas demasiado de mí, podría tomarlo en serio.

Sonreí irónicamente.

Kuna notó que yo no lo decía en serio y solo estaba bromeando.

Y con esto, me puedo comportar con  Kuna por un tiempo.

Con esto podemos avanzar sin problema. Después de entrar a la escuela, probablemente puedo construir nuestra relación al grado en que podamos desafiar el laberinto junto.