Prólogo: Irurande

Jadeando, estaba corriendo hacia el desierto pueblo de la granja. Escogiendo un camino angosto, le di a mis perseguidores un traspié y me escondí dentro de una choza. Mi maná restante es menos de 10% y mi protección divina está llegando a sus límites. Realmente estoy en una situación difícil aquí.

— ¡Oh mierda, un monstruo!

Para mí el enemigo más poderoso en batalla era el derrumbamiento de mi mente y cuerpo. Aunque he reunido y atraído a todas esas personas a un escenario favorable, montado con trampas que coloqué, aun así resultó en un empate. Siento que voy a llorar. Aunque también conseguí infligir una herida mortal… perdí a mi compañero más importante y estoy seriamente herido. Mi visión está borrosa por mis lágrimas. No hay manera de que acepte un final como este. Si Kuna no está aquí, entonces no hay significado en ganar. ¡Finalmente, por primera vez, me reí de mí mismo en un lugar como este! ¡Algo como esto es el mago más poderoso!

— Volveré a empezar. Incluso si toma decenas de años venir aquí.

Este mundo es solo un juego. Salvar no es posible, pero puedes empezar un nuevo juego. Han sido 28 días desde que entré por primera vez a este juego. Tengo que regresar a la realidad una vez cada varias horas. Regresar a la realidad también te reinicia al principio. El que estoy jugando justo ahora en un VR-RPG, IRURANDE. Un RPG de acción con buen escenario de monstruos de fantasía medieval. Pero había una abrumadora diferencia en comparación con algunos otros juegos.

— Creación Mágica.

Apenas murmuré mientras me apoyaba en una pared, una ventana suspendida se abrió en mi cabeza. Incontables cadenas de caracteres estaban corriendo a través de la ventana. La mayor característica de este juego. Programación de magia usando lenguaje original. Para acabar con la situación de estar bajo de maná, lanzar magia poderosa que requiera un bajo consumo de maná. He improvisado en el uso, ya que no es idóneo para mi magia.

— Un buen método fue creado. Bueno, hace tres meses, hice algunas mejoras en mis métodos.

En cuanto al desarrollo de magia, cooperación de decenas de miles de personas ha sido realizada. Es un juego de un solo jugador, pero el compartir información y desarrollo de magia es animado. Chatear es posible y cualquiera puede compartir la magia si suben la magia que han desarrollado a la base de datos.

— Sí, se vuelve bastante fácil de usar. Tengo un buen sentido en manipular esto. Un desarrollador… cáscara, no noté que había tal enfoque.

Murmuré mientras leía una ecuación mágica del método. Yo digo que el método es un componente. Por ejemplo hay magia que produce Flechas de Fuego Mágicas y Espada de Fuego Mágica. Cuento los respectivos procesos son retirados, esto sería romper cada proceso.

Flecha de Fuego

  • Una llama es producida.
  • La forma de la flecha es formada.
  • La libero de mi mano.

Espada de Fuego

  • Una llama es producida.
  • La forma de la espada es formada.
  • Bloquear la forma de la espada en una forma fija.

Una Flecha de Fuego y una Espada de Fuego. Ambas tiene el mismo proceso en la primera parte, entonces los componentes para la segunda parte se dividen en diferentes procesos. Teniendo un proceso en común hace más fácil crear nueva magia en el futuro. La mayoría de los métodos comúnmente usados son desarrollados por jugadores son registrados en la base de datos. De acuerdo a los datos, aproximadamente 90% de la magia de auto-apunte usa el método del sistema de apuntado.

— Sí, esto aún puede ser de uso. Esta combinación es lo mío.

Como la magia que registré en la base de datos fue mostrada en un estado de fuente abierta (publiqué el proceso mágico que creé), es algo bueno que muchos jugadores diferentes la mejoraran. La magia sigue siendo refinada con repetición del uso.  Incluso diciendo esto es ir demasiado lejos, no escribo mi propio método mágico desde el inicio. Puedo hacer mis métodos mágicos originales sin limitaciones, al combinar diferentes métodos mágicos existentes. En caso de carecer de verdadera creatividad.

— Posteriormente, es codificar.

Jugué con la magia original improvisada hecha de la combinación de otro método. El propósito general de los métodos es obtenido. Pero a causa del desperdicio por todos los medios posibles siendo raspado, puedo hacer una magia nueva especializada. La dimensión  del desempeño sube de nivel con esto. La magia que produce abrumadora destrucción con poco consumo de maná como planeaba ha sido completada.

— ¡¡Así que aquí es a donde huiste, traidor!! Mira lo que le hiciste a este mundo. Solo por el bien de una mujer… ¡¡Tú…!!

El grupo de enemigos equipados con cotas de malla de plata irrumpe en la choza. Sus números se cuentan a 20 enemigos. Es la brigada de caballeros que vino aquí a cazarme, ya que estoy debilitado. Aunque no hay un Primera-Clase en sus filas, todos ellos a lo máximo son Rango 3. Yo estaba sonriendo, cubierto por mis manos que estaban que estaban al frente.

— Kuna es todo el mundo para mí. [Ruptura Espacial]

Usé mi previamente completada magia descuidadamente. La ecuación mágica se ejecuta dentro de mi cabeza y empieza la operación, para acceder a las leyes de este mundo. La regla que dominaba los fenómenos físicos fue temporalmente aprobada por el mundo y la magia la ejecuta. Liberé el espacio mismo en una ruptura forzada. El estallido de energía generado por la ruptura del espacio-tiempo ocurre, todo fue explotado en las repercusiones. Mi vista es inmediatamente teñida de blanco nieve.

— Sí, esto puede usarse. El problema es que no puede ser controlada a la moderación correcta. Aun así el poder destructivo para el poco consumo de mana es notable. Sin duda esto será un éxito.

Los enemigos desaparecen sin rastro e incluso dejó un profundo cráter en el suelo. Lejos de él, lo que desapareció fue tierra con valor de dos edificios. Entonces en mi mente un sonido audible de alarma podía ser escuchado. Mi tiempo aquí está en su límite… Esta es una advertencia de la desconexión forzada. Silenciosamente cerré mis ojos y la pantalla de menú apareció. Solo hay tres opciones seleccionables aquí.

  1. Desconectarse.
  2. Acceder a la Base de Datos.
  3. Comunicación.

No había estatus, equipo, ni opciones de grupo en la pantalla. No hay muchos lugares como este en el género de RPG de acción. Algo como Nivel existe. Sin embargo, es imposible salvar. Sangras cuando estás herido y puedes sentir dolor. La vejez quebranta el cuerpo. Y es el fin si mueres una vez. Puedes comer como en la realidad y el sexo es posible. La realidad de que la magia es utilizable, si tengo que decirlo. Era tal mundo. Presioné el botón de desconexión y salí de este mundo.

***

Desperté.

Me levanté de la maquina VR que parecía un ataúd.

Una maquina VR es la máquina que le da a los cinco sentidos la habilidad para conectarse con una PC directamente y entrar a la realidad virtual de una PC. En el presente, una unidad está instalada en todos y cada hogar. Miré arriba para mirar la hora.

— 11:59. ¿Último minuto como siempre? Aunque sin la regulación de tiempo, estaría sumergido mucho más tiempo.

El VR-RPG, IRURANDE es un juego que tiene tiempo acelerado que difiere con el tiempo del mundo real. Una hora en el mundo real equivale a pasar una semana dentro del juego.

Sin embargo, una protección es aplicada al juego en sí, solo podemos jugar por cuatro horas de 20:00 a 24:00.

— Regresaré más temprano, desde el inicio la próxima vez, esta vez haré a Kuna feliz, aunque hacerte sonreír es inútil.

Bueno ya he jugado IRURANDE cada día por seis años sin detenerme, gastando un tiempo de juego de 168 años del otro lado. Ya he experimentado la muerte varias veces a lo largo del camino y empezando de nuevo desde cero.

— Desearía tener el mismo cuerpo en este mundo como en el otro lado.

La vida en IRURANDE es más fácil de triunfar a diferencia de la realidad. Diferente de cuando estaba en el mundo real, nací como un talentoso genio homúnculo. En el estándar del mundo de IRURANDE, con solo dos de las magias hechas por jugadores que han avanzado por un par de cientos de años, la gente ya está configurada para una vida exitosa.

Gracias a eso, jugadores que como yo quieren jugar seriamente a IRURANDE no ha decrecido. Cuando estaba pensando tales cosas, un sonido del sistema vino de la maquina VR. Una pantalla apareció en el aire. En cuanto a lo que se mostró ahí…

— IRURANDE, ¿Aviso del término del servicio?

Mi cara empalideció mientras apretaba mis puños.

Quiero que IRURANDE continúe. ¡Yo… yo quiero empezar de nuevo y ayudar a Kuna!

— ¡De ninguna manera, no puedo volver a IRURANDE! ¡¡No aceptaré tal final!!

No tomen a mi mundo y a Kuna de mí. Lloré desesperadamente. Un sonido del sistema vino desde la maquina VR, y una ventana apareció de nuevo.

[Si aceptas estas dos condiciones, serás invitado a un nuevo estado de juego en IRURANDE. Las condiciones son…]

Lo leí en voz alta palabra por palabra lentamente.

  • La restricción de tiempo desaparecerá, una vez que entres no hay regreso a casa.
  • Un Nuevo Juego no existe. Una vez que mueras serás forzado a desconectarte.

Mi sonrisa se convirtió en una enorme sonrisa.

Vamos, hagamos esto. Me volví hacia él para apoderarme de mi buena fortuna. Junto a Kuna.

[Escoge una opción:

  1. Ir a IRURANDE
  2. Quedarse en este mundo.

Pero debo advertirte. De este punto en adelante será la realidad. Ya no será más un juego.]

Sin vacilación ‘1. Ir a IRURANDE’ fue escogida.

[Ya veo. Ya no es más un juego. Estoy esperando en el “real” IRURANDE. Mi Héroe-kun.]

Y mi conciencia se volvió distante.

Anuncios

9 comentarios el “Prólogo: Irurande

  1. Dante dice:

    Esta chido xD lo seguiran verdad D: ?

    Me gusta

  2. GM_Rusaku dice:

    Faceless, I’m retranslating the Prologue till Episode 12 as those have lower accuracy as I didn’t used mecab and jparcer back then. You may use the revised ver. here https://takeyourhearttranslation.wordpress.com/2017/05/19/news-about-futabanavis-current-state-and-cheat-majutsu-episode-prologue/
    Revision will be slow but I’ll be doing them all and rehosting it at my friend’s site. So keep it as Nepustation’s work.

    Me gusta

    • Faceless dice:

      Oh, I see, thanks a lot for leting me know, I’ll be checking the page once in a while to see if there’s something new, and again, thanks for the translation.

      Me gusta

      • GM_Rusaku dice:

        No problem, also someone is asking me permission to translate CM in spanish, I told him that if you don’t posted anything for a month as I’d notified you of the revisions then he is free to do so, but if you make any post for CM within the month then he can’t as that will be translation poaching.

        Me gusta

      • GM_Rusaku dice:

        No problem. And also someone was asking permission to translate CM but I told him that you are already doing so. And I gave him a condition that after I notified you of this revisions if you didn’t post any at one month then he may do so but if you put a post within the month then he has to give up as it will be considered as translation poaching.

        Me gusta

        • Faceless dice:

          Oh, thanks, and most likely I’ll release all the chapters left this sunday,lwas waiting for news on episode 28, but with this I preffer to release them already

          Me gusta

          • GM_Rusaku dice:

            Episode 28 might take a while as I want to ensure all the past chapter first. and I’m also editing the images so all JP text becomes ENG.

            so it will take a whole while.

            Me gusta

  3. Esta genial la introduccion , espero con ganas los siguientes capitulos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s