Chuuko Demo Koi ga shitai !

Sinopsis: 

Aramiya Seiichi es un chico ordinario de preparatoria… un otaku aficionado a los eroges quien ha perdido cualquier esperanza en las chicas del mundo 3D debido a cierto incidente. Un día, después que compra un montón de nuevo material como consecuencia de experimentar la frustración al ver que un personaje perfecto de eroge, resulta ser una “used goods”, se encuentra con una chica con apariencia de delincuente a punto de ser violada por un grupo de chicos. Por casualidad, la rescata. Días después, cuando comienza otra vez clases, resulta ser que era su compañera de clase. Ayame, una chica delincuente temida de quien hay todo tipo de rumores sobre ella… especialmente que es una “used goods”. Y parece que ella es perfecta para convertirse en un chica ideal para hacer que se enamore de ella.

Información de la Serie:

  • Título Original: 中古でも恋がしたい!
  • Autor: Noritake Tao
  • Ilustrador: ReDrop
  • Estado de la serie: En emisión (6 volúmenes)

Información de la Traduccion:

  • Traducción del Japonés al Inglés:  Kondee Translation.
  • Traducción del Inglés al Español:  Darkdraig
  • Corrección y Edición:  Luilgo
  • Traducción y edición de las imágenes: Luilgo – Darkdraig

Agradecimientos a Kondee Translation

VOLÚMENES

Chuuko demo Koi ga Shitai Vol01

Chuuko Demo Volumen 1 – En traducción.

14 comentarios el “Chuuko Demo Koi ga shitai !

  1. Rakky dice:

    Este teaser seguira adelante parece que sera bastante divertido

    Me gusta

  2. AlexBrts dice:

    Seguiran con la traduccion de esta novela ?

    Me gusta

  3. yala dice:

    cuando saldran las traducciones la version inglesa ya termino el primer volumen

    Me gusta

  4. Yala dice:

    Para cuando continuas esta novela?

    Me gusta

  5. Como va la novela?no la encontre por ningun lado y no creo que tenga amime ,jajaja,y se sabe algo sobre como esta en japon?osea si es apollada o tiene muy poco apoyo?

    Me gusta

  6. julen dice:

    llevo un tiempo queriendo leer esta saga , pero el volumen 1 no esta terminado, le falta mucho???

    Me gusta

  7. Camilo dice:

    Acabo de leer el capítulo 3 del volumen 1, particularmente no me parece buena, puedo decir que desde mi punto de vista tiene excelentes personajes y unas bellas ilustraciones, pero dejando de lado eso, la historia no me termina de convencer, es demasiado complicada para una premisa tan simple, el hecho de que el prota es un Otaku y prácticamente un fracasado, para que dos chicas hermosas se fijen en él me parece hilarante, pero por el contrario el drama y misticismo sobre el pasado de los personajes y las razones de por qué las chicas se enamoran del protagonista, me parecen muy rebuscadas y demasiado convenientes, con su sinopsis esta novela pretendía algo así como una comedia romántica, pero termino siendo más bien una especie de melodrama con muchas marañas de engaños y conspiraciones, a eso es lo que me huele esta novela, así que en mi humilde opinión no recomiendo esto a las personas que buscan algo de humor porque a excepción de la sinopsis nada me pareció gracioso, también el contenido Echii es muy poco por si las dudas, en fin esta novela es para la gente que le gustan las historias de amor llenas de muchas intrigas, más o menos como una telenovela Mexicana pero con ambientación Japonesa y con colegiales. Por cierto excelente traducción, gracias.

    Me gusta

    • joseph dice:

      Bueno yo lo termine de leer y me gusto mucho, si tiene varias escenas comicas y varias escenas feeling, y no creo que el ecchi le haga mucha falta, ya vendra de a pocos, al menos eso creo por las ilustraciones que vi, y en realidad la novela se desarrola muy bien, en verdad la recomiendo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s