Capítulo 2: Las confesiones de amor siempre son así de inesperadas

— TE AMO SEIICHI, te amo más que a nadie en este mundo.

Mi heroína ideal me confesó sus sentimientos. Es muy delgada y hermosa. Pero mi instinto me dice que es mi chica de ensueño, hasta que este rompe el hielo y me dice que mi chica de ensueño es mucho mejor.

— ¿Seiichi me he convertido en tu chica de ensueño o no?

Quería asentir con mi cabeza, porque ya sé que es mi chica de ensueño.

— Entonces…

Su apariencia comenzó a verse mucho mejor y más hermosa, su cabello negro atado en dos colas, sus ojos profundos y hermosos, su rostro es… Como la de una actriz…

— Entonces, eso significa que me escogerás, ¿verdad?

Está bien Ayame.

— ¡NOOO! ¡NO TE QUIERO!

Me levanté sorprendido, mirando bastante a mis alrededores, pero no solo es mi sueño. En cuanto a Ayame… no está aquí, es imposible que lo esté, ¿Cómo podría? Si lo está, entonces sería bastante horrible.

— Fue solo un sueño…

Huh, fue solo un sueño…

Lo pensé cuidadosamente y debería saberlo muy bien, pero cuando estaba en ese sueño, todo se sentía real. Pero es un alivio que solo fue un sueño, incluso cuando fui asesinado en él, no he sudado así antes.

Pero…

[Prepárate, me convertiré en la chica de tus sueños, solo mira.]

No pude creer que algo así sucediera ayer…

¿Qué pasa con su forma extraña de pensar? Para que a ella le guste un otaku gamer como yo. En este momento, mientras pienso en eso, aun es increíble. Este sentimiento es muy familiar como si apareciera el sarampión en mi piel, y eso causara que me enferme, pero después de esperar por un rato, eventualmente desapareció. En ese entonces, como fue que Ayame apareció en frente de mí, no sé nada acerca de eso. Pero, necesito esperar por un tiempo hasta que esta cosa desaparezca por si sola.

… Quería encerrarme en mi casa, hasta que todo esto se acabe por sí solo, pero mis padres no me permitirían hacerlo.

— Oye, TÚ VIRGEN IMPOTENTE, ¿DÓNDE ESTÁ MI ARROZ? ¡¡DEJA DE TENER SUEÑOS HÚMEDOS Y VEN AQUÍ EN ESTE MOMENTO!!

El grito de mi pequeña hermana provenía desde el piso de abajo, eso hizo eco dentro de mi habitación, ella tiene una boca así de mal hablada, que no creerían que es menor que yo. Creo que mis padres la criaron de la forma equivocada, eso es seguro. ¡Esto hace que quiera tomar los datos binarios del mundo 2D y meterlos en su boca!

— Uuggh…

Inhalé y exhalé profundamente, hasta que mi sentimiento se disipó.

Llegué a la escuela un poco antes de lo habitual, ya que ni la mitad de mis compañeros de clase estaban en el aula. Tozaki tampoco había llegado. Antes de que Ayame llegara y sonara la campana, podría utilizar el tiempo que tengo y prepararme para lo que suceda entre nosotros en esta escuela.

Está bien, debería empezar en este momento, Okey, si por ejemplo, la puerta se abre con un sonido fuerte y Ayame se lanza y entra en el aula.

— Buenos días, Aramiya.

Si fuera a llegar y me saludaría de esta manera, entonces yo diría… heey espera, ¿ya está aquí?

— Bue-buenos días… ¿llegaste temprano hoy…?

¡Vamos… me siento como si fuera un soldado que no está listo para ser enviado al campo de batalla, sin embargo, necesito tiempo para estar listo! Las miradas de mis compañeros de clase están sobre mí en este momento.

— Eh, eh, la cosa es que tengo algo que quiero preguntarte.

— ¿Qu-qué?

— Respecto al personaje llamado Ridi en el juego ‘La princesa de la Semana’, ¿qué debo hacer para conquistarla y que se enamore de mí? Para completar el juego.

…………

¿¡HAAAAH!?

— Hey Aramiya, ¿estás escuchando o no? Te pregunté por el personaje llamado Ridi…

—¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

En el incidente de ayer, en la que Ayame era una delincuente descuidada, era una cosa pequeña, pero todo eso ha cambiado.

Me levanté de mi asiento y la agarré del brazo

— Oye.

Sin importar qué tan confundida esté en este momento, la arrastré hasta las escaleras, donde normalmente no hay gente alrededor.

Después de llegar a ese lugar, verifiqué mí alrededor para ver si hay alguien o no, entonces…

— ¡¡¡¡¡¡T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-TTUUUUUUU!!!!!!

— ¿Q-qué? ¿Por qué me culpas? No entiendo lo que estás diciendo.

Ayame parecía como si no lo entendiera.

— ¡Es porque ‘La princesa de la semana’ es un juego para mayores de 18 años! ¡La cosa es que las personas que no tienen al menos 18 años no pueden comprarla!

— Hay una advertencia que aparece en la portada del juego antes que empieces a jugarlo… bueno ahora el profesor no está en el aula.

— ¡Eso es mucho peor! ¡NUNCA hables de juego para +18 en la clase! ¡TIENES QUE TENER CUIDADO CON LO QUE DICES O PREGUNTAS!

— ¿Q-qué? ¿No puedes hablar de eso conmigo? Viendo que eres un otaku, pensé que no había nada de malo en eso, ¿entonces, que tiene de malo…?

— ¿Por qué no estaría mal? ¡Si miras anime por la noche o juegas juegos, a la gente no le importaría! Pero si juegas juegos en los que hay chicas, la gente te mirara como un bicho raro. ¡En este momento soy un otaku abiertamente, pero todavía quiero disfrutar de mi vida escolar en paz, no quiero que la gente me mire como si fuera un otaku repugnante!

En este momento, hay otros otakus por ahí viviendo en paz, ¿mucho más que antes? Bueno, hay otros otakus que son bastante estúpidos o tontos. No crean que ser otaku solo se trata de jugar juegos eroge, hay otakus que ven anime Moe por la tarde, ya han sido maldecidos y se han hecho adictos a eso. Las personas pueden aceptar a la gente que ve anime en la sociedad, o la gente que mira anime shounen, o películas de anime producidas por las compañías famosas de anime.

El mundo no ha sido fácil como lo era antes, para las personas que son otakus de corazón… Desde mi punto de vista. Mientras hablo mucho acerca de esto y me salgo del tema, Ayame comenzó a entender.

—… L-Lo siento, no sabía eso.

Ayame se disculpó conmigo sinceramente.

Entonces, en ese momento, me di cuenta de que Ayame en sí, es por supuesto, una yankee.

Empecé a temblar de miedo.

— ¡Pe-Pero…!

— ¿Q-Qué?

Se acercó a mí, ¿qué? ¿De verdad quieres pegarme?

— Creo que juegos así, no son algo de lo que debas avergonzarte…

— ¿Eh…?

— Estaba aliviada. Al principio, pensé ‘Oh, vamos, es sólo un juego’, pero luego me di cuenta de que lo jugué sin fijarme en el tiempo, puedo ver que las chicas de ahí son muy lindas, el protagonista es genial. Finalmente comencé a entender a lo que Aramiya se refería exactamente con su ‘chica de ensueño’.

¿Es-es verdad? Para que la ‘Princesa de la semana’ sea una obra exclusiva, capaz de ser vendido por cuantas copias exactamente, pero no puedo creer que una yanqui como Ayame le gustaría tanto este juego…

— Para mí, es como ver una película que pueda disfrutar mucho, quiero que entiendas mis sentimientos hacia esto o que tú también…

— P-Pero hay como… una escena inapropiada en eso, ¿sabes…?

Después de explicárselo, Ayame se puso nerviosa con un rojo brillante en su rostro acerca de la escena para mayores de 18 años que vio en el juego… adolescentes que aún no tienen 18, no deberían mirar escenas como esas.

Supuse que la mayoría de las chicas le dan una tarjeta roja a eso, debido a eso…

— ¡Es… eso es todo! Pe… Pero no parece extraño cuando se aman, ¿verdad?

Ella lo dijo con timidez, pero con un tono constante. Sí, en realidad. Ya sea +18 o no. Déjenlos estar a solas, y… sí.

Especialmente a los estudiantes de preparatoria, de los cuales soy uno que no puedo quejarse de eso. Pero los chicos, son una forma condensada de la lujuria. A pesar de que no tienen novias, se las arreglan para satisfacerse a sí mismos con su éxtasis lamentable de todos los días.

Así que si está con su novia y el ambiente es bueno, sí.

Pero si solo termina en tocarse las manos o un beso… es un poco raro.

… Pero eso, en realidad, no significa nada para mí que vive en el mundo 2D.

— Pe-Pero hacer eso sin usarlo es un poco arriesgado…

— ¿Sin usar… qué?

— ¡No nada! ¡Olvídalo!

Oh casi lo olvido. Esos juegos eroge hacen esas… eróticas. Eso no tiene nada que ver con el tema en cuestión, así que estuve confundido un poco. Ella sabía un poco de estas cosas ya que es una chica o hace eso mucho, ¿cómo su trabajo secundario?

O estoy siendo un tonto y no sé de esto.

— Pe-Pero de todos modos, estoy impresionada por eso. Y jugué hasta que me quedé atrapada en Ridi. Estaba muy concentrada en eso, pero de repente se metió en la nave espacial y se fue. Ella se despide y el juego terminó con una nota triste. Y todavía terminé en la misma escena a pesar de que elegí otras opciones…

Parece que no se lo inventó y jugó el juego. La escena en la que está atrapada en este momento, también estaba en la misma posición…

— ¿Lo cargaste y lo jugaste en otro punto?

— Ah, umm, sí. Escogí el punto de guardado que hice en un punto anterior, pero aun así terminó de esa manera…

— Ah, eso no funcionará. Tendrás que jugar desde el principio o no obtendrás la bandera requerida.

— ¿Bandera?

— Si voy a explicar esto, será una muy larga. Así que en resumen, es completar cierto objetivo. Completaste todas las demás rutas de los personajes, excepto Ridi, ¿verdad?

— Eh uugh…

— Entonces, deberías pulsar el botón de inicio donde hay toda la información acerca de jugar con otros personajes aparte de Ridi, entonces aparecerá una bandera que activaría a “empezar desde el inicio”, sólo eso.

— ¿¿…??

A juzgar por la cara de Ayame, puedo decir que ella no me entiende en lo absoluto. Bueno, tampoco creí que pudiera explicarlo de una manera más fácil, ya que explicar esto a otras personas es realmente difícil. Estas reglas se forman inicialmente de manera diferente, dependiendo del juego o de su compañía.

— Voy a decirlo de esta manera, no lo pienses mucho, en este momento, deberías empezar a jugarlo nuevamente, eso es todo.

— O-ok, lo intentaré.

Entonces en ese momento, la campana del aula sonó con fuerza.

— A-Aramiya, volvamos al aula.

— Aah, mmmh…

Luego volvimos a nuestro salón de clases juntos.

… Hablé con Ayame de una manera más suave de lo que esperaba, ya que soy un experto en este tema del que estamos hablando en este momento. Pero para que esto suceda, en realidad no puedo creer con seguridad que Ayame esté metida en juegos eroge. De ninguna manera, no creo que lo juegue junto con ella. He escuchado que en internet, hay discusiones que dicen que un yanqui y un Otaku no van bien juntos. En pocas palabras, ¿en serio está sucediendo esto o no?

— O-Oye, Ayame, ¿por qué empezaste a jugar juegos Eroge…?

—…

— ¿Ay-Ayame?

—… Primeramente, necesito saber sobre el enemigo, quiero saber acerca de esas chicas 2D de las que hablaste… así que busqué algo de información en el internet antes de comprarlo. Vi que el juego para +18 era recomendado para principiantes…

— Ah…

— Ayer, lo dije, ¿verdad? que me convertiría en la chica de tus sueños.

Todavía va en serio con eso.

— Además, me gustaría tener los mismos hobbies que los tuyos…

Dijo eso con timidez, sonando como si estuviera perturbada.

— Errr…

Oy-Oy-Oy-Oye, esto está mal, mi yo interior estaba gritando, mi corazón también estaba latiendo rápidamente, ¿huh? No puede ser, esto viene de la otra persona que se siente así.

— Entonces, sin incluir a Ridi, ¿quién te gusta más?

Entré en pánico cuando le pregunté, ¿qué es lo que acabo de decir?

— Eeh, pensándolo un poco… Cynthie es una amiga de la infancia… me gusta la parte donde espera al protagonista, es muy linda e inocente, que daría la vida por él.

Mirándola vagamente, es una especie de personaje así, no es raro que la gente malinterprete eso…

— Pero lo que no me gusta del juego, es como muestran su presentación, pero dejando de lado que el protagonista cuidara de ella, lucharía batallas difíciles, como si no fuera nada para ella, y se puede ver su figura delgada y torpe, pero realmente su personaje es bastante fuerte.

— ¡…!

— ¿Aramiya?

— ¡Aya ya, sólo eso, gracias por tu respuesta!

Por lo que es apropiado señalar, no hay nada malo en ello, Cynthie es un personaje infantil y amable, a quien todos jugarían su ruta y la malinterpretarían, pero Ayame pudo ver la quinta esencia de ella.

Ayame en serio está disfrutando jugar juegos.

Bueno, estoy muy feliz que hable en serio acerca de eso

— Aramiya, si me atasco en el juego, ¿por favor me ayudarías?

Hooii Ayame, eres un yanqui, ‘used goods’, y encima de eso una prostituta, pero si estás entusiasmada por jugar juegos, entonces…

— Eres una amiga otaku, así que no está mal…

Pensé eso en son de broma.

***

— Oye Aramiya, ¿estás saliendo con Ayame?

Boté café de mi boca en sorpresa.

— ¡EEEEEW, ESO ES ASQUEROSO!

— TOZAKI, ¿QUÉ DIABLOS ESTÁS DICIENDO?

Nuestro periodo de clases acaba de terminar, y estaba alistando mis cosas para la siguiente clase. Pero Tozaki, cielos, podrías bajar la voz… pero me metió en la conversación con él.

— Bueno, escuché los rumores que sacaste a Ayame fuera del aula, antes que las clases comiencen y luego volvieron aquí juntos.

— Solo por eso, piensas que estamos saliendo, ¿Así es como lo ves y lo entiendes fácilmente?

— ¿¡FÁCIL DE ENTENDER!?

— Oye camarada, ¿son tus oídos sordos o qué?

Creo que deberíamos dejar de gritar esta discusión estúpida.

— ¡No hay nada entre Ayame y yo, eso es todo!

— ¿Entonces qué sucedió en la mañana?

— Es una larga historia.

No puedo explicarle lo que sucedió, acerca del hecho de que Ayame me preguntó sobre juegos Eroge, ¿cómo las personas actuarán con ella si se enteran de eso? Harán rumores de eso, no tiene nada que ver conmigo, pero…

Le explicaré, después de que averigüe la razón, pero primero tengo que pensar en una historia por mi cuenta para mi caso.

Porque dijo: “Me convertiré en la chica de tus sueños.”

No hay forma que le diga eso tan fácilmente.

— Vamos, solo quiero escuchar tu larga historia, si es verdad.

—… por favor déjame solo.

Entonces recogí mis cosas para la siguiente clase a la que necesito ir, antes de que ponga mi rostro sobre mi asiento y duerma, pero…

— Oye Aramiya.

Esta voz es de Ayame, la forma en que me llama, parece que se ha relajado un poco, o quizás demasiado.

— ¿Qué pasa?

Desde lo que sucedió esta mañana, me siento más relajado cada vez que estoy con Ayame. Solía entumecerme de dolor y eso fue cansado y frenético, y tuvo a todo mi cuerpo tenso.

— Hay algo que quiero preguntarte.

— ¿Tienes que preguntarme ahora o no?

— No, quizás después de que esta clase termine, así que no hay necesidad de hacerlo aquí.

— ¿Entonces qué te parece en el almuerzo?

— Mmm, está bien, recuérdamelo.

Después de que tuvimos esa conversación, Ayame volvió a su asiento.

La miré mientras se dirigía hacia su asiento y se sentaba de una manera apropiada, mientras suspiraba profundamente.

**Suspiro**

En este momento, Tozaki me sonrió en son de broma.

— Entonces Aramiya, es verdad de que ustedes están saliendo, ¿¡VERDAD, VERDAD!?

— No te escucho, no te escucharé.

Desde que nací, esta es la primera vez que deseo que las clases acaben rápidamente.

***

Entonces la clase de la mañana terminó y el receso para el almuerzo comenzó.

Llevé a Ayame hacia un cuarto, ya que prometimos que nos encontraríamos.

— ¿Este lugar es…?

— Un cuarto de reuniones, acerca de eso…

Este es una bodega donde los juegos son colocados y almacenados, muchos de ellos están desorganizados.

En este cuarto, hay dos escritorios de trabajo. Encima de ellos hay termínales con pantallas de computadoras. Encontré este cuarto con el propósito de crear una sociedad por mi cuenta, destinado a convertirse en un club de juegos digitales.

… Había un caso del presidente del consejo estudiantil, quien era tan dulce como la azúcar, con una chica quien era picante como una pimienta Habanero, con un chico, quien trataba de destruir este club… ¿pero les dejaré que hagan lo que deseen? Haré lo que pueda para defender esta sala hasta que las cosas estén a salvo.

— Nadie viene por aquí, es seguro hablar aquí, ¿Pero que querías preguntarme exactamente?

— Eh, antes de eso, es que…

Ayame entonces sacó una bolsa cubierta de tela, antes que se acerque, me pregunto porque lo trajo.

— ¿Otra vez una caja de almuerzo?

— Ah, err… te moleste esta mañana, ¿cierto? Así que esta es mi forma de disculparme contigo.

Entonces ¿Así que se está disculpando conmigo por lo que paso esta mañana?, lo que sucedió fue bastante extraño, pero entonces esta caja de almuerzo debería haber sido preparada con anterioridad.

Pero en este momento, no debería pensarlo mucho.

— ¡Errr, entonces, Itadakimasu (Buen provecho)!

Su comida es bastante deliciosa, así que no hay razón porque debería rehusarme.

— Hoy almorzaré con Aramiya.

— ¿Ehhh?

— Eh, errr… bueno ayer, no te dije que me gustaría comer contigo… ya que la situación en ese entonces acabo siendo…

Ayer, parecía que querías que comiera hasta la última cosa o no querías que fuera golpeado, pero querías “Comer conmigo”, ¿verdad?

Oye, oye, esto está mal, ¿Qué pasa? Siento que el pulso de mi corazón empezó a latir mas rápido, ¿debido a que?

— ¡Pe-pero nada de eso ya no importa! ¡Come tu comida, mientras estas ahí, quiero preguntarte algo, eso es todo!

Ayame dijo lo que quería, parecía que estaba intentando sonar avergonzada, entonces me siento en el escritorio de su lado opuesto. Abrimos las cajas de almuerzo juntos y dijimos “Itadakimasu”, entonces comenzamos a comer nuestra comida con los palillos.

— O-Okey, ¿Qué querías preguntarme?

— Ah… quiero que me recomiendes algunos juegos.

— ¿Qué te recomiende?

— La última vez que compre un juego fue cuando las personas en internet lo recomendaron. Pero si es posible, quiero jugar los que tú me recomiendes.

Casi iba a acusar la palabra decidida de Ayame pero después de pensarlo profundamente decidí no hacer eso.

A pesar que la personalidad de esa chica era algo que no prefería, mi personalidad no era del tipo que detiene a un camarada que le gusta lo mismo que a mí, no brille.

— Ermmm… serían: ‘Fate Arterial’, ‘Azure cross sun shine’, ‘MarsJupiter – JupiterMars.’, el que tiene historias más oscuras como ‘Yustistear The Heaven;s wing’, los antiguos como ‘Canon’ o ‘From Heart’, y ‘Can’t find any good things in this Love’ o ‘Give me Choco, the love conqueror’.

— ¡Es-Es-espera! Al menos déjame tomar nota.

Entonces Ayame sacó su cuaderno y un bolígrafo.

Oh rayos, hablé demasiado y a pesar que no tenía mucho papeleo, ¿es buena idea escribir nombres de eroge en una nota? Mmm… depende de ti, ya que no sé lo que sucederá después de esto.

— Ah, va a costar mucho, ¿puedes comprarlo?

Eroges, son muy caros para los estudiantes de preparatoria ya que probablemente cuesten 10,000 yenes por juego. Así que básicamente los estudiantes de preparatoria no pueden comprarlo.

Normalmente, esas son cosas que un simple estudiante de preparatoria no puede comprar voluntariamente.

— Cuando compré “Princess Weekdays” me costó demasiado… ¿los juegos que me dijiste tienen casi el mismo precio de ese juego?

— Ummmm… También hay juegos antiguos entre los que te dije. Esos juegos deberían ser más baratos, pero la mayoría son así de caros.

— ¿En serio…? Después de todo no puedo comprarlos, ya que de todas formas no recibo mucho dinero.

Esa vez pensé en preguntarle “¿De cuánto es tu cuota de trabajo?” Pero estoy muy asustado para preguntarle acerca de eso. Ya que creo que no es apropiado o más bien, es de mala educación preguntar a alguien eso, incluso si le dijera que sería el que no lo soportaría.

— Parece que tienes mucho dinero para que puedas comprar todo eso…

Ayame murmuró eso con un sentimiento de admiración.

— Bueno tengo trabajos de medio tiempo para reunir dinero para eso…

— Oh bueno, ¿Qué tipo de trabajo es ese?

— Vendedor en un Minimart. (Turno nocturno)

— Estás loco.

Ayame comentó acerca de eso y suspiró, peor no era como si estuviera siendo una respingona o algo. Todo lo que escuchó fue que tengo un trabajo de medio tiempo para reunir dinero, y usarlo para comprar juegos -o de hecho, juegos eroge- y puede captar la idea y decir que también puede hacer lo mismo.

— Pero, mi salario debería llegar hoy. Podría ser capaz de comprar 3 de ellos.

— Eso suena bastante divertido.

Decidí molestarla un poco.

— Ermm, apuesto que tus clientes te dan también bastante dinero.

¿Sus clientes podían ser de su trabajo de prostitución…? ¿Pero aún me atrevería a preguntarle eso?

— La cosa es que no hagas eso gratis.

No me atrevería en hablar más acerca del tema de su trabajo de prostitución, también podría cambiar el tema.

— ¿REN-RENDIRME?

— Copiar los discos.

— Como quemar discos y venderlos, ¿verdad?

— Sí, es verdad, la cosa es no copiar y vender los productos.

Hablar de eso fue muy divertido, para que una persona que ni siquiera tiene 18 años, pero juegue juegos para +18

Pero si soy yo, podría tener mis derechos personales para hacer lo que quiero y nadie me puede decirme que me detenga. En el caso de copiar discos, no puedo aceptarlo en lo absoluto. Entiendo que los juegos sean gratis, es una buena idea, me encantaba hacer eso. Pero cuando empecé a admirar a la heroína en el juego que juego gratis, empecé a sentir extrañamente avergonzado.

— ¿Copiar discos, no es lo mismo que robar…?

— Eso es correcto, pero una vez que comienzan a copiar los datos digitales, las personas que hicieron eso no piensan así y hay un montón que son así. Creo que tampoco prestarte mis discos no es una buena idea y eso también sería considerado como algo malo.

— Yo no haría algo así en lo absoluto, el robar cosas no es algo que hiciera…

Ella habló con claridad, con un tono de voz fuerte, como si estuviera sorprendida, porque pensaba que podía hacer algo sin saber las consecuencias. Pero si hablaba de esa manera, entonces sabía plenamente que copiar discos es malo.

— Por otro lado, quiero copiar discos, pero no sé cómo hacerlo… tampoco sé mucho de computadoras.

— ¿De verdad? Entonces eso está bien.

Entonces, cuando estaba a punto de comer toda la comida de mi caja de almuerzo.

— Atención, Seiichi Aramiya, de la clase 2-4, por favor, Seiichi Aramiya, de la clase 2-4, por favor, por favor repórtese con Kiriko Kotani-sensei, eso es todo.

Hubo un anuncio procedente de los altavoces.

— Aramiya, ¿qué hiciste esta vez?

— Nada, no hice nada, pero después de escucharla parece que tienen algo pendiente conmigo.

En este momento, Ayame y yo salimos de la sala de montaje, y nos dirigimos a la habitación del personal docente.

Ayame simplemente decidió acompañarme.

— ¿Te llamaron por mi culpa? Casi nunca te metes en problemas.

Antes de eso “Pero si ese es el caso, entonces hablaré por ti”. Después de que declaró eso, ella y yo salimos de la sala juntos.

— ¿Qué asunto tienes que tratar?

— Bueno, creo que este asunto podría ser complicado.

Estoy tratando de asegurarme que por lo que sea que me hayan llamado, puede que no sea por eso, y además no hice nada malo, y todo el tiempo ha sido así. Pero si ese es el caso, no puedo ignorarlo así como así.

Es cierto que no sólo deben anunciar cualquier tipo de anuncios cada vez que quieran, si quieren llamarme, entonces sólo llámenme.

Entonces llegamos a la habitación personal del maestro, es decir, justo entre los edificios de los de primer y segundo año, donde los estudiantes caminaban por los pasillos, y estos instantáneamente me abrieron un camino para pasar.

— Quizás deberías volver a clase.

—… Me quedaré aquí, incluso si volviera, no hay nada que me espere, así que esperare aquí.

De esa manera, me puse muy serio pensando en mi situación.

Entonces abrí la puerta de la habitación del personal docente, a punto de entrar, ya que no le dije nada a Ayame por ahora.

— Podría Seiichi Aramiya de la clase 2-4 entrar favor.

Me preparé para esto y actué normal, y entré en la habitación del personal rápidamente.

Durante el día, hay un montón de personas en la habitación que están muy ocupados, y la persona que está sentada relajadamente está comiendo su almuerzo en la sala de profesores. Mi asunto es con la maestra que está sentada a la derecha de la esquina de la sala entre el grupo de personal. Sinceramente, no sé por qué mi maestra Ohara-sensei[1] me está llamando.

— Ya llegué Kotani-sensei.

— Oh, estás aquí Seiichi.

La persona que me llamó… Kotani Kiriko-sensei, giró su silla hacia mí.

— Podrías por favor dejarme de decirme sensei, soy tu senpai y tú eres mi kouhai, así que no hay necesidad de ser tan formal y educado, así que puedes relajarte, puedes llamarme Kiriko-senpai si quieres.

— Pero si comienzo a llamarte así, entonces no puedo considerarla como una maestra.

Recogió su cabello negro en una cola de caballo negra. Llevaba un traje, pero su rostro se veía un tanto relajante que parecía que era tranquilizante hablarle.

Estaba sentada en su silla con las piernas cruzadas, con las manos a la derecha en la parte posterior de la cabeza, y su espalda apoyada en su silla. Se podría decir que, a partir de cómo se ve y actúa, ella es tranquila y bastante ociosa, ¿en serio es mi senpai? Ella es como una hermana mayor en lugar de una madre, quien me ayudó con muchas cosas antes, y vino a mi casa muchas veces. Pero hasta ahora, no pensé que se convertiría en una maestra en esta escuela.

— Jajaja, en nuestra escuela, somos alumno y profesora, sólo estoy comprobando si vas bien con tus estudios o no.

De esa manera, ella se burlaba de mí, bueno siempre era así.

— ¿Y cuál es el asunto exactamente que Ohara-sensei tiene que tratar conmigo?

— Hmmm, lo mismo de siempre, quiero comprobar cómo le está yendo a Kiriko-neechan.

Kiriko habló con suavidad y claridad, se podría decir que Ohara y Kiriko-neechan son más o menos cercanas entre sí, podría ser porque son colegas.

— Eerrm, la hora del almuerzo está a punto de terminarse, así que vamos al grano.

Kiriko-senpai dejó de cruzar las piernas y se sentó correctamente, sonriendo de una forma muy brillante.

— Seiichi, el rumor en que tú y Ayame están saliendo, ¿es verdad?

— ¿De dónde sacaste eso…?

— Lo escuché de Ohara-sensei, y desde que empezó la escuela, he visto que ustedes dos pasan juntos muy seguido.

… .Ohara-sensei, ¿por qué tenías que decirle eso?

— Entonces le pregunté a Tozaki sobre eso, y me dijo que también vio todo eso.

¿QUÉ? ¡Ese bastardo! Ya le dije que no se trataba de eso, ¡sin embargo tuvo que decirles a los maestros de esa manera! ¿Por qué no entiende ese amigo bastardo de juegos eroge?

— Cuando entraste aquí, vi que Ayame estaba afuera.

—… ¿Eh? ¿Estabas observando?

Si es así, ¿quiere que voltee y la mire? Si ese es el caso, entonces podría ser porque puede ser mi novia.

— Así que, me gustaría que la ayudes y corrijas si no te molesta.

—… ¿HAAH?

— Corregirla. Te estoy pidiendo que por favor cambies la actitud de esa delincuente ociosa.

— ¿Q-qué estás diciendo sensei? ¿Por qué tengo que hacerlo yo? Si me la encargas, podría ser un gran problema… no podría ser capaz de hacerlo.

— Nunca la he visto ser tan cercana con alguien antes, aparte de ti.

— Por eso, ¿QUIERES QUE CAMBIE SU CARÁCTER?!

Sólo hasta eso, me quedé sin palabras, pero no tenía que recordármelo. ¡Al diablo con esto!

— Sí, esta es la única oportunidad para cambiar su vida. Si pierdes esta oportunidad, ¡pueda que se convierta en algo inhumano! Personas como ella tampoco escucharan a otras personas. No podemos hacer nada. Así que…

— Umm, ¿también puedo pedir algo? No quiero hacerte que cargues con todo, pero voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo…

— Err, ¿Sensei? Recuerdo que fuiste amenazada por ella, así ni siquiera puedes decirle nada, ¿verdad?

— Err, ummm, lo que dijiste es verdad… Pe-pero tampoco quiero perder esta oportunidad. Me siento mal al usarte como una herramienta, pero al menos es una motivación para que ella cambie aunque sea un poco.

Al ver cómo esto terminó, mi maestra está hablando bastante en serio acerca de esto.

— Nosotros, por supuesto, no queremos decir que tengas que hacer todo lo que puedas para cambiarla, eso es todo.

— Hacer algo para reformarla…

— Puedes ir y convencerla para que estudien juntos, ¿no es así?

— ¿ESTÁS LOCA? ¡Solo dices lo que quieres! ¡No veo nada bueno salir de esto!

— No te avergüences, ya que a partir de ahora es tu elección.

—… ¿Entonces qué pasa si no estoy de acuerdo con esto?

Cuando le pregunté eso, Kiriko-neechan se levantó de su silla e inclinó su cara cerca de mi oído y suspiró…

— Voy a anunciar en los altavoces como lo hice hace unos momentos, y dejar que toda la escuela sepa acerca de tus pasatiempos.

— ¡HAAH…!

— Incluyendo también el hecho de que juegas eroges en tu club.

Oh maldición, ¡es exactamente debido a esto por lo que no me gusta tener a alguien cercano que sepa todo sobre mí! Al igual que entrar en habitaciones de otras personas sin permiso.

— ¿Qué, espera, espera, son juegos eroge, y ni siquiera tienes 18, no es así?

¡Qué demonios es esto…!

— Nee-san, ¿en verdad me vas a ayudar? Por favor, no discutas sobre esta tarea.

Oh vaya, ¿cómo se supone que voy a ganarle en esta situación? ¡No tengo ninguna esperanza en esta batalla! Normalmente, los anuncios son llamados, ¿pero este anuncio es para algo como esto? O…

Ella definitivamente me está diciendo: “Voy a exponer tus secretos a toda la escuela acerca de tus pasatiempos” algo así…

— ESTÁ BIEN, lo haré, ¿estás feliz? ¡Cielos!

Después de nuestro compromiso, Kiriko-sensei entonces me llevó a tomar asiento en la otra silla.

— Por favor comprende que ella… oh, sensei está muy feliz.

Ohara sensei, sentada a mi lado se ve perturbada diciendo: “Kiriko, por favor, no le obligues a hacer esto.”

Pero ella se rio y dijo: “No lo estoy forzando”, en este momento siendo descarado, wow, no pensé que se volvería así de descarada. Estaba sin palabras.

— ¿Qué tal esto? En este momento, nadie esta mencionando nada acerca de sus clases reprobadas, pero si esto sigue así, ella tendrá que repetir un año.

— Es raro hablar de esto, pero… ese es el problema aquí, ¿verdad?

— De lo que estamos viendo aquí ahora, hubo un gran chisme sobre ello, pero no sabemos si es verdad o no, por lo que no necesitas creerlo.

Si me estás pidiendo que la detenga de hacer sus cosas apartes, entonces no podría hacerlo.

— Entonces no ponga demasiadas esperanzas en mí.

— No, no tengo grandes esperanzas en ti. Por ahora no hay nada más para ti, Seiichi.

— Entonces la dejamos en tus manos, Aramiya.

Después de recibir la tarea de estas dos.

— Errr- err sí, Seiichi.

Después de terminar de hablar conmigo, entonces volteé hacia atrás

— Entre tu teléfono móvil de tapa y tu teléfono inteligente, activas el GPS para los dos, ¿verdad?

— Están activados, ¿hay algún problema? Si los miras, entonces puedes comprobar si el GPS está encendido o no.

— Nada, si los fueras a desactivar, entonces me pondría triste.

—… No eres afectuosa, huh.

Repentinamente está siendo amable, no sé si me está molestando o no.

— Eso es cierto, pero si sabes dónde estoy, entonces yo sería el intimidado.

— Soy la que paga por tus teléfonos, así que no te quejes, porque me preocupo por ti.

— ¿Se supone que debo creer… que te preocupas por mí?

Ya puedo decir que Kiriko-sensei, sin duda no va a mantenerse en la raya ante esto.

Sin embargo, ella es la única que consiguió el permiso de mis padres para pagar por mis teléfonos.

Ella también los usaba para buscarme cada vez que me perdía cuando éramos más jóvenes.

— Asegúrate de encenderlo cuando salgas de tu casa.

— Lo entiendo, lo entiendo, muchas gracias.

Entonces salí de la sala de profesores, donde Ayame todavía está de pie justo fuera de ella.

— Terminaste, ¿cómo te fue?

— Es un asunto privado, eso es todo.

— ¿Por qué necesitan involucrarte, Aramiya?

Quédate callado… en realidad no hay ningún problema, si ese es el caso, entonces voy a explicártelo.

—… No me gusta decirles a las personas esto, pero Kotani-sensei es mi prima.

— ¿Ehh? Tu prima… ¿esa profesora? Vaya, entonces ella debe ser tu mayor apoyo.

— Si esto se sabe fuera de la escuela, entonces la gente empezaría a hacer rumores acerca de esto, así que apreciaría si guardaras el secreto.

— Entendido, no es algo que se debe informar a los demás.

Que lo entienda, ayuda mucho.

… Muy bien, a pesar de que no quería hacerlo, no tengo otra opción, con lo que tengo que hacer con Ayame.

— Ayame, en el periodo vespertino de hoy, ¿qué vas a hacer?

— ¿Ehh? Bueno, supongo que asistir.

¿Huuh? Pensé que iba a faltar como lo hace siempre.

—… ¿No vas a faltar?

— Si faltas, entonces faltaré.

— ¿Ehh? ¿Me vas a seguir?

— Por supuesto.

¿Que, qué?

—… Es porque quiero estar contigo, todo el tiempo que pueda, incluso si me acerco un poco más a ti, entonces está bien.

No sé si esto va a funcionar, al igual que Kiriko quería que lidie con ella de esta manera… ¿Esto va a funcionar o no?

***

Como Ayame llegó conmigo a las clases vespertinas, toda la clase se asustó.

Nuestro sensei para el quinto periodo, sus ojos se abrieron cuando la vio, pero no mucho, lo que significa que tuvo que haberlo sorprendido. El problema es que nuestros compañeros de clase nos están mirando, diciendo que me quieren hacer algunas preguntas.

Tozaki que está sentado detrás de mí, me topó/golpeó desde atrás antes de que me pasara una hoja de papel.

En ese papel, estaba escrito “Así que es cierto lo que hay entre tú y Ayame, ¿verdad?”

… Suspiré de agotamiento. Le contesté “¡NO!”, Y pasé la hoja de papel de nuevo a la mesa de Tozaki, quien no la vio, ya que él no quería que sensei lo mirara. Maldita sea, ¿él está disfrutando de esto no es cierto?

— Por lo tanto, en esta X, empezaremos con el cálculo…

Nuestro sensei sigue escribiendo en la pizarra mientras seguía explicando. Mientras pasaba el tiempo, Tozaki me empujó desde atrás nuevamente. Estaba molesto, pero de mala gana tomé la nota y la abrí y lo que estaba escrito era:

“¡Es impresionante que seas capaz de poner a Ayame bajo tu cuidado, eso es increíble! Por Matoba.”

“¿Cuándo empezaron a salir? Por Ujida.”

“¡Les deseo felicidad! Por Sakai.”

“¡Cuida de Ayame! Por Mikamoto.”

Había otros mensajes que estaban anotados. ¡Ese bastardo de Tozaki está dejando que otras personas lo lean! Parece que el trozo de papel está pasando por todo el aula, ¡como un libro de la amistad para que todos lo firmen!

Entonces escribí respondiendo “¡TODOS USTEDES CIERREN LA BOCA! Por Aramiya.”, entonces lo envié.

Después de que unos momentos pasaran nuevamente.

— ¡Aaaaaah…!

Alguien gritó bastante fuerte, como si estuviera pasando algo en el fondo de la clase. El mismo Sensei, volteó a mirar para ver lo que pasaba, y también hice lo mismo. No sé cómo, pero ese pedazo de papel terminó en las manos de Ayame.

Ayame luego miró a la pieza de papel intensamente… antes de aplastarla. Entonces, ella golpeó su escritorio bastante fuerte para que toda la clase lo escuchara. Sólo por eso, puedo decir que es lo que Ayame está a punto de decir y con qué estado de ánimo se encuentra ahora.

Los rostros de todos en la clase se pusieron pálidos y asustados, incluso el sensei mismo estaba temblando de miedo.

Burlarse de la gente por diversión, por supuesto, esto es la consecuencia de que deben aceptar, miedo o no. A continuación, el intenso momento pasó y se aclaró, y nada más ocurrió después de eso hasta que la clase terminó. Ayame se sentó y escuchó obedientemente la clase, haciendo que sensei esté muy confundido, pero no había nada más aparte de eso. Nuestros compañeros miraron a Ayame y están tratando de hacerle frente si quiere luchar, pero ella estaba poniendo una cara de muy mal humor. Pero cuando la miraba, cambiaría su rostro arrugado en una sonrisa brillante. Me parece que ella en serio quiere sentarse en la clase conmigo.

… Parece que el trabajo que Kiriko-sensei me pidió, se está dando sin problemas, supongo.

***

— Ahh, Aramiya, ¿te gustaría que volvamos a casa juntos?

De repente, una frase delicada entró a mis oídos y volteé instantáneamente para ver quién era. Era Ayame, que está frente a mí, miré alrededor del aula y no había nadie más que podría haber dicho eso.

— ¿Te-Te gustaría que caminemos juntos a casa?

No hay duda de que era Ayame, no puede actuar como si no supiera quien es. ¿Quién hubiera pensado que Ayame quien usualmente habla de una manera grosera, comenzaría a hablar muy cortésmente de esta forma?

— Errr Uum, sí, ¡volvamos a casa juntos, entonces!

Le respondí, y salí del salón de clases. Ayame me observaba y me siguió hasta afuera del aula.

— ¿Q-Qué…? Pero, Ayame, ¿qué pasa contigo tan repentinamente? ¿Por qué estás hablando de esa forma?

— N-nada, cuando estaba sentada durante las clases vespertinas, pensé que las heroínas de esos juegos, no hablarían de una manera grosera como lo hice, así que…

Así es, en ‘La Princesa de la Semana’, no hay heroínas que hablarían de esa manera grosera como Ayame normalmente lo hace.

— Y esas heroínas en los juegos, hablarían de una manera educada… de esta forma.

—… En serio, entonces estás tratando de adaptarte para ser mi chica ideal, ¿verdad?

—… Sí.

Ella está tratando de fingir su personalidad, ya que no hay manera de cambiar en una sola noche.

Pero estoy bastante confundido acerca cómo piensa en tratar de convertirse en mi chica ideal.

— En-Entonces, ¿qué te parece…?

Suena como si estuviera en la grieta, será mejor que le diga ahora.

— No es perfecto.

Luego cambió de repente su forma de hablar para que sea más adecuada, ya que su imagen acaba de cambiar de inmediato

— ¿Oooh en serio? ¿No es adecuada/apropiada? Pero si continuamos…

Pero en cambio, no estaba enfadada, no sólo eso, todavía está determinada a continuar. Si otros tratan de adaptarse con el fin de acercarse a alguien, entonces la mayoría de los chicos ya se hubieran enamorado. Desafortunadamente, me conoció a mí, quien solo valora a las chicas inocentes. Por favor, sólo date por vencida rápidamente, eso sería mejor para mí… pero ya que Kiriko-sensei me lo ordenó, no puedo estallar en ninguna forma.

Hemos estado hablando de eso hasta que caminamos hacia la salida del edificio, lo que terminó en…

— Oye, por favor, en serio no tengo nada de dinero.

— Usualmente me lo prestas. Así que por favor.

— P-Pero, el dinero que me pediste prestado… aun no me lo has pagado…

Cuando escuché esa conversación, sé que es un estándar de sacarles dinero al llamarlos para que no tengan una oportunidad. Cuando los vi haciéndolo como lo dice en los manuales, es bastante chistoso. Dos estudiantes más grandes bloquean el paso del objetivo para que no escape. La persona que esta arrinconada es bastante pequeña y no puedo ver su rostro, pero saber que la persona usa un uniforme para hombres. Con eso, supongo que pasa varias veces, así que no me entrometeré.

— ¿Oigan, que están haciendo?

— ¿Huh? ¿Ayame?

Caminó hacia ese grupo antes de agarrar por el cuello a esos dos estudiantes. Habló con un instinto asesino en su voz, y también los miró a ambos.

— Hacer algo así, ¿ustedes delincuentes no se avergüenzan de esto?

— ¿Qu-Qué?

— ¡Quien te pidió ayuda, lárgate!

— Parece que les gusta hacer excusas, eso me produce nauseas.

— ¡Es… este chico es nuestro kouhai cuando estábamos en la secundaria!

— ¡Sí, desde entonces está bajo nuestro cuidado!

Cuando empezaron a hacer excusas, ella suspiró en voz alta, con lo que decía “¿Estás satisfecho? Aburrido”.

Y mis instintos me dijeron que lo que va a hacer a continuación mientras alzaba sus mangas y empezaba a torcerlas.

— ¡Es suficiente!

Grité y corrí para sostenerla desde atrás con mis manos. Mientras la miraba, se veía como si estuviera lista para golpearlos, por suerte la detuve a tiempo.

— ¿¡Un… Aramiya!?

No, diablos, ¿por qué traté de detenerla?

Metiéndome en esto, no es típico de mí en lo absoluto.

No sé la razón o cómo explicarlo, pero… parece que no quiero verla en peleas con otras personas. Tal vez sea porque está tratando de ser educada. Entonces pensé… Si ella se las puede arreglar, entonces también puedo hacerlo. ¡A pesar de que la parte educada ya se ha ido en las nubes!

“¿¿Qué?? ¿Qué?”, “¿Qué está pasando?”, “¿Una pelea?”

Y otros estudiantes que estaban a punto de salir de la escuela, empezaron a aparecer alrededor del área.

— Tsk… Vamos…

— Vaya, ¿qué diablos? ¡Recuerda esto, idiota! ¡No te entrometas en los asuntos de otras personas!

Y ambos se marcharon, sin mostrar emoción alguna. Y el chico que estaba siendo acorralado rápidamente se marchó, corriendo hacia el edificio sin decir una sola palabra o con alguna una oportunidad para ver su rostro. Y entonces, la multitud se dispersó como si nada hubiera pasado. ¿Que no haya pasado nada no es una buena cosa?

Sin embargo, esa persona debería de haber al menos dado las gracias antes de salir corriendo… ¿o le tenía miedo?

Cuando estaba a punto de calmarse, Ayame comenzó a retorcerse como si le estuvieran haciendo cosquillas.

— A… Aramiya… Tus… tus manos…

Su tono de voz bajo y bajo. ¿Eh? ¿Manos? Apriete un poco y descubrí algo bastante suave.

Y la sostuve desde atrás… eso significa…

— ¡Whoa!

Y finalmente me di cuenta antes de soltarla y alejarme de ella. Se enroscó, cruzando las manos para cubrir sus pechos y volteó su cabeza hacia mí. Su rostro estaba enrojecido con una pequeña expresión de enojo.

— ¡Lo… lo siento! ¡Yo no quería hacer eso!

A pesar de que dije eso, la sensación en mi mano no va a desaparecer, a pesar de que está el uniforme estudiantil, camisa y el brasier. Pero la sensación persistente en mis manos se volvió bastante grotesco, ya que esa sensación no puede ser obtenida del mundo 2D. Mi mente estaba estancada en pensamientos profundos.

La multitud que se había dispersado hace un momento, debido al escándalo que sucedía, aun estaban aquí reunidos y mirándonos. Entonces se escuchó un grito muy fuerte.

— ¿QUÉ ESTÁN MIRANDO? ¿QUIÉN LES DIJO QUE MIREN? ¡SALGAN DE AQUÍ!

Ayame estaba demasiado enfadada y gritó aterradoramente para que puedan escucharla. Entonces en unos pocos segundos, todo el lugar estaba en silencio y los estudiantes que estaban dentro de la escuela, se fueron hacia sus casilleros y se cambiaron de zapatos, y rápidamente escaparon.

—… Ya no hay nadie por aquí.

Ayame revisó que no hubiera nadie más alrededor antes de levantarse.

— Ahh, Err…

Cuando estaba a punto de disculparme con ella, Ayame sacudió la cabeza.

— S-Si se trata de ti, entonces no me importa, es solo que me sorprendió, eso es todo.

… ¿Entonces, no le importaría si le hiciera eso? Estaba a punto de preguntarle eso, pero de todos modos no quería hacerlo. Primero me miró de reojo.

— Pero en ese momento, ¿te gustó cuando los estabas apretando?

— ¡Po-Por supuesto que no! ¡No me gustó!

Parecía que los estaba apretando como: “¿Eh? ¿Que son estas cosas redondeadas? ¡ESPERA ESPERA! ¡Lo siento mucho!”

— ¿En-En serio…?

Entonces la cara de Ayame empezó a ponerse triste, como si entendiera lo que le dije.

— Parece que no puedo seguir usando esta forma educada de hablar para siempre, huh eso es lo último que salió de mí.

Cuando se interpuso para detener la extorsión de dinero, su manera de hablar educada fue destruida al instante. Sinceramente, en primer lugar no creí que Ayame se metería con personas que extorsionan a los demás, pensé que no iba a interferir nunca más, supongo que estaba equivocado.

— P-Pero seguiré intentando hablar de una manera muy educada, y no voy a rendirme sin importar qué.

Entonces habló con timidez.

Así que me distraje con eso.

— Si es para convertirme en tu chica ideal, aún tengo un largo camino por recorrer, pero no…

— No es así.

Discutí con Ayame, sólo porque siempre habla de una manera educada significaría que todo está bien.

— Más bien me gusta si una chica habla de una manera que se adapte a su personalidad.

Creo que lo más importante es ser uno mismo y no otros. La cosa es que nunca quise que mi chica ideal hablara siempre de una manera educada.

— No necesitas forzarte para hablar tan educadamente, hacer eso no tiene sentido.

En cambio no hay necesidad de decirle, *suspiro*, ¿qué estoy haciendo exactamente? Desde el principio, nunca he hecho nada que sea algo mío.

— ¿En-En serio? Errm, entonces, seré como era antes.

Pero Ayame, me escuchó y sonrió con alivio y felicidad.

No sé cómo explicar esto, pero si es así, todo está bien. Ayame no entendía el concepto de hablar de una manera educada, eso es seguro.

Luego de separarme de Ayame, regresé a casa antes de irme a mi trabajo de medio tiempo, a la tienda.

♦♦♦

— Señor, sería 1580 yenes, recibí 2080 yenes, su cambio es de 500 yenes señor, ¿Desea un recibo? Gracias por usar nuestros servicios.

Entonces me hice cargo de mis clientes como lo hago siempre, en la tienda a la que le explique a Ayame y en la que trabajo 5 días a la semana.

A las 19:00, había menos trabajo, ya que esta tienda se ubica en un centro comercial.

Empecé mi trabajo de medio tiempo el año pasado, hasta ahora mi lugar de trabajo es cómodo para mí ya que solo pongo las cosas en su lugar. Porque encontré una nueva heroína, empecé a sentirme emocionado con mi trabajo. Puse las cosas en los estantes, seguí haciéndolo hasta las 21:00,

— Eso es suficiente por hoy Aramiya.

Entonces se acabó mi turno.

— Si es así, entonces me iré a casa.

Me puse mi uniforme escolar rápidamente, y luego salí de mi lugar de trabajo.

Vaya, a pesar que ahora estamos en temporada de primavera, esta noche está haciendo bastante frío. Caminé rápidamente para llegar a casa lo más rápido que pueda. Me siento bastante aburrido, miré la pantalla de mi celular, y vi que legaban mensajes a mi bandeja de entrada.

— Tozaki y Kiriko-neechan.

Revise y abrí el primer mensaje de Tozaki.

[¿En serio, violaste a Ayame en la salida del edificio de dónde saliste?]

Si tuviera la fuerza para aplastar una manzana con la mano, entonces le hubiera sucedido lo mismo a mi teléfono celular. Este bastardo, está cruzando la línea, de que está hablando, ni siquiera estaba abusando de ella.

… Pero, es verdad que sentí sus pechos en mis manos, hmmm…

Pero Ayame no parecía que no le gustó en lo absoluto, ¿pero por qué se convierto en una situación en la que parecía que la violé? Lo que sea que estén diciendo sobre mí, definitivamente lo están malinterpretando.

— MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LO ENTENDISTE MAL, SOLO MUERETEEEEEEEEEEEEE.

Bueno, será mejor tratar de aclarar el malentendido de cualquier noticia que haya oído.

[¿De dónde sacaste esta noticia? Y ¿hay otras historias que escuchaste o no?]

Entonces le enviaba este mensaje. Después hice clic en enviar, luego abrí el mensaje de Kiriko.

[Escuché que fuiste capaz de hacer que Ayame asista finalmente a clases al obligarla, ¿verdad? Oooh, es mejor que sigas así. Te amo, beso x2.]

—… Heeeh.

Suspiré, me da la sensación que he estado suspirando mucho últimamente.

[Me alegra que las cosas vayan bien. Pero no se para la próxima vez, y no me importa si esto te permite casarte con tu prima.]

Contesté con eso.

Y después de enviarle mi respuesta, Tosaki también respondió.

[¡Deja de enviarme tonterías que asustan! Y el rumor lo escuché de Mikamoto. Ella dijo que los había visto en la entrada del edificio, y ¿qué quieres decir con otras noticias?]

La verdad es… no me importa de dónde lo escuchó… Pero la cosa es que no me gusta cuando la gente no menciona la parte buena como detener a las personas para evitar agresiones a otras, sino que en cambio tienen interés en otras cosas. Incluso Kiriko-neechan conoce la verdad, esa versión de las cosas también debería ser conocida.

♦♦♦

Al final, todo el mundo acaba de hacer rumores para divertirse o inventar cosas que quieren creer.

Y ahora estoy en el distrito comercial. Mientras veo que las personas se están amontonando, guardé mi celular.

— ¿Eh?

Y en ese momento, vi una silueta de una persona que conozco en medio de esa multitud. Es Ayame.

No llevaba pantalones vaqueros rasgados como la última vez. Sino una falda blanca, calcetines grises que cubren sus muslos y una chaqueta de punto crema, con su mismo peinado negro de dos colas.

La miré desde atrás, y está usando ropa normal para chicas. Tenía un pensamiento como: ¿y qué? Que este aquí en este momento no tiene nada que ver conmigo. Pero… por lo que si tengo curiosidad es quien es el hombre con el que está. No es cualquier chico normal, sino un hombre de mediana edad usando un traje. A pesar de que no se están relacionando, están caminando muy de cerca.

— Bueno, tengo un poco más de dinero el día de hoy. Podría ser capaz de comprar algunos de los juegos en la lista.

— Errm, supongo que sí, aunque tu padre todavía te da mucho dinero.

Pensé en la conversación que Ayame y yo tuvimos durante el almuerzo de hoy.

… Esto significa, así es como es su trabajo secundario, ¿verdad?

Okey, ya son las 21:00 de la noche, parece que es el tiempo correcto para que eso ocurra. No sé cómo es exactamente el procedimiento para que esto suceda, pero voy a ir a donde supuestamente debo estar. Me siento auténtico a donde va esta situación, con los dos caminando juntos hacia un motel.

— Hmmm…

Si esto fuera un juego Eroge, entonces esto sería como un evento equivocado o ir a un evento de pausa.

… Pero esta es la realidad, y no tengo ningún sentido del deber para entrar y hacer algo de eso.

— Pero esto es un poco incómodo…

Diciendo que quiere ser mi novia, pero luego vende su cuerpo a otro hombre. Así que mirándolo desde esta perspectiva, después de todo ella lo está haciendo por dinero. No, lo que siento en este momento es muy raro, y en primer lugar no quería nada con ella. Sólo quería confirmar que ella es una perra, eso es todo.

— Mi maestra y Kiriko-neechan definitivamente están malinterpretando esto…

Bueno, ni siquiera somos tan cercanos, ni siquiera un poco, será mejor que la regañe por lo que hizo, esa es la primera cosa que voy a hacer.

Di a conocer el hecho de que me gustan los juegos eroge, y que Ayame esté emocionada en jugarlos es muy molesto.

— Pero, hmmm…

Por qué siento que no puedo aceptar esto, esta confusa sensación es extraña. No es porque esté pensando en Ayame, sino porque tiene algo que ver con el hecho de que el cambio de comportamiento de Ayame haya sido una gran noticia acerca de ella.

Por mi lado, no me importa mucho, solo me quedé dentro de mi habitación en el segundo piso poniendo mi uniforme de educación física en la mochila

***

— ¡¡Seiichi!! Hay alguien que vino a verte.

Escuché a mi madre llamándome desde la planta baja.

¿Quien? Un invitado no significa que sea el mensajero, ya que no he pedido ningún eroge para entrega.

… Tengo un mal presentimiento sobre esto, así que coloqué mi mochila en mi hombro y bajé las escaleras.

De repente hay alguien que se acerca al gabinete de zapatos y pone una cara ansiosa y luego…

— Ho… Hola Aramiya…

¡Es Ayame! Enserio, ¡¿POR QUÉ ESTÁ AQUÍ?!

— ¿Una chica vino a buscar a Seiichi?

— ¿Eh? ¿Hay una chica que viene por ese pedazo de m*****?

Mi papá y mi hermana nos miraban desde la sala, Oye, espera, ¿qué? ¡¡¡Eso fue muy grosero de su parte!!!

— ¡¡Oye aléjate!! Da vergüenza regresa a la sala.

— M-m-mamá está tan feliz que va a cocinar arroz rojo para ti.

— No creí que Seichi tendría alguna vez una mujer que venga a buscarlo.

— ¡Wahh es tan hermosa! Virgen Impotente.

— ¡He dicho que esto es vergonzoso! Maldita sea, tengo que ir a la escuela.

Deje de empujarlos para que vayan a la sala antes de salir de la casa. Y caminamos a la escuela normalmente.

— ¿Te causé problemas?

Preguntó con preocupación, pero creo que las personas en mi casa son los que causaron el problema.

— Lo siento, mi familia es un poco extraña…

— No, no es nada.

Aparte de eso, tengo cosas más importantes que preguntarle.

— Pero ¿por qué viniste a mi casa?

Ya sé las razones, pero, mientras le preguntaba, ella respondió:

— La heroína de “Azure cross shunshine” también hizo esto, así que…

Justo como pensé, ¿lo que sacó de un Eroge pero lo jugó inmediatamente después de comprarlo?

No está mal, pensé que estaba equivocado, pero parece que utilizaste tú tiempo extra para jugar en vez de dormir, ya que parece que tienes mucho sueño.

— Revisé el nombre en la lista de contactos con la aplicación de mapas en el teléfono y vi que no estaba tan lejos, así que…

¿La lista de contactos de la escuela incluso tiene mi dirección?

— ¿No te gusta? ¿Tenía que ser un amigo de la infancia para hacer esto…?

— N… No.

Umm deja pasar las cosas de las que habla Ayame.

¿Me preguntas si lo odio? Diría que no pero estoy sorprendido. Para ser honesto incluso las personas normales estarían felices de tener a una chica que venga a buscarlos. Pero no voy a decir que estoy muy feliz, sería una mentira, me siento un poco feliz… puede ser.

— Ah ah me olvidaba de decir esto, buenos días Ayame.

— U-Ummmm… Buenos días.

Me di cuenta de que me olvidé de responderle y había otras cosas que me había olvidado

Vi a Ayame en el centro comercial el día de ayer. La miré, parece que nada ha cambiado, ninguna señal que hizo su trabajo de prostitución.

… Nah… parecía sospechoso.

Hizo su trabajo secundario, regresó a su casa y jugó un eroge, ¿entonces se despertó temprano después de no dormir mucho? ¿No se está forzando a sí misma? Al mirar su rostro parecía cansada, y se quedó despierta hasta el amanecer. Huh, y ella lo compensó

— Aramiya, ¿por qué te ves infeliz?

… Mantenlo seguro y conserva la calma, ¡siento que voy a explotar! ¡¡También debo dejarlo en claro para el día de mañana!!

— Um Ayame, ¿ayer por la noche estabas justo en el centro comercial?

— ¿Eh? Oh sí, estaba ahí, ¿cómo lo sabes?

— Te vi…

— Heeeh, ¿en serio? Podrías haberme llamado.

… Eh ¿por qué está tan tranquila? ¿Anoche no entró en ese hotel con su cliente? ¿Quiso decir que podía ir con ellos, entonces hubiera sido un trío? Whaaa, es una locura. Sólo conserva la calma, no es el momento para pensar que es un juego eroge.

— Ummm, vi que estabas con un chico, así que yo…

— Si era por eso, no había razón por la que debías estar nervioso, ese era mi papá.

— Tu papá…

— Papá es papá, él es mi padre. Si veo que va a alguna parte significa que va al parqueadero

— ¿Tu padre?

Entonces eso significa que lo malinterprete muy mal, ¿verdad?

El hecho de que la gente dice que es una perra, que viaja sin ahorros y sí, haciendo negocios secundarios hacía que la palabra ‘papá’ se refiera a “servicio de compra de los clientes”. Pero de todos modos normalmente la palabra papá debería referirse a un padre…

… Estoy en aprietos.

Acabo de percibir que Ayame está muy parcial en este momento.

No tengo derecho para criticar mi amigo así como así, llamándolo así por esparcir rumores sólo por diversión o creer en una manera que lo hace digno de confianza. De hecho soy igual que él. Soy una persona tan horrible.

Ayame continuó hablando sin saber que me siento muy culpable.

— Vernos una vez al mes es algo aburrido, pero yo no odio a mi papá. Además, también me dio dinero.

— ¿Una vez al mes? ¿Es una persona muy ocupada?

— Bueno… Mis padres se divorciaron y escogí quedarme con mi madre mientras que mi hermana se quedó con mi papá. Parece que mi padre y mi madre llegaron a un acuerdo para reunirse con sus hijos.

Lo dijo como si fuera nada pero la historia es más complicada de lo que esperaba.

— Lo siento mucho…

— Oye no necesitas disculparte. Cuando se divorciaron, incluso también me sentí triste, incluso me puse un poco rebelde… pero ahora está bien.

— ¡No! Tengo que pedir disculpas.

Me siento apenado por mirarla con demasiados puntos de vista sesgados.

— Esa chica tiene muchos rumores, pero ya sea que los rumores sean ciertos o no, es otra historia. Así que no deberías creer demasiado en ellos.

Al igual que Kiriko-senpai dijo, la juzgue demasiado mal con puntos de vistas y opiniones parciales.

Pero no puedo estar tan seguro ya que aún podría haber una posibilidad de que “Podría haber hecho eso”, así que no puedo confirmar que “ella aun no haya intentado la prostitución.”

— No hay necesidad de hacer un alboroto. Qué tal en vez de disculparte conmigo… me aceptas como tu novia, y entonces estaría feliz.

—… Acerca de eso, pueda que tenga que decir que no.

— Tch.

— ¿Estás chasqueando tu lengua hacia mí?

— Jajaja, es broma.

Así que al final, yo estaba angustiado por lo que dije. La cosa es que ni siquiera entiendo ni sé nada sobre su historia, ni siquiera un poco, pero la Ayame que conozco ahora, no es el tipo de chica que sólo quisiera ser mi novia.

Bueno, si no se permitiera el cabello teñido, la antigua Ayame hace mucho tiempo hubiera sido sancionada.

— ¡Hola Seichi! Oh, ¡Ayame también está aquí! Oh bien.

— Buenos días Kotani-sensei.

—… Buenos días…

Una vez que Ayame y yo la saludamos, Kiriko sonrió alegremente.

— Wow Ayame me saludó por primera vez, estoy muy feliz.

— Solo saludé al igual que Aramiya.

¿En serio estoy siendo usado como un estándar? Esta vez no sólo la responsabilidad será grande, sino que la vergüenza será mucho mayor de lo que esperaba.

— Por ahora digamos que esto es suficiente. En realidad no quiero que cambie la forma en que habla o su comportamiento todo de una vez. Para ser honesta, realmente si no quieres saludarme, siempre y cuando no causes problemas a los demás, no voy a decir nada.

—……

— Me enteré de la noticia de que ayer detuviste a la persona que estaba sacando dinero mediante el uso de la violencia. Puedo parecer como si estuviera siendo mandona de la nada, pero interferir contra la persona que usa la violencia no es una mala cosa, siempre y cuando no se utilice la violencia.

— La razón por la que no le di un puñetazo es porque Aramiya me detuvo.

— En serio, entonces significa que ser un compañero es realmente una cosa buena, sabes.

— ¿Compañero?

Siento que estoy siendo elogiado de una forma extraña hasta que esté tumultuoso sin ser capaz de decirlo.

— Ayame, vamos.

— Okey.

— Jajaja, parece que son crueles.

No, no sé cómo seguir caminando y llevé a Ayame caminando más allá de la puerta principal de la escuela con ese tipo de sensación.

Una vez que llegamos al aula, nadie no tiene ninguna reacción nueva o particular ante el por qué Ayame y yo venimos juntos. Parece que ya están empezando a familiarizarse lo cual es una buena señal y entonces nos separamos para encontrar un asiento.

— ¿Qué fue, Tozaki?

— Hola Aramiya, ¿hoy vinieron juntos a la escuela como pareja?

Tozaki se sentó en esta habitación antes que lo note y empezó a hacer bromas estúpidas.

— ¿Qué? Ya te dije que no somos una pareja, te he dicho que tenemos un pequeño problema.

— No he dicho nada, ah, por cierto, toma esto, esta cosa que encontré mientras estaba limpiando mi habitación, así que te la doy.

Sabía que Tozaki me entregó una bolsa grande de papel que contiene algo para mí. Mientras estoy echando un vistazo, parece que en el interior hay un libro grande, pero en realidad es el legendario videojuego porno que he estado buscando por mucho tiempo.

— ¿Oh enserio? Lo he estado buscando durante mucho tiempo, gracias, una vez que termine de jugarlo te lo devolveré.

— Tómate tu tiempo y diviértete jugando el juego. Antes de todo te diré que no hay ninguna protagonista femenina y elegante como Ayame.

— ¿Quieres que te dé un golpe?

Rápidamente puse la bolsa de papel en mi mochila mientras susurraba al mismo tiempo.

Normalmente, pedir prestado el video juego porno de alguien para jugar es una acción que es prohibida. Pero con este juego no tengo elección.

Este juego fue publicado hace un año, se produjeron muy pocas copias y también se dejó de producir.

Además, un día antes de la venta, el productor de la compañía se declaró en quiebra y también tenía una pista que eso iba a suceder. Pero aun así el juego fue vendido como siempre recibiendo buenas críticas. Los principales personajes femeninos también tuvieron un excelente rendimiento.

Trate de reservarlo en línea, pero no fui lo suficientemente rápido. Me dieron una respuesta por correo diciendo tranquilamente que “No podemos proporcionártelo ya que los productos son limitados”. Es por eso que decidí dejar de comprar en línea, pero en lugar de eso fui a buscar en la tienda. Pero este juego resultó que fue vendido en un día incluyendo la venta en otras prefecturas. A pesar de que este juego ya había sido vendido hace un año, pero no ha habido nadie que lo estuviera subastando en línea.

Y ahora mismo yo, que estoy acabado, le he contado esta historia a Tozaki por coincidencia y supe que se las arregló para comprar este juego. Así que le pedí que me preste el juego.

Incluso si hubiera estado esperando por mucho tiempo me dijo que “lo siento, no sé supe que lo estaba escondiendo en una esquina de la habitación”, pero que te lo presten junto con esta caja es un gran regalo.

¿Pero pedir prestado un juego el cual dejó de venderse es una acción ilegal?

Yo sé que esta historia es bastante gris. La cosa es que no se con quién, pero realmente quiero jugarlo.

El derecho de distribución de venta no cubre el software entre las personas. Por otro lado, el permiso de reventa ha demostrado que prestarse entre personas en un círculo limitado debería ser legal. Pero estas cuestiones una vez que se convierten en programas de ordenador o información digital pueda que ya no sea lo mismo. Si deseas seguridad tienes que ser paciente. Pero no ser capaz de jugar el juego que quiero jugar es algo que es muy tolerante. ¿Por qué la empresa tuvo que irse a la quiebra?

— ¡Buenos días! ¡Cuánto tiempo sin verlos!

Y en este momento la atmósfera dentro de la habitación cambió de repente una vez que una nueva chica entró al aula, junto con voces lindas de muchos otros niños.

El pelo largo que está atado con un lazo se ve muy bien y atractivo que refleja el sol de la mañana que pasa a través de la ventana formando destellos. Mirándola, parece que ella se cuidó muy bien. Su rostro se ve muy joven del cual escuché que la gente pensaba que todavía era una estudiante de secundaria.

Si su cuerpo es comparado con una mujer embarazada, parece de una clase muy alta. Mirándolo desde cualquier ángulo se ve abultado y lleno de curvas correctamente.

Tozaki me dijo antes de eso que la cadera se ve ancha e hizo que sintiera saludable. Vaya, ustedes chicos están locos por las nalgas.

— ¡Buenos días Hatsushiba!

— Yuuka, hace mucho tiempo que no nos vemos, desde la semana anterior ¿verdad?

— ¿Todavía estás ocupada con el trabajo?

— Parece en serio laborioso, siendo una actriz de voz es así.

— ¿No lastimas tu garganta?

Todo el mundo en esta clase están locos por saludar a Hatsushiba masivamente.

— ¡Si, estoy bien! ¡El trabajo es muy estresante! Pero Yuuka nunca se rinde.

A todo el mundo le gusta, merece su posición por estar en un nivel superior.

Su voz es brillante como la de una niña y también su actitud es muy jovial que podía llamar la atención de los chicos con fuerza. A pesar de que aún no es famosa pero se desempeña muy bien. Lo más probable es que después de eso se haga famosa. Sólo estoy pensando en algo sin ningún rumbo fijo.

Si escucho esa voz en el juego, enamorarse de ese personaje no es extraño.

Pero de todos modos, esta historia no está relacionada conmigo. No importa lo bueno que sea su voz, ser una persona literal, todavía no me importa.

— ¿Hmm?

Y de repente, esa chica produjo un ruido extraño con sus ojos mirando fijamente a Ayame.

Ayame acaba de cambiar su peinado anteayer.

Una vez que Hatsushiba haya llegado, quien no sabe acerca de este cambio es algo normal que se sorprenda.

Después de eso comenzó a susurrar entre el grupo de las chicas. No puedo oír lo que están hablando, pero probablemente está preguntando lo que está pasando. Parece que me gustan los chismes.

Esas chicas, mientras están hablando también voltean a verme de vez en cuando.

Bueno, en realidad soy la razón por la que Ayame cambió. No puedo evitarlo, umm, realmente no puedo evitarlo.

Maldita sea, pensé que las personas en el aula ya se habían acostumbrado. No me gusta llamar la atención porque los que sobresalen tienden a ser molestados por los demás. Además, sobresalir hace que el lado malo también sobresalga. Esto significa que mis pasatiempos tienen una mayor probabilidad de que sean expuestos o que colapsen. Una vez que Hatsushiba, quien es la ídolo de mi clase, comenzó a mirarme… fui observado hasta que me puse de pie solitariamente.

Pero eso no siempre significa que hay algo especial. Desde el pasado nunca fue la persona que causaba algún desastre o algo. No importa, no importa, voy a tratar de creer en eso.

— ♪

Espera, ¿por qué me guiñó el ojo?

Normalmente, lo probable es que sea una coincidencia así que traté de actuar como si no supiera nada… pero mirando esta situación.

¿Por qué instintivamente me estoy sintiendo fantástico e incómodo?

Después de que terminó el tercer período, la cual era la clase de música, volví a mi aula desde la sala de audiovisuales.

— ¿Qué dices Aramiya? ¿Tienes tiempo en este momento?

Justo en ese momento, Hatsushiba, que eligió la misma clase de música que yo, se acercó a hablar conmigo.

Al escuchar su voz, sonaba como si en realidad una heroína de un juego Eroge viniera a saludarme.

Ayame y Tozaki que no están aquí en este momento, optaron por la clase de arte.

— No estoy ocupado con nada en este momento…

— Hay rumores por ahí que dicen que Ayame y tú están saliendo, ¿es cierto?

En menos de un minuto, ya tengo la respuesta definitiva para ella.

— No, todo el mundo lo malinterpretó.

— ¿De verdad? Pero todos están diciendo que Ayame se comporta de una manera más apropiada porque ella es tu novia.

— Bueno, no puedo negar que gracias a mi se está comportando de una manera más normal, pero no estamos saliendo, sólo Tozaki y los demás de mi clase saben de esto.

— ¿Eh? Si ese es el caso, Aramiya fuiste capaz hacer que Ayame cambie completamente.

Geh, con que esté así de interesada en esto ya es bastante difícil tratar con ella.

— De todos modos, ¿por qué sientes curiosidad? Esto no tiene nada que ver contigo Hatsushiba.

— Jeje, bueno Ayame es bastante escalofriante que podría matarte, por supuesto que todos quieren saber qué hiciste para que se comportara bien.

A juzgar por la forma en que ella me respondió, no hay manera de que pueda responder a eso, si esta conversación se prolonga, llegaremos al punto sobre los juegos eroge.

— Eres codiciosa, ¿no?

— Ni te atrevas a malinterpretarlo, tengo mi derecho de ya no hablar contigo por más tiempo.

— Está bien, entonces en algún otro momento, me gustaría que me explicaras, cómo hiciste para cambiar a Ayame de alguien que era peligrosa desde la escuela primaria, este ha sido una gran discusión por toda la escuela.

— ¿Hm? ¿Escuela primaria? Hatsushiba, ¿realmente estudiaste en la misma escuela primaria que Ayame?

— Así es, cuando estábamos en la escuela secundaria, solíamos jugar juntas.

Entonces eso significa, que debe de haber vivido en el mismo lugar que Tozaki, que puede ser similar entre Hatsushiba y Ayame.

—… Entonces, ¿esa chica era así desde la Escuela Primaria?

Realmente, pues podría preguntarle si es verdad o no, así que voy a ir a preguntarle a Ayame directamente.

Dicho esto, Hatsushiba hizo una mueca juguetona como si se estuviera divirtiendo, entonces hizo un círculo con su dedo índice y pulgar y los frotó juntos.

—… ¿Así que quieres que te dé dinero?

— JAJAJAJA, no quiero tu dinero, pero aquí podríamos intercambiar algo de igual valor entre nosotros.

— ¿Solo quieres que te diga cómo se está comportando apropiadamente Ayame?

— Eso es correcto, vaya eres muy inteligente.

Urk, ahora que… espera, creo que también podría decirle a Tozaki acerca de esto.

— Solo bromeaba contigo. La otra cosa es que está el hecho de que todos mis amigos saben de esto.

Ella sonrió diabólicamente como si quisiera burlarse de mí, como si me estuviera diciendo esto gratis.

— Cuando Ayame estaba en quinto grado, fue una persona dificultosa, cambió por completo en ese entonces.

— ¿Así que siempre fue perezosa?

— Ese no es el caso, en primer lugar, era bastante pesimista, entonces poco a poco, se hizo más perezosa, no hay nada en su vida que se pueda hacer al respecto.

— ¿Pesimista, como que eh…?

—… ¿Eh? ¿Qué? ¿No te conto su historia pasada?

— ¿Por qué quisiera que yo la escuchara?

— Pensé que ya lo sabías, si aún no lo sabes, entonces es mejor que no la escuches.

Así que es algo que no debería escuchar, pero por los rumores que escuché, supongo que no son verdad después de todo.

— No sé si es verdad o no, ¿pero qué pasa con la historia de la mamá y papá de Ayame?

— Eh, ya la sé, es verdad lo que escuchaste sobre la mamá y papá de Ayame.

— Cuando se divorciaron y se separaron, también estaba muy triste por la noticia, también estaba muy enojada por eso, pero así es como son las cosas.

Ayame mencionó algo así antes; la razón por la que era perezosa antes, en cambio puede ser por eso.

— En el pasado, solía ser violenta con mucha gente y había un montón de personas que armaban peleas con ella durante la noche, durante la secundaria, y así fue como paso.

— Entonces ha sido así hasta la preparatoria.

— Sí, pero ella no entró al colegio hace mucho…

Entonces, en ese momento, Hatsushiba que estaba a punto de decirme algo, las campanas sonaron primero.

Oye, cuando entró a la escuela secundaria, ¿qué sucedió después?

— Oh, si no nos damos prisa, ¡no llegaremos a tiempo a la clase!

Sólo con eso, me llevó con ella.

— Ah, oye espera un segundo, Hatsushiba, ¿qué pasó después?

— ¡Te lo explicare más tarde!

Después de eso, Hatsushiba no me explicó nada más.

Pero cuando se estaba yendo, se dio la vuelta para mirarme y me dijo:

— ¡Pero por ahora te aconsejaría que estés con Ayame! ¡Lo que dicen de ustedes dos podría ser cierto!

Después de decir eso, entonces corrió a toda prisa.

Pero si quieren que la noticia sea verdad, entonces les dejaré que crean eso, el pasado no significa nada, ya que debo enfrentar a lo que tengo en el presente.

***

Finalmente llegué a mi salón de clases, y mis compañeros de clase me lanzaban miradas extrañas, estaba a punto de decirles algo como ‘¿qué pasa?’, Pero prefiero guardarlo en mi mente, y alisté mis cosas para la próxima clase durante el cuarto período.

Luego, cuando la campana sonó fuertemente, cuando la próxima clase empezaba…

Tozaki me empujó desde atrás, y me entregó un pedazo de papel, ¿ahora que pasa?

“Hatsushiba es nuestra. Por Tozaki.”

“No nos importa si estás con Ayame, pero no hay manera que te permitamos que estés con Hatsushiba. Por Matoba.”

“¿Crees que estamos felices con esto? Muérete. Por Uchida.”

“¿Así que piensas quedarte con Hatsushiba para ti solo? Por Sakai.”

“No vivirás para ver otro día. Por Mikamoto.”

¡Cielos! Todos ustedes son demasiado celosos y pesimistas.

Estos mensajes están escritos en rojo. Me pregunto si se trata de tinta o sangre, sólo con verlos ya me causó escalofríos.

… Imposible, que pasa con estas personas que quieren verme muerto. Arranqué una página de mi cuaderno y escribí un mensaje en este.

“¿De qué están hablando? ¿Por qué terminó de esta manera? Por Aramiya”.

Después de escribir mi mensaje hacia abajo, se lo pasé a Tozaki. Después de tan solo unos minutos, me enviaron otro trozo de papel.

“Cuando Hatsushiba vino a nuestro salón de clases, ella estaba tan feliz de verte y hablar contigo, y lograste hablar con ella a solas. Por Tozaki.”

… ¿No están exagerando? Escribí otro mensaje y lo envié de nuevo a él.

“Solo porque estábamos hablando juntos, ¿crees que ese es el caso? ¡La cosa es que estábamos hablando de Ayame! Por Aramiya.”

“Cuando vimos a Hatsushiba tan feliz, era tan incómodo para nosotros mirar. Por Tozaki.”

“No puedo entender por qué Hatsushiba estaría feliz conmigo. Por Aramiya.”

“No lo sé, pero ustedes dos estaban hablando como si fueran tan cercanos, no puedo soportar esto. Por Tozaki.”

“Mira, te equivocas, no lo estás entendiendo, no tengo nada que ver con Hatsushiba, incluso está de acuerdo, relájate, piensa cuidadosamente, honestamente, ¿piensas que tengo la oportunidad de estar cerca de ella? Por Aramiya.”

“Tienes razón, pero ¿tuviste algo que ver con ella anteriormente? Por Tozaki.”

“No, para nada. Por Aramiya.”

Intercambiamos notas, y por supuesto Tozaki empezó a entenderlo poco a poco, y lo más importante es que ya no está enfadado conmigo. Pero, ¿cómo sabían esto?

La cosa es que, cuando Hatsushiba y yo estábamos hablando juntos, pudo haber estudiantes que acababan de terminar sus clases de música y pudieron haber visto todo. Creo que ese tipo de noticias se propaga rápidamente cuando lo ven a primera vista. ¿De todos modos, por qué Hatsushiba tuvo que hablar conmigo? Pensé en esto y vi a Hatsushiba justo al frente y al lado de la izquierda, que acaba de terminar de copiar las notas en su manual estudiantil.

La miré y pensé en algo. Es bastante linda, y una seiyuu muy buena, y es una celebridad en el aula. Y por esa razón, no se debería involucrar con un otaku como yo.

Digamos que tenemos una conexión/amistad, entonces habría impactos de rayos bajando y golpeando hasta que se queme, entonces tendría que tirar del interruptor. Cuando era la hora del almuerzo, sentía miradas apuñalándome, que problemático, y todo porque me involucré con Hatsushiba. Rápidamente salí de la clase. Si tuviéramos que hablar entre nosotros un poco más, serían más de celos, tal vez algo peor. Entonces en ese momento, se escuchó un golpe en la puerta ligeramente, lo suficiente para que pueda escucharlo.

— A-Ayame…

Cuando oí quien era, me sentí aliviado.

— Puedes entrar, está abierto.

Después que le dije eso, ella se deslizó suavemente por la puerta antes de que entrara.

… La última semana, sinceramente no pensé que ver a Ayame me aliviaría de esta manera. Suspiré mientras la miraba.

— Vi que saliste corriendo del salón de clases, pensé que no querías volver a verme.

Escuchar lo que está diciendo, significa que el mediodía, es una obligación que tengo que comer con ella.

… Habiendo dicho esto, no debería pensar demasiado en este momento.

— Había noticias y chismes por toda la escuela, me siento a salvo al huir de todo eso.

—… ¿Te refieres a las noticias acerca de Hatsushiba y tú?

— Estábamos teniendo una pequeña charla, eso es todo.

— ¿Es eso cierto?

¿Por qué me mira con una mirada tan dudosa?

— ¿Qué pensaste que iba a pasar?

— Tú-Tú, con Hatsushiba, creo que es una cosa muy lindo lo que pasa entre ustedes dos, y que está bien que un Otaku como tú, le guste una actriz de voz como ella, ¿estás pensando en salir con ella…?

— Ya te lo dije, ¿no? No tengo ningún interés en las personas como ella, si se trata de una ídol o una seiyuu, son simplemente personas normales.

Diciendo eso, entonces Ayame suspiró de alivio.

—… Ya veo, así que también eres una persona normal.

— Sobre Hatsushiba y yo, voy a encargarme de eso yo mismo. Ah, ya veo hiciste el almuerzo hoy.

Sacó su misma bolsa de tela envuelta.

Estaba tragando mi saliva sin prestar atención. Bueno, es porque sus cajas de almuerzo son realmente deliciosas. ¿De verdad creen que podría hacer que mi lengua se resista a todo eso?

— Itadakimasu.

Extendí la mano hacia su bolsa envuelta de tela, pero no me dejó cogerla, pero la desenvolvió y sacó una caja de almuerzo, y abrió la tapa, mientras yo estaba confundido por un momento.

Luego usó sus palillos para tomar la comida, antes de que ella dijera.

— Di Aaa Aaaaah…

La rechacé, pero Ayame seguía metiendo la comida en sus palillos en mi boca.

Sus palillos en sus manos temblaban. Puedo ver que la comida en los palillos esté a punto de caerse. Definitivamente no quiero que ningún alimento caiga al suelo, así que rápidamente le di un mordisco a la comida. Oh, así que el menú de hoy son rollos de col rellenos. El repollo es fresco, hay carne en el interior, y el sabor es bastante diverso.

Después de eso, Ayame no dijo nada más. Parecía como si fuera a recoger un poco más de comida con sus palillos

— ¡Es-espera, espera un momento! No te digo que no hagas esto, pero no es correcto…

— Wow, ¿No te gusta hacer esto? Vi algo como esto en el juego de “Blue Cross the Dawn Light” hacer esto muy a menudo…

¡”Indigo Light (Cruzando la luz del amanecer)” de nuevo ese juego!

— Sí, no estoy disgustado con este tipo de situación, pero también estaba sorprendido.

— ¿En serio, entonces lo siento debería detenerme primero?

— ¡Me refiero a esa cosa! Este tipo, por lo general una pareja haría esto.

— Eh, pero en el juego, mi amigo de la infancia también lo hizo.

— Bueno, lo que sea, déjame decirte algo, ¡no se debe mezclar las cosas del juego y de la realidad juntos!

—… Por lo que dijo Aramiya, ¿es confiable?

¡Una vez que se abrió estamos perdidos! Se las arregló para contradecirme fuertemente.

— Ok, digamos que me da vergüenza y no estamos en ningún tipo de relación como para hacer eso.

— Sí, tienes razón, lo siento.

Creo que desanimé a Ayame demasiado hasta que sollozó en frente a mí con toda claridad.

Sin embargo, aún me dio la caja de almuerzo sin dudarlo.

— Si ese es el caso, entonces por favor termina esta caja de almuerzo. En realidad la hice sólo para ti…

Oh vaya, esto se ve muy mal, ¿por qué tuve que entristecerla de esta forma? En esos juegos eroge, no veo que ningún evento como este suceda.

Aunque Kiriko-neechan me haya ordenado esto primero, la cosa es que si Ayame decide que quiere convertirse en mi chica ideal, pero me las arreglo para que me prepare una caja de almuerzo de verdad, aun lo aceptaría.

Le diría que no lo haga demasiado pero eso sería demasiado cruel.

Entonces tomó algo de comida de mi caja de almuerzo, y el almuerzo en estas cajas se ve realmente delicioso. Para que yo acepte una caja de almuerzo de ella, y almorzar con ella de esta manera. Tal vez podría haber sido bastante duro con ella.

Por lo que paso, voy a tener que encontrar alguna manera de compensarla por este maravilloso almuerzo…

— La forma en que me diste el almuerzo en la boca, no puedo hacerlo contigo.

Hablé con Ayame para almorzar juntos.

— Pero hoy, ¿te gustaría venir a mi casa? ya que tengo algo que mostrarte que podría serte útil.

— ¿Ah, ah er errr, es-estás de acuerdo?

¿Estuvo bien en preguntarle? No lo creo. No quería que fuera a mi casa e hiciera cosas que son buenas o no. Estoy más preocupado por mi familia.

Si mi casa está libre, y no hay nadie en ella ahora, entonces estoy feliz, no sabría a qué hora volverían exactamente. No tengo ninguna intención como esa, pero que un chico invite a una chica a su casa es sospechoso. Pero por supuesto no puedo hacer ninguna de esas cosas si estuviera en mi casa.

— So-Solo ven, es una manera para darte las gracias por hacerme esta caja de almuerzo que es realmente deliciosa.

— Ahh-MMMMHMMMM, voy a, voy a ir.

Entonces Ayame exclamó con entusiasmo

— E-Está bien.

… Parece que, seré capaz de recibir una reacción positiva por parte de ella, o podría ser capaz de llegar a gustarme Ayame por mí mismo.

Después de que la escuela haya terminado por hoy, Ayame y yo salimos del edificio escolar juntos, entonces por primera vez se cambió de ropa quitándose su uniforme. Parecía que se estaba quedando en su propia casa en un área, y se veía pequeña. Entonces me dijo que esperara un momento, y no más de cinco minutos estaba de vuelta.

Llevaba ropa casual. Una blusa blanca con chaqueta de punto de color morado claro, pantalones crema y zapatillas blancas que quedaban con su cabello. Es totalmente diferente que cuando fue atacada. Se ve como una chica normal.

— Si tuviera ropa como aquellas heroínas en los juegos, me gustaría usarlos, pero por desgracia no tengo ninguna…

— No, esto está bien.

— ¿De verdad?

Si usaba un cosplay aquí en público, me sentiría preocupado.

— Esto se está haciendo más difícil.

Siento que tengo que empezar a enseñarle modales en reuniones más que jugar Eroges. En realidad, usar un cosplay no está mal. Si quieres usarlo, úsalo. Solo usarlo en público es vergonzoso para mí.

Y en el camino de regreso a mi casa, vimos un grupo de hombres aproximadamente de 7 a 8 personas riendo en voz alta como si vieran algo gracioso.

El peinado, la ropa y su forma de hablar. Esos son rufianes[2]. Bueno, si solo me quedo callado y me alejo, no se meterán conmigo.

Saqué mi teléfono de tapa por si acaso antes de pasar al lado de ellos.

— Oye, Ayame. ¿Es este debilucho tu nuevo chico como dicen los rumores? Justo como los rumores decía un pendejo.

— ¿En serio es Ayame?

— En serio no puedo recordarlo.

— Usas una ropa extraña.

— No te quedan.

— Pareciendo ser una buena chica, ¿eh?

— ¡Gajajajaja! ¡Esto es tan divertido!

¡Por favor, dejen de meterse! ¿Estos tipos son los amigos de Ayame? ¿¡Por qué tengo que ser arrastrado en esto!? Y tampoco parece que no son nada agradables, esto se ve mal.

No, ¿a qué se referían con “chico nuevo”? Pero antes de que eso me envié escalofríos por mi columna. ¿Y dónde escucharon los rumores? ¿Algún tipo de red de rufianes? Eso es tenebroso.

— No te incumbe, Songou. Ahora lárgate a la m****.

Ayame mostró agresión que sus cejas se fruncieron ante ellos. Cuando se pone de este modo, da bastante miedo.

Y comenzaron a formar un círculo rodeándonos, ¿qué van a hacer?

— ¿Qué van a hacer? ¿Atacarnos? ¡Estamos en medio de la ciudad!

Dije eso en voz alta, pero lo ignoran.

— Oye, vamos a continuar desde donde lo dejamos la última vez. La última vez hubo un mocoso que se metió.

— Continuar mi culo. Dejen de jugar conmigo, esto se está poniendo fastidioso.

— Nah, ¿cómo puedo hacerlo? Yo y ese mocoso.

Un hombre muy grande del grupo se acercó quien parece ser el líder. Es bastante ruidoso también.

— En serio, esta voz y forma. ¿Lo he visto en alguna parte?

¡Oye, o este tipo es!

— ¿Oh? ¡Oye! ¡Este tipo es ese mocoso de esa vez!

Uno de los lacayos gritó. Parece que se dio cuenta, al mismo tiempo que yo.

Esto se está poniendo muy mal. En ese segundo, grité con el teléfono en la mano.

— ¡AYUDA!

A pesar de que Ayame me observó, aun lo hice.

— ¡AYUDA, estoy siendo atacado por un grupo de rufianes, estoy justo al lado de la sucursal 7-12 Nagata-cho!

No me sentí avergonzado o por perder mi orgullo en lo absoluto. Si me siento inseguro, inmediatamente uso la llamada de emergencia.

Para ser exacto, ya los llamé cuando saludaron. Esperar a llamar hasta cuando empiezan a usar la fuerza podría ser demasiado tarde.

— ¡Atrápalo!

El líder gritó como la última vez, y apuntando con su mano hacia mí.

Pero…

— Las llamadas de emergencia desde el teléfono le indicará a la policía la ubicación a través del GPS! ¡Si no deseas ir a la cárcel, mejor sal corriendo en este momento!

Cuando dije eso, él negó con la mano. ¡Banzai! ¡La llamada de emergencia con localización de seguimiento de GPS! ¡Esto es totalmente práctico!

— Cuándo lo…

— ¡Número de la ley es 106! ¡Ve a buscarlo en Google!

La respuesta a eso es el crimen por amenaza de asalto a otras personas en grupos. Bueno, esto no era tan seguro, pero voy a utilizar todo en mi disposición cuando estoy en peligro.

Si anteriormente se hubieran dado cuenta de mis palabras, sería más agitado pero no se dieron cuenta por lo que es fácil de llamar a la policía en secreto. Esta es la mejor manera de explicar la situación sin que se enteren. Este número es preparado en caso de que la persona que llama no pueda hablar de esa manera con cuelgan la llamada y si escuchan palabras importantes que puedan suponer un riesgo, están listos para salir.

— ¡Este bastardo llamó a la policía sin duda!

— ¡Tratar con ustedes bastardos, no debería haber ninguna duda!

Los miré con la punta de mi ojo antes de correr en cualquier momento y tomé una foto clara de ellos. Ahora tengo pruebas para la policía.

Mientras estaban dudando, un sonido de sirena se acercaba más y más.

Esta vez es un sonido verdadero y no uno falso de mi teléfono como la última vez. La policía hizo un buen trabajo en esta ocasión.

— ¡Te recordaré por esto! ¡La próxima vez que salgas a caminar, es mejor que te cuides!

Se marchan con palabras que aparecen al final de algún show de televisión como si cambiaran de personalidad antes de regresar por donde vinieron.

Después de eso, rápidamente le di la información a la policía antes de irme a casa.

Ayame hizo una cara de preocupación y dijo “Lo siento por causarte problemas”, pero cuando dije “Está bien, ya estoy acostumbrado a esto” parecía más aliviada.

Estaba pensando que tiene enemigos como esos brutos, eso es bastante peligroso y aterrador. Pero una promesa es una promesa, dejarlo aquí sería incómodo. Además, papá todavía está en el trabajo, mamá todavía no ha regresado de su trabajo a medio tiempo, y mi hermana podría estar saliendo con un chico en alguna parte, esa maldita.

— E-Entonces, perdón.

Se quitó los zapatos dudosa, parece que es una persona muy ordenada por la forma en que los coloco.

— No tienes por qué ser tímida, mi casa es igual que cualquier otra.

— Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que visite la casa de otra persona.

Ahora que lo pienso, parece que pasa sola. Nunca la vi salir con otras personas.

Y pensé que los gángsters les gusta estar en grupos. Tal vez en este punto los gángsters y los otakus son iguales. Pensé en eso en son de broma, pero al final, aun depende de cada persona.

— Huh, de todos modos bienvenida a mi habitación.

Abrí la puerta para que entrara.

Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que dejo que una chica entre a mi habitación, excepto mi hermana.

En los últimos años mi hermana ha dicho que: “¡Tu habitación apesta! ¡VIRGEN DESVERGONZADO!” Y nunca más se acercó de nuevo, incluso cuando rociaba el acondicionador. Eran palabras así.

— Huh, escuché que la mayoría de las habitaciones de los chicos son desordenada, pero la tuya es bastante limpia.

Siempre mantengo mi habitación limpia y ordenada. También mantengo pósters, fundas de almohada y fotos guardadas en gabinetes muy seguras para que su color no se desvanezcan.

— Ponte cómoda, Voy a traer algunas bebidas.

— E-Está bien.

Salí a la sala.

Y tuve algunos pensamientos que “¿debería llevar sus zapatos a mi habitación para evitar el interrogatorio? ¿Pero qué pasa si se enteran? Entonces tal vez lo mejor es no hacerlo.”

Tomé una botella de té de cebada y dos vasos antes de regresar a la habitación.

Cuando entré en mi habitación, la vi sentada sobre sus rodillas y se veía muy tensa.

— Toma.

— G-gracias.

Le di una bebida antes de prender la PC. La pantalla parpadeó antes de convertirse en una pantalla de escritorio.

— Espera un segundo.

Luego abrí un programa.

— Ven aquí.

Después que se acercó y se sentó, la ventana se abrió.

La pantalla de advertencia apareció antes de convertirse en una pantalla de título con una pantalla panorámica de la escuela con un logotipo de “My Heart Will Go On (Hasta mañana).”

Confieso que abrí un Eroge.

Este juego estaba en los estantes por un tiempo, y se vuelve más difícil para encontrarlo.

Además, este juego comprueba el registro en el PC. Si lo instalo en otra PC, no se instalará, ya que va a violar las regulaciones. Así que tengo que preguntarle acerca de jugar esto. Bueno, en serio, me siento un poco mal.

— ¿Yo? ¿Jugar esto?

— Oh, sí. Algunas heroínas en este juego son como mi chica ideal.

Cuando respondí eso.

— Jajajajaja.

Ella se echó a reír.

— ¿Invitas a una chica a jugar un juego Eroge? *risas* ¡Tienes algunos problemas bastante serios! *Risas*

Parece que vi alguna imagen rara aquí. Sonrió de una forma que nunca había visto antes.

— No es necesario que te rías tan fuerte, sabes.

Bueno, lo que dijo me hizo pensar que TENGO algunos problemas de los que no puedo hablar.

Hasta ahora, nunca he jugado un Eroge en el que el protagonista invita a más de una chica a jugar un Eroge en su casa. Es posible que haya ese juego, pero supongo que de seguro es una acción cruel contra la chica.

Pero no le importaba eso, también se rio de eso.

— *Suspiro* Nunca me reí tan fuerte durante mucho tiempo, eres realmente especial.

— ¿Te acabas de enterar?

— Bueno, hoy me puse mi mejor ropa interior…

Después de eso se detuvo.

— ¡N-No es nada!

Antes de empujarme, su cara se puso roja.

¿Qué estaba diciendo? No podía oírla correctamente.

— ¿Así que quieres que yo lo juegue?

Se tranquilizó y me preguntó.

— Ah sí. Empieza un nuevo juego y luego guardarlo en cualquier espacio vacío.

— Entendido.

Y ella empezó a jugar el juego. El protagonista comenzó a narrar y las heroínas aparecieron. La música de fondo y la narración salían de los altavoces.

Después de muchos clics…

— Umm, uhh, es un poco vergonzoso que me veas jugarlo.

Bueno, ahora que lo pienso. Nunca he obligado a nadie a jugar un juego Eroge antes. Si yo estuviera en su posición, me sentiría de la misma forma.

— Ah. Bueno, voy a ir y hacer mis cosas en esa esquina. Y si te quedas estancada, no dudes en preguntarme.

— Está bien, lo haré.

Y saqué los auriculares, conectándolos antes de dárselos.

— Toma, los sonidos no van a salir.

— O-Ok, Pero hasta que no pida ayuda. No mires hacia acá, ¿¡entendido!?

— Okey, okey.

Antes de que saqué mi computadora portátil del escritorio y me alejé.

Bueno, entonces es hora de jugar el juego que me prestó Tozaki.

Pero para un chico y una chica sentados en una misma habitación y jugar Eroges es una situación bastante extraña.

Y después de que casi cinco horas pasaran, el cielo casi oscuro. Maldito, este legendario juego que me prestó Tozaki. El tiempo de atracción es bastante divertido.

Acabo de terminar con un personaje, pero las protagonistas de este juego son bastante buenas.

Y luego, cuando estaba a punto de encontrar algo de información porque tenía curiosidad acerca de algo…

Alguien me empujó desde atrás. Así que me saqué mis auriculares.

— No puedo sacar el final

Ayame habló con un tono deprimente.

Miré la pantalla con los créditos pasando y un tono triste.

Este juego no es muy difícil. Sólo enfócate en un personaje y lo terminarás como cualquier otro juego.

A excepción de un carácter.

En el último momento del juego en que las opciones sólo tienen una imagen final diferente. Pero este personaje, el final será bueno o malo después de que bueno, diría que necesita la supervisión de padres para esa escena.

Si pregunto eso, podría ser incómodo. Pero supongo que necesito preguntar por el bien de ella.

— Uhh, en la última escena del juego. ¿Qué elegiste? ¿F-Fuera o D-Dentro?

Me dio vergüenza por no poderlo decir directamente.

Incluso si alguien no sabía nada de eso, podrían ser capaces de imaginarlo.

— ¿Esa escena?

Ella tenía una mirada de confusión antes de darse cuenta y su cara se puso roja hasta el cuello.

— ¿¡Q-Qué!? ¿¡Por qué preguntas eso!? ¿¡Estás tratando de acosarme sexualmente!?

— ¡N-no!

¡Si dijo que la estoy acosando, ya estaría muerto cuando le invité a jugar el juego!

— ¡Tienes que elegir “Dentro” U obtendrás el mal final si eliges la otra opción!

— ¿¡C-C-Cómo puedo elegir eso!? S-s-s-s-s-si es den… se quedará em-embarazada.

Mientras hablaba, su voz se hizo más y más suave.

Si soy el tipo de protagonista sádico, le preguntaría algo como “¿Qué hay de malo en el embarazo eh?” Y hacer que su cara se ponga más roja que eso. Pero no quiero que se sienta de esa manera y no tengo ese tipo de gustos. Ese tipo de diálogo podría ser uno que es utilizado mucho en la vida real.

— N-No se puede hacer nada, lo sabrás cuando veas el final.

Cuando dije eso, murmuró para sí misma “¡Dentro! ¡Dentro!” antes de volver a la mesa.

Y me di la vuelta hacia laptop, entonces después de un tiempo.

— ¡Entendido!

Lo anunció y en la pantalla apareció “verdadero final”.

No pensé que tenía que quedarse embarazada antes de casarse para obtener el buen final.

El personaje que intentó conseguir era la de cuando fue colocada de esa manera en la historia, por lo que no se puede evitar.

— ¿Pue-Puedo preguntar algo? Si estuvieras en ese tipo de situación, ¿entonces siempre escogerías la opción de afuera?”

— ¡Bue-Bueno, SI! ¿¡Que hay de malo-lo en eso!?

— Bue-Bueno, no está mal.

— ¡Estoy bastante asustada por eso! ¡Hacerlo sin protección está muy mal!

Dijo eso con un poco de tono. Parece que tengo que detenerla antes que las cosas se pongan muy mal.

— Lo entiendo. ¿Suficiente con esto?

— ¡No! ¡Ya que llegamos hasta aquí, voy a preguntar todo! ¡Tengo curiosidad por muchas cosas extrañas acerca de eso!

Oh no, está enfadada.

— ¿¡Por qué no hay nada de pelo alrededor de esa parte!? ¿¡Son así por qué están enfermos!?

Oh Dios mío. ¡Empezó con algo muy difícil!

— ¡Por ahora lo primordial es de ese tipo!

Me esfuerzo por responder eso, incluso tengo que recurrir a las respuestas que no debería decir.

— ¿¡Por qué terminó así!?

¡Algunos dicen que se ve sucio o tal vez algunas veces es menospreciado de lo cual no sé los detalles!

En cuanto a mí, diría que se ve bastante limpio.

¿La vida real no era así? ¡No quiero saber acerca de eso! ¿¡Cómo puedo estar interesado en las cosas de la vida real!?

— ¡Entonces, lo siguiente! ¿¡No hay demasiadas chicas que son vírgenes!? No, ¡todas ellas!

Aquí viene.

— ¡También es lo mismo!

Bueno, no es como si todo el mundo está en ese tipo de género. Pero hubo un incidente que los personajes no eran vírgenes y terminó acabando con el juego. Diría que fui burlado por un anuncio. ¡Ese dicho que es un ejército de chicas vírgenes! Si hubiera sabido eso antes, entonces en primer lugar no habría comprado el juego.

— ¿¡Q-Qué!? He oído que los vírgenes son realmente exigentes, ¿¡es verdad!?

— ¿¡Tampoco lo sabía!? Tal vez no queremos ser comparados con los novios del pasado o así! ¡O simplemente quieren tener su primera vez con los novatos!

— Bueno, eso no era todo. La raíz de las personas que están en el género Virgen como yo, también tienen un excesivo amor puro.

— ¿Y qué es lo que más afecta? La sensación de querer estar junto a alguien quien también es su primera vez, ¿¡está mal!?

Sé que decir eso se siente extraño. Y sé muy bien esto que las personas como yo, son una parte rechazada de la sociedad. Diciendo que no somos maduros, y sin confianza en nosotros mismos. En estos días dicen que tenemos un problema con las relaciones humanas, confundimos el mundo real y el mundo 2D, soñamos despiertos y así. Pero déjalos que hablen lo que quieran. Quiero encontrar a mi chica ideal, incluso si es sólo en 2D.

— ¿Así que te gustan más las vírgenes?

Me miró a los ojos y me preguntó eso. Sé que esta respuesta juzgará mi futuro, pero tengo la respuesta para eso.

— Sí. Me gustan, sip.

Cuando escuchó eso dijo “¿En serio?”

Se tranquilizó como si todo el desenfreno antes de eso no fuera nada.

— ¿Eh?

Si no es virgen, entonces con eso quiero decir que no tengo interés en ti. O ella cree que puede tener el mismo encanto que los personajes en 2D, pero no podía creer que las chicas que no son vírgenes pueden volver a ser virgenes.

¿Está sorprendida por esto? o esta…

— Volviiiiii. ¡Eh, estos zapatos, Oye! ¡Tú VIRGEN DESVERGONZADO! ¿¡Has secuestrado a una chica!?

Y mi hermana acaba de volver a casa. ¿¡Por qué justo en este momento!?

— ¡Hay te! ¡Eh, esa es la persona que vino a nuestra casa la última vez!

— ¡Sólo cállate y vuelve a tu habitación!

— Queee, ¿¡O algún personaje salió de algunos de tus juegos!? ¡Así que es bonita!

— ¡Por supuesto que no! ¡Mírala! ¿Dónde están los polígonos? ¡Es una persona real!

Ayame nos miraba discutir con interés, haciéndome sentir incómodo antes de darme por vencido.

— Uhh, supongo que voy a presentártela. Esta es mi hermana, una estudiante de primer año. Su nombre es Kiyomi.

— ¡Aramiya Kiyomi, estudiante de primer año! ¡Encantada de conocerte!

Actuando tan linda y tan vivaz, quiero golpearla.

— Ella es Ayame, Ayame Kotoko.

— Ayame-san, ¿verdad? Eh, ¿eres la persona que la gente rumorea que te hiciste cargo de toda una banda de motociclistas y de ese gran delincuente?

¿Sus rumores van tan lejos? Y es la primera vez que escucho acerca del gigante de  la escuela.

— N-no, acerca de la banda de motociclistas, ¿no es verdad?

— Entonces, ¿qué hay con los 5 matones que dejaste fuera de combate?

— ¿Los de primer año tienen rumores sobre eso también? Ese podría ser cierto.

— ¿¡De Verdad!? ¿¡Deshacerse de 5 matones no es una leyenda local en algún lado!?

— ¡Wow! ¿¡Y por qué alguien como tú está andando con este idiota!?

— ¡No me señales! ¡Es grosero! Y ¿¡qué quieres decir con idiota!?

— Eh, ¿por qué te enojas? Incluso los paramecios o los escarabajos no son enojan demasiado.

Gah, si hubiera nacido como un hombre, con mucho gusto lo aceptaría.

— B-Bueno, él me salvó y me enseñó muchas cosas. Así que no es un mal hermano.

— ¿Oh en serio? Pero la parte de salvar a alguien no es lo que suele hacer.

— En serio me salvó de esa terrible situación con esos hombres terribles.

— ¿Hizo eso?

Está sorprendido de que su mandíbula parezca que le quitaron las bisagras.

Aunque en verdad, sólo llamé a la policía. Pero por el bien de ser un hermano, debo callarme.

— Por lo que se este tipo sólo debió haber llamado a la policía, ¿verdad?

Tsk. También sabe de eso. Lo que sea, incluso si yo y Ayame no decimos nada. Toda la verdad se quedara en las sombras.

— Pero esto es una pérdida de tiempo para ti. Deberías encontrar a alguien que sea más mejor que este chico.

— No, debería ser una mujer que sea lo suficientemente buena para él.

La cara de Kiyomi parecía que fue golpeada por un rayo.

— ¿¡¿¡EH!?!? ¡Eso es como el cielo y el infierno!

— Entonces yo soy el infierno.

— ¿¡Te han lavado el cerebro!? ¡Abre tus ojos!

En este momento está tomando ventaja.

— ¡Okkkk, muchas gracias por el té! Es suficiente y lárgate.

Empuje a Kiyomi y la saqué para afuera.

— ¡Eeek! ¡No me toques pervertido!

— ¡Cállate, sólo sal de aquí!

Cuando mi hermana se marchó, la habitación se volvió más tranquila. Eso fue un desperdicio de energía. Sentí que todavía tenía muchas cosas que preguntar, pero olvídalo. Además, el ambiente no se veía tan bien. Así que Ayame regresó a casa por hoy.

***

Al día siguiente, mientras estaba en camino hacia la escuela como de costumbre. Vi  a Ayame esperando en la Mikata Kosaten[3].

Si se dirige a mi casa, mi familia hará un alboroto. Y dejar que vaya a mi casa es un poco incómodo. Y si no decide hacer algo, podríamos ir a la escuela que podría ser lo mejor.

— Déjame pasar por ti, por favor.

Pero no se echará para atrás.

Así que había planeado algo con ella. Si ella tiene que seguir el mismo camino que yo, entonces debo dejar que espere en ese punto medio.

Y cuando llegamos a las puertas de la escuela. Cuando escucho eso dijo: “¡Es como el juego que jugué ayer!” Ese tipo de reacción como en algún anime educativo. En serio, no quería que sucediera pero… bueno.

— En la mañana, Aramiya. Estaba jugando ‘Destino arterial[4]‘ y…

Empezó con el juego eroge inmediatamente. Tenía la sensación de que se está enganchando demasiado con esto, pero soy el que le dio eso. Así que no puedo quejarme.

— Oh, para ese personaje, empiezas con…

Hablamos de esos juegos para personas maduras de camino a la escuela.

— ¿Oh?

Escuché una voz infantil desde un lado y supe de quien era esa voz. Me di vuelta y vi a Hatsushiba corriendo hacia aquí.

— Buenos días ~ Parece que se están volviendo más cercanos, ¿eh?

— No hay comentarios acerca de eso.

Todo lo que diga va a terminar como material para molestar para otras personas. Así que mejor no diré nada. Pero cuando Hatsushiba escuchó eso, de repente se vio triste. No sé la razón por la que hizo que esa cara, pero no me esperaba eso.

— Qué pena…

Dijo eso antes de pasar por las puertas de la escuela. ¿Por qué dijo eso?

— Aramiya, es cierto acerca de ti y Hatsushiba…

— ¿Por qué me miras de esa manera?

Ayame también parece que da miedo.

Después de la clase de educación física, nos dirigimos de nuevo a la sala de clases. Puse mi mano sobre el escritorio, y comencé a prepararme para la siguiente clase. Saqué todos los libros de texto y tome el libro de texto de matemáticas y rápidamente metí a todos de nuevo. Me tranquilicé, antes de estirar mi mano de nuevo.

… Siento esa cosa en mi mano, parecía que no me imaginé esto.

Comencé a sudar, mis palpitaciones se aceleraron, mis manos comenzaron a  temblar. Todo mi sistema automático se deshizo de mi tranquilidad. Saque esa cosa, colocándola en mi bolsillo de la camisa rápidamente. Antes de que me ponga de pie lentamente.

— ¿Hm? ¿A dónde vas?

Me preguntó Tozaki.

— Al baño.

— ¿Por qué? ¿No fuiste mientras regresabas aquí?

— No, siento ganas en este momento.

— Mmm, eso suena como una canción pop. Y es algo aburrida.

Dejé a Tozaki que diga lo que quiera y salí de la habitación.

Fui al baño más cercano, comprobar si hay alguien dentro antes de entrar.

*Suspiro*…

Los latidos de mi corazón todavía están acelerados, y estaba sudando por todo mi cuerpo.

Tomé la cosa de mi bolsillo y miré. Era un sobre de color rosa claro con un adhesivo de cinta sobre él, mirándolo de nuevo. De seguro es una carta de amor.

… Oook, vamos a ver si esto es sólo una broma o no.

Algo lleno de polvo en mi corazón surgió pero… es suficiente con eso, no pienses en eso.

Y decidí abrirlo, con las manos temblorosas.

Allí, había una pequeña nota con stickers de animales lindos. Está escrito en letras rizadas diciendo:

— Tengo que hablar contigo. Hoy después de clases. Por favor, ven al aula vacía del tercer piso del tercer edificio. Voy a estar esperándote.

La carta fue escrita como una carta de amor. Algo que sigue los manuales de esta forma, nunca he visto una en los juegos que he jugado y visto.

Pero el problema es… el nombre del escritor.

‘… Hatsushiba Yuka’

—… Espera, ¿qué? ¿Estás bromeando?

¿¿¿Qué está pasando conmigo??? Después de que las clases terminaron, Ayame me invitó a ir de nuevo juntos pero me negué. Diciendo que tengo algunos asuntos que hacer y que se fuera a casa primero. Entonces fui a esperar en la biblioteca, pero no pude quedarme quieto.

A pesar de que hoy es viernes, y después llega el fin de semana donde puedo volver a jugar juegos todo lo que quiera. Por suerte ella hizo una cita en la escuela, pero si era una broma podría ser:

[¡Wow! ¡Atrapé a un gran idiota! ¡En verdad es un gran idiota!]

[¡Gajajajajaja!]

Seguro… si ese es el caso. Pero si esta carta es real… debería ir.

Porque dice ‘Te estaré esperando’.

‘Estaré esperando.’

En serio esas palabras de ahí son algo… como una maldición. Podría imaginarme como una confesión de amor, pero por desgracia, solo escribió para conversar. Lo cosa que Hatsushiba se confiese no puede suceder, desde un principio es imposible que suceda. Pero no todo es imposible. Es una pequeña posibilidad de una en un millón, en serio podría confesarse. Lo más seguro es que la rechace, ¿pero qué palabras uso?

— Bueno… sólo estoy interesado en Chicas 2D.

Esto podría funcionar en Ayame que no habla mucho con otras personas. Pero con Hatsushiba… esto podría extenderse por toda la clase o toda la escuela. Es una escala completamente diferente.

*Suspiro*

Seguí pensando y pensando hasta que fue hora. Me preparé antes de ir hacia el lugar del encuentro.

Me asomé a la habitación… y allí estaba, sentada en la mesa, no en la silla. La habitación estaba cubierta de un amarillo-oro y la luz de la noche de primavera con ella, lo cual coincide con la atmósfera.

Si esto estuviera en los juegos, esto estaría en un evento, como un preview de Makoto Kai.

— Oh, llegaste~.

Ella me saludó como lo hace siempre.

— Me preguntaba que si no venías, ¿qué debería hacer?

— Mientras me preguntaba si esto es una trampa y así.

— ¡Jajaja! ¡Eres muy cruel! ¡Lo que Yuka-tan dice es lo más importante para las chicas!

Cuando escuché su tono de voz, sentí algo pesado en mi estómago lentamente empujando hacia arriba antes de siga hablando.

— Me gusta…

Ella dijo como en un trance, como si estuviera bromeando.

— Me gustas, Aramiya-kun.

Dijo todo mi nombre, y no puedo escapar de esto.

Diciendo ‘Me gusta Tozaki-kun, por favor ayúdame.’ Podría ser mejor que esto.

Su dulce voz, que casi la confundí con una heroína en un juego hablando. Ahora sé exactamente por qué Tozaki quería grabar su voz.

— ¿… No es demasiado rápido?

— Siempre ha sido así. A Yuka-tan también se le confiesan muchos desconocidos.

— No te compares con alguien como yo.

Ella se rio entre dientes.

— Me has gustado desde hace mucho tiempo, ¿no lo sabías?

—… No para nada.

Grr, puede haber cámaras en esta sala. Pero… sólo tengo una respuesta para esto.

— Lo siento pero yo…

— Espera.

Estaba a punto de rechazar su propuesta, pero no pude.

Aparto su mirada un poco, con las mejillas encendidas de rojo antes de decir:

— Sé que te gusta… “ese” tipo de juegos.

Escuché eso y tartamudeé.

— ¡Espera espera espera! ¿¡De qué estás hablando!? Es verdad que veo anime y juego juegos pero…

— Sé esto por Tozaki-kun.

¡¡¡TTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

¡Ese tipo es un maldito loro parlanchín! ¿¡Su maldita boca está hecha de plumas!? ¡Lo maldigo al séptimo infierno!

— Yuka no esperaba eso. Pero Yuka es un CV[5], estaría feliz si te gusta mi voz.

— Acer… Acerca de eso… ¿Se lo dijiste al alguna persona…?

— No le conté a nadie. Aún sigue en mi corazón.

Ella cruzó su pecho como si fuera una cosa importante.

— ¿Sabías esto ya por mucho tiempo?

¡Esto esta malo, esto esta malo! Estoy confundido. ¡Ahora es como decirle que estoy en esas cosas! Primeramente, la escena que es como una sencilla confesión de amor. Los eroges de hoy en día no incluyen eso mucho, así que no sé qué hacer con esto.

— Desde el año pasado. Empecé a seguirte desde ese entonces.

— Acabo de enterarme de esto.

— Hmm, que tonto que eres. (> 3 <)

No he pensado que escucharía la voz de una heroína de un eroge diciendo que soy tonto…

¡No, deja de pensar en eso! ¡Todavía es raro! ¡No pude verlo venir! ¡Cuando Ayame estaba en problemas, es una situación que ‘La ayudé’ que puedo entender! ¡Pero en su caso, no hay eventos de conexión y así! ¡A pesar de que el futuro es impredecible, pero esto ya va demasiado lejos! ¡Si esto estuviera en un juego, todo el mundo estaría loco por escribir guiones a su manera! También estoy enojado por esto en la vida real.

— Bueno, no vi eso desde el principio…

— Umm… Yuka es buena en la actuación durante mucho tiempo. Y Yuka tenía miedo que la rechazaras. Así que esperé esto y esperé a que vengas y te confesaras… Así que soy una cobarde, ejeje.

Bueno, estuvimos en la misma clase el año pasado, ¿pero alguna vez hemos hablado? Lo que he hecho, ¿para hacer su comienzo me gusto? No recuerdo nada excepto por las pequeñas tareas como pasar los documentos o algo así.

— Pero~.

Se bajó de la mesa antes de caminar hacia mí, mientras retrocedo. ¡Esta aura atacante es muy molesta!

— Cuando Yuka vio a Aramiya-kun con Ayame-san. Tuve un poco de valor para preguntar esto. Especialmente por la mañana, ambos parecen una pareja.

— Uhhh, ya dije que entre yo y Ayame no hay nada.

— ¿Entonces por qué te quedas con ella?

Si pienso en eso. Sí, ¿por qué me quedo con ella? ¿Por Kiriko onee-san de “cambiarla”? No, es porque ella se queda conmigo, diciendo que va a ser mi chica ideal. Y entonces, se metió en los eroge. Así que la ayude…

— Oye.

Acerco su rostro, interrumpiendo mi pensamiento.

Percibí una fragancia a mandarina dulce de su pelo. El olor que no era del mundo 2D confundió mi mente como palomitas de maíz.

— Si no tiene nada tanto con Ayame-san, ¿por qué no intentas salir conmigo?

— Errr, ummm… N-no. Yo n-no tengo ningún interés en las chicas 3D…

Recogí lo que queda de mi mente para rechazarla directamente. Fui arrinconado en una esquina donde tenía que decir algo que no quería decir. Si dice algo de mi pasatiempo a la clase, mi estado actual se verá totalmente arruinado. En realidad, sólo rechazarla afectaría totalmente mi vida escolar. Pero salir con una chica de verdad… ¡Así que no, no puedo!

Pero Hatsushiba… hizo algo que no esperaba. Ella sonrió antes de decir.

— Pense que ibas a decir eso. Pero, sabes ~. Hay algo que las chicas 2D no pueden hacer~.

— ¿P-Por qué? Salir con alguien como yo, que es un tipo de Otaku Eroge no será nada bueno para ti.

— Bueno~ podría ser más fácil si el amor podría ser explicado. Te voy a enseñar muchas cosas divertidas que las chicas reales/3D pueden hacer mientras que Aramiya-kun me enseña acerca de “esos” juegos~.

Ahora en serio no se sabe muy bien cómo voy a salir de esta situación.

— ¿O~ eres del tipo que sólo acepta vírgenes?

— ¿¡Huh!?

— Yuka ha prestado su voz para personajes, así que sé que hay ese tipo de personas. Pero no te preocupes, Yuka todavía es virgen. No como Ayame-san que tiene ese tipo de rumores.

— ¡O-Oye, espera! ¡Espera! ¡Espera!

¿¡Está en ese tipo de departamentos!? Que sabe muy bien acerca de esto.

¡Nunca pensé que sabría que soy del tipo que les gustan las vírgenes!

— ¡Por favor detente, te lo ruego!

Después de decir mi petición desesperadamente, decido retroceder.

— Lo siento, pero Yuuka no se rendirá.

Entonces me guiñó de una forma linda.

— Bye Bye Aramiya, seré más agresiva después de esto, así que prepárate.

Antes de salir del salón de clases con una cara alegre.

 

NOTAS:

[1] TNE: Creo que Ohara le llamó para que hable con Kotani.

[2] TNI: La palabra “Rufianes” se usa aquí en vez de “delincuentes” porque el término “delincuentes” se refiere a una persona que pertenece a una escuela, pero aquí ellos son hombres adultos y por eso se utiliza el término “rufianes”.

[3] TNI: “三方 交 差点” o “Mikata Kosaten” significa un cruce de tres vías.

[4] TNE: Parodia de Fortune Arterial.

[5] CV: Voz de personaje. Se refiere a una persona que presta su voz en personajes animados o juegos. Se utiliza mayormente en las revistas japonesas relacionadas con anime y juegos.

11 comentarios el “Capítulo 2: Las confesiones de amor siempre son así de inesperadas

  1. Nirel dice:

    Muchas gracias!

    Me gusta

  2. rhlnon dice:

    Wow fantástico, el capitulo estuvo genial jaja lo disfrute.

    muchas gracias por el arduo trabajo y el tiempo que se toman en traducir, para traernos esta historia. Espero con ansias el siguiente capitulo y así saber que pasara con esta pareja de arimiya shiichi y ayame, ojala no demoren xD.

    el chico lo dijo; prefiere las vírgenes, ¿que hará ayame para quitarle el estúpido prejuicio para que así logre aceptarla? o ¿sera que ella es virgen jaja? aunque el chico tiene razón y no se queda desarmado, a ningún hombre le gusta ser comparado con algún ex-novio (bueno cuando uno es virgen esta clase de dudas causa muy baja confianza jajaja), pero macho que se respete siempre da su mejor esfuerzo para salir como ganador jajajaja a esperar para ver que sucede xD

    Me gusta

  3. Dante dice:

    Debi admitir que la serie esta genial esperemos que no sea un princeso 7u7 … o que almenos no se quede solo xD

    Me gusta

  4. crimsonsoulx dice:

    muy buen capitulo, me gusto que su punto de vista cambiara a lo largo de conocer a Ayame, eso fue bueno porque sentia muy cargante su manera de pensar super prejuiciosa, aunque creo que en japón es algo normal, mas con los Otakus obsesivos, pero fuera de todo, la historia se ve interesante , ademas que entretenida, y ya veo porque tardaron tanto , que si es un capítulo Extenso XD, espero con ansias el capitulo 3, y gracias por el esfuerzo que ponen en esta serie 😀

    Me gusta

  5. blackwolfd dice:

    wajajajaja ataca una para despues atacar la otra.
    muchas gracias estaba esperando por el capitulo

    Me gusta

  6. Cael_Deus dice:

    wow…. las cosas pasan rápido en menos de una semana se le confiesan 2 veces
    a este paso terminará con un harem de rechazadas antes de Vol.4 ggg

    Me gusta

  7. Brian dice:

    Antes que nada gracias por la traducción estuvo genial el capítulo también lo mismo sigo esperando el capítulo 3 :v jodido prota es un maldito suertudote.

    Me gusta

  8. Yordi000 dice:

    Wow me entretuve leyendo, no pude parar me encanto espero su traducción no lo leeré con google traductor muchas gracias.

    Me gusta

  9. bien, ahora col el evento ‘de las vírgenes’ (la conversación que tuvo ayame con el prota) esa reacción que tuvo ahora me dejo dudas o bien todo los rumores fueron causados por una ‘serie de eventos desafortunados’ y ella es realmente virgen y bla bla bla, o los rumores (como la mayoría de las veces tanto en la real laifu como en la ficción) podrían de tener algo de cierto, bueno ahora queda a esperar que se llegue a enterar mas de su pasado, y a esperar que no haya en tremendo ntr cuando el prota empiece a aceptar a ayame

    Me gusta

  10. rubenlpblog dice:

    wow que capitulo tan largo! muchas gracias por el esfuerso y el trabajo! me quedare esperando por el siguiente xD

    Es obvio que ayame es vigen jaja

    Me gusta

  11. Eitham dice:

    Ya esta todo el vol 01 traducido al ingles terminen de traducir al español quiero leer toda la novela porfavor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s