Epilogo

Cuando terminó el interrogatorio, ya amanecio.

El sol, casi por encima del horizonte, se volvió tan brillante que irritó mis ojos. Probablemente debería estar bien si falto a la escuela hoy.

Ahora estamos de pie afuera de la comisaría. Todos los padres que llamaron rápidamente a la policía siguen hablando con las autoridades dentro. Por lo tanto, tengo que esperar.

No importa qué, todavía quería tomar un transporte público y volver a casa. La gente como nosotros que quería respirar un poco de aire fresco tienen que venir afuera y sentarse mientras espera.

“Realmente lo siento, Aramiya,”

“Oye, no hay necesidad de pensar demasiado.”

Sigo sintiendo el dolor en todo mi cuerpo, pero Ayame siguió consolándome. Por otra parte, una vez que hemos llegado a la estación de policía, Ayame ató su cabello en un par de colas. En realidad, una cola de caballo no se ve tan mal en absoluto, ¿verdad? Yap.

“Realmente lo siento … Aramiya … y también Ayame-san.”

Entonces Hatsushiba también fue liberada. Al principio se pensó que había estado actuando junto a Songou, pero Ayama y yo dimos nuestras objeciones a esa afirmación. Como resultado,le dieron el derecho de salir libremente con nosotros.

Incluso Songou no sabe qué le sucedió, pero parecía que también rechazaba la afirmación de que Hatsushiba estaba a su lado.

Gracias a eso, se hizo mucho más fácil para mí ayudar a Hatsushiba…..

“Incluso si Yuuka hizo algo imperdonable…….”

Pero, parece que todavía no podía aceptarlo.

Probablemente no se considera pura e inocente.

“Yuuka estaba realmente tolerando a Cotton la mayor parte del tiempo…..! Pero no podía creer el hecho de que Naosumi estuviera usando pastillas para dormir o estuviera difundiendo rumores desagradables……Yo sólo estaba mirando a lo lejos a Cotton y ni siquiera pense en querer ayudarla…..Y, ¡Tambien involucre a Aramiya en este tipo de situación…!”

Era casi cierto que Hatsushiba había sido engañado en ser su ayudante. Se vio obligada a difundir los rumores que Songou había hecho para que parecieran peores. Debido a que el trabajo de su padre estaba amenazado, Hatsushiba tuvo que seguir las órdenes. Cuanto más tiempo había pasado, más difícil era resolver el problema. Además, los rumores más antiguos que todavía están circulando eran básicamente hacer nuevos rumores. Parecía que Songou también estaba propagando otros nuevos rumores también.

Y una vez que estaba en el proceso de entrar en la escuela secundaria, Songou aplicó a la misma escuela que Ayame iba a asistir. Por otro lado, Hatsushiba también tuvo que seguirle a los dos.

Sin embargo, la solicitud de Songou fue rechazada y se convirtió en un problema para él. Por lo tanto, tuvo que utilizar el método de ordenar a Hatsushiba para mantener un ojo en Ayame y detener a cualquiera que se acerque a ella. Pero, cuando parecía que Ayame y yo estábamos empezando a entrar en una relación, Hatsushiba comenzó a tratar de separarme de Ayame, mientras que reportaba el progreso de mi relación con Ayame a Songou como una espía…..

Una vez que Songou escucho todo, se puso tan enojado que este incidente finalmente ocurrió.

Parece que Songou, que acaba de ser arrestado, todavía tiene muchos casos criminales más antiguos. Por lo tanto, definitivamente merece ser castigado ahora.

Si el padre de Songou hubiera sido una de las personas malvadas, habría sido difícil; Sin embargo, parece que en realidad es una persona muy buena.

Las afirmaciones de que “Lo que sea que el padre de Hatsushiba haga, lo pagara”, o “Él tiene partidarios dentro del círculo de negocios, cometiendo solo este gran delito es pan comido”, parecía que Songou inventaba las historias por su propia cuenta.

“Lo siento…”

Bueno, si tengo que decir que Songou debe ser responsable de todo lo que hizo, entonces nadie lo detendría en absoluto.

No obstante, las cosas que Hatsushiba hizo hasta ahora eran imperdonables. Al menos, sólo podía encontrar una forma de sobrevivir incluso si no pensaba en quejarme con ella en absoluto.

“Hatsushiba, por favor, no malinterpretes. A pesar de tener buenas intenciones, soy la persona que no pensaba ayudar. Sin embargo, fue sólo porque eso era necesario.”

Hatsushiba me miró con confusión.

“Tenerte cerca hace que sea mucho más fácil deshacerse de todos los rumores sobre Ayame que se han extendido por la escuela.”

“Deshacerse de los rumores…….”

“Quiero resolver el problema de las personas que tienen un malentendido sobre Ayame.”

Un pensamiento me hace sentir que estoy interfiriendo en algo sin una buena razón; Sin embargo, otro pensamiento mío quiere que Ayame se relacione con otras personas en esta escuela normalmente.

Si la escuela era tan aburrida que tuvimos que faltar, entonces hacer que la escuela sea más agradable sería suficiente para hacer que ella quiera quedarse.

En ese caso, es necesario eliminar todos los rumores relacionados con Ayame que están bloqueando el camino. Esta chica no es el tipo de persona que se convertirá en un gángster o haga algo relacionado con la prostitución en absoluto. Si llegas a conocerla, descubrirás que en realidad es una persona interesante.

“Aramiya, ¿estás pensando en eso ahora mismo?”

Ayame me habló sorprendentemente.

“Acaba de venirme a la mente.”

Y, si no había rumores sobre ella, podría quedarme con ella más cómodamente.

“Hatsushiba, todavía no es demasiado tarde todavía. De ahora en adelante, necesitas pedir perdon y rescatar lo que le has hecho a Ayame, ¿de acuerdo?”

Hacerlo así puede parecer demasiado bueno, pero no estoy tan enfadado con esta chica. En realidad, siento lástima hacia ella.

“Aramiya……realmente eres impresionante. Eres capaz de perdonar casi cualquier cosa.”

“No, para nada.”

“No. En realidad, se podría decir así, pero Yuuka todavía piensa que ya eres impresionante.”

Otra cosa, creo que podría ser necesario tener a Hatsushiba junto a Ayame en su vida escolar a partir de ahora.

Por lo tanto, incluso si creo que el castigo puede ser un poco demasiado suave, podría ser mucho más beneficioso para Ayame si ella y Hatsushiba podría olvidar esos recuerdos dolorosos, y llegar a una mejor comprensión de los demás a través del perdón.

“…Pero”

“¿Qué piensas, Ayame?”

Y entonces ella dijo,

“……Si Hatsushiba, no en realidad, si Yuuka es capaz de perdonarme … Entonces también quiero…..reconciliarme.”

Dijo tímidamente.

Bueno, estas dos chicas estaban inicialmente cerca una de la otra de todos modos.

Ambos se fueron distanciando gradualmente y no tuvieron razón alguna para reconciliarse de ninguna manera.

“Cotton, no hay necesidad de decir lo siento en absoluto! Yuuka … ¡Yuuka fue en realidad la persona que se distancio de ti mientras difundia los rumores…! Lo siento ……Lo siento, Cotton……”

“No, cuando yo era una delincuente, Yuuka siempre me ayudó. Pero, resultó que no me di cuenta de que te sentías así……lo siento……. ”

Entonces los dos se abrazaron. Bueno, decirlo en este momento no es nada especial, pero en secreto se veía un poco como una escena de yuri para mí.

“¿Cuánto utilizó Yuuka para hacer que Cotton permanezca aislada? Pagaré dos veces la deuda que tuve contigo……Esos rumores, Yuuka será la persona que arreglará todo……”

“También me gustaría volver y actuar normalmente……por favor, permanece como mi amiga más querido de ahora en adelante…….”

Ambas se abrazaron durante un rato, como si trataran de llenar las lagunas entre ellas que existían durante muchos años antes de tener que separarse lamentablemente la una de la otra.

Después de eso, Hatsushiba se volteo para mirarme una vez más.

“Gracias, Aramiya. En este momento, Yuuka finalmente se ha despertado.”

“Es genial que finalmente te hayas despertado. Pero, ahora que lo has dicho, también tienes que hacerlo, ¿verdad?”

“No te preocupes, Yuuka seguirá a Aramiya de ahora en adelante. Siguiendo a Aramiya, los perros no deberian morder de todos modos, ¿verdad?. Por lo tanto, Yuuka obedecerá cada cosa que Aramiya me dice que haga. ¡Puedes decirme lo que quieras y lo haré!”

“Es-Esta bien…”

Podía oír esas dulces palabras que ella haría cualquier cosa que yo quiera, pero no sé por qué siento un escalofrío suave que corre por mi espina dorsal.

Bueno, de todos modos, ya que Hatsushiba ahora se ha vuelto más valiente, salirse de la pista probablemente no es una cosa inteligente de hacer.

“Entonces, concluyamos todo lo que ha sucedido, ¿que les parece?”

Ayame dijo satisfecha.

“No eso no es.”

Una vez que dije así, Ayame y Hatsushiba voltearon sus rostros hacia mí con una expresión como si dijera “¿eh?”

Todavía hay un extraño rumor sobre Ayame.

“¿Acerca de?”

Hatsushiba inclinó su cuello con una mirada confusa.

“El hecho es que la gente ha rumoreado acerca de un “segunda mano” que existe desde la escuela secundaria. Sólo ha sido hasta ahora, pero todavía no es comprensible.”

Una vez que lo dije,

“Jajaja.”

Hatsushiba soltó una risa en silencio.

Por otro lado, Ayame se inclinó y mostró el rostro más avergonzado que he visto antes. Ella comprimió sus labios en una sola mirada peculiar.

“Eh, ¿por qué te ríes?”

“Ah, uh, Aramiya, no hay necesidad de pensar demasiado en esta historia, de acuerdo.”

Ayame también agitó sus manos como diciendo que no quiere que otros invadan su pasado. Eh, ¿qué significa este comportamiento?

“No hay nada de malo en absoluto, vamos, solo dílo. No importa qué, la gente como Aramiya lo sabrá de todos modos.”

Pero Hatsushiba la alentó con llena de alegría.

Ayame suspiró y empezó a explicar con una mirada contundente.

“La historia comienza en la escuela primaria cuando llevaba una camisa de segunda mano de mi hermana mayor……”

“Eh, en serio, ¿eso es todo?”

Si eso es todo, entonces no debería ser…..

“No, ¿cómo es que solo se trata de eso? El problema viene de mi nombre.”

“¿Nombre?”

Ayame se frotó suavemente las mejillas para reducir la vergüenza.

“Aquí va, les dije antes que mis padres se divorciaron, ¿verdad? Ayame es el viejo apellido de mi madre.”

Oh, ya veo…..eh, o….

“A diferencia, el apellido de mi padre es Tanaka.”

Oh ya veo.

“Así que, tu nombre es Kotoko Tanaka, ¿verdad?”

Dijo Hatsushiba mientras trataba de reír.

Entonces Ayame siguió explicando como si intentara revelar la respuesta.

“La gente entonces usó la palabra *Naka de Tanaka y Ko de Kotoko para conectarlas entre sí. Entonces, empezaron a llamarme ‘segunda mano’… ”

Whoa….

…Puedo obtener un tiempo de espera de ambas antes de dar la espalda.

“¿Qué diablos es estooooooooo?”

Y entonces grité tan fuerte hacia el sol y el cielo.

Realmente no podía contener mi grito. Realmente terminó así! ¿Quién podría haber adivinado esto correctamente?

“Entonces la mayoría de las chicas empezaron a sentir lástima por mí con ese apodo, así que empezaron a llamarme ‘Cotton'”.

“Oh ya veo…”

Bueno, ella solía decirme que “ellos inventaron ese nombre porque sentían lástima’, correcto. También pensé que esos nombres eran una lástima debido al divorcio de sus padres. Estaba malinterpretando todo por el amor de Dios. No esperaba que no estuviera relacionado con el significado de segunda mano ni siquiera un poco …

“¿Qué tipo de idiota sería capaz de llamar a otra persona ese tipo de apodo extraño y terrible.”

Parece que ambos de los nombres que se han reclamado son-

“¿Fuiste tú quien hizo eso?”

“Eh, ¿qué quieres decir?”

Estaba tolerante al estar soñoliento por venir a la escuela muy temprano en la mañana para manejar algo con Tozaki.

Inicialmente, estaba planeando saltarme la escuela. Pero, una vez que oí este rumor, no pude faltar a la escuela en absoluto.

En un aspecto, este tipo es en realidad el jefe final! Si se trataba de un juego eroge, entonces se conocería como “ocultar las pistas muy precisamente”.

Los tres llevamos a Tozaki a la escalera del dormitorio donde no había nadie mas.

“Fuiste tú quien inventó ese apodo “de segunda mano” para Ayame, ¿no?”

“Eh … ¿eh? ¿Fui yo?”

¿Sigue tratando de actuar como un ignorante?

Hatsushiba también entrecerró los ojos y miró al rostro de Tozaki.

“Sí, fuiste tú, Tozaki. Estabas cantando una canción que decía “El Naka de Tanaka, y el Ko de Kotoko se combinan para convertirse en segunda mano, de segunda mano, una chica de segunda mano……¿O me equivoco?”

Las letras de las canciones parecían muy patéticas. Es peor que cuando yo había cantado esa canción “De repente el corazón está llamando”. (ES: ¿Cuáles fueron las canciones?)

Una vez que Hatsushiba lo dijo, Tozaki aplaudió con fuerza.

“¡Ahora recuerdo! En realidad fui yo.”

Pareces que te olvidaste de nuevo. Decian que la gente que intimidaba a otros no vendría y se sentaría pensando en lo que habían hecho a sus víctimas. Pero esto sigue siendo algo corrupto de todos modos.

“Bueno, también pensé que es realmente…..gracioso…..señor…..”

Ayame expuso al mismo tiempo la radiación de su cualidad de su gángster y miró a Tozaki con una sonrisa.

La radiación voló en el aire incluso si ella no decia nada.

“Eh (9 veces)…”

Me acerqué a Tozaki por la espalda y le cerré los brazos.

“Ayame, sólo oler la boca y el cuello (un poco) es suficiente, pero por favor no hagas que se convierta en un nuevo rumor.”

“¿Qué quieres decir con oler la boca y el cuello? ¡Por-Por favor, te lo ruego! ¡Po-Po-Po-Por favor, perdonenme la vida!”

Tozaki grito, lo cual resonó por toda la escalera del dormitorio.

Luego, extendí la mano para rescatar a Tozaki, quien estaba en peligro.

“Pero si decides cooperar con nosotros, te dejaremos encontrar muchas otras maneras de ayudarnos.”

“¡De Verdad! ¡Señor Bodhisattva Aramiya! ¡Afirmativo! ¡Haré lo que quieras!

“Hmm? Acabas de decir que harías lo que yo quisiera, ¿verdad? Muy bien entonces.”

Hice contacto visual con Tozaki quien me mira como si mirara a un dios antes de que yo esté a punto de decir eso,

“Vendrás a ayudarnos a eliminar todos los rumores relacionados con Ayame.”

“Sí señor, eliminando los rumores! … Espera, ru-rumores?”

“Sí, los rumores que se extendían por toda la escuela. Incluyendo rumores como el de segunda mano y la prostitución. Esos son rumores que no tienen ninguna fuente verdadera.”

“¡Oh, no tienen fuentes veraces? Pero, ese rumor se ha extendido hasta el punto de convertirse en la verdad. Parece difícil…..”

“Ayame, creo que puedes darle un puñetazo.”

“¡Detente! ¡Por favor, no uses violencia, te lo ruego! ¡Bueno! ¡Bueno! No importa si tengo que bucear en el agua, o caminar a través del fuego, lo haré! ¡Aye señor!”

Gritó como si fuera un perro estancado. De acuerdo, esto significa que decidió aceptar la misión.

“Bueno, es definitivamente genial que lo entiendas. Sin embargo, si alguna vez nos traicionas, probablemente sabrás lo que va a pasar, ¿verdad?”

“¡Sí señor! ¡Si señora!”

Este tipo parece haberse vuelto loco, pero eso es bueno. Por lo menos ahora puedo soltar sus brazos que han sido sellados.

“Pero, a juzgar por lo que dijiste, vas a eliminar los rumores. ¿Cómo planean hacer eso? ¿Caminar por toda la escuela y anunciar la verdad a todo el mundo?”

Tozaki se volvió para mirarme con una cara llena de curiosidad.

“Umm……principalmente caminando alrededor de la escuela anunciando … cualquier cosa aparte de eso causará algunos problemas. La gente tampoco nos creería.”

“Entonces, ¿vamos a discutir esto juntos en un aula primero?”

“Probablemente necesitamos discutir un plan ahora. Pero, hablar dentro de la habitación haría que parezca que estamos planeando hacer algo terrible otra vez. Quiero que sea en otro lugar más privado.”

“¿Hay otros lugares buenos? En cualquier lugar donde podamos sentarnos cómodamente juntos.”

En ese momento, Ayame comenzó a hablar sin pensar.

“Y, ¿qué hay de la sala del club que Aramiya usa actualmente?”

“Eh, espera, esa habitación……”

¿Cómo podrías usar esa habitación? Esa es mi paraíso. Simplemente quitármelo de mi de esta forma es….

“Ah, suena bien, la habitación es lo suficientemente espaciosa también.”

“Hey espera, Hatsushiba,”

“Realmente, Aramiya, tienes una sala de club también, entonces tiene que ser ese lugar”

“¡Espera, Tozaki! ¿Estás tratando de buscar venganza por lo que pasó hace un momento? Voy a golpearte en el estómago!”

“Oye no, ¿no estás tratando de ayudar a Ayame? Entonces, debes ser más caballero.”

Todavía tiene las agallas de decir que me estoy jactando. Realmente quiero darle una bofetada en la cara.

Por otro lado, Ayame se da la vuelta y parece culpable por un momento. Probablemente ella se siente incómoda porque lo dijo sin pensar, pero todo resultó así.

Ya que ella está haciendo esa clase de cara, realmente tendré que dejarlos entrar……

“… Por el amor de Dios … bien, bien … Pero, una vez que podamos eliminar los rumores, tendré que sacarlos de ahi, ¿está bien?”

Solo podía hacer esto. Permitir a otros estar temporalmente dentro de un lugar sagrado es algo en lo que realmente deberían agradecerme.

“¡Afirmativo! Entonces, comenzaremos a eliminar los rumores sobre Cotton ahora. ¿Deberíamos llamar a esta misión ‘La aspiradora de rumores’?”

No sé si estuvo despierta durante toda la noche, pero ahora parecía extraño. ¿Podría inventar un nombre que suene menos delatador?

“Tampoco se lo que podriamos hacer…… Pero, como he sido apodado como de segunda mano, haré todo lo posible en todo lo que pueda hacer.”

“Bien, entonces empezaremos mañana. Hoy nos paramos hasta que nuestros cerebros dejen de funcionar bien. Tozaki, te vas y vienes con al menos diez planes antes de mañana, ¿de acuerdo?”

“¿Die-Diez? Oye, creo que es demasiado….”

“Ayame, acabo de encontrar un saco de arena hecho de ‘golpealo’.”

“Whoa! ¡Bien vale! ¡Pensare en ellos exhaustivamente! ¡Usar la violencia no es nada bueno!”

Durante este tiempo, es mejor para mí usar a Ayame como una excusa para que Tozaki escuchara. Es muy conveniente.

Hacerle esto continuamente parece hacerme sentir lástima hacia él. Pero, digamos que es sólo su karma por crear un apodo extraño para una chica. No importa.

“Vamos a tener una reunión para encontrar una manera de eliminar completamente los rumores de la escuela acerca de Ayame hacer el trabajo de prostitución. También, buscaremos una manera para que Ayame viva su vida sin tener ningún idiota acercarse a ella. Supongamos que si no podemos resolver este problema primero, la vida de Ayame en esta escuela seguirá siendo la misma. Lo solucionaremos antes de que empiecen las largas vacaciones de verano. Estos son los objetivos que tenemos ahora.”

Durante las vacaciones de verano, habrá muchos juegos importantes que se venden. Por eso quiero que esta misión se complete antes de eso.

“De acuerdo, Cotton. ¡Me aseguraré de que tu tiempo en la escuela para los próximos dos años sea agradable!”

Las mejillas de Ayame se volvieron rojas con timidez.

“Todos, lo siento mucho por todas las cosas que tienen que tolerar por mi…..”

“No tienes que pensar demasiado en ello, Ayame. En realidad no planeaba hacerlo por ti en absoluto. Simplemente no me gusta el hecho de que el verdadero tú, y los rumores sobre ti no coinciden en absoluto.”

Una vez que terminé de hablar, Hatsushiba y Tozaki me miraron como si hubieran visto a una niña tsundere.

“¿Por qué me están mirando así?”

Por el contrario, Ayame sonrió como si mirara alegremente esa escena.

Podemos concluir que en la escuela, he estado durmiendo casi todo el tiempo. Pero digamos que el día había pasado suavemente.

Después de que termine la escuela, me dirijo a casa con Ayame.

Hoy en día, estoy muy cansado por lo que tengo que faltar a la actividad extracurricular por ahora. Hatsushiba también necesitaba ir a casa temprano porque tiene trabajo que hacer.

“Por favor, cuida también de Cotton.”

Tambien me está diciendo esto. Realmente siento dolor mientras me dice eso.

“Solo hazlo para que sientas que ya se acabo.”

“Cierto.”

Realmente estoy de acuerdo con Ayame.

“Aramiya, ¿qué harás después?”

“Voy a ir a casa a dormir. Me siento muy cansado……”

“Es verdad, también tengo sueño.”

Esta no es la primera vez que me quedo despierto toda la noche. Incluso accidentalmente me quedé dormido durante la escuela. Pero incluso asi, todavía me siento en mal estado de todos modos.

La parte en la que me golpearon sigue siendo dolorosa.

……Pero, lo peor fue cuando casi me violaron .. Para ser honesto, todavía estoy sorprendido. No estoy seguro, pero si todavía estuviera inconsciente … ¿no habría sido atacado? En ese momento, Ayame tambien podría haber sentido así. Podría estar mucho más asustada que yo.

“Oye.”

Ayame me llamó sin dejarme levantarme correctamente.

“Hmm?”

“Imaginemos.”

Ayame bajó la cabeza. Parece estar ansiosa por algo.

“Imagínate si yo no fuera virgen, ¿vendrías a rescatarme?”

“… ¿Qué estás imaginando?”

“Vamos. Tengo mucha curiosidad.”

Oh ya veo.

Si fueras a ver a una chica amenazada como esa delante de ti, creo que alguien querría ir a rescatarla.

Si la chica es o no virgen realmente no hace la diferencia.

Pensando en ello, el hecho de que odio a las chicas no virgenes es a causa de las chicas que me engañaron. Una vez que entre a la escuela secundaria, habia madurado mucho mas. Si no es asi, es debido a esas chicas malas que tienen novios y constantemente quieren empezar a discutir conmigo.

Bueno, en realidad era yo quien era arrogante e idiota. Podría haber estado buscando chicas vírgenes como si fuera mi última esperanza. Tener una chica virgen que venga y console mi mente fue probablemente lo que pensé que quería.

Pero, un tipo de rumor que odio me molesto desde que comencé a hacer muchas cosas diferentes con Ayame, sin embargo, podría haber pasado por un cambio en mi interior que no se puede describir correctamente.

“¿Creo que deberías ayudarme?”

En secreto no puedo decirlo en voz alta, así que traté de hablar sin pensarlo.

“¿Oh enserio?”

Pero, aunque respondiera así, Ayame parecía todavía estar feliz.

Estoy pensando honestamente que esta chica está muy motivada.

“Ah, bueno, ¿puedo pedirte una cosa?”

Luego me dijo sonando un poco dudosa.

…De todos modos, solo por hoy, haré lo que ella quiera, ya que ella también me está ayudando.

“Si se trata de algo que puedo hacer, entonces no hay problema.”

“Entonces……”

¿Qué quiere que haga?

¿Diciéndome que sea su novio? ¿Me pide comprar eroges? ¿O pedirme una cita?

Si ella no me piede algo más allá de mi capacidad, entonces todavía está bien……

“¿Puedes darme tu número de teléfono y correo electrónico?”

Entonces comienza a pedir algo que parece muy pequeño.

“¿Eh? ¿Teléfono y correo electrónico?”

“Sí, sí. ¿No puedes?”

“No, no es que no pueda, pero solo esto……”

“Qué alivio…”

Ella mostró una sonrisa llena de felicidad.

Ver su sonrisa realmente hace que mi mente se sienta un poco inestable de nuevo. Es sólo que esto era algo muy pequeño para que lo pidiera.

Era algo que se puede pedir siempre que quieras y en cualquier momento.

Por coincidencia, resulta que todavía tenemos que intercambiar números de teléfono. ¿Por qué resultó ser algo que ella necesitaba suplicar?

“Sólo con esto, puedo contactar Aramiya en cualquier momento. También puedo enviar mensajes.”

“¿En serio estas tan feliz?”

“Sí, estoy feliz.”

Ella presiona su teléfono con una cara llena de alegría. Luego, envía una señal de infrarrojo a mi teléfono.

Una vez que mi información entra en su teléfono, ella sostiene su teléfono con ambas manos comprometedora.

Maldición, cada expresión que ella muestra la hace parecer adorable.

“…….”

En este momento, estoy en la ideología de un mundo 2D.

No esperaba compensarme con chicas 3D ni nada por el estilo.

Pero, mientras estoy mirando a Ayame, esa esperanza crece gradualmente.

Bueno…..

Algún día, podría haber un momento en que pueda acercarme al mundo 3D.

Hay momentos en que Ayame pasa sobre los límites de la pared entre los mundos 2D y 3D, y se convierte en mi chica de ensueño.

Tampoco sé cómo será el futuro …

“Una vez que vuelva a casa, te voy a enviar un mensaje!”

“Bueno.”

“Por favor, también responde.”

“Si estoy despierto, entonces puedo hacerlo.”

Pero, esta relación nuestra podría avanzar lentamente, poco a poco, de esta manera.

E incluso si todavía no podemos ver la línea de meta.

O, ya sea que esa línea de meta existe o no, tampoco lo sé.

Pero, ahora mismo, siento que eso ya no importa de todos modos.

Porque cuando paso el tiempo con ella, creo que cualquier cosa será totalmente agradable.

“¡Ahora mismo, tengo que decirte que estoy a punto de enamorarme!”

Entonces Ayame me sonríe ampliamente.

Anuncios

3 comentarios el “Epilogo

  1. Sebastian DC dice:

    gracias por el trabajo

    Me gusta

  2. martinhomuhomu dice:

    muy bueno realmente y el prota todo un tsundere

    Le gusta a 1 persona

  3. crimsonxv dice:

    gracias por el esfuerzo 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s