Palabras del Autor

Hola a todos. Es un gusto conocer a todos los queridos lectores de la Editorial GA Bunko. Soy Gakutada Ota, no en realidad, Noritake Tao.

Esta novela se ha publicado en un sitio web llamado “Shousetsuka ni narou (vamos a ser escritores de novelas ligeras)” hace unos diez años. Pero ahora mismo se ha convertido en una versión de LN. En ese momento, pensaba que no podía ser impreso en los libros en absoluto. Pero fue porque estaba muy desesperado para escribir hasta que no podía ser paciente por más tiempo, así que usé mi apodo para subirlo a Internet de todos modos. Entonces, cuando la editorial GA Bunko Publisher me pidió que lo convirtiera en un libro como este, me sentí muy emocionado. ¡Parecían ser verdaderamente valientes!

En ese caso, tengo que agradecer a cada persona. ¡Lo que más me enorgullece es que este trabajo finalmente tiene ilustraciones! ¡Las imágenes del Sr. ReDrop se consideran realmente convenientes! Ah, el viejo yo de Ayame es realmente aterradora. Si la veo, seguramente me esconderé de ella (voz temblorosa).

Y tengo que darle las gracias al Sr. M por aceptarme como asistente. ¡Gracias tambien por todas las opiniones diferentes! Cada página del libro probablemente tenga que pedirlo (seguramente) otra vez. Te importaría ayudarme.

¡En esta ocasión, tengo que agradecer al profesor Akamatsu Awamaru por proporcionarme algo de ayuda también!

También quiero agradecer a todas las personas relacionadas en el proceso de publicación de este libro.

¡Cada persona que comparte las opiniones en el sitio web “Shousetsuka ni narou” realmente cuentan como mi motivación!

Y, por último, tengo que agradecer tambien a cada persona que no se puede encontrar en la mayoría, por leer este libro.

30 de enero del 2015

Anuncios

Un comentario el “Palabras del Autor

  1. crimsonxv dice:

    interesante, asi que tambien se deriva de una novela Web XD, normalmente uno pensaría que solo novelas con tintes fantásticos o de ciencia ficción derivan mas que todo de estas, por lo que veo no es asi, quien sabe si es que la termino toda la historia o nada mas fue su primer volumen, de haber sido terminada habrá spoilers?, no lo se, pero la historia ah estado interesante, veremos si llega más alto, porque en japón ya van casi por los 11 volúmenes, queda rato para terminar jaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s