Capítulo 2: El Espíritu del espacio

Lunes, 9 de enero.

Hasta el día de ayer, la preparatoria Raizen era un edificio tranquilo, solo para la gran aglomeración[1] de estudiantes que se reportaban a la escuela con éxito al siguiente día. Mientras pasaban por la entrada con respiraciones preocupantes, cada uno se dirigía hacia sus respectivas aulas e intercambiaban saludos con sus compañeros de clase. Aunque sus diálogos eran esencialmente tonterías, la mayoría compuestas de “Feliz año nuevo” y “Hace mucho tiempo que no nos vemos” y así, eran esas tradiciones.

Las vacaciones de invierno habían terminado y hoy fue la ceremonia de apertura de la escuela.

A partir de hoy, la preparatoria Raizen comenzaría con su tercer semestre.

En Japón, los años escolares se dividen en tres periodos, abril a julio (primero), de septiembre a diciembre (segundo), y de enero a febrero (tercero).

Shidou, que llegó con Tohka, se encogió de hombros al ajustar su uniforme escolar. La prenda se sintió un poco anticuada, aunque sólo habían pasado un par de semanas desde la última vez que lo usó.

Pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Con el comienzo de cada año, una gran lista de actividades iniciaba, por no hablar de los diversos eventos que se produjeron durante las vacaciones de invierno.

La voz de un cierto chico se pudo escuchar desde la parte derecha mientras Shidou, se estiraba  al contemplar estos dilemas.

— Hey, mucho tiempo sin verte, Itsuka —en la dirección de dicha voz, Shidou vio a un muchacho con el pelo de punta estilo usando una pomada, su compañero de clase Tonomachi Hiroto. Por alguna razón, Shidou sentía que no lo había visto en mucho tiempo. Shidou suspiró emocionalmente y le ofreció su mano.

— Ah, Tonomachi. Feliz año nuevo.

— A ti también, ¿qué has estado haciendo?

— ¿Hmm?

La pregunta cogió desprevenido a Shidou. Tonomachi señaló con su dedo detrás de él, a lo que Shidou volteó a ver, estaban tres chicas susurrando algo en voz baja, mientras todas lo miraban.

Una chica con un uniforme desarreglado, una chica haciendo una expresión en blanco y una niña pequeña que llevaba lentes, los nombres del trío de derecha a izquierda son Ai, Mai y Mii. Eran un grupo muy famoso de la clase 2-D.

No era difícil ver que estaban hablando de Shidou. De hecho, fue obviamente con respecto a un tema negativo.

— Ah…

Shidou estaba perdido sobre qué debía de hacer. Él simplemente no podía entenderlas.

De acuerdo a los rumores, cuando el camino espiritual se había desestabilizado el mes pasado, Shidou había pronunciado inconscientemente un montón de palabras sensibles e innecesarias[2] a las tres. Por supuesto, Shidou no tenía el más mínimo recuerdo de ese momento. Pero si recordaba o no, nada de eso les importaba.

— Uh… no lo sé.

A pesar de cómo, no era necesario propagar acusaciones a sí mismo. Shidou dijo una oración superficial intentando olvidar lo ocurrido.

— Hmhm~ bien no importa. De todas formas, acabo de ver Tama-chan en la sala de profesores.

A mitad de la frase de Tonomachi, la campana sonó y marcó el inicio de las clases.

— Entonces me marcho.

Dicho esto, Tonomachi también regresó a su asiento.

— Hey ¿dónde está Tama-sensei?

— Um, debería estar aquí… ahí está.

—…

Shidou agitó la mano mientras observaba a Tonomachi sentarse, con la mente llena de premoniciones desfavorables. A pesar de que también no tenía ningún recuerdo del incidente alguno, Shidou se le propuso animadamente a Tama-chan cuando su camino espiritual fluctuó.

Básicamente, el seguimiento de todo lo relacionado con ese incidente debería haber sido manejado por la analista de Ratatoskr, Murasame Reine, que también es profesora de la clase de Shidou. Mientras se sumergía en pensamientos desagradables, la puerta del aula se abrió de repente, revelando su tutor, Okamine Tamae, también conocida como Tama-chan. Y alrededor de su delicado cuerpo, se encontraba una nube sombría sin precedentes.

— Uoohh…

Se filtró de la voz de Shidou, al ver su estado, al igual que sus compañeros de clase. Todos los estudiantes comenzaron a discutir confusamente.

— Muuu… Shidou, ¿qué está pasando con Tama-chan-sensei? Ella se ve tan triste hoy —le preguntó Tohka, junto a él.

— Aah, uhh… No tengo ni idea —murmuró Shidou.

Como si fuera sorda, Tama-chan recorrió lentamente la habitación y se subió a la plataforma con el libro de asistencia en la mano.

— Todo el mundo… feliz año nuevo. ¿Cómo estuvieron sus vacaciones? La Navidad, más la víspera de Año Nuevo, más el día de Año Nuevo… Debieron de ser muy felices —a pesar de que no dijo nada raro, ella no prohibía que toda la clase suspirara. Tama-chan sonrió hipócritamente, sin reflejar ninguna emoción.

— ¿Qué edad tienen todos este año? Puesto que cada uno fue promovido de su segundo o tercer año en la escuela secundaria, ustedes deben de estar alrededor de los 18 años de edad. Aquellos que nacieron más tarde deberían tener 17. Mi cumpleaños será en marzo, adivinen qué edad tendrá su sensei…

La maestra más famosa de La Preparatoria Raizen, Tama-chan tenía 29 años. Todo el mundo sabía a ciencia cierta, pero nadie se atreve a decirle eso. Mirando a su alrededor, dejó escapar una sonrisa cansada como si alcanzara la iluminación.

— Yo… finalmente me graduaré a mis treinta años…  huhuhu, es grandioso ¿verdad?

Tal vez fue debido a la miserable lástima que todo el mundo se quedó en silencio. Ai suavemente dijo el nombre de Tama-chan. La luz fluorescente se reflejaba en sus lentes, deslumbrantes, Ai notó su resplandor.

— Cállate. ¡A partir de ahora, cualquier persona que quiera hablar conmigo, debe añadir ‘Sir’ antes y después de las oraciones!

— ¡S-sí… sí Señor!

Ai se sintió abrumada por el impulso de Tama-chan y respetuosamente,  siguió su orden.

— ¡¿Señor, Tama-chan que fue lo que pasó, señor?!

Ai repetía, lo que Tama-chan implacablemente dijo.

— Nada, no pasó nada. Todo está bien, excepto por algunas noticias dignas de celebración. Mi amiga de la escuela primaria, Airi-chan, se va a casar el próximo mes. Huhuhu, muy buenas noticias. Debido a que Airi-chan ya es grande, su marido debe ser grande también. Estuvimos juntas en cada cumpleaños y Navidad de cada año, e incluso cambiábamos cada chocolate en el Día de San Valentín.

‘Incluso bebíamos hasta quedar borrachas, ella solía dejarse llevar y decir: “~ Ugaahh si todavía estoy sola cuando llegue a los treinta años, ¡cásate conmigo Tama-chan!”, Y así sucesivamente. Parece que su prometido es un joven médico que es un par de años menor ella. Durante el año pasado ‘Los hombres han sido todos unos bastardos’ para nosotras las mujeres, Airi-chan se hizo un esguince en la pierna mientras estaba borracha y se enamoró a primera vista del médico que la trató, su relación se desarrolló con fuerza. A pesar de que yo estaba en la escena ese momento, me emborraché y me quedé dormida en la clínica, convirtiéndome en una tercera parte. ¿Quién hubiera pensado que, en ese corto periodo de tiempo, mi mejor amiga durante todos esos años cayó en el río del amor justo en la habitación de al lado? La vida es tan impredecible, cómo me gustaría que todo fuera un sueño. En realidad, yo también estaba pensando que si incluso Airi-chan, que es una chica tan maravillosa, no recibió ninguna atención, seguramente los hombres son ciegos. Airi-chan es realmente una mujer extraordinaria, hermosa, elegante, que era prácticamente una modelo. Porque todavía estaba sola, sentí que todavía no era importante. Pero Airi-chan fue cautivada por un hombre por detrás de la espalda. En realidad, empecé a notar que ella empezó a faltar a nuestras reuniones con mayor frecuencia el año pasado. Airi-chan es tan mala. ¿Cómo fue a traicionarme a mí de esta manera al casarse? Todas esas mentiras ‘Es tan embarazoso ‘y tal… que eran una estrategia para despertar lo lascivo de los hombres. Necesito aprender cuidadosamente esa habilidad también.

Tama-chan empezó a temblar monótonamente mientras inclinaba el torso en el atril[3]

— Hu… huhu… y otra de mis compañeras de clase se casa… ¡Vil! ¡Mal! Los cónyuges son todos compañeros en circulación…

Tama-chan comenzó a susurrar *he.he.he* burlonamente como si estuviera poseída por alguna entidad.

— Todo el mundo… todo el mundo me abandonó… dime… ¿Cuántas más celebraciones de boda necesito asistir para…?

— S-Sir, que uhh… ¡Sir!

— Esperen por mí todo el mundo… Me reuniré pronto… ha… haha… Soy tan incapaz… ¿Por qué Dios me ha abandonado…? —como si algo se hubiera roto finalmente dentro de ella, Tama-chan miró a los estudiantes sin habla.

Después de un considerable período de silencio, ella abrió el libro de asistencia dejado a un lado.

—… Muy bien, comenzare a tomar lista.

Tama-chan se acercó a Ai, Mai y Mii con indiferencia, a la que el trío sacudió la cabeza imponente.

— ¡N-n-n-no!

— ¡Señor, se ve problemática, señor!

— ¡Señor, descanse un poco, señor!

— ¿Qué? Estoy perfectamente bien —sonrió Tama-chan con un perfecto alivio—. Pero si un demonio apareciera ante mí en este momento y me ofreciera un deseo a cambio de mi vida, probablemente desearía que cayera un meteoro sobre Japón el próximo mes.

— ¡Es por eso que tal cosa es…!

— ¿No es así como un alumno de primaria podría pensar antes de que comience la escuela?

— Huhuhu… ¿no dije que era una broma? Ji, ji… meteorito… libérate…

Con una tiza en la mano, Tama-chan se hizo pasar por una chica mágica agitando su varita mágica y arrojó el trozo de carbonato de calcio por la ventana con un * ¡haa! * Como si fuera un hechizo mágico.

… Y Entonces, en ese instante.

Una enorme deflagración[4] en el campo de deportes repercutió en toda el aula ahora vulnerable, la onda de choque penetro en el aula rompiendo las ventanas de cristal y agitando las cortinas. Los estudiantes en el interior gritaban al mismo tiempo y se escondieron debajo de las mesas.

— ¡Uaaahh!

— ¡Hyaaaaa!

— ¿Q-qué es lo que está pasando?…

Con una mano cubriendo la oreja ante la resonancia, Shidou se sacudió cuidadosamente los fragmentos de vidrio de su uniforme y se paró en una silla para mirar afuera.

—… Shidou, Mira eso —señaló Origami que afirmó la situación primero. Shidou se acercó a la ventana, chirriando sobre los fragmentos. Temblando de miedo, miró cuidadosamente.

Shidou observó el campo de deportes de la escuela ahora aniquilado, junto con las carreteras y extensiones cercanas, como si toda la zona hubiera sido diezmada por un terremoto espacial. Sin embargo, no había sirena de alarma por lo que buscó intensamente.

— ¿… Eh?

En el epicentro de la destrucción, Shidou pudo identificar indistintamente un bulto negro. Desde su ubicación, no podía distinguir nada con claridad pero parecía ser una especie de bola de demolición definitiva o una roca enorme. En otras palabras, se puede deducir que el gigantesco cráter y la onda de choque anterior surgieron de “esa cosa” al chocar con la superficie. Ya que el impulso de la fuerza era tan grande, debe de haber caído desde algún lugar alto.

Los otros estudiantes debieron haber averiguado algo similar. Tonomachi de brazos cruzados contempló el cielo y dijo:

— ¿M-meteoritos…?

— Haauu… —la tez de Tama-chan volvio a su estado sumamente pálido.

— Uwaaahh~ ¡¡¡Tama-chan convocó un meteoro real!!!

— ¿Ella enserio contrató un demonio?

— ¡Tama-chan! ¡¡¡No queremos morir, piense en nosotros!!!

Todo el mundo corrió hacia ella a pesar de su aspecto altanero.

Mientras tanto, el teléfono de Shidou sonó en su bolsillo, una llamada entrante de ‘Itsuka Kotori’. A pesar de que estaba en contra de las reglas hablar por teléfono durante la clase, las cuestiones actuales justificaban una excepción. Shidou se dirigió hacia un rincón más tranquilo y pulsó la tecla inversa.

— ¡Shidou! ¿Estás bien? —gritó Kotori en el otro extremo.

— A-ah me escuchas Kotori, Tama-chan firmó un contrato con el diablo y convocó a un…

— ¿Haa? ¿Te has vuelto loco? ¡De todos modos, toma a Tohka y a las demás y ve a la oficina del comandante ahora!

— E-eso significa…

Shidou estaba estupefacto.

— Sí, ha aparecido un nuevo espíritu.

 

♢♢♢

 

Después de viajar en el autobús durante unos 10 minutos, Shidou, junto con Tohka, Origami, Reine y las hermanas Yamai de la 2da clase, llegaron a la instalación subterránea de Ratatoskr. Ratatoskr habría empleado originalmente su nave flotante, el Fraxinus como su sede; sin embargo, había sufrido un daño crítico en la batalla contra el buque de guerra anterior y estaba en reparación. Por lo tanto, Shidou y los demás habían ocupado la instalación subterránea cercana como su base improvisada.

En el control de seguridad, Shidou y Tohka se separaron de los demás y se dirigieron hacia la sala de mando. A pesar del hecho de que se les dijo expresamente que esperaran en la otra habitación, Tohka se sentía insatisfecha, Shidou tuvo que discutir estrategias una vez que el nuevo espíritu apareció. Era mejor no dejar que los demás espíritus vieran el escenario.

Cuando Shidou entró en la sala de mando, sintió una sensación de nerviosismo complicada directamente en la cara. La tripulación del Fraxinus estaban todos reunidos en frente de sus respectivos monitores de la consola de automatización dentro de la habitación, llevando a cabo sus tareas con urgencia.

— Estás aquí —dijo Kotori mientras está sentada en el asiento del capitán en el centro de la sala de mando.

Al ver a Shidou a su lado, Kotori cambió sus cintas, sin lugar a dudas a negro. Llevaba el uniforme militar con rayas de color carmesí sobre sus hombros.

— Perdón por haberte hecho esperar.

Reine, que vino aquí junto con Shidou, se quitó el abrigo blanco y se sentó en un asiento vacío. Kotori volvió a ver a Shidou:

— No, lo has hecho bien.

— Muy bien, la situación es así.

— Ah… ¿cómo sucedió esto? Has dicho que un meteorito fue generado por un Espíritu, pero la advertencia de terremoto espacial no sonó. ¿Es una aparición no hostil? Pero atacar la escuela… ¿podría tener como objetivo a Tohka y los demás?

—… U-Un… —hacia la pregunta de Shidou, Kotori adoptó una expresión perturbada y se sostuvo la barbilla—. ¿Qué está sucediendo?  Para ser honesta, no tengo la menor idea.

— ¿Q-qué quiere decir con eso?

— Hmm… Muestren el sitio actual en el monitor.

La tripulación comenzó a operar sus consolas.

A continuación, en la pantalla grande en el frente, se proyectó el mapa del mundo. Los puntos rojos esparcidos por todos los continentes, la isla y el océano.

— ¿Esto es…?

— Sí, un objeto desconocido apareció en la derecha de la escuela ¿verdad? Un fenómeno idéntico se produjo en cada lugar marcado en el mapa al mismo tiempo.

— ¿Qu…?

Shidou no pudo evitar fruncir las cejas y miró fijamente al cartograma.

— ¿Todos estos lugares… al mismo tiempo?

Por un momento, le era difícil de creer, que esas ‘cosas’ cayeran sobre 42 ubicaciones de todo el mundo al mismo tiempo, incluyendo una multitud de bases de los equipos anti-espíritu y ramas diversas de industrias DEM en muchos países. Por lo tanto, la posibilidad de que, en respuesta a la detección de ondas espirituales débiles y el poder mágico, era una operación de francotirador en ejecución en esos lugares donde no podía ser eliminada.

— E-espera un momento. ¡Incluso América del Sur fue allanada! ¿Pero no es eso en el otro lado del mundo? ¿Si esos lugares fueron atacados por espíritus duplicados como las hermanas Yamai?

— N-no, eso no parece ser el caso. El Espíritu es sin duda, una sola entidad. Además, para ser precisos, el proyectil no es realmente un meteorito —respondió Kotori con un movimiento ligero de la cabeza.

Shidou se puso perplejo.

Kotori, presumiblemente, sabía que sus palabras no eran del todo claras. Al Chasquear las dos paletas en la boca, se le emitió una orden a tripulación.

— Veámoslo una vez, es mejor que escucharlo cientos de veces. Reproduzcan el vídeo.

— ¡Entendido!

Exclamó uno de los miembros de la tripulación, ‘Boss’ Mikimoto, mientras operaba su consola.

La pantalla que previamente mostró una gráfica del mapa del mundo, comenzó a reproducir un vídeo.

“-” Mirando la escena que trasciende a la realidad y la fantasía, Shidou dejó de respirar durante una fracción de segundo.

En el marco había un color negro mate de una oscuridad abstrusa. Y dentro de ese marco, parpadeo un sin número de pequeñas motas. Shidou al principio creía que era el cielo nocturno, pero rápidamente descartó esa idea cuando se dio cuenta que algo andaba mal.

Hubo una esfera que gira gradualmente en la parte inferior del marco. Un vórtice de blanco y azul en la medida que el ojo puede ver. De hecho, ese era el planeta donde Shidou y los demás residían, la Tierra.

 

— El universo…

 

Esa fue la metáfora literal de la separación consumada de los cielos y la tierra. Y en el centro, una joven flotaba inconmensurablemente[5]

Por encima de todo, su hermoso pelo largo radiaba una continua y magnífica fosforescencia a pesar del agujero negro que causaba una oscuridad sombría a todo lo demás. El pelo de oro era magnífico, era incomparable, haría que alguien la reconozca como la chica del cuento de Rapunzel, a la deriva y sin prisa en el fondo el cual, era su oscuro reino. Su vestido Astral fue embellecido con los patrones de varias constelaciones y en la mano, con un bastón bastante largo.

— ¿Esta chica es…?

— Sí, recientemente se confirmó este Espíritu. No hemos decidido sobre un nombre clave fijo para ella todavía.  Para mayor comodidad, la llamaremos “Zodiac” temporalmente.

— ¿Primera vez?

— Sí, por supuesto, excluyendo cualquier posibilidad no observada, al menos en la base de datos de Ratatoskr. Su ángel, vestido Astral, habilidades, temperamento y etcétera, aún se desconocen.

— Así que eso es lo que hay. ¿Es su método de atacar a la Tierra o no se ha identificado todavía?  —Cuestionó Shidou.

— A decir verdad, hay una razón por la cual hemos sido capaces de detectar este Espíritu —suspiró Kotori.

— ¿Una razón?

— Sí. Transmitan el vídeo de hace tres horas.

— Entendido.

Y así la gran pantalla visualizó una cinta diferente.

Aunque el fondo seguía siendo el espacio exterior, esta vez “Zodiac”, parecía estar en estado latente, todo su cuerpo acurrucado y con calma flotando en el cosmos.

— Esto es…

Las palabras de Shidou se detuvieron a medio camino.

La grabación mostraba una figura diferente.

— ¿Un buque de guerra en el espacio? —Shidou se sorprendió y redondeó sus ojos.

Una armada de tres buques de guerra espaciales gigantescas surgió de la Tierra y no sólo eso. Cifras similares a las termitas innumerables se reunieron alrededor de cada nave. Tras una inspección más cercana, cada una de esas figuras podía distinguirse de ser máquinas humanoides.

No hay duda de que se trataba del Bandersnatch, un armamento de industrias DEM.

— ¡¿Podría ser que… DEM?!

— Sí, ellos fueron los que descubrieron a “Zodiac”. Después nos dimos cuenta de algo sospechoso, de que en sus buques de guerra se utilizaron cámaras automáticas para explorar esa zona y la encontramos también —respondió Kotori con una pizca de disgusto.

— ¿C-cómo puede encontrar DEM a los espíritus…? —Shidou gritó, deteniéndose en la realización. Kotori compartió su opinión y asintió.

— Me temo que es “Belcebú”. No se pudo evitar, a pesar de que Nía lo puede obstaculizar de alguna manera.

A continuación, la pantalla mostraba otro cambio.

Los buques de guerra de DEM bloquearon a “Zodiac” y llevaron a cabo los preparativos para un asalto. Los buques de guerra expandieron su territorio y acompañados por numerosos cañones con poderes mágicos devastadores. Mientras tanto, los Bandersnatch de alrededor empezaron a cargar sus propias unidades-CR.

— Oí… ¿no es un poco exagerado?

— Sólo sigue viendo.

“Zodiac” recuperó la conciencia de su entorno y sin prisa, levantó la cabeza. Con una expresión indiferente, ella miró alrededor como si ella no le importaba el peligro inminente, extendió su cuerpo y levantó la mano derecha.

— “Seal-Removing Lord- Michael[6]” dijo la chica en voz baja.

En el momento siguiente, un bastón luminoso se materializó inmediatamente desde el vacío. El extremo superior del bastón estaba adornado con un lujoso adorno en forma de estrella y el extremo inferior, con incrustaciones en forma de dientes en el borde formando una llave

— ¿Un ángel…?

— Parece que si…

Los Bandersnatch comenzaron su asalto y rodearon a “Zodiac” mientras cargaban sus sables láser. Se mantuvo en calma y en compostura e insertó el extremo frontal de la llave en el pecho del Bandersnatch, girándolo hacia la derecha como si fuera una llave una cerradura.

“-” Segva –Lock[7] “.”

Con un sonido de metales chocando sonoramente, los cuatro miembros de la Bandersnatch perdieron drásticamente su turgencia[8] y su territorio, se desvanecieron en la nada. Todos y cada uno de ellos, al instante perdieron su voluntad de luchar y permanecieron inmóviles, como si su fuente de energía se hubiera sellado, a pesar de estar hace unos momentos a la ofensiva y con su naturaleza sin miedo.

— Esto es…

Shidou suspiró.

— “Miguel”. A partir del análisis del video, se puede definir que este ángel tiene la capacidad de sellar la función de tal al atravesarlo con la llaves, esto fue interpretado por Reine sin problemas. En ese momento, “Zodiac” ya había paralizado a los Bandersnatch entrantes, máquina a máquina.

‘Sin embargo, DEM ya se había esperado ese resultado. Unos Bandersnatch serían insuficientes para tratar de aprovecharse de “Zodiac”. Mientras que ella estaba tratando con ellos, los tres buques de guerra habían terminado de cargar sus cañones de poderes mágicos. La flota entonces abrió fuego desde tres direcciones diferentes liberando una densa acumulación de magia. El espacio oscuro fue al instante impregnado por deslumbrantes rayos de luz.

— Uwaaah…

Pero “Zodiac” no se vio afectada por la situación actual y movió el extremo inferior de su bastón a la parte delantera.

La llave se desvaneció como si hubiera sido engullida en el espacio y “Zodiac” se dio vuelta hacia la izquierda.

“-” RA Taibu –Unlock “.”

En ese instante, un agujero negro apareció alrededor de la energizada “Zodiac”, absorbiendo todos los bombardeos disparados hacia ella.

— ¿Q-qué…?

Shidou abrió mucho los ojos.

Sin embargo, no había terminado ahí. Otro agujero negro surgió detrás de los buques de guerra y Bandersnatch. La artillería no había sido anulada, pero las bombas sorprendentemente potentes también fueron tele-transportadas, sin perder un poco de su energía.

El mundo de tono negro se reavivó una vez más con explosiones sin descanso. Toda la flota de tres buques de guerra y un sinnúmero de Bandersnatch quedaron impresionados por su propia inmensa potencia de fuego.

— ¿Las Bombas de DEM fueron…?

—… Sí. Esa es una de las habilidades de Michael.

— La Llave altera el tejido del espacio-tiempo para desbloquear el espacio, creando de esta manera, un agujero de gusano. Por otra parte, también se puede establecer su destino.

— ¿Un espíritu que abría puertas con una llave… podría ser…?

Shidou entendió, quien volvió a mirar a Kotori.

— ¿Lo entiendes? Bueno, después “Zodiac” comenzó a atacar a la Tierra. La apertura de puertas de enlace, como anteriormente, la ingestión de los restos de los barcos de guerra ‘DEM.

— ¿Cómo designó las decenas de lugares en todo el mundo?

— Así parece. Ella estaba durmiendo pacíficamente, pero fue despertada por buques de guerra… ella sin duda se llenó de ira y se lanzó contra ellos. En el caso de los restos de combustión escaparon de la atmósfera y fueron lanzados directamente a la superficie, conservarían su masa y se estrellarían contra el suelo. Por otro lado, por suerte ella no lo hizo y la fuerza de su ataque fue reducido por un amplio margen tal vez debido a no tirarlo desde varios miles de kilómetros.

— En serio… aunque la onda de choque se sintió muy poderosa.

Shidou frunció el ceño al recordar la escena.

— Si los meteoros de ese tamaño en realidad fueran una lluvia, sin duda no será sólo hasta este punto. No sería sorprendente si el radio de la explosión cubriera decenas de kilómetros hubiese sido un hecho consumado para alguien como ella, que ya es capaz de generar agujeros de gusano, el daño de ahora sería crítico.

—…

Sudor frío cubrió la cara de Shidou.

Una habilidad muy horrible… Sobre la base de sus distintas aplicaciones, tal vez incluso la Tierra podría ser aniquilada. Shidou al estabilizar su estado de ánimo, tomó respiraciones profundas.

—… Entonces, ¿qué debería hacer?

Shidou era consciente de que tenía que familiarizarse con el nuevo espíritu con el fin de sellar sus poderes.

Sin embargo, esta vez la ubicación de su objetivo está en el espacio exterior. No podía acercarse a ella y hablar con ella. Por el contrario, ya era lo suficientemente difícil entrar en contacto con ella.

— Está bien. No importa lo difícil que sea, sería bastante molesto si ella fuera a lanzar otra flotilla de DEM. En pocas palabras, el tiempo es esencial. Vamos a mantener un diálogo con ella.

— Conversar con ella… ¿Cómo? El Teléfono y el correo no le llegarán.

— ¿Eres estúpido? ¿Cómo crees que capturamos este video?

— Video… ¡ah! ¡Había algo así! —se percató Shidou. Se había olvidado acerca de ese punto.

— Por supuesto, a pesar de que hay algunos ajustes, en cuanto a funciones es similar al Fraxinus’ Yggd Folium. Que tiene un Realizador instalado, puede esparcir su territorio.

— Ya veo. Si me puedo quedar dentro del rango del territorio…

— Sí. Normalmente es imposible para el sonido viajar a través del vacío, pero puede ser transmitido utilizando el territorio. También, trae esa cosa.

El segundo al mando del fraxinus, Kannazuki Kyouhei, respondió ‘Entendido’, llamó a Shidou para que se acercara con un objeto. Después de remover algo del fondo del objeto, se lo entrego a Shidou.

— Ven, Shidou-kun. Usa esto y mantente en pie.

— ¿Eh? ¿Qué es esto? —Shidou lo aceptó.

Parecía ser un receptor en forma de una pieza de sombrero, algún tipo de gafas suplementarias. A pesar de que no sabía qué era, Shidou siguió las instrucciones de Kannazuki y la puso sobre su cabeza.

Kannazuki luego apuntó la lente de la cámara hacia Shidou y comenzó a operar su consola.

— ¡Comandante, las preparaciones están listas!

— Muy bien. Inicien el experimento a continuación.

— ¡Entendido! —en respuesta a la orden de Kotori, la agente ‘Profundo Amor’ Minowa operó su consola de automatización. Poco después de eso, el aparato frente a Shidou empezó a dar un sonido mecánico.

— ¿Qué está pasando? —dijo Shidou desconcertado.

… En Frente de Shidou, otro Shidou apareció.

— ¿¡Waah!?

Shidou consiguió ser intimidado por la aparición inesperada y cayó de espaldas. Sorprendentemente, el otro Shidou imitó sus acciones.

— O-o-ouch… es que…

— Este dispositivo puede leer los datos físicos de Shidou y proyectar una imagen en tres dimensiones. Por supuesto, la cámara automatizada del realizador también tiene esta utilidad.

— Se ve muy realista…

Shidou extendió su mano para empujar su otro yo, pero debido a que es un simple holograma, el dedo penetró a través.

— Por el momento no está encendido todavía, pero las gafas mostrarán lo que la cámara graba cuando empieza.

— Así que eso es lo que hay. De esta manera, voy a ser capaz de comunicarme con el espíritu frente a frente.

«Si teníamos un dispositivo de este tipo, ¿por qué no me dejaste que lo use más pronto?»

— Sí. No tenemos mucho tiempo, así que vamos a empezar. ¿Quién sabe cuándo va a lanzar otro ataque?

— Ah, entendido —asintió Shidou firmemente con una mano en el pecho para regular sus latidos. Francamente, quería acostumbrarse a las gafas primero y prepararse mentalmente. Pero tal como dijo Kotori, no había tiempo para él ni para planificar sus estrategias, por lo que apretó los puños y exhaló profundamente.

Shidou se golpeó las mejillas rígidas con nerviosismo y sonrió. Cuando se enfrenta a espíritus, el armamento de Shidou no consiste en armas, pero si en palabras de amor. Su corazón debe poseer la firme creencia de salvar el Espíritu con el fin de suprimir su miedo a hablar cara a cara.

— Listo en cualquier momento, Kotori.

— No está mal —Kotori levantó las comisuras de la boca y se volvió a sentar en su mismo asiento. Ella sacó ambas paletas de la boca y señaló la pantalla.

— Bueno, entonces, ¡Que comience la operación ‘Amor a larga distancia!

— ¡Entendido! —afirmó la tripulación al unísono, cada uno llevando a cabo sus respectivas tareas.

— Número de la cámara autónoma 1 acercarse objetivo.

— Inicio de la proyección Realizer.

— El estado mental del objetivo se proyectó en el monitor.

— Los preparativos han sido completados. Prepárate, Shidou-kun.

— ¡Sí!

En el instante siguiente, el campo visual de Shidou cambió desde la sala de mando al espacio exterior.

— ¡…!

Shidou no pudo evitar tragar saliva.

La oscuridad sin límites era incomparable a las ilimitadas estrellas que brillaban brillantemente, así como la masa de celeste azul verdoso de sus ojos. Esa escena majestuosa atrapo la atención de Shidou.

Pero ahora no era el momento para hacer turismo. Shidou regresó lentamente a sus sentidos.

Antes de que sus ojos vieran la silueta de una chica esbelta rubia flotando en medio del aire Esa mirada misteriosa e imponente realmente le convenía.

— Vamos a empezar, la relación de larga distancia del Cosmos y Tierra.

A pesar de que las palabras de Kotori contenían un tinte de comedia, su tono era serio.

— Hola, buenos días.

—…

El Espíritu de inmediato levantó su Bastón en la cabeza de Shidou en respuesta, emitiendo un rayo de luz.

— ¿¡Uoohh…!?

Aunque su cuerpo reaccionó, ya era demasiado tarde. El rayo de luz cromática de oro se unió en un solo rayo y salió disparado hacia la cabeza de Shidou y en el universo infinito a la velocidad de la luz.

— ¿Qué demonios?

Shidou exageró su choque y cayó al suelo, todo su cuerpo se retorcía y ambas manos cubriendo su cabeza. Simplemente, era una condición lamentable.

— ¡K-Kotori! ¡¡Yo-yo estoy muerto!! ¡¡Mi cabeza a…!!

— Detente te esas volviendo loco. Tu cabeza todavía está ahí.

— ¡…! Aah…

Shidou recuperó su calma.

Debido a que imagen era demasiado auténtica, la idea errónea de la realidad de ser golpeado surgió. Pero en realidad, fue alcanzado solamente el holograma volumétrico de Shidou. Shidou no se lastimó, sin embargo, se golpeó la parte posterior de la cabeza durante su caída. Shidou se sintió avergonzado y se puso de pie.

— Que espíritu tan cruel… estaría en problemas si se hubiera tratado del verdadero yo.

— Tal vez está agitada por el asalto del DEM. No me sorprendería si de repente escuchó una voz detrás de ella y pensó que era un enemigo. Hazle saber que no le haremos daño.

— E-eso es correcto…

Después de que Shidou recogió las gafas de nuevo, se las colocó de nuevo en la cabeza y la cabeza de su avatar se regenero. Su silueta volvió a los ojos de la chica.

— Por favor cálmate. No soy tu enemigo y no te voy a atacar.

— ¿… Huehh?

La chica miró sin expresión a lo que Shidou dijo e inclinó la cabeza en confusión.

Sin esperar a que le respondiera, la chica voló de inmediato a distancia entre las pilas de escombros, acelerando el paso hacia Shidou.

— ¿¡Gwaahh!? —Shidou se sacudió instintivamente, pero no tan patéticamente como antes y continuó mientras reprimía su sorpresa—. Espera…

La chica que rodeó Shidou utiliza su Bastón para pulverizar sin piedad la cabeza de Shidou, otra vez.

— ¿¡Kuhh!? N-no, escúchame.

—…

Los fragmentos rotos de la chatarra, que obedecían las leyes de Newton del movimiento, traspasaron a través de sus miembros, ya que chocaron con el impulso de la chica.

— E-escúchame…

—…

Decenas de rayos de luz pulverizaron a Shidou.

— ¡¡Ugaaaaahhh!! —llorando, Shidou cubrió su cuerpo despedazado.

— ¡Esta maniaca de guerra! ¡¡Sólo han pasado unos minutos y ya morí cinco veces!!

Reine se tocó la barbilla perdida en sus pensamientos,

— Hmm… no me esperaba que fuera tan violenta. Parece que con el holograma fue la decisión correcta.

— ¡…! ¡Espera! ¡El Espíritu! —gritó—. ’Golpea Uñas’ Shiizaki.

Todos dirigieron su atención hacia la gran pantalla, solo para descubrir a la chica absorta en el cuerpo regenerativo de Shidou. Eso dio una expresión desconcertada invariable, pero sus movimientos eran substancialmente diferentes.

—… Inconcebible. ¿Por qué no te mueres?

Su entonación era falta de modulación, tranquila hasta el extremo. Incluso así, ella finalmente había respondido de una manera no relacionada al combate. Shidou asintió.

— ¡Ah, aahh! Es la primera vez que hablo contigo. Quería hablarte así que puse una proyección tridimensional aquí. Así que a-ahh ouch, detente. No presiones el estómago de otras personas cuando están hablando.

«Este receptor de hecho transmite estímulos electromagnéticos a los receptores de dolor.»

Shidou tocó su abdomen en agonía. La chica usaba la punta de su bastón para apuñalar su estómago, revolviéndolo como si fuera una cuchara de sopa.

— ¿Proyección tridimensional, eh? Inconcebible en verdad, mejor no lo empiezo asimilar en mi mente.

— O-oh

Shidou sonrió irónicamente.

— D-de todos modos, si no te importa, ¿podría saber tu nombre?

La chica dejo de revolver el estómago de Shidou y levantó la cabeza.

— ¿Mi nombre? No importa nada. Soy Mukuro, Hoshimiya Mukuro.

— Mukuro… ¿es ese tu nombre?

— Lo juro por mi lealtad —asintió Mukuro.

— ¿Tú eres? Para preguntar la información de otro antes de proclamar la tuya… que moralidad tan deplorable.

— Ah lo siento, soy…

En medio de sus palabras, su visión fue lanzada fuera de la ventana.

— ¡¿Waa!? ¿Qué sucede?

— ¡Por favor, ¿tienes alguna enfermedad?!

— N-no… todo está bien.

— Cálmate, las opciones han aparecido —llegó la voz de Kotori mientras aparecía un texto. Parece que las opciones que aparecieron en la gran pantalla en el cuarto de comando también habían aparecido en la visión de Shidou. Que maravilloso.

 

① “Este… soy Itsuka Shidou. Seamos amigos.”

② “Este… soy Itsuka Shidou. Se mi amante.”

③ “Este… soy Itsuka Shidou. Voy a ser tu maestro de ahora en adelante. Sé mi esclava obediente. Voy a entrenarte hasta que ya no puedas vivir sin mí.

 

— Todo el mundo, ¡A elegir! —el sonido de pulsación de botones podría ser oído. Las estadísticas se muestran en un gráfico circular. Y la opción con la proporción más grande era:

— Veo… ③ ¿eh?

— Afirmativo. A primera vista ① y ② miramos más segura y fiable, pero tenemos que pasar a la ofensiva aquí.

— Es verdad. En este momento no nos damos cuenta de si su estado de ánimo es favorable o no, por lo que tendremos que ver a su patrón de respuesta.

— Tiene sentido. Bueno, es sólo un holograma de todos modos por lo que no va a morir. Tenemos que aprovechar esta ventaja… Shidou, es ③.

— ¡¡¡¡Espera un momento!!!!

Como siempre, la decisión final seguía volviendo loco a Shidou.

— ¿Qué pasa Shidou? De repente gritando de esa forma…

— ¡¿Qué pasa, vete al infierno?! ¿Por qué la ③?! ¿¡No es lo suficientemente buena la ①!?

— Deja de reaccionar exageradamente. La verdad es que no vas a morir de todos modos por lo que necesitas poner a prueba sus reacciones con las palabras más duras. Date prisa, que Mukuro espera.

Shidou estaba descuidando a Mukuro, dudó que esté de acuerdo con la elección, pero finalmente se decidió a abrir la boca.

— Esto, soy Itsuka Shidou. ¡Y-yo Vo-voy a ser… T-tu m-maestro! T-te convertiré en mi esclava, voy a entrenarte hasta que ya no puedas vivir sin m-mí!! ”

— Hueh… Itsuka Shidou, ¿eh?

Repitió Mukuro, mientras se sostenía la barbilla y lo trataba como si nada fuera de lo normal.

— ¡¿No le importa en absoluto?! —gritaron Kotori y sus subordinados. Aunque Shidou esperaba una mala reacción, su desaliento superó sus expectativas.

— ¿Cómo se está desarrollando a nivel mental la felicidad emocional del Espíritu?

— ¡No hay cambios en absoluto!

— ¡Los valores son demasiado estables!

— ¿Cómo es eso posible? ¿No lo escuchó? Pero ella sabe su nombre… —replicó Kotori con asombro.

— Tengo curiosidad. ¿Tienes algo que tratar conmigo?

— ¿Eh? A-ah…

Shidou se preparó para responder y Mukuro señaló al personal de la Tierra.

— ¡Proyección tridimensional… tu carne debe estar en el cuerpo celeste de donde apareciste, farsa repugnante, muere! Deja de decir mentiras, yo misma castigaré a tu Tierra.

— ¿Qué…?

Shidou se mordió los labios, temiendo el meteoro que había caído en el campo de deportes con anterioridad.

— ¿Qué dices? —le pidió a Mukuro una respuesta. Kotori suspiró.

— Está hablando en serio. Shidou, habla con ella. Pero no compliques las cosas o será un gran problema.

— A-ah, está bien —asintió Shidou.

— Quiero salvar a los espíritus como tú —Shidou entonces reveló todo, su objetivo, la existencia de Ratatoskr y DEM la sociedad hostil, así como sus poderes.

— Hmm… —contempló Mukuro sin ninguna expresión. Shidou miraba el par de ojos dorados que lo miraban entre sus pelos que fluyen y contuvo la respiración.

— Fiel a tu corazón, Que sorpresa. Este yo ha sufrido grandes cambios anteriormente como para aventurarse en esto.

— Ah, ¿así que saldrás a la superficie para sellar tus poderes? —dijo Shidou nervioso.

— Me parece que tu oferta mejor debe ser ignorada —respondió Mukuro sin la menor pizca de duda. Sea como fuere, este fue un buen previsto. Después de todo, había casos similares en el pasado. Shidou frunció las cejas y continuó.

— Guuu… así que no puedo obligarte a creer en mí. Pero lo que digo es cierto. Quiero salvarte…

— No tengo dudas…

—… ¿Eh?

— Tus palabras están llenas de una intención verdadera, es decir no sospecho nada.

— Si ese es el caso, entonces ¿por qué…?

— He entendido tu punto esencial. Pero no voy a tomar ninguna limosna. Simplemente seré como yo quiero.

— ¡P-pero de esa manera DEM puede atacar de nuevo!”

— D, E, M… —los recuerdos que Mukuro torpemente trataba de recordar eran algo borrosos.

— ¿El hierro en bruto que desmantelé? Voy a destruir todos sus instrumentos mortales sin tener en cuenta sus números.

— ¡Eso no es; DEM tiene incluso armas más potentes y esas armas son llamados magos que son peligrosos!

— Del mismo modo, no existe algo que puede triunfar sobre mi ángel. Si llego a ser arraigada ante el peligro, Michael abrirá una puerta para mí y huiré. ¿O acaso D, E, M puede perseguirme incluso a la velocidad de la luz?

— ¿Qué…?

Shidou estaba perdido en sus palabras. Si Mukuro era de hecho capaz de eso, entonces el que intenta capturarla tendrá dificultades casi imposibles. Pero no podía dejarla así. Ya que Ellen, Artemisia y ahora el portador de Belcebú, Westcott. ¿Quién sabe lo que eran capaces de hacer?

Sin embargo, esa no fue la única razón por la que Shidou quería que saliera a la superficie. Él siguió intentando persuadirla.

— Pero hay un montón de cosas divertidas en la Tierra y también hay otros espíritus como tú. ¿No es bueno para ti estar sola en este tipo de lugar todo el tiempo?

—… Solitario, ¿eh?

Mukuro sacudió la cabeza.

— “Estoy tan aterrada con tu ansiedad, que la soledad sigue siendo imperceptible.

— Pero, ¿cómo? No seas tan terca. Estar juntos es…

— ¡Al diablo!, todas las percepciones, ya sea alegría, tristeza, ira o el dolor, son obsoletas para mí. También en la parte del amor. Durante mucho tiempo cerré mi corazón.

— ¿… Eh? ¿¿C-cerraste??

— Sí, a favor de Michael —Mukuro le mostró a Shidou su bastón.

“Miguel”. “Segva –Lock es una de sus habilidades, que sella el poder de cualquier objetivo. Shidou había sido testigo de ese poder antes, cuando Mukuro bloqueó los Bandersnatches, arrebatándoles su poder y convirtiéndoles en pedazos de chatarra.

Si su ángel podría afectar incluso a objetos intangibles, podría sellar también los sentimientos de Mukuro.

— ¿C-cómo llegó a eso…? ¡No sólo la tristeza y el dolor, incluso la alegría…!

— El perjurio que han puesto sobre mí. ¿Preguntas por qué? Una pérdida prescindible, no mejor dicho, aspectos de la desgracia. No sé lo que solía ser.

— P-pero puedes hablar conmigo normalmente como ahora…

— El Discurso se conserva, aunque no me duela. En el fondo, la serenidad era todo lo que deseaba, por lo tanto, viaje a este universo intocable. Pero al ser enfurecida o para procurar el afecto familiar, todo destruiría el status quo. Los aerolitos que cayeron eran simples advertencias para protegerme de los seres humanos que invaden mi dominio —ella explicó con una mirada impasible.

Se parecía a una reclusa, sabia e introvertido o algún ser celestial seco y sin brillo. Shidou no pudo evitar cerrar el puño.

— Eso… eso es demasiado triste. Por favor, vuelve a la Tierra. ¡Quiero que seas feliz!

 

—…

Mukuro se quedó sin habla.

Después de un mínimo de momentos, ella comenzó a mover su boca.

— Te lo ruego, Shidou, pareces que lo entendiste mal.

— ¿… Eh?

— Lo que yo considero felicidad es injusta, es injusto que resuelvas un lado y el otro.

— ¡…!

Shidou se sintió sofocado por sus palabras.

— Tú puedes haber salvado espíritus de la condena antes que yo. Pero yo soy yo. ¿Por qué deseas ayudarme?

Shidou se quedó estupefacto por lo que dijo. Mukuro continuó, haciendo caso omiso de cualquier respuesta que tenía.

— Antes de que yo sea redimida a la felicidad, en verdad, yo no estaría. Tu infalibilidad marca tus palabras. Me parece que tú me subestimas.

— E-eso, esa clase de cosas…

La voz de Shidou se estremeció, queriendo negar lo dicho por Mukuro, pero no tenía ninguna fuerza para refutar. Mukuro parecía haberse dado cuenta de algo y se lo quedó mirando.

— ¿Todo el drenado de la refutación?

Venía de una voz detrás de él.

— ¿Qué quieres decir…?

Al escuchar eso, Shidou recordó que Ratatoskr todavía lo estaba apoyando. Al reflexionar sobre sus problemas, Mukuro reanudó su interrogatorio.

— Este llamado D, E, M se origina de dónde vienes? Si me sellas, ¿también podrías asegurar mi protección? ¿Los espíritus no sufrieron otra incursión diabólica?

— ¡…! Qu-que…

Shidou no podía vociferar[9] cualquier razón.

Las batallas contra DEM se dibujaron en su mente. Ahh, eso es correcto. Shidou selló los poderes de los espíritus. Siempre había pensado que era por el bien de los Espíritus y los espíritus estaban dispuestos también. Pero como resultado, también encontraron muchas crisis. Viendo el conflicto interno de Shidou, Mukuro declaró en voz baja su punto de vista.

— Después de todo, Shidou, tu hipocresía es como un laberinto, pero yo no me enredaré. Nunca vuelvas y fuera de aquí.

 

— ¡…!

Shidou afligido por el rechazo, como si él hubiese sido golpeado por una barra de hierro en la cabeza. Si sólo fuera real, deseó. Las palabras hirientes de Mukuro se extienden por todo su cuerpo como la pólvora.

—… Shidou, no te no molestes tanto. Lo que has hecho por nosotros definitivamente no es un error —dijo Kotori, el primer Espíritu que selló. Shidou no podía vivir consigo mismo, a pesar de haber entendido las palabras de Kotori. Pero…

— ¡Este el final de nuestra conversación! Me vaya dónde me vaya, estableceré solamente la tranquilidad, la única preservación. Donde ninguna alma me pueda molestar… Yo te digo adiós —dijo Mukuro monótonamente cuando levantó su bastón y apuntó a la Tierra.

— Por este medio te ordeno, Michael, detén el movimiento de este planeta —un verso fatal.

— ¡¿Q-qué…?!

— ¿Sus poderes son capaces incluso de eso…?

La situación de Kotori resonó en los oídos de Shidou.

— Con esto, la D, E, M y su voluntad estarán fuera de aquí. Esta será nuestra despedida eterna, Shidou. De aquí en adelante, Adieu[10].

Mukuro elevó su Bastón y apuñaló la parte delantera de la cámara a través de la proyección de Shidou.

“-” Segva –Lock “.”

Mientras Mukuro giraba la llave, en ese instante…

Con un acompañamiento de ruido estático, el campo de visión de Shidou fue obstruido.

 

NOTAS:

[1] Reunión o amontonamiento grande y desordenado

[2] Aquí se refiere a que el shidou badass del volumen 12 les dijo cosas exageradas e innecesarias

[3] Soporte de madera para sostener libros o textos

[4] Combustion rápida con llama y sin explosivo

[5] Imposible de medir

[6] Lo dejo en ingles ya que traducido, pierde el sentido

[7] Al parecer el texto original se basa en hebreo, como con Metatron, la parte pequeña es la traducción.

[8] Que esta abultado o hinchado

  1. Bandersnatches: Una criatura ficticia con la forma de un humano mutante

[9] Hablar con un tono más alto de lo normal

[10] Adiós en Francés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s