Palabras Finales

Cuánto tiempo sin verlos, soy Tachibana Koushi.

Esta vez, les presento Date A Live Volumen 14 Mukuro Planet ¿Qué piensan? Estaría muy honrado si les gustó.

Como mencioné 六喰 se lee como むくろ (Mu-ku-ro).  Tiene un nombre indescifrable como el de Kurumi (時崎狂三) y un nombre inconfundible como el de Natsumi (七罪), había otro nombre interesante. ¿Pero por qué la nombre así? Porqué era más elegante de esa manera.  Cuando le mencioné este nombre a mi Editor, Editor-san dijo con entusiasmo que 喰 era más cool que 食.

Cambiando de tema, este volumen se compone principalmente de capítulos en el espacio y de cuentos de hadas. Desde una perspectiva argumental, es como si la segunda mitad del volumen de Nia y la primera mitad del volumen de Mukuro se fusionaran.

En fin, las versiones de los cuentos de hadas de los espíritus fueron tan encantadoras que me gustaría que otros personajes experimenten ese mundo de fantasía. Permítanme imaginar:

La Bella Durmiente Reine (En verdad ella no puede dormir por el insomnio.)[1]

Kaguya-Hime Tama-chan (No puede casarse porque sus estándares son muy altos.)[2]

El lobo y las siete de Kurumis (sólo se puede ver al lobo siendo intimidado en ese lugar)[3]

101 Kurumis (Sólo desesperación.)[4]

Aunque sería complicado suenan bastante fascinantes. Me pregunto si podría escribirlos como el capítulo de un Encore o una historia corta. Con los esfuerzos combinados de muchas personas fue posible publicar este volumen con éxito.

Me gustaría dar las gracias a mi ilustrador Tsunako-sensei por haber hecho esas impecables ilustraciones, que superaron mis expectativas. ¡El personaje de Mukuro es tan linda también!

Estoy muy agradecido con Organizador-san, Diseñador-san, a todo el mundo en el departamento editorial, a quienes venden mis libros en las librerías, junto a los que tienen mi libro en sus manos en este momento.

Bueno, lo próximo será el Volumen 15. ¿Shidou será capaz de desbloquear el corazón de Mukuro? Nos vemos en el próximo volumen.

Febrero de 2016, Tachibana Koushi.

 

NOTAS

[1] La Bella Durmiente, un cuento de hadas clásico escrito por Charles Perrault y los hermanos Grimm, que incluye a una bella princesa, un hechizo para dormir, y a un apuesto príncipe.

[2] El cuento del cortador de bambú (竹取物語), podría decirse que es la historia más antigua del folclore japonés. También conocida como el cuento de la princesa Kaguya (かぐや姫の物語). Detalla sobre la vida de la misteriosa chica Kaguya-Hime, quien fue encontrada siendo un bebé en el interior de una planta de bambú brillante.

[3] El lobo y los siete cabritos. Un cuento de hadas antiguo creado por los hermanos Grimm que es una combinación de los tres cerditos y caperucita roja.

[4] 101 dálmatas, una novela de 1956 escrita por Dodie Smith sobre el robo de 101 perros dálmata a una familia.

Un comentario el “Palabras Finales

  1. bryan mango dice:

    Cuando sale el otro Volumen ?? Osea el 15

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s