Capítulo 10: La llave y la espada

A bordo del puente de la nave Fraxinus, el monitor principal mostraba una vista del puesto de vigilancia en lo alto de la Torre Tenguu, con fragmentos de vidrio volando por todas partes. Al mismo tiempo, una violenta alarma surgió de los altavoces.

— ¿¡……!? Esto es–

— ¡Se han detectado dos fuertes formas de onda Espiritual! ¡Uno de ellos muestra valores de la categoría E!

— ¿¡Qué……!?

Después de escuchar las palabras de Minowa, Kotori frunció las cejas.

En otras palabras, más que una lectura normal del Espíritu, una entidad dotada del poder espiritual de un Espíritu Inverso había aparecido.

A pesar de ello, la situación actual no fue completamente inesperada. Después de todo, Tohka, que se había invertido, debería estar actualmente en el observatorio.

No – el uso de la preposición en habría sido inadecuada.

En la pantalla principal, dos espíritus se pararon tranquilamente contra la pared de cortina de cristal, su largo pelo azotado por el viento bailando en la brisa.

— ¡……!

Mientras la atención de Kotori se concentraba en el monitor, otro fuerte ruido reverberó en el puente una vez más.

Era el eco de una sirena penetrante, que ensangrentaba el aire.

Sin embargo, no se originó en el propio buque. La alarma del terremoto se publicó sólo después de observar el poder de los espíritus de las dos.

Por lo general, la alarma del terremoto surgía observando las fluctuaciones espaciales que ocurren cuando espíritus del mundo vecino aparecen en este mundo.

Por supuesto, en este país, el AST no permitiría que estas lecturas anormales de la onda espiritual pasaran desapercibidas.

La multitud en la calle inmediatamente se dispersó. Todo el mundo tenía prisa en evacuar al refugio cercano.

— Kuh……

Kotori vislumbró la escena reflejada en la pantalla principal antes de hacer una cara frustrada mientras apretaba el puño.

<Ratatoskr> era una organización dirigida a salvar espíritus. No podían simplemente sentarse y ver cómo se desarrollaba esta emergencia.

Sin embargo, nada llegó a la mente de Kotori cuando trató de inventar un método específico para resolver la situación actual. El uso de las armas y las unidades CR de Fraxinus podría ser capaz de suprimir a los Espíritus fugitivos, pero no sería diferente de los métodos deplorables de DEM y AST. Después, a menos que lograron manejar manualmente el poder de los Espíritus, el problema se arrastraría aún más.

Sin embargo, era imposible sellar el poder espiritual del Espíritu, no importa cómo utilizaron las capacidades de los dispositivos Realizer. Si era así, Kotori y los otros tenían hasta ahora –

— Bueno….

– Faltaba algo. Kotori frunció el ceño ante el dolor que de repente le golpeaba la cabeza.

Se parecía a un rompecabezas muy complejo al que le faltaba un componente vital. Sin esa parte que falta, sería muy difícil ensamblar.

— ¡Comandante!

Mientras Kotori estaba pensando en un círculo, volvió a la realidad después de que uno de los miembros de la tripulación la llamó.

En la cubierta del puesto de observación, la batalla entre el par comenzó cuando ambas arrancaron el suelo –no; Más bien, fue cuando pisaron fuerte la pared. Las dos ya habían estado ignorando la fuerza gravitacional en el momento en que empezaron a pelear.

Una de ellos llevaba un vestido astral oscuro y sostenía una espada de un solo filo: el Espíritu Invertido, Tohka.

La otra persona poseía un cabello rubio flotante, un Espíritu que se aferraba a una alabarda en forma de llave -si uno escuchaba las palabras de Origami, entonces esa persona parecería ser Mukuro.

Ambos lados corrían en la pared mientras dispersaban niveles anormales de poder espiritual. Con cada cambio de sus armas, las capas de vidrio que cubrían la plataforma de observación serían destruidas una tras otra por las consecuencias de su poder espiritual, mientras fragmentos espumosos se dispersaban en el cielo.

— …De todos modos, no podemos simplemente esperar y ver… Al menos el daño al entorno puede ser…

Kotori estaba a punto de dar instrucciones a la tripulación, pero de repente la interrumpió.

Sonó el sonido indicando comunicación desde la línea externa.

— Comunicación… ¿De dónde vino?

— Una línea general – ¡Viene del teléfono móvil de Origami!

— ¿Qué fue eso……? ¡Date prisa y ponnos a través!

Cuando Kotori emitió el comando, el sonido de la voz de Origami resonó en el altavoz tras un susurro de ruido estático.

— Kotori-chan…. Es Origami.

— ¡Origami! ¿¡Que has estado haciendo!? Tohka y… ¿¡quién es ese otro Espíritu!?

“¡Lo siento, te lo explicaré más tarde….! ¡El tiempo se está acabando! ¡Rápido, ayúdame! Continuar así no servirá. ¿Puedes detener sus movimientos con el territorio de Fraxinus? ”

“Eso es…… manejable, pero es imposible suprimir completamente un Espíritu de tal fuerza. En el mejor de los casos sólo les hará sentir que su cuerpo se ha vuelto más pesado…”

Mientras Kotori estaba hablando, otra voz resonó en el altavoz.

La voz no provenía de Origami, sino que sonaba bastante distintivamente masculina.

“¡Después de eso, déjamelo a mí…!”

“Qué……”

Kotori abrió los ojos con asombro.

La voz del hombre inesperadamente se originó en el teléfono de Origami, y sin embargo Kotori se sorprendió por el sentimiento tranquilo al oír esa voz.

— Tú, ¿de qué estás hablando? Diciendo que te lo deje al final…

— No hay tiempo para explicar todos los detalles, tengo una manera de detenerlas, así que por favor, créanme. ¿Pueden ayudarme?

—…………

Aquella voz seria hizo que Kotori callara por un momento. Pero entonces.

— ¡…Expandan el territorio a la zona donde Tohka y Mukuro están luchando! ¡Al mismo tiempo, desplieguen el <Yggdrafolium> para minimizar el daño causado a los alrededores!

— ¿¡Comandante!?

Los miembros de la tripulación emitieron su asombro. Después de todo, aunque también era parte de la petición de Origami, pero para que Kotori realmente escuchara las palabras de un hombre extraño…

Sin embargo, por alguna razón, incluso después de que Kotori había tomado la decisión, había una sutil sensación de que fuera positivamente adecuada. Era como si lo hubieran hecho antes; Como si hubiera habido varias veces en que este chico había hecho la misma petición; al igual que había habido algunas ocasiones – con su irracionalidad.

Kotori sacó a su Chupa Chups y volvió su chaqueta antes de hablar.

— Suficiente, ejecútalo inmediatamente. Esta guerra nos pertenece.

— ¿C-Cómo está, Itsuka-kun?

Origami se volvió hacia Shidou con una expresión incómoda. Él asintió con la cabeza y le devolvió el teléfono celular.

— Bueno, están dispuestos a ayudarnos.

— De verdad, eso es genial…

— Bueno… Es cierto que tener a Origami para actuar como intermediario fue una gran ayuda.

Después de que Shidou lo dijo, Origami negó con la cabeza en respuesta a un sonido de fufu.

— Eso es incorrecto. Itsuka-kun fue quien transmitió esas palabras.

— No, Kotori no me recuerda en este momento.

Origami volvió a sacudir la cabeza para refutar su afirmación.

— Tal vez eso no está equivocado, pero seguramente no es solo por eso en este caso. Esta vez comprendió naturalmente tus palabras porque ustedes dos son hermano y hermana.

— Es eso así…

Shidou se rascó la cara después de dar una sonrisa irónica. Entonces tomó una respiración profunda y se golpeó la cara para recuperar su concentración.

“Pero finalmente estamos en la línea de salida. Debemos encontrar una manera de detener a Mukuro y Tohka. En este momento, ni siquiera sabemos cómo están los niveles de relación de Mukuro, y mucho menos si el establecimiento del sello a través de un beso con los recuerdos aún sellados restaurará a Tohka de vuelta a la normalidad… De cualquier manera, hundirse o nadar, sólo podemos apostar todo en un sola oportunidad.”

Shidou apretó el puño y miró a Origami.

— ……Por favor, no puedo detener a los dos por mí mismo… ¿Puedes prestarme una mano también?

— Itsuka-kun……

Origami sonrió ligeramente, haciendo una promesa de la suya.

— Por supuesto, si dejo ir a Itsuka-kun por sí mismo, sin duda voy a estar en desacuerdo conmigo misma más tarde.

Exclamó Origami, extendiendo los dedos y girando el cuerpo para continuar-

— Y además… estoy muy feliz de que quieras confiar en mí. Ser capaz de acompañar a Itsuka-kun – Las chicas no se contentan solo con ser protegidas, sabes.

— Origami……

Mientras Shidou pronunciaba su nombre, Origami miró por encima de su hombro antes de dirigir una sonrisa maliciosa hacia Shidou. Entonces, ella sacó algo que parecía una etiqueta de perro de plata de su bolsillo y lo sostuvo sobre su frente mientras chillaba un silbido de confirmación.

— Aprobación, Tobiichi Origami. – <Brynhildr> desplegado.

Al instante siguiente, una ligera luz rodeó el cuerpo de Origami, y la silueta elegante de la armadura metálica encerró su marco.

Las unidades CR fueron la culminación tecnológica de la invención milagrosa conocida como Realizers. Era el único instrumento que permitía a los humanos luchar en pie de igualdad contra los Espíritus.

No sólo estaba preparada, sino que también Origami había superpuesto la unidad CR <Brynhildr> con un vestido astral blanco puro que parecía un vestido de boda.

— Esto es—

—Fufu. ¿Te has enamorado, Itsuka-kun?

A pesar de que Origami respondía en broma, sus mejillas brillaban con un tinte rojizo como si ella estuviera algo avergonzada por sus propias palabras.

— Bueno, eh, no quise decir eso.

— Eh, jaja…

Después de que Shidou lentamente aflojara la boca en reacción a la embarazosa respuesta, rápidamente recuperó su compostura afilando su mirada.

— Vamos, Origami.

— Sí… Itsuka-kun.

Mientras ambos lo decían, entraron simultáneamente en el campo de batalla.

 

  • ● ●

 

 

…Las calles resonaron con el ajetreo y el bullicio de una sirena turbulenta.

Mientras miraba las olas de la gente que corría hacia el refugio, Natsumi arrugó sus cejas confundidas.

—…… ¿La alarma del terremoto? Eso significa……

— ¿Podría ser que…… están en problemas debido a Tohka-san……?

Como para responder a la declaración de Natsumi, Yoshino respondió con voz ansiosa.

Aunque no tenían ninguna inclinación para pensar así, la posibilidad era muy alta. Ella asintió con la cabeza con consentimiento.

Después de lo que había sucedido, Natsumi ahora estaba buscando Tohka y Origami, que de repente mostraron cambios drásticos en sus respectivas personalidades. Aunque Kotori dijo que le dejara todo a ella, ni uno solo de los Espíritus pudo obedientemente permanecer en silencio y esperar.

A pesar de que prácticamente no sabían nada de lo que les sucedía a esas dos, era obvio que la complicación no incluía en absoluto un asunto ordinario y trivial.

La cuestión no sólo se centró alrededor de Origami actuando más franca y sincera que de costumbre. En su lugar, el principal dilema fue Tohka, que, después de colapsar de un dolor de cabeza violento, emitió un aura violenta mientras levantaba la cabeza.

A pesar de la semejanza con el tiempo que Nia se había invertido, todavía desconocían la razón detrás de ello. Pero eso era …

— ¡Yosshi! ¡Nattsun!

Cuando se perdió en sus pensamientos, Natsumi volvió a la realidad cuando escuchó que alguien que la llamaba.

Conceder un apodo especial y único era una característica típica de Nia.

Mirando en la dirección de la voz, vieron a Nia y los otros Espíritus, que también habían estado en la búsqueda de Tohka. Parece que todos se habían reunido antes de venir aquí.

— ¿Qué pasó, la has encontrado?

— No, pero parece que algo pasó en el otro lado de la Torre Tenguu. ¡Deberíamos ir allí para comprobarlo!

Nia apuntaba en la dirección opuesta a la que emergía el flujo de personas.

Natsumi y Yoshino, después de intercambiar miradas, asintieron con la cabeza.

 

  • ● ●

 

— ¡Haaaaah!

— ¡Meros gestos insignificantes–!

El Ángel en forma de llave y la Espada del Rey Demonio se enfrentaron innumerables veces.

Al mismo tiempo, la descarga de poder espiritual detrás de cada impacto formó una explosión compacta que se dilató instantáneamente, produciendo una luz deslumbrante y ondas de choque ensordecedor que se extendieron en todas direcciones.

Para arrancar, el ángel en forma de llave, <Michael>, después de haber cambiado su apariencia de una llave a la de una alabarda, estaba creando numerosas puertas en miniatura a intervalos irregulares, lanzando ataques para apuntar a los puntos ciegos de Tohka.

Para una persona ordinaria, sería inviable vislumbrar el destello desencadenado por un golpe de espada de tal rapidez divina. No – ni siquiera un Espíritu debería ser capaz de desviar el corte. En este sentido, ambas partes estuvieron encerradas en un estancamiento mutuo. Al ver esto, Tohka emitió una declaración de leve alabanza hacia su oponente.

Dado que <Michael> podría sellar el poder del Espíritu, era sólo de forma temporal ya que el otro lado se jactaba del potencial de abrir el sello. Parecía que se asemejaba a la belleza sublime de un brote floreciendo. La intención asesina consolidada y la hostilidad se dirigieron hacia la destrucción de la alabarda.

Los cristales de la cubierta de observación que Tohka y Mukuro utilizaron como puntos de apoyo mientras luchaban volaron pieza por pieza después de su batalla.

Tohka se volvió y saltó hasta la parte superior de la plataforma de observación, avanzando hacia la sección de hierro de la torre.

— ¿Deseas despojar a Muku de compañía? ¿Para incitar la soledad en Muku?

Mukuro emitió un breve gemido de lamento mientras se preparaba para comenzar otro rápido asalto, no un segundo después.

— Matar. Matar. Muku matará a cualquiera que se atreva a tomar Nushi-sama de ella.

— ¡Humph! No solo ladres y no muerdas. Trata de perforarme con esa llave, mujer. Si puedes hacerlo, solo trata.

— ¡Sus comentarios son indebidos…!

En respuesta a la burla de Tohka, Mukuro se preparó para utilizar <Michael>.

Como en respuesta a esa acción, Tohka sintió una sensación extraña dispersándose a través de su cuerpo.

Era como si hubiera sido tragada por un líquido invisible y viscoso. El peso de su cuerpo se sentía más pesado, y se hacía más y más fastidioso mover sus miembros.

— …… ¿Qué es esto?

Por un momento, pensó que era el trabajo de Mukuro – No. Mukuro también mostraba el mismo sentido de inmovilidad. Dirigió su línea de visión hacia Tohka con una expresión preguntando, “¿Qué acabas de hacer?”

Parece que ninguno de ellas fue la culpable. Quizás los que estaban detrás de esto eran los humanos Shidou y Origami…… o uno de sus colaboradores.

Sin embargo, tal molestia no cambiaría nada para Tohka. El enemigo debe ser aniquilado, nada más.

— ¡Toma eso!

Parecía que Mukuro tenía la misma idea que Tohka. Ella dio un puntapié hacia arriba para acelerar hacia el cielo y usó a <Michael> para enviar una interminable avalancha de ofensivas continuas y densas.

Tohka inhaló un pequeño aliento y se preparó para apuntar un golpe penetrante dirigido al mango de <Michael> para rechazar el asalto.

— ¿……Hmm?

Posiblemente debido a ser enfrentado con tal ofensa y defensa, Tohka frunció ligeramente el ceño.

No había duda de que cada uno de los golpes de Mukuro estaba manchado con un poder que podría merecer ser un golpe letal.

Sin embargo, cuál era la mejor manera de describirlo. La intuición de Tohka le dijo que Mukuro no usaría este ataque para decidir el resultado de la batalla allí y entonces.

Cualquier acción tomada por la otra parte también debería ser obstaculizada por la fuerza invisible, y no era como si Mukuro no tuviera intención de matar a Tohka.

Era difícil de decir, pero sí, parecía que estaba preparando el camino para el golpe final.

Como Tohka estaba pensando, Mukuro hizo un movimiento discreto. Utilizando un esfuerzo hercúleo para mover a <Michael>, apuntó con la intención de destruirla con un ataque penetrante.

Sin embargo, como resultado había perdido a Tohka tomando precaución, dentro de la delgada diferencia de tiempo, girando su cuerpo para evitar el ataque.

Pero, en el momento siguiente.

— <Michael> – <Unlock -Rātaibu>.

Después de que Tohka girara su cuerpo para evitar a <Michael>, Mukuro utilizó su ángel para abrir una puerta detrás de Tohka.

——Tsk.

Por un instante, pensó que un ataque irrumpiría por esa puerta, pero no era así.

La puerta comenzó a respirar mientras aspiraba en el aire circundante.

Tohka, que estaba de pie cerca de la torre de acero, fue arrojada al cielo. Tal vez el otro lado de la “puerta” estaba conectado a un espacio con una gran diferencia de presión.

Aunque Mukuro predijo que esto no sería suficiente para trasgar a Tohka en su totalidad, no presentaba nada más que una oportunidad de atacar a una apertura vulnerable.

— ¡<Unlock -Rātaibu>!

Escuchar el grito de Mukuro interrumpió el proceso de pensamiento de Tohka.

La enorme puerta que se había abierto en frente de Tohka debía haber sido al menos de un centenar de metros de diámetro. Tragaba todos los bultos cercanos de hierro, piedra, madera, junto con cualquier otro polímero que componía la estructura.

— Chi———

Tal vez el pozo gravitatorio era lo suficientemente fuerte para atraer incluso a un edificio masivo. Tohka fijó su postura sosteniendo <Nahemah> y dirigió su hoja hacia el edificio.

En un solo corte, la espada cortó el edificio precisamente como una línea. Las dos mitades evitaron a Tohka y cayeron al suelo.

Pero en ese momento.

— ¡<Michael> – <Solution -Jerez>!

Justo después de darse cuenta de la puerta entre los grandes edificios en rodajas que Tohka había precipitado recientemente, una alabarda en forma de clave apuñaló hacia fuera desde dentro.

— …………

Habiéndose preparado ya para otra postura de la espada, incluso si ella había dado vuelta alrededor, sería demasiado tarde.

Cuando el extremo de la lanza de <Michael> estaba a punto de empalar a Tohka, atravesó una cuña del edificio que estaba cayendo.

Entonces——

— ¿Qué……?

Tohka frunció el ceño instintivamente.

Las enormes construcciones que rodeaban a Mukuro, así como el Vestido Astral de Tohka, fueron aniquilados al instante.

A pesar de que había sido desgarrado, no fue engullido por la puerta – sólo se desvaneció en el aire desde el punto.

Sin embargo, el tiempo no esperaba su consideración. Mientras la puerta seguía ampliandose, a partir de ahí, Mukuro continuó lanzando un ataque incesante utilizando a <Michael>.

— ¡Hah!

— ¡Estos actos inútiles tuyos…!

Tohka se defendió contra el ataque de Michael mientras se movía fuera del camino usando el impulso.

Después de aterrizar en el suelo, convocó de nuevo el Vestido Astral que había sido borrado por completo hace unos momentos.

Dicho esto, el Vestido Astral aún no había sido completamente restaurado a su estado original. Incluso para un Espíritu, la creación de un Vestido Astral que sirvió como una fortaleza absoluta requirió una cantidad considerable de poder espiritual. El hecho de que el Vestido Astral se perdiera sin bajar el poder de entrada significaba que la cantidad agregada había sido cortada.

— ………

Mientras Tohka estaba monitoreando los movimientos de Mukuro sin vacilación, ella sintió los restos de partículas espirituales en sus alrededores.

— El poder espiritual que constituyó mi Vestido Astral permanece en el aire – esto no es una destrucción total. Me parece que la llave puede desintegrar moléculas y partículas espirituales. Ya veo, así que esta es tu carta del triunfo.

— ………

Mukuro no respondió pero igualó su campo de visión con el de Tohka en el suelo.

En respuesta, Tohka tomo una postura para usar a <Nahemah> de una manera superficial.

Frente a ella había un digno oponente.

A pesar de que sus emociones se recubrieron con nociones asesinas, Tohka aún podría mirar en calma a la brecha de su oponente – Así es, era horripilante porque ella estaba tan calmada.

— ……Humph. Eres un luchador decente, incluso con tu rostro infantil.

Después de dar una delgada sonrisa, Tohka giró <Nahemah> para apuntar hacia su lindamente digno rival.

Sin embargo, justo antes de que los dos estuvieran a punto de cruzar las armas de nuevo.

— ¡Esperen, chicas!

— ¡Por favor, ustedes dos, tranquilas!

Shidou y Origami aparecieron entre ellos.

Tohka frunció los labios con disgusto cuando volvió a agarrar la empuñadura de <Nahemah>.

— ¿Has venido a bloquear mi camino? …… Bueno, lo que sea, ¡ya tenía la intención de derrotar a todo el mundo!

Tohka emitió un fuerte rugido mientras bajaba la espada negra que proyectaba un arco en forma de luna creciente hacia Mukuro y las dos personas que habían venido a interferir.

Sin embargo, Origami, que llevaba una armadura metálica y su Vestido Astral limitado, reunió el poder del espíritu negro hasta la punta de su lanza antes de disipar el ataque de Tohka.

— …… ¿Qué?

Tohka entrecerró los ojos ante el inesperado fenómeno.

No le sorprendió que Origami pudiera desviar ese golpe. En este momento, los movimientos de Tohka estaban restringidos por algún misterioso poder; tan naturalmente, no era una liberación seria de su oscilación de la espada. Además, si Origami hubiera estado usando el poder de un Espíritu, no habría sido extraño para ella ser capaz de bloquear el ataque.

Sin embargo, era evidente que Origami llevaba el mismo tipo de fragancia que Tohka – en otras palabras, el llamado poder del espíritu inverso.

La sensación que Origami exudaba era similar al poder espiritual envolviendo a Tohka en este momento.

Tal vez la punta de la lanza podría acumular la presión espiritual que se deriva alrededor de los alrededores. Después de todo, el alto rendimiento debería ser razonable debido a la abundante cantidad de partículas espirituales que componían su Vestido Astral, que había sido descompuesto por Mukuro.

— Hmm… esta es buena, ese también——

Tohka afiló su rango de visión mientras lanzaba a <Nahemah> sobre su cabeza. Entonces, ella dio una patada al suelo para saltar al aire.

— ¡…..Puedes mantenerme entretenida!

— ¡……! ¡Ella viene! ¡Itsuka-kun, te dejaré tratar con Mukuro-chan!

Como gritó Origami, el poder espiritual oscuro que rodeaba la punta de su lanza formó una barrera para proteger a Shidou de los ataques de Tohka.

Tohka, que estaba adornada con un Vestido Astral negro, y Origami, que se puso uno blanco, ambas volaron a gran altitud a medida que intercambiaban mutuamente entrelazando golpes.

Mirando la escena desde el suelo, Mukuro murmuró algo en una sutil voz.

— Matar… Matar. Alguien, que dañaría a Nushi-sama, es un adversario. Muku… Muku desprecia… la soledad.

— ¡Mukuro!

— ¡……!

Después de oír repentinamente que su nombre fue mencionado, Mukuro volvió sus ojos hacia la dirección de la voz.

— —Nushi-sama.

Exactamente. Delante de Mukuro no era otro más que Itsuka Shidou.

— O-Oh…… Nushi-sama, Nushi-sama. Manténgase seguro, porque Muku devolverá a esa chica a la nada. Después de eso–

— ¡Mukuro!

Para interrumpirla, Shidou agarró a Mukuro por los hombros y volvió a gritar su nombre. Mukuro no pudo evitar temer después de ver una mirada tan desesperada.

— ¿Qué sucede, Nushi-sama? Confíele todo a Mukuro.

— Eso no está bien…… ¡No debería ser así, Mukuro……! Para esto. No quiero que Tohka desaparezca o que Origami se olvide de mí. ¡Realmente odiaría eso……! Ambas son….. No, ¡todo el mundo es precioso para mí!

— ……

Escuchando las palabras de Shidou, el cuerpo de Mukuro convulsionó como si acabara de ahogarse con su aliento.

Sin embargo, Shidou reanudó sin darse cuenta de la condición de Mukuro.

— Por qué…… ¿Por qué? Por favor dime, Mukuro. ¿Por qué estas tratando de eliminar a todo el mundo?

Shidou comentó al final de su tirón mientras suplicaba. Mukuro respondió con una voz temblorosa de su garganta. “——Por qué.”

— ¿Huh?

— ¿Por qué Nushi-sama habla tales vocablos? Ama…… Nushi-sama a Muku, ¿no? Muku ama a Nushi-sama. ¿Eso no es suficiente? Sin embargo, ¿por qué? ¡¡Por qué!!

Mukuro no prestó atención a las lágrimas que brotaban de sus ojos.

—¡Muku odia esto, Muku desea no estar sola…! Ya sea Nushi-sama o cualquiera…

— ¡——Tohka-san! ¡Origami-san!

En ese momento, como para interrumpir Mukuro, apareció una voz de un lugar desconocido.

— ¿P-Por qué las dos están luchando entre sí……?

— ¡Kya–! ¡Qué desastre–!

— ……….

Seis chicas aparecieron inesperadamente.

Eran los espíritus cuyas memorias deberían haber sido bloqueadas por Mukuro usando su ángel. Con un rostro confuso, todas miraron hacia el cielo, viendo la pelea entre Tohka y Origami.

— Qué–

Mirando a esas muchachas, Mukuro sentía como si su corazón apenas se hubiera contraído.

— Todas ustedes… ¿Ha venido a arrebatar Nushi-sama lejos de Muku? Imperdonable. ¡Imperdonable! No más——

Su cabeza giraba alrededor, mientras una sensación de náusea se extendía por su cuerpo.

Mukuro puso sus dos manos en <Michael> mientras giraba su punta—

— <Michael> – <Lock -Segva>

Hacia el suelo – no, ella insertó la llave hacia la Tierra y la giró.

En ese momento, con esa ubicación como el epicentro, terremotos vigorosos comenzaron a propagarse a través de la periferia.

Para las personas que estaban allí, daba la impresión de estar cerca de una máquina de perforación a escala industrial.

Era como si la Tierra se hubiera transformado en una especie de criatura planetaria que estaba pulsando.

Los temblores comenzaron a abarcar los alrededores.

— … ¿¡Tsk!? ¿Q-qué?

— …… ¿¡Q-Qué está pasando!?

— Predicamento. ¿Es un terremoto?

Shidou y los Espíritus quedaron atónitos ante el fuerte ruido que resonaba en sus tímpanos. Mukuro emitió una suave sonrisa mientras acariciaba el rostro de Shidou con la mano.

— Ya no necesitas preocuparte. Con esto… nadie nos molestará.

— ¿Mukuro……? ¿Qué acabas de hacer?

— –Para esta Tierra, <Lock -Segva> ha sido lanzado. Con todo eso, unos pocos ticks del reloj parecen ser de necesidad a raíz de su inmensidad, aunque de ultimátum, este cuerpo celeste cesará todo movimiento.

— ¿Qué?

Shidou quedó momentáneamente aturdido cuando tropezó con sus palabras. Sin embargo, Mukuro no pareció notar la expresión de Shidou, su sonrisa cada vez más desconcertante mientras seguía hablando.

— Así, todos los seres que obstaculizan perecerán. Nushi-sama con la compañía del oso Muku en el cosmos para sí. Hehe…… Qué avidez.

— Qué estás diciendo–

El color de la expresión facial de Shidou era el de un completo desconcierto.

Mukuro no se preocupó por su expresión facial – Así es, había un enemigo más que no podía permitir que nadie derrotara.

— ¡Hey, Mukuro! ¡Espera!

Mientras escuchaba la voz de Shidou desde su espalda, Mukuro miró hacia arriba la sombra negra en el cielo y pateó el suelo tembloroso.

— ¡Kya–! ¡Es un terremoto–! ¡Estoy asustada–! Escudo Natsumi activado——

— ¿Todavía no puedes resumir la situación tranquilamente……?

Natsumi empujó a Miku, que estaba usando el episodio sísmico como una excusa para abrazarla…… No hace falta decir que las diferencias en la fuerza física y mental hicieron que cualquier resistencia fuera inútil.

Sin embargo, ahora no era el momento de preocuparse por ese evento. Después de todo, Origami y Tohka estaban peleando una intensa batalla en el cielo; la alarma del terremoto resonaba sin cesar; y estaba el temblor misterioso de la tierra. Ni siquiera sabían qué hacer primero en esta situación.

— ¿Q-qué debemos hacer…?

— Bueno… aunque no estoy realmente en la cima de las cosas, ahora mismo no está bien para no detener a Orimin de pelear con Toka.

— Si esto continúa, será notado por AST y DEM-

— ¡——Todas!

En ese momento, todas de repente oyeron una voz lejana. Los Espíritus miraron en la dirección de esa voz.

— … ¿Eh?

Después de mirar la figura de la persona que estaba allí, todas miraron inesperadamente.

Fue una reacción natural. Después de todo, era el chico extraño que había gritado ayer.

— ¿Tú… eres la persona de ayer…?

— …Eh, para poder acosarnos incluso cuando la alarma del terremoto espacial se va apagando, algunas personas estarían impresionadas. Ah, pero no me sentiré tocada por ello.

Natsumi respondió con los ojos entrecerrados cuando un niño corría hacia el grupo en un estado de pánico.

Al sentir la alarma en los ojos de todas, el muchacho bajó la cabeza.

— ¡Todas… por favor! ¡Por favor, préstenme tu poder!

— ….. ¿Ha? Eh, ¿qué…?

Ante la petición repentina, los Espíritus formaron expresiones perplejas en sus rostros.

— Er…… ¿Qué pasó?

A pesar de llevar una mirada confundida, Yoshino todavía sentía la necesidad de decir eso. En verdad, tenía que ser una diosa con un corazón lleno de afecto para ser tan gentil hacia un completo extraño.

Entonces, el chico levantó su cara.

— Mukuro – ese Espíritu que giró su llave hacia la tierra. ¡Si esto continúa, se convertirá en un desastre enorme! Por favor… todas… ¡préstenme tu fuerza!

Justo así, el joven continuó su desesperada súplica.

Pero…… Natsumi frunció el ceño en respuesta. Es correcto. En primer lugar, el significado de las palabras de ese chico eran todavía desconocidas. Al parecer, conocía bien a los Espíritus, pero este hecho sólo le hacía sonar aún más sospechoso.

….Sin embargo.

— …… Entiendo si no puedes creer en mí.

Después de un poco de vacilación, Yoshino asintió con la cabeza. Natsumi abrió los ojos y echó un vistazo a esa dirección.

— ¿Y-Yoshino? ¿No sería mejor acercarse con más consideración? Supongo que es demasiado sospechoso como este…

— Sí… pero no parece una mala persona. Aunque no estoy segura de cómo decirlo, yo, uh… quiero ser capaz de convertirme en la fuerza de esta persona.

Los ojos de Yoshino rebosaban de firme determinación mientras sacudía la cabeza. Después, los otros Espíritus comenzaron a ponerse de acuerdo uno por uno también.

— Kaka así que es eso. A menos él parece a aprehender el mínimo cantidad de modales.

— Aprobación. Por alguna razón, supongo que esto ha sucedido antes.”

— Mu…… Bueno, si todos dicen eso…… Un chico es un chico, pero cuando lo cortan un poco se verá bastante lindo.

— Ah – ¿no funcionó al final? Algo como esto realmente hace que te disparen la sangre arriba.

— Todas……

El muchacho se secó los ojos humedecidos.

Natsumi pareció sentirse ligeramente avergonzada, respirando hondo.

— ……Qué. ¿Esto me hace parecer la única mala aquí? Entiendo; yo también lo seguiré. ¿Qué se supone que debemos hacer primero?

Cuando Natsumi terminó, una expresión jubilosa apareció en la cara del chico – entonces, de repente, su cuerpo dejó de moverse.

— Bueno eso es–

Aparentemente, ni siquiera había pensado en qué hacer primero. Natsumi exhaló de nuevo un suspiro.

En ese momento…

— Realmente, ¿qué están haciendo ustedes?

Aunque no pudieron verificar la fuente, todos habían oído la voz de Kotori.

—¡…! ¡Kotori-san!

— Eh, ¿de dónde?

— Estoy transmitiendo mi voz a través del sistema de territorio de Fraxinus. – Al igual que el chico dijo, el suelo está siendo corroído por el poder espiritual. Aunque no sabemos que le sucederá a la Tierra, no podemos solo dejarlo ser. —Por ahora, hemos designado seis lugares diferentes como los puntos de partida con el <Yggdrafolium>. Si empiezan a enviar su Reiryoku a esos puntos, podremos retrasar la corrosión del suelo por un tiempo.

— Eh, ya veo, eso es increíble, Kotori, sé mi familia.

— Eso no será necesario – Sólo será capaz de retrasarlo por un tiempo. A menos que hagamos algo sobre el Espíritu y Ángel que causó esto, el problema aún persistirá – ¿Podemos realmente dejarlo en tus manos, Itsuka Shidou?

Después de que Kotori terminara su pregunta, el joven asintió con la cabeza en confirmación.

— Ah… Muchas gracias a todas, estoy muy agradecido.

Después de terminar, el muchacho dio la espalda a todo el mundo y comenzó a salir. Viendo esta acción, Natsumi hizo otra pregunta.

— …… ¿A dónde vas?

Sin mirar atrás, el chico respondió.

— A ese lugar, donde una chica está esperando mi mano.

 

  • ● ●

 

 

Sobre el suelo que seguía vibrando ligeramente.

— Nushi-sama—Muku no concederá.

Mukuro afiló su rango de visión mientras miraba a Origami y Tohka intercambiando golpes mutuos en el cielo.

Hacia Tohka, que estaba actualmente preocupada por combatir a Origami, era ciertamente posible que Mukuro aprovechara la situación para lanzar un exitoso ataque desde atrás.

—¡<Michael> – <Unlock -Rātaibu>!

Cuando Mukuro gritó, utilizó sus manos para convertir a <Michael>. En ese momento, apareció una “puerta”, en la que la punta delantera de Michael apenas podía encajar.

Por supuesto, el otro lado de la puerta estaba conectado a un punto ciego de Tohka. –Ahí, <Michael> atravesaría y giraría. En ese caso, todo habría terminado. <Solution- Jerez >, la habilidad secreta de<Michael> para garantizar la descomposición total de cualquier material. Delante de esta potencia sin igual, todas las cosas en este mundo volverían a la nada. En este punto, incluso Tohka no debe ser una excepción.

— ¡<Solution -Jerez >……!

Después de Mukuro vio el momento en que Tohka Origami y se distrajeron con su choque, un pequeño ángel con forma de llave podría sobresalir en el espacio de una puerta.

Sin embargo—

— ¡No lo hagas! ¡Mukuro!

Justo cuando <Michael> estaba a punto de atravesar la puerta, Shidou se levantó y extendió las manos delante de Mukuro.

— ¿¡…!?

Debido a la acción inesperada de Shidou, Mukuro miró fijamente con sus ojos mientras su cuerpo comenzó a temblar.

Pero fue demasiado tarde. A través de los reflejos de la muñeca, <Michael> ligeramente se desvió de su objetivo, ya que atravesó el hombro de Shidou.

— ¿¡Kuh……!?

La cara de Shidou se distorsionó por el dolor. En respuesta, Mukuro rápidamente utilizó sus brazos para detener la afluencia de energía que era desencadenada por <Michael>.

Pero.

— ¿….Eh?

En el instante siguiente, como si fuera golpeada por una sensación extraña, Mukuro dejó escapar una voz aturdida.

Al perforar a Shidou con la alabarda, imágenes fantasmales empezaron a manifestarse, con sentimientos de ira sin diluir que fluían. No, para ser más precisos, también había algo que fluía desde un lado de Mukuro.

A pesar de que no sabían lo que era al final; sin embargo, parecía que los sentimientos entre Mukuro y Shidou estaban siendo entremezclados. Era como la sensación de agitar dos líquidos diferentes dentro de una botella juntos.

Ah – pero no era la primera vez que se encontró con este sentimiento. Exactamente. En ese momento en el espacio exterior, los mismos sentimientos elaborados cuando Shidou había utilizado su falso <Michael> para perforarla.

— ……..

…………..Es verdad, en ese momento.

Ese día frío de invierno.

En el rostro de mi propia frustración, apareció cierta existencia.

Llevaba un parecido a alguien que estaba completamente sumergido en agua, o una extraña figura envuelta en mosaicos.

Y que alguien me había dado algo parecido a una piedra preciosa con un tono dorado brillante.

A partir de ese momento en adelante, yo, –Hoshimiya Mukuro, me convertí en un Espíritu. Sin embargo, me sentí dudas ni temores.

No, más bien sería más apropiado decir que me sentí un mayor sentimiento de alegría.

Había recibido a <Michael>, un ángel con forma de llave que podría cerrar cualquier objeto—incluso cosas invisibles como recuerdos humanos podrían ser bloqueados.

Usando este poder, ciertamente podía hacer que hermana, padre, y madre solo me amaran a mí.

Así, de inmediato, y con mucho gusto, utilice este poder. Abrí una puerta en el espacio, utilicé a <Michael> para cerrar la memoria de mi familia de todos los conocidos, o casi cualquier persona que reconocían a mi hermana y padres para el caso.

–Sin embargo, al final, las cosas no salieron como había planeado.

Después de volver a casa, las reacciones de mi familia estaban llenas de confusión. La inusual situación de no tener a nadie que los recuerde los dejaron con una sensación de desconcierto abrumadora; nadie estaba preocupado por Mukuro.

Yo creía que si todas las personas que los rodeaban se olvidaban de ellos, todos se me amarían de nuevo.

Sin embargo, la reacción de mi familia después de descubrir que había sido la causa de la situación estaba lejos de ser amor o el afecto.

Asombro y enojo; consternación y agitación; y también – rechazo.

Padre, madre, hermana y todos tenían miedo de cómo obtuve tal poder insondable y después de eso me apartaron.

No mucho era ser recordada con respecto a lo que habían dicho posteriormente. A pesar de ser capaz de recordar la escena tan vívidamente como había ocurrido, sólo palabras fragmentadas llegaron y desaparecieron.

“Monstruo”, “Ah, ¿qué hiciste?”, “No mates”, “Sal”, “Tú- no eres nuestra familia”.

Evidentemente, tal vez el cerebro había juzgado que mi corazón sería incapaz de soportar el peso de todos esos recuerdos, por lo que se fueron específicamente deshilachado y rompiendo de esta manera.

A pesar de ello, lo que podía recordar claramente el doloroso nudo en mi pecho en ese momento.

Incómoda, triste, dolorosa y solitaria, –estos sentimientos giraban constantemente en mi cabeza. Y así, fui hacia padre, madre, y hermana, usando a <Michael> para bloquear todas y cada memoria  de mí misma.

—Porque parecía como si algo hubiera ocurrido si esas palabras me hubieran plagado por más tiempo.

Y por lo tanto, estaba sola de nuevo.

A pesar de que no era en absoluto lo mismo – volví a la soledad después de haber experimentado el calor de una familia. Reflejaba cruelmente el hambre a un hombre que había conocido la satisfacción demasiada bien.

En retrospectiva, probablemente no poseía calificación para amar algo en primer lugar.

El hecho de nacer sin amor, no me di cuenta de cómo su forma había desencajado. Si amas, también debes ser amado.

Si amas, debes mirar dentro de ti mismo únicamente. Por lo tanto, Mukuro cerró la cerradura.

A mis recuerdos. A mi corazón.

Con el fin de no recordar el calor de una familia después de haberlo sentido una vez.

—Con el fin de no amar algo nuevo.

————

— Ah….

Delante de la puerta abierta en el espacio, Shidou dejó escapar una pequeña voz que parecía inusual de alguien que acaba de tener a <Michael> clavado en el hombro.

Sorprendentemente, no fue tan doloroso. Por el contrario, a través de <Michael>, el recuerdo de una chica vino fluyendo hacia él.

Era el sueño que Shidou había estado observando durante los últimos días.

Y – era probablemente los recuerdos que Mukuro había sellado.

Pensando en ello, Shidou sólo había soñado sobre ello después de que él había utilizado su falso <Michael> para abrir la cerradura en el corazón de Mukuro en el espacio exterior.

A pesar de que era consciente de sus principios específicos, pero tal vez en ese momento, el sello bloqueando los recuerdos de Mukuro se derrumbó, lo que permitió que sus recuerdos fueran retransmitidos a través <Michael> y en Shidou.

Entonces, de nuevo por medio de <Michael>, la memoria se compartía entre los dos.

— Mukuro…… eres, no, también eres…

Shidou imparte un hilo de voz mientras temblaba y alcanzando a Mukuro. Pero al momento siguiente.

— ¿¡Ah, gah……!?

Shidou ahora percibía un dolor intenso en la región donde <Michael> había golpeado. Desde el hombro hasta la muñeca, todo se había roto y rebotado como una bala.

— Ou… uf, ¿¿gaaaaaaaah??

Como resultado del dolor de la conmoción, Shidou dio un grito como si su garganta hubiera sido aplastada.

Era una sensación completamente distinta en comparación con tener su mano cortada. Su hombro desapareció como negando que alguna vez hubiera estado ahí. Lo que quedaba de su muñeca cayó al suelo sobre un gran charco de sangre.

— Ga … ah, ¡aaaaaah!

Shidou utilizó reflexivamente el Ángel de la música, <Gabriel>. Empleó el poder del espíritu en su voz para aumentar su resistencia a fin de resistir el sangrado y el tormento.

Al mismo tiempo, Shidou llamó a <Haniel>, aunque estaba en un nivel lamentable, para cerrar la herida…. Si Mukuro usara a <Michael> para sellar su habilidad de usar a <Haniel>, habría sido incapaz de hacer nada. Afortunadamente, parecía que sólo la habilidad de <Haniel> de transformarse en Michael había sido cerrada.

Por supuesto, a pesar de dar la impresión de agua sobre las rocas, sólo tuvo un efecto menor – por lo menos le impidió volverse loco debido a la angustia o la pérdida de la conciencia.

Incluso con las llamas curativas de <Camael> que generaban humo en la herida, era incierto si podía curar un trauma de tal magnitud. Tomaría más tiempo si fuera posible, ya que incluso ahora el efecto todavía no había llegado.

El rostro de Shidou estaba cubierto de sudor mientras miraba hacia Mukuro.

— Mu-…-kuro–

— Ah… A-Ah – Nushi-sama, ¡no…! Muku, Muku deseó no matar a Nushi-sama.

Pero mirando el cielo con los ojos vacíos, el cuerpo de Mukuro empezó a temblar de miedo. Dejó caer a <Michael> de sus brazos y empezó a hablar en palabras incoherentes.

— Nay…… Perdona a Muku no…… aaa-ah, Nushi-sama, Ane-sama …… Muku, Muku……………

Como un sueño, los recuerdos y la realidad comenzaron a mezclarse en su mente. Mukuro sostenía su cabeza con fuerza en confusión.

Al momento siguiente, las lágrimas brotaron de los ojos de Mukuro. Empezó a emanar de su cuerpo un torrente de poder espiritual de un color fangoso.

— ¡Ugh… aaaaaaaaaargh!

— Esto es……

Shidou exhaló una voz ronca.

No era ajeno a este fenómeno. –Inversión.

El hecho de que ella, por su propia mano, causó una lesión mortal a Shidou, y recuperó simultáneamente los recuerdos que ella misma cerraba en su mente.

Ciertamente, estos factores fueron suficientes para engullir el corazón de Mukuro en un abismo de desesperación.

Las grietas carmesíes aparecieron en el elegante y valiente Espíritu, asumiendo un color que encarnaba al caos en sí mismo. Las fluidas lágrimas transformadas en negra oscuridad, y <Michael>, que había caído al suelo, se disipó en polvo. Entonces, una gran llave demoníaca comenzó a aparecer detrás Mukuro.

— No, por favor… ¡Detente, Mukuro!

Si esto subsistiese más, Mukuro realmente se invertiría. Shidou lentamente se adelantó con pasos tambaleantes.

Sin embargo, el cuerpo de Mukuro estaba en el centro de un potente vórtice de poder espiritual que detuvo el avance de Shidou y lo empujó en respuesta.

— ¡Guh…!

En su condición actual, era arduamente difícil evitar el ataque. De alguna manera, logró soportar el golpe concentrando toda su fuerza en sus pies.

En el momento siguiente, una tremenda barra cayó desde arriba, disipando el poder del espíritu frente a Shidou como niebla brumosa.

— ¿Eh…?

Shidou empezó inexpresivamente a verlo. Al principio, pensó que era la ayuda proporcionada por Fraxinus, pero eso estaba mal. Esto era de <Nahemah>.

— Humph.

Mientras pensaba, Shidou oyó una voz que venía del cielo.

— No lo malinterpreten. En cuanto a por qué me humillé por un bastardo como tú, una muerte tan fácil sería inapropiada incluso para gente como tú.

Tohka lanzó una expresión molesta antes de volver a enfrentarse a Origami en el cielo.

— Tohka…

Shidou susurró por un momento antes de volverse hacia Mukuro.

Las palabras de Tohka probablemente no contenían ninguna implicación especial. Pero era un hecho indiscutible que su golpe le había allanado el camino. Shidou no podía salvarla por sí mismo, así que agradeció a Tohka por proporcionarle la oportunidad de llegar a Mukuro. Mientras tomaba pequeños pasos, extendió la mano restante para sostener a Mukuro.

Su cuerpo podía reunir sólo un poco más de poder. Sería más exacto decir que se inclinaba hacia delante en lugar de abrazarla. – Pero eso no importaba. Shidou reunió la fuerza en su garganta para decir alguna cosa.

— ¡Mukuro! ¡Mukuro! ¡Vuelve! ¡No, no puedes ir allá!

Shidou estaba usando la última onza de fuerza en su cuerpo para hablar con Mukuro.

——Shidou no lo había entendido antes.

La razón de por qué Mukuro quería excluir a todos y monopolizar a Shidou.

De hecho, los celos, junto con el deseo de mantener a alguien para uno mismo, era un sentimiento que todos tenían. Sin embargo, en el caso de Mukuro, el alcance era mucho más allá del nivel de ordinario.

Sin embargo, hablando del presente.

A través de los recuerdos de Mukuro que eran compartidos por Michael, Shidou ahora entendía.

Porque–

— Mukuro… tú eres——yo.

Shidou continuó hablando con Mukuro, que estaba envuelto en la oscuridad.

Sí, Mukuro y Shidou eran extremadamente similares entre sí. Por eso Shidou había pensado primero que el sueño del pasado de Mukuro era más bien su pasado.

En el pasado, Shidou había sido abandonado por su madre y había quedado atrapado en la soledad.

Sin embargo, cuando fue adoptado por la familia Itsuka – padre, madre, una hermana pequeña – por primera vez, también entendió el calor de una familia.

Por lo tanto, él podría comprender.

— Mukuro…… Estabas realmente preocupada por dentro. Estabas angustiada, pero no sabías qué hacer, ¿verdad?

Los hombros de Mukuro empezaron a convulsionarse después de oír la voz ronca de Shidou. Precisamente, Mukuro se sintió incómoda.

Porque en el comienzo de su memoria, la existencia llamada ‘amor’ estaba ausente.

Un día, de repente, le dieron una sensación cálida y tierna que era cómoda y deslumbrante, sin saber cómo aferrarse a ella.

Realmente emitía la sensación de una existencia etérea de ensueño, instigando, sin saberlo, el temor de perderlo todo cuando el soñador se despertara en realidad.

Incluso cuando estaba inmerso en la felicidad, siempre quedaría un rastro de ansiedad dentro de uno mismo.

Por lo tanto, si la familia de uno se asociaba con alguien que no sea uno mismo, uno aprendería que pertenecían a un mundo desconocido. Sin duda, la sensación de que el corazón se endurecía se encendería.

Después de todo, había la idea de que él era un humano injertado en sus vidas; puede haber otras cosas que esas personas consideran más valiosas.

Aunque no era tan excesivo como el ejemplo de Mukuro, este sentimiento también existía dentro del propio corazón de Shidou.

— Pero, Mukuro…… No te preocupes por eso.

Con una visión borrosa, Shidou continuó hablando mientras acariciaba la cabeza de Mukuro.

— No tienes que preocuparte por eso. Padre, madre, hermanos y hermanas…… sin importar la distancia, siempre estarán unidos entre sí. Porque——eso es lo que es la familia.

Sí, le enseñaron Kotori y sus padres.

Pero si a Shidou se le diera el mismo poder que Mukuro, tampoco sabría qué podría haber hecho.

—…………uh

Como resultado de lo que Shidou dijo, Mukuro exhaló un pequeño aliento.

— Pero…… Muku… a Muku… no…

— ¡……Todavía me tendrás a mí!

Para responder a la débil conciencia de Mukuro, que parecía que podía desaparecer en cualquier momento, Shidou alzó la voz.

— Yo seré… tu familia, así que ya no tendrás que preocuparte. No importa qué, nunca te olvidaré. No importa lo que hagas, nunca te odiaré…

A pesar de la tos y la sangre que salía de su boca, a Shidou no le importó y siguió hablando.

— Ah… eso no es todo, Mukuro, tú también… Prométeme… No hay sentido en el amor de un solo sentido… porque somos… una familia.

— ¡……! Nushi-sama, Muku…

Muku respondió con sus labios un poco temblorosos.

Entonces, en ese momento las lágrimas, que eran turbias como lodo, volvieron a su transparencia original.

Sin embargo, no había terminado todavía. El poder del espíritu que les rodea fue aumentando en impulso.

Ahora era la coyuntura crítica para determinar si Mukuro podría volver enteramente a su lado.

— Mukuro——

No sabía si Mukuro había aceptado sus palabras. Sin embargo, no había tiempo que perder. Shidou utilizó el último fragmento de su energía para alzar su cara–

— Qu……

— ……………

Sus labios tocaron los de Mukuro por un momento efímero.

Era un beso empapado de sangre con un olor como el hierro metálico. Después de dar una pequeña oración, Shidou cerró los ojos con fuerza.

Era una sensación que había experimentado muchas veces antes. Al establecer el sello, el poder espiritual fluyó desde el cuerpo de Mukuro y hacia Shidou.

Simultáneamente, el Vestido Astral que Mukuro llevaba y el Rey Demonio en forma de llave perdieron su radiación, derritiéndose y desapareciendo en el aire.

— ¡……Mukuro!

— Ah…… um……

Habiéndose quedado completamente desnuda, Mukuro se inclinó abruptamente.

Sin embargo, a Shidou, que había superado su límite, Mukuro se apoyó en su postura cuando se derrumbó hacia atrás.

— ¿¡Gua-yah……!?

Se acarició la parte de atrás de la cabeza con fuerza, dando un grito miserable.

Pero si uno pidiera la raíz del chillido, sería principalmente debido al choque de sus heridas anteriores.

A pesar de usar una combinación de habilidades de <Gabriel>, <Haniel>, así como como <Camael>, para el tratamiento de emergencia, en circunstancias normales, esto habría sido indudablemente una lesión fatal – Incluso la muerte no probaría ser poco probable de tal aflicción. Más bien, debe decirse que su reacción hacia la caída fue encomiable, dada su condición.

— ……

Quizás cansada de llorar o haber agotado toda su resistencia, Mukuro envió un bostezo anhelando dormir, mientras su pecho todavía estaba empapado con la sangre de Shidou.

Shidou lanzó un profundo suspiro de alivio.

— Mukuro… gracias por creer en mí……

Shidou aflojó su cuello mientras acariciaba la cabeza de Mukuro mientras miraba hacia el cielo.

……Pero, ¿cómo iba a describirlo? Shidou entonces discernió una especie de sentimiento indescriptiblemente malo.

Obviamente, acababa de completar una tarea súper difícil, pero era el tipo de sensación de olvidar algo muy importante.

En ese momento, como para verificar lo que Shidou estaba pensando, algo del cielo se acercó a su vista a una tremenda velocidad.

— ¿¡Qué……!?

Shidou abrió los ojos con asombro.

Cuando el objeto volador se acercó a ellos, rápidamente se desaceleró para aterrizar junto a la cabeza de Shidou tranquilamente.

Una falda oscura revoloteó en el viento y abrazó la vista de Shidou. Es cierto. Apareció allí.

—  Pfft. Pensé que había algo que ver, pero al final, este es el resultado, mujer.

La voz vino del Espíritu Invertido Tohka, que debería haber estado en medio de una batalla aérea contra Origami.

— ¡To… hka….!

Shidou contuvo la respiración, mientras se movía para proteger a Mukuro, que dormía sobre su pecho.

— ……Gracias. Gracias… a ti… yo pude… parar… a Mukuro……

— Hmm, no me importa eso. De todos modos, ahora puedo matar a dos pájaros con una piedra.

Shidou se vio incapaz de mirar hacia atrás mientras Tohka los miraba con ojos asesinos.

El poder espiritual de Mukuro estaba sellado y ella ya había perdido la conciencia. Del mismo modo, sería un error asumir que Shidou estaba en cualquier condición razonable para luchar. Ambos eran impotentes contra Tohka.

— Uck—— ¿Estás bien?

Cayendo unos segundos detrás de Tohka, Origami llegó a una posición un poco lejos.

Sin embargo, tanto su vestimenta astral limitada como su unidad CR mostraron signos de daño. Parecía ser un conflicto para incluso Origami el luchar contra la Tohka invertido.

—………

Tohka miró a Origami por un segundo antes de volver su atención a Shidou y Mukuro.

Shidou pudo notarse exudando sudor frío.

Es verdad; la supuesta ayuda anterior era simplemente uno de los caprichos fugaces de Tohka. Sólo otro podía salvarlos ahora. Si se sentía así, Shidou e incluso Mukuro, así como Origami, serían todos asesinados.

— Kuh……

Shidou colocó el cuerpo de Mukuro en el suelo lo más suavemente posible, antes de luchar contra el dolor nauseabundo de ponerse de pie.

El estado de su cuerpo estaba más allá de ser considerado como malo. Si uno tuviera que elegir entre un humano y un zombi, ahora se parecía más al último.

Sin embargo, para regresar a Tohka a la normalidad, Shidou convocó su fuerza y ​​levantó lentamente su cuerpo, con una rodilla aún en el suelo.

— Guh…… ah, ugh…

— ……Hmph.

Tohka bajó los ojos condescendientemente hacia Shidou mientras miraba con una mirada fría. Entonces, ella lo agarró por el cuello.

— ¿¡Guaa……!?

— Itsuka-kun!

Origami dio un grito mientras se preparaba para atacar a Tohka.

Sin embargo, cuando Tohka la fulminó con la mirada, Origami se detuvo en su lugar sin previo aviso. A esa distancia, si Origami actuaba precipitadamente ante Tohka, la cabeza de Shidou sería la primera en salir volando.

— …………

Cuando Tohka miró hacia Shidou, cuyo rostro exhibía una mueca de sufrimiento, levantó lentamente el cuerpo de Shidou hacia arriba.

Luego miró a Mukuro, que estaba durmiendo en el suelo, antes de decir algo con una voz fría.

— …..Has convertido a un guerrero tan competente en una niña.

— Guh……

Shidou vio que había un destello de ira en sus ojos que estaba clavando dagas en él.

Sin embargo, al momento siguiente, Tohka se limitó a echar una mirada pesada y pronunció algo con un aire de soledad.

— ……Mi interés se ha ido.

— Huh –

Después de oír el tono de la voz inversa de Tohka, Shidou no pudo evitar asombrarse en respuesta.

Sin embargo, esa sorpresa fue entonces superada por un desconcierto aún mayor.

Tohka, mientras apretaba el cuello de Shidou, presionó sus labios contra los de Shidou sin ninguna vacilación.

— ¿¡Uhmmm…!?

— ¿¡Kya—!?

Las voces de Shidou y Origami se superpusieron cuando ambos emitieron exclamaciones de sorpresa al mismo tiempo.

Sin embargo, Tohka no mostró ningún signo de vergüenza mientras soltaba la mano que aferraba el cuello de Shidou.

— ….… ¡Ow!

Como Shidou una vez más cayó al suelo sobre su trasero, las vibraciones subsiguientes extendieron el dolor a través de todo de su cuerpo.

A pesar de que su rostro se retorcía de dolor, Shidou no apartó los ojos de Tohka.

….El vestido Astral negro de Tohka se desintegró en partículas de luz que fueron barridas con el viento.

Tohka, que parecía tan fría como siempre, tenía una mirada misteriosa en sus ojos mientras miraba a Shidou antes de murmurar algo.

— No me dejes…..

— ¿Huh……?

— No deje que Tohka se sienta triste.

De repente, perdió el conocimiento y cayó al suelo.

— ¿¡T-Tohka!?

Shidou entró en pánico cuando vio la cara de Tohka cuando se derrumbó.

— Muu………

Era un rostro durmiente muy firme y suave.

Sus rasgos faciales habían cambiado de nuevo en su expresión cotidiana. Sintiendo que la tensión había dejado la atmósfera, Shidou soltó un suspiro de alivio antes de caer cojeando sobre su cabeza y rodillas.

— Itsuka-kun, ¿estás bien?

Habiendo estado observando lo que había ocurrido, Origami rápidamente se acercó a él. Shidou sonrió torpemente mientras agitaba la mano débilmente.

— Al fin…… ah, no, como se esperaba, las cosas se han resuelto por fin.

— Sí, eso es, ¡ah! Tales fuertes heridas… ¡Tenemos que hacerte el tratamiento en el Realizer médico tan pronto como sea posible!

— Ah… eso es verdad. ¿Han recuperado Kotori y los demás sus recuerdos? No podemos dejar a Mukuro y a Tohka desnudas aquí. <Fraxinus> debe venir rápidamente de arriba……

Entonces.

Shidou dejó de hablar.

No, era semi-obligatorio parar a medio camino.

…….Mukuro había presionado inesperadamente sus labios contra los suyos en el acto.

— Pffuu… ¿¡Mu-Mukuro!?

— …… Hehe, en la mala precaución se encuentra mayor enemigo del hombre, Nushi-sama.

Mientras el rostro de Shidou se ruborizaba de vergüenza, Mukuro se tambaleó mientras mostraba una sonrisa audaz.

— ¿Q-qué estás diciendo…?

— ¿No habías plantado un beso en los labios de Tohka antes?

— Ehh…

Escuchando lo que Mukuro había dicho, Shidou ligeramente frunció las cejas.

Incluso había pensado que Mukuro habría aceptado sus palabras. Contrariamente a lo que esperaba, todavía no había renunciado a monopolizar Shidou….

Mukuro, que probablemente había leído sus pensamientos, soltó una risita.

— Descanse satisfecho. No necesitas… preocuparte más. Todo a lo que Shidou aspire, Muku no estará en malestar. En conjunto…… somos una familia.

Al decir eso, su rostro tenía una tonalidad rojiza como si fuera un poco tímida.

Viendo esto, Shidou soltó un breve suspiro mientras aflojaba sus mejillas.

— Mukuro……

— Sin embargo.

Mukuro interrumpió a Shidou poniendo su dedo en sus labios.

— Esa nave de piel es verdaderamente hermosa, ¿sí? Somos una familia, de cualquier forma.

Ella respondió con una sonrisa maliciosa.

— …… U-Um…

— …… La familia es… ese tipo de familia…

Shidou comenzó a preocuparse por si podía asumir la responsabilidad de sus pronunciamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s