Capitulo 7: El Corazón desbloqueado.

—Los disparos y las explosiones que sacudían la tierra retumbaban una tras otra. Pasos devastadores y augurios de destrucción, la acumulación de materia cayó en la ruina y el colapso, desmenuzándose ininterrumpidamente y realizando una propuesta que preludia el fin inevitable.

Las sedes centrales de Ratatoskr estaban siendo arrinconadas en una desesperada situación. El principal culpable fue, sin duda, las Industrias DEM. Al igual que Ratatoskr, ellos trascendieron todo conocimiento humano e inteligencia y entraron en el reino de los dioses. Eran los poseedores de las unidades Realizer.

Naturalmente, Ratatoskr no habría abierto desprevenidamente sus puertas a los enemigos. Ni siquiera sería una exageración decir que su sistema de defensa era el mejor del mundo. Se han implementado varios sistemas de alerta que analizaron continuamente entidades extranjeras mediante las barreras de protección aérea establecidas a través de las unidades Realizer. Además, el camuflaje de invisibilidad ocultaba completamente la ubicación de la base.

La táctica de defensa más importante para una fortaleza estratégica no era ser una ciudadela inquebrantable frente a cualquier tipo de ataque ni ser provista de un poder formidable capaz de soportar cualquier ataque enemigo sin importar cuán feroz sea. En cambio, Elliot Woodman pensó que era para convertirse en una fortaleza oculta absolutamente indetectable para cualquier adversario.

Ratatoskr era en sí una organización secreta. Dado que su objetivo no era la defensa nacional, no había ninguna exigencia de defender su poder para neutralizar al enemigo. Por eso, su centro de operaciones no era embellecido como un palacio dorado de un señor feudal, ni tampoco era un emblema de posición como el Ministerio de Defensa. Por el contrario, para ser exactos, llamar la atención simplemente pondría en peligro y conduciría a su desaparición.

Además, sólo una pequeña minoría del personal de Ratatoskr era consciente del paradero de la base. A los que se les permitía visitar consistían simplemente en las aeronaves que también mantenían el ocultamiento en secreto. Independientemente de la agencia de información de cualquier país, era imposible averiguar la existencia de una instalación tan masiva en esas coordenadas.

Y a propósito de este aspecto, como el archienemigo de Ratatoskr, las Industrias DEM no debería haber sido una excepción. Sin embargo, esta supuesta barrera de defensa imperceptible había sido inesperadamente destrozada, debido al rey demonio omnisciente <Beelzebub>.

“Aunque no estaba totalmente desconcertado, no esperaba ser eliminado por una belleza así. No es de extrañar que se tratara de ti, Ike.”

Woodman se encogió levemente de hombros y murmuró de esa manera.

Era un hombre de unos cincuenta años que ataba su cabello blanco y rubio en un solo bulto. A pesar de encontrarse en el centro de una pesadilla, estaba tomando la situación con tranquilidad.

Sin embargo, esto no era nada fuera de lo común. Woodman era el comandante más alto de Ratatoskr, jefe de la mesa redonda. En otras palabras, él mismo era el propio líder de la organización. Como resultado, Woodman tuvo que mantener la calma frente a esos eventos. Si el comandante perdiera los nervios, la falta de moral se extendería exponencialmente a sus subordinados y daría lugar a que la cadena de mando perdiera el control. Como uno de un estatus eminente, necesitaba adoptar una sonrisa serena y equilibrada en todo momento. Incluso hasta su fallecimiento, Woodman firmemente sostenía esta creencia.

Además, era cierto que Woodman había anticipado un resultado en el que tendría un desafortunado encuentro con una invasión de las Industrias DEM. Al ver que el antiguo aliado de Woodman, así como el enemigo actual, Isaac Westcott, habían adquirido un rey demonio omnisciente, no era un riesgo exigente predecir que el conocimiento que quería saber era la ubicación de cualquier Espíritu sin sellar y su propio paradero. Después de todo, era considerado un despreciado traidor.

Por esta misma razón, Woodman se trasladó a su base actual, que poseía el sistema de defensa del más alto nivel de todos y era propiedad de Ratatoskr.

“Estás bromeando. Isaac no es uno que piensa mucho las cosas. Sin embargo, es un niño que desea mostrarle su nuevo juguete a su viejo amigo.”

La mujer que estaba de pie junto a Woodman y parecía ser del Norte de Europa con el pelo rubio atado, insípidamente dijo eso. Sus elegantes ojos azules miraron a Woodman a través de sus finos lentes.

Karen Mathers. Era la secretaria personal de Woodman y era el mago más fuerte del mundo, la hermana de Ellen Mathers. Al igual que Woodman, también había sido miembro del personal técnico de DEM. De esa manera, ella fue capaz de hacer evaluaciones tan precisas de Westcott. Woodman no pudo evitar aliviar las comisuras de su boca.

“Tal vez eso de justo en el blanco. Ike siempre fue firme, aunque podría ser por eso que es una persona tan traicionera. Piénsalo. ¿Qué pasaría si esperara dentro de una habitación llena de misiles nucleares y botones de lanzamiento con sólo la curiosidad molestando a su mente entusiasta?”

“No podía imaginar lo terrible que sería. Es literalmente un psicópata.”

Karen puso una mirada burlona mientras lo decía. Luego bajó la cabeza para ver el dispositivo en miniatura en su mano y lo levantó de nuevo después de llevar a cabo una serie de operaciones con gran destreza.

“Ruta de Escape – Confirmación Completa, por aquí.”

“Muy bien, ¿qué pasa con el manejo de la información?”

“Sin problemas. Por supuesto, si el nuevo juguete de Ike husmeara en eso, no habría nada que pudiéramos hacer.”

“No importa. Pues bien, vámonos. También emite una orden de retiro al otro personal.”

“Entendido.”

Karen asintió ligeramente, extendiendo su mano debajo de la mesa y presionando un botón oculto. En respuesta, la pared detrás de la mesa comenzó a retractarse, revelando un ascensor secreto utilizado para huir durante momentos de emergencia.

“Discúlpanos.”

Así, Karen entró en el ascensor mientras sostenía las asas de la silla de ruedas que transportaba a Woodman.

Una vez que los dos entraron, las puertas se cerraron rígidamente. Después de que Karen realizó una serie de pasos en el panel instalado en la pared, el ascensor empezó a descender, acompañado por los sonidos amortiguadores de los engranajes mecánicos.

Poco después, las oscilaciones se detuvieron y las puertas que estaban en direcciones opuestas se desbloquearon simultáneamente. Lo que fue revelado en frente de la pareja fue un callejón oscuro pavimentado con hormigón armado y que se extendía en forma recta como si fuera interminable.

“Un helicóptero está esperando al final. Por favor, tenga paciencia.”

Mientras hablaba, Karen empezó a empujar la silla de ruedas por el oscuro pasillo.

Pero, antes de que transcurran unos momentos, los ruidos de los zapatos de Karen y el chirrido de las ruedas de la silla de ruedas resonando en los cuatro lados se silenciaron de repente.

La razón era obvia.

La silueta de una figura humana apareció frente a ellos.

“Gracias, Elliot. Parece que han pasado siglos desde que nos vimos por última vez cara a cara.”

Un hombre vestido con un abrigo de piel de marta cibelina, cuya expresión llevaba una sonrisa maliciosa, articulada tan casualmente.

“……………”

Como si actuara en respuesta a la situación existente, el manillar de la silla de ruedas tembló un poco. Incluso para Karen, mantener un comportamiento tranquilo y sin reservas cuando se enfrentan a tales circunstancias resultó ser especialmente agotador. Sin embargo, para poder frenar su propio temblor en un grado tan diminuto en su presencia, el instinto de Karen merecía suficiente elogio.

“Parece que… No nos hemos visto en un largo tiempo, Ike.”

Woodman dijo el nombre del hombre que estaba de pie frente a ellos, entrecerrando los ojos en el proceso.

Una vez que el cabello rubio que se había deteriorado llegando a un estado mediocre después de observar varias transfiguraciones del mundo a lo largo del tiempo, junto con un par de ojos calmados tan inmóviles como el agua estancada. Si todas las catástrofes desastrosas y todo lo corrompido en este mundo se reuniera y formara con fuerza un ser humano, se vería más o menos así. A pesar de saber que esta opinión era bastante excesiva, estos pensamientos ofensivos seguían apareciendo naturalmente en su mente. Esto sólo implicaba que el hombre ante él era realmente una persona así.

La visión debilitada de Woodman podía al menos vagamente discernir la postura del hombre incluso con sus gafas usadas. Sin embargo, esa voz enigmática de él, también como su apariencia oscura y ese ambiente peculiar que lo rodeaba le decía a Woodman que él una vez fue un estimado amigo que apreciaba los mismos ideales y seguía el mismo camino que él.

“Nunca pensé que llegarías tan lejos como para que me esperes aquí. Por si acaso también había un montón de rutas de escape preparadas. ¿Otra de las capacidades de Beelzebub, supongo?”

Al oír la pregunta de Woodman, Westcott se encogió de hombros exageradamente.

“No, no, nada de eso. Para mi disgusto, <Beelzebub> fue garabateado por uno de esos espíritus tuyos. Encontrar este lugar por casualidad fue por simple intuición. Simplemente sentí que definitivamente elegiría este lugar si fuera tú.”

“Ya veo. Te tienes bien merecido el título de mi viejo rival, obstinado como siempre.”

Woodman y Westcott rieron juntos como si sus mentes estuvieran telepáticamente ligadas.

“Bueno, entonces……dime tus asuntos. Si querías hacerme una visita, la forma en que llamas a la puerta de un viejo amigo es bastante brusca, ¿no lo crees?”

“Aah, mis disculpas. Para ser sincero, no es para tanto. Simplemente me apetecía que Karen y tú me acompañaran de regreso a DEM.”

Westcott habló en un tono tranquilo. O más bien, desde su perspectiva, esta manera de hablar era quizás un estándar normal, incluso si significaba el colapso de una organización.

 

Ni el asombro ni la ira se quedaron en el rostro de Woodman después de escuchar. Posteriormente levantó las comisuras de su boca.

“¿Y qué harás si rechazo descaradamente? ¿Nos asesinaras?”

“Cielos, por supuesto que no, eso derrotaría el propósito de la ausencia de Su Excelencia Ellen. Me gustaría respetar tu voluntad y no ir en contra de tus deseos. Excepto que…….si no estás dispuesto, entonces como sustituto…..”

Westcott se encogió de hombros, entrecerró sus ojos y extendió la mano derecha hacia adelante.

“<Beelzebub>.”

Él llamó con calma ese nombre. En una fracción de segundo, un torbellino tenebroso se arremolinó alrededor de su mano, hirviendo con una efervescencia de tinta negra, antes de manifestarse finalmente en forma de un libro.

“- Vamos, ¿no me vas a entretener un poco?”

“Huh……”
Viendo con sus propios ojos, el objeto materializado envuelto en miasma oscuro, Woodman suavemente lanzó un suspiro y colocó su mano en su mandíbula inferior como si buscase la barba en su mentón.

Su oponente era un rey demonio. Si es posible, Woodman nunca hubiera querido enfrentarse a tal confrontación.

Sin embargo…..bajo estas circunstancias, no podía decir esas palabras obstinadas.

“… Supongo que no hay nada que se pueda hacer. Siempre fuiste un hombre imposible.”

Woodman suspiró ligeramente, abruptamente concentrando fuerza en sus brazos y levantando sin prisa su cuerpo de la silla de ruedas poco a poco. Sin embargo, su hombro fue empujado hacia atrás por Karen.

“Eso está fuera de discusión, Elliot.”

“No te preocupes, Karen.”

“Pero.”

Woodman sonrió y apartó tiernamente la mano de Karen, tambaleándose hacia delante.

“………A lo máximo, todavía tengo mis manos izquierda y derecha.”

Luego susurró con una voz inaudible mientras se ponía en frente de Westcott.

“En ese caso……comencemos. Hablando de eso, Ike, esta debe ser la primera vez que te enfrento cara a cara.”

“¿En serio? Después de todo, soy muy débil. Con solo estar de pie en frente de ti me causa escalofríos en mis piernas, Elliot.”

Westcott ridiculizó improvisadamente con una considerable bufonería.

Woodman expuso una amplia sonrisa en respuesta a la broma burlona de Westcott y luego sacó de su pecho un artículo de oro que parecía una etiqueta con un nombre.

Parte 2

Aunque cada individuo tenía opiniones diferentes con respecto a cuánto tiempo su razonamiento lógico puede soportar antes de que la senilidad obtuviera lo mejor de ellos, invirtiendo la pregunta de cuán pronto uno se vuelve capaz de recordar, yo respondería a los cinco años.

Recordando el pasado, siempre había estado solo en ese entonces.

Esta no era una pregunta abstracta. Tampoco fue un tema filosófico que sugería la autoevaluación. Era puro y poco sofisticado; permitía ver la luz brillando sobre sí mismo. Padres, hermanos y hermanas, existencias predeterminadas que se suponía estaban ahí, algo conocido como familia no había estado a mi lado.

Cuando me di cuenta de ese hecho, mis sentimientos — para ser honesto, no podía recordar realmente el punto en que fui incapaz de describirlo en palabras incluso el tipo de emoción que sentía. Naturalmente, era imposible saber cuál de ellas consoló el corazón, pero esta sensación no era como el simple dolor o la soledad. Para explicar el por qué, era una emoción que declaraba ser privada de la familia de uno mismo; un dolor debido al haber experimentado el calor de una familia; la soledad por no estar para uno mismo al principio.

Yo había estado solo desde el principio, por lo tanto, definir este sentimiento como la soledad era tal vez exagerado. También era inevitable. Después de todo, los niños que recibían la condición de tener una familia eran especiales. Como no era especial, era inevitable. Si tuviera que decirlo, lo consideraría más cercano a una forma de vacío filosófico.

—Pero nuevamente, ¿cuánto tiempo ha pasado desde entonces? En cierto momento, esos días terminaron repentinamente.
Por primera vez, obtuve una familia.

Por supuesto, no estaban relacionados conmigo por sangre. Sólo una pareja casada, que había querido un hijo, me tomaron cariño y me sugirieron adoptarme.

A través de qué procedimiento solicitaron mi adopción, ya no podía recordarlo. Más bien, para ser honesto, aunque todavía recuerdo ligeramente las palabras que me dijeron los miembros del personal, mi joven yo en ese entonces no había realmente comprendido su significado.

Sin embargo, esas cosas no importaban.

Para mí, para el yo que siempre había estado solo, esta era la primera vez que tuve una familia.

Esta verdad tuvo demasiado impacto, incluso haciéndome sentir perdido. Padre, Madre, junto a una chica que pronto se convertiría en mi hermana. Mi propia familia, una familia a la que pertenecía.

“Hola. Desde hoy en adelante, seremos los miembros de tu familia.”

En el instante en que estas palabras de mi Madre llegaron a mis oídos. “-, ah, uh, aahh.”

Las lágrimas brotaron desde los bordes de mis ojos.

Se sentía como si brillantes colores fuera pintados en un mundo por complete a blanco y negro.

Personas que me amaban.

Personas a quienes podía amar.

Así que jure—hacer todo lo que pudiera para amarlos—a mi padre, mi madre y mi hermana.

Parte 3

“……, Ah…..”

Shidou se quejó en voz baja y abrió sus ojos.

“Eso fue……”

Había la impresión de que un sueño inconcebible acababa de ocurrir; un sueño que hizo que la gente apreciara pero aun así era algo vago, un sueño que indujo tristeza, pero también emitía una tierna calidez.

“Nn…….”

Dentro de su oscurecida conciencia, Shidou sintió una ligera irritación en la mejilla, así que se limpió la cara con la mano.

Fue entonces cuando se dio cuenta de inmediato: aquellas lágrimas húmedas le goteaban en la cara, obviamente no el volumen que brotaba de un pequeño bostezo. Parecía que fueron derramadas durante su sueño.

“¿…Qué me pasó…?”

Shidou jugueteó con el flequillo de su cabello mientras observaba sus alrededores. De pronto, su borroso campo de visión proyecto los objetos claramente.

Parecía que había estado durmiendo encima de una cama. Posteriormente, una pared y un techo de un blanco puro entraron en su línea de visión. Este lugar debería ser la enfermería de Fraxinus.

Shidou enderezó sin prisa la parte superior de su cuerpo hacia arriba, estirando sustancialmente su cuerpo. Sus músculos tensos le causaban dolor, sus articulaciones sonaban moderadamente.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió abruptamente y los Espíritus entraron en la habitación uno tras otro, encabezados por Kotori.

“Disculpa… ¡Oh, Shidou!”

“¡Ooh! ¿¡Estas despierto!?”

Llenas de asombro, todas abrieron sus ojos. Shidou hizo una sonrisa burlona mientras se acercaba a ellas.

“Aah…….Acabo de llegar.”

Shidou forzó una risa en respuesta, haciendo que Tohka, que estaba detrás de Kotori, inclinara la cabeza como si notara que algo andaba mal con Shidou.

“Shidou, ¿paso algo? ¿Estabas llorando?”

“Ah, no es nada……es solo que me sentía un poco somnoliento.”

Decir que un sueño le había hecho llorar de hecho resultaba ser complicado, por no hablar del hecho de que no quería hacer que todas se preocupen, Shidou hizo un esfuerzo para pasar por alto eso al poner una sonrisa.

“……………..”

Ya sea que Kotori percibiera algo extraño de la actitud de Shidou o de otra manera, expuso una expresión dudosa, sólo para inmediatamente suspirar de impotencia y mirarlo de nuevo.

“Olvídalo…..lo más importante, Shidou, ¿tu cuerpo está bien?”

“¿Eh? Ahh……creo que estaré bien…..”

Aunque Shidou estaba momentáneamente confundido por la seria apariencia de Kotori, rápidamente lo desechó con una bocanada. Con las palabras de Kotori como el catalizador, sus recuerdos antes inciertos y confusos resucitaron de una sola vez.

Antes de perder la conciencia, mientras abrazaba a Mukuro, Shidou había pasado por la entrada atmosférica con nada más que su cuerpo corporal como un escudo. Incluso con la protección de un ángel, una artimaña así de atrevida y loca sin duda, daría lugar a la ansiedad y la angustia de Kotori.

“¿Dónde está Mukuro……? ¿Cómo está Mukuro? ¿Está bien?”

Shidou al instante se levantó con suficiente fuerza para enviar las cobijas volando.

Afortunadamente, con la protección de <Zadkiel> y de <Raphael>, junto con la sanación de la habilidad de curación de <Camael>, no hubo más heridas visibles en el cuerpo de Shidou. Sin embargo, debido a su pérdida de conocimiento antes de aterrizar incluso en la superficie de la Tierra, Shidou no pudo estar completamente confiado en el bienestar de Mukuro.

Después, Kotori mostro una inoportuna apariencia y comenzó a hablar.

“-Desconocido, cuando te encontramos, los rastros de Mukuro ya habían desaparecido. Por supuesto, consideramos la posibilidad de que ustedes dos se separaran cuando estaban en el aire y llevaron a cabo una investigación a gran escala de su lugar de aterrizaje……”

“Entonces……podría ser que…..”

Shidou no pudo evitar mostrar una perturbada consternación, ante la cual Kotori sacudió la cabeza como para asegurarle que todo iba a estar bien.

“Incluso si se perdió o cualquier cosa, en cualquier caso, Mukuro sigue siendo un Espíritu con un vestido astral completo. Desde el momento en que se descubrió que estabas a salvo, se demostró que también lo estaría. Suponiendo que había recuperado su conciencia antes de que ambos llegasen al suelo, probablemente decidió que el mejor curso de acción era que ella huyera y se esconderá en alguna parte por el momento.

“Y-Ya veo……”

Escuchando la explicación de Kotori, Shidou exhaló un aliento de alivio.

“………”

Sin embargo, poco después de eso, Shidou se hundió de nuevo en una profunda pesadez, apretando sus labios. El hecho de que Mukuro estuviera ilesa era merecedor de sentirse alegre.

Sin embargo, su huida y el paradero incierto dejaron a Shidou en sus límites y sintiéndose impotente.

Shidou vislumbró silenciosamente su mano derecha, apretándola formando un puño – como para reafirmar la textura persistente de la llave que anteriormente sostuvo en su palma.

En el momento de la conquista, Shidou ciertamente había traspasado el pecho de Mukuro con su pseudo <Michael>, de esa manera desbloqueando la cerradura colocada en su corazón.

Pero al final, esto fue sólo el comienzo. Asumiendo que el punto muerto en su corazón se había roto, la ausencia de Mukuro sirvió solamente para poner en peligro las impresiones favorables que ella poseía hacia Shidou. Finalmente, no tendría nada más que despertar sus emociones que habían sido selladas -o, en el peor de los casos, había una posibilidad de que surgieran los sentimientos que le hacían pensar deplorablemente en Shidou.

Y como el punto crucial que podría influir en el asunto ya sea para bien o mal, durante su primer encuentro, Shidou ya se había desmayado. Aunque no había nada que pudiera hacer para evitarlo, Shidou aún arrugaba su rostro con remordimiento.

“……Lo siento, a pesar de que ustedes hicieron tanto por mí, pero yo……”

Mientras Shidou pronunciaba así, los Espíritus abrieron sus ojos de forma consecutiva, sorprendidas, sacudiendo la cabeza con todas sus fuerzas.

“¿Qué tonterías estás diciendo? Todos sabemos que tan grandes son tus esfuerzos.”

“E-Eso es correcto. No digas esas cosas.”

“Te sientes muy deprimido, ¿no? ¿Quieres frotar mis oppai? ¡A pesar de que ni siquiera han llegado al nivel para acariciarlas! ¡Ajaja!”

Nía hizo una broma incómoda. Gotas de sudor frío se formaron en las mejillas de Shidou mientras él se reía con fuerza.

“Eh, ¿puedo!? ¡¡Qué servicio es ese!! ¿Eres la Virgen María?”

Contrario a la reacción de Shidou, Miku comenzó a mover sus dedos, su rostro enrojecido por la emoción. Sin embargo, ya que el tema de la conversación se había salido del tema, por no mencionar que era inadecuado, Kotori y otros sostuvieron a Miku.

“Miku, cállate por ahora.”

“Ah~n! ¡Malvada!”

“Ha….en serio. Bueno, sentirnos deprimidos no nos hará ningún bien. Además, no es como si no hubiese ningún progreso. Si realmente quieres devolver nuestras intenciones, empieza por animarte y seguir adelante.”

“A-Ah, sí……..Tienes razón.”

Shidou sonrió irónicamente y asintió con la cabeza estando de acuerdo. Era lo que Kotori había dicho. Aunque pensar en el pasado era más bien inútil, no aprender nada del contratiempo y seguir adelante sólo los atoraba. Incluso si era tener fe en todos los que tenían fe en él, Shidou definitivamente no podía quedarse quieto.

“….Ah.”

Juntando sus pensamientos hasta aquí, Shidou de repente tropezó con algo y exclamó.

“¿Qué ocurre, Shidou?”

“Por cierto, Kotori, ¿¡qué le pasó a la base de Ratatoskr…..!?”

Shidou apretó con fuerza su puño mientras le preguntaba. Es verdad. Justo antes de que Shidou y los demás se dirigieran al cosmos, el puerto de Fraxinus, la base de Ratatoskr, sufrió un asalto de las Industrias DEM.

Al oír la pregunta de Shidou, Kotori no pudo evitar suspirar mientras respondía.

“……Diciendo que está en buena forma sería un poco improbable. Los daños son considerablemente fatales. No tenemos otra opción que abandonar esa base.”

“Es-Es tan mala la situación, huh… ¿¡Qué hay de Woodman-san y Karen-san…!?”

“…………….”

Shidou reveló una expresión temblorosa mientras le preguntaba tímidamente. Kotori entonces tranquilamente sacó un terminal a escala reducida del bolsillo de su chaqueta, mostrando su pantalla hacia Shidou.

“¿Eh …?”

Ignorando lo que Kotori pretendía con su conducta, Shidou estaba completamente confundido. Al pasar unos segundos, la pantalla del terminal mostraba la cara de Woodman.

“Woodman-san!!”

“Aah, Shidou-kun. ¿Cómo está tu cuerpo? He oído que pasaste por la entrada atmosférica con solamente tu cuerpo.”

“A-Acerca de eso…… Estoy bien. Comparado con eso, ¿qué hay de usted, Woodman-san…?”

“Puedes considerar que estoy muy bien. ¡Perdóname por hacerte preocupar-oguh! ”

En el curso de la comunicación, Woodman produjo sonidos de dolor. Las cejas de Shidou temblaron.

“¿W-Woodman-san?”

“¿Cómo le tomas la pérdida de un brazo y una pierna como ‘bien’? Aparte de estar cubierto de cortes y moretones, estás más allá de la descripción.”

Una voz que no era de Woodman resonó, la cual la recordó cuidadosamente, y mucho menos femenina….era la voz de Karen. A pesar de que su tono de hablar era tan suave y estable como siempre lo era en el pasado, por alguna razón, esta vez parecía que apenas podía contener su temperamento.

“Date prisa y entra a la unidad médica de Realizer de una vez. Es importante que mantengamos la estabilidad absoluta inmediatamente.”

Woodman forzó una risita y miró a Shidou.

“Disculpa por eso. Preferiría charlar contigo un poco más, pero, como puedes ver, Karen ya está en ese estado.”

“N-No para nada, está bien……Aunque ¿A qué se refiere con ‘perder un brazo y una pierna’?”

“Elliot.”

“Lo entiendo; Lo entiendo, así que deja de llorar, Karen.”

La figura de Woodman retrocedió de la pantalla y la transmisión se desconectó. Kotori se encogió de hombros y guardo el terminal.

“—Así es como están las cosas. Al menos parece que escaparon exitosamente.”

“O-Oh….aun creo que escuché algo bastante serio.”

“Bueno, yo también estoy preocupada……pero esos dos siempre tratan secretamente de encubrir de alguna manera y se salen del tema.”

Después de que Kotori exhaló suavemente un suspiro, revitalizó su energía de nuevo y cruzó los brazos.

“De todos modos, deberías descansar un poco, Shidou. Nos encargaremos de la búsqueda de Mukuro. Si por casualidad la encontramos y no pudieras moverte, ni siquiera podrías conversar con ella.”

“Ahh, entiendo……pero me pregunto a donde fue Mukuro…”

“No estaríamos en un lío si lo supiéramos. Con ese <Michael> de ella, ella puede ir casi donde quiera. Tal vez ella ya ha ido a alguna parte desconocida del cosmos, o quizás por algún accidente está esperando en algún lugar de las inmediaciones…..”

En ese preciso instante, en el momento en que sus palabras alcanzaron este punto, la voz de Kotori se interrumpió abruptamente.

Sus ojos se dilataron en círculos perfectos, mirando silenciosamente en la dirección de Shidou.

“¿Eh? ¿Qué pasa, Kotori? ¿¡Hay algo…!?”

Shidou sintió que una oleada de cinismo lo supero cuando preguntó con una cabeza inclinada – sólo para que su voz se suspendiera como la voz de Kotori había sido lo había hecho hace unos momentos. No, para ser aún más preciso, fue debido a la confusión desconcertante que no tenía otra opción mas que contener su respiración y dejar de hablar.

Sin embargo, esto era de esperarse. Después de todo, sin ninguna advertencia, dos manos se habían movido y se extendían desde detrás de Shidou, abrazándolo con un estridente chirrido después.

El fenómeno sobrenatural hizo que el cuerpo rígido de Shidou quedara completamente entumecido hasta que al fin apenas pudo voltear su cabeza para echar un vistazo a quién, o qué, estaba detrás de él.

“¿Eh…?”

Inmediatamente cuando se enfrentó a su miedo, Shidou vio los rasgos faciales de una niña que, sin saberlo, se presentó allí. Tenía una expresión confundida y estaba con sus ojos muy abiertos.

“-Hueh, me parece que has adquirido conocimiento.”

Vociferando de esa manera, las esquinas de la boca de la muchacha se relajaron. Visible a través de su elegante cabello largo era un par de ojos relucientes reluciendo con un resplandeciente resplandor dorado y exhibiendo una apariencia alegre.

El tren de pensamiento de Shidou quedó brevemente en desorden durante un momento.

Sin embargo, no fue en ningún caso el resultado de la aparición repentina de la chica que ni siquiera dijo un solo saludo de paso. En lugar de eso, resultó de la incapacidad absoluta de su cerebro de integrar la representación de la misma chica que él conocía con la muchacha actual cuyo rostro estab pintado con una expresión eufórica, rapsódica, y simplemente feliz.

Sin embargo, no había ningún error; La chica que entró en la escena se trataba de—

“¿¡M-Mukuro……!?”

—El Espíritu que había luchado contra Shidou en el cosmos, Hoshimiya Mukuro, había surgido involuntariamente de una puerta abierta en pleno aire, enrollando sus brazos sobre los hombros de Shidou.

“¿¡Qué……!?”

“¿¡Po-Por qué Mukuro está aquí……!?”

“Pánico. ¿Cómo llegamos a esto?”

Poco después de Shidou, los Espíritus expresaron su asombro una por una. Cada una dio una exclamación seria de “¿Huh?” alrededor de la habitación. Después, Mukuro examinó a todos, que estaban a un lado, pero al instante cambió su línea de visión y molesto las mejillas de Shidou como susurros juguetones.

“Para tener el descaro de dejar que Muku espere por ti, qué hombre tan detestable. No importa, Muku te lo permite, tú que inspiraste mi corazón a tales alturas.”

“Hah……., Eh……, ¿Qué……?”

“¿Por qué tu rostro está muy cauteloso? Jeje, hombre adorable.”

“¿¡…..!?”

Mukuro enunció versos íntimamente dulces mientras le daba a la nariz de Shidou un pellizco o dos. Boquiabierto, Shidou sintió como si sus sentidos hubieran sido hipnotizados bajo un hechizo. Esto no fue una sorpresa, pues en su oposición había un Espíritu que una vez le había lanzado sin piedad una lluvia de meteoros sin pensarlo dos veces. Para que su actitud se suavice dentro de tan corto período de tiempo… no, suavizar no le sirvió de justicia. Afirmar que ella era otra persona con una cara idéntica habría sido más convincente. Tohka y Kotori, también, se quedaron sin habla como resultado de la drástica diferencia en el comportamiento.

“Ah……”

Shidou frunció las cejas, tratando de saber la causa de este cambio.

“¿Podría ser que esto se debe porque la cerradura de tu corazón fue abierta…..?”

“¡……!”

Al oír la conjetura de Shidou, los otros Espíritus abrieron muy bien sus ojos sorprendidos uno tras otro.

Es verdad. Comparando el momento en que la encontró en el espacio exterior y en el presente, si algo hubiera sucedido entre estos dos puntos en el tiempo, tendría que ser el incidente en el que Shidou había desbloqueado el sello en el corazón de Mukuro.

De acuerdo con el recuerdo de Shidou, la chica, una vez ausentemente inexpresiva, pero ahora centelleantemente vibrante, ya no era su vieja yo. Esta debe ser como había sido su verdadera naturaleza antes del incidente de sellado. No, incluso si ese era el caso, de alguna manera parecía que Mukuro se estaba comportando excesivamente enamorada de Shidou. El sudor frío empezó a formarse en la frente de Shidou mientras él preguntaba.

“¿M-Mukuro……? ¿Por qué te has vuelto tan amable de repente? ¿O qué te hizo que quieras acercarte a mí? Um, no estoy diciendo que es una cosa mala, uh, es una buena cosa en realidad…… ”

“¿Hueh?”

Mukuro dejó escapar una expresión incomprensible por un momento, respondiendo después.

“Ser hechizada por Nushi-sama[1], tú que seguiste a Muku a los fines del universo y la liberaste, ¿es un asunto tan anormal? Contrariamente, Muku conoce a un hombre sin rivalidad, pícaro, insolente cuya boca se otorga con actos de fidelidad de salvar a Muku e impartir su felicidad.”

“Ugu ……”

La realidad era tal como ella lo había dicho.

Desde la perspectiva de Shidou, antes de hacer una firme resolución para salvar a los Espíritus, había sufrido una diversidad de situaciones difíciles y situaciones angustiosas. Por otro lado, desde el punto de vista de Mukuro, él era un mujeriego gritando “Te amo” – que había aparecido frente a ella de la nada.

“Perdón, perdón. Nushi-sama es demasiado adorable, irresistible para jugar con él.”

Viendo a Shidou completamente perplejo, Mukuro río alegremente.

“Mis declaraciones antiguas no persuadieron. En el transcurso del desbloqueo, lo que Nushi-sama le informó a Muku y lo que Nushi-sama provoco para que Muku esté en deuda con Nushi-sama eternamente. Estos versos son indomablemente jurados….. Además, si Nushi-sama suplicara el impulso de por qué Muku está deseándote, entonces ese impulso sería….. ”

Mukuro flexionó sus dedos como si estuviera reflexionando una y otra vez, inmediatamente apretándolos después con un aplauso.

“—Paradójico, supongo.”

“……Oye, oye.”

Shidou se vio obligado a suspirar a la conclusión de Mukuro. Sin embargo, la muchacha se limitó a reanudar su conducta, transformándola en algo gracioso.

“Amor, odio, y cosas por el estilo; una vez sentidas, existe ciertamente de esa forma. ‘Paradójico’ – manifiesta la similitud que Nushi-sama y Muku comparten.”

“¿Similitud……?”

Hacia la divulgación incierta cuya importancia significativa que estaba mal definida, Shidou inclinó su cabeza en confusión. Sin embargo, poseer buenas intenciones hacia sí mismo y hacia las personas queridas no era nada raro, y algún tipo de estrecha intimidad hacia Shidou había florecido dentro de Mukuro. Cuando Shidou estaba pensando en esta idea, Mukuro sinceramente se rió y continuó.

“Esa es la esencia. Sin embargo, Nushi-sama. Ruego, prometas tu fidelidad a Muku para siempre.”

“¿Fidelidad?”

“Hueh. Nushi-sama se comprometió a sí mismo. Impartir la felicidad a Muku, por lo tanto declara a Muku como tu esclava……En deliberación, Muku no comprende el vocablo “esclava de carne”. ¿Podrías iluminar a Muku?”

Mukuro hablaba así sin el menor recelo y comprensión del peso que sus palabras estaban a punto de desencadenar. Todos los Espíritus dejaron caer sus mandíbulas,

Frunciendo las cejas mientras las frases de la peregrinación entraban en sus oídos.

“¿¡Qué……!?”

“Shidou, ¿es esto cierto?”

“Ha-Hablando de eso……”
“Uwah……un pervertido……”

“¡No…..no es lo que piensan! Es un malentendido… aunque tal vez esto no cuenta como uno, pero hay una razón perfectamente válida para esto……”

“Espera un momento. ¿Puedo molestarte un minuto, Mukuro?”

Justo mientras Shidou intentaba dar una explicación por sus acciones, Kotori, en frente, interrumpió su discurso. Mukuro expuso una expresión confundida mientras miraba a Kotori.

“¿……Hueh? Di lo que desees.”

“Es un placer conocerte por primera vez. Soy la hermana menor de Shidou, Kotori.”

“¿Hoho….? En esta circunstancia, ¿qué honorable procedimiento te lleva a Muku?”

“La condición de Shidou no está muy bien en este momento. Mukuro, las lesiones que sufrió al abrazarte mientras caías no se han recuperado por completo. —Por supuesto, las promesas que te hizo a usted son nada menos que la verdad…. Aunque dejaremos la parte esclava de carne como un asunto completamente diferente, Shidou está hablando en serio en salvarte. Pero si pudieras esperar un poco más… ah, un día sería suficiente.”

“Hueh.”

Escuchando las declaraciones de Kotori, Mukuro tarareo ligeramente en un tono bajo. Después, hizo algo torpe con su mentón mientras relajaba las comisuras de su boca.

“Así es, así es. Herido por la mano oblicua de Muku, ¿eh? Inútil es verdad, por lo tanto debo esperar hasta mañana, ¿verdad?”

“¡Eso es correcto, gracias por entenderlo! Si es posible, queremos que te quedes aquí y descanses hasta entonces….”

“No tienes por qué preocuparte.”

Mukuro extendió las palmas de las manos como para enmascarar la voz de Kotori.

Al instante siguiente, Mukuro aflojó su pecho y abrazó a Shidou por los hombros, inclinándose sin prisa hacia adelante.

“Tu promesa se prolonga. La Gran Muku, permite que tu alma nos permita disfrutar de nuestra feliz cita el día de mañana, Nushi-sama.”

Justo así, Mukuro agitó su mano y volvió a entrar en la puerta previamente abierta, desapareciendo en el vacío. Una vez que se puso en la postura correcta, la puerta comenzó a girar alrededor de su centro como un torbellino turbulento y poco a poco se redujo de tamaño hasta que alcanzó el pico de su implosión, desapareciendo sin dejar rastro y dejando intacta la pared de la enfermería.

“………”

La sala medica fue cubierta por una manta de silencio, sólo para que Nia gritara un “¡Phew!” Después de unos momentos de no ser capaz de soportar la inquietud.

“¡Eso realmente me asusto! ¿Qué, así que ella es la rumorada Mukku-chan? ¡Su personaje es un poco diferente de lo que he oído!”

Nia gritó como para exhalar toda la respiración suprimida en sus pulmones. Los otros espíritus pronto siguieron el ejemplo, desplegando sus tensiones.

“Asombro. Nia está en lo correcto. Creía que ella era un Espíritu mucho más frío. Dejando a un lado eso, Shidou, explica de qué se trata ese asunto de ‘esclava de carne’.”

“Es porque Shidou-san abrió su corazón……¿verdad? hablando de…la otra cosa….. me importa.”

“Hnn, pero es tan linda. Para un cuerpo tan delicado, el hombre siempre será un hombre. Ehehe, los gustos de Mi amor no son tan malos.”

 

“…… Miku, traviesa. No es que Shidou sea mejor.” “¡No! ¡Todo es por esas elecciones! ”

Todos miraron a Shidou con miradas mortales. Shidou suspiró débilmente, sintiendo el calor restante de la temperatura de Mukuro sobre sus hombros, volteando a mirar a Kotori después.

“…Kotori.”

“Sí, sí. Aunque me duele decirlo, arreglaré tus planes para mañana. Después de la renovación de Ratatoskr, instalamos una nueva instalación diferente a la cápsula médica anterior. Descansa un poco por hoy.”

“¿Una nueva instalación? ¿Qué ha cambiado?”

“No te lo diré, es una sorpresa. Pero puedo garantizar los resultados. Estarás ahí hasta mañana para una recuperación completa.”

Kotori abrazó sus brazos mientras decia eso. Shidou asintió y continuo.

“Muy bien, lo entiendo. Gracias, Kotori.”

“¿Por qué me estás agradeciendo?”

“¿Eh? Bueno, ¿no lo retrasaste para otro día en consideración a la condición de mi cuerpo?”

“¿Qué…..?”

Cuando esas palabras salieron de la boca de Shidou, el rostro de Kotori se ruborizó de inmediato.

“¿¡Qu-Qué estás diciendo!? ¡Eso es sólo porque hay que preparar los preparativos para el apoyo!”

Kotori sacudió la cabeza de izquierda y derecha en una ráfaga para disminuir el color de sus mejillas. Al verla en tal estado, tanto Kaguya como Nia sonrieron maliciosamente.

“Hoh hoh~”

“Imouto-chan es como siempre orgullosa y encantadora como en los libros.”

“¡D-De todas formas! ¡Mañana es la batalla decisiva! ¡Asegúrate de que tu cuerpo esté en aseado para entonces!”

Kotori señaló a Shidou con gran vigor, saliendo de la enfermería sin decir nada más.

Mirando después la figura de Kotori, Shidou hizo una sonrisa irónica.

“Jaja…… Bueno, de una forma u otra, déjame experimentar por mí mismo de su facilidad médica……Pensándolo bien, se fue sin siquiera decirme dónde está.”

Mientras Shidou se rascaba la mejilla mientras se preguntaba qué hacer, Miku palmeó las manos una vez como para sacarlo de su aturdimiento.

“Ah…..ya hemos usado esa facilidad antes, así que permítenos mostrarte el camino.”

“Un, ya veo. Entonces estoy en sus manos.”

“Jeje, déjame que me encargue. Jejeje…..”

Una risa titubeante de causa desconocida provenía de Miku; al menos, era desconocido para Shidou, quien inclinaba su cabeza hacia un ángulo agudo de escepticismo.

Parte 4

“…… Uah~……”

Aproximadamente treinta minutos habían transcurrido desde entonces.

En un baño inmensamente amplio, Shidou empapó su cuerpo desgastado dentro de una piscina de agua tibia. Correcto. El lugar al que Shidou había sido guiado por Miku y las demás era de hecho una enorme casa de baños.

Se decia que el líquido producido a través de las unidades Realizer contenía acumulaciones de energía mágica; Por lo tanto bañarse regularmente en ella tiene efectos curativos. Las implicaciones constaban de la curación de fracturas y contusiones, aliviar la fatiga en el cuerpo humano, etcétera. Por ejemplo, piensa en esas fuentes curativas que existian dentro de los innumerables laberintos y mazmorras de los RPGs, aumentándole tu salud por completo una vez que entras.

De hecho, esto era obviamente mucho más acogedor y calido que ser admitido en una cápsula médica para el tratamiento. Shidou sumergió su cuerpo desde sus hombros en la cálida agua lechosa, dejando escapar un profundo suspiro de nuevo.

“Ya veo…… De verdad esto no es tan mal. No era de extrañar que Kotori estuviera complicando innecesariamente las cosas.”

Shidou sonrió mientras relajaba su cuerpo una vez más, mirando hacia el techo a través del vapor difuso.

“Mañana…….Huh “.

Luego pensó en voz baja en susurros.

A pesar de las muchas experiencias pasadas, el nerviosismo era uno de los sentimientos que todavía estarían bastante seguros antes de una cita con un Espíritu. Sin embargo, el principal componente era el sentido de incertidumbre derivado de no saber de antemano qué tipo de peligros podrian ocurrir, junto con la inquietud de no saber qué hacer para abrir las puertas del corazón de la otra parte.

De hecho, Mukuro, cuyo corazón había sido desbloqueado, se había vuelto muy íntima en un corto período de tiempo; Pero aun así, esto de ninguna manera indicaba que ella honestamente aceptaría que sus poderes fueran sellados. Si originalmente hubiera sido una chica francamente directa, cordial e incuestionable, no habría habido absolutamente ninguna razón para sellar su corazón con su ángel.

“… Bueno, preocuparse ahora no traerá nada bueno.”

Shidou tomó un poco de agua caliente en sus manos y se enjuagó la cara para aflojar sus mejillas, las cuales, sin que él lo supiera, inconscientemente se estiraron firmemente.

Por supuesto, no quería decir que entrenar a su imaginación fuera completamente inútil, pero lo que Shidou realmente necesitaba hacer ahora era en realidad seguir las instrucciones de Kotori y preparar su cuerpo para el día siguiente.

De lo contrario, dado que su cuerpo estaba completamente recuperado, si sufría de insomnio debido a la ansiedad y la presión, de esta manera conduciría a que su condición no estuviera bien, todo estaría en peligro e improductivo.

En resumen, no era el momento de reflexionar sobre esas trivialidades, sino de gozar plenamente de la eficacia del baño caliente, que se hallaba de cabeza y hombros por encima de todos los demás. Mientras Shidou concluía eso, con el fin de aumentar la eficiencia de la recuperación tanto como sea posible, ahora sumergió cada parte de su cuerpo debajo de su nariz bajo el agua, soplando burbujas en bocanadas.

-En ese momento…

“… ¿Hm?”

De repente, Shidou frunció las cejas, debido a la visión de varias acumulaciones de burbujas que consideraba que no provenían de su propia respiración flotando continuamente hacia la superficie del agua.

Inspeccionando atentamente la cálida piscina de color blanco lechoso, uno podría probar en la oscura silueta de alguien que se esconde bajo la superficie. La apariencia de la figura se asemejaba a un cocodrilo ocultando furtivamente su cuerpo bajo el agua para atrapar a la presa.

“………….”

Después de que Shidou hizo una expresión de sorpresa, el dueño de la sombra se abrió camino a través del agua con un chasquido y se mostró frente a él.

“-Shidou.”

“¿¡Uwah!?”

Sorprendido hasta su piel, Shidou abruptamente golpeó su cabeza contra el borde de la piscina. Entonces, la persona que apareció en ese momento extendió su mano hacia él con una cara inescrutable.

“No tengas miedo, Shidou.”

“……Origami.”

Shidou dijo el nombre de la chica en voz alta, al mismo tiempo cubriéndose los ojos con ambas manos.

La razón estaba allí a simple vista. La Origami que había aparecido justo delante de sus ojos no tenía nada más que gotas de agua que caían de su cuerpo completamente desnudo.

“……Permíteme preguntarte por un momento, ¿qué estás haciendo?”

“Quiero limpiar la espalda de Shidou.”

“¿Quieres hacer eso, pero te escondes dentro de la piscina?”

“Correcto.”

-¿Cuando está completamente desnudo?

“Es una costumbre de baños públicos.”

“…… De todos modos, han pasado diez minutos desde que vine a bañarme……”

“Desde que Shidou entró en la piscina, ha habido un aumento del contenido de Shidonium en el agua”.

“¿Shidonium?”

Captando el nombre de un elemento químico no descubierto, Shidou le devolvió el golpe. Al final, Origami simplemente se acercó al lado de Shidou con sonidos de agua que crujían.

“Lavar tu propio cuerpo cuando estás herido debe ser difícil. Déjamelo a mí.”

“¡N-No hay necesidad! ¡Está bien! Supongamos que ya había sido limpiado antes de entrar!”

“No lo suficientemente limpio. El hecho de que todavía está presente el olor de Shidou es una prueba.”

“¡Sólo las personas con nariz de policía como tú y Tohka pueden oler eso!”

Shidou emitió un ruido cercano a un lamento, pero Origami no prestó atención. Las manos de Shidou que le habían estado bloqueando los ojos fueron instantáneamente arrebatadas.

“¡Waa ……!”

En una fracción de segundo, la piel blanca como la nieve de Origami iluminó sus retinas, obligando a Shidou a cerrar los ojos rápidamente.

Al final, Shidou seguía siendo un alumno de preparatoria perfectamente saludable. Habría estado mintiendo si hubiera dicho que no deseaba deleitarse con el cuerpo de una hermosa chica y llena de seducción, como Origami, con sus ojos.

Sin embargo, ¿cómo iba a decirlo? Si todo era parecido a un campo de minas lleno de peligro o una planta insectívora con enzimas digestivas, una vez que fuera atraido por la seductora tentación ante sus ojos y tomara acción, las terribles consecuencias que proliferarían fuera de control serían demasiado horribles para incluso contemplarlas.

Pero Origami no proporcionó ni siquiera una pizca de cuidado para el malestar de Shidou y poco a poco reforzó la fuerza en sus manos.

“Déjamelo a mí. Voy a lamer…lavar todo tu cuerpo hasta que esté completamente limpio.”

“¡¿Acabas de decir lamer?!”

“Está bien, déjame que me encargue de esto.”

“¿¡Hyaa——!?”

Origami apartó las dos manos de Shidou de una sola vez, lamiendo la nuca de su cuello como un vampiro hambriento. Shidou no pudo evitar gemir en voz alta.

Sin embargo, justo mientras estaba ocurriendo eso.

“¡Querido~~~~~! ¡Estoy aquí para fregar tu espalda~~~~!”

La puerta del baño se abrió de repente y Miku, desnuda, se lanzó a la piscina.

“Ugh….”

“¡Uaagh! ¿¡M-Miku!?”

Shidou amplificó el volumen de su voz mientras gritaba, pero en vano mientras Miku balanceaba su cabello mojado como si estuviera actuando en un comercial de un champú, sin gastar ningún gasto en exhibir esas sorprendentes proporciones de ella y sonreír después.

“¡Está bien! ¡Esta Miku que te ha hecho esperar mucho tiempo ahora es toda tuya! ¡Por cierto, ahhhh! ¡Origami-san también está aquí! ¡Podría morir sin arrepentimientos!”

Al notar la presencia coincidente de Origami, Miku balanceó su cuerpo mientras balanceaba sus caderas y se acercaba a ellos. Aunque Origami no dijo ni una sola palabra, su rostro estaba lleno de piedad por la oportunidad desperdiciada mientras fruncía las cejas.

Inmediatamente después de la preocupación de trance de Miku, llegaron invitados más inesperados a la casa de baños acompañados con un alboroto de clamores. Precisamente, eran los otros Espíritus.

Todo el mundo actuaba de acuerdo con sus propias nociones personales sobre todo tipo y clase de formas en que entraron en el baño, ya sea felices o bastante tímidas, mientras caminaban hacia Shidou.

“¡Shidou! ¿Está tu cuerpo bien? ¡He venido a ayudarte!”

“¿Kaka, saciado por la primavera saludable? Déjame que te ayude.”

“Traducción. Esto se debe a la petición de Miku de limpiar la espalda de Shidou, y la persona que se resistió con gran dificultad a venir vergonzosamente aquí fue Kaguya.”

“¿Quién dijo algo así? ¿No nos hemos bañado antes?”

Tohka, Kaguya y Yuzuru sólo tenían toallas de baño envueltas alrededor de cada uno de sus cuerpos. Las figuras y las curvas que normalmente se oscurecían con la ropa ahora se veían claramente, haciendo que uno se sienta distraído en cuanto a donde dirigir sus ojos.

Kaguya y Yuzuru parecían ser fácilmente distinguibles unos de otros como de costumbre, sin embargo Shidou de alguna manera se sentía como si su vida pudiera estar en peligro si decía algo fuera de lugar, así que decidió obedientemente permanecer callado sobre eso. ¿Era esto el conocido lenguaje del alma[2]?

“En serio…hacen mucho ruido.”

“La recuperación de Shidou es de máxima prioridad. No lo olviden.”

“…… Entonces, ¿por qué otra vez me arrastraste hasta aquí? Esta cantidad de personas es obviamente innecesaria.”

“Ahaha… Cuanto más, mejor.”

“¡Exactamente! ¿No es un baño maravilloso con Yoshino, Natsumi-chan?”

“¿¡Juntos……!? Es-Eso es demasiado…..embarazoso…… ”

Las siguientes que aparecieron incluyeron a Kotori, Natsumi, Yoshino y su marioneta Yoshinon, todos adornados en una gama de trajes de baño coloridos. Kotori estaba vestido con un bikini escarlata; Yoshino junto con Yoshinon llevaban vestidos azules, mientras que Natsumi se vestía con un traje de baño rayado que alternaba entre cerúleo y tiza blanca.

“Yaa~, tantas chicas bonitas reunidas aquí es una vista tan magnífica. Jijiji, ya no puedo soportarlo.”

La última en entrar fue una audaz Nia, irrumpiendo en el escenario sin ninguna vergüenza mientras estaba completamente desnuda. A juzgar por su comportamiento y manera, esta chica de la cabeza a los pies emanaba un ambiente que era un paso miserable de la de un anciano.

“Hacer el amor.”

Nia pasó el pedazo de tela en su mano contra su trasero con un ruido sordo. De hecho, se parecía al comportamiento de un anciano.

“¿Por qué todas vinieron hasta aquí…..?”

Shidou estaba justo en medio de abrir sus ojos en protesta por el impacto cuando un brazo se extendió de su lado, y en un instante, percibió la sensación de algo suave y grande pegado a su espalda.

“¿¡Huh!?”

“Ehehe–, ¿no lo dijimos antes~? Estamos aquí para limpiar la espalda de Mi amor.”

Miku murmuró de forma encantadora al lado de la oreja de Shidou, causando que gotas enormes de sudor goteen desde su rostro.

“N-No hay necesidad, puedo hacerlo por mí mismo……”

“Yaaa ~, Mi amor ~, tontito. Te lavaré hasta que estés limpio con esta esponja de marca Miku.”

“¡Uh……espera…!”

Miku expuso una sonrisa traidora, avanzando hacia Shidou mientras el reloj contaba hasta el final. Poco después, con el fin de frenar la lujuria salvaje de Miku, los otros Espíritus se apresuraron a ayudar a Shidou uno por uno.

“Yo-yo digo, ¿qué demonios estás haciendo, Miku?”

“¡Shidou! ¿¡Estás bien!? ¡Voy a limpiar tu cuerpo ahora!”

“¡Esto es el paraíso~! La Honjou Nia cautivadora!!”

“Espera, dije que esperen…… ¿¡H-Hyaa—!?”

Parte 5

—A pesar de que Shidou era incapaz de recordar los acontecimientos de ese momento con considerable claridad, dentro del período de tiempo entre el entonces y el ahora, cada vez que Shidou vislumbraba el desordenado montón de ropa dentro de la lavadora, sus miembros temblaban y temblaban incesantemente, como si revivieran algún fenómeno traumático, molestando al pobre chico sin fin aparente.

Parte 6

“¿Dónde está Ike?”

Una vez que entró a pie en la oficina central de las Industrias DEM, Ellen inmediatamente gritó con una voz estridente, sin la más remota solicitud por su imagen.

“¿¡Di-Director Ejecutivo Mathers……!? Cuál es el asunto, está herida……”

El empleado encargado de recibir a los invitados en el vestíbulo abrió sus ojos mientras preguntaba. Ellen se tocó la lengua con impaciencia, agarrándose la corbata mientras exigía información.

“¿Cuándo te dije que podías preocuparte por la condición de mi cuerpo? Contesta la pregunta. Ike… ¿dónde está ahora?”

“Hii ……, uh, W-Westcott-sama ya ha regresado……me temo que él está actualmente en la enfermería.”

“Ya veo.”

Ellen gimió y caminó a través del pasillo sin pronunciar otra palabra.

A pesar de que algunos otros miembros del personal habían escuchado el tumultuoso alboroto en la parte delantera y echaron un vistazo a la escena, cuando se dieron cuenta de que el dueño de la voz era el segundo miembro más alto de DEM, la directora ejecutiva Ellen Mathers, todos voltearon sus miradas lo más rápido posible.

Sin embargo, hoy en día, Ellen completamente no se resentía de humores tan insignificantes e inesenciales.

Después de sufrir una aplastante derrota debido a un error táctico en la batalla en el espacio ultraterrestre, habían transcurrido aproximadamente tres horas desde que el semi-arruinado <Goetia> tocó la superficie. El estado de ánimo de Ellen estaba en un caos completo y caótico, mientras miles de emociones se entremezclaban en su interior.

La sed de sangre llena de odio hacia Fraxinus que le permitió experimentar un fiasco humillante por primera vez en su vida, una auto condena amarga hacia sí misma por ser descuidada, junto con—

“Mantener ese ataque de Ratatoskr como un secreto…… ¿Qué pasa con él?—¡Ike!”

—ira exasperada hacia su compañero, Isaac Westcott.

En medio del enredo de estos sentimientos incontrolables, Ellen se atascó en una disposición cercana al altruismo. – Sin siquiera tratar sus heridas severas y sólo usar su territorio para inhibir la hemorragia o el dolor en masa, se había precipitado de regreso al cuartel general de las Industrias DEM.

“¡Ellen!”

Cuando Ellen estaba caminando por el pasillo, la voz de una mujer resonó detrás de ella.

Dentro de las Industrias DEM, sólo unos escasos pocos fueron capaces de dirigirse directamente a Ellen por su nombre. Ellen no volteo su cabeza, pero recordó el nombre del dueño de la voz.

“…… Artemisia.”

“Finalmente le encontré. Después de haber ido al almacén de armas, me informaron que habías venido a la sede. ¿Tu cuerpo está bien?”

Golpeando y acelerando su paso, la rubia, la chica de ojos azules la atrapo. Ellen la miró con las cejas fruncidas de disgusto.

“No te preocupes por mí. ¿O estás aquí para burlarte de mí?”

“Te estás diciendo eso otra vez……Ah, como pensaba estás herida. Déjame echarle un vistazo.”

“………”

Irritada, Ellen se encogió de hombros quitándose de encima la mano amiga de Artemisia, aumentando su velocidad mientras abría la puerta de la enfermería.

“¡Ike!”

Los gritos que eran mucho más que audibles resonaron. Todo el personal médico dentro de la habitación inmediatamente miró a Ellen. Y entre ellos estaba—

“Oh, si se trata de Ellen. En verdad regresaste rápido. También hiciste un buen trabajo, Artemisia. Las dos deben haber pasado por una batalla bastante ardua.”

—Isaac Westcott que tocó ligeramente el tema como siempre lo hacía en el pasado, agitando su mano para saludar a las dos.

“…… Uh, sobre ese asunto, el error está enteramente de mi parte. No me quejaré si desean investigar más. Pero, Ike, también necesitas dar una explicación razonable. ¿Por qué le hiciste una visita a Elliot?”

Sin embargo, en medio de sus palabras, Ellen perdió su capacidad de hablar y caminar.

La causa era simple. El brazo que Westcott con el que les había saludado empezó a verse severo desde el centro.

“¿Qué?……Ike, eso.”

“¿Hm? Aah.”

Westcott, como si se hubiera dado cuenta después de que Ellen le había recordado, miró la sección transversal de carne y hueso.

“Fui magníficamente derrotado por ellos. Afortunadamente, la mitad delantera de mi brazo cortado se recuperó con éxito, y el corte fue bastante uniforme. Si utilizo la unidad médica de Realizer, estaré corriendo para mañana.”

“¡Um, Westcott-sama……!”

Los empleados médicos que estaban tratando a Westcott gritaron de una manera aturdida. Naturalmente, esa reacción era de esperarse cuando su paciente de repente agitó su mano cortada. Eran completamente inutiles ante su situación.

“Aah, perdónenme.”

Sin embargo, Westcott se limitó a replicar en un tono que ni siquiera albergaba el menor indicio de dolor, levantando y volviendo a colocar su mano para que siga con el tratamiento.

“Inmediatamente procederemos con el proceso de regeneración. ¿Está bien?”

“Por favor, hazlo. – Y así están las cosas, Ellen. Lo siento, pero ¿podemos posponer nuestra charla hasta más tarde? Hablando de eso, parece que estas herida. Ve y cúrate.”

“¡I-Ike……!”

No importaba cuánto Ellen gritase su nombre como si lo alcanzara, Westcott no detuvo sus pasos, entrando en la sala de manipulación sin decir otra palabra.

La figura de Westcott desapareció de la vista a través de las puertas blancas automáticas. Los ojos abiertos de Ellen permanecieron así durante unos segundos más; al final, una expresión furiosa apareció en su rostro mientras cerraba su mano extendida en un puño.

“¿U-Um, Director Ejecutivo Mathers……? Si es posible, permítame examinar sus heridas……”

La voz que temblaba de temor provenía de un miembro del personal médico que se había quedado atrás.

Ninguna intención oculta estaba en esas palabras. Aunque eran instrucciones dadas por Westcott, no había duda de que estaban puramente preocupados por la condición de Ellen.

Sin embargo, el presente estado de ánimo de Ellen reflejaba una superficie de agua que apenas mantenía un estado de equilibrio con la poca tensión superficial que quedaba. O tal vez, se parecía más al compuesto químico volátil triyoduro de nitrógeno, que explota violentamente al contacto más suave. A través de ese pequeño estímulo, Ellen golpeó su puño fuertemente agarrado contra la pared con una erupción volcánica de emociones violentas.

“¡Argh!”

¡Explosión! Con un ruido tan intenso, el médico estaba envuelto en un silencio resonante.

……..Y lo que destrozó esa paz ilusoria fueron los trágicos gemidos de Ellen cuando ella cubrió su puño y cayó al suelo, obviamente sin más explicaciones.

Parte 7

—Fui cuidado por mi familia actual desde entonces.

A pesar de no saber cuánto tiempo había transcurrido, a decir verdad, dentro de ese mismo período de tiempo, en verdad había encontrado afrontando los desacuerdos que mis sentimientos internos marcaban como una molestia.

Después de todo, el hecho de que la madre que me había dado a luz me hubiese abandonado era más que suficiente para hacerme creer firmemente que no valía nada, y la filosofía que se había engendrado había logrado fabricar una barrera que protegía mi corazón.

No tenía salida porque no valía nada.

No tenía ninguna alternativa porque no tenía ningún propósito.

Sólo a través de esas formas de pensar pude engañarme a mí mismo de la envidia y los celos que sentia hacia los demás.

Sin embargo, los padres y la hermana que había aparecido repentinamente me dijeron que me necesitaban.

Por lo tanto, me sorprendió, estaba desconcertado.

¿Quién no lo estaría? Yo, alguien que se suponía que era completamente insignificante, de repente fui necesitado.

Al principio, tenía mis dudas. A pesar de decir lo contrario, tarde o temprano me echarían de todos modos.

Pero con el paso del tiempo, poco a poco me di cuenta de que el único que pensaba eso era yo.

Sin embargo, en el transcurso de la comprensión acerca de este punto que fue poco a poco asimilado, tal vez debería decir que era la distancia sutil entre mi familia y yo. La rígida relación entre nosotros había empezado a disminuir.

………Para ser específico, probablemente ocurrió cuando llamé a mi padre ‘Papá’, cuando llamé a mi madre ‘Mamá’.

—Recordé que era mayo, durante el Día de la Madre.

Con un dinero que no había gastado, corrí hacia la tienda de flores en frente de la estación por mí mismo y compré un ramo de claveles.

En la noche de ese día, después de cenar, le di las flores a mi madre como un regalo, dudando antes de decirle: “Gracias, mamá”.

A pesar de que se quedó sorprendida por un tiempo, las lágrimas pronto brillaron en sus ojos, y ella me abrazó tiernamente.

Ese remolino de emociones era en verdad demasiado suaves, demasiado cálido, demasiado tierno. Cuando me di cuenta, de mis mejillas ya estaban cayendo lágrimas.
Mi padre, que había presenciado la escena, también sonrió con deleite, acariciándome la cabeza con calma.

Siguiendo de cerca, viendo a mi madre y a mí llorar juntos, mi hermana gritó: “Mamá, Onii-chan, ¡no lloren!” Y se acercó rápidamente hacia nosotros, mi yo sin saber si era feliz o gracioso – sólo sabiendo que mi rostro estaba bañado en lágrimas y que estaba riendo de alegría.

Parte 8

“Bueno. ¿Ya terminaste con tus preparativos, Shidou?”

“………”

“¿Shidou? ¿Estas escuchándome?”

“¡…..! A-Ahh, lo siento. Por supuesto.”

El segundo día a bordo del puente de mando Fraxinus, Shidou levantó rápidamente la cabeza con un “¡Hah!” mientras gritaba Kotori.

Kotori lanzó un profundo suspiro y entrecerró sus ojos hacia Shidou.

“Eres en serio un……sé un poco más serio. Tú sabes con quién estarás lidiando hoy, ¿verdad?”

“Gu…..lo siento.”

Shidou bajó la cabeza sintiéndose avergonzado. Ansiosamente inquieto, Kotori frunció las cejas.

“…… ¿Podría ser que tu físico aún no se ha recuperado por completo?”

“Ah, no es eso. Mi cuerpo está bien.”

Al parecer, le había causado preocupación. Para mejorar su vitalidad rejuvenecida, Shidou flexionó sus brazos.

De hecho, debido al ruido que era algo escandaloso, los recuerdos de Shidou después del baño se habían vuelto bastante ambiguos y borrosos, pero los efectos garantizados de él eran extraordinariamente sobresalientes. Por el contrario, la condición actual de Shidou era aún mejor de lo que había estado antes.

“Es solo que…… tuve un sueño un poco extraño.”

“¿Un sueño? ¿Cómo era?”

“Hmm….por alguna razón, se siente como un asunto del pasado, ¿pero en si no lo es……?”

“…… ¿Que se supone que significa eso?”

Kotori devolvió una mirada atónita a Shidou. Era comprensible, ya que ni el orador en si tampoco lo comprendía bien.

“……Bue-Bueno, en fin, estoy bien. Estoy listo ahora.”

Shidou se dio unas palmaditas en el pecho. Aunque la expresión de Kotori decía que no estaba muy convencida, rápidamente se encogió de hombros ante la absoluta incompetencia de su hermano.

“Olvídalo. – Estarás frente a Hoshimiya Mukuro. Ella es todavía un Espíritu que aun no tiene honestidad ni buenos modales. A pesar de que su actitud ha cambiado desde que abrió su corazón, por ningun motivo no te adelantes.”

“Aah – lo sé.”

Shidou miró con seriedad mientras asentía con la cabeza. Después de todo, las manos de Mukuro le habían empujado al borde de la muerte muchas veces. Cualquier cantidad de precaución o atención no era para nada exagerada.

Dicho esto, lo que actualmente ocupaba la mente de Shidou no era miedo ni temor.

Exactamente, después de todo lo que Shidou había sufrido, ahora podía conversar con Mukuro cuyo corazón ya estaba abierto.

Cuando había hablado con ella a través de la proyección tridimensional, Shidou había sido rechazado firmemente. Había dicho que el sello era dispensable, y también lo eran los amigos; Simplemente estaria bien existir sin emociones

Sus declaraciones inhóspitas y funebres que alguna vez habían hundido a Shidou en duda. Si tuviera que mantener esas expectativas ardientes, Shidou sería considerado como un entrometido?

Sin embargo, esperar a la auténtica, desbloqueada Mukuro para que se lleve bien con todas-

“Definitivamente voy a hacer que Mukuro se enamore de mí.”

Eso es correcto. Ese era el deseo de Shidou.
El Shidou de ahora no tenía ya no estaba confundido. Como para demostrar su nueva resolución, Shidou apretó la mano formando un puño.

En respuesta, Kotori, Kannazuki y los miembros de la tripulación de Fraxinus asintieron consecutivamente con la cabeza.

Con esta determinación firme, además del apoyo que ayudaba a esa resolución, todos los preparativos estaban completos. Ahora era la oportunidad perfecta para conquistar un espíritu.

Si quedaban preguntas, solo quedaría una.

“……Dime, Kotori.”

“¿Qué pasa, Shidou?”

“…… ¿Dónde…..deberíamos ir a buscar a Mukuro?”

“……….”

Las palabras de Shidou habían dejado a Kotori sin ninguna expresion, sin palabras y con las cejas arrugadas.

En cualquier caso, eso era normal para la situacion. Después de que Mukuro había concertado una cita con Shidou el día anterior, desapareció inmediatamente en el vacío; sin decir la hora y el lugar.

Con una simple declaración voluntaria de “¡Vamos a una cita el dia de mañana!”, No hubo ningun susurro mas. Su rostro lleno de adversidad, Shidou acarició su frente. En sus circunstancias actuales, sin importar que tan fuerte sea su fuerza de voluntad, todo se volvió inútil.

“¿E-Es posible que esta postergándola? mientras huye……No se podría tratar de eso, ¿verdad?”

En la parte inferior del puente de mando estaba sentado un miembro del equipo, <Nail Knocker> Shiizaki, quien lo dijo mientras se rascaba la cara. El Oficial de Análisis Murasame Reine cerró sus párpados privados de sueño y negó con la cabeza en desacuerdo.

“…… Eso es imposible. Si hubiera querido hacerlo, no habría aparecido ante Shidou y ante las demas el dia de ayer. Creer que poseemos algún tipo de método de contacto sería más apropiado. Mira, no hay otra puerta que se abra detrás de Shin….”

En ese momento.

En el instante en que Reine dijo eso, el espacio detrás de Shidou giró sobre sí mismo como un remolino, distorsionando lentamente la puerta hacia un agujero oscuro y abierto.

“Eh!?”

“¡Es-Esto es ……!”

Asombrada por el dramatico fenómeno, Kotori y la tripulación abrieron sus ojos y exclamaron.

Pero dentro de estos sonidos de consternación, sólo la voz de Shidou no estaba mezclada. No, para ser exacto debido a las coordenadas en las que la <puerta> se manifesto justo detrás de su espalda, ya había sido demasiado tarde cuando Shidou tomó nota de la ocurrencia irregular.

“Eh…….”

Como tal, antes de que Shidou fuera capaz de reaccionar hacia ella, sus hombros fueron agarrados por los esbeltos brazos que se extendían desde el interior del portal, arrastrando al chico dentro del mismo.

“¿¡U-Uwaaaah!?”

“¿¡Shidou!?”

Todo lo que Shidou podía ver era la oscuridad absoluta como un simple residuo del grito de Kotori que permanecía en sus oídos.

Después de una fracción de segundo, lo que inmediatamente se expandió en el campo de visión de Shidou era un cielo claro e ilimitado,

“–Mufufu, el futuro se ha presentado, y el presente pasó, Nushisama.”

Hoshimiya Mukuro se agachó junto a Shidou con la cabeza baja. “¿M-Mukuro ……?”
Shidou abrió los ojos, perplejo, mientras pronunciaba su nombre, sólo para que la persona en si sonriera y respondiera sonriente.

“Hn. ¿Qué te preocupa, Shidou?”

“No es nada. ¿Dónde es esto……?”

Lentamente, Shidou hizo un esfuerzo para levantarse y examinar todas las cuatro direcciones para averiguar su entorno.

“…..Que.”

Poco después, Shidou dejó momentáneamente de respirar.

Por muy inevitable que fuera, cualquiera habría hecho lo mismo si de repente se enterara de que el lugar en el que habían estado recostado hasta ahora era un camino asfaltado-

“…… Huh, ¿qué pasa con esos dos niños ……”

“¿Qué diablos es ese……cosplay?”

“Oye, ¿has visto algún hoyo abierto por aqui?”

“Na ~, mamá–, ¿por qué esa Onii-san está durmiendo en la calle?”

Un sinfín de peatones miraban a través de la encrucijada de las calles.

La calle ante sus ojos no era nada desconocida. Este era un lugar que incluso Shidou frecuentaba muy a menudo y pasaba por ahi, uno de los rincones de la ciudad de Tenguu.

“¡……..! Esto esta mal……”

Una vez más, Shidou se quedo sin respiracion. La existencia secreta de los espíritus y sus poderes no podía ser revelada a la población común.

Tenía importancia, si sus movimientos sobresalían demasiado, la Fuerza Japonesa de Autodefensa AST y las Industrias DEM se darían cuenta de su paradero. Shidou se levantó de prisa y tiró de la mano de Mukuro.

“Mu-Mukuro, ¡tenemos que irnos!”

“¿Adónde?”

“¡So-Solo sígueme a un lugar sin gente!”

“Hueh.”

Mukuro asintió con la cabeza como para hacer una réplica, con la intención de levantar el gigantesco equipo en forma de llaves en su mano <Michael> despues de eso.

“¡De-Detente! ¿¡Qué estás haciendo!?”

“Hn ¿No estamos atados a un clima desolado? Para eso, está la ayuda de <Michael>”

“¡Eso no funcionara! Sólo sígueme.”

“Hoh. ¡Qué obstinación!”

Shidou llevo a Mukuro tomando su mano hacia un pequeño callejón, sin ninguna resistencia por parte de la muchacha mientras ella lo seguía con una cara alegre.

A pesar de que los peatones de la calle enviaban miradas de malentendido a los dos desde el principio, de pronto su interés se perdió, y volvieron a estar absorbidos en sus asuntos originales. Aunque en verdad tenian curiosidad como resultado de la intrigante aventura, no querían implicarse demasiado. Shidou agradeció a la gente de la ciudad por su sentido de aislacionismo personal en los asuntos de extraños con una gratitud que surgia desde el fondo de su corazón.

“Ufff… Esto debería ser lo suficientemente lejos.”

Cuando llegaron a un callejón sin ninguna alma donde ni siquiera se podía encontrar una sola silueta, Shidou finalmente se relajó y suavizo su respiración.

Simultáneamente, un susurro de ruido estático resonó a través de la oreja derecha de Shidou, y la voz de Kotori pudo ser oída la cual se estaba transmitiendo desde Fraxinus.

“¡Ahh, está conectado……! Shidou, ¿está todo bien?”

“A-Aah…Podrías decir eso.”

Para disimular a Mukuro, Shidou silenciosamente susurró su respuesta. Precisamente, se había puesto un auricular para la comunicación para poder estar listo para tomar medidas en todo momento en caso de que Mukuro apareciera.

“Nunca hubiera imaginado que arrastraría a Shidou de la nada……no estaba preparada. Por suerte teniamos la lectura de los auriculares. El lugar al que te llevaron no está muy lejos, así que eso es una gran ayuda. Si te hubiera transportado al otro lado del mundo, enviar una cámara de vigilancia automática habría sido un gran problema.”

Kotori decia eso mientras empezaba a relajarse. Al oír sus palabras, Shidou no pudo evitar sonreír irónicamente. De hecho, si Mukuro realmente lo hubiera deseado, arrastrar a Shidou hacia un lugar aún peor no era algo imposible. Encontrarse en un sitio como una calle podría ser considerado afortunado a pesar de la sorpresa inicial.

“Tengo más buenas noticias. Nos hemos apresurado en mirar los niveles de felicidad de Mukuro – y el resultado fue que, a diferencia de la anterior, podemos confirmar que su nivel de felicidad ahora esta cambiando establemente.”

“¡Eso significa……!”

“Asi es. Parece que la accion de Shidou para desbloquear su corazón es un éxito. Si seguimos presionando sin ningún problema, los números resultarán suficientes para proceder a sellarla.”

“Ya veo….eso es genial.”

Mientras Shidou y Kotori conversaban entre sí, Mukuro golpeo el rostro de Shidou con su dedo, su rostro adornado con incomprensión.

“-¿Qué hablas?”

“¡Waa! A-Ahh…… Lo siento.”

Los hombros de Shidou sintieron un ligero estremecimiento mientras volteaba a mirar a Mukuro. Ella asintió complaciente y continuó.

“Ven a decirlo, ¿cómo quiere Nushi-sama impartir felicidad a Muku?”

“Esto, eh…… Hay mucho que hacer para que eso suceda, pero……”

“Entonces libérate de eso. No te demores, apresúrate.”

Como si guiara a Shidou, Mukuro dio el primer paso.

Sin embargo, para su disgusto, su pie tropezo por su cabello largo, casi cayendose.

“Hn……?”

“Uh, ¿estás bien?”

“Muku ha abandonado por mucho tiempo a lo que llaman andar. Huh……algo de lodo.”

Mukuro levantó afectuosamente su cabello, sacudiendose la suciedad.

Ciertamente, el ambiente actual no era nada similar al cosmos en el que Mukuro había pasado lo que parecía ser una eternidad. Esta era la Tierra. Era un mundo donde todos en el suelo estaban aprisionados en la gravedad. A pesar de que Mukuro tenía el cabello atado en un estilo Dango, la extensión de su longitud resultaría ser tremendamente molesta.

“En cualquier lugar que vayamos, tendremos que afrontar el problema de tu cabello. Digo, Mukuro, ¿podrías cortarte el pelo un poco más corto…?”

“- Absurdo.” Justo así.

Una vez que Shidou lo pidió, la expresión en los ojos de Mukuro se hicieron mas profundos cuando respondió decididamente.

“La separación de mi cabello está prohibida. Ya sea su orden Nushi-sama o de quienquiera, no concordamos.”

“¿¡……Eh !?”

Ante la reacción de Mukuro, los hombros de Shidou no pudieron evitar temblar.

Eso era comprensible. Después de todo, hasta ahora Mukuro había estado en una atmósfera alegremente jovial, pero el estado de ánimo se había diseminado con una agresión tan concentrada al siguiente instante.

La sirena de una alarma resonó desde el auricular de Shidou; Una alarma de advertencia muy familiar. Significaba el deterioro del estado de ánimo de un Espíritu.

“¡Shidou! ¡Calma las cosas rapidamente!”

Kotori grito con nerviosismo.

Al cabo de unos segundos, mientras Shidou estaba confundido como lidiar con la caida de felicidad de Mukuro, la chica también notó la alteración en su manera de hablar a una deplorable y continuó después de una breve pausa.

“……Peque contra ti. Mientras estaba confundida el por qué……sin embargo, Muku jura hacerlo. ”

En ese momento, el sonido de la alarma ya había dejado de sonar en su oído. Shidou profundamente dejó escapar un suspiro.

“En-En serio. Yo debería ser quien se disculpe.”

Mientras se disculpaba, Shidou lanzó una mirada hacia el cabello de Mukuro. Era una cabeza que fluia con un cabello rubio y gentilmente elegante. Este hecho se hizo evidente para él cuando se dio cuenta del por qué apreciaba su precioso tesoro. Había un dicho que el pelo de una muchacha igualaba su vida; pensar que Shidou había hecho una declaración tan indiscreta.

Siendo ese el caso, simplemente no dejaria que su cabello se ensucie con cada paso. Shidou miro la complexion de Mukuro mientras le sugería un temor absoluto e inquietud.

“Pero será difícil si esto continúa. ¿Qué te parece….si atas tu cabello? ¿No estarías de acuerdo con eso?”

“Hueh.”

Mukuro acarició su cabello con cariño, sacudiendo la cabeza.

“…… No, esto no es importante si no es recortado. ¿Cómo es eso?”

Mientras Shidou estaba a punto de pensar en algo, el auricular en su oído derecho empezó a transmitir la voz de Kotori.

“Shidou, las opciones están aquí.”

Tres opciones se mostraron en el monitor principal en el puente de mando de Fraxinus.

① Ir a una peluquería para obtener ayuda profesional.
② Hacer que Shidou lo ate maravillosamente.
③ Levantar el cabello de Mukuro por detrás como si apoyara un vestido ceremonial, ocasionalmente frotándola y lamiéndola.

“Todos los miembros de la tripulación, escojan su elección!”

Ante las órdenes de Kotori, todos los miembros de la tripulación en el puente de mando inferior accionaron rápidamente sus consolas individuales, eligiendo la opción que cada una de ellos consideraba óptima.

Poco tiempo después, el resultado del recuento de votos fue puesto en libertad.

“La opción 2 ocupa la mayoría, seguido por la opción 1, huh. El que escogió 3 fue……”

“¡Eso es, fui yo!”

Una vez que Kotori preguntó, la persona que esperaba al lado del asiento del capitán, Kannazuki, se aferró vigorosamente a sus manos y respondió en pleno vigor.

“Me gusta un subordinado abierto. Como recompensa, te dejaré sentarte en una silla de aire durante treinta minutos.”

“¡Eh! ¿¡Puedo hacerlo!?”

Al haber escuchado las palabras de Kotori, Kannazuki soltó una expresión de emocion, tomando la oportunidad, bajando su cuerpo y curvando sus rodillas en una perfecta postura de caballo [3]de noventa grados. Viendolo ponerse en ridiculo a si mismo, los otros miembros del equipo fueron obligados a reírse uno tras otro.

“Realmente, a veces me pregunto qué pasa en tu cabeza. – Por cierto, María.”

Kotori dijo ese nombre, ante el cual la pantalla del monitor generó una cadena del texto “MARIA”, y luego los altavoces difundieron la voz de Al, Maria de Fraxinus.

“Estas opciones, ¿fueron pensadas por ti?”

“En primer lugar, independientemente de cómo se defina la personalidad y el proceso de pensamiento de una Al, cada opción se deriva de las estadísticas de cada Espíritu individual, así como de sus datos actualizados, no de mi propio conocimiento.
-Aunque soy capaz de explicar el razonamiento previsto detrás de cada opción.”

“…… Aah, ya veo. Siempre habia notad que siempre habria una opción arriesgada. ¿Tienes un resumen de lo que se trata? ”

“Correcto. Si se realizan análisis exhaustivos sobre los patrones hasta la fecha, todas las opciones son constituidas utilizando las emociones de cada Espíritu como base y los tres principios siguientes: ‘Favorito Regular’, ‘Oposicion’ y ‘Caballo oscuro’[4].”

“Dijiste Caballo oscuro……”

La abrupta introducción de las terminologías de la carrera de caballos la desconcertaban. Al encontrarse con un método de transporte marcado por las insinuaciones de los excesivamente ricos, Kotori no pudo evitar poner una sonrisa irónica.

“Sí. Si las tendencias fueran idénticas, no habría ningún propósito en la creación de opciones.”

“Es verdad, no diré que es incomprensible, y tener una opción bastante incierta tiene sus beneficios……pero ¿todo esto no se siente algo desagradable?”

“No hay ningún problema. Incluso si se pierde la primera apuesta, apostaremos diez veces para obtener suficiente capital para asegurar un beneficio.”

“Digo, ¿algún bastardo explotó las capacidades de cálculo de María para predecir el resultado de las carreras de caballos?”

Esto definitivamente era el resultado de aprender alguna inteligencia innecesaria. Kotori estaba a punto de explotar de rabia, gritando a todo pulmón.

Parecía que unos cuantos miembros de la tripulación temblaban ligeramente; Si eso se debía al temor de la ira de su comandante o que sus conductas secretas en la oscuridad fueran expuestas descaradamente, esta cuestión se quedó para que sea investigada en profundidad.

……Kotori se comprometió a inspeccionar a fondo los registros de gestión.

Con el transcurso del tiempo, el amplificador de audio canalizó un ruido sordo desde el auricular que fue golpeado ligeramente, indicando que Shidou estaba preguntando por la solución.

“Aah, disculpa. Es el número 2, Shidou. Admito que dejarlo a un profesional no sería tan malo, teniendo en cuenta que ella todavía es un Espíritu no sellado, tener que lidiar con eso personalmente sería la mejor opción.”

Escuchándola cuidadosamente, se podía ver a Shidou asintiendo mientras la escena se mostraba en la pantalla.

“- Entonces, Mukuro, ¿te gustaría venir a mi casa por un momento? Sucede que ahi hay peinillas y hebillas para el cabello.”

“¿La morada de Nushi-sama?”

Shidou había respondido de acuerdo con las instrucciones de Fraxinus, obteniendo una mirada imprevista de Mukuro.

“Hueh. Fascinante. Muy bien, todo mientras Nushi-sama se decida. Nos dirijimos hacia adelante.”

“Haha……estoy muy honrado.”

Shidou se encogió de hombros, respetuosamente inclinando la cabeza. Por alguna razón, se sentía como un sirviente o empleado cuando estaba conversando con la muy anacrónico y anticuado Mukuro.

“Jajaja, ¿qué tal ahora, Nushi-sama? Tu acento divierte.”

“……O-Ooh. ”

Ya sea que había modificado inconscientemente su tono, preguntó Mukuro con un rostro llena de satisfacción. Shidou se rascó la mejilla mientras forzaba una sonrisa.

“Bueno entonces…..eso es todo, pero cómo llegaremos a casa…..”

Shidou se paró entre dos imponentes edificios mientras miraba la carretera principal y meditaba. Afortunadamente, esta era la ciudad de Tenguu. Unos veinte minutos a pie eran suficientes para llegar a la casa de Shidou. Sin embargo, pasear por las calles con una chica glamorosa sobresaliente aumentaba el nivel de dificultad muchas veces.

El chico estaba frustrado, sólo para que Mukuro inclinara la cabeza con torpeza.

“Tu ira no es nada mas que inútil. Es sólo un regreso a casa.”

“Um, aun así….. ”

La pronunciación de Shidou no falló. Mukuro entonces colgó su mano sobre su hombro, usando su otra mano para apuñalar a su baculo en el aire vacio, el cual sonó como un chasquido siendo girado.

“<Michael> – <Desbloqueo>.”

En una fracción de segundo, una puerta se abrio ahi y era lo suficientemente ancha como para que una persona encajara a la vez.

“¿Qué …”

Shidou se quedó sorprendido, pero Mukuro se simplemente entro sin dudar. Después, ella asomo su mano hacia afuera para saludar a Shidou como si lo llamara.

“¡O-Oye!”

“¡Shidou, sólo siguela! ¡La cámara de vigilancia automáticamente te seguirá!”

Las instrucciones de Kotori fueron transmitidas a través del auricular. Shidou se rascó la cabeza, preparandose para entrar a la puerta.

Su visión del mundo se oscurecio en un instante, y después, el interior de la casa con la que estaba tan familiarizado junto a Mukuro, quien lanzaba miradas de curiosidad por todas partes con abundante interés, cayó a la vista de Shidou. Al mismo tiempo que se deslizaba por la puerta, comenzó a contraerse ruidosamente hasta que finalmente se colapso sobre sí misma y se dispersó en el aire.

“Hueh, ¿Nushi-sama vive aquí? Bohemio en realidad.”

“Mukuro …… ”

“¿Un? ¿Que?”

“……No es nada. Para ser sincero, fuiste de gran ayuda. Es sólo eso, ¿podrías evitar usar tu ángel en público?”

Escuchando a Shidou, Mukuro lo miró con desconcierto momentáneo, sólo para asentir más tarde con un “Bueno, muy bien”, y guardo a <Michael> en el vacío.

“Entonces, Nushi-sama. ¿Para que estamos aqui?”

“Ahh, ven aquí por un momento.”

Shidou dirigió a Mukuro hacia el espejo.

“Aquí, Mukuro. Siéntate.”

“Hn.”

Mukuro se sento obedientemente sobre el taburete redondo. Shidou entonces deshizo sus cabellos de estilo Dango, buscó una peinilla y cepillo su cabello dorado con el máximo cuidado.

“……Hueh.”

Precisamente en ese momento, el cuerpo de Mukuro de repente se movió, causando que Shidou detuviera su mano.

“Oh, lo siento. ¿Eso te dolio?”

“Un escaso picazon. Que no te llegue al corazon y vuelva a comenzar por favor.”

Cuando Shidou preguntó, Mukuro balanceó su cabeza como si quisiera más. Shidou, incluso considerando ese movimiento lindo, sonrio irónicamente y continuó peinándo su cabello.

“Entonces…. ¿qué tipo de peinado te gustaría? Puedo amarrarlo en una cola de caballo, o incluso el doble cola te quedaria bien. ¿Tienes alguna solicitud?”

“Hueh……uno bastará para evitar un lío.”

Shidou frunció las cejas mientras suspiraba, volviendo a peinar el cabello de Mukuro al anterior estilo Dango. Antes de que se diera cuenta, creyó que este peinado era un sello distintivo de Mukuro.

Después, Shidou trenzó los restantes mechones de pelo en tres trenzas.

A pesar de que era una tarea compleja que implicaba un considerable dominio y experiencia, Shidou, que había ayudado a Kotori a cuidar su cabello incontables veces en el pasado, era una rutina común y eso estaba incluido en la vida diaria. Poco después, el cabello dorado de Mukuro había sido hábilmente tejido en una encantadora cola de caballo.

“¡Hohoh! ¡Bien hecho!”

“Me temo que no merezco tales elogios.”

Shidou se inclinó con respeto, continuando con un “Pero”.

“A pesar de que puede ser así, la longitud no ha cambiado mucho. ¿Todavía es difícil caminar con eso?”

“No temáis. Mira, Nushi-sama.”

Mukuro contestó brevemente, y entonces giró su cabeza alrededor como un artista de canto y danza. Su cabello naturalmente seguía el movimiento y se retorcía alrededor de la parte posterior de su cuello. Entonces asi estaban las cosas. El inquietante problema de su duración ya se había solucionado por ahora.

En este momento, la música alegre salió del auricular en la oreja derecha de Shidou.

“Bien hecho, Shidou. Su nivel de felicidad ha aumentado con éxito hasta un grado que hace que sus lecturas anteriores parezcan inhumanas. Supongo que los pequeños trucos ya no serán necesarios. Continúa conquistándola con tácticas reales. Ordenar su cabello es difícil de coneguir, ¿qué te parece ir a pasear por las calles?”

“Entendido……uh.”

Shidou respondió en voz baja, evaluando el aspecto de Mukuro simultáneamente. Un vestido astral radiante que representa constelaciones estrelladas; su atuendo realmente atraería demasiada atención de los espectadores.

“Ah…Es verdad. Kotori, voy a pedir prestado un poco de tu ropa.”

“¿Eh? Ahh, qué diablos. Adelante.”

Kotori percibió las intenciones de Shidou y dio la autorización. Después de que Shidou escogiera atentamente una pieza de ropa apropiada de la habitación de Kotori, volvió al lado de Mukuro.

“Mukuro, saldremos a dar un paseo después de esto, pero tu Vestido Astral es demasiado llamativo, así que ponte esto.”

“Oh, esta bien.”

Mukuro contesto a la voz de Shidou, dejando la silla con un aplauso de sus manos.

Instantáneamente, el vestido astral que envolvía el cuerpo de Mukuro se transformó en partículas de luz que se disolvían en el aire, mientras que el cuerpo blanco desnudo y blanco del portador estaba expuesto de manera flagrante. Ya que la ropa que había estado sosteniendo sus pechos también fueron liberados, se balanceaban como globos hinchados de agua.

“¿¡Qué…..M-Mukuro!?”

“¿Por qué Nushi-sama esta avergonzado? ¿No nos estamos cambiando de ropa? Entregadlas aquí.”

Mukuro había expuesto su cuerpo desnudo sin el menor esfuerzo para cubrirlo. Su pecho estaba expuesto sin ninguna vergüenza. Después de recibir la ropa de Kotori de las manos de Shidou, examinó cuidadosamente la ropa como para confirmar su estructura antes de ponerse las mangas.

dal_v15_04

Sin embargo.

“¿…… Hueh?”

Cuando intentó apretar los botones de la blusa, Mukuro arrugó las cejas. Parecía que su tamaño y medida no se ajustaban a su cuerpo.

“Nushi-sama, este atuendo es impropio. Me duele el pecho.”

“…………”

Mientras Mukuro decia con un tono angustiado, se oía el sonido del silencio transmitiéndose desde el auricular derecho. A pesar de que la frase “el sonido del silencio” parece un poco ortodoxa, si se dice la verdad, asi era exactamente como sonaba. Por alguna razón desconocida, sentía como si Kotori estuviera en lo cierto en el proceso de intentar contener una cierta emoción indescriptible con toda su fuerza.

“No, como lo dije……Eso no es para que te lo pongas literalmente. ¿No son los Espíritus capaces de duplicar algo con su poder espiritual sólo con verlos una vez?”

“Oh, así es.”

Shidou volteo su cuerpo antes de que Mukuro se quitase la ropa y la dejara a un lado con otro aplauso.

El cuerpo de Mukuro entonces emitió una luz brillante la cual gradualmente tomo la forma de la ropa. Con un chasquido, se convirtió en el mismo diseño que el de Kotori, el aspecto dimensional arreglado para ajustarse a las proporciones de Mukuro.

“Hn. Mas a gusto.”

Mukuro estaba satisfecha al máximo, sonriendo alegremente. Entonces, una voz de desaprobación resonó en el auricular.

“…… ¿Eh? ¿No podría haberlo hecho desde el principio? ¿Por qué tenía que ponérsela? ¿Huh?”

“A-Ahaha…… Bueno, de todos modos, vamos, Mukuro.”

“Hn. Permitenos.”

Shidou forzó una sonrisa mientras se apresuraba a ponerse en marcha, mientras que Mukuro simplemente asintió con un movimiento de cabeza.

Luego extendió la mano con un ‘Muu’, que la hacía parecer una Ojou-sama que soñaba con su asistente personal.

“Eso, esto es ……”

Shidou por un momento estaba desesperado, sólo para sostener la mano de Mukuro como un refinado mayordomo.

“¿Nos vamos, Ojou-sama?”

“Hn, jeje.”

Mukuro estaba radiante de alegría.

Ser capaz de hacerla tan feliz no era tan malo. Shidou se tomo de las manos con Mukuro, salió de la residencia de Itsuka y avanzó hacia la calle principal.

Parte 9

Habían transcurrido casi seis horas desde entonces. Shidou había llevado a Mukuro a pasear por la ciudad de Tenguu con la ayuda de Ratatoskr.

El itinerario de la cita era completamente real. Habían paseado por muchos caminos, entrado en cualquier tienda que les sorprendiera, comiendo una comida y se fueran a una galería de arte en la que Mukuro tenía una inclinación considerable…esa era la ruta.

Preferencia-sabia, Shidou descubrió que Mukuro prefería lugares tranquilos a lugares animados y bulliciosos, cocina japonesa a occidental y adornos clásicos a accesorios modernos. Cuando le pregunto si quería algo en una joyería, para la sorpresa de Shidou, señaló a un abanico bañado en oro en exhibición en una casa de antiguedades al otro lado de la calle. A pesar de tener el aspecto de una niña aniñada a primera vista, sus gustos eran bastante sofisticados y rústicos.

Y asi, el reloj señalaba las siete de la noche. El sol invernal que caía en el crepúsculo había desaparecido de la vista desde la calle, y las oscuras cortinas de la tarde ya habían oscurecido el horizonte.

Shidou y Mukuro que se sentían contentos con todos los eventos de la cita se sentaron hombro con hombro en la comodidad de un banquillo situado en un parque relativamente vacio. Mukuro blandio el abanico previamente adquirido, de un oro oscurecido mientras que felizmente tarareaba una melodía.

“—No está mal. En este día, Mukuro ha abierto sustancialmente la puerta de su corazón a Shidou. Estás a un paso de poder sellarla ahora. Es irónico cuánta energía gastamos antes. – No te distraigas y ve hasta el final.”

“A-Aah……”

Shidou miró a la feliz Mukuro, asintiendo con un poco de duda.

Kotori debió de darse cuenta de su expresión mientras le preguntaba con dudas.

“¿Qué sucede?”

“Nada …… Es justo como lo dijiste. Mukuro está muy feliz, y podemos hacer que el sellado sea una realidad si su nivel de felicidad y su estado de ánimo sigue subiendo así……pero estoy un poco molesto.”

“¿Por qué?”

“Un…..Por qué Mukuro bloquearía su propio corazón y permanecería en el espacio sola…Por eso.”

Ese mismo punto estaba en su mente.

La Mukuro actual estaba realmente llena de alegría, y juzgando por las palabras de Kotori, su nivel de felicidad estaba aumentando constantemente en el momento. De hecho, sólo a través de su interacción del dia de hoy, ni siquiera un solo accidente había ocurrido. Se podría decir que Mukuro parecía simplemente ser un pequeño ángel entre todos los tipos de Espíritu.

Sin embargo, esa no era la verdad.

La razón por la que había encerrado su corazón y su alma era verdaderamente incomprensible.

Era un estado de incapacidad para sentir; Incapaz de creer; debilidad en el pensamiento.

¿Qué podría obligarla a romper cada lazo que tenía con el mundo, a elegir meramente existir como una piedra que vagaba sin cesar por el cosmos?

Shidou no pudo dejar de proponer que había algo más que lo que le había ocurrido a Mukuro, una cara que nunca había visto.

“Es verdad. Sin embargo, lo importante no es la Mukuro anterior, sino la actual, ¿verdad? Nunca ha habido una razón para no sellar el poder de un Espíritu.”

“Ahh … Está bien.”

“- Jeje.”

Mientras estaba teniendo una discusión con Kotori, la risa de Mukuro vino del lado de Shidou de repente.

“Ahora se declaro como Nushi-sama lo predijo. Hoy ha hecho a Muku muy feliz.”

“Jaja……Me alegro de que te guste.”

“Hueh. Agradecida, prolongando ese vacío de mi corazón en realidad ha hecho que Muku saboree este sabor de la vida. Sin embargo, reflejándose de nuevo, haber jurado fidelidad a Muku, Nushi-sama……”

Como ella lo dijo, el rostro de Mukuro se volvió agudo. Shidou incluso pensó que su resentimiento había sido descubierto, inclinando su cuerpo hacia atrás para esquivar su mirada.

“¿Eh? ¿Que pasa?”

“¿Nushi-sama ama a Muku?”

Luego, Mukuro soltó una sonrisa traviesa mientras le preguntaba, palabras lindas que superaban las suposiciones de Shidou. Shidou sólo pudo reírse con un “Ahaha”.

“… Ahh, amo a Mukuro, y quiero protegerte.”

“Ehehe, así, así. Nushi-sama ama a Muku. Ehehe.”

Mukuro ocultó su boca con su abanico, balanceando sus piernas como si su deleite fuera insoportable.

Luego se inclinó hacia delante, miró fijamente la cara de Shidou y movió suavemente sus labios de cereza.

“—Muku también quiere a Nushi-sama. El corazón de Muku descansa a tu favor, Shidou.”

“Ah, en serio……”

Shidou se vio obligado a contener la respiración. ¿Cómo iba a decirlo? A pesar de poseer un pequeña estatura, su expresión era inesperadamente hechizante.

“Tu respuesta es corregible….Dilo una vez más.”

“¿Eh? Aah – Te quiero, Mukuro.”

La respuesta de Shidou bajo el impulso de Mukuro la hizo exponer una sonrisa satisfecha.

“Ehehe. Confesarse hasta con un tono así supone mérito. — Muy bien. La exhortación de Nushi-sama en el cosmos, Muku la tendrá en mente. ”

“¿¡De Verdad!?”

“Un. Sí, en la resistencia de estar estresado en no poseer el poder de un espiritu…… Para recompensar a Nushi-sama por proteger Muku, no es dificil.”

Mukuro movió los dedos mientras lo decía. Shidou sintió como si las tensas cuerdas que constantemente ataban a su corazón se hubieran aflojado sin ninguna advertencia.

El pasado de Mukuro era de hecho uno que hizo que otros quisieran descubrir. Sin embargo, como Kotori había dicho, el presente Mukuro era mucho más importante. Si ella estuviera dispuesta a aceptar el sellado, eso produciría el mejor resultado.

Pero cuando Shidou estaba a punto de exhalar un aliento de alivio, Mukuro volvió a hablar feliz.

“¿Una pregunta, aunque vaya sin decirlo? Juras tú, Nushi-sama, a raíz del contrato con Muku, ya no debe encontrarse con esas mujeres pasadas.”

“Aah, entiende ¿Eh?”

Y junto a ese ambiente circundante, justo cuando estaba asintiendo con la cabeza en respuesta … Shidou inclinó su cabeza a medio camino.

“¿Eh? ¿Por qué?”

“¿Por que estas tan confundido? Eso es si es establecido. Nushi-sama ama a Muku ¿no? Ademas Muku ama a Nushi-sama. Si eso es verdad, Nushi-sama hará con buena gracia todo por Muku. Sin embargo, si las mujeres se entreponen entre nosotros, ¿no sería excesivo?”

Mukuro lo dijo con un tono más natural.

Más bien, en realidad, ella misma pensaba que era natural; y Shidou no se quedó estupefacto.

Sin embargo, esa manera de pensar, si se reformulase, resultaría no ser diferente de una relación matrimonial – para el Shidou cuyo deber era sellar el poder de cualquier Espíritu que se manifiesta en el mundo, fue un golpe fatal.

“¿Hm? ¿Muku ha hablado de alguna impropiedad?”

“……No, es eso, lo que quiero decir es…… ”

Al ser mirado por aquellos ojos cristalinos de Mukuro, Shidou tuvo que tambalear la vista. No habia otra forma dado el hecho de que solamente Shidou tenia la capacidad de sellar la energía de los espíritus. En otras palabras, esto también grababa en Shidou un enorme sentido de irresponsabilidad hacia los Espíritus.

“Espera, Shidou, ¿cómo te disculpaste?”

-Lo siento… Mi conciencia sufrió un poco de condena.

“Hacer ese tipo de cosas más tarde. – El punto es que no hay manera de que te comprometas a algo asi. Incluso si le mientas y sigues con el sellado, las cosas tomarán un giro para el peor si ella descubre…… Explícale bien que el sellado es un asunto completamente diferente al matrimonio. Sólo tendremos que ir con esta ruta.”

“……Es verdad.”

Shidou asintió ligeramente y gradualmente reguló su respiración, enfrentándose de nuevo a Mukuro.

“Um, Mukuro. Escúchame con atención. No puedo cumplir con esa petición.”

“¿Mnn? ¿Eres un traidor de mi amor?”

“…….”

“No te sientas ofendido por una simple observación.”

Kotori reprendió a su impotente hermano. Con el fin de animarlo, Shidou tosió un par de veces para aclarar su garganta antes de continuar.

“Como lo dije antes, yo, quiero salvar a cada Espíritu. Así que……si otro Espíritu como tú aparece en el futuro, debo sellarla. Y – todos los Espíritus que he sellado hasta ahora, los amo tanto como te amo Mukuro. Estaré muy contento si te llevas bien con ellas.”

“…… Hueh.”

Al oír las palabras de Shidou, Mukuro estuvo perdida durante un tiempo.

Después de pasar muchos segundos, ella aplaudió con las manos como si algo le golpeara la mente.

“Así, entonces esa es tu promesa. Nushi-sama es realmente bondadoso.”

“¿Eh?”

Incapaz de comprender plenamente el significado de la declaración de Mukuro, Shidou abrio sus ojos. Sin embargo, Mukuro simplemente inclinó la cabeza como si tuviera una buena comprensión de la situación del chico.

“Muku imagina. Nushi-sama no necesita pronunciar otro vocablo. Encargar todo a Muku será suficiente.”

Mukuro terminó y se levantó del banco del parque, doblando el abanico elegantemente decorado y bañado en oro, apoyándolo contra su barbilla.

“Bien, entonces, cerraremos nuestra velada hasta aquí. Volvámonos a reunirnos, Nushi-sama.”

Dejando atrás esta serie de palabras, Mukuro se adelantó en el oscuro camino.

“¿¡Espera, Mukuro!?”

Shidou trató de correr detrás de ella, pero en vano ya que Mukuro debió haber utilizado a Michael en el camino, su silueta pequeña ya se había desvanecido de la vista.

“En serio….. ¿Qué está planeando?”

Caminando por el pavimento iluminado por faros oscuros, y alegremente inconsciente del significado oculto detrás de los escritos poéticos de Mukuro, el rostro de Shidou se pintó con una sombra borrosa de incertidumbre.

 

[1] Nishu-sama: Es como las chicas se referian a los chicos de forma educada en el periodo Edo. El significado mas cercano a Ingles seria Milord.

[2] Kotodama o Kototama (言霊): Literalmente ‘palabra espiritual/alma’ se refiere a la creencia japonesa en que los poderes misticos  están en las palabras y nombres. La traducción inglesa incluye ‘lenguaje del alma’ o ‘lenguaje del espiritu’

[3] Aqui se refiere a una posicion importante en las artes marciales asiaticas que se parece como si montaras un caballo y con la mano hacia arriba creo que ya lo pueden imaginar xD

[4] Las tres principios se basan en el papel de la expectacion (予想紙) usado en las apuestas japonesas. 本命 el favorito para ganar, 対抗 el de la oposición que probablemente es el segundo y大穴 que es el Caballo oscuro que causa una victoria molesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s