Capítulo 9: Olvido del Exterior

Las innumerables miríadas de misterios siguen oscureciendo el fenómeno conocido como Inversión.

Kotori le había comentado a Shidou cuando encontró una forma inversa en el pasado por primera vez.

Fue una metamorfosis atribuida cuando el cristal Sephira de un Espíritu es empujado sobre el borde de la desesperación; un evento sin paralelo en el que el poder agregado de un Espíritu se desplomaba a un número negativo y se transformaba en energía de una naturaleza diferente.
Shidou sólo conocía a tres espíritus que tal ocurrencia les había ocurrido.

La primera fue Origami. La niña había jurado una vez durante su infancia buscar venganza contra el enemigo de sus padres. A raíz de darse cuenta de que en realidad había sido una versión futura de sí misma que viajó en el tiempo, se había invertido debido al trauma abrumador.

Otra era Nia. Después de haber estado inmersa en DEM durante un período prolongado, soportando torturas e interrogatorios inimaginablemente atroces, ella se había invertido después de que esos recuerdos fueran despertados por la fuerza.

Luego – había una más.

No era otra más que la persona de pie ante Shidou.

— Toh……ka.

Llamó el nombre de aquella chica, que permanecía ajena a la gravedad de su gesto.

No mostró ninguna señal de reconocer ese nombre para ser suyo.

En el mes de agosto del año anterior, durante la batalla en la sucursal de Japón de DEM Industries, Shidou había sufrido una lesión que amenazaba su vida por parte del mago Ellen Mathers.

Aunque su vida había sido finalmente salvada por las llamas curativas de Kotori, Tohka, después de haber presenciado esa horrible escena ante sus propios ojos, había caído en una angustia tan arraigada que su cristal Sephira se había invertido.

El que apareció entonces era exactamente la misma persona que ahora los miraba desde lo alto de la farola: “Dark Tohka[1]“.

A pesar de poseer la misma apariencia y la misma voz que Tohka – era una existencia que no era Tohka.

Un Espíritu Inverso alardeando el gigantesco poder de Rey Demonio actualmente se encontraba allí.

— ¿P-Por qué Tohka se ha invertido……?

A pesar de que su curso de pensamiento se descarrilaba en un torbellino volátil y caótico, Shidou todavía logró a regañadientes exprimir esa frase.

Estar en su forma inversa indicaba que ella había sufrido una experiencia deprimente similar a cuando ella atestiguó el asesinato de Shidou. Exactamente lo que le había sucedido durante el curso de la ausencia de Shidou——

Sin embargo, su reflexión fue interrumpida entonces y ahí.

La razón fue muy sencilla. Mientras Tohka se alzaba en la parte superior del poste de la lámpara, su mano izquierda parecía levantar algo mientras partículas de luz de carbón se fusionaban y convergían en una espada.

— ¡¿<Nahemah>……!?

Shidou detuvo su aliento. El Rey Demonio <Nahemah>. Como la contraparte de <Sandalphon>, era un espadón dotado de un poder destructivo sin precedentes.

Si una cosa así fuera a ser blandida en esta pequeña ciudad, quien sabe lo masivo que sería el daño colateral. Shidou emitió un grito de miseria.

— ¡Detente, Tohka! Si haces eso aquí——

— Cállate. Lárgate.

Tohka ensordeció sus oídos a palabras ajenas, estrechando los ojos con nostalgia y moviendo a <<Nahemah>> hacia ellos.

Un corte describible solamente como luz negra dibujó en la forma de una luna creciente como rápidamente avanzó más cercano a la dirección de Shidou.

— ¿¡U-Uwha!?

El repentino ataque hizo que Shidou se estremeciera. Sin embargo, en ese momento.

——— <Unlock-Rātaibu>.

Mukuro, que estaba al lado de Shidou, levantó a <Michael> para desbarbar una puerta gigantesca en el aire que se tragó el corte que se acercaba a ella y a Shidou. El impacto asociado al corte, que no fue capturado dentro del rango efectivo de la puerta, fisuró el suelo y dejó una enorme cicatriz en el asfalto de la acera pavimentada.

— ¿¡Wah!?

— ¿Q-Qué fue eso justo ahora?

El sonido de la abrupta erupción provocó un clamor de asombro entre los peatones de los alrededores.

Pero la Tohka actual parecía no prestar atención a esas personas periféricas, simplemente lanzando una mirada penetrante a Mukuro, que había anulado su ataque anterior.

— Tú perra. Es mejor que hayas dicho tus oraciones después de bloquear ese ataque mío.

— Muku hablará, pero así. ¿Cuál es el propósito de tu venida? Los recuerdos tuyos han sido sellados por <Michael>, por lo cual debes intentar molestar a Muku y Nushi-sama, Muku no perdonará otro perdón para ti.

Mukuro mostró una expresión no tan feliz. Hubo un pequeño movimiento en las cejas de Tohka.

—— Justo como pretendía, haré que te arrepientas de no morir en ese último ataque.

Cuando declaró eso, Tohka saltó de la farola con una patada y tocó la superficie del suelo, llevando cuidadosamente a <Nahemah> en su mano mientras se movía hacia Shidou.

— Muu……

Mukuro debería haber percibido también la amenaza del Espíritu Invertido que se aproximaba. Simultáneamente, dando una mirada no descuidada, bajó su centro de gravedad y materializó a <Michael> en su forma de bastón.

Esta era la llamada situación explosiva. Una molesta aura de urgencia se impregnó entre las dos, haciendo a Shidou retroceder un paso inconscientemente.

— Ugh……

Sin embargo, no podía dejarlas solas y desatendidas. Si se produjera un duelo a gran escala entre Tohka y Mukuro, toda la calle sería devastada por la tierra quemada.

Sin embargo, la tensión hostil construida entre el par de Espíritus al borde de la guerra estaba rechazando cualquier influencia externa como una pared de ladrillo. Aunque era fundamentalmente dimensiones aparte de una barrera como el Territorio de un Mago, cuando se encontraban en medio de las dos, existencias insignificantes como los humanos serían borradas sin esfuerzo. Ese miedo instintivo hizo que Shidou se detuviera.

Una persona ordinaria sería totalmente incapaz de poner fin al enfrentamiento feroz entre ellas, y mucho menos intervenir.

Sin embargo, tampoco sería suficiente un enfoque directo hacia su conflicto. Shidou se estableció para dar el primer paso.

Sin embargo, justo en ese momento, una mano fue colocada sobre su hombro como para evitar su avance.

—— Fue Origami.

— Itsuka-kun, déjame esto para mí. Yo… tengo un plan.

— ¿Eh…? P-Pero…

Incluso si Shidou quería decir más, la fuerza de voluntad de Origami parecía ser absolutamente firme.

— ¡——Por favor, espera un momento!

— ¿Qué sucede?

— ¿Te vas a interponer en mi camino?

— ¡U-Uhh……!

Mirada por Mukuro y Tohka, los ojos de Origami rogaron mientras sus hombros temblaban como si todo su coraje anterior hubiera sido una pretensión.

Sin embargo, parecía haber recuperado su autocontrol por fin, Origami habló con un tono débil casi titubeante.

— S-Sobre eso; Por favor cálmate y escúchame -Mukuro-chan.

— ¿……Hueh

La voz de Origami hizo que Mukuro arrugara sus cejas con asombro. Firmando su determinación, Origami la miró a los ojos y continuó.

— M-Mukuro-chan, amas a Itsuka-kun, ¿verdad? Por eso no puedes perdonar a Tohka-san por llevarse a Shidou.

— Muu. Por desgracia, ese es el resumen. Además, tú eres otra.

Después de que terminó, Mukuro agarró a <Michael> con un sonido, solo para que Origami la disuadiera de hacerlo.

— ¡Eso no servirá! ¡Itsuka-kun odia cosas como luchar! ¡Y-Y creo que hay otros métodos para ganar el corazón de Itsuka-kun……!

— ¿……Hueh?

Mukuro expuso una expresión estupefacta, mientras inclinaba ligeramente la cabeza. Entonces, era el turno de Tohka, ya impaciente, de reiniciar sus pasos previamente suspendidos.

Origami contuvo el aliento, corriendo hacia Tohka.

— ¡T-Tohka-san, por favor, tómalo con calma también! ¿Cuál es el motivo de Tohka-san……?

— Tohka—— ¿te refieres a mí? ……Olvídalo. No sé de motivos o lo que sea. Ese hombre; ese bastardo me ha hecho pasar por mucha miseria. Seré condenada si no puedo vengar esa desgracia absoluta. No me podrías importar menos o el Espíritu llave, pero si vuelves a molestarme, no te perdonaré una vez más.

Se trataba de pronunciamientos procedentes de la intensa intención de matar que emanaba de ella, provocando gotas de sudor en la frente de Origami. Sin embargo, entre esas declaraciones, hubo un punto particularmente perturbador que hizo vociferar su mente en voz alta.

— Porque Itsuka-kun te puso a través de miseria… ¿Fue eso cuando apareció en el cuartel general del DEM…?

— No sé el paradero. Pero el recuerdo de esa humillación permanece tan clara como nunca.

— ……Aunque sólo he oído hablar de ello, sé que está en el pasado. De hecho, fuiste derrotada por Itsuka-kun en ese momento——

A mitad del discurso de Origami, Tohka levantó <Nahemah>. El cuerpo negro azabache de la espada rozó la mejilla de Origami, creando una herida leve en la superficie.

— ¡Hii!

— Cuida tu lenguaje. ¿Quién fue, por quién, derrotado?

— ¡L-lo siento, error mío……! Cuando Tohka-san e Itsuka-kun se enfrentaron antes, aunque fuera puramente accidental y fuera de sus manos, tal vez algunos recuerdos bastante desagradables quedaron atrás…

— ……Hmph.

Tohka exhibió una expresión un tanto descontenta y resopló. Sea como fuere, su comportamiento en esta ocasión podría considerarse como límites seguros. Por lo tanto, Origami puso su mente en reposo y reanudó hablando.

— Si quisieras recordar el evento, entonces ¿Itsuka-kun balanceó su espada contra ti en ese momento? ¿Te rendiste a su poder?

— Para con las bromas. No hay manera de que alguna eso vez haya ocurrido.

El comportamiento de Tohka se tensó de repente, alarmada por la consternación. Entonces, Origami extendió las manos como para consolar a Tohka y pronunció.

— ¡E-Exactamente! ¡Exactamente!

— ¿……Qué dijiste?

— Si comparáramos la fuerza real de Itsuka-kun, ¡nunca podría igualar a Tohka-san! ¡Sin embargo, el resultado no fue que……! ¡Entonces, si derrotas a Itsuka-kun aquí y ahora con todo tu poder, ¿te sentirás realmente como si hubieras ganado……!? Es más, si no lo resuelves aquí, ¡quizás nunca tengas otra oportunidad de acabar con tu deshonra!

— …………

La elocuente oración de Origami hizo que Tohka estrechara los ojos y se sumergiera en una profunda reflexión.

— Por todo eso, ¿de qué modo debo limpiarme de la mortificación provocada por ese hombre?

— ¡Es… a-a través de los sentimientos! ¡No usando la fuerza bruta, sino haciéndolo rendir su corazón puede ser contado como una verdadera victoria!

—……H-Hey, Origami.

Origami parecía que estaba tratando de idear un método para persuadir a los dos, aunque parecía que su curso de pensamiento gradualmente se inclinaba hacia una ruta incómoda. Shidou emitió unos cuantos sonidos de inquietud.

Sin embargo, Origami, al ser mantenida entre dos espíritus al borde de la batalla, parecía no haber respondido a los escrúpulos de Shidou. Con el sudor empapando en su rostro, observó ansiosamente las reacciones del par.

Mukuro y Tohka casi simultáneamente inclinaron sus cabezas mientras interrogaban a Origami.

— Es decir, ¿por qué medidas debe esta perversidad imperiosa ser peor y el amor procurado de Nushi-sama.

— Respóndeme. ¿Cómo puedo hacer que el corazón de ese hombre se rinda?

— Sí. Hay un método para realizar tu objetivo y decidir el resultado.

— ¿Hueh?

— ¿Oh?

Los dos respondieron con sus intereses picados.

Origami exageradamente levantó una mano y señaló en dirección a Shidou.

— Quien coseche los labios de Itsuka-kun gana…… ¿Cómo suena eso?

Habiendo llegado a un callejón sin salida, Origami dejó escapar eso.

— ¿¡…………Eh!?

Al cabo de unos segundos, Shidou gritó de repente en voz alta.

Naturalmente, su grito no fue el final. Tohka volvió a disparar su sorprendente línea de visión en Origami.

— ¿Que se supone que significa eso? ¿Estás bromeando?

— P-Por supuesto que no…… ¿O podrías tener miedo? Como un Espíritu, ¿¡hh-hyaa !?

A medio camino, las palabras de Origami se distorsionaron incontrolablemente.

La razón era simple. Tohka había balanceado <Nahemah>, rozándolo con la anchura de un pelo más allá de la punta de la nariz de Origami.

— Piensa muy cuidadosamente si algunas palabras deben ser dichas.

— O-Okay……

Origami respondió mientras sus piernas temblaban y vacilaban.

Sin embargo, después de haber repudiado <Nahemah>, por alguna razón, Tohka enterró su barbilla en su palma como si deliberara en silencio.

— Hmph. ——Sin embargo, cuando llegué aquí, ese hombre hizo lo mismo conmigo también. ——De hecho, me habían aceptado. ……Una oportunidad para la represalia también podría ser una delicia.

— ¿…Eh?

Mukuro no pudo evitar reducir sus pupilas en dos diminutos puntos por las palabras de Tohka, haciendo pucheros de resentimiento después.

— Espera. ¿De dónde viene tu regla para decidir? Los labios de Nushi-sama… ¿dices tú? ¿Cómo puede ser eso lícito para el desenlace?

— Está bien. Precisamente, el objetivo de Tohka-san es hacer que el corazón de Itsuka-kun se someta. Dado que el vínculo entre Mukuro-chan e Itsuka-kun es muy fuerte, no habría ningún problema…… ¿O podría ser que no tienes la confianza para ganar? ¿Que Itsuka-kun prefiere a Tohka-san en vez de Mukuro-chan?

— ¿……Hueh?

Mukuro dirigió la punta delantera de <Michael> en el abdomen de Origami… y lo empaló, haciendo que Origami gritara.

— ¿¡Q-Qué es esto!? ¡¡A pesar de que no duele, que en el mundo es esto!!

— Aprieta tu boca o Muku hará esto…… Adquiriendo los labios de Nushi-sama antes de todo…… Hueh, quizá sea una verdadera estratagema para hacer clara la verdadera distinción a esta zorra.

Mukuro retiró la llave del estómago de Origami mientras murmuraba.

— ¿¡H-Hah!?

El par llegó a conclusiones imprevistas, forzando que una sombra de incredulidad absoluta tiñera el rostro de Shidou. Nunca habría pensado que las dos serían totalmente engañadas y persuadidas por la retórica floreciente y halagadora de Origami.

Shidou apuntó con una mirada impotente como diciendo “¿Qué debo hacer……?” a Origami. Ella entonces dio un pulgar hacia arriba y articuló: “¿No es genial, Itsuka-kun?” Después, ella buscó con sus propios labios, golpeando su pecho como algún gesto.

— Qué…… Ugh, ah…

Sólo entonces Shidou reconoció lo que Origami había estado insinuando.

Exactamente. Ella no había estado indicando el engaño de la auto-lesión ni la esperanza de que Shidou se convirtiese en un peón sacrificable.

Con el beso de Shidou — en otras palabras, a través de sellar el poder espiritual de Mukuro o despertar a la Tohka original — el status quo podría ser contravenido. Shidou estaba asombrado ante la propuesta repentina, sin embargo, este método seguro——

Pero.

— ¿¡——!?

En una fracción de segundo, la contemplación de Shidou fue abruptamente cortada.

Había sido un poco demasiado tarde cuando su cerebro comprendió por fin las circunstancias. Una escena que había presenciado anteriormente volvió a ocurrir. Tohka había pisado el suelo con el pie. Una sombra había aparecido ante sus ojos, y luego – el vasto cielo podría ser visto.

Es correcto. Tohka había cerrado de inmediato la distancia entre Shidou y ella, agarrándolo y arrastrándolo hacia abajo sin reservas.

— ¡Eh!? ¡Ah!? Espera—

— Cállate. Se acabará enseguida.

Después de la histeria golpeada por el pánico de Shidou, Tohka habló una línea excesivamente imperturbable mientras ejercía fuerza para levantarlo.

Luego miró a Shidou con un gesto sombrío, sus labios se acercaron cada vez más cerca de los suyos. Ser asaltado así; Shidou sólo podía dejar que hiciera lo que quisiera.

Sin embargo, los labios de Shidou y Tohka no pudieron besarse.

Un segundo antes de que los labios de la pareja se hubieran tocado; la cabeza de Tohka había sido empujada por la punta de una enorme llave.

— ¡Rechazado!

Mukuro miró a Tohka con una penetrante sospecha.

——Hmph.

Tohka enderezó su postura, esquivó la amenaza y lanzó una mirada a los ojos de Mukuro. Luego se aferró al cuello de Shidou con una mano, mientras derribaba a <Nahemah> con la otra.

Una penumbra sin sol surgió de <Nahemah>, profundamente ahuecándose en la tierra. Sin embargo, Mukuro evadió ese ataque con un giro de su cuerpo con un mínimo esfuerzo, levantando a <Michael> contra Tohka una vez más.

<Nahemah> fue capaz de desgarrar un Astral Dress con un solo golpe, mientras que <Michael> podría sellar el poder de su oponente con el menor toque. Un Rey Demonio y Ángel, cada uno con su propia fuerza aniquiladora, chocaron a una velocidad indescifrable a simple vista.

Indudablemente, todo esto ocurrió justo en frente de Shidou, cuyo cuello estaba aún siendo agarrado por Tohka.

— ¿¡H-Hyaaaaa!?

A unos pocos milímetros de distancia por delante de la punta de la nariz de Shidou, la espada y la llave envueltas en el poder del espíritu volaron entre sí sucesivamente.

Dado que la mano izquierda de Tohka fuertemente había cerrado con llave al cuello en su lugar, Shidou era incapaz de mover un músculo, incluso si hubiera querido. Más bien — si llegara a tanto como a torcer su brazo, tal vez habría un enorme agujero en la parte superior de su cabeza.

— ¡————!

— Huh——

Además, en medio de una tempestad de espada y bastón, Tohka y Mukuro permanecieron inflexibles hacia el objetivo de los labios de Shidou. Inevitablemente, el cuerpo y el cuello de Shidou estaban en su punto crítico de ruptura, moviéndose hacia adelante y hacia atrás como el movimiento de un nunchakus de una estrella de cine de acción. La poderosa fuerza G lo sacó gradualmente de su conciencia.

— ¡Esperen…… paren! ¡Paren, ustedes dos!

Antes de que Shidou se desmayara, la voz de Origami resonó una vez más.

— ¡C-Como he dicho, no de esa manera! ¡Dado que su objetivo es un beso, es diferente de usar la fuerza bruta!

— ¿……Muu?

— ¿……Hueh?

La declaración de Origami hizo que Tohka y Mukuro fruncieran las cejas con desconcierto. Así, el estancamiento de la ofensa y la defensa entre ellas se detuvo cuando el cuerpo de Shidou cayó al suelo con un ruido sordo.

— ¡Guh!

Un doloroso gemido salió de su garganta. Origami mostró genuina preocupación por el chico, mientras que las otras dos emitieron voces intencionadas y débiles.

Sin embargo, como indiferente ante el hecho de que acababa de agarrarse al cuello de Shidou, Tohka volvió su visión hacia Origami.

— Entonces, ¿qué se debe hacer?

Tohka preguntó a Origami, mirándola fijamente.

— ……Hmm

Mukuro parecía atormentada por ese asunto también. Ella exhibió una mirada más aguda que la que Tohka apuntó derecho dirección de Origami.

Bajo el atento escrutinio de los dos espíritus, Origami apareció para apartar su cabeza y para ordenar sus oraciones, aunque de manera tortuosa, mientras gotas de sudor aparecieron en su rostro.

—¿Eh? Uh, por…… por ejemplo……

  • ● ●

 

—— Después de que una hora había transcurrido.

— Te alimentaré. Abre la boca. O bien, abriré un agujero en tu cara.

— No necesitas recoger las palabras de esta vejatoria moza, Nushi-sama. Comprendiendo su comportamiento, se adhiere a un paté mal formado. Y lo más importante, ven, ven aquí al lado de Muku.

— ¡Qué, perra!

— ¿En qué basas?

— ……Sobre eso.

Una presión aplastante, a diferencia de antes, había atacado de ambos lados de nuevo.

El lugar era un café lejos de la calle principal donde el par había causado una discusión bastante fortuita. Eso era de esperarse. Después de haber creado una perturbación de tal grado, no había manera de que hubiera un lugar que quedara cerca; en el cual, podían tomar tranquilamente el té.

No — describirlo como “tranquilo” sería engañoso. Después de todo, Shidou estaba siendo atrapado en un movimiento de pinzas entre Tohka a su izquierda y Mukuro a su derecha, las dos estaban tratando de meter una fresa en su boca con tenedores.

Tohka había sido persuadida, aunque con mucho esfuerzo, de cambiar su Vestido Astral por ropas ordinarias por el momento. Dicho esto, el abrumador movimiento de brazos que emanaba de ella no había mostrado signos de disminución.

Por otra parte…… cómo ponerlo. La cafetería a donde Origami los había llevado se sentía algo diferente de una cafetería corriente.

— ¡Bienvenido de nuevo, Goshujin-sama[2]~!

— ¡Que tengas un viaje seguro, Goshujin-sama ~!

Allí estaba el personal encantador de la tienda con delantales plisados, dando la bienvenida a los huéspedes dentro o viéndolos.

Sí, aquí era donde las chicas servían a los clientes como asistentes: la reputada cafetería. ……Shidou había entrado pasivamente en este pequeño restaurante en el pasado debido a circunstancias particulares, por lo que era muy consciente del modelo de negocio aquí.

— ……Ne, Origami. ¿Por qué hemos venido a este tipo de tienda?

— ……L-Lo siento Pensé que no atraería mucha atención aquí…

Como Shidou preguntó en voz baja, Origami, que estaba sentado en un asiento frente al suyo, respondió disculpándose.

Exactamente. Origami fue la que había seleccionado su posición actual…… O se podría expresar que la causa que les había llevado a su situación era Origami.

La razón era sencilla. Ella, previamente coaccionada por Tohka y Mukuro, lo había dicho en su desorden:

[Un beso debe venir de volverse íntimos en una cita, cierto……]

[Como dije, dime específicamente sobre los detalles del método. ]

[Y-Yo tampoco sé tanto…… Um, ¿qué tal alimentarlo y tal……?]

[Hah. Que así sea. Muku deberá probar.]

Justo así, Shidou estaba siendo agobiado por dos espíritus que poseían poderes calamitosos, esperando su avance incesante a un ritmo de metrónomo.

Pero por alguna razón…… tal vez sería mejor decir que las dos no habían renunciado a su duelo de fuerza todavía, al parecer no habiendo entendido tampoco las palabras de Origami.

Además, Shidou era todavía incapaz de comprenderlo. Mientras su boca era forzada por los tenedores de ambos lados al mismo tiempo, Shidou le preguntó a Origami, que parecía ligeramente diferente en comparación con lo habitual.

—……Ne, Origami. ¿Por qué Tohka se invirtió……? Y tú también……

— Uh…… Mi situación es que, debido a que Mukuro-chan bloqueó mis recuerdos, sólo la sección que puede vincular los recuerdos se deja – el yo, que casi nunca sale en circunstancias normales ha manifestado. Como resultado……

Origami verbalizó mientras miraba en la dirección de Tohka con el corazón en la boca.

— La condición de Tohka-san es que creo… debido a que su frecuencia de memoria está sellada y subconscientemente acumulando la sensación de perder a Itsuka-kun. No puedo pensar en otra forma en que Tohka-san podría haber caído en la desesperación, ¿eh?

— R-Realmente.

Lo que pudo haber hecho que Tohka cayera en la desesperación——Parecía que nada le había sucedido a Kotori y a las demás. Aunque ni siquiera la detención exhaustiva del estado de las cosas aplacaría su mente, Shidou soltó un suspiro de alivio.

Sin embargo, posiblemente preocupado por el estado de Shidou, Tohka a su izquierda bruscamente le arrebató la cabeza con impaciencia.

— ¿Qué disparates has estado diciendo desde hace un momento? Basta con mirarme.

— ¡Guh-hya!

El cuello de Shidou se vio obligado a girar, su garganta emitiendo un lamento angustiado.

Pero Tohka no se preocupó lo más mínimo por él, como si fuera una cuestión natural, al ver los labios de Shidou hacia los cuales ella extendía el tenedor con una fresa pinchada en ella.

Sin embargo, en el siguiente instante, una pequeña “puerta” se abría justo delante de su boca, envolviendo el tenedor de Tohka entero.

— ¿¡Qué……!?

— Ahh——

Entonces, tal tono podía ser oído de Mukuro. Shidou giró sus ojos hacia ella, y el tenedor se extendió a través de una puerta en frente de Mukuro, quien se comió la fresa de un solo bocado.

Parecía que en el preciso momento de la fresa Tohka estaba a punto de infiltrarse en la boca de Shidou, Mukuro había abierto otra puerta en miniatura, haciendo que el tenedor avanzara hacia su boca en su lugar.

Masticando la fruta y tragándola, Mukuro hizo una audaz sonrisa hacia Tohka.

— ¿Qué pasa? Podrías haberte inducido a que fueran las viandas de Nushi-sama, aunque fuese de Muku. ¿Por qué tu grial es el labio de Muku?

— …………

Tohka arrugó las cejas con agravio, y al instante siguiente, lanzó el tenedor a una velocidad inquebrantable.

Mientras sonaba un sonido agudo de “ping”, la fresa que Mukuro había sostenido, junto con la punta delantera de su propio tenedor, fue enviada volando.

— ¿Hn?

Mukuro, rezagada por un latido, giró la cabeza mientras Tohka abría la boca, presionando más cerca de la trayectoria parabólica trazada por la fresa que caía.

Después de masticar la fruta roja, Tohka escupió el extremo delantero del tenedor en el suelo. La pieza de acero inoxidable de cubiertos aterrizó con un clang.

— Podría decir lo mismo de ti. La pesca de esa oblea de fruta ante mi sin ni siquiera la más mínima precaución y más, ofreciéndomela a mí no propone ninguna diferencia.

— ¿Qué dices……?

Mukuro lanzó una mirada de desprecio hacia Tohka.

Justo cuando las circunstancias se habían deteriorado hasta tal punto…

— ¡Ahh! Eso no servirá, Ojou-samas.

Como si estuviera percibiendo el tumulto que se extendía constantemente en los asientos de una esquina, una doncella había aparecido en la escena para manejar las complicaciones en la mesa de Shidou.

— ¿……Qué quieres, miserable?

— ……Hueh, que exceso de vestidos tontos.

Los dos Espíritus pusieron expresiones despreocupadas mientras observaban a la doncella. Hubo un momento de contracción en las cejas por una fracción de segundo, pero precisamente desde que era una profesional, el comportamiento de la doncella volvió rápidamente a su cara sonriente de campaña, persistiendo con su adorable apariencia.

— Si sigues siendo tan grosera, no es de extrañar que Goshujin-sama tenga seises y sietes. ¿Por qué no tratas de alimentarlo más deliciosamente?

— ¿Qué consejo les das a Muku?

En la pregunta de Mukuro, la sonrisa radiante de Maid-san se intensificó.

— Si quisieras que Goshujin-sama comiera pastel, permíteme dejarte entrar en un hechizo secreto. Pon tus manos juntas en forma de corazón y——

—…… ¿Así?

— Hueh.

En el curso del aprendizaje, Mukuro y Tohka enmarcaron sus manos en un corazón. Origami, que había sido ojeada por la criada, también imitó el ejemplo.

— Está bien, ¿estás listo…? Repite después de mí. Sé delicioso, Moe Moe Kyun.

— Sé delicioso.

— Moe Moe Kyun.

Tohka permaneció impasible, mientras que Mukuro parecía un poco desconcertada cuando imitaba los gestos y la locución de Maid-san. …..En plenitud, dio una impresión de surrealismo.

— ¡Bueno! ¡Está hecho! Ahora, Goshujin-sama realmente querría comer pastel, ¿verdad?

— ¿Eh? ¿Y-yo?

— Realmente – quiere – comer – el – pastel – ¿verdad?

Al ser arrojada esa frase de la nada, Shidou estaba al final de su ingenio como la Maid-san lo confirmó mientras bordeaba cerca de su cara.

A pesar de que ella llevaba su sonrisa de modelo de negocio, ¿cómo reaccionó Shidou? Estaba rezumando una especie de presión intimidante que decía: “No hagas otro alboroto. Estas son seguramente tus mujeres. Asegúrese de mantener una correa en ellas. ”

— …… ¡Por supuesto! ¡Absolutamente adoro los pasteles más!

— ¡Muy bien! ¡Ganaste una estrella de oro!

Con una risita suave, Maid-san se retiró de la mesa.

——Ya veo. Sólo tienes que escucharlo.

Tohka siguió la figura de la sirvienta con los ojos, soltando un gemido con la nariz. Luego, cogió uno de los platos de la mesa con la tarta que aún quedaba y la colocó en el suelo.

— ¿……? ¿Hay algo mal?

Incapaz de dar sentido a la conducta de Tohka, Shidou lo expresó con perplejidad.

Luego, juntó las manos en forma de corazón, señalándolo en el plato del suelo.

— Sé delicioso. ¡Moe moe kyun!

Después de lanzar el encanto en el pastel, Tohka agarró la camisa de Shidou y tiró con fuerza.

— ¡W-Wah!

Su fuerza de muñeca feroz arrojó a Shidou al suelo, poniéndolo en una posición arrastrándose con ambas manos en el suelo.

— Muy bien entonces.

Tohka asintió con satisfacción, soltando la camisa de Shidou.

Después se levantó de la silla y se sentó en la espalda de Shidou. La suave impresión táctil, el peso moderado y, lo que es más importante, la postura, engendraron un inefable hormigueo en Shidou, enrojeciendo sus mejillas.

— ¿¡Espera……!? ¿Qué estás haciendo, Tohka?

— Este hechizo te hará querer comer eso. Un curado como tú sólo puede arrastrarse y palear lo que hay en el plato.

— No, t-tú…

— ¿Te he permitido hablar con esa boca tuya?

— ¡Ah!

Tohka le dio una bofetada al culo de Shidou. El agudo dolor le hizo emitir un fuerte grito.

— Ahora, come como el perro que eres.

Mientras lo ordenaba, Tohka presionó la cabeza de Shidou.

Como si estuviera de acuerdo con ella, Mukuro se levantó de su silla a la derecha de Shidou y se agachó frente a su rostro.

— ¡Qué maldita moza! Nushi-sama, permite que Muku te sirva.

Habiendo dicho esto, Mukuro tomó un nuevo tenedor, le dio un pedazo de pastel en la boca, y justo así pellizcó las mejillas de Shidou con sus manos, pegando sus labios sobre los suyos.

— ¡H-Hey, ¿Mukuro?!

Al darse cuenta de lo que intentaba, Shidou sólo pudo dejar salir su voz.

Sin embargo, al instante siguiente, la cabeza de Shidou fue abruptamente tirada hacia arriba, lo que llevó a los labios de Mukuro a desviarse del curso y entrar en contacto con el borde de su mandíbula inferior.

Shidou no era el que había desviado la cabeza, sino Tohka, que había percibido el motivo ulterior de Mukuro y tiró del pelo de Shidou.

— ¿Qué estás haciendo? No seas pesado.

— …Dame un descanso. Estabas planeando besarlo, ¿no?

— ¿Hueh? ¿Cómo ahora? Muku está alimentando a Nushi-sama.

— Muy bien. Puesto que usted no has cumplido con el acuerdo, será más fácil de manejar. Matarle y hacer que este hombre se rinda también servirá.

— ¿Tú? ¿Matar a Muku? Ninguna otra cosa que divagando bobadas. Parece que tienes bastante habilidad para hacer de bufón.

— ¡Tú perra!

Las miradas asesinas de Tohka y Mukuro se conectaron, y las chispas invisibles se encendieron vigorosamente en medio del aire.

— ¡Ojou-samas, para su información, esto es una cafetería de servicio! ¿Por qué estás sentado en Goshujin-sama?

Habiendo escuchado algo de conmoción, la Maid-san ante ellos vino otra vez.

— ¿Qué pasa, desgraciado? ¿Quieres ser derribado también?

— ¿¡Tohka……!?

Shidou y Origami se disculparon varias veces con la cabeza inclinada mientras arrastraban rápidamente a Tohka ya Mukuro de la cafetería.

  • ● ●

 

—  ¿Se desconocen las coordenadas de Tohka y Origami?

Quince mil metros sobre la ciudad de Tenguu, la nave Fraxinus flotó en el cielo mientras Kotori, sentada en el asiento del capitán, interrogaba a los miembros de la tripulación.

— Sí…… No se ve nada al este de la ciudad de Tenguu.

— Porque no traje mi teléfono móvil, no puedo usar el GPS para localizarlas……

El personal en la parte inferior del puente respondió mientras operaba sus respectivas consolas. Kotori sólo podía apretar los dientes.

— ¡Kuh……!

Desde que Tohka y Origami desaparecieron de la residencia de Itsuka, ya habían transcurrido unas dos horas. Dentro de ese período de tiempo, a pesar de una búsqueda meticulosa que se ha llevado a cabo, el paradero de las dos aún no se ha identificado.

— ¡Qué podría haberle sucedido a esas dos……!

Kotori recitó en un tono abatido.

Por supuesto, para Kotori, si los dos acababan de salir por el momento, tal reconocimiento exagerado no habría sido necesario. Sin embargo, la consternación de Kotori no era sin razón. O base lógica.

En primer lugar, había habido un cambio en el comportamiento de Origami.

En ese momento, su carácter parecía experimentar una tremenda reorientación, lo que provocó algunos nudos de incredulidad entre Kotori y los otros Espíritus.

…Recordando exhaustivamente, Kotori debería haber conocido a esa Origami.

Exactamente, esa era la personalidad de la Origami que pertenecía a este mundo, el mundo después de la alteración. Aunque la causa sigue siendo desconocida, la personalidad que se había fusionado con la del mundo anterior se había manifestado de repente.

— ¡Ch……!

Mientras contemplaba, Kotori sintió un dolor punzante en su cabeza, usando rápidamente su palma para suprimir su lado.

El cambio en el mundo, aunque fuera un asunto de gravedad tan grave, que lo perpetró exactamente y por qué, Kotori creía que el caso era un hecho literal sin dudarlo en lo más mínimo no estaba definido en su mente.

— ¿Todo esto…… está relacionado con ese tipo?

Kotori levantó la cabeza con una cara contorsionada, murmurando.

El nombre que Origami mencionó, Itsuka Shidou, poseía el mismo apellido que el propio nombre de Kotori.

En ese momento, sólo Origami había conocido la identidad del chico que había aparecido ante todo el mundo.

Junto a Mukuro, un Espíritu que supuestamente vivía en el cosmos, mientras que empuñaba un ángel en forma de llave.

Ni Kotori ni todo el mundo tenía ningún reconocimiento de esa persona o Mukuro, ninguno podía ser recordado. El personal de Fraxinus tampoco tenía ni idea, y cuando le preguntaron a la Inteligencia Artificial MARIA, ella simplemente respondió: “Datos no encontrados”.

Sin embargo, en esas circunstancias, sólo Tohka había presionado su cabeza con una mueca de dolor – como Origami, ella había mostrado un comportamiento sin precedentes, poco a poco levantando su cráneo.

Entonces, Tohka escaneó su entorno y señaló su línea de visión a Origami, preguntando dónde estaban, luego materializando una espada negra y saliendo una vez que destrozó la casa de Itsuka.

Exactamente. ——Ella se había invertido.

A pesar de que la causa era desconocida en este momento, el cristal Sephira de Tohka había sufrido una transformación en su naturaleza cardinal.

Debido al fenómeno que se produjo en una situación en la que no se había emitido ninguna advertencia, al Espíritu Inverso le había sido permitido vagar libremente fuera. Sin embargo, lo que esto implicaba precisamente no era nada más que ciencia espacial; Kotori estaba más preocupada porque Origami y Tohka volvieran a la normalidad. Por otra parte, la clave para desentrañar este asunto tal vez estaba en las manos del nombre que Origami había mencionado——

— ¡……! ¡Comandante!

El tren de pensamiento de Kotori se detuvo bruscamente cuando su voz de la tripulante <Nail Knocker> Shiizaki resonó desde el puente inferior.

— ¡La actividad de los dos ha sido detectada!

— ¿De verdad? ¿¡Puede proporcionar un visual!?

— ¡Afirmativo! Actualmente instruyendo a las cámaras autónomas de una vez……

Antes de que Shiizaki pudiera incluso terminar de hablar, los píxeles de la pantalla principal del monitor ya se habían enfocado en una imagen discernible.

Parecía representar un café de servicio ubicado dentro de la ciudad. En un rincón de la tienda, las siluetas de Tohka y Origami, que habían desaparecido de la residencia de Itsuka, podrían indudablemente ser confirmadas.

No – para ser exactos.

— Ese tipo es…… y esa chica es……

Kotori arrugó las cejas. Aparte de las dos, el tipo que había conocido el día anterior estaba presente junto con la figura de una chica nunca antes vista.

Aparte de eso, los altavoces dentro del puente inmediatamente sonaron una alarma después.

— ¿¡Qué… qué es esta vez!?

Como si tuvieta la intención de responder a Kotori, la cadena de caracteres ‘MARIA’ fuera emitida en el monitor auxiliar.

— …Se identificaron las ondas espirituales. Tohka emite inherentemente tales ondas, mientras que las ondas anormalmente exorbitantes se han observado en la hembra a su lado.

— ¿Qué dijiste……?

Una expresión de asombro apareció en la cara de Kotori mientras observaba a la chica reflejada en la pantalla. Era una chica delicada, de cabello rubio y ojos dorados. Inconsciente de por qué, cuando Kotori miró su físico -su región del pecho en particular- se sintió envuelta por una sensación similar a recordar una cierta vergüenza mortificante que ocurría en el pasado lejano…… posiblemente un encuentro casual de otra vida.

Aun así, ahora no era el momento de pensar en tales asuntos. Puesto que las ondas espirituales han sido percibidas de ella, entonces que así sea.

— ¿Un espíritu? ¿Podría ser la Mukuro de la que Origami estaba hablando?

— Tal hipótesis es apropiada. Además, las fluctuaciones del Espíritu de una longitud de onda minúscula también se han distinguido emanando de ese muchacho.

— ¿¡Huh……!?

Los monótonos de María provocaron un jadeo de Kotori.

— Espera justo ahí. ¿¡Ese tipo también es un espíritu!?

— Soy incapaz de confirmar, parece que hay ligeras desviaciones con respecto a las longitudes de onda Espirituales estándar procedentes de un espíritu normal.

Explicó inexplicablemente, pero con sentido, MARIA.

— Qué…… diablos ocurrió……

Mientras el rostro de Kotori estaba teñido de aprensión, volvió a ver la pantalla.

En el monitor había un joven de sexo masculino —— Shidou, que se arrastra en el suelo mientras Tohka se sentaba de él y siento alimentado boca a boca al mismo tiempo por una chica desconocida——Mukuro.

— ……En serio, que demonios……

Kotori murmuró con voz ahogada mientras que ponía su mano en su frente.

En este momento, un ambiente siniestro se elaboraba en medio Tohka y Mukuro, al borde de la erupción.

Entonces, Origami interpuesta tenazmente a sí misma entre ellos como Shidou trató de convencer a las dos con toda su fuerza. Posteriormente, se salieron de la cafetería y se dirigieron hacia un lugar diferente.

— A-A pesar de que no hemos dado cuenta de sus motivos todavía, no podemos dejarlos en paz. En pocas palabras, mantengan una estrecha vigilancia sobre ellos! ¡Ajuste el nivel de alerta a la más alta posible! ¡Prepárese para moverse en cualquier momento!

— ¡¡Entendido!!

Todo el personal gritó al unísono.

  • ● ●

 

—……………Hn.

En la calle, Mukuro dio un suspiro abatido.

——Desde hace un momento, en su mente se había mantenido la sensación como un alfiletero clavándose clavijas de agitación una y otra vez.

Pero eso fue una cuestión de rutina. En última instancia, dos chicas cuyos recuerdos deberían haber sido sellado por Mukuro con el fin de estar a solas con Shidou habían aparecido.

¿Cuál podría ser la raíz de todo esto? El poder <Miguel> era absoluto. Tohka y Origami ni siquiera debería ser capaz de recordar Shidou.

Sin embargo, en la realidad, Tohka y Origami habían aparecido ante Mukuro, frustrando su reunión con Shidou. No la culpaba por el desarrollo de abatimiento insoportable.

Después de salir de la tienda de café, Mukuro y los demás habían paseado por un período de tiempo bajo la guía de Origami en la dirección de su sitio siguiente cita.

Ya sea el cine, juegos electrónicos, o grandes almacenes…… independientemente de dónde, Tohka siguió interviniendo en los esfuerzos repetitivos de Mukuro para robar un beso de los labios de Shidou. Ambas partes se encontraban bloqueadas en un punto muerto.

Si había algo exasperante, sería el hecho de que ella era incapaz de deleitarse con las cantidades más breve de tiempo a solas con Shidou.

Y debido a la presencia de Tohka y Origami, el tiempo de Mukuro con Shidou estaba siendo cortado poco a poco, lo que constituye una parte importante de su tensión mental.

Shidou pertenecía sólo a Mukuro. Amaba únicamente a Mukuro. Sólo Mukuro podría amarlo. Esas dos extrañas habían puesto un pie y se rebelaron en su territorio. Fue realmente imperdonable.

Mukuro no tenía ninguna intención de ser detestada por Tohka y Origami, y por lo tanto actuó de esa manera.

Debido a la existencia de los dos, más y más de Shidou de su tiempo juntos y estaba siendo desperdiciado.

Shidou se había asociado con, respondió a, y sonrió a personas que no sean Mukuro.

La voz, las palabras y expresiones se supone que son solo para Mukuro. Sin embargo, había sido arrebatado por otros.

En este punto, Mukuro sintió un impulso contundente para raspar su propia piel.

— …… Lo que ha acontecido……

Susurrando en una inaudible voz débil a todo el mundo, cruzó las puntas de sus dedos pulgares.

En el primer caso, Mukuro debe tener al instante ensartado sus cerebros con <Miguel> y encerrado sus recuerdos.

Sin embargo, Origami se declaró inocente y Tohka estaba constantemente en la búsqueda de Mukuro. Las cosas no irían tan bien. Además, la razón de por qué ambas podrían quedar exentos de la capacidad de <Miguel>  se mantuvo en duda. Como consecuencia, incluso si fuera para sellar sus recuerdos por segunda vez, no había garantía de que iban a permanecer en tal estado, y no se entrometerían en su opinión una vez más.

Tal vez, similar a lo que hizo Shidou en el espacio exterior, prevaleció otro ángel que podría replicar los poderes de <Michael>. Si tal fuera el caso, el hecho de que eran capaces de recordar a Shidou resultaría ser explicable y dentro de los límites de la probabilidad.

Sin embargo, por la misma razón, el aspecto en el que los recuerdos de las otras chicas permanecieron sellados se convirtió en dudosa. No, había una posibilidad de que todo el mundo ya había recuperado sus recuerdos y conspiraban en un diagrama para tomar Shidou lejos de Mukuro……

——E-Erm, nuestro próximo destino es aquí.

En medio de proceso de pensamiento de Mukuro, Origami, que dirigía el grupo, había detenido sus pasos y articulada de ese modo.

Parecía que habían llegado al próximo campo de batalla para la lucha de Tohka y Mukuro por Shidou.

Mukuro, un manojo de nervios, frunció el ceño y volvió su mirada en la dirección en la que Origami estaba apuntando.

——……Hm.

Mukuro no pudo evitar contener el aliento.

Thump. El corazón se le aceleró con fuerza, y su respiración empezó a volverse errática.

¿Por qué se volvió de esta manera? Incluso Mukuro misma lo desconocía. Sin embargo, el momento en que este objeto que se elevaba en el aire entró en su vista inminentemente, una palpitación peculiar la asaltó.

Allí estaba——un edificio monumental con el exterior de un pico rascacielos.

— ……Bueno, esto se ve como un lugar adecuado para una cita.

Tener tiempo que salió del café, Shidou comentó mientras miraba en la dirección indicada por Origami.

Ante el grupo estaba un campanario que se eleva arriba en las nubes — predominantemente conocida como la Torre Tenguu. Era una ubicua torre de radio que fue reconstruida después del gran Terremoto Espacial en la región del Sur de Kanto tres años antes.

Había una torre de observación en el interior, mientras que la periferia de la estructura se compone de una diversidad de instalaciones de negocios. Este sitio era considerado comúnmente como una atracción turística, y muchas parejas como familias a menudo visitaban el animado lugar.

— ……Hablando de eso; ahora que lo pienso, la Torre Tenguu realmente ha pasado por un montón de cosas.

— Un, fue completamente destruida en el gran Terremoto Espacial hace tres años…… Una gran cantidad de nuevos centros se construyeron después.

Origami dijo en reconocimiento.

Tohka, que había estado cruzando sus manos, a partir de entonces dio un golpecito en la barandilla al tiempo que cambia su visión.

— En ese caso, ¿qué pasa con esta torre?

— Ah…… sobre eso, los amantes que se besan en la parte superior de la torre de vigilancia son bendecidos con buena suerte, o más bien, se dice que está para ser bendecidos de acuerdo con una leyenda urbana…… Bien emparejado con el concurso, ¿no lo creen?

— Tonto.

Casi como si escupiera la palabra, Tohka suspiró y levantó la cabeza examinando la torre.

— Lo que sea, al diablo con él, siempre que pueda aplastar el corazón de este hombre, el lugar no importa. Elija un lugar en el que me pueda adorar mientras estás en ello.

……Parecía que estaba bastante fuera del punto de nuevo. Shidou y Origami compartieron una mirada, cada una de sus caras chorreando sudor.

En ese momento, Tohka avanzó con pasos pesados ​​por sí misma. Dejándola vagar sola en esa condición demostraría ser muy precario; como resultado, Shidou y Origami corrieron para ponerse junto a ella.

— ¿Hm……?

Shidou se volvió.

La causa era obvia. Mukuro, que había estado caminando junto con Shidou hasta ahora, había llegado a un punto muerto.

— ¿Mukuro? ¿Qué pasa?

— ……………..Nay.

— ¿Eh?

La voz de Mukuro era ronca decrépita, haciendo a Shidou inclinar la cabeza.

— ……No. No iré. De aquí…… no iré.

— ¿Mukuro……?

Shidou no pudo evitar hace una mueca de dolor a su aire extravagante.

Hasta ahora – Mukuro, que nunca antes había vacilado desde la aparición de Origami y de Tohka, ahora estaba mostrando signos de evidente discontinuidad. No, no sólo eso, sino que también, quizás, presentimiento.

— H-Hey, ¿estás bien, Mukuro?

Preocupado, Shidou miró de cerca a su cara. Al darse cuenta de las circunstancias, Tohka y Origami también detuvieron sus pasos y se aproximaron a ellos.

— Ahora que.

— ¿M-Mukuro-chan?

Shidou colocó su mano sobre el hombro de Mukuro delicadamente temblando, y miró hacia Origami y Tohka.

— Aunque no sé lo que está pasando exactamente, parece que a Mukuro no le gusta este lugar. ¿Debemos ir a otro lugar?

— ¿De Verdad? Entonces, vamos a encontrar otro—

— En otras palabras, ella admite la derrota.

El tono glacial de Tohka puntuó las palabras de Origami. La mano de Shidou en el hombro de Mukuro se encogió ligeramente.

— Soy indiferente. Este enfrentamiento contigo es más que un complemento. Puedes simplemente sentarte allí y verme humillar a ese tipo.

— ……Ugh, quédate tus chistes…… para ti misma.

Mukuro centró su campo de visión, mirando fijamente a Tohka. Después, ella recorrió poco a poco hacia delante con pasos lentos.

— H-Hey, Mukuro, no es necesario hacer un esfuerzo, ¿sabes?

— ……No te preocupes. Muku no será nunca concederá a Nushi-sama a la moza.

A pesar de su tez pálida, cadavérica, Mukuro se mantuvo firme e insistió.

Caras de incomodidad comenzaron a traicionar a Shidou y Origami, mientras se daban un vistazo rápido, pero disuadir a Mukuro ya estaba más allá de la cuestión. Juntos, a continuación, se apresuraron a seguir el ritmo de Tohka.

Después de comprar boletos de entrada en la base de los locales, ascendieron hacia el puesto de vigilancia usando el ascensor.

A lo largo de este período, la expresión de Mukuro había tomado ningún giro para mejor.

Poco tiempo después, el ascensor se detuvo, ya que llegó a su parada. Al desembarcar, Shidou tiró de Mukuro, cuyos pies todavía estaban cargados de torpeza.

La torre de observación estaba construida de tal manera que cómodamente circundaba el ascensor en el centro y estaba rodeado de cristales de las ventanas de vidrio. Dentro había tiendas con especialidades locales en los escaparates, una cafetería modesta, e incluso santuarios simplistas donde la gente podía dar ofrendas a las deidades del amor.

A pesar de ser llamado una torre de vigilancia, esto no era más que un lugar para hacer turismo.

— Hehe.

Tohka comentó en voz baja, mientras caminaba hacia la ventana que refleja el paisaje urbano. Origami corrió a su lado en una ráfaga.

Por otra parte, la condición de Mukuro pareció deteriorarse.

— Mukuro, ¿estás bien?

— …… Hn, Muku está ilesa.

Con una inclinación considerable, Mukuro enderezó su postura y comenzó a caminar penosamente hacia delante. Sin embargo, no importa cómo se le viera, era palpablemente un espectáculo vacío de su menguante fuerza.

— Um, Mukuro, ¿qué te molesta realmente? ¿Le tienes miedo a las alturas?

Shidou cuestionó con ansiedad. Para un Espíritu que se había desplazado a través del cosmos, tener acrofobia sería muy poco probable. A pesar de que Shidou lo consideraba así, la Mukuro de esa vez básicamente había sellado su propio corazón. La actual Mukuro muy bien podría temer una cosa completamente diferente por completo.

Sin embargo, ella balanceaba lentamente la cabeza de lado a lado.

—……No. Sólo…… para nada, Muku simplemente mirara acá.

— Odias esto…… eh. Mukuro, ¿podría ser que has venido aquí antes?

— Hm…….

Cuando Shidou preguntó, los hombros de Mukuro temblaron.

— Es borroso. Muku no sabe.

— ¿Es así……?

En ese instante.

——Ya veo. Esto se siente deliciosamente distinto en comparación a volar en el cielo. Hmph.

Tohka, que había estado apoyada en un panel de vidrio, invirtió su porte y procedió hacia los otros.

— Bueno, entonces, que el choque comience una vez más. Veremos cuál de las dos se las arregla para robar los labios de este hombre primero.

— S-Sobre eso, Tohka-san. Espero que estés al tanto, como he dicho antes……

— Lo sé. Engañar y ganármelo servirá.

— ¿¡No entiendes en absoluto!?

— Es broma – Muy bien, prepárate, Espíritu llave. Haré esa cara calmada tuya en pedazos.

Tohka declaró sin desánimo, ambas de sus manos moviéndose al previamente aprendido gesto en forma de corazón…… Cómo  decirlo, parecía haber confundido esta pose de victoria con algún movimiento asesino.

Mukuro, que estaba en un estado casi cojeando, avanzó un paso como en oposición.

— ……Refúgiate a ti misma. Te darás cuenta de que no hay margen de maniobra para que te atrincheres en entre Muku y Nushi-sama——……Guh.

De repente, Mukuro fue alcanzado por un mareo y un reflejo de vómito a gran velocidad, lo que obligó a la chica a suprimir su estómago y boca, poniendo su postura en una curva.

— ¿¡M-Mukuro!?”

— ¿¡Mukuro-chan!?”

En el grueso de la tonalidad y el grito de visitantes circundantes, Shidou y Origami corrieron hacia ella.

 

  • ● ●

 

— ¿Estás bien, Mukuro-chan?

— …… Hueh.

En el interior el baño de mujeres, Origami acariciaba la espalda de Mukuro cuando ella respondió.

La cabeza todavía se tambaleaba mientras roía, su cuerpo, que había estado angustiado como si una bola de demolición se hubiera estrellado contra su vientre hace un momento, comenzó su ascenso desde el fondo de la roca cuando la inclinación a vomitar fue mitigada. Mukuro erigió su postura en un intento de modular su respiración inhalando voluminosos tragos de aire.

……El origen del por qué ella estaba en tal repudio reparo y la repugnancia de esta ubicación probable moraba en los lapsos olvidados de su memoria.

A pesar de que la hipótesis del área estando bajo alguna forma de preternatural encantamiento o la influencia de algún material particular podría ser postulada, una suposición de ese calibre debería tener un impacto en otras personas. Porque solo Mukuro fue afectada……

(–Mukuro, es posible que hubieras estado aquí antes?)

Entonces, la sugerencia fugaz de Shidou surgió a través de la mente de Mukuro.

Tal vez sus propios recuerdos habían sido sellados a sí mismos, lo que la hace incapaz de recordar eventos pasados, y, efectivamente, ella una vez había venido a este lugar antes. Y a su vez, un incidente bastante desagradable podría haber ocurrido aquí.

Como era de esperar, la capacidad de <Michael> era infalible. Sin embargo, cuando el candado hacia el corazón de Mukuro había sido desbloqueado por Shidou, tal vez un menor desliz había caído en la cuenta de ella, creando así la posibilidad no anticipada de la química entre su recuerdo y el actual.

Provisto con eso, entonces el desbloqueo de sus recuerdos a través de <Michael> sería instantáneamente arrojar luz sobre su presente enigma junto con la solución a-

— …………

Sin embargo, mientras extendía su mano para convocar a su ángel, Mukuro con firmeza refrenó su aliento.

Por alguna razón, una resolución con dureza disidente estranguló todo su cuerpo.

Si se abriera, la escandalosa falta de certeza de que su corazón pudiera desmoronarse hasta convertirse en depravación, molestaba a Mukuro sin ningún fin visible. Esta importante predicción se transformó en una percepción de un tabú absoluto, congelando su mano en su lugar.

— ¿…… Mukuro-chan?

Aturdida por la condición de Mukuro, Origami preguntó nerviosamente. Mukuro volvió a respirar antes de responder.

— …… ¿Qué pasa?

— U-Um, ¿estás bien?

— En verdad …… ¿Hacemos progreso hacia allá Nushi-sama?

— Ah, un ……

El ritmo de Mukuro se parecía al de los enfermos, dilapidados y lentos. Origami la siguió con preocupación persistente.

— …………

Ante la noción de esa suave caricia, Mukuro se detuvo abruptamente.

— …… Tú eres inteligente Origami, ¿eh?

— Um, sí.

— Cuando el tiempo dicte que tus recuerdos sean sellados, Muku te mostrará misericordia de repuesto que esa muchacha crepuscular.

— ¿Eh?

Los versos de Mukuro extorsionaron un grito caprichoso de Origami.

— U-Uh, ¿debería estar…… agradeciéndote por eso?

— ……Hmm

Mukuro canturreó ligeramente y se volvió para retirarse del lavabo.

— ¿Qué le pasa a Mukuro……?

En el puesto de observación de la Torre Tenguu, Shidou pensó en voz alta con una cara llena de convulsiones.

Eso fue, pero por supuesto. Mukuro, habiendo nacido una disposición flemática justo hasta hace unos momentos, había colapsado justo después de entrar en la Torre Tenguu y se vio afectada por los ecos de un trauma subrepticio.

Por supuesto que ella era un Espíritu maligno que había encerrado los recuerdos de todos los demás, el hecho de que todavía era una persona que necesitaba protección permanecía inalterado. Shidou estaba angustiado a los extremos.

Y—

— …………

Los ojos de Shidou se lanzaron hacia un lado, sólo para encontrarse con Tohka, con los brazos cruzados y nada complacidos.

— ¿Cuál es tu maldito problema?

Tohka le devolvió una mirada amenazadora. El cuerpo de Shidou se encogió.

— ¡……! N-nada…

Es cierto. Desde que Origami había acompañado a Mukuro al baño, tal situación estaba destinada a suceder. Para ser franco, el ambiente tenso había estado rebosando desde entonces.

Tal vez tentativamente por el bien de una pelea justa, Tohka había estado esperando con paciencia. Sin embargo, si ella fuera a fundir un fusible y tomar a sus talones, no habría restricción. Sentir tal inquietud era nada menos que inevitable.

— ………..

Sea como fuere, con sólo un cuidadoso segundo pensamiento, ser capaz de conversar cara a cara con un Espíritu invertido ya era exagerado. Shidou hasta el presente se reunió con tres espíritus inversos incluyendo Tohka. Debido a que pueden muy bien atacar indiscriminadamente sin rima ni razón, si se cuenta la verdad, Shidou mismo tenía poca o ninguna experiencia en hablar con ellos.

— Oye.

En medio de la reflexión de Shidou, Tohka de repente habló.

— ¿Q-qué sucede?

— Desde entonces—— desde siempre, me lo he estado preguntando. ¿El Tohka que sigue saliendo de esa boca tuya se supone que es mi nombre?

Tohka lo miró con una mirada impersonal.

Ojos que se ensanchaban, boca abierta y la cabeza meneándose era la única retroalimentación que Shidou podía reunir—en lugar del contenido de su consulta, el hecho de que Tohka sería la que iniciaría una conversación con él, sorprendió aún más a Shidou.

— Ah… eso es verdad.

— ¿Fui yo… no, la yo de este lado al que se le ocurrió eso?

— En realidad no… fui yo.

— …………

Shidou respondió honestamente, donde después Tohka levantó el pie y pisoteó el suyo.

— ¡Uwah! ¿Q-Qué estás haciendo de repente ……?

— Se movió por sí mismo.

— Oh……

Shidou levantó la cabeza miserablemente.

— …… ¿Tienes otro nombre?

— No, así que a pesar de mi renuencia, no dudes en llamarme usando el nombre de Tohka”.

— Ya veo. – Entonces, Tohka.

Su pie cayó de nuevo sobre el suyo en el mismo murmullo de ese nombre.

— A-ahora qué……

— Se movió por su cuenta.

— …

Como para revivificarse, Shidou soltó una pequeña tos.

— …… Um, Tohka. ¿Quién eres en realidad? ¿Qué significa invertir? En primer lugar, ¿qué es un Espíritu……

— Invertir, ¿eh? ¿Se supone que eso es lo que tú llamas a la yo de este lado cuando se convierte en mí

— Un… sí… Supongo que sí.

Tohka proveyó un humph y continuó.

——Yo aborrezco esa terminología tuya. Hablando de eso, yo soy la encarnación genuina del cristal Sephira——un Espíritu en sí mismo.

— Eh, ¿Qué significa eso?

El desconcierto golpeó el rostro de Shidou cuando él le preguntó.

Antes de la inversión de Tohka, Shidou había escuchado alguna vez una explicación sobre el fenómeno de Kotori.

Sin embargo, incluso Fraxinus no había adquirido pleno conocimiento de la transformación, y Kotori tuvo que delinear la especulación basada en pedazos y piezas de información.

Harta, Tohka se pellizcó las cejas.

— Cuando el Primer Espíritu dividió su propio poder y creó los cristales Sephira, su naturaleza por excelencia es a lo que llaman inverso. A pesar de todo, el Primer Espíritu lo transformó en lo que es ahora. En otras palabras, es exactamente lo contrario de su suposición.

— Espera, ¿por qué…?

— Quizás fue para que fuera más capaz de adaptarse a los humanos de este mundo. Los cristales Sephira no eran cosas de este reino para empezar. Preservar tal estado erosionaría el cuerpo humano en gran medida.

“¿Ha……?”

El tono indiferente de Tohka se tradujo simplemente en estupefacción en Shidou.

— Espera un momento. No te sigo. ¿El Primer Espíritu quería hacer que los cristales de Sephira fueran más adecuados para las personas……? ¿¡Que se supone que significa eso!?

Shidou no pudo evitar ponerse de pie y agarrar sus hombros, reiterando su pregunta.
Con una expresión enfurecida, Tohka agarró el cuello de la camisa de Shidou y lo levantó.

— Guh… ¿¡Ack…!?

— No pierdas tu sentido de la medida, miserable humano. Mis declaraciones no provienen de tu petición, sino de un simple capricho.

Su mirada se clavó en él y el agarre en la camisa de Shidou se endureció incesantemente.

— Hmph, debilucho. Si voy a hacerlo de todos modos, ¿por qué no te robo los labios justo aquí ahora mismo? Esa perra. Esta sería la manera más rápida de terminar las cosas.

Tohka tomó su barbilla con su otra mano, llevándose su tiempo a cada vez más cerca.

— ¿¡H-Hey, Tohka……!?

Shidou gritó exigente.

Tohka entonces expulsó una bocanada de aire, rápidamente volteando su rostro.

——Si claro, imbécil. Algo de esta clase inútil no hará que tu corazón se rinda.

Pero en ese instante.

— ¡——Haaaah!

Junto a ese chillido apareció un resplandor de la esquina de los ojos de Shidou. En ese momento, Tohka soltó su firme agarre, y el cuerpo de Shidou cayó al suelo como resultado.

— ¡……Cough! Cough, cough……

Shidou luchó para suspirar mientras levantaba la cabeza, sólo para encontrar a Mukuro presentemente de pie delante de él. Su expresión vehementemente sanguinaria, estrechó con fuerza el ángel llave <Michael> en sus manos.

— ¡Fie! ¿Cómo os atreves a poner tus manos sucias en Nushi-sama……?

— …… Hmph, no tiene nada que ver contigo.

Emitiendo una sombría respuesta, Tohka miró fijamente a Mukuro con una mirada sepulcral.

— ¿Qué dices tú?

Pero Mukuro no mostró ni siquiera el menor fragmento de timidez. Sería más preciso ilustrarla como si hubiera sido encendida, su rostro teñido de sombras más sombrías que ira indignada. Agarró a Tohka como a Shidou, por el frente de su camisa.

— ¡E-Espera, Mukuro! Estoy bien, así que…

Shidou se encargó de evitar el desastre inmediatamente. Sin embargo, todo pronto fue perdido por parte de Mukuro y desalojado por un resplandor rebosante con intento de matanza inquebrantable hacia Tohka.

— ¿Estás conspirando para hurtar a Nushi-sama del lado de Muku? ¿Privar a Muku del que ama Muku, que ama a Muku?

— Como si me importara una mierda, chica molesta. Suéltame, miserable.

Tohka gritó desagradablemente mientras cortaba con la mano derecha.

Un pequeño corte apareció en el rostro de Mukuro, con el pellizco roto de su piel elevándose por el aire.

— ………

La respiración de Mukuro se congeló cuando el agarre de la chica en la camisa de Tohka se aflojó.

Aun así, esto no implicaba que ella estuviera petrificada por el acto de agresión de Tohka. No hizo ningún esfuerzo para limpiar la sangre que brotaba de su mejilla, simplemente observaba las pocas mechas de pelo dorado que caían en cascada en el suelo en un falso estupor.

— Ah——a-ah……

Mukuro abrió los ojos y gritó. Entonces.

— –Tú…… ¡Tú miserable————!

La siguiente fracción de segundo, la visión de Shidou se iluminó más allá de la comprensión. El cuerpo de Tohka fue volado lejos, siendo enviado fuera de los vidrios de cristal de la torre del puesto de observación y en medio del aire.

— …… ¡Huh! ¿¡Uah……!?

Contra los fragmentos dentados de la ventana destrozada, Shidou sólo podía doblar su cuerpo en elusión, pero pronto levantó la cabeza de nuevo.

… El puesto de observación estaba en un abrir y cerrar de ojos, arrojado en completo caos y desorden en todos los aspectos. Todos los visitantes de la zona gritaron y lloraron, avanzando hacia el ascensor central en un frenesí.

Sin embargo, esto era de esperar. Después de todo, la frágil cristalería había sido demolida de esa manera, y una chica había sido enviada volando–

Además de eso, la chica misma y la otra chica que la había enviado volando estaban actualmente de pie en la pared exterior de la torre, imperturbables.

— Tú perra.

— –In-perdonable…… imperdonable, imperdonable, imperdonable……

Mukuro, que ya se había manifestado hace algún tiempo, y Tohka, se enfrentaron a la estructura exterior del edificio.

Ambas partes desafiaron la gravedad, colocadas exactamente perpendiculares al plano vertical de la pared.

Por supuesto, ellas mismos no sintieron ninguna onza de incoherencia en su hazaña aberrante. Las dos emanaban intenciones asesinas.

— Cortar el pelo de Muku. Nushi-sama – exaltado por Nushi-sama…… El pelo de Muku…

Mientras Mukuro lanzaba puñetazos a Tohka, parecía estar cantando algo.

Su cuerpo estaba envuelto en unas partículas brillantes de luz que se mezclaban con una prenda exterior que bifurcaba un resplandor suavemente ondulado.

– Vestido Astral: la armadura absoluta de un Espíritu.

— ¡……! ¡Mukuro! ¡Para! Tohka no quiso…

Shidou gritó en vano cuando Mukuro había ensordecido completamente sus oídos ante cualquier ruido exterior. Aplicó fuerza a la mano que sostenía a <Michael>.

En seguida, ella transfiguró su propio pecho con la punta delantera de Michael.

— ¿¡Qué……!?”

— <Michael> – <Release-Shifuru>.

Mukuro giró la llave.

En ese instante, su Vestido Astral difundió una radiación cegadora – y su forma externa sufrió una transmutación. Su apariencia elegante y graciosa se retorció profundamente, convirtiéndose en un espejo parangón de su indignación furiosa y de su indignación.

Simultáneamente, el <Michael> en su mano también se transfiguró. El ángel en forma de llave fue reformado en una alabarda prolongada.

Si su Vestido Astral y Ángel anteriores fueran los de una diosa, entonces su atuendo actual se parecería al de un guerrero salvaje.

Esto no fue en absoluto una inversión de cristal Sephira. Sin embargo, desde el momento en que Mukuro se convirtió en esa forma, el concentrado y turbio reiryoku que se disipaba de ella había comenzado a ondular el aire circundante.

— ¿¡E-Esto es……!?

— ¿¡Mukuro-chan !?

Las voces de Shidou y Origami se superpusieron.

— ¿Hoho?

Pero había uno entre ellos que rebosaba de intriga y entrecerró los ojos – Tohka.

— …Muy bien. La lucha por el beso termina aquí. Hacerlo de esta manera es mucho más claro y sencillo.

Posteriormente, un vestido Astral negro de carbón blasonó la figura de Tohka, y el Rey Demonio <Nahemah> se materializó en su mano.

— ¡Doloroso, doloroso, imperdonable! ¡Vuelve a la nada!

— Bien entonces. Adelante. Cortaré personalmente esa cabeza tuya.

Mukuro contra Tohka.

Un Espíritu que posee poder cósmico se opone al Espíritu Inverso.

Referencias

[1] Lo dejé en inglés porque me parece que queda mejor

[2] La palabra ごしゅじんさま (Goshujin-sama) se puede utilizar de una manera similar como la palabra “maestro” en inglés. Por ejemplo, cuando una dama se dirige al propietario de una gran mansión o un castillo, se puede hacer referencia a él / ella como ごしゅじんさま.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s