Palabras del Autor.

Es un placer estar de vuelta después de mucho tiempo. Soy Tachibana Koushi. Esta vez, les presento Date a Live – Volumen 15 Mukuro Family; ¿Qué tal? Me encantaría que fuera de su agrado.

Con esto, el último arco de Mukuro ha concluido. No sólo eso, sino que un montón de cosas que siempre quise hacer se lograron y se recopilaron. Para ser específico, la unidad de Combate Realizer de Origami + Vestido Astral Limitado, así como la inversión de Mukuro. Estoy extremadamente contento de haber escrito estos dos aspectos de la historia. Aparte de los que comprenden algunas líneas extra como el dolor de pecho de Mukuro.

Entonces, ¿por qué en la portada de este volumen está Inverse Tohka?

Originalmente, había planeado la apariencia invertida de Mukuro para estar en la cubierta, pero con el propósito de dar un efecto de sorpresa, la cubierta actual fue adoptada en su lugar. Y, de alguna manera, emite un inexplicable sentido moe – “Gracias por conocerlos” – una actitud muy linda.

También me gustaría señalar que la cartelera de la cafetería de servicio en el fondo, aunque fuera de la vista en la portada, decía, ‘Los recientes populares postres de soja hechas por las doncellas son una edición ilimitada de solo esta semana♡’…… ¿Tal vez Shingen mochi? Parece que la cultura de la pasta de soja en la ciudad de Tenguu ha tocado los corazones de su gente.

La publicación de este libro ha sido un gran éxito en todos los sentidos debido a los esfuerzos combinados de muchas partes.

Estoy muy agradecido al ilustrador Tsunako-sensei por dibujar ilustraciones tan adorables en cada publicación. La ropa casual de Inverse Tohka es tan adorables. Editor-sama también, gracias por tu trabajo duro. Para el diseñador Kusano-san, todo el mundo en la editorial y el departamento de negocios, la división de logística y el sector minorista, junto con ustedes sosteniendo este libro en este momento, todos los que han contribuido a este título, me gustaría extender mi más sincera gratitud.

El próximo lanzamiento será en diciembre — Date A Live – Encore 6.

Ya que la que intriga a todos ha hecho su aparición en el epílogo, espero que el decimosexto volumen también pueda ser publicado pronto. Jijiji.

En cuanto a su llegada, ¿qué camino tomará Shidou? Por favor esperen y véanlo.

Bueno entonces, espero con ansias nuestra próxima reunión. Agosto 2016, Tachibana Koushi.

2 comentarios el “Palabras del Autor.

  1. Atsushy-kun dice:

    agosto del 2016… eso me suena muy lejano…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s