Capítulo 1: Subiendo de Nivel

>> Satou aquí. Soy lo que podrías llamar un dron hormiga japonés, pero a pesar de trabajar duro a diario, no he sido abusado lo suficiente para usar en mí ese escapismo. ‘Cualquier lugar excepto aquí’. Pienso que estar ocupado tiene sus propios méritos. ¡Lo digo en serio! <<

El dolor que me asaltó justo después de la tormenta de arena parece haberme noqueado por dos horas. Esa tormenta de arena fue probablemente la réplica de la tierra siendo devastada por los meteoritos.

La hora era mostrada en el [Menú]. Simple pero conveniente.

Lo di todo tratando de desenterrar mi media enterrado ser del suelo.

¿Raro? Parece que no puedo hacerlo…

Parece como si estuviera tratando de levantarme en una mañana de invierno. Quiero mover mi mano, pero estoy tan fuera de mí que no puedo mover ni un dedo.

*KANG*—

Mi nublada conciencia se aclara tan pronto como escucho ese sonido metálico.

“No hay manera, ¿cierto?”

Me susurro a mí mismo, pero mi mente está segura. Es el tipo que disparó la primera flecha.

Confirmando esta convicción, un punto rojo aparece en el radar.

El mapa que no ha sido abierto desde antes lo revela como el último enemigo. Un inesperado superviviente suertudo de tres devastadoras [Lluvia de Meteoritos].

¿Estaba tan cerca que el ataque no fue capaz de alcanzarlo?

“¡Eso significa que he perdido!”

Un poco decepcionante, pero cuando mi cuerpo se siente como una tonelada de ladrillos solo puedo tener pensamientos desanimados.

*KANG*—

La misma mentalidad como cuando pierdo en un juego de estrategia, pero se desvanece al momento en que veo a ese tipo aparecer por el acantilado.

El tipo está sangrando por todas partes, tiñendo la andrajosa armadura azul, que logró evitar desintegrarse hasta ahora, de un rojo brillante. Escupiendo la lanza sostenida en sus mandíbulas, él lentamente trepa.

Durante todo el tiempo, el tipo me miraba sin romper el contacto visual. Mis miembros están temblando intranquilamente. Aunque a menudo tengo sueños donde quiero correr pero no puedo, esta es la primera vez que me he sentido tan aterrado.

Este tipo está usando su lanza como muleta, arrastrando su pierna rota. Está bastante herido por todas partes.

Si lo hubiera tomado por sorpresa y lo tacleaba justo entonces, tal vez pueda ganar al empujarlo por el acantilado.

…Bueno, ahora es muy tarde.

Él se ve tan aporreado, pero sus ojos contienen una voluntad por luchar. Él definitivamente está esperando matarme.

Desenvainando la espada en su cintura, ese tipo la arroja cerca de mis pies. Una parte de su armadura que había estado colgando por un hilo, incapaz de seguir un movimiento tan repentino, cae al suelo con un sonido metálico.

Tan pronto como se acerca, soy asaltado por el olor de la sangre.

Pero para romper el sentido de realismo, una barra de salud se muestra en la parte superior izquierda de la cabeza del tipo.

La etiqueta [Hombre Lagarto, Nivel: 50] se muestra bajo la barra de salud en medio del aire. Es una visualización AR[1] como las que podrías ver en las aplicaciones de los de smartphones.

“¡Es solo un juego!”

Me murmuro a mí mismo para ignorar mis temblores, y de alguna manera mi cuerpo se siente un poco más ligero.

“¡●●●●! ¡●●●!”

No tengo idea de lo que dijo, pero sé lo que intenta comunicar.

“¿Estás diciendo ‘¡Toma esta espada y pelea!’?”

Me forcé a ceder a pesar de solo haberme recuperado ligeramente, y tomé la espada. Tal vez sea ridículo decir esto en un sueño, pero mi terror es real.

Agarro la espada con desesperación.

Por razones desconocidas, la opción de rogar por mi vida no se me ha ocurrido.

“¡●●●●!”

Sostengo la espada, y me preparo para la batalla.

Hasta este mismo momento, nunca he aprendido manejo de la espada o esgrima.[2]

Mi única experiencia balanceando algo pesado estaba limitada a usar una hoz en el campo de mi abuelo cuando era pequeño, y triturar mochi durante el Año Nuevo.

Por eso, mi postura es un poco impráctica, solo imitando lo que he visto en manga o anime.

Me agarro, y desesperadamente trato de pararme firme.

“¡●●●●!”

El tipo hace una pequeña sonrisa, y sostiene su espada contra mí. Su postura es compuesta, diferente de mí estropeado intento.

Él ha estado repitiendo la misma oración que antes, algo incomprensible como ‘mokewgua’ o ‘makuega’. Por supuesto, no tengo ni idea de lo que está diciendo.

“¡●●●●!”

Gritando y empujando la lanza que ahora está brillando roja, él apuñala mi hombro – ouch, duele mucho. Aunque a menudo he escuchado que las heridas de apuñalamiento se sienten calientes y no dolorosas, esto solo duele. Mucho. Mi mente está claramente bloqueada en un bucle de ‘duele’, y ‘soy incapaz de hacer algo’.

Ese tipo retira su lanza, y la empuja hacia mi pierna como para atormentarme, entonces cuando atraviesa mi muslo, me tropiezo por el nuevo dolor.

Para un debilucho como yo, no sería una sorpresa si me desmayo de miedo y agonía. Pero en su lugar, el dolor está disminuyendo; el sentimiento de pánico también, por alguna razón.

¿El abrumador terror me ha empujado al límite?

El temblor en mis miembros también desaparece, y mis pensamientos finalmente se aclaran.

Es evidente que la barra de salud del tipo está casi vacía, pero aun no creo que pueda ganar. Incluso si lo golpeo, fácilmente puede evadir y contraatacar, y probablemente moriré por una apuñalada a la garganta.

Afortunadamente, parece que también es muy doloroso para el tipo el moverse.

Mientras está tomando su tiempo para atormentarme, debería tomar la oportunidad y correr.

Agarro algo de tierra y me levanto. Quitar la vista es un golpe bajo, pero no tengo más opciones ahora mismo.

Cuidadosamente observo los movimientos de ese tipo, y desvió su lanza con mi espada en un buen momento, lo que le quita el balance, tal vez por la sorpresa.

¡Oportunidad!

Golpeo la tierra hacia la cara del tipo.

La tierra se separa, pero aun así vuela perfectamente hacia su cara. Aun así, mi oponente está lamentablemente un paso adelante.

El bloquea la tierra con su brazo. Maldición, a pesar de que ya está lleno de agujeros.

Aun así, el brazo bloqueando la tierra está cubriendo sus ojos, así que llevo mi espada hacia el pie del tipo, y la dejo ir. Tal vez la moví demasiado fuerte, mientras la espada vuela hacia el torso del tipo en su lugar.

01.jpg

Estaba planeando irme al momento en que arrojara la espada, pero lo que vi me detuvo.

“¡¿Qué?!”

La espada vuela con una velocidad anormal, partiendo al hombre lagarto en dos. Las mitades bisecadas chorrearon sangre.

¡Ugh, no puedo soportar escenas sangrientas!

Bueno, no puedo ver nada más brutal que eso.

“Está desapareciendo…”

Como enemigos derrotados en un juego, el cadáver del hombre lagarto desaparece. Pero, rastros de sangre cubriendo donde el tipo había estado prueban que la batalla no fue solo una alucinación.

Me siento en el suelo cansado mirando hacia el cielo, finalmente capaz de recuperar mi aliento.

Whew, que sueño más agotador.

Si todo es lo mismo, preferiría soñar con flirtear con chicas tetonas en bikini en una isla tropical.

* * *

Me quité mi camisa para tratar mis heridas. Hace un poco de frío, pero no lo suficiente para coger un resfriado.

Coloco mi desgarrado polo en el [Inventario], y uso mi camisa para limpiar la sangre.

Increíblemente, el sangrado ya ha parado. Tan rápido que no creería que acababa de ser apuñalado por una lanza.

Froté la sangre seca con un dedo, y cuando cayó, no hay costras debajo, solo piel perfecta.

Sabes, no he sentido dolor desde hace un rato. Si me recuperé completamente porque la misión fue completada, definitivamente se siente como un juego.

Abro la ventana de estado del personaje para confirmar, y efectivamente, mi HP ha regresado al máximo. Lo que es más, el máximo se ha vuelto mucho más alto. Además del HP, también he ido de Nivel 1 a Nivel 310.

Cuando derrote al hombre lagarto antes con un tiro anormalmente rápido, fue probablemente a causa de ese alto nivel. Incluyendo STR (fuerza), todas mis estadísticas incrementaron tanto como podían, llegando al máximo.

Evidentemente como resultado de esas [Lluvias de Meteoritos] aniquilando tantos enemigos, subí de nivel.

Queriendo mirar el daño de las [Lluvias de Meteoritos], miré por el acantilado, pero el escenario resultó ser absolutamente terrorífico.

El yermo está cubierto de polvo que aún tiene que asentarse, y a través de los espacios puedo ver numerosos cráteres de impacto.

El lugar donde el escuadrón de hombres lagarto había aparecido también está cubierto de cráteres.

Con eso en mente, supuse que por qué el hombre lagarto se había alejado de su equipo, él no fue directamente golpeado por los meteoritos. Pero que estuviera a una pulgada de la muerte a causa de las ondas de choque, deja claro qué tan poderoso fue el ataque.

Desde lejos puedo ver el [Cañón del Dragón] como una hendidura, que ahora tenía grandes secciones que habían colapsado.

En lugar de las consecuencias de un ataque mágico en un juego, esto parece más la árida superficie de la Luna. Bueno, después de ser golpeada por cientos de meteoritos tres veces, por supuesto que se vería así. Tal vez porque todo esto se siente como algo sacado de una película, aún no tengo ningún sentido de realismo.

Oh, cierto, esto es un sueño.

Se siente tan realista para llamarlo un sueño, pero también está lejos de la realidad. Probablemente es más preciso decir que he sido arrojado dentro de un juego.

Un juego debería actuar como un juego, así que espero que haya algún evento después de derrotar a todos los enemigos.

 

Para reunir más información, miro el Registro.

El Registro empieza con “Bienvenido a Nuestro Mundo”. Un saludo significativo, pero ya que el mensaje de apertura en FFL es exactamente el mismo, rápidamente sigo avanzando.

Después de entradas sobre usar el icono y matar algunos hombres lagarto, hay algunas registrando la muerte de dragones que originalmente gobernaban sobre el [Cañón del Dragón], mezcladas con algunas sobre subir de nivel y recibir títulos, y esos continuaban hasta la entrada de la derrota del último hombre lagarto.

Lo que sigue dice [Fuente: has conquistado el [Cañón del Dragón]], pero el significado es poco claro, así que decido ignorarlo.

Después de eso está una larga lista del botín obtenido. Parece que ese hombre lagarto desapareció al final porque su cadáver también fue tratado como un botín.

¿Asi que esto quiere decir que me convertí en un nigromante?

Recordando la apariencia del hombre lagarto mientras aún estaba vivo, creo una carpeta llamada [Cementerio] dentro del [Inventario] y reúno todos los cadáveres ahí. Reflexiono un momento, entonces viendo la carpeta Cementerio, les deseo un descanso en paz con mis manos juntas como si rezara en un Templo Budista.

 

Reviso mi estado, y noto que los bonus de principiante que usé antes ahora están registrados bajo la categoría [Magia]. Estaba deshabilitada en principio, pero puedo usarla una vez que active el nuevo hechizo.

Esto es solo un sueño, pero tiene tales pequeños trucos tan molestos, geez.

Lanzo el hechizo [Exploración Total de Mapa], pero no siento los efectos, así que decido tratar el hechizo [Meteorito].

Reviso de nuevo el mapa, pero no hay nadie además de mí, así que no hay problema.

No sabría qué hacer si no lo pruebo primero, entonces me diría [Mana insuficiente] o algo cuando necesito usarlo en una emergencia.

Presiono [Usar] al lado de [Lluvia de Meteoritos] bajo la etiqueta [Magia].

Tal vez porque no hay enemigos en el mapa, una ventana aparece con el aviso [Seleccionar Objetivo].

Con el mismo procedimiento para lanzar hechizos de gran área de efecto en WW, necesito marcar al objetivo en el mapa. Selecciono algún lugar tres veces más lejos que el [Cañón del Dragón].

Eso funcionó, parece, ya que mi barra de mana rápidamente está disminuyendo.

A una velocidad incomparable a [Exploración Total de Mapa], siento algo siendo continuamente drenado de mi cuerpo. No tuve esta sensación la primera vez, probablemente porque no estaba usando mi propio mana.

El drenado de mana se detiene después de que un tercio del total ha desaparecido, o cerca de 1000 puntos.

 

Miro hacia el cielo.

Los meteoritos no han caído. Juzgando por la experiencia previa, ya debería ser hora.

Entonces, exactamente como antes, meteoritos atraviesan las nubes disparándose hacia abajo.

 

Son masivos – ¿Qué dem…?

 

Los meteoritos, son cerca de cien veces el tamaño de los anteriores. No, tomando en cuenta la distancia, probablemente más grandes.

Antes de tratar de imaginar por qué es eso, instintivamente corro por eso.

¡En la dirección opuesta, por supuesto!

Meteoritos, o más bien, rocas colosales, atraviesan la atmósfera.

La explosión sónica llegó, y siento como si mi piel estuviera siendo punzada por incontables agujas.

Sin caer bajo la masiva explosión, corro con toda mi fuerza mientras grito, pero no recuerdo qué.

Sin embargo, recuerdo sentir como si caminara en agua, corriendo contra una fuerte resistencia de aire.

Noto a medio camino que estoy corriendo demasiado rápido, pero es muy tarde para pisar los frenos.

Uso todo mi esfuerzo para frenar, pero aun así soy incapaz de frenar. Habiendo tomado  toda esa fricción, mis zapatillas se rompen y se esparcen como si fuera confeti.

Aun incapaz de parar en el borde del acantilado, me disparo al aire. Pero desde que fui capaz de cancelar la mayoría de mi movimiento, aterrizo en un saliente cinco metros por debajo.

¡Whew, eso fue tres veces más aterrador que un salto de caída libre!

Mientras los temblores sacuden mi mundo, agarro el borde fuertemente, tratando de no caer de ese acantilado.

Como un rio lodoso, la ola de polvo y tierra vuela a través de la tierra. Ocasionalmente, puedo ver rocas del tamaño de pequeños vehículos rodando en el polvo, enviando escalofríos a mi espina dorsal.

Cuando los temblores se detienen, decido regresar al acantilado, para ver los efectos de esa [Lluvia de Meteoritos].

El polvo sigue en todas partes, así que uso mi camisa como mascara para cubrir mi cara. Huele a sangre, pero al menos es mejor que ahogarse a muerte por el polvo.

Empujo mis dedos hacia el acantilado, y hago algunos agujeros con forma de dedo. Ya que la roca no es particularmente frágil, soy capaz de subir fácilmente ese acantilado.

Dándome cuenta ahora de que estoy descalzo, reviso el [Inventario] una vez que regreso al acantilado.

Encuentro un par de sandalias y las saco del [Inventario], pero viéndolas cubiertas de sangre, rápidamente las regreso.

Si tiene que estar cubierto de sangre, preferiría que la sangre sea mía.

Saco mi polo andrajoso y teñido de sangre, y lo rasgo en mitades para envolver mis pies, bastante al azar, pero aguantarán por ahora.

Miro hacia arriba, y una nube en forma de hongo se puede ver desde lejos.

Caminando hasta el borde, veo el horizonte brillar rojo.

¿Magma está saliendo de la corteza?

Podría ser un simple incendio, pero no puedo saber así de lejos, así que reviso usando el mapa.

Cambio el modo de muestra de 2D a 3D. Veo que el objetivo ahora está en medio del aire. Probablemente porque el terreno alrededor fue drásticamente alterado.

Mientras silenciosamente miro la nube hongo, abro la etiqueta Magia bajo el Menú, y cambio la configuración para el hechizo [Lluvia de Meteoritos] de [Activado] a [Desactivado], así que no puedo usarlo descuidadamente.

Este hechizo es peligroso.

Si sigo usando mas como este, definitivamente accederé a la Ruta del Rey Demonio[3]. “Un hombre sabio se mantiene alejado del peligro” como dice el dicho, así que mejor sello esta habilidad.

La razón de que esta [Lluvia de Meteoritos] fuera mucho más poderosa que la primera, supongo, es la subida de nivel o incrementos en ciertas estadísticas como INT (Inteligencia).

Varias otras estadísticas también parecen haber incrementado. Mi STR (Fuerza) que me dejó hacer huecos en el acantilado. La alta VIT (Vitalidad) que me sostuvo contra la onda de choque. Siendo capaz de correr tan rápido que podía sentir la resistencia del aire, fue probablemente el efecto de algo como DEX (Destreza) incrementando.

Después de jugar con un guijarro en mi mano, averigüé que afortunadamente no tengo ningún problema controlando mi fuerza.

Si solo la sostengo y le doy vueltas, la sensación y fuerza necesaria no se siente diferente a la de hacerlo antes.

Sin embargo, una vez que intencionalmente ejerzo fuerza, fácilmente puedo destruirla.

Trato de estornudar mientras sostengo el guijarro, y no fue aplastado. Eso es tranquilizador.

 

A causa de todo el polvo flotando alrededor, el clima empeora más y más, así que pongo una simple tienda que encontré en el botín y obtengo algo de descanso.

Reviso mi barra de energía, mientras extingo mi sed con la [Piel de Agua Sin Fondo] que encontré en el botín. Es un ítem mágico que nunca se queda sin agua. Es conveniente, pero si quiero saber cómo funciona probablemente me mantendría despierto por la noche, así que no pienso en ello.

Empieza a llover, así que no tengo nada que hacer antes de que pare, y me aburro tanto que miro entre lo que he saqueado.

Tal vez a causa de los impactos de meteoritos, la mayoría de los ítems están dañados. Hay muchos equipos, herramientas, y objetos diarios, pero la mayoría están rotos, así que separo esos en su propia carpeta.

Monedas de oro, monedas de plata, joyas y demás se apilan en montañas.

¡Parece que a los dragones realmente les gustaban los objetos brillantes!

Aun no puedo determinar si esto es un juego o un sueño, pero probablemente no necesito preocuparme por el dinero una vez que llegue a un pueblo. Solo espero que no se intercambie solo con el barman.

Entre los ítems mágicos, encuentro cosas como Espadas Sagradas, Espadas Divinas, y Armas Mágicas.

Mi lado delirante que pensé que había desaparecido está intrigado.

Los nombres de las Espadas Sagradas son [Excalibur] y [Durandal]. Tan cursi que realmente se siente como un sueño que yo tendría.

No sé si las Espadas Sagradas y Divinas tienen algún tipo de medida antirrobo, pero siento un choque como electricidad estática tan pronto como las saco, así que las regreso.

Aunque solo la usé por un momento, oscilar una Espada Sagrada deja un rastro de luz azul. Muy bonito. La luz azul desaparece a medio camino, así que seguramente es un brillo en la oscuridad.

Siguiente, saco el Arma Mágica del Inventario y trato de disparar a una roca cercana, y aunque hay un pequeño notable lag[4] entre presionar el gatillo y disparar, el poder no es nada para reírse.

De acuerdo, suficiente de jugar, de vuelta a organizarse.

* * *

En algún punto, la lluvia se detuvo.

Mientras organizaba el [Inventario], parece que me quedé dormido. Ya que es la primera vez que duermo en algo de tiempo, estoy bien despierto ahora. Para haber dormido profundamente en una dura roca, claramente estaba exhausto.

Saqué un cubo del inventario y lo llené con agua para lavar mi cara.

¿Oh? Vi algo raro. Miro de nuevo, y está claro que no vi mal.

Saco una foto con el teléfono de tapa en mi bolsillo.

“Um, está es mi apariencia de alrededor de décimo grado.”

Tal vez lo estoy pensando demasiado, pero incluso mi voz suena más joven. Lo que sea, no es  que los sueños donde te vuelves un estudiante de nuevo sean algo poco común.

He descansado lo suficiente, y es aburrido solo sentarse aquí, ¡así que movámonos!

Encuentro en el mapa que, cien kilómetros al oeste de aquí, hay una instalación etiquetada [Fuerte de los Guerreros]. Nadie está ahí, y está en el borde del mapa, así que la situación ahí es desconocida.

Ya que no hay otra estructura significativa hecha por el hombre cerca, decido dirigirme ahí.

Antes de ir, reviso la etiqueta de [Habilidades] del [Menú] por un rato.

Me salté la etiqueta de Habilidades ayer, pero está llena con todo tipo de nuevas habilidades. Un total de once: [Espada de Una Mano], [Arrojar], [Evadir], [Escapar], [Magia Estratégica: Mundo Alterno], [Magia de Invocación: Mundo Alterno], [Resistencia al Miedo], [Resistencia al Dolor], [Auto-Curación], [Observación], y [Antiguo Lenguaje Reptiliano].

Si aprendí estas al subir de nivel, noto como si hubiera muy pocas.

¿Gano habilidades basándome en mis acciones?

Las habilidades suben de nivel de uno a diez, y puedo subirlas de nivel a añadirles puntos de habilidad. Un punto por cada nivel, un diseño simple, y ya que ahora tengo trescientos diez puntos, los distribuiré como quiera.

No quiero una repetición del encuentro con el hombre lagarto ayer, así que subo al máximo todas las técnicas y habilidades de resistencia que podrían ser útiles. Las habilidades pueden ser encendidas o apagadas después de recibir puntos de habilidad.

 

Entonces después de descender el acantilado, corro a través del terreno.

Mis nuevos zapatos son [Calzado de Plumas] que encontré organizando el [Inventario], con el ambiguo efecto [Pequeño apoyo cuando se viaja por suelo desigual] pero aun así bastante confiable.

También tengo puesto un manto de mago de mi botín hecho de fibra Yuriha, de la que nunca había escuchado.

A causa de mis altas estadísticas, no siendo ningún cansancio y mi respiración no es superficial, incluso a pesar de que estoy corriendo a una velocidad de seis kilómetros por hora. Desaceleraría si dejara vagar a mi mente, así que en su lugar me concentro en correr.

Encarando lejos del sol saliente, no pienso en nada más que correr.

 

¿Hmm? ¿Qué fue eso?

Mientras corría a saltos y pasos hacia el [Fuerte de los Guerreros], siento algo como una delgada membrana atravesando mi cuerpo. Realmente me molesta así que me doy la vuelta, y cerca de un kilómetro lejos del fuerte, encuentro una pared transparente como un velo.

Miro fijamente a la pared invisible por un rato, y el AR muestra una ventana que dice [Borde de la Barrera del Cañón del Dragón]. No estoy seguro de cómo sentirme sobre eso, pero algo fantástico como una “Barrera” ha aparecido.

Aunque hay algo de resistencia, entrar y salir no parece estar restringido.

La membrana parece bloquear el flujo de aire, porque cuando pateo la tierra bajo mis pies, es detenida en el borde de la barrera. El ambiente también es separado por esta barrera, ya que el originalmente el yermo marrón rojizo, ahora se ha vuelto un yermo parduzco claro con algo de césped.

Bueno, la parte de yermo no cambió.

Me quito la tela cubriendo mi boca como mascara facial, y finalmente tomo un profundo respiro.

*Haah*, el aire limpio es lo mejor.

Con ligeramente poca humedad, se siente como el aire de invierno.

 

Después de atravesar la barrera, inmediatamente llego a mi destino, el [Fuerte de los Guerreros].

Ahí yace una pequeña plaza con forma de tazón similar al Coliseo, un pequeño fuerte de piedra.

Unos pocos lugares ya han colapsado, haciéndolo parecer más abandonado de lo que imaginaba.

Aunque ya sé por el mapa que no hay ni un alma aquí, ahora veo que este lugar fue abandonado hace mucho y se ha vuelto un refugio para el polvo y telarañas.

Investigo el interior del fuerte y los alrededores, y solo encuentro una fila de lápidas detrás del Coliseo.

Este lugar parece ser el borde del [Cañón del Dragón], y mientras me alejo del fuerte, el rango del radar se encoge al área de docenas de metros a mí alrededor.

Abro el mapa, y el nombre mostrado en la parte superior izquierda cambio de [Cañón del Dragón] a [Condado Seiryuu, Reino Shiga].

Hmm, una nación monárquica.

Si esto fuera un cuento de hadas, tal vez podría conocer a una hermosa princesa y nos enamoraríamos, pero con mi personalidad probablemente me volvería un [Personaje de Apoyo A] alentando desde el banquillo.

No sé a dónde me llevará este sueño, pero no tratemos demasiado, y propongámonos hacernos amigos de una linda maid tetona como mi objetivo.

Investigo el [Condado Seiryuu] con el hechizo [Exploración Total de Mapa], pero no antes de probar algunas cosas. Funciona. El AR es una función del [Menú] mientras que el hechizo de exploración de mapa provee información adicional.

Mientras estoy probando, también abro el mapa y busco por dónde están las personas.

El diseño del mapa es similar al de WW, y después de que el mapa completo ha sido explorado, además de mostrar el terreno, buscar y filtrar personas y bestias también es posible.

El pueblo más cercano está a 20 kilómetros, [Ciudad Seiryuu].

Hay otra ciudad, pero está a 50 kilómetros en las montañas, así que está fuera de cuestión. Hay también unas cuantas villas, pero todas están más lejos que [Ciudad Seiryuu], no hay necesidad de tomar el camino largo.

Esta [Ciudad Seiryuu] del [Reino Shiga] es de cerca de 60 kilómetros de este a oeste, y 70 kilómetros de norte a sur.

¿Creo que es más grande que Tokio pero más pequeña que Chiba? Aunque no estoy muy seguro, porque aprendí eso mientras hacía modelos a escala en la secundaria.

A cinco kilómetros, en dirección a [Ciudad Seiryuu], hay un grupo de no más de cien que creo que es un ejército. Su nivel más alto es 31, pero el promedio es solo 7.

Inesperadamente bajo…

Mientras exclamaba, examino el mapa de nuevo.

Con el mapa completo, menos de diez están por encima de Nivel 40, y ninguno sobre Nivel 50. Parece que Nivel 310 sería considerado inimaginablemente alto.

Aun así, decido ir alrededor del ejército para evitar problemas.

Tal vez estoy siendo demasiado cauteloso en un sueño, pero  no quiero pasar por lo mismo de nuevo.

 

En mi camino a [Ciudad Seiryuu], un punto rojo que se aproximaba rápido apareció en el radar. Estoy corriendo en terreno rocoso lleno de colinas, no puedo ver nada incluso si busco.

Reviso el mapa, y resulta ser un [Wyvern] Nivel 30.

Para ver mejor, salto sobre una roca.

“¡¿Ah?!”

Mi primera vez viendo un Wyvern empieza con un choque, entonces soy arrojado hacia atrás.

Whoa, estoy viendo estrellas.

Ruedo en el terreno rocoso más de diez metros, y me detengo al ser arrojado a una pared de piedra.

Qué bueno que tengo la habilidad de [Resistencia al Dolor]. Tal vez a causa de mi VIT (vitalidad), estoy completamente ileso después de golpear la pared con esa velocidad.

Que confiable.

De nuevo tomando el cielo, el Wyvern vuela en círculos esperando una oportunidad para atacar. Juzgando por el tamaño de su cabeza cuando me golpeó, su envergadura debería ser de al menos 30 metros.

En lugar de un Wyvern, ¿no parece más un Pteranodon?

Hay un pico que parece venenoso creciendo en la punta de su larga cola, lo que es del tipo de los Wyverns que se ven en fantasías.

Recojo un guijarro y se lo arrojo al Wyvern como advertencia.

¡¿Qu-?! Solamente iba a asustarlo un poco, pero el guijarro golpea a través del ala del wyvern y desaparece en el cielo. Si esto fuera un manga, volaría lejos con un *ding* y un destello de luz.

Aunque el ala fue atravesada, solamente un guijarro no puede posiblemente derribar un wyvern, pero eso lo asustó. En la dirección de un acantilado lejano, el Wyvern vuela lejos extrañamente en un tambaleante camino.

Oh no. Creo que ahí es donde está el ejército.

Bueno, el caballero guiando al ejército tiene un nivel más alto que el Wyvern, así que debería estar bien.

Aun así, siento que empujé problemas a otros, así que decido ir a revisar.

* * *

Después de tres saltos, finalmente salto a la cima de un acantilado de 20 metros. Podría haberlo hecho en dos saltos, pero las ramas de los arboles sobresaliendo del acantilado eran molestas.

Puedo ver al Wyvern haciendo círculos en el cielo como si hubiera descubierto una presa.

Salto sobre varias rocas grandes en el acantilado, y busco al ejército en el que el wyvern tiene puestos los ojos.

Probablemente estoy cerca de 200 o 300 metros de lejos del ejército.

Puedo escuchar la voz del comandante, pero no sé lo que está diciendo incluso si escucho cuidadosamente. Solo puedo hablar japonés y algo de inglés básico, pero aun así, usualmente puedo suponer el lenguaje. Sin embargo, es diferente a todo lo que he escuchado antes.

No es un “lenguaje desconocido” que usualmente ves en sueños, sino un “lenguaje gramático completo”, como lo que aparece en un anime excesivamente detallado.

Hablando de eso, la manera en que el hombre lagarto habló antes era la misma.

Ya no estoy seguro de que esto es un sueño, pero tengo miedo de suponer qué más podría ser, así que seguiré diciendo que es un sueño.

Después de evadir la pregunta, reviso la etiqueta [Habilidades] en el [Menú], y bastante seguro la habilidad [Lenguaje Shiga] ahora está disponible, y trato de añadirle puntos de habilidad.

Empecemos con un punto.

« ¡Tú, haz línea, rápido! »

Ooh, solo puedo distinguir partes y piezas, pero entendí las palabras del comandante.

Lentamente incremento el nivel de la habilidad, y ahora puedo distinguir que la oración anterior significaba “¡Pónganse en formación! ¡Rápido!”

Después de cinco puntos, mi comprensión mejora y me vuelvo fluido. Traté de maximizar la habilidad, pero no hay muchos cambios después de seis puntos.

Aparte del lenguaje, de alguna manera también obtuve las siete habilidades [Combate], [Esprintar], [Maniobras Verticales], [Visión Mejorada], [Telescopio], [Audición mejorada], y [Lectura de Labios].

En cualquiera, FFL o WW, para obtener una habilidad, debería haber completado misiones muy difíciles o procedimientos, pero este sueño parece pobremente diseñado en comparación.

La visualización era molesta mientras me movía, así que la apagué, pero ahora quiero aprender como son obtenidas las habilidades, así que laboriosamente cambio el registro para visualizar solo unas pocas líneas, y lo configuro en la orilla de mi visión.

De regreso a mirar la batalla – Así que, distribuí puntos a las habilidades convenientes para reunir información y habilitarlas, las cuatro siendo [Visión Mejorada], [Telescopio], [Audición Mejorada], y [Lectura de Labios].

 

El ejército se coloca en formación circular en anticipación al ataque del Wyvern.

Concentro mis ojos, y a casa de los efectos de las habilidades [Telescopio] y [Visión Mejorada], claramente puedo ver la formación circular, como si viera a través de binoculares.

Mi campo de visión no cambia, pero el lugar en el que enfoco aparece claramente, como si hiciera zoom, ¿cómo funciona?

Me molesta, pero lo investigare más tarde.

Concentro mi vagante mente de nuevo.

El anillo exterior de la formación consiste en soldados fuertemente blindados con grandes escudos, y hay dos hileras de soldados ligeramente blindados cargando lanzas en el interior. Moviéndose en unísono con el Wyvern planeando por arriba, las balanceantes lanzas parecen algún tipo de criatura viva.

Rodeados por esos soldados con lanzas, algunos sosteniendo ballestas se agachan esperando.

“¡Soldados, no tengan miedo! ¡Recuerden su entrenamiento!”

“¡Veamos su espíritu de Seiryuu!”

Una voz resuena desde dentro de la formación circular, dándoles coraje a los aterrados soldados.

Si, por supuesto, es aterrador contra un monstruo como ese, ¿cierto?

Entonces, en el centro del círculo, una persona vestida que parece un mago saca un bastón.

A la izquierda y derecha de esa persona, estaban soldados femeninos con armadura ligera sosteniendo algo como bastones de conductor, que pensé que eran pequeñas lanzas al principio, pero como muestran las ventanas AR, esos bastones en realidad son algo llamado [Pentagramas Cortos]. Su trabajo debería ser [Soldados Arcanos].

Si son magos, ¿por qué no usan túnicas?

Alrededor de los tres magos, hay un grupo esperando probablemente como sus guardias.

Fuera de la formación, cerca de ocho jinetes de caballería en caballo andan galopando.

Es obvio que se están manteniendo a sí mismos en el lado de la formación opuesta al Wyvern, en grupos de cuatro. Están protegidos por armaduras de cuerpo completo con un brillo plateado, ¿aun así se están escondiendo detrás de la formación?

“¡Cuidado! ¡Lanceros no balanceen sus lanzas! ¡Sosténganlas en el suelo con su pie! ¡Si no se quedan firmes serán derribados por el empuje del Wyvern!”

“¡Arqueros, estiren sus cuerdas, esperen que las lanzas frenen a esa cosa!”

Los soldados no están confundidos a pesar de estar aterrados, todo a causa de las órdenes claras del comandante.

Gracias a eso, cuando el wyvern asalta la formación, es repelido por las lanzas, y se retira infructuosamente.

Los arqueros son bastante hábiles, con nueve décimas de sus flechas dando en el blanco. Incluso entonces, las flechas son bloqueadas por la piel del Wyvern, incapaces de hacer daño. ¿Es solo la dureza de la piel, o la diferencia de nivel?

Bueno, justo como en un juego, golpes críticos son posibles, y una chica entre los guardias protegiendo a los magos, golpea al Wyvern con un solo tiro.

Acabo de notarlo, también hay soldados esperando en los arboles un poco lejos de la formación, y parecen estar solamente ligeramente blindados, ¡lo que significa que probablemente son ingenieros de combate desarmados ocultos!

…En otras palabras, ese ejército está luchando porque tiene confianza en que ganará.

Iba a arrojar algunas rocas para ayudar a repeler el dragón en caso de que algo sucediera, pero probablemente no es necesario.

Regreso las rocas al [Inventario], y decido solo mirar la batalla.

 

Después de eso, el Wyvern asaltó a los soldados varias veces más, pero es detenido cada vez por una muralla de lanzas y flechas.

Cuando el Wyvern se preparaba para atacar por cuarta vez, la situación cambió.

Después de que el ataque fallara y el Wyvern tratara de regresar al cielo, de repente sus alas perdieron altura, rompiendo su balance. Como si fuera golpeado por un martillo invisible, choca contra el suelo antinaturalmente.

Eso fue probablemente magia.

Cuando el Wyvern perdió su balance, uno de los magos en el centro lanzó un hechizo con una voz como sintetizador, entonces  escuche el llamado “Turbulencia”.

La palabra decisiva de esta batalla, me pareció dos palabras diferentes en estéreo.

Los modernos y arcaicos términos son pronunciados al mismo tiempo. Ambos, [Ran Kiryu] y [Tahbyuransu] aparecieron en mi mente. La versión arcaica traducida en katakana.

Que interesante.

Y el siguiente hechizo que arrojó al Wyvern al suelo parece ser llamado [Air Hammer].

Esa fue la primera vez que escuché magia siendo lanzada en este mundo, ¿pero exactamente cómo son pronunciados los hechizos?

La última palabra clave que entendí, pero el hechizo en sí suena menos como un lenguaje real, y más como una cadena irregular de tonos. Creo que suena mucho como la música hecha con un software DTM[5].

 

Mientras estoy siendo distraído por los pequeños detalles, la batalla continua.

El Wyvern detenido en tierra deja salir un grito lamentable, aunque su barra de vida no ha disminuido por mucho.

Aun así, los magos parecen haber cumplido su misión.

Los emocionados soldados repetidamente apuñalan sus lanzas al wyvern mientras trata de estirar sus alas para volar, aun así la salud del wyvern solo bajo cerca de dos décimas.

El caballero de mayor nivel, usando una lanza montado a caballo, fija una de las alas al suelo, forzando al wyvern a su lado.

Los caballeros restantes tratan de fijar la otra ala, pero son arrojados por un solo golpe de ala, cayendo hacia atrás varios metros con sus caballos.

Donde el Wyvern chocó, es menos de cien metros del acantilado en donde me estoy escondiendo.

¿Eso no es un poco demasiado cerca?

“¡…■■■ ■■ [Lightning Strike[6]]!”

Un mago en el centro lanza un hechizo hacia el Wyvern.

No es tan malo como un trueno real, pero el resplandor de luz plateada y la ruidosa explosión lastiman mis ojos y oídos. Resulta que las habilidades [Visión Encantada] y [Audición] tienen sus desventajas.

Como mis oídos están zumbando, no escuché la orden de reagruparse, pero los soldados se dividieron en tres equipos, sacaron lanzas y rodearon al Wyvern. Los magos al centro cada uno van con uno de los tres equipos junto a sus guardias.

A pesar de estar fijado y paralizado por el relámpago, el Wyvern aún lucha.

Uno a uno los soldados son apuñalados por la aguja venenosa de la cola o mordidos por sus grandes mandíbulas. Las lanzas no pueden atravesar su piel e incluso a rango cero las flechas rebotan, pero el daño se está añadiendo lentamente.

El Wyvern se da cuenta de que será derrotado si esto continua, así que se prepara a sí mismo.

Azota su cola y barre a los descuidados soldados que se acercaron demasiado.

Tal vez a causa de ese movimiento, su ala se libera, y el wyvern se lanza hacia el acantilado.

En mi dirección.

“¡Detenlo! ¡Zena!”

“¡Si señor!”

El que parece el capitán, da una orden repentina al soldado arcano en el camino del Wyvern.

Aunque pueden estar aterrados, las tropas desplegadas en frente del soldado arcano valientemente sacan sus lanzas. Sus cuerpos son débiles, pero su resolución es fuerte.

¡Yo correría por mi vida si fuera ellos!

“¡…■ ■■■ [Air Cushion[7]]!”

Avanzando a la velocidad de un corredor de corta distancia, el Wyvern choca en una pared invisible a metros en frente del soldado arcano.

La pared en sí es invisible, pero el polvo y escombros que el Wyvern patea revelan su tamaño. Es aproximadamente dos estadios de futbol apiladas verticalmente.

Porque lo estoy viendo desde lejos, la situación no parece muy seria, pero los involucrados probablemente no estén de acuerdo. Como la existencia de la magia probablemente no cambia las leyes físicas, una fuerza igual u opuesta a la que está siendo aplicada por el Wyvern es aplicada a la pared mágica, y en regreso al soldado arcano.

El Wyvern se detiene en sus pasos, pero el soldado más pequeño es mandado a volar al aire.

La pared mágica seguramente hizo su trabajo como almohada. A pesar de que el soldado fue arrojado al aire, no se convirtió en una escena sangrienta. Ella probablemente como máximo solo está raspada.

Dos magias son lanzadas al mismo tiempo.

“¡…■■■ ■■ [Lightning Strike]!”

“…■ ■■■ [Reduce Speed[8]].”

Una es una magia de rayo dándole un golpe decisivo al Wyvern.

La otra es magia que detiene la caída del soldado arcano que fue enviado a volar.

No me doy cuenta de lo que la magia hizo al principio, pero viendo la velocidad de caída decrecer, ahora lo entiendo.

El problema es, la velocidad horizontal no ha disminuido.

Veinte metros en el aire, ella pasará volando a mi lado hacia el otro lado del acantilado si no hago nada.

Tal vez porque la batalla se sintió tan realista, sin siquiera considerar si esto es un sueño, giro mis talones, y saltó en una gran rama sobresaliendo del otro lado del acantilado.

Se ve aterrador, pero estaré bien si caigo de esta altura. Ya hice esto una vez cuando llegué aquí, aunque de mala gana.

Me detengo cerca del borde de la rama, y me estiro.

Casi.

Veo un árbol con ramas ligeramente más largas debajo, así que salto ahí y desesperadamente extiendo mi mano.

¡Te tengo!

Como si esperara que agarrara el manto, la magia deteniendo el descenso del soldado arcano desaparece, y la gravedad se apodera de nuevo.

Mierda, llegue un poco muy lejos.

Con su peso llevándome hacia abajo, abrazo la rama fuertemente, para evitar caer.

Ajusto mi agarre, y la tiro hacia arriba desde su pecho.

Si esto fuera un manga o una novela ligera, sería una oportunidad para escena de pervertido con suerte, pero desafortunadamente solo siento la dureza del peto. Una lástima, pero este no es el momento para dejarme llevar por la lujuria, así que la agarro apropiadamente y me muevo hacia la raíz de la rama.

02.jpg

Ella parece haberse desmayado cuando colisionó con el Wyvern, y ahora está inconsciente.

Cepillo sus flecos empapados de sudor, y veo una linda cara. El AR muestra el nombre [Zena Mariantell], [17 años de edad]. Parece ser la hija de un Chevalier. Un Chevalier es un tipo de noble, ¿cierto? Nunca escuché de él.

En pocas palabras, ella es delgada y una belleza natural, el tipo de las que son populares sin su conocimiento.

Su liso, rubio claro cabello está atado, y su diminutiva cabeza protegida por su casco.

Las pestañas decorando sus ojos cerrados son largas, y las cejas escondidas detrás de sus flecos trazan una curva energética, recortadas o no. Su cara sin maquillaje esta ruborizada ligeramente, y sus pequeños labios ni muy pequeños ni gruesos tienen una suave tonalidad rosa.

Ella probablemente no está usando perfume, pero mezclado con el olor de sudor, también parece estar el dulce olor que es único de las mujeres.

Ella está usando una armadura de cuero sobre su camisa de manga larga y shorts, gruesas botas en sus pies, y la firme túnica que salvó su vida.

Como estaba demasiado concentrado salvándola, no lo había notado hasta ahora, que el registro tenía nuevos mensajes informándome de mi nuevo título.

 

> > > Título obtenido [Salvador]

> > > Habilidad Obtenida [Cargar]

 

Parece que los títulos son tan fáciles de obtener al igual que las habilidades.

“Mm… ¿Dónde es esto?”

“¿Estas despierta?”

Le advierto a la chica que acababa de despertar.

“Prepárate para mirar abajo.”

“¿Huh? ¡Eek!”

Como esperaba de un soldado, incluso cuando está en una delgada rama sobresaliendo de un acantilado, ella solo deja salir un pequeño grito y rápidamente se sostiene.

“¿Estas herida en alguna parte?”

“No, mi cuerpo está un poco adolorido, pero no es particularmente doloroso.”

Tal vez no acostumbrada a estar cerca de un hombre, ella parece bastante avergonzada por ser cargada por mí, así que la bajo cerca de la base de la rama.

“¡Ah, ouch!”

“¿Estas bien?”

Ella gimió dolorosamente el momento en que aterrizo, así que me apresure a apoyarla. Parecía haberse lastimado el tobillo cuando el Wyvern la lanzó. Probablemente no esté roto, si no torcido.

“Muchas gracias. ¿Dónde es esto? Recuerdo luchar contra el Wyvern…”

“Cuando trepaba el acantilado, ¡caíste desde el cielo!”

“¿En la cima de ese acantilado?”

Ella mira con los ojos abiertos completamente al acantilado. ¿Cerca de cinco metros hacia arriba? Casi tan alto como una ventana de tercer piso.

“Fuiste afectada por magia o algo, y caíste muy lentamente, así que fui capaz de atraparte.”

“¿Es así? Entonces eres mi salvador.”

Diciendo eso, ella tímidamente me agradece.

Se supone que ella es un poco más alta que yo, pero cuando hace su barbilla hacia abajo, sus ojos me miran hacia arriba, resultando en una sonrisa muy destructiva.

Si aún estuviera en el colegio, estoy seguro de que me enamoraría a primera vista.

Pero, no soy un lolicon que tomaría ventaja de una chica más de diez años más joven, así que ella está fuera de cuestión.

“No fue mucho. Soy un comerciante ambulante, mi nombre es Satou.”

La historia sobre ser un comerciante ambulante es un escenario que pensé en el camino.

En términos de desarrollo de este mundo, las personas pueden tener prohibido migrar, y los viajeros normales ser tratados como vagabundos.

Aunque es muy tonto ser así de cuidadoso en un sueño, considerando el realismo que sentí hasta este momento, ¡podría incluso ser encarcelado si no soy cuidadoso!

Para hacer mi historia más creíble, dije esto mientras la miraba a los ojos.

“Y-, y-, y-, yo soy empleada por el estimado Conde Seiryuu, [Soldado Arcano] Zena. He estado sirviendo en el ejército por casi dos años. Diecisiete años y soltera, sin-, sin novio.”

Um, nadie preguntó.

Viéndose un poco nerviosa, Zena me dice sobre su familia con una expresión seria. Mientras yo sin pensar respondo, encuentro una piedra de apoyo que puedo usar para trepar el acantilado.

“Discúlpame, vamos a trepar por aquí.”

La sostengo en un agarre de princesa, y fácilmente salto en la piedra de apoyo. Ella parece sorprendida, pero no a causa del dolor.

“Treparemos, así que por favor agárrate de mis hombros.”

“¡¿Huh?! ¿Trepar este acantilado?”

“Si, ya que en realidad hay un montón de rocas que puedo usar, ¡así que trepemos!”

Le recuerdo que se sostenga, y ligeramente salto desde una piedra de apoyo a la siguiente, y para evitar darle más estrés, uso mi cuerpo completo para cancelar la fuerza de impacto.

“¡Ya llegamos!”

“*Haah*, *haah*, ¡eres bastante ágil!”

A través de su armadura, puedo sentir el corazón de Zena latir rápido, mientras se agarra de mí fuertemente.

Ella alza su cara ligeramente roja por la respiración superficial, y da voz a su pensamiento con un temblor.

Una interesante conclusión.

Tal vez porque aún tiene miedo, ella no parece querer soltarse del agarre de princesa, así que me muevo entre las rocas del acantilado, y la llevo hacia sus camaradas.

 

“¡Alto! ¿Quién eres? ¡Baja a nuestra camarada!”

En una de las piedras, una pequeña chica me intercepta y pregunta.

¡Esa es probablemente la colega de Zena! Ella cuidadosamente saca una ballesta, y la apunta hacia mí.

“Espera, espera un minuto, Lilio. ¡Este hombre no es una amenaza!”

“Zena-chi, cállate.”

A pesar de la súplica de Zena, ella no baja su guardia. Bueno, eso era de esperar.

Lentamente bajo a Zena y la dejo sentada en el suelo.

“¡No hay vuelta atrás!”

“¡Lilio! ¡Este hombre es mi salvador, ¿sabes?!”

Cuando me retiro a cierta distancia, la soldado pesadamente blindada rápidamente corre desde detrás de una roca, agarra a Zena, y se retira de regreso a la roca. Pronto otra soldado pesadamente blindada entra, y apunta su claymore hacia mí.

A pesar de que protestas pueden ser escuchadas desde Zena y sus camaradas detrás de la roca, no parece que ella vaya a retirarla.

…Sheesh, ninguna buena acción sale sin castigo.

“¿Quién eres? Declara tu nombre.”

Aunque su cara está oculta detrás de una máscara, la soldado pesadamente blindada con una claymore tiene una voz melodiosa. Juzgando por su cuerpo bien proporcionado que incluso la armadura es incapaz de ocultar, ella debe ser una belleza. Es una suposición sin bases, pero estaría feliz si es verdad.

“No juegues a hacerte el tonto, declara tu nombre.”

“Gusto en conocerla, Miss Soldado. Soy un comerciante ambulante, mi nombre es Satou.”

“Eres un comerciante ambulante, ¿pero tu equipaje no es sorprendentemente ligero?”

La bolsa en mi espalda me es quitada.

Es algo que encontré mientras organizaba mi botín ayer, el clásico RPG de mesa, Bolsa de Posesión de infinita capacidad. El nombre es [Bolsa Garaje].

No la necesito porque tengo [Inventario], pero es una bolsa elegante de cuero negro, así que la equipe como parte de mi traje.

¿Un comerciante que usa una [Bolsa Garaje] sería raro?

“Es un poco vergonzoso decirlo, pero a causa de los meteoritos de ayer, mi caballo escapó.”

“¿Meteoritos? Te refieres a la ‘Caída de Estrellas’ de ayer, ¿cierto?”

La [Lluvia de Meteoritos] debería haber sido vista desde lejos, así que la uso como parte de mi excusa. Así que fue llamada ‘Caída de Estrellas’, un nombre bastante fantástico.

 

> > > Habilidad Obtenido [Engaño]

> > > Habilidad Obtenida [Explicación]

 

Vamos, solo salí con una historia, pero no pretendía obtener estas habilidades. Aunque parecen ser útiles, así que les puse algunos puntos de habilidad.

“Hay un hueco en tu historia, sabes. Dijiste que tu caballo escapó, pero viste la ‘Caída de Estrellas’ camino a la ciudad, te estas dirigiendo en la dirección equivocada.”

Que mal que no puedo ver su cara. Supongo que debe estar sonriendo.

Estoy siendo interrogado a punta de espada, pero no siento ninguna tensión, ya que el [Menú] y el [Radar] que han estado en la orilla de mi visión rompen mi inmersión. Siento que estoy en un juego, y no puedo ponerme serio para nada.

Gracias a mi ahora activada habilidad [Engaño], me aparecen todo tipo de buenas excusas.

“Disculpa, ¿conoces el lugar [Fuerte de los Caballeros]?”

“Si, lo conozco. ¿No es el lugar donde las personas van a matarse?”

¿Un lugar para suicidarse? Al menos no está prohibido ir ahí.

“La tumba del abuelo de mi amigo está ahí, y de camino a limpiar la sepultura, vi la ‘Caída de Estrellas’. Desesperadamente corrí detrás de mí caballo, pero aun así no pude alcanzarlo en su frenesí…”

“De verdad, qué desastre.”

¡Oh! ¿Me creyó? Como esperaba de las maximizadas habilidades [Engaño] y [Explicación]. ¡Súper efectivas!

“Por favor muestra tu identificación.”

¿Identificación? Tengo mi licencia en mi billetera, pero eso solo complicara las cosas si la muestro.

“Um, dejé mi identificación en uno de los bolsillos secretos en la silla, así que no la tengo.”

“No hay problema, solo aplica por otra en [Ciudad Seiryuu].”

Ella aviso, poniendo su claymore en la vaina en su espalda, y entonces cerrando la hebilla.

“Espera, Iona, ¿realmente está bien dejarlo ir así? ¿Qué pasa si es un pícaro?”

“Él tiene dedos delgados, y está usando una túnica que parece cara. Así que, debe ser algún noble de un pequeño reino al norte.”

“También podría ser un espía de alguna parte, ¿no?”

“¿Quién contrata un espía para el [Reino Shiga] con una cara que claramente no es de por aquí?”

La chica que estaba en la roca salta hacia abajo y susurra en el oído del soldado blindada, y gracias a la habilidad [Audición Encantada], escucho todo.

“¿Qué sucede, Lilio? Él es el tipo de lindos chicos de cabello negro que te gustan.”

“Por razones personales, los odio justo ahora.”

“Ahh, ¿tu novio de dejó? ¡Te invitaré a alguna comida buena para encantar pechos la próxima vez!”

“¡No me dejó a causa de mis pechos! Pero gracias por la oferta. ¡Por favor también escucha mis quejas!”

Mientras escucho a la chica hablar, Zena regresa después de hablar con los guardias, y se disculpa por el grosero comportamiento de sus camaradas.

 

Me dirijo hacia la base con ellos, que es inevitable porque la ciudad está en la misma dirección.

Si me despido y me dirijo en una dirección diferente, se vería muy sospechoso.

El olor de sangre en el campo de batalla es repugnante, pero, a causa del efecto de [Resistencia al Dolor], solo siento ganas de vomitar, y en realidad no lo hago.

En el campo de batalla hay varios cuerpos cubiertos por telas, al igual que soldados siendo tratados, y los masivos restos del Wyvern.

… ¿Murieron personas?

Increíblemente, casi ninguno de los soldados está llorando, ¿tal vez están ignorando a propósito la tristeza, al enterrarse a sí mismos en el trabajo?

Hombres que parecen ingenieros de combate están desarmando al Wyvern con una sierra que parece fuerte. Como si estuviera insatisfecho con simplemente sangrar, cada vez que los hombres tiran de la sierra, el cadáver chorrea sangre por todas partes.

Un caballero que parece ser el comandante ve a Zena en la espalda de uno de los guardias, y dirige su caballo ahí.

Esta es la primera vez que veo un caballo así de cerca, su respiración superficial carga el olor de una bestia.

No traigas la cabeza de tu caballo con ojos de perla cerca de mí. Solo quiero que bellezas hagan esto.

“¡Zena! ¡Estás a salvo!”

“Si, fui salvada por este hombre de aquí. Él es Satou-san, un comerciante ambulante tan ágil como un ave.”

Zena me presenta. Aunque ella añadió algunas descripciones innecesarias, no diré nada.

“Estamos muy agradecidos. Gracias a ti, podemos terminar la batalla sin perder a uno de nuestros preciados soldados arcanos.”

¡Sonaba que quería decir: ‘No importaría si ella no fuera un soldado arcano’, pero ya que las personas están riendo, ¡probablemente era una broma y no en serio!

La soldado pesadamente blindada que me interrogó tranquilamente reportó nuestra conversación anterior al capitán.

También soy interrogado sobre la situación alrededor del [Fuerte de los Guerreros].

Resulta que son un grupo de investigación de [Ciudad Seiryuu], que están aquí para ver si hay algún cambio después de la ‘Caída de Estrellas’ de ayer.

 

Notas de Traductor:

[1] Augmented Reality: Realidad Aumentada

[2] Kendo (剣道) vs. Kenjutsu (剣術). Uno es un deporte con espadas de bambú y el otro es un método de combate con espadas afiladas

[3] Con esto, el protagonista quiere decir que si sigue así activaría alguna secuencia que le haría parecer el rey demonio. Las secuencias o eventos (triggers) son usados en las novelas visuales japonesas para activar rutas y determinar el final o las acciones de la misma.

[4] La latencia o comúnmente conocido como “Lag” es la diferencia entre realizar una acción y que el servidor la reciba. En este caso, se refiere a lo que tarda entre apretar el gatillo y que la bala salga del tambor.

[5] DeskTop Music.

[6] Golpe Relámpago

[7] Almohada de Aire

[8] Reducir Velocidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s