Capítulo 3: Una Caminata en la Ciudad

>> Satou aquí. Cuando fuera que ganaba suficiente dinero trabajando a medio tiempo como estudiante, viajaría con mi novia o mi grupo de amigos. Las pocas veces que viaje al exterior, me di cuenta de lo bueno que la tenía en Japón. En términos de sanidad y servicio, no he visto un país que sobrepase a Japón. <<

 

Mientras me estiro, miro alrededor del pueblo lleno de vistas extrañas para mí.

No había notado esto ya que fui traído directamente a la oficina, pero hay una plaza semicircular separando la puerta y los edificios. ¿Es para prevenir congestión? ¿O es para tiempos de guerra? Ni idea.

Parece ser una ciudad de piedra que podría ver en películas o juegos 3D occidentales.

Las personas caminando alrededor están vestidas con ropa que podrían venir del diseño de documentación de un juego, los hombres con túnicas, y las mujeres con vestidos pasados de moda.

La brecha de riqueza es bastante grande, porque puedo ver mujeres usando vestidos reparados una talla muy cortos, y hombres en camisas sucias y pantalones hasta el muslo. Redirijo mi atención a los edificios.

Casi cada edificio visible es una casa de piedra de dos pisos, pero parece que otros materiales como madera y ladrillos también son usados en la construcción.

Al otro lado de la fila de techos, estructuras como torres se asoman.

Hay veletas en la cima de esas torres, ¿así que son molinos?

Ya que mi conocimiento solo viene de juegos y novelas, no lo sé seguro. Me estaré quedando en esta ciudad por un tiempo de todas maneras, ¡así que revisémoslo después!

Extendiéndose a la apenas visible muralla interna, la calle ante mí es de seis metros de ancho. Al otro lado de la muralla interna, probablemente está el castillo del lord.

Parece que [Ciudad Seiryuu] es una fortaleza más grande de lo que imaginé.

Aun así, ¡qué increíble vista! Como soy un desarrollador de juegos, es casi imposible contener mi emoción en vista de tan fantástico escenario.

¿Pero de verdad soñé esta vista?

Tal duda persiste en mi mente. Tengo cero talentos para trazar pueblos realistas como este, así que si realmente fuera mi sueño, debería ser más feo y soso.

Supongamos que esto es realmente un sueño, probablemente pertenece a alguien más. A la persona que hizo este sueño realmente deben gustarle los juegos, así que espero que no sea uno que agote mi estadística de SAN[1].

Pero mi tren de pensamiento es interrumpido por la suave sensación agarrando mi brazo.

“¡Tu ahí! ¿Acabas de venir a través de la puerta? ¿Cierto? Te vi viendo alrededor, ¡así que ven a nuestra posada si aún no has encontrado un lugar para quedarte! Te daré un descuento, okay~”

“Q-, qué…”

“¡Vamos, vamos, no es más barato que los otros lugares, pero hay camas limpias y comida deliciosa cocinada con amor!”

Apresuradamente cierro el mapa, y una linda chica de ojos marrón ocupa mi vista.

Trenzada y atada con un lazo. Su cabello castaño ha sido atado en una cola de caballo de lado modificada. No puedo ver su ropa claramente a causa de la proximidad, pero puedo decir que ella es una chica de escuela media. Trece años como el AR revela.

Aunque, juzgando por la presión en mi brazo, ella parece tener un pecho formidable que contrasta con su edad.

Esta demasiada alegre chica está abrazando mi brazo fuerte, forzosamente jalándome con ella. Hablando de tirar clientes de la calle, en el Japón de hoy en día, eso es algo que solo verías en ferias escolares.

Mientras disfruto la agradable sensación en mi brazo, soy guiado a lo que parece ser una taberna. Viniendo desde el camino fuera, se siente mucho más oscuro adentro. Juzgando por el diseño que vi mientras entraba a la tienda, este lugar es la [Gateside Inn] que planeaba visitar.

“¡Mamá! ¡Mamá! ¡Traje un cliente!”

“Hey, estas siendo muy forzosa. ¡No molestes a los clientes!”

Mientras ella aconseja a su hija, una ancha tía sale de la cocina hacia el bar.

Bueno, no iba a rechazar la suave sensación en mi brazo o quejarme sobre sus forzosas tácticas de ventas.

¡Yup, suavidad es justicia!

En contraste a su severa advertencia, la tía excerta belleza de pies a cabeza. ¿Cerca de treinta y tantos? Llamarla tía parece ser muy cruel. Usemos Madam.

Al lado de la cara de Madam, el AR muestra información que confirma mi estimado. De verdad es un sueño como un juego. Los datos mostrados son similares a los de la [Piedra Yamato] antes, a pesar de todos los ítems parecen algo diferentes. Más detalles son mostrados actualmente.

Como la madre de la chica, ella es hermosa como esperaba, ¡pero porque tan regordeta!

Diez, no, veinte kilos menos y seria mi tipo. Aunque estar casada es un rompe tratos, ya que las aventuras solo hacen a todos miserables, ¡así que no hay necesidad de fijarse en ello!

“¿Huh? No parece que estés cargando equipaje, ¿realmente eres un cliente?”

“A causa de la ‘Caída de Estrellas’ de ayer, mi caballo huyó con mi equipaje… ¡Afortunadamente, tenía mí monedero conmigo, así que pude entrar al pueblo!”

“¡Que desastroso! ¡Una habitación aquí es una [Grande de Cobre] por día! Si deseas quedarte en la litera grande son dos de [Cobre]. Si comes en la taberna, obtendrás un entremés gratis. Eso es un especial solo para los huéspedes de nuestro hotel.”

Hmm, no sé cómo funcionan las cosas aquí, pero pediré pagar diez días por adelantado, puedo averiguar la relación de cambio entre [Grande de Cobre] y [Monedas de Plata].

La madam tiene la habilidad [Cálculo], así que ella no debería hacer algún error.

“Entonces déjame pagar por diez días en adelantado.”

“¡Muy bien, son exactamente dos de [Plata]!”

Saco dos [Monedas de Plata] de mi bolsillo y se las entrego a la madam. Parece que cinco [Grandes de Cobre] es una de [Plata]. Puede que solo sea yo, pero la madam debería haber dicho “¡Te daré un descuento de una de [Cobre]!” como un favor o algo.

¡Muy bien, tengo un lugar para quedarme, y ahora realmente quiero algo para comer! Solo tengo una barra de energía de ayer, y estoy un poco famélico.

“Madam, ¿podría obtener algo de comida? Me gustaría algo simple.”

“Si puedes esperar 2 horas, puedo traerte comida caliente. La cocina está cerrada, así que solo hay quiche hecha y algunos entremeses.”

Quiche, ¿cierto? ¡No he tenido ninguna desde esa vez en la cena del mes pasado! Para un fantástico pueblo estilo europeo, me preguntaba si vería pan de centeno y estofado, pero parece que me equivoqué.

“Entonces, por favor deme eso.”

“Okay, la conseguiré para ti, por favor espera aquí. Martha, haz que nuestro cliente se registre en el libro de huéspedes.”

La madam entra en la cocina, y en su lugar, Martha-chan se apresura, sosteniendo un bloc atado por cuerda visto en dramas históricos. No pude verlo antes, pero Martha-chan está usando una camisa de botones blanca, una falda naranja claro, y un corsé marrón soportando sus pechos, mientras sus zapatos eran zapatillas de cuero suave.

“Muy bien~ okyaku-san[2], yo escribiré así que por favor dígame su nombre.”

“Soy Satou.”

“Satou-san, ¿cierto? Por favor dime tu profesión y edad~”

Casi le digo que soy un programador de 29 años antes de contenerme. El estado de mi personaje dice 15 después de todo, y la identificación también muestra esa edad.

“[Comerciante Ambulante], quince.”

“¡¿Huh?! ¿Eres mayor? ¡Pensé que éramos de la misma edad!”

Martha-chan está muy sorprendida, pero continúa escribiendo en el bloc, que parece de papiro.

Mientras me registraba, ella no pidió mi identificación.

Habiendo terminado de escribir, Martha-chan parece querer hablar, justo cuando la madam sale de la cocina sosteniendo los platos de comida.

“¡Gracias por esperar, el entremés va por la casa!”

Puede ser mi imaginación, pero la madam a propósito corta entre Martha-chan y yo, y pone cada plato en la mesa.

Lo que puedo ver es un pedazo de quiche en forma de abanico cortado en mitades y un plato pequeño de coles chinas en escabeche. El quinche es bueno y sólido. El utensilio es un tenedor de madera.

Le doy una [Moneda de Cobre] a cambio. Siento como si estuviera pagando con una moneda de diez yenes.

Cierto, de todas formas, suficiente de eso, ¡he estado esperando un día completo por una comida apropiada, así que bon appetit!

El platillo principal es quiche sólido hecho con muchas papas. Decorándolo hay hongos y un vegetal hoja que parece como espinaca, al igual que alguna cosa roja que podría ser ¿cebolla?

La comida está fría, pero es más deliciosa de lo que imaginaba. Sería genial si hubiera algo de cecina, pero pedir demasiado de alguien dándome comida no está bien.

“¡Los quiches de mamá saben mejor recién salidos del horno!”

“Martha, ¿limpiaste la habitación de los cobardes comerciantes que se fueron esta mañana?”

“Lo siento, aún no.”

“¡Entonces hazlo!”

“¡Okay~! ¡Adiós, okyaku-san!”

Dice Martha-chan y entonces procede a ir hacia arriba para limpiar.

“¿Quiénes son los comerciantes cobardes?”

“Oh, son un grupo que se fue esta mañana, después de ver la ‘Caída de Estrellas’ de ayer y decir que ‘¡El Rey Demonio está luchando contra los dragones en el [Cañón del Dragón]!’”

¿Afecté sus negocios? Mi error.

Espera, en realidad, hay una palabra clave de la que estoy preocupado.

“¿Así que el Rey Demonio existe?”

“Bueno, existió. Han sido 60 o 70 años desde que el Héroe lo derrotó, pero no he escuchado nada sobre su resurrección en ningún país.”

Que así sea, el Rey Demonio, y el Héroe.

Qué bueno que ha sido derrotado. Si esto fuera un juego, probablemente reviviría tan pronto como el personaje principal provoque un evento.

Es mejor si no indago más.

“¡En realidad, por más de 600 años desde que el [Reino Shiga] fue fundado, ningún Rey Demonio ha aparecido nunca en [Ciudad Seiryuu] o en el Condado! Si el Rey Demonio ataca, seguramente aparecerá cerca de [Ciudad Calabozo]. ¡Está al otro lado del país así que no hay necesidad de preocuparse!”

Um, si esto fuera un juego, ¡esa sería una bandera para un ataque del Rey Demonio!

“A decir verdad, los Wyverns son más una amenaza en esta ciudad. ¡No solo los niños, incluso los jóvenes en los campos y carruajes de transporte podrían ser arrebatados! ¡El ejército es fuerte, así que [Ciudad Seiryuu] es bastante segura, pero aquellos fuera de las puertas trabajan en los campos preocupados, preguntándose si un wyvern atacará!”

Este lugar es más aterrador de lo que parece.

“Espera, ¿un dragón podría atacar esta ciudad?”

“¿No conoces las leyendas? ¡Los dragones son muy perezosos! Siempre están durmiendo en el [Cañón del Dragón], y raramente salen de ahí. La última vez fue hace dos años, y la vez anterior a esa fue antes de que naciera. ¡Cuando el dragón negro vino hace dos años, las cabras y ovejas fueron devoradas, fue muy trágico!”

Ella solo menciono ganado porque personas no fueron lastimadas, ¿verdad?

Quiero hablar más, pero necesitan a la madam en la cocina.

¡Antes de terminar el resto del quiche, tratemos los vegetales en el entremés!

El vegetal en escabeche no es col china, sino un tipo diferente de col.

El color es blancuzco así que la confundí, pero sabe cómo chucrut que comí antes en una tienda de cerveza alemana.

Eso es perejil cortado encima probablemente.

De acuerdo a Martha-chan que ahora está bajando del segundo piso, si mezclo eso no sabrá tan agrio.

Espera, ¿ya terminaste de limpiar? No han pasado ni diez minutos, ¿sabes?

Mientras como, le pregunto a Martha, quien no parece muy ocupada, sobre dónde comprar artículos cotidianos.

“¿Huh? ¿Artículos cotidianos? ¡Si necesitas de esos, hay algunas tiendas al aire libre en el lado este, pueden obtenerlos ahí! Si solo son unas pocas cosas, puedes hacer que la sirvienta las compre.”

“Gracias por la oferta, pero quiero comprar ropa y ropa interior, así que iré yo mismo.”

Enviar a una sirvienta a hacer encargos se siente como un lujo, lo que suena bien, pero dejar que un extraño me compre ropa interior me hace encogerme.

“¡Hmm~ si quieres ropa de segunda mano, el [Bulevar Oriental] tiene puestos que la venden!”

“De segunda mano es un poco…”

“Si quieres ropa nueva, hay una tienda en el [Bulevar Central] que puede entallar, es lo mejor, pero también muy caro.”

“No necesito un sastre, ¿no hay ropa confeccionada nueva?”

“¿Confeccionada? Ahh, ¿te refieres a ropa hecha antes de tiempo? Eres tan joven, pero usas algunas palabras fuertes. ¡Puedes comprar esas es el [Bulevar Tepta], pero es un poco caro!”

¿[Bulevar Tepta]? Lo busco en el [Mapa]. Parece que hay algo de distancia desde aquí, pero lo marcaré en el [Mapa] por ahora.

“¡Gracias, después de pasar por los puestos, me dirigiré al [Bulevar Tepta] para dar un vistazo!”

“¡Oh cierto! ¡Déjame mostrarte los alrededores! ¡Mamá! No hay muchos clientes hoy, ¿puedo ir?”

Ooh, ¿mostrarme los alrededores? ¡Qué agradable!

Tener una guía local para comprar en el mercado a cielo abierto, es bastante excitante.

Aunque la madam nos advirtió una y otra vez que regresáramos antes de que las preparaciones para la cena empiecen, así que nos dejó ir al final.

Aunque soy un cliente, para que deje a su hija salir con un hombre extraño, parece un poco descuidado – No, no me gusta admitirlo, pero ella puede haber pensado que soy un tipo inofensivo. Si, definitivamente eso es más probable.

En la secundaria, las chicas que eran mis amigas siempre me decían: “¡Suzuki es un buen chico!”

No, tengo que dejar de abrir viejas heridas.

Martha-chan me lleva al [Bulevar del Este], donde hay varios puestos alineados a lo largo de un área de 500 metros. Cada tienda cerca de solo un *jou*. ¿Es mi imaginación? Hay un ligero olor a salsa de soja.

“¡Muchas tiendas están cerradas!”

“Ah~ Esa sección vende productos de las villas cercanas, así que estás cerradas pasado el mediodía.”

Aparentemente las tiendas que venden comida se mostrarán en varios lugares diferentes alrededor de la puesta del sol.

Al lado de Martha-chan quien está revisando horquillas esculpidas de madera, noto a una vieja mujer hablando a un viejo en el siguiente puesto, así que escucho con [Audición Mejorada].

“¿Cuánto por tres [Bayas Gabo]?”

“Tres por dos [Micros].”

“Tanto, solo valen uno, ¿no?”

“Señora, perderé dinero a ese precio, ¿qué tal cuatro por dos [Monedas Micro]?”

“Cinco por dos Micros.”

“¡Muy bien, ya que la señora es una belleza, vamos con eso!”

Regatear es necesario, huh. Estoy acostumbrado a comprar cosas al precio marcado, así que regatear se siente como un dolor. Por cierto, [Baya Gabo] es un vegetal raíz del tamaño de un puño que parece una calabaza teñida de rojo.

El raro nombre [Moneda Micro] me intriga, así que sacó una del [Inventario] para mirar, y resulta ser una oxidada, cuadrada moneda de latón que pesa cerca de un gramo.

Martha-chan me muestra una horquilla con un diseño de aves acuáticas en su cabello.

“¿Qué tal? ¿Luce bien?”

“¡Si, mucho!”

“¿Cómo se compara a este?”

Hehehe, ¡sabía que preguntaría eso!

¡Entrené para esto en la universidad! Sé que en tal ocasión, decirlo de frente no es bueno. En su lugar, tengo que escoger el que a esa chica le guste más, basado en su propia reacción.

De otra manera, tomara por siempre comprar.

“Creo que la tortuga es mejor, le luce mejor al cabello de Martha.”

“¿De verdad, lo crees?”

“¡Entonces será tuyo por solo tres [Cobres]!”

Tal vez el tendero pensó que lo compraríamos, e inmediatamente anuncia el precio.

“Lo siento, lo compraré durante el festival de la cosecha más tarde este año, mi dinero de bolsillo no es suficiente ahora mismo.”

¿Oh? Pensé que me pediría pagarlo, parece que Martha-chan es humilde. A causa del entrenamiento de mi ex novia en la universidad, iba a comprarlo para ella a pesar de todo.

De todas maneras quiero tratar regatear, podría también hacerlo como gracias por ser mi guía.

“¿Puedes venderlo por uno de [Cobre]?”

“Eso ni siquiera pagara por el trabajo. Dos de Cobre como mínimo.”

Cuando empecé a negociar el precio, Martha-chan probablemente pensó que era injusto que yo pagara, así que tira de mi manga y dice dócilmente: “No, está bien…”, pero la detengo con un movimiento. Juzgando por los tipos de cambio que he visto hasta ahora, cinco [Micro] deberían ser un [Cobre], y cinco [Cobres] deberían igualar a una [Grande de Cobre].

“Un [Cobre] y dos [Micros].”

“Quiero un [Cobre] y cuatro.”

“Bien, vendido.”

Saco el cambio exacto de mi bolsillo para pagar. Recibiendo la horquilla, la fijo en el cabello de Martha. Se siente como ir al Festival de Verano con los niños de mis parientes.

> > > Habilidad Obtenida [Regateo]

> > > Habilidad Obtenida [Evaluación]

> > > Habilidad Obtenida [Negociación]

Gracias al regateo exitoso, gané un montón de habilidades. Parecen muy convenientes, así que añado puntos de habilidad y las activo.

“Ehehe, gracias, Satou-san.”

“No es nada. Solo una seña de mi gratitud.”

Debería mimarla con elogios ahora mismo, si quiero cortejarla. Yo meramente respondí educadamente a la avergonzada Martha, ya que no soy un lolicon, me contendré por ahora, sin cruzar la línea.

Por el efecto de la ahora activa habilidad de [Evaluación], cuando mira un ítem, el AR mostrará el precio de mercado, mostrando un rango de dos a cuatro [Cobres], que probablemente es el precio típico.

De todas formas, ¡seguro que hay muchos niños trabajando!

“¿Qué sucede, Satou-san?”

“Oh, estaba pensando que hay un montón de niños.”

“Son sirvientes y criados.”

“Eh~ Son bastante diligentes para ser niños.”

“¿Huh? ¿Eso no es común?”

Con una expresión incrédula que parece ser sincera, Martha-chan me mira fijamente a mí quien siente respeto por los niños. ¿Quieres decir que las personas empiezan a trabajar así de jóvenes?

¡Oh, oh! ¡Ahí están!

Entre los huecos de la multitud, veo unas orejas de gato retorciéndose.

¡Definitivamente personas bestia!

¡La mayoría de las personas bestia están en el lado oeste, así que no he visto ninguno de ellos!

Sonidos de regaños llegan forzosamente cortando mi emoción.

“Que sucio, no vengan al lado este con esa apariencia salvaje.”

Un joven hombre en una túnica patea a la niña Orejas de Perro inestablemente cargando un gran peso.

La chica de la [Tribu Orejas de Perro] cae al suelo, soltando la madera que estaba cargando por todo el lugar.

Sus orejas bajando, ella temerosamente mira al hombre que la pateo. La chica de la [Tribu Orejas de Gato]  junto a ella inmediatamente corres, disculpándose desesperadamente.

“¿Qué hicieron estas niñas?”

“¡¿Qu!? ¡¿Estas son tus esclavas?! ¡Átalas y mantenlas en el lado oeste!”

Que diferente a mí, intervenir sin pensar. Pero viendo a la chica gato disculparse, era imposible para mí quedarme mirando.

De verdad, estaba preocupado sobre como encargarme de esto, pero afortunadamente el hombre se va sin decir nada más.

Recojo la madera que la chica de la [Tribu Orejas de Perro] soltó.

“Madera.”

“De-, devuélvelo, devuélvelo.”

¿Creyeron que iba a tomar la madera? La chica de la [Tribu Orejas de Perro] y la chica de la [Tribu Orejas de Gato] me miraron. La chica de la [Tribu Orejas de Perro] parece estar muy asustada para decir “Devuélvelo”, tartamudeando como un disco roto. Ato la madera con una cuerda en mi mochila antes de regresárselas.

“¿Ustedes dos están bien?”

“Sí.”

“Estamos bien, nano desu.”

“¡Ya veo, hay muchas personas en el camino principal, así que sean cuidadosas!”

Después de enviar a las dos que seguían agradeciéndome, dándome la vuelta, veo a Martha-chan de pie ahí con una expresión gentil.

“¿Qué sucede?”

“Bueno, fuiste muy amable con las personas bestia…”

¿Hmm? Eran realmente lindas, ¿no?

Aunque necesitan algo de maquillaje y un baño, creo que resultaran ser muy lindas.

“En esta ciudad, ¿las personas bestia son odiadas?”

“Sí, escuche que cazadores y aldeanos que venían a vender productos a menudo eran asesinados por las personas bestia hace tiempo.”

Cambiando de tema, Martha-chan encontró algo interesante, y me tira hacia ese lado. Dejo de reflexionar, y sigo su guía. Hay pequeños animales siendo vendidos en jaulas.

El vendedor es un hombre usando un chaleco de cuero que parece ser un cazador. Él está cargando una pequeña hacha en su cadera.

Hablando de eso, no hay muchas personas en la calle que estén cargando espadas. Los únicos que lo hacen son los que parecen guardias o pandilleros. Fuera de eso, las personas solo cargan herramientas tan largas como espadas en sus cinturones.

Ya que las espadas son sorprendentemente pesadas, si es cargada en el cinturón, tirará hacia abajo la ropa, y causará dolores de hombros.

“¡Hey, son lindos!”

“Se ven deliciosos, ¿no?”

La opinión de Martha-chan de los animales enjaulados y la mía, son manzanas y naranjas.

Probablemente avergonzada por haber puesto su apetito primero, Martha-chan finge una toz con un “Ahem” y me jala al siguiente puesto por el brazo.

Parece que quiere pretender que nada sucedió.

Antes de llegar a la sección de ropa, compré una jarra, un peine, jabón, un palo de mascar y así. Un palo de mascar está hecho de la raíz seca de alguna planta, y tengo que masticarla antes de enjuagar mis dientes, ya que no hay nada como cepillos de dientes o hilo dental.

Tampoco veo productos de cristal, solo ítems procesados de cuarzo u otras joyas.

Creo que he aprendido como comprar aquí.

Por alguna razón, si empiezo en el precio de mercado, las personas parecen no responder bien. En la tercera tienda o así empecé a darme cuenta. Empezar la negociación con una mitad del valor de mercado, entonces trabajar hacia él después de tres o cuatro funciona bien. Estoy bien con hacer esto ocasionalmente, pero es una gran molestia.

Hay un grupo de personas reunidas en un cuadro en el medio del [Bulevar del Este].

“¡O fieles hombres y mujeres de [Ciudad Seiryuu]! ¡El Rey Demonio revivirá pronto! ¡Todos lo vieron! ¡Esa ‘Caída de Estrellas’, es definitivamente el presagio del caos! ¡Vamos, aquellos que son fieles, es casi hora de venir al valiente [Templo Zaikuuon]!”

Vestido en mantos sagrados, un hombre obeso de treinta y tantos que se ve arrogante está ladrando su sermón. La multitud escuchando pierde interés en medio y desaparece.

“¿Qué está sucediendo aquí?”

“Ese es el [Jefe Sacerdote] de [Zaikuuon]. Parece que está trabajando duro porque sus congregantes están disminuyendo.”

“Hmm~ ¿hizo algo?”

“No, disminuyeron porque él no pudo hacer nada.”

Estoy completamente perdido, y sintiendo mi confusión, Martha-chan añade.

“La cosa es, entre el clero en el [Templo Zaikuuon], no hay muchos que puedan usar [Magia Sagrada]. Si quieres contribuir al templo, es mejor escoger los que puedan curar tus heridas como [Parion] y [Garleon].”

Ya veo, así que es mezquindad, o tal vez utilitarismo. Diferente a religiones normales, aquellos con beneficios en el mundo real están atados a reunir creyentes. El gordo [Jefe Sacerdote] está tan desesperado, él empieza a tirar de las personas alejándose. Los sacerdotes regulares están tratando de detenerlo, y para evitar involucrarme, camino lejos de ellos y me marcho.

El sector de ropa no solo tiene tiendas que venden ropa de segunda mano, sino también numerosas que reparan y ajustan ropa. Encuentro un puesto oculto entre las tiendas de segunda mano que en realidad vende ítems nuevos, así que compro algo de ropa interior.

También estaba vendiendo toallas, así que traté de comprar una hecha de buen material. Resulta que todas estaban hechas de dos capas de tela cosidas juntas, así que yo estaba un poco molesto.

Pero es problemático no tener ninguna toalla, así que compro algunas de diferentes tamaños.

Comparado con comida o alojamiento, lo textil es un poco más caro.

“Mira, Satou-san. ¡Es una máscara de dragón!”

Martha-chan se pone una de las máscaras mostradas en el puesto. Es una máscara tallada de madera. Varias otras mascaras también están siendo vendidas, como una plateada inexpresiva, una blanca y así.

“¡Estas máscaras, son usadas durante el festival de la cosecha! La plateada fue muy popular el año pasado.”

Oh~ Levanto la máscara plateada, que parece estar pegada con una cuerda.

“¿Qué opina, joven? ¡Es una máscara de dragón que representa seguridad y prosperidad!”

La dama en el puesto me cuenta sobre la máscara. Ella es una tendera de veinte y tantos. Ella está usando un cuello V, así que no sé dónde mirar. Ella definitivamente no es mi tipo, ni tampoco es tan hermosa, pero mis ojos son atraídos por instinto.

Para desviar mi atención, pregunto sobre las pelucas vendidas al lado de las máscaras.

“¿Esto es usado con la máscara de dragón?”

“La máscara de dragón es solo para las personas interpretando al dragón. ¡La peluca negra es para aquellos interpretando al héroe, mientras que la rubia es para el que representa al sirviente del héroe o la princesa!”

Oh, ya veo, es un festival con varios juegos de rol.

Al final, siguiendo su consejo, compré la máscara plateada y la peluca rubia.

03.jpg

Hay varias tiendas que venden ropa en el [Bulevar Tepta]. Primero, en la tienda para viajeros, compro una capa impermeable con capucha que puede protegerme del clima. También compré varios sets de shorts y camisas que parecen bien hechos.

Para los zapatos compré un par de robustos, impermeables zapatos de viaje que hacen juego con mi manto, al igual que un par de sandalias.

Para las sandalias, el estilo popular es uno que es fijado por nudos estilo Antigua Grecia, pero quiero algo que pueda usar en interiores, así que pido un par personalizado al zapatero en la tienda.

Mientras espero que los zapatos estén listos, descubro una bolsa que se ve muy similar a mi [Bolsa Garaje].

Antes revise el precio de mercado pensando que gane la lotería, pero parece ser una bolsa de cuero normal, lo que me decepcionó.

Pero, parece que puedo usarla como substituto para la bolsa [Bolsa Garaje], así que la compro. El color del cuero y los dobladillos son un poco diferentes, pero siempre que no se comparen lado a lado debería estar bien.

Como que compré demasiado. Es difícil cargarlo todo.

“Disculpe, mientras estoy comprando, ¿puedo dejar algunas cosas así?”

“¡Si, por supuesto! Si desea, también podemos entregarlos a su residencia, ¿qué le parece?”

“Ah, por favor.  Envíenlo a ‘Satou’ en la [Gateside Inn].”

Afortunadamente ya que compré un montón, no están cobrando la entrega.

¡Su servicio es realmente bueno!

Tal vez el niño de la tienda, un chico de cerca de 10 años toma la ropa del empleado y va a entregarlas.

Compro ropa de calle en la tienda siguiente.

Aunque lo que estoy usando ahora son ítems mágicos de primera categoría, viendo la ropa que las personas usan y la que está en las tiendas, es un poco fuera de estilo.

“¿Qué tal esta túnica? ¡Te hace parecer imponente!”

“Soy un poco muy grande creo.”

“En ese caso, ¿qué tal este chaleco?”

Por un rato, las dos empleadas de veinte y tantos han estado tratando de venderme ítems más caros que convenientes. ¿Eso es un tarro de miel? Han estado empujando sus cuerpos contra mí, lo que me gusta, pero sus perfumes son muy fuertes, así que mi disfrute de eso es reducido a la mitad.

“Hey, hey, Satou-san, ¿este chaleco no encaja mejor?”

“¡Si, eso es bueno! Pero revestimiento anaranjado se ve ridículo.”

“¡Eso se caerá en dos o tres años, así que está bien!”

¿Dos o tres años? Me pregunto eso en mi mente, pero tal vez eso es normal en este país.

Fuera de chaquetas y trajes, básicamente compro ropa nueva cada temporada.

Los chalecos son esencialmente camisas ajustadas con una cintura alta.

Los chalecos en [Ciudad Seiryuu] tienen aberturas desde el codo hasta el hombro, dejando a las personas ver dentro. Hay varios estilos, con una abertura yendo solo al hombro, o al torso.

Juzgando por lo que he visto de camino aquí, parece ser ropa para mujeriegos.

“¡Este es el color de moda de este año!”

“¡Es cierto, recomiendo encarecidamente este color!”

La camisa que las empleadas están recomendando cuesta tres veces más que la ropa que Martha-chan me mostró. No hay etiqueta, así que use la habilidad [Evaluación], que no puede cometer un error.

Aparte de las extrañas decoraciones del hombro, es de un horriblemente emparejado verde y rosa, así que la rechazo firmemente.

Si, rindámonos con esta tienda.

Ignoro a las empleadas que se están quejando, y me dirijo a la próxima tienda.

Dos tiendas después, hay una tienda mostrando túnicas de moda, así que decido revisarlas.

En lugar de ropa para hombre, la tienda en realidad está vendiendo ropa apropiada para comerciantes.

“Hmm~ todo se ve caro, ¡pero también muy lindo!”

“Si, también están bien hechas, parece una buena tienda.”

“Muchas gracias. No son nada con la túnica de fibra Yuriha que okyaku-sama está usando, aun así estoy muy confiada en que mis productos son los mejores entre la ropa confeccionada.”

El joven tendero confiadamente hace su discurso. Bueno, lo compraría incluso sin la charla.

“Si quieres tener algo confeccionado, mis padres tienen una tienda de ropa de hombre en el [Bulevar Central], y estoy seguro de que si los visitas, encontraras productos adecuados a tus gustos.”

Hmm~ ¿Ambas generaciones están en el mismo negocio pero cada una tiene su propia tienda? Tal vez él tiene talento para ello, o tal vez está como aprendiz en otra tienda.

Compro una túnica de moda blanca con un bordado plateado, al igual que una túnica estilo comerciante marrón oscuro en esta tienda. No hay cargo de entrega. Realmente me recuerda al detallista de internet relacionado con bosques.

Obtuve todo lo que quería, pero estoy realmente curioso sobre el sastre en el [Bulevar Central], así que decido verlo con Martha-chan.

Inmediatamente después de entrar, una pareja de mediana edad de aspecto amable nos recibe.

A diferencia de otras tiendas que venden ropa confeccionada, esta tienda no tiene muchos productos en muestra. Solo cinco diseños de muestra y telas están puestos en algunas plataformas y hay dos sets de mesas para consultas que toman la mitad de la tienda.

“Disculpe, estoy buscando una robusta túnica tipo comerciante en colores conservadores.”

“Bienvenido, por favor tome asiento. Le traeré las telas de muestra. Los cinco diseños en muestra aquí son los mejores vendidos recientemente.”

El hombre me guía a la mesa de consultas, y va a la parte de atrás por las muestras.

Sin perder el ritmo, la mujer nos sirve té negro.

Sentándose junto a mí, Martha-chan, por una vez, se vuelve un gatito manso, silenciosamente bebiendo su té.

“Ya que se va a volver más frio, ¿qué tal este material grueso? Si va a viajar, también podemos hacer una chaqueta impermeable que haga juego con la túnica, ¿le gustaría eso?”

Su trabajo realmente es algo, probablemente.

Soy el tipo de sujeto que compra múltiples colores del mismo estilo en tiendas de ropa como “Ounishiro”, así que ordené los cinco diseños más vendidos y sus chaquetas correspondientes. Tomará cinco días completarlo todo.

Ocho [Oros] es un precio significativamente alto, pero tengo un montón de capital no ganado, así que hago la compra sin duda.

“Asombroso, Satou-san. ¡Los comerciantes de seguro que son ricos!”

“La ropa de un comerciante es como la armadura y arma de un caballero. Ser tacaño sobre eso no es bueno.”

De alguna manera sueno como un OL que vive por citas grupales.

En realidad, cuando revisé el sector de clase alta en el otro lado de la muralla interna, si no me visto de acuerdo al TPO[3], no se sentiría bien.

Por cierto, la túnica mágica que estoy usando ahora, su precio de mercado es de cerca de cien [Monedas de Oro], así que como en la mayoría de juegos, los ítems mágicos tienen precios significativamente más altos.

La ropa entallada será entregada en mi habitación después de que estén listas, pero las puntadas preliminares estarán completadas en tres días, así que para hacer ajustes apropiados, tengo que regresar. La pareja tendera nos despide.

Incluso en la calle en la que estamos, todo está más limpio que el pueblo de fantasía Europeo que tenía en mente.

Ningún excremento de animal en el suelo, ni personas sin hogar en los callejones.

Incluso hay alcantarillado con cubiertas de piedra a lo largo de las calles. Aunque tales cosas deberían ser un dado dentro de un juego, si esto no fuera un sueño sino otro mundo, creo que comparado el nivel de civilización, el concepto de sanidad está bastante avanzado.

A diferencia del [Bulevar Oriental], tiendas al aire abierto son escasas en el [Bulevar Central], y en su lugar hay muchas tiendas normales alineadas.

Las personas caminando alrededor se ven mejor vestidas.

Hay un hombre vendiendo caramelos en el camino de regreso, así que Martha-chan y yo compramos unos. No es un caramelo demasiado duro, sino un palo con melaza color caramelo en la punta, y parece ser llamado caramelo de malta.

Mientras chupo el caramelo mientras camino, veo a las personas y carruajes corriendo alrededor.

La fuente principal de movilidad viene de caballos y personas, ¿así que eso significa que no es conveniente usar magia como reemplazo para la maquinaria?

De todas formas, la mayoría de las personas tirando de los carruajes están usando collares.

“¿Los collares están de moda?

“¿Huh? Ah, ¡son esclavos! Los collares de esclavización solo son puestos en esclavos que se resisten o son criminales, mientras los esclavos normales usas collares regulares para indicar su estatus.”

Con caramelo en su boca, Martha-chan me responde.

Ya veo, es por eso.

Uno de los carruajes pasa en frente de nosotros. Tal vez a causa de la multitud, el carruaje reduce la velocidad a un paso de marcha rápida. Veo una docena de esclavas con collares montando el vagón.

Reviso una de ellas.

La chica, quien parece cansada por el largo viaje, tiene cabello negro y ojos negros. Una tipo ‘Yamato Nadeshiko’ de cara japonesa. Entre tantas caras europeas, es la primera vez que veo una asiática.

Ya que la chica está viendo para abajo, no hay desarrollo dramático después de que nuestros ojos se encuentran o nada, pero intercambio miradas con la chica totalmente europea con cabello violeta claro.

Por alguna razón, la chica está mirando en esta dirección completamente sorprendida.

Detente, me siento incomodo si me mira así tan apasionadamente…

Lo siento, no tengo nada por las lolis.

Después de mirar a la chica por un tiempo, su nombre y nivel aparece junto a ella.

[Arisa], [Nivel 10]. Un nivel alto para una niña pequeña.

Más información es añadida.

[11 años].

[ Títulos: [La Bruja que Condenó al Reino], [La Princesa Loca] ].

[ Habilidades: Desconocidas ].

Esta vez, el carruaje gira la esquina, y desaparece en el [Bulevar Occidental].

Los títulos claramente buscan problemas… No, absolutamente no me acercaré a ella.

¡Absolutamente no!

* * *

“Bienvenida de regreso, Martha-san.”

Habiendo regresado a la [Gateside Inn], somos recibidos por una chica de edad de primaria.

Pensé que era la hermana menor de Martha-chan al principio, pero una hermana menor no la llamaría “Martha-san”. ¿Ella es la joven sirvienta de la que escuché antes?

“Regrese, Yuni. ¡Este es Satou-san, nuestro huésped a partir de hoy!”

“Le regreso el saludo, Satou-sama. Su equipaje ha sido movido a su habitación.”

“Oh, gracias, fue difícil cargar todo ese equipaje, ¿no es así?”

Mientras digo eso, acaricio la cabeza de Yuni. Ella es tan joven, pero ella es mucho más educada que Martha.

No sé si se acostumbra a dar propinas aquí, pero le doy una [Moneda micro] como tarifa de equipaje. Martha-chan está diciendo “Que agradable”, así que el monto probablemente está bien.

“¡Oh cierto! ¡Martha-san, fue asombroso!”

“¿Qué lo fue?”

“¡Había carruajes transportando carne!”

“¿Carne? Um, ¿no te refieres a carne de Wyvern?”

Yuni-chan emocionadamente va hacia Martha-chan con sus manos agitándose, pero Martha-chan solo frunció el ceño en la distancia.

“¡Sí! ¡Era taan~ grande, tenía que ser cargado por muchos carruajes!”

Yuni se paró de puntillas cuando dice “Taan~”, y sus brazos se sacuden tratando de llegar hacia arriba para comunicar la altura, y cuando dice “Grande” ella separa sus brazos hacia el lado para mostrar su anchura.

Que sucede con esta chica, tan linda.

Ese es probablemente el Wyvern cortado por el ejército que llegó, ¿cierto?

“¿Es emocionante la carne de Wyvern?”

“¡Si, ya que después de que los soldados derroten un Wyvern, Conde-sama dará carne a nuestro orfanato! ¡Es carne! ¡Carne! Ah, no he tenido nada por meses~”

En respuesta, Yuni respondió mi pregunta como una niña del Periodo Showa.

“Pero, no me gusta como sabe la carne de wyvern. El [Bulevar Occidental] apesta a causa de eso…”

En una ciudad fortaleza como esta, no todos pueden comer carne. La diferencia en su reacción y la de Martha-chan, debe ser la diferencia entre las clases que obtienen carne y las que no.

“De todas maneras, mira, Yuni. ¿No es lindo?”

“¡Wow~ es tan pequeño y lindo!”

Martha-chan deja de hablar sobre el wyvern, y mostrándole la horquilla que compré para ella a Yuni-chan, empieza una charla.

Probablemente debería regresar a mi habitación, pero quiero saber dónde hay una casa de baño primero.

Viendo los altos estándares de sanidad en esta ciudad, probablemente puedo esperar una casa de baño con un sauna.

“Hay una casa de baño pública dentro de la ciudadela, pero no es para nosotros los plebeyos. Solo los nobles y aquellos lo suficientemente ricos para tener una casa dentro pueden usarla.”

Ugh, ¿tan cerca, pero tan lejos? ¡Necesitas estatus social para tomar un baño!

Sociedad feudal, no me rendiré fácilmente.

“¡Gorrón! ¿Entonces dónde se lavan ustedes, Martha-chan?”

“¡El pozo en la parte de atrás, ahí es donde nos lavamos! Ya que está más frio ahora, nos lavamos una vez por década. Es fácil resfriarse lavándose fuera a medio invierno, así que nos lavamos dentro con agua calentada cuando llega el momento, pero ahora mismo es muy lujoso para hacer eso.”

Asegurar combustible para quemar en esta ciudad fortaleza no es fácil, ¿cierto?

Viendo el mapa, solo hay un pequeño arroyo cerca, así que la única fuente de agua es bajo tierra.

Una década es una unidad de diez días, y cada mes está dividido en tres: primera década, media década, y última década. No tienen semanas, ni tampoco nombran cada día, así que una década es lo más cercano.

Mientras aprendo de la charla ociosa, entran nuevos clientes.

“Hey, Martha, tienen habitaciones vacías, ¿cierto?”

“¡Bienvenidos! ¡Sí, tenemos!”

Las personas que vinieron son dos hombres de mediana edad vestidos como comerciantes, y una belleza rubia de veinte a treinta. Le hago señas a Martha-chan que está ocupada con clientes de que regresaré a mi habitación, y ya que en realidad no sé cuál, hago que Yuni-chan me guíe.

La habitación es pequeña y simple, cerca de cuatro y medio *jou*, y solo tiene una cama, una mesa, y una silla.

Le pregunto a Yuni-chan si puedo lavarme dentro de mi habitación, pero fue negado porque hacer la habitación muy húmeda la hará oler mohosa.

Cierto, tiene sentido.

Toda la ropa que compré está ubicada en la cama, así que recojo un cambio de ropa y me dirijo hacia abajo con artículos de baño.

Cuando salgo, veo los clientes a los que Martha-chan estaba sirviendo caminando a sus habitaciones. Los dos hombres comparten una habitación, pero la mujer parece tener la suya propia. ¿Así que ella no está casada con ninguno?

Paso por la puerta de madera que me dijo Yuni-chan, y salgo a la parte de atrás.

El patio está a cerca de ocho *jou*. El pozo no está lejos de la puerta, y no es una bomba. Sino un pozo de piedra de la vieja escuela. Hay dos baldes de madera colgando en la pared, así que llevo uno al agua.

Pensé que sería mucho esfuerzo, pero tal vez a causa de mi alta STR (Fuerza), fácilmente subo el balde lleno de agua.

Sin embargo, solo hay una pequeña calla separando el patio y el callejón.

Incluso si no hay muchas personas alrededor, no es nadie, ¿no se siente raro lavarse así?

Miro alrededor, y veo un divisor cerca de la puerta.

¡Ahá! ¿Utilizo esto?

Pongo el divisor donde es imposible ver desde el otro lado del callejón, y empiezo a limpiarme. El divisor solo llega hasta mi cintura, pero es suficiente para esconder las partes importantes.

Lavo mi cabello, limpiando la arena y suciedad, entonces uso el jabón que compre para limpiar mi cuerpo. El jabón es sorprendentemente fragante, y no irrita mi piel. Tal vez solo me siento de esa manera por mi alta VIT (Vitalidad).

Realmente quiero champú y acondicionador, pero me conformo con jabón para lavar mi cabello. No hay mucha espuma, pero la suciedad realmente sale. Siempre he usado champú, así que esta es la primera vez que lavo mi cabello con jabón.

Escuchando un chirrido detrás de mí, me doy la vuelta.

Una mujer sale a través de la puerta trasera abierta. Es la clienta de antes.

Por alguna razón, nuestras miradas se encuentran.

Ella asiente ligeramente como saludo, entonces saca agua del pozo.

¿Qu~?

Hay un hombre desnudo limpiándose a sí mismo justo aquí, aun así ella calmadamente saca el balde. Ella no está escondiendo vergüenza en absoluto, solo plenamente ignorándome.

¿Huh?

¿Esto es real? ¿No estas siendo un poco audaz?

Incluso si hay un divisor entre nosotros, ¡incluso! Cada vez que se mueve, ¡su parte superior!

Bueno, sus cosas, que supongo son copa doble D, están rebotando alrededor y afirmando su presencia.

Su mano está cubriendo el frente, pero aun así indefensamente se exponen a veces…

Espera no, ya no soy un DT[4], necesito retirar mi cara atemorizada, y regresar a limpiarme.

¡Oh mi energética mitad inferior, contrólate!

¡Doy una mirada a la cara de la mujer, y está haciendo una cara calmada con una pizca de una sonrisa!

¡¡Wow, las mujeres maduras son algo!!

…La edad que veo en el AR es más pequeña que la mía.

Muy bien, di una buena mirada, pero merodear después de que terminé de limpiarme podría ser confundido por tener un intento criminal, ¡así que vámonos!

Rápidamente me seco con una toalla… ¿Dónde rieo el agua? ¿Siquiera hay alcantarillas aquí?

“Solo tira el agua bajo el árbol por allí, parece que las cañerías pasan por debajo.”

Tal vez notando mi intranquilidad, la mujer me dice. Después de agradecerle, tiro el agua y regreso a mi habitación.

Eché una ojeada cuando me di la vuelta, pero no me juzguen, es el instinto de un hombre.

De regreso en mi habitación, me cambio a la túnica marrón que acabo de comprar.

Ya me puse ropa interior cuando me limpié, así que solo me pongo la túnica.

Y ahora me doy cuenta que olvidé comprar calcetines.

No me gustan mis pies húmedos, así que me cambio a sandalias de paja. Son confortables como esperaba.

Siempre uso sandalias en el trabajo, así que usar zapatos por mucho tiempo se siente extraño.

Un buen olor viene desde el piso de abajo, probablemente es hora de la cena, ¿cierto?

Vamos al baño antes de la cena, que no es uno en cada habitación, sino un baño compartido.

En lugar de un inodoro de cuclillas, el baño aquí en realidad es más como un retrete fuera de casa antiguo. Nunca vi uno antes, incluso en el país de mi abuelo, así que se siente fantástico en un sentido.

Aunque no siento alegría por esto.

Después de hacer lo mío busco papel higiénico, que por supuesto no existe. Pensando que habría papel como el que era usado para el libro de huéspedes, estaba un poco esperanzado, ¿pero es mucho pedir después de todo?

Descubro una pila de heno dentro del alcance de la mano después de mirar alrededor.

¿Tengo que usar esto?

Parece que mi trasero se sentirá incomodo después, así que rompo una de las toallas que compre y uso eso. Es un poco antieconómico, pero ahora no es el momento para ser frugal.

Aunque experimenté un extraño choque cultural, fui capaz de limpiarme, así que no me quejaré.

La taberna en la planta baja está llena con deliciosos olores y una atmósfera alegre.

Está un poco oscuro dentro, pero varias linternas están colgando del techo y en los pilares, dando luz al lugar, apropiadamente fantástico, ¡nada mal!

“Ah, Satou-san, ¡me preguntaba si tenía que ir a buscarte!”

Martha-chan sosteniendo una bandeja mientras corría entre mesas, me nota, y me lleva a un asiento vacío.

“Gracias, tendré lo que recomiendes para cenar.”

“Hoy, hubo un cazador que trajo un gran jabalí, así que recomiendo chuleta de cerdo. Un poco cara, ¡pero deberías probarla!”

“¡Oh! ¡Realmente es lo mejor! De verdad, no te lamentaras comerla, ¿sabes?”

La gran cantidad de clientes probablemente es a causa del cerdo.

Incluso sin la recomendación del cliente borracho, mi estómago ya está ansiando chuletas de cerdo.

“Entonces, me gustaría las chuletas de cerdo y un plato de vegetales.”

“¿Qué quieres tomar?”

“Té o jugo, o leche si no tienes esos.”

“¿Huh? ¡Solo tenemos agua y bebidas fuertes!”

¡Oh cierto, esto es una taberna después de todo! ¡Aunque sería malo si me dieran dolores estomacales por agua sin tratar!

“Entonces, por favor dame algo ligero y suave.”

“¿Cidra diluida está bien? Si estás bien con algo más caro, hidromiel y vino son bastante buenos diluidos.”

¿La cidra es elaborada con jugo de manzana? ¡Justo como el vino, puede ponerse agrio si no se es cuidadoso!

El hidromiel que a menudo aparece en trabajos de fantasía, está elaborada de miel.

Hablando de eso, no creo que nunca la hubiera probado.

“Por favor dame hidromiel.”

“Seguro~ ¡Entonces, por favor espera un poco! Estará listo pronto~”

Martha-chan gallardamente evita las manos de los clientes borrachos buscando su trasero, y se dirige a la cocina a entregar mi orden.

Tratando de poner sus manos en el trasero de una chica de secundaria, ¿acaso todos son lolicons?

Mientras espero por mi comida, miro alrededor.

Hombres usando túnicas de comerciante o buenas túnicas están alegremente disfrutando la carne, y bebiendo alcohol espumoso como cerveza, ¿eso es cerveza inglesa?

Me doy cuenta que hay algo extraño sobre los clientes. ¿Huh? ¿Qué es? No es muy diferente de una escena de taberna en un film de fantasía a primera vista.

¡Cierto! ¡Tabaco!

No hay ceniceros en las mesas, no humo volando alrededor. Como máximo, solo está el humo de la comida caliente.

Ahora que lo pienso, no vi a nadie fumando cigarros o pipas cuando compraba.

¿Los cigarrillos son poco comunes en este país?

Es un país amigable para alguien como yo que desprecia fumar, pero para un fumador como Gordo, él probablemente no duraría tres días.

Martha-chan regresa con la humeante, caliente chuleta de cerdo en una bandeja.

“Gracias por esperar~”

“¡Parece delicioso!”

No solo estoy siendo educado, realmente se ve delicioso. Esta carne sola es del mismo precio que el valor de tres días de hospedaje.

En el platillo principal, la chuleta de cerdo está cortada en pedazos pequeños, servida con una mancha blanca que parece ser puré de patatas

Hay ajo frito y albahaca seca encima de la chuleta, dándole una apetitosa fragancia a la chuleta.

Al lado hay un tazón lleno de lo que parece ser caldo. Al fondo de la sopa hay vegetales anaranjados, rojos, verdes, y amarillos cortados en cubos de un centímetro. Ya que los colores son tan cuidadosamente seleccionados, creo que el sabor lo vale.

Hidromiel llena una jarra hecha de arcilla horneada.

Finalmente, hay una cesta de pan de centeno cortado en pedazos de 2 cm. Puedo saborear el clásico de fantasía de ficción al fin, ¡oh gran pan de centeno!

“Disfrútalo mientras esté caliente~”

Tal vez me veía interesante estudiando la comida con mis ojos, Martha-chan me informa con una voz alegre antes de regresar a trabajar.

Muy bien, ¿deberíamos probar la sopa?

Sumergiendo la ligeramente muy grande cuchara en el tazón, siento algo de resistencia, siguiendo que la sopa fue espesada.

Cogiendo los vegetales que no estaban sobre cocinados, puse la cuchara en mi boca.

La sopa en sí, como su apariencia sugiere, es similar a caldo. El contenido está totalmente cocinado, y no mostraba ninguna resistencia cuando mordía, esparciendo su dulce sabor de vegetales en mi boca. Tal vez porque la sopa estaba espesada, mi estómago se calienta después de tragarla. Es probablemente un favorito de invierno. Entonces, lo que sigue es el platillo principal de chuleta de cerdo.

Puse una pieza en mi boca con el tenedor, y a diferencia del cerdo que he tenido antes, el sabor no es fuerte. No mucha grasa y un poco picante, y mientras mastico, un impactante sabor salvaje como a cerdo se esparce en mi boca.

Antes de que el cerdo desaparezca de mi boca, doy un mordisco al pan de centeno. Un poco duro, pero no tan duro como todos dicen. Incluso el crujir de morderlo se siente bien.

Sabe un poco agrio, pero comiéndolo con carne, cuando trago, se mezcla con la dulzura de la carne, creando un insoportablemente delicioso sabor. Es tan bueno que sigo comiendo sin pausa.

Todo es tan sabroso. Hay un montón de comida en este país, lo que me hace feliz. Un tour gourmet del Reino Shiga, suena bastante emocionante.

Terminando los 500 gramos o así de chuleta, tomo un sorbo de la hidromiel, un alcohol con olor a miel del que totalmente me había olvidado. Estaba esperado una gruesa textura tipo miel, seguramente porque era diluido, es suave y fácil de bajar. No es el alcohol de pobre calidad que estaba esperando que fuera.

Mientras bajo el hidromiel como para limpiarlo, Martha-chan regresa.

“Ahh, ¿has terminado?”

“¡Sí, estaba delicioso!”

“Si aún tienes espacio, ¿qué tal algo de carne con hueso o cartílago para ir con la hidromiel?”

Hmm, aún puedo comer más, ¿por qué no?

“Ah sí, por favor. Otra copa de hidromiel también.”

“Seguro~ ¡Solo un momento!”

Viendo a Martha-chan irse, disfruto el hidromiel mientras miro alrededor, y descubro la belleza que vi por el pozo de pie en la entrada pareciendo preocupada, sin un lugar al que ir.

La taberna ya se había llenado, y ella parecía estar buscando asiento. O tal vez ella está buscando a los comerciantes con los que vino.

Notándome, ella sonríe y viene a mi mesa.

“¿Puedo sentarme al otro lado?”

“Por favor, adelante.”

Rechazar a una belleza que quiere sentarse al otro lado de mí es imposible. Recordando lo que sucedió en al pozo justo ahora es un poco incómodo, pero trato de mantener mi cara seria.

> > > Habilidad Obtenida [Pokerface]

El mensaje aparece en la orilla de mi vista, y como si tratara de romper algún record, le añado puntos.

Martha, quien ahora la había notado sentándose, viene a tomar la orden. Cuando ella estaba buscando asiento, Martha-chan estaba en la cocina con mi orden y no la vio.

“Veamos, realmente no quiero carne. Sopa de vegetales y pan está bien, y cerveza fuerte, por favor.”

“Muy bien, estará listo pronto.”

El discurso de Martha-chan del cerdo es inefectivo para la mujer, quien parece ser vegetariana, así que regresa a la cocina aburrida.

“No hay muchos clientes alojándose, pero la taberna parece llena.”

“¡Sí, la comida es deliciosa, puedo ver por qué están ocupados!”

“Ehehe~, gracias. ¡Le diré a papá sobre eso después!”

Aquí para entregar la sopa de vegetales, pan de centeno, y cerveza que la belleza ordenó, Martha-chan hace una tímida sonrisa por mi cumplido, aunque el cocinero es su padre.

“La orden de Satou-san estará lista en un momento, así que ten esto, y por favor espera.”

Martha, diciendo que es por la casa, pone un plato del vegetal picado como chucrut que tuve para el almuerzo en la mesa. La belleza dice “Adelante” y empieza a comer. Ella lentamente sumerge el pan de centeno en la sopa de vegetales, y acuchara la sopa desde arriba.

Ahh, ¿así es como se come?

“¿Qué?

“Lo siento, estaba siendo rudo. Solo no sabía cómo es usualmente comido el pan de centeno, así que no pude evitarlo.

¿Así que no puedo encubrir mi línea de visión incluso con [Pokerface]?

“Está bien. ¿Así que eres de la Capital o el Ducado?

“No, vengo de un país muy lejano.”

Y sé lo que es una Capital, ¿pero qué es un Ducado?

“¿No comen pan de centeno en la Capital o el Ducado?”

“Bueno, los plebeyos comen pan de centeno, pero los nobles y comerciantes ricos en la Capital todos comen pan blanco. En cuanto al Ducado, la principal comida ahí es un grano llamado arroz, y no parecen comer mucho pan.”

Ooh~ ¿También hay lugares que comen arroz?

¡Revisémoslo cuando anhele arroz! Normalmente como mucha comida chatarra y ramen, y realmente no como tanto arroz.

Cierto, ¿debería preguntar sobre el Principado?

Mientras muerde el pan de centeno suavizado por la sopa, le pregunté sobre eso.

“Es el territorio del ‘Duque Ooyugock’. Supuestamente es la primera capital cuando el [Reino Shiga] fue fundado.”

“Whoa~ ¿Una ciudad antigua? Quiero ir a ver.”

“¡Sí, está junto al rio, así que probablemente es un lugar hermoso!”

¡Hoho, suena bien! El cielo nocturno reflejado sobre el rio, eso definitivamente será una vista increíble.

“Satou-san, gracias por esperar~”

“¡Ooh, huele genial!”

En el plato con un patrón ondulado, hay cinco piezas de carne con hueso alineada.

¿Estos son costillas? Viendo a los otros clientes comer, parece que tengo que sostener una y morder la carne de los huesos. Parece que mis manos y cara definitivamente se cubrirán de grasa. Saco un pañuelo comprado con mi ropa en la mesa.

Estoy sentado al otro lado de una belleza, así que haciendo lo mejor que puedo para no babear, doy un mordisco.

Probablemente no está cocinada en una olla a presión, pero la carne es fácilmente separada del hueso. Viendo a los otros clientes luchar, tal vez Martha-chan escogió las partes buenas para mí.

Limpiando mis dedos en mi pañuelo, doy un sorbo del hidromiel, oh si, así es la cosa.

Veo la garganta de la belleza tragar.

No estaba mirando a propósito, ya que solo lo noté porque mis vagantes ojos aterrizaron en su clavícula.

No me digas, ¿ella no es vegetariana, pero no ordenó carne solo porque no puede pagarla?

“Si no te importa, ¿quieres probar una?”

Trato de hacer una oferta, y después su cara se ilumina en deleite, ella duda por un poco, pero al final, su reservación derrotada por su apetito, ella toma una pieza, murmurando “Bueno, si lo dices.”

A pesar de ser una agradecida belleza, cuando empieza con la costilla, ella la engulle toda silenciosamente, y me complace verla disfrutarla.

La manera en que lame la grasa de sus dedos después es muy seductora.

Ella no parece tener un pañuelo, silenciosamente deslizo el mío que está en la mesa en su dirección. Ella lo toma después de agradecerme, y limpia sus dedos.

No parece que eso fue suficiente, así que le ofrezco más carne mientras hablamos.

Ella nació aquí en [Ciudad Seiryuu], se casó con un comerciante, vivió en la Capital hasta recientemente, y cuando su esposo murió, regresó a casa.

Los comerciantes que vinieron con ella eran los conocidos de su esposo, quienes la dejaron regresar a [Ciudad Seiryuu] con sus caravanas.

Hablamos de varios temas como este.

Pedí más comida y alcohol a Martha, y disfruté escuchar sus historias sobre la Capital.

Cierto, ahora que.

Mientras bebíamos, escuche sus historias sobre la Capital y el viaje desde ahí hasta la [Ciudad Seiryuu], pero hice dos errores de cálculo. A causa de mi alto nivel, mi cuerpo parecer ser capaz de tomar mucho alcohol. Así que aunque fui un poco achispado, me desembriagaba fácilmente. La etiqueta de [Habilidades] de alguna manera tenía una nueva adición [Resistencia al Alcohol]. Probablemente porque solo era hidromiel diluido, no obtuve ningún título relacionado a beber.

El otro error de cálculo, bueno, la belleza bebiendo conmigo, ahora está desmayada y borracha en la mesa

Si esto fuera una reunión de universidad, sería una gran oportunidad para llevarla a casa. Pero tomar ventaja de una mujer que acaba de perder a su esposo no es algo que yo haría.

Cuando Marta-chan está libre, le pido que me guie a la habitación de la mujer y la pongo en la cama. Si la cargara como princesa, no sería capaz de subir las estrechas escaleras, así que la cargué en mi espalda.

“¡Satou-san, que caballeroso!”

“Esto no es nada.”

Después de que Martha-chan me da un cumplido, digo mis buenas noches y me dirijo a mi habitación.

El sentimiento en mi espalda era celestial.

Después de poner mi túnica en el [Inventario] tacleo la cama.

Whew, ¡este hotel es lo mejor! La comida es buena, la cama está limpia, la empleada es linda, la de la siguiente habitación es una belleza. El servicio era tan bueno que no puedo imaginar que esto sea un sueño.

Aunque la cama es tan inesperadamente confortable me hace somnoliento, tuve mucha diversión hablando con la belleza antes, y no puedo caer dormido. Antes de dormir, inadvertidamente recuerdo todo por lo que he pasado hasta ahora en este sueño.

— Derrotar dragones y hombres lagarto con [Lluvia de Meteoritos].

No vi a los dragones, pero los hombres lagarto parecían tan reales que harían a los animadores americanos llorar. Incluso el lenguaje de los hombres lagarto era tan detallado, mi sueño de seguro es detallado.

— La batalla entre el ejército y el Wyvern.

La pelea entre los compañeros de Zena y el Wyvern fue tan intensa que podría ser usada para un video promocional en un RPG de fantasía.

El pobre Wyvern probablemente ahora está en el estómago de Yuni.

— Las calles de [Ciudad Seiryuu] y su gente.

Después de llegar a [Ciudad Seiryuu], fui sorprendido por lo realístico que el pueblo se veía y que tan variadamente las personas se vestían.

Pensando sobre eso, la ropa que varía basado en clases y profesiones, con detalles como parches y manchas en los zapatos, es tan colorido y vivido que realmente no puedo llamarlo un sueño. Realmente deseo que Metabo-shi pudiera poner ese tipo de esfuerzo en las especificaciones.

— Finalmente la cena justo ahora.

El hidromiel que tuve por primera vez era delicioso, y la chuleta de cerdo también sabía asombrosa. Decir que se juntaba excelentemente con el pan de centeno que probé, no sería una exageración. Nunca siquiera he tenido carne como esa en Japón.

En mi sueño, ¿nada es imposible?

Escenarios desconocidos y lenguajes, e incluso sabores desconocidos se combinan en un — ¿huh?

…Ya estaba subconscientemente consciente, pero llamar esto un sueño es ridículo.

¿Cuándo comencé a sentir la disonancia?

El pueblo realista, la apariencia y comportamiento de las personas que conocí, casi nada es consistente con ninguna historia o juego que conozco. Tampoco nunca he escuchado el titulo [Chevalier] que Zena mencionó, que parece ser diferente de un [Vizconde]. Demasiadas cosas como este asunto del [Chevalier] estaban más allá de los límites de mi conocimiento. Los ejemplos más obvios son lenguajes [Reptiliano Antiguo] y [Shiga].

Aunque una vez fui joven y delirante, nunca cree un lenguaje desde cero. Como mucho, era solo una mezcla de lenguajes conocidos en la Tierra.

Y la comida justo ahora.

El quinche en el almuerzo era algo que he tenido antes, así que su sabor está dentro de los límites de mi imaginación, pero no sé cómo sabía la hidromiel, y si puedo conjurar ese jugoso cerdo en mi cabeza, podría también quedarme en el mundo de los sueños.

Por eso, encontrar la causa de esta situación estaría en espera, ya que no hay información suficiente para una respuesta significativa. Aunque absolutamente no estoy que esto no es un sueño, por ahora, ¡llamémoslo un mundo de fantasía como un juego!

El plan justo ahora, creo que iré con disfrutar este mundo antes de encontrar el camino a casa.

Hacer turismo viene primero, buscar una manera de regresar de segundo. Por supuesto, quiero regresar a la vida diaria ordinaria, pero esta vida extraordinaria es difícil de conseguir. Quiero tener algo de diversión, por combustible espiritual como un desarrollador de juegos.

En cuanto a trabajo, FFL ya está publicado, y WW solo necesita ajustes. La documentación está toda ahí, así que Metabo-shi debería ser capaz de hacer algo sobre eso.

Puede que sea despedido por trabajar AWOL, pero afortunadamente los seniors que se fueron antes me deben favores. No debería tener problemas buscando por mi siguiente trabajo. En cuanto a mi vida privada, mi novia me dejó hace mucho, y mis padres son bastantes saludables, viviendo pacíficamente con mi hermana mayor y su esposo. Mi familia es muy despreocupada, así que incluso si saben que estoy perdido, no deberían preocuparse mucho.

Mi hermana menor puede estar enojada conmigo, pero ella es una cruel bastarda que alegremente tomaría mi apartamento en Tokyo para sí misma, así que probablemente se calmará una vez que le diga que le traje un regalo.

En la posibilidad remota de que no pueda regresar, probablemente no tendré ningún problema en la vida diaria, y solo Reyes Demonio y Dioses pondrían alguna amenaza. Si vivo modestamente, no deberían estar lo suficientemente aburridos para venir a hacer problemas, ¡así que disfrutemos del turismo!

Aunque invocar [Lluvia de Meteoritos] antes fue el exacto opuesto, y estoy asustado de que eso podría haber alzado la bandera para mí de volverme un Gran Rey Demonio. Con eso dicho, realmente quiero evitar cometer más genocidios como ese.

La paz es lo mejor después de todo.

 

Notas de Traductor:

[1] Representa el valor de cordura (sanity)

[2] Literalmente ‘huésped’

[3] Tiempo, Lugar (Place), Ocasión: es un término comúnmente usado en japonés porque actuar y vestirse apropiadamente para la ocasión es muy importante para ellos.

[4] Abreviación de 童貞 doutei, refiriéndose a la virginidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s