Capítulo 5: Calabozo

>>Aquí Satou. Cuando era niño estaba muy fascinado por un juego de mazmorra en la colección de mi padre, probablemente esa fue la razón por la que entre en la industria de los juegos. Nunca voy a olvidar el triunfo que sentí al obtener una espada súper rara en ese juego. <<

 

Reviso el mapa, el cual solo muestra “Mazmorra del Demonio: planta baja, pero no me muestra los caminos.

…Se que esto no será sencillo.

Come sea, para que “Adventure City” se convierta repentinamente en “Dungeon Attack”, si esto fuera un tablero de un RPG, debería estar preocupado por el “Game Master” y su estado de ánimo.

Ah, suficiente de esto, las bestias están buscando inquietamente

Debo cuidarme de esto primero, al menos

Empezare dando una introducción sobre mi

“Soy Satou, viajero mercante.”

“Gato”

“Perro, nano desu.”

“Soy Lagarto.”

¿Esos son nombres?

Aparte de ellas, aparentemente su anterior dueño también las llamaba de esa forma.

Las chicas orejas de gato y orejas de perro han sido esclavas desde la infancia mientras que el reptil se volvió uno tras tener la mayoría de edad, Tiene un nombre propio, pero es muy largo y lleno de fricativas

Al final, ya que me pidieron llamarlas por un nombre simple, decidí llamarlas “Pochi”, “Tama”, y “Liza”. Algunos de ustedes de seguro gritaran algo como: “No las trates como mascotas!”. ¡Pero si las llamo normalmente, seguro los mezclare, así que sean pacientes mientras estamos en la mazmorra!

El nombre “Liza” no viene de “Lizard”, pero si de las dos primeras silabas de su nombre real.

Cierto, antes de salir de aquí, trataremos sus lesiones

 

Tome algunas toallas y agua de mi bolsa, también el ungüento medicinal. Se suponía que sería un regalo para Martha-chan y los demás, pero puedo comprar un poco más después.

“Lava y desinfecta tus heridas con agua y esta toalla. Después de eso, aplica el ungüento y envuélvelo. ¿No vayas a reusar la misma toalla que usaste para lavar, ok?”

Las tres lucen confundidas tras haber recibido toallas nuevas

Bien, bien, estoy sintiendo el ambiente, al principio, si no les ordeno cada vez que hablo, tan solo pondrán caras blancas en respuesta. Eso me recuerda a cuando cuide a los hijos de un pariente.

¿Que pasa? ¡envolveré sus heridas, no se preocupen!”

Resulta que no están avergonzadas, si no sorprendidas por haberles dado tela y ungüento de calidad a pesar de ser esclavos

“Gracias, nano desu. Está bien si no las envuelves, nano desu.”

“Linda tela. Tan feliz~”

“Um… Joven Maestro, no tenías que darnos medicina y agua… um… sería mejor si…”

Pochi y Tama empezaron a deshacer las cintas de lino de sus camisas, se desvisten sin cuidado, e inician su tratamiento

Aparte de sus orejas y colas, no son muy diferentes de los niños humanos.

Pochi tiene cabello marrón, Mientras Tama tiene pelo blanco y corto. Liza tiene su cabello rojo hasta la cintura atado tras su espalda

Aparentemente es del tipo cautelosa, Liza es indecisa, pero cuando yo ordeno, ella comienza a tratar sus heridas como las otras dos.

Si no pones atención a su hermosa cola y las escamas naranja cubriendo partes de su cuerpo, Liza no es muy diferente de una mujer humana.

Por lo que veo, sus escamas naranjas cubren el área cercana a la raíz de su cola, de su cuello a sus hombros, de sus codos a las yemas de sus dedos, y de sus rodillas a los pies. Además, juzgando por su ropa, el tamaño de su pecho es decepcionante.

Cuando las tres terminan su tratamiento, les doy algunos pasteles. Los llamo pasteles, pero son del tamaño de la palma de la mano y cada chica tiene tres. Esto debería evitar que tengamos hambre por ahora. Estos pasteles los compre como regalo cuando Zena-san y yo fuimos al tour de degustación

Pochi los mira mientras babea, pero no se mueve ni un poco.

“No sean reservadas, solo coman.”

¿No pueden comer sin permiso? Tal como pensé, estos esclavos fueron maltratados.

“Delicioso”

“¡Tan, tan dulce, y delicioso!”

Pochi comienza a ahogarse, y le paso el agua.

“No te lo quitaré, así que tómate tu tiempo.”

Me siento como una niñera.

“Así que hay pasteles hechos con miel…”

Liza parece aturdida, una reacción un tanto exagerada por los pasteles.

 

Reviso el “mapa” una vez más. Todavía, fuera de esta cámara, no se ve nada.

¿Acaso no funciona aquí? ¿O acaso la función está bloqueada?

Abro el menú y selecciono “exploración completa del mapa”. Si esto no funciona, ¿acaso tengo que explorar los caminos por mi cuenta?

Esas preocupaciones se desvanecen cuando aparecen todos los “demonios de la mazmorra”. Esta magia es muy conveniente combinada con el “mapa”. Este es el Modo Fácil.

 

Ahora bien, a pesar de que muestran todos los caminos en la mazmorra, un mapa plano es difícil de entender, así que debería cambiar al modo 3D. en juegos de estrategia como WW, la elevación es un elemento esencial para conseguir la vitoria, así que un mapa 3D es muy necesario.

No es solo en 3D, sino también giratorio, así que puedo verlo desde cualquier ángulo.

Mirando en la pantalla el mapa tridimensional, siento que esto luce menos como una mazmorra y más como el interior de un hormiguero. Ramificaciones, caminos que parecen árboles que conducen a cámaras, los cuales conducen a caminos más ramificados

Caminos cruzados entre ellos, aleatoriamente conectando cámaras, y ramificaciones sin fin hacen que este lugar tenga el aire de una mazmorra.

Tomando una encuesta aproximada, encuentro un total de 159 personas en la mazmorra, siete de ellos son demi- humanos, y 152 humanos, una cuarta parte del total son esclavos. El escuadrón de supresión de disturbios tenía cerca de cincuenta miembros, separados en tres lugares actualmente.

Zena-san esta en uno de esos grupos. Mirando el “Mapa”, no creo que crucemos nuestros caminos por ahora, perro ella debe estar bien mientras se quede con sus compañeros soldados.

Me gustaría que realmente viniera.

El joven sacerdote del “Templo Garlion” está en algún lugar lejos de Zena. Solo nos encontraríamos en un lugar cercano a la salida. Personalmente, no me gustaría que una persona tan talentosa muriera aquí, pero incluso si lo dejo solo, parece que puede sobrevivir, seria genial si me encuentro con él, aunque…

Si hubiera una manera de comunicarse, podría guiar a todos a la superficie, pero por más convenientemente que sea este “Menú”, no tiene una función para hablar con otros.

De todas maneras, el Globo ocular de demonio no puede encontrarse mediante la búsqueda. Hay una cámara visible en la parte más profunda de la mazmorra, me hace preguntarme si está ahí…

Pero no sería gracioso si la mazmorra colapsa, cuando ese chico sea derrotado, así que lo dejare solo por ahora.

Los enemigos principales son monstruos de tipo insecto de Nivel 10 a 20.

Solo hubo cerca de 20 de ellos en la primera búsqueda, pero su cantidad incrementa cada vez que actualizo, ahora hay más de cien. Monstruos tipo rana y serpiente han aparecido. Sin excepción, estos monstruos tienen el mismo título “Monstruo Primitivo” ¿eso aplica a los monstruos nacidos inmediatamente después de la creación de la mazmorra? El Dracoleon que vi antes no tenía ese título.

¡Parece que solo hay un camino para salir de esta cámara, eso es malo si somos acorralados en el camino a la salida! ¿Debería darles armas a las chicas también?

Ok, fingiré que encontré algo en las sombras y sacare algunas lanzas y espadas de “Almacenamiento”

Tomando esa decisión, avance hacia el camino, pero las tres rápidamente entraron en pánico

“¡No nos abandones! ¡No haremos nada!”

“¡No nos dejes!”

“Joven Maestro, puedes usarnos como herramientas, así que por favor llévenos con usted. Se lo ruego.”

Estoy siendo desesperadamente rogado para quedarme. Aun así, ninguna jala mi ropa. ¿Será debido a su experiencia o su entrenamiento de esclavas?

“Hice que se preocuparan. Solo estaba comprobando el camino adelante. ¡No serán abandonadas, relájense!”

Hice lo mejor que puedo para confortarlas. Aunque siento que no se tranquilizaran si digo eso, es mejor que nada.

Mientras esperaba a que las tres chicas terminaran su comida, tome una espada corta y un arma mágica de mi bolsa y me la equipe.

El arma mágica es de aproximadamente el tamaño de una pistola y usa el maná como balas en vez de plomo. El costo-rendimiento es excelente, al poder ajustarse a como me guste, con el bajo requerimiento de solo un punto de maná por tiro.

En mi caso, puedo recuperar tres puntos de maná cada segundo, así que puedo disparar indefinidamente. Esto se compara a la conveniente arma por default en un FPS, incluyendo la molesta décima de segundo de retardo tras apretar el gatillo.

Liza es la única de las tres que tiene habilidades combativas.

Ella tiene la habilidad “Lanza”. Sería muy extraño que saque una de mi bolsa, así que le doy a Liza la espada corta que había sacado. Tal vez no esperaba que yo dejara que un esclavo tuviera un arma, ella está en un conflicto, pero yo insisto.

Yo serviré como vanguardia, y Liza vigilara por ataques sorpresa tras nosotros. Liza desea servir en el frente, pero todavía hago que se quede atrás.

El “Radar” asegura que nunca seré tomado por sorpresa, pero si le doy algo que hacer, eso podría hacer que olvide su inquietud.

La alineación es yo, Tama, Pochi, luego Liza. Ordenándoles de manera preventiva en un tono serio, les prohíbo que formen parte de un combate sin mi consentimiento. Ellas solo son nivel 2 o 3, si son descuidadas y son atacadas por un monstruo, ellas morirán de un solo golpe.

Básicamente, esta es una misión de escolta.

El corredor y los muros de piedra del corredor parecen estar hechos del mismo material.

Es bastante oscuro sin un brillante piso de piedra. Afortunadamente hay algunos pilares de piedra que emiten luz cada poco metro, haciendo que la oscura caverna luzca aterradora, pero al menos podemos atravesarla.

Los pilares de piedra llegan a la altura de la cintura, y es molesto, su luz solo llega al pecho, por lo que el techo se ve oscuro,

Imagino que lo construyeron para causar malestar. Que considerados en la peor manera.

Si el pasillo es demasiado oscuro, podríamos no poder salir de esta cámara, pero puede que haya un remedio para eso

“Tama, si logras ver algo adelante, dilo despacio. Pochi, dime si hay algún olor o ruido extraño, Liza. Vigilaras la retaguardia. Pero no se concentren de más y se queden atrás.”

“¡Aye!1

“Si nano desu”

“Si”

Ellas todavía lucen inquietas, pero sus respuestas son firmes.

>>> Habilidad Obtenida 「Comandante」

>>> Habilidad Obtenida 「Organizar」

Hmm, habilidades probablemente relacionadas con organizar grupos. Lucen útiles, así que tratare de añadir puntos de habilidad para ellas.

El conocimiento sobre como delegar miembros del equipo atraviesa mi mente. También puedo entender mejor la posición de cada persona.

Apenas entrando al corredor, puedo ver señales de un enemigo en el “Radar”. Todavía hay algo de distancia adelante

“el olor de la sangre se aproxima, por adelante, nano desu”

Después de sacar su cabeza en la oscuridad y olfatear con su nariz, Pochi reporta.

Por lo que puedo decir, la distancia directa es corta, pero hay todavía 500 metros adelante en el camino.

Elogie a Pochi mientras acaricio su cabeza. Aunque la estoy tratando como una mascota, ella agita su cola como loca, así que pienso que ella es feliz.

Mientras nos aproximamos, doy un vistazo al enemigo en el “mapa”. Nivel 20 sin ninguna habilidad especial. Ataca por atacar y muerde. Solo uno en la cámara adelante.

De repente habiendo pensado en algo, puedo notar el estado de las chicas. Estoy sorprendido porque hay una entrada para la experiencia. ¡Enserio… esto es un juego! La experiencia se muestra como un porcentaje, así que no conozco los números exactos, pero puedo convenientemente estimar que tanto necesitan hasta alcanzar el siguiente nivel.

La experiencia de todos en el mapa no es visible. ¿Acaso solo se limita a mi grupo?  ¿O existe alguna otra condición?

Puedo ver la luz que sale de la cámara adelante.

 

1(Tama siempre pronuncia mal “はい *hai*” como “あい *ai*”)

Manteniendo a las tres atrás, me asomo dentro de la cámara. Sin tenerme en mente, el largo enemigo insecto se centra en comer “algo”. Bueno… sabes que no puedo soportar la sangre.

 

Si también pierdo, tal vez podría llegar a ser comido de esa forma. Incluso si es imposible perder considerando la diferencia de poder, no me siento preparado.

Me sorprende como los protagonistas de las historias pueden luchar tan valientemente.

El olor de la sangre, viniendo del viento, aplasta mi débil corazón. Probablemente estaría bien acampar en la primera habitación, esperando a que la ayuda venga

“Señor, perdón por mi insolencia, pero pienso que mientras el monstruo está ocupado comiendo a su víctima, podríamos dar la vuelta o atacarlo por detrás”.

Liza sugirió cansadamente, hasta Liza siente miedo. Justo ahora sus extremidades están temblando ligeramente.

Incluso una chica con un nivel de un digito piensa sobre que hacer, tal vez soy muy pesimista. En un lugar como este, el rescate podría nunca venir.

¡No puedo pelear a corta distancia, así que vamos a disparar con la pistola mágica desde lejos! Con la pistola mágica que puede hacer añicos rocas a máximo poder, seguramente puedo derrotar a ese gran monstruo

Bajo la cubierta de sonidos de masticar, disparé el arma mágica. Por supuesto, la coloque al máximo poder.

El primer tiro se perdió, pero el monstruo insecto no fue alertado que estoy atentando contra su vida. Al igual que cuando disparé a las rocas, no obtuve una habilidad de disparo.

La bala del arma mágica brilla un poco, así que es posible ver su recorrido en la oscuridad. El segundo tiro todavía no impacta, pero puedo ajustar mi puntería para el tercero, golpeando al monstruo en cuando se dé la vuelta.

Con el poder puesto al máximo, la pata trasera explota en la articulación. Sin dejarlo acercarse, sigo disparando y derribo al enorme monstruo “Grillo espalda de camello”.

Las dudas que tenía parecen risibles ahora, frente a la aplastante victoria.

 

>>> Habilidad Obtenida 「Tiro」

>>>Habilidad Obtenida「Francotirador」

>>>Habilidad Obtenida「Apuntando」

>>>Habilidad Obtenida「Asesino de Insectos」

 

Sheesh, es un gran grillo espalda de camello, pero se muestra fuera de un desierto…

“Súper impresionante, nano desu”

“Fuerte”

Gracias al arma mágica, estoy siendo bañado con elogios.

Pochi y Tama están muy emocionadas, mientras que a Liza le parece extraño.

“¿Con esa extraña varita, usaste magia, Joven Maestro”

“Es un arma mágica. No se lo digas a nadie”

Bueno, fue solo para prevenir chismes. Aunque Liza asiente con una extraña expresión, Pochi y Tama alegremente responden “¡Aye!”, así que creo que deberé recordarles otra vez cuando salgamos de la mazmorra.

La gravemente dañada pierna del Grillo espalda de camello de un lado luce como una lanza en vez de una pierna normal. No parece un insecto normal y da la impresión de ser totalmente artificial.

¿Oh, esto podría volverse una lanza improvisada?

Con el arma mágica, primero rompo la pierna en la zona donde empieza a volverse una vara.

Si dejo eso, la garra en la punta podría girar alrededor, así que tome un tablón y un trozo de cuero para asegurarlo. El corte del final deja escurrir un fluido verde, así que recicle una tela usada para lavar las heridas y así atarlo.

>>>Habilidad Obtenida「Disección」

>>>Habilidad Obtenida「Entomología」

>>>Habilidad Obtenida「Teratología2

>>>Habilidad Obtenida「Artesanía de Armas」

>>>Habilidad Obtenida「Artesanía de Cuero」

>>>Habilidad Obtenida「Carpintería」

Como siempre, fueron fácilmente obtenidas.

La lanza que hice luce como si se fuera a romper tras apuñalar a un enemigo, así que maximizare la habilidad [Artesanía de Armas], entonces volveré a hacer la lanza.

Aplicando el conocimiento obtenido con las habilidades [Entomología], [Teratología] y [Artesanía de Armas], puedo hacer un corte en la mitad restante de la pierna del Grillo espalda de camello y encajarla firmemente.

Eww, es realmente repugnante.

Afeito la parte baja de la pierna-lanza con una espada corta. Esta espada es también un objeto mágico y es más afilada que las armas usadas por los patrulleros del pueblo.

La punta está asegurada con cuero y madera, pero voy a asegurarlo también con otra parte del grillo.

Al juntar las partes expuestas de tejido vivo, se fusionarán gracias a las habilidades regenerativas del monstruo. Es realmente increíble cómo trabaja incluso con el monstruo muerto, pero cuando trabaja directamente por mis habilidades, ellos realmente se fusionan entre ellos.

2(No, no el estudio de defectos de nacimiento, si no el estudio de criaturas de fantasía. No puedo pensar en un mejor nombre. “Terato-“, que significa “monstruosa, maravilloso”)

 

Solo por si acaso, usare el cinturón de cuero para reforzarlo.

¡Se siente como si estuviera improvisando, pero el resultado es una lanza mejor que la del primer intento, vamos con esto!

Al darme vuelta para darle a Liza la “Lanza de grillo espalda de camello”, veo que ella clava su espada corta en el hueco entre la cabeza y la espalda del Grillo espalda de camello, tratando de

… ¿Esta hambrienta?

“¡Liza, tendrás dolor de estómago si comes eso!”

“No, no es eso. El monstruo tiene un [núcleo], y estoy tratando de removerlo”

¿[Núcleo]? 3

“¿Qué es un núcleo?”

“Los [núcleos] son como dinero. Existe uno en cada monstruo, y podemos cambiarlos por muchas cosas con los viajeros mercantes.”

La respuesta que me dio Liza fue muy diferente de lo que esperaba oír, pero tal vez estuve equivocado en esperar una respuesta nivel Wikipedia.

Liza removió una esfera manchada con sangre verde del cadáver. Es una bola rojiza del tamaño de un puño, con un turbio color rojo, probablemente no pueda usarse como joyería, incluso siendo optimista.

Saque una bolsa de lino de mi mochila y se la entregue a Liza cuando volvió. También le entregue un trozo de tela, para que pueda limpiarse la sangre.

“Pon el núcleo en esta bolsa, y toma esta lanza”

Deje que Pochi tomara la bolsa, y pase la lanza de Grillo espalda de camello a Liza. La espada corta que ella sostenía fue pasada a Tama. ¿Intercambio de equipo, huh? Algo básico de los RPG.

A pesar de tener una espada corta, Tama no puede usarla con sus brazos encadenados. La cadena conectada a su cuello es demasiado restrictiva.

Cierto, ¿por qué no usamos esto para romperlo?

Llame a Liza, y tirando de la cadena a un lado de su cuello, dispare con el arma mágica a la parte más baja.

Romperé las cadenas de Pochi y Tama de la misma manera… sus orejas cuelgan como si estuvieran asustadas, así que las confortare diciendo “Lo siento” y acariciare sus cabezas.

Puse las cadenas rotas dentro de una bolsa y se las di a Pochi para que las tenga junto con la bolsa para núcleos.

“Liza, empezando con el siguiente enemigo, dejare que Pochi y Tama tomen turnos para remover el [Núcleo], así que diles la ubicación y el método.

 

3(El kanji se lee “魔核”, literalmente, núcleo mágico o de demonio”)

“Si, entiendo”

“Entendido, nano desu”

“Aye”

Estar motivados es mejor que nada.

Además, algo me ha estado molestando, así que hablo con Pochi al respecto.

“Oh, y Pochi”

“Si, nano desu”

“No tienes que forzarte a decir ‘nano desu’, ¿sabes?”

“Ni no digo ‘nano desu’, voy a ser castigada, nano desu”

Ya veo, ¿ella lo dice porque piensa que es adecuado’’? yo solo soy su maestro temporal, ¿así que está bien si no la corrijo, cierto?

“Entiendo, pero no me enojare si no lo añades, así que habla como te guste”

“Si… nano desu”

Después de poner mis manos juntas frente a la víctima del Grillo espalda de camello y rezar “Namo4…”  para que descanse en paz, salgo de la cámara. Tomo nota del nombre del difunto, aunque.

Comparando los estados de antes de la batalla y ahora, solo puedo ver una ligera disminución en su [Resistencia] y no hay ninguna diferencia en cualquier otra estadística

¿Entonces no ganaran experiencia solo paradas junto a mí? El porcentaje de su experiencia no muestra cambios.

¿Entonces cómo es que las personas de unidades de abastecimiento y sacerdotes ganan niveles?

Si el nivel de ellas tres puede incrementarse un tanto mientras ejecutan enemigos en el camino, puedo esconder mi propia fuerza, pero esto no será fácil.

Si esto funciona como un juego, ¿por que no jugarlo como uno?

“Tama, si hay rocas del tamaño del Núcleo, toma una”

“Aye”

El camino adelante tiene una bifurcación, aunque ambos llevan al mismo lugar, uno de los lados tiene una cámara en el medio. Hay monstruos sin importar el camino que tomemos, pero el que tiene la cámara tiene dos “orugas” nivel 10. Además, hay un sobreviviente más adelante.

… ¿lo salvamos?

“El camino se divide, meow”

Justo cuando la bifurcación entra en su vista, Tama inmediatamente informa. Ella no tenía que enfatizarlo con un extraño sonido.

4(la frase completa debe ser なむあみだぶつ *Namu Amida Butsu*, originalmente del sanscrito “Namo Amitābha” y es usado como una simple oración budista)

Alabé a Tama y acaricie su cabeza. Ella parece satisfecha.

Pochi vio esa escena con un poco de envidia en su mirada, así que también acaricie su cabeza

Sus cabezas llegan al nivel de mi pecho, eso hace que sea fácil acariciar sus cabezas. ¿Son cerca de 110 cm de altura? Liza es más alta que yo… quizá unos 165 cm.

“Vamos a la derecha”

Avanzamos por el pasillo. A juzgar por el radar, esas cosas deberían ser visibles ahora ¿Cierto?

“Bichos arriba, nano desu”

Tama advierte, ¿acaso imitó a Pochi?

Bien, como puedo atacar a enemigos que no puedo ver.

…Oh, tengo una idea. No estoy seguro de que funcione, pero podemos intentarlo.

Obtengo su localización en el radar, miro en esa dirección.

Después, los nombres y niveles de los monstruos aparecen en el AR

¡Sorprendente! Dispare repetida e indiscriminadamente en el área alrededor y cercana al texto. El arma mágica está configurada al mínimo

Un tiro acierta y una “oruga” cae junto con un *splat*

“Tama, lanza rocas contra el”

Tama hace tres lanzamientos. Dos rebotan tras aterrizan en la “oruga”. Solo uno causa daño.

La “oruga” se acerca lentamente

“Pochi, Tama, vayan atrás. Liza, al frente. Solo una vez, ataca esa cosa de atrás de mí.”

Pateando tan ligero como pude, desvié el ataque de la “oruga” e hice una apertura. Debo decir que se siente como patear una pelota.

Cuando lo hice, Liza ataco con la parte trasera de la lanza. Le dije que usara la parta final por ahora por que la punta no está completamente asegurada aún. De todas maneras, la salud de la “oruga” cae un poco

Habiendo confirmado eso. Dispare el arma mágica varias veces, haciendo caer a la “oruga”.

Acabo de notar, a diferencia del “Cañón de Dragón”, los restos de enemigos derrotados no se colectan automáticamente en “Almacenamiento”. Antes, los registros del botín aparecieron tras derrotar al último enemigo, quizá solo funciona cuando se derrota a todos en un área.

“Liza, Tama, dejare que recojan el “núcleo. Pochi, sígueme, hay uno más adelante”

Tama le paso a Pochi una roca de una montaña que tenía. Tama… ¿Cuántas recogiste?

Dentro de la cámara, hay el mismo tipo de monstruos “orugas” que antes.

También están los cuerpos de una joven mujer y un joven esclavo. A diferencia de las victimas del “Grillo espalda de camello”, ellos no han sido masticados.

“Pochi, ve adentro y lanza piedras a su lado. Cuando ya no tengas más piedras, vuelve con Liza y Tama”.”

Paseo de manera casual dentro de la cámara y empiezo a disparar con el arma mágica.

Pochi lanza dos rocas tal como le indique. Ambas golpean su objetivo, pero después de empezar a atacar, la “oruga” gira hacia Pochi y escupe veneno.

Mi sangre se congela por la situación de Pochi. Rápidamente arremeto hacia adelante, pateando un lado de la cabeza de la oruga y desviando el disparo. Use más fuerza de lo esperado, ya que la patada aplasto la cabeza de la oruga, y dejo de moverse. La sensación en mi pie se siente un tanto desagradable.

Hice lo posible para prevenir que el veneno alcanzara a Pochi, pero sorprendida por eso, ella corre hacia el pasillo.

Para ser especifico, al lado opuesto de dónde venimos.

Probablemente está muy confundida.

“Pochi, detente”

Inmediatamente fui tras ella.  Por tener que rodear la oruga, ya estaba un paso atrás.

“¡Wah, aléjate, aléjate!”

¿Huh? ¿Que es eso? Esa no es la voz de Pochi. Es el hombre en el camino adelante.

Reviso el Radar. Está en peligro.

“¡Pochi, detente!”

La atrapo, tomándola de la nuca

Creí ver la figura del hombre en la esquina adelante, pero antes de alcanzarlo, el punto que representa al hombre en el Radar, desaparece.

¿Por qué ese hombre huía de aquí?

¿Quizá confundió a Pochi con un monstruo?

Quizá sentía culpa por las víctimas de las orugas en la cámara.

Sin embargo, esta mazmorra es más peligrosa de lo que creí. Si no soy más cuidadoso sobre la seguridad de estas niñas, no será bueno.

“¿¡Joven Maestro!? ¿¡Estas bien!?”

“¿Está bien?”

Liza y Tama corren apresuradamente.

“Si, estoy bien. Pueden volver a la cámara y remover el núcleo”

“Lo siento, nano desu.”

Pochi se disculpa con las orejas caídas. Su cola se esconde entre sus piernas. No estoy enfadado por el error de Pochi, pero ella podría estar en peligro si entra en pánico otra vez, entonces será mejor regañarla un poco.

“Pochi, cuando se vuelva peligroso, está bien correr. Pero no tengas pánico, ¿entiendes?

“…Si, nano desu”

La consuelo acariciando su cabeza que cuelga desanimada

>>> Titulo Obtenido 「Domador」

Que grosero llamarlo domador. Solo soy educado

Volviendo a la cámara, soy saludado con la vista de Liza y Tama cortando una gran parte de la oruga. Se siente un poco surrealista.

Tomo nota del nombre de las personas muertas mientras me siento en conflicto sobre revisar los cuerpos por cualquier cosa que sea útil. No tengo el valor de tocar los cuerpos, y debido a mi indecisión, Liza avisa y dirige a Pochi para que lo haga.

¿Quito la ropa también?

“Toma los zapatos. Deja la ropa.”

Pochi pregunta, pero no creo que necesitemos la ropa. Le pido que tome los zapatos solamente porque justo ahora me doy cuenta que las chicas bestia no están usando nada.

Pochi me entrega los objetos recuperados. El joven esclavo no tenía nada con él, pero la mujer tenía un bolso, un anillo, un collar y algunos accesorios.

Creé una carpeta para las cosas de las víctimas en “Almacenamiento”, y una con el nombre de la mujer, entonces coloqué las cosas dentro. Si ella tiene familia, debo regresarles los artículos. De repente pensando en eso, debería también cortar un mechón de cabello de ellos dos y añadirlos a la carpeta.

Deje que Pochi y Tama usaran los zapatos recuperados.

Liza tendrá que esperar. En la cámara con una serpiente gigante adelante, debe haber zapatos dejados por el joven, así que no esperara mucho tiempo.

A pesar de no hacer mucho daño, el experimento para que intenten atacar resulto un éxito. Tama y Liza subieron un nivel, y Pochi subió dos.

Parece que, al ganar un nivel, automáticamente aprenden habilidades Pochi obtuvo “Lanzamiento”, Tama obtuvo “Recolector” y Liza obtuvo “Diseccionar”.

Las habilidades de Liza parecen raras.

La habilidad “Lanza” se muestra en blanco, pero “Diseccionar” está en gris. Las habilidades de Pochi y Tama están en gris también.

Si sus habilidades son mostradas de la misma manera que las mías, ellas probablemente no las han activado. Una vez que lo hagan, su potencial de combate podría incrementarse mucho. Desafortunadamente solo puedo ver las habilidades de los miembros de mi grupo, pero no ajustarlas, como puedo hacerlo en un juego de consola.

Todavía hay más de un centenar de habitaciones antes de la salida de todas formas, así que vamos un paso a la vez.

Dirigí a las chicas bestia a la siguiente cámara

 

Pasamos seis habitaciones después, pero en ninguno había alguien vivo. Aunque había muchos cadáveres.

“Goshujin-sama los núcleos han sido recuperados.”

“Bien, toma un respiro.”

Tome una bebida de la bolsa y se la pase a Liza.

En algún punto ella comenzó a llamarme “Goshujin-sama” en vez de “Joven Maestro”. Ella parece más cómoda con eso, así que la dejaré.

Liza trata de quitar el tapón del recipiente, pero lo deja caer y el agua comienza a derramarse formando un charco.

“¡Por, por favor perdóneme!” ¡Goshujin-sama!”

Liza desesperadamente trata de recoger el agua. Sus movimientos lucen aburridos.

Eso me recuerda, en la última batalla, la puntería de los lanzamientos de Pochi y Tama eran muy bajos.

“¿Cansadas?”

“¡Por favor perdóneme! Derrame preciosa agua. Aceptare cualquier castigo.

Vaya reacción exagerada. No, Liza realmente cree hacer cometido un grave error.

¿Acaso no dije que era un recipiente sin fondo? Incluso si no lo hice, creo que debería notarlo ahora.

Suficiente de eso, realmente debo revisar su salud.

“Liza, el agua puede ser recogida más tarde. Mas importante ¿Cómo te sientes?”

“Por favor perdóneme. Mi cuerpo se ha sentido pesado y no puedo moverme con precisión”

Aparentemente sin fuerza para tomar una bebida. Pochi y Tama caen al suelo.

Cuando las reviso, no encuentro estatus de aflicciones. Ellas tienen poca “Resistencia”, ellas solo están exhaustas.

“Entonces no será un respiro, descansemos por un rato”

Recogí a Pochi y Tama para hacer que tomen agua.

No tengo más pastelillos, así que tome algunas rebanadas de carne seca de “Almacenamiento”.

Elegí esto porque es lo más apetitoso de los alimentos no perecederos que tengo. Esta hecho con carne de “Ciervo del Cielo”, del cual nunca he oído hablar, pero al menos se, que es algún tipo de ciervo.

Estoy perdiendo a ellas tres debido a la fatiga, pero, probablemente sea porque están hambrientas, una vez que puse la carne seca frente a ellas, comenzaron a actuar como lobos que podrían accidentalmente morder mis dedos.

“Tan sabroso.”

“Delicioso”

“Ahh, carne seca. El agradable sabor se extiende en mi boca cuando muerdo. Es tan satisfactorio”

Um, no creo que sea tan delicioso.

“Carne seca. Delicioso.”

“Delicioso nano desu. ¡La carne es la mejor nano desu!”

Liza todavía disfruta lentamente su primer bocado. A ella parece gustarle la carne.

Hay docenas de kilogramos de carne seca, así que les doy las porciones buenas.

“Cuando terminen, duerman por tres horas”

Con expresiones aparentemente satisfechas, Pochi y Tama se acercan a mí y caen dormidas. Liza se sienta donde pueda vigilar a las dos.

“Permíteme vigilar”

Liza propone, pero ella está dormitando. Le pido que duerma, así que ella finalmente se relaja y se acuesta para dormir.

Observo su estatus mientras duermen.

Una hora y media después de que empezaron a descansar, sus habilidades originalmente grises se tornaron blancas.

Supongo que sus subidas de nivel solo aplican al dormir.

El proceso es casi igual a un clásico juego de mazmorras. La fatiga siempre se incrementa fuera del establo como un temporizador. 5

De cualquier manera, ¿cómo es que ellas tres ganan habilidades solo subiendo de nivel? Ganar habilidades inmediatamente basado en alguna acción como ¿acaso es algo tan inusual?

 

Hemos avanzado por varias cámaras más. Cuando descansamos la última vez, fue en el punto de agotamiento después de ganar tres niveles, así que debemos tomar otro descanso después de dos cámaras más.

“¡Alto!”

Que raro que Tama no atore sus palabras al advertirnos

Pero no hay enemigos

“¿Qué pasa?”

“¿El suelo es raro?”

La respuesta fue una pregunta. ¿Algo es raro, pero no sé que es ese algo, sin embargo? Miro fijamente, y el suelo parece guardar un secreto.

Antes de que puede descubrir la rareza, la pantalla AR revela que es “Trampa: Absorción de vida”

5(Seguramente una referencia a la serie Elder Scrolls)

Es una mazmorra, después de todo, las trampas deberían ser algo común. Como no habíamos encontrado una hasta ahora, casi me olvide de ellas.

“¡Bien hecho Tama! Hay una trampa ahí. ¡Sean cuidadosas!”

“Aye”

 

“Aye”

Mientras acaricio la cabeza y orejas de gato de Tama. Le advierto a Pochi y Liza con la última parte de mi oración.

Con ellas tres detrás de mí, tire una piedra en la trampa, pero no se activó. A juzgar por el nombre, la trampa probablemente solo reacciona a cosas vivas.

Ya que el área activa no se muestra, no sé que tan seguro es rodearla. Dejar que una de las chicas bestia la pruebe esta fuera de cuestión.

Incluso si consulto el mapa, no puedo decir si hay una zona segura.

Esto reacciona a los signos de vida, entonces ¿podría atrapar monstruos?

Afortunadamente, hay algunos monstruos rata en la cámara frente a este camino. Debemos tratar de atraer algunas lanzando rocas.

Tomando algunas rocas de Tama, lance tres de ellas una tras otra.

“Ratas, están viniendo”

Escuchando el reporte de Tama, hago que las tres se retiren. Estas ratas son solo nivel 10 y son bastante débiles, pero actúan en grupos de dos a cuatro. Puede que haya algunas que atraviesen la trampa, así que pondré algo de distancia entre nosotros.

En vez de ser capturadas por un mecanismo, estas ratas fueron atrapadas por chispas negras. Al final, tres ratas cayeron en la trampa. Parece que había al menos tres trampas en este camino.

 

>>> Habilidad obtenida 「Desarme de trampa」

>>>Habilidad obtenida「Abuso de trampa」

>>>Habilidad obtenida「Descubrimiento de trampa」

Esas son varias habilidades relacionadas con trampas y lucen útiles, así que rápidamente añadí puntos de habilidad y las activé.

 

Liza empujo a la rana gigante con toda su fuerza

Pochi la distrae atacando con un palo desde un lado mientras Tama da el golpe final desde el otro lado clavando su espada corta en el ojo de la rana.

“¡Genial! ¡Gran trabajo!”

“¡Si!”

“¡Aye!”

“¡Nano desu!”

Alabo a las tres por derrotar al primer monstruo por si mismas.

El oponente era solo nivel 10 y solo tenía “amarre de lengua” como único ataque especial, eso les permitió enfrentársele ellas mismas, y la pelea fue tranquila. Como esperaba, la gente bestia tiene un mejor potencial de combate que humanos en el mismo nivel.

En términos de alto y ancho, este salón tiene tres veces el tamaño de las otras cámaras hasta ahora. A pesar de ser suficientemente grande como para ocultar más enemigos, no se muestra ningún punto en el radar.

Hay una casa al final de este salón. Mas especifico, una casa dividida en dos. Probablemente fue succionada cuando la mazmorra fue creada. Desafortunadamente, no hay señales de personas en el radar

Liza está cortando la rana mientras Pochi y Tama vigilan la salida

¿Es el turno de Liza? Como es una cuestión de competencia de habilidad, deje que se turnaran en sus papeles.

“Pochi, Tama, revisemos la casa. Síganme.”

Revise el mapa para asegurar que no hubiera enemigos cercanos; no es necesario montar guardia así que las traje a las dos a la casa.

No hay nadie muerto o vivo dentro, pero hay varios objetos. Luce como la casa escondite de una persona rica.

Al entrar, la iluminación se enciende automáticamente. ¿Es magia? Parece que puedo retirarlo. Tire de una bombilla hacia abajo, la cual pronto se apagó. Probablemente solo es para uso en interiores.

Lo primero en lo que pongo mis ojos es en dos espadas cortas ornamentales colgadas en la pared. Cuando reviso la pantalla AR, estas resultan ser de buena calidad, así que son prácticas. Su tamaño es apropiado, por lo que Pochi y Tama pueden usarlas.

En algún desarrollo cliché, encontré una caja fuerte detrás de una pintura en la pared, la cual abrí después de destruir la cerradura con el arma mágica. Aparte de joyas y bolsas con monedas de oro también hay una cantidad de un ingrediente mágico llamado “Polvo de Dragón6” puesto en frascos.

¿Acaso el dueño era alquimista?

Confirmando mi hipótesis, encontramos varias botellas de pociones mágicas en otro lugar, así que no hay duda.

Además, hay algunos libros de hechizos y un pergamino mágico en los estantes.

No sé cómo usar el pergamino, pero parece que hay una explicación en uno de los libros al lado. Cuando las chicas bestias descansen, lo leeré atentamente y buscare el método.

6(el kanji dice  竜鱗粉 o “Dragon Scale Dust)

Tome toda la joyería importante, pero deje atrás artículos grandes como piezas de arte. A pesar de que “Almacenamiento” tiene capacidad infinita, será fastidioso organizar si tomo todo sin pensar

En los estantes solo quedan dos especímenes preservados en exhibición

Aunque no es parte de mis asuntos. ¿Están conservados, cierto? Realmente me gustaría ver especímenes de creaturas fantásticas.

>>> Habilidad Obtenida 「Excavación」

>>>Habilidad Obtenida「Descubrimiento del tesoro」

>>>Habilidad Obtenida「Desbloqueo del cofre del tesoro」

 

Encontré una “vara mecha” en la cocina. Es el único objeto mágico aquí, pero también tome un sartén, una cacerola y utensilios para cuatro en una bolsa de lino.

Como hay una jarra grande de agua, la prepare para reunirme con los otros, tome un recipiente regular de “Almacenamiento” y lo llene.

En cuanto a las numerosas botellas de cerveza, puse aceite dentro de ellas para hacer unos cocteles Molotov y los puse en “Almacenamiento.

“¡Aquí, huele como carne! ¡Nano desu!

Pochi anuncia con una voz cantada, así que voy con ella. Veo un armario lleno de comida más allá de unos muebles derribados, mientras Pochi y Tama inspeccionan con sus cabezas entre los huecos.

Luce peligroso, así que hice que se retiren, entonces retire los muebles uno por uno para hacer un camino.

Dentro del armario de comida, descubrimos tres hogazas de pan de centeno, queso y carne ahumada. También había barriles de lo que parece ser vino de alta calidad los cuales guarde en “Almacenamiento” mientras las dos están distraídas por la carne.

“Pochi, Tama, ¿quieren probar un poco?

“Aye”

“Yo quiero, nano desu”

Habiendo confirmado con el AR, que esas cosas no se habían arruinado, corte rebanadas de queso y carne ahumada los cuales pase a Pochi y Tama

“Yummy yummy”

“Nom. ¡Delicioso nano desu!”

Quizá pensando que solo mover sus colas no es suficiente. Pochi y Tama están agitando sus manos las cuales aún sujetan comida para expresar su alegría.

También probé una rebanada de queso. Es bueno, con un sabor a queso cheddar.

“¡Compartiré el resto con Liza!”

“Liza estará feliz”

“¡Es cierto nano desu! ¡Liza debe comerlo también nano desu!”

Con Tama cargando la bolsa de comida. Pochi la de armas y otras cosas, y yo la jarra de agua y una tina, regresamos al salón donde Liza está esperando.

Cuando regresamos, la recuperación del núcleo había finalizado, y Liza estaba planeando unirse a nosotros.

“Goshujin-sama, tengo una petición… ¿está bien que haga un fuego?”

“¿Un fuego subterráneo? ¿Para que?”

Liza es proactiva al realizar su petición, así que le pido una razón.

“Quiero asar esa carne de rana… perdón”

“No es necesario que te disculpes, pero ¿realmente es comestible?

“Si, definitivamente. En el pasado, tuve ranas similares de comida. Las entrañas son venenosas, pero esas partes pueden ser evitadas. Si no se cocina primero, hay una mayor posibilidad de envenenamiento, entonces…”

Después de retorcerse un poco, Liza responde.

A pesar de estar bajo tierra, el aire fluye, y estamos mucho más cerca de la superficie, así que no es necesario preocuparnos por quedarnos sin aire.

“Está bien, lo permitiré.”

Liza dirige a Pochi y Tama para cortar la pierna de la rana mientas ella saca trozos de madera y comienza a colocarlos. Ya veo, ¿Ella recolecto toda la madera que encontró en el camino para este propósito?

Detuve a Liza de usar el pedernal para iniciar el fuego y saqué la “vara mecha” para hacerlo en su lugar.

Con este encendedor mágico, no hay manera de investigar el mecanismo, pero parece ser que fue diseñado para ser usado por cualquiera.

Le di a Liza los utensilios y artefactos de cocina.

Pronto, Pochi y Tama regresan con la carne de la pierna cargada sobre sus cabezas.

“Carne”

“Nano desu”

Ellas lucen más emocionadas por esto que por la carne ahumada. ¿Acaso son sus instintos salvajes trabajando?

Liza corta la carne y la coloque en un sartén para freírla.

Ella primero usa las partes grasosas para engrasar la sartén, entonces después de remover la grasa, ella fríe la carne. Una fragancia como de pollo a la parrilla impregna el lugar, huele apetitoso si no sabes nada.

Tal vez un poco impacientes, Pochi y Tama entrecierran los ojos y comienzan a olfatear.

Pronto la carne de rana esta lista, Liza clava una rebanada en un palillo y me lo ofrece.

Lo sabía, ¿tengo que comerlo? Debo hacerlo.

“Gracias, Liza”

Lo acerco a mí y le doy un mordisco. Sabe tan ligero como el pollo, bueno, demasiado ligero realmente. ¿Debería espolvorearle algo de sal? Es mucho problema volver a la casa por especias, así que intento buscar en “Almacenamiento”, pero no hay ni siquiera pimienta.

Las tres me miran comer.

Cierto, ¿están esperando por mi permiso?

“Dejen de mirarme y coman. Si no comen y duermen bien, no duraran lo suficiente hasta salir de la mazmorra.”

Habiendo obtenido mi permiso, Pochi y Tama empiezan a comer rebanadas de carne de la sartén. Liza también come mientras cocina. ¿Hay rebanadas mezcladas con hueso ahí? Están haciendo sonidos crujientes, pero parecen estar disfrutándolo.

Mientras las observo, tranquilamente como algo de pan de centeno, queso y carne ahumada.

No, incluso si sabe bien, la carne de rana es un poco…

Por los siguientes treinta minutos, el ciclo de cortar, freír y comer se repite tres veces más, y cuando el fuego se extingue, el festín se termina.

Siguiendo la sugerencia de Liza, envuelvo una pieza de carne en un pañuelo como precaución.

Acorde a la experiencia anterior, no duraran más que un par de peleas, así que les pido que descansen por tercera vez mientras están llenas.

Dejé que las tres se bañaran en la tina que traje, he hice que se pusieran la ropa limpia que encontré en la casa antes de que duerman

Se ensuciarán tan pronto como peleen, ¿pero no es más cómodo dormir completamente limpio?

Parece que por ahora se han acostumbrado a mí, ya que Pochi y Tama usan mis rodillas como almohadas, y aunque Liza probablemente no está dispuesta a usarme de apoyo, ella esta acurrucada junto a mí.

Oh si, mientras ellas duermen, ¿Por qué no ojear los libros de hechizos que encontré?

Inmediatamente cuando veo los libros de hechizos en “Almacenamiento” una nueva opción llamada “Búsqueda” aparece, y la selecciono. Tal como en un juego, puedo buscar el contenido de un libro que se mantenga en “Almacenamiento.”

Hay algo en lo que no había pensado. La pantalla del menú es claramente visible incluso en condiciones de poca luz. Me pregunto si es una proyección en mi retina o un constructo en mi mente.

Que pasa si hago una búsqueda en un destello de inspiración, y justo como en un juego, el texto de un libro que he abierto puede ser buscado. ¡Tan conveniente! ¡Así no necesitaría OCR7! En lo referente a pergaminos, solo uno de los libros de hechizos tiene unas líneas relevantes.

 

7(Reconocimiento Óptico de Caracteres es una forma de convertir imágenes de documentos a texto digital)

De acuerdo a eso, puedo usar un pergamino solo desentrañándolo y anunciando el nombre del hechizo.

El hechizo que encontré antes parece ser un ataque mágico de atributo fuego llamado “Disparo de fuego.” Es “magia de fuego”, pero es el hechizo más básico de magia ofensiva

Gracias a ese descubrimiento, mientras todas dormían, pude matar el tiempo mientras leía.

 

Después de descansar una vez más, pudimos atravesar el ochenta por ciento del camino a la salida de la mazmorra

El equipo de Pochi y Tama fue cambiado a las espadas cortas ornamentales y los escudos encontrados en la casa escondida.

Esos son los únicos cambios en el equipo, pero las tres han alcanzado el nivel 13. Pochi gano las habilidades “Espada de una mano”, “Lanzar”, “Detección de enemigo” y Disección”; Tama gano “Espada de una mano”, “Lanzar”, “Recolector” y Disección”; y Liza gano “Lanza”, “Hundir lanza”, “Cocinar” y “Disección.”

Una mejora extraordinaria en el potencial de combate en comparación al inicio.

Fuera de los enemigos con ataques de estados de aflicción, ellas tres pueden derrotar enemigos cinco niveles más altos trabajando juntas. Ya que ninguna de ellas funciona como tanque, sería peligroso que se enfrenten a múltiples enemigos que no sean del mismo nivel, pero eso no debe pasar mucho.

Descubrimos un slime en el camino adelante. No es la especie con forma de gota de agua de algunos RPG nacionales8, sino más bien uno pegajoso, el clásico slime tipo ameba.

Ya que tengo una oportunidad, pruebo el pergamino de “Magia de fuego.”

Use el hechizo “Disparo de fuego” de acuerdo a las instrucciones escritas en el libro de hechizos. Una pequeña bola de fuego del tamaño de un dedo aparece, entonces disparo hacia el slime a la velocidad de un niño lanzando una pelota.

Golpeando al slime, la bola de fuego quema un poco de la sustancia pegajosa en la superficie antes de desaparecer. Revisando la barra de salud del slime, solo veo un ligero descenso. Contra un slime nivel 10, esto no funciona.

Dado que gane la habilidad “magia de fuego” cuando use “disparo de fuego”, esto no fue una pérdida total

Además, “bola de fuego” fue añadido a la lista de hechizos utilizables.

Bueno, en términos de eficiencia, el arma mágica tiene un mayor rango y es más conveniente, entonces dejare fuera “bola de fuego”. Podría ser de utilidad cuando no tenga el encendedor mágico, sin embargo-

Tal vez pensando que estoy molesto, Liza hace una sugerencia.

 

8(Referencia a la mascota de la serie Dragon Quest, que era (y sigue siendo en cierta medida) muy popular en Japón. Limos en muchos otros juegos similares a DQ)

“Goshujin-sama, perdone mi insolencia, pero cuando se ataca a un slime, se debe apuntar a su núcleo”

“¿A que te refieres?

“El núcleo esta donde el color es ligeramente diferente”

¿Es diferente de un núcleo? Hablando de eso, a pesar de ser traslucido, no hay un núcleo rojo visible, ¿así que no es un monstruo?

De cualquier manera, veo cuidadosamente a la zona a la que apunta Liza, y ahí realmente hay un punto más oscuro con un tamaño cercano a mi puño-

“Atacar el núcleo de un slime”

Como hablamos casualmente, Liza, con solo una puñalada de su lanza, derrota al slime que comienza a moverse más lentamente.

“No tuve mi turno”

“Se encogió y se derritió nano desu”

Pochi y Tama estaban ansiosas de pelear con el slime, por lo que están decepcionadas por no tener una oportunidad. Realmente Pochi solo esta triste de que el slime se convirtiera en agua. Ella está metiendo su espada corta en el charco.

Desde el segundo, hasta el último descanso, no hemos encontrado más cuerpos, por no mencionar sobrevivientes. Los grupos grandes aún están ahí, pero algunos grupos más pequeños se han ido, probablemente causado por los monstruos.

“¿El muro es raro?”

Tama encuentra una extraña parte en la pared.

Es una trampilla. Revisando el mapa, encuentro un camino oculto tras ella.

Espera, hay más. Giro el mapa, tratando de obtener una vista de pájaro

El camino inicia en una cámara quince metros arriba y se dirige hacia abajo por cerca de trescientos metros, así que, en vez de una cueva vertical, con un ancho de solo tres metros, ¿no es más una difícil trampa?

Si esto fuera un juego, sería un atajo ascensor que lleva a más profundo.

Es peligroso acercarse al azar, así que Tama hace una marca con carbón.

Hay una intersección de cuatro vías después de esta cámara, y el camino directamente adelante conduce a una cámara con tres sobrevivientes. Ya que están ahí desde nuestro descanso una hora atrás, ellos probablemente están en una zona segura.

Solo hay cinco habitaciones más hasta la salida, pero no lo sabrían sin un mapa, así que ellos probablemente piensan que están atrapados.

“Todas deténganse”

Mostrándose como un punto rojo en el radar, un enemigo se aproxima con una alarmante velocidad. Es solo uno, así que lo enfrentaremos en la cámara anterior.

Me retracto después de ver el estatus del enemigo

“Bestia muerto viviente”, es un monstruo de tipo no-muerto. “Debilidad: atributo santo”. Sus habilidades son “Movimiento vertical” y “Carga”

Me sorprendo después de seguir leyendo sus datos

“Es… ¿Nivel 40?”

Es el enemigo más fuerte visto hasta ahora. ¿¡Es el guardián de la mazmorra!?

¡Es como en un juego clásico! Cuando el tiempo se termina, un enemigo increíblemente fuerte aparece para matar a los jugadores. 9

Conmigo apurando a las tres chicas, logramos llegar a la habitación antes de enfrentarnos al enemigo. Hice que se escondieran en la esquina. Esta cosa no es broma. Ellas serian destruidas en un segundo si dejo que peleen.

Esa cosa emerge del pasillo. Un monstruo gigante de cinco metros de largo y dos metros de altura, un monstruo similar a un jaguar con un cuerno rojo rubí en la frente.

La “Bestia Muerto viviente” desaparece de mi vista.

Reviso el radar en pánico, pero no parece que se haya movido.

¡Desde arriba! Rebota en el techo después de saltar, ¡¿va a impactarme?!

Mis hombros toman el impacto de las garras de esa cosa, y mi espalda golpea la tierra haciendo un fuerte ruido, lo cual no sería gracioso si no tuviera activado “resistencia al dolor” desde que entramos a la mazmorra.

Además, a pesar de ser un monstruo no muerto ¡es demasiado rápido! Si permito que salte como quiera, no seré capaz de proteger a las chicas bestia. Entierro mis manos en sus piernas para sostenerla.

Quizá debido a los efectos de cierta habilidad, recuerdo la trampilla anterior.

Parece incapaz de sentir dolor, la bestia muerto viviente ignora el hecho de que estoy aplastando sus piernas y trata de morderme.

No quiero ser mordido por esos enormes colmillos.

Coloco mis pies en su abdomen, entonces con un “tomoe nage10” lo lanzo hacia la pared.

Cuando aterriza, pisoteando el suelo en un intento de vengarse, se rompe y cae de la misma manera.

La habilidad “abuso de trampa” salva el día

 

 

 

9 (No sé a qué se refería, pero [Bubble Bobble](https://en.wikipedia.org/wiki/Bubble_Bobble) tiene esto. Una invencible ballena fantasmal aparece si no se completa un nivel a tiempo)

10 ([tomoe nage](https://en.wikipedia.org/wiki/Tomoe_nage) es una técnica de Judo donde se rueda hacia atrás y lanza al oponente sobre su cabeza.)

 

Bien, hora de conocer algunos sobrevivientes, huh.

Tan pronto como pasamos la intersección, la tierra se cubre con hilo blanco pegajoso.

“Pegajoso pegajoso”

“Mi pie está atascado nano desu”

“¿Es hilo de araña?”

El hilo de araña se vuelve más denso mientras más nos acercamos a la cámara, así que Pochi y Tama ayudan a despejar usando sus espadas cortas.

Siete objetos parecidos a capullos están en la cámara. Los tres sobrevivientes seguros están dentro. ¿Debemos ayudarlos antes de que la araña vuelva?

Cuando nos aproximamos a los capullos, las personas en su interior comienzan a luchar, parece que nos han notado.

Veamos quienes están dentro antes de rescatarlos.

Nidoren. Comerciante de esclavos, cuarenta años, nivel 10, con las habilidades “Negociación”, “Entrenamiento” y “Cálculo”.

Vice conde Jim Belton. Noble, treinta años, nivel 15, con las habilidades “Magia de fuego”, “Magia de flama” y “Etiqueta”. Parece que sirve como consultor mágico del ejército.

Por último, un hombre joven sin trabajo, nivel 3, sin habilidades. ¿Un NEET?

El vice conde parece poder luchar, pero ¿Qué hace un noble en este lugar?

De cualquier manera, decidí dividir el trabajo para liberarlos. Yo salve al vice conde, Liza al comerciante, y Pochi y Tama al hombre joven.

Cuando estamos a medio camino de liberar el capullo de las víctimas, el radar capta las señales de la araña aproximándose desde abajo. Pare que hay trampas como la que se tragó a la bestia muerto viviente antes.

“¡El enemigo está aquí! Pochi, Tama, Liza, detengan el rescate, ¡prepárense para pelear!”

Las chicas bestia rápidamente sacaron sus armas y se formaron. Gracias a sobrevivir pelea tras pelea, se han acostumbrado a trabajar juntas.

Es bueno que las personas que serán rescatadas tienen la cara cubierta. Ellos no harán ningún tipo de ruido.

La araña se arrastra fuera de un agujero en el suelo.

Primero, le arrojo una roca para llamar su atención. Entonces Liza apuñala su cabeza con la lanza para detener sus movimientos mientras Pochi y Tama van a los espacios entre sus patas y abdomen con sus espadas cortas.

Si muriera tras el primer impacto, sería estupendo. Pero todavía está viva a pesar de tener su cabeza perforada, como se esperaba de un monstruo.

Liza mantiene la lanza horizontalmente para defenderse de la pata levantada de la araña, mientras Pochi y Tama aprovechan la oportunidad para atacar con sus espadas cortas, drenando la salud de la araña.

Parece que esto tomara un tiempo, así que silenciosamente lance una moneda a través de su corazón para el golpe final. Lo ajuste con el golpe de Liza, así que nadie lo noto.

Tama fue a recuperar el núcleo, y el resto de nosotros volvimos al rescate.

“Fuiste una gran ayuda. Soy el Vice conde Jim Belton, líder de la Casa Belton que se ha establecido desde los tiempos de Nuestro Fundador Yamato. Si escapamos de aquí, ¡no dudare en recompensarlo!”

“Gracias, vice conde-sama. Soy Satou, un viajero mercante”

Cuando terminamos nuestras presentaciones, también termine el rescate del Vice conde. Le di el recipiente con agua al vice conde, entonces fui a ayudar a los otros.

“Gracias por salvarme. Soy Nidoren, un mercante. Las damas podrían tener alguna opinión contra mí por estar en el comercio de esclavos”

“Soy Satou, viajero mercante de muy lejos”

“¿Un viajero mercante? Creí que eras un aventurero”

Mientras le daba a Nidoren algo de agua, pregunte.

“Esta es la primera vez que escucho hablar de la profesión de aventurero, ¿Qué es lo que hacen?”

“Bueno…Ahh! ¿Acaso no los llaman “exploradores” en el “Reino Shiga”? Ellos pelean con monstruos en mazmorras, recolectando los núcleos y cualquier tesoro que hubiera ahí, una muy rentable pero mortal carrera.”

Ya veo, es esa agradable profesión de los juegos, huh.

“Tch, ¡no me toques, mujer bestia! ¡Dame esa espada corta, puedo hacerlo yo mismo!

“No puedes nano desu. Esta espada corta pertenece a Goshujin-sama nano desu”

“¿Que? ¡¿Te atreves a desafiarme mujer bestia?!

Pochi está siendo hostigada por el joven hombre que está tratando de salvar, y voy a ayudar

Espera, que hombre tan engreído. Recuerdo ese cabello rubio. Es el chico que pateo el transporte de madera de Pochi en el lado oriental antes.

“Pochi, ven conmigo.”

“Si, nano desu.”

Le doy un abrazo a Pochi con los ojos llorosos y acaricio su cabeza. Ella se acurruca en mi estómago, siento cosquillas, pero la dejare.

“¡Hey! ¡Sácame rápido!

“Perdón, no me apetece hacerlo. Puedes quedarte ahí y ser comido por un monstruo. Tienes una mano libre, así que sal por tu cuenta.”

Por supuesto, no hablo en serio. Solo lo asusto un poco

Hiciste llorar a Pochi, así que hare que te asustes.

“¡Hey, corta esta cosa! ¡Sácame rápidamente!”

“Silencio, plebeyo. Si tus habladurías atraen a cualquier monstruo, te convertiré en carbón, e incluso tus huesos se volverán cenizas cuando termine”

El vice conde Belton le advierte al arrogante hombre joven que no conoce su lugar.

Aunque no es demasiado viejo, tiene una voluntad muy fuerte. Sabía que alguien que siempre ha tenido sirvientes tendría una actitud diferente

La tarea de liberar al ahora silenciado joven cae en Nidoren. El hábilmente usa su propia espada corta para cortar los hilos. Durante el proceso, el susurra algo en el oído del hombre joven, quien entonces calma sus murmullos

¿Tal vez tiene más experiencia con esto?

Mientras lo admiro, recibo el núcleo rojo recuperado de Tama.

“¡Los núcleos que hay aquí tienen una gran calidad!” unos tan rojos como ese no aparecen a menudo en los mercados

De acuerdo a Nidoren, los núcleos son usados en la construcción de herramientas mágicas. Mientras mejor sea el núcleo, más eficientemente convierte el maná, y se pueden hacer herramientas mágicas de mejor calidad.

Le pido a las chicas bestia que tomen las cosas de las víctimas en los otros capullos, mientras le doy a los sobrevivientes un poco de comida. No la carne de rana por supuesto. Aunque el vice conde se quejó sobre la sencillez de la comida, la comió toda, quizá estaba demasiado hambriento para resistirse

Algunas armas y equipos baratos fueron encontradas dentro de los capullos de las otras víctimas, los cuales le entregue a Nidoren y al vice conde. El hombre joven se ha dejado caer tras las palabras de Nidoren, le di un arma solo por si es necesario. De esta manera, nuestro potencial de combate ha incrementado un poco.

Al final, debo admitir, estaba siendo demasiado optimista.

“No puedo gastar mi magia en pequeñeces como esta. Mi magia está reservada para enemigos fuertes”

“Puedo defenderme solo, al menos, pero no cuenten conmigo para un combate real”

Con el vice conde negándose a usar magia, y Nidoren declarándose un no combatiente, ambos encontraron excusas para no participar en combate.

Sin ofender a Nidoren, ¡pero está esperando la magia del vice conde!

Lo que es más frustrante es la conducta del hombre joven. Después de recibir la espada corta de bronce y el escudo, ha estado demasiado emocionado

“¡Hey! ¡Si las niñas bestia pueden pelear, yo lo hare mejor! ¡Algo como una araña, la golpeare hasta que pidan misericordia!

-Y declara como atacara a un monstruo, solo para casi ser cortado por el enemigo

El oponente es solo un soldado esqueleto de nivel 10, y antes de que acierte un ataque mortal, Pochi bloquea la batuta del soldado esqueleto con su escudo, salvando al hombre joven.

“Liza, si quieres”

“Si”

Reconociendo mi orden, Liza blande su lanza. El primer golpe rompe la postura del soldado esqueleto, el segundo destruye su brazo de espada, y el tercero destruye su cráneo.

A pesar de no poseer ojos, el ahora decapitado esqueleto sin cabeza golpea salvajemente como si quedara ciego de repente. Pochi y Tama se unen en ese momento, y la subyugación del esqueleto termina con una victoria unilateral.

Como sea, esta es la primera vez que veo un monstruo esqueleto, me sorprende como ellos pueden moverse. ¿Acaso el núcleo es su fuente de poder?

Le pedí a Nidoren que cuidé al joven gruñendo en el suelo.

“¿Estas bien?”

“Tch, no creí que el monstruo esqueleto fuera un duro oponente.”

“Parece que sus costillas están rotas”

Ignorando las maldiciones del joven, obtengo el diagnostico de parte del comerciante de esclavos. Si sus costillas están rotas, es mejor no moverlo, pero ¿Qué haremos entonces?

“¡Ow! ¡¿Moriré de esta manera?!

“Si Pochi no hubiera ayudado, habrías muerto al instante con tu cabeza golpeada.”

Hacia su salvadora, Pochi, él no ha dicho ni una palabra de gratitud, por no hablar de disculparse por lo de antes. No pienso tolerar su cobardía.

“¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Sobreviviré. ¿Como puedo morir aquí?

Mientras escupía sangre, el joven se quejaba maliciosamente.

“Hmph, ¡abandónenlo si no puede caminar por su cuenta! Debemos encontrarnos con el escuadrón de supresión tan rápido como sea posible. Plebeyo, la consecuencia de tu estupidez es la muerte. ¡El mismo se lo causo, déjenlo!

Whoa, el vice conde es cruel. A diferencia de mí, el habla en serio.

Pochi y Tama me miran con rostros de “vamos a ayudarlo”, así que no tengo más opción que hacer algo.

“Usa esta medicina.”

“¿Esto es?”

“Una poción”

“¡¿Una poción?!”

No entiendo por que se sorprende cuando mencione la poción. Esta fue encontrada en la casa secreta del supuesto alquimista, así que no puedo garantizar su efectividad.

Agradece la amabilidad de Pochi y Tama. Si no fuera por su mendicidad, definitivamente no hubiéramos visto la poción.

El joven cuidadosamente consume la poción, y el resultado es sorprendentemente dramático.

Aun gimiendo hace un momento, el joven se levanta sin haber pasado ni un minuto después de beber la poción diciendo “¡estoy curado!”. Esa poción trabaja tan rápido como lo haría en un juego. Es un poco inquietante.

“Una poción de clase media es un bien de lujo que cuesta tres monedas de oro cada una, ¿no? Darle una a un joven que no conoces, hmm, eres extraño”

El comerciante de esclavos anuncio un precio ligeramente superior al del mercado, y el color fue drenado de la cara del joven el cual acababa de recuperarlo.

No planeo pedir un reembolso, pero no diré nada que haga se preocupe.

 

La conmoción adelante alcanzo mis oídos por la habilidad “Audición”.

El grupo de Zena es seguido por slime de lucha. De todas formas, no han derrotado a ninguno, y se encuentran atrapados en un cuarto lleno de slime. Que descuidados.

“Están peleando”

“¡Puedo oír el sonido de peleas desde ahí, nano desu!”

Pochi y Tama parecen haberlo escuchado también, señalando en esa dirección para alertarme.

Asentí en respuesta y avisé al vice conde y a los otros que iríamos adelante.

“Alguien está luchando adelante. Nosotros tomaremos el frente, y el resto de ustedes cuiden la retaguardia mientras nos siguen.

El vice conde parece querer decir algo, pero lo ignoro y salgo corriendo

Incluso si Zena no ha sido herida, ella no tiene mucho maná, así que eso me preocupa.

Desde la puerta del salón, Zena-san y los otros están ahí, los hombres que están usando túnicas se tropiezan

“Wah. ¡Aléjate! “

“¡Quema, me estoy quemando, Ahh!  ¡Voy a morir!

El último hombre es lentamente consumido por un slime. Desesperadamente ruega por ayuda, pero todos a su alrededor solo huyen aterrados, ninguno trata de ayudar.

“Pochi, Tama, saquen las antorchas de sus bolsas”

“Aye”

“Si nano desu”

Enciendo las antorchas con la “vara mecha”. También tomo una de las mías.

“Usen esto para frenar los movimientos del slime y quitarle a ese hombre. Liza, apunta al núcleo del slime para matarlo, deja el resto a ellos.

Espero a que ellas respondan, entonces me apresuro a entrar al cuarto.

Me preocupa dejar a las chicas bestia por su cuenta, pero tienen a Liza que sabe cómo derrotar slime´s, debería ser fácil así ¿cierto? Ellas tienen las antorchas también.

Buscando la etiqueta de Zena-san en el radar, avanzo a través de la multitud que lucha con los slime.

¡Ahí! Veo a Zena-san luchando valientemente contra un slime con su bastón, protegiendo a dos sacerdotes guardianes del Oráculo. Utilizar a su personal para luchar puede significar que ya se ha quedado sin maná.

Esperaba atacar el núcleo del slime desde lejos pero el ángulo es muy complicado, si cometo un error, golpeare a la sacerdotisa detrás de él.

El slime está tratando de envolverse alrededor del personal de Zena, también con ella.

¡Zena-san hace un grito angustiado!

¡Ahora, vamos!

Corro en esa dirección mientras me quito mi chaqueta, envolviendo al slime con ella, y sacándolo de ese lugar envuelto con la chaqueta.

Después del breve grito de Zena y el sonido de ropa rasgándose, logre exitosamente lanzar al slime. Mientras está asustado por la antorcha, lanzo una daga que no ha tenido oportunidad de brillar, y derroto al slime destruyendo su núcleo.

“¿Estas bien?

Me doy la vuelta para confirmar su bienestar, y apenas logro ocultar mi sorpresa.

Como resultado de la batalla con el slime, la blusa de Zena se ha abierto por completo. Inclusive su parte superior se ha disuelto parcialmente.

Si, en otras palabras, todo lo que ocultaba el menor indicio de madurez en Zena se ha ido.

Habiendo apenas escapado de una situación desesperada, parece que ella no se ha dado cuenta.

Es un tanto grosero quedarme viendo, así que saque una toalla limpia de “Almacenamiento” a través de mi bolsa, cubriendo el frente de Zena.

“Eek. ¡Muchas gracias! — ¿Satou-san?

Zena-san se cubre el pecho con la toalla, finalmente nota mi presencia, exclama y envuelve sus brazos a mí alrededor.

La toalla que te di se está cayendo, ¿sabes?

“¡Satou-san! ¡Gracias a dios, estas bien!”

No creo que debamos estar tan cerca, pero ya que una linda chica me está abrazando, no me quejare. Después de todo, también estoy feliz de habernos reunido.

Iba a disfrutar de la suave sensación de Zena-san mientras ella no lo nota, pero es el infierno alrededor de nosotros, debo mantenerme bajo control considerando el TPO

 

 

El Oráculo que Zena-san protegía se dirige hacia mí.

¿Huh? Espera, ¿Cómo es que el Oráculo del Templo Parion está aquí?

¿Acaso fue atrapado en el incidente de la mazmorra en el camino de vuelta desde la casa del lado oeste?

“Zena, celebrar esta reunión pude esperar. Repeler a estos monstruos es más urgente ahora”

“Ah, pe-perdón. Me perdí en el momento”

“No, estoy feliz que este tan contenta de verme otra vez”

Un sacerdote levanta la toalla caída según las órdenes del Oráculo.

Después de admirar a la avergonzada Zena-san, manteniendo su blusa unida en pánico mientras le entregaban la toalla, hice frente al Oráculo.

“Juzgando por tu movimiento anterior, ¿conoces el punto débil correcto del monstruo?”

“Si, hay un núcleo en el slime, y golpeando ese punto lo derrotamos”

“Como se esperaba de Satou-san, no solo es ágil como un ave, sino que también sabe mucho”

“No, Liza me dijo sobre eso”

“¿Un nombre de mujer?”

Zena-san se acercó para oír el nombre de Liza. Bueno ella fue nombrada en esta mazmorra, así que claro, Zena-san no lo sabe.

“Interrogar sobre ese tipo de aventuras puede esperar. ¿Hay algún truco para identificar el núcleo de un slime?”

Oráculo, que grosero. Eso no es evidencia, y obtendré un mal nombre de eso

Oh bueno, arreglare ese malentendido después.

“Si, el color es diferente, y si mantienes una antorcha cerca, moverá su núcleo fuera del peligro, así que debe ser fácil encontrarlo cuando la gente sepa que es”

¿“Zena, puedes usar “Susurro de viento”?

“Lamentablemente, mi maná se ha agotado, así que no puedo usarlo por un tiempo”

Ya que estoy lleno de maná y no tengo un uso para ello, seria genial si pudiera otorgarlo. Tal vez porque la gente recupera maná a velocidades diferentes, esas chicas todavía siguen sin maná, sin signos de recuperación.

Ahh, pensare sobre eso más tarde. Si hago un gran sonido, ¿Podría obtener una habilidad que me ayude a llegar a todos?

Tome una profunda, profunda respiración y grite con la parte superior de mis pulmones.

“¡Apunten al núcleo del slime!”

 

>>> Habilidad obtenida 「Radiodifusión Sonora」

“¿Es porque soy un programador, que rara vez tengo oportunidad de gritar?” Hay algo de eco, pero obtengo exitosamente la habilidad. Después de distribuir puntos de habilidad, grito una vez más: apunten al núcleo del slime, junto con una explicación.

Solo fue una breve explicación, pero los soldados lo entendieron completamente, y ellos comenzaron a pelear contra los slime´s. puede ser que estén bien entrenados pero tal vez las habilidades “Comandante” y “Radiodifusión sonora” hicieron que fuera más efectivo.

Algunos slimes se escondían cerca, pero son derrotados pronto por Liza y los demás después de atraparlos.

Los soldados están resistiendo, pero un grupo de civiles han entrado en líos, así que tomo a Liza y otros para rescatarlos. Antes de ir, deje mi antorcha con las sacerdotisas. No hay slimes cerca de ellas, pero es para estar seguro.

Pochi y Tama mantienen atrás a los slime con sus antorchas, mientras Liza ataca con su lanza, y de esa manera acaban con los slime uno por uno sin esfuerzo.

Mi rol se reduce a llamar la atención de todos los que se sorprendieron por la aparición de las chicas bestia y calmarlos.

¡Woo! Fue fácil.

Cuando la batalla contra los slime finalmente llego a su fin, me dirigí hacia Zena-san y compañía.

En algún punto, Nidoren, el vice conde Belton, y el hombre joven ingresaron al salón también. Cada uno se reunió con sus conocidos y celebraban su reunión.

“Maestro Satou, gracias por tu ayuda antes.”

“No se preocupen, me alegro de haber llegado a tiempo.”

Al volver con Zena-san, la sacerdotisa de pie me dio las gracias.

Zena-san y el Oráculo están sentadas con sus ojos cerrados.

¿Están meditando?

Supongo, que esa es una manera de recuperar maná más rápido. ¿Cierto? Comparadas con antes, su maná claramente se está recuperando

Después de admirar la silenciosa meditación de Zena-san y al Oráculo desde un lado, miro a su alrededor.

De los cincuenta soldados atrapados en la mazmorra, siete décimas de ellos están aquí. Cerca de siete han muerto, y los ocho restantes están en otro grupo.

Aparte de los soldados, cerca de veinte civiles, incluidos los que nos topamos fuera de la sala anteriormente están aquí.

La otra sacerdotisa ha reunido a los heridos cerca del Oráculo, probablemente para usar magia curativa de gran área, así que nos alejamos un poco

Habiendo recuperado algo de maná, el Oráculo comenzó a recitar un largo hechizo.

Es un canto que dura varios minutos por lo que aparentemente aburridas Pochi y Tama dan grandes bostezos.

¿Están cansadas?

“…Área de sanación”

Conforme completaba su hechizo, un suave brillo comienza a cubrir al Oráculo y a la gente a su alrededor en un cono de luz. ¿Dónde está la fuente de luz? Tengo curiosidad, así que intento tocar la luz.

 

>>> Habilidad obtenida 「Magia santa: Religión de Parion」

Whoa, obtuve una habilidad solamente tocando, se siente muy sencillo.

Casi todos han sido sanados por la magia.

Cuando el maná del Oráculo se agota con el hechizo “área de sanación”, las sacerdotisas que la acompañan ahora están ocupadas usando magia de recuperación adicional en quienes lo necesitan.

Habiendo terminado de meditar, Zena-san me habla mientras cepilla su cabello

“Bueno, es genial que estés bien”

“Si, gracias a la ayuda de estas chicas”

En respuesta a la alegría de Zena-san por mi seguridad, les presento a las chicas bestia.

“Ah, ustedes deben ser las chicas demi-humanas de antes.”

“Soy Pochi nano desu.”

“Soy Tama.”

“Mi nombre es Liza.”

 

Pochi y Tama son algo tímidas, así que después de hacer las introducciones mínimas, se esconden atrás de mí.

“Por protegernos de la lapidación en la superficie, Miss cuenta con mi más profunda gratitud, porque, sin la magia de Miss, estas niñas y yo no hubiéramos sobrevivido”.

Después de recordar su protección durante el disturbio, Liza se inclina ante Zena-san para expresar su sincero agradecimiento.

“Gracias”

“Gracias nano desu”

“Hehe, de nada”

¿Se acordaron por las palabras de Liza? La manera en que Pochi y Tama salen de atrás de mí y después se inclinan, para inmediatamente esconderse detrás de mi otra vez es tan lindo.

“Cierto, Satou-san, este camino puede estar conectado a la salida”

“¿Es así? ¿Lo descubrieron con magia?

“Si, conozco el hechizo “camino del viento” que puede detectar el flujo de aire”

Zena-san me dice en una voz suave.

“La cosa es, solo detecta el flujo del aire, así que no se si realmente hay un camino. Enviamos a alguien para explorar, así que pronto lo sabremos.

“Bien, espero que sean buenas noticias.”

Poco después de que el explorador partiera, los slimes comenzaron a caer desde el techo, y el resto es historia.

Mientras esperaba, mire alrededor. Los civiles están acurrucados en una esquina descansando.

El vice conde luce como si estuviera diciendo algo al capitán del escuadrón de supresión. Espero que él pueda usar su “flama mágica” la próxima vez.

Tras dejar el salón, solo hay un largo vestíbulo que conduce a la salida, pero hay un problema con ese lugar.

Como diseñada a medias por un mediocre Game Master, la cámara es una zona de peligro inevitable.

Hay treinta soldados esqueletos en niveles del 10 al 15, pero deben ser manejables por los soldados con la magia del vice conde, pero hay tres, mucho más problemáticos enemigos.

Esos tres son un Esqueleto Caballero, Esqueleto guerrero y Esqueleto segador, todos nivel 30.

El esqueleto segador con su habilidad de muerte instantánea es especialmente peligroso, así que debemos ser cuidadosos. Si tenemos magia que pueda purificar muertos tal como en un juego debería ser simple

El plan es esperar al Oráculo y a las sacerdotisas que podrían recuperar su maná.

El explorador enviado a investigar el vestíbulo regreso, e informa al capitán sobre las mismas cosas que vi desde el mapa. El capitán reúne a los líderes de escuadrón, al Oráculo, y al vice conde para discutir una estrategia.

Pochi y Tama se han cansado de esperar, así que las dejo dormir en mis rodillas, y también Liza descansa junto a mí.

Entonces, el capitán explica el plan, y la batalla comienza. Hemos sido excluidos.

El plan es usar la magia del vice conde para debilitar a los soldados esqueleto y la magia de Zena para cortarlos, entonces los atraerán a este salón para derrotarlos individualmente.

Están tomando ventaja del cuello de botella debido a los números.

El Oráculo y las dos sacerdotisas se mantienen atrás de los soldados y los apoyan con magia de purificación.

Los civiles están colocados en una cámara anterior mientras que los que pueden pelear, cazadores y los guardaespaldas de los mercantes los protegen de los monstruos que vagan.

 

Nos movieron a la misma cámara para escondernos con todos, pero ahora nos vamos.

La razón es que los chicos están hablando con el joven de antes, y están insultando verbalmente de las chicas bestia con calumnias hacia los demi-humanos.

El comerciante de esclavos Nidoren y sus amigos están tratando hacer entrar en razón a estos chicos, pero en vez de permanecer en esta tensa atmosfera, me muevo más cerca del campo de batalla.

Tal vez porque ellas le salvaron la vida, ese joven no ha insultado a las chicas bestia. Bueno, el trata de cambiar de tema, pero sin resultado.

 

Dejamos la cámara después de agradecer a Nidoren y sus amigos, y decidimos permanecer cerca de la entrada al vestíbulo que se ha vuelto un campo de batalla.

Desde aquí, puedo ver dentro claramente.

Apenas me alineo para ver el vestíbulo donde están los esqueletos, y veo una luz de color rojizo bailando dentro.

“¡Están aquí! ¡Equipo lanza prepárense!

En respuesta a la orden del oficial, los soldados formaron una línea con sus lanzas.

Zena-san y el vice conde que dieron el primer golpe con magia corrieron de regreso al salón, y siguiéndolos, entro un caballero con armadura ligera, con una horda de soldados esqueletos detrás.

Dos caballeros con armadura pesada junto a la pared cercana al pasillo, hacían retroceder a los soldados esqueleto.

“¡Lanceros! ¡No intenten, apuñalen!

Con la orden del oficial, las lanzas atacaron a los soldados esqueleto, tomando un poco de su salud.

Las sacerdotisas con “magia de purificación” entraron en ese momento, acertando los golpes finales.

Pienso que cuando la salud del oponente es baja, su probabilidad de resistir disminuye.

“¡Dos de los grandes están aquí! ¡Capitán Chigori, adelante!”

“Si, Baza, toma a uno de ellos”

“¡Déjemelo, capitán! ¡Estoy impulsado!

El capitán de mayor nivel con espadas y el segundo guerrero más fuerte con armadura pesada y su hacha de batalla levantada en alto, se enfrentan al Esqueleto caballero y al Esqueleto guerrero.

Ellos cortaron a los esqueletos más grandes que rompieron las líneas y comenzaron su batalla un poco alejados de la línea del frente.

El esqueleto caballero evita las espadas del capitán con su escudo mientras el Esqueleto Guerrero empuña ferozmente su bastón intercambiando golpes ferozmente con el guerrero de sangre caliente fuertemente blindado que sostiene su hacha de batalla.

 

 

“…「Amarre de viento」.”

Para apoyar a un ligeramente desfavorecido, pero feroz guerrero de armadura pesada, Zena-san lanza un hechizo que restringe los movimientos del Esqueleto Guerrero.

El vice conde tiene sus brazos cruzados viendo insatisfecho, pero no mueve ni un dedo.

 

“… 「Purificar」!”

Entonces la magia de purificación del Oráculo fue lanzada, y lo pequeños esqueletos colapsaron en montones de huesos, pero los esqueletos grandes resistieron.

Aun así, ese movimiento logro asustarlos cambiando el rumbo de la batalla.

“¡Agh, mira al negro! ¡Su guadaña puede cortar escudos!”

La confusión se esparce cuando la sangre se rocía en el frente.

El Esqueleto Segador es tan alto como un esqueleto, pero sus huesos son de color negro. Su arma luce como una guadaña, con una forma aparentemente inadecuada para el combate, pero puede cortar a través del escudo de un caballero, y atravesar una armadura como si fuera de papel.

Los caballeros en el frente son al menos 10 niveles más bajos que el Esqueleto segador, si no hacen nada, la línea del frente eventualmente se romperá.

Tome una pequeña “Micro moneda” de mi bolsillo, jugando con ella en la mano.

Cuando el Esqueleto Segador da un paso atrás para agitar su guadaña, lanzo la “Micro moneda”. El objetivo es el hueso del tobillo del Esqueleto segador. Gracias al efecto de las habilidades “Francotirador” y de “lanzar”, logre acertar a ese minúsculo objetivo incluso estando a veinte metros.

Ya que elegí atacar en el momento exacto en que agita su guadaña hacia abajo, el Esqueleto segador cae justo así, y los otros soldados probablemente piensan que cayo debido a su impulso.

Los caballeros y soldados vieron una oportunidad y repetidamente agitan sus lanzas, logrando destruir el brazo que sostiene la guadaña.

Al mismo tiempo, la “magia de purificación” del Oráculo, destruye al esqueleto segador convirtiéndolo en huesos rotos que vuelan por todas partes.

Fue una batalla difícil, pero nadie murió y los esqueletos fueron derrotados.

Entramos al “Sala Esqueleto” después de los otros civiles.

El lugar es varias veces más grande que las salas anteriores, es de aproximadamente el tamaño de dos canchas de basquetbol.

Con camas de roca visibles por todas partes, el piso es de una superficie de roca natural, haciendo un tanto difícil el caminar.

El techo es difícil de ver en la oscuridad, pero está a unos quince metros de altura.

El camino que lleva a la superficie está bloqueado por una pesada puerta de metal, pero está bloqueada y nadie puede abrirla.

Un par de caballeros intentan destruirla con su bastón, pero solo causan que el ruido genere eco por todo el lugar.

Pochi y Tama cubren sus oídos, encogiéndose mientras hacen muecas.

Ellos hacen ruido por un tiempo, pero eventualmente se rinden, decidiendo confiar en la magia.

“¿La magia del vice conde Belton o Zena podría romperla?”

“Mi flama podría hacerlo fácilmente, pero no le quitare la oportunidad de brillar a la señorita”

“¿Mi, mi magia?”

Sin querer hacer uso de su magia, el vice conde Belton le pasa la bola a Zena.

El “Martillo de aire” de Zena solo agita la suciedad cercana a la puerta, pero nada más. Dado que el aire es extremadamente ligero, la “Magia de viento” no puede impartir mucha fuerza en los objetos ¿cierto?

Vamos a consolarla más tarde.

A continuación, el vice conde lanzo sus llamas, pero solo marcaron la puerta.

A diferencia del frustrado grupo de personas frente a la puerta, Tama con su propio ritmo jala mi manga e informa.

“Goshujin-sama, esa pared es rara”

Mirando a donde Tama apunta, descubro algo raro.

Encuentro una trampilla después de revisar el mapa. Esta debe ser la misma rampa colocada directamente encima de donde luche con la Bestia muerto viviente antes del cuarto de la araña.

“¡Buen trabajo encontrándola!”

Acaricie la cabeza de Tama y rasque sus orejas de gato, y debido a que Pochi lucía un poco solitaria, la acaricie con la otra mano. Por supuesto, también rasque sus orejas de perro.

Mientras hacía esto, el radar revelo la presencia de un nuevo enemigo.

Pero, los soldados y comerciantes que investigan donde está el enemigo no gritan de miedo, si no de placer.

¿Qué ocurre? Los veo sorprendido, y trato de encontrar la verdadera forma del enemigo en el mapa.

“Hey, hay un cofre del tesoro”

“¡Ooh! He oído a la gente decir que los cofres del tesoro a veces aparecen en las mazmorras”

“¡Soy yo, los encontré!”

La ociosa conversación rápidamente se convierte en sonidos de terror

«Hohohohoho, vaya fiesta de bienvenida, estoy tan agradecido!»

Lo que apareció es el Globo ocular de demonio que nos arrastró a esta mazmorra. ¡Creí que no se encontraba aquí, pero probablemente uso alguna habilidad para ocultarse!

“¡Todos tomen sus posiciones no hagan una formación circular, hagan una triangular! ¡Esa cosa puede usar magia! ¡Vice conde Belton y Zena, lancen magia defensiva en la vanguardia!

El capitán inmediatamente dirigió a su escuadrón en formación con Zena lanzando “Defensa de viento” y “Muro de viento”. ¿Acaso el Oráculo y compañía se quedaron sin maná? Rápidamente se retiraron hacia una esquina.

“¿Finalmente aquí? ¡Demonio! Desafortunadamente “magia de fuego” no tiene hechizos protectores. Lanzare “pilar de flamas” para comprar algo de tiempo.”

Oh, creí que no quería usar magia, pero solo la estaba reservando para pelear contra el demonio. Me disculpo en mi mente, con mi impresión de él mejorando.

Con un bramido, el globo ocular del demonio es rodeado por esferas negras. Estas esferas circulares alrededor del demonio, repelen los ataques de los caballeros.

«La magia humana es lenta, me aburre.»

Parpadea su enorme ojo

¿Huh? ¿Qué es esto? Hay una extraña sensación.

>>> Habilidad obtenida 「Resistencia al Demonio del globo ocular」

Muevo mis ojos al registro y eso aparece. Mirando alrededor, quienes se enfrentaron a los ojos han sido “encantados”

Las chicas bestia no pudieron resistirse y también están encantadas

“Goshujin-sama. ¡No es bueno nano desu! ¡Tanta carne nano desu”

“Carne, ¿puedo comerla toda?”

“! Pochi, Tama. ¡Para Goshujin-sama, cacen tantos como puedan!”

Ellas deben esta alucinando que los soldados son pollo y carne a la parrilla.

Me siento mal haciendo esto mientras lucen tan felices, pero rápidamente las golpeo y las llevo a una esquina del cuarto para esconderlas. El lugar esta tras una roca sólida, deberán estar bien incluso si el demonio lanza algo peligroso.

Los soldados encantados se atacan entre ellos. Ya que son la minoría, no se crean tantas luchas internas

Ahora, las únicas personas peleando contra el Globo ocular de demonio son el capitán y el guerrero de armadura pesada, pero sus respectivas espadas y hacha de batalla son bloqueadas por las esferas negras sin lograr tocar al demonio.

Zena-san está lanzando magia de apoyo a cierta distancia, pero ella no tiene mucho maná.

 

«¡Tontos mortales, peleen entre ustedes! ¡Me complacen!»

Quizá la conmoción le parece divertida, el Globo ocular de demonio los ridiculiza. El ridículo se dirige hacia abajo, y el Globo ocular de demonio comienza a brillar de un color carmesí.

Entonces, el hechizo del vice conde esta finalmente completo, y el suelo cercano al Globo ocular de demonio comienza a arder.

“! Demonio¡¡No pienses que los humanos estarán debajo de ti para siempre!”

El sostiene su bastón mientras dice una frase cliché, pero como si se burlara, el Globo ocular de demonio vuela lejos de la flama como si nada hubiera pasado. En el AR aparece el mensaje “daño de fuego mágico reducido en 75%. ¿Así que solo uso magia defensiva?”

Justo como la cosa implícita antes, incluso si el vice conde ya había comenzado a cantar, todavía puede cancelarlo a tiempo, que astuto.

«¡Caliente! ¡Caliente! ¡Es agradable y caliente! Para mi es verano todo el año.»

“¿Pe, pero ¿cómo? “¡Magia de rango medio” no fue efectiva!”

«¿Efecto? Es efectivo, humano. Me agrada.»

De hecho, la salud del Globo ocular de demonio está disminuyendo, al menos un poco.

«Ahh, la desesperación llega al límite! Me satisface.»

Si esto continua, las bajas serán inevitables

Zena-san dijo que un “demonio de bajo rango” es tan fuerte como un Dracoleon, y esta cosa se siente muy fuerte.

Incluso si me revelo a mí mismo, es hora de pelear.

Incluso si soy expulsado por mostrar una irrazonable fuerza, no puedo dejar que Zena-san fallezca aquí.

Pero los gritos de las personas ocultas en la otra cámara, me sacan de mi determinación

Mirando hacia el pasillo, veo a Nidoren y a los otros que aparecen de repente con una ensangrentada bestia muerto viviente tras ellos.

¡Mierda! Me concentre tanto en la escena frente a mí que olvide revisar el radar.

Sintiéndome deprimido, tome una roca y la lance contra la bestia muerto viviente.

No acabo con ella de un golpe porque quiero aprovechar su presencia.

Mirándome con las orbitas oculares vacías e ignorando al hombre de mediana edad que lo atacaba, esa cosa corre en mi dirección

Logro ver la cara conmocionada de Zena con la esquina de mi ojo

“¡Satou-san!”

Detengo el impacto de la bestia muerto viviente con mis brazos y la hago golpear la pared que oculta la rampa.

La pared colapsa y la bestia y yo somos succionados por la oscuridad

“¡Zena, mantente en posición!”

“¡No, déjame ir! ¡Satou-san es, Satou san es!”

Con Zena llamando mi nombre tras de mí, me hundo en el abismo

Perdón, Zena. Puedes regañarme más tarde.

Estoy en la rampa detrás de la trampilla. Sería un poco problemático regresar al campo de batalla después de caer trescientos metros, así que me balanceo dentro de una pequeña cámara quince metros abajo.

Normalmente esta es una acrobacia que no funcionaría y solo causaría que se rompan los brazos, pero es fácilmente hecha con mi cuerpo de alto nivel

Tome la raramente usada “Espada sagrada” y corte a la bestia muerto viviente que cayo junto conmigo.

Por supuesto, no hay un brillo azul, pero en una pantalla sorprendentemente nítida, corto a la bestia muerto viviente en dos. Cada vez que uso la “Espada sagrada”, me causa un poco de daño, así que envaino de nuevo.

Transformémonos aquí.

Cambio mi bata por un traje llamativo, y añado una chaqueta de colores vivos en la parte superior. Esta chaqueta tiene una capucha, podría ocultar mi cara con ella, pero no la usare.

Busco en “Almacenamiento” y encuentro algo perfecto.

Es la “Mascara de dragón.” Compre algunas con Martha. Esta mascara fue muy popular el año pasado, así que no me reconocerían ¿cierto?

También me puse la peluca rubia que compré.

Bien, ahora estoy preparado

Corro por el pasillo, directo al campo de batalla como el viento

En la sala antes de la “Sala Esqueleto”, algunos monstruos que pudieron ser invocados por el demonio se acercan, mientras los cazadores y guardias están desesperadamente manteniéndolos a raya.

Asegurándome que nadie saliera al pasillo, lance una roca que tenía en “Almacenamiento.”

Esa masa abrumadora no escatimara en monstruos

>>> Titulo obtenido 「Implacable」

Estando seguro de tener a cada monstruo en el radar, avanzo entre los boquiabiertos cazadores y guardias, y voy directo a la sala esqueleto.

En esa sala, la batalla contra el demonio continúa

En los minutos que pasaron, varios soldados han sido gravemente heridos, pero Zena-san está sana y salva. Las chicas bestia que escondí en la esquina siguen desmayadas, pero aparte de eso están bien.

Probablemente por la magia del vice conde, el fuego estalla alrededor del demonio, sin dejar espacio para combatir. Por eso, tome una roca de “Almacenamiento” y apunte al centro del ojo gigante.

 

«¿Que? ¿Que fue eso? Me sorprendió.»

“¡Caballeros, déjenme el demonio a mí!”

“¡Estas bromeando! ¡No necesitamos ayuda de una aterradora mascara de plata!”

 

¿Oh, fui rechazado?

La máscara de plata del festival usada para esconder mi identidad, me hizo lucir sospechoso

El Globo ocular de demonio dio un bramido, y una pared negra translucida apareció frente a el

Intento golpearlo con una roca, pero pierde impulso frente a la pared negra. Fallando el disparo. Una magia que defiende contra proyectiles, supongo

 

 

«¿Que eres? Cazar demonios solo con rocas, me confundes.»

Él brama otra vez, y una jabalina negra aparece.

¿Los demonios cantan hechizos con ese bramido?

Fácilmente evadí la jabalina volando hacia mí, a pesar de moverse a una velocidad alarmante, mi habilidad “evasión” se activó en el momento exacto, permitiéndome evitarla con éxito.

¿Acaso distraje su atención? La magia del vice conde “jabalina de flamas” y la magia del Oráculo “jabalina sagrada” atraviesan la cabeza del demonio, drenando una gran parte de su salud.

Entonces, del otro lado, las espadas del capitán y el hacha del guerrero de armadura pesada dan fuertes golpes.

El hacha no causa daño, pero las espadas del capitán son armas mágicas que reducen la salud del demonio

«¿Agh, derrotado por humanos? ¡Derrotado! Me enoja.»

Una formación mágica apareció a los pies del Demonio del globo ocular

“¡Voy a lanzar algo, todos cúbranse!”

Cuando el capitán advirtió, los soldados se ocultaron tras piedras cercanas.

En un juego, esta sería una oportunidad de atacar con la intención de hacerlo de frente, pero en realidad, el control de daño es más importante. Tratar de lanzar un asalto total al demonio justo ahora es como tratar de apagar una mecha de dinamita a punto de explotar.

Aun así, siento que necesito una oportunidad de acertar un golpe mortal, así que saque la “Espada sagrada” atada en mi cintura y avanzo. Pero, algo aterriza en mí y frena mi avance

 

>>> Habilidad obtenida 「Magia oscura: Demonio」

>>> Habilidad obtenida 「Magia oscura: Resistencia」

¡Maldición! ¿Acaso es la esfera negra que detuvo los ataques de los soldados antes?

Ganar la habilidad es bueno, pero eso no importa, esta formación mágica solo son malas noticias. Deje caer mi “Espada sagrada” cuando caí, así que fui arrojado lejos por la esfera negra con las manos vacías

Con el demonio al centro, la formación de magia negra se extendía hacia el cielo

.

«¡Ahh, mi maestro! Yo anhelo.»

  • Y un gigante negro emergió de la formación.

 

La realidad es que esa criatura solo puede ser llamada un demonio

Cuernos de cabra, brillantes ojos carmesí, piel con un brillo negro. En dos pares de brazos, tiene afiladas garras plateadas. Alas de murciélago con venas rojas brillantes surgiendo de su espalda, así como colas con afiladas agujas en el extremo. Su enorme torso de siete metros de alto flota en el medio del aire.

Este tipo es un “Demonio de alto rango” nivel 62, con las habilidades “Viento”, “Relámpago” y “Magia oscura” además de habilidades de combate. También cuenta con cinco habilidades inherentes a su especia: “Vuelo”, “Aliento Petrificador”, “Veneno”, “Regeneración”, “Creación de hermanos”

“¡imposible! ¡Invocó a un “Demonio de Rango Medio!”

«Se equivocan, mortales, Estoy disgustado.»

«¡El maestro es la mano derecha de un Rey Demonio! ¡Un dios como el señor de los demonios! Refuto.»

“Increíble. ¿Un Demonio de alto Rango?”

Sorprendidos por la aparición de un nuevo demonio, el vice conde y el capitán caen al suelo con desesperación tras oír que es un “Demonio de alto rango “. Los únicos que resisten son el guerrero de pesada armadura y el Oráculo.

 

«Establecer la mazmorra y convocarme fue un excelente trabajo. Te recompensare.»

El demonio de alto rango sujeto al globo ocular de demonio —

«¡Ahh, para ser parte del maestro otra vez! Estoy en éxtasis.»

—Y lo muerde, devorándolo sin pensar

Cuando esa repentina situación llega a su fin, ese tipo desarrolla una nueva cara con solo un globo ocular.

¿Acaso es una fusión? Al menos no evoluciono o gano niveles, no es del todo malo.

«¡Débiles, ténganme miedo! ¡Los fuertes, luchen contra mí! Estoy emocionado»

Escucho esa voz que se sobrepone a un susurro. La nueva cara parece estar recitando un hechizo.

Una tormenta mayor que el peor tifón arrasa en la habitación, y los soldados son lanzados contra las paredes.

Corro contra el viento, y antes de que Zena-san y las sacerdotisas se estrellen contra el muro, las atrapo una por una.

Los hombres pueden valerse por si mismos. No se puede salvar a todas las personas, después de todo.

>>> Habilidad obtenida 「Magia de viento: Demonio」

>>> Habilidad obtenida 「Resistencia a magia de viento」

Cuando resiste la magia del demonio de alto rango, obtuve dos habilidades, y añadí puntos a la habilidad de resistencia

Retire la “Espada sagrada” de la roca donde estaba metida, y confronte al demonio de alto rango

Esa cosa me mira con una sonrisa maligna, entonces después de notar la Espada sagrada en mi mano, su ridícula expresión cambia.

«Pensar que aquí había un “Héroe”. ¿Fuiste notificado por algún dios? Estoy furioso»

Mientras hablaba conmigo, esa cosa también lanzaba magia en silencio. Que truco tan sucio.

El cuerpo de esa cosa es rodeado por una niebla negra, creo que es algún tipo de magia de apoyo.

Bueno, jugar sucio es mi punto fuerte también. Revisando la pantalla AR para el efecto del hechizo, descubro que es una clase de aficionado con un ridículo efecto de “Daño físico reducido en 90%.”

«¡Tu descuido será tu muerte! Hablo en serio»

El demonio de alto rango susurra una vez más, y sus garras, cuernos y cola se cubren de una niebla negra esta vez, la pantalla AR revele que se trata de “Ataque físico incrementado en 300%.”

¡Hey, deja de susurrar para ti!

Esto se pondrá peor si solo miro, así que inicio mi ofensiva.

Solo puedo alcanzar los pies de ese sujeto con la espada, así que ataco con el arma mágica configurada al máximo.

Debería ser una bala invisible, pero ese sujeto gira para evadir, y se dirige hacia mí con una velocidad que no concuerda con esa enorme forma

Esa cosa agita su garra derecha, creando un camino rojo brillante. Me inclino hacia atrás tanto como puedo, esquivando el ataque de la garra, entonces uso mi irrazonable fuerza para hacer un corte hacia arriba

Sin embargo, esto solo acaricia la piel de esa cosa, causando solamente una herida superficial. Creí estar acostumbrado a luchar contra monstruos, pero veo que no estoy preparado.

«¿Que ocurre héroe? ¿No puedes usar una Espada sagrada? Estoy decepcionado»

Ya que solo recibí heridas menores, deberían sanar en un instante.

¿Es como el Oráculo dijo, que sin el título de “¿Héroe”, no puedo liberar el potencial total de la Espada sagrada?

Esquivo los ataques de ese sujeto mientras me reprendo, pero las balas de mi arma mágica son evadidas, y la Espada sagrada solo deja heridas superficiales, soy incapaz de herir por completo

Quizá incapaz de tomar más, esa cosa comienza lanzar relámpagos, mezclado con el combate cuerpo a cuerpo.

Soy golpeado por un relámpago sin tener oportunidad de escapar

>>> Habilidad obtenida 「Relámpago mágico: Tribu demonio」

>>>Habilidad obtenida「Resistencia a relámpago」

>>>Habilidad obtenida「Resistencia a parálisis」

“Ouch, mis miembros se sienten punzantes.”

Si tuviera que describir la sensación, es como el entumecimiento después de sentarse en seiza11 combinado con el impacto de electricidad estática. Verifiqué mi barra de salud y pude ver cinco puntos de daño.

Intento evitar el ataque de la garra de esa cosa, pero debido a la parálisis, mi retroceso es demasiado lento. Repelo el ataque con la Espada sagrada, pero la garra todavía logra arañar mi hombro

>>> Habilidad obtenida 「Resistencia a veneno」

>>>Habilidad obtenida「Resistencia a enfermedad」

>>>Habilidad obtenida「Resistencia a la putrefacción」

¿Cuántos tipos de estatus de aflicción hay?

Bueno, resistiré con éxito. No hay nada malo con mi cuerpo.

Puse algo de distancia entre nosotros mientras añadía puntos a las habilidades de resistencia.

«¡Vaya tipo! Estoy impresionado»

Desafortunadamente, desde que resisto fácilmente la magia y los estatus de aflicción, comencé a ser descuidado.

Esa cosa exhalo un gas grisáceo, cubriendo mi lado izquierdo.

La superficie de mi cuerpo comienza a petrificarse, y tomo una capa para protegerme contra el daño del gas Petrificador

 

>>> Habilidad obtenida 「Resistencia a petrificación」

Estoy preocupado, pero solo mi ropa y la superficie de mi cuerpo se han petrificado. Abro y cierro la mano un par de veces, y la delgada capa de yeso cae, mostrando la impecable piel debajo.

11(Forma de sentarse con las piernas rectas por debajo de los muslos)

Esto es aterrador, bueno es que hay una diferencia de nivel.

Esa cosa esta sorprendida de que la petrificación no funcione en mi pero aún sigue disparando “Balas oscuras” y “Cortes de viento” hacia mí, entonces agita sus garras contra mi mientras intento escapar en el aire

Maldición, saltar en el aire es algo que hace en los juegos de lucha

Mi capa, quebradiza debido a la petrificación, se desgarra exponiendo mi hombro

Tomo el daño, pero la habilidad “Auto curación” me sana cada vez que soy herido, gracias a eso, aunque mi capa esta toda ensangrentada, yo estoy sano.

Aun así, podría no ser seguro si pierdo mucha sangre, así que no quiero abusar excesivamente de “Auto curación.”

Cuando sin pensarlo extiende su brazo hacia mí para atraparme, tome la oportunidad para cortarlo con la “Espada sagrada.”

¿Huh? ¿El daño físico no se redujo en 90%?

Bueno, esa cosa rápidamente hace crecer su brazo perdido. El brazo cortado se contorsiona y se transforma en un demonio de bajo rango

«Vaya filo de esa Espada sagrada, pero mis hermanos aumentaran si me cortas, ¿sabías? Te estoy advirtiendo.

El brazo del demonio ataca al capitán y a los otros, pero ya que no tiene habilidades mágicas, deberían poder enfrentarse a él, para hacer las cosas más fáciles daño sus piernas con el arma mágica.

«Sin importar que tan bueno seas como espadachín, sin el poder de una espada sagrada, no puedes derrotarme. Soy burlón»

Es como el Oráculo menciono, “Solo la Espada sagrada” manejada por un Héroe puede derrotar a un Rey demonio.”  ¿Es enserio, un demonio de alto rango sigue las mismas reglas que un Rey demonio?

Y, solo tengo dos tipos de magia

Zena-san dijo que la “magia de bajo rango” no tiene efecto, ¿así que “Bola de fuego” no funcionara?

“Lluvia de meteoros” es demasiado poderosa, así que esta fuera de cuestión. Podría derrotarlo con eso, pero pondría a Zena-san y a las chicas bestia en peligro. La gente de “Ciudad Seiryuu” y tú no podríamos escapar ilesos

Distraído por esos pensamientos, mientras esquivo al Demonio de alto rango, soy tirado al suelo por su cola, golpeándome en la esquina

Sacudiendo mi cabeza mientras tengo nauseas por el impacto, me levanto.

Si esto continua, solo empeorara.

La “Espada sagrada” puede cortarlo, pero se regenera rápidamente, y el número de enemigos solo incrementara.

Solo tengo magia que es o muy fuerte o muy débil

El arma mágica solo será esquivada

Hmm, ¿Que hare?

«Estoy atacando»

Entonces, demonio de alto rango hizo una parada voladora.

Soy golpeado por una inercia de varias toneladas, y vuelo por el suelo, estrellándome contra la pared de la mazmorra

Ouch. Si no tuviera “resistencia al dolor” estaría sufriendo demasiado por el dolor

 

“…「Martillo de aire」.”

“…「Jabalina de flamas」.”

“…「Jabalina sagrada」.”

 

De repente, Zena-san, el vice conde, y el Oráculo lanzan su magia contra el demonio de alto rango

El demonio resiste la magia, sin recibir ningún rasguño, pero es suficiente apertura para mí. Deje caer la “Espada sagrada” y el arma mágica, pero tengo un arma mágica de respaldo en “Almacenamiento”

 

 

«¡Interrumpen mi placer con magia débil! Me indignan»

Con su pie en mi estómago, esa cosa recoge una roca cercana y la lanza a Zena-san y compañía

No dejare que hagas eso, ¿Entiendes?

Saco el arma mágica de respaldo de “Almacenamiento” y disparo a quemarropa. Está configurada al máximo, por supuesto

«Grr, Fui descuidado.»

El primer disparo acierta, pero ese sujeto rápidamente abandona la roca, causando que los siguientes tiros sean evadidos. Odio como el arma mágica tiene una décima de segundo de retraso tras presionar el gatillo.

De todas maneras, el daño causado a la salud de ese sujeto no es ni uno por ciento. Sin embargo, los daños causados por el arma, se regeneraron más lento en comparación con los cortes de la espada, si mis disparos pueden seguir acertando, podría ser capaz de lograrlo

Usare “Bola de fuego” para distraerlo, ¡entonces atacare con el arma mágica de cerca! Recupere maná rápidamente, así que mientras no use “Lluvia de meteoros”, no tendré que preocuparme de agotarlo.

Para incrementar el poder lo más que pueda, guarde la “Espada sagrada” que recupere, y saque un bastón. El vice conde y Zena-san también usan sus bastones, así que debe incrementar un poco el poder

«¿Abandonando la inservible “Espada sagrada”? Estoy curioso.»

Esa cosa se alejó de mí, y se preparó para esquivar en cualquier dirección, arqueando su espalda.

Elegí “Bola de fuego” de la pestaña “magia”

¡Comete esto!

 

¡BOOM!

 

Mi campo de visión se vuelve blanco, y un eco resuena.

 

Cuando mi vista se recupera, veo al demonio de alto rango medio carbonizado y humeando, y a la pared de la mazmorra detrás de él, con un cráter de forma esférica quemada en ella. La pared aún está caliente y se derrite como magma

 

¿Que paso?

— Cierto, lo olvide.

Cuando use “Lluvia de meteoros”, lanzándola desde la pestaña “magia”, era varias veces más fuerte que seleccionar el icono. Entonces con otros hechizos probablemente sea igual

La presión del aire caliente sopla, si lo respirara probablemente quemaría mis pulmones, así que mejor mantengo la respiración

 

«¡Inesperadamente, alguien con buenas habilidades de combate es un mago! Estoy asombrado.»

El vice conde dice algo como “Ese debe ser el “hechizo de alto rango” “Lanza carmesí”” desde atrás de una roca

No. Solo fue una súper básica “Bola de fuego”

Pero, por más poderosa que sea, es difícil de usar. Aunque puedo ganar después de tres disparos más, ese sujeto vio a través de mí, y para prevenir que lo ataque, se está preparando para esconderse detrás de Zena-san y los otros.

Perdón. Chico.

¡Jaque mate!

Guardé el bastón y volví a sacar la espada sagrada

Si. Cuando recordé esa cosa acerca de la magia, también recordé algo más

Cruce corriendo la habitación, acercándome a esa cosa saltando sobre las piedras.

—Para derrotar al Rey Demonio, necesitas un “Héroe” blandiendo una “Espada sagrada”.

Tome una carpa de “Almacenamiento” para defenderme contra el gas petrificante que ese sujeto libera desesperadamente, y me deslizo entre las piernas del sujeto.

—Un demonio de alto rango es la mano derecha de un Rey Demonio, un dios como el señor de los demonios

La carpa hizo lo que quería

Lance una “Bola de fuego” al techo detrás de mí, para llamar la atención de todos.

—Sin embargo, tengo una “Espada sagrada” pero no el título de “Héroe”

Confiando en el “Radar”, salte del suelo y di una patada en el techo todavía caliente para cambiar mi dirección. Se sentía un poco caliente

—Así que no puedo dañar efectivamente

De un salto en la pared, disparo desde un punto ciego y corto sus alas evitando que vuele

— ¿Esto es en serio?

Terminemos antes de que se regenere

—Recuerda tu título. ¿Qué eres?

Cambie mi título y espada, entonces desde arriba del demonio de alto rango que todavía estaba parado regenerando sus alas, me balanceo hacia abajo

La espada negra que absorbe toda la luz separa al oscuro demonio. El borde del corte comienza a volverse polvo, y el demonio de alto rango lentamente se desmorona

 

 

 

«¡Que, esa espada! …fui…de-…-derrotado.»

Después de que el demonio dice eso, el polvo negro se desvanece como la niebla.

Siento que cortarlo fue como una ilusión, todo funciono tan perfecto que me siento incomodo, pero de acuerdo al registro realmente fue derrotado.

Toda la gente alrededor comienza a verme confundida, envaino la espada y salgo de aquí.

Como pude derrotar a ese sujeto, simplemente se siente irreal.

Si, con el título de “Héroe” y una “Espada sagrada”, puedes derrotar a algo casi divino, entonces un “Dios asesino” con una “Espada Divina”, que puede matar a un dios, definitivamente pude hacer esto.

Si, eso fue todo

Volviendo a la pequeña cámara de antes, me cambio otra vez y subo por la rampa. La pared de esta mazmorra es más dura que la roca normal, así que toma algo de tiempo hacer unos agujeros que pueda usar para escalar.

 

“Goshujin-sama”

 

Cuando estoy a cinco metros de la salida, Tama desciende usando una cuerda de arnés ¿Es para rescatarme? Liza y Pochi están viendo a través del agujero.

“Gracias por venir por mí, han trabajado duro”

“¡Si!”

Dejo que Tama se siente en mis hombros, y llego hasta arriba

“Gracias a ustedes también, Pochi y Liza”

“Mientras estés…”

“¡Estas bien nano desu!”

Ya que Liza parece estar llorando de alegría, saco un pañuelo nuevo de mi bolsa para ella. ¿Acaso las lágrimas son contagiosas? Pochi y Tama están llorando también, abrazándome fuertemente.

Bien, bien. Si son lágrimas de alegría por ver que estoy a salvo, pueden llorar todo lo que quieran.

Escucho a Zena-san que corre hacia mí. No han pasado ni dos días desde que quedamos atrapados dentro, pero siento como si hubiera pasado una eternidad en esta mazmorra.

 

En algún punto, mis títulos aumentaron

 

 

>>> Titulo Obtenido 「Conquistador de mazmorras」

>>>Titulo Obtenido「Danza con demonios」

>>>Titulo Obtenido「Asesino de demonios (Alto Rango) 」

>>>Titulo Obtenido「Héroe」

 

¡Ojalá hubiera tenido el último título antes!.

 

Anuncios