Capítulo 6: Hacia la Superficie

>> Aquí Satou, debido a la posibilidad y un error humano, una vez tuve la oportunidad de alojarme en la Suite Presidencial de un hotel de clase alta. Siendo solo un ciudadano promedio, me sentía tenso, no pude disfrutar de la experiencia por completo. “Demasiado de una cosa buena puede ser muy malo”, como frecuentemente digo. <<

 

Tome las manos de Pochi y Tama, subí la escalera en espiral que conduce a la salida. Somos los últimos entre los civiles. Junto con algunos subordinados, el guerrero altamente armado esta parado en el salón montando guardia.

Ellos podrían revisar nuestro equipaje cuando salgamos, así que cuando nadie miraba, cambie la「Bolsa de Celebración」por la bolsa regular. Los núcleos de Pochi han sido reducidos en un setenta por ciento, con el exceso movido a “Almacenamiento” desde la 「Bolsa de Celebración」

 

La cantidad es mayor de lo que cualquiera derroto, así que hice los ajustes para prevenir cualquier problema.

 

“¿Qué piensan sobre algo de buena comida después de salir? ¿Alguna tiene algo en mente?”

“¡Carne!”

“¡La carne es buena! ¡He visto enormes trozos de carne en los vagones nano desu!”

 

A estas niñas realmente les gusta la carne.

Creí que se debía a que son personas bestia, pero si pienso sobre eso, a todos los niños les gusta la carne.

Como sea, los “enormes trozos de carne” que Pochi mencionó ¿son de Dracoleon cierto? Si fuera posible, me gustaría dirigir su atención a otros tipos de carne, en vez de Dracoleon.

“Pochi, Tama, la carne ciertamente es buena. Pero para simples esclavos, el pedir carne es impropio de nuestra posición”

 

“¿Impropio?”

“Liza está usando una palabras difícil nano desu”

“Me refiero a que es demasiado lujoso para nosotras”

 

Aunque Liza trata de disuadir a las dos, no creo que la carne que venden los puestos al aire libre sea algo caro.

La chuleta de puerco me costo solo unas pocas “grandes monedas de cobre”

 

“¿Para celebrar que salimos de la mazmorra vivos, por que no tenemos algunos platos de carne?”

“¡Yay!. ¡Nano desu!”

“¡Goshujin- sama, Como desees! ¡Yo, Liza, disfrutare cada último trozo de carne por ti!
Todavía sosteniendo mis manos, Pochi y Tama están saltando de alegría alrededor

Y cuando gire para ver a Liza que nos estaba siguiendo, vi como ponía su mano en un puño con una solemne expresión, como si hiciera un voto

No, no tienes que ser tan seria sobre esto.

 

La luz solar que viene de la salida es muy cegadora.

Soy llevado fuera de la mazmorra por Pochi y Tama, ellas saltan a la luz

 

 

Cuando salimos, lo que nos espera son las tensas y preocupadas caras de los que iban delante de nosotros.

Viendo alrededor, la causa es algo obvia.

El área alrededor de la salida es un área vacía del tamaño de una pista de atletismo. El área esta vacía pero no es exactamente plana, es como una trinchera cruzando la superficie en forma de espiral hacia afuera. Supongo que son los restos de la plaza y casas cercanas que fueron succionadas en la mazmorra durante su creación

Además, la salida ahora esta rodeada por un campamento militar, protegido por barricadas respaldadas por bolsas de arena. Entre los huecos de las barricadas, puedo ver una hilera de cañones iguales a los que vi en la torre anti-dragón. Detrás de esos cañones hay soldados equipados con largas ballestas en espera.

 

Por supuesto, los cañones están apuntando a la entrada de la mazmorra—justo donde estamos ahora.

No solo Pochi y Tama, incluso Liza esta viendo inquieta, así que le pregunto a alguien que parece saber que ocurre.

 

“Nos ordenaron permanecer aquí antes que terminen el chequeo para saber si alguno de nosotros es un monstruo disfrazado o si nos contagiamos de una enfermedad de los monstruos”

 

Oh, por lo que veo, la inspección no es necesaria.

Por lo que puedo decir, ninguno de nosotros es un monstruo, ni están enfermos o envenenados, bueno, no planeo anunciar eso, porque incluso si lo hiciera, nadie me creería.

Estudiando a los soldados en el campamento, no veo a ninguno con una habilidad como  “Evaluación”, así que solo podemos esperar a las personas o equipos que pueden hacerlo lleguen.

 

Gracias al Oráculo y los otros clérigos entre los sobrevivientes, no necesitamos preocuparnos sobre alguno que este gravemente herido. Quienes tienen pequeñas heridas son dejados solos, pero cualquiera con huesos rotos o cortes profundos son tratados  y ahora descansan en tiendas colocadas en el suelo.

Oh cierto, aquí hay todavía tres botellas de pociones y otro contenedor de ungüento. ¡Vamos a utilizarlos! Estos eran regalos para la familia de Martha, pero puedo comprar mas la próxima vez.

Creo que las personas podrían no confiar en la medicina dada por un extraño, así que le pido a Zena que los administre a los heridos en vez de mí.

Tal vez habiéndose aburrido de esperar, Tama duerme boca arriba en mi regazo, mientras Pochi toma la parte superior de mis hombros.

Ellas están agitadas por la atmosfera molesta e inquieta, así que trato de reconfortarlas, permitiendo que se apoyen en mí para dormir. Liza ha estado sosteniendo su lanza mientras monta guardia, así que me hizo tomar un descanso también.

Después de una hora, varios carruajes llegaron, y comenzaron a inspeccionar. Ellos están poniendo a las personas fuera de la barricada una por una y hacen que toquen la “Piedra Yamato” que he visto antes.

Después del capitán y el Oráculo, Zena es llamada y ella es un 「Soldado Arcano」.

Inspeccionan el escuadrón que va primero, y nosotros somos lo últimos.

 

“Entonces yo iré primero, y ustedes esperen aquí”

“Si”

“Si nano desu”

“Entiendo”

 

Tranquilizo a las chicas que lucen ansiosas antes de ir al otro lado de la barricada. Deje mi equipaje a la señorita oficial y camine hacia la mesa con la “Piedra Yamato.”

Demonios, seria extraño si hubiera sobrevivido a la mazmorra estando en nivel 1 y sin habilidades, ¿cierto?

Rápidamente opero la pestaña “Social en el Menú. Ya que las chicas bestia son nivel 13, me hice ligeramente inferior en el nivel 10. Sobre las habilidades, pondré “Regateo” y “Precio de mercado” las cuales son adecuadas para un mercante. ¿No seria antinatural no tener ninguna habilidad para combatir? ¡Añadiré “Lanzar y “Evasión” también!

 

Dirigido por alguien del personal, puse mis manos en la “Piedra Yamato. Mis ojos casi se precipitan hacia el valle de la oficial femenina colocada tras la Piedra, pero los dirigí hacia atrás.

Leí lo que se mostraba en la Piedra Yamato, confirmando esos estatus que se muestran.

 

 

“Sorprendente, no eres un soldado o un explorador, sin embargo has ascendido a tal nivel a esta edad. Debió ser difícil.

“No fue mucho”

 

Esperando protegiendo la “Piedra Yamato” una mujer caballero con mucho maquillaje exclamo, pero respondo con un japonés modesto.

 

“—Así que, por favor dame la lanza”

“Mi maestro hizo esto para mi, así que esta lanza es tan importante como mi vida. Ni por un momento, no la dejare ir”

“¡Como dije, no importa como te sientes!”

 

Escucho una pelea detrás de mi, y al dar la vuelta, veo a Liza haciendo un escandalo acerca de entregar su lanza

 

“Liza, ellos seguramente la regresaran después, así que por favor entrégala a esa persona por ahora”

“Si, si tu lo dices, Goshujin-sama…”

 

Persuadida, por ahora, Liza a regañadientes entrega la lanza a la dama del personal.

Escribiré su nombre y departamento en el bloc de notas en la pestaña “Social”. Seria genial para poder tenerla de vuelta rápidamente, pero por lo que veo en el Mapa, todos los que pasaron antes de nosotros fueron enviados a la ciudadela en los carruajes.

 

No creo que nos encierren en prisión, o eliminarnos para prevenir rumores. Pero algo como detenernos antes de que tengan la situación bajo control es muy posible.

Si piensas sobre eso, una mazmorra apareció dentro de la cuidad, y un Demonio de Alto Rango se mostro, así que eso fue definitivamente un incidente sorprendente.

Escucho un pequeño grito detrás de mí.

Parece que causo una sorpresa, a pesar de ser una esclava, Liza es nivel 13 y tiene cuatro habilidades.

 

No puedo ver la expresión de Liza, pero su cola se balancea alrededor, ella probablemente esta bastante satisfecha.

Pochi y Tama entregan la bolsa de núcleos a la dama y corren al otro lado. Tal vez porque son niñas, ellas están siempre juntas.

Ya que ellas no alcanzaban la Piedra Yamato, Liza las tomo por detrás, y ellas ondulaban alrededor, pareciendo disfrutarlo

 

La oficial le pidió a Pochi que colocara sus manos en la “Piedra Yamato”, entonces da un grito mayor al que hizo por Liza. Probablemente es extraordinario ser nivel 13 a los diez años, y con cuatro habilidades también.

Pochi agita su cola rápidamente y su nariz olfatea en mi dirección, claramente orgullosa de ella

 

La ultima pero no menos importante es Tama, quien es sostenida como Pochi. Ella parece que trata agitar sus extremidades, pero gasto toda su fuerza debido a la emoción, y ahora se mueve como un cadáver.

 

El grito en respuesta al estatus de Tama es menor comparado al de Pochi. Aunque ella es igual de sorprendente que Pochi, esta es la tercera vez después de todo, no tiene sentido morir de la sorpresa. Tama luce un poco disgustada.

“No fue fácil entrenar esclavos demi-humanos como estos ¿Cierto?

“Nada de eso, ellas son muy capaces”

 

No fue fácil, es cierto, pero capaces, también es verdad. Sin ellas, probablemente no habría muerto, pero definitivamente habría caído en trampas u otras desgracias.

Nosotros cuatro fuimos escoltados por soldados al carruaje, donde había varias personas que pasaron la inspección antes de nosotros esperando. Dentro del carruaje cubierto, soldados armados estaban sentados en el frente y parte trasera

 

No conozco a nadie en este vagón, así que puedo mantener mi boca cerrada.

Ya que algunas podrían ser personas que no les agrade las personas bestia, me asegure que Pochi y Tama no se emocionen demasiado. Causar malestar podría hacer que la gente se vuelva hostil.

Entonces bajo esta tensa atmosfera, el carruaje arribo a la ciudadela del condado. Lamentablemente, las aperturas del vagón estaban cubiertas con una tela, así que no podríamos ver afuera para disfrutar la vista

Después de salir del carruaje, fuimos una vez más rodeados por soldados

 

“¿A dónde nos llevan?”

“Si. ¡Nosotros solo sobrevivimos a la mazmorra!”

 

El joven con apariencia de delincuente y el obstinado tío protestan contra los soldados. A pesar se estar rodeados por un grupo de gente armada, ellos son realmente valientes.

 

“Por los próximos días, estarán en la cárcel. Esa es la decisión tomada por nuestro señor Conde. Quien desobedezca será acusado de traición. Para hacerlo mas fácil para todos, ¡Cállense y aténganse!”

 

¡Whoa! Me sorprendió que fuéramos a ser detenidos pero parece que subestime a la nobleza. Esto se volvió una experiencia de cárcel.

Después de todo el esfuerzo salvando “Ciudad Seiryuu” de las garras de un Demonio de Alto Rango, mi recompensa es un “viaje todo pagado a la cárcel.”  Que fastidioso. Pero debo ocultar mi identidad, así que no me puedo quejar

 

¿Hablar de traición tuvo algún efecto? Sin poner resistencia, todos ahora siguen obedientemente a los soldados. No hasta mas tarde aprendí que, cuando se habla de traición, la familia también esta implicada, no solo ellos.

La cárcel es algo oscura y fría. No hay ni un colchón, así que nos vemos forzados a dormir en el piso de piedra. Solo no dieron una delgada manta, así que esta será una larga noche. Es más, un recipiente al aire libre sirve como baño. Esto es realmente duro.

Realmente desearía que respeten un poco más nuestra privacidad.

Aunque este lugar luce miserable, al final, nosotros cuatro no estaremos aquí más de una noche.

 

“¿Hey, alguno de ustedes es Satou?”

“Ese soy yo”

“Sígueme, tu vas en otro lugar”

 

Un oficial masculino sobresaliente que no se ve apto para estar en prisión viene a buscarme

Dejar a las chicas bestia por su cuenta en un lugar como este, ni soñarlo. Pondré a trabajar mi habilidad “Negociación” aquí.

 

“Estas niñas son mis esclavas, si seré movido, por favor dejen que estas niñas vengan conmigo”

“Uh, mis ordenes solo declaran traerlo a usted. Los esclavos demi-humanos no son parte de eso”

 

 

¿Aquí es donde debo introducir algunos incentivos de oro?

Una “moneda de oro” seria demasiado, así que discretamente le pase una “moneda de plata” al oficial, mientras decía: “¿No podría hacerme el favor?

 

>>> Habilidad obtenida 「Soborno」

>>> Habilidad obtenida 「Persuasión」

 

El incentivo plateado parece tener un efecto, ya que la actitud del hombre rápidamente se relaja.

 

“…eso fue lo que me dijeron, poro no me ordenaron no llevar a sus esclavos. ¡Bueno, puedes llevarlas contigo, pero si son pateados fuera, ese no es mi asunto!

“Entiendo, esta bien”

 

¡Si eso pasa, solo persuadiré a la persona que intente hacerlo!

Ya que parecen útiles, añadí algunos puntos a las nuevas habilidades. Si abuso de eso, podría activar la bandera para volverme un mercante siniestro.

Esperando por nosotros en donde nos han llevado, hay un viejo caballero que no conozco.

 

“Gusto en conocerlo, Maestro Satou. Soy Deschamps, el jefe de mayordomos en la casa del vice conde Belton

 

Si—no se llama Sebastián (¿Acaso Sebastián no suena mas como el nombre de un mayordomo?)

 

“Gusto en conocerlo, Señor Deschamps”

“Maestro Satou, por favor solo llámeme Deschamps”

 

Llamar a un elegante viejo caballero directamente por su nombre, es mucho para mí.

 

“Por retrasar su tratamiento adecuado, me disculpo sinceramente. Dejar que el salvador del Vice conde estuviera un momento en prisión, es el resultado de mi incompetencia”

“No, es gracias a usted que no tenemos que permanecer una noche en la cárcel. Además, no todos los días puedes ver el interior de una.”

 

Mientras constantemente se disculpa, Deschamps nos lleva a una casa de huéspedes dentro de la ciudadela. El tamaño de esta ciudadela es muy grande, cercano al mismo tamaño que la universidad a la que asistí.

 

“Por favor permanezcan en este cuarto. Deberían venir algunas sirvientas ahora”.

 

Cuando Deschamps hizo sonar la campara colocada en la mesa cercana a la entrada, una sirvienta en sus veintes salió de una habitación en el pasillo. Aunque ella es una sirvienta, no tiene el estilo de Akiba o de una sirvienta de la época victoriana. Ella no esta usando el llamado traje de camarera, pero es un vestido normal del personal femenino de una casa.

¿Es porque los vestidos con delantales y encaje blanco no han sido introducidos aquí? En vez de miso o salsa de soya, creo que introducir esas cosas son la verdadera responsabilidad de una persona japonesa. ¿No es así? Bueno, es una vergüenza.

 

“Aquí me retiro. Si tiene cualquier solicitud por favor siéntase libre de pedirlo a las sirvientas. Y esto podría no ser mucho, pero es una muestra de la gratitud de mi maestro.”

 

Recibí una pequeña bolsa de Deschamps, veo que no esta llena con monedas pero son cosas pequeñas, como guijarros. ¿Joyas, quizá?

Seria divertido que estuviera llena de dulces.

Rechazarlo seria grosero, así que solamente le pedí que entregara un mensaje de agradecimiento al vice conde.

Normalmente debería hacerlo en persona, pero ya que el dejo a su jefe de mayordomos para entregar el regalo, debe estar demasiado ocupado para venir a verme

Hablando de eso, el vice conde es un conde de bajo rango, pero su posición debe ser muy alta.

Como sea, si recuerdo bien haber otra nobleza viviendo en un territorio de un noble es algo poco común.

Incluso si los títulos son similares, no debería asumir que este lugar tiene exactamente el mismo sistema de nobleza que la Europa medieval.

Dejando el resto a las sirvientas, Deschamps se retiro.

 

“Entonces, permítame mostrarle su habitación”

“Esta bien, por favor”

 

Seguí a la sirvienta, escuchando sus explicaciones.

Pochi y Tama fueron severamente ordenadas por Liza para permanecer en silencio, Liza las carga bajo sus brazos como si fueran muñecas de peluche gigantes. La manera en que cubre sus bocas con sus manos y dedos extendidos, es tan linda.

 

El jefe de mayordomos y la sirvienta se refirieron a esto como un cuarto, pero incluso la entrada del vestíbulo es de 8 jou, y la casa entera es de cerca de 200 tsubo. (Jou- es el tamaño de una unidad estándar de esterilla de tatami y es la típica unidad de área de una habitación individual. Tsubo es dos veces el tamaño y mide áreas grandes. Ocho jou son cerca de 13 metros cuadrados y 200 tsubo son cerca de 660 metros cuadrados) Si esto fuera la suite presidencial de un hotel, varios de mis cheques se hubieran ido solo para pasar una noche aquí.

 

La sala de estar no esta cubierta con alfombra como creí que seria, y hay varios sofás de cuero que parecen bastantes suaves. Los sofás están decorados con almohadas de tela y siento que puedo descansar en ellas.

El cuarto es de cerca de 30 jou (cerca de 49 metros cuadrados) y hay una chimenea sin ventilación el otro lado del cuarto.

Me siento curioso sobre eso. La sirvienta me explica.

 

“Usa una herramienta mágica de calefacción. Presionando la palanca aquí encenderá el mano, y la herramienta mágica dentro comenzara a calentarse. Si desea ajustar la temperatura, no dude en sonar la campana y vendré inmediatamente”

 

¡Whoa! ¡Fascinante!

El candelero en el techo no tiene ninguna vela tampoco, así que es una herramienta mágica. La pantalla AR lo llama “Candelero Brillante”, que me hace anticipar la noche.

Después, fuimos llevados a un cuarto de conferencias de cerca de 33 metros cuadrados

Similar a la sala de estar, la decoración aquí es de alta calidad. Quizá debido a su simple disposición, el cuarto se sienta más reservado

 

“Junto a el se encuentra el comedor, donde hay una ancha mesa que es capaz de alojar a una docena de personas y esta hecha de un suave granito oscuro.”

La sirvienta solo menciono brevemente que el vestidor, el cuarto de espera de las sirvientas y la alacena estaban cerca

Después de subir las escaleras en la entrada, vimos una habitación principal que es tan espaciosa como el vestíbulo. Una cama de gran tamaño con un dosel esta acomodada grandiosamente en el centro, luciendo muy confortable.

Pochi y Tama lucen como si quisieran lanzarse a ella, pero Liza las sostiene fuertemente, así que la sirvienta no se enfadara. ¡Buen trabajo, Liza!

 

Conectado a esta habitación, hay un área pequeña para personal y guardias. Solo hay una dura cama y una simple silla de madera, que es bastante simple. La diferencia de clase es extrema

 

Hay retretes en ambos pisos, pero son del tipo cuclillas como los del Gateside Inn. Lo que sir ve de papel de baño no es una pila de heno pero el papiro se siente de alta calidad.

No hay baños, desafortunadamente.

“¿Pasa algo?”

“Um, es solo que no parece haber un baño”

 

Lo dije con la pizca de esperanza de que haya uno.

 

“¿Le gustaría tomar un baño? En ese caso, hare que los sirvientes traigan la tina, y deberá estar lista en la noche.”

 

¡Trasportaran la tina! Increíbles sirvientes

 

“Perdón, la solicitud parece ser muy problemática”

“En absoluto. Si tiene un deseo, haremos lo mejor para servirle”

 

No tengo ninguna solicitud en especial, pero oí un lindo murmuro detrás de mi. No se si fue Pochi o Tama, pero es la hora del almuerzo después de todo

 

“Entonces, preparare el almuerzo. Si tiene algo que no le guste, podemos satisfacerlos”

“No, no tengo ninguna preferencia, esta bien”

 

Después de hacer una reverencia, la sirvienta salió de la habitación.

Habiendo sido cargadas por Liza todo el tiempo, Pochi y Tama ahora están durmiendo. Si ese es el caso, ¿entonces el murmuro venia de Liza? Las mejillas de Liza se sonrojan ligeramente, pero finjo no haberlo notado

Viendo los platos colocados en la mesa, incline la cabeza en confusión.

Siete platos de varios tamaños están alineados en la mesa. Quizá para impedir que se enfríen, están cubiertas con tapas redondas de plata, ¿pero porque solo hay una porción? ¿Es debido a la diferencia en el trato?

 

“¿Uh, que paso con la porción de las niñas?”

“La porción de sus sirvientes han sido preparadas en otro cuarto”

“¿Podría traerlos a este cuarto? Comer juntos es una regla en mi casa”

Por supuesto, esta es una excusa, pero realmente no me gusta comer solo.

La comida rápida es una historia diferente, pero si es comida gratis, quiero comer junto a todas.

En la bandeja en frente de las chicas bestia, solo hay unos platos con guiso y pan de centeno. Pido platos a la sirvienta y comparto mi comida con todas.

 

“Si, como se esperaba de la comida de la ciudadela, sabe estupendo”

“Sabroso sabroso”

“¡La carne en el guiso es tan grande, que delicioso!”

“Realmente, la textura es increíble”

 

Huh, mis platos no tienen ese tipo de carne, aunque esa carne oscura es diferente de las cosas en mi comida

 

Revisando la pantalla AR, veo que hay algo de cordero en mi plato mientras que a todas las demás les dieron Dracoleon.  La amable de Pochi hablo de eso cuando salimos de la mazmorra. Ya que ellas tres están gozando comiendo, no hare ninguna queja innecesaria.

Después de expresar mi gratitud por la comida gourmet, hice la petición. Incluso si la calidad de la comida debe bajar, espero que nosotros cuatro recibamos la misma comida.

Es muy problemático compartir mis platos cada vez.

 

La preparación para el muy anticipado baño inicia con cuatro sirvientes masculinos trayendo una bañera de mármol adecuada para solo una persona.

Entonces, varios hombres corren adelante y atrás, cargando el agua que es calentada en otro lugar, haciendo bastante alboroto por esto.

Estaba seguro que usarían “Magia de vida” para conjurar rápidamente agua caliente

Después de una hora de preparación, el baño esta listo.

Me siento un poco culpable por causarles problemas a los trabajadores, pero no es momento de preocuparme. ¡Les agradeceré generosamente después!

 

“¿Vamos juntos?”

“Si”

“¡Juntos nano desu!”

 

Invite a Pochi y Tama que miraban la bañera con interés ya que no debería haber problema en tomar un baño con niñas de edad de escuela primaria.

Bueno, están usando yugi de todas maneras, pero podríamos tener que ir al baño completamente desnudos después. (Un yugi, yuyugi o yuamigi es un albornoz corto diseñado para ser usado en aguas termales, especialmente en baños mixtos)

 

“¡Antes de entrar en la bañera, vamos a limpiarnos primero!”

Le enseño a las ansiosas niñas como usar el jabón.

 

“Wow. ¿La cosa blanca se esta haciendo mas grande?”

“Esta creciendo nano desu”

“Bueno, la suciedad se esta yendo, ¿Qué opinas, Goshujin-sama?

 

Antes de que lo notara, Liza se ha puesto como Pochi y Tama como es natural

Las burbujas están apropiadamente escondiendo las partes importantes, pero tomar un baño con una chica de edad de preparatoria como ella se siente un poco escandaloso. Aunque ella es plana como una tabla, su figura es increíble.

 

“El agua esta realmente caliente”

“Raro. Pero, tan cómodo”

“¡Usar agua caliente para lavarnos! Tan lujoso, aun así bastante agradable”

 

Aunque ellas todavía tienen que ir a la bañera, su evaluación de esto es bastante alta. Liza parece bastante feliz particularmente.

¿Es debido a los largos años de ser esclavas? Les tomo algo de esfuerzo limpiar toda la suciedad. Mientras tanto la bañera se enfrió un poco.

Así que, pedí a la sirvienta que caliente el agua

 

“Calor”

 

La sirvienta trajo agua, ajusto el nivel, y entonces la calentó con “Magia de vida”

¿Usar magia para recalentar el agua?

Espera. Esa no es la principal preocupación aquí

¿Por qué ella necesita desgastarse así para usar magia? Me pregunto eso. Aunque no puedo ver todo, ella esta básicamente semidesnuda en un yugi. Ella tiene una gran figura, así que si ella se mojara, la parte de enfrente se volverá transparente y eso seria realmente malo. Parece como si el vapor estuviera haciendo su trabajo en otro sentido.

Mientras le agradecía por recalentar el agua de la bañera, intente preguntar de manera indirecta

 

“Si, para poder servirle en cualquier momento, he permanecido en este atuendo”

 

*Suspiro*, eso es todo

Es extremadamente desafortunado, pero lo hare sin el servicio

 

Si las chicas bestia no estuvieran aquí, podría haberme ido debajo de la ruta erótica. Que aterrador

Ya que la bañera no es tan grande para todos nosotros, nos calentaremos uno por uno.

Después de disfrutar mucho de la bañera, Liza sumisamente pidió tomar otro baño, así que tome a Pochi y Tama para secarlas primero

Limpie a las dos con suaves toallas. La sirvienta, ahora en su vestido una vez más, se ofrece para limpiarme, pero educadamente la rechazo

No me siento cómodo con ese tipo de servicio

 

La cena es toda un ave rostizada sobre un extravagante plato. Luce como un pollo pero realmente es un ave llamada “Shiga cola de tenedor”

Es difícil cortarlo para abrirlo, así que por una vez bajo mi orgullo y le pido a la sirvienta, que de manera experta lo divide en varias porciones

Las chicas bestia prefieren la carne cercana a los huesos.

Tal vez es un poco tarde, pero debería agradecer al vice conde. Una celda de cárcel no puede compararse con un servicio como este

 

Hablando de eso, ¿acaso Nidoren y los otros todavía están ahí? Probablemente es imposible sacarlos, pero ¿puedo mejorar sus condiciones?

Después de la comida, discutí el asunto con la sirvienta. Parece que es posible darles mejor comida y mantas, pero distribuirlas libremente esta fuera de su poder,  y tiene que salir del presupuesto del vice conde.

¿Es solo por dinero? En ese caso, ¿puedo pagar con lo que tengo en “Almacenamiento”?

 

“¿Que tanto necesitan?”

“Si es solo para una persona, una de “plata” seria suficiente, pero ya que hay mas de diez personas, se necesitan dos de “oro””

 

¿Oh, solo eso? Tome dos de “oro” de mi bolsillo para ella y le pedí que mejore el trato a los que están dentro de prisión

 

“Divertido”

“Tan suave nano desu”

 

Pochi y Tama están saltando en el colchón.

Los niños también usarían cualquier cama que vean como trampolines.

Liza esta sentada en el borde, cuidadosamente apreciando el rebote del colchón.

Todos tienen su propia cama, pero Pochi y Tama  están pidiendo dormir juntas con ojos de cachorro, así que terminan compartiendo una cama

Seria demasiado cruel dejar que Liza duerma ella sola.

Me dejo caer en la cama que parece succionarme.

 

Dentro de la mazmorra, siempre estaba despierto para garantizar que las chicas bestia estuvieran seguras. Esta acostumbrado a hacerlo todas las noches, y mi resistencia es alta. Así que estar sin dormir no era tan estresante.

Pero parece que acumule mucho agotamiento. Tan pronto como relajé mi cuerpo en el colchón, la necesidad de dormir me envolvió.

Acostado entre Pochi y Tama con sus altas temperaturas corporales como abrazos de bolsas de agua caliente, disfrute el tan esperado descanso (La temperatura corporal normal de los perros y gatos es mas alta que la de los humanos)

 

La vida bajo arresto domiciliario fue inesperadamente satisfactoria.

Mientras leía el principiante libro de hechizos y el libro de alquimia encontrado en el calabozo, el tiempo pasaba rápidamente

Practicaba magia cada vez que tenía una oportunidad pero aun tengo que completar esos cantos imposibles

Tal vez  no acostumbradas a una vida de ocio, las chicas bestia no podían permanecer quietas, así que deje que practicaran con sus espadas enfrentándose en el vestíbulo.

Después de quedarme sin libros, le pregunte a la sirvienta para adquirir mas. Seria muy sospechoso pagar con mucho dinero, así que use las joyas dadas por el vice conde como pago.

También pregunte para adquirir libros con ilustraciones para Pochi y Tama, pero ya que ellas dos son analfabetas, yo seria quien se los leyera.

Me siento como si tuviera mis propias hijas

Además, aunque estamos bajo arresto domiciliario, no es como si no tuviéramos visitas. Una oficial vino a vernos dos veces

La primera visita fue para regresarnos el equipaje depositado cuando salimos de la mazmorra.

 

Cuando escuche que “las cosas encontradas en la mazmorra pertenecen al que las encontró”, me sorprendí un poco.

Después de todo, si alguien fuera asesinado y robado dentro de una mazmorra, las cosas robadas podrían volverse legítimas de esta manera.

Exprese mi pregunta con esa preocupación

 

“Ese no es un problema, cualquier cosa irregular seria revelada por la “Piedra Yamato”. En lugares como “Ciudad Mazmorra, los guardias con el talento natural “Ojos de Juicio” son colocados a la salida de las mazmorras, y es lo mismo con las puertas de “Ciudad Seiryuu”

Parece ser un talento muy conveniente, como una habilidad inherente, la cual solo se encuentra en las familias devotas creyentes de Urion.

 

Entre los creyentes de Urion, la oportunidad de obtener este don es de uno por ciento, así que hay varias personas en cada ciudad.

Me pregunto que tipo de dones reciben los seguidores de otras deidades.

Estoy casi seguro que el nombre de cada dios termina con “-on”, excepto el Dios Dragón Aconcagua. ¿Existe alguna razón para esto?

 

Me distraje un poco. Pero eso es solo el primer asunto

Los “Núcleos” depositados con el equipaje fueron requisados por el gobierno del condado, dejándome con solo una bolsa de monedas con el valor equivalente. Ella dice que esta es una práctica estándar para cualquier monstruo cazado en el condado, y la mazmorra no fue la excepción.

La cantidad no es menor a la del precio del mercado, así que no tengo quejas.

Juzgando por el tono de voz de la oficial, parece haber una escasez crónica de núcleos.  ¡Seré cuidadoso cuando me deshaga de los que tengo en “Almacenamiento”!

 

“No podemos verificar la seguridad de la carne de monstruo, así que fue confiscada. La lanza también esta hecha con tejido de monstruo, que esta prohibido en esta ciudad.

Liza volteo dramáticamente.

Sorprendente, ¿Liza se enojo?

Liza esta haciendo una cara aterradora que envía una sensación fría por mi espina. Mirando, la sonrisa de la dama se congelo también.

 

Ya que hay preocupación por alguna enfermedad, creo que desechar la carne es inevitable. Pero parece que realmente le gusta esa lanza, así que negociare por ella.

 

“Esta lanza es una buena arma, así que ¿podría pedirle a alguien con la habilidad “Evaluación” para juzgar si es peligrosa? Yo pagare por la evaluación por supuesto, si se determina que es segura, por favor regrésenla a nosotros”

 

“Entiendo. Hare esos arreglos. Si la evaluación revela que no hay problema, será regresada con las otras armas cuando salga.

 

“Esta bien, por favor”

 

Cierto, tengo que preguntar sobre las chicas bestia

“Um, tengo una pregunta—”

Trate de averiguar a quien pertenecen las chicas bestia ahora

“Ya veo, ¿protegiste a estas esclavas cuyo maestro murió, e hiciste que salieran de la mazmorra?

“Si, eso es correcto”

Liza también asiente ligeramente. Pochi y Tama están holgazaneando sobre las piernas de Liza. Es tan aburrido para ellas ¿eh?

“En ese caso, estas esclavas demi-humanas ahora son tuyas”

“¿Es así?

Creía que tendría que comprarlas primero antes de poder liberarlas.

“Los esclavos que perdieron a su maestro en la mazmorra, al igual que los objetos encontrados dentro de la mazmorra, pertenecen a la persona que los recogió, mientras que el maestro no haya sido asesinado para ese propósito. Así que por las ley y convención, eres el maestro de estas esclavas”

 

La señorita escribió algo en una pieza de papel de aspecto oficial y lo extendió hacia mí.

“Esto es oficial, prueba temporal de la propiedad de estas esclavas, valido solo dentro de la ciudad. Por favor dirígete a un negocio de comercio de esclavos o alguna agencia pronto para realizar un adecuado contrato de esclavo”

Me preguntaba si podría hacerlo dentro de la ciudadela, pero aparentemente la agencia responsable es diferente, así que seria imposible. En este mundo, parece que el gobierno también esta organizado verticalmente. (Se refiere a que distintos departamentos de una organización no tienen mucho contacto si no están directamente subordinadas a la otra)

 

En ese momento, le informo de los nombres de los difuntos que encontré dentro de la mazmorra y le doy su cabello. La segunda visita fue para reportar los resultados.

Fuera de campamento temporal en la salida de la mazmorra, una lista con los nombres de los difuntos dados por sus familias fue publicada,  así que los mechones de cabello fueron adecuadamente entregados. La familia deberá pagarme en igual valor por cualquier cosa que requieran para efectos personales del difunto, a las que se les impondrá un impuesto

 

Después de decirle a la oficial que no pediría recompensa, obtuve la siguiente respuesta.

“Por favor hágalo, o habrá gente nefasta reclamando ser emparentada con el difunto”

Oh, ya veo. Gente codiciosa podría tomar ventaja de esto

Si no me siento con derecho a pedir una recompensa, puedo donarlo a un orfanato o un templo, como ella luego sugirió.

Ahh, eso suena como un plan. Discutiré los potenciales beneficiarios con Zena después.

 

En el quinto día de arresto domiciliario, Zena y Ouna vinieron a verme juntas

 

Mientras bebíamos un té llamado “Rubí Azul” preparado por la sirvienta, un nombre ridículo para un té, trate de entender la situación

“Entonces, Zena, ¿ustedes dos ha sido liberadas del arresto domiciliario?

“Si, debido a la carencia de magos, fui rápidamente liberada del arresto domiciliario, pero fui colocada en el campamento temporal fuera de la salida de la mazmorra.

“Eso suena rudo”

 

A pesar de apenas escapar de la mazmorra, ella ya esta en servicio. Nunca he visto al Conde, pero él suena muy estricto

“Soy el punto de contacto para el equipo de exploración de la mazmorra. Así que no es mucho trabajo. Los magos profesionales, sin embargo, deben agotar su mana configurando la barrera para prevenir que la mazmorra se extienda debajo de la ciudad”

 

“Los magos no son los únicos ocupados, mi Templo se esta preparando para el ritual de consagración para el monolito finalizado. No he tenido tiempo de dormir en tres días”

Ouna, si estas tan ocupada, no tenias que venir con Zena. Solo descansa en el Templo.

 

“El campamento fuera de la mazmorra ha sido oscurecido detrás de una valla, y los rumores están siendo sofocados para restringir lo que los bardos en las calles pueden decir, así que el resto de ustedes deberían ser liberados dentro de unos días, Señor Satou.”

 

Suena genial. Aunque es muy confortable aquí, estoy empezando a cansarme de esto.

Los bardos parecen ser similares a los locutores. Si esto fuera un juego, ellos serian importantes miembros de soporte en el grupo. Eso es.

 

La liberación vino tres días después de la visita de Zena.

 

“¡Maestro Satou!”

En el camino a la puerta de la ciudadela, nos encontramos con Nidoren y los otros que fueron liberados

 

“Lo escuche de los guardias. El maestro Satou nos proporciono cálidas mantas y alimentos. Estamos muy agradecidos”

 

Habiendo notado mi presencia con las palabras de Nidoren, los otros hombres también me agradecieron. El tema rápidamente se volvió acerca la buena comida dentro de la cárcel. Bueno, cosas como el trato que les daban no mejoro.

“¡Gracias, la comida es mucho mejor comparada a la del lado oeste!”

“Por supuesto. ¡No hubo alcohol, pero no creí que pudiera haber guiso de carne dentro de la cárcel!!

“Eso fue realmente bueno. Esperaba permanecer por unos días mas”

“Cuando le diga a todos en el lado oeste, nadie me creerá”

“¡Ye!”

 

Los hombres entonces empiezan a reír alegremente. Estas personas han sido encarceladas y aun así no se han desanimado, y quiero imitar sus firmes espíritus.

Nidoren me ofrece el proceso de contrato para las chicas bestia gratuitamente como agradecimiento, así que vamos al mercado de esclavos donde el espera.

 

Quiero ir a lo largo, pero el conductor del carruaje de alquiler se reúsa a servir a las chicas bestia, así que caminaremos hasta ahí.

En el ducado en el sur o la Ciudad Mazmorra en el sureste, el trato a los demi-humanos parece ser un poco mejor. Tal vez debería mudarme a esos lugares

 

“Hey, orejas de perro”

¿Es el chico holgazán buscando problemas otra vez? Doy la vuelta frustrado. Ciertamente, parado ahí esta el joven rubio que salvamos de la araña en la mazmorra

Eso me recuerda, cuando hablaba con Nidoren, el parecía querer decir algo.

“¿Qué pasa?”

“No tu, tengo negocios con la idiota de ahí”

¿Tu vida fue salvada por ella, y todavía la regañas? ¡Que desagradecido bastardo!

Lo mire con rabia sin reservas, pero el me presta atención sin nada en mente. Un hombre de aspecto peligroso atrapa mi mirada, pero el voltea lejos en pánico y desaparece en un callejón.

¿Qué paso? Incluso obtuve la habilidad “Amenazador”. No lo entiendo

 

Mientras estaba distraído con el otro chico, el joven simplemente le dijo a Pochi lo que quería decir—

 

“Gracias por salvarme. Perdón por haberte pateado antes”

—entonces se retiro

 

Aunque su voz era tranquila, detrás de mi, Pochi y las demás escucharon claramente

No creo que su actitud molesta mejorara, pero parece esta un poco mejor, así que esta bien

Acaricie a Pochi que miraba hacia mí con orgullo, agitando su cola como si estuviera a punto de salir volando.

También acaricie a Tama que se acomodo a mi lado, mientras Liza asentía y miraba amorosamente a ellas dos. ¿Acaso es su madre o algo así?

 

 

 

Después de eso, firme el contrato como maestro de las chicas bestia en el negocio de Nidoren.

Iba a irme de inmediato, pero debido a su insistencia decidí dar un vistazo a los esclavos después de la subasta, decidí hacerle un favor

Aunque las chicas bestia son mis esclavas, tenia la intención de liberarlas tan pronto como sea posible y no tengo intensión de adquirir mas. Prefiero contratar un guía turístico.

Los esclavos que Nidoren presenta son los sobrantes de la subasta, así que son esclavos problemáticos en realidad.

 

Habiendo casualmente ignorado el escaparate de esclavos hasta ahora, puedo jugar a lo largo donde solo hay dos para presentar.

Viendo a la siguiente chica, rápidamente cambie mi evaluación sobre la habilidad de Nidoren para comerciar esclavos.

Ya veo, la razón por la que me muestra sus esclavos problema hasta ahora es por que estas chicas destacan.

La chica es la adolescente de maravilloso estilo japonés que vi en「Central Boulevard」antes.

 

Ella tiene catorce años y es bastante joven, pero su aspecto exuda una innegable y maravillosa gracia. Su largo y recto cabello da una impresión de pureza como un anuncio de agua embotellada. Si fuera un lolicon, seguramente iría por ella

 

“Mi nombre es Lu… Lulú”

Con un ligero murmullo, ella menciono su nombre. Tal vez es del tipo tímida, después de decir solo una frase, ella esconde su cabeza otra vez.

Su excepcional belleza del rostro se escondió una vez más bajo su cabello negro

 

Nidoren asume hablando de Lulú, pero lo que dice me hace dudar de mis oídos

“Aunque es una chica fea, ella posee la habilidad “Etiqueta”

¿Esta chica es fea?

Si ella no tiene buen aspecto, entonces tampoco el 99% de todas las mujeres, ¿Sabias?

Me pregunto si es solo una manera indirecta de elogiar su belleza, pero no parece que sea eso debido a la forma en que lo dijo.

¿Los estándares de belleza son diferentes?

Con el permiso de Nidoren, pude tocar su cabello y mejillas

No, no sucumbí a sus encantos y me convertí en un lolicon. Quiero estar seguro de algo, así que estoy haciendo una prueba.

Susurre una oración en su oído, y como si hubiera escuchado algo incomprensible, ella luce confundida.

No creí que fuera posible, pero ella parece no ser japonesa.

 

La siguiente a la que presento fue la chica de cabello morado llamada Arisa que es trasportada con Lulú.

Ella es muy joven a la edad de once, pero es una linda niña con un suave y fluido cabello con rasgos faciales escandinavos

Si bien no esta exactamente al nivel de Lulú, pero que una belleza como ella sea sobrante, debe haber sido al ominoso titulo que vi

 

Arisa me mira deseosamente con sus ojos de almendra

Se podría decir que ella esta completamente asombrada

 

“Maestro Satou, mis disculpas. Ella normalmente es una observadora e ingeniosa chica, no ayuda el preocuparse por el cabello morado, pero parece que ella ha sido cautivada por tu encanto…”

 

Mientras creaba una extraña excusa, Nidoren realizaba la venta de la pequeña niña

No, no es verdad sin importar como lo pongas. No puedo ayudar pero sonrió levemente

 

Así que, ¿no fue su titulo pero si el color de su cabello lo que impedía su venta?

Creo que el cabello morado es raro de contemplar, pero ¿Cómo es siniestro?

“Gusto en conocerte, Maestro Satou”

Aunque esa suena no muy diferente a una niña pequeña, hay algo acerca de la manera en que ella pronuncia mi nombre.

“Soy Arisa, una esclava de una nación caída. Te traeré tanto conocimiento de este mundo como desees, y proporcionare ayuda de varias maneras”

 

 

A diferencia de su clara voz juvenil, sus palabras fueron claras y concisas. Se sintió como un discurso auto-promocional de un estudiante universitario en una feria de empleo. Tal vez es solo para mí.

A pesar de su severo titulo, ella dio su auto-introducción sin romper su sonrisa digna de una princesa antigua. Solo, siento que hay algo mas para la frase “Varias maneras”

 

 

 

Ella es solo una niña de edad primaria, así que no tengo la intención de nada sexual ¿Sabes?

Sin tener en cuenta su color de cabello, la manera en que ella dijo “este mundo” y el nombre Arisa ha hecho que me vuelva curioso.

Después con el permiso de Nidoren, intente la misma cosa con Arisa tal como lo hice con Lulú.

“¡Nooo! ¡Quítala, Odio a las arañas! ¡Eres malo!”

Afectada, la princesa manierista de antes se fue sin dejar rastro, y ella reacciono como cualquier chica normal.

Es cierto, le susurre en japonés: “¡Tienes una araña en tu cabello!”

No estoy seguro de como se escribe originalmente Arisa, pero ella es definitivamente lo mismo que yo.

 

Lulú y Arisa

Tal vez desde que las vi en el carruaje, estaba destinado a volverme su “Maestro”