Capitulo 1

Capítulo 1: La mudanza, la escuela, y el mundo cibernético.

Parte 1

Una ciudad remota que se ha desarrollado considerablemente en la reciente década.

El factor más importante que la permitió desarrollarse seria la presencia del <<Grupo Kiritou>> una conglomeración que tenía sus oficinas centrales en esta tierra.

Llego a un punto donde la administración de la ciudad ya no era supervisada por el gobierno, sino por los Kiritou cuyos resultados en la ciudad beneficiaban enormemente.

Desde establecer nuevas escuelas, las más avanzadas líneas magnéticas de tren, los terminales, la construcción de la estructura del mundo cibernético Elysion que es su base, y la segunda vida para muchas personas. Parecía que los Kiritou estuvieron detrás de todo eso.

Por todo eso, ahora era llamada: La Nueva Ciudad.

Y ahora, en una ciudad como esa, un chico empieza su nueva vida—

“Oye, ¿qué tienes envuelto ahí en tu espalda?”

“Ah, solo es una espada de bambú ¿está bien? No es nada peligroso ¿verdad?”

Fue detenido por la policía en frente de la estación.

Las estaciones eran rutas comunes para traer materiales peligrosos, así que la cabina policial estaba instalada donde el tráfico era más grande.

Era justo antes de las doce, un policía vigilando la puerta de entrada encontró a un chico. Aunque estaba normalmente vestido, tenía un largo y delgado envoltorio en su espalda——en tiempos modernos era obvio ser cauteloso con cosas desconocidas como esa.

“¿Una espada de bambú? ¿A pesar de que es así de pesada?”

“¡Si~….mire, es pesada porque la base es hecha de metal! ¡Tiene una buena sensación gracias a eso!”

“Bueno, de momento, ¿Por qué no me las muestras?”

“……………..”

“……………..”

“¡…..me voy!”

“¡Oye mocoso! ¡No huyas!”

A pesar de que dijo eso, no pudo alcanzar al chico.

El chico no podía sacar una espada que era perfectamente peligrosa. Ya era un milagro que haya llegado ahí sin ser atrapado.

El chico, que corrió a través de la multitud con grandes pasos era—Tenryo Taiga.

Mientras cargaba una nodachi que pesaba unos pocos kilogramos, corría como el viento, librándose en un abrir y cerrar de ojos del oficial de policía que lo seguía.

Después de salir de la multitud continuo corriendo por un rato hasta que hizo algo de distancia, y finalmente tomo un respiro.

“Haa~, pensar de que fui repentinamente localizado. Esta cosa llama la atención después de todo, no lo note antes porque en los Renjou era normal cargar esto.”

De hecho a este chico, probablemente le falta sentido común.

“Bueno, me abriré camino a la fuerza si es necesario. Después de todo, es solo la policía.”

Corrección, incluso si no fuera solo la policía, aun lo haría.

Aunque recordaba la dirección desde la estación, si regresaba se encontraría con esos policías de nuevo. De este modo pensó que la mejor forma de proceder seria accionando el dispositivo conectado a su muñeca——y empezó a desplegar la imagen holográfica 3D del área.

En el mapa de New City, su posición era desplegada como un punto rojo. Taiga miro al mapa ilusorio visible solo para él, y memorizo la geografía del lugar.

“U~mm, el lugar es……aquí.”

Habia un marcador azul en el mapa localizado alrededor de cinco minutos a pie desde su posición. Y escrito encima del marcador estaba [La pequeña hermana esta aquí] con una terrible escritura. Taiga lentamente comenzó a caminar en esa dirección.

Como se esperaba de New City, cada edificio era moderno y limpio.

Taiga quien vivía en aislamiento antes, miro curiosamente alrededor haciendo turismo como un pueblerino del campo.

Camino de esa forma y finalmente su destino salto a la vista (le tomo el doble de tiempo ya que estaba haciendo turismo).

“Era en el último piso, ¿no?….”

Era una mansión que estaba en la esquina del área con casas lujosas, también estaba cerca de la estación. Solo había dos apartamentos en cada piso, y cada uno clasificado como un apartamento lujoso. Claramente era diferente de todos los edificios alrededor.

“…uwaa~ esa Fuyuki, realmente despilfarro en esto. ¿Duraran nuestros fondos?”

A pesar de que Taiga gano una decente cantidad de dinero mientras hacía varias solicitudes en los Renjou, aun sería difícil comprar un apartamento en esta mansión.

Paso por la escritorio de recepción perfectamente limpio, y entro al elevador dirigiéndose hacia el último piso.

*ding*——La llegada al piso más alto era anunciado con un sonido electrónico iluminado, después el cual la puerta abría.

“Beep—beep—. Peligro. El propietario de este apartamento en este momento está mudándose. Persona no relacionadas con la mudanza se les pide que salgan.”

“También las personas relacionadas deben terminar su trabajo e irse rápidamente.”

“Solicitando autenticación de ondas cerebrales.”

“Si, si…….aquí vamos.”

Vio una maquina controlada automáticamente que se acercaba a él, al momento que puso un pie en el piso, un <<Drone>> ——la pequeña maquina voladora——era un terminal que la confirmación de las ondas cerebrales debían enviar.

La autenticación sanguínea, autenticación de huellas digitales……habían muchos métodos de autenticación, y ahora el más habitual era autenticación de ondas cerebrales. Era posible identificar a individuos con la información adquirida con el terminal

“Autenticación completada. Confirmado ser el residente actual Tenryo Taiga. Por favor pase.”

Después de decir eso, el robot en forma de huevo volvió a trabajar como si nada hubiera pasado.

Había mucho equipaje amontonado en el corredor casi llegando al techo, Parecía que el trabajo de la mudanza acababa de comenzar. Una docena de drones estaban metiéndolas en el apartamento una tras otra.

Honestamente hablando, se veían espeluznantes, como una especie de insectos.

“Técnicamente hablando, los drones siempre fueron mis enemigos…..”

Aunque, los drones militares armados con blasters no eran tan sofisticados como estos. El destruyo miles de pequeños, medianos y de grandes tamaños. A decir verdad, antes reflexivamente casi destruye los drones de seguridad desplegados por toda la ciudad.

Aunque ahora se acostumbró a ellos a que estén desplegados por la ciudad, los viejos hábitos no desaparecen fácilmente.

Mientras evitaba los huevos blancos moviéndose de un lado al otro, entro al apartamento a través de la gran puerta abierta. Solo había un apartamento en el último piso. La última parte del piso estaba ocupada por un jardín.

Debido a eso, el costo del último piso por lo tanto era más alto.

“Como se esperaba de Fuyuki. Escogió un buen lugar.”

Fuyuki y Taiga venían de diferentes campos, pero ambos fueron adoptados por prestigiosas familias. Después de tomar un vistazo rápido, estaba bastante complacido con el apartamento.

Miro al plano del piso en el terminal. Había una sala, baño, un comedor combinado con la cocina, un lavabo, y cuatro habitaciones además de un vestidor y un baño. Dos habitaciones quedaran vacías incluso después de que se muden.

Bueno, uno puede ser usado como una bodega.

Había una gran cantidad de equipaje amontonado en el pasillo. Ya que Taiga no tenía mucho equipaje, alrededor del 70 % del equipaje era de Fuyuki. Pensó que esa cantidad de equipaje no alcanzaría en su habitación.

“————,————,————“

Repentinamente, escucho una voz.

Incluso entre el ruido hecho por la mudanza, su atención estaba claramente enfocada hacia la voz fría. Taiga puso una mano en la manija de la habitación de donde escucho que venía la voz.

*clank*——Giro la manija lentamente, abriendo la puerta.

“Ah…….”

Había una chica quien se estaba bañando a si misma con la luz de la mañana que entraba a través de la ventana.

Su cabello negro brillaba brillantemente en la luz del sol contrastando con su piel color de nieve. Los ojos de la chica quien volteo tenían el color de un cielo sin fin.

“——He vuelto. Ha sido un largo tiempo, Fuyuki.”

“Si, han sido ocho años, Hermano. Estaba esperando ansiosamente este momento.”

Saludo con una sonrisa juvenil, los hermanos estaban reunidos.

Aparentemente estaba hablando con alguien. Cerró la ventana del terminal y lo regreso a ver.

“Llegas bastante tarde. No me extraña que la policía sospeche de ti si estas vestido así.”

“Espera un momento, ¿¡Porque sabes eso Meine Schwester! (1)?”

“Te he estado observando Onii-san desde que dejaste a los Renjou al hackear los dispositivos de monitoreo de todo el lugar.”

“¿¡Podrías dejar de cometer crímenes tan fácilmente!?”

“Hmm, que palabras tan hirientes. La pequeña hermana solo estaba preocupada por su hermano quien no conoce el mundo exterior.”

Se enojó ligeramente en una forma que milagrosamente se mezclaba un encanto infantil y de adulto. El corazón de Taiga se le paro el corazón por la sorpresa.

A pesar de que eran hermanos gemelos, no hablaron cara a cara por ocho años (excepto por comunicación distante). La distancia entre la imagen de ella como una niña y la actual era demasiado grande, si no era cuidadoso podría verla como alguien del sexo opuesto.

Así de hermosa se había vuelto Fuyuki.

“¿Qué pasa, hermano? ¿Hizo algo malo la pequeña hermano?”

“Ah, no……puede ser un poco tarde, pero en verdad creciste.”

“No, es solo que no crece——“

“——Repentinamente, la pequeña hermana fue molestada. ¡Onii-san siéntate en seizan (2)por ahí en este momento!”

“¿Eh? Repentinamente qu—“

“Siéntate.”

“….si.”

Cedió ante la oscura presión que emanaba de su pequeño cuerpo.

Un solo minuto después de reunirse con su pequeña hermana, una ridícula situación sucedió donde el hermano fue ordenado que se siente en seizan, se podía decir que su honor no le dio ninguna elección más que hacerlo.

Cosecho lo que sembró.

“Escucha Onii-san. Esta pequeña hermana es más pequeña que el promedio, pero aun solo tiene quince años de edad, todavía hay más lugar para crecer.”

“Si, ciertamente eso es posible.”

La posibilidad no era de 0%. Aun, si solo fuera un sueño.

“En primer lugar, si el hermano gemelo ha crecido así de alto, es posible que la pequeña hermana también crezca más. Un año, solo un año en un periodo de crecimiento es suficiente para——“

“No, el crecimiento de un hombre y una mujer difiere, ¿verdad? ¿En primer lugar, No soy tan alto, solo un poco más alto que el promedio?”

“……..*frotar frotar*”

“¡Ouch, duele! ¡No me rasques con tus dedos de los pies!”

“Un ataque de la pequeña hermana quien es tan pequeña es como la picadura de un mosquito, ¿no?”

Estaba bastante enojada. Pero repentinamente su expresión se hizo gentil repentinamente.

Taiga estaba confundido por el repentino cambio de humor. Su pequeña hermana definitivamente estaba enojado hace poco.

“¿Qué pasa?”

“Nada……a pesar de que nos vemos después de ocho años, es como si siempre estuvimos juntos.”

“…….porque somos hermanos, ¿no?”

“——Si.”

Fue una situación embarazosa, pero una atmosfera acogedora.

Y si se pone rara——es lo que los dos secretamente pensaron temprano, pero esa inseguridad se desapareció antes que lo supieran.

Fuyuki miro dentro de los ojos de Taiga y doblo sus rodillas, sus ojos del exactamente mismo color hicieron contacto y lentamente se acercó a él.

“….umm…..espera……oye……”

Fuyuki era una chica increíblemente hermosa. Aunque era bastante pequeña, a pesar de ser hermano admiraba sus partes refinadas que eran como la cristalización del arte.

El rostro de Fuyuki, con sus labios coloridos de flor de cerezo capturó la mirada de Taiga y no la permitirían ir.

Sus labios lentamente se acercaron al hermano inmóvil lentamente y provocativamente——se movió al lado de su cara y cerca a los oídos de Taiga.

“Onii-san, mudarnos tomara un poco más de tiempo así que vamos a almorzar.”

Suspiro con una voz que parecía una campana, penetrando su cerebro, y retrocedió inmediatamente.

De alguna manera, estaba extrañamente decepcionado por esa seca aptitud——

“¿Qué sucede hermano? ¿Quizás quisiste un beso?”

“¡D-De ninguna forma! ¡Somos hermanos, hermanos!”

“Onii-sama porque no te digo una cosa buena.”

Fuyuki se acercó a él una vez más, se detuvo a la distancia donde sus labios casi se tocaban.

“——Besar a tu pequeña hermana no es prohibido por la ley, ¿sabes?”

“¡¡¡————!!!”

Por un momento, su sangre comenzó a calentarse.

Al igual que las suyas, las pupilas de Fuyuki claramente vieron a través de sus pensamientos más profundos.

La lengua roja que pasaba sobre los labios rojos le quitó su habilidad de pensar.

“Ruborizarte así………Onii-san es tan lindo.”

Un dedo que era de color blanco porcelana acaricio su mejilla. Fue fuertemente abrazado y sus labios casi fueron robados, pero su razón empezó hacer efecto, agarro sus hombros y se separó a si mismo de ella por la fuerza.

“N-N-No te burles demasiado de tu hermano.”

Estaba temblando increíblemente.

Y Fuyuki parecía satisfecha mientras encontró interesante como su hermano estaba temblando, alzo su cuerpo obedientemente y se puso de pie.

“La pequeña hermana está satisfecha. Dejemos las burlas por ahora.”

“Es demasiado para mi corazón…..”

“Fufu, Onii-san parece no estar acostumbrado a las chicas.”

“Uh…….porque todo lo que hice en los Renjou fue entrenar, no había oportunidad para eso. Incluso yo quise tener una novia o dos——“

“Hermano, no seas muy creído y no juegues sucio. Vas a morir, ¿sabes?”

“……Realmente no lo entendí, pero lo siento mucho.”

Se disculpó mucho ante Fuyuki quien hizo un gesto como si retorciera algo con sus manos.

Aunque pensaba calmadamente en eso, no había forma que pudiera hacer una cosa así con sus delgados brazos, pero la sed de sangre que sintió arruino su juicio.

“Mantén tus absurdos comentarios para ti mismo…….es un buen tiempo para salir almorzar. La mudanza se demorara un poco más y quiero presentarte a alguien.”

El hermano no tenía más elección que obedecer a su pequeña hermana enojada. Y dejando eso de lado, de todas maneras no había comido nada desde anoche.

Parte 2

Los hermanos salieron de la mansión, parecía que también Fuyuki llego a la ciudad por la mañana, siguió caminando guiándose con el mapa del terminal por direcciones.

Era un día feriado, así que muchos jóvenes se podían ver aquí y allá en la ciudad, entre ellos había parejas que estaban saliendo. Había una escuela cerca, así que había muchas personas de la misma edad que ellos.

“Haa~”

De hecho es un dia feriado, es lo que pensó después de que vio eso y suspiro. No era un suspiro causado por sentimientos negativos, sino uno por pura novedad.

“¿Sucedió algo Onii-san?”

“Mmm, no……es solo que, esto es un día feriado, huh. Durante los días feriados en Renjou solo estaba inmerso en mi entrenamiento.”

En la casa, en la que aquellos que alcanzaban la cima de los militares se reunían, no había ningún concepto para día feriado, tampoco era necesario para Taiga, era la primera vez que el experimentaba el sentimiento de una día festivo.

“Has tenido una vida realmente solitaria, ¿no?”

“No me sentí solo. Era divertido volverse fuerte, y no era como si estuviera todo el tiempo solo.”

Recordó los días en que se quedaba entrenando.

Moviéndose con todo lo que tenía, cada día balanceando su espada hasta que la piel de sus dedos se desgaste.

Continuo buscando fuerza, todo lo que hizo fue por ese beneficio.

Antes que lo notara, fue llamado el más fuerte, y se rodeó de subordinados.

Sería una mentira si dijera que no se divirtió. Sería una mentira si decía que no se arrepintió en dejar atrás esos días.

Aun así——ser capaz de estar junto con su pequeña hermana, no lo dudo.

Ya que su fuerza, compromiso, y voluntad, fueron obtenidos por su bien.

“Ah, es aquí hermano.” Y dejo de caminar junto a él.

A tres minutos caminando desde su departamento. Había un edificio de dos pisos por el camino de vuelta a un lado de la calle principal muchos carros estaban pasando.

“¿….café <<Paraíso>>?”

Aunque era llamado un café, tenía el ambiente de un restaurante. A primera vista se sentía como un bar para ser más exactos——No tenía el glamour que un café debería tener.

“Hmm ciertamente, es justo como lo dijo Rucchan, principalmente solo vienen personas mayores por aquí. Los estudiantes realmente no vienen.”

“¿…..Rucchan?”

Aunque probablemente era un apodo, no estaba familiarizado con él.

“Discúlpame es la persona a la que quería presentarte.”

Durante los días festivos, los restaurantes normales obtienen bastantes ganancias. Sin embargo esta tienda era más como un bar localizado en un callejón, y debido a eso, no había ningún cliente.

“¡Bienvenido a <<Paraíso>>…..! ¡Oye, no es Fuyuki!”

“Esa es toda una actitud la que muestras a tus clientes, Rucchan. Como camarera. Es posible que quieras mostrar lo mínimo de cortesía.”

“Ajaja, somos amigas así que está bien, ¿verdad? Entonces…….. ¿Ese es tu rumoreado Onii-san?”

Dando la bienvenida a los hermanos con una voz decidida, aparentemente de la misma edad y hablando amistosamente con Fuyuki quien siempre tenía un temor hacia los extraños era——

“¿…….una sirvienta?”

Elysion Vol 1_   “No una sirvienta, una camarera.”

Era una completa y perfecta sirvienta. No una de esas falsas sirvientas con alta exposición que son populares estos días, usando un vestido de delantal ocultando todo debajo de sus rodillas, y tenía una vincha blanca de buen gusto en su cabello.

Po cierto, el pensamiento ‘aparentemente de la misma edad’ fue causado por el crecimiento de su cuerpo inusualmente increíble en comparación con la pequeña hermana que estaba junto a el. Aunque la bien arreglada sirvienta era pequeña, la femeninos bultos podían ser vistos, y sus ojos fueron atraídos a su diabólico encanto.

“Hermano, ¿Un poco más y tus ojos serán aplastados?”

——Fue atrapado, y desvió su mirada a la velocidad de la luz.

La pequeña hermana con la que se reunió era de alguna manera peligrosa, el hermano lloro en secreto.

Y, la sirvienta le extendió la mano. Entendió que era para un apretón de manos, y sobrepuso su mano con la de ella.

“Un gusto conocerte por primera vez, mi nombre es Saionji Rui, he sido amiga de Fuyuki por cuatro años.”

“Soy Tenryo Taiga, el hermano de Fuyuki. Un gusto conocerte, Saionji-san.”

“Non non, más bien  llámame Rui-san. También te voy a llamar Taiga.”

“…..eso es mucha tensión~. Además, ¿Por qué el Francés?”

“Rucchan, ¿Podrías mantener tu distancia de mi hermano?”

Además de estar golpeando a Taiga quien estaba ensimismado, Fuyuki advirtió a su mejor amiga, ese encuentro fue deprimente en varias formas para ella. Pero, Rui se quejó.

“No, he oído mucho de Fuyuki que no me parece un extraño para mí en lo absoluto. Oye, está bien, ¿verdad?”

“…..Si quieres llevarte bien, entonces eres bienvenida.”

“¡Si! ¡Está decidido! ¡Estaré bajo tu cuidado desde ahora Taiga!”

“Si, estaré bajo tu cuidado, Rui.”

Era un sentimiento bastante bueno, así que se dejó llevar por el momento. Este tipo de cosas no es mala——es lo que pensó Taiga. Ya que su hermana le asustaban los extraños, así que el que arrastraba al otro era siempre el. Una situación donde él fue el arrastrado, era bastante refrescante.

“Mmm——Estoy bastante celosa…….”

Fuyuki se enojó, se puso al lado de él y lo pellizco, pero no dolió así que lo ignoro.

El hecho de que la encontraba linda cuando se enojaba era un secreto.

“Bueno, ahora que los saludos terminaron——bienvenidos a <<Paraiso>> ¿Quieren un almuerzo?”

“Po favor sírvenos algo que nos recomiendes.”

“¡Entonces tomen asiento!”

La sirvienta los guio a los asientos del contador del bar ubicados detrás de la tienda. Esos asientos lo hacían ver mucho menos a un café.

Y al otro lado del contador, en un lugar que parecía la cocina, había un genial hombre mayor que parecía el cantinero.

“Bienvenidos….. ¿Son amigos de Rui?”

“Incluso si su voz es así…….. ¿Esto es realmente un café?”

“No seas grosero con personas  a quien recién conoces, Onii-san. Bueno, ciertamente puedo ver varias botellas de licor ahí.”

“Ajaja~ciertamente, la única cosa que lo hace ver como un café es Rui-san.”

Incluso ella estaba de acuerdo con esa opinión, y naturalmente el cantinero que parecía el propietario lo ignoro.

“Oye, Rui——“

“Si, la orden es de dos almuerzos, padre.”

“…..entendido.”

El propietario se rindió en defender su café y empezó a cocinar. El menú del día para el almuerzo era hecho dependiendo del ambiente del día, esta vez era omelet con arroz, ensalada y sopa.

Taiga observo al chef propietario con sutileza (honestamente, no le queda la tienda) desde el asiento de contador. Los Renjou solo comían comida japonesa así que la comida occidental era una cosa extraña para él, sus ojos parecían agudos como los de un ave de rapiña debido al hambre.

Rui le trajo toallas húmedas, y agua para que la beben inmediatamente.

“Mi padre puede verse así pero su cocina realmente es buena, así que espérenla con ansias.”

“¿Este es tu hogar Rui?”

“Sip, lo es. Lo manejamos los tres, mi madre, mi padre y yo. Ese es el propietario y chef, Saionji Jyugo.”

Los hermanos se inclinaron ante Jyugo quien alzo su mano en forma de saludo ya que estaba ocupado cocinando. En ese momento, ambos decidieron en sus corazones—llamarlo Maestro.

Ya que no hubo ningún cliente más, Rui decidió sentarse al lado de ellos también——el orden en el que se sentaron fue, empezando desde la derecha; Fuyuki, Taiga y Rui——y entablaron una conversación tonta por un largo tiempo.

Los platillos se alinearon en frente de ellos no solo se veían deliciosos, pero de hecho estaban deliciosos.

Fuyuki devoro todo, y Taiga quien pidió tres veces más el mismo plato también estaba satisfecho. Después de la comida disfrutaron de una taza de té.

“¿Por qué no comentas sobre el hecho de que esto es te japonés?”

“Es el hobby de Rui-san~”

“Arruina la atmosfera de la tienda ¿No?”

Por alguna razón, su pequeña hermano insistió que el hizo eso, aunque podría haber sido tan dura porque los ojos de su hermano estaban enfocados en el enorme busto de la sirvienta.

Parecida que el maestro fue a preparar cosas para la noche en la parte trasera, había una atmosfera elegante con solo los tres que se quedaron en la tienda.

Hablo amistosamente con Rui a quien había conocido hace solo un momento.

Taiga estaba atraído hacia ella y no se contuvo. Actuaba como una apropiada, ordenada y limpia, honesta sirvienta y era chistosa al mismo tiempo. Aunque era incompatible, y a cambio esto le daba encanto y hermosura.

Si Fuyuki era la luna, entonces Rui era el sol. Si Fuyuki era invierno, Rui sería la primavera.

Eran polos opuestos, pero debido a eso se complementaban algo que a cada una de ellas le faltaba.

“…….Ya veo, así es como es.”

“¿Dijiste algo, hermano?”

“No, nada. Por cierto, ¿Qué vamos hacer ahora? La mudanza aun no esta terminada.”

Reviso la situación en el terminal, parecía que cargar el equipaje pesado iba lentamente, y estaba tomando mas tiempo de lo esperado.

“Hmm. Si tu quieres Onii-san, podemos visitar la escuela. Ya que no venimos a la escuela por una semana después de matricularnos, al menos debemos decir hola.”

“Hmm puede ser, supongo que es malo que los estudiante de primer año no se presenten por una semana después de matricularse.”

Ma que Renjou o Karasuba, los hermanos entraron a la [Academia Kiritou] como Tenryo, sin embargo no pudieron asistir ya que huyeron de casa apenas el otro día

“Oh, ¿van a ir a la escuela? ¡En ese caso, Rui-san les va a guiar!”

“Umm, ¿Rui también es estudiante de Kiritou?”

“En el mismo departamento cibernético para los estudiante de primer año, y también estamos en la misma clase.”

Había más de una escuela en New City, pero todos querían entrar a Kiritou.

Los cupos vacantes de los estudiantes admitidos definitivamente llamaban la atención. También los profesores no tenían contacto con ellos, esa fue la primera impresión que tuvieron de ellos y definitivamente estaban molestos.

“Entonces, te lo encargamos. Vámonos, hermano.”

“Voy a cambiarme así que esperen por mí en frente de la tienda ¿Esta bien?”

Después de pagar (Taiga pago por todo eso), esperaron por Rui. Mientras miraban al café <<Paraíso>> que difícilmente se lo podía llamar ordenado, pensó.

Parece que vamos a estar bajo su cuidado desde ahora.

Ciertamente, la comida estaba deliciosa.

Anteriormente se enteró que Fuyuki no podía cocinar, él tampoco sabía cómo cocinar. Aunque comer afuera era considerado caro, esta tienda tenía un precio razonable y solo estaba a tres minutos caminando desde su casa. Como extra, había una sirvienta hermosa——

“Hermano, si miras lujuriosamente a Rucchan ¿te asesino?”

“¿¡Eres un esper (3)!?”

Su hermana pequeña era tan astuta que asustaba.

Entonces, pasos ligeros y la puerta de la parte trasera abriéndose se podían escuchar, también una voz alegre.

“Disculpen la tardanza, Fuyuki, Taiga.”

“Bueno entonces, vámonos a la escuela——“

Después de voltear, se quedó estupefacto.

Como se esperaba, Saionji Rui estaba ahí, su cabello castaño ondulado agitándose en el viento.

Su ropa capturo la mirada de Taiga.

Tenía puesta una camiseta sin mangas, exponiendo sus hombros, y unos pantalones sensuales a la moda que exponían sus cautivantes muslos abiertamente.

Al contrario a la ropa de sirvienta que estaba usando antes, era una exposición perfectamente coordinada, y tenía un cuerpo estupendamente fantástico. Era como un veneno para sus ojos.

“Por favor muérete, hermano.”

“¡Pelig—, es-espera no trates seriamente en cegarme!”

“Silencio. Un hermano que mira a otras chicas además de su pequeña hermana es un bastardo que debería morir.”

“¿¡Fuyuki-san!?”

Sus dedos apuntaron a sus ojos sin dudar. La seriedad se podía sentir desde el brazo que lo perforo silenciosamente.

“Ajajaja, un acto de violencia entre hermanos.”

“¡Esto——no es algo para reírse!”

A pesar que estaba feliz al verla celosa y encontrarla linda, le hubiera gustado si habría evitado la violencia. Ya que estaba entrenado completamente, se dio cuenta que sería peligroso si lo golpeara.

“Déjalo así, Fuyuki. Si no nos apresuramos la multitud va a incrementar.”

“Grr—……es la culpa de Rucchan en primer lugar, pero termínenos aquí. Ya que la pequeña hermano esta perdonando esto.”

Cuando se preguntó cómo fue que la pequeña hermana que trato de cegar a su hermano lo perdono, ella quito su mano por el momento y Rui los llevo a la estación.

Ya que era un día festivo, la estación estaba llena. En medio de personas de esa forma, como era de esperarse las dos hermosas chicas sobresalieron y fueron muy llamativas.

Especialmente cuando un hombre estaba entre ellas.

“van hacer un agujero en mi con esas miradas….”

“Enserio, que incómodo. No soy una atracción.”

“No hay más opción que rendirse, ¿no?”

“” ¡No quiero escuchar eso de quien sobresale más!””

La voz de los hermanos resonó en una hermosa y esplendida armonía.

La mayoría de las miradas eran de hombres, y más de la mitad de ellas estaban dirigidas hacia su hermosa piel expuesta.

No se quejaron más, ya que no se podía hacer nada, silenciosamente ignoraron las miradas. Fueron retrasados por un momento en el terminal de la puerta de entrada, y fueron al jardín de la estación. Era una entrada de New City, muchos estudiantes de la Academia Kiritou y trabajadores del distrito comercial lo usaban, así que era extremadamente grande. Esta increíble estación avanzada era controlada por drones en vez de personal de la estación.

La línea exclusiva directa con la escuela estaba mayormente libre de pasajeros ya que era feriado, al punto donde la plataforma está casi vacía.

“Una línea destinada que se conecta con la casa. Eso es realmente lujoso.”

“Eso es porque la escuela como también la estación del tren fueron construidas por Kiritou. También, hay muchos estudiantes en la Academia Kiritou, así que si no fuera por esto sería difícil llegar a la escuela a tiempo.”

“Como era de esperarse de Kiritou, realmente es grande, ¿no?”

Después de esperar unos minutos abordaron la línea del tren que emitía un sonido fuerte después de llegar, y continuaba vibrando después de eso. Después de para en la mitad de la estación, la línea recogía personas y continuaba dirigiéndose al destino.

El destino era, [Entrada de la Academia Kiritou]

Kiritou actualmente está abarcando muchos proyectos, y muchos de ellos estaban asociados con el mundo cibernético. Es por eso que hicieron un departamento profesional en la escuela que se especializa en cosas relacionadas con la cibernética, desarrollaban recursos humanos al usar la educación para conseguir futuros empleados. Hablando de eso, más de la mitad parecían eran contratados por Kiritou.

“El departamento cibernético está en el bloque oeste, vamos.”

Fuyuki camino sonriendo con el mapa escolar desplegado en el terminal en frente de ella. Mientras que no era necesario ya que Rui los estaba guiando, caminar por ti mismo mientras miras al mapa era la mejor forma de memorizarlo. Taiga también camino mientras lo comparaba en el mapa que se expandía de la misma manera.

“……parece que esta escuela no es tan buena con los estudiantes. La pequeña hermana ya no tiene mucha energía.”

“Eso no está bien. Si ya no hay más remedio tienes a un Onii-san responsable que te ayudara.”

“Eso es verdad. Hermano, cárgame.”

“No dependas de mi desde un comienzo…..”

Cargar a su pequeña hermana por la escuela sería demasiado vergonzoso.

—— [No quiero], ni [Imposible], no tenía ninguna de esa opciones ya que era demasiado suave con su hermana. No duraría en hacerlo si tuviera.

La cantidad de equipo necesario era considerablemente más grande comparado con otros departamentos, así que el número de edificios escolares que tenía era más grande. Había muchos más edificios escolares en frente de ellos que habían para otros departamentos.

“Que tan lejos debemos ir……”

“No se puede evitar. El edificio de asuntos académicos está en la parte posterior.”

Desde que salieron de la estación, habían pasado por cinco edificios escolares. Fuyuki quien tenía una débil fuerza física empezó a perder la respiración.

Si fuera por el realmente tendría que cargarla——mientras Taiga pensó eso seriamente, Rui y el terminal les informaron que habían llegado a su destino.

“””Discúlpennos”””

Se inclinaron y salieron de la sala de profesores. Cerraron la puerta y los tres suspiraron.

“Parece que el director está en un viaje de negocios…..”

“Estaba inesperadamente nervioso~”

“Hmm, no creí que mi hermana sería la mejor estudiante.”

Pensó que tenían que dar una explicación a los profesores, pero esto fue más allá de sus expectativas

No, pudo haber sido por su pequeña hermana.

Era simple. Tenryo Fuyuki es una persona muy talentosa, obtuvo la mejor calificación en el examen de ingreso de este año y fue seleccionada para ser la representante general de los estudiantes de primer año.

Un representante general de primer año es un estudiante con honores que representa por todo el año escolar. Holgazanear por una semana después de matricularte, no había forma que no fuera un problema. Parecía que se volvió un gran escándalo que envolvía al director y al vice director de otros departamentos.

“Sí que tuvimos suerte que él no estuviera aquí……”

Incluso Rui, quien no tenía nada que ver con los hermanos, fue castigada. Ellos solo podían disculparse con ella.

No podían hacer nada si se quedaban ahí por siempre, así que los tres salieron del edificio de asuntos académicos. Después de pensar por un momento sobre qué hacer, Rui propuso.

“¿Ya que estamos aquí damos un vistazo a las aulas?”

Taiga se negó diciendo que no estaba interesado, pero Fuyuki tenía curiosidad, así que ellas fueron hacia las aulas especializadas y Taiga solo estaba andando por ahí.

“Pero no hay casi nada que ver, eh~”

Era solo una escuela, todo era nuevo y no había nada especial en ello.

Quizás debió haber ido con ellas incluso si no estaba interesado, Taiga se arrepintió de su decisión. Por el momento decidió entrar en algún edificio escolar por curiosidad.

El edificio estaba completamente vacío. Parecía que casi no lo usaban, realmente no sabía que mirar en el aula llena con cosas que no reconocía.

“Esto, y eso, para que las usan……y…..esto es——“

Entre ellas, había una máquina que le pareció familiar. Era lo suficientemente grande para que apenas caber en ambas manos. Tenía la forma de un dodecaedro con un gran número de lentes incrustados uno al lado del otro en su superficie.

Recordaba cómo encenderlo, y encontró el interruptor al tocarlo. Una luz pálida fluyo desde los lentes movibles, y los muros fueron cubiertos con misteriosos espacios uno tras otro.

“Después de todo es un proyector de imágenes 3D holográficas. Incluso en Renjou ya no usan esta cosa~”

Ya no era necesario porque todos tenían un terminal con un pequeño proyector con ellos, era una máquina que proyectaba una imagen 3D a un determinado rango. Hace algún tiempo usaban esto para hacer hologramas de amplio rango aparecer.

Pero era una máquina de una generación anterior después de todo. También, parecía que estaba rota, un ruido se podía escuchar mientras proyectaba un holograma.

Debido a eso su estado de ánimo se empeoro y trato de apagarlo, pero entonces vio a una pequeña chica próxima a su visión.

“——Justo ahora.”

Por solo un momento, pero había…….una chica increíblemente extraña.

Una figura como de fantasía, tenía una ropa que revoloteaba, y si las hadas existieran, ella definitivamente sería una.

De algún modo se preocupó por la figura de la niña, la persiguió dentro de la parte posterior del edificio escolar. Aparentemente era una proyección holográfica ya que su figura se hacía borrosa junto con el ruido.

Eventualmente llego a la habitación localizada en lo profundo del edificio escolar. La energía del proyector se había agotado, y la figura de la chica desapareció en el aire.

Obviamente, incluso si miraba alrededor, no sería capaz de encontrarla.

“…..qué diablos estoy haciendo…..”

Se tranquilizó a sí mismo. Para empezar, ver el cuerpo entero de una persona proyectada por un holograma no era extraño, como las conversaciones a larga distancia cara a cara.

Junto cuando quería volver donde estaban ellas dos, escucho una voz que provenía del cuarto en frente de él.

Se preguntó si la pared era a prueba de sonido, ya que esa voz era realmente débil. Taiga no lo hubiera notado si no fuera por sus cinco sentidos agudos. Abrió la puerta un poco y miro hacia adentro.

Sin ningún propósito real, empujo la puerta ligeramente y está también un poco curioso por el susurro que venía de adentro.

——justo después de un momento se dio cuenta que era una mala elección.

“Disculpen——“

“¡Aghhh vamos——! ¡Qué pasa con ese subdirector calvo! [“La representante de primer año no viene, ¿Qué esta sucediendo?”] ¡Tampoco no lo sé! ¡Haz algo por ti mismo! ¡Estoy ocupado así que deja de darme más problemas!”

Repentinamente escuchando una voz ruidosa Taiga detuvo sus piernas.

No, en verdad no era porque la voz era ruidosa, era porque el individuo de adentro era increíblemente egoísta.

El propietario de la voz parecía algo fina, una estudiante formidable y además, grito lo suficientemente fuerte para que su voz alcance el cielo. Si resultaba ser la chica hada de antes, se quedaría sin palabras.

El holograma femenino que desapareció después de que la batería de su proyector se agotara, fue probablemente desplegado en el terminal de la chica y respondió con una expresión inexpresiva.

<”Amo. No estoy aquí para escuchar las quejas del amo, ¿sabe?”

“Está bien, solo escúchame por un momento. En primer lugar, los profesores dependen de mi demasiado——“

<”Amo. Me dijiste algo similar el otro día.”>

Taiga silenciosamente cerró la puerta.

“……..volvamos.”

Iba a pretender que no vio nada——no sabía quién era, pero la persona hablando con el holograma parecía tener un rencor hacia ellos. Viendo eso por accidente definitivamente se convertiría en algo problemático.

Sin hacer ningún ruido, se marchó del lugar. Pero no se pudo quitar de su mente las dos figuras por un rato.

“Haa~, inesperadamente  fue un tiempo provechoso.”

“Sin importar cuanto me quede aquí ustedes dos no regresarían…..”

“La pequeña hermana estaba un poco demasiado obsesionada por ahí……que desagradable, la Academia Kiritou.”

Los tres volvieron a la puerta de entrada de la estación central por las 3 de la tarde, el viaje de ida y vuelta a la escuela les tomo dos horas.

“Bueno entonces, es hora de entrar al evento principal del día.”

“Así es.”

“¿Cuál es el evento principal?”

“……en realidad hay algo que he mantenido en secreto de mi hermano. Es muy importante.”

“¿Mmm? ¿Algo que no puedes decirme?”

“Si. En realidad……gaste demasiado en la compra de nuestra nueva casa, así que no tenemos lo suficiente para cubrir los costos de vida.”

“¿——Ha?”

“Es por eso, umm……los gastos de manutención preparados para el hermano y la pequeña hermana, están en un serio aprieto.”

“¿¡Ha!? ¿¡No era más que suficiente para dos personas!?”

“¡No se pudo evitar! ¡Es una casa para que Hermano y la pequeña hermana vivan! Solo que me pase un poco cuando lo estaba gastando, así que nadie me va a culpar, ¿verdad? No puedes hacerlo, ¿verdad?”

“¿Por qué estás haciendo una pregunta retórica?”

“Estoy reflexionando sobre mis acciones, pero no me arrepiento en comprar ese apartamento.”

La cantidad de dinero que Fuyuki y Taiga ganaron después de separarse, era considerablemente grande, pero después de pagar la matricula, las tarifas de admisión, y otros diversos costos no les quedaba mucho para manejar.

Ese pensamiento pasó por la cabeza de taiga.

“…..oh bueno, lo que está hecho está hecho. Entonces, ¿Cuál es la cantidad de dinero que falta relacionado con el evento principal?”

“Para decirlo en pocas palabras seria, un parloteo introductorio para trabajo.”

“Una invitación para un trabajo de medio tiempo en el mundo cibernético Elysion~algo así.”

“¿……un trabajo de medio tiempo?”

Escuchando un término desconocido, Taiga pregunto.

“Vamos, apresúrate hermano. Ven por aquí.”

“No me empujes, no me empujes. Puedo caminar por mí mismo.”

Cinco minutos después de separarse de Rui quien dijo [“Entonces, nos vemos por ahí~”] y ellos llegaron a su nuevo hogar. Los drones que estaban haciendo la mudanza ya no estaban, pero antes de que pudiera dar un buen vistazo nuevamente fue empujado por su pequeña hermana.

Miro a Fuyuki detrás de el quien hacia ruidos emocionantes mientras sonreía con euforia y lo llevo a uno de los cuartos de la casa——entraron a una habitación que Fuyuki la nombro [Habitación de Inmersión]

Dentro de ahí había varias máquinas iluminadas. Un numero de cables se podía ver en el piso…..este era un tipo de habitación que nunca había visto antes cuando estaba en los Renjou.

“…..umm se siente calor y frio a la vez.”

“¿Qué es esa extraña descripción? No entiendo lo que quieres decir.”

El ventilador estaba adherido para evitar el sobrecalentamiento del equipo, era la primera vez que Taiga sintió una sensación desagradable de ambas temperaturas entrelazándose.

“Hermano, por favor siéntate es esa silla.”

“——Este es el arclight, ¿verdad?”

“Si, es un equipo que sirve para la inmersión y esta equipado con un programa que envía la conciencia humana dentro del mundo cibernético Elysion, comúnmente conocido como [Arclight].”

Generalmente los hogares tienen este tipo de headgear de tamaño pequeño, pero ese maquina era de un tamaño mediano usado por las compañías.

Un número de cables estaba conectados a dos sillas. Sintiéndose como una capsula, cubría la cabeza completamente después de sentarse.

Después de sentarse como se lo dijo, Fuyuki quien se sentó sobre la silla del lado opuesto y luego comenzó a dirigirlo como activar el arclight.

“Primero, presiona el botón de encendido con tu mano derecha, si ese. Una ventana de autenticación se desplegara en frente de ti, por favor autentica tus ondas cerebrales con el terminal.”

Quitando el seguro, procedió. Hubo bastantes configuraciones problemáticas al principio——conectarlo con el terminal, y la autenticación mental estructural personal——después de unos minutos todas las configuraciones finalmente fueron establecidas, y hubo un reseteo completo.

“Ahora vamos a sumergirnos en el mundo cibernético Elysion. ¿Estás preparado, hermano?”

“Mmm, espera un momento. Déjame respirar hondo——“

“Al contar, 3—2—1.”

“Esper—, ¿Fuyuki-san?”

“¡Comienzo de la Inmersión!”

Junto con un  ataque de cuenta regresiva, la conciencia de Taiga cayó en una oscuridad.

Parte 3

——Vio una luz.

Su campo visual empezó a titilar y cambio rápidamente. Y la luz llego a proyectar su cuerpo entero, proyectando la estructura de un humano llamado Tenryo Taiga.

Todos sus cinco sentidos junto con la información de apariencia como peso y altura, todo esto se convirtieron en datos.

Flotando en frente de él estaba una muñeca sin ningún rasgo distintivo.

A pesar de que era un ser humano, el cuerpo no tenía individualidad, no tenía conciencia, y ningún rasgo.

Dentro de esta, la estructura mental del individuo fue construida.

———Inicio de la conexión nerviosa———

*click*, su vista cambio.

Mientras otros sentidos aún permanecían, su visión cambio a la de esa muñeca.

———Ajuste visual completo, empezando ajuste auditivo———

Siguieron los oídos, y el tacto después de eso, los otros sentidos gradualmente se activaron uno tras otro dentro de esos vacíos protectores, pero aun no podía mover un dedo.

———Trasplante de estructura mental completo———

Y finalmente, junto con su [Corazón] fue transferido con su conciencia, la muñeca se convirtió en un [Cuerpo]. La luz lentamente se debilito, y todo lo que vio fue una oscuridad interminable.

———Empezando acceso a <<Aries>> estructura, inicio de la autenticación  de la llave maestra———

“¿——Eh?”

Repentinamente, sus sentidos se volvieron más agudos.

Antes que lo notara, grito, era lo natural ya que repentinamente, sus ambos pies fueron adheridos firmemente al piso. Sus parpados se cerraron reaccionando a la luz de afuera, y se irritaron ligeramente.

Piernas, rodillas, caderas, codos, reviso cada uno de sus sentidos hasta sus dedos.

“….okey.”

Lentamente abrió sus ojos.

Fuyuki y Rui lo miraron a una distancia muy cercana.

“¡¡¡Uwaoahhhh!!!”

Instantáneamente retrocedió con una fuerza tremenda.

“…… ¿Cuántos metros salto ahora?”

“Fácilmente salto hacia atrás unos cinco metros….”

Las dos hermosas chicas comentaron después de verlo hacer un salto encima del límite de un cuerpo humano. Pero, no se podía evitar ya que repentinamente vio a las hermosas chicas a una distancia donde sus labios lo podían tocar.

“¡Por que están tan cerca! ¡Me sorprendieron!”

“No~, es solo que Taiga tenía sus ojos cerrados así que estaba preocupada.”

“Me preguntaba si hubo algún problema con tu primer acceso.”

“Ugh….”

Siendo dicho eso, no pudo responder.

Ciertamente, si mantenía sus ojos cerrados continuamente se preocuparían, especialmente después de que entro al mundo cibernético Elysion——

“¿…….Este es el mundo cibernético Elysion?”

“Si, hermano. Esta es tu primera experiencia conmigo.”

“No lo digas de esa manera.”

Le respondió a su hermana, quien hizo una sonrisa burlona como un…………….Una vez más se sintió incomodo en el mundo en el que estaba ahora, y miro alrededor.

Era un bosque grande, como uno de los que fueron destruidos en los tiempos modernos, el largo tronco de un árbol que se extendía sobre su cabeza ya no existía en el mundo real, el follaje estaba bloqueando la luz del sol.

“—————“

Inconscientemente se quedó sin palabras.

Era una vista imposible de encontrar en la realidad, no podía creerlo.

Una briza agito las hojas, una fragancia provenía de las plantas naturales, los sonidos de la vida se podía escuchar por todo el lugar, podía sentir todo esto con sus cinco sentidos.

“……wow.”

Realmente se sentía muy real. Ya tenía conocimiento sobre el mundo virtual——pero aún estaba sorprendido por el mundo cibernético que se proyectaba a si mismo directamente conectándose con sus nervios cerebrales.

El mundo cibernético de Elysion——un mundo de electrones que casi todos usaban en estos días. Es la línea de vida  de todos desde la administración a la seguridad, incluso era usado en investigaciones y entretenimiento, se volvió un mundo indispensable para todos. Era como una segunda utopía de la mitología.

Camino hacia el gran árbol cercano, y lo toco con su palma.

Tenía una sensación dura como la de la madera real. Ejerció algo de fuerza en sus músculos, y un pedazo de tronco se desprendió.

*golpe*——cogió el pedazo roto en su mano, pero el peso inesperadamente desapareció. Se desvaneció en el aire, el pedazo de madera se desintegro haciendo un ruido y se convirtió en pequeñas partículas. Viendo eso se aseguró y dijo “Es verdad, después de todo esto no es real.”

“¿Sucedió algo hermano?”

“No…..espera un momento. Acabo de notarlo pero, ¿Qué sucede con esa ropas?”

“Enserio, lo acabas de notar. Esto no es el mundo real, así que usar ropa apropiada es obvio, ¿verdad?”

“Mufun”, Fuyuki saco pecho, su ropa era algo——que se veía como un kimono. Su parte inferior parecía un vestido, era de un tono oscuro con peonias rojas dibujadas en él, combinaba muy bien con su cabello negro brillante.

“Como esta, ¿me queda bien?”

De pie junto a su hermano que usaba un kimono estaba Rui, su ropa también era extraña. La parte inferior era shorts, y la parte superior era una chaqueta blanca encima de una camisola reveladora. Al principio pensó que era una chaqueta normal, pero era como la ropa blanca que usan los científicos en los laboratorios.

“……demos cien pasos hacia atrás  ignoremos el kimono. ¿Pero porque una bata de laboratorio?”

“Ese es el hobby de Rui-san.”

“Hermano, porque estas ignorando el fascinante kimono de tu hermana. Por favor hazme dime mas cumplidos.”

“no, umm…..tengo problemas al comentar.”

En términos de curvas femeninas, Fuyuki tenía una terrible figura comparada a otras chicas de la misma edad. Sin embargo, un kimono les quedaba a las personas sin curvas. También, mientras Fuyuki sonreía malvadamente  mostraba una atmosfera un poco picara.

Para decirlo en pocas palabras, era increíblemente seductora.

“Fufufu, esta pequeña hermana entiendo todo con solo mirar tu rostro.”

“……no, solo admire——“

“Oh, ¿acabas de autodestruirte? Oo—oh, este siscon.”

“¡No soy un siscon!”

No, no importa como lo veas, era un siscon.

“Por cierto hermano, ¿no vas a replicar en respuesta a tu propia apariencia?”

“¿Hmm? ¿Mi propia apariencia?”

“Mira, a un espejo.”

“…wow, que es esto.”

Rui ligeramente movió su mano, y una ventana apareció reflejando todo el cuerpo de Taiga.

Su apariencia no era tan diferente a la de ellas. Mezclando el negro y el blanco, elegante y dándole libertad de movimiento—una chaqueta con el blanco como base, y unos pantalones de color negro sólido.

“…..bueno, es mejor que tener ropa desigual.”

“Eso, ¿estás diciendo que Rui-san y los otros tienen ropa desigual?”

“¿Estás diciendo que la combinación de la pequeña hermana es barata?”

“Eh, ¿Fuyuki hizo esto? Entonces supongo que está bien.”

“¡Un siscon después de todo!”

Rui lo acuso provocativamente

Miro la figura de las tres personas, incluyéndose. No había ningún sentido de unidad en lo absoluto. Si eran de aparecer en las calles con esos trajes no se podía hacer nada si sobresalían.

Sin embargo, tienen mucho que ver con este mundo—eso fue lo que sintió

“Bueno entonces, vámonos.”

Rui y Fuyuki extendieron sus manos, y lo miraron,

Y como hadas, lo invitaron.

La luna y el sol, las chicas en negro y blanco anunciaron el comienzo con una sonrisa.

“”¡¡Bienvenido a <<Aries>>!!””

El mundo de aquellos tres comenzó.

Elysion vol 1_02

Una estructura.

Solo una de las burbujas formaba un extenso mundo conocido como el mundo cibernético Elysion.

Es un pequeño mundo formado dentro de otro mundo, se podía imaginar como una sola hoja de un gran árbol

Todas las estructuras son conectadas con la red, se incrementaban a una cantidad que hacia difíciles de contarlas todas. Hay estructuras para dispositivos electrónicos que son conectados a la red, esa estructura se conecta con la estructura de la ciudad, y esa se conecta con la estructura de una ciudad más grande, la cual se conecta con la estructura de la provincia, incluso el  país es conectado con la estructura del mundo.

Y lo que es más importante, es que de alguna forma mantiene el control de todas esas estructuras.

La línea de la vida controlando New City, su estructura, la cual también es responsable de controlar la estructura de todos los terminales personales.

Nacional, privada……tiene varios administradores.

Esa es la estructura <<Aries>>.

Es una inmensa estructura de la compañía más grande relacionada con el mundo cibernético, <<Grupo Kiritou>>. Los rumores dicen que tiene algo que ver con el suministro de energía para new city. Los rumores dicen que vas a ser disparado si revelas algo acerca de eso, es una estructura que tiene algún tipo de función secreta.

“…..oye, <<Aries>>, ¿Por qué es de esa forma? ¿Juguetean mucho?”

“No para nada. Hay buenas razones para esto.”

“Si la estructura es dejada sola, los errores y los virus van aparecer dentro de eso, y ya que es muy grande, la cantidad de virus también será grande. Es suficiente si los administradores escanean las pequeñas estructuras periódicamente, pero no es suficiente para una estructura tan grande como esta~”

Una estructura grande tiene un sistema grande que necesita ser administrado, y no puede darse el lujo de ser detenido. Y es una carga demasiado grande para los administradores eliminar todos los errores.

“Y es ahí donde, una idea fue propuesta para convertir esta gran estructura en un juego.”

“¿Un juego?”

“La estructura no utiliza todos su poder de programación en todo momento. Ya que todas las estructuras están conectadas a la red, el exceso de poder de programación puede ser usado en algún otro lugar. Entonces un juego fue creado que es mantenido por el exceso del poder de programación el cual se enfoca en reparar los errores y eliminar los virus.”

“Entonces las compañías reunieron jugadores y les pidieron ayuda para eliminar los errores. También, los jugadores pagan una cuota mensual para esto, así que esto es matar a dos pájaros de un tiro.”

La explicación de Rui y Fuyuki parecía ser una simplificación de un asunto un poco más complicado, pero era más o menos correcta. Usar una gran cantidad de poder de programación no tendría sentido a no ser que una gran número de compañías externas conectadas podrían usarlo también.

Este <<Aries>> es un enorme juego de multijugadores en línea de la nueva era.

“Más específicamente, ¿Cómo se ven los errores?”

“Bueno, eso depende de la estructura. Pero generalmente se ven como enemigos. [Para ser cazados].”

“Entonces, ¿Eso cómo nos lleva a un trabajo de medio tiempo?”

“Aunque solo puede ser hecho con el permiso de un administrador, hay un conjunto de recompensas para los monstruos que son de la clase boss. Recibes dinero electrónico por derrotarlos.”

“Las cualificaciones dependen de tu rango y de tus logros en Aries hasta cierto punto, Ya que Rucchan es una de las personas calificadas, la Pequeña hermana y los demás son elegibles si están registrados en un grupo con ella.”

“¿….eso, no pone en desventaja a Rui?”

“Realmente no~, el titular de la cualificación no puede hacerlo sino cuenta con al menos dos personas más. Y la recompensa es dividida por partes iguales entre los miembros del grupo.”

“Entonces sino cuentas con personas calificadas no puedes continuar, huh.”

“Exacto. Ya que te acabamos de invitar, sería demasiado peligroso ir por una recompensa, así que hagamos que ganes un poco de experiencia.”

“Está bien……entonces, ¿A dónde vamos? ¿Al campo de entrenamiento?”

“Algo así.”

Los tres caminaron por el bosque sintiendo una sensación un poco crujiente bajo sus pies. Entraron a la profunda oscuridad, la luz resplandeciente fue obstruida por los arboles dejando unos pocos rayos de luz.

Se preguntó por un momento si no había una forma más rápida para llegar, si esto no fuera el mundo real—, pero parecía que no había ninguna forma más fácil para llegar a su destino mientras seguían caminando.

“U ~mm, era por aquí….oh ahí está, Fuyuki.”

“Hmm, si, es el oponente indicado.”

“——eh, espera—, ¿Qué es eso?”

*zuzuzu*……un sonido se transmitió por la tierra, de una forma tenía una pesada vibración psíquica. No trato de ocultar su presencia mientras se movía lentamente entre la vegetación, una mucosidad de color rosa brillante goteaba de ella.

“¿……un enorme gusano?”

“Sin duda.”

Aunque lo mantuvo para sí mismo, pensó que un gusano de más de tres metros no era para nada un gusano.

Era algo que debería llamarse un mutante o monstruo.

“Bueno entonces, por favor ve allá y derrótalo.”

“¡Eso es imposible meine Schwester! ¡No quiero tocarlo!”

No podía, no lo haría, estaba más allá del sentido común del chico.

“Está bien, el gusano es uno de los bichos de menor importancia….pero ciertamente es un organismo al que no quieras acercarte.”

Fuyuki y Rui también sintieron una repugnancia fisiológica. Preferiría cortar a cien ratas que hacer esto.

“¡Entonces VE hermano!”

“¡Al menos dame un arma!”

Era una petición razonable. No solo podía ir y derrotarlo con sus manos vacías, este chico, ni siquiera considero hacer eso por un segundo.

“¿Ya no tienes un arma instalada en tu terminal? Por favor no subestimes a tu pequeña hermana.”

“Quiero decir, ¿Cómo la saco?”

“Por favor imagínatela. El arma que usualmente usas.”

“Imaginármela, huh.”

“Algo como, si sacaras una espada legendaria.”

“Lo siento, eso es muy difícil de entenderlo.”

“¡Oi, solo ve! ¡Rucchan!”

“¡Señor, si señor!”

Fue fuertemente empujado por las dos quienes estaban detrás de su espalda, después de ser empujado por las dos chicas su cuerpo rodo hacia adelante

El gusano escucho el sonido (no tenía ojos así que no podía ver) y miro hacia atrás.

“U~mm, un linda clima, ¿no lo crees?”

Después de unos segundos de permanecer quieto, el gusano abrió su boca. Aunque pensó que no tendría dientes ya que su cuerpo era suave, se parecía más a una serpiente que a un gusano.

Había unos colmillos que estaban hechos para morder y cortar la carne humana. ¡Había un líquido increíblemente espeso goteando de ellos!

*click*, un interruptor profundo dentro de su cuerpo fue accionado.

Llego al reino de sus reacciones condicionadas.

Sintiendo la hostilidad del enemigo, su cuerpo reacciono con reflejos sobrehumanos contra su amenaza.

Estiro su mano vacía, y apretó el mango que apareció en ella.

Mientras el cuello del enemigo se acercaba, salto hacia el gusano, y mientras llegaba a medio camino lo corto como si sintiera que era lodo, instantáneamente siguió y atravesó el gusano y lo parteo en dos.

En las manos de Taiga estaba una espada de un metro de longitud, clasificada como una nodachi.

Tenía un filo ondulado característico.

En su mano izquierda junto al borde cortante, había una vaina.

“Wow.”

“Como era de esperarse de mi hermano.”

*kachin*, junto con el sonido de la espada siento envainada el gusano se desapareció convirtiéndose en partículas de luz. Un rápido desenvaine—la habilidad de desenvaine de la espada estaba más allá de esta dimensión.

“¡Sorprendente! ¡Estuvo increíble Taiga! ¡Ni siquiera vi ese corte!”

Rui se aferró a él emocionada, agarro sus hombros mientras temblaba y lo sacudió. No le importaba si estaba impresionada, pero quería que se detuviera ya que su cerebro empezó a sacudirse.

Taiga miro a sus manos mientras se sacudía, mirando a la nodachi en su funda.

Apareció mientras su subconsciencia reconoció a la presa en frente de él——el peso que cargaba cuando estaba en los Renjou. Confirmando esto, desenvaino la espada.

Después de ver la luz del sol reflejada en su borde afilado, miro a Rui.

“¿Cómo estuvo? ¿Cómo se sintió usar un programa de ataque configurado creado por Rui-san?”

“¿…..un programa de ataque configurado?”

“Para interferir con bichos y virus, un programa especial fue creado para eliminarlos. Los de Taiga de Fuyuki son especialmente creados por Rui-san, normalmente tendrías que comprar uno en la administración. Es un programa de alto rendimiento.”

“Rucchan es una excelente creadora, puede crear un programa más capaz que los que son creados por la administración. El diseño de tu espada y la mía fueron configuradas por Rucchan.”

“Oh, es por eso que las espadas se ven así.”

La nodachi que le mostro anteriormente por medio del canal de comunicación—su apariencia era similar a su amada espada <<Tenryuu>>.  Pero esa espada era hecha de materiales ultra raros, y sería imposible de reproducirlos. El peso y la textura serian diferentes.

“Bueno entonces, ahora que tienes un arma, empecemos con el curso intensivo. Esta vez desmantela esa cosa.”

“¿….eh?”

El dedo de su pequeña hermana estaba señalando al escenario, había una enorme mantis en el lugar donde el gusano estaba antes, y detrás de eso había unos pocos animales más retorciéndose. Cinco en total.

“Son todos enanos, así que da lo mejor.”

“….ugh—“

De alguna manera corrió perdiendo su motivación, saltando sobre el grupo de los monstruos asquerosos y desenvaino su espada.

“Taiga es sorprendente. Ni siquiera se hizo un solo rasguño mientras los derribo.”

“Obviamente, es mi hermano.”

Mientras miraba desde la distancia como arrasaba como una tormenta con su espada, Fuyuki orgullosamente alabo a su hermano mientras sacaba pecho. Sonrió al ver a su mejor amiga quien no podía quitar los ojos de la batalla—la cacería.

En el centro de esa tormenta, estaba un chico quien uso el programa configurado de ataque por primera vez hace quince minutos.

Cada vez que balanceaba la espada afilada, el cuerpo o cabeza del monstruo era cortada. Era tan rápido como el viento, los treinta animales que estaban al comienzo fueron reducidos a la mitad dentro de un solo minuto.

“Normalmente, los movimientos que se hacen con un cuerpo virtual al principio son algo lentos, ¿no?~”

“Ese sentido común no aplica a mi hermano. Para empezar sus habilidades motoras fueron anormales.”

El cuerpo virtual era el cuerpo físico de la persona operado en el Mundo Cibernético Elysion. En primer lugar, su desarrollo y apariencia eran basados en la estructura mental implantada dentro del muñeco y ese mismo se convertía en sus cuerpos——en otras palabras, la apariencia cambiaba junto con el real. La capacidad de movimiento del cuerpo virtual también era corregida ligeramente dependiendo de la estructura.

“——Que increíble~.”

Rui murmuro, las palabras que salían de su boca.

Eso era, envidia pura.

Ignorando la diferencia de género, un sentimiento así llego a su corazón.

Era como un brillo de algo que consigues al final después de trabajar duro.

——Es por eso, que deseaba algo así.

Las dos miraron a Taiga vigorosamente cortando en dos al último animal.

“Hermano, es hora de terminar, es hora de eso.”

“¿Mmm? ¿En serio?”

Su pequeña hermana le dijo después que venciera alrededor de doscientos monstruos cortándolos despiadadamente. Aunque no era necesario ya que no era real, rápidamente limpio su espada de las impurezas antes de envainarla.

Aunque los insectos eran asquerosos, como era de esperar el no sintió nada después de que sus matanza alcanzara los tres dígitos, de alguna manera se sentía a gusto cortando a esos organismos asquerosos.

“Matar monstruos……parece bastante divertido.”

Mientras desmantelaba a enormes drones, desmantelar a monstruos bilógicos se sentía diferente de destruir a un drone mecánico.

La miro, tenía una expresión clara, y al igual que la suyos, ojos claros color azul cielo cristal.

…..sintió que alrededor de dos horas pasaron desde que empezó a cazar. Era hora que el día termine. Pero no había ningún cambio en el cielo sobre ellos.

“¿El transcurso del tiempo no es reflejado en este mundo?”

“No, aquí si anochece. Solo que el tiempo fluye de manera diferente.”

Si el tiempo estaba sincronizado con el mundo real, los estudiantes quienes asisten a la escuela durante los días entre semana jugarían solo durante el día en el Mundo Cibernético Elysion. Para corregir esa desigualdad, el flujo del tiempo cambia al azar, es un sistema que recuerda a las personas que es un mundo completamente diferente.

“A veces es diez horas desde el amanecer hasta el anochecer, la otra vez fue de treinta. Ocasionalmente arruina el reloj biológico. Bastante interesante, ¿verdad?”

“Eso es algo nuevo.”

Ya veo, el sol aún no se oculta porque aún es de día en este mundo.

“Confirmamos tu habilidad. Parece que ya podemos empezar con combate real el día de mañana.”

“Sip sip, es mejor de lo que esperaba.”

Siendo abiertamente alabado, como se esperaba se avergonzó.

Decidiendo terminar el día, los tres salieron del Mundo Cibernético Elysion.

Desconectar——para regresar al mundo real, tenían que pasar por dos procedimientos. Transferir la estructura mental individual del cuerpo virtual al cuerpo real a través de un terminal, y transferir la conciencia a su cuerpo.

Ya que ellos estarían vulnerables durante ese proceso, los tres se dirigieron a un lugar seguro.

“Desde mañana lucharemos con monstruos de nivel boss cuya fuerza no se compara con esos enanos. Hermano, asegúrate de prepararte.”

“Los de hoy fueron lo suficientemente fuertes.”

“Ajajaja, ambas van a estar ahí así que estaré bien.”

Caminaron por el bosque buscando la luz.

Se acostumbró al extraño kimono y a la bata blanca, ya no se sentía la falta de harmonía.

En primer lugar el hecho de que se veía bien en las chicas también funciono.

“Pronto saldremos del bosque. Hermano, prepárate, ¿okey?”

“¿Mmm? ¿Hay algo ahí?”

“No es como si nos fuera atacar un enorme oso al momento en que salgamos del bosque. Solo disfruta la vista.”

Justo cuando estaba a punto de quejarse por su forma de hablar indirecta, repentinamente salieron del bosque.

A primera vista no pudo creerlo.

“——————“

En solo un instante, se quedó sin palabras.

Extendiéndose debajo, estaba una tierra magnifica.

Una cantidad abundante de flores creciendo, muchos lagos humedeciendo la tierra, una luz suave descendiendo——todo eso combinado en una hermosa obra de arte.

El murmurara del agua, ramas y hojas agitándose con el viento, la respiración de varios organismos——varios sonidos entrelazándose creando el [Mundo], construyendo un jardín miniatura.

“Sorprendente.”

Eso fue todo lo que salió.

Incluso si buscas uno, no encontrarías un lugar así en la tierra, una tierra de fantasía. Solo eso, daba a este mundo un significado para vivir.

“……………………….”

Ese escenario, en ese momento que se sintió como un milagro, la gran tierra dorada, la grabo en sus ojos

“….empezar, proceso de desconexión.”

El sonido de la pequeña voz de su hermana en el fondo llego a su oído, pero aun así continuo mirando a ese mundo.

Antes que su conciencia se disipe eventualmente, el escenario continuo proyectándose dentro de su retina.

Parte 4

“Hermano, ahora echemos un vistazo a nuestra nueva casa.”

“……de alguna manera se siente como si algo se inundara adentro, pero dejemos eso por ahora.”

Después de regresar a su cuerpo, lo que le esperaba era una charla real.

Seis horas pasaron desde que la mudanza término, finalmente su nueva vida comenzaba.

“Primero, la sala y la cocina a la derecha. La cocina no tiene ningún uso ya que tú ni yo podemos cocinar, pero quiero prepara todo en detalle.”

“Ciertamente eso es detallado. Tiene todos los utensilios, y ese no es el sistema más nuevo para cocinas——, ¿no estamos bajos de dinero debido a cosas como estas?”

“Cállate por favor.”

En la sala había un sofá donde cuatro personas podían relajarse a la vez, una TV con un proyector holográfico de imágenes 3D, también había una mesa para cuatro personas para comer sus comidas.

Al haber visto ya el cuarto de inmersión, se dirigieron a las habitaciones privadas.

El cuarto de Taiga se parecía a una habitación estilo japonés. El único mueble era un guardarropa y un fuerte escritorio, además de eso, había un estante de espadas para <<Tenryuu>> y para una espada de entrenamiento.

El cuarto de Fuyuki era un cuarto de estilo occidental que era completamente lo opuesto al de su hermano. Aunque la mayoría de los dispositivos electrónicos estaban en el cuarto de inmersión, esta habitación tenía algunos equipos de repuesto y de uso privado.

Pero, había un problema. No podía encontrar una cama ahí.

“Fuyuki, ¿Qué pasa con la cama? ¿Olvidaste ordenar una?”

“¿Crees que tu pequeña hermana cometería un error así? Hay una en el otro cuarto.”

¿Por qué esta en otro cuarto? Pensó por un momento, pero la pregunta desapareció de su mente después de que abrió la puerta.

Fui dirigido a la última habitación que quedaba. Había un mueble que ocupaba casi la mitad de esa habitación, además, había solo un propósito para la cual se lo podía usar.

“Fue difícil encontrar una así de grande, pero, de alguna manera me las arregle.”

Extendida en frente de él, había un montón de sabanas nuevas.

Era cinco veces más grande que una cama típica familiar que tenían en sus casas, las sabanas hacían que cualquiera que las vea quiera sumergirse en ella. Pero el negó su existencia.

Comúnmente era conocido como una cama de tamaño gigante.

“….ei, meine Schewester — ¿Qué es esto?”

“Es una cama.”

“No, eso no es lo que quiero decir.”

“Es nuestro nido de amor, Onii-san.”

“Lo siento. Pero Onii-chan no lo entiende.”

Por alguna no pudo procesar lo que ella dijo. ¿No podían diez personas dormir juntas en eso?  Pero sin importar como lo consideraba, la realidad no cambio.

“Bueno entonces, vamos a la siguiente habitación.”

“Espera, por favor explícamelo apropiadamente.”

Su corazón grito hermosamente.

“¿Por qué…..por qué algo así?”

Después de experimentar por primera vez el Mundo Cibernético Elysion su cerebro parecía exhausto, salieron a comer afuera. Después de deshacerse del cansancio al tomar un baño, lo que lo estaba esperando, era una cama absurdamente grande.

Por favor espera en la cama—diciendo eso Fuyuki fue tomar un baño.

“Un hermano esperando a que su pequeña hermana salga del baño…..que pasa con esta situación….”

Se dio vueltas mientras sostenía su cabeza, como si sus propias palabras lo hirieran. Sin importar cuantas veces se diera vueltas ese vergonzoso pensamiento no desaparecía.

Alrededor de cinco minutos después, paro de dar vueltas y se estiro. Mientras se levantaba lentamente de la cama——

“Necesito huir. Algunas toallas esparcidas en el piso son sufí——“

“Lamento hacerte esperar, Hermano.”

Desafortunadamente, lo decidió muy tarde.

Escuchando una voz desde atrás, se dio cuenta que era muy tarde para poder escapar. Abriéndose camino a la fuerza——no era algo que un siscon podría hacer, sus intentos de persuasión probablemente no funcionarían,

Pero, esa situación estaba mal, tenía que encontrar otro método o hablar con su hermana para salir de esto.

“—————“

En el momento en que miro para atrás, se congelo.

“T—tu, t-t-tu.”

“¿Eres un radio descompuesto?”

“¡NO! No es eso, ¿¡Que hay con esa ropa!?”

“…….Es la pijama de tu pequeña hermana, ¿no?”

“¡Eso no es solo ropa interior! ¡Como puede ser eso una pijama!”

Fuyuki salió del baño con su largo cabello negro cayendo libremente, y usaba un negligé transparente que mostraba todo.

Mas se sentía como si resaltara más su ropa interior negra y sus miembros aun no desarrollados más que ocultarlos, la luz de la luna ilumino la figura adulta de su hermana.

“¡Apúrate y ponte algo!”

“No hay necesidad de hacer eso. Esto es suficiente para tu pequeña hermana.”

“¡Preocúpate por las personas que te ven! ¡Ten algo de vergüenza!”

“Aquí solo esta Onii-san. Además, dices eso pero tus ojos están enfocados en mi cuerpo.”

Apenas le dijeron eso, noto que estaba mirando a Fuyuki todo este tiempo.

Debería ser fácil quitar la mirada de ella, pero por alguna razón no pudo hacerlo, sus miembros delgados daban la impresión de una fruta inmadura  y añadían una atmosfera seductora a su cuerpo.

Riendo disimuladamente——mientras su sonrisa afectaba a su corazón como una rosa venenosa, Fuyuki se trepo encima de la cama.

Los resortes sonaban mientras se acercaba más a él trepando en cuatro. Sus pupilas le recordaban a un animal carnívoro frente a su presa.

Elysion Vol1_03

“Ahora……Onii-san, durmamos juntos.”

“Espera, cálmate. ¡En una cama así de grande no hay razón para que te acerques a mí!”

“¿No sería más cálido si estamos juntos?”

“Si así es el caso entonces ponte algo, ¡¡¿woaah?!!”

“——Ahora es demasiado tarde.”

*whump* un cuerpo golpeo la cama suavemente.

Encima de la cama, su pequeña hermana se puso encima de el con una sonrisa sospechosa en su rostro.

Quizás fue porque tomo un baño, pero su blanca piel estaba colorida como una flor de cerezo, su cabello negro largo y húmedo cayó sobre sus blancos hombros, y su cuerpo tenía un aroma tan dulce como la miel oscureciendo sus pensamientos.

Ambos cautivadores e infantiles, creando una milagrosa pieza de arte.

“Nnn…..”

Lentamente puso peso sobre él. Se aferró a Taiga firmemente, y él pudo sentir su calor que se transmitía a través de la fina tela.

“Eres tan cálido…….Onii-san…..”

Con una voz infantil, suspiro en su oído.

Su voz penetro a su cerebro a través de sus tímpanos, haciendo que su corazón latiera más rápido.

“Fufufu. Tu corazón, late demasiado rápido. ¿Lo notaste?”

“O-Oye Fuyuki. Qu——“

“Esto es completamente diferente a como eras de niño. Un hermoso cuerpo robusto…..”

“—— ¡Te suplico que dejes de hablar!”

Un dedo como la porcelana se metió en su ropa y lo acaricio lentamente desde su abdomen hasta su pecho. Su mano se escabullo lentamente como una serpiente, la temperatura de su cuerpo se incrementó en las partes donde lo tocaba.

“¿Por qué? ¿No está el corazón de Onii-san latiendo muy rápido? ¿No está latiendo como *dokun* *dokun* felizmente?”

Su respiración cautivante y su voz seductora atacaron a su oído.

¡¡Esto no está bien, no sé porque pero esta se está poniendo peligroso!!

Si sigue con esto, algo que no pueda deshacer sucederá——su intuición sonaba alarmante.

Aunque lo entendía, ninguna fuerza regresaba a su cuerpo exhausto.

“Vamos a ir a la escuela por primera vez el día de mañana. Estaría mal si no dormimos apropiadamente, ¿verdad?”

Dijo eso después de molestarlo por un poco más.

Pero Taiga se preguntó si sería capaz de dormir apropiadamente.

Lentamente borrando todos los pensamientos de su mente, cerró sus ojos a la fuerza.

Pero las cortinas de la noche, aun no descendían.

Notas de Traduccion:

1.-Meine Schwester: Hermana mia.

2.-Seizan: Describe la forma tradicional de sentarse de rodillas.

3.-Esper: Un individuo capaz de usar telepatía u otras habilidades paranormales.

4.-Siscon: Complejo de hermana.

Elysion Vol1_04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s