Capitulo 2

Capítulo 2: La primera represión

Parte 1

*rinrinrinrinrinrin*

“¿….fuahh?”

Un sonido fuerte lleno el aire, al momento en que se dio cuenta era el sonido de la alarma, su conciencia rápidamente volvió.

“Buenos días, huh.”

Sintió el ambiente tranquilo después de levantarse tranquilo, y miro al sol que aún no salía por completo pero aun así ya iluminaba brillantemente el cielo.

Un cuerpo cálido y suave acostado sobre su brazo se movió en respuesta ante sus palabras.

“Cielos, enserio, durmiendo conmigo…..”

Acaricio la cabeza de su pequeña hermana, tenía una linda expresión mientras dormía.

Aunque ella era la responsable de perturbar su corazón anoche, el nuevo ambiente la había agotado y se quedó dormida rápidamente.

Pero, Taiga a quien ella estaba abrazando todo el tiempo, estaba continuamente afligido por su dulce respiración y termino quedándose dormido justo antes que la mañana llegue.

Dormí apenas por una hora….bueno, tengo que dar lo mejor.

Salió de la habitación asegurándose de no despertarla.

Aunque era Abril, el aire de la mañana aún era frio. Taiga pasó por la sala dirigiéndose al gran jardín el cual era un privilegio que vino junto con el último piso, ya era el segundo día pero aun no sentía que su vida hubiera empezado apropiadamente.

“Fuwa~, es un buen clima.”

Después de salir afuera en su uniforme de entrenamiento miro alrededor desde el piso 15. El área constaba de edificios altos, sin importar para donde mira todo era igual.

Respiro profundamente, invitando a que el aire frio entre a sus pulmones.

Uno, dos, tres……contando en su mente despertó a todas sus células de su cuerpo, cambiando a un estado donde podía mostrar su mejor rendimiento en tres segundos.

“Okey, empecemos con el entrenamiento de la mañana.”

Desenvainando la espada de entrenamiento de su funda, Taiga empezó a entrenar en la tranquila mañana.

“Buenos días, Onii-san. Estas animado justo después de levantarte.”

“¿Nn? Ah, Fuyuki. Buenos días.”

La voz de su pequeña hermana le dio la bienvenida después de miles de giros. Ya era de día, la ciudad que se extendía abajo estaba llena de personas y vehículos.

Envaino la espada, pausando.

“…..es mucho sudor, incluso hay vapor.”

“Bueno, esto es entrenamiento. Entonces, ¿Qué hora es?”

“Son las siete en punto, no tenemos que apresurarnos. Por favor toma un baño. También tengo que vestirme.”

“Entendido.”

Ciertamente, estaba haciendo frio. Fuyuki quien se puso una chaqueta encima de su negligé regreso a su habitación.

Después de secarse el sudor con una toalla, Taiga se dirigió directamente al baño. Arrojo su dogi (1) en la lavadora, programándola en modo neblina antes de aplastar el botón de encendido, y rápidamente removió el resto del sudor en la bañera.

Le tomo cinco minutos terminar de bañarse.

Después de ponerse el uniforme el cual fue preparado anteriormente, arreglo su cabello mirándose al espejo.

“…..es uniforme parece que le quedaría a cualquiera.”

Una camisa gris, pantalones negros y una chaqueta, una corbata. Ya lo sabía, pero realmente era un uniforme ordinario.

Arreglo su corbata para que se vea mejor, y se movió del lugar. Cuando vio la hora en el terminal, era las siete y cuarto.

“Parece que me demore un poco.”

Si quería desayunar mejor deberían apresurarse. Pensando eso, agarro su mochila y se dirigió rápidamente a la puerta de enfrente.

“Lo siento, te hice esperar.”

“Apenas también termine de cambiarme. Vamos.”

Esperando con su bolso en sus manos estaba  Fuyuki con su uniforme escolar.

Una chaqueta azul marina y un lazo en vez de una corbata en el centro de su pecho acentuándolo. Unos muslos deslumbrantes podían ser vistos entre las medias que le cubrían hasta la rodilla y la falda que estaba alrededor de 10 centímetros sobre sus rodillas.

También, un nuevo estilo de cabellos, su cabello negro fue partido en dos y atado con lazos rojos.

“Trate de ir con doble cola. ¿Qué tal esta?”

“Mmm. Realmente te queda bien.”

Abiertamente la alabo, pensando que el combo del cabello largo negro y la doble cola tenían un gran poder destructivo.

“Ya veo. Un gran poder destructivo, ¿no?”

“¿……lees la mente o algo?”

“Si, pero solo la de Onii-san.”

“¿¡Eh, en serio!?”

Su hermana dijo algo realmente tenebroso.

Ya que no podían perder el tiempo, salieron de su casa juntos, y después de confirmar que funciona el bloqueo automático subieron al elevador.

Parte 2.

Era muy temprano para ir a la escuela, así que no había muchas personas por el camino. En vez de irse a la estación, los hermanos se dirigieron al café <<Paraíso>> por el momento.

“Bienvenidos, a los dos. El desayuno esta listo.”

Rui los saludo después de que la etiqueta de ‘cerrado’ fue quitada y la puerta se abrió. Usaba el mismo uniforme que Fuyuki, pero su talla era más grande. Sus grandes pechos estaban muy acentuados, y un vistazo de sus sexys piernas podía ser visto.

“Umm—Taiga, es un poco vergonzoso cuando me miras de esa forma……”

“Ah, no…… ¡ouch!”

“Hermano…. ¿quieres que te vacié los ojos?”

El zapato de Fuyuki fuertemente hizo presión sobre su pie. Aunque era más fuerte de lo que esperaba de su pequeño cuerpo, no era tan efectivo sobre el cuerpo entrenado de Taiga.

“Yajaja, Fuyuki realmente ama mucho a Taiga ¿no?~”

“Por supuesto. Sin embargo, Onii-san es diferente. Tiene agallas para mirar a otras mujeres.”

“¡Era inevitable!”

Ya sea que Fuyuki o Rui, las dos eran unas chicas inusualmente hermosas. Que hay de malo en admirar sus uniformes.

Taiga de alguna manera calmo a la enojada Fuyuki, y se sentaron en los asientos del mesón del café Paraíso, aún estaba en medio del proceso de apertura. El orden en que se sentaron era el mismo del día anterior. Desde la derecha, Fuyuki, Taiga y Rui.

“¡Vamos, coman, todo está hecho por la hermosa Rui-san!”

Rui les pidió que comenzaran a comer.

“¿….oh—realmente hiciste esto tu sola Rui?”

“Realmente esta delicioso. Honestamente, esto es inesperado.”

“¿Grr, que es inesperado? ¡Fuyuki!”

La imagen de Rui daba la impresión de una amante de aire libre, fue rodeada por una alegre atmosfera. Que una chica como ella podía hacer un brillante pot au feu con un omelet dorado y con bastantes vegetales eso era bastante inesperado.

“Es porque soy la única hija del propietario del café, me enseño como cocinar. Pero no estoy en el nivel en el que pueda trabajar en la cocina del cafetería.”

Los dos decidieron desayunar en <<Paraíso>> recibiendo la invitación de Rui.

Anoche, después de que volvieron de <<Aries>>, Fuyuki contacto a Rui a través de su terminal y ahí fue cuando le hizo la propuesta— 『 ¿Por qué no vienen a desayunar mañana? 』

Su propósito era que terceras personas evaluaran su cocina. Aun así, los hermanos a quienes les ofrecieron el desayuno, aceptaron su propuesta inmediatamente.

“Si, esta delicioso.”

“¿En serio? Me alegra.”

Los tres desayunaron, y limpiaron todo a las 7:45. Después de ser gritados por el maestro quien estaba preparando en la parte de atrás, se dirigieron hacia la estación.

A diferencia del otro dia, la paltaforma esta llena de personas usando el uniforme de la Academia Kiritou esperando en una fila. La columna de personas quienes viajaban a la escuela primeron incremento, y rápidamente comenzó a disminuir a un ritmo acelerado. Antes que el trio aborde el lineal. Para evitar la multitud, el tren tenia a disposición asientos como un tren bala permitiendo a un número de personas que tomen asiento, pero no había ninguna satisfacción ya que el tren llegaba cada dos minutos.

Dando la vuelta a los asientos para mirarse entre sí, los tres se sentaron en un lugar para cuatro personas. Afortunadamente, nadie en particular se quejó por el último asiento.

“Ustedes dos, estas van a ser sus primeras clases. La velocidad de la enseñanza del departamento cibernético es rápida, así que pongan atención.”

“La pequeña hermana tiene espacio de sobra.”

“Yo….bueno, me las arreglare de alguna forma.”

Aunque las notas de taiga no eran grandiosas, tampoco no eran malas. Pero después de inscribirse en Kiritou con este departamento de selección, no podía bajar su guardia, ya que principalmente personas con buenas notas son las que se reúnen en el departamento cibernético.

Hay tres departamentos——el departamento de estudios generales, el departamento de deportes, y el departamento cibernético. El departamento cibernético tenía la capacidad para 500 estudiantes por grado, y los otros dos tenían la capacidad para 250 cada uno, el departamento de deportes era basado en recomendaciones, y las notas eran irrelevantes. Los estudiantes con buenas notas podían escoger entre el departamento general o el departamento cibernético. La mayoría de los futuros estudiantes que venían a Kiritou para inscribirse en el departamento cibernético, de hecho usualmente solo había alrededor de 250 personas lo suficientemente inteligentes para inscribirse.

En primer lugar, Taiga solo entro al departamento cibernético porque siguió a Fuyuki.

“De alguna manera dices…..eso es inquietante.”

“Estoy aquí así que todo estará bien. También, Onii-san es bueno memorizando, así que creo que si lo usa bien, puede obtener notas promedio.”

“¿Y que hay con las notas de Rui?”

“¡Fufufu……es mejor que no——subestimes a Rui-san! Estudiar es su especialidad.”

“Realmente puedes hacer todo.”

“Todo, está yendo demasiado lejos.”

Mientras charlaban, el lineal redujo su velocidad mientras llegaba a su destino. Al salir por la puerta de entrada la ola de uniformes se dividió en tres.

El sur era del departamento de estudios generales (DEG), el este era del departamento de deportes y los tres se dirigieron al oeste. El edificio perteneciente a los de tercer año era el más cercano a la estación, los de segundos año estaba en la mitad e inevitablemente los de primer año tenían una larga distancia que caminar.

Era como un bautizo lo que les esperaba a los de primer año al entrar.

“Por aquí, apúrense, apúrense.”

“Porque estas emocionada…..”

“Vamos, hermano.”

Miro a su pequeña hermana quien lo estaba jalando, y camino unos pocos pasos. Se preguntó si ella también estaba emocionada por el primer día de clases——y así, repentinamente los estudiantes alrededor de ellos comenzaron hacer ruido.

“¿Mmm?”

“¿Qué pasa?”

Los hermanos miraron alrededor, todos los estudiantes estaban mirando hacia la misma dirección.

Ahí, estaba una chica de cabello negro característicamente largo a quien sus miradas estaban enfocadas.

“Buenos días a todos.”

La figura y las características de la chica respondiendo a sus saludos uno por uno con una sonrisa ligera y modesta es lo que a uno le recordaba a Yamato Nadeshiko. Incluso su manera de caminar sugería que fue educada muy bien.

“¿Quién es?”

“Una de tercer año del departamento cibernético, Kiritou Haya-sempai. Es la presidenta del concejo estudiantil para este periodo.”

“Ya veo, la presidenta del concejo estudiantil huh. Pero aun así, una [Kiritou]…..”

“Ajajaja, ¿verdad? Ella es la única hija del jefe del grupo Kiritou.”

En resumen, ella es una genuina Ojou-sama (2). Sin embargo lo que le preocupaba a Taiga no era el hecho de que era la [Presidenta del concejo estudiantil] o que sea una [Kiritou], era su apariencia.

“….similar, que diablos, ¿es esa la misma persona…?”

Estaba recordando lo que paso el otro día. La mujer que estaba quejándose a un holograma en un aula vacía.

Pero la personalidad y la imagen que mostraba eran completamente diferentes. Aunque la apariencia estaba más allá del nivel de gemelas idénticas, y más como dos gotas de agua. Pero, ya que la imagen era demasiada diferente, Taiga no estaba confiado por eso. Mientras la observaba como inclinaba su cuello, Fuyuki quien estaba al lado de él, agarro fuertemente su oreja y la jalo.

“Hermano, no mires con lujuria a chicas lindas cada vez que las vez.”

“¡Estas equivocada, espe—, no es así, así que no jales!”

“Te recomiendo que no vayas tras de esa persona~, ya que siempre está ocupada con varias cosas.”

“¡Rui, no digas lo que sea que se te ocurra!”

Su aula estaba en el primer piso del edificio de los de primer año, y localizado en la esquina. Después de abrir la puerta, había escritorios y sillas para 25 personas, un grupo de chicas y chicos en uniformes se reunieron adentro.

“¡Buenos días a todos—!”

Rui saludo a todos con ánimo, casi todos devolvieron el saludo, sus miradas se enfocaron en los hermanos después de eso.

Por supuesto, el dúo llamaría la atención. Venir a la escuela después de una semana después de inscribirse, y además de eso, uno de ellos era una chica con doble cola.

“….La pequeña hermana no es un circo.”

Fuyuki se escondió detrás de la espalda de Taiga. Rui viendo a su mejor amiga de esa forma apretó su puño ligeramente.

“¡Ah~ todos! Voy a presentarlos, los compañeros que van a prender junto con todos nosotros desde el día de hoy!”

Rui empujo a los dos al frente, y alzo su voz. Su cabello castaño ondulado se balanceaba mientras llamaba la atención de sus compañeros.

“Este chico genial de aquí es Tenryo Taiga, y esta chica increíblemente linda es Tenryo Fuyuki. Son gemelos que tienen unos hermosos ojos azules como su característica. Debido a algunas circunstancias vienen a la escuela una semana despues. ¡Por favor llévense bien!”

“….ah~ acabamos de ser presentados, pero soy Tenryo Taiga. Esta es mi pequeña hermana, Fuyuki.”

“Saludos.”

Sus modales nunca cambian, sin importar que, incluso cuando ella fue empujada al frente (para ser exactos Fuyuki ya se había ocultado detrás de él.)

Taiga empezó una conversación.

“Realmente no sabemos cómo desenvolvernos ya que acabamos de mudarnos aquí, pero mi pequeña hermana y yo nos gustaría que nos llevemos bien.”

“…..si.”

Despues de que las presentaciones se acabaron, el aula se llenó de aplausos que empezó con Rui. Ya por un tiempo, las miradas se enfocaron en Fuyuki quien estaba ocultándose detrás de la espalda de su hermano (principalmente eran chicos), viendo a una hermosa chica las personas comenzaron a acercarse poco a poco.

Viendo a su pequeña hermana Fuyuki no querer hablar, Taiga suspiro con alivio. Aunque estaba ansioso por venir a una escuela especial como esa, viendo eso estaba aliviado.

Un receso para el almuerzo despues de cuatro periodos en la mañana.

Los hermanos subieron las escaleras, dirigiéndose a la terraza del edificio de los de primer año. Rui se adelantó y espero por ellos con una manta delgada extendida. En sus manos había un número de productos de panadería comprados en la tienda.

“Bienvenidos~, los preparativos están listos.”

“No espere que la tienda estuviera así de llena. Estaba realmente cansada ahí.”

“Aunque yo fui el que compro.”

Era cerca al edificio de los de segundo año, en otras palabras, la tienda y el comedor estaba en medio de los dos edificios. La multitud en las tiendas no era extraña, había alrededor de 750 estudiantes en total de los tres grados del departamento cibernético, estaría lleno de gente incluso si solo la mitad de ellos lo usaban.

Mientras se bañaban con la luz cálida del sol del mes de Abril, los tres comían sus almuerzos mientras estaban sentados sobre la manta.

Taiga comió con buen apetito, y Rui comió su caja de almuerzo bien balanceada (hecha por ella misma) y hablo.

“Oh, es verdad, no lo había escuchado de ustedes, así que me preguntaba, ¿Cuáles son los cursos de especialización de ustedes dos?”

“¿……especialización?”

“¿Cursos?”

Tragando fuertemente la última porción, y beber te de una botella plástica. Fuyuki termino de comer su BLT sándwich y comenzó a escuchar.

“¿No sabían que hay clases especializadas relacionadas con la cibernética?”

“Claro que lo sé. Es la principal razón por la cual entre a este departamento.”

Fuyuki parecía que ya lo sabía.

“Yap. Los de primer año necesitan asistir a estos cursos, y escuche que la selección termina hoy.”

“¿Eh, en serio?”

Taiga estaba sorprendido al escuchar ese poco de información.

“La última semana fue un periodo de prueba, guiaron a todos y les permitieron que experimenten una lección. Rui-san ya lo ha decidido. Me pregunto qué es lo que van hacer ustedes dos~”

Los cursos especializados son llevados a cabo tres veces a la semana, son divididos entre lunes, miércoles y viernes. En otras palabras, los hermanos van a asistir a los cursos de especialización después de que el receso termine.

“La pequeña hermana ya lo sabía muy bien, pero el tema de aplicación aún no ha sido entregado.”

“¿Vas a ir al mismo curso que Rui-san? Parece que vale la pena tomarlo.”

“Ya que no hay tiempo para escoger, así es como va a ser.”

“¿Entonces, que vas hacer Taiga?”

“……escoger lo mismo sería imposible. Definitivamente no sería capaz de seguir el ritmo.”

Taiga escogió el departamento cibernético por su pequeña hermana, lo más apropiado para la seria el departamento de deportes. Aplicar sin tener conocimientos básicos era bastante dudoso.

Desplego el terminal rápidamente, entro a la estructura de la Academia Kiritou, echando un vistazo a las ventanas dispersas y miro al programa de asistencia estudiantil, pero——

“No entiendo nada. ¿Cuál es la diferencia?”

“¿Esta bien, hermano? ¿Debiera la pequeña hermana escoger por ti?”

“No, Tengo que decidir mi propio camino por mi mismo. Al final, es mi responsabilidad.”

Parte 3

Paso el resto del receso pensando en eso, y al final decidió justo antes de la fecha límite.

Después de terminar su almuerzo se separó de las dos chicas y se dirigió hacia el edificio donde las clases de especialización se daban a cabo.

A diferencia de las lecciones normales, las clases de los cursos de especialización implicaban el uso de varios equipos, y había muchos de ellos. Es por eso, que un total de once edificios fueron asignados para el uso de los cursos de especialización.

“……de todos los lugares, tuvo que ser aquí.”

Al lugar al que Taiga llego guiándose por el mapa, era el mismo donde Kiritou Haya estaba gritando el día anterior. Era exactamente la misma aula. También era a prueba de sonido, era la misma sin duda.

Las lecciones de la tarde comenzarían pronto. Los edificios de la escuela principal era bastante bulliciosa, pero este lugar era escalofriantemente callado. Verifico si realmente era el lugar donde los cursos de especialización se iban a realizar, pero una vez más, coincidió.

Aunque dudo, no había más elección. Reunió determinación y abrió la puerta.

“¿Oh?”

Había una estudiante dentro. Se sentó en un clásico sofá inusual y cerro la ventana de su terminal. Sonrió ligeramente sorprendida.

No había duda esta vez, era Yamato Nadeshiko que vio en la mañana.

……ahora que había llegado tan lejos era imposible hacerla pasar como coincidencia. Pensó eso, pero continúo.

“¿Umm… la presidenta del concejo estudiantil Kiritou-sempai, no?”

“Si. Estoy como presidenta del concejo estudiantil para este periodo, mi nombre es Kiritou Haya. ¿Cuál es tu nombre?”

Kiritou Haya hizo una modesta sonrisa en su rostro, la cual era imposible para la chica que vio ayer.

“¿Umm, hay algo en mi cara……?”

“Ah, no. Soy un estudiante del primer año del departamento cibernético, Tenryo Taiga.”

“Tenry——ehem, ¿eres el estudiante de primer año que estuvo ausente por una semana sin previo aviso?”

Su apariencia cambio por una milésima de segundo.

“¿Uh…después de todo causo un problema para el concejo estudiantil?”

Se molestó por el hecho de que su apariencia que cambio por un momento, pero Taiga era el que estaba más preocupado por eso. No se preocupaba por sí mismo, pero quería evitar cualquier rumor malo acerca de Fuyuki quien era la mejor estudiante.

“Realmente, mentiría si dijera que para nada fue un problema, pero las circunstancias eran que estaban enfermos, y los profesores también se convencieron.”

Por supuesto, la enfermedad fue toda una mentira.

“Por cierto, ¿Tenryo-kun vino aquí para la clase de Takiha Yori-sensei <<Configuración de la personalidad virtual>>?”

“Si. Es en esta aula, ¿no?”

Escogió una clase que estaba al final del programa, mirándola como si estuviera oculta. Aunque la escogió mas por intuición que nada, no creyó que estaría en esta aula, y que la presidenta estudiantil estaría aquí.

“Si. Es sin duda esta aula……pero de hecho, esta clase ya no es ahí.”

“¿Ah?”

Ya no es ahí…. ¿incluso si estaba enumerada en el programa?

“Takiha Yori-sensei quien fue designada para este año era responsable de esta clase, pero debido a varias circunstancias fue imposible. El hecho de que no haya sido quitado del programa fue un error del sistema.”

“Entonces, ¿Por qué esta aquí directora?”

“Estaba esperando aquí porque hay estudiantes como taiga quienes vendrían aquí por error. De hecho, vinieron muchas personas a lo largo de la semana.”

“Hee—, entonces es así como es…. ¿Eh?”

Fue cuando pensó en algo y comenzó a sentirse incómodo.

Es hora que la cuente regresiva para el comienzo de clases comience. Ningún estudiante vendrá incluso si ella espera así hasta el último minuto, a este paso tampoco llegaría a clases a tiempo.

También había otras cosas sospechosas acerca de eso.

Primero de todo, no necesitaba esperar. Una notificación en la página de la escuela era suficiente. También la reacción que tuvo cuando Taiga se identificó a si mismo——

Entonces es así como es después de todo, no puede ser pero…. ¿en serio?

La vociferación de ayer, y esta prístina Yamato Nadeshiko definitivamente no coincidían. Pero, aun eso lo molestaba.

Para esto, un acercamiento directo sería lo mejor, y entonces le hizo una pregunta de frente.

“¿Umm, Sempai? De hecho, vine a esta aula ayer alrededor de las doce. Aunque vi a Sempai en ese momento——“

“¿No me confundiste con alguien más?”

Lo negó completamente. Aunque puede ser como ella dijo, sintió que esto tenía un sensación de “No vayas más lejos”.

“No pero, ¿no estabas gritando algo acerca del sub director?”

“Te equivocaste de persona. Viste mal. No sirve de nada, así que regresa—por favor regresa ahora.”

Sintiéndose vulnerable en esa situación, la presidenta del concejo estudiantil repitió esas palabras mientras comenzó a sudar frio. Sin embargo, su tono ya no era de una Yamato Nadeshiko. Aunque se sintió como si la estuviera acusando de algo——

<“Volví. Maestra…..oh eso es raro, ¿tienes un visitante? Aunque es la persona que estuvo aquí el día de ayer.”>

El terminal de Haya repentinamente se ilumino. En un momento oportuno como si lo hiciera apropósito, un hada apareció en medio del aire…..y todos se congelaron.

“¿¡Uwoah!? ¿¡El holograma de ayer!?”

Mientras Taiga estaba sorprendido por la aparición repentina de la chica. Haya agrieto una sonrisa bien parecida y clara como el cristal.

“¿…………….eh, Iora? ¿Ayer, que?”

<”El día de ayer a las 3:45 esta personas miro a la maestra cuando estaba a punto de gritar. Estuvo ahí por tres minutos.”>

“¿….en serio?”

<”Yah, es verdad.”>

*crujido* *crujido*……..como una máquina, la chica cautelosamente miro hacia él.

“…………………….”

“…………………….”

“…umm, la clase para <<Configuración de la personalidad virtual>>, ¿no?”

“No no. No puede ser, ya que eso es imposible.”

Desde donde tiene la intención de comenzar de nuevo.

Haya alejo su rostro de él y detuvo su cabeza por un momento, le tomo un minuto, cuando una vez más lo miro tenía una expresión indicando que se rendía, y forzó una sonrisa.

EVR_v01_01

“Asi es como es——, ¡es solo una fachada, una especialmente fuerte! ¿¡Tienes alguna queja!?”

Repentinamente tenía una desesperante salida.

“Realmente no me importa…. ¿pero esta la presidenta del concejo estudiantil bien con eso?”

“¡Ah cállate! ¡En primer lugar estaba en problemas ya que ustedes se ausentaron por una semana sin notificar! ¡Si estás enfermo trae un certificado médico! ¡También Iora! ¡Te dije que no aparezcas en frente de los demás!”

Después de ser expuesta cambio demasiado.

Ya que Taiga la vio de esa manera antes, no estaba sorprendido, pero cuando pensó que es la misma persona que tenía la apariencia de una Yamato Nadeshiko femenina en la mañana, se asustó de alguna manera.

<”Ya que ya lo había visto, decidí no darle importancia.”>

“¡No depende de ti discreción decidir eso! ¡Si sabía que iba a terminar así habría cortado la energía del terminal!”

<“¿No fue la maestra la que me dijo que me proyecte desde el terminal?”>

“¡Cállate! ¡Si me hubieras reportado que fuiste vista en primer lugar, una cosa así no habría——!”

Ignorando a Taiga, la Presidenta del concejo estudiantil miro al holograma y completamente dejo caer su fachada/

La chica holográfica en 3d hablo indiferentemente mientras difícilmente cambiaba su expresión, se sintió un poco incómodo viendo eso.

La ropa es extraña, y de alguna manera no se siente como una humana…. ¿Qué es esto?

Fue cuando el sonido electrónico de la campana escolar comenzó a sonar. Parecía que las clases de la tarde habían comenzado.

“….Oye, ¿entonces ahora qué?”

Los cursos de especialización eran esenciales. Si no decidía por un curso seria determinado que repetiría un grado. Era inevitable que tenía que escoger un curso de especialización rápidamente, pero era mejor que repetir un grado. Desplego su terminal rápidamente buscando un curso rápidamente.

“¿Qué estás haciendo?”

“Estoy buscando otro curso de especialización, no puedo darme el lujo de estar aquí por más tiempo——está bien. Estaré ahí en un minuto si corre a toda velocidad.”

<”Es mejor detener eso ahora.”>

Justo cuando estaba a punto de correr después de revisar el lugar, fue detenido por unas extrañas palabras y miro a la ventana que mostraba el programa y se encontró con la mirada de la hada.

“.U~mm, ¿Por qué eso no está bien?”

<”Junto con tu aplicación para ese curso de especialización, el análisis de tu habilidad académica basada en los resultados del examen de ingreso es considerada.”>

“Mi habilidad académica……esa información, de donde la——“

Una ventana floto en frente de ella respondiendo su pregunta. Era información confidencial detallada de la base de datos escolar de [Tenryo Taiga], fue proyectado ahí como si era algo a lo que todos tuvieran acceso.

“¡Ah, oye, Iora! ¡Que estás haciendo! ¡Esto es información confidencial que uso cuando estoy en una necesidad!”

“¡Espera un segundo! ¿¡Esto es lo que haces, mujer de fachada!?”

<”Te recomiendo este curso de especialización a cambio. Es muy básico y fácil de entender.”>

Con una voz sin emoción y ninguna expresión, como una máscara de Noh. La chica parecida a una muñeca ignoro los reclamos de Haya y se acercó a él mientras agarraba una ventana en su mano.

“……es sorpréndete. Pensar que esta esta chica se involucraría con otros por si misma…..si, es una buena oportunidad, si uso a este chico……”

Mientras emitía una sensación algo desagradable, Haya empezó a quejarse a sí misma, y parecía que se interesó en Taiga. Sus conocimientos sobre las cosas relacionadas con la cibernética no eran mejor que un estudiante de primaria, y de alguna manera trataba a un holograma y a la ventana como un material que tenía sustancia existente.

Al……una presencia que incorpora una presencia virtual en una forma electrónica, ¿no?

Al——un programa auxiliar que actúa como apoyo a los humanos y hace varias tareas por ellos en el mundo cibernético. Es muy popular entre las personas que trabajan, una existencia del mundo cibernético proyectada desde el terminal——recordó la lección que había escuchado en la clase de hoy.

No es un humano……

Sino una [Personalidad] virtual, no debería ser capaz de responder——

Sin embargo, esta chica, aunque no era mucho, se sentía como si tuviera emociones. Aunque es tan pequeña, podía ser considerada como un margen de error por un humano.

De todos modos, su sugerencia valía la pena considerarla. Mientras trataba de verificar la ventana. Inmediatamente, repentinamente desapareció antes que pudiera tocarla con el dedo. Así que era eso, solo fue un error humano asumir que tenía emociones.

“Eso no es necesario, Tenryo-kun.”

Escucho la voz de Haya. Aunque sabía su verdadera naturaleza, hizo una elegante sonrisa tratando de engañarlo mientras anunciaba eso, y desplego otra ventana en frente de Taiga.

“<<Configuración de la personalidad virtual>> ¿curso permitido? No se suponía que fue retirado——“

“Fue una mentira.”

Siendo dicho eso, se quedó sin palabras. Haya rápidamente corrió hacia Taiga, cogió su mano e hizo contacto con la ventana de su terminal, entregando el permiso, *pikon* Un procedimiento de transferencia de ondas cerebrales comenzó junto con ese sonido.

“Listo, el registro está completo——“

“Espera—, ¿¡Que estás haciendo!?”

A pesar de que trato de quitar su mano inmediatamente, una palabra [Completo]  ya fue desplegada en la ventana. Y como si después tratara de corregirlo inmediatamente, dijo [Ha transcurrido cinco minutos desde que las clases empezaron], y no acepto la corrección.

“Fufu……justo como lo planee.”

<”Maestra—, ¿Qué rayos está haciendo?”>

“Alégrate, Iora. He encontrado a la persona perfecta que ayudara con los experimentos.”

“¡Espera, espera! ¡Qué quieres decir con ‘justo como lo planee’ y ‘experimentos’!”

La discusión empezó a seguir una dirección que no entendía, pero no podía pretender que no lo comprendía.

“Cállate. Solo quédate en silencio y llévate bien con esta chica. Especialmente, charla con ella.”

“¡Una explicación así de fragmentada no es suficiente!”

“Puedes escuchar la historia completa de Iora. Estoy cansada así que voy a dormir.”

Haya decidió ignorar las palabras de Taiga, y con una gran velocidad, se acurruco como un gato sobre el sofá y cerro sus ojos. Asomándose desde falda volteada estaba su muslo, emitía una sensación realmente voluptuosa.

“¿usualmente te vas a dormir en frente de un chico que acabas de conocer?”

<”Es porque la Maestra trabaja cada noche para mejorar a Iora.”>

Taiga estaba sorprendido por su comportamiento egoísta, miro a la chica que flotaba junto a su lado y sus ojos se encontraron.

<” ¿Debería contarte toda la historia?”>

“…..por favor hazlo.”

Inclino su cabeza obedientemente. También había la opción de no escuchar, pero acepto y escucho a “toda la historia” por los siguientes diez minutos, y entonces Taiga resumió los contenidos complejos en su cabeza.

“….en otras palabras, tu eres el nuevo modelo de Al que esa fachada desarrollo. [Nombre de Código: Iolite] apodo Iora, y a diferencia de los Al convencionales puedes aprender emociones.”

<”Eso es correcto. Master dijo que para aprender las emociones, tengo que participar en conversaciones con personas.”>

“¿Y fui escogido como tu compañero de conversación?”

<”Parece que eso es lo que intentaba la maestra.”>

Pensó que sería más peligroso cuando ella dijo que era un experimento, pero fue sorpresivamente decente. <<Configuración de la personalidad virtual>> ya estaba escrito firmemente en su horario, y no lo permitía cambiarlo.

“Sin importar lo que haga, no puedo renunciar a esta especialización…..no tengo elección, aceptémoslo.”

A pesar de que sentía que esto era lo que Kiritou Haya intentaba.

“Pero, un Al que aprende sentimientos……realmente no lo entiendo, ¿pero……los drones desarrollan sentimientos? ¿Qué es lo que trataba de hacer esa farsante al desarrollar una cosa así?”

“Para ser preciso, la Maestra es una de los desarrolladores. La otra desapareció, era la mejor amiga de la Maestra, Asumi Aoko——“

Las palabras de Iora fueron repentinamente interrumpidas.

Mientras la mira sospechosamente porque no dijo nada más, noto que miraba a un espacio vacío y que sus pupilas habían desaparecido.

“¿Iora…..?”

Un vacío oscuro podía ser visto en sus ojos oscurecidos. Una luz débil en sus ojos parecía un número de circuitos.

Ya que tenía un mal presentimiento, extendió la mano para tocarla. Pero ya que era una imagen holográfica en 3d su mano traspaso la presencia que no tenía ninguna sustancia en ella.

Pero esa acción causo algo de ruido en la proyección y se enfocó una vez más.

<”….discúlpame. Un error inesperado apareció en la área de operaciones, ya me encargue de eso.”>

“¿Un error? ¿Estás bien?”

<”El resultado del escaneo interno indico que no hay ningún problema. No hay de qué preocuparse.”>

Pensó en despertar a Haya, pero si dijo que estaba bien, entonces está bien.

“¿En serio…..pero que paso con esta lección? ¿No hay ningún profesor a cargo de esto?”

<”No, en primer lugar esa suposición es incorrecta. <<Configuración de la personalidad virtual>> es un curso especializado que la Maestra preparo para si misma.”>

Iora abrió una ventana con el nombre de Kiritou Haya, y lo cambio al alfabeto romano. La secuencia de caracteres cambio gradualmente mientras las seguía con su dedo.

En otras palabras, de KIRITO HAYA a TAKIHA YORI.

“………………..está por encima del nivel de ‘abuso de poder’.”

A que rayos estaba jugando al hacer una lección ficticia, es lo que quería decir pero no lo hizo. Movio su línea de vista y miro a Al: Iolite. Su ropa se veía como de fantasía, delgada y oscilante, e inclino su cabeza tiernamente.

<” ¿Quieres hablar?”>

“Bueno…no tengo nada más que hacer.”

Mientras suspiraba, Taiga se sentó  en el sofá preparándose para una conversación.

Por alrededor de una hora y media Taiga disfruto de su charla con Iora. Durante ese tiempo, la Yamato Nadeshiko continúo dormida en el sofá.

Parte 4

Después de reunirse con Fuyuki “¿Cómo estuvieron las lecciones?, aunque le preguntaron eso, no respondió y evadió el tema. De hecho solo hablo con Iora todo el tiempo.

Y después de que regresaron a casa, los dos entraron al mundo cibernético Elysion por segunda vez.

“¡Ahora entonces, vamos con toda la fuerza!”

“Desde ahora es la cosa autentica. ¡La pequeña hermana también está emocionada por esto!”

Taiga estaba en medio de su pequeña hermana quien estaba usando un kimono remodelado, y Rui quien estaba usando una bata blanca.

El cielo vacío de la estructura <<Aries>> era de un color rojo fuego. También la vista que habían visto era de color carmesí.

“……entonces, ¿desde hoy vamos a luchar contra enemigos fuertes?”

“Si. El objetivo que la pequeña hermana escogió para la eliminación es este chico.”

Lo que apareció en una ventana se veía como una bola de fuego escarlata de alrededor de dos metros de diámetro, su nombre estaba escrito encima.

“¿<<Kathartirio>>? Estoy seguro que significa ‘purgatorio’ en griego, ¿verdad?”

“Ahhhh…..sí. Ese es su nombre.”

“En verdad sabes bastante Taiga. Pero ¿no es un nombre bastante menor?”

“Había un chico en Renjou que sabía bastante…..entonces, si derrotamos a este chico obtendremos una recompensa, ¿no es así?”

“Si. La cantidad previamente era demasiada baja, pero recientemente la administración incremento la recompensa. Es por eso que nos enfocaremos en eso por ahora.”

“¿Vamos a caminar?”

“Imposible, eso nos tomaría semanas. Vamos a saltar, ¿estás preparado?”

“Eh, espera, que——“

“¡Código del sistema, traslado!”

Justo como su primer sumergimiento del otro día, fue sorprendido por el ataque sorpresa que torció su cuerpo en el espacio. Se sintió como un gato que fue puesto en una lavadora. Junto con sus pensamientos humanos, su visión comenzó a oscurecerse.

Cuando su cerebro dejo de temblar como si hubiera estado en una montaña rusa, los tres ya estaba en un lugar diferente.

Era una tierra estéril con rastros de plantas en unos pocos lugares. Mientras caminaban, la temperatura que sentían gradualmente se incrementó, reviso la información que Fuyuki le había mostrado mientras lo hacían.

“Parece que es un virus cuyo cuerpo entero está hecha de llamas. Pero su fuerza está dividida en siete.”

“….si, es por eso que lo llaman. <<Kathartirio>>.”

Los siete pecados ardientes, el lugar para purificar esos pecados. El purgatorio.

“¿Qué es esto, [Incrementa la temperatura virtual e interfiere con el ambiente]? Sorprendente~ es muy caliente, se siente que está por encima de los 40°C.”

“Es como quedarse en el baño todo el tiempo.”

“Espera, ¿se puede sentir la temperatura en este mundo?”

“Claro, es uno de los elementos que podemos disfrutar, pero.”

Si llega al nivel de sentir dolor, el sentido se apaga. Por alguna razón, la sensación de dolor también fue desconectada. De otra manera no se sentiría que esto fuera un juego.

También, la energía del cuerpo virtual era mostrada en porcentajes. El valor acumulativo puede ser sometido a la interferencia de bugs y virus, y el cuerpo virtual colapsa cuando alcanza el 100%.

Ya que el cuerpo electrónico es hecho con tecnología especial de suministradores, lleva tiempo y dinero para reconstruirlo. Ese era otro riesgo a considerar además de la tarifa de conexión, es otro beneficio que los artesanos profesionales de las compañías cibernéticas obtienen por el desarrollo de juegos.

Los tres caminaron débilmente hasta que llegaron a su destino.

“…..entonces se trata de eso.”

“…..yap, así es.”

“Es sorprendentemente rojo…..”

Todos ellos respiraron profundamente al mismo tiempo.

“””””¡¡¡Es caliente!!!”””””

Ya pasaba el nivel del suelo quemado por el calor del verano. Gritaron con enojo a la llama escarlata sentada en el centro como un rey.

La bola carmesí no tenía nariz, ni ojos, ni boca. Un icono de un cráneo rojo indicaba que era el objetivo de eliminación el monstruo de clase boss que flotaba sobre su cabeza.

“Derrotemos a este chico en tres minutos.”

“Si continuamos quedándonos así vamos a colapsar.”

No sudaron debido a la temperatura. Pero era desagradable.

Sintiendo a su piel que se asaba, su pensamiento era borroso debido al calor y a la visibilidad——todo estaba moviéndose por el calor radiante que se emitía del suelo.

Entonces, Taiga noto un cambio en la bola de fuego escarlata.

La bola de fuego encogida comenzó a expandirse, incrementando su volumen unas pocas veces. Dando vueltas desde adentro se amplifico mientras la llama buscaba una forma sólida para usar. Después de mutar por varios segundos, se transformó en un león escarlata.

“Es un león, ¿verdad? El símbolo del primer pecado—— <<Orgullo>>.”

Su mana ardía ferozmente como el sol, tenía una complexión fuerte y flexible.

La primera forma del Kathartirio. <<El león>>.

Taiga dio un paso hacia el león de llamas gruñendo mientras desenvainaba su espada. Se puso al frente de este mientras usaba un atuendo blanco y negro contrastado.

“Es una buena oportunidad. La pequeña hermana va a ser la vanguardia esta vez.”

“Rui-san también lo será, de otra manera su cuerpo se entorpecerá.”

Taiga admiro la sonrisa arrogante de su pequeña hermana quien estaba usando una ropa japonesa, y la chica vestida con una bata blanca que daban vueltas mientras reían con alegría. Dudo un poco antes, pero ahora hizo una sonrisa llena de confianza.

“¿Quién va a empezar primero?”

“Empecemos con la pequeña hermana. Rucchan, tu eres la siguiente.”

“¡Okey—!”

Entonces, los dos extendieron sus armas.

*crujido*——Fuyuki mostro un abanico plegable con brillantes hojas de otoño estampadas en ella. Hacían una buena sintonía junto con el kimono que tenía peonias rojas estampadas en ella, su figura era como la de una bailarina.

Y lo que Rui había mostrado era——

“¿…..piedritas?”

“Nop no, esta es una piedra creativa.”

El kimono que usaba Fuyuki armado con un abanico tenía algo de sentido, a pesar de que no era para nada un arma. Sin embargo, para que el arma de esta (falsa) científica sean piedras…..deberían ser al menos algo como ampollas de drogas.

“¡Vamos, Rucchan!”

“Aye, aye~”

EVR_v01_0005

Cuando Fuyuki alzo el abanico al mismo nivel de su pecho, esferas de luz aparecieron. Había dos de ellas, parecían cristales azules. ¡Brillaban como un prisma——y ella las aplasto con una técnica de plegado de un abanico descuidado!

Se rompieron como cristal, y las partículas brillantes desaparecieron entre la atmosfera. Entonces, mientras el cielo se ponía nubloso sobre el león de llamas, una serpiente hecha de agua apareció de las nubes y ataco al león.

Ese era el programa de ataque configurado de Fuyuki——Esfera elemental.

Era un pequeño programa construido en una forma esférica, el programa estaba activado por su destrucción. Ya que era pequeño podía contener una propiedad cada uno——si era roja, entonces eran llamas. Si era amarilla, el trueno——y no solo eran manifestaciones, era un programa rico en diversos usos.

La serpiente de agua se enredó en el cuerpo del león atándolo. Pero junto con el rugido del león, estallo y se estiro, quemándose sin dejar rastro.

El purgatorio tenía una fuerte piel. No obstante su cuerpo repentinamente fue atravesado por varias espadas. Las espadas que lo golpeaban como flechas, eran lanzadas desde las piedras de Rui que las sostenía entre sus dedos.

El programa configurado de ataque de Rui——Piedra Creativa.

Era un programa único hecho por Rui quien era una excelente creadora. Era un programa que hacían que una pequeña roca se convirtiera en armas como lanzas o espadas después de ser arrojadas, tenían muchas aplicaciones como aplastar al objetivo bajo un enorme peso por ejemplo.

“——Eh, que es eso. ¿Eso no es injusto?”

Esa era la expresión que Taiga tenía.

Era un irresistible ataque a distancia. Aunque Taiga quien era un espectador lo describió como [Injusto] sus armas estaban en un nivel totalmente diferente.

“Que pasa, hermano. ¿Hay algo en mi con lo que estés insatisfecho?”

“¡Nono, tus armas, su apariencia y su desempeño no tiene nada que ver con cada una!”

“Por favor no pongas en el mismo grupo a las armas normales y a los programas especiales de Rui-san. Ah, por cierto el de Taiga también tiene una configuración especial, ¿sabes?”

“¿En serio?”

“De verdad. Tu arma tiene atributos elementales como los de tu pequeña hermana. Mientras más familiarizado estés, más fácil será para ti usarlos.”

Así que también puede liberar algo como eso——, cruzo por la mente de Taiga.

Los ataques de las chicas parecían hacer efecto, y Kathartirio aulló mientras ondas electromagnéticas pasaban por su cuerpo. El cuerpo del león empezó a temblar y regreso——a ser una bola en llamas.

El purgatorio violentamente empezó a burbujear mientras cambiaba. La figura a la que cambio, era una serpiente con diez a veinte cabezas y revestida en llamas azules.

“El segundo pecado <<Envidia>> huh. Ese no es su modelo Yamata no Orochi…..”

“Con este montón de cabezas se convirtió en algo desagradable.”

“En cualquier caso, terminemos esto rápidamente. Es demasiado caliente.”

El segundo de siete, todavía quedaba mucho por delante.

Después de eso hubo un lobo de tres cabezas, un Pegaso, un zorro de nueve colas. Los tres vencieron a las formas mutadas del <<Purgatorio>> uno tras otro. Lo que seguía era, un cuerpo con seis ojos.

Gyuwan——Las llamas carmesí irradiaban hacia el cielo carmesí, y balas de llamas oscuras golpeaban la tierra.

Uso toda su fuerza para sacar la nodachi y se puso en frente de las chicas protegiéndolas al cortar las llamas negras.

Las llamas ardientes dominaban el cielo. Un enorme insecto cubierto en llamas negras, que era la encarnación del sexto pecado <<gula>>

Fueron atacados por sonidos ruidosos que provenían de las cuatro alas en forma de espadas aleteando varias veces ruidosamente. Las llamas de gran alcance incrementaron gradualmente, Taiga se agacho y bajo su espada.

“¡Maldición, ya baja para que pueda cortarte!”

“Vamos, cálmate, bajara pronto.”

“¡Juntas, Rucchan!”

Usando lo que le quedaba de fuerza Rui creo varias piedras creativas alrededor de ellos, y Fuyuki produjo viento al destruir una esfera blanca y envió a las piedras al cielo, sobre el señor de los insectos quien estaba dando vueltas en el cielo.

Creación compuesta——las piedras creativas conectadas entre sí mientras estaban en un movimiento circular y duplicaron su masa y cayeron desde encima como una masa enorme de metal.

El insecto se estrelló desde el cielo gritando en agonía. Dando un golpe final Fuyuki destruyo a tres bolas amarillas convocando a un rayo desde el cielo.

Martillo de Thor [Martillo del dios del trueno]

Fuyuki y Rui contaban con los poderes antiaéreos más fuertes.

“……otra técnica llamativa.”

“Es un movimiento audaz que no puede ser usado continuamente. Pero funciona bastante bien.”

Rui le contesto.

La <<Gula>> se quemó con un destello de luz tenue mientras fue votada al suelo, y empezó a temblar como una neblina de calor.

Y después del negro, el plateado apareció.

La llama plateada disolvió la masa de acero en un instante, y su apariencia se endureció.

Ocho pies soportando su enorme cuerpo, ambos brazos fueron espadas de acero hechas para tomar vidas.

El séptimo pecado <<Lujuria>>—un escorpión.

“Finalmente es el último. Ya me estaba cansando de esto.”

“Hermano, por favor no bajes tu guardia. La forma final es la más fuerte.”

Está bien——justo cuando Taiga estaba a punto de decir eso, perdió la oportunidad para hacerlo.

El escorpión plateado que parecía tener movimientos torpes, repentinamente salto con la velocidad de una bala.

“¿¡Uwoahh!?”

Mientras el golpe pesado de la hoz se balanceaba sobre él, instantáneamente se equilibró con la nodachi para bloquearlo. El tremendo impacto del golpe golpeo los brazos que sostenían la nodachi y Taiga hizo una expresión de dolor.

En respuesta corto al escorpión, sin embargo, fue repelido por la armadura plateada junto con un sonido metálico agudo.

Es duro——

Sorprendido por la sensación completamente diferente de antes, Taiga fue echado a volar después de recibir el golpe.

“¡Es por eso que te dije que no bajes tu guardia!”

Taiga rodo por un momento sobre el piso y se las arregló para tomar una postura de defensa después de levantarse. Fuyuki destruyo dos bolas blancas con un abanico, y a pesar que unas pocas espadas de viento atacaron al enemigo, se disolvieron después de alcanzar la robusta armadura del enemigo.

Así que esto tampoco funcionara, Fuyuki chasqueo su lengua mientras pensaba en eso. Las llamas plateadas estaban saliendo de todo el cuerpo de <<Lujuria>> hasta la punta de sus tres colas.

Mientras las balas de fuego incrementaban en tamaño y densidad rápidamente, Fuyuki y Rui se movieron juntas.

“¡Rui-san va a crear una abertura, así que trata de romperla!”

“¡Te lo encargo!”

Fuyuki creo tres esferas elementales que tenían un color café, y Rui arrojo un total de ocho espadas.

Las espadas desafortunadamente fueron desviadas por la armadura, el abanico de Fuyuki espero por ese momento y ataco. El suelo debajo del escorpión aumento y un golpe de roca repentinamente altero su equilibrio.

Respondiendo inmediatamente, balas de llamas plateadas que fueron disparadas aumentaron.

La masa de fuego no alcanzo a las dos personas y cayó muy por detrás de ellos, una llama feroz que estallo fue lo suficiente para causar un viento abrasador, y las llamas se expandieron ampliamente.

“Kuh…..tiene un poder sorprendente, no lo crees. Si hubiéramos sido golpeados directamente estuviéramos acabados.”

Rui dijo eso mientras hacia un gesto ya que el aire estaba golpeado su cuerpo directamente.

Mientras la sexta forma, <<Gula>> usaba balas de fuego, el poder de esta forma estaba en un nivel completamente diferente. Con ese poder increíblemente destructivo, el cuerpo electrónico colapsaría de un solo golpe.

Este es un virus de destrucción del objetivo de un monstruo de nivel boss. Un enemigo lo suficientemente poderoso para tener la recompensa en su cabeza aumentada manualmente.

“¡Si es así, para ganar tenemos que hacer nuestro primer movimiento!”

Rui corrió hacia adelante antes que la siguiente bala sea disparada.

Ella ligeramente esquivo la hoz que fue balanceada hacia abajo, salto sobre el escorpión y golpeo la espalda de <<Lujuria>> con las piedras creativas. Las espadas que fueron arrojadas en los espacios entre la armadura perforada brillantemente, y explotaron todas de una vez a la señal de Rui.

El llanto de Kathartirio resonó. Y la armadura cambio mutando a un líquido, espinos filosos aparecieron en su espalda cubriendo las aberturas.

“¿¡Esper—eso no es jugar sucio!?”

En el momento en que su debilidad fue descubierta, esta misma fue cubierta. Las siguientes espadas que seguían fueron rechazadas. Y al mismo tiempo movió su cuerpo como una serpiente y la hoz de <<Lujuria>> ataco a Rui quien no tenía a donde escapar en medio del aire.

“¡RAAaah!”

La hoz y la espada de Taiga chocaron, y después de unos segundos de pelear el gran armazón de <<Lujuria>> fue destruido. El escorpión retrocedió en medio de la nube de polvo, su rugido alcanzo el cielo, desde su cuerpo plateado de metal unas llamas emergieron.

“¿Ustedes dos están bien?”

“Rui-san está bien. Tú fuiste el que intercepto el golpe, ¿Estas bien Taiga?”

“No fue un golpe directo. Rayos, este chico, ¿No es completamente diferente de las otras formas con las que hemos peleado hasta ahora?”

“Desde ahora es el verdadero problema. El oponente es un virus con un precio por su cabeza, no va a ser derrotado así de fácil.”

Una velocidad que no coincidía con esa gran forma, unas balas intensas flameantes disparadas desde su cola, una robusta armadura repeliendo los ataques……claramente era muy fuerte. Los pecados desde el primero hasta el sexto eran como si hubieran sido una diversión secundaria comparada al de ahora.

“Si es posible deberíamos evitar el combate cercano……si somos golpeados por esas balas flameantes, estamos acabados.”

“Si. También, parece que no nos podemos demorar mucho.”

Fuyuki le respondió y abrió una ventana. El estado del cuerpo virtual fue desplegado en eso, el valor correspondiente a la interferencia del cuerpo incremento a un gran ritmo.

“Aparentemente este aire caliente no era solo desagradable….también continuamente interfería con los cuerpos virtuales dañándolos.”

El valor total de Fuyuki ya estaba al 30% a pesar de que no fue golpeada ni una sola vez. Si continuaban recibiendo daño, a este ritmo colapsarían en unos pocos minutos.

“Primero necesitamos hacer algo con la armadura. ¿Qué tal si la destruimos con un ataque simultaneo?”

“¡Entonces vamos…..aquí voy!”

Justo después de que Fuyuki y Rui decidieran sobre el siguiente paso, <<Lujuria>> se arrebató contra ellos a una gran velocidad, los tres lo evitaron yendo en diferentes direcciones. Fuyuki y Rui lo acorralaron desde ambos lados, y Taiga salto, sobre el desde encima.

“¡¡Haaaaaaaaaa!!”

Unas chispas violentas aparecían mientras el metal chocaba con el metal. Sin permitir que se recupere, Taiga continuamente daba golpes con su espada. Fueron igualmente igualadas, y sus cortes rápidos fueron interceptados por una espada flameante.

Taiga tenía un numero de armas, como habilidades superiores, un fuerte físico que le permitía soportar con golpes fuertes, un sexto sentido obtenido durante su servicio militar——y la más grande arma de todas ellas era, su velocidad.

La velocidad de un dios que iba por encima de los límites de la raza humana, una visión dinámica que sobrepasaba el sentido común permitiéndole ver las balas de rifle en cámara lenta, una agilidad abrumadora permitiéndole alcanzar la máxima velocidad instantáneamente.

Pero incluso si las usaba al límite, no podría soportar para siempre y fue echado a volar por un golpe que provenía desde ambos lados.

Justo como fue planeado.

“¡Gracias por darnos tiempo! ¡Vamos, Rucchan!”

“¡Este es el movimiento especial!”

Las dos reunieron fuerza y lanzaron sus ataques contra <<Lujuria>> quien inmediatamente trato de perseguir a Taiga.

Rojo, azul, y blanco, Fuyuki golpeo las tres esferas, y Rui arrojo dos grandes piedras creativas girando al cielo. Las piedras se dividieron en decenas de pequeños fragmentos, y luego en cientos de fragmentos, y cada de uno de ellos se convirtió en una lanza afilada.

“¡Creación paralela [Creación continua]  <<Lluvia de lanzas>>!”

Una lluvia de lanzas descendió una por una, y rápidamente perforo la armadura una tras de otra.

Pero aunque varios hoyos aparecieron, las partes rotas continuaban regenerándose. Fue en donde Fuyuki seguía.

“¡Cadena de tres colores [Triple hechizo] <<Llamarada de vapor>>!”

Una esfera blanca brillante emergió sobre la espalda de <<Lujuria>> y una ráfaga se expandió al mismo tiempo. Un ataque con el nombre de una explosión de vapor golpeo la armadura plateada causando intensas vibraciones y penetro las lanzas aún más.

“——Ahí va un Boom♪.”

Rui quien dejo de moverse chasqueo sus dedos, y una gran cantidad de lanzas explotaron inmediatamente.

La armadura que estaba desmoronándose debido a las múltiples ondas de choque, deshaciéndose en piezas con esa explosión.

Los gritos de <<Lujuria>> de Kathartirio llenaron el aire y eran lo suficientemente ruidosos para romper sus tímpanos.

La batalla no terminaba con solo la destrucción de su armadura, como si tuviera un rencor contra ellos, todas las llamas se juntaron en su cola.

Pero—fue demasiado lento.

Taiga reparo su postura y empezó a correr hacia el escorpión con su espada apuntando al piso. Su cuerpo reprodujo los movimientos que hizo decenas y miles de veces  antes sin pensarlas y realizarlas.

“Técnica de la espada Renjou, cuarta forma——“

Ese movimiento, una anomalía apareció en el filo de la espada. Comenzó a zumbar con electricidad y produciendo un destello intensamente. Un destello morado tiño el espacio alrededor de Taiga.

Alzo su muñeca mientras una espada fue balanceada hacia el y corto, desconectando la hoz del escorpión de la base, después de eso continuo cortando diagonalmente. Además giro su cuerpo sin perder la oportunidad y balanceo una vez más haciendo un corte en forma de cruz.

“¡¡——Cruz relámpago << Raijyuji>>!!”

EVR_v01_0136

Una habilidad que permite al usuario esquivar los ataques enemigos mientras apunta hacia los puntos débiles con ataques con una velocidad de un dios.

Un ataque doble revestido en un rayo purpura fácilmente corto el cuerpo plateado que había perdido su armadura, y se partió en cuatro piezas.

Con un grito resonando en el aire, la eliminación del objetivo del Monstruo de nivel Boss, el virus Kathartirio desapareció.

El silencio cayó sobre el desierto.

Las llamas perdieron su recurso y desaparecieron, la temperatura desagradable bajo como si todo hubiera sido una mentira. Taiga miro por un momento al resplandor del rayo purpura que desaparecía, y envaino su espada. Junto con su sonido fresco, el tiempo que se detuvo comenzó a moverse una vez más.

“¡Ganamos…..es nuestra primer victoria, hermano!”

“Ah, sí. Ganamos.”

La emocionada Fuyuki salto espontáneamente. Y miro al ocaso teñido con el resplandor de la batalla.

“…..una victoria, huh.”

“Es una victoria completamente perfecta e indiscutible.”

Rui sonriendo de oreja a oreja se acercó a él, agarro su mano y la sacudió fuertemente.

En ese momento sus grandes pechos también se sacudieron, moviéndose de arriba abajo. Sus ojos se sintieron atraídos hacia ellos——

“Parece que Onii-san no aprende la lección.”

Puñalada.

“¡¡Gyahh——!! ¡Mis ojos……mis ojossssss!”

Rodo sobre le piso después de ser apuñalado  y cegado.

Después que vio los pechos de Rui de cerca no pudo evitar mirarlos. No era realidad así que no sintió una crisis. De hecho, no hubo ningún dolor.

“Ahh—pensé que me quede ciego……entonces, ¿Qué fue eso al final? Electricidad o algo así.”

“Eso fue el programa de Taiga, su nombre es <<Espada celestial>>.”

“No es solo electricidad, puede liberar cosas como el viento, llamas y también agua. En el caso de Onii-san, parece que con movimientos familiares debería ser fácil de conseguir diferentes tipos. ¡——Bueno entonces! Recojamos nuestra recompensa. Onii-san por favor cierra la sesión.”

“¿Nn? ¿Se acabó por hoy? ¿Aún no nos queda tiempo?”

“Nyahh, ya que es nuestra primera memorable supresión debemos celebrarlo, hay muchas cosas que preparar.”

“Oh, ya veo…. ¿es el lugar Paraíso?”

“Yap. Vengan alrededor de las ocho en punto.”

La primera batalla memorable del trio termino en una victoria.

Parte 5

Después de unas pocas horas de volver al mundo real, los hermanos se dirigieron a <<Paraíso>>

“¿En una fiesta de celebración significa que va haber comida y cosas así verdad?”

“Eso es lo que exactamente significa preparación. Afortunadamente los fondos del enfrentamiento son abundantes, también las compras son fáciles de hacer ya que ella es la única hija del dueño de la tienda.”

“……por cierto, ¿de cuánto fue la recompensa?”

“Cinco mil yenes por cada uno.”

“¿Eh, en serio? ¿Recibimos todo eso solo por hacer eso?”

“Fue imprudente enfrentar a ese enemigo con solo nosotros tres en primer lugar, y también gracias a que los costos de reproducción del cuerpo virtual la recompensa fue alta. Por cierto, la recompensa es aún mayor si es de una nueva especie.”

Con ese precio valía la pena ser llamado cazador de recompensas. Si era hecho eficientemente, vivir solo de la caza de recompensas no era imposible.

“No fue todo usado en la fiesta, le di una cantidad grande de dinero a Rucchan por nuestras futuras comidas en <Paraíso>. Aunque pido tu aprobación en retrospectiva, pero no te importa, ¿verdad?”

“No para nada. Por ahora no necesito nada de dinero.”

Exactamente eran las ocho en punto, los hermanos salieron de su casa y caminaron por la ciudad en la cual todavía se podía ver gente. Aunque no era el centro de la ciudad no era demasiada brillante, No había ningún brillo y un enorme flujo de personas que era característico de las grandes ciudades.

“Bienvenidos, oh, sí son ustedes chicos. No es hora para que los niños anden por ahí.”

Cuando entraron al café <Paraíso>, este se convirtió completamente en un bar.

En una atmosfera moderna los clientes estaban inclinando sus copas, y de pie junto al mostrador estaba Saionji Jyugo vestido como un cantinero. Lo que quedaba de la atmosfera de la cafetería durante el día desapareció completamente.

“Sabemos. ¿No lo escuchaste de Rui, Maestro?”

“Ahora que lo dices, se fue temprano, ¿hay algo que hacer?”

“Solo una pequeña fiesta.”

Fuyuki siguió a Taiga y se sentaron naturalmente junto al mostrador. A diferencia de su pequeña hermana, Taiga estaba a acostumbrado a eso y no se sentía incómodo.

“Entonces, ¿Dónde esta Rui? Parece que no está aquí.”

Pudo ver que no había ninguna camarera en el bar con solo un simple vistazo.

“Oh, parece que salió de la ciudad……eso dijo, pensé que estaba algo atrasada porque aún no llega, no puedo dejar el bar e irme a buscarla.”

“Entonces yo voy Maestro, ¿Sabes de algún lugar donde Fuyuki pueda esperar?”

“Nuestro casa es arriba. Los clientes no entran ahí.”

“Bueno entonces, ve y espera ahí.”

A pesar de que el maestro estaba ahí, algo aun podía suceder. No quería dejar a su hermana con personas que beben alcohol. Fuyuki supuso que su hermano estaba preocupado, y con un acara feliz fue instruida por Jyugo. Taiga salió de la ciudad para buscar a Rui.

Ya que las compras no era para el bar sino para una fiesta. Rui termino el trabajo temprano y salió veinte minutos antes, salió del bar mientras usaba el uniforme de camarera.

“Una camarera caminando por la ciudad, ¿eh?”

Estaba por encima del nivel de llamar la atención.

El supermercado más cercano era bastante lejos para ir a pie. Si llega a meterse en problemas——

“Oye, no nos ignores~ juega con nosotros un poco.”

“¡Te dije que NO! ¡Eres molesto!”

“Te encontré.”

Al otro lado de la calle, la voz que llego a él desde el ruido producido por los carros no era el mismo de siempre.

Lo que vio en la luz, era una camarera impecablemente vestida y con su cabello castaño.

Tenía en ambas manos unas bolsas, y estaba rodeada por hombres frívolos quienes no le permitían que se mueva.

Los hombres que la rodeaban parecían estar bastante ebrios, sus caras estaban rojas. Un hombre furiosamente extendió su mano hacia la chica. En el momento en que la mano trato de agarrar a la fuerza a Rui——

“Oye tú. Que le estás haciendo a mi amiga.”

Taiga paso a través de los carros que pasaban por la carretera, y doblo la mano del hombre.

“¿Ta-Taiga…..?”

“O-Oye Rui. Te demoraste así que vine a recogerte.”

“¡Duele! ¡Maldito mocoso! ¡Que estás haciendo!”

Ya que doblo su articulación perfectamente, era bastante doloroso cuando el hombre trato de moverse. Mientras que el hombre estaba actuando violentamente y gritando de dolor, en ese momento Taiga no era lo suficientemente piadoso para preocuparse por ello.

Los hombres alrededor se pudieron locos porque un chico repentinamente apareció y puso a su compañero en una llave. Uno de ellos quien trato de golpearlo, choco con el hombre cuya articulación estaba siendo doblada.

Les ignoro a los dos quienes colapsaron como una pared, y le dijo a Rui.

“Porque no te cambiaste de tu uniforme de camarera. Eres un poco descuidada.”

“Ya que si no me apresuraba las preparaciones para la fiesta no habrían……”

“……ahora que lo dices, discúlpame por dejarte todo a ti. Pero Rui, eres un poco inconsciente de tu propia apariencia.”

Si una chica así de linda usa un uniforme de camarera, definitivamente seria llamada por los hombres.

Estaba asustada, sus hombros estaban temblando ligeramente. Taiga lo noto y acerco su suave cuerpo, dándole un abrazo.

“¿¡Ta-Taigaa!?”

“Está bien.”

“….aa……”

“Ahora todo está bien.”

Repitió esas palabras gentilmente. Como si tratara de cortar la tensión, Rui le confió su cuerpo a él con los ojos cerrados.

Aliviado por el momento, noto que los hombres de antes estaban actuando frenéticos.

“——Ah, lo siento. Me olvide completamente de ustedes.”

“¡Maldito mocoso…..más vale que te prepares!”

“Estoy preparado. Pero parece que ustedes no lo están.”

Simplemente diciendo eso, Taiga sintió que algo se rompió

No sabía porque. Pero algo se quebró en el, al momento en que varios hombres alzaron sus manos a Rui.

Gracias al control de sí mismo cultivado por el entrenamiento, no los golpeo.

Solo—

“Si dicen algo más……los callare físicamente.”

Les dijo eso sin dudar, y con una chispa en sus ojos.

“Guh…..”

Incluso un amateur sin ningún conocimiento podía sentir su sed de sangre.

Un sentimiento que no encontraban en su vida diaria,  los calmo instantáneamente, fue tan efectivo que los dejo sin respirar por un momento.

“….tch, en primer lugar si tienes a un chico entonces dilo. Que desperdicio de tiempo.”

Asustados por la invisible presión, los hombres se marcharon a un paso lento. A pesar de que dijeron así mientras se iban, eso prácticamente era una forma de escape.

“Vamos.”

“S-si….”

“Fuyuki está esperando, vámonos rápidamente.”

Cogió la bolsa entera de sus manos, y se dirigió hacia la intersección para esta vez pasar el paso de peatones apropiadamente. Rui se quedó atrás, soñando despierta.

“Yap, regresemos.”

Corrió hacia el con pequeños pasos, y se aferró de su brazo.

“¡¡¡Por que volvieron cogiéndose del brazo, estúpido hermano…..!!!”

“¡Duele….en serio duele, en verdad no estoy bromeando!”

“¡Bueno entonces, empecemos con la celebración!”

Rui con su misma ropa de camarera dijo eso y abrió una botella con un líquido de color ámbar, al mismo tiempo que el castigo violento junto a ella estaba siendo llevado a cabo.

*pann* *pshuu*

“Wapuu.”

“¡Esperen eso no es champan!”

“Tome uno mientras estaba en la tienda♪.”

Después de eso, la fiesta comenzó.

En el segundo piso de Saionji, en uno de los cuartos, dulces simples hechos por Rui y unos bocadillos que estaban por ahí, desaparecieron en sus estómagos uno tras de otro.

Después que veinte minutos pasaran——

“Funyaa~ acabaste Hermano. Tu mano se detuvo~”

“¿No vas a comer mi gallet~ ~?”

“¿¡Porque están ebrias!?”

Las dos lindas chicas estaban completamente acabadas.

Digamos que para evitar malentendidos [¡Había sake mezclado en sus bebidas!] no había sucedido tal cosa. Lo que los tres bebieron fue simplemente jugo.

Entonces porque algo así sucedió.

“Emborracharse con solo el olor, que tan débiles son….”

Fueron estimulados con solo el alcohol del aire. Las dos se embriagaron con solo el olor liberado al momento en que el champan fue abierto. También, Porque Rui, quien debería estar acostumbrada se emborracho también.

“Mua~ Hermano no mires solo a Rucchan.”

Su pequeña hermana puso su mejilla entre sus palmas, y cambio el ángulo de su cabeza a la fuerza. Se sentó en su regazo con su cuerpo todo rojo y sus ojos vidriosos.

“Un castigo de beso por engañar, Onii-san.”

“¡Espera espera! ¡Una camarera no puede hacer tal cosa, es ilegal!”

“Es verdad~ Fuyuki~ Los hermanos no deberían besarse~”

Esta vez era Rui quien vino por detrás y se aferró a él. Una cosa grande y extremadamente suave se presionó contra su espalda cambiando de forma.

“¡Rui, tú también, suéltalo!”

“¿Por qué~?”

Ni siquiera pudo responder debido a la vergüenza.

Viendo a Taiga distraído por su espalda, Fuyuki inflo sus mejillas. Y——

“Ngghh~ Amu.”

Mordisco, algo cálido había envuelto su oído.

“¡Ouwah! ¡Espe-que estás haciendo, Imouto-sama!”

El lóbulo de su oreja fue mordisqueado con unos dulces sonidos, una lengua se extendió con sonidos acuosos. Y se detuvo con un ruido fuerte y húmedo dejando un hilo plateado detrás, el cual se rompió poco después.

“Nada mal Fuyuki, entonces Rui-san también——“

“¡Noo! ¡Onii es de Fuyuki! ¡Desde la cabeza a los pies todo es de Fuyuki!”

De alguna forma, regreso a ser una niña.

“Onii….”

Y para su hermano esas palabras eran agonizantes. En varias formas, era muy malo para un siscon.

La [Fiesta de conmemoración por la primera supresión] se llevó a cabo con ese sentimiento.

 

Después un momento bullicioso, la casa Saionji estaba en medio de la limpieza.

“Uhh~ fue demasiado champan.”

“Cielos, no saques los productos fuera de la bodega. Voy a descontarlo de tu mesada.”

“¡¿Imposible?!”

La limpieza de la tienda echa por padre e hija no fue demasiada difícil ya que los hermanos no eran sucios al comer. La única excepción fue el champan que fue inyectado cuando los hermanos estaban jugando.

“Oye, Padre.”

“¿Nn?”

Mientras limpiaba con un trapo, Saionji Rui pregunto a su padre quien estaba cogiendo la basura.

“Sabias, ¿Qué de verdad soy una mujer simple?”

Había una luz en su corazón, una luz cálida.

“Solo porque vi a alguien actuar un poco genial, porque fui salvada. Por esa razón, me interese en alguien.”

No esperaba una respuesta.

Solo quería preguntar a alguien.

Quería que alguien la haga retroceder.

Y entonces, su padre——

“Quien sabe. Por el momento, ¿Por qué no lo intentas y ves?”

Como si inconscientemente deseaba eso, recibió una respuesta directa.

“¿….intentar?”

“Ya sea que tus sentimientos sean reales o no. Si estas ansiosa porque no tratas de atacar activamente. ¿Quizás puedas descubrir algo?”

Sosteniendo una bolsa de basura, Jyugo salió de la habitación, Rui miro la espalda de su padre a través de la ventana. El cielo azul claro como el cristal ahora estaba cubierto por oscuridad.

“…..si, es verdad. Esperar es algo con lo que no puedo estar de acuerdo.”

Su corazón empezó a latir más rápido y la temperatura de su cuerpo incremento cuando pensó en mirar a esa figura de la misma manera que lo hacia su mejor amiga. Para verificar que era este sentimiento que estaba brotando, gentilmente puso una mano sobre su pecho.

Notas de Traduccion:

1.-Dogi: Ropa de entrenamiento principalmente usada en las artes marciales.

2.-Ojou-sama: Señorita

 

Anuncios