Capítulo 1: Un Confortable y Agradable Viaje a un Mundo Alternativo

Parte 1

Un texto impreso que podía encender las emociones del lector ocupaba completamente la cubierta.

Los atractivos encabezados transmitían la pasión y la testarudez del autor.

Daily Super Sports News. La primera página que reportaba todos los días competiciones deportivas en el mundo tenía un párrafo similar de texto.[1]

— ¡Oh, realmente lo publicaron! Ahh~ ¿cuál debería escoger?

Kaidou Motoharu, quien había entrado a la tienda, se detuvo junto al mostrador mirando los bienes en las estanterías de periódicos. Finalmente seleccionó el Daily Super Sports News con un estilo fiero. Después de empacar, Kaidou tomó el periódico y energéticamente salió de la tienda.

[¡Noticias impactantes! ¡Visitando la noche en Singapur!]

Esta era la primicia en primera plana del Daily Super Sports News.

Después del encabezado, había un reportaje acerca del grupo terrorista “Atardecer Escarlata” y la destrucción del aun sin terminar Babel de Singapur. Sin embargo, la destrucción de Babel fue usada solo como cebo para atraer a grupos terroristas. Las Naciones Unidas también presionaron un comunicado de prensa, confirmando que la Babel real estaba a salvo.

La construcción de la elevada Babel requería el uso de una magia especial. El tiempo de construcción no se podía comparar a un edificio normal. Si llevaban a cabo una construcción a gran escala en una locación predeterminada, se volvería un blanco fácil para los terroristas, por eso una Babel falsa era necesaria. Incluso para la falsa Babel, las medidas de protección no podían ser poco rigurosas; como Babel era una instalación importante de COCOON, una protección débil inevitablemente revelaría la autenticidad del edificio. Por eso, nunca hubo un registro de Babel siendo atacada mientras era construida.

—… Este reporte finalmente fue roto por nosotros.

Después de leer el reportaje, Kaidou dobló el periódico y lo prensó bajo su brazo. Entonces sacó su teléfono, seleccionó un número de su lista de contactos y presionó el botón de llamada.

—… ¿Qué sucede?

Después de que el teléfono contactó, una voz aburrida e indiferente de una niña llegó del otro lado.

Kaidou no pudo evitar hacer una sonrisa torcida.

— No hay necesidad de ser tan fría, no te he ofendido. Meme, ¿estás libre para hablar?

— No, por favor hazlo rápido.

La reacción de la niña súbitamente hizo que Kaidou sonriera. A pesar de que ella dijo que era inconveniente, aun podía charlar por un rato terriblemente largo. Incluso su apariencia de ser indiferente era solo para ocultar su efusividad.

En este momento…

—… Puedo ver tu cara revelando una sonrisa extrañamente irritante, ¿puedo colgar ahora?

— No puede ser, ¿puedes ver esto? Esto es solo una llamada telefónica, ¡¿pero aun así mantienes una actitud rígida?!

Kaidou acarició su cara y se retractó de su look frívolo.

— Meme, de hecho tengo algo que preguntarte, la persona que todo lo sabe. Después de la misión de ayer en Singapur, ¿no regresé antes? Así que quiero saber las secuelas del evento.

En pocas palabras…

— ¿Quién fue el último en quedarse?

A través de la llamada telefónica, Kaidou Motoharu preguntó a sus compañeros… los miembros del “Atardecer Escarlata”.

Después de recibir la noticia de su comandante, Kaidou y varios otros habían volado a Singapur de varias locaciones en el mundo para encontrarse y juntos destruir la construcción de la falsa Babel. Sí, sabían desde un principio que no era la Babel real.

A pesar de que era una falsa Babel, sus medidas defensivas y la dureza del edificio no eran diferentes de la Babel real.

Por eso, la misión de destrucción de la falsa Babel era el mejor ejercicio de campo.

Todos esos esfuerzos eran para destruir la Babel real.

La misión casi tuvo asistencia completa, excepto por una persona. Eso es correcto, la única ausencia fue el jefe. Incluso tras recibir la noticia del comandante, el fundador del “Atardecer Escarlata” usó la excusa de ‘La Gran Amazona me está llamando’, y directamente expresó que no deseaba participar.

Eso no era una excusa para hacer el vago, actualmente debería estar en las tierras del Amazonas.

Después de que la misión de destrucción de la falsa Babel había terminado, Kaidou inmediatamente dejó Singapur. Porque la petición del comandante era monitorear los movimientos de Akatsuki.

— No me quedé hasta el último momento y no tengo clara la situación. El comandante parece también haber dejado la escena.

Kaidou rio con una apariencia llena de confianza.

El modo de misiones del “Atardecer Escarlata” siempre había sido reunirse y separarse en la locación. Después de que la misión fuera completada, era decisión del individuo decidir su próxima acción; la organización no intervendría. Así, el Kaidou del pasado nunca se había interesado en las acciones de los otros miembros. Sin embargo, la situación esta vez era diferente. Antes de que Kaidou y los otros comenzaran con la misión, recibieron información sobre unos cuantos miembros de COCOON tratando de usar esta oportunidad para erradicar a “Atardecer Escarlata”. Así, cuando Kaidou dejó Singapur, aun había varios miembros sedientos de sangre atrás. COCOON veía a “Atardecer Escarlata” como una espina y al mismo tiempo, “Atardecer Escarlata” veía a COCOON como una peste. Ambas partes tenían la meta de deshacerse de la otra.

—… Los responsables de COCOON por la Babel de India y China parecieron tomar ventaja de la cumbre y fueron a Singapur a investigar, como resultado hubo un conflicto con Luka y Claire.

— Oh wow, ¿de verdad pelearon contra COCOON?

En su emoción, Kaidou no pudo evitar alzar la voz. Esto era información confidencial que no aparecería en las noticias o en internet.

Todos los medios de comunicación era sujeto de estrictos controles y bloquearían cualquier noticia poco favorable sobre COCOON, era evidente que COCOON tenía una gran influencia.

— Así que… ¿Quién ganó?

Comparado a Kaidou, quien saltaba de alegría, el tono de la persona al otro lado del teléfono parecía estar extraordinariamente calmada.

— Ambos lados lucharon por un rato y al final no hubo ganador… parece que la batalla fue muy intensa y atrajo a un gran número de reporteros y mirones, así que terminó abruptamente.

— Que… aburrido.

Con sus expectativas destruidas, Kaidou escondió su decepción interior.

A pesar de que COCOON controlaba a los medios mundiales, no podían detener la charla de los individuos. Ni COCOON, ni “Atardecer Escarlata” querían revelar sus secretos al frente del mundo.

— Desde que estabas esperando por ello, ¿Por qué no te quedaste en primer lugar? Parecía que te gusta pararte a los lados y observar.

El tono del otro lado del teléfono sonaba desaprobatorio, pero Kaidou sonrió ligeramente y no le prestó atención.

— Está bien. Luchar es el gran ‘escenario’, pero prefiero ser la audiencia. Esto es también por lo que quería ser cercano a ese tipo.

— ¿Así que deliberadamente vives en un área auto-gobernada y te convertiste en un estudiante de Babel? Pero no puedes ignorar los llamados del comandante; debe ser difícil esconder este tipo de cosas.

— Ahah, hay un truco para ello.

Kaidou era ligeramente arrogante. El área auto-gobernada siempre tenía medidas de control estrictas para los regresados de un mundo alternativo.

Sin embargo, todas esas medidas seguían ciertas reglas.

— Siempre y cuando entiendas las reglas bajo el ‘marco’, naturalmente encontrarás una escapatoria.

— Justo como le dicen a un nadador ahogándose en aguas poco profundas, no te excedas.

— Descansa tranquila, este tipo de asuntos a escondidas no es problema para mí.

—… No hay diferencia entre tú y una cucaracha.

Después de decir eso, el otro lado colgó la llamada.

— ¿Huh? Oye… Oye… Oye… ¿Meme? Realmente, ni siquiera me da el tiempo para decir gracias.

Kaidou suspiró, guardó su teléfono y caminó sin prisa hacia las áreas residenciales.

La posición actual de Kaidou era la 3° área residencial del área auto-gobernada. Aproximadamente 40% de los estudiantes de la Babel JPN vivían aquí. El apartamento de Kaidou también pertenecía a la 3° área residencial.

Pero la dirección de Kaidou era diferente a su propio apartamento. Los edificios a ambos lados del camino eran casi solo casas familiares. Kaidou caminó sin prisa en el área residencial.

Después de caminar por un rato…

— ¡Oh! Aquí es, ese es el lugar.

El edificio que Kaidou se había propuesto como su objetivo apareció en su campo de visión. Era el hogar de su recientemente conocido ‘Mejor Amigo’.

— Porque no usar las raras vacaciones de primavera para incrementar nuestra amistad. Aki, ¿debes estarlo esperando también cierto?

Murmurándose a sí mismo, Kaidou de repente abrió por completo sus ojos.

— Oh, parece que alguien llegó primero.

Kaidou se rascó la mejilla, mirando extrañamente. En frente del escalón de Akatsuki estaba una chica familiar.

— Geez, ¿ahora qué sucedió?

Kaidou cuidadosamente observó a la chica frente a él. Incluso durante vacaciones de primavera, la chica seguía usando el uniforme de la escuela.

La banda del Consejo Escolar y Oficina Disciplinaria estaba brillando.

Sí, la chica era la vicepresidenta de la división de Escuela Secundaria del Babel JPN… Nanase Haruka.

 

Parte 2

Akatsuki caminó hacia la sala cargando una bandeja de té. En el sofá, los ojos de Miu seguían rojos.

Chikage y Kuzuha estaban al lado de Miu.

Debería darles un poco más de tiempo, pensó Akatsuki.

…Sin embargo, esa determinación podía ser sacudida con el paso del tiempo.

Miu y sus amigas, en este momento habían alcanzado la cima. Así que… esta era la oportunidad.

—… Ustedes chicas, escuchen atentamente.

Escuchando esto, las tres miraron a Akatsuki al mismo tiempo. Él las miró directamente y dijo lentamente:

— A partir de aquí, tengo un asunto personal que atender, así que podría alejarme por un tiempo. Sin embargo, no tienen que preocuparse, ir y volver pasara al mismo instante.

Después de percatarse del significado dentro de las palabras de Akatsuki, sus expresiones se pusieron serias de inmediato.

Así que Akatsuki les permitió hacer su propia decisión.

— Les daré una hora. Si quieren venir, entonces búsquenme en el 2° piso. Sin embargo, no actúen basadas en sentimientos personales, piénsenlo cuidadosamente y luego decidan.

Después de eso, Akatsuki dejó la sala y regresó a su habitación. Entonces extendió el periódico que tenía apretado bajo su brazo. Lo que vio era el reporte del acto terrorista en Singapur. Casi todas las noticias matutinas eran reportajes sobre ese incidente y había visto esta noticia cuando desayunaba, así que le eran familiares los contenidos del reportaje.

“Atardecer Escarlata”, una importante pista conectando a su padre.

Ousawa Akatsuki entendía esto. Después de escuchar el reportaje, claramente fue sacudido.

Su padre, quien creó el grupo terrorista más poderoso del mundo: “Atardecer Escarlata”.

Su hermano, quien estaba en el equipo ejecutivo de COCOON, afiliado con la organización que controlaba el mundo.

Detener a las dos personas que se paraban en la cima del mundo, era el objetivo que Akatsuki se había propuesto.

Pero después de considerarlo calmadamente, Akatsuki no creía que este ataque tenía ninguna relación con su padre.

— Hay un 80% de posibilidad de que ese jodido padre este en África… no, Amazonas, divirtiéndose.

Después de bufar fríamente, Akatsuki tiró el periódico en la mesa.

Entonces se sentó en la cama, descansando sus manos en sus rodillas.

—… Tú solo espera.

El vagamente discernible, pero distante hermano.

Y el padre de paradero desconocido.

A Ousawa Akatsuki no le importaba quien empezaba, pero valientemente hizo una declaración:

— Después de resolver el ‘objeto perdido’ del otro lado, solo puedo seguir adelante.

… Cerca de 30 minutos después que un suave sonido golpeaba a la puerta del cuarto de Akatsuki.

— Adelante.

Entraron 3 chicas a la habitación.

Akatsuki miró cuidadosamente. Viendo a las que estaban al lado opuesto a él, no trataron de evitar su mirada y las tres tenían una firme expresión en sus caras.

—… ¿Están seguras?

Akatsuki les preguntó la última confirmación. Las tres chicas asintieron sin decir nada.

Parece que están decididas. Entonces Ousawa Akatsuki se puso de pie. Su cara tenía un atisbo de una sonrisa.

— Genial, entonces preparémonos para ir a Alayzard.

 

Parte 3

— Al final, qué estoy haciendo…

Mirando la pared de cemento con el letrero grabado con ‘Ousawa’, Nanase Haruka no podía evitar quejarse silenciosamente.

Hoy era el primer día de las vacaciones de primavera, pero los miembros Consejo Estudiantil de la división de Escuela Secundaria de Babel JPN, incluida Haruka, tenían que tratar con las secuelas del torneo de clasificación de la escuela. Esto también incluía re-examinar el sistema de seguridad de la escuela. Sin embargo, después de encontrarse con Kubota Kaito en la escuela, Haruka descubrió que las cosas no eran tan simples.

Kubota trajo el nuevo DA — Dispositivo de Armas y se lo entregó a Haruka.

Una misteriosa figura había tomado ventaja del torneo de clasificación e invadió la Babel JPN, causando que un número de estudiantes y personal fueran lastimados.

Gracias a que Akatsuki se interpuso, resolvieron esta crisis exitosamente, pero nadie podía garantizar que esta situación no sucedería de nuevo. Era posible que hubiera incluso  situaciones más severas en el futuro; después de todo, Babel era un objetivo destacable para terroristas. Para prevenir que esta situación sucediera de nuevo, delegados en la cumbre de COCOON llegaron a un acuerdo y tomaron medidas para prevenir posibles ataques terroristas, ese es el programa de mejora del DA.

No solo un nuevo DA sería capaz de materializar un arma, también podía cambiar instantáneamente al modo de uniforme de batalla basado en las instrucciones del usuario. Sin embargo, el modo de uniforme de batalla estaba limitado a ropas hechas de las fibras de piedras telepáticas especiales… como las del uniforme de gimnasio de la escuela. Por lo tanto la escuela había decidido ponerse al día durante las vacaciones de primavera, antes de que el año nuevo empezara e iniciar un plan de diseño de uniformes.

Cuando el nuevo DA estuviera completado, la escuela inmediatamente iniciaría pruebas de sincronización para los nuevos uniformes y el nuevo DA y el sujeto de pruebas elegido había sido Haruka. La obra maestra de Kubota naturalmente no tenía posibilidad de error y la prueba estaba bien dentro de las expectativas de todos, obteniendo palabras de éxito de antemano.

Por ello, el plan de diseño del nuevo DA y del nuevo uniforme había sido cerrado… hasta ahora había ido bastante bien.

…El problema real estaba aún por venir.

Justo cuando Haruka estaba por regresar a la Oficina del Consejo Estudiantil, Kubota tomó un nuevo DA y le ordenó a Haruka entregarle ese DA a Akatsuki, para reemplazar el DA que había perdido cuando luchaba contra el misterioso dragón.

¿Por qué yo? Haruka no podía evitar quejarse. Pero era raro que Haruka no tuviera ninguna idea para negarse.

Haruka no dijo nada y aceptó el DA de Kubota. En realidad podría haberle preguntado a otros que entregaran el DA a Akatsuki, después de todo ella era un miembro del Consejo Estudiantil de la división de Escuela Secundaria de Babel JPN y tenía asistentes para ayudarla con algunas tareas. Lo que era raro era que Haruka nunca pensó en confiarle este asunto a alguien más.

Esa era la razón por la cual Haruka apareció frente a la casa de Akatsuki.

«… Estoy reacia a admitirlo.»

Nanase Haruka pensó. Durante el torneo de clasificación… No, debería ser antes del torneo de clasificación, era muy consciente de la presencia de Akatsuki. ¿Por qué? No sabía y no quería saber. Así que Haruka había estado revoloteando cerca de la casa de Akatsuki por cerca de una hora y aún estaba reacia a presionar el timbre.

«… Quienes no entienden las circunstancias deben de haberme tratado como una persona sospechosa.»

«¡Qué demonios! ¿Un miembro del Comité Disciplinario de Babel JPN realmente se vería como un individuo sospechoso ante los ojos de otros? ¿Qué es Ousawa Akatsuki? ¿Qué de ese sujeto me hace tan vacilante, e incluso ser tratada como un sujeto sospechoso?»

Por lo tanto Haruka dio una respiración profunda y en su corazón, tomó una decisión

«No hay necesidad de vacilar, solo relájate y hazlo. Presiona el timbre, da tu identidad, entonces entrégale el DA a Akatsuki y eso es todo. Simple, ¿no es cierto?»

Pero justo cuando Haruka estaba por presionar el timbre…

—… ¿No es esa la vice presidenta?

— ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!

Un súbito sonido vino desde atrás y Haruka fue repentinamente sacudida a cierto extremo.

Dándose la vuelta, un joven apareció en su vista. Nanase Haruka no desconocía al joven… el otro era el rey del ausentismo escolar.

— Kaidou Motoharu… ¿Por qué estás aquí?

— Akatsuki es mi ‘mejor amigo’, así que visitarlo ocasionalmente no debería ser muy exagerado, ¿cierto?

Kaidou se encogió de hombros.

— Así que, ¿por qué estás frente a la casa de Akatsuki?

— Yo… yo he venido a entregarle algo.

Después de decir esto, Haruka de repente pensó que estaba en peligro.

—… No puede ser que de hecho lo vieras.

— ¿Ah? ¿Verlo?

Viendo la expresión confundida de Kaidou, Haruka se sintió aliviada. Parecía que no notó que ella estaba revoloteando en frente de la puerta, mientras estaba pensando embarazosamente.

Gracias a dios. Si ese look avergonzado fuera visto por otros, se habría desmayado en el sitio.

Así que Haruka pretendió estar calmada y dijo:

— Nada, acabo de llegar recientemente.

— ¿En serio? Pero yo llegué, probablemente hace media hora y te vi frente a la puerta.

Al entrar a sus oídos la respuesta despreocupada de Kaidou, Nanase Haruka de repente se sintió mareada. A pesar de que no fue sacudida hasta tal extremo, pero casi pierde la conciencia, su cara se volvió más roja y ruborizada.

— ¿Po-por qué no dijiste nada?

— No podía evitarlo, los cambios en la expresión de la vicepresidenta eran realmente interesantes.

— T-tú, ¿por qué no puedes pretender que no viste nada? ¡No eres para nada considerado!

Justo cuando Haruka estaba por sermonear a Kaidou.

— Este sonido… ¿no puede ser una transferencia dimensional?

Haruka inmediatamente miró en la dirección del sonido.

Cerca del segundo piso de la residencia Ousawa el espacio empezó a distorsionarse. No podía equivocarse, esta era la señal de una transferencia dimensional. Alguien estaba siendo invocado a un mundo alterno.

En ese momento…

— ¡… Maldición, aún tenía este truco!

Kaidou, cuya cara se estaba poniendo pálida, inmediatamente se arqueó hacia delante. La puerta no parecía estar bloqueada, viendo eso Kaidou fácilmente abrió la puerta y entró directo a la casa.

— ¡Es-espera un minuto!

Haruka, que estaba detrás, rápidamente trató de alcanzarlo.

Sentados en la cama, cuatro personas se sostenían las manos formando un círculo. El que los comandaba era Akatsuki, que estaba entre esas cuatro personas.

— Muy bien… tomen respiraciones profundas lentamente e imaginen la escena de Alayzard en su cabeza.

Akatsuki miró a Miu junto a él, que era el centro de la luz.

Como residente de Alayzard, Miu tenía acceso de dirigirlos a ese mundo.

Siempre y cuando Akatsuki siguiera lo básico de la “Puerta a Otro Mundo” y usara el Renkan Keikikou para inyectar ki en el cuerpo de Miu, podía producir el escenario actual. En pocas palabras, la llave para abrir el movimiento dimensional. Después de eso, Miu solo tendría que concentrarse y podrían usar el “Hueco Dimensional” creado cuando entro a este mundo para regresar a Alayzard.

Aparte de Miu, Akatsuki también había inyectado ki en el cuerpo de Chikage y Kuzuha al mismo tiempo permitiéndole al ki formar una órbita circular. Antes, cuando Akatsuki había traído a Miu a través de la “Puerta a Otro Mundo”, también había usado estas dos técnicas.

Como resultado, las cuatro personas ganaron la habilidad de atravesar dimensiones.

— ¡Ok, entonces vámonos!

Akatsuki dio la orden y los cuatro cuerpos liberaron una luz deslumbrante, completando la preparación para la transferencia dimensional al mundo alterno.

En ese momento…

Dos sombras entraron por la puerta. Dando una mirada, Akatsuki inmediatamente identificó a las sombras como: Kaidou Motoharu y Nanase Haruka. Los dos probablemente estaban solo de visita, notaron las señales de transferencia dimensional fuera de la casa y se apresuraron a entrar.

Ousawa Akatsuki mostró una sonrisa maligna.

— ¿Vinieron especialmente para despedirnos? Debe der duro para ustedes. No hay razón para preocuparse, regresaremos inmediatamente.

— ¿Huh…? ¿Kaidou? ¿Y la vicepresidenta?

Cuando las palabras de Akatsuki entraron a sus oídos, Miu inconscientemente se giró y miró tras de sí.

Lo que sucedió después estaba fuera de las expectativas de Akatsuki.

Kaidou con una velocidad que parecía tan veloz como para dejar una imagen remanente, agitó su mano derecha.

Akatsuki notó claramente que el brazo de Miu estaba rodeado por una delgada cadena.

— Hey hey…

El tono de Akatsuki mostraba algo de descontento.

— Lo siento Akatsuki. Esta es la primera vez diciendo esto… “Oops, mi mano se resbaló”.

Kaidou mostró una sonrisa astuta. En este momento, la luz de los cuatro cuerpos se movió a través de la cadena y hacia Kaidou. El cuerpo de Kaidou empezó a brillar, completando la preparación para el movimiento dimensional.

En ese momento…

— ¿Están locos?

Intentando prevenir a Kaidou, Haruka sostuvo el brazo de Kaidou. Como resultado, ella también fue rodeada por una luz deslumbrante.

— Oh… Incluso la vicepresidenta viene en el viaje.

Viendo esto, Chikage no pudo evitar sacudir su cabeza, suspirando.

— Que desastre…

Kuzuha sin poder hacer nada, suspiró.

El movimiento dimensional estaba por comenzar. Ahora podían llevar también a los dos al mundo alternativo.

— Eso es suficiente, no es como si fuéramos de picnic.

Justo cuando Akatsuki murmuró eso…

Una deslumbrante luz lo engulló todo.

 

Parte 4

El bosque estaba tocando una dulce melodía.

Una gentil briza sopló e hizo que las hojas del bosque tocaran una nota de verdor.

Ousawa Akatsuki estaba recostado en el piso, escuchando la melodía del bosque.

Sus pensamientos gradualmente se hicieron claros y le permitieron entender la situación.

—…Parece que fue un éxito.

Mirando las hojas entrelazadas en el cielo, Akatsuki lentamente levantó su cuerpo. Sus mejillas seguían picando un poco. Probablemente durante el tiempo que estuvo inconsciente, ¿el césped se mecía por la gentil briza y constantemente golpeaba su mejilla? Después de confirmar que los otros estaban cerca, Akatsuki finalmente se sintió aliviado, entonces se puso de pie y miró alrededor.

— Este… no parece ser el bosque de Sherfied.

Las cejas de Akatsuki se crisparon ligeramente al percatarse de que estaba en una localización inesperada.

La escena del bosque era diferente del de Sherfied. Incluso el tipo de vegetación eran diferentes.

—… Oh wow, ¿esto es Alayzard?

Una voz familiar llego desde atrás. Akatsuki se giró y notó a un joven levantando su cabeza relajadamente y mirando al cielo.

Este joven no era otro más que Kaidou, quien usó el hecho de que la transferencia dimensional estaba localizada en la residencia Ousawa y predijo que este era el mundo al cual Akatsuki había sido invocado antes. A pesar de que estaba en un apuro, aun podía hacer un juicio calmado. Akatsuki sentía admiración, pero, al mismo tiempo, sintió una explosión de frustración.

— Realmente esta aburrido, ¿Cómo no tenías nada que hacer viniste aquí a disfrutar de la diversión?

— Parece que estabas a punto de causar un gran asunto, así que ni siquiera lo pensé y… Huh, parece que despertaron.

Kaidou no terminó su frase, ya que Miu y los otros se levantaban del suelo. Tal vez no estaban completamente conscientes, viendo que Miu seguía arrodillada, levantó su cabeza confundida y miró a Akatsuki.

—… ¿Fue un éxito?

— Sí, pero no es la localización esperada.

Akatsuki extendió sus brazos y levantó a Miu del suelo.

Miu miró alrededor e inmediatamente notó que algo estaba mal.

— Aquí es…

— ¿Sabes qué lugar es este?

— Sí… Este debería ser el bosque Geirupein, no me puedo equivocar.

Miu le respondió a Akatsuki sin dudar. Cuando él estaba regresando de Alayzard, Akatsuki usó la “Puerta a Otro Mundo” de Sherfied. Desde que había atravesado el mismo hueco dimensional para regresar a Alayzard, en consecuencia, debería de estar dentro del territorio de Sherfied.

«…Oh bueno, pensarlo mucho es inútil.»

De cualquier modo, el propósito de este viaje era regresar a Alayzard, así que, hablando estrictamente, podía ser considerado un éxito. A pesar de que su localización difería de sus predicciones originales, este era solo un problema pequeño del cual encargarse.

—… Discúlpame, Ousawa-kun.

Kuzuha jaló gentilmente las mangas de Akatsuki.

— ¿Qué deberíamos hacer con ellos dos?

Un tono desesperanzado, la mirada de Kuzuha recayó sobre los dos visitantes no invitados.

Al lado, Chikage también parecía estar incomoda.

— Especialmente la vicepresidenta, desde que tiene esa cara…

No termino, pero la bomba de tiempo ya había detonado.

— ¡… Ousawa Akatsuki!

Un rugido lleno de intención asesina entró a sus oídos, Chikage no pudo evitar encogerse, como si ya hubiera previsto eso.

Una enojada Haruka se dirigió directamente hacia Akatsuki y lanzó un ataque.

— ¿Qué es esto? ¡Tú, dame una explicación!

— Bueno…

Akatsuki se rascó su mejilla, viéndose indefenso.

— De todas maneras, ¿por qué fuiste a mi casa? No puede ser que específicamente llegaste a buscarme, ¿cierto?

— ¡N-no lo malentiendas! ¡Solo vine por pedido del Profesor Kubota para entregarte el nuevo DA!

Una ruborizada Haruka sacó una pulsera.

— ¿Eso no significa que viniste específicamente a buscarme? ¿Por qué no lo admites?

Después de que Akatsuki aceptó el DA…

— ¿Huh…? ¿Solo hay uno?

— Este DA fue creado basado en la forma ondeante de tus habilidades, incluso si solo es uno, aun puedes invocar tu arma y…

Numerosas partículas de luz aparecieron de repente y la ropa de Haruka inmediatamente cambió a su uniforme de modo de batalla.

— Para prevenir que una situación como la del torneo de clasificación suceda de nuevo, de ahora en adelante, el usuario será capaz de usar el DA para cambiar su ropa. El nuevo uniforme también está creado por fibras de piedra telepática y cambiara basado en las necesidades del usuario.

El nuevo DA y el cambio de ropa debería ser dado solo a estudiantes en general después de vacaciones de primavera. El Profesor Kubota solo le dio un nuevo DA a Akatsuki porque el DA de Akatsuki había sido accidentalmente dañado mientras luchaba contra el dragón maligno Zahark.

— Ya he explicado la razón por la que vine, ahora es tu turno de responder mi pregunta.

— Uh… será una larga historia…

Después de poner el nuevo DA en su muñeca, Akatsuki pensó para sí mismo.

«… ¿Qué debería hacer ahora?»

Chikage y Kuzuha sabían el secreto de Miu, y aceptaron su identidad, pero Haruka y Kaidou eran diferentes. Si se enteraban del secreto de Miu, no había garantía de que no complicaría el asunto después de regresar al mundo real.

… Kaidou seguía siendo alguien relativamente fácil de convencer, pero la vicepresidenta podría ser difícil.

Era solo porque ella era la vice presidenta de la división de Escuela Secundaria de Babel JPN.

Comandando y controlando COCOON de Babel JPN no era otro más que el presidente de la división de Escuela Secundaria del JPN Babel, Hikami Kyouya.

Esto representa que en la escuela de Babel JPN, el Consejo Estudiantil de la división de Escuela Secundaria del Babel JPN tenía la mayor autoridad.

Nanase Haruka era parte del Consejo Estudiantil. Si pensaba que la verdadera identidad de Miu no podía ser ignorada, significaba que el Babel JPN… o incluso COCOON, no serían tolerantes con Miu.

En reportes oficiales, nunca había habido un residente de un mundo alterno que visitara ese mundo. Si la identidad de Miu era expuesta al público, la escuela y COCOON no la dejarían ir fácilmente.

Tal vez sintiendo la duda dentro de Akatsuki, había un poco de preocupación en la mirada de Miu. Así que Akatsuki sonrió e hizo un gesto hacia Miu de que no había nada porque preocuparse.

No solo Haruka y Kaidou vieron el momento de la transferencia dimensional, incluso vinieron juntos a Alayzard. No había situación más trágica que la actual.

Sin embargo, Akatsuki no se podía dar lastima. Nunca intentó escapar de la realidad y siempre enfrentaba la situación, intentando encontrar la mejor solución. Desde el instante que el movimiento dimensional había sido visto por esos dos, esto significaba que Akatsuki debía explicar la situación a ambos. ¿No es la situación actual el mejor momento para explicárselos?

«… Una crisis puede ser también un punto bueno.»

A pesar de que la personalidad de Haruka era meticulosamente atenta,  ella también albergaba un sentido de la justicia y podría ser movido en base a sus emociones. Siempre que evocaran a su sentido de la justicia y compasión, significaría que Miu obtendría una poderosa aliada. Y el mejor método para lograrlo era permitirle ser testigo de las acciones que Akatsuki y Miu decidieron completar en Alayzard.

… Incluso si el plan iba a fracasar, aún tenía otros métodos.

En el peor caso, la existencia de Miu llamaría la atención de Babel y COCOON. En ese momento, solo debería derrotar cualquier asesino que intentara causarle problemas a Miu y eventualmente de conectaría con COCOON.

Por lo tanto, Akatsuki concluyó que todo estaba bajo su control. Colocó sus manos en los hombros de Haruka.

— Ok, estoy deseando explicar esta situación claramente. Sin embargo, tengo una condición, esa es, debes actuar junto a nosotros hasta que el asunto termine.

— T-tu sonrisa parece dañina.

Justo cuando Haruka se estremeció, sintió un sentido del peligro…

Del otro lado del bosque llegó un grito agudo.

— ¡…!

La cara de todos cambio de color inmediatamente. El grito agudo obviamente vino de la boca de un niño. Todos en la escena tuvieron la misma idea y todos dieron un paso. Todos estaban sin aliento, y silenciosamente se apresuraron a la escena de dónde provino el grito.

Después de unos minutos, llegaron silenciosamente a la fuente del sonido.

Akatsuki se agachó y se escondió entre los arbustos para observar la situación.

— Eso es…

Seis soldados entraron en su vista. Viendo la armadura brillante de los soldados y el emblema dorado en su pecho, Akatsuki no pudo evitar tener dudas… ¿Qué estaba sucediendo? Pero antes de que encontrara la respuesta, había cosas más importantes con las que tratar. Entonces, Akatsuki miró alrededor, buscando al niño que gritó.

—… Maldición, ¡sé un poco más honesto!

Un soldado daba intimidación verbal.

Entonces lo vieron agarrar brutalmente un brazo delgado, arrastrando un cuerpo joven.

— ¡…!

La escena en frente de Miu la hizo contener el aliento.

La persona que los seis soldados arrestaron era una joven chica de la raza de elfos oscuros.

Las características faciales de la chica estaban distorsionadas por el miedo y su cuerpo constantemente luchaba para escapar del agarre del soldado.

—… Digo, Aki, ¿qué deberíamos hacer?

Kaidou preguntó silenciosamente. La escena en frente de sus ojos lo hizo incapaz de hacer juicios correctos, así que solo levantó este problema superficial. Después de todo, era la primera vez que venía a Alayzard. Era un mundo completamente desconocido. Sin mencionar a Kaidou y Haruka, quienes eran inconscientes de Alayzard, incluso Chikage y Haruka, que tenían cierta idea de este mundo, no sabían cómo enfrentar la situación. Entonces Akatsuki dio una sonrisa ligera.

— ¿No hace falta decirlo verdad?

Después de decir eso, Akatsuki lentamente se levantó.

— Pero…

La mirada de Miu danzaba entre Akatsuki y los soldados, como si estuviera preocupada.

— No te preocupes, tengo mis propios planes.

Akatsuki sonrió.

— Escuchen cuidadosamente, ¿ok? Es suficiente conmigo. Solo quédense aquí y esperen mi señal, no actúen precipitadamente.

Así Akatsuki marchó por entre los árboles hacia el otro lado.

Surgió con la naturaleza e incluso el sonido de su respiración y sus pasos eran ocultados.

Akatsuki apareció junto a los soldados ignorantes.

La aparición de Akatsuki era muy súbita para los soldados, quienes no estaban preparados psicológicamente, miraron a Akatsuki con horror.

— ¿De dónde saliste…?

Todos tenían una expresión de sorpresa.

— ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?

— Ustedes chicos son del ejército regular, ¿cierto? Ya que no me conocen, deben de ser un pelotón recién formado. Bien, ¿Quién es el capitán?

El tono de Akatsuki era muy frívolo, como si ignorara la existencia de los soldados. El color de uno de los soldados cambió.

— ¡Responde a la pregunta! ¿Quién demonios eres?

Entonces extendió su mano derecha e intentó agarrar el hombro de Akatsuki.

—… Oh.

Akatsuki esquivó suavemente y se liberó del agarre del soldado. El cuerpo del soldado de repente giró en su sitio en un círculo y cayó de plano al suelo. La dura armadura golpeó el suelo e hizo un sonido crujiente.

Cuando los otros soldados vieron esto, sus caras instantáneamente se volvieron pálidas.

— ¡Es-estás tratando de morir!

— ¡Congélate!

Dos soldados sacaron sus espadas de las fundas, pero Akatsuki hacía mucho que había pasado al lado de los dos soldados.

—… Sus acciones son demasiado lentas.

En el momento que paso a través de ellos, Akatsuki usó una velocidad que era difícilmente reconocible para el ojo humano y alzó su mano del cuchillo y cortó a través del cuello de los soldados.

Los dos soldados inmediatamente perdieron la consciencia y fueron derribados en su impotencia. Después de escuchar el sonido de los dos golpeando el suelo, Akatsuki preguntó de nuevo:

— Preguntaré de nuevo, ¿quién es el capitán?

De los tres soldados, uno vino al frente.

—… Yo soy el capitán.

Su armadura parecía excepcionalmente pesada. Eso significaba que era un caballero.

Incluso enfrentándose a Akatsuki con su fuerza insondable, no reveló el más ligero temor.

— Ahora deberás responder la pregunta. Quien demo… ¡Ah!

La expresión determinada de repente se volvió en una de sorpresa. Para describirlo usando palabras, debería ser la así llamada expresión paralizada.

— ¿Akatsuki-dono…? ¿Cómo es esto posible? ¿No había regresado a su mundo?

— Gracias a dios, parece que finalmente encuentro a alguien que me conoce.

Akatsuki hizo una sonrisa torcida.

—… Si me conoces, entonces también deberías conocer mi estética, ¿cierto?

Akatsuki miró a la joven chica de la raza de elfos oscuros y su sonrisa se esfumó.

— Parece que hay una mujer… no, parece que hay una chica llorando, ¿vi mal?

Enfrentando la atmosfera de Akatsuki, el capitán no pudo evitar retroceder unos pasos.

— Pero… ella es uno de la raza de los demonios…

— ¿Así que brutalmente asesinarías a una chica indefensa? Durante mi ausencia, ¿el ejército de Sherfied cayó hasta tal punto? Realmente me entristece.

Akatsuki alejó al capitán, fue hacia la chica de la raza de elfos oscuros y entonces se agachó frente a la chica. Las dos miradas se encontraron en el aire. Akatsuki lentamente extendió su mano derecha, intentando acariciar el cabello de la chica.

Pero la chica estaba asustada hasta el punto donde cerró sus ojos e inconscientemente se encogió.

—…

Akatsuki no pudo evitar estrechar sus ojos. Parecía que estaba bastante asustada de los humanos. Así que Akatsuki gentilmente puso su palma sobre la cabeza de la chica y la acarició de ida y vuelta.

— ¿…?

Después de un tiempo, la joven chica de la raza de elfos oscuros tímidamente abrió sus ojos, pero todavía había un poco de alarma contra Akatsuki. Akatsuki sonrió ligeramente y limpió las lágrimas de la chica con la punta de sus dedos.

— No llores, nadie aquí te lastimará.

— A… Akatsuki-dono, solo estábamos…

El capitán intentó dar una explicación razonable para sus acciones.

Con su espalda de cara al capitán, no se dio la vuelta y habló:

—… Debe  haber una razón para que esto sucediera, no intentaba culparte.

Akatsuki se giró y fríamente miró al capitán frente a él.

— Dime, no dejes ningún detalle. Después de que regresé a mi mundo, ¿qué sucedió en Alayzard?

 

Parte 5

La intimidación de Akatsuki fue extremadamente efectiva. El obediente capitán explicó todo lo que había pasado durante el tiempo que no estuvo.

El contenido de lo descrito por el capitán aproximadamente en línea con las especulaciones de Akatsuki.

Después de entender la situación de Alayzard, Akatsuki les ordenó a los soldados de Sherfied que inmediatamente dejaran el bosque.

Al principio estaban renuentes a partir porque Akatsuki no los iba a acompañar. Los soldados no sabían cómo explicárselo al comandante del pelotón. Akatsuki les dijo que reportaran justo lo que habían visto, no había necesidad de ocultar nada.

En pocas palabras, mientras capturaban a la chica de la raza de demonios, Akatsuki interfirió.

Cuando los soldados aceptaron la persuasión de Akatsuki, no le preguntaron a Akatsuki que los acompañara y dejaron el bosque tristemente.

Akatsuki gritó hacia los árboles.

Miu y los otros inmediatamente se levantaron y caminaron hacia Akatsuki.

— ¡…!

Al aparecer de repente cinco extraños, la chica de la raza de elfos oscuros se sorprendió y se escondió detrás de Akatsuki.

Sin embargo, la chica inmediatamente notó que había un rostro familiar entre las cinco personas y gritó.

—… ¿Princesa?

Miu sonrió y asintió. Se agachó y abrió sus brazos.

— Ven aquí, está bien ahora.

Viendo esto, la chica inmediatamente se apresuró fuera de la espalda de Akatsuki.

— ¡Princesa…!

Se arrojó a los brazos de Miu.

— Debe haber sido doloroso… Pero ya no hay necesidad de preocuparse, ya todo está bien.

Miu abrazó estrechamente el delgado cuerpo de la chica y suavemente acarició su espalda.

Hasta que la chica volvió a estar calmada.

— ¿Puedes decirme tu nombre?

De cara a la pregunta gentil de Miu, la chica primero asintió, luego lentamente levantó su cabeza y miró a Miu.

—… Riruru.

La respuesta de la chica era extremadamente clara. Miu acarició gentilmente la cabeza de la chica, expresando su apreciación.

— Riruru, ¿viniste hasta este bosque por ti misma?

—…

La chica asintió en silencio.

— Parece que no es una niña perdida.

Akatsuki interrumpió.

— La villa donde vive debe de estar cerca.

— Sí. Después de la muerte de padre, especialmente les dije a todos que se escondieran en el bosque.

Miu asintió, entonces se dirigió a la pequeña chica de la raza de elfos oscuros con otra pregunta.

— Riruru, ¿sabes cómo volver a casa?

Riruru asintió, pero la mirada que le envió a Akatsuki contenía un poco de ansiedad. Obviamente no creía que humanos como Akatsuki fueran dignos de confianza. Viendo esto, Miu no pudo evitar sonreír ligeramente.

— No son malos chicos, relájate… son mis amigos.

—…

Riruru observó a Miu, entonces miró de nuevo a Akatsuki. Al final agarró la mano de Miu y la arrastró a las profundidades del bosque. Probablemente llevando a Miu a la locación actual de la villa.

Akatsuki y los otros las siguieron por detrás.

Después de caminar cierta distancia…

— Akatsuki…

Chikage le susurró a Akatsuki en su oído.

— ¿No estamos yendo hacia la dirección en donde se encuentra la villa de la raza demonio? La raza demonio no nos conoce, así que deberíamos estar bien, pero tú eres la persona que derroto al rey demonio. ¿No tomarán ventaja para vengarse?

El miedo de Chikage no era sin razón, pero…

— Sobre eso… debería estar bien.

El tono de Akatsuki era muy frío, como si el asunto no le importara. Kuzuha, quien caminaba justo a su lado, escuchó esto y suspiró ligeramente.

— ¿Debería? ¿Significa que hay una posibilidad de que seamos atacados por los demonios en el bosque?

Entonces observó a Akatsuki.

—… Ousawa-kun, por favor mantente un poco alejado de mí.

— Delegada, ¿no eres un poco cruel? Pero si de verdad pasara, no hay porque preocuparse.

Ousawa Akatsuki se encogió de hombros ligeramente.

Su cara revelaba una sonrisa llena de tranquilidad.

— No importa si son humanos o demonios, absolutamente no dejaré escapar fácilmente a esos rudos individuos que atacan desde atrás.

Después de un tiempo, todos llegaron a un camino sin salida rodeado por el bosque.

— Hey, hey,  ¿es realmente aquí? Después de caminar es un círculo tan grande, no puede ser que nos perdiéramos en el bosque, ¿cierto, Aki?

— ¿Qué puede hacer quejarte conmigo? Pero… debería ser aquí.

Akatsuki primero miro a Riruru que estaba frente a él, entonces respondió a las quejas de Kaidou. Vieron a Riruru alzar una mano hacia el cielo, murmurando unas cuantas frases e inmediatamente el escenario en frente fue distorsionado. El bosque frente a ellos rápidamente cambió su apariencia y reveló la entrada que guiaba más abajo.

— Ilusión… No, debería estar usando magia para sellar la entrada.

Usando el poder mágico en un cierto punto para construir la idea de una entrada, entonces, después aplicar un sello, ninguna criatura era capaz de entrar; incluso si intentaban rodear el sello, como solo hay una entrada correcta, terminarían caminando en círculos alrededor del sello.

Hay una manera de pasar la entrada y es quitando el sello. Después de quitar el sello temporalmente, Riruru miró a la multitud detrás de ella.

— Por aquí…

Después de decir eso, Riruru los guio y caminó por el camino a través de la entrada. Akatsuki y los otros se miraron entre sí, entonces silenciosamente la siguieron.

El camino después de la entrada era bastante decente para caminar cuesta arriba con una ligera pendiente. Pero cuando se alejaron de la entrada, el ángulo de la pendiente incrementaba gradualmente.

Cuando debían ver hacia arriba para poder ver el camino, Haruka dijo:

— Parece que ese debe ser el lugar.

Todos escucharon el murmullo de Haruka. Más allá de la pendiente, una puerta construida con grandes vides entro en su vista. Ante la puerta estaban dos guardias en posición de alertas. Después de notar a Akatsuki, levantaron sus armas y se pusieron en una postura alerta. Viendo esto, Riruru corrió hacia los guardias frente a la puerta.

— También debería ir y explicar la identidad de todos.

Después de decir eso, Miu la siguió.

Viendo la figura de Miu y Riruru, Chikage no pudo evitar rascar sus mejillas.

— Parece que será mejor que permanezcamos en aquí.

—… Espero que Ousawa-kun no muera aquí.

Después de escuchar los murmullos de Kuzuha, Akatsuki no pudo evitar reírse.

— Si muero, ustedes chicos no serán capaces de volver al mundo original.

A pasar que el tono de Akatsuki era relajado, todos estaban sorprendidos. Después de notar la reacción de todos, Akatsuki parecía un poco sorprendido.

— ¿No es así? Esta vez no fuimos ‘invocados’, fue por mi Renkan Keikikou que pasamos a través del ‘hueco dimensional’ para venir aquí. Vamos usar el mismo método para cuando regresemos.

En pocas palabras, Akatsuki y los otros no siguieron el procedimiento normal para llegar a Alayzard.

— Pero estén tranquilos. Aki no morirá en este lugar.

Viendo la sonrisa confidente de Akatsuki, Kaidou se iluminó. El dialogo entre los dos parecía haber sido aceptado por los miembros femeninos.

—…Parece que terminaron de explicar.

Miu, quien estaba en la cima de la pendiente y explicaba la situación a los guardias, le hiso señas a todos.

Akatsuki y los otros inmediatamente subieron por la colina viendo esto. En ese momento, Miu de repente tenía una mirada de disculpa.

— Lo siento, hice esperar a todos. Explicar la razón del porque vinieron todos tomó algo de tiempo.

— No se puede evitar. De repente un grupo de extraños aparece, cualquiera no los dejaría pasar fácilmente.

Akatsuki hiso una sonrisa torcida.

— ¿Qué hay de ahora? ¿Ya terminaron?

— Sí, ya obtuvimos permiso para entrar a la villa.

Miu finalmente sonrió.

— Esta también es la primera vez para ti en entrar a la villa de los elfos, ¿cierto?

Después de acercarse a la puerta, Miu se giró y enfrentó a todos con los brazos abiertos.

— Bienvenidos a nuestra Villa en el Bosque… Forestnium.

 

Parte 6

Una vista soberbia estaba frente a todos.

La villa a la cual Akatsuki y los otros habían entrado era un espacio que integraba naturaleza y entornos urbanos.

— Hermoso…

La escena frente a sus ojos era simplemente espectacular. La reacción de Haruka era como un bebe que estaba experimentando algo por primera vez.

Pero nadie se rio de la reacción de Haruka, porque todos estaban igual. Después de ver personalmente de esta vista soberbia, todos estaban sin palabras y solo tenían admiración y emoción.

En frente de ellos había un enorme árbol sagrado. A lo largo del exterior del árbol sagrado, se formaban las murallas de espacio habitable. En ciertos intervalos, las ramas dividirían el espacio en numerosos pisos, separando las casas dispersas. La altura del árbol sagrado no podía ser sobreestimada. En la situación en donde una estaba en el suelo, no era capaz de ver su parte superior. Esta era la inaccesible e inescapable capital de los demonios dentro del bosque… Forestnium.

Entonces un viejo elfo oscuro llegó frente a Akatsuki y los otros.

Debía ser bastante viejo con una complexión delgada, su espalda estaba encorvada bastante. Sus largas cejas blancas cubrían ambos ojos y uno no podía adivinar la expresión en su cara.

— Bienvenidos honorables huéspedes, esperábamos tenerlos aquí.

— ¡Urumu…!

Miu tenía un tono especialmente emocionado, parecía que conocía a la otra persona.

— ¡Así que el jefe eras tú, Urumu…!

— Sí, ha pasado tiempo princesa.

Urumu sonrió débilmente. Su mirada recayó sobre Akatsuki y su ceja izquierda se movió ligeramente.

— ¿Es este… Akatsuki-dono?

Akatsuki podía sentir las intenciones asesinas que provenían de todas direcciones. Urumu no solo estaba confirmando su nombre.

Sin embargo, Akatsuki aceptó la mirada de Urumu.

— Sí, es cierto.

— ¡Es-espera Urumu! Él solo…

Miu rápidamente saltó entre Urumu y Akatsuki.

Solo para ver reír a Urumu.

— Princesa-sama, este tranquila, no intentaba lastimarlo. Todos entendieron la voluntad de Galious-sama, así que no le preste atención, princesa.

Después de decir esto, Urumu giró su espalda hacia la multitud.

— Aquí no es un lugar adecuado para tener una conversación, por favor acompáñenme.

Así, Urumu lentamente caminó hacia adelante.

Siguiendo a Urumu, Akatsuki no olvidó mirar alrededor.

Forestnium era el hogar de muchos demonios, todos tenían diferentes tipos de miradas hacia Akatsuki y los otros. Algunas eran sospechosas, algunas era curiosas y otras mostraban una actitud indiferente.

… Eso parecía fuera de lugar.

Akatsuki de repente tenía sus dudas; la reacción de los demonios era muy calmada. La hija del Rey Demonio y el enemigo del Rey Demonio aparecieron al mismo tiempo, los residentes deberían expresar ya sea una actitud más hostil o más entusiasta. No debería ser esta actitud indiferente.

Urumu parecía haberse percatado de las dudas internas de Akatsuki.

— Todos los residentes de aquí odian la guerra, así que dibujaron una línea entre los compañeros de Galious-sama. Después de la muerte de Galious-sama, la guerra también terminó. En ese momento, numerosos hermanos vinieron aquí y escogieron una vida pacífica.

— Ya veo.

Después de que Urumu mencionara esto, Akatsuki recordó lo que Miu les había dicho antes. Después de la muerte de Galious, antes de que Miu decidiera seguir a Akatsuki al mundo alternativo, le ordenó a los que quedaban de los demonios que olvidaran todo y regresaran al bosque Galevain y continuaran sus vidas pacíficas.

¿Estos demonios eran sobrevivientes de ese evento? Galious había muerto, su batalla había terminado.

Hasta ahora, los demonios habían escuchado las órdenes de Miu y Galious.

Urumu los llevo a todos a su propia casa localizada en el medio de los pisos del árbol sagrado.

Era una habitación llena con un aroma de madera fresca.

Bajo las señas de Urumu, Akatsuki y los otros se sentaron en el cojín hecho de vegetación.

— Por favor…

Una elfa oscura estaba haciendo té para todos. Sus acciones y su postura eran muy elegantes. Debía der parte de la familia de Urumu.

Después de recibir la taza de té, Chikage no pudo evitar decir el sentimiento común que los otros, excepto Miu y Akatsuki, tenían.

— Originalmente pensé que los demonios eran monstruos sedientos de sangre con numerosas garras y dientes afilados. No puedo creer que casi no haya diferencia entre la apariencia de un humano.

Chikage probablemente recordó sobre los demonios que había visto después de entrar a la villa de los demonios. Una parte de los demonios tenían orejas y colas de una bestia, pero había algunos que no eran diferentes de la apariencia de un humano. Escuchando esto, Akatsuki de repente rio.

— Es cierto. Aparte de los hombres bestia, eso incluye a los hombres lobo, usualmente se ven como humanos.

— ¿Entonces porque los humanos de este mundo les teme y los hicieron su enemigo?

La pregunta de Kuzuha golpeo el núcleo del problema. Akatsuki asintió y explicó el problema en Alayzard.

— En pocas palabras, solo es una discriminación radical que fue formada por tener miedo de una raza fuerte.

Los humanos no discriminaban animales, pero discriminarían humanos que se parecían a ellos.

Diferentes colores de piel, color de ojos, color de cabello, creencias. Excluyendo a otros había sido parte de las características humanas. Incluso en el mundo del que Akatsuki y los otros venían, cosas similares ocurrían constantemente.

Exclusión irrazonable y persecución, esto estaba presente en el lado oscuro de cada mundo humano.

En este momento, Kaidou de repente pensó en algo.

— Eso no puede ser, ¿cierto, Aki? ¿Entonces no son ellos las víctimas? Al final, te levantaste junto a los humanos que discriminaban a los demonios y eliminaste al Rey Demonio que peleaba por los demonios, ¿y orgullosamente te haces llamar héroe? ¿Qué clase de verdad es esta?

El discurso de Kaidou hizo que todos jadearan. De hecho su vista era el mismo sentimiento que todos compartían, pero nadie culpaba a Akatsuki; después de todo, cuando fueron llamados a un mundo alterno, el adolescente invocado no tendría ningún poder. Si querían regresar al mundo original, debían intentar y sobrevivir. Después de llegar al mundo alterno, los adolescentes debían dejar pasar cosas como justicia y morales, eventualmente tendrían que encontrarse en una situación difícil en un mundo desconocido, para poder sobrevivir y también para encontrar una manera de regresar al mundo original. Estos niños no tenían elección. Incluso así, Ousawa Akatsuki no puso ninguna excusa para defenderse.

— Nunca he dicho que fuera un héroe, pero tu punto de vista no es irracional.

— Los humanos nos amenazaron como una existencia maligna, también nos levantamos contra la opresión de los humanos. Este es el resultado del conflicto entre nosotros. Pero…

Urumu se detuvo por un momento, entonces continuó explicando los agravios históricos y errores entre las razas de demonios y humanos en Alayzard.

— No estamos calificados para ser llamados víctimas. Incluso en tiempos antiguos, tratamos a los débiles humanos como esclavos, causando el odio de los humanos y deñando las oportunidades para los demonios. Sí, nosotros y los humanos estamos destinados a no coexistir, hay una firme oposición que vino con el paso del tiempo. Esto no es cuestión de quien está bien y quien mal, ambos solo queremos proteger nuestras tierras, proteger a nuestras familias, así que lucharon… Demonios y humanos, son como dos líneas paralelas que nunca se intersecarán.

Urumu suspiró, su cara tenía una sonrisa llena de soledad.

Kuzuha no pudo resistir y preguntó:

— ¿Los demonios y los humanos nunca tuvieron un momento en el cual hayan coexistido pacíficamente?

— Se dice que en tiempos antiguos, los demonios y los humanos coexistieron pacíficamente, pero justo ahora… me temo que no será fácil…

Urumu de repente levantó su cabeza, y observo a Akatsuki.

— Sin embargo, entre los humanos que nos veían como existencias malignas e incluso matarían cruelmente a nuestra raza que no tenía el menor deseo de luchar, Akatsuki era extraordinariamente diferente. Él no quería dañar, solo quería que el mundo tuviera una vida pacífica, manteniendo la paz por nosotros. Por eso, Akatsuki, quien se puso en las líneas frontales, y arriesgó su vida para luchar contra Galious-sama, es un hombre noble de integridad. Bajo su influencia, muchos humanos, incluyendo los de Sherfied, evitaron matanzas y luchas innecesarias.

Las palabras amables de Urumu entraron en sus oídos, Chikage, Kuzuha, Haruka y Kaidou todos abrieron completamente los ojos.

Notando todas las miradas sobre él, Akatsuki solo dijo ‘No malentiendan’. Entonces suspiró.

— Abuelo, lo exageraste demasiado. No sentí que fuera tan grandioso.

— Pero después de derrotar a padre e inmediatamente terminar la batalla, la persona que previó las matanzas innecesarias de demonios y persuadió a los líderes de dejar sus armas no fue otro más que tú. Cambiaste Sherfied y también cambiaste todo este mundo…

Los ojos de Miu mostraban sinceridad.

— Incluso si no fuera por la voluntad de padre, desearía acompañarte a tu lado.

— Tal vez Galious-sama sabía que aparte de Akatsuki-dono, nadie más podría vencerlo. No, tal vez morir a manos de Akatsuki-dono era el deseo de Galious-sama, así que por eso dejó su voluntad a la princesa y le dijo que viviera con la persona que lo derrotó…

Aquí, Urumu formalmente enfrentó a Akatsuki.

Al mismo tiempo agachó su cabeza en gratitud.

— Akatsuki-dono nunca mató a nuestros queridos hermanos, y también luchó justamente contra Galious-sama en un duelo. Cuando Galious-sama estaba vivo, siempre alabó tu espíritu caballeresco. Hasta ahora, has mantenido tu promesa y has cuidado de la amada hija de Galious-sama. Por favor déjame reemplazar al muerto rey demonio, para darte nuestras mayores y sinceras gracias.

 

Parte 7

Dentro de las profundidades del árbol sagrado de Forestnium, había un área que tenía un aire particularmente fresco y un escenario agradable.

Los hermosos colores formados por los azules y los verdes entrelazados vinieron del agua de manantial de aguas cristalinas.

Ousawa Miu estaba actualmente desnuda en las aguas termales.

Izumi Chikage, Doumoto Kuzuha y Nanase Haruka también estaban ahí.

Las cuatro mujeres estaban limpiando sus cuerpos en el baño. Por recomendación de Urumu, las cuatro mujeres entraron en las aguas termales en lo profundo del bosque, para limpiarse el olor del mundo exterior y evitar molestar a los elfos dentro del bosque.

A pesar de que la temperatura del agua no era muy caliente, las cuatro no sentían frio en absoluto. La temperatura moderada las hacía sentir refrescadas.

—…

Miu usó sus manos para recoger agua del manantial y dejarla pasar gentilmente por su cuerpo.

«… La batalla parece inevitable…»

Una vez que Miu pensó esto, mordió su labio inferior. Antes en el hogar de Urumu, Miu obtuvo información de que el ejército humano inesperadamente entrando al bosque hace unos cuantos días. El ejército pertenecía a Disdia, Aleclasta y Sherfied, o en otras palabras, los tres grandes países que formaron una alianza para derrotar a su padre, Galious. Según la información de Akatsuki de los soldados que habían tratado de capturar a Riruru, las fuerzas de Disdia y Sherfied que estaban estacionadas en Galevain habían recibido devastadores ataques de los demonios, incitando a los países a usar su poder militar. Afortunadamente el concepto de Forestnium era usar un sello mágico para evitar invasores del exterior, así que las fuerzas humanas actualmente solo estaban en los bordes del bosque y no traspasarlo.

«… Pero…»

Urumu claramente expresó que los demonios en Forestnium nunca habían atacado las fuerzas de vigilancia humana.

Miu también recordaba a Akatsuki murmurar.

[… Esto es la llave a toda esta situación.]

Era un simple error de los humanos, siempre y cuando aclararan las cosas, hay una posibilidad de que las fuerzas humanas se retiren.

¿Pero qué pasa si alguien deliberadamente creó este conflicto y su objetivo final era usar el conflicto y eliminar completamente a los demonios?

La hipótesis de Akatsuki no era irrazonable. Entre los humanos, había varios individuos sedientos de sangre.

… Y esta es más o menos la hipótesis.

Eliminar a los demonios… Phil Barnett, quien trató de capturar a Miu, también mencionó un tema similar. Si su plan fallaba, cambiar a otro era el enfoque natural. Podía ser que el plan original era tener a ambos lados trabajando simultáneamente.

Pero entonces de nuevo, incluso dentro de los demonios, aun había fuerzas que querían venganza contra los humanos.

Era dicho que las fuerzas de combate principales de los demonios habían abandonado Galevain, y habían establecido una nueva villa en algún sitio. Este ataque tal vez fuera su trabajo. Sin embargo, los residentes de Forestnium odiaban el conflicto, así que no deberían estar llevando a estos hermanos pacíficos a una guerra despiadada.

«… Debemos encontrar una manera.»

Esta guerra era altamente probable a causa de Miu, por eso ella secretamente juró en su corazón protegerlos a todos.

En ese momento, un par de brazos llegaron de repente desde atrás, se envolvieron alrededor de ella y gentilmente agarraron las tetas de Miu.

— ¡Waaa ahah ah! ¿Qué estás haciendo?

Miu gritó y se giró para mirar a Akatsuki detrás de ella.

— ¿…Huh?

Solo para ver que la figura frente a ella no era Akatsuki, así que Miu vaciló.

La persona que abrazó a Miu desde atrás era una mujer que estaba tomando un baño con ella… Izumi Chikage.

La cara de Chikage expuso una sonrisa maliciosa.

— ¿Ah~? ¿Quién pensaste que era justo ahora?

Esa oración hizo que Miu se sonrojara con vergüenza, incluso olvidó que sus valles gemelos estaban en las manos de Chikage.

— ¿A… a qué te refieres?

Viendo a Miu apuradamente haciendo una excusa, Chikage susurró en voz baja junto a su oído.

Un susurro del diablo, pero no era más que la respuesta correcta.

—… Creíste que era Akatsuki, ¿no es cierto?

— ¡N-no lo hice!

Ignorando la excusa de Miu, Chikage estrechó sus ojos.

— ¿No puede ser? Ustedes no son realmente hermanos. Un hombre soltero viviendo con una mujer bajo el mismo techo, ¿cómo es posible que nada haya pasado?

Y…

— Cuando nos estabas diciendo acerca de tu secreto, ¿no le permitiste toquetear tus tetas también?

— ¡Es-ese es su problema ok!

Después de negarse ruidosamente, Miu suspiró.

— Enserio, ¿por qué debes hacer esto?

Miu no entendía, así que Chikage respondió suavemente:

—…  Porque estas tratando de resolver el problema por tu cuenta nuevamente.

Miu escuchó eso, abrió mucho los ojos y miró a Chikage. Solo para ver a Chikage sonreír ligeramente.

— A pesar de que este es tu problema, no estás sola. Hay otras personas a tu lado aparte de Akatsuki y nosotros, no hay necesidad de que cargues todas las responsabilidades y presiones.

—… Lo que dijo Izumi es correcto.

De repente llegó la voz de otra persona. Miu se giró y Doumoto Kuzuha estaba parada junto a ella.

— Delegada…

— Las personas que quieren darte una mano no son solo Ousawa-kun, o nosotros no estaríamos aquí también. No trates de ser un héroe, ¿ok? Tal vez hay límites en nuestra fuerza, pero debería ser de ayuda.

Dentro de su usual tono plano, la pasión de Kuzuha se podía escuchar.

«… Así que es eso… Ah, es cierto.»

Miu estaba avergonzada e inconscientemente quería disculparse, pero inmediatamente cambió de parecer. Después de todo, los sentimientos que debería expresar justo ahora no eran definitivamente de disculpa.

— Chikage, Delegada, gracias.

Ousawa Miu sonrió ligeramente y gentilmente expresó sus sentimientos internos.

Al mismo tiempo aceptó la amabilidad de sus dos amigas.

— Escuchar sus palabras me hizo sentir segura.

Cuando Chikage y Kuzuha escucharon eso, sus caras también revelaron una sonrisa feliz. Esto le dio coraje a Miu… Después de resolver este problema, debería resolver el otro problema.

— Chikage, ¿puedes quitar tus manos de mis pechos?

— Ahaha, lo olvidé.

A pesar de que dijo eso, Chikage no tenía intenciones de soltarla.

— Ch-Chikage…

Miu retorció su cuerpo sin parar, su tono sonaba avergonzado.

«… ¿Qué debería hacer ahora?»

Miu, quien no era buena tratando con este tipo de escena, no sabía cómo expresar su infelicidad interior. Si el otro fuera Akatsuki, lo golpearía directamente, pero el otro era una mujer como ella y también era una de sus mejores amigas.

«… Ah, recuerdo que a Chikage le gustan las mujeres.»

Miu no pudo evitar recordar un evento pasado donde Chikage tenía una cita con otra mujer en la bodega del gimnasio. Basada en esa escena, las acciones actuales de Chikage no eran de sorprender. Pero solo pensar acerca del pasado no parecía cambiar nada. Y los dedos de Chikage estaban gentilmente apretando como si estuviera comprobando el tamaño de sus pechos.

— Miu, tus tetas parecen haber crecido de nuevo. ¿Le dijiste a Akatsuki que las masajeara todas las noches?

— ¡N-no digas tonterías! No hay manera, ¿cómo podría ser todas las noches?

Miu negó enojada, pero Kuzuha logró atrapar una malinterpretación en sus palabras.

— Así que no es todas las noches, ¿significa que ocasionalmente las masajea?

— Ooooooooo…

Miu de repente se quedó sin palabras. De hecho ella y Akatsuki no tenían la clase de relación que Chikage y Kuzuha creían, pero si preguntara si le atraía Akatsuki, la respuesta seria un sí definitivo. A pesar de no tener ningún tipo de afecto entre hombre y mujer, Akatsuki tocando de repente los pechos de Miu era una verdad innegable, así que no lo podía explicar inmediatamente. En este momento, Chikage susurró en el oído de Miu de nuevo.

—… ¿Cómo se siente cuando Akatsuki te ayuda a masajear tus tetas?

— Sen-sentir…

Miu tembló de repente, su cerebro reaccionó de la misma manera. Ante la pregunta de Chikage, estimuló sus memorias pasadas. Al ser tocada por Chikage, Miu solo sentía un cosquilleo, pero después de cambiar de persona a Akatsuki, el sentimiento era completamente diferente.

«… Esa persona…»

Miu recordó el dulce placer que era creado cuando Akatsuki tocaba sus pechos. Solo recordarlo hacia su cuerpo increíblemente caliente. Bajo la guía de Akatsuki, los sentidos de su cuerpo aumentaban completamente a un nivel diferente, ese sentimiento podía privar a Miu de su habilidad para resistirse y era indudablemente el toque más gentil.

Ese sentimiento que Ousawa Miu había sentido, la pregunta de Chikage le hiso sentirse avergonzada de repente.

— Po-por favor perdónenme.

Este pequeño y fino susurro era el mayor acto de resistencia para una mujer enamorada.

 

Parte 8

Kuzuha, quien estaba bromeando con Chikage sobre Miu, sintió la mirada de un extraño de repente.

Girándose, notó que había una mujer escondiéndose atrás de los arbustos en la orilla, constantemente mirando furtivamente a las tres mientras se bañaban.

La chica no era otra más que la elfa oscura Riruru. Después de notar la mirada de Kuzuha, Riruru se escondió apresuradamente tras los arbustos.

Sin embargo, rápidamente sacó su cabeza de nuevo y miró desde lejos a Chikage.

—…

— Uh…

Enfrentando a la silenciosa Riruru, Chikage estaba pensando estrategias en su cabeza. Desde que habían notado su presencia, era mejor no ignorarla. Por no mencionar que por su apariencia había algunos problemas, pero aún era cautelosa de Chikage y Kuzuha, era vacilante a acercarse.

«… Probablemente había venido por Ousawa.»

Así que Kuzuha intentó decirle a Miu.

— Ehhh ahhh, Chikage… Uuu… Detente de inmediato o me enojaré… ¡Ahhhhhhh!

— Ohohhhh… No es imposible detenerme, pero primero debes decirme como te adora Akatsuki.

La conversación entre las dos exudaba una atmósfera rosada, como si no notaran el par de ojos desde la orilla.

«… Que dolor en el trasero.»

Kuzuha era débil contra el par de ojos de cachorro que los niños tenían cuando rogaban por algo. Sin embargo, Kuzuha, mientras estaba inmersa en las aguas termales, aun así se movió hacia Riruru. La distancia entre las do tenía que ser correcta; si era demasiado cerca, Riruru tal vez escaparía por el miedo. Por eso Kuzuha tenía que tener cuidado extra cuando se movía hacia delante y evitaba entrar a la zona segura de Riruru.

— ¡…!

Tal vez calculó mal, la figura de Riruru desapareció entre los arbustos y escapó a las profundidades del bosque. Viendo eso, Kuzuha no pudo evitar sacudir su cabeza mientras tenía una sonrisa torcida en su cara. Parecía que no podía convencer a los niños.

Justo cuando Kuzuha se sentía impotente y se daba la vuelta, preparándose pare regresar con Miu y Chikage, el sonido de pasos pareció aparecer de repente en el suelo tras de ella. Mirando atrás, se sorprendió de ver a Riruru sacando la cabeza del mismo arbusto, mirando alrededor. Kuzuha sonrió ligeramente y extendió sus brazos hacia la orilla.

—… ¿Quieres venir?

—…

No era de sorprender, Riruru permaneció en silencio, pero al menos no se dio la vuelta y escapó.

Después de un tiempo, asintió gentilmente e inmediatamente se quitó su ropa.

«… No es lo suficientemente alta, me temo que no pueda tocar el fondo.»

La profundidad de las aguas termales era aproximadamente la altura de Riruru. Así que Kuzuha extendió sus brazos y sostuvo a Riruru debajo de sus axilas, entonces la abrazó en frente de su pecho. Los delgados brazos de Riruru también rodearon el cuello de Kuzuha, como si mostrara confianza en Kuzuha.

— ¿No tienes miedo…?

Miedo de Kuzuha o miedo de las aguas termales, la pregunta de Kuzuha era ambigua.

—… Sí.

A pesar de que su voz era débil, Riruru asintió. Kuzuha tenía una leve sonrisa.

En el momento en que abrazaba a Riruru y se dirigía en la dirección de Miu y Chikage, Kuzuha no podía evitar pensar:

«… Aun es solo una niña.»

Incluso la joven e inmadura Riruru fue forzada a enfrentar la amenaza de guerra. A través del toque de sus brazos, era indudablemente la vida y temperatura de un niño. Kuzuha recordó el momento cuando fue invocada a un mundo alterno, había perdido algo similar y solo podía ver como la vida en sus brazos desaparecía. Esa experiencia dejo cicatrices en el corazón de Kuzuha, y tal vez no sanarían por el resto de su vida. Doumoto Kuzuha una vez se lamentó, pero ese arrepentimiento también la había hecho más fuerte, así que esta vez decidió seguir adelante…

Para proteger a sus amigos y para proteger la gente que es importante para sus amigos.

—… ¿Huh?

Chikage, que estaba abrazando a Miu desde atrás, se percató de la existencia de las dos.

Miró a Kuzuha, luego a Riruru, y su cara inmediatamente mostró una sonrisa sorprendida.

— No lo habría imaginado, la delegada también tiene momentos cuando se convierte en la hermana mayor.

—… Sí.

Doumoto Kuzuha era una estudiante que había saltado grados en Babel JPN. A pesar de que estaba en la división de escuela secundaria, los estudiantes en su clase eran mayores que ella por varios años. Las burlas de Chikage no eran irrazonables, así que Kuzuha que no podía hacer ninguna excusa y solo hizo una sonrisa torcida.

— ¡S-Sa-Sálvame, delegada! ¡Rápido, dile a Chikage que se detenga!

Miu, quien estaba roja hasta el cuello, pidió ayuda de Kuzuha.

Originalmente Kuzuha quería rescatar a Miu, pero la escena frente a sus ojos había cambiado su idea. Cada vez que Miu intentaba escapar del agarre de Chikage, cierto objeto enrome influiría en frente de Kuzuha.

Es correcto. Los enormes y voluptuosos pechos de Miu atravesaban a Kuzuha. A pesar de que Kuzuha era una joven estudiante que había saltado grados, su desarrollo físico estaba atrasado por un gran monto y ahora en frente de ella había alguien mostrando su brillante figura. Miu realmente tenia agallas. Incluso si Kuzuha tenía un buen temperamento, estaba extremadamente enojada e irritada en el fondo.

La verdad es cruel, incluso en el campo de batalla no hay amigos eternos. Así que Kuzuha susurró en el oído de Riruru y ambas miraron a Miu.

— ¿Uhhh…?

Enfrentando la mirada sorprendida y confundida de Miu, Riruru respondió con ojos inocentes.

—… Princesa-sama, ¿el masaje de pechos de Akatsuki es confortable?

— ¿Ah…?

En ese momento, Miu no entendió el significado detrás de las palabras de Riruru.

Entonces vieron los ojos de Miu parpadear varias veces y sus mejillas gradualmente se ruborizaron.

— ¡Waaaa…! ¿Qué estás diciendo? ¡Delegada, no le deberías enseñar cosas extrañas a los niños!

El tranquilo manantial de repente entró una gran conmoción.

 

Parte 9

Desde una distancia no muy lejana en las aguas termales, Nanase Haruka estaba observando el estado entre Miu y las otras. Viendo esa demostración de amistad mientras bromeaban, Haruka no podía evitar tener sentimientos personales respecto a ello.

Antes de ser invocada a un mundo alterno, ella, también, tenía amigos con los que constantemente reía y jugaba. Sin embargo, después de ser invocada a un mundo alterno, llego al área auto-gobernada y después de convertirse en uno de los estudiantes de Babel, no tenía mucho tiempo para salir con sus amigos. También, sus habilidades fueron confirmadas poco después de haber entrado a la escuela, así que fue recomendada directamente por Hikami Kyouya para convertirse en parte del Consejo Estudiantil. Kyouya, Ryouhei y Minami eran obviamente amigos irremplazables; sin embargo, la relación entre ellos era más cercana a respeto mutuo entre camaradas. Sus reuniones diarias eran estrictamente por asuntos oficiales y privadamente no había relación entre ellos. Originalmente había pensado que sería capaz de establecer una buena relación con Minami, ya que ambas son mujeres; pero Minami era de la las personas que no interactuaban bien con otros, así que no había intentado crear una relación y Haruka no tomaba la iniciativa de acercarse a ella. Por eso, la escena de Miu y las otras jugueteando, la hizo sentirse a extremadamente envidiosa. Admiraba ese tipo de amistad donde uno podía ignorar su propia imagen y expresarse completamente.

Su cerebro solo había acariciado la idea, pero al segundo siguiente, se volvió realidad.

De repente alguien estaba abrazando desde atrás a Haruka y jugando con sus pechos.

— ¡~~~!

Haruka no había imaginado que se convertiría en el objetivo de los ataques y casi grita ruidosamente. Sin embargo, decidió ser paciente. Si era presa del pánico, ¿eso no significaría que Chikage, quien hizo este ataque furtivo, y Miu y Kuzuha, que eran sus ayudantes, lo verían como una broma? A pesar de que un ataque furtivo era algo súbito, Haruka claramente entendía que este era un lazo profundo entre chicas.

«… Yo de verdad…»

Las emociones hace tanto olvidadas surgieron de nuevo. Haruka se sintió un poco emocionada, aunque también un poco dolida. Pero no sería un gran problema si ocurría de vez en cuando, así que se permitió relajarse un rato.

Así que Haruka agarró gentilmente la mano que estaba tocando sus pechos.

— Enserio, ¿por qué sigues jugando este tipo de juego de niños?

Mientras pretendía reprenderla, Haruka se volteó para enfrentar a Chikage tras de ella.

Pero la persona detrás de ella no era nadie más que un completamente desnudo Akatsuki.

— ¿Ah…?

El mundo de Nanase Haruka se detuvo por un momento, la cruel realidad estaba por completo sobre sus límites mentales. A pesar de que las medidas de seguridad para su tren de pensamiento saltaron, Haruka aun fue capaz de escuchar la voz indefensa de Akatsuki.

— Estoy siendo realmente serio, pero lo tratas como si fuera un juego de niños.

Siendo ese el caso…

— Así que supongo que solo puedo actuar como quieres e inmediatamente entrar a modo adulto.

— Waaaahhhh…

El grito agudo de Haruka instantáneamente eclipsó la voz de Akatsuki.

Desafortunadamente eso no cambio la cruel realidad. Haruka estaba luchando desesperadamente en los brazos de Akatsuki.

— ¡O-Ousawa Akatsuki! ¿Qué estás haciendo?

— Primero vi que observabas a esas chicas con una mirada solitaria y envidiosa. No me pude resistir así que quería ayudarte.

— ¡E-Ese no es tu problema!

— Vicepresidenta, ¿Por qué tan cortes?, esto es lo que tú misma dijiste.

Akatsuki voluntariamente jugó con los pechos de Haruka. Había una sonrisa perversa plasmada en su cara.

— Así que te dejaré experimentar que tan fuerte soy con el modo adulto. En ese momento sabrás que eres un niño que no sabe nada.

Por eso…

— A-Ahhhhhhhhhh…

Con todo su cuerpo temblando con enojo, Haruka escuchó claramente un sonido dentro de su cerebro que le decía que algo dentro de ella se había roto.

Haruka no podía soportarlo más.

Se concentró e iba a activar magia de viento llena con intenciones asesinas… solo para recibir el shock de que no podía ocultar después.

— ¿Qué paso? ¿Por qué no puedo usar magia?

La vista de la sorprendida Haruka hizo que Akatsuki recordara algo.

— La transferencia dimensional término hace poco, el alma y cuerpo están actualmente en un estado inestable. Se requieren unos cuantos días para adaptarse al nuevo mundo. Durante este periodo de transición, la frecuencia de la conciencia no se puede contactar, así que naturalmente no podrás usar magia.

— E-Eso no puede ser…

Haruka no pudo evitar gemir de desesperación, pero Akatsuki reveló una sonrisa confiada.

— No hay nada de malo en ello, déjame llevarte a un lugar más asombroso que la magia, el mundo de los adultos.

Justo en ese momento…

—… Incluso si no puedes usar magia, al menos puedes invocar tu arma.

Una fría voz vino de detrás de ellos y el bastón mágico de Miu atravesó los cielos y golpeó la cabeza de Akatsuki. Después de un golpe sordo, el cuerpo de Akatsuki voló lejos.

Después era el tiempo donde las mujeres en la escena se lanzaron en charlas para castigar severamente a Akatsuki.

— Enserio…

Después de vestirse rápidamente, una enojada y avergonzada Haruka miró a Akatsuki.

— ¿Qué clase de cosas están instaladas dentro de tu cabeza?

— ¿No es normal? Ver a unas cuantas chicas jugar en el agua, ¿no es normal para un hombre querer jugar junto a ellas?

Akatsuki habló lentamente, pero Haruka estaba enojada hasta el grado en donde se podían las venas en su frente.

— ¡Un hombre normal solo PENSARÍA sobre eso, quién sería como tú para realmente HACERLO!

— V-Vice presidenta, no seas tan emocional… aún hay una niña aquí…

Miu rápidamente saltó para resolver la disputa.

Una mirada más de cerca mostraba que Riruru estaba usando sus puros e inocentes ojos para mirar a Haruka.

— Mmmm…

Haruka solo podía suprimir su ira interior, entonces usó una mirada incrédula y observó a Miu y los otros.

— Esta persona vio todo acerca de su juventud, ¿no les importa en lo absoluto?

Miu, Chikage y Kuzuha se miraron entre sí.

— Sobre eso… ya somos inmunes a eso.

— Sí, todavía está en el rango aceptable.

— Comparado al tratamiento que sufrimos antes, esto es solo un asunto trivial.

— ¿A-Asunto trivial?

Las tres respuestas estaban más allá de las expectativas de Haruka. No pudo evitar abrir los ensanchar los ojos. Su apariencia desnuda fue completamente vista por Akatsuki, pero las tres reacciones era respectivamente ‘inmune’, ‘dentro del rango aceptable’ e incluso ‘un asunto trivial’, ¿esto no era demasiado anormal?

«… ¿Podría ser que soy la única con problemas?»

Akatsuki sonrió y dio palmadas en los hombros de Haruka.

— Relájate, te acostumbrarás tarde o temprano.

— ¡No me quiero acostumbrar!

Después de que Haruka arrojó lejos la mano de Akatsuki de su hombro, lo miró fríamente.

No pudo evitar preguntar severamente:

— Ousawa Akatsuki, ¿de verdad no sabes nada?

¿No sabía lo que estaba haciendo? ¿O no entendía la situación actual?

Hablando estrictamente, esto no era una situación normal.

Ya fuera activar una transferencia dimensional por sí mismo, ir a un mundo alterno, o incluso la verdadera identidad de Miu como residente de Alayzard, todos eran asuntos importantes que no podían ser ignorados, pero eran también una verdad importante.

Como miembro del Consejo Estudiantil de Babel, Haruka tenía las responsabilidades y obligaciones de reportar todo este asunto a los altos mandos.

… Pero el resultado…

Nanase Haruka estaba segura en ese momento que Akatsuki y Miu absolutamente cargarían responsabilidad penal.

Solo el hecho de ocultar la verdad ya era un asunto serio, sin mencionar al imperdonable enemigo que invadió la escuela durante el torneo de clasificación y causó que le escuela del Babel JPN cayera en una gran crisis. Incluso si el castigo por el crimen no era la muerte, ir a prisión sería inevitable. La increíble habilidad de Akatsuki era favorecida por la escuela, pero una vez tomara la actitud de resistirse, seguramente terminaría con encarcelamiento de por vida.

… Pero el mayor problema aun residía dentro de ella.

Haruka miró a Miu. Había habido múltiples casos de ser invocado a un mundo alterno, pero esta era la primera vez que alguien de otro mundo venía a su mundo. Si la verdadera identidad de Miu era revelada al público, la escuela debería adoptar medidas especiales para controlar más estrictamente, el destino de Miu podía ser fácilmente imaginado.

«… ¿Qué debería hacer?»

Considerándolo desde la perspectiva de Miu, era realmente irrazonable. Después de todo, Miu no tenía muchas opciones de donde escoger y al final, finalmente eligió a Akatsuki. Era todo debido a un plan. Es cierto, Miu no tenía ningún camino por seguir. Si este camino era cortado, la figura de Miu solo permanecería en la desesperación y la muerte.

—…

Nanase Haruka no era ignorante a todo el caso y las dificultades de Miu. La ella actual no sabía si podría elegir su razonamiento o sus sentimientos. Haruka sabía que su cara no se veía bien por su conflicto interno que la había enojado. No sabía qué decisión tomar.

En ese momento…

—… Eres muy vacilante, ¿cierto?

Un tono calmado y firme. Viendo hacia arriba, un Akatsuki perfectamente calmado la estaba mirando.

— Lo agradezco. De hecho desde tu punto de vista, solo hay una respuesta correcta, pero si estas mostrando una actitud vacilante, significa que eres una persona de buen corazón.

— N-No lo soy…

No soy vacilante… no podía decir toda la oración.

Haruka tenía que admitir que estaba en un dilema.

— Como estás actualmente indecisa, no hay necesidad de apresurar una conclusión.

Después de decir eso, Akatsuki puso sus brazos alrededor de los hombros de Miu.

— Después de presenciar lo que vamos a hacer en este mundo, entonces puedes decirme tu respuesta final.

La sugerencia de Akatsuki hizo pensar a Haruka.

Después de un tiempo…

—… Ok, eso es lo que haré.

Haruka finalmente tomó una decisión. Incluso se tenía que reportarle a los altos mando acerca de Miu y Akatsuki, primero debía regresar al mundo original.

Siendo ese el caso, porque no presenciar las acciones de los dos antes de hacer su decisión final.

— Bien, entonces tenemos un trato.

Akatsuki sonrió ligeramente, y parecía satisfecho con la respuesta de Haruka.

— Ahora hablemos sobre el plan para el futuro.

***

De acuerdo al argumento de Ousawa Akatsuki, el asunto de más importancia era idear un plan para levantar el asedio del ejército humano.

— Teóricamente, siempre que pidamos negociaciones con Sherfied, Disdia y Aleclasta, estos tres países y describamos la situación y expliquemos todo el asunto durante la reunión, los líderes de los tres países deberían entendernos.

Dijo Akatsuki. De hecho, Urumu le había pedido a Akatsuki tomar el rol de negociador; después de todo, aparte de Akatsuki, no encontrarían otra persona que pudiera hacer que la alianza de los tres países levantara un asedio.

— Pero considerando la situación actual, las negociaciones deberían ser llevadas a cabo en secreto. Así que decidí separar a todos en dos grupos y elegí al personal necesario para las negociaciones. Los demás se quedaran aquí y prevendrán ataques enemigos.

Después de confirmar que Miu y los otros expresaran su consentimiento, Akatsuki empezó a dividir los roles.

— Los candidatos para las participar en las negociaciones seremos: la testigo Miu, la vicepresidenta y yo.

— ¿Yo…?

Haruka estaba inesperadamente sorprendida. Akatsuki asintió como si fuera obvio.

— Aparte de Miu y yo, eres el candidato más apto.

Esta vez Akatsuki y los otros debían entrar en el campamento enemigo, y cuando necesitaran retirarse tal vez no serían capaces de hacerlo. Para prevenir esto, debían tomar las medidas necesarias.

La especialidad de Haruka en magia de viento tenía una excelente movilidad. A pesar de que seguía afectada por la transferencia dimensional y no podía usarla temporalmente, había un límite de tiempo para ser afectado y se recuperaría rápido. Entonces, si se encontraban realmente en una situación de emergencia, podría solo escapar junto a Miu, quien era igual de buena en magia de viento y el enemigo solo las podría ver escapar.

— Sin mencionar que, ¿no querías ver nuestras acciones es ente mundo? Siendo esa el caso, naturalmente la posición en tuya.

—… Sí, eso tiene sentido.

Después de obtener el consentimiento de Haruka, Akatsuki se volvió para encarar a Miu.

— ¿Qué hay de ti? ¿Alguna objeción?

— Ah… ninguna.

Miu asintió, su expresión era muy calmada como si ya hubiera hecho su resolución.

Y es casi una resolución hecha de emociones.

… No es de extrañar…

Miu, como la hija del Rey Demonio, estaba frente a una situación que podría explotar en cualquier momento, así que naturalmente no se podía relajar. Una actitud que está esperando lo peor no es necesariamente algo malo, pero también podía hacer que algunas veces uno perdiera su calma usual, haciendo difícil  tomar decisiones correctas. Por eso Akatsuki escogió a Haruka para que los acompañara. La actitud de Chikage y Kuzuha y era similar a la de Miu; si las charlas se fueran a romper, Haruka era la mejor candidata para alejar a la impulsiva Miu y escapar de las situación.

— Así que eso es por el asunto, Chikage y la delegada se quedaran temporalmente aquí.

— No hay problema, la delegada y yo obedeceremos y cuidaremos la casa.

Ignorando la broma de Chikage, Kuzuha, que estaba abrazando a Riruru, miró a Akatsuki.

—… Ousawa-kun, ¿qué tan altas crees que sean las posibilidades de que el enemigo ataque?

— Sobre eso…

La pregunta de Kuzuha era extremadamente seria. Akatsuki también retiró su look frívolo.

— Basado en los dos puntos de que el ejército enemigo nunca ha atacado y el intento de captura de Riruru, la probabilidad de que el sello mágico sea removido no es muy alta. Sin embargo, una baja probabilidad no significa que es imposible, así que no bajen la guardia.

Era por eso que Akatsuki dividiría sus fuerzas en dos caminos, al mismo tiempo ‘dejándolo’ atrás.

—… Así que eso es por el asunto. Kaidou, tú también eres responsable de cuidar este lugar.

Después de decir eso…

— Hey, hey… Aki, ¿eres muy insensible? ¿Me estas dejando solo de nuevo?

Kaidou apareció bajo la sombra de un árbol cercano. Sonaba extremadamente infeliz.

— Incluso si estas emitiendo órdenes en frente de todos, tampoco preguntaste mi opinión, ¿no es cierto?

Las quejas de Kaidou entraron a sus oídos, pero Akatsuki de repente no estaba de acuerdo.

— Digo Kaidou, considerando el problema de la distribución de combate, el único capaz de reemplazarme eres tú…

— ¡Espera, espera, Aki! ¡Este tipo de charla entre hombres debería ser hecha en otro sitio!

Kaidou rápidamente estiro su mano, cubrió la boca de Akatsuki, y forzosamente lo llevó bajo las sombras de los árboles.

Después de muchas dificultades y finalmente siendo liberado, Akatsuki pregunto enojado:

— ¿Qué estás haciendo?

— ¡Esa es mi pregunta, Aki!

Kaidou bajó su voz.

— Incluso quieres que yo, quien ama la paz y es un personaje que no destaca, reemplace a Ousawa Akatsuki, quien derrotó por sí solo a un monstro dimensional superior, ¿perdiste la cabeza? Que si la vicepresidente tomaba tu broma como cierta, ¿no tendría que decirle adiós a mi tranquila y de poca monta vida escolar?

— Tú eres el que perdió la cabeza, si obedientemente te quedas aquí entonces no hay problema. ¿Por qué dijiste tanto eso y esto? Como sea, tú eres el único que insistió en seguirnos en un principio, no es como si te debiera algo.

— ¿Realmente quieres calcular todo ahora? Durante el torneo de clasificación, ¿me pregunto quién empujo por la fuerza al compañero llamado Onizuka a mí? Aki, ¿así es como me lo pagas ahora?

— Incluso si te debiera una, ya lo pagué cuando invadiste mi privacidad personal, ahora no nos debemos nada.

Akatsuki y Kaidou golpearon sus frentes y comenzaron una feroz disputa. En ese momento Akatsuki de repente suspiró.

— Si dejo a la vicepresidenta reemplazarte y quedarse aquí, nunca estará de nuestro lado. Después de regresar al mundo original, inmediatamente reportará esto a la escuela, entonces tu vida escolar también estaría en peligro. No es como si no entendieras la personalidad de la vicepresidenta. Realmente tiene una personalidad de no negociar. ¿Realmente crees que mantendrá todo esto oculto?

— Whoa… ¿también piensas de esa manera?

Kaidou no pudo evitar revelar una mirada de disgusto. Viendo esto, Akatsuki inmediatamente añadió otra frase:

— Exacto. Si la escuela sabe que fuiste de nuevo a un mundo alterno, ciertamente empezarán un riguroso interrogatorio e investigación. En ese momento no serás capaz de esconder nada. Especialmente las personas que deliberadamente ocultan su fuerza serán arrancadas por la escuela.

— No me asustes, ¿ok? No tengo ninguna fuerza extraordinaria, así que no debería llamar la atención de la escuela.

— Ah, no es tan fácil, porque podría soltar algunos chismes. Por ejemplo…

Viendo a Kaidou tratando de actuar valiente, Akatsuki hizo una sonrisa repentina.

— Por ejemple, digamos que eres alguien de “Amanecer Escarlata”… o algo similar.

Akatsuki dijo esto suavemente y gentilmente.

Después de un momento…

— Ahahahahahahaha.

— ¡Hahahahahahahah!

Ambos rieron ruidosamente simultáneamente… después, las frentes de Akatsuki y Kaidou chocaron ferozmente de nuevo.

— ¡Maldito Aki, no te salgas de la borda! ¡Puedes comer lo que sea, pero no puedes soltar basura aleatoriamente! ¿Estás tratando de arruinar mi vida?

— ¡Cállate! ¡Fuiste tú quien insistió en saltar a este barco, así que deberías escuchar obedientemente!

Bajo la sombra de los árboles, ninguno quería retroceder en su pelea de palabras. Después de unos minutos, la conversación terminó con Akatsuki rodeando su brazo alrededor del hombro de Kaidou, y regresaron juntos al lado de Miu y las otras. La cara de Akatsuki todavía debelaba una sonrisa triunfante.

— Buenas noticias todos. Kaidou decidió quedarse.

—… Hahaha… Todos… Encantado-De-Conocerlos…

La sonrisa de Kaidou era extremadamente rígida y su cara obviamente mostraba descontento.

— Uh… Gracias, Kaidou.

Miu agarró las manos de Kaidou.

— Durante el tiempo que no estemos aquí, tú decides aquí.

Entonces se inclinó respetuosamente. Kaidou solo podía sonreír con una sonrisa impotente.

— Ok, ok, solo no esperes demasiado.

Encarando al impotente Kaidou, la sonrisa de Miu era todavía más brillante.

— Hay una cosa que quiero preguntar.

Miu apretó sus manos fuertemente, entonces añadió más fuerza en ellas.

— Antes, cuando ese tipo llamo tu nombre, inmediatamente saliste de los arbustos, ¿cierto?

Su sonrisa se estaba volviendo más y más profunda.

—… Kaidou-kun, ¿Cuánto tiempo te has estado escondiendo allí?

Chikage, Kuzuha y Haruka casi inmediatamente lo rodearon el mismo tiempo, y excluyeron a Akatsuki.

Parece que va a llover, Akatsuki, que estaba mirando el cielo, pensó para sí mismo.

«… Una lluvia de sangre.»

Sin embargo, Kaidou no notó sus intenciones asesinas y reveló una sonrisa maliciosa.

— No lo notaron, ¿cierto? De hecho cuando Akatsuki se quitó su ropa y tomó parte en el ‘Capitulo de Jóvenes Chicas Jugando en el Agua en Secreto’ ese momento…

El pronóstico del clima de Akatsuki fue bastante acertado, realmente llovió en su localización.

Sin embargo, antes de la lluvia de sangre apareciera, una fuerte lluvia de golpes apareció en el demonio que miraba a escondidas a las mujeres.

 

NOTAS:

[1] NT: lo dejé en ingles ya que suena mejor que noticias deportivas diarias, además me parece que es el ‘nombre’ de la revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s