Capítulo 4: Absolutamente no concederé

Parte 1

Como si hubiera un sonido que venía de la sacudida de la atmósfera y el bajo sonido profundo de la sacudida de la tierra.

Este sonido no se formó por un fenómeno natural.

Sino que era el sonido emitido por un sinnúmero de personas se concentraban en el mismo lugar.

Emocionado. La arena real de Sherfield fue envuelto por una niebla de aire caliente. El aire caliente se difundió y extendió hacia el exterior, incluso la habitación de preparación del lado oeste que estaba dividida por gruesas paredes de piedra podía oír el ruido. Las gradas del público deberían haber sido envasadas herméticamente desde hace mucho tiempo. Al oír el ruido lejano, las manos de Ousawa Miu se entrelazaron sobre su pecho. Ella sabía que se trataba de un duelo abierto al público, pero……

…… Ella no pensó que atraería tanta gente.

El día después de que las conversaciones habían terminado, hace dos días, el líder de los tres países anunció oficialmente la noticia sobre el duelo.

Además de la multitud del país de origen de Sherfield, había una cantidad inusual de audiencia de Disdia y Aleclasta.

“No hay ningún problema cierto……”

Los seres humanos siempre han considerado a la poderosa raza de demonios como un objeto de miedo. En este momento la arena tenía una afluencia de gran cantidad de espectadores, y era obvio que vinieron debido a los concursantes. El héroe que derrotó al rey de los demonios Galious y sus compañeros, estas personas eran grandes héroes dentro de sus corazones. Una de las razones no es, obviamente, porque derrotaron al rey de los demonios, sino por el hecho de que habían ayudado a muchas personas a lo largo de sus viajes y dejaron muchas historias populares. Siempre y cuando se encontraba con personas que estaban siendo abusadas, mientras que en sus viajes, si se trataba de curar a las personas que sufrían de enfermedades y hambre, o incluso para ayudar a las personas que vivían en el dolor debido a los ladrones de montaña y piratas, siempre intervendría activamente, y ayudaba a resolver los problemas de los ciudadanos amables, ganando la confianza del público y el respeto. A pesar de que un pequeño número de personas se sorprendieron por el título de “Héroe Renegado” no sacudió sus creencias. Las hazañas heroicas de las cuatro personas fueron escuchadas incluso por Miu, quien vivía en el bosque Galevain. Por lo tanto, la noticia de que estas cuatro personas volverían a aparecer inmediatamente capturarían espectadores en todo el mundo. A pesar de que Akatsuki se unió a la formación de la raza de los demonios, algunas opiniones pusieron su método como “Crear de la paz, y eliminar todo mal necesario”, y la cantidad de seguidores no era pequeña. Sin embargo, esto era puramente una postura que solidarizó Akatsuki, y que no representaba apoyo para la raza de los demonios. Para los seres humanos, la raza de los demonios seguía siendo un enemigo temible.

……Pero……

Ousawa Miu se determinó a no dudar nunca y también a no confundirse.

Este problema ya ha sido resuelto. La antigua Miu estaba preocupada con sobre su propia posición, no sabía cómo vivir, pero después de estar bajo la guía de Akatsuki, finalmente encontró su respuesta. Así que ahora estaba claro lo que Miu tenía que hacer y cómo hacerlo.

Eso fue creer en Akatsuki. Incluso si la situación era desfavorable, no podía quitarse de encima su propia determinación.

—Hey, la “Nueve” y la “Once” de allá, vengan aquí.

La voz de Akatsuki llegó desde el interior de la sala de preparación, sentado no muy lejos, Haruka y Miu miraron alrededor.

Ambos a toda prisa se dirigieron su mirada a Akatsuki, quien estaba sentado junto a la pared.

—No permitimos que nos llames de esa manera, ¡ya lo había mencionado varias veces!

—Si lo dices de nuevo, ¡no me culpes si te corto la lengua!

La ruborizada “Nueve” y “Once” ferozmente miraron a Akatsuki.

—¿Esto está mal no? Mi boca las ha salvado, ¿así es como tratan a su salvador?

—Nnnnn…..

Al ver a Akatsuki revelar una extraña sonrisa, Miu y Haruka no podían dejar de morderse los labios de mala gana

… esa noche, ambas se pusieron ebrias por el afrodisiaco de Melissa. Akatsuki no tenía opción más que besar el cuerpo de Miu y Haruka. Al final, ambas tuuvieorn un final indescriptible.

Con el fin de asegurarse de que no había pasado por alto ningún lugar, Akatsuki había besado una y otra vez sus cuerpos. Hasta el amanecer, Miu y Haruka, quienes fueron devastadas en repetidas ocasiones, casi trataron a Akatsuki como un dios supremo.

……Eso no es cierto. Sí, ¡fue sólo una confusión momentánea……!

Miu trató desesperadamente de defenderse a sí misma. No quería imaginar la escena, o de lo contrario los sentimientos que experimentó emergerían de nuevo, pero ¿por qué Akatsuki se burla constantemente de ellas? Cada vez que Akatsuki menciona los acontecimientos de esa noche, Miu y Haruka no pueden evitar recordar el dulce placer y sus rostros se sonrojan. Sin embargo, ambas, obviamente, no pueden evitar regañar a Akatsuki y descargar su depresión por la vergüenza.

—No hay nada porque ser tímidas…… buen trabajo para los dos.

—¿Tu cuerpo podría soportarlo? Si no puede soportarlo, recuerda decírmelo.

Después de decir esto – Akatsuki utilizó un tono tan suave para hablar sobre sus esfuerzos.

¡……! ¡Estaré avergonzada y extremadamente incómoda……! ”

Sólo pensar en ello era aterrador, la orgullosa Haruka era débil ante esa escena. En este sentido, las burlas de Akatsuki tal vez eran su forma de ser considerado.

En este momento, Akatsuki quitó su expresión burlona.

—Los organizadores han preparado una tribuna VIP para que ustedes dos vean el encuentro. El público normal no puede ver el interior de la caja. Las personas que pueden entrar son sólo los representantes del país, por eso tienen que ser cautelosas y no ser desprevenidas.

—¿Que pasa contigo? ¿Realmente no hay problema?

Preguntó Miu.

—Tus oponentes son tus compañeros del pasado, así que naturalmente están muy familiarizados con tus tácticas y movimientos. A pesar de que eres el único que venció a mi padre, esto no significa que su fuerza no es una preocupación…… de hecho, todos ellos son excelentes guerreros.

—Eso es correcto, estos tipos son muy fuertes. Sin embargo, entiendo mejor que nadie, que no son oponentes que deben subestimarse, por lo que naturalmente, no voy a tomar esto a la ligera.

La expresión seria de Akatsuki de pronto puso una sonrisa.

—Ellos me entienden, pero yo también los entiendo. En ese momento, naturalmente habrá una manera.

—…… ¿a qué tipo de pelea pertenecen?

Akatsuki pensó por un momento, entonces respondió a la pregunta de Haruka.

—Zecks es un personaje de tipo espadachín, y como yo, no puede usar la magia. Loutier se especializa en la recuperación y magia de tipo soporte, pero su arma mágica puede mostrar un increíble poder a medio rango. Listy es una maga pura, su método de batalla consiste en magia de ataque.

—…… sí, así debería ser.

Miu dijo entre dientes. Personalmente no había visto a ese trío en batalla, pero había oído hablar de muchas historias relacionadas.

Compañeros del Héroe Renegado que eran tan fuertes como el mismo Héroe Renegado.

—…… ¿estás seguro de ti mismo?

Miu no pudo ocultar sus miedos internos.

—Por supuesto, pero……

Akatsuki sonrió, y dijo.

—Este duelo se debe ganar.”

— -¿Qué?”

Miu se congeló por un momento, mientras que con una sonrisa Akatsuki se levantó de su silla.

—Md voy. Sólo espera, voy a hacer que todo el mundo en la escena acepte nuestra solicitud de paz.

 

Parte 2

Unos minutos más tarde, el momento fatídico por fin había llegado.

La gente de todo el mundo aplaudía, felices por volverse testigos de la historia.

Bajo la música y los aplausos de la audiencia, el primero en entrar fue el trío que representaba a la Alianza.

Ellos también eran héroes de renombre el Sherfield—Listy y los otros.

El público respondió inmediatamente con un caluroso aplauso y dio la bienvenida al trío en el escenario.

—El siguiente—

El representante de la raza de los demonios apareció desde el otro túnel.

Con el fin de evitar la guerra, un héroe que regresó una vez más a Alayzard.

Al mismo tiempo, abandonó la humanidad y era un traidor que se unió a la raza de los demonios.

Saludos y maldiciones aparecieron en el aire, todo el estadio estaba en caos. Sin embargo, después de que Akatsuki apareció, ambos lados de la audiencia se calmaron.

Este era un duelo entre el Héroe Renegado contra Listy, Zecks y Loutier, pero el público no podía ver la silueta del héroe sin escrúpulos.

Su color de pelo y ojos seguían del mismo color negro oscuro, pero la persona en frente de la audiencia no era el Akatsuki que conocían.

Llevaba un traje de combate malvado y oscuro, estaba armado con una espada demoniaca negra.

Akatsuki, quien se había separado de ellos por un tiempo, parecía haber vuelto como el segundo regreso del rey demonio.

 

Parte 3

Los concursantes entraron al escenario y se enfrentaron entre sí.

La apariencia de Akatsuki hizo a Listy El Da Sherfield fruncir el ceño.

—¿De dónde se obtiene un traje y un arma extrañamente excéntrica?

—¿Hablas de esto? Fue cuando saló de compras, así que la compré en una tienda de antigüedades. El jefe dijo que este era el traje de batalla del antiguo rey de los demonios, pero es sólo una réplica y no el real. Como represento a los demonios en esta lucha, tengo que considerar mi atuendo un poco ad hoc con la ocasión. En cuanto al arma, viene de mi mundo.

Akatsuki miró la gran espada negra en sus manos, mientras que su cara ponía una extraña sonrisa. Este aspecto hizo a Listy suspirar. Parecía que Akatsuki se determinó a que tendrían un enfrentamiento.

—En definitiva, un verdadero rey demonio.

De repente alguien interrumpió desde la barrera. Mirando con atención, era Alphonse. Como el proponente de este duelo, Alphonse, naturalmente, tuvo que tomar el papel del anfitrión. Gruñó con desaprobación.

—Si estuvieras utilizando la identidad del “Héroe Renegado” para participar, tal vez podrías contar con el apoyo de la audiencia. Akatsuki-dono, pero esta vez calculaste mal. Vestirse como la raza de los demonios para participar solamente despertará el resentimiento de la gente.

—Ya se trate de un error de cálculo o no, lo sabrá más tarde.

—No puedo esperar a ver…… Reina Listy, ¿podemos empezar?

—……Sí por favor.

Frente a la pregunta de Alphonse, Listy asintió. En cuanto a Alphonse, quien la obligó a esta posición, Listy pensó: No importa quién gane o pierda en este duelo, Disdia obtendría los beneficios más grandes. Los sentimientos internos de Alphonse no fueron expresados naturalmente.

…… Si se piensa que la situación es completamente bajo control, entonces podría estar equivocado.

Encarando este duelo, Listy y los otros nunca habían perdido la esperanza.

Ya habían ideado una táctica.

Por lo tanto—Alphonse, usando un tono solemne, utilizó la magia de amplificación de sonido para advertir a la arena.

—Damas y caballeros, por este medio anuncio el duelo entre la Reina Listy, el general Zecks y la Elite Ejecutiva Loutier contra Akatsuki-dono está a punto de comenzar.

Aplausos y gritos de repente estallaron en toda la arena. Después de que los aplausos habían disminuido ligeramente, Alphonse comenzó a explicar las reglas del duelo. No hay límite de tiempo, cuando un lado pierda su capacidad de lucha o se rinda, entonces se considera que ha finalizado el duelo. Mientras tanto, los organizadores colocaron una barrera especial, haciendo el espacio de combate limitado y el mismo aire que lo rodea. No importa qué tan intenso fuese su ataque y defensa, no se afectaría al público.

En adición—

—El espacio de batalla no causará ningún daño físico y automáticamente lo convertirá en daños mentales. Esta es una medida para garantizar la seguridad de los participantes, mientras que al mismo tiempo permite a ambas partes a luchar sin cuidado, utilizando su verdadera fuerza.

Finalmente, tuvo que añadir una frase más.

—También, Esto es un recordatorio especial. Akatsuki-dono representa a Galevain para negociar con la Alianza, con la esperanza de que ambas partes puedan llegar a un acuerdo de paz. Al mismo tiempo, si se ve amenazado el acuerdo, no dudará y se unirá a la raza de los demonios. Con el fin de demostrar que Akatsuki-dono tiene la fuerza para controlar la firma, especialmente hemos enviado nuestra fuerza de combate más fuerte, que es la reina Listy, el general Zecks y la Elite Ejecutiva Loutier, para tener un enfrentamiento con Akatsuki-dono. Este es el origen del duelo. Especialmente lo he explicado y espero que todos ustedes hayan escuchado.

Después de oír esto, la multitud de repente se echó a implacables acusaciones e insultos.

—¡Esto es simplemente un espectáculo para allanar el camino para un acuerdo de paz!

—¡No creo que realmente vayas a luchar de verdad!

La Reina Listy se mordió el labio inferior con fuerza.

A pesar de que estaba dentro de sus expectativas, lo que escucharon todavía era bastante duro.

La crítica de la audiencia era inevitable. Para esos conservadores que no querían firmar un acuerdo con la raza de los demonios, este duelo nunca debería haber tenido lugar. Pero, por otro lado, todavía había muchas voces que se oponían a la guerra.

Ambas partes se insultaron mutuamente y sin reparo, la arena de repente se sumió en el caos.

—¡Silencio!

Alphonse gritó a través de la magia de amplificación de sonido y la audiencia quedó en silencio.

—La Reina Listy y los otros están ante una invitación formal por Disdia y Aleclasta para convertirse en los concursantes de este duelo. Cualquier comentario que empequeñezca el duelo o a la Reina Listy y los demás serán tratados como una rebelión.

Alphonse estrictamente miró a los ojos de la reina Lišty. Ella no pudo evitar resoplar en su mente.

…… Realmente sabe cómo hablar.

En la superficie, Alphonse estaba tratando de defender Listy de la injusticia, pero en realidad era una trampa para legalizar el duelo y forzar a Sherfield a un lugar desventajoso.

…… Bien. Incluso si me trata sin piedad, no me culpe por tratarlo injustamente.

Listy había tomado una decisión y decidió seguir adelante con su plan establecido. Así que Listy le guiñó a Zecks y Loutier.

Sólo cuando ambos asintieron, Alphonse finalmente reveló sus colmillos ocultos.

—Es innegable que este duelo sea una batalla entre compañeros antiguos, por lo que no es de extrañar que todo el mundo crea que esto es sólo un espectáculo para allanar el camino para el acuerdo de paz. De hecho, bajo la barrera que convierte el daño físico a un daño mental, ninguna de las partes tiene que tomarlo con calma, y en base a la naturaleza del propio duelo, incluso si no tiene un vencedor final, Akatsuki-dono también habría demostrado su fuerza.

El estratega, se rio y sonrió feliz.

“Sin embargo, de esta manera usted perderá la confianza del pueblo en este duelo. Cualquiera que dude del resultado de la competencia no es lo que nosotros como líderes de los países deseamos ver. Dado que el resultado del duelo es una referencia importante para determinar si tenemos paz o no, esperemos que los resultados de esta batalla y la decisión para el futuro no se basan en un juego de niños. Por lo tanto, en nombre de la cuarto príncipe del imperio de Disdia, Alphonse Tese Rubura Disdia, por la presente anuncio—

Después de una breve pausa—

—Que este duelo no tendrá la opción de empate. No importa la cantidad de tiempo que tome, los resultados del duelo decidirán el destino de la humanidad.

—¡P-Príncipe Alphonse—!

La Reina Listy se sorprendió, pero su voz se vio ensombrecida por los aplausos de la audiencia. Sí. El anuncio de Alphonse había ganado el aplauso de todos en el público.

—Reina Listy, ¿hay algo mal……?”

Alphonse eliminó la magia amplificación de sonido. Su rostro llevaba una sonrisa de orgullo. Al ver esto, Listy no pudo evitar fuertemente morderse el labio inferior.

Para Listy quien fue forzada a una situación desesperada, la única salida era un empate. Por un lado, Akatsuki, quien buscaba la paz, habría demostrado su fuerza, mientras que Sherfield tampoco tendría que llegar a tomar la responsabilidad de los resultados entre la guerra o la paz. Más importante aún, Listy y los otros no perderían, por lo que todavía podrían continuar su relación con los otros dos países. A pesar de que un empate podría ser ridiculizado como un espectáculo, todos en Alayzard conocían la relación entre Akatsuki y ellos. Siempre y cuando comenzaran a utilizar sus plenos poderes y compitan, incluso teniendo en cuenta su antigua amistad y se enfrentaran, al menos serían considerados por el público. Incluso si ha causado un fuerte repunte entre el grupo que no deseaba la paz, sería mejor que convertirse en un enemigo de todos los ciudadanos. Aunque Listy no mencionó este plan de Akatsuki, quien creía que el objetivo de Akatsuki era el mismo.

…… ¡Y pensar que la situación evolucionó a esto……!

Las emociones del público ya se habían encendido, la idea de un juego se abortó de forma natural. Ya que no querían tener un duelo con un final de empate, deberían haberlo mencionado cuando se desarrollaron las reglas, pero Alphonse decidió hacerlo al comienzo del duelo en vez de anunciarlo con tiempo. También reveló un mensaje inusual. Cuando la alianza de tres países decidió que Listy y los demás se enfrentarían a Akatsuki, deberían haber predicho que la audiencia de todos los países podría pensar que esto era sólo un espectáculo. El acto de Alphonse era difícil de entender, ¿por qué? Después de notar la meta de Alphonse, Listy no pudo evitar morderse los labios con fuerza y apretar su puño.

…… No puede estar equivocado.

Alphonse dejó deliberadamente el camino de un simple juego; naturalmente, Listy podría aprovechar esta única esperanza. Después de confirmar que Listy cayó en la trampa, Alphonse aprovechó el duelo que estaba a punto de comenzar e hizo un punto crítico sobre la forma en que debe haber una conclusión, también encontró una buena razón para bloquear su único camino. Toda esta acción era para colocar a Sherfield en una posición desventajosa. De hecho, esto demostró que el plan de Alphonse tuvo bastante éxito. Listy no tenía tiempo para preparar otro plan.

Después de que Alphonse tomó la ventaja, no se olvidó de agregar un comentario que les tomó por sorpresa.

—Reina Listy, por la reputación de Sherfield, por favor haga lo mejor posible.

¿Por qué?

—En caso de una derrota, es poco probable cerrar la boca de todo el mundo.

—¡……!

Listy no pudo evitar estremecerse.

El significado de Alphonse no podía ser más claro. Si Listy y los otros perdieran, aunque perdieran después de usar todo su poder, no podían escapar a la sospecha de fraude.

Una vez que los rumores similares hayan brotado, se vería obligada a desacreditar la reputación de Sherfield. En ese momento, no sólo van a ser aislados de la comunidad internacional, la oposición interna también tendrá la oportunidad de tomar el poder, haciendo que el país se desmorone.

Akatsuki, quien estaba de pie en el lado de la raza de los demonios, no tenía otras opciones además de ganar. Después de todo, la derrota de Akatsuki significaría la desaparición de la raza de los demonios. Sin embargo, Listy también estaba igual. Ya sea que ganen o pierdan, no podrían evitar la crítica del mundo. Si pierden aún podían obtener una reputación para tratar de eliminar las guerras, pero esta opción fue bloqueada por Alphonse. En sentido estricto, el retiro de Listy y los demás estaba sellado.

…… Parece que no hay otra opción.

Por lo tanto Listy trató de motivarse a sí misma dentro de su corazón.

Además de ganar, no había otro camino a seguir.

 

Parte 4

Mirando a Listy, quien regresó a su posición de partida y se preparó para luchar, Ousawa Akatsuki de repente llamó a Alphonse, quien estaba a punto de regresar a la audiencia.

—Hey, Príncipe Alphonse.

—Akatsuki-dono, ¿qué quieres? ¿No será que estés insatisfecho con las nuevas reglas?

Alphonse se dio la vuelta con una expresión de triunfo en su rostro.

—Por supuesto que no, no tengo ningún comentario sobre la nueva normativa. A pesar de que escoger este momento para anunciarlo es desagradable, esto es la llamada “política”, por lo que no hay nada por lo que deba hacerse un alboroto.

—Gracias por tu comprensión, me siento honrado. Entonces…… no sé lo que quieres Akatsuki-dono.

—Sobre esto……

Akatsuki levantó la cabeza y miró la caja especial. El vidrio tenía un efecto espejo mágico y no podía ser visto desde el exterior, pero Miu, Haruka, Volk y Miranda estaban todos en la caja para presenciar el duelo. Después de que Alphonse regrese a la caja, el duelo se iniciaría oficialmente.

Sin embargo, la caja tenía claramente una persona menos, por lo que—

—¿Dónde está el tío Baram? Creo que no lo he visto hoy.

Después de confirmar que no podía sentir el ki de Baram en la arena, Akatsuki preguntó.

—¿Cómo lo sabes……?”

Alphonse se sorprendió.

—Ayer por la noche, mi padre cayó enfermo repentinamente, por lo que regresó a nuestro país esta mañana. Este duelo es muy importante para nosotros, por lo que mi padre realmente quería ser testigo de él, pero debido a que su cuerpo no se siente bien sólo podía volver a casa por primera vez. Antes de partir, mi padre también expresó su opinión de que el resultado del duelo fuera demasiado claro. Tal vez él cree que la Reina Listy obtendrá la victoria final.

Después de escuchar la explicación de Alphonse –

—Oh, así que eso es todo…… espero que no sea nada grave.

—Gracias por tu bendición, Akatsuki-dono. En cuanto al duelo, serán testigos del resultado final en lugar de mi padre…… ¿hay algunas otras preocupaciones?

—No—espere, permítame hacerle una pregunta más.

Akatsuki añadió.

—La barrera que convierte daño físico en daños mentales…… ¿de quién fue la idea?

—La sacerdote de Aleclasta, Miranda, lo propuso.

Alphonse respondió.

—La Reina Listy es la Reina de Sherfield, no podemos permitir que algo suceda en este duelo…… ¿Hay algo malo?”

—No hay nada malo, sólo estaba preguntando por casualidad.

Akatsuki sonrió ligeramente y vio como Alphonse se dio la vuelta y se fue. Esto era básicamente la barrera dentro de Babel, este enfoque parece muy similar.

…… Esto también significa que debe sacar su verdadero poder.

Akatsuki tomó una respiración profunda y permitió que el ki en su cuerpo fluya a través de todo su cuerpo.

Después de cambiar al nuevo AD, sólo requiere un AD y podría invocar la espada demonio Laevateinn. Sin embargo, la espada demonio en las manos de Akatsuki era la forma más básica. Tal vez la segunda forma que se presentó anteriormente cuando se enfrentó a Zahhark era sólo una ilusión.

…… Eso está bien, esta vez el rival no es el verdadero enemigo.

La AD podría invocar el arma más adecuada para las capacidades de sus usuarios. En este momento, su oponente era Listy, y como estaba combatiendo en un duelo, la forma básica de Laevateinn era más que suficiente. Al levantar la cabeza para ver, Listy y los otros ya habían levantado sus armas y se prepararon para la batalla.

Zecks sostenía una espada larga de color rojo, Loutier sostenía una pistola de plata y el arma de Listy era un bastón de oro.

El trío que no tenía ninguna ruta para retirarse tenía una expresión triste.

Akatsuki no pudo evitar pensar que las dos partes no podían permitirse el lujo de perder este duelo.

Justo cuando la tensa atmósfera alcanzó el pico, el momento en que el público estaba completamente sin aliento.

La arena sonó.

El duelo que decidiría el destino de los seres humanos y la raza de los demonios había comenzado.

 

Parte 5

el duelo simbólico comenzó en el momento sonó la señal.

Akatsuki saltó con ambos pies y con el primer paso aceleró a su máxima velocidad.

El lado con más gente no tenía absolutamente una gran ventaja en la batalla.

El duelo había comenzado, y el oponente ya había tomado la primera acción. El trío desconectado no sabía qué hacer, esta mala comunicación, sin duda, fue la causa de confusión. Al ver a Akatsuki aproximarse a la velocidad de un rayo, pero-

—¡Esperas demasiado!

Zecks de inmediato dio un paso adelante. La distancia entre los dos rápidamente se acortó. En el centro del escenario, un combate cuerpo a cuerpo estalló. Akatsuki y Zecks, era la primera vez que los dos se batieron en duelo entre sí.

—¡Haaaaaaaaaaaaahhhhhh!

—¡Oooooooooooooooooo!

El momento en que los gritos de ambos surgieron a través del aire.

Clangggggggggg

La espada demonio de color negro y la espada larga carmesí se enfrentaron una contra otra, produciendo un sonido metálico agudo.

Akatsuki y Zecks se enfrentan entre sí, sus respectivos sonidos respiratorios se podían escuchar.

—Eh…… espadachín pervertido, después de obtener el título de un general, parece que no has perdido tus habilidades.

—Tampoco eres malo, héroe pervertido.

Con un movimiento fluido, espada larga de color carmesí se extendió, pero fue apenas esquivado por Akatsuki quien se empujó con ambos pies.

—En este momento, el oponente que estoy buscando no eres tú.

Al ver a Akatsuki torcer su cuerpo y esquivar, de repente se pasó a la parte posterior de Zecks. El objetivo de Akatsuki era sólo uno, la Reina Listy. Este duelo era uno contra tres, pero siempre y cuando derrotara a Listy, era igual a decidir el resultado.

La derrota de la Reina simboliza la derrota del país. Listy ya estaba haciendo un encantamiento y había desarrollado múltiples círculos mágicos fuertemente construidos en frente de ella. Sin embargo, la velocidad de Akatsuki iba más allá de eso, y mientras continuaba corriendo a toda velocidad hacia delante, podía someter a Listy antes de activar la magia.

—¡No te lo permitiré Akatsuki!

Una elfa hermosa se paró frente a Akatsuki. Esta elfa no era otra más que Loutier. Ella levantó su arma larga y la dirigió hacia Akatsuki, apretó el gatillo sin vacilar. Sin embargo, lo que había salido de la boca del cañón no eran balas, sino un láser de luz azul y blanco. Akatsuki tomó inmediatamente un gran paso hacia un lado, pero Loutier ya había anticipado la acción de Akatsuki, y otra onda láser se dirigió hacia Akatsuki.

—Chitsu.

Frente a un bombardeo de rayos láser, Akatsuki sólo podía tratar de evitar o usar la espada demonio para bloquear el haz, y el enfoque de Loutier desde otra dirección.

—¿—Ah?

El polvo que se levantaba había oscurecido su vista. Loutier estaba un poco sorprendida. En este momento, Akatsuki ya había saltado por el aire, pasó a través de Loutier e incluso pasó de Listy.

En el momento en que aterrizó, Akatsuki tomó medidas inmediatamente.

Listy estaba de espaldas a Akatsuki, mientras que Loutier estaba teniendo problemas con el polvo. Y para activar la magia, Listy tuvo que poner toda su atención en el canto. Todo estaba dentro de las expectativas de Akatsuki. Akatsuki se acercó Listy desce la parte posterior sin dudar.

—Dado que no es una barrera, no me culpes por ser grosero.

Después de decir esto, la espada demonio de color negro inmediatamente y sin piedad se dirigió hacia Listy. La hoja apenas entró en el omóplato de Listy. Sin embargo, Listy no cayó al suelo.

En el momento en que Akatsuki encontró su oportunidad para cortarla, la ofensiva de la espada demonio fue anulada.

Por otra espada larga carmesí.

—…… No nos subestimes.

Usando una velocidad mayor a la de Akatsuki y siguiéndolo por detrás, Zecks habló con frialdad.

—¿Crees que este tipo de juego de niños será capaz de derrotarnos?

En este momento Listy también se volteó lentamente.

Una expresión fría que no tenía ni la menor calidez.

—……

Listy en silencio estiró sus manos hacia Akatsuki.

Una luz roja sin descanso se dirigió hacia Akatsuki. Esta era la llama mágica explosiva direccional en la que Listy se especializa.

—¡Guaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh—!

Después de la explosión, Akatsuki fue lanzado al aire. Luego de torcer su cuerpo, mientras que estaba en peligro, aterrizó con seguridad.

Sin embargo, el cuerpo de Akatsuki se llenó de una sensación de ardor insoportable. Por razones de seguridad, este duelo utiliza una barrera que convertiría todo el daño físico en daño mental, debido a eso había una sensación de dolor. La diferencia era que la sensación de dolor no estaba en el cuerpo, sino en la mente. En resumen, el daño no se comunicaba con el cuerpo, pero afectaba directamente al cerebro.

En realidad, antes del ataque, Akatsuki ya había utilizado el poder del Renkan Keikikou y había activado un aura de defensa contra la magia.

En el pasado Akatsuki también había utilizado un método similar, en contra de Onizuka Kenia y la magia del fuego de Uesaki Ryouhei.

—Fuuuu …… Realmente es tan sorprendente como antes.

Ousawa Akatsuki suspiró y miró a sus antiguos compañeros.

—La verdadera paz, este tipo de cosas realmente no es tan fácil de obtener.
La batalla se reinició. Antes de que Akatsuki fue capaz de lanzar su segunda ofensiva, Loutier tomó la primera acción.

Al ver que activó varios círculos mágicos, debería ser que se aprovechó de la interrupción para hacer cantos.

En este momento, los cuerpos de Listy, Zecks y Loutier estaban envueltos en tres colores de luz.

…… así que es ese movimiento.

Akatsuki sabía lo que los tres colores de luz representaban. Esta era la magia de Loutier—la magia de apoyo de un sacerdote que aumenta las capacidades de combate. La luz roja representa el ataque, la luz azul representa la defensa y la luz verde representa la movilidad. Esta magia de apoyo tenía el mismo efecto que el uso del Renkan Keikikou y activaba cierto ki en su cuerpo para mejorar sus capacidades físicas.

—……

……

Zecks y Loutier avanzaron hacia Akatsuki sin hablar.

Zecks sostenía una espada larga y Loutier había lanzado una hoja de viento mágica para convertirla en una gunblade1. El duelo entró en una fase de combate cuerpo a cuerpo, ambos lados acortaron la distancia entre sí. Al ver que sólo requerían la mitad de un paso y que habrían entrado en el rango de ataque de Akatsuki,  Zecks y Loutier de repente desaparecieron. Fue un movimiento de alta velocidad. Sin embargo, la reacción de Akatsuki fue también muy rápida. Sólo para ver su estatura caer ligeramente y revertir la espada demonio con el fin de protegerse de la espalda, un gran sonido del metal chocando de repente vino de la escena. Después de neutralizar a Zecks y el ataque de Loutier desde atrás, Akatsuki siguió y balanceó la espada, empujando a ambos con éxito.

—¡Coman esto!

Akatsuki levantó su espada y cortó dos veces. Una onda de impacto fue lanzada hacia los dos de ellos. Zecks y Louter utilizan respectivamente sus armas para negar la onda de impacto, pero Akatsuki se aprovechó de esta brecha con el fin de correr hacia adelante.

Su objetivo era Zecks. La espada demonio que tenía como objetivo al espadachín de pelo rojo barrió en una ráfaga. Los movimientos del cuerpo de Akatsuki estaban usando el concepto de un “círculo”, además de que la velocidad y la fuerza de cada golpe no siguen ninguna regla, por lo que es difícil para que los demás lo perciban. Cuando se enfrentó a Phil Barnett, Akatsuki también utilizó la misma técnica de espada, por lo que el otro lado sufrió terriblemente.

1Gunblade: una pistola con una hoja de espada en la parte anterior como si fuese el cañón de la misma pistola.

Akatsuki deseaba una batalla rápida y acabar con Zecks tan pronto como sea posible. Sin embargo, el sonido de la espada demonio infundida con ki cortando el aire y un sonido metálico se produjo después de que las armas chocaron aire, ambos habían chocado en el aire a una velocidad alarmante. Así es, Zecks bloqueó con éxito la lluvia de cortes de Akatsuki.

—Tu poder todavía es tan increíble como antes. Pero…… si esta es tu velocidad más rápida, entonces podemos bloquear tus feroces ataques.

Al mismo tiempo que hablaba, Zecks bloqueó a Akatsuki una vez más.

—¡Los cortes continuos que acorralan al oponente deben ser algo así!

Zecks cambió de defensa a ataque, y puso en marcha una serie de contraataques.

En virtud de la supresión de Zecks, Akatsuki se vio obligado a ponerse a la defensiva.

—Oooo…… …… Maldición.

Los ataques de Zecks eran extremadamente rápidos. A simple vista Akatsuki no pudo seguirlo, sólo podía confiar en su intuición.

Al ver los ataques de Zecks que se volvían más y más rápidos, la ráfaga de imágenes de la espada produjo gradualmente imágenes residuales.

—Ese tipo…… e-espera un minuto, ¡woooooooooh!

En una situación crítica, a toda prisa Akatsuki dio un paso hacia atrás. Justo en ese momento, una luz láser perforó el cielo justo en frente de sus ojos. Afortunadamente la reacción de Akatsuki fue rápida, o de lo contrario su cerebro se habría quemado. Mirando con atención, resultó que Loutier había decidido unirse a la refriega.

—Eso estuvo cerca……

Akatsuki no pudo evitar sentirse aliviado.

—¿—es momento para descansar?

Los cortes de Zecks fluyeron.

…… Si bloqueo esta espada, es lo mismo que dar una oportunidad para que Lulu me apunte a mí…… ¡maldición!

Después de observar la situación de toda la arena, Akatsuki inmediatamente tomó una decisión. Activó el Renkan Keikikou y saltó por el aire.

Este salto no era un asunto trivial, era por lo menos de diez metros de altura. Sin embargo, en el aire, Akatsuki podía ver con cuidado. No tan lejos, Listy ya había activado un círculo mágico. Después de confirmar que Listy terminó el canto, Akatsuki murmuró para sí mismo.

—Esto es malo……

—Ven, ¡Juicio del Relámpago!

Desde el aire por encima de la arena se produjo un fuerte estruendo. Akatsuki ni siquiera lo pensó y levantó la espada demonio y la hizo girar hacia el cielo. Un corte infunde toda su fuerza pronto dividió el rayo por la mitad, pero las cosas no terminaron aquí.

El rayo dividido se dirigía hacia Zecks y Loutier en el suelo.

—Ah ha, ¡toma esto!

Una ofensiva que les da de nuevo un poco de su propia medicina. Sin embargo, Zecks y Loutier reaccionaron bastante tranquilos.

Vio a Zecks controlar el rayo con su espada, y permitiendo que la hoja de la espada agregara las propiedades del elemento rayo.

Loutier levantó su arma mágica en la mano y absorbió el rayo caído en el cañón del arma.

—Ahhhh……

Al ver los dos respondieron fácilmente ante el rayo, Akatsuki, quien estaba varado en el aire, se rascó las mejillas. En este momento, Zecks y Loutier saltaron. Su cuerpo se elevó hacia el cielo y llegaron a la misma altura que Akatsuki en un abrir y cerrar de ojos, luego atacaron simultáneamente. Akatsuki usó la espada demonio y patadas para contrarrestar la ofensiva de ambos, y mostró una batalla en el aire impresionante.

—-.

En este momento, Loutier utilizó la presión de Akatsuki y sutilmente se distanció.

Al mismo tiempo, el cañón del arma mágica estaba dirigido hacia Akatsuki, y puso en libertad el rayo previamente absorbido.

…… ¡no puedo esquivarlo!

Akatsuki sólo podía liberar la espada demonio en su mano y usar la espada demonio como un pararrayos y escapar de la crisis inmediata.

Sin embargo, la espada larga de color carmesí de Zecks también cortó el aire en ese instante.

—Realmente tiraste tu arma, ¿¡qué tipo de idea estás pensando!?

—Eso no hace falta decir ¿verdad? ¡Este tipo de idea!

Justo cuando terminó de hablar, Akatsuki utilizó las palmas de las manos y de repente atrapó la espada larga de Zecks.

—¡Qué—!

Zecks estaba completamente sorprendido. Sin perder su oportunidad, Akatsuki levantó inmediatamente su pierna y le dio una patada al Zecks paralizado, entonces abrió sus palmas y apuntó a Zecks quien caía y a Loutier quien trataba de rescatarlo.

—¡Cómanse esto!

Ambas manos produjeron bombas de ki, y las lanzó hacia ellos.

Las bombas golpearon con éxito a los objetivos, produciendo un gran sonido explosivo y un destello deslumbrante. Entre el humo, Zecks y Loutier, ambos fueron cayendo hacia el suelo, Akatsuki extendió su mano derecha y tomó con firmeza la espada demonio que estaba cayendo.

—Renkan Keikikou no es sólo acerca de cómo manipular el ki del cuerpo, fueron demasiado descuidados.

Akatsuki miraba caer a Zecks y a Loutier. Su cara reveló una sonrisa de orgullo.

En ese momento, se dio cuenta de que Listy había desaparecido e inmediatamente miró hacia arriba.

La encontré. Inmóvil en el aire, Listy levantó su bastón mágico y lo dirigió hacia Akatsuki.

En frente de la persona aparecieron varias capas de círculos mágicos.

—¿Creías que sólo podía utilizar ataques de largo alcance……?” Después de una breve pausa…

—Akatsuki, eres demasiado descuidado.

Después de decir esto, una enorme bomba de aire comprimido fue disparada sucesivamente a una velocidad alarmante.

—Ohhhhhhhhhhhhh—

La bomba de aire comprimido liberada por Listy había superado la velocidad del sonido y presionó sobre Akatsuki todo el camino hasta la tierra.

La arena fue repentinamente envuelta por una explosión trascendental.

 

Parte 6

—… ¿c-cómo es esto posible?

Miu, quien estaba en la sala VIP y veía el duelo, estaba completamente sorprendida.

Un increíble fenómeno apareció en la arena. Al mirar fijamente el humo que se elevaba lentamente desde el escenario, Miu murmuró para sí misma.

—Magia de viento y magia de fuego realmente pueden combinarse entre sí……

—Es debido a que Sherfield es un país que se compone de una alianza de los cuatro espíritus de fuego, agua, tierra y agua.

Valkyria, quien era responsable de la recepción de la VIP, respondió a la pregunta de Miu.

—Debido a eso la heredera legítima al trono, Listy-sama puede pedir prestado el poder varios espíritus. No sólo puede manipular libremente los elementos conflictivos de fuego y agua o de tierra y viento, sino que también podría combinar los dos y crear un efecto mayor.

—Esto es realmente increíble……

Haruka no pudo ocultar su sorpresa interior.

Miranda tenía una sonrisa.

—Entiendo su sorpresa, pero los hechos hablan por sí mismos, por lo que sólo queda creerlo. No es sólo por llamar la atención que Sherfield es llamado como el reino mágico de Alayzar ¿verdad?

—Y la reina Listy también es una genio mágica dentro de la historia de la familia real. Al igual que su talento mágico—

Volk recordó el pasado.

—A penas acabando de contratar con los espíritus y después de la muerte de su padre.

Sin embargo……

—Parece que Akatsuki está en un apuro.

Dentro del espacio de batalla, Listy estaba cayendo lentamente al suelo.

Zecks y Loutier, quienes se habían retirado temporalmente bajo el ataque de ki de Akatsuki, también se levantó del suelo.

Parece que la magia de combate de apoyo de Loutier aumentó drásticamente la defensa del trío.

—…… ¿Por qué no usar ki duro?

El tono de Haruka era ligeramente emocional.

—Sólo está confiando en su cuerpo físico y el arma contra múltiples enemigos podría hacerlo caer en una situación pasiva. Por qué no usar ki duro para bloquear el ataque del oponente, luego utilizar la espada demonio para desatar un contraataque.

En este momento—

—Disculpa que moleste, pero eso es imposible.

Valkyria rechazó la idea de Haruka.

—El ki duro de Akatsuki-sama no es todopoderoso, no puede bloquear todos los ataques. Si hubiera utilizado su cuerpo y recibido la fuerza la espada de Zecks-sama, incluso bajo el efecto del ki duro, es probable que aun así terminara en un destino donde fuese decapitado…… pero debajo de la barrera especial, no debe causar ningún daño sustancial.

Después de que Miu oyó eso, murmuró.

—…… rey de la espada carmesí de Sherfield.

—Sí. Creo que también puedes ver, la técnica de la espada de Zecks-sama es un poco mejor.

—…… un mago sin ningún tipo de restricción del sistema, un espadachín con una técnica superior, además de un sacerdote que tiene habilidades de magia dde apoyo en combate…… ¡esto es simplemente una batalla imposible de ganar!

Haruka no podía dejar de ayudar a Akatsuki diciendo que es injusto.

—Sobre este hecho, creo que Akatsuki-dono ya lo sabía.

Alphonse, quien había permanecido en silencio, sonrió mientras hablaba.

—Ya he dicho esto antes, esos top tres de Sherfield son héroes del campo de batalla, cada uno con sus puntos fuertes no son más débiles que Akatsuki-dono. Este punto fue largo reconocido por todo el mundo y también es una premisa para el establecimiento de este duelo. En resumen, este es el resultado inevitable, no debería haber ninguna sorpresa. Sin embargo, si cree que esta es una batalla injusta, de manera indirecta significa que usted cree que alguien está siendo engañando, esta es una acusación bastante grave y no podría ser ignorada.

—……

Miu no pudo evitar morderse el labio inferior.

—Myuu-dono ¿cuál es su opinión?

Alphonse miró a Miu. Su cara exponía una sonrisa de confianza.

Por lo tanto, Ousawa Miu miraba a Alphonse y respondió en voz alta:

—No opino, después de todo estuvo de acuerdo con las condiciones de este duelo.

—Pero…

Frente a la preocupación Haruka, Miu sacudió la cabeza.

—No habrá ningún problema, Haruka.

Entonces ella también reveló una sonrisa de confianza, que muestra la determinada fe de Ousawa Miu.

Esta era la confianza.

—La Persona en que confiamos no será derribada tan fácilmente.

Después de decir esto, el voraz incendio se extinguió instantáneamente en el escenario.

—…

Eso ocurrió tan de repente, causando una conmoción dentro de la audiencia.

Al ver una figura familiar apareciendo entre el humo gris-negro, Ousawa Miu no pudo evitar mostrar una sonrisa de satisfacción.

En el otro extremo de su mirada estaba un joven de pie con ropa de color negro.

Después de usar una pierna para barrer las cenizas restantes, Ousawa Akatsuki sonrió y miró a Listy y los demás.

—¿Por qué tienes una expresión como si hubieras visto un fantasma? No puede ser que hayas pensado que me derrotarías tan fácilmente ¿verdad?

—…… ¿todavía te niegas a rendirte? Te aconsejo no ser terco. A pesar de que tu cuerpo no tenga ningún daño físico, el dolor insoportable es inevitable. En este momento es probable que tengas dificultades incluso para estar de pie.

Listy se detuvo por un momento.

—Te lo ruego Akatsuki…… ríndete.

Fue casi un tono suplicante.

—¿Rendirme?

Akatsuki se sorprendió, Zecks también levantó la espada sobre su hombro.

—También ya has de haber jugado lo suficiente Akatsuki.

Un tono serio y estricto.

—Tu fuerza realmente no se debe subestimar, pero sólo con tu poder, es imposible derrotarnos.

Loutier, quien se veía digna, también siguió y habló:

—Incluso después de ser atacado por un ataque mágico de Listy, no has recibido ningún daño sustancial. Con la ofensiva y defensiva anterior, se demostró que después de que Zecks y yo nos unimos, apenas podías ir contra nosotros. Has demostrado suficiente resistencia.

Sin embargo……

—Si todavía no estás dispuesto a parar y quieres continuar la lucha, la situación sólo va a ser más perjudicial para ti. Los ojos del público están afilados, en ese momento, se darán cuenta de que la fuerza de Akatsuki no es suficiente para amenazarnos. La paz que se espera está destinada a convertirse en un discurso vacío que nunca será tomado en cuenta.

—Te lo ruego, Akatsuki……

Frente a las súplicas de Listy, sin poder hacer nada Akatsuki suspiró.

—¿Te crees la ganadora y ahora comienzas una guerra psicológica? No puedo creer que el día en que me subestimasen fuese a llegar.

—¿Lo que significa que aún deseas seguir luchando?

Zecks frunció el ceño, Akatsuki asintió con indiferencia.

—La magia de la llama explosiva anterior fue buena, que me ayudó a calentar…… así que si en verdad quieren hacer que me rinda—

Akatsuki sonrió.

—Sólo la utilizar su boca no es suficiente, convénzanme de la situación a la fuerza.

Después de que Listy permaneció en silencio durante un tiempo.

—Bien……

Las expresiones del trío cambiaron repentinamente. En comparación con expresiones rígidas del trío, la sonrisa de Akatsuki incluso parecía ser más brillante.

Sólo para verlo anunciar en voz alta a la audiencia.

—Vamos—¡comencemos el segundo round!

 

Parte 7

Al mismo tiempo, la atmósfera de Forestnium estaba en calma, como de costumbre.

La profundidad del bosque estaba lleno de un ambiente tranquilo y armonioso, nadie se dio cuenta del cambio.

—Nadie a excepción de Kaidou Motoharu.

—Parece que realmente vinieron……

—Kaidou, ¿qué pasa?

Los niños demonios que estaban jugando miraron con recelo a Kaidou.

Sólo para ver la mirada perdida de Kaidou en las profundidades del bosque.

—Ya no jugaremos a las escondidas, vamos a hacer una carrera.

El repentino anuncio inmediatamente despertó la protesta de los niños.

—¿Por qué?

—Por qué, ¿ya no quieres jugar? ¿Por qué habría de ser tal cosa…… Kaidou?

Los niños demonios inmediatamente dejaron de protestar porque se dieron cuenta de que la alegre sonrisa que apareció en el rostro de Kaidou anteriormente ya había desaparecido.

—Compórtense y escuchen. Después que grite, todo el mundo debe correr de inmediato de regreso a su casa, luego escucharán las instrucciones de los adultos. Si sus padres no están en casa, o que accidentalmente se pierden, vayan a esconderse en un lugar secreto, un lugar en el que no los encuentren tan fácilmente, ¿de acuerdo? En ese momento, voy a ir por ustedes.

Kaidou sonrió ligeramente.

—Está bien…… es hora, ¡CORRAN!

Bajo la orden de Kaidou, todos los niños inmediatamente corrieron lejos con toda su fuerza.

En ese momento, Kuzuha y Chikage también llegaron al lado de Kaidou.

—¿Qué pasa?

—Nada, solo parece que hay huéspedes no invitados.

Frente a la pregunta de Kuzuha, sin poder hacer nada, Kaidou se rascó la parte posterior de la cabeza. Después de que Chikage escuchó eso, no pudo evitar estrechar sus ojos.

—No puede ser ¿verdad? El enemigo no debe ser capaz de romper la barrera mágica.

—Eso es cierto, pero……

Kaidou no había terminado de hablar cuando un joven del pueblo corrió hacia ellos.

—¿Qué pasó? ¿Por qué les dijiste a los niños fueran a casa?

—Llegas justo a tiempo. Ayúdame a decirle al tío Urumu que los enemigos han llegado.

Habiendo dicho esto, los intrusos aparecieron de repente desde el interior de la selva.

Tres caballeros con armadura azul. Se podría decir a simple vista que no eran residentes de Galevain.

Los cascos eran de cara completa, por lo que fue imposible reconocer su apariencia.

—¿Ya desenvainaron? Odio a la gente que impaciente.

Kaidou se dio la vuelta y se enfrentó a los caballeros. El joven detrás de él no pudo ocultar su sorpresa interior.

—¿Cómo es esto posible? ¡La barrera mágica no ha desaparecido todavía! ”

—Probablemente han perforado unos agujeros en ella. ¿Que estas esperando? Ve de inmediato y dile al anciano.

Al mismo tiempo, Kaidou también dio algunas órdenes.

—Inmediatamente evacúen a todas las personas sin capacidad de luchar, nos vamos a quedar aquí y retrasarlos.

—¡B-Bien…!

El joven asintió y corrió hacia el árbol sagrado.

—Sólo hay tres oponentes, no debería ser demasiado difícil para nosotros.

Usando un AD y convocando un largo arco, Chikage habló con indiferencia.

Kuzuha también convocó a un martillo grande, pero ella no era tan optimista.

—¿Has olvidado? El acuerdo de paz era nuestro objetivo y el oponente sacrificó sus propias tropas de vigilancia y también es una estrategia creada como excusa para atacar a la raza de los demonios. Si matamos a estos tres hombres, ¿no dejaremos que estas personas tengan una razón más para atacar la raza de los demonios?

—Eso es correcto, esto es un poco problemático.

Kaidou también puso su foco de atención hacia su AD.

El arma materializada eran unos nudillos de hierro. Kaidou chocó sus puños y los nudillos de pronto emitieron un sonido metálico.

—Parece que sólo les podemos enseñar una lección y luego obligarlos a retirarse.

Por lo tanto, Kaidou corrió hacia el enemigo. Después de quedar bloqueado por el caballero de en medio, Kaidou aumentó la velocidad. Unas flechas pasaron por el lado de Kaidou, apuntando a los enemigos en frente. Esto fue, por supuesto, un ataque de Chikage.

Los tres caballeros utilizaron sus largas espadas para desviar las flechas, o utilizaron su escudo para protegerse a sí mismos. Estas acciones se podrían decir que mostraban todos sus defectos.

Después de esto, Kaidou lanzó su puño hacia el caballero del centro.

—…

Después de una explosión sorda, el caballero en el centro se derrumbó.

El caballero de la derecha se preparó para atacar a Kaidou, pero después de un gran sonido cayó al suelo.

Resultó que había recibido un ataque en la cabeza con el martillo grande de Kuzuha.

—Hey Hey Hey, relájense un poco, van a matar a alguien.

—No te preocupes, sé lo que es apropiado.

—¿De Verdad?

Kaidou parecía ser escéptico de Kuzuha, así que mientras pateaba al tercer enemigo, no se olvidó de preguntarle a Kuzuha. Esta patada golpeó el lado de la cabeza del caballero y perdió el conocimiento en el acto. Vio caer al caballero de rodillas en la tierra y sin poder hacer nada tumbarse en el suelo.

—Esto es extraño, todos ellos fueron derrotados al instante.

Chikage dejó su arco. Kaidou miró a los caballeros que habían caído al suelo, no podía evitar sentirse un poco desconcertado.

…… es extraño, no debería ser así de simple.

La barrera de Forestnium que se formó con magia debería haber sido impenetrable, era casi considerado como un arte en términos de barrera. Estos caballeros tenían la capacidad de atravesar la barrera y aparecieron en el bosque, por lo que lógicamente su fuerza debía ser bastante potente.

Sin embargo, la sospecha de Kaidou fue respondida rápidamente, los caballeros caídos todos se pusieron de pie.

—No puede ser, ¿estos tres son tan difíciles de derribar? Denme un respiro.

—Esto realmente puede ponerte de nervios. Si continuamos luchando, no podemos garantizar que no vamos a dañar sus vidas.

Kuzuha desprendía una sonrisa irónica, pero solamente Kaidou suspiró de impotencia.

—Parece que sólo podemos despojarlos de su movilidad…… aunque, el método para hacerlo es un poco cruel.

Kaidou barrió un caballero que estaba a punto de ponerse de pie y luego metió la mano en la pierna derecha del caballero.

Con un sonido “pa-cha”, las articulaciones de la pierna derecha del caballero fueron tomadas por Kaidou. Sin vacilar y rápido.

El caballero llevaba una armadura gruesa y pesada. De esta manera definitivamente no podía mantenerse en pie. Entonces sucedió lo impensable. Después de romper sus articulaciones de la pierna derecha, el caballero ni siquiera pronunció un solo sonido.

Incluso con una pierna rota, todavía se levantó del suelo.

—Un… ¿tiene problemas en la cabeza……?

El tono de Chikage parecía como si hubiera visto un fantasma. Kaidou entendió repentinamente.

…… Así que eso es lo que pasó.

Es probable que utilizaran drogas o magia para eliminar su sentido del dolor. Y los caballeros nunca hablaban. Probablemente sus personalidades habían sido borradas, convirtiéndolas en armas cuyo objetivo era matar. Kaidou entiende claramente que sólo había un método para detener estas máquinas de matar como zombies.

—Permaneceré aquí, ustedes dos deben regresar y ayudar a los aldeanos para evacuar.

—Espera un minuto, ¿vas a hacerles frente a estos tres caballeros solo?

Kuzuha no pudo evitar levantar la voz.

—No discutas conmigo. Escucha con atención, las armas normales son ineficaces contra ellos, ¿ustedes dos pueden usar magia?

—No.

—Lo mismo digo…… pero.

Kuzuha le preguntó Kaidou de espaldas.

—¿Estará bien?

—Sí, por lo que sólo puedo pensar en una manera de ganar tiempo. Esos niños no deberían haber corrido muy lejos. Deben darse prisa y ponerse a la par con ellos. El enemigo no puede ser solo estos tres.

Después de que Kuzuha y Chikage escucharon esto, se dieron cuenta de la gravedad de la situación.

Kaidou no se olvidó de recordarles de nuevo.

—Llévense a los niños y diríjanse a un lugar seguro para refugiarse. Después de que termine con esto, también iré inmediatamente.

Kuzuha y Chikage asintieron.

—Está bien, te dejamos esto.

—Después de que la evacuación esté completa, inmediatamente vuelvan a su posición.

Ambas se dieron la vuelta y rápidamente salieron de la escena. Después de que las figuras de Kuzuha y Chikage desaparecieron, Kaidou se dio la vuelta para hacer frente a los caballeros de adelante.

—Bueno, ahora todos salgan.

Kaidou, mirando a las profundidades del bosque, se rio.

Caballeros que llevaban armaduras salieron del bosque, uno tras otro. La cantidad total se calculaba en más de veinte.

Kaidou sonrió ligeramente. No había ni el más mínimo miedo en su rostro.

—…… ¿saben por qué las envié?

Kaidou eliminó la materialización de su arma, e incluso puso el AD en el suelo. En ese momento, su muñeca de repente brilló y un pequeño círculo mágico apareció al mismo tiempo. Innumerables partículas de luz aparecieron alrededor de su cuerpo como si el quitar el AD hubiera liberado su restricción. La ropa de Kaidou cambió inmediatamente. No necesitaba la ayuda de AD y podía convocar un equipo de batalla desde su conciencia. Entonces Kaidou activó múltiples círculos mágicos y puso en marcha un sinnúmero de ataques mágicos. Frente a estos enemigos no-muertos, Kaidou Motoharu activó su verdadero poder.

El cual también era el verdadero poder de la organización terrorista más fuerte— “Amanecer Escarlata”

—Por supuesto que matarlos podría ser un poco problemático……

Kaidou sonrió.

—Pero si los despedazo hasta el punto de que no quede ni un trozo restante—entonces, solo habría que encontrar una excusa al azar ¿no?
Después de dejarle los enemigos a Kaidou, Doumoto Kuzuha y Chikage llegaron a las zonas residenciales del árbol sagrado juntas.

La información sobre el ataque enemigo se había extendido a través del pueblo. Los gritos de los residentes se escuchaban en todas partes.

—Los que puedan luchar, tomen las armas, los otros evacúen inmediatamente a un lugar seguro.

—¡Los hombres que no tengan un arma deben ayudar a los ancianos y los niños a evacuar! ¡Sus acciones tienen que ser rápidas!

Un joven varón demonio levantó su arma y estaba a punto de correr hacia el frente.

—Espera, ¡no podrás participar en la batalla!

Kuzuha a toda prisa lo bloqueó, Chikage también la siguió desde el lado.

—En este momento Miu…… no, Myuu está involucrada en las conversaciones entre los seres humanos. Si vas a la batalla, será un desperdicio de todos sus esfuerzos.

—Pero……

—Toma tus armas y protege a las personas sin ningún tipo de habilidades de combate. Si el enemigo realmente viene—

Kuzuha dijo.

—Vamos a cuidar de ellos. Izumi y yo no somos personas de Galevain, por lo que incluso si buscan la responsabilidad, no podrían culpar a la raza de los demonios.

—Está bien.

Chikage sonrió. El joven varón que sostenía el arma reflexionó un rato y luego asintió.

—Vamos a ir a la parte delantera y ayudar. Debemos completar los preparativos para la evacuación tan pronto como sea posible.

—Espera, ¡ve y busca a los huérfanos en primer lugar!

—¿? ¿Qué quieres decir?

La declaración de otro joven llamó la atención de kuzuha. La persona estaba sin aliento y era evidente que estaba ansioso.

—Se trata de los niños que perdieron a sus padres en la guerra. Ellos viven en la planta baja del orfanato. Normalmente, los aldeanos se turnan para cuidar de ellos. Sin embargo, la situación es demasiado caótica en este momento, todo el mundo está tratando de escapar con vida, no hay tiempo para tomar en cuenta a los huérfanos.

—Está bien, voy a ir a traer a los huérfanos. Izumi, te dejo esto.

—No hay problema. Representante de la clase, tenga cuidado.

—Sí, tú también.

Kuzuha con asintió hacia Chikage. Después de pedir a la ubicación exacta del orfanato, inmediatamente corrió hacia el piso inferior del árbol sagrado. Esquivando a la multitud de personas que trataban de evacuar, llegó a la planta baja del árbol sagrado en unos pocos minutos. Kuzuha miró a su alrededor y se encontró que el piso inferior estaba totalmente tranquilo. Parecía que no había residentes.

Sin embargo, Doumoto kuzuha no ralentizó su ritmo.

—…

Un sonido provenía de la dirección del orfanato.

Carcajadas. Kuzuha corrió y aumentó su velocidad. De pronto vio una mujer bestia que sostenía a muchos niños se preparaba para huir de la escena y—un caballero estaba de pie delante de ellos.

…… Efectivamente, se infiltraron desde otro lugar.

El caballero levantó la espada en lo alto y estaba dispuesto a hacerles daño a la mujer indefensa y los niños.

Viendo que era una emergencia, Kuzuha colocó inmediatamente su enfoque sobre su AD, convocó un gran martillo y lo aplastó hacia el suelo. El impacto de gran alcance surgió a través de la tierra y creó varias rocas que se dirigieron hacia el caballero.

Pero—

—…

El caballero levantó suavemente la espada en la mano y fácilmente manejó los ataques de Kuzuha.

Esto fue suficiente. Kuzuha levantó polvo, se paró entre el caballero y los niños y le indicó a la mujer bestia que saliera rápidamente.

—Déjame esto a mí, ¡date prisa y llévate a los niños!

—Ah, ¡sí……!

La mujer bestia despertó y asintió. Se llevó a los niños a toda prisa y huyó de la escena. Sin embargo, había un niño que permaneció en el lugar y se negó a salir. Era la niña elfo oscuro Riruru.

—Kuzuha……

Riruru reveló una expresión de preocupación, pero Kuzuha sonrió ligeramente.

—Estoy bien…… ¡vete rápido!

Era la primera vez que Kuzuha utilizaba ese tono de voz mandona para hablar con Riruru. Riruru se sorprendió y levantó su cuerpo, rápidamente fue tras los huérfanos.

Kuzuha una vez más se enfrentó al caballero.

Después de confirmar que los sonidos de pisadas de Riruru estaban cada vez más lejos…

—…… ¿no vas a dejar de lado incluso a los niños pequeños?

—……

El caballero que llevaba la armadura no respondió, pero en silencio levantó su espada. Al ver esto, Kuzuha también agarró con fuerza el mango de madera del martillo y lo balanceó hacia el caballero. Cuando la distancia del caballero estaba a sólo unos pasos, saltó y utilizó todo su poder para balancear el martillo, pero fue fácilmente bloqueada por el caballero.

—…

Kuzuha, quien se sorprendió, a toda prisa volteó y tomó su distancia.

…… ¡esta persona es fuerte……!

Kuzuha no pudo evitar tragar saliva. El enemigo no sólo bloqueó el ataque de Kuzuha, sino que ni siquiera consideró el ataque de Kuzuha en su mente. Esta fuerza era incomparable a los otros caballeros. Y la armadura también era diferente a la de los otros caballeros. No sólo había un color elegante de oro a los lados, también parecía excepcionalmente fuerte.

…… …… Phil Barnett, no, debería estar al mismo nivel que Ousawa-kun.

Kuzuha comprendió que no podía ganar contra este caballero, pero su fuerte sentido de la responsabilidad la obligó a permanecer aquí.

…… al menos tengo que conseguir un poco de tiempo.

Después de decidirse, Kuzuha se mordió los labios. En este momento, el caballero giró su espada hacia el suelo, creando un sonido explosivo y un impacto.

Un poder que superó a Kuzuha surgió a través del suelo y directamente se dirigió a Kuzuha.

—Kuuu……

En este momento aún no podía usar la magia. En esta crisis, Kuzuha también levantó el martillo y lo aplastó hacia el suelo, en un intento por anular el impacto de su oponente. Las dos potencias se reunieron en el centro.

Sin embargo, las dos oleadas de poder no se cancelaron, no había ni siquiera la oportunidad de competir una contra otra.

El impacto creado por el caballero tragó fácilmente el impacto producido por el martillo de Kuzuha.

—Ah-Ahhhhhhhhhhh

Una vez que Kuzuha entendió que estaba en una mala situación, ya era demasiado tarde. El fuerte impacto devoró al instante el cuerpo de Kuzuha y explotó hacia el exterior. El impacto lanzó a Kuzuha hacia atrás unas decenas de metros.

—…… kuuuu, ah…… …… nnnn

Tendida en el suelo, Kuzuha trató de mantener su conciencia.

Un dolor insoportable vino de todo su cuerpo. Kuzuha no pudo evitar hacer gemidos dolorosos, pero todavía trataba de reunir las fuerzas que le quedaban e intentaba levantarse del suelo

—¿Huh—?

Doumoto Kuzuha abrió por completo sus ojos. Una chica de elfo oscuro estaba tendida a su lado.

—¿Ri…… …… ruru?

Su visión borrosa contempló a la chica inmóvil.

…… p… ¿por qué……?

¿Por qué Riruru todavía estaba aquí? ¿No debería haber alcanzado a los otros niños y haber escapado? Sin embargo, la verdad estaba ahí y no permitió que Kuzuha dudara en absoluto.

Sólo había una posibilidad, es decir que Riruru no escapó. Ella había previsto inicialmente seguir a los demás y dejar este lugar, pero se detuvo en el camino. ¿Por qué? Kuzuha no podía dejar de pensar.

…… ¿Podría ser…… que ella estaba preocupada por mí……?

Kuzuha movió inconscientemente su cuerpo y levantó el diminuto cuerpo de Riruru.

—Riruru, ¡sopórtalo! Riruru—por favor, ¡habla!

Pero Riruru no respondió. No importaba cuantas veces Kuzuha dijera el nombre de Riruru, la chica delante de sus ojos siguió manteniendo los ojos cerrados. Incluso no podía escuchar los gemidos de dolor.

En ese momento, una sombra oscura apareció frente a Kuzuha. Al levantar la cabeza, el enemigo estaba justo delante de ella. El caballero hizo caso omiso de Kuzuha lamiéndose las heridas, así como de la inmóvil Riruru.

—…… ¿Dónde está el anciano?

Un tono indiferente y frío.

…… ¿el objetivo del enemigo es tío Urumu……?

Después de conocer el objetivo del enemigo, Doumoto Kuzuha inclinó la cabeza para pensar, midió su propia condición física y la diferencia entre la fuerza entre los dos de ellos en su corazón. Después de un examen a fondo, la conclusión a la que llegó era que no podía luchar de nuevo. Por lo tanto, Kuzuha decidió responder a la pregunta del rival—con ojos hostiles.

—No lo sé. ¡Pero incluso si lo supiera, no te lo diría……! ”

Doumoto Kuzuha expresó que ella no iba a ceder. La reacción del caballero era muy simple, lo vio levantar su espada.

—Es hora de parar, joven caballero.

Una voz ronca impidió la acción del caballero. Kuzuha inconscientemente miró a la dirección de la voz.

Urumu estaba de pie delante de sus ojos.

—Huya, tío Urumu…… ¡el enemigo está tras de usted!

Kuzuha gritó en voz alta, pero Urumu se limitó a sonreír.

—Ohhho…… ¿entonces no está bien?

Luego caminó lentamente hacia el caballero.

—¿Por qué……?

Kuzuha murmuró, incapaz de comprender las intenciones de Urumu.

Vio la cara arrugada de Urumu revelar un atisbo de sonrisa.

—Debido a que son todos los amigos de la princesa, no puedo permitir que usted se involucre en el conflicto entre los seres humanos y la raza de los demonios…… ¿no es correcto, el caballero de Disdia?

Urumu había visto mucho más allá de la identidad del caballero.

—Debido a que su objetivo soy yo, por favor vete. Pero por el bien de mi propia vida, ¿podría dejarla ir? No es más que una invitada que accidentalmente llegó aquí y no es un residente de Galevain.

—……

El caballero no respondió, pero en silencio se dirigió hacia Urumu.

—A…alto…

Llevando a Riruru, la voz de Kuzuha era muy débil.

No podía detener nada. No podía detener el tiempo, detener al caballero, o detener la tragedia.

El caballero levantó lentamente la espada, pero Urumu estaba perfectamente tranquilo.

Una carcajada salió de su boca.

En el último momento, finalmente se quedó mirando a Kuzuha.

—por favor, cuide de la princesa, Kuzuha-dono.

Habiendo dicho esto, la espada del caballero de repente hizo temblar la tierra y cortó directamiente hacia abajo, hacia el cuerpo de Urumu.

 

Parte 8

En la arena de Sherfield, la batalla todavía continuaba.

El trío tenía la ventaja, pero Zecks Doltrake estaba sospechoso.

……eso es extraño……

El duelo ya había llegado a esta etapa, el trío ya tenía la iniciativa. A través de Listy y la cooperación de Loutier, la ofensiva que lanzaron a corta, mediana y larga distancia, había casi puesto a Akatsuki en una situación grave en múltiples ocasiones. Por desgracia, todo falló al final. Esto había sucedido en el transcurso de una hora y la batalla todavía estaba en un punto muerto.

…… después de darse cuenta de que no estaba ganando en un ataque frontal, ¿decidió poner en práctica una estrategia defensiva y continuó para evitar la situación?

—Sé un poco más serio, ¡cobarde!

Un grito implacable. De hecho, desde que el duelo había entrado en la denominada segunda ronda, Akatsuki se había mantenido con el uso de tácticas de defensa pasiva y los sonidos de abucheos de la audiencia no paraban. Sin embargo, a Akatsuki no le importaba, y con calma evitaba el ataque del oponente.

—Tres contra uno y todavía no puede ganar, ¡ustedes son demasiado débiles!

Como resultado, el trío de Sherfield no pudo evitar los insultos por parte de la audiencia como sea. Zecks no podía dejar de pensar en su corazón.

…… La situación se está tornando muy mal.

Si continuaban dejando que Akatsuki retrasara el duelo, el público podría pensar que los dos grupos se la están llevando fácil en secreto. Si había una sospecha de que el duelo era falso, esto significaría que el trío de Sherfield que se enfrentaba a Akatsuki sería odiado por todos. Zecks no podía evitar mirar hacia Listy, sólo para ver a Listy asentir. Parece como si hubiera tomado la resolución. Al ver esto, Loutier también respondió con sus ojos.

Sólo para ver Akatsuki, que estaba luchando contra el trío, sonreír.

—Hey, no solo usen sus ojos para hablar, déjenme participar también.

—Está bien, déjeme decirte entonces.

Zecks fríamente contestó.

—El Siguiente ataque va a terminar el duelo.

Después de decir esto, el espacio circundante en torno a Zecks y Akatsuki de repente se oscureció.

—¿Qué……?

Akatsuki inconscientemente levantó la cabeza y miró al cielo. Zecks saltó hacia atrás a una cierta distancia, luego levantó la cabeza y miró el objeto que Akatsuki estaba mirando. El objeto que apareció sobre el escenario parecía una montaña rocosa en llamas. También fue una de la llamada magia de combinación de Listy que utilizaba una combinación de elementos de fuego y tierra, y uno de los tipos más poderosos también.

—¿Cuándo es que comenzaron a preparar este magia tan loca…?

—Hace ya algún tiempo.

Ante la pregunta de Akatsuki, el tono de Listy era muy tranquilo.

—Antes, cuando estaba activando la magia, en secreto cancelé el círculo mágico y el canto…… qué tal, ¿en verdad no lo notaste?

A continuación solo apuntó a Akatsuki y dejaó que la montaña rocosa cayer. El poder destructivo era indiscutible, pero Akatsuki también podría evitarlo, por lo tanto Zecks especialmente llamó a Loutier.

—Lulu, ¿estás lista?

—Cuando estés listo.

Después de recibir la respuesta del Loutier, Zecks se desplazó hacia el cielo. Loutier levantó su arma mágica, la dirigió a Zecks y apretó el gatillo. La intención de Loutier no era atacar a Zecks, sino agregar una magia viento de apoyo y permitir que Zecks lograra una capacidad de vuelo mayor. Después de obtener la ayuda de la magia del viento, Zecks fue directamente por encima de la enorme montaña rocosa. Luego levantó su espada carmesí y contempló a Akatsuki en el suelo.

—¡Déjame ver hasta donde puedes correr!

Después de decir esto, Zecks balanceó su espada carmesí, apuntando a la montaña.

La enorme montaña rocosa fue cortada en varios trozos.

—Se ha terminado ahora, Akatsuki—.

La espada carmesí fue levantada en el aire y bajó a una velocidad increíble.

Las múltiples piezas de rocas ardientes cayeron hacia el suelo al mismo tiempo, como si fuera una poderosa lluvia de meteoritos.

El intenso impacto y las altas llamas devoraron sin piedad a Akatsuki.

 

… era demasiado trágico.

Toda la audiencia tenía la misma idea que surgió al mismo tiempo. Todo el mundo creía que el resultado del duelo ya había sido decidido.

Sin embargo, el público no sabía que la técnica definitiva que el trío había mostrado inicialmente estaba destinada a derrotar al rey de los demonios Galious. Pero Galious había sido derrotado inesperadamente por Akatsuki, por lo que la técnica definitiva destructiva había sido sellada desde entonces. El trío no creía que la primera víctima de esta técnica definitiva sería en realidad Akatsuki; el dolor naturalmente podría ser imaginado.

Después de un período de tiempo, las llamas en el escenario desaparecieron. Las llamas creadas por la explosión agotaron el oxígeno alrededor de Akatsuki. A pesar de que el humo negro oscureció temporalmente la vista de la audiencia, después de un tiempo poco a poco comenzó a disiparse.

La audiencia fue testigo de los resultados del increíble ataque mágico del trío.

Innumerables rocas habían caído del cielo, y el escenario se llenó de cráteres grandes y pequeños.

El voraz incendio quemó incluso el suelo en el escenario.

Incluso al sufrir un ataque de gran alcance que casi podía destruir los cielos y la tierra, un joven todavía estaba de pie en frente de la audiencia. En ese momento, el público no pudo evitar responder con calurosos aplausos y porras.

El objetivo de estos aplausos era, por supuesto, Akatsuki con una sonrisa llena de confianza.
Los abucheos despiadados cambiaron al instante a aplausos apasionados. Después de obtener el apoyo de la audiencia, Akatsuki no podía evitar pensar que:

Todo finalmente está en su lugar para este duelo.

De este modo se enfrentó Listy y a los demás que se encontraban cerca.

—Su carta de triunfo final fue derrotada por mí, ya es hora de ponerle fin a esto ¿no?

Listy miraba en blanco a Akatsuki.

—¿Qué acabas de hacer…… Akatsuki?

Mirando a Akatsuki, su tono de voz se llenó de sorpresa.

—Incluso después de un ataque tan fuerte, ¿cómo podrías estar posiblemente, ileso……?

—Ustedes tienen una carta de triunfo, pero yo también tengo un arma secreta.

Después de una breve pausa.

—Y justo ahora fue solo el arma secreta defensiva…… ¿entiendes?

Al decir esto, al mismo tiempo, Akatsuki utilizó el arma secreta que había escondido durante mucho tiempo. Estrictamente hablando, era el arma secreta ofensiva.

…… Realmente no quiero hacer esto.

Sin embargo, con el fin de ganar, Akatsuki no tenía otra opción. Sólo podía utilizar una de las últimas técnicas del Renkan Keikikou.

Akatsuki detuvo por primera vez la materialización de la espada demonio negra. Luego dejó que el verdadero ki dentro de su cuerpo fluyera a alta velocidad y se comprimiera en él.

Después de repetir la misma acción una y otra vez, el cuerpo de Akatsuki poco a poco empezó a emitir una luz de color blanco azulado.

Normalmente Akatsuki utilizaría solamente el flujo del verdadero ki y aumentaría las capacidades físicas de su cuerpo.

Sin embargo, esto sólo estimularía el potencial dentro de su cuerpo. En pocas palabras, el límite máximo de su cuerpo podría llevar a determinar la mejora de su cuerpo con el verdadero ki. Sin embargo, si mantenía la compresión y ciclo del verdadero ki, podría aumentar la cantidad del ki verdadero indefinidamente.

Permitir al usuario obtener una potencia superando los límites de su cuerpo. Por supuesto, al hacerlo, no era sin costo alguno. El cuerpo del usuario tendría que soportar una carga y presión por superar sus límites.

—¡Woooooooooooooooooooo!

Una poderosa presión se extendió por todo su cuerpo. Akatsuki no pudo evitar dejar salir un rugido doloroso. Aun así, no tenía intención de abandonar.

—Tchh—¡no creo que esto vaya a ir tan fácilmente!

Zecks entendió que la situación era mala e inmediatamente corrió hacia adelante. Al instante redujo la distancia y lanzó su espada carmesí para atacar a Akatsuki. Sin embargo, Akatsuki, quien continuó acumulando el verdadero ki, no dio ninguna señal de evadir.

—¡Ah!

Zecks estaba completamente sorprendido. Akatsuki bloqueó el ataque de la espada y lo hizo sin arma.

—…… has esperado durante mucho tiempo.

Usando su dedo pulgar izquierdo y el dedo índice para agarrar a la hoja de la espada carmesí, Akatsuki habló lentamente.

El verdadero ki estaba fluyendo rápidamente por todo su cuerpo y emitió un sonido impresionante.

—Se acabó, Zecks.

—¡……!

Al ver que las señales estaban mal, Zecks retrocedió a toda prisa, pero no pudo escapar de la persecución de Akatsuki.

La mano derecha de Akatsuki tocó la frente de Zecks y el puño continuó.

—¡Kuuuuu……!”

El cerebro de Zacarías fue afectado por una sacudida violenta. A pesar de que todavía estaba consciente, no podía levantarse del suelo.

—No utilicé toda mi fuerza, por lo que tu conciencia todavía debería estar clara.

Akatsuki habló lentamente.

“Sin embargo, el ki verdadero dentro de tu cuerpo se ha interrumpido, por lo que no serás capaz de moverte dentro de un corto período de tiempo.

—Cómo es esto posible……

Zecks estaba completamente sorprendido. Él sabía que en el momento en que Akatsuki interrumpió su verdadero ki, su cuerpo debería estar en un estado completamente parado.

—El yo en este momento ha sobrepasado los límites que conoces…… ¿no te dije ya? Esta es mi arma secreta.

Después de decir esto, Akatsuki se dirigió hacia Listy y Loutier.

Listy activaó inmediatamente los círculos mágicos a su alrededor.

Con el fin de ganar tiempo para que Listy activara una magia poderosa, Loutier se paró frente a Akatsuki.

—El resultado no se ha decidido……

Una luz blanca se concentró delante de la pistola mágica, acumulando un potente láser. Después de comprimirlo, una luz ardiente fue disparada hacia adelante desde el cañón. La potencia y la velocidad eran varias veces superiores, lo que es completamente indefendible. Sin embargo, Akatsuki no esquivó o evadió. El láser de gran alcance dio en el blanco y causó una fuerte explosión.

Pero……

—Cómo puede ser……

Loutier no pudo evitar abrir los ojos por completo, completamente sorprendida.

El láser no golpeó a Akatsuki. No, estrictamente hablando, antes de que llegara a Akatsuki,rebotó por el verdadero ki que rodea todo el cuerpo de Akatsuki.

El láser que se desvió de su objetivo sólo pudo destruir las paredes del escenario

En ese momento, el cuerpo de Akatsuki mostró la velocidad de un rayo y llegó a Loutier.

—Lulu…… déjame escuchar tu linda voz.

De este modo Akatsuki mordió suavemente las orejas afiladas que Loutier tenía, como un duende.

Las orejas son el lugar más sensible a un elfo. El verdadero ki de Akatsuki pasó a través de las orejas y entró sin fin en el cuerpo de Loutier.

—¡Ahhhh … Ahhhhhhhhhhhhhhhh!

El cuerpo entero de Loutier tembló y dejó escapar una voz seductora y sin poder hacer nada cayó al suelo.

Después, contentamente mirando a Loutier que temblaba en el suelo—

—Ahora solo quedas tú.

Akatsuki dio un paso hacia adelante y lentamente se dirigió hacia Listy.

—Nnnnn……

Listy no pudo ocultar su angustia interior. No había terminado su canto mágico, y se requiere un poco más de tiempo antes de que pudiera activarlo. Akatsuki no era un enemigo común, por lo que la magia normal no podía vencerlo y el poder mágico es proporcional al tiempo que se tarda en preparar. Cuanto más fuerte sea la magia, más tiempo se tardará en preparar. Con la fuerza de Listy, definitivamente podría activar la magia antes de que el canto terminara; sin embargo, naturalmente se reduciría el poder y podría no ser suficiente para derrotar a Akatsuki. Sin embargo, si continuaba haciendo el canto, no había ninguna duda de que Akatsuki podía hacer lo que quisiera. ¿Debería continuar haciendo el canto a sabiendas de que puede ser demasiado tarde, o tomaría el riesgo y reduciría el poder de la magia? Listy ahora se enfrentaba a un dilema.

—Oh, ¿decidiste seguir cantando?

Akatsuki entrecerró los ojos.

Listy lentamente habló:

—Creo que también debes entender que mientras se canta la magia, los círculos mágicos también tienen el efecto de una barrera protectora. Y el efecto es proporcional a la potencia de la magia, lo cual es una defensa poderosa.

Listy, quien estaba rodeada por círculos mágicos en forma de bola, no se olvidó de añadir una cosa más.

—Y la defensa de la barrera de protección es diferente de la magia de ataque, durante el canto, tiene la más fuerte—

Después de decir la mitad de sus palabras, Listy no pudo continuar.

La razón era Akatsuki. Lo vio simplemente levantar las dos manos y entrar en la barrera protectora de Listy.

—¡-Heeh!

Las dos manos entraron con fuerza, y la magia de repente desapareció en un instante.

—Ah—

Listy se sorprendió, pero inmediatamente recuperó su calma y continuó cantando. En cuanto a Listy, quien cerró los ojos y se concentró en las palabras del hechizo, la expresión de Akatsuki estaba muy tranquila.

—Entiendo que deseas proteger a Sherfield, pero has hecho más que suficiente.

Ousawa Akatsuki de repente tomó a Listy en sus brazos y con fuerza llegó a sus labios.

—…

Listy se sorprendió e inconscientemente abrió los ojos. Esta vez fue el turno de Akatsuki para cerrar sus ojos.

Chupó con avidez los suaves labios de Listy.

—Mmmmmm, ha…… …… t… ¿¡tuuuuuu-mmmmmm~~!?

Listy trató de escapar, pero no podía escapar de las garras de Akatsuki.

Las dos manos de Akatsuki se envolvieron alrededor de la espalda de Listy y la parte posterior de su cabeza, diciendo que no estaba dispuesto a dejarla ir.

—Mmmmmmm… ahhhhh…… …… ¡wooooo!

Listy golpeó el pecho de Akatsuki, su cuerpo estaba luchando desesperadamente. Sin embargo, Akatsuki no se movió y en su lugar apretó sus brazos alrededor del cuerpo de Listy. Como para demostrar a través de sus acciones que su fuerza superaba completamente la Listy, y diciéndole que se diera por vencida en esta lucha innecesaria. Por último, Akatsuki jaló suavemente a Listy de la cintura hacia él.

—Fuuuuu… ah ah ahh……

La parte superior del cuerpo de listy estaba ligeramente inclinada hacia atrás, su boca aún emitía gemidos seductores. La lengua de Akatsuki inmediatamente entró en la boca de Listy, y envió a su ki verdadero dentro del cuerpo de Listy.

—¿Mmmmmm~~~?

Después de que ella se quedó sin aliento, Listy temblaba ligeramente. Después de que su cuerpo apretado se había vuelto poco a poco impotente, Ousawa Akatsuki finalmente dejó los labios de Listy.

La succión violenta y el intenso beso despojaron a Listy de sus acciones y su capacidad de pensar.

El cuerpo de Listy temblaba ligeramente y los músculos tensos lentamente se calmaron

—Ah…… fuuuu… ahhh ……

Listy perdió gradualmente la capacidad de resistirse. El brazo que agarraba el de Akatsuki se retrajo lentamente, el otro brazo que se también descansó sin poder hacer nada en el pecho de Akatsuki.

Después de un período de tiempo, el cuerpo de Listy se volvió anormalmente suave.

Esta era la visión de cuando la mujer había renunciado a la resistencia y se entregaba a un hombre.

La mano que se utilizó Akatsuki para levantar a Listy de la parte posterior se movió gradualmente hacia abajo.

La cintura delgada y encantada de Listy se retorció suavemente, como si ella lo pasara bastante bien por las caricias de Akatsuki.

Su apasionado beso no había terminado. Después de que el oxígeno se agotara en sus pulmones, la expresión confusa de Listy dio a luz a un aspecto caliente. Este fue, sin duda la más hermosa hipoxia del mundo. Los ojos bien cerrados de Listy abrieron. Sus ojos sedosos eran extremadamente calientes y atractivos, como si estuviera completamente conquistada. Sólo cuando Akatsuki vio esto, dejó los labios de Listy.

—Ah…………

Listy dijo suavemente, con un poco de pesar y consternación en su tono.

Akatsuki volvió a besar con ternura los labios de Listy, sólo entonces se relajó su cuerpo.

—Ahhhh……

Su cuerpo blando y débil tambaleó y estuvo a punto de caerse. Antes de queListy cayera al suelo, Akatsuki inmediatamente extendió su brazo y agarró la suave cintura de Listy.

Los dos de ellos naturalmente se pusieron de pie lado a lado.

Ousawa Akatsuki miró los alrededores. Todo el estadio estaba completamente en silencio. La mirada del público se concentró en ambos. Así, en frente de todo el público, Akatsuki hizo un gesto.

Su mano izquierda se envolvió alrededor de la cintura de Listy, su mano derecha se elevó en lo alto.

Su cara reveló un atisbo de sonrisa.

—Me rindo…… no puedo luchar con esa persona nunca más.

Ousawa Akatsuki declaró su derrota. Un resultado que fue completamente inesperado.

Sin embargo, nadie protestó, nadie grito.

Después de un breve silencio, la arena fue envuelta por porras y aplausos resonantes.

 

Parte 9

—No puedo creerlo……

La acción de Akatsuki dejó a Alphonse, quien observó el duelo de la caja especial, completamente sorprendido.

Podría parecer como un simple beso, pero implicaba un significado mucho mayor.

Una parte era el joven que tenía la responsabilidad de la muerte del héroe anterior, subió todo el camino desde las profundidades de la desesperación y se convirtió en el Héroe Renegado que todos conocen, y que finalmente derrotó al rey de los demonios y se convirtió en un héroe que salvó el mundo. Por otro lado estaba la Reina que había sufrido el golpe de su país que está siendo destruido, y con el héroe obtuvo de nuevo su tierra natal y su objetivo era derrotar al rey de los demonios. Estos héroes ante todos los ojos eran casi como un príncipe y una princesa de un cuento de hadas que ganó la admiración y el amor del mundo. Los residentes de Alayzard habían deseado desde el fondo de su corazón que se casaran; después de todo, su felicidad simbolizaba el final de la guerra y la llegada de la paz, por lo que fue, sin duda, el deseo de todos para el futuro. A pesar del final feliz que todos habían esperado fue destruido cuando Akatsuki volvió a su propio mundo, Akatsuki ahora una vez más volvió a Alayzard y se puso delante de todos.

… y en este caso, Akatsuki, quien lleva el traje de rey demonio, estaba jugando un papel muy importante.

La escena de Akatsuki, que llevaba el traje de rey de los demonios y Listy de pie junto a él parecía simbolizar la paz entre los seres humanos y la raza de los demonios.

Cada miembro de la audiencia en la escena fue testigo de la historia.

…… a este ritmo, nada se puede hacer.

Alphonse había arreglado a muchos individuos que desacreditaban especialmente el duelo y al trío de Sherfield por falsificar el duelo, y por lo tanto provocar emociones del público. Sin embargo, a pesar de los aplausos atronadores de la audiencia, aquellos individuos parecían ser extraordinariamente pequeños. Aunque Akatsuki declaró su propia derrota, hay una amplia evidencia de que su fuerza estaba por encima del trío de Sherfield. Bajo el catalizador de este final feliz, la firma del tratado de paz no culparía ni a Listy ni a Sherfield. Incluso si todo el mundo quisiera decir algo, estos sólo enviarían sus bendiciones. En resumen, Akatsuki logró la victoria final, pero Listy y el trío no fueron vencidos.

…… Impresionante, en realidad tenía la capacidad de transmitir y retirarse siguiendo las reglas perfectamente.

Alphonse Tese Rubura Disdia fue completamente derrotado.

Su estrategia podría decirse que ha sido completamente neutralizada.

—¿Así que esta es la fuerza del Héroe Renegado?…… qué tipo tan desordenado.

Con una sonrisa irónica, Alphonse sólo podía aceptar su derrota.
También en los asientos especiales, Ousawa Miu miraba fijamente el escenario en la arena.

—……

Mirando a Akatsuki, que estaba saludando a la audiencia, y Listy que estaba detenida por la cintura, Miu no se dio cuenta de que en su propia cara emergió un toque de soledad.

Akatsuki y Listy estaban de pie delante de los ojos de Miu, y aceptando las bendiciones del mundo.

En este momento, Miu repente se dio cuenta de que las miradas de Listy y Akatsuki no cayeron en el mismo lugar. Akatsuki se dirigía afanosamente a la audiencia, pero Listy, quien estaba a su lado, había estado mirando a la cara de Akatsuki.

Las lágrimas salieron de sus ojos.

Ousawa Miu pensó que Akatsuki eliminaría inmediatamente las lágrimas de Lišty.

…… Lo cual fue correcto.

Esta era una cuestión de hecho; Miu, ella misma, también entendió esto. Sólo Listy era digna de Akatsuki. La otra mitad de un héroe no debe ser la hija de un rey de los demonios.

Sino una princesa que derrotó al rey de los demonios junto con el héroe.

 

Parte 10

Un pasaje oscuro.

La luz de las velas a ambos lados apenas podían iluminar los dos lados. Este era el paso subterráneo de la arena.

El pasaje que conectaba el escenario de la batalla con el área de preparación, y también podría tener acceso a la caja especial.

No había ningún otro acceso directo a la caja especial; todo el mundo debe pasar a través de este pasaje.

Ocurriría naturalmente un encuentro.

El Papa Volk Rem Aleclasta IV tenía una sonrisa de felicidad en su rostro.

La ubicación era el final de la escalera. Miranda lo siguió a un lado.

—Felicidades, Akatsuki. Su rendimiento esta vez fue realmente notable.

Volk alabó grandemente a Akatsuki que venía desde el otro extremo del pasaje.

Sólo para ver a Akatsuki detenerse.

—Usted me adula, incluso especialmente vino a felicitar a mi victoria.

Akatsuki sonrió.

—Por desgracia la cosa iba en contra de lo que se esperaba, lo que le permite bajar.

—Oh no, no entiendo lo que quieres decir.

Volk reveló una sonrisa intrigante.

… no Importa quién ganó este duelo, sería difícil para Sherfield escapar de la culpa del resto del mundo.

Después de que Akatsuki había derrotado Galious, Sherfield se había convertido de repente en un país que salvó el mundo, logrando una posición en la misma categoría que los poderosos Aleclasta y Disdia. Era sólo cuestión de tiempo hasta que la política internacional estaría dominada por el floreciente Sherfield.

Sin embargo, Aleclasta y Disdia no estaban ausentes durante la guerra contra el rey de los demonios. La influencia de Sherfield creciente en la comunidad internacional fue, naturalmente, un espectáculo que los dos países no quieren ver. De hecho, el duelo de hoy fue un plan de Aleclasta y Disdia para derrocar a Sherfield utilizando el nombre de la raza de los demonios.

En este momento el plan de los dos países fue aplastado por Akatsuki. Akatsuki y Listy también habían recibido el beneplácito del resto del mundo, asegurando una posición en Sherfield para traer a Alayzard a la paz.

Sin embargo a Volk no le importaba.

De hecho, lo que le preocupaba era otra cosa.

—El Renkan Keikikou es realmente aterrador. Incluso el famoso luchador más fuerte del lado humano, la Reina Listy, no fue rival para él.

—De hecho, parece que la leyenda es cierta.

Miranda intervino.

—La leyenda acerca de la absorción del ki verdadero y convertir la fuerza del oponente en tu propio poder……

—…

La declaración de Miranda hizo a Akatsuki estrechar sus ojos.

—Probablemente no mucha gente se había dado cuenta, pero vi muy claramente. Tras el ataque final de la Reina Listy que tocó tu cuerpo, inmediatamente desapareció sin dejar rastro.

Al igual que la barrera mágica del ser dimensional Zahhark—Miranda rio.

—Entre más enemigos matas, más fuerte te hacer…… realmente es un qigong malvado.

—Ah ha, no entiendo de lo que ustedes dos están hablando.

Akatsuki sonrió ligeramente y pasó junto a Volk y Miranda, preparándose para subir las escaleras.

—Sé lo que tu estética es, pero mantener demasiados secretos puede herir a las mujeres.

Mirando la parte trasera de Akatsuki, Mirando murmuró.

—Si Listy supiera como murió……

Akatsuki se detuvo de repente.

—…… ¿qué quieres decir?

Un tono bajo y profundo, con un leve indicio de intento de asesinato. Al oír esto, Miranda eludió el tema inmediatamente.

—Oh lo siento. Dado que no sabes nada, entonces pretende que no hablé. Pero de nuevo, si hubieras aprendido el Renkan Keikikou antes—

 

Miranda hizo una pausa por un momento.

 

—En ese momento tal vez se podrías haber utilizado el poder de Leon.

 

Akatsuki en silencio se dirigió hacia Miranda.

Los dos de ellos se encararon de cerca, la respiración del otro podía ser escuchada claramente.

—No voy a permitir que hables sin sentido delante de esa persona. Incluso si eres una mujer, no voy a mostrar misericordia.

—Eres realmente aterrador…… pero no tienes que forzarte.

Miranda tenía una sonrisa fría emergiendo en su cara.

—No dudaste y utilizaste el Renkan Keikikou para superar tus límites y obtuviste la victoria. Debe ser difícil para el tú de este momento mantenerse en pie o hablar.

Ambas partes entraron en un silencio. Después de unos segundos, Akatsuki se volteó lentamente y se dirigió hacia las escaleras.

En ese momento……

—…… Miranda, este es tu error……

A pesar de que dijo esto, el tono del Volk no tenía ninguna intención de culparla.

—Eso es cierto, tal vez es hora de que el mundo entero sepa la verdad.

La verdad siempre es cruel.

—Sin embargo, Akatsuki era muy capaz.

El héroe Leon protegió a Akatsuki y murió a manos del rey de los demonios Galious mientras que la raza de los demonios atacaba Erdia—esta fue la comprensión del mundo de la tragedia.

Esta fue la explicación de Akatsuki, quien vio a Leon caer en un charco de sangre, les dijo a Listy y el resto de los equipos de rescate. En ese momento Galious no estaba presente y no hubo otros sobrevivientes en el lugar, por lo que Akatsuki se convirtió en el único testigo de la muerte de Leon.

Por lo tanto, lo que Akatsuki dijo se convirtió en la historia de Alayzard. El héroe Leon murió a manos del rey de los demonios para proteger a Akatsuki.
Esta fue el entendimiento del mundo y también la declaración que se escuchó públicamente.