Capítulo 1: Dentro del Inevitable Destino

Parte 1

El bosque parecía estar llorando. No había viento, sin embargo, las hojas se balanceaban como sintiendo dolor. Al escuchar una conmoción a lo lejos, Akatsuki regresó inmediatamente al Forestnium.

Pero lo que percibía Akatsuki era una extraña calma, como si el ataque de Disdia nunca hubiera sucedido. Alrededor de la raza demonio el ambiente era agitado y muy pesado, lo que supone que este pequeño pueblo se estaba preparando ya para la guerra.

Justo al pasar la entrada del pueblo Akatsuki se detuvo al notar dos caras conocidas.

Izumi Chikage y Nanase Haruka – Ellas fueron las responsables de proteger a sus compañeros.

—Akatsuki, Regresaste.

Chikage, quien tomó la iniciativa en la conversación, tenía un tono muy tranquilo. Akatsuki asintió en respuesta y dijo:

—Los soldados de la entrada me obligaron a retirarme. No debe haber ninguna amenaza inmediata ¿Cómo están las cosas por su lado?

—Ni siquiera hemos visto alguna sombra enemiga, pero aún estamos en estado de alerta.

Chikage se encogió de hombros, por el contrario, Haruka inclinó su cabeza para mirar a sus pies.

—La Barrera Mágica fue reforzada, el enemigo no debe ser capaz de entrar fácilmente.

La conversación entre ellos 3 al poco tiempo se convirtió en silencio.

La razón por la cual Akatsuki le declaró la guerra a Disdia era porque sospechaba que enviaron a los Caballeros de Armadura para atacar Forestnium.

Con la presencia de Kaidou y los otros miembros del grupo de Akatsuki provenientes del otro mundo, fueron capaces de mantener el minino daño posible. Lo cual era un logro en sí mismo. Pero para ellos no fue suficiente. Ellos no habían hecho lo suficiente. Y era por eso que yacían muchos heridos, que sólo buscan refugio de la batalla, al igual que la joven Riruru.

 

El anciano Urumu, era el líder de la aldea, que en el ataque enemigo lamentablemente murió a manos del caballero de oro que era por mucho el más fuerte dentro de los 20 invasores.

A medida que el líder de la aldea el anciano Urumu trataba de mantener la barrera del Forestnium fue atacado. Quién sabe cómo el enemigo se enteró de esta información, pero algo si era claro el caballero trataría de asesinar a Urumu.

A pesar de ser un adversario fuerte, Urumu, murió en ese ataque, antes de morir estableció una magia dentro de su cuerpo, el estado de activación de la magia era su propia muerte.

En el momento en que Urumu murió a manos del enemigo, la magia dentro de su cuerpo se activó al instante, y transfirió a los invasores a las afueras de la aldea, al mismo tiempo, se mejoró la barrera mágica para evitar por completo el ingreso de nuevos enemigos. Incluso el caballero de oro y los otros soldados de Disdia fueron enviados a un lugar distante, con esto terminó la tragedia de ese día.

Alrededor del mediodía, Akatsuki y los demás regresaron de Sherfield.

—Realmente el tiempo vuela, 20 días pasaron en un instante.

Esto también significaba que habían pasado 10 días desde que le declararon formalmente la guerra a Disdia. Akatsuki, bajo el apoyo de Miu, se había convertido en el representante de la raza demonio, repeliendo así al ejército enemigo, pero no atacando el territorio. Obviamente, hubo una razón para que él utilizara este tipo de tácticas pasivas.

Ir a luchar con ira y derrotar a Baram con rabia, ese no era el resultado que buscaba Akatsuki.

…… Sin embargo, era casi la hora.

Estos 10 días, Disdia había puesto en marcha un total de 4 ataques, y cada vez, fue repelido por Akatsuki. A medida que la cantidad de fallos aumentaba, el número de personas que trataban de invadir también aumentó gradualmente cada día, incluso habían enviado un ejército con decenas de miles de personas. Con sólo mirar la situación, el próximo ataque podría convertirse en un conflicto a gran escala.

Era de suponer que la próxima vez que atacasen, usaran toda su fuerza.

—¿Hay algún mensaje proveniente de Melissa?

Akatsuki de repente mencionó a la líder de la Alianza burdel. Antes de declarar formalmente la guerra, él se reunió con “ella” para averiguar información acerca de varios países de ser posible y compilar un informe escrito, al terminar.

“No”. Haruka asintió y respondió a la pregunta de Akatsuki.

—Después del fracaso en la acción militar, Disdia tuvo ayuda oficialmente de Sherfield y Aleclasta, en función de su alianza militar, el envío de tropas a la batalla, ya que Sherfield y Aleclasta estaban activos, sus fuerzas de vigilancia fueron atacadas y para ellos era difícil rechazar la solicitud de Disdia.

—El Aguantar hasta ahora antes de que se vieran obligados a unirse a la guerra, eso ya es increíble.

Akatsuki entrecerró los ojos y trató de averiguar la situación de Listy.

Aunque durante la reunión de los cuatros países, habían llegado al acuerdo de un duelo. Listy no estaba de acuerdo.

Así que Akatsuki, después de una dura batalla con Listy, voluntariamente terminó el duelo con un beso que ella trató de rechazar sin efecto. Sin embargo, Baram no obedeció las conversaciones del acuerdo de los cuatro países, y decidió lanzar un ataque por él mismo, lo que causó que el trabajo duro de Akatsuki se fuera al carajo.

Por lo tanto, Akatsuki no tenía otra opción, y sólo podía ir por el camino que tenía por delante de sus ojos. Galevain era un país de raza demonio, si hubiera pedido ayuda a Listy, Sherfield habría caído sin duda en una trampa injusta. Sin embargo, si la situación se había convertido en una guerra entre Galevain y Disdia, debido a las limitaciones de la alianza militar, Sherfield tendrá que enviar tropas de apoyo, en ese momento Akatsuki y Listy se verían obligados a luchar entre sí en el campo de batalla.

Así que, si tuviéramos que expresar lo que sucede en Galevain, actualmente se trataba de un asunto urgente.

El único enemigo de Galevain es Disdia, y no había ninguna intención de convertir a los otros 2 países en enemigos -bajo estas circunstancias, es probable que la situación inmediata se convertirá en una fuerza conjunta entre Disdia y Sherfield en contra de Galevain, es mportante indicar esta postura. Si ellos no declaran su postura y lucharan contra Sherfield y Disdia sin cuidado, el significado de todo sería algo sin sentido. Tanto para Listy como para Sherfield esta opción causaría el menor daño.

Pues de esa manera Akatsuki le preguntó a Haruka acerca de la información en clave.

—¿Es decir que Meliisa ya estaba enterada de la situación en cuestión?

—Sí, casi totalmente.

Haruka respondió.

—Alpnonse, el cuarto príncipe de Disdia, al tomar una postura contraria al ataque fue detenido y actualmente se encuentra en arresto domiciliario.

—Ya veo, entonces no hay nada de qué preocuparse.

Con Alphonse arrestado, el cual su nivel militar se especializa en estrategia, las posibilidades de Galevain de ganar la guerra aumentaron drásticamente.

No es solo ganar fácilmente ante sus ojos, sino también el poder conciliar diplomáticamente después de la guerra.

Por lo tanto, Ousawa Akatsuki dio órdenes formalmente a Chikage y Haruka.

—Con base en la información proporcionada por Melissa, en la próxima batalla atacarán ambos con todas sus fuerzas, espero que ambas nos brinden sus fuerzas.

—No hay problema, Ya estamos listas.

Chikage asintió, su actitud era muy firme.

Las dos habían ya superado el estado inestable causado por el traspaso dimensional, y con éxito estaban vinculadas de nuevo al canal de la conciencia para usar magia, En resumen, Chikage y Haruka ya habían recuperado su fuerza de combate original.

—No tengo ninguna objeción.

Haruka continuó hablando.

—Ignorando el resultado del duelo que se decidió en la reunión entre los cuatro países, el ataque de Disdia debe ser castigado.

—Estoy agradecido. Sin embargo, recuerden no sobre esforzarse.

El tono de Akatsuki era muy serio. Chikage y Haruka asintieron con la cabeza, y sus ojos revelaron una mirada firme.

Parece que las dos saben la gravedad de la situación, no deberían dejar que sus emociones les afecten.

—¿Cómo está la situación de las demás personas?

—Miu está hablando con los jóvenes adentro de la villa.

Haruka respondió.

—Miu está tratando de que reconsideren su postura, pues ellos aún no te aceptan como representante de la raza demonio.

Eso no se puede evitar.

—Después de todo, en el momento en que el acuerdo de paz se derrumbó, ya no era un candidato para la raza demonio. Y que de repente se reclame soy su dicho representante, no es de extrañar que habrá rechazos por parte de numerosos demonios… Incluso si esto era la decisión de Miu, la situación sigue siendo la misma.

—Pero…… bueno ese asunto solo se puede gestionar entre ellos.

Respondió Akatsuki.

Los jóvenes de la raza demonio no confiaban en Akatsuki, sólo porque él era un ser humano.

Si Akatsuki hubiera ido personalmente a conversar con ellos el deseo de rechazo hubiera sido mayor.

Por lo tanto, esta situación solo la podría manejarla Miu

—En cuanto a Kaidou, parecía estar felizmente cuidando a los niños del pueblo.

Haruka siguió hablando:

—Muchos niños están muy cerca de él, a su cuidado, eso ayudó sin duda a muchas madres en el pueblo. Y como aún hay miedo en todos los corazones por el ataque, el coraje de Kaidou Motoharu, sin duda, ayudará para calmar el miedo de los niños.

—No puedo creer que en esta situación el también sería “útil”.

—Sí, yo también estaba sorprendida.

—Sus opiniones son realmente crueles.

Al escuchar los cometarios de Akatsuki y Haruka hacia Kaidou, Chikage no pudo evitar mostrar una sonrisa irónica.

—…… En cuanto a la representante de la clase……

Chikage bajó el volumen, con un gesto vacilante.

—Ella todavía está esperando al lado de Riruru, y por cualquier cosa que digamos, ella se niega a salir.

 

Parte 2

La enorme habitación no estaba vacía, sin embargo, todo estaba envuelto en un impresionante silencio.

Rodeada de una atmosfera pesada era la oficina de la reina de Sherfield, Listy.

El magnífico escritorio de su oficina se encontraba al frente de la ventana.

Listy estaba sentada en la silla y leía con gran detalle la carta enviada por Disdia.

Al otro lado de la mesa, sus dos compañeros leales de vida y muerte, Zechs Doltrake y Loutier Trum, cuya relación va más allá de reina y vasallos.

Esperando a que Listy terminara de leer la carta, Loutier rompió el silencio.

—Listy…… ¿Qué dice el emperador Baram?

—Casi lo mismo que imaginaba. Con base al acuerdo de la Alianza Militar, por favor envíen tropas tan pronto sea posible y luchen junto a Disdia en contra de Galevain……

—Acerca de las acciones de las fuerzas de Disdia que invadieron el bosque, ¿cómo explica eso Baram?

Zechs interfirió. La situación más difícil es que actualmente Disdia había ignorado la resolución decidida en la reunión de los cuatro países, y envió tropas para atacar Galevain. En el pasado, Sherfield había rechazado en varias ocasiones las exigencias de luchar en conjunto con Disdia, todo con el fin de aclarar la verdadera intención de Baram.

Por lo tanto, Listy leyó el contenido de la carta la cual Disdia respondió con:

—Esa Vez, el conflicto estalló porque las fuerzas de vigilancia entraron por error al pueblo de la raza demonio, como resultado, fuimos atacados por la raza demonio, y nos vimos envueltos a tomar sin remedio medidas defensivas.

Listy terminó de leer y luego arrugó con furia la carta convirtiéndola en una bola de papel.

—¡En esta situación de batallar así de repente causa daño a ambos lados, y para el colmo al mismo tiempo se le declara la guerra a Galevain, yo, como representante de Disdia, sólo puedo expresar un gran pesar……!

Al instante arrojó a un lado la carta firmada por Baram.

—¿Ese Gran-idiota, en realidad quería una excusa para este grado de agresión?

Zechs se sorprendió por la llama de ira dentro de Listy.

—Atroz…… ¡Es demasiado!”

—Puesto que las cosas han llegado hasta este punto, aparte de las acciones irracionales del emperador Baram, Disdia solo tenía un camino que seguir.

Loutier concluyó.

—Al negar la legitimidad de Akatsuki y declarar la guerra, sería la única excusa razonable para que Disdia emprenda una acción militar, al mismo tiempo, se puede crear una imagen de que ellos son las víctimas para ganar la simpatía del mundo.

—¡Por otra parte, podrían acusar a Sherfield y Aleclesta, que tienen una alianza militar diciendo que los dos países son adversos al enviar tropas de asistencia para la prevención de la invasión de Disdia si tales actos son en contra de su moral……!

Listy se mordió el labio con rabia.

Para las personas que conocían la verdad, la excusa de Baram era simplemente absurda.

Pero esto tenía algo de sentido común. En el ámbito político, la verdad era a menudo cubierta por lo que se llama el sentido común.

Durante las conversaciones de los cuatro países, Akatsuki, que por la fuerza impulsó el acuerdo de paz, era el mejor ejemplo.

Aleclesta, los creyentes de la Iglesia Erdia, siempre habían creído que la paz era lo más importante, es naturalmente comprensible para ellos tomar una postura de no querer estar involucrados en la guerra; Sin embargo, las fuerzas de vigilancia de Sherfield y Disdia ambas eran víctimas del ataque, su posición era naturalmente diferente que la de Aleclesta. Puesto que la guerra ya había estallado durante diez días, Sherfield no había enviado tropas para participar en la guerra, los conservadores dentro del país han estado emitiendo gritos de injusticia. Los demócratas de Sherfield ya habían pisado las vías y la autoridad de la Reina fue reducida en gran medida, si Listy sigue manteniendo la posición en estado de espera, es posible que antes de que el sistema de monarquía sea abolido, Sherfield sea dividido en dos países.

…… Si Akatsuki nos hubiera pedido ayuda……

La resolución de las negociaciones de los cuatro países tenía una potencia internacional vinculante. Mientras Galevain había pasado a través de los canales diplomáticos formales para llevar a Disdia a sus acciones de ataque, tal vez Sherfield sería capaz de ayudar.

Por supuesto, Listy entiende la razón por la que Akatsuki no lo hizo. En el caso de Galevain buscó ayuda de Sherfield, entonces ellos sin duda estarían en la línea de fuego, justo donde Baram quería que estuvieran. Por lo tanto, Akatsuki sólo podría declararse a sí mismo como el Rey Demonio y declarar la guerra a Disdia. Esto no sólo para defender a Galevain, sino también al mismo tiempo, para proteger a Sherfield.

Por lo tanto, Listy había tomado una decisión, la de devolver la generosidad de Akatsuki.

—Zechs, ¿el informe de investigación de Ayersmarina no está listo todavía?”

Los esfuerzos que Akatsuki hizo en la reunión habían causado que los tres países estuvieran de acuerdo en volver a investigar los ataques hacia las fuerzas de vigilancia. Al final, Disdia invadió y Galevain declaró formalmente la guerra, haciendo que la acción de la investigación para encontrar la verdad fuera detenida temporalmente.

Sin embargo, Listy había pasado a través de las relaciones privadas para solicitar a los profesionales de Ayersmarina volver a investigar la verdad. Mientras la verdad cubierta fuera revelada, tal vez puedan ser capaces de romper el punto muerto delante de sus ojos.

En comparación con las expectativas de Listy, Zechs sólo podía dejar escapar un suspiro.

—Sí, de hecho, salió…… sin embargo, se trata simplemente de un informe de progreso.

Después de una corta pausa–

—Con base en los resultados de la investigación en curso, el asesino era de hecho de la raza demonio, no hay lugar a dudas.

—Nnnn……

Listy se sintió abatida, y era difícil ocultar su decepción interior. Sin embargo, Zechs añadió otra frase:

—Sin embargo, el agente de investigación también expresó que todo el asunto era demasiado perfecto, y que eso revelaba falta de naturalidad.

—…… ¿Qué significa eso?

—Dentro del mundo, no existe nada perfecto, todo debería tener más o menos algún error.

Respondió Loutier.

—Pero este asunto era del todo perfecto, era perfecto en un grado increíble, y no había ni el más mínimo defecto.

Era evidente que se trataba de alguna información deliberada.

—Si nos hubiéramos enterado de esto en nuestra primera investigación……

Loutier inclinó su cabeza hacia abajo y miró el suelo, con una expresión culpable.

Sin embargo, Listy sacudió su cabeza.

—El decir esto en esta situación no nos ayudará. Con relación a la situación, cualquiera pensaría que es un acto de la raza demonio. En estos momentos, no podíamos estar del lado de Galevain, y su información es solo una hipótesis, y no es una evidencia real, ¿verdad?

—Sí, en este momento, no hay evidencia de que el asesino fuera de la raza demonio y atacara a las fuerzas de vigilancia……

Zechs interrumpió.

—Sin embargo Si ambas partes no habían declarado la guerra, la conclusión actual ayudaría a Akatsuki en su papel. Pero debido a que la situación se ha desarrollado hasta aquí, me temo que……

—……

Listy se mordió los labios con resentimiento.

Ella quería ayudar a Akatsuki, pero no sabía por dónde empezar.

Era poco probable que Akatsuki, quien abogaba por la paz, se precipitara a la guerra sin un plan.

La situación actual, debe estar dentro de los planes de Akatsuki.

Listy Da Sherfield frunció el ceño y se esforzó para pensar.

En la carta, Disdia había solicitado a Sherfield participar en el ataque al día siguiente. Teniendo en cuenta el tiempo para preparar las fuerzas y el tiempo para moverse, a lo máximo tendrían que responder por la noche.

Sin embargo, todavía no es momento de rendirse. Mientras todavía haya algo de tiempo, hay que continuar pensando y tratar de encontrar una solución.

Pensar con rapidez.

¿Pensar en la guerra que Akatsuki se ha visto envuelto?

 

Parte 3

La escena actual se llenó de una atenuante luz.

Era más suave y más brillante que los rayos del sol, era el qigong interno que se genera a partir del Renkan Keikikou.

Akatsuki activó el verdadero ki dentro de su cuerpo para aumentar la capacidad de curación. El objetivo era la niña de raza elfo oscuro que estaba acostada en una cama inconsciente, la joven Riruru que se lesionó durante el ataque de Disdia.

La mayoría de las lesiones de los heridos eran fracturas o arañazos provenientes de caídas cuando estaban huyendo, sólo el cuerpo de Riruru tenía heridas externas visibles. Después de que su cabeza recibió un golpe violento, Riruru todavía se encontraba inconsciente.

A decir verdad, si se basa sólo en los resultados, la magia de recuperación seguiría siendo la mejor.

Sin embargo, debido a las propiedades especiales de la magia de recuperación, sólo unas pocas personas pueden utilizar este tipo de magia y por desgracia dentro de los residentes de Galevain, no había usuarios de la magia de recuperación, Chikage, Kuzuha y sus otros compañeros tampoco tenían esa capacidad, el único que podía usarla era Akatsuki con qigong interno para atender a los heridos.

—……

“El enfoque total trae un silencio absoluto.” Akatsuki extendió su mano y la puso en la parte superior de la frente de la pequeña Riruru, y envió la curación atreves del ki de su cuerpo. Después de algún tiempo, la cara pálida de Riruru recuperó de gran manera su color.

—…… En este momento sólo puedo hacer esto.

Akatsuki puso de nuevo la mano en la frente de Riruru. La joven Riruru inconsciente no había estado comiendo durante varios días, su fuerza corporal se redujo bastante y debe tomar el tratamiento del qigong todos los días.

—¿Terminaste?

Una voz calmada vino de atrás. Akatsuki respondió y se volteó lentamente.

Al lado de la cama de Riruru, había una chica de figura pequeña y tenía sus brazos alrededor de sus rodillas.

Era Doumoto Kuzuha.

—Izumi estaba preocupada por ti. Si esto continúa, es posible que llegues a tu límite.

Akatsuki se acercó lentamente y se sentó junto a Kuzuha.

—He escuchado que no tienes mucho apetito estos días, que tampoco duermes bien por la noche para tener un buen descanso.

—……

Kuzuha no respondió a la pregunta de Akatsuki

Sólo estaba mirando en silencio a Riruru inconsciente.

En cuanto a la expresión que Kuzuha mostraba, Akatsuki no podía dejar de sentirse melancólico. Aunque ella era muy joven, todavía era una visitante que fue llamada a un mundo alternativo, incluso si ella no estaba acostumbrada a ver que otros murieran, aun así debería poder soportar esta situación. Si no recordaba mal, Kuzuha había estado involucrada en una guerra entre los humanos en un mundo alternativo llamado Kristya, el resultado fue que ella no pudo proteger a la gente que quería proteger – No importa cuántas veces lo experimente, este dolor desgarrador seguía siendo insoportable. Aunque ellos se conocen por poco tiempo, pero para Kuzuha, Riruru era absolutamente alguien que quería proteger.

—…… Lo siento, por hacer que todos se preocupen por mí. Sin embargo, no puedo dejar pasar esto……

Kuzuha apretó los puños, su voz era un poco seca.

—Si tan sólo hubiera sido un poco más fuerte, entonces tal vez habría podido proteger a Riruru…… Este pensamiento ha sido persistente en mí……

—Puedo entender cómo te sientes, pero no debes de cargar con ese tipo de remordimiento.

Akatsuki habló con un tono profundo.

—…… tú no entiendes.

Kuzuha dijo entre dientes.

—No hay necesidad de sentir remordimiento debido a tu propia impotencia. Aunque parece reflexivo, en el fondo es una manera muy cruel de decirlo. Estas líneas arrogantes, sólo las personas realmente fuertes son capaces de decirlas. La mayoría de la gente siempre acaba perdiendo por su propia <incompetencia>, la gente fuerte como tú, siempre ganan no importa si son fuertes o débiles, ¿cómo Puedes tu entender a los débiles?

Una vez que dijo todo eso, Kuzuha de inmediato se dio cuenta de que estaba equivocada.

Ella levantó la cabeza y miró con ojos asustados a Akatsuki, con su rostro pálido y su voz temblando ligeramente dijo:

—Lo siento…… De hecho, expulsé toda mi ira sobre ti…… ¿Qué estoy haciendo……?”

—No importa, está bien…… entiendo.

Akatsuki reveló una sonrisa tranquila, y abrazó suavemente los hombros de Kuzuha.

Kuzuha todavía se estaba disculpando con él.

Hasta ese momento, Kuzuha finalmente recordó que Akatsuki realmente entendía sus sentimientos en este momento.

–En el Pasado, Akatsuki también maldijo su propia incompetencia e impotencia, y al final. Se convirtió en la persona fuerte que es actualmente

—Además, el enemigo que atacó a Urumu y Riruru tiene una fuerza que era comparable a la mía ¿verdad? Si realmente tú tuvieras el poder para derrotarlo, no estarías aquí, ¿cierto?

Akatsuki  reveló una sonrisa irónica. Se quedó observando a Kuzuha que levantó la cabeza para mirarlo.

Si Kuzuha realmente tuviera ese poder, hace tiempo se hubiera incorporado a la clase A en JPN Babel, e incluso se convertiría en un miembro del Consejo estudiantil, en ese momento, naturalmente tendrían encuentros con la clase B de Akatsuki y Miu, la posibilidad de que ellos se convirtieran en amigos no habría sido demasiada alto.

—Es porque tú eres la actual representante de la clase, así que sabemos que diste todo tu esfuerzo e hiciste todo lo posible, si nosotros pidiéramos más, sería igual que negar nuestro encuentro y nuestra relación actual.

No te equivoques.

—La razón por la cual Riruru resultó herida, no fue por tu falta de poder. Si tú no hubieras estado allí, Riruru probablemente ya habría muerto, y los otros niños tampoco hubieran podido escapar.

Escucha.

—¿Quién dijo que no protegiste a nadie? no sólo protegiste a Riruru, sino también a los otros niños.

—¡……!

Las palabras de Akatsuki hicieron que de repente Kuzuha empezará a llorar.

Ella no dudó en lanzarse a los brazos de Akatsuki.

Akatsuki acarició suavemente la débil y delgada espalda de Kuzuha, y con un tono suave dijo….

—Sé que fue difícil para ti, no dudes en llorar. Permíteme tomar la carga de tu dolor y tristeza.

No hay nada de qué preocuparse.

—Esta vez, es mi turno. Antes de proteger a Riruru, ahora es mi turno para salvarla. No te preocupes, definitivamente voy a despertarla de su estado inconsciente y te devolveré una Riruru vivita y coleando.

—…… ¿Lo prometes en serio……?

Kuzuha, secando sus lágrimas, levantó la cabeza para mirarlo, Akatsuki firmemente asintió.

—Por supuesto que es cierto. Sin embargo, en este momento requiero tu fuerza, representante de la clase. ¿Estás dispuesta a luchar codo a codo conmigo una vez más?

Kuzuha lo pensó por un momento, y de inmediato, asintió con calma y con firmeza.

Akatsuki trató de borrar las lágrimas de Kuzuha, y expresó ese juramento que provenía del interior de su corazón.

—Representante de la clase…… yo juro que me vengare contra los caballeros de Disida y a la vez ajustaré cuentas con la persona que te hizo llorar.

 

Parte 4

El gran comandante del reino de Sherfield Zechs Doltrake.

Él, comanda el ejército del país y la milicia, con unas técnicas de espadas exquisitas era conocido como el <Rey Carmesí de la Espada>.

Cuando salió de la oficina del Listy, ya caía el atardecer.

Después de salir de la oficina de Listy, Zechs de inmediato se dirigió hacia la sala de reuniones militares de la fuerza del país. Después de llegar a su destino, abrió las puertas de piedra pesadas y entró en la sala de reuniones. Bajo los rayos de la puesta del sol, la persona que estaba esperando a Zechs en la sala de reuniones militares era un caballero de mayor edad con un cuerpo fornido. Grant Bangert. Entre los 5 tenientes, él era el que tenía la confianza de Zechs.

“…… Parece que llegaron a una respuesta.” Cuando Zechs entró por la puerta, Grant inmediatamente se levantó de su silla.

Al ver a Zechs, usualmente respondió con su cabeza.

No había necesidad de explicar, Grant ya entendía.

—¿Esta batalla sigue siendo inevitable?

—Listy no quiere enviar las tropas, pero……

Zechs dijo:

—Pero el tiempo se acaba, y puedo decir que se escapa del control de Listy. Ella probablemente ya supone el objetivo de Akatsuki, pero después de todo eso, es sólo una especulación. Al final, sólo seremos capaces de preguntarle a él en el campo de batalla.

Esta fue la decisión que Listy había hecho después de reflexionar acerca de ello. Sin embargo, ella no tiene la intención de tener un conflicto directo contra Akatsuki, el envío de tropas sólo es simplemente por apoyo. Akatsuki, que representa a Galevain, había enviado una declaración de guerra hacia Disdia, lo que significa que esta guerra estaba dirigida a Disdia, Galevain no tenía ninguna razón para ver a Sherfield como un enemigo – Esto ya era complaciente en cierto modo para Sherfield.

Siendo ese el caso, Sherfield definitivamente no puede dejar de cumplir con los planes de Akatsuki.

—Las fuerzas se pondrán en marcha al amanecer de mañana, por favor informe a los demás por mí.

—Entendido…… ¿Esta vez, la reina Listy seguirá también la expedición del ejército?”

—Sí, eso es correcto. Así como medida de precaución, también vendrá Lulu con ella.

—Ya veo…… Debe ser difícil para Su Majestad.

Grant pensó en silencio. El incidente de las fuerzas de vigilancia que fueron atacadas habían obligado a Sherfield a enviar sus tropas, Grant podría entender la lucha interna de Listy.

…… Por no mencionar, que el enemigo esta vez es de nuevo Akatsuki……

El duelo anterior ya había causado una lucha interna para Listy, ya que se reunió con Akatsuki en el campo de batalla, los problemas internos dentro de Listy eran fáciles de imaginar. Por supuesto, el estado de ánimo de Zechs y de Loutier no era los mejores tampoco.

Pero mientras que envíen tropas para participar en la batalla, es igual a haber cumplido la obligación de la alianza militar, aunque fuera sólo un apoyo de retaguardia. Además, participar en la batalla no tendrá ningún beneficio, después de todo, si la situación empeora, sólo las fuerzas en el campo de batalla serían capaces de impedir la tragedia.

Disdia ciertamente no tenía ningún deseo de evitar la tragedia, y además no se espera ninguna expectativa de Aleclasta.

Por lo tanto, este trabajo, naturalmente, caería sobre Sherfield.

……Si pasara algo debemos actuar……

Zechs Pensaba en secreto. A decir verdad, tenía un plan para evitar a Akatsuki y obligar una situación para que Sherfield se rinda, pero no mencionó este plan frente a Listy.

Zechs estaba totalmente seguro, que, en ese momento, Disdia no tendrá ninguna objeción. Sin embargo, este plan solo podría ser utilizado en el campo de batalla, por lo tanto, Zechs Doltrakes emitió formalmente estas órdenes:

—Si realmente nos encontramos en el campo de batalla, voy a ser el único que se enfrentará con Akatsuki.

 

Parte 5

En Forestnium, la antigua ciudad del bosque era el refugio de los residentes de Galevain.

Alrededor del centro había un árbol sagrado que tenía unos cientos de metros de altura. Este era el símbolo de Forestnium, el tronco del árbol sagrado se dividió en varios pisos, cada piso tiene sus propias escaleras, convirtiéndose en un gran lugar para vivir.

Bajo el color negro azabache de la noche, la figura de Ousawa Miu apareció en la última planta del árbol sagrado.

El objetivo de Miu era ducharse. Las raíces enredadas del árbol sagrado se extienden a lo largo de una amplia zona, a un lado del agua subterránea, incluso había un manantial natural que se filtra a través del tronco del árbol, una tubería llevaba el agua hacia arriba. De este modo, el final de la tubería, el cual es el último piso, los aldeanos utilizaban los agujeros formados naturalmente por el árbol sagrado para crear una fuente termal.

Sin embargo, Miu no estaba a gusto mientras se bañaba.

Justo cuando estaba a punto de empujar la puerta a las aguas termales, alguien llamó su nombre desde atrás.

Incluso ahora estaba rodeada por varias personas.

La otra parte eran numerosos jóvenes que vivían en Forestnium, pero Miu no sentía ningún temor, su rostro no reveló ninguna mirada sospechosa o bien, después de todo, en los últimos días las situaciones similares han ocurrido varias veces.

Hace 10 días, Miu tomó una decisión

–Los jóvenes que actualmente están enfrente de ella protestan contra la decisión de Miu y se habían reunido aquí.

—Mew-sama, esto no es poca cosa, ¡por favor reconsidere!”

El tono de la otra parte llevaba un descontento y desaprobación que entró en los oídos de Ousawa Miu, quien estaba de espaldas frente a la puerta de las aguas termales.

—La declaración de guerra para Disdia es todo un hecho, después de todo, acabaron con el anciano Urumu, los soldados de Galevain no perdonarían ese acto despreciable. Pero, ¿por qué reconoces a esa persona como nuestro representante?

—Ya lo he explicado claramente. Después de la desafortunada muerte del anciano Urumu, todo el mundo deseaba que yo tomara una decisión al respecto del futuro de Galevain, y esta es la conclusión a la que llegue…… después de discutirlo con esa persona.

La actitud de Miu era muy tranquila, pero su respuesta provocó descontento entre los jóvenes.

—¡De hecho solicitamos a Mew-sama decidir el destino de Galevain, pero la decisión que tomaste es completamente inesperada!

—Al principio, pensamos en escogerlo como representante de Galevain porque simplemente era un acuerdo de paz. Desde que el acuerdo de paz terminó en fracaso, su misión ya concluyó.

La apelación de los jóvenes entró en los oídos de Miu, ella no pudo evitar tener sentimientos al respecto. Estos jóvenes fueron atrapados por la perdida y estaban preocupados por el futuro de Galevain.

Durante el período de las negociaciones del acuerdo de paz, Forestnium fue atacado de repente y la responsabilidad reside claramente en el otro lado. Sin embargo, Disdia es un país militar, los residentes en Forestnium simplemente no podían competir con la fuerza militar poderosa que el otro lado posee. Por lo tanto, la petición de los jóvenes era claramente contradictoria en sí misma.

—Sin embargo, sin la ayuda de esa persona, en esta batalla, ¡o tendríamos ninguna posibilidad de ganar!

Todos deben entender este punto, Miu de repente se detuvo por un momento.

—Por el momento, el enemigo todavía no ha encontrado el método para entrar aquí; sin embargo, la barrera mágica mejorada, que vino a cambio de la vida del anciano Urumu, no es permanente. Cuando desaparezca el efecto de la barrera, ¿ustedes piensan que nosotros solos defenderemos Forestnium?

Las palabras de Miu estaban justificadas, los jóvenes en la escena se congelaron por un momento, pero rápidamente se recuperaron y continuaron con un tono más agresivo.

—En ese momento, estaría bien si podemos invitar a esa persona a luchar junto con nosotros.

—Eso es correcto. Él es una parte integral de nuestro poder de combate, pero no hay necesidad de que se convierta en nuestro líder.

Era una forma bastante egoísta de decirlo, sólo querían usar el poder de Akatsuki. Sin embargo, Miu no los culpaba, porque ellos no saben por qué están equivocados. El corazón de estos jóvenes estaba dominado por la ansiedad y habían perdido hace mucho tiempo la capacidad de determinar lo que era correcto y lo que estaba mal.

Debido a esto, esperan que Miu se convierta en el pilar espiritual de todos. El Rey Demonio Galious había utilizado su poder abrumador para competir con los seres humanos. Como hija de Galious, Miu, sin duda, era la única esperanza para iluminar su voluntad de luchar entre los residentes, que estaban en el borde de la desesperación. Ousawa Miu pensó, si ella iba a convertirse en el nuevo líder de Galevain, los jóvenes delante de ella sin duda se convertirán en guerreros en el frente de batalla.

……Pero.

Una vez que entren al campo de batalla, lo que les espera es la muerte. Este no es el resultado que a todo el mundo le gustaría ver. Por lo tanto, cuando su padre todavía estaba vivo, había expresado claramente que él sería el último rey demonio, y al mismo tiempo, confió la seguridad de Miu a Akatsuki y la felicidad de la raza demonio a ella.

Para ambas partes, la existencia de Miu sólo causaría que Alayzard fuese atrapada una guerra sin fin y muertes. Después de comprender las intenciones de Galious, Akatsuki decidió llevar a Miu con él de vuelta a su propio mundo. Incluso si la identidad de Miu causara un revuelo tan grande, pero la gente de Alayzard no dejaría ir fácilmente a Miu, Akatsuki todavía no se arrepentía de su decisión en ese momento. Incluso volvió de nuevo a Alayzard con el fin de defender a Miu y Galevain.

Sin embargo, los jóvenes delante de ella no lo aprecian e incluso cuestionan las acciones de Akatsuki.

—¿Por qué no están de acuerdo a aceptar a esa persona? ¿Es porque él es el héroe que venció a mi padre?

—Esa es también una de las razones, pero el asunto no es tan simple.

—Él es un ser humano, y no uno de los residentes de Galevain.

—En este momento de crisis, ¿cómo podemos permitir que se convierta en el líder de la raza demonio?

Frente a tantas acusaciones, Miu dejó escapar una queja que hizo que todo el mundo se callara.

—Si ese es el caso, ¿entonces por qué todos ustedes permitieron que mi padre fuera el rey Demonio?

Ustedes no lo han olvidado, ¿verdad?

—Mi padre era también era un ser humano…… al igual que él.

Las palabras de Miu estaban en lo cierto, todo el mundo repentinamente se calmó.

En este momento.

—Mew-sama, lo que nos preocupa no es que sea un ser humano.

Los jóvenes que rodeaban a Miu automáticamente se hicieron a la izquierda y derecha y dejaron un camino. Un joven caminó lentamente hacia adelante, todos tenían confianza y expectativas en él.

—Kurt……

Después de que el joven se acercara en silencio frente a ella, Miu dijo su nombre. Este alto y delgado elfo oscuro era el nieto del Anciano Urumu. Sólo Miu que estaba frente a él podía ver la expresión de Kurt.

—Simplemente, sólo quiero venganza, hacia la gente que mató a mi abuelo…… tener una lucha a muerte con el asesino que mató al anciano del pueblo. Pero él nos prohíbe luchar contra el enemigo en el campo de batalla.

Kurt expresó el sentimiento de todo el mundo.

—También tenemos el derecho de luchar en el campo de batalla, pero, ese derecho se nos fue privado. El futuro de Galevain que colocamos en tus manos Miu, sencillamente se convirtió en tu razón y excusa. Miu, tú crees que él es el nuevo representante de Galevain, por lo tanto, él también cree que se ha ganado el apoyo de los ciudadanos. Por lo tanto, ignora nuestra opinión para luchar y pelea solo en el campo de batalla con el enemigo.

Ese fue el punto el cual Kurt y los otros jóvenes no podían aceptar.

—…… No es solo la muerte del anciano a manos del enemigo, sino que también no tenemos el derecho de dirigirnos al campo de batalla…… ¿Cómo debemos entonces calmar la ira dentro de nuestra alma heroica con lo que le pasó al abuelo?

—……

Miu en silencio escuchaba la petición de Kurt, ella comprendía la rabia interior dentro del corazón de Kurt. Incluso debió pensar lo que diría, pues no podía permitir que se unan a la batalla, si no, todos los esfuerzos que hicieron hasta ahora se desvanecerán en el aire.

—Por favor, confíen en esa esa persona, crean en la persona que mi padre y yo confiamos tanto. Él debe tener sus propias razones para evitar que participen en el campo de batalla.

Las palabras de Miu contradecían totalmente lo que los jóvenes pensaban.

—¿Confianza? ¿Cómo puede una persona que no respeta y no toma en cuenta nuestras opiniones y pensamientos ganarse nuestra confianza?

—El no planea atacar Disdia, él no quería iniciar una guerra desde el principio. ¿El piensa que calmará la ira de todo el mundo por luchar simplemente algunas batallas?

Todos estaban de acuerdo con las palabras que Kurt decía.

—Él es un extraño, que no califica para dirigirnos. ¡Esta es nuestra batalla y no es algo que podemos dejar a los demás!

Akatsuki no es de fiar, esta era la conclusión a la que llegaron los jóvenes.

—Ya veo……

Murmuró Miu y bajó la mirada al suelo.

 

—Parece que no tengo más remedio que decir la verdad.

 

Después de levantar la cabeza, Miu observo a todos con una mirada aguda.

Impresionados por la actitud de Miu, los jóvenes en la escena tenían miedo de hablar, pero Miu sólo podía disculparse con Akatsuki en su corazón.

……Lo siento. Sé que esto es un secreto que no se puede decir al público, pero…..

Sin embargo, Miu ya no podía guardarlo y decidido decir el secreto de su corazón.

—¿Por qué esa persona no declara oficialmente la guerra a Disdia? Él quiere persuadirlos a todos ustedes, que están buscando una batalla basada en la situación de este momento, eso solo conduciría inevitablemente a una guerra devastadora unilateralmente. Quiere informar sobre las atrocidades de Disdia, utilizando los medios de comunicación internacionales para obligar a ambas partes a lograr un acuerdo de paz, aunque no todos lo acepten. Aunque eso ya no ocurrirá pues las acciones de Disdia no tienen excusa.

Akatsuki no hizo caso omiso de las opiniones y sentimientos de kurt y del todo el mundo. De hecho, era exactamente lo contrario. Él era capaz de entender sus sentimientos por lo que había utilizado su declaración oficial como un bien para expresar su ira.

—Sin embargo, la posición de Disdia era diferente. Si realmente deseaban aceptar el acuerdo de paz, entonces no hubieran atacado el Forestnium durante la reunión. En otras palabras, si hubiéramos continuado a la ruta de un acuerdo de paz, ambas partes solamente lograrían la paz en un papel, la situación no cambiaría de cómo es ahora.

Pero—

—Aun así, esa persona sigue siendo renuente a renunciar fácilmente. A pesar de que sabe que la situación actual es extremadamente peligrosa, esa persona todavía cree que la verdadera paz vendrá a este mundo. Esta es la razón por la que se resiste a herir al enemigo. Aunque Galevain es el lado que declaró oficialmente la guerra, pero siempre y cuando se sigua la política de no herir al enemigo, el otro lado con el tiempo se dará cuenta de que Galevain no tenía como objetivo el erradicar a Disdia cuando se libró la guerra.

Después de debilitar las tropas y poner poco a poco en desventaja al enemigo, detener la guerra no sería algo natural para el otro lado. Porque Disdia no fue el país que declaró la guerra, no va a tomar la iniciativa de proponer una tregua. Después de todo para Disdia, detener la guerra es el equivalente a perder, será, sin duda, lo mismo que declararse un perdedor al mundo.

Sin embargo, si Galevain lo propone, Disdia lo tomaría en cuenta. En ese momento, la política de no matar de Akatsuki jugará un papel clave e importante. Incluso si Disdia persiste y se niega a participar, aún se podían utilizar los medios diplomáticos para persuadir a Sherfield y Aleclasta a presentarse. En ese momento, debido a la situación de alianza, Disdia no será capaz de decir sólo su propia opinión. De esta manera los dos países van a pasar al frente para hablar y al mismo tiempo, Disdia será capaz de mantener su orgullo.

Pero al hacerlo, no traería algún tipo de riesgo.

De esta manera, Akatsuki había abandonado su ruta de escape.

—¿Por qué creen que esa persona está dispuesta a convertirse en el Rey Demonio?”

Miu mostró una expresión llorosa y lo dijo en consideración de Ousawa Akatsuki.

“Si la situación no se desarrolla como espera, esa persona tiene la intención de asumir toda la responsabilidad. <Después de que el acuerdo de paz fue destruido, el enfureció, con su poderosa fuerza amenazó a la raza demonio para convérselos a elegirlo como el nuevo Rey Demonio. Al mismo tiempo, sin el consentimiento de las personas de la raza, declaró la guerra a Disdia>. ¿Lo entienden ahora? Si yo…… la hija del Rey Demonio Galious pongo un pie como representante de Galevain, será, sin duda, la excusa perfecta que utilizarán para destruir Galevain. Con el fin de evitar que esta tragedia se produzca, esa persona tomó la guerra como su propio juicio independiente y no lo relacionó con Galevain.

Además, no había en realidad otro propósito para que Akatsuki se convierta en el Rey Demonio.

Una vez que las dos partes habían entrado en un estado de guerra, la hija del anterior Rey Demonio, es decir Miu, se convertiría en el primer objetivo enemigo. Phil Barnett o el asesinato de Zahhark era la mejor prueba.

Así pues, Akatsuki sólo podría reclamar el título del Rey Demonio con el fin de atraer la atención del enemigo y también convertirse en el blanco principal a ser atacado.

Además—

—¿Es realmente cierto que él no quiera atacar a Disdia y significa que no quiere luchar en esta guerra?

Eso era falso.

—Esa persona lo único que desea es que la tragedia del anciano Urumu no pase una vez más, por lo que insistió en quedarse en Forestnium. No importa qué acciones tome el enemigo, él sería capaz de reaccionar inmediatamente.

Kurt y los otros estaban descontentos con la actitud de Akatsuki de reducir las acciones militares.

Todo esto fue debido a que Akatsuki tomó decisión de preocuparse principalmente por la seguridad de los habitantes del pueblo.

—En cuanto a lo de no permitir que participemos en la guerra……

Frente al sorprendido Kurt, Miu intentó reprimir sus propias emociones.

—Si ustedes aparecen en el campo de batalla, eso no dará la idea de que amenazándolos los obligó.

Tal vez podrían afirmar al exterior que tenían miedo de Akatsuki, por lo que los ciudadanos de Galevain no participaron en la batalla: sin embargo, una vez que fuesen cautivos de Disdia, la otra parte podría utilizar métodos de tortura, drogas o incluso magia para descubrir la verdadera situación. En ese momento, serían en vano todos sus esfuerzos.

Por eso Akatsuki tomó una decisión.

—No sólo ustedes, esa persona ni siquiera me deja a mí ir al campo de batalla.

Miu recordó la expresión que Akatsuki tenía en ese momento, y no pudo contener las lágrimas.

Ella lloró. A pesar de que Akatsuki está haciendo todo eso por el bien de ella y de estos jóvenes—

—<Entiendo tus sentimientos, pero espero que puedas entenderlo. Lo siento>. ¿Lo sabían? ¡Esa persona realmente se disculpó conmigo!

Los gritos de Miu hicieron eco a través del espacio enorme.

Después de enterarse de la verdad, las reacciones de todos los jóvenes eran iguales.

Sólo podían estar en silencio y no podían decir ni una sola palabra.

Sólo podían ver el estallido emocional de Miu y observar su pecho que se movía de arriba abajo de manera espectacular, mientras se escapaban los sonidos de su falta de aliento.

Después de un breve silencio.

—Por qué…… ¿Por qué, no lo dijiste?

Kurt miró al suelo y murmuró para sí mismo.

Miu tomo aire y dijo:

—Debido a que este secreto no debe ser revelado a los demás, de lo contrario la paz verdadera nunca llegaría. Esta es la razón por la cual esa persona no le dice la verdad a todo el mundo. Él es el único que puede mantener el secreto y permitir que ese secreto se ha un secreto para siempre……

Sin embargo, la incomprensión de Kurt hacia Akatsuki era demasiado parcial, por lo tanto, Miu no pudo evitar decirlo.

Sin embargo, Miu no se arrepiente de su decisión. Después de todo, dentro de Kurt y a los ojos de los otros jóvenes, ya no podía haber sospecha y desconfianza hacia Miu ni Akatsuki.

—Voy a decirlo una vez más. Por favor, crean en él, es la persona en la cual mi padre y yo confiamos tanto.

Kurt y los otros jóvenes no respondieron a la solicitud de Miu, pero todos asintieron en silencio.

—Gracias……

En el rostro de miu surgió una pequeña sonrisa.

Finalmente estaba sonriendo.

Después de limpiar las lágrimas alrededor de sus ojos, Ousawa Miu sentía muchas emociones.

Los pensamientos de su padre, de ella, de Akatsuki, del anciano Urumu y  de los habitantes de Forestnium finalmente los el mismos.

 

Parte 6

Después de conocer las intenciones de Akatsuki, Kurt y los otros jóvenes regresaron a la zona residencial situada en los pisos de abajo.

Miu después de ver que toda la multitud se fue, finalmente fue capaz de entrar en el baño., se relajó un poco y suspiró mientras entraba en el vestuario abriendo el pomo de la puerta.

—……No no.

Al darse cuenta de que casi había bajado su guardia, Miu apresuradamente sacudió su cabeza.  No puedo relajarme mientras Galevain y Disdia se encuentren en un estado de alerta, se debe mantener un alto grado de vigilancia, cualquier negligencia podría llevar a consecuencias irreversibles.

…… Debo calmarme……

Aunque era por su voluntad propia después de ser elegido como el nuevo Rey Demonio, Akatsuki dispuso de luchar las pequeñas y grandes batallas por él mismo de manera voluntaria. Miu como la hija del ex Rey Demonio quiso contribuir siendo el pilar dentro de la mente de los habitantes de Forestnium con una postura firme ante los jóvenes de sangre caliente como Kurt para que confíen en Akatsuki, y mostrar valor y apoyar dándoles confianza a los otros residentes que tenían miedo de la batalla, era ese el papel de Miu, lo único que podía hacer.

—Sí……

Miu asintió, y una vez más recuperó su motivación. Entonces ella comenzó a quitarse la ropa.

El baño fue hecho usando troncos del árbol sagrado, los muebles alrededor también eran de madera. Justo cuando Miu se preparaba para colocar su ropa en el armario formado naturalmente por el tronco, el rabillo de sus ojos miró de repente un objeto inusual.

Dentro de uno de los gabinetes del armario al lado de ella había una ropa bien organizada, lo que supone que alguien ya había entrado en el baño. Miu no podía pensar en nadie más en el pueblo que visitara el baño del árbol sagrado en medio de la noche.

¿De quién serán? Miu se disculpó en silencio y extendió la mano para sacar la ropa desde el interior del gabinete.

—Eh…… ¿Qué es esto……?”

Miu no pudo evitar abrir mucho los ojos. La ropa interior del armario era una réplica del traje de combate negro que el antiguo Rey Demonio llevaba. Dentro de Alayzard, sólo hay una persona que usa este tipo de atuendo.

Miu observo la puerta que conducía al baño, pensando que el joven Akatsuki esríaá en el otro lado de la puerta.

—…… Si es solo un poco, entonces está bien.

Miu murmuró una excusa para sí misma, ella abrazó fuertemente la ropa de combate negro en sus brazos. Al cerrar los ojos, su piel desnuda sintió el calor que Akatsuki había dejado en la ropa.

Ousawa Miu pensó firmemente que esos restos de calor eran de la batalla que Akatsuki tenía durante el día.

—Ah……

Ella se perdió en sus pensamientos, de repente sintió que su corazón latía rápidamente y poco a poco le latía más rápido.

…… ¿Qué debo hacer?…… A pesar de que sé que no debería…… pero……

Miu se quedó mirando directamente a la puerta que conduce al baño.

–Alrededor de 10 días ya habían pasado desde que se le declaró la guerra oficialmente a Disdia, Akatsuki se había convertido en el nuevo representante de Galevain, por esa causa Miu no había pasado tiempo junto a él, ni siquiera han tenido la oportunidad de hablar.

No importa qué, tenían que preocuparse por los sentimientos de los demás. Después de todo, no todos los residentes de Forestnium aceptaron de buena manera el hecho de que Akatsuki fuera el representante de la raza demonio, Kurt era el mejor ejemplo. En tal caso si los que se oponen vieran a Miu caminar estrechamente junto con Akatsuki, podría crear una confusión para ellos, causando un mal entendido, incluso para Miu y creerían que Miu y Akatsuki tenían un secreto entre ellos que no podían compartir con nadie más. Una vez que estas personas crean que el juicio de Miu se basó en sus propias emociones, eso causaría grandes descontentos e incomodidad.

Actualmente, Galevain se enfrenta al país más fuerte Alayzard, todo el mundo debe estar unido y no se puede dividir.

Por lo tanto, Miu sólo podía mantener la distancia de Akatsuki lo más posible.

Pero……

…… Si fuera en este momento……

La siguiente batalla será probablemente con sus fuerzas principales. Akatsuki y sus compañeros se enfrentan a la situación más peligrosa.

Akatsuki seguro quiere un muy buen recibimiento, no es exagerar que ese sea su deseo.

Por lo tanto, Miu puso el traje de batalla de Akatsuki de nuevo en el armario y lentamente extendió su mano a la derecha.

La salida del baño estaba justo en frente de sus ojos, pero Miu no tenía intención de salir, y en su lugar levantó suavemente el seguro de la puerta del baño y Ka-cha, la puerta del baño estaba cerrada.

El interior del baño estaba totalmente vacío solo 2 personas están adentro de esa habitación Akatsuki y Miu.

—¡……!

Miu tragó saliva, luego tomó su toalla y la envolvió alrededor de su cuerpo y estiró su mano hacia la entrada del baño.

Este era un espacio ancho como una cueva.

Desde el techo hasta el suelo, incluso las paredes circundantes se formaron por el enorme tronco de un árbol.

Estar de pie en el suelo de madera con los pies descalzos era extremadamente cómodo, Miu pasó a través del vapor del agua blanca y se dirigió lentamente hasta el fondo de la bañera.

Al poco tiempo, el sonido del agua que fluía entró en sus oídos. A través de la tubería que se extiende atreves del árbol sagrado que extrae el agua del manantial natural del subsuelo, se formaba un gran baño de vapor caliente en la zona más alta del árbol.

Un joven se encontraba dentro de la bañera formada naturalmente.

Su codo descansaba al lado de la bañera. La persona que estaba disfrutando tranquilamente de las aguas termales naturales era Akatsuki completamente desnudo.

Miu de repente detuvo sus pasos y Akatsuki lentamente se dio la vuelta, como si supiera ya de la existencia de Miu.

—Hey…… ¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo ahí de pie?

El tono de Akatsuki era muy tranquilo, como si el ver a Miu para él fuera natural.

—Esto no se dice en estas ocasiones ¿Cómo es que……? Acaso est’as tratándome como una tonta, ¿Mmmmm…?

Miu suspiró. Tenía las mejillas ligeramente sonrojadas y ella inconscientemente presionó la toalla en su cuerpo.

—Este es… el baño de mujeres

Esto no está bien, el baño en la parte superior del árbol sagrado no es un baño mixto. El baño de los hombres se encuentra en el otro lado del árbol sagrado, está separado por un gran tronco.

Pero ella sólo vio la sonrisa Akatsuki.

—Eres realmente estúpida…… ¿Cuál es el punto de bañarse en el baño de los hombres?

Miu contestó:

“El propósito de tomar un baño es relajarse, naturalmente, a sí mismo, si no lo tomas en el baño de los hombres sino en el baño de las mujeres es una grave violación de las reglas.

Después de una breve pausa, Miu habló de nuevo:

—Si Kurt  y los otros te descubren no solo terminará en simples regaños y con una disculpa.

—Si hubiese venido a escondías y me ocultase, así sí entendía el regaño, pero estoy tomando un baño sin ocultar nada. ¿Qué hay de malo en eso? ”

Y, Akatsuki continuó hablando:

—Si yo hubiera ido al baño de hombres, me hubiera encontrado con una gran cantidad de gente que me desagrada. Sobre todo, porque la batalla final se aproxima, lo mejor es no tener malos entendidos con esas personas, ¿verdad? Así que aproveché que era la medianoche, y que nadie estaba aquí, para venir al baño de mujeres y tomar una ducha.

—¿Cómo puedes tomar simplemente tu propia decisión……”

“Lo siento, esta no es mi propia decisión. De hecho, ya había obtenido la aprobación de todas las mujeres en el pueblo a través de Izumi.

—¿Qué? ¿De verdad?

Miu se sorprendió, nunca había oído hablar de eso. ¿Podría ser que Chikage se olvidó de decirle? No, la cautelosa Chikage, naturalmente, no cometería un error.

……Seguramente ella lo hizo a propósito.

Chikage debió haber sabido que Akatsuki y Miu no han estado juntos por un tiempo. Si fueran a hablar, evitando los ojos y los oídos de la gente, el baño de mujeres era el lugar más adecuado.

Por lo tanto, Miu se sintió agradecida por la oportunidad de estar solos. Sin embargo, todavía tendría que regañarla la próxima vez que la vea.

—Cuando estabas mirando el traje de batalla negro en el armario, debiste haber adivinado que yo estaba en el interior del baño, ¿verdad?”

—Estooo Nnnnn…………

Miu se quedó sin habla, pero Akatsuki se limitó a sonreír.

—Está bien. No importa, pero vamos entra rápido al baño o si no pescarás un refriado.

—Sí……

Miu solamente quería dar su bendición a Akatsuki para que regrese a salvo, aparte de eso, no tenía otras intenciones. Pero la actitud de Akatsuki era relativamente abierta, como si no fuera nada irrumpir en el baño de mujeres, Miu de repente no sabía qué hacer.

Ella asintió con rigidez y se sentó en el borde de la bañera. A continuación, tomó un barril de madera, fue a buscar un poco de agua, la vertió sobre todo su cuerpo desde los hombros hasta los pies y luego entró en el baño lentamente.

—Hey hey hey, ¿entrarás al baño con una toalla?

Akatsuki de repente extendió su mano y quitó la toalla que estaba alrededor de su cuerpo.

—¡UWAHHHHHH–!”

Miu se puso pálida y rápidamente se hundió en el agua, cubriéndose con ambas manos sus partes privadas del pecho y las piernas.

“¡Tú que estás haciendo!”

—No se puede entrar en el baño con una toalla. ¿No puede ser que no sepas las reglas básicas al entrar a un baño público?

—Nnnn

Después de haber sido regañada por Akatsuki, Miu se sentía enojada y lo fulminó con la mirada.

…… ¡No sabes cuánto valor reuní con el fin de superar mi vergüenza para entrar aquí……!

Miu, que estaba completamente roja, mordió con fuerza su labio inferior, Akatsuki no pudo evitar mostrar una sonrisa forzada.

—Hey, no voy a comerte, ¿por qué estás tan lejos? A pesar de que sabías que estaba en el baño, aun así, entraste, eso quiere decir que me estabas buscando, ¿verdad?

—Sí, eso es correcto, pero……

—Entonces ven.

Antes de que terminara de hablar, Akatsuki atrapó la muñeca de Miu.

—¡No, no, no!…… ¡si haces esto me verás totalmente!”

—OK, ok, está bien, está bien si no miro.

Miu fue jalada por la fuerza de Akatsuki y completamente no pudo resistirse. Sólo pudo observar como giraba su cuerpo en un semicírculo hasta estar a espaldas de Akatsuki mientras la sentaba entre sus piernas.

—Ah……

—Está bien si es así, ¿verdad? De esta manera apenas puedo verte.

—Si está bien……

La voz de Akatsuki vino de atrás y entró en sus oídos, Miu avergonzada asintió. Esto fue el principio de cómo una lámpara puede brillar a los lejos, aunque no esté cerca. Miu tenía su espalda frente a Akatsuki, su turbación interior también disminuyó de forma natural.

Y……

…… Estas cosas…… parece como de pareja……

De repente, apareció una timidez inexplicable. Al ver a Miu inclinar la cabeza, su expresión revelaba un poco de timidez y vergüenza.

—Así que…… ¿para qué e buscabas?

—Ah………… Eso…”

Casi se había olvidado que vino especialmente a darle las gracias a Akatsuki por todo lo que hizo y desearle un retorno seguro.

Y esta situación repentina estaba completamente fuera de las expectativas de Miu.

¡Ah……! ¡Mis pechos realmente flotan en el agua……!

Sus pechos voluptuosos flotaban en el baño. Para Miu, esto era una situación común. El problema es que la acción de la fuerza de atracción de Miu junto a él había causado muchas ondulaciones. Bajo las ondas, su pecho derecho e izquierdo se balanceaba en ángulos irregulares.

Los pechos que se balanceaban de izquierda a derecha habían creado una imagen erótica, como si estuviera seduciendo a Akatsuki.

—¿Ah……? ¿Qué pasa?

—N… ¡Nada……!”

Miu apresuradamente sacudió la cabeza y como resultado, creó ondas más grandes.

En este momento, no, este es el momento para desearle un retorno seguro a Akatsuki.

…… ¿Qué debo hacer?…… Si ve esto……

Al principio cuando se bañaban juntos, las acciones imprudentes de Akatsuki ya habían impactado a Miu. En relación a esas situaciones constantes de estímulo y cortejo, lo llevarían a su propia perdición. Por lo tanto, Miu se echó hacia atrás y trató de cubrir sus pechos escondiéndolos bajo el agua.

—…… Por cierto, tengo curiosidad sobre algo.

Akatsuki habló de repente.

—¿Tú eres una mezcla entre un elfo oscuro y un ser humano?

—E… Eso es correcto. Mi madre era un elfo oscuro….. por lo que soy considerada un semielfo.

Miu respondió de manera vergonzosa.

—Pero te ves exactamente como un ser humano, no hay rastros de nada especial como orejas puntiagudas como los duendes.

Akatsuki miraba a Miu.

—Galious también decía que me parecía a él……

Akatsuki preguntó…

—¿Pero para un elfo no deberían ser más visibles los rasgos del linaje de su raza?”

—En realidad, cuando era pequeña, me parecía más a una niña de raza elfo.

Miu respondió hablando de su infancia.

—Cuando era pequeña, me parecía a la joven Riruru.

Miu había heredado las características especiales del elfo oscuro, la piel de color oscuro y un par de orejas puntiagudas igual que su madre. Pero ella era una semielfo especial, ya que mientras crecía, las características del linaje de su padre aumentaron, así mismo las de su madre disminuyeron.

—Esto pasó hace como 4 o 5 años cuando entraba en la pubertad. Mi cuerpo fue creciendo y mi aspecto se hizo más y más como un ser humano.

—Oh ya veo.

—¿Te parece algo extraño?

—De ningún modo. Tú eres tú, no hay nada extraño en eso. ¿No es así?

“……Sí.”

Con la afirmación de Akatsuki, Miu se sentía muy satisfecha. Ella reveló una pequeña sonrisa.

En ese momento, Akatsuki habló de nuevo:

—Así que…… ¿para que me buscabas?

Al decir eso Akatsuki, Miu finalmente recordó su propósito al venir al baño.

Pero la prioridad actual era cubrir sus pechos que se balanceaban por las ondas. Pero ella no podía decir eso en voz alta.

—Yo…… vine a lavar tu espalda.”

Miu soltó la primera excusa que se le ocurrió y Akatsuki inmediatamente mostró una sonrisa pícara.

—Eh…… por lo que veo también tienes un lado amable, entonces está bien, te lo encargo.

De este modo Akatsuki inmediatamente se levantó y volvió a estar detrás de Miu, luego se sentó en el suelo. Al ver esto, Miu no pudo evitar sentirse aliviada.

…… gracias a Dios, al menos, así no será capaz de mirar.

Después de que se calmó, Miu también salió de la bañera y lentamente se dirigió hacia Akatsuki.

Se arrodilló hacia la espalda de Akatsuki.

—Entonces voy a usar esto.

Miu tomo la toalla que estaba alrededor de los hombros de Akatsuki. Y al mismo tiempo, tomó un fruto negro de la pared que era del tamaño de una pelota de béisbol. Esta fruta se llama Seiruyu, el líquido en su interior tenía un efecto de limpieza, al igual que un jabón natural. Miu frotó la toalla con el líquido del Seiruyu.

—¡Entonces…! Te lavaré ahora.

Con un tono un poco nervioso, Miu lentamente comenzó a lavar la espalda de Akatsuki.

 

Al mismo tiempo, cuando la jabonosa toalla se movía hacia adelante y atrás sobre la espalda de Akatsuki, Miu no olvidó de preguntar a Akatsuki donde tenía que presionar con más fuerza. Después de restregar su espalda, Mio utilizó un balde de agua y así retiró las burbujas

En ese momento, Ousawa Miu observó cuidadosamente Akatsuki.

Una amplia y gruesa espalda.

Después de mirar con cuidado de manera cercana la espalda, se dio cuenta que el cuerpo de Akatsuki era muy musculoso. Mientras pensaba que ese cuerpo musculoso la había protegió un sin número de veces antes, Miu no pudo evitar tener una mezcla de sentimientos.

—……

Después de estar perdida en sus pensamientos, colocó su mejilla contra la espalda de Akatsuki, al mismo tiempo sus enormes pechos estaban fuertemente presionándose también en su espalda, pero extrañamente Miu no estaba avergonzada.

—…… ¿Qué sucede?

Akatsuki le preguntó con un tono tranquilo.

—…… La próxima batalla, determinará el resultado de la guerra, ¿verdad?”

Al preguntar esto desde el inicio, Miu naturalmente expresó sus sentimientos y deseos.

—Espero que puedas volver a salvo—yo quería decirte eso.

—……Ya veo.

Akatsuki continuó con un tono tranquilo

—No hay nada de qué preocuparse, sin duda regresaré con vida. Si realmente lo deseas…

Se detuvo por un momento.

—No… ¿deberías pedir más bien que la verdadera paz llegue a esta tierra?

Después de un largo silencio, Miu se alejó de la espalda de Akatsuki.

—Bien, ahora es mi turno para lavar tu espalda.

Al terminar de decir eso, Akatsuki de repente se dio la vuelta.

—¡UWAHHHHHHHHH-!

Miu se sorprendió y rápidamente se volteó dándole la espalda a Akatsuki, se las arregló para evitar que Akatsuki viera su cuerpo desnudo y también evitó ver el cuerpo desnudo de Akatsuki.

—Hey… ¿Por qué de repente te das la vuelta?

—Normalmente, debo girar ¿verdad? Sería demasiado difícil si tuviera que lavar tu espalda si estoy a espaldas contigo.

Akatsuki sacudió la cabeza y mostró una sonrisa traviesa.

—Estoo…… No, gracias yo misma puedo lavarme.

Miu se negó firmemente ante la propuesta de Akatsuki, su corazón sentía un miedo interior incomparable. Akatsuki, quien se especializa en Renkan Keikikou, podría controlar libremente el ki interior de todo el mundo. Si ella se deja lavar la espalda, básicamente es una acción suicida.

—¿Por qué te volviste tan formal de repente? Cuando las chicas bajo Melissa dejaron que les lavara las espaldas, todas se volvieron extremadamente lindas. El único inconveniente fue que…

—No hay necesidad de decirlo ¡ya lo sé! Debió ser algo demasiado bueno para que estés constantemente hablando de eso, ¿verdad?

—Eh, ¿segura que no te estas confundiendo?

Akatsuki con indiferencia dijo esas palabras, Ousawa Miu no podía dejar de recordar los recuerdos dolorosos. Antes cuando Miu estaba comprando ropa interior en el centro comercial, Akatsuki jugó deliberadamente con sus pechos con el pretexto de tratar de ayudarla. Esta vez, Miu no dejaría que Akatsuki tuviera éxito.

Sin embargo, Akatsuki claramente no tomó lo que Miu dijo en serio.

—En ese caso, no hay necesidad de insistir en eso. De acuerdo, vamos a empezar.

—E… Espera—¡AHHHHHHHH!

La palma de Akatsuki fue colocada en su espalda, dejó salir un grito seductor. Su mano estaba llena con el líquido de Seiruyu, esa sensación resbaladiza parece haber dado luz a una sensación de adormecimiento.

….. Qu… ¿Qué debo hacer……?

Su cuerpo no tenía ninguna fuerza. El toque suave de Akatsuki fue suficiente para que las piernas de Miu temblaran. Miu no podía darse la vuelta para ver a Akatsuki, de lo contrario su cuerpo desnudo será visto completamente por Akatsuki.

—P… ¿Por qué utilizas tus manos?…… No, no hagas eso…… al menos usa una toalla……

El placer irresistible hizo temblar a Miu. Era peligroso dejar que Akatsuki la toque directamente, además la sensación resbaladiza de las burbujas de jabón era suficiente para que Miu perdiera La cordura.

Pero……

—¿Cómo puedo ayudar a las chicas a lavarse con una toalla? Eso es muy poco romántico.

Haciendo caso omiso de las protestas de Miu, Akatsuki continuó utilizando sus propias manos para lavar la espalda de Miu. A través de las palmas de Akatsuki, Miu podía sentir el verdadero ki entrando poco a poco en su cuerpo, al igual que una sensación de calidez extendiéndose lentamente por todo su cuerpo.

—AH…… KU… EHHH, NNn…… ¡Ahhhh!

Miu se mordió con fuerza los labios y desesperadamente se resistió, pero de ella todavía salían ruidos extraños.

Miu tuvo que admitir la situación delante de ella, su propio cuerpo era realmente más sensible que antes.

…… Debe ser debido al…… afrodisíaco sacado de su cuerpo la última vez……

Ousawa Miu recordó de nuevo cuando estaban en el burdel de Melissa, el método de curación para suprimir el placer abrumador. El cuerpo y el alma de Miu suavemente aparecieron y disfrutaron por completo la emoción de ser conquistados. Así es, daba la impresión de que todavía era impresionante y era imposible de olvidar. Miu sabía que su propio cuerpo había sido completamente tomado por Akatsuki, y que la empujó a abrir las puertas prohibidas y entró en un nuevo mundo. Ousawa Miu ya no podía volver.

—Está bien, levanta las manos……

—¡Ah! ¡AHHHHHH!

Las manos de Akatsuki pronto pasaron a través de sus brazos. Al mismo tiempo, Miu exclamó, su cuerpo se puso inusualmente rígido y los diez dedos de Akatsuki volaron y se movieron hacia atrás y adelante desde abajo, pero Miu no sentía vergüenza. No podía haber creído que era tan sensible debajo de sus brazos. Este dulce placer era demasiado intenso y la había despojado completamente de su vergüenza. Mientras ella estaba en ese estado, el corazón de Miu sólo pensaba que las caricias de Akatsuki eran demasiado cómodas.

—Ahhh……

Al mismo tiempo Miu dejó escapar un grito seductor, todo el cuerpo de Miu temblaba y no se resistía a las caricias de Akatsuki. Sentía la suave temperatura de Akatsuki.

Las pequeñas acciones habían hecho temblar todo el cuerpo de Miu y deleitarse en el placer.

Y el evento no había terminado todavía. Las manos de Akatsuki comenzaron a avanzar lentamente.

—Ah…… No…… déjame lavarme yo……

Mientras que su espalda se frotaba de un lado a otro en el pecho de Akatsuki, Miu no podía creer que gritara de manera tan seductora. Sin embargo, esto fue sólo la resistencia verbal, Akatsuki ciertamente no pensaba detenerse.

—¿Por qué tanto esfuerzo al oponerte? No Hay nada en este mundo que se resista a mis manos.

El tono de Akatsuki era suave, pero al mismo tiempo, cruel. Fácilmente rechazada la débil resistencia de Miu.

—…… Ah.

Ousawa Miu observó la palma de Akatsuki devorar sus propios pechos.

Al segundo siguiente.

—Ah ¡–AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Bajo el abrazo de Akatsuki, el cuerpo de Miu repente tembló de emoción. Esta estimulación inusual puso miedo en el corazón de Miu, pero el cuerpo de Miu traicionó a su propio corazón. El placer constante de las palmas de Akatsuki que estaban en la parte superior de sus pechos la hizo temblar, como si las olas golpearan continuamente las costas. Sus pechos se desbordaban entre los dedos de Akatsuki mostrando una atmosfera erótica.

La punta de su pecho se redujo gradualmente y dejó escapar algunas burbujas.

Ah…… la sensación de burbujas deslizándose…

Bajo los efectos de la gravedad, las burbujas en frente de sus pechos fluían lentamente por su piel blanca, Miu sentía un placer indescriptible.

—AHHHHHHHHHHHHH… EH, fu…… ¡AHH!”

Incluso el sonido de su respiración se estaba volviendo más erótico. Mientras se deleitaba en el placer, Miu no pudo evitar pensar:

…… ¿Qué debo hacer?

Las manos de Akatsuki habían llevado a Miu un placer sin precedentes, Miu estaba a punto de perder el control. Los brazos fuertes y poderosos bien envueltos alrededor de su cuerpo, este tipo de sentimiento como si ella fuera conquistada trajeron a Miu una alegría extrema. Su cuerpo estaba aceptando poco a poco el placer de ser conquistado, su defensa colapsaba paso a paso y la entrega finalmente llegó. La sensación del placer pasado había hecho perder el conocimiento a Miu, pero ahora todavía era capaz de permanecer despierta. Esto lo hizo frente a estos hechos brutales.

Ousawa Miu se había vuelto más pervertida que antes.

En este momento.

—Hablando de eso, he probado orejas de humanos y elfos, pero nunca he probado las de un semielfo.

Mientras que todo su cuerpo estaba envuelto por un placer dulce, Miu podía escuchar claramente el propio murmullo de Akatsuki. Las puntas de los labios de Akatsuki se movían hacia adelante y hacia atrás a lo largo de los oídos de Miu, sus oídos podían sentir claramente el aliento caliente de Akatsuki.

—N… No…… no puedo soportarlo……

El placer intenso atacó a su corazón, Miu de repente comenzó a llorar. Ya no podía con el placer inmediato, pero aun así Akatsuki dio luz a placeres intensos. Sin embargo, estaba segura que Akatsuki no se detendrá allí y ella estaba disfrutando de los otros placeres.

—Ah…… Fu…… Ku…… ¡AHHHHH!

Después de que tragó la saliva acumulada, Miu giró la cabeza y miró a Akatsuki detrás de ella.

La boca de Akatsuki y sus dientes blancos. Ousawa Miu podía ver claramente, los dientes de Akatsuki que mordían sus propias orejas.

—…

Esta vez, los ojos de Miu finalmente se pusieron en blanco y perdió el conocimiento.

 

Parte 7

-Después de 20 minutos.

Ousawa Akatsuki estaba actualmente en la parte superior del árbol sagrado en Forestnium

Este era el punto más alto del bosque, durante el día, incluso se podría ver los horizontes opuestos.

Sin embargo, ahora es tarde en la noche, lo que estaba delante de él era oscuridad.

Akatsuki se quedó en silencio con la presencia oculta en la oscuridad.

A continuación, en ese momento –

—En realidad estás aquí sin preocuparte…… Akki, realmente pareces como un niño en la pubertad.

De pronto una voz perezosa vino de detrás de él. Akatsuki ni siquiera tuvo que dar la vuelta ya que podía adivinar quién era, por lo que se limitó a sonreír ligeramente.

—Me acabo de duchar, así que vine a sentir la brisa.

—Sólo una ducha…… pero bueno, hace un momento me encontré con la vicepresidenta allá abajo.

Dijo Kaidou.

—La cara de la vicepresidenta parecía muy indignada y molesta. ¿Sabes por qué está así?

—Sobre eso…… no estoy seguro.

Akatsuki vagamente respondió.

Bajo el mordaz ataque de Akatsuki, la conciencia de Miu se fue volando. Después de cierto tiempo, Chikage, Kuzuha y Haruka notaron que Miu no había regresado y se fueron al baño a buscarla. Sin embargo, la entrada del baño estaba cerrada por dentro, así que ninguna de las 3 podía entrar, sólo les quedaba estar a fuera y esperar. En este momento, la puerta de la entrada se abrió de repente desde un lado, Akatsuki apareció delante de ellas, completamente desnudo. Haruka gritó de inmediato y huyó Akatsuki sólo pudo pedirles a Chikage y Kuzuha que cuidaran de Miu. Miu, quien había perdido el conocimient, tenía una gran sonrisa. Kuzuha no pudo evitar echar un vistazo a Akatsuki, pero no le importaron las reacciones de Kuzuha.

…… durante todo este tiempo tuvo mucha presión, necesitaba relajarse.

Miu era la hija del ex Rey Demonio, Galious. Estrictamente hablando, ella es también la princesa de Galevain. Miu, conocía claramente su identidad y sus propósitos, tuvo que jugar el papel de un líder frente a los residentes Forestnium y trató de convertirse en el pilar de todo el mundo.

Sin embargo, durante estos 10 días,  lo que pasaba la ponía demasiado nerviosa, había acumulado una gran cantidad de presión sobre ella. Por lo tanto, Akatsuki quería ayudar a Miu a relajarse y tener un buen descanso. Esta es la razón por la cual Akatsuki pidió a Chikage usar el baño de las mujeres. Miu le había dado cuerda para hacer todo lo que quisiera hacer y sólo eso podría disipar la tensión interna de Miu.

Por último, los planes de Akatsuki tuvieron éxito, pero las reacciones de Miu eran más grandes de lo que había esperado.

…… no puedo creer que el efecto de morder la oreja sería tan exagerado, esto es un gran descubrimiento.

Ousawa Akatsuki pensó: La próxima vez castigaré a Miu, morderle las orejas no es una mala elección.

En ese momento, Kaidou caminó junto a Akatsuki en medio de la oscuridad.

—La Próxima vez, será la batalla final, ¿cuáles son las probabilidades de ganar?

Una sonrisa apareció en su rostro.

—No importa qué, todavía tendremos que tener cuidado, si no este será nuestro final.

La advertencia de Kaidou se intercambió con un suspiro de Akatsuki.

—Ya basta ¿de acuerdo? Nos estamos preparando para terminar la meta que nunca fue capaz de completarse desde la antigüedad, si no somos un poco codiciosos, entonces ¿cómo podemos enfrentarnos a nosotros mismos?

Akatsuki reveló una expresión arrogante.

—Ganar y la firma de un tratado de paz después de la batalla, todas son metas que quiero lograr. Si declaramos que vamos a perder desde el principio, entonces nada sucederá.

Akatsuki no quería que todo fuese como antes, sino que quería tener la paz también.

—Kaidou, necesitaré tu ayuda. Estoy esperando grandes cosas de ti, amigo.

—¿Amigo? Esas palabras son muy agradables…… bien, ¿quién fue el que me dijo que yo no valía nada cuando me defendí y permitió que los enemigos se aprovecharan de eso? Sólo puedo aprovechar esta oportunidad para lavar mi mala fama.

Kaidou dio una leve sonrisa.

—Pero, de nuevo, las guerras sólo pueden tener la victoria y la derrota, la idea es simple…… sin embargo, un tratado de paz es diferente.

Diciendo eso, Kaidou ocultó su sonriente expresión.

—¿Se puede realmente ver el camino que conduce hacia el futuro?

—Un tratado de paz tiene enormes repercusiones, es de hecho un tema espinoso.

Pero también es a causa de eso que tiene valor en sí mismo.

—Desde…… la última vez que visité Sherfield, ya sembré las semillas, en este momento debe haber una manera.

Ousawa Akatsuki reveló una sonrisa de confianza.

Se quedó en la distancia y trató de estirar la mano en la oscuridad, con el fin de encontrar un amanecer pacífico.

Anuncios