Capítulo 2: Una guerra donde el héroe no existe

PARTE 1

El país religioso de Aleclasta fue fundado sobre la base de las enseñanzas de la Iglesia de Richard.

Su capital no se encontraba en el centro, sino que flotaba en lo alto de las nubes, la ciudad de Aslanda.

En la parte más adentro de la isla estaba la sede de la Iglesia de Richard.

Sin embargo, opuesto a la catedral había un muro ornamental, grabado con sus enseñanzas, donde había un espacio secreto que sólo un pequeño número de los clérigos de alto rango conocían.

Era un jardín al aire libre lleno de un sin número de flores en plena floración.

A pesar de toda su belleza sólo unos pocos elegidos eran capaces de poner un pie en este jardín secreto.

La vista desde allí era como la perspectiva de un Dios mirando abajo a la tierra.

En el centro del jardín había una mesa blanca.

Las dos personas más importantes de la Iglesia estaban allí sentadas lado a lado.

“Pues bien, parece ser que finalmente entrarán a la batalla principal…… mucho más rápido de lo esperado,” murmuró El Papa Volk, después de dar un sorbo a su taza de té, “¿Y cómo es la situación actual?”

“Es comprensible que no quieren repetir los mismos errores que les costó la última guerra. Disdia movilizó a cientos de miles de soldados y por el momento sólo un pequeño puñado de soldados se quedó de guardia en los puntos de control más importantes a lo largo de su frontera. Parece que están decididos a ganar.”

El segundo al mando en la Iglesia – La Arzobispo Miranda respondió con una sonrisa. Ella añadió rápidamente,

—Sherfied está siguiendo la misma estrategia que la última vez con el despliegue de sus tropas con sólo unas decenas de miles movilizados. Sin embargo, excluyendo a su general Zechs, su secretaria Loutier y La Reina Listy también están participando en la campaña militar en esta ocasión.

—Hmm…… entonces, a partir de eso, Sherfied estará también llevando toda su fuerza.

Volk ligeramente apretó su larga barba muy satisfecho,

—¿El campo de batalla se encuentra en las llanuras centrales las cuales rodean el bosque?

— No, parece ser más bien el Gran Cañón de Gorudono en estos momentos.

Miranda señaló el terreno rocoso a lo largo de la parte oriental del bosque. Que era el campo de batalla.

Los ejércitos probablemente tendrán que avanzar hacia el fondo del cañón. Sin embargo, con los complejos canales del barranco y las paredes de roca casi verticales que se elevan a ambos lados de la carretera, atacar a través de esta ruta será extremadamente difícil. Disdia se verá obligado a dividir su gran ejército en varios escuadrones pequeños.

—Esto tiene que ser una táctica de Akatsuki para atraer al enemigo…… pero ¿cómo puede el emperador Baram permitirse caer tan fácilmente en su trampa?

—Es probablemente debido a que Forestnium todavía está envuelto por esa poderosa barrera.

Miranda respondió y,

—Con esa barrera, es imposible invadir Forestnium. Disdia sólo puede apuntar a su nuevo Rey Demonio, Akatsuki. En ese caso Akatsuki ha elegido Gorudono como el campo de batalla, y Disdya no puede hacer otra cosa más que aceptar.

—Pero, aun así, ese lugar es perfecto para emboscar a la guerrilla. Será demasiado fácil caer en una trampa. Además, el factor más importante es lo estrecho de la carretera. Es inadecuado para mover bien el ejército. Hasta ahora Disdia había tenido la ventaja numérica en las llanuras abiertas, y hasta el momento su ejército no podía competir contra Akatsuki. Ahora que el campo de batalla se ha alejado de las llanuras en el cañón, ¿no se les dará aún menos posibilidades de ganar?

—Creo que emperador Baram también está de acuerdo con eso, y aún confía en que hay una buena oportunidad de ganar.

La razón era muy simple.

—Todas las acciones de Akatsuki han demostrado una cosa hasta el momento. El propósito de esta guerra es el de facilitar un acuerdo de paz, y es poco probable que mate a los soldados de Disdia durante la batalla.

Baram debe haber calculado un esquema para vencerlo en su propio juego. Dado que su oponente no tenía intención de matar, incluso si la topografía del campo de batalla era muy desventajosa para ellos, hasta al final pueden explotar tácticas de olas humanas para obtener la victoria. [Nota Tácticas de olas humanas se refiere a una táctica militar que trata del uso de ciertos números de tropas, usualmente de poco apoyo, para dominar al enemigo]

—Oh, entonces…… ¿Akatsuki va a luchar solo esta vez?

—No. Al parecer está luchando junto a sus compañeros.

La Iglesia de Richard no era la única religión de ese país, pero sus seguidores estaban en casi cada esquina de Alayzard. Lo que por supuesto incluye a Disdia y Sherfied. En el campo de batalla había creyentes de la Iglesia de Richard, por lo tanto, Aleclasta era capaz de captar en tiempo real la situación.

Miranda hizo una sonrisa,

—No me refiero a sus supuestos compañeros que viven en Galevain, más bien sus amigos personales. Si estoy en lo correcto entonces son personas que Akatsuki trajo de su propio mundo.

—Eh…… recuerdo que había una chica desconocida con él en el acuerdo de paz y en el duelo.

—Sí, además de esa chica parece que hay varios otros como ella.

—Si esas personas están luchando con Akatsuki su fuerza no debe ser subestimada.

No importa de qué lado, Disdia o Akatsuki, ambos estaban preparados para una batalla sin un ganador decisivo. Entonces Volk habló en tono de broma:

—Dime Miranda, ¿qué lado crees que tiene una mayor posibilidad de ganar?

—No hace falta decirlo, ¿no? Su Santidad también debe estar bien consciente.

Después de que ella dijo eso, alrededor de los labios de Miranda surgió una profunda sonrisa fría.

¿Quién ganará esta guerra? Tal cosa es algo rutinario.

Puede ser Galevain incluso con el apoyo de Akatsuki. Tal vez sea Disdia, o a lo mejor no sea Sherfied.

Así es, el verdadero ganador será Aleclasta. Nosotros que tomamos la opción de esperar a la petición de Disdia para la cooperación en la guerra. Mientras ellos se estén acatando las enseñanzas de la Iglesia de Richard evitará disputas sin sentido tanto como sea posible.

De hecho, esta decisión ayudó de gran manera al astuto viejo Papa Volk.

Si Disdia gana, Aleclasta estaba totalmente preparado para denunciar su victoria, ya que no estaba conforme con la justicia internacional. No solamente era Sherfied que encargó a un tercero para volver a investigar la aniquilación de las fuerzas de vigilancia. Aleclasta ya había obtenido su informe que sugería un posible encubrimiento. Incluso si era pura especulación de un tercer país, era suficiente para cambiar la dirección de la opinión pública internacional. Por no hablar de que había muchos creyentes de la iglesia de Richard en Disdia. La voluntad de la gente durante mucho tiempo ha estado bajo el control de Aleclasta.

Por el contrario, si Akatsuki y sus compañeros ganan ventaja, Aleclasta estaba preparado para intervenir en el momento oportuno para apoyar Disdia, e incluso ir tan lejos como para desempeñar el papel de pacificador. Una vez que la mediación se haya realizado correctamente, la percepción del mundo habría cambiado dramáticamente a su favor.

La verdadera paz no será llevada a todas las personas de Alayzard por el antiguo héroe. No será por la nación militarista que estaba tratando de derribar la raza demoníaca, ni tampoco será por el país mágico sin compromiso.

Más bien será a través de la aplicación de una doctrina anti-guerra que Aleclasta llevará acabo de principio a fin.

—Bueno…… esta guerra va a dejar que la gente vea sus respectivos futuros.

El Papa de la Iglesia de Richard Volk Rem Aleclasta IV expuso una sonrisa de orgullo,

—En serio me pregunto, ¿cuántas personas realmente se dan cuenta de la importancia de esta guerra?

Parte 2

El aire estaba tenso.

Un silencio que haría que cualquier persona contenga la respiración llenaba el aire. La tensión fue causada por la próxima batalla que decidiría el futuro de Alayzard. Ciego a la pesada atmósfera que le rodea, Ousawa Akatsuki se encontraba en la cima de un acantilado imponente. Vestido con ropa apta para un Rey Demonio estaba mirando lo que será pronto el campo de batalla el Gran Cañón Gorudono. En el otro lado de su campo de visión estaba Disdia y los ejércitos aliados de Sherfied empezando a moverse en formación.

Akatsuki no pudo evitar mostrar una sonrisa sin miedo, mientras miraba este tipo de situación.

—Disdiya tiene unos 700.000 quizás hasta 800.000 soldados, mientras contaba solamente varias decenas de miles de Sherfied. No quiero ser burlón, pero inesperadamente el cálculo de las tropas de Baram para él era algo bajo.

Él se rio,

—Eso es todo… … Si planeas matarme, debiste traer millones y entonces tal vez lo hubieras intentado con algo de suerte.

Entre las fuerzas aliadas y Akatsuki había un total de tres canales. Uno en el centro, uno al norte y otro al sur.

Los preparativos necesarios ya estaban en su lugar. Chikage, Kuzuha, Haruka y Kaidou habían tomado posesión de sus cargos hace mucho tiempo. Los cuatro eran plenamente conscientes del plan de batalla y también entendieron que no había necesidad de adherirse rígidamente a sus posiciones.

Akatsuki confía que ellos cuatro serían capaces de lograr con éxito sus tareas.

Por lo tanto, Ousawa Akatsuki grandiosamente declaró que la guerra había comenzado.

—Ven, tu enemigo, el Rey Demonio está de pie justo aquí.

Parte 3

Mientras tanto, el emperador Baram emitió sus órdenes a través de la magia de amplificación de sonido.

—Yo, ¡Baram Dy Alon Disdiya ordeno que todos los soldados empiecen el ataque militar!

Después de recibir las órdenes, el ejército de Disdiya entró en acción.

Sus vanguardias fueron los primeros en avanzar por el camino central.

Decenas de miles de soldados rápidamente atravesaron el camino a través del pequeño canal en el terreno quebrado. Pero su avance se detuvo inmediatamente.

De la nada resonó una voz.

— Les aconsejo que todos a la vez den marcha atrás.

La voz entrante se transmitía claramente a los oídos de los soldados.

—O de lo contrario van a ser lastimados.

Sin embargo, ni siquiera un soldado pagado se detendría por esa petición. “Whoosh” todos ellos siguieron a toda velocidad.

—Lo siento…… pero les advertí.

La voz llegó desde el cielo.

—No – por encima de nosotros.

Uno de los soldados gritó. Todos se centraron inmediatamente su atención hacia el cielo. Flotando en el aire estaba una chica que ya había invocado varios hechizos. Y al momento siguiente, una tormenta de arena intensa envolvió la zona.

—¡Formaciones de ataque! ¡Esta tormenta es nada para nosotros!

Uno de los soldados de Disdia gritó mientras bajaba su postura.

—Sí…… ¡también creo que este nivel de ataque es débil.”

La chica dijo con frialdad. De hecho, la tormenta de arena era sólo una fachada, los soldados pronto entendieron lo que quiso decir la chica. Los soldados de Disdia no pudieron detenerse y dolorosos gritos se escuchaban por todas partes.

—Wah… … … … ¡Mis ojos!”

El terreno rocoso de forma natural en la parte inferior del cañón hacía imposible moverse sin abrir los ojos. Sin embargo, incluso si abrieran sus ojos ligeramente las partículas de arena entrarían en sus párpados cegándolos. Los soldados fueron forzados a una situación extrema.

Si ellos cierran sus ojos no podían ver el camino, sin embargo, si abren sus ojos no pueden ver nada. Ello los detuvo por completo, pero aun así los soldados se negaron a darse por vencidos.

—Hay que hacer algo… … ¡Esta magia no puede durar para siempre!

—Los arqueros apunten al cielo. ¡No me importa si sus ojos están cerrados sólo disparen!

—Los magos que se muevan al frente. ¡Creen una barrera para detener la tormenta de arena!

El análisis de los soldados acerca de la situación era bastante preciso, también hizo un juicio adecuado. Vio que la arena que llena el cielo estaba entrando en sus armas bloqueado los tornillos haciéndolos inútiles. Además, tuvo en cuenta que las flechas fácilmente se verían afectadas por el viento, por lo que es imposible que golpeen lo que se proponen. Más bien, empezaron a disparar indiscriminadamente para amenazar y restringir su objetivo. Al mismo tiempo usaron la invocación de los magos, pero no para atacar. Con tan mala visibilidad usar magia era bastante peligroso. Un error podría haber causado que las paredes de roca caigan sobre ellos causándoles una muerte masiva.

Sin embargo, la situación no mejoró. A pesar de que la barrera bloqueaba la tormenta de arena la arena ya estaba en sus ojos por lo que era difícil de ver. Sin embargo, las vanguardias de Disdia no se desanimaron. Incluso si la velocidad se reduce en gran medida, todavía eran capaces de reanudar su marcha.

—Oh se mueven antes de lo esperado, pero con este método no podrán ir tan lejos.

Incluso con la fuerte tormenta de arena la voz de la chica era excepcionalmente clara.

—Sus magos debieron haber sido utilizados para defender desde la parte posterior. Enviarlos al frente fue una locura.

El viento llevó la voz de la chica a los oídos de las decenas de miles de soldados a lo largo del camino central. Entonces, de repente una enorme tormenta de viento superando la velocidad anterior arrastró a varios soldados de Disdia desde la parte de atrás.

Parte 4

—Wow…… la vicepresidenta es realmente sorprendente.

Chikage Izumi era la encargada de custodiar el camino hacia el norte. Cuando vio cómo la batalla progresaba en el camino central no pudo evitar sonreír de admiración por ella.

El lanzamiento de un hechizo de largo alcance a los magos que se esconden en la parte posterior normalmente sería muy problemático. Sin embargo, Haruka se aprovechó de la tierra con la tormenta de arena para atraer a los magos para exponer delante de ellos por completo la amenaza de ataque. Luego utilizó una gran tormenta para soplar a la basura desde atrás. Aún antes de que el ataque comenzara incluso formó cojines de aire a lo largo de la pared rocosa. De esta manera el enemigo que fuese arrojado a un lado, la mayoría sólo serán anulados y no se pondrán en peligro sus vidas de esta manera.

—…… Sin embargo, este no es momento para alabarla.”

Chikage se volteó de nuevo hacia el frente. Haciendo uso de su AD convocó un arco y disparó innumerables flechas de agua a las decenas de miles de soldados de Disdia que vienen hacia ella.

—Solo flechas aparentemente no es suficiente… …”

Chikage centró su conciencia, una enorme formación de magia apareció frente a ella Y en un instante el valle seco se vio envuelto en un mar de agua turbia barriendo los numerosos soldados.

—Tengan la seguridad de que no se van ahogar. La inundación creada por mi magia se diseñó de esa forma así que mientras el agua esté en contacto con la piel permitirá que el oxígeno entre en su cuerpo sin la necesidad de respirar.

Y la inundación en sí también amortiguará el choque de los soldados contra la pared de roca previniendo cualquier daño grave.

…… pero entonces.

Teniendo en cuenta el poder de la magia y los resultados de Izumi Chikage no se puede evitar pensar: sin importar que fuera Haruka o ella misma, su poder mágico había aumentado significativamente. Después de haber llegado a Alayzard todo el mundo había perdido su capacidad de utilizar magia. Fue debido a que el cambio dimensional causó que el canal de conciencia entre el cuerpo y alma se volviera inestable, no permitiendo enlazar la construcción de la magia.

Izumi Chikage se acordó cuando fue llamada por primera vez a otro mundo y cómo paso un tiempo para que su magia despertara. Tal vez esta situación es igual a la última vez y su alma y su cuerpo estaban en un estado precario. Pero tal vez por visitar por segunda vez otro mundo diferente, las habilidades mágicas de Chikage y Haruka se habían recuperado y ahora eran mucho más fuertes que antes.

Y no fue sólo en términos de fuerza bruta, sino también cosas como la flexibilidad, agilidad y análisis. Esa era la razón por lo que la inundación era capaz de tener “infiltración de oxígeno” y “atributos” de protección añadidas.

…… Si Hubiéramos tenido este poder antes.

Cuando volvimos a JPN Babel, cuando el programa de entrenamiento basilisco se volvió loco o lo que paso con Phil Barnett, tal vez no habría terminado mal. También cuando me llamaron por primera vez al mundo alternativo de Banrakua, podría haber sido capaz de hacer más. Incluso si no era algo tan extremo como derrotar a un Rey Demonio y redimir el mundo entero como Akatsuki.

Sin embargo, a Izumi Chikage no le importa cómo ganó su nuevo poder.

Desde que conoció a Akatsuki y Miu, ella quería hacerse más fuerte.

Así que ya no sería una carga para los demás. Se esforzaría lo suficiente para luchar junto a Akatsuki. Con el poder suficiente para proteger a Miu y Kuzuha, sus mejores amigas. Ahora Chikage podía levantar la cabeza en alto, porque ella estaba de pie junto a ellos frente al enemigo.

—…… Eso me hace feliz.

 

Tenía una sonrisa deslumbrante y tranquila mientras se enfrentaba una vez mirando hacia adelante.

Después de unos momentos las aguas disminuyeron y la parte inferior del cañón era claramente visible. Y en el fondo del valle estaban de pie varias paredes de roca enormes – desde detrás de esas barreras innumerables soldados de Disdia saltaron.

Los soldados armados se dirigieron hacia Chikage a toda velocidad.

Sin embargo, pasó poco tiempo antes que todos los soldados que avanzaban hacia adelante se detuvieran.

—¿Q-Qué está sucediendo……?

Al ver su repentina pérdida de equilibrio y sus perplejas miradas, Chikage sonrió mientras explicaba lo que estaba pasando,

—Mmmmmm- He aumentado ligeramente la densidad de oxígeno, eso es todo.

Si inhalas este oxígeno concentrado causará graves mareos, dolor de cabeza o vómitos. No sólo van a ser incapaces de caminar, también será difícil concentrarse con el fin de usar la magia.

– En la lucha contra Zahhaku, se quitó el hidrógeno del agua haciendo que la densidad del oxígeno en el área se elevara antes de que todo explotara.

Este ataque utiliza el mismo principio.

Después de que se extrae el oxígeno que se condensa, el aumento de la concentración alrededor del objetivo será difícil.

Pero no era tan simple como sustituir el hidrogeno por el oxígeno. Si se da la extracción de hidrógeno en ese “punto”, a continuación, toda la zona o sea el “espacio” sería una zona de control difícil. Por otra parte, si la densidad de oxígeno es demasiado baja no será efectiva, y si era demasiado alta puede causar daños permanentes en el cuerpo.

Sólo a través de la perfección completa de su propio poder era posible llevar a cabo esta magia de dimensiones superiores.

Elevando su ego, Chikage dijo eso con una sonrisa,

— Bueno, creo que ustedes se acostumbrarán con el tiempo.

La sonrisa en su cara de repente se convirtió en una sonrisa irónica,

—Sin embargo, siento decirles…… que no le puedo dar ese tipo de adaptación.

Cuando terminó de hablar, una gran cantidad de agua, una vez más emergió de la nada y sin piedad arrastró a todos los soldados.

Parte 5

El imperio de Disdia, El emperador Baram estaba aparcado con la unidad principal, donde todos los soldados se encontraban. Él estaba inspeccionando la batalla en la ruta centro y norte. A pesar de que ambos ejércitos estaban en una ardua batalla, la expresión de Baram se mantuvo en calma con la convicción de que todo iba a su manera.

La magia consume mucha energía. Y a diferencia de Akatsuki, que tiene un suministro interminable de Ki dentro de su cuerpo o lo puede reponer con todo a su alrededor, sus ataques mágicos no pueden continuar indefinidamente. Por otra parte, la mayoría de ellos están tomando acciones previas para no hacer daño a cualquiera de los soldados de Disdia. Naturalmente, esto toma mucho más esfuerzo de lo que creen. Lo más probable es que no iban a ser capaces de seguir con esto mucho más tiempo.

…… Tal consideración es tonta.

Baram actuó en la distancia hacia el acantilado que sobresalía donde Akatsuki estaba de pie con calma.

Con el fin de realizar sus ideales sin valor, era capaz incluso de involucrar a otras personas en este negocio sucio.

Lo mejor es que mantengas los ojos bien abiertos – para que pueda ver como esas dos chicas mueren por ti.

Balam gruñó con frialdad.

—Su Majestad, todavía hay muchos soldados que no han atacado. ¿Quiere que ataquemos desde el sur?

El comandante de los Caballeros Reales de pie junto a él planteó una sugerencia.

Sin embargo, Baram negó con la cabeza.

—De las tres rutas, la del sur es la más estrecha e intrincada. Habría que dividir demasiado nuestras tropas haciendo que perdamos nuestra superioridad. No es necesario dirigir soldados allí. Voy a dejar el sur a Sherfied. Mi ejército se concentrará en la ruta del norte y central solamente. Envíe la orden, no importa qué tan feroz sean los ataques, no hay necesidad de temer. El enemigo no tiene ninguna intención de matar a nadie. Vamos a usar eso para dar a los que ya no pueden combatir la oportunidad de caer de nuevo y recuperarse antes de ser enviados de vuelta al campo de batalla.

Eso lo declaró en voz más baja.

—Tómense su tiempo, no hay necesidad de precipitarse. Estamos librando una guerra de desgaste, paso a paso vamos a forzarlos a un callejón sin salida.

Parte 6

Después de un tiempo la batalla en el Gran Cañón se convirtió en un punto muerto.

Disdia seguía atacando, mientras Galevain seguía defendiéndose.

Desde el comienzo de la guerra, ambas partes han mantenido un ataque y guardia

– Sin embargo, han pasado tres horas desde el comienzo del conflicto y este equilibrio estaba empezando a colapsar.

Los soldados de Disdia eran frenados gradualmente a través del perímetro defensivo que Galevain creó en el canal central y norte.

—…… Efectivamente, nuestra ventaja numérica va a darnos la victoria.

La totalidad del Gran cañón de Gorudono todo era un completo campo de batalla. Solo la ruta hacia el sur, no había dejado que todo se convirtiera en una pelea.

El ejército de Sherfied se encontraba alrededor de la circunferencia del canal sur. Listy estaba monitoreando de cerca la actividad en el canal central y norte.

En la ruta central, la única chica presente era Haruka. Asistió al acuerdo de paz y al duelo con Akatsuki. Y en la ruta del norte, había una chica vista por primera vez – tal vez ella era también una compañera de Akatsuki como Haruka. Ambas se enfrentaban solas respectivamente a las invasiones de decenas de miles de soldados de Disdia.

—El poder de esas dos parece ser comparable al de nosotros.

—Sí…… y esas tácticas que han mantenido hasta ahora, son realmente notables.

De pie a la izquierda y a la derecha estaban Loutier y Zechs, quienes con calma alababan el poder de esas dos chicas.

Pero……

Listy pensó: no pasará mucho tiempo antes de que se cansen, conforme van las cosas. Zechs y Loutier no lo dijeron, pero en sus cabezas deben tener el mismo punto de vista.

De hecho, el rendimiento de las dos era absolutamente digno de elogio. Después de todo esas dos se enfrentan solas a decenas de miles y eso no era fácil, por no mencionar que también detuvieron el ataque del enemigo sin matar a ninguno de los soldados. La dificultad de esta tarea era absolutamente difícil, algo casi imposible.

Sin embargo, esto no puede continuar por la eternidad.

Parecían estar cansadas, pero de alguna manera todavía se las arreglaron para mantener el equilibrio. En el momento en que se derrumben tomará solamente una fracción de segundo para que Disdia tome ventaja de esta guerra.

…… ¿Pero por qué Akatsuki no toma ninguna acción ……?

Listy estaba mirándolo a él solo de pie ahí en la parte superior del acantilado.

Ella cree que Akatsuki ya estaba al tanto de la situación y lo perjudicial que era para Galevain.

Sin embargo, desde el comienzo permaneció inmóvil.

Tal vez esto era parte de su plan y luego, cuando llegue el momento – Listy pensaba de esa forma.

De repente, la primera línea de Sherfied estalló en un alboroto.

—¿Qué está pasando?

Zechs dio la orden para que las tropas bajo su mando retrocedieran con el fin de que le informaran, pero solo un caballero habló, gritó con una voz perpleja.

—¡Es el enemigo, el enemigo está atacando! Un solo atacante llegó a través de la ruta del sur, ¡y está derrotando a nuestro ejército!

—¿¡De ninguna manera……!?

Más que sorprendido, Listy inconscientemente miró hacia el acantilado distante.

Sin embargo, Akatsuki estaba de pie en lo alto del acantilado no se ha movido en ningún momento.

Era una situación inesperada. Aparte de Akatsuki, nunca pensó que hubiera una segunda persona que sería tan imprudente acerca de esto.

Lo que realmente sorprendidó a Listy no era que solo una persona los atacara, sino más bien era que increíblemente Akatsuki, no se dirigió al ejército de Sherfied.

—¿Solo es una? ¿¡Esa idiota está tratando de poner fin a su vida!?

Tratando de verificar la situación, Zechs alzó la voz, casi como un rugido.

—¡Es una chica! ¡Una chica pequeña y delgada que monta en la parte posterior de un león como si fuera un enorme Golem!

—¿Una mujer……?”

—Esto es extraño.

Listy no pudo evitar fruncir el ceño, al lado de Loutier, de inmediato señaló la falta de naturalidad de la situación. Todo el mundo pensó que la persona que coincidía con el título de imprudente como Akatsuki tenía que ser un guerrero del mismo porte que él.

—Está esperando el momento oportuno en la parte trasera del ejército, pero para asignar una pequeña niña a infiltrarse con el enemigo… eso es……”

—Sí, realmente no parece ser el estilo de Akatsuki.

Tal vez la fuerza de esa niña estaba a la par con la de las otras dos chicas que defienden las otras rutas. Pero de acuerdo con el sentido común, era imposible que Akatsuki dejara a una niña tomar ese riesgo. Sin duda, esto debe ser parte de un plan. Sin embargo, con toda la lucha en marcha, era difícil determinar la verdadera intención de Akatsuki.

—Parece que no hay más remedio que preguntar directamente la razón…

—Tengo el mismo sentimiento.

Loutier y Zechs hablaron con un paso adelante.

Después de todo ellos fueron los que provocaron la guerra, Sherfied tenía que seguir el ritmo de ser el soporte trasero.

—Listy, me voy, iré a tener una pequeña charla con esa idiota de alguna manera. Incluso si es por la fuerza.

—Sí…… lo dejo en tus manos. Usa tu propio criterio y no te exijas demasiado.

Después de girar su cabeza, Zechs puso su vista en Loutier.

—Lulu, la niña vino a desafiarte a ti.

—Sí, yo soy la responsable de la ruta del sur.

—Muy bien – pues, voy a dejar que tú te encargues de la protección de tu Majestad.”

—Sí señor.

Después de eso, la segunda teniente asintió sin dudar, Zechs y Loutier comenzaron a correr.

Mientras observaba las espaldas que se alejaban, Listy El Da Sherfied habló en voz baja.

—…… ambos por favor, tengan cuidado.”

Mientras miraba en la distancia se escuchó decir.

—Creo en ti – Akatsuki.

Parte 7

Después de que recibió la tarea de que fuera sola contra la chica, Loutier utilizó la magia de vuelo para poder correr a la primera línea tan pronto como fuera posible.

Antes de que comenzara la campaña de los oficiales y soldados de Sherfied recibieron la orden de evitar el combate tanto como fuese posible. Este comando se basaba en ‘no quiero que nadie sufra y que haya desafortunados sacrificios en la guerra’ del deseo de Akatsuki.

– Sin embargo, evitar peleas no quiere decir que no deben tomar represalias en caso de ataque, y quedarse sin responder.

Pues si Akatsuki estaba dispuesto a dejar que esta chica sola desafiara el campamento del enemigo, debe de haber reconocido su fuerza. Por lo tanto, un soldado ordinario no sería rival para ella. Fuera de la facción de Sherfied probablemente sólo Listy, Zechs o Loutier podrían competir con ella.

Por lo tanto, Loutier Trum usó su magia de vuelo. Usó un principio diferente de la magia del viento para moverse hacia adelante. La magia auxiliar utilizada no tomaba el viento, sino que dividía la atmósfera frente a ella lo que le permite correr a su destino sin ningún tipo de resistencia.

Poco después, la línea del frente quedó a la vista.

Los soldados estaban hechos un caos.

Un enorme león estaba corriendo fuera de control, de ida y vuelta rompiendo la formación con una niña pequeña en su parte posterior. Al ver esto Loutier se detuvo inmediatamente en pleno vuelo, y levantó su arma mágica.

—¡Todo el mundo háganse a un lado! ¡Voy a disparar!”

Después de recibir instrucciones de Loutier, los soldados de Sherfied se dispersaron en todas las direcciones a la vez, dejando a todos excepto a uno en el espacio vacío. Ella se dirigió a la pequeña asaltante que quedaba en el centro y disparó.

El sonido de una perforación de un rayo láser de alta frecuencia sonó de repente, el impacto no dio en el blanco en frente de ella – más bien el león enorme corrió por delante en línea recta hacia ella.

Por supuesto, este fue un disparo de advertencia para intimidar a la otra parte, pero no detuvo a la niña ni al león.

El león dio trazos en diagonal hacia adelante y luego saltó encima de la pared de roca empinada. Tomando una postura horizontal hacia Loutier, y salió disparado.

…… ¿La niña y el león no tienen ninguna intención de implicar a los otros soldados……?

Si se quedaba en el cañón mezclada con los otros soldados, naturalmente Loutier no podía seguir disparando.

Sin embargo, la chica escogió deliberadamente el camino difícil. Loutier era libre para seguir disparando hacia ella varias veces más. La chica se movió arriba y abajo a lo largo de la pared de roca, esquivando los proyectiles entrantes sin dejar que acertara un disparo.

—Uhh…… no hay manera.

Al ver que sus tiros no pudieron detener a la chica, Loutier concentró su mente.

Desarrolló una formación para desencadenar su magia. Sólo que esto no era un ataque de magia.

Lo que ella invocó fue una barrera defensiva del más alto nivel.

Además, no la utilizó para protegerse a sí misma.

La barrera se extendió hacia fuera delante del león que seguía corriendo. Y al momento siguiente – Una fuerte explosión hizo eco. El león chocó con la pared transparente, que no era visible para la vista.

La chica que estaba montada en la parte trasera del león fue lanzada al aire a causa del impulso.

—Argh.

Aun así, la niña ajustó su postura en el aire, y se preparó para aterrizar en el suelo. Justo después de que aterrizó, los soldados de Sherfied la rodearon. Loutier descendió lentamente del cielo delante de la niña. La chica era pequeña. En contraste con su compañero gigante la hacía parecer aún más inmadura y delicada.

…… me pareció una exageración……

Llena de expectativas al ver a la pequeña niña al frente de ella, Loutier no puedo evitar sonreír. Esta chica solo se precipitó en el campo del enemigo, por lo que ella cree, su fuerza debe ser igual a las otras dos chicas, o tal vez incluso tiene más capacidad que ellas. Parecía que Loutier sobreestimó sus fuerzas. Aunque un soldado medio no sería rival para esta chica, pero no plantea una gran amenaza para Loutier.

—¿Eres tú una compañera de Akatsuki? Eres la única saltando al campo del enemigo, debes estar loca. Es una lástima, pero no puedo dejar que tengas éxito.

Loutier pensó eso y lo dijo en voz baja.

—Si tienes una carta o un mensaje de Akatsuki, por favor entrégala a mí directamente. Puedo entregarlo, y por favor sal de aquí a la vez. Así como la actitud de Akatsuki hacia las fuerzas de coalición, no tenemos ninguna intención de hacerte daño.

En este momento, la niña observó cuidadosamente a Loutier.

—Orejas puntiagudas, cabello plateado, además un arma mágica – ¿Eres Loutier-san?

—Sí lo soy.

Seguramente ella escuchó de Akatsuki cómo soy. Quizás esta chica estaba tratando de confirmar si confiar en nosotros o no. Hubiera sido mejor si pasaba su mensaje a nosotros, pero las siguientes palabras de la niña fueron exactamente lo contrario de lo que esperaba Loutier.

—Oh, conoces a Ousawa-kun, entonces debes saber cómo actúa y lo siento, pero no puedo aceptar eso.

La razón era simple, la niña pasó a decir:

—Debido a que somos iguales que tú y para nosotros, hay cosas que no son negociables.

Parte 8

En la ruta central los soldados de Disdiya estaban empujando poco a poco hasta llegar a la línea de invasión.

Frente a tal situación Nanase Haruka hizo una cierta expresión de preocupación.

…… Prácticamente estoy siendo repelida por ellos.

La batalla en el canal central ha estado ocurriendo durante tres horas. Haruka todavía utilizaba la magia para atacar, mientras que el enemigo ha estado reajustando sus contramedidas contra ella.

Los soldados de Disdia utilizaron el terreno, ya que la mayor parte de su país era un desierto, su ejército se compone principalmente de los usuarios de magia de tierra. la magia de viento de Haruka estaba en el extremo opuesto del espectro. Por así decirlo, tienen la peor compatibilidad en relación con los demás. El viento creado por su magia estaba obstruido por un objeto que se creó con la magia de la tierra. La lucha comenzó con una tormenta de arena, en sentido figurado esto sólo se entiende como un ataque por sorpresa. De hecho, la capacidad mágica de Disdia para manipular arena era mayor que la de Haruka, por eso hace tiempo su magia de tormenta de arena ya era ineficaz.

La situación se convirtió en una prueba de quién puede resistir por más tiempo. Empezó con todo tipo de magias diferentes en ataques, pero el enemigo se adaptó rápidamente a ella y luego comenzó a utilizar su magia para devolver el golpe. Pasado un tiempo ambos lados han estado yendo todos hacia fuera con sus ofensivas. Haruka necesita salir de este patrón de una vez más y empujarlos hacia atrás. Cambiando su magia con aún más cálculos y combinaciones diferentes podía comprar algo de tiempo.

…… Al menos se han reducido sustancialmente el número de soldados.

Sin embargo, Disdia era capaz de enviar a los soldados del frente a la parte de atrás con el fin de descansar. Luego, los sustituirlos por nuevos soldados que aún podían luchar. Si esto continua así, avanzando en el perímetro defensivo de Haruka agotará su resistencia.

Pero – Nanase Haruka no se desanimó. Volteó su cabeza y miro hacia Akatsuki al acantilado.

…… creo en ti.

Ella pensó que la estrategia que se le ocurrió previamente era digna de confianza. Por lo tanto, todo lo que tenía que hacer era defender el campo de batalla hasta que su fuerza física y energía se agotaran.

Eso era lo que en secreto juró en su corazón mientras giraba la cabeza hacia atrás y hacia adelante. Entonces, de repente por la esquina de sus ojos vio una sombra.

—¿Eh?

A diferencia del resto de los soldados de Disdia en el fondo de un barranco en la parte superior de los acantilados.

…… ¿Cuando apareció en ese lugar?

Nanase Haruka era incapaz de ocultar su agitación interior. Ella conocía la identidad de esa persona. Él era el Rey de la Espada Carmesí de Sherfied y su objetivo era obvio. Estaba corriendo por la parte superior de los acantilados dirigiéndose hacia Akatsuki. Había visto su fuerza en acción durante el duelo.

Sabía que la situación actual era muy peligrosa, pero tenía que mantener sus emociones bajo control.

—¡Ven aquí y mírame a la cara!”

Haruka inmediatamente concentró su mente desatando una formación mágica, un tornado intenso fue creado a partir del viento. El tornado corrió a lo largo de las paredes de la montaña manteniéndose paralelo con el horizonte, lo que significaba que golpearía a Zechs.

Parte 9

Un instante después, Zechs descubrió que el tornado se acercaba rápidamente, aun así, no se detuvo.

Él eligió interceptarlo en lugar de esquivarlo. Sacando su espada carmesí larga de su funda, en un instante cortó verticalmente. El viento creado a partir del borde de la hoja dividió el tornado desde arriba hacia abajo. Cuando Haruka vio lo que estaba sucediendo, se preparaba para una segunda ola de ataques.

—Demasiado lento.

No había tiempo suficiente para que usara la magia otra vez. Sólo podía ver como Zechs saltaba al precipicio.

Al otro lado del acantilado había un Joven. Ese hombre no era más que Ousawa Akatsuki que sonreía con confianza. Tan pronto como Zechs aterrizó se lanzó hacia Akatsuki.

—¡Uuurrrraaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!

Se acortó la distancia en un instante, empuñando la espada carmesí, cortó directamente hacia abajo.

No había trucos, sólo cortó hacia abajo desde arriba. Sin embargo – Akatsuki no se movió.

—¡——————–!

En un instante antes de acertar el golpe, Zechs había detenido su espada.

Aunque Zechs confrontó a Akatsuki, él no movió ni un músculo, ni siquiera se inmutó.

– Pero esto no era su absoluta confianza sabiendo que podía reaccionar a tiempo.

Por supuesto, tampoco era una situación en la que estaba convencido de que Zechs detuviera su espada.

—Qué……

Zechs gimió entre dientes, luego volvió su muñeca derecha de lado, clavando la empuñadura de la espada en la cabeza de Akatsuki. Inmediatamente él se desplomó y en una fracción de segundo cuando su cuerpo cayó al suelo, se dividió en innumerables fragmentos.

Era un títere de tierra. A diferencia de Golems ordinarios, su creación era fundamentalmente diferente, ya que se centró en la tenacidad.

El color y la textura elaborada de marionetas eran intachable, parecía que no había diferencia con el mismo Akatsuki.

…… Qué demonios, ¿desde cuándo?

Zeks Doltrake ahora se dio cuenta que, desde el comienzo de la lucha, desde el momento en que las dos fuerzas cruzaron espadas era sólo un títere de pie allí. ¿Entonces eso significa – que Akatsuki no tenía intención de luchar desde el principio? No, no había manera de que hubiera escapado.

—¡Ese bastardo……!

Zechs miró hacia atrás al campo de batalla delante de él.

No había ninguna duda, en este mismo momento Akatsuki estaba en algún lugar en el campo de batalla.

Parte 10

Era sólo un títere de tierra hecho para parecerse a Akatsuki en la parte superior del acantilado.

La información sorprendió a todos los soldados en el Gran Cañón Gorudono. El enemigo había perdido de vista su objetivo principal, sacudiendo así la moral de los soldados. Incluso a lo lejos hasta el canal del sur, Loutier Trum se vio afectada en gran medida.

—Akatsuki, ¿pero qué……?

Loutier miró a la niña pequeña que estaba frente a ella, y frunció el ceño

—No, yo estoy aquí.

Una voz familiar llego a su oído.

—¡———-!

Loutier no reaccionó de inmediato al cambio significativo en la situación.

Los soldados de Sherfied, todos se desmayaron juntos al escuchar la voz baja, cayeron al suelo. Ahora era el turno para que Loutier Trum se sorprendiera.

—Tú, cuándo lo hiciste……

No dijo una palabra, pero una sonrisa sin miedo respondió a su comentario.

Él estaba frente a sus ojos, antes de que se diera cuenta- Ousawa Akatsuki estaba tranquilamente de pie junto a la niña.

Parte 11

Akatsuki fue visto en la ruta del sur.

La noticia llegó inmediatamente a oídos de Baram, que estaba con la fuerza principal de Disdiya.

—Espadachines y escuadrones mágicos, ¡vayan hacia el sur!

El Caballero Real junto a Baram dio las órdenes. Era una valoración razonable.

—Aguanten – Eso no será necesario.

Baram retiró con indiferencia las órdenes de su caballero y,

—Manden a la artillería para disparar en el Norte.

—…… ¿Eh? Pero la magia del enemigo ha causado un fuerte aumento en la concentración de oxígeno en el canal norte. Una vez que el bombardeo golpee la región podría dar lugar a explosiones de gran escala.

—Sí, eso es lo que estoy esperando. Si este tipo Akatsuki ha aparecido en el sur. Eso significa que tomará poco de tiempo para llegar al canal del Norte para apoyarlos. Esta es nuestra mejor oportunidad para acabar con el enemigo en el norte.

—Pero si dañan a nuestro ejército…… por lo menos deje enviar un mensajero, para que puedan establecer una barrera protectora.

—No, el hacerlo podría alertar al enemigo. Ya que el enemigo no quiere matar. No se debe olvidar la naturaleza misma de la guerra. Escucha bien, la guerra es cruel y aparte de eso algunos sacrificios son inevitables.

Baram Dy Alon Disdia dijo con mucha calma,

—Después de las explosiones y los deslizamientos de tierra las fuerzas posteriores se moverán en línea recta,

El emperador Baram ordenó a las decenas de artillería que dispararann, al mismo tiempo.

Unos segundos más tarde –

Explosiones arrasaron la ruta del norte, las ondas de choque resultantes causaron que cada pulgada del Gran Cañón temblara.

Parte 12

El área alrededor de las explosiones intensas se quemó y quedó todo en negro, la fuerza del impacto hizo que las paredes cercanas cedieran. Inmensas rocas cayeron al suelo agitando una nube de arena que rodeó toda la zona, alrededor de toda la longitud del canal norte.

– Y cuando la nube de arena se dispersó la trágica realidad de la guerra apareció.

Estaba tranquilo, como si la anterior feroz batalla nunca hubiera ocurrido. Todo lo que quedaba era una masa de escombros. Nadie fue capaz de responder a tiempo a la explosión repentina o al colapso. La chica se centró en las decenas de miles de tropas, mientras que los soldados de Disdia estaban luchando desesperadamente con la chica. No importa cual fuera el lado, ambos fueron capturados, sorprendidos y aplastados bajo el deslizamiento de rocas.

A pesar de que la ruta norte fue enterrada en los escombros la guerra todavía no había terminado.

—Hey – ¿No vamos a buscar?

Cuando la nube de arena se dispersó los soldados de Disidia de la línea trasera empezaron a buscar en la escena.

Su prioridad ciertamente no era en busca de sus propios sobrevivientes, más bien confirmar la muerte del enemigo. Utilizaron la magia de tierra para quitar rápidamente los escombros. Y después de un rato la encontraron.

—La encontré – ¡Ella está aquí!”

En varios cúmulos de escombros los soldados se sorprendieron al encontrar a la chica tendida e inmóvil. El cuerpo de la chica estaba cubierto de barro, sin embargo, no había sangre en su ropa. Parecía que escapó del primer escenario de muerte, no murió aplastada por las rocas que cayeron, pero no tuvo la suerte de sobrevivir al bombardeo. Sin embargo, por precaución, uno de los soldados extendió la mano para comprobar su pulso y confirmar su muerte. Cuando tocó al lado de su cuello, el cuerpo de la chica al instante se desintegró, y se convirtió en un montón de tierra.

—¡Eh ……..!

Los soldados se vieron sorprendidos y no entendieron lo que acababa de suceder, sin embargo, no tenían tiempo para pensar en ello.

De repente, una columna de agua se extendió desde debajo del suelo y un enorme dragón de agua se tragó a todos los soldados en el área en un instante.

—E-eso es imposible……

Los soldados que tuvieron la suerte de escapar del ataque vieron claramente que la misma chica montaba sobre el lomo del dragón de agua.

—Lo siento – no voy a ser derribada tan fácilmente por ustedes.

—Cómo, cómo es que……

Los soldados fueron testigos de la sonrisa irónica de la chica y apenas podían creer lo que veían sus ojos. Eran incapaces de derrotar al enemigo. Ese hecho ineludible puso en shock a todos y cada uno de los soldados. Una profunda sensación de desesperanza también se fijó en ellos. La razón era simple, el enemigo ya no estaba solo. En la espalda del dragón de agua se sentaron al menos veinte chicas. Si esas veinte chicas eran más que los compañeros que trataron de ayudar, aunque eso no fue lo que sorprendió a los soldados. Más bien el problema fue no solo que las veinte chicas se vestían igual, sino que las veinte eran idénticas.

– ¿Qué significaba todo eso?

Que la primera chica se convirtiera en un montón de tierra lo decía todo.

—Todo ese esfuerzo para acabar con sólo una, pero esa solo era……

Sin embargo, no hubo respuesta, no querían dar una respuesta. Porque no quieren admitirlo.

Después de pasar varias horas en batalla, sus innumerables compañeros fueron golpeados por el enemigo. Pero ese enemigo era solo una imitación echa de tierra.

Parte 13

—Debo admitir que la estrategia que tomaste es casi una obra maestra.

Después de enterarse de la situación en el norte, Loutier miró a la chica de pie al lado de Akatsuki.

La pequeña niña asintió al confirmar la especulación.

—Sí…… mi magia es la que creó los títeres. He utilizado cada uno de sus cabellos como un medio para hacerlos iguales a sus maestros. De esa manera no solo se moverán de acuerdo a su voluntad, sino que también les permite usar magia atreves de ellos.

Después de conocer el secreto, Loutier murmuró:

—Entonces – Todas las chicas.

Si ese es el caso, esa chica Haruka luchando en la ruta central también era simplemente una marioneta. Loutier pensó que así era.

—Sí…… las chicas reales están seguras lejos de aquí.

La chica a continuación, colocó su mano sobre su pecho y reveló que era una marioneta de sí misma.

…… No es extraño pues su fuerza estaba por debajo de mis expectativas.

Loutier finalmente entendió por qué si se compara con las chicas del canal central y norte, la niña sentada en la parte posterior de ese león era claramente inferior. Pero era natural, después de todo tenía que mantener la forma de los títeres de tierra de Akatsuki todo el tiempo, y también crear un títere para las otras chicas, así como uno para ella. Sin embargo, las veinte chicas en la espalda del dragón de agua no deben ser todas marionetas capaces de usar la magia. No importa qué tan abundante fuera su magia, debe haber límite a la cantidad de muñecas que pueda mantener al mismo tiempo. Así que debe haber sólo una marioneta real y el resto era simplemente camuflaje para distraer al enemigo.

—Sí, creo que ya debes tener en cuenta que en realidad no tenemos la intención de matar a nadie en esta guerra.

Akatsuki rompió el silencio con su sonrisa, y poco a poco comenzó a explicar la verdad detrás de esta batalla.

 

—Me conoces, ¿cómo podría permitir que una mujer vaya frente a ese peligro en vez de ir yo mismo?

Después de escuchar lo que dijo Akatsuki, Loutier no pudo evitar sentirse de la misma manera. Sin duda puede ser cierto. También antes, cuando oyó que chica se lanzó hacia el frente, no parecía en absoluto el estilo de Akatsuki.

Sus dudas, por fin, se respondieron.

Entonces……

…… ¿Por qué Akatsuki apareció aquí?

La chica dijo que un cabello se utilizó como medio en los muñecos de modo que el poder mágico de esa persona podría pasar a través. Y que era su magia tierra que los creó, pero Akatsuki no puede usar la magia. Incluso si su Ki se transmite al cabello, por ejemplo, su propia esencia era diferente de la magia. En teoría debería ser imposible crear un títere

En otras palabras – no era un títere el que estaba en frente de ella, es el propio Akatsuki.

Sin embargo, la chica seguía siendo sólo una marioneta así que no había necesidad de que Akatsuki la proteja. En ese caso, ¿qué razón tenía para estar aquí? La clave para acabar con esta guerra es detener a Baram. Entonces habría de estar apuntando a la unidad principal de Disdia y no aquí. Pero no opta por hacer eso y ahora se encuentra en el sur, que no es tan importante estratégicamente.

—¿Es realmente tan grande el misterio del por qué estoy aquí?

Parecía que había leído la mente de Loutier.

—¿Todavía no lo entiendes, Lulu?…… piensa en lo que está bien aquí.”

Entonces Akatsuki sonrió y dijo: “Entonces déjame decirte” y se rio. Cuando terminó de hablar, la silueta Akatsuki de repente desapareció.

—¡——–!

Loutier trató de asumir una postura, pero entro pánico. Akatsuki apareció en silencio a su lado, y coloco su mano sobre su hombro.

—Mi objetivo, Lulu…… eres tú.

En el instante en que esas palabras pasaron por sus oídos, Loutier sintió un leve pinchonazo en el cuello. En un instante su conciencia estaba envuelta en un vórtice oscuro.

Parte 14

Akatsuki había hecho un movimiento.

Sin dañar a Loutier una pizca de luz la privó de su conciencia. Tomó a la alta elfo inconsciente ligeramente en sus brazos y luego miró a Kuzuha.

—Bueno, entonces representante de la clase…… como estaba previsto, toma a Lulu contigo y llévatela a Forestnium lo más rápido posible.

Ousawa Akatsuki dijo con calma,

—Esta chica es una sacerdotisa que se especializa en la magia de recuperación de alto nivel. Lulu seguramente será capaz de curar a Riruru.

—Sí, no hay problema……

La marioneta de Kuzuha se derrumbó mientras asentía y se transformó en un golem león.

Esta es sin duda la forma más rápida para llevarla de vuelta a Forestnium.

– El objetivo final de esta batalla era tratar a Riruru que estaba gravemente herida. Esta fue la promesa de Kuzuha, también el propio deseo de Akatsuki. Por eso, este plan de batalla tan particular se ha elaborado. El plan era de precisar a Disdia tanto en el canal central y norte escogiendo deliberadamente ese lugar visible para atraer su atención. Incluso dejó que la tormenta de Kuzuha entrara al campo de Sherfied. Todas sus acciones eran para atraer a Lulu la primera ejecutiva de Sherfied y luego capturarla.

Akatsuki dejó a la inconsciente Loutier en la parte posterior del golem león de tierra.

—Ten cuidado en el camino de vuelta…… esta chica es una querida compañera para mí.

El león asintió como para transmitir su comprensión. Luego se dio la vuelta para volver rápidamente por el canal sur. A ese ritmo debería llegar a Forestnium en cualquier momento.

Por lo tanto, Akatsuki pensó para sí mismo que ya llevó a cabo uno de los objetivos de la operación.

—Bueno, creo que ya es hora de que yo actúe.

Después de murmurar, Akatsuki saltó. El segundo objetivo – estaba haciendo estragos en el ejército de Disdia.

Akatsuki saltó alrededor de siete u ocho metros yendo y viniendo entre las paredes de roca hasta que llegó al precipicio. Luego se dirigió inmediatamente en la dirección del canal central.

—¡Vicepresidenta!

Después de escuchar que la llamaron, Haruka se volteó al mismo tiempo que flotaba en pleno vuelo un poco lejos.

Akatsuki asintió – lo que indicaba que la primera fase de la operación se ha realizado correctamente.

——-.

Su rostro se iluminó momentáneamente mientras volvió a girar su cabeza. Alteró su magia activa en la ruta central. Bajó el cojín de viento protector en las paredes de roca antes de activarlo de nuevo. Haruka luego dejó su puesto en la ruta central y voló a la ruta del norte dispuesta a apoyar Chikage en su batalla. Hasta el momento, todo iba de acuerdo a su plan original.

Sin embargo, todavía había soldados restantes en la ruta central. Pero, ¿quién se va a enfrentar al resto de los enemigos? Esa respuesta era obvia. Por lo tanto, Ousawa Akatsuki saltó de la parte superior del acantilado.

Aterrizó en el fondo del barranco con un fuerte ruido – En el medio de la ruta central.

—¡Ah ——!

Era como si desde el cielo descendiera el general de Dios. Los soldados uno a uno se encogieron y se retiraron hacia atrás, incapaces de ocultar su miedo interior.

Akatsuki les informó con una sonrisa sin miedo.

—Eh, ¿por qué se están escondiendo?…… El Rey Demonio que ustedes están buscando está justo en frente de sus caras.

Después de decir esto, dio un paso hacia adelante.

—Akatsukiiiiiiii

Un grito atronador descendió detrás de él, era Zechs Doltrake. Encontró este lugar después de destruir el títere de tierra, desde lo alto del acantilado, saltó hacia abajo justo después. Sin embargo, Akatsuki no miró hacia atrás.

— Entonces.

Un sonido metálico agudo chilló cuando la hoja de Zechs se detuvo antes de que llegara al cuerpo de Akatsuki. Entre los dos, un joven intervino.

—¡Eh!

Zechs rápidamente di un salto hacia atrás, para tomar una cierta distancia.

El joven tomó una postura de defensa mientras cruzaba el nudillo de la espada en ambas manos.

—Aha… ¿eres tú Akki? No cualquiera puede aparecer en un momento crucial de esa manera.

—Seguramente estás bromeando. Hasta ahora lo que has estado haciendo, ¿ha sido comer o dormir? Eh, ¿así que es posible puedes ponerte a hacer algún trabajo?

—Gee, gracias. Esa costumbre es típica de ti verdad. Akki no tienes que ser tan tsundere.

—Hey, Kaidou –

Akatsuki llamó a Kaidou que estaba bromeando, mientras miraba hacia delante con un tono serio.

—Te dejaré este chico a ti.

“Ah, no hay problema.”

Después de que terminó la breve conversació, de espaldas uno frente al otro.

Akatsuki convocó su Espada Demonio y dio un paso hacia adelante.

Para decenas de miles de soldados de Disdia se anunció en voz alta:

—El tiempo es oro, por lo que voy a hacer esto rápido ¿Están listos–? Porque no esperaré a nadie.

Parte 15

Los sonidos de las armas chocando y el llanto de los soldados de Disdya comenzaron a crecer en el fondo.

—…… Y ahora.

Kaidou Motoharu centró toda su atención a la parte delantera de nuevo, mirando fijamente a los ojos de Zechs.

—Prefieres tener un enfrentamiento con Akki, ¿eh? Por desgracia, no puedo permitir eso.

“Ha”, luego sonrió,

—Es una pena, ¡ahora es mi turno – ¡Whoa!

Kaidou no tuvo tiempo de terminar de hablar. Tuvo que girar rápidamente la cabeza hacia un lado. La hoja carmesí fue más allá de la punta de su nariz, cortaron varios cabellos de su flequillo.

—Eeeh, qué miedo…… al menos debes esperar hasta que haya terminado de hablar, ¿de acuerdo?

—No eres más que un títere de todos modos. No tengo tiempo que perder en ti.

Zechs transmitía frialdad, “No no” Kaidou agitó la cabeza con rabia.

—Dame un respiro, ¡yo soy una persona real! Casi me cortas la cabeza. ¡Hubiera muerto!

El poder de Kuzuha era limitado, sólo podía tener tres marionetas activas a la vez. Por lo tanto, Akatsuki le asignó a Haruka, Chikage y para Kuzuha. Naturalmente, Kaidou fue dejado de lado y tuvo que ir a la batalla con su verdadera carne y sangre.

—Si tienes miedo a morir…… es mejor que te retires rápidamente.

Zechs dijo con indiferencia, pero más bien,

—O de lo contrario, no te la voy aponer fac…- Gah.

Sin embargo, no pudo terminar de decir su frase, porque Kaidou estiró su mano. Incluso si su cuerpo tenía una capa de armadura, no pudo detener el duro golpe enviándolo hacia atrás a una cierta distancia.

—Arrgghhhh, ¿estás bromeando? Tú, el que se quejaba de mi ataque sorpresa cuando estabas hablando Ahhh, ¿por qué estás hablando tan despreocupado-?”.

Kaidou rio.

 

—OH, no me tomas en serio, ¿verdad?

—No sé quién es más despectivo… ¿aun sin armas todavía quieres ir cara a cara conmigo?

A medida que lo decía, Zechs levantó la espada carmesí, una vez más. Kaidou al ver esto, no pudo dejar de suspirar:

—No hay nada que se pueda hacer…… porque me fue confiado por el pueblo.

Su expresión se volvió seria.

—Y era el responsable de la protección de los niños. Fui descuidado y dejé que uno de los niños saliera herido. Una vez es suficiente para este tipo de lección, no habrá una segunda vez.

—Ya veo…… ya que ninguno de nosotros va a dar marcha atrás. No se puede evitar.

Zechs parecía llegar a esa solución por sí mismo,

—No tengo tiempo para luchar con nadie que no sea Akatsuki – prepárate para ello.

Tan pronto como terminó de decir apuñaló hacia Kaidou.

—Ah…… ¡Tch!

Kaidou estaba esquivando de izquierda a derecha, apenas escapaba de las estocadas continuas.

Las estocadas de Zechs eran bastante agudas, lo que lo obligó a usar su AD para convocar nudillos para defenderse. Fue capaz de detener el primer ataque contra Akatsuki, ya que era un ataque a su espalda por lo que Zechs no estaba dando todo de sí. También recordó que ha anunciado su presencia en voz alta y Akatsuki aún tenía más pruebas.

Pero eso no fue el caso ahora, cada estocada de su espada tenía en ella su mejor esfuerzo. Y esto estaba lejos de ser una situación favorable, ya que sólo fueron separados por no más que unos metros de longitud.

—Bueno es hora de distáncianos…… eso es algo obvio.

—Bueno, no es como que quieras morir.

Zechs lo alabó con sarcasmo, mientras que la respuesta de Kaidou también era muy frívola.

A pesar de que la espada de Zechs era afilada su intención no era matar a Kaidou.

…… asombroso.

Kaidou no pudo evitar la admiración. Incluso si es golpeado probablemente derramaría sangre. Lo más probable es que sufriría una fractura o perdería el conocimiento. Las espadas de estilo occidental tienen un borde en ambos lados, así que había la llamada parte posterior del cuchillo. Por lo que es imposible no cortar al enemigo, pero Zechs tenía la habilidad de un maestro evitando así un golpe mortal. Si Kaidou detiene o esquiva, Zechs estaba seguro de que cortaría su conciencia con un golpe. En estas circunstancias, podría ser más peligroso si tuviera que evitar el ataque torpemente.

Naturalmente, con el nudillo de la armadura debe atacar con puños, patadas y esquivae tanto como sea posible.

…… pero no puedo estar aquí bajo ataque….

Después de todo, Akatsuki dejó la misión de manejar a Zechs a mí.

Y me hice cargo de esto mismo, debería contribuir al menos un poco.

Por lo tanto, Kaidou Motoharu contraatacó. Simultáneamente,

—¡Gah–!

De repente, el cuerpo de Zechs fue lanzado hacia atrás por un poderoso impacto que sintió en su lado en un espacio vacío.

Después de aterrizar torpemente, Zechs se quedó mirando.

—Un ataque invisible…… ¿magia física?

—¿Qué piensas?

Kaidou sonrió con indiferencia.

—No te preocupes demasiado. Cuando te des cuenta, serás derrotado por mí.

Justo cuando terminó de hablar, Kaidou llevó a cabo un ataque de largo alcance.

Una serie de ataques invisibles llegó a la parte superior e inferior, frontal y posterior, de izquierda a derecha, en todas las direcciones. Sin embargo,

—¡Tch ……!

Zechs balanceó su espada, utilizó su juego de pies ágiles y torció su cuerpo para evitar la ofensiva de Kaidou.

—Oh, ¡increíble! ……Realmente hizo eso, eh.

Lo más probable es que lo hizo mediante la observación de la respiración y la línea de visión de Kaidou para predecir la dirección en algún grado y el momento de los ataques. Kaidou pensó algunos elogios para él. Debe ser su forma de compensar su desventaja al no ser capaz de usar la magia.

—Con ese movimiento sería capaz de hacer frente a la mayoría de los oponentes. En definitiva, es más que suficiente y de sobra.

Kaidou rio, pero por desgracia, yo no soy la mayoría de esos oponentes.

—Es lamentable – pero ya he encontrado un compañero que puede leer la respiración y predecir ataques.

Kaidou cambió la forma en que atacó a una táctica diseñada específicamente para combatir a la gente como él. Para decirlo sin rodeos, alteró su propia respiración y utilizó su línea de visión como una finta para engañar al enemigo.

Su nuevo enfoque fue efectivo. El cuerpo de Zechs quedó abierto a una serie de ataques, los golpes cesaron gradualmente.

—…… Ga… ¿¡ahhh… !?

—Wow…… que hayas podido evitar algunos de esos disparos, eh. ¿Eso es como una especie de sexto sentido obtenido de toda tu experiencia?

Sin embargo, ya que la situación se desarrolló hasta este punto, Kaidou había ganado la partida. A pesar de que la espada de Zechs era inigualable, su punto débil era su incapacidad para utilizar la magia. Cuando se trataba de Kaidou, ya no tenía nada de que temer para Zechs.

…… parece que es un amigo de Akatsuki sería mejor noquearlo rápidamente.

Justo cuando Kaidou estaba listo para dar el golpe final –

—No me subestimes.

Una voz baja acompañada de una explosión sónica aguda fue escuchada por Kaidou.

¡No está bien!

Kaidou subconscientemente esquivó a la derecha, la roca detrás de él se dividió en dos, de repente. La sección transversal se cortó por un brillo. Kaidou distorsionó su rostro cuando miró eso e involuntariamente dejó escapar un “Ga”.

—Es desafortunado…… pero como espadachines, también tenemos un ataque invisible de largo alcance.

Después de fijar su postura con la espada, Zechs informó con frialdad.

Kaidou entiende que hace un momento, utilizó un rayo rápido con una espada imperceptible a simple vista. El boom sónico agudo era un subproducto de la espada tomando la forma del viento y superando a la velocidad del sonido.

—Vamos a intentarlo, un ataque con la espada, ¿será más rápido?

Zechs levantó su espada de nuevo.

—Eh…… ¿La situación se ha invertido?

Confundido, Kaidou se rascó la mejilla y sintió una sensación de humedad en la punta de su dedo índice.

Al echar un vistazo más de cerca, era un líquido de color rojo brillante – sangre.

—Oh……

Kaidou bruscamente entrecerró los ojos, que albergaban un color peligroso en sus pupilas.

Él rio.

—Muy interesante – Pues bien, voy a jugar contigo de manera seria.

Parte 16

Zechs Doltrake sintió claramente el cambio significativo en la atmósfera.

La razón era obvia. El joven ante él estaba emitiendo un aura de repente intensa.

…… una lucha prolongada será…… muy desventajosa para mí.

Zechs no entendía el verdadero carácter del ataque del enemigo. Por lo tanto, no podía anticipar plenamente el siguiente ataque del enemigo. Sin embargo, era imposible que la parte contraria pudiera esquivar sus ataques supersónicos con la espada. Su mejor oportunidad sería un ataque preventivo antes de que su oponente pudiera responder.

…… Dicho esto, no quiero matarlo accidentalmente.

Zechs firmemente agarró el mango de la espada, la hoja carmesí brilló débilmente. Es el brillo de una espada mágica. Una vez que blande la espada va a cortar a su enemigo – la voluntad de Zechs estaba en acción directa con el espíritu de la otra parte, que se estaba dirigiendo a él.

El ataque va a penetrar a través de todas las barreras defensivas mágicas. Que Zechs sea incapaz de usar la magia era por esta razón, por la que ganó fama en todo Alayzard conocido como el Rey carmesí de la espada.

Por lo tanto – el primero en actuar será el vencedor.

—¡Toma esto–!

Junto con el grito, balanceó la espada larga carmesí. En un instante la fuerza emitida llegaría a la otra parte y su conciencia sería cortada –

Pero……

—¡Giiiiiiin!

Hubo un choque metálico duro, La espada de Zechs estaba atrapada en el aire.

—¿—— Eh?

Zechs se sorprendió. Su espada había sido detenida antes de que el ataque fuera lanzado. Su mano derecha estaba percibiendo una reacción, la sensación de ser bloqueado.

Y al momento siguiente –

—Gah…… ¿Esto es……?

Perdió todo el control sobre su cuerpo y se dejó caer al suelo. Entonces se dio cuenta de la condición anormal de su cuerpo y lo que realmente había sucedido. Un ataque invisible lo golpeó. Además de atrapar la espada – la verdadera característica no era magia física.

—¿Esto es una cadena ……?

—–¡Respuesta correcta!

Al instante, el joven hizo chasquear sus dedos.

El objeto enrollado alrededor del cuerpo de Zechs se hizo visible, una cadena de plata.

—No está mal – pero querías ganar a cualquier precio sólo para luchar contra Akki.

El joven se rio mientras lo decía. Zechs no podía creer lo que acaba de oír.

—Después de todo, Tienes la intención de perder contra Akki a propósito, ¿verdad?

—¡…………!

Zechs se quedó sin palabras, porque nadie sabía de su plan. Nunca dijo una palabra de eso a ninguna persona.

Como General de Sherfied, siempre ha sido un pilar espiritual para los soldados. Si fuera derrotado, los soldados habrían perdido definitivamente su confianza. Luego de su derrota podría haber sido utilizado como una excusa para la retirada de Sherfied. Al mismo tiempo también se demostraría el poder de Akatsuki. Akatsuki planeaba mostrar su poder abrumador a Disdia obligándolos a aceptar un alto al fuego y enviarlos de vuelta a la mesa de negociaciones del tratado de paz. El plan de Zechs era sin lugar a dudas un secreto para ayudar a Akatsuki.

Esa es la razón por la que persistió en un enfrentamiento con Akatsuki.

—Pero ahora ya no tienes que pasar por todos los problemas. La Mano derecha de la reina, la chica elfa, ahora es nuestra prisionera. Esto por sí solo constituye un motivo suficiente para un retiro.

—No me digas…… ¿ese bastardo ya sabía lo que estaba pensando?”

—No podría haber sido así. De lo contrario yo no estaría aquí luchando.

Después de una breve pausa.

—-Ya veo por qué has venido aquí.

Justo cuando terminó de hablar, el joven saltó hacia atrás varios pasos a la vez.

Entonces, varias espadas de viento traspasaron el lugar donde los jóvenes estaban anteriormente.

—¡De ninguna manera……!

Zechs dirigió la vista hacia el cielo. Sólo para comprobar quién era la que voló aquí desde la ruta del sur con magia. Se sorprendió al descubrir que era Listy con su varita mágica en la mano.

—¡Eres una idiota……! ¿¡Qué haces aquí!?

Ansiedad e irritación llenaron el corazón de Zechs cuando habló. Listy, aterrizó justo en frente de él.

—¡Iba a pedirte que me dijeras que estabas haciendo! ¿No te he dicho? ¡No exageres!

Listy sin piedad regañó a Zechs. El joven que estaba luchando con él ya había desaparecido. Listy observó los alrededores de todos modos sólo para asegurarse de que el enemigo se fue y no estuviera a la vista de Zechs.

—Vamos a ver ahora, ¿cómo te puedo ayudar con esto–?

—Ahhh, lo siento…… es imposible romper la cadena.

De repente, la voz del joven sonó de la nada.

Zechs escuchó la voz junto con Listy.

—Pero no se preocupen, con un poco de tiempo disminuirá el agarre.

Bien……

—Oh, por el momento, mientras que la cadena no desaparezca la lucha se debe dar como terminada.

Parte 17

Después de que Nanase Haruka dejó la lucha llegó rápidamente al final del canal central.

Ousawa Akatsuki atravesó esa gran cantidad en apenas diez minutos.

Al ver la diferencia de poder entre las dos partes, el resto del ejército de Disdia se retiró de manera temporal.

Dentro de ese corto período de tiempo, Akatsuki tuvo éxito en suprimir la mayor parte de los soldados en el canal central.

—Hmm, ¿qué hago ahora……?

Akatsuki tenía su Espada Demonio sobre los hombros, pensando para sí mismo dijo:

El resto de las fuerzas de Disdia estaba en la ruta norte y más atrás está la unidad principal. ¿Debería ir directamente hacia el norte para apoyar a Chikage, o directamente precipitarme a su fuerza principal para poner fin a esta guerra tan pronto como sea posible?

…… Como medida de precaución será mejor echar un vistazo a la situación en el norte.

Ousawa Akatsuki tomó su decisión y pasó directamente a la acción.

—Oh, wow, esto es eh—increíble.

Una voz despreocupada vino de atrás. Mirando hacia atrás, Kaidou estaba allí de pie con sus manos unidas detrás de su cabeza. Estaba mirando a un sin número de soldados, que se desmallaron después de que fueron impactados en las paredes de roca a la derecha e izquierda.

—Me gustaría que no lo hicieras tan llamativo. No sólo es que perdieron la conciencia, sino que todos están tirados por todos lados. Antes no podía pasar por aquí Akki, aunque ahora sí, ¿no me digas que esta es la incomparable habilidad de Moisés?

—No, no es nada por el estilo…… acabo de encontrarme con esto también.”

Akatsuki se rio.

—¿Esto lo hizo él?

—Ah, ese general pelirrojo, no será capaz de moverse por un tiempo. Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que la reina llegó a recogerlo. Después de un tiempo podrá regresar campo de batalla.

—……Ya veo.

Si Zechs y Listy estaban juntos no había nada de qué preocuparse. Si se trata de una sola persona, Tal vez era difícil decir si iban a actuar por impulso, pero dado que son dos personas, entonces las cosas eran diferentes. Después de todo, el egoísmo de una persona sería también algo problemático, en consecuencia, sería menos probable que pongan en peligro a la otra. Así que, mientras los dos estén juntos, se puede esperar que no tomarán conductas imprudentes.

…… No hay necesidad que ellos sigan luchando……

Por lo tanto, desde este punto en adelante, será la lucha de Akatsuki.

—De acuerdo, vamos.

Como dijo Akatsuki, estaba listo para ir cuando una intensa explosión con un rugido feroz sacudió el Gran Cañón. El eco repetitivo estaba aún en la atmósfera.

—Akki esto es……

—Ah, el norte – vamos.

Después de la breve conversación, Akatsuki y Kaidou se apoyaron a los lados derecho e izquierdo de las paredes de la montaña. Subieron a la parte superior del acantilado y se fueron tan rápido como pudieron al canal norte.

Después de que Akatsuki y Kaidou llegaron al lugar, miraron hacia abajo desde los acantilados a la parte inferior del valle en la ruta norte. La lucha había terminado, no había señales de las marionetas que Haruka y Chikage estaban manipulando.

O cualquier rastro de los soldados de Disdia que estaban luchando.

Con la excepción de una persona – un caballero con armadura de oro estaba allí de pie.

…… seguramente era ese tipo……

Akatsuki sabía quién era él por su apariencia. Sin lugar a dudas era el caballero que estaba con Alphonse y Baram en las negociaciones de paz.

—Akki, es ese hombre.

En voz baja Kaidou lo llamó. Akatsuki ya lo sabía todo.

Ese fue el caballero creador de la tragedia en Forestnium. Entonces parecía que el caballero escuchó la voz de Kaidou mientras levantaba la cabeza para mirar a la parte superior del acantilado. Con la diferencia de altura de varias decenas de metros eran capaces de reconocerse entre sí.

A pesar de ello –  era un choque inevitable.

—…… Finalmente te encontré.

Akatsuki apretó los puños.

…… Sí, ¡tú… eres…!

El que mató al anciano Urumu, e hirió a la joven Riruru. Quien hizo que Miu y kuzuha gritaran. Quien puso a Sherfied a Listy y a los demás en esta situación. La paz que todos queríamos- todo fue pisoteado por tus acciones cobardes.

—Kaidou…… No pongas un dedo sobre él.

Una voz baja, naturalmente salió, entonces Akatsuki sacó su espada mágica negra y dio un paso hacia adelante.

—Voy a destruir a ese bastardo.

Y, al mismo tiempo saltó hacia el fondo del barranco.

Mientras se lanzaba a la armadura del caballero, Akatsuki levantó su espada negra.

Sin ningún tipo de truco. Aumentó su fuerza física a través del keikikou renkan y aprovechó el impulso de la caída para formar un ataque al límite máximo de su poder.

La gravedad aceleró la caída, la distancia entre él y el caballero se acortó de un tirón.

—¡Uuurrrraaaaaaaaaaaaaahhhhhh–!

Akatsuki puso todo lo que tenía en la punta de la espada.

Sin embargo, el caballero tomó una postura con la intención de tomar el ataque en contra.

Casualmente levantó su espada con una mano y la hizo girar horizontalmente.

—¡Gakiiiiiiiiiiiiiiin!

 

Después de un ruido ensordecedor por el impacto, la tierra se quebró alrededor del caballero. El poder destructivo en la espada de Akatsuki era obvio, después de lo que pasó.

Pero……

—Con una mano, eh……

Después del cruce de espadas, Akatsuki se quedó mirando al caballero.

Pensó que nadie sería capaz de detener ese ataque, pero el caballero lo bloqueó tan fácilmente.

Akatsuki escuchó lo poderoso que era el enemigo de Kaidou y Kuzuha. Por lo tanto, no pensaba que ganaría con un solo golpe. Sin embargo, Akatsuki estaba usando ambas manos, mientras que él sólo utilizaba una para manejar la espada y lo bloqueó. Además de soportar el poder del ataque, incluso se resistió a la caída y no se movió ni una pulgada. Estas señales demuestran una cosa, la otra parte sabe muy bien sobre el poder de su keikikou renkan.

—………..

La armadura del caballero se movió lentamente lanzando la espada junto con Akatsuki. Recuperó el equilibrio en el aire, sin problemas aterrizó en el suelo.

Al mismo tiempo, el suelo donde aterrizó fue destruido por las ondas del ataque. Utilizó su espada mágica para defenderse del ataque, entonces envío una onda de choque para dispersar la nube de arena que llenaba el aire. Seguido de un corte a distancia, para apuñalar al caballero. Sin embargo, también fue bloqueado fácilmente por él.

— ¡Toma esto!

A medida que las cuchillas golpeaban, Akatsuki las utilizó como punto de apoyo, levantando su cuerpo hacia un lado, dejando su pierna para tomar impulso.

Golpeó el lado de la cabeza del caballero.

“Bakii” junto con el sonido del golpe con el metal, el caballero se tambaleó a su izquierda. La onda de choque causada por el golpe debería de penetrar la armadura y sacudir su cerebro. Akatsuki estaba seguro de que era un golpe sólido

Tal y como pensaba… pero Akatsuki se tragó sus palabras. La armadura del caballero no sólo no disminuyó, sino que extendió la mano y agarró el pie derecho de Akatsuki golpeándolo contra el suelo.

—Gaaaaah.

El fuerte impacto que sintió en su espalda le cortó la respiración por unos instantes, seguido de un intenso dolor. Sin embargo, no había tiempo para descansar, ya que el caballero giró su espada hacia abajo a la parte inferior del cuerpo.

—¡Maldita sea!

Akatsuki lo evitó rodando hacia un lado, apenas escapó del peligro. Aprovechando la fuerza para ponerse de pie giró la Espada Demonio horizontalmente.

La prisa de aire resultante se disparó, pero el objetivo se perdió, porque el caballero había desaparecido. Akatsuki inconscientemente levantó la vista.

Encontró al enemigo de pie en una pequeña cueva a mitad de camino hacia la pared de roca.

—Ese hijo de……

Akatsuki fulminó al caballero, pero a su vez-respondió adoptando medidas. Se puso de espaldas a Akatsuki y cortó la pared de roca. Después de un sonido estridente, una enorme grieta en forma de V se extendió rápidamente en la pared. Después de un momento de silencio, el techo se curvó y comenzó a caer sobre la cabeza del caballero, acompañado con una explosión similar al sonido de un terremoto. Ante la avalancha de rocas que se acercaba rápidamente, el caballero alzó la espada y de forma continua golpeó para apartar las rocas.

La caída de rocas, se convirtió en un sinnúmero de otras más pequeñas y cayeron hacia Akatsuki.

Sin embargo……

—Hey, ¿has aprendido eso de un libro de texto?

Akatsuki se rio mientras miraba la caída de rocas.

Se levantó con su espada mágica en la mano y aplastó las rocas que venían hacia él. Mientras que buscó otras rocas para tomar un punto de apoyo para subir lentamente. Así Akatsuki, entró por una enorme roca mientras que el caballero atacó de repente desde el frente.

—Otra vez el libro de texto, ¡te basas en eso!

Este ataque no era una sorpresa para Akatsuki. Recibió el ataque con su Espada Demonio. Los dos utilizaban las rocas que caían a su alrededor para conseguir puntos de apoyo. El uso de las rocas se convirtió en un campo de batalla en tres dimensiones, ya que trataron de cortar libremente entre sí.

El rugido al estrellarse las rocas en el suelo una tras otra era la música de fondo, mientras que las espadas se cruzaban una y otra vez.

– Los ataques de Akatsuki comenzaron a agobiar gradualmente al caballero.

—¿Es esto todo lo que tienes? ¡Ven atácame de nuevo!

Los golpes de la espada de Akatsuki mantenían al caballero al límite. En un primer momento la fuerza del caballero lo desconcertó mucho, pero estaba dentro del rango que podía hacerle frente. El caballero sólo podía usar su espada para atacar con una mano, mientras que Akatsuki podía usar las dos manos y los pies para luchar. Como el formidable enemigo que es, era difícil para el caballero luchar contra los siempre cambiantes patrones de ataques de Akatsuki.

Pero solo —

…… …… ¿Es extraño?

Akatsuki de repente tenía una sensación indescriptible. Siempre sentía que algo estaba mal pero no sabía lo que era. Su corazón comenzó a latir más rápido y más rápido, una sensación de hundimiento se apoderó de él. Al igual que n el momento en el que Phil Barnett convirtió su cuerpo en el malvado dragón Zahark. La misma sensación de crisis inminente.

Justo cuando las dos espadas se cruzaron, una vez más.

¡……! Acaso ese es –

Después de que tomó conciencia de ese sentimiento, Akatsuki no pudo evitar dudar.

Sin embargo, en ese preciso momento estaba en medio de una batalla y más allá de su control en este punto.

—¡Woo oh oh oh oh!-.

Con un rugido la espada demonio se balanceo por la fuerza, el caballero fue arrojado hacia atrás junto con Akatsuki. El caballero enderezó su postura en el aire evitando la caída de rocas y luego corrió para llegar al suelo a un paso más rápido que Akatsuki.

Akatsuki fue tras él. Los dos hombres regresaron a su lucha de nuevo en el suelo.

Parte 18

De pie en la cima de un acantilado Kaidou Motoharu estaba viendo la pelea entre Akatsuki y el caballero.

Después de que reanudaron su lucha en el suelo.

A juzgar por las dos caras, ataques y defensas que veía, Kaidou con calma creyó que Akatsuki tenía la ventaja.

Pero……

…… ¿Su estilo de lucha parecía haber cambiado……?

Desde donde estaba Kaidou podía seguir el movimiento de la Espada Demonio. Pero algo no se sentía bien para él acerca de la forma en que se movía el cuerpo de Akatsuki. Kaidou había sido testigo de varias de sus peleas hasta ahora incluyendo las del ranking del torneo JPN de la escuela Babel cuando Akatsuki y los otros fueron emboscados por tres miembros del consejo estudiantil, excluyendo a Hikami Kyoya. Y después la pelea con el dragón alto dimensional. Incluso en esa, Akatsuki ganó en el final.

Sin embargo, no se dio cuenta hasta hace poco tiempo que Akatsuki ahora mostraba menos confianza y agilidad con su cuerpo.

Y ahora que estaban en el suelo – no estaba actuando como el mismo de siempre.

…… Ese bastardo, de seguro un enemigo poderoso, pero –

Kaidou no pudo evitar decir con desconfianza:

—Vamos Akki…… esto para nada es tu estilo habitual.”

Parte 19

—¡Gaaaaaa -!

Después de bloquear una ráfaga de ataques Akatsuki salto hacia atrás, poniendo distancia entre ellos.

Se quedó mirando al caballero delante de él, tratando de juzgar la situación con calma.

…… Ese bastardo poco a poco se está acostumbrando a mis ataques.

Akatsuki incluso pensó que él era el primero que se familiarizaba con sus movimientos, ahora se estaba recuperando gradualmente de los patrones de Akatsuki. Las razones son bastante obvias, pensó Ousawa Akatsuki.

…… No hay otra manera.

Akatsuki en secreto hizo una sonrisa irónica en su mente, y también tomo una decisión. Así que miró al caballero y luego dijo en voz baja:

—Al parecer, tal como estoy ahora no puedo superarte.

Akatsuki confía en su propio juicio. Y,

—Para mí, para derrotarte…… sólo tengo que ser más fuerte.

Al mismo tiempo que dijo eso su cuerpo empezó a emitir una luz deslumbrante.

La fuerza del Ki se desbordaba de su cuerpo.

Este era el mismo movimiento que Akatsuki usó durante el duelo con Listy los demás, quien utiliza el keikikou renkan es capaz de superar los límites de su cuerpo. Teniendo en cuenta la condición de la batalla Akatsuki no tenía intención de utilizar esto en primer lugar, debido a la gran carga que supone para su cuerpo. Sin embargo, la situación inmediata no le dejó otra opción.

—Esta es la única manera de derrotarlo.

El potente Ki derramó una gran energía en el cuerpo de Akatsuki, sonrió débilmente. Y,

—Listo –.

Akatsuki dobló las rodillas y bajó la cintura, corrió por delante como una estrella fugaz y se acercó rápidamente al caballero. Velocidad divina, era la única manera de describirlo. La distancia se acortó en un instante. Tenía en la mano la espada y alzó la Espada Demonio y la hizo girar hacia abajo.

Un ataque que podría matar de un solo golpe.

Entonces, en medio de su golpe.

—…… ¿Realmente quieres hacer eso?

Ousawa Akatsuki oyó claramente la voz del caballero.

—Esa persona me está mirando.

Las repentinas palabras del caballero lo detuvieron por un momento, al instante miró directamente a “esa persona”. Su vacilación dejó la espada negra inmóvil a mitad del camino en el aire.

—¡Maldita sea–!

Akatsuki se dio cuenta de que aunque detuviera por un instante la espada esto no evitaría que siguiera el ataque hacia abajo, sin embargo, el caballero no mostró signos de movimiento.

Y entonces – dos sombras de personas se entrelazaron.

Parte 20

Listy corría por casualidad para llegar allí en ese preciso momento.

Después de un tiempo la cadena alrededor de Zechs desapareció. Atraídos por los sonidos de una lucha intensa, se dirigieron hacia el norte. Lo que les permitió ver con sus propios ojos a Akatsuki y al caballero de la armadura de oro – en un instante después el resultado de la batalla ocurrió.

—…………….

Listy quedó hipnotizada, casi no podía creer lo que estaba viendo.

La espada del caballero atravesó el lado izquierdo del pecho de Akatsuki.

Mientras que la espada negra de Akatsuki había pasado sólo varios centímetros por encima del casco del caballero.

Una fracción de segundo fue la diferencia que dividió la victoria y la derrota.

Esa milésima de segundo trajo una trágica pérdida.

El caballero tiro de su espada del pecho de Akatsuki. Su cuerpo cayó lentamente hacia el suelo, como si fuera una repetición en cámara lenta – a continuación, el caballero pateó el centro del cuerpo. Todo el poder cayó sobre el cuerpo de Akatsuki mientras le daba la vuelta hacia atrás. Listy vio claramente toda la etapa del espectáculo paso a paso.

—¡———–!

Listy estaba demasiado sorprendida para pensar en ello, utilizó su magia para volar. Antes de que se diera cuenta se dio cuenta de que se dirigía al valle inferior hacia Akatsuki a máxima velocidad. Desde el punto de vista de la guerra, La Reina de Sherfied debería haber estado lejos del este lugar. Pero ella perdió por completo la capacidad de pensar en nada excepto en Akatsuki.

—Basta…… ¡no lo lastime más!

En un momento, Listy se interpuso entre el caballero y el cuerpo de Akatsuki.

La sangre fresca brotaba desde su espalda a través del agujero en su pecho, y tendido en el suelo. Sin la menor vacilación sostuvo su varita hacia él.

La mirada del caballero de la armadura se volvió hostil.

…… La magia de recuperación de Lulu debe ser capaz de curarlo, de alguna manera……

La ansiedad dentro del corazón de Listy creció más y comenzó a pensar en la forma de salvar a Akatsuki. Loutier fue llevada por la compañera de Akatsuki a la aldea del Demonio, entonces tal vez no había ni una pizca de esperanza. Sin embargo, ahora no era el momento para combatir contra el caballero. Lo que era importante era encontrar una manera de salir de aquí lo más rápido posible. Miró al caballero de pies a cabeza, desesperadamente tratando de pensar en una manera de salir con Akatsuki.

Pero – en este momento.

Listy todavía no había calmado su ansiedad, pero la situación cambió de repente.

“Paquin” un ruido metálico resonó. El casco del caballero se dividió en dos y cayó. A pesar de que el ataque de Akatsuki no se dio con todo el poder del Ki, el borde de la hoja había cortado el casco.

– Y.

En ese momento – se levantó el telón de la mayor tragedia de esta guerra.

—……Mentira……

Listy Da Sherfied se quedó sin habla.

La verdadera identidad del Caballero de la armadura se revelo por primera vez. Su cara era muy familiar para ella.

Tartamudeando llamó al caballero de la armadura.

—Le… on……

Estaba temblando cuando dijo su nombre.

El caballero de la armadura de oro era – Leon Esuperio, que a su vez le dio una sonrisa.

La evidencia visible en su cara. No había manera de que fuera una persona diferente, era inequívocamente esa persona en cuestión.

León bajó la mirada hacia el rostro de Akatsuki tendido en el suelo detrás de Listy.

—¿Qué pasó Akatsukim eso es todo lo que tenías?”

Dijo eso entre carcajadas, y mostró una sonrisa burlona.

 

—Hace cinco años – cuando me mataste lo hiciste sin la menor vacilación.

—¿Qué……?

Listy no podía comprender de inmediato el significado de lo que dijo Leon.

Akatsuki estaba ante las puertas de la vida y la muerte, y el muerto Leon estaba de pie delante de sus ojos. Sólo una de esas cosas era ya suficiente para causar estragos en su mente. Sin embargo…… Leon añadió algo más a esa asombrosa revelación, que era aún más inaceptable. En conclusión, fue más allá del alcance de lo que Listy era capaz de comprender.

Akatsuki – mató a León.

Dejando a un lado el desorden en la mente de Listy, la crueldad de la situación no se detuvo allí. Por el contrario, continuó. Leon se movió lentamente hacia delante, no era necesario pensar en lo que se proponía hacer. Iba a acabar con el enemigo, acabar con la vida de Akatsuki.

—¡—–! ¡DETENTE!

Junto con su voz desgarradora, Listy corrió para contener a Leon. Tató de detenerlo con su magia de alguna manera. Centró su conciencia, sin embargo, sus pies no podían moverse. El estado de su mente estaba perdido, no había manera de que se concentrara lo suficiente para usar la magia para detener a Leon.

– Sin embargo, otra persona se movió en su nombre.

Era el orgulloso caballero de Sherfied, la persona conocida como el Rey de la Espada carmesí, Zechs Doltrake.

Zechs intervino para proteger a Akatsuki y Listy.

—Alto – Leon.

Aunque lo dijo en voz baja, Zechs sacó su espada carmesí, y sin dudar apuntó a León.

…… ¿Por qué……?

Su comportamiento es aún más confuso. ¿Cómo puede estar tan tranquilo en este momento? Era como si Leon fuera su enemigo natural.

Pero – la confrontación entre los dos no duró mucho tiempo.

—Oh-oh…… En serio, dame un respiro.

Una voz familiar llamó desde atrás. Listy volvió a mirar, en ese momento un joven estaba de pie allí. Era un joven como Zechs. Tenía a Akatsuki por encima del hombro y también dijo que “no era bueno”.

—Lo siento, sé que ustedes están ocupados por allí, y sé que es mala educación interrumpir a los viejos amigos que se ponen al día, pero tengo que acelerar las cosas. Si este tipo de aquí muere, no voy a ser capaz de volver a mi antiguo mundo nunca más.

—Ah…… tú eres uno de los compañeros de Akatsuki.

Y Leon entrecerró los ojos,

—¿Crees que puedes escapar?

Justo cuando estaba a punto, Leon dio un paso, la atmósfera cambió repentinamente.

— –

Listy no pudo evitar jadear.

Mientras cargaba a Akatsuki el joven sonrió, un aura abrumadora envolvía toda la zona alrededor de ellos.

Era un aura de muerte – el joven se rio un par de veces “Fufufu.”

—No seas tan imprudente para actuar. Ah, yo soy pacifista, y básicamente sólo soy un espectador en el banquillo. Um, probablemente, eso no es cierto, pero….. si Akki muere, entonces voy a luchar contigo cuando llegue el momento.

Asó que —

—Será mejor que empiece a orar, y esperamos que Akki sobreviva…… no soy como Akki, y lo siento, pero no tengo ningún apego por este mundo. Francamente, si se me pasara la mano te aplastaría sin cuidado.

Después de eso, el joven con Akatsuki desapareció sin dejar rastro.

—Hmm… ¿pudo escapar? El amigo de Akatsuki es rápido con los pies.”

Después de ver eso Leon rio para sí mismo.

Luego se apartó de Listy y Zechs, y comenzó a caminar lentamente hacia la fuerza principal de Disdia.

—¡……!

No había manera de que lo dejara ir así. Todavía tenía tantas preguntas para Leon y quería sus respuestas. ¿Por qué estaba aquí? ¿Qué quiso decir con que Akatsuki lo mató? Por lo tanto, Listy trató de llamarlo, pero había mucha distancia ente ellos.

—No lo hagas – Es inútil Listy.

Zechs la agarró del hombro.

—No, ¡déjame ir……! ¿Zechs, por qué? ¿No te importa en absoluto?

El pelo revuelto de Listy le cubrió la cara mientras gritaba histéricamente,

—¿Por qué? ¡No lo entiendo! ¡Dime…… Leooooooon!

Sin embargo, nadie respondió a su pregunta. La espalda de Leon se hacía cada vez más y más pequeña cuanto más lejos iba.

Al final, no obtuvo ni una respuesta y se quedó allí de pie.

 

Parte 21

La batalla decisiva en el Gran Cañón Gorudono llegó a su fin.

Akatsuki fue gravemente herido – desde el punto de vista de Disdia, creían que su objetivo original se llevó a cabo. Sin un medio para romper la barrera mágica alrededor de Forestnium permanecer aquí sería inútil. Así que el emperador Baram emitió de inmediato las órdenes de retirarse.

– La espada de Disdia derrotó al nuevo Rey Demonio.

El resultado de la batalla se extendió de inmediato a todos los rincones de Alayzard

Un comentario el “Capítulo 2: Una guerra donde el héroe no existe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s