Capítulo 4 – Las Doncellas Hacen su Movimiento

Parte 1

A la tenue luz de la noche sólo se escuchaban pasos tranquilos.

La quietud envolvió la catedral de la que la Iglesia de Richard se jacta.

Miranda Quenty caminaba ociosamente por los pasillos vacíos; una sonrisa pacífica apareció en su rostro. Poco después llegó ante de un conjunto masivo de puertas. En el otro lado de esas puertas había un espacioso vestíbulo, de pie en el centro estaba el legado de la antigüedad heredado a través de la iglesia – el <Shift Gate>.

“Miranda-sama, en tal momento, ¿sucede algo?”

Una vez que la obispa encargada de administrar la Puerta notó a Miranda, ella la llamó rápidamente.

Miranda respondió calmadamente,

“Sí, por instrucciones de su Santidad… he venido a ver un poco más abajo.”

Lo que significaba – tenía que partir de la capital de Aleclasta, Aslanda la ciudad flotante en el cielo.

La mujer comprendió el significado de las palabras y bajó la cabeza respetuosamente, luego abrió la puerta de la Puerta. Miranda entró lentamente en la habitación. El fuerte sonido de la puerta que se cerraba detrás de ella resonó. Siguió caminando hacia delante y se detuvo en el fondo del pasillo.

Ella levantó la mirada hacia el enorme objeto formado por un círculo ante ella. Innumerables piedras de vidrio de colores sagrados rodeaban una superficie del interior como espejo, que claramente proyectaba cualquier imagen ante ella. Miranda se miró reflejada en el <Shift Gate> con una expresión de deleite.

“- Akatsuki-kun fue herido de gravedad, y esas chicas también aprendieron la terrible verdad.”

La boca Miranda Quenty formó una sonrisa helada,

“Este mundo a causa de esas chicas, ¿cómo va a cambiar todo? … realmente estoy deseando que llegue.”

Después de hablar consigo misma – Pasó lentamente por la <Shift Gate>.

Parte 2

– Justo después de las negociaciones de paz y el duelo con Akatsuki terminara en la arena.

La feroz pelea había llegado a su fin. Listy volvió a la sala de espera del lado este, el lado exactamente opuesto al de Akatsuki. Ella estaba allí sola. Zechs y Loutier estaban en la enfermería recibiendo tratamiento para el Ki interrumpido dentro de sus cuerpos.

“………”

Listy se sentó silenciosamente en un banco contra la pared. Sus dedos temblaron cuando fue a tocar sus labios. Entonces, sintió claramente un rastro del calor de Akatsuki aún en sus labios.

“¡……!”

Listy sintió que su cara se ponía roja, en un pánico cerró sus manos y las colocó encima de sus muslos. Akatsuki la besó – era diferente del beso sorpresa que le dio cuando regresó a su propio mundo. Fue un verdadero beso. Akatsuki casi lo exigió, y la privó de sus labios agresivamente, pero aun así ella aceptó el beso de él. Decenas de miles de espectadores fueron testigos.

Los clamores y aplausos de la audiencia mientras daban su bendición a Akatsuki y a ella misma reverberaban en sus oídos.

“Odio esto…… ¿qué debo hacer……?”

Listy se sintió débil. Entonces,

“¿Qué pasa? ¿Hay algo malo?”

De repente se oyó una voz. Sorprendida, sus ojos miraban fijamente la entrada de la sala de espera.

“Akatsuki – ¿Por qué estás aquí?”

“Por qué aquí…… Sólo quería verte de nuevo.”

‘¿Hay algo malo en eso?’ La amplia sonrisa de Akatsuki parecía decir.

Luego, entró en la habitación y se sentó junto a Listy en el banco.

“E-Espera un momento… un lugar como este, ¿qué pasaría si fueras visto por alguien-”

Akatsuki y Listy estaban en condiciones amistosas a pesar de pelearse en el duelo. Ella actuó como una representante de la alianza tripartita, mientras que Akatsuki era el representante en nombre de Galevain. Aunque el resultado del duelo fue decidido, sólo significaba que las negociaciones de paz podrían pasar a la siguiente fase. Sin embargo, en este período de tiempo sensible eran sólo los dos de ellos solos, sería difícil impedir que cualquier chisme se extendiera.

Para empezar, todas las entradas en la arena estaban fuertemente custodiadas, incluyendo ésta. Sin embargo, Akatsuki indiferente,

“¿Qué importa? El duelo ha terminado, si el ganador no está de acuerdo con las reglas para visitar al perdedor, entonces no es un problema, ya que fueron ustedes los que ganaron.”

“Pero…… El verdadero “ganador” deberías haber sido tú.”

Fue la estratagema de Alphonse lo que le obligó a tomar parte en el duelo contra el trío de Sherfied. Sólo pensaba que su victoria les llevaría a caer en su trampa.

Sin embargo, Akatsuki volvió su abrumadora desventaja en su cabeza, y finalmente ganó la victoria final.

Para la voz malhumorada de Listy, Akatsuki sólo sonrió,

“Error. El verdadero ganador no era yo, sino nosotros… ustedes y yo.”

Mientras lo decía, miró a Listy, la reina de Sherfied involuntariamente apartó los ojos de él con vergüenza.

…… Odio esto…… ¿qué debo hacer……

Sus mejillas se ruborizaron y sus orejas ardían. Bueno, no había ninguna ayuda. Ese beso durante el duelo seguía fresco en su memoria. Entonces vio a Akatsuki sonreír irónicamente, como si leyera los pensamientos de Listy,

“Aunque entiendo tus sentimientos… no tienes que forzar tal atmósfera.”

“¿Eh? …yo. ¡Yo nunca, umm… tenía tal intención en absoluto!”

Listy colgó su cara completamente roja hacia abajo y,

“Si has venido hasta aquí para burlarte de mí, deberías estar satisfecho ahora, ¿verdad?, por favor, deja la habitación de inmediato. Las negociaciones de paz sólo llegaron a un consenso si alguien tropieza en tu y yo compartiendo una habitación…… ese tipo de malentendido no sería gracioso.”

“Estás pensando demasiado, no es como si hicieras algo por lo que avergonzarte.”

Después de decirlo, Akatsuki mostró una gran sonrisa,

“¿O es que… quieres probarlo?”

“Quiero… … ¿EH?”

Listy comenzó a repetir sus palabras con la esperanza de preguntarle a Akatsuki qué quería decir, pero luego le golpeó lo que dijo y lo que significaba todo. Después de eso giró su cuerpo entero por un poco en el banco, tratando de distanciarse un poco de él. Pero ella no podía escapar. Akatsuki extendió la mano y agarró la muñeca de Listy. Con una risa,

“Supongo que va sin decir… Por supuesto, la cosa por la que avergonzarse entonces.”

Apenas lo dijo, mientras Akatsuki imprimía inmediatamente sus labios sobre los suyos. No había posibilidad de que Listy se resistiera.

“¡Mmm -! …… No… ¡Ah, mmm…… mmmhhrmm ~ ~!”

Listy hizo un esfuerzo por escapar de los labios de Akatsuki, pero no fue posible. La mano izquierda de Akatsuki ya se envolvía alrededor de su espalda, abrazándola suavemente. Ella no tenía nada que decir en dejarlo pasar.

…… Odio esto…… ¿cómo puede ser esto……?

Listy estaba perdida. Aunque tenía la intención de resistir, por alguna razón no fue capaz de hacerlo.

Entonces se dio cuenta de que ya no tenía la voluntad de desafiar a Akatsuki desde el beso hace un rato. Ella estaba completamente a su merced.

Contra la lengua de Akatsuki tratando de entrar en su boca, los labios de Listy obedecieron mansamente.

Sus labios se abrieron ligeramente, y Akatsuki entró directamente. Dentro no había ningún lugar donde esconderse, mientras sus lenguas se entrecruzaban y se frotaban entre sí.

“…… Mrrmm, Chu …… chu, mm … ugh.”

Una dulce voz se escapó de su boca, aumentando su sensación de vergüenza. Sólo hizo que el corazón de Listy latiera más rápido, casi incontrolablemente.

Y las profundidades de su cuerpo comenzaron a quemarse.

Lo sentía, y no había nada que pudiera hacer. En este lugar semipúblico, sus labios fueron llevados a la fuerza por un hombre –

¿……Qué quiero……?

En ese hecho, Listy tuvo la sensación de que estaba temblando hasta el centro de su cuerpo. Tanto que ella pensó que era desvergonzado. Sin embargo, antes de que ella lo supiera, incluso esos pensamientos desaparecieron de su mente. Ella fue empujada hacia abajo en el banco y subconscientemente envolvió sus brazos alrededor del cuello de Akatsuki besándolo ciegamente, ya olvidando la modestia de una mujer. Ahora estaba absorta hasta el punto de que casi no podía respirar.

En poco tiempo, la falta de oxígeno en sus pulmones hizo que su conciencia disminuyera. Akatsuki se separó en silencio de sus labios. Listy abrió lentamente los ojos, mirando fijamente el rostro apacible de Akatsuki.

“…… ¿Está bien?”

Se planteó una pregunta apacible. Sin embargo, no hubo tiempo suficiente para que Listy respondiera, sus manos ya estaban encima de su ropa. Aun así Listy no se resistió, ya que con el profundo beso de Akatsuki al principio la palabra “resistencia” fue borrada de la mente de Listy. Mientras soltaba un suspiro apasionado, su ropa se abría desde el frente. Para facilitar el movimiento en combate, no llevaba ropa interior. Todo, desde los pechos hasta la cintura, estaba completamente desnudo.

“…… Ah.”

Su ferviente piel estaba expuesta al aire exterior y, a la vista de los ojos de Akatsuki, un indescriptible hormigueo recorrió su cuerpo. Cuando Akatsuki vio a tal Listy silenciosamente dijo,

“Durante mucho tiempo… siempre te he querido.”

Esas palabras eran la clave más importante para ella. Listy había deseado durante mucho tiempo que le dijera eso.

Las restantes huellas de poder dejaron completamente su cuerpo, sólo añadiendo su suavidad.

Akatsuki también estaba dispuesto a aceptarla.

Él se apretó suavemente contra ella. Listy lentamente cerró los ojos.

– Pero, nada pasó más allá de este punto.

“¿Eh…?”

El calor y el peso de Akatsuki desaparecieron; Listy no pudo evitar abrir los ojos.

Dentro de la sala de espera sólo había una persona, Listy.

“Akatsuki……?”

Listy se levantó involuntariamente del banco.

Entonces las puntas de sus dedos de los pies sintieron algo húmedo y resbaladizo al tacto. Los ojos de Listy se volvieron hacia el suelo.

Ahí – colapsado en el suelo estaba Akatsuki cubierto de sangre.

Parte 3

“———— !?”

El choque despertó Listy de su sueño.

“¡Haa…… Haa……!”

Junto con su falta de aire y garganta seca Listy fue capaz de dejar escapar un ruido. Listy levantó la vista.

El interior de la habitación era familiar. Era la oficina de Listy. Estaba sentada en su escritorio. Ella finalmente entendió, todo fue sólo un sueño.

– Después del duelo en la arena, Listy de hecho regresó sola a la sala de espera.

Y luego reflexionó sobre el sentimiento del beso de Akatsuki.

Pero todo terminó ahí; Akatsuki nunca fue a la sala de espera de Listy.

¡……Tener ese tipo de sueño……!

Listy se mordió el labio inferior y se recordó a sí misma que debía permanecer tranquila.

Akatsuki absolutamente todavía estaba vivo. No había razón para no creer en él.

…… Pero ese sueño embarazoso…

Listy estaba sonrojada. Se decía que un sueño era una manera de realizar un deseo oculto. ¿Podría ser que su deseo era que Akatsuki le hiciera ese tipo de cosas? Aunque estaba avergonzada, al mismo tiempo se sintió aliviada de que se detuviera en un beso. Se habría puesto incómodo si las cosas iban más allá de los besos. De todas formas……

“¡No importa lo cansada que esté… no hay lugar para dormir en un momento como este!”

Listy no pudo evitarlo, pero sacudió la cabeza y suspiró, pero no era un misterio. Desde que Akatsuki se convirtió en el nuevo Rey Demonio, y antes declaró la guerra a Disdiya, casi había vivido una vida de noches sin dormir.

Ya no había encontrado signos de Zechs en la habitación, y entonces Listy de repente recordó. Después de escuchar toda la historia, le pidió a Zechs que se fuera, porque quería estar sola un poco. Mientras pensaba en qué hacer a partir de ahora, la fatiga acumulada de los últimos días finalmente la alcanzó, y ella se durmió.

Los hechos que salieron de la boca de Zechs superaron por mucho lo que Listy jamás hubiera imaginado.

– Sin embargo, después de unas horas de sueño por primera vez en días la cabeza de Listy estaba clara.

Por lo tanto, Listy comenzó a enfrentarse de nuevo a la verdad.

En primer lugar, estaba la oscuridad interior de Leon.

Estaba atado por el odio y entonces esos pensamientos lo volvieron loco. En la mente de Listy la palabra más apropiada para expresar lo que sentía sobre el asunto sería “arrepentimiento”.

El culpable detrás del asesinato de la familia real, sus padres y parientes, no era otro que Leon. Ese hecho cruel golpeó muy duro. Sin embargo, Listy había llegado a un acuerdo con la pena de perder a sus seres queridos, incluso sabiendo que el verdadero asesino era Leon, ella no llevará a dirigir su odio hacia él. Para empezar fue la familia real quien eligió el camino de la guerra con los demonios, sin hacer eso tal vez Leon no podría haber sido conducido a un rincón.

“Pero –”

Listy pensó que incluso si pudiera simpatizar con él, todavía no podía aceptar su comportamiento. Leon perdió ante  su odio, causado por la debilidad de su mente. Listy no culparía a Leon por esa debilidad, pero tampoco podía defender la manera en que lo manejó. Leon no fue el único en perder a su familia por la guerra. Había mucha gente en las mismas circunstancias, incluso Listy estaba entre ellos. No importa cuánta tristeza y amargura estuviera en tu corazón, debías de apretar los dientes y mirar hacia el futuro. Luchar por vivir todos los días es responsabilidad de los que sobrevivieron. En el caso de Leon había un rastro de arrepentimiento en su corazón por estar tan cerca de él y sin embargo consciente de su sufrimiento.

…… Lo siento Leon.

Listy había aprendido la triste verdad acerca de su antiguo novio, pero todavía era capaz de mantener la calma.

— ¿Por qué? Listy era plenamente consciente de la razón.

Hubo una respuesta definitiva que todo este tiempo no ha cambiado.

Un oscuro secreto que nunca le contó a nadie.

Para Listy, el héroe Leon era su prometido.

Pero – ella no tenía sentimientos románticos hacia él.

 

– Por supuesto, no significaba que ella también lo odiara. Leon siempre fue gentil, tenía un fuerte sentido de la justicia, y en la opinión de todos era la persona perfecta para ser el héroe. Listy también estuvo de acuerdo. No había manera de odiar a esa persona. De hecho, ella hablaba favorablemente de él.

Sin embargo, ¿estár hablando favorablemente de alguien que equivale al amor? La respuesta es definitivamente no.

Un matrimonio real no era la cristalización del amor, sino simplemente una obligación.

Todo con el propósito de continuar la prosperidad de un país. Por lo tanto, si los distinguidos servicios militares de Zechs lo hicieran reconocerse como el héroe, el prometido de Listy habría sido Zechs en lugar de Leon.

Sin embargo, Listy nunca quiso objetar al asunto. Desde que nació como miembro de la familia real, cumpliría sus obligaciones reales. Y Listy estaba decidida a actuar como amante de Leon, todo para complacer a los soldados y al pueblo de su país. Así que hizo lo que se esperaba de ella.

Pero…….

Un día – la vida tranquila de Listy encontró una tormenta.

Fue su carrera inesperada con Akatsuki.

Incluso pensando ahora, todavía fue  la peor reunión. En ese momento, Listy estaba tomando un baño, cuando de repente Akatsuki cayó sobre ella desnuda. Para Listy haber sido visto por el sexo opuesto, también tener su cuerpo tocado también fue su primera experiencia. Ella estaba enojada lo suficiente como para matarlo en el acto, pero después de enterarse de que Akatsuki fue convocado de otro mundo, fue capaz de controlar su ira de alguna manera. Y así fue como Akatsuki se convirtió en huésped del castillo, y comenzó a vivir bajo el mismo techo. Todo el mundo dentro de las murallas de la ciudad tendría cuidado de tratar Listy respetuosamente, temiendo la menor ofensa. Sin embargo, la actitud frívola de Akatsuki y el tono casual al interactuar, sin duda desató una serie de puntos de exclamación. En aquellos días, pensaba que casi todos los días se enfadaría con Akatsuki. Sin embargo, fue debido a su influencia que fue capaz de aprender a expresar sus emociones internas, y poco a poco encontrar su verdadero yo. Esos días,

……. La vida era realmente agradable.

Como princesa de un país era difícil para Listy extender sus alas, sin embargo Akatsuki fácilmente la liberó de su jaula. Por lo general parecía estar libre de espíritu, pero ocasionalmente cuando nadie estaba alrededor revelaba una mirada llena de preocupación que era casi dolorosa. Después de descubrir un lado desconocido de Akatsuki, Listy poco a poco pudo quitarle los ojos de encima.

Entonces un día, Listy se hizo consciente de sus sentimientos. A ella le gustaba – Akatsuki.

Sin embargo, tales pensamientos no fueron permitidos. Para no dejar que nadie notara sus sentimientos, Listy los enterró profundamente en su corazón. Para las personas de linaje real era una señal de orgullo poder reprimir sus emociones.

De alguna forma, su mentira era también la misma.

Al igual que Akatsuki la consideraba a sí misma y a Sherfied, decidió esconder la verdad sobre Leon.

Listy también optó por ocultar sus verdaderos sentimientos.

Pero en ese día – cuando Galious atacó la capital de Sherfied, Erudia. Después de ver a Akatsuki salir corriendo del castillo, Listy dejó que sus sentimientos sobrepasaran su razón por primera vez y rápidamente lo persiguió. Y al mirar por todas partes bajo la lluvia, encontró a Akatsuki sano y salvo, y estaba inmediatamente aliviada del fondo de su corazón.

Sin embargo, Listy perdió demasiadas cosas ese día. Tanto sus padres como sus familiares, el castillo en el que creció y el país que debía defender se habían perdido. Y la esperanza del país, Leon, murió. Todo era demasiado. La desesperación empujó a Listy al borde de un colapso total, pero en ese momento un pensamiento surgió desde el fondo de su corazón.

– Haré cualquier cosa para no perder Akatsuki.

Era su mayor temor.

Ella podía soportar la soledad de Akatsuki al no estar a su lado, pero no el dolor de separarse para siempre. Así que rechazó a Akatsuki.

Todo por el bien de empujarlo a volver a su propio mundo lejano de Alayzard.

Listy eligió mentir.

 

– Es tu culpa que todo esto haya pasado.

Parte 4

Incluso ahora Listy se sentía mal por ello.

Esas palabras que salieron de su boca debieron haber desgarrado el corazón de Akatsuki.

Pero en ese momento Listy sinceramente sólo esperaba que no enfrentara más peligro.

Pensó que mientras lo rechazara explícitamente, volvería a su propio mundo. Así que cuando Akatsuki desapareció el corazón de Listy se llenó de pesar de que se separaran debido a un error. Fue triste pero.

Si eso significaba que estaría sano y salvo, a Listy no le importó.

– Sin embargo Akatsuki nunca volvió a su propio mundo.

Él fue al <La Frontera de los Dioses> solo. Poniendo su vida en la línea para obtener suficiente poder para protegerlo todo. Por lo tanto, cuando Listy estaba luchando para liberar la capital real, y se había encontrado arrinconada, ella inconscientemente se preparó para una muerte segura.

En ese momento, de repente apareció una espalda familiar delante de ella. Incluso ahora lo recordaba claramente.

Su cuerpo había sido entrenado hasta el punto de que era casi una persona diferente con un poder abrumador al acecho dentro. Para lograr estos resultados en tan poco tiempo, la extensión de la cantidad de sangre y sudor Akatsuki puso era evidente.

Las palabras simples no eran suficientes para describir cómo se sentía.

Por primera vez supo lo que era tener un sentimiento más allá de la descripción, incluso con todas las palabras del mundo.

Después de eso por supuesto se disculpó con Akatsuki por las terribles palabras que le había dicho. Él sólo sonrió y dijo que no lo tomaba en serio. Sin embargo, por rechazarlo de la peor manera posible, Listy perdió el derecho de expresarle sus verdaderos sentimientos. Así que hasta el final – incluso después de Akatsuki derrotó Galious y estaba en su camino para regresar a su mundo original. Mantuvo sus sentimientos enterrados, y nunca los expresó.

…… Sin embargo……

Listy no estaba dispuesta a traicionar sus sentimientos, ya no podía mantener la calma. ¿Porque no? Akatsuki la que quería proteger a toda costa, y ese día hace cinco años la protegió y salvaguardó su país solo.

Si no fuera por Akatsuki ni ella misma ni Sherfied seguirían existiendo ahora.

Antes de que apenas pudiera reprimir sus sentimientos por Akatsuki.

Sin embargo ahora, después de enterarse de la verdad, el dique estalló en el corazón de Listy.

Los sentimientos que había retenido durante tanto tiempo comenzaron a desbordarse y no pudieron detenerse. Así que,

“…… Un.”

Listy asintió y se levantó de su silla. Ella se decidió. Era sólo él quien la protegía hasta ahora, ahora le tocaba a ella hacer algo por él.

…… Porque no quiero arrepentirme de nada más.

Ella creía que Akatsuki estaba absolutamente bien. No obstante, la situación actual le era muy desfavorable. En cualquier caso, no importa lo que, ella lo protegería.

Como Reina de Sherfied, Listy tenía sus responsabilidades y obligaciones. Con ambas partes en guerra, la prioridad tenía que ser dada a uno u otro. Listy debe escoger entre proteger a Akatsuki o Sherfied.

Pero, ¿era realmente así? Akatsuki no se ha rendido. Además, no ha renunciado a Galevain o Sherfied, y no ha renunciado a la verdadera paz. Siendo así, ¿cómo puede renunciar tan fácilmente?

Esta vez era su turno para proteger a Akatsuki, mientras él trataba de salvaguardarlo todo.

“—————”

Listy abrió la puerta de su cuarto de trabajo y caminó rápidamente por el largo pasillo.

“Listy-sama… Perdóname, ¿hay algo que necesite?”

Una sirvienta estaba esperando fuera de la habitación, Listy sonrió sólo por un momento,

“Informa a Valkyria que reúna a todos los miembros del Consejo de Ministros. Me gustaría convocar un comité para esto.”

Después de que la reina de Sherfied lo anunciara, continuó recto por el pasillo. Listy El Da Sherfied ya no dudaba, ni se encogía. A ella le gusta Akatsuki, pero también le encanta este país.

No iba a traicionar sus sentimientos otra vez.

Aunque no quedaba mucho tiempo – Empecemos con la actitud de nunca rendirse.

Parte 5

El ambiente dentro de la habitación era excepcionalmente pesado.

La quietud del bosque después del anochecer hacía sentir que el tiempo era una parada.

Actualmente estaban esperando en Forestnium para que Akatsuki se recuperara.

Disdiya ahora mismo estaba disfrutando de su derrotado Akatsuki, pensó Ousawa Miu. Probablemente estaban convencidos de su victoria, y probablemente estaban bajando la guardia. Sin embargo, incluso si aprovechaban la oportunidad y lanzaban un ataque sorpresa, ella temía que no diera la vuelta a la situación.

…….Y si nos movemos…… debemos estar absolutamente seguros de no fallar.

Miu ya decidió no depender más de Akatsuki, pero actuar en esta situación tampoco era sensato. Y si esa operación fallaba, entonces Akatsuki estaría expuesto a un peligro aún mayor. Las cosas eran lo suficientemente malas como estaban, no podían permitirse empeorar las cosas.

Por lo tanto, después de pensarlo tranquilamente, Miu concluyó que la mejor manera de cambiar su abrumadora desventaja era mostrar que Akatsuki seguía vivo y bien. Que todo el mundo sepa que el nuevo Rey Demonio poseía un cuerpo fuerte, incluso después de recibir una herida fatal, se mantenía tan fuerte como siempre.

Afortunadamente, todavía había un poco de tiempo. A partir de ahora el enemigo no tenía un medio eficaz para atacar. Urumu se sacrificó a cambio de reforzar la barrera conceptual que todavía estaba en su lugar. En caso de que tengan un método para romper la barrera, aprovecharían al máximo la lesión de Akatsuki para atacar más pronto que tarde.

Así que Miu decidió esperar a Akatsuki – por el momento en que el joven en el que todos creían fuera restaurado.

“…………”

Kaidou fue el único que salió hace un rato. Chikage, Kuzuha, Haruka y Loutier se quedaron en el centro de tratamiento con Miu, esperando silenciosamente que Akatsuki se despertara.

Hasta hace unos momentos la habitación estaba llena de charlatanería, pero antes de que supieran estaba en silencio. Después de todo, la razón por la que todos se quedaron fue esperar a que Akatsuki se recuperara, no para charlar sobre temas sin sentido.

Naturalmente, ya que nadie se decidía hablar el tiempo pasó muy lentamente.

Entonces – en la puerta de la instalación médica de repente vino un golpe ligero.

“– ¿Quién es?”

Miu se levantó para preguntar, de inmediato desde afuera de la puerta se oyó una voz familiar.

“Es Kurt… Siento molestarte en un momento como este, pero ¿puedo tener un momento de tu tiempo, Myuu-sama?”

“Está bien, entra.”

Con el consentimiento de Miu, la puerta se abrió en silencio, Kurt apareció en la oscuridad. Sin embargo, no intentó entrar en la habitación.

“¿Qué pasó…..? No, algo debe estar en tu mente si vienes a buscarme, ¿verdad?”

“…………”

Kurt miró silenciosamente a las otras cuatro personas presentes, excepto a Miu.

Lo más probable es que no quisiera ser oído por otros.

“…… Parece que sería mejor hablar afuera.”

Detectando la intención de Kurt, Miu hizo un movimiento hacia la puerta. Sin embargo, en la entrada sacudió la cabeza.

“No, sería mejor hablar en interiores… ya que no hay luna esta noche[1].”

Después de decirlo, presentó un sobre a Miu.

“No hace mucho tiempo esto fue encontrado fuera del pueblo por uno de los guardias de patrulla. Por favor perdóname, por el lado de la precaución, ya lo he abierto para confirmar el contenido en el sobre.”

Era un documento oficial con el sello de cera roto, lo que se presionaba en él era el emblema de Disdiya.

“…………”

Miu abrió silenciosamente el sobre y leyó la carta. Y,

“¡——————–!”

El mensaje de Disdiya hizo que Miu se estremeciera un poco. La redacción era arrogante, pero el contenido era aún más inexcusable. Sin embargo, Miu recuperó rápidamente su compostura. Los demás nunca deben saber esto. Entonces,

“Myuu-sama…… También recibimos este sobre.”

Kurt le pasó otro sobre. En una mirada más cercana tenía el emblema de Sherfied. Abrió el sobre y leyó el contenido de la carta.

“…………”

Luego dobló silenciosamente la carta y la volvió a poner en el sobre.

“–Miu, ¿hay algún problema?”

La voz de Chikage repentinamente surgió por detrás. Miu se volvió hacia ella y le devolvió la sonrisa,

“No, no es nada, los aldeanos están… un poco incómodos.”

Dijo hasta allí, y luego los ojos de Miu se volvieron hacia el fondo de la habitación.

Sólo por un momento, ella sólo vio a Akatsuki continuar durmiendo en la cama. Y dijo,

“Voy a tranquilizar a los aldeanos – volveré pronto.”

Parte 6

Miu salió de las instalaciones médicas, y de inmediato tomó el aire con su magia del viento junto con Kurt, que estaba esperando en el bosque cercano. En cuanto se alejaron lo suficiente, la puerta se abrió de nuevo.

Chikage y Kuzuha aparecieron detrás de la puerta. Se dieron cuenta de que el rostro de Miu no parecía muy bien; preocupadas decidieron seguirla.

…… Lo siento.

Después de perder de vista las instalaciones médicas los dos se detuvieron para tomar medidas de su entorno. Miu miró hacia atrás una última vez antes de partir.

Después de eso alcanzaron rápidamente la frontera de Forestnium.

“¿De verdad quieres ir?”

En el lado derecho de Miu, un paso detrás, Kurt habló.

“Sí. Kurt, también viste esa carta, y deberías ser capaz de entender la gravedad, tenemos que movernos ahora, aunque esa persona no se haya recuperado, de lo contrario… todos perderemos”.

Escrito en la carta de Disdiya estaba,

“Si no se rinden antes del amanecer, el bosque errante será incendiado.”

Su documento oficial era un medio para amenazarlos. La barrera protegería a Forestnium de cualquier daño causado por el incendio; sin embargo el bosque fuera de la barrera sería reducido a cenizas.

Allí, junto con el bosque, la gente de Forestnium compartiría el mismo destino. Por generaciones se ha predicado en ellos para tener una relación simbiótica con el bosque.

Una vez que el Bosque fue devastado por el fuego nunca podría ser restaurado. Incluso si los nuevos brotes verdes fueran a formar el bosque no tomaría la misma forma. El hecho de quemar el bosque era sinónimo de destruir el país en el que Miu prometió dar su vida para proteger. Por otra parte el bosque era casa de muchos animales, cuando el fuego estallara los animales naturalmente huirán más profundo en el bosque. Ya que fuera del bosque sólo se convertirían en presas, y sólo en el bosque había suficiente alimento para que vivieran. Pero también los que se hunden más profundamente podrían quedar obstruidos por la barrera que rodea el bosque. Al final los animales no tenían dónde ir, y estarán rodeados por las llamas, y serian quemados vivos.

…… Nunca los dejaré hacer tal cosa……

Dicho esto, todavía era posible que todo fuera puramente una amenaza. La quema del bosque sería un medio eficaz para obligar a Galevain a rendirse. Sin embargo, en la guerra hasta ahora Disdiya no había tomado tales medidas.

Eso significa que o el tiempo para que no había llegado aún, o más probable es que no quieren hacerlo.

Si se trata de quemar el bosque, y el asesinato masivo de animales el asunto no sería considerado una cosa pequeña. Incluso si fuera por someter a los Demonios, dará lugar a la crítica pública. Sin embargo, no puede considerarse una simple amenaza tampoco. Disdiya ya había ignorado la conclusión de las negociaciones de paz y había forzado este estado de guerra. Incluso llegando a utilizar la magia prohibida para revivir a Leon, sin preocuparse por desafiar las leyes de la naturaleza. Con un razonamiento como ese, convertirse en el blanco de la crítica pública por destruir el bosque de los Demonios no sería tan sorprendente. Así que,

…… Debemos proteger este bosque……

Miu no podía dejar de acelerar el ritmo. Su blanco no era la guarnición de Disdiya estacionada en las afueras del bosque, sino un lugar con un aliado de ideas afines.

Listy El Da Sherfied.

El remitente del otro sobre entregado a Forestnium. En su carta ella quería de alguna manera arreglar el empeoramiento de la situación, y esperaba entablar conversaciones en privado con Miu.

Ousawa Miu era completamente consciente de que Listy pensaba de la misma manera acerca de Akatsuki como ella lo hace.

Por eso creía sólo en ella. Se podría decir que la situación actual ear muy perjudicial. Sin embargo, si esta guerra iba a ser detenida, Listy no tenía más remedio que unir fuerzas con ella.

Tal vez esta era su última esperanza. Miu sintió que finalmente encontró lo que pudo hacer.

Esta era su batalla.

Por lo tanto, fue al lugar de reunión especificado por Listy, en la esquina del bosque errante. Era el mismo lugar donde Miu y los otros vinieron originalmente a Alayzard, y se encontraron con Riruru, así como un grupo de exploración de Sherfied.

Si eligieran reunirse fuera del bosque, era extremadamente posible que hubiera sido descubierta por los soldados de Disdiya. Así que el bosque era el lugar más seguro para reunirse. Luego, desde atrás, Kurt la aconsejó con tono cauteloso,

“Aunque la oferta de Sherfied en la carta era ciertamente atractiva… es posible que todo fuera una trampa.”

“Un… eso es correcto.”

Miu lo entendió. Por lo tanto ella no tomó Chikage y los otros. Había pensado en caso de que fuera una trampa de Disdiya, Kuzuha podría haber hecho un títere de Miu para asistir en su lugar. Pero si Listy realmente aparecía en el lugar de encuentro acordado, la farsa podría molestarla por no creer en el intercambio. No sólo perdería la oportunidad de hablar abiertamente la uno a la otra, más sobre la última esperanza se perdería en este momento.

Por lo tanto, Miu debía ir allí en persona.

“Cualquiera que sea el caso…… parece que está preparada para ir.”

Sabiendo que Miu iba a permanecer firme, un suspiro escapó de Kurt. Y,

“Por lo menos déjame que te acompañe como tu escolta.”

“Aprecio su amabilidad, pero…… eso no será necesario.”

Miu se detuvo para mirar la cara de Kurt,

“Si es realmente es alguien aparte de la Reina Listy, una escolta no será innecesaria, solo serían dos personas cayendo en la trampa de Disdiya en lugar de una”.

La peor posibilidad era que la mataran. Era suficiente para ella correr ese riesgo. Además el remitente específicamente había llamado a Miu, lo que significa que ella era a la que querían. Si algo, ella yendo podría comprar un poco de tiempo para Galevain, y también darla a Akatsuki más tiempo para recuperarse.

Sin embargo, Kurt se negó a moverse,

“La reina Listy también debería haber traído a un guardia, ¿verdad?, si esto es realmente una trampa, en comparación con sólo Myuu-sama, las probabilidades de que dos personas escapen son mayores, y sería mejor lidiar con un ataque sorpresa”.

Su tono se hizo más serio ya que,

“Si te dejo ir sola… ¿cómo podría enfrentarme a ese joven de nuevo?”

Akatsuki luchó por Galevain sin decir una palabra. Tales pensamientos de Akatsuki eran muy apreciados, y él mismo sentía lo mismo que Miu al querer usar su poder para ayudar a ese hombre.

Dentro de los ojos de Kurt, Miu vio una determinación inquebrantable y,

“Entiendo…… entonces vamos juntos.”

Kurt le devolvió un claro asentimiento. No podía decirse que iría sola, porque Kurt tenía los mismos pensamientos que ella. Así que los dos empezaron a caminar de nuevo.

Pasaron a través de la barrera que protege a Forestnium – hacia los bosques de tono negro.

Parte 7

El lugar de encuentro acordado estaba envuelto en un silencio sofocante.

“Este debería ser el lugar…”

Miu murmuró mientras miraba a su alrededor. En su corazón cuestionaba la autenticidad de esa carta.

Quienquiera que la llamara aquí era tarde en mostrarse. Miu estaba muy preocupada.

La carta había sido colocada en un lugar visible fuera de la aldea. Era razonable esperar que el remitente hubiera llegado primero al lugar acordado, y que estuvieran esperando que nos acercáramos. Sin embargo, no había un alma a la vista. Será que —

“– Alguien viene.”

Al oír la voz de Kurt, Miu se volvió inmediatamente a mirar.

En el otro lado del bosque apareció un soldado de Sherfied.

“Gracias a Dios… esa carta era real.”

Miu no pudo evitar dejar salir su alivio, pero Kurt parecía agrio.

“No – Lamentablemente esta es una trampa.”

Cuando terminó de decir eso, estaba sosteniendo la pica que tenía en la espalda en sus manos.

Entonces, desde fuera del bosque aparecieron varios soldados de Sherfied. Parecía como si estuvieran arrastrándose por la profunda oscuridad. En cada una de sus manos había una espada o un hacha.

“Eh……”

Miu estaba involuntariamente aturdida. Por supuesto, tomó en consideración la posibilidad de que se tratara de una trampa.

Era sólo que pensaba que Disdiya sería la que la lanzaría.

¡……Sherfied también utiliza este tipo de tácticas despreciables……!

Ella fue traicionada por alguien en quien ella creía – ese choque se pegó en el corazón de Miu. Pero, Kurt dio un paso adelante para proteger a Miu con apenas agitación, y de inmediato enfocó su mente para lanzar el hechizo mágico. Entonces,

“¡Haaaaaaaa -!”

Después de soltar su espíritu de lucha, Kurt blandió su pica. Al mismo tiempo, con su estallido de magia envolvió el viento en un torbellino. Los soldados de Sherfied que los rodeaban se estrellaron en los troncos de la trenzada, y cayeron al suelo.

“Myuu-sama, ahora sal de -”

A medio camino Kurt quedó sin palabras porque los soldados derribados comenzaron a levantarse. Frente a los enemigos que no puede vencer, la cara de Kurt se endureció.

“Esto…… es justo como ese tiempo cuando ese caballero de la armadura de Disdiya atacó la aldea.”

“Parece que fue así…”

Mientras que un poco débil, Miu estaba convencida. Esta fue una trampa establecida por Disdiya.

“Una mímica tan elaborada… para ir tan lejos como ponerse la armadura Sherfied.”

Lo dijo tan lamentablemente, mordiéndose el labio inferior.

 

“No, esa era su propia armadura.”

 

De pronto oyó una voz extraña. Miu miró hacia atrás, y no pudo dejar de jadear.

Habiendo aparecido de la oscuridad, era un Caballero Dorado.

Se quitó el casco revelando la verdadera identidad del Caballero, que caminaba sin rumbo fijo. Miu estaba aturdida, mientras dejaba salir el nombre de esa persona,

“¡Leon Esuperio……!”

Cuando Leon oyó eso, de repente tenía una sonrisa inquietantemente serena en su rostro,

“¿Te acuerdas del incidente que inició esta guerra? Son fuerzas de monitoreo que fueron aniquiladas”.

“¿Eh…?”

Por un momento, Miu no pudo entender el significado de las palabras de León.

Sin embargo, antes de que Miu tuviera la oportunidad de responder, una figura salió corriendo de su lado.

 

“¡¿-Kurt?!”

Kurt oyó el llamado de Miu para que él se controlara.

Sin embargo, no se detuvo. No había manera de hacerlo. El hombre frente a sus ojos fue el que mató a su abuelo paterno que no se resistía. Y ahora, planeaba hacerle daño a Miu. No importaba lo frío que fuera Kurt por lo general, no podía dejarlo irse. Así que Kurt corrió, acortando la distancia a León en un suspiro,

“¡Acepta tu muerte, monstruo-!”

Él sacó todo el poder de sus sentimientos dentro de él, y lo concentró en la pica en sus manos apuñalándolo hacia adelante a su enemigo.

Pero – la punta de la pica no alcanzó, porque fue tomada. Leon levantó la mano izquierda con indiferencia… y cogió la pica con el dedo índice y el dedo medio. Luego reveló una sonrisa llena de desprecio,

“Por desgracia… tu odio no era lo suficientemente fuerte.”

Entonces simultáneamente, una luz destelló verticalmente. Leon había contraatacado con su espada.

“¡Gaaa-!”

Kurt inmediatamente pensó en retroceder unos pasos, pero su evasión fue demasiado tarde.

La espada de León cortó su pica, infligiéndole una herida profunda en el cuerpo.

“¡Gu……!”

El rostro de Kurt se distorsionó por el repentino dolor agudo que venía de su abdomen, impotente que se vio obligado a una rodilla. Entonces,

“Tu reacción no fue mala… aunque fue un poco lenta.”

Después de que Leon evaluara indiferentemente, preparó el golpe final. Levantó la espada por encima de su cabeza, sólo por un momento se mantuvo en el aire – la espada de Leon fue hacia abajo, cuando una fuerza fuerte empujó a Kurt a un lado. Una ráfaga repentina similar a la magia usada para volar lo trajo al aire.

“¿Myuu-sama?”

Los vientos de alta velocidad lo habían elevado hasta el cielo. Por una fracción de segundo lo vio claramente.

Miu estaba de pie allí con su varita mágica levantada frente a él, y entonces ella hizo una sonrisa suave. Sus labios se movieron silenciosamente como diciendo algo para sí misma, cuando –

Casi al mismo tiempo, el puño de la espada de León la golpeó en la boca del estómago.

Su varita cayó de su mano, desapareciendo en la nada. Miu perdió el conocimiento y cayó al suelo. Entonces el suelo ante sus ojos rápidamente se alejó más, Kurt era más capaz de ver lo que estaba sucediendo.

“¡Myuu-sama……! ¡Gukkusoooooo!”

El grito de dolor de Kurt se ahogó por la magia del viento que lo envolvió.

Sólo el sonido suave de una ráfaga de viento corrió en silencio por el oscuro cielo nocturno.

Parte 8

La convocatoria de emergencia del Consejo de Ministros del Reino Sherfied estaba bien encaminada.

Desde que Listy ascendió al trono, ésta fue la reunión más caótica y urgente.

Casi todos los ministros se opusieron firmemente a la propuesta de Listy.

Sin embargo, Listy no estaba dispuesto a hacer ninguna concesión. Describió la situación actual y explicó el mejor camino que su país debería tomar. Su determinación inquebrantable impresionó a los Ministros, hasta que finalmente aceptaron su propuesta. Listy El Da Sherfied expuso sus convicciones.

……De esta manera Sherfied estará a salvo.

Pero aún no había terminado. Listy salió de la sala de conferencias a un ritmo rápido para permitir a los Ministros discutir los detalles. Había una persona esperando afuera en el pasillo para ella, Gran Chambelán Valkyria.

Listy pasó a su lado, mientras Valkyria la seguía un paso atrás,

“…… ¿Ha progresado el Consejo de Ministros sin problemas?”

“Se ha llegado a un consenso, el siguiente paso es detener esta guerra”.

Y Listy,

“¿No se le informó a Zechs……?”

“Sí. De acuerdo con los deseos de Listy-sama, está esperando en otra parte, Zechs-sama no tiene conocimiento del Consejo de Ministros.”

Valkyria habló de ello con indiferencia, Listy dijo: “Entonces, es bueno.” con una sonrisa. Aunque era difícil, ella no puede permitirse aclarar a Zechs en cuanto a su plan. Era alguien indispensable para este país.

“El tiempo se está acabando, tenemos que pasar rápidamente a la siguiente fase: Primero debemos contactar a la ex-princesa de Galevain…… y esperar que ella esté dispuesta a escucharnos”.

“En ese asunto -”

De repente, la voz de Valkyria se puso rígida. Listy sabía por sí misma que algo estaba mal. Ella paró,

“…… ¿Qué pasó?”

“Hace poco recibimos información de que la ex-princesa Myuu-sama había sido atrapada por Disdiya”.

“De ninguna manera… ¿cómo pudo ser eso?”

En la actualidad, existía una poderosa barrera en torno a Forestnium.

No importa quién era o cuántos, nadie fue capaz de romper esa barrera producida por el concepto de magia.

“Según el espía de las filas de Disdiya, Myuu-sama aparentemente fue engañada… parece que la engañaron usando el nombre de Listy-sama como señuelo para atraerla fuera de la barrera con la esperanza de negociar contigo.”

“¿¡Quién ha oído hablar de tal cosa!?”

Listy temblaba de rabia. Primero dieron la espalda al acuerdo de paz para lanzar un ataque, y ahora recurrieron a una mentira cobarde para engañar. Hasta que fin ira Disdiya ¿No hay justicia?

…… Pero –

Aparte de enojada, Listy se sintió muy confundida. ¿Por qué Miu aceptaría tal petición?

Aunque Listy planeaba ponerse en contacto con ella en el futuro, pensó que iba a ser difícil para Miu confiar en ella. Debía de ser consciente de que había una posibilidad extremadamente alta de ser una trampa. Pero, todavía fue – ¿Por qué?

Entonces Listy recordó a la chica al lado de Akatsuki que creía firmemente que la paz finalmente llegaría.

…… ¿Significa eso que chica –

Listy sólo podía concluir una cosa, y jadeó.

Miu no creía en tal petición, pero confiaba en Listy.

Akatsuki estaba herido, y pensó que sólo Listy podría detener esta guerra.

E incluso sabiendo que podía ser una trampa, decidió exponerse a sí misma. Estaba dispuesta a sacrificarse por un rayo de esperanza de alcanzar la paz.

Todo por el bien de salvar a Akatsuki, y la gente de Galevain.

Listy no podía evitar pensar en cómo debía actuar ahora. Miu ya había puesto su vida en la línea, entonces era natural que ella trabajara tan duro. Miu no era la única que pensaba en Akatsuki.

“Ahora que su ex-princesa Myuu ha sido atrapada ¿Cómo reacciona Galevain?”

“Se están quedando callados… No puedo distinguir nada anormal.”

“…… Ya veo.”

Entonces, mirando las cosas de esa manera, Akatsuki definitivamente estaba vivo.

Si Akatsuki hubiera muerto, Miu habría sido la última esperanza para Galevain. Entonces seguramente habrían tomado acción inmediatamente cuando cayera en manos enemigas. Desde que fueron capaces de mantener la calma, entonces alguna clase de esperanza todavía existe para ellos.

Y –

Precisamente porque Akatsuki seguía con vida… Esa chica correría el riesgo de salir de la barrera.

Sabiendo que ya era suficiente para que ella se moviera.

Así que Listy no se detendrá, y avanzo con valentía hacia adelante.

“Valkyria – Me gustaría contactar de alguna manera con el príncipe Alphonse actualmente bajo arresto domiciliario, trata de que uno de nuestros informantes en Disdiya envíe un mensaje al Príncipe.”

Parte 9

Después de ser golpeada por la empuñadura de la espada de Leon, con gran dificultad logró recuperar la conciencia cuando –

Tan pronto como Ousawa Miu identificó dónde estaba, su aliento fue inmediatamente tomado.

Y ante sus ojos una persona inimaginable.

Estaba encerrada en una celda de aislamiento; ambas manos estaban estiradas y encadenadas a la pared como si fuera un criminal a punto de ser ejecutado.

La mujerea frente a ella extendió la mano para tocar la mejilla de Miu para confirmar si estaba despierta.

“Ara…… parece que te despertaste”.

La mujer dijo con una sonrisa helada.

“¿Cómo puedes estar…… aquí……?”

Miu estaba perdida, mientras trataba de hacerle la pregunta. Allí estaba el número 2 de Aleclasta.

El joven Arzobispo de la Iglesia de Richard – Miranda Quenty.

¿De qué se trata todo esto? ¿Aleclasta no ha adoptado siempre una posición neutral hacia la guerra?

Y, sin embargo, Miranda estaba claramente de pie allí. ¿Significa eso que ya no se mantienen neutrales?

¿……Esto no puede ser porque me atraparon……?

Sólo pensar en eso le envió escalofríos por la columna. Akatsuki había sufrido heridas graves, y fue tomada como rehén tratando de comprar más tiempo para él. En los ojos de Aleclasta la situación parecía haber cambiado a favor de Disdiya, por lo que no tuvieron otra opción más que renunciar a su neutralidad y unirse a la parte de Disdiya. Si ese era el caso, entonces la acción de Miu puso en movimiento la caída de Galevain. Sin embargo – fue en ese momento,

“Miranda-dono esto debería haber sido satisfactorio para confirmar la autenticidad de los rehenes, presumo.”

De repente, una voz salió del otro lado de la ventana de la barra de hierro. En una mirada más cercana era de un soldado de Disdiya, presumiblemente estaba allí para vigilar o algo. Había dos guardias cada uno parado a un lado de la puerta a la celda portando armas. Uno de ellos parecía algo impaciente,

“¿Has podido creerlo ahora? Hemos detenido a la hija de Galious.”

“Bueno, es ella, vale la pena convencer a Su Majestad Baram.”

Miranda dijo, y se alejó de Miu,

“Debido a la poderosa barrera de Forestnium, inicialmente me costó creer que de repente la hija del Rey Demonio estaba detenida mientras la barrera todavía estaba en su sitio … Pero parece que la noticia era verdad.”

Miranda hizo una pequeña risa mientras decía:

“Me pregunto… ¿Qué clase de mano jugó Su Majestad Baram?”

“Esa… no es una pregunta a la que sepamos su respuesta Si quieres saber tendrás que preguntar a alguien más arriba, lo siento. Independientemente de esto, con esto la guerra terminará con nuestra completa victoria.”

Dijo un soldado Disdiya.

“A partir de ahora, ¿qué pretende hacer Aleclasta?”

“Bueno, ahora, me pregunto… no es una pregunta que pueda contestar.”

Miranda, mientras profundizaba la sonrisa, usaba sus propias palabras contra ellos,

“Si quieres saberlo, lamento que vayas a tener que preguntar a alguien más arriba”.

“¡……!”

La única persona por encima de Miranda era el Papa Volk. Para los simples soldados de infantería de Disdiya, ¿cómo podrían consultarle cara a cara? Sabiendo que se burlaban de los soldados, deprimidos, se hundieron en silencio.

Al escuchar su conversación Miu no pudo evitar pensar: ya estaban discutiendo cómo manejar las cosas después de la guerra.

Disdiya había ignorado las negociaciones de paz, y se encargó de iniciar la guerra. Aleclasta manteniendo su postura neutral siempre había sido preocupante para ellos. La Iglesia de Richard tiene una enorme influencia sobre su país, y dependiendo de cómo Aleclasta actúe, el futuro de Disdiya podría ser muy afectado. Incluso los soldados en el terreno, que no entienden la lucha diplomática entre los líderes de los dos países, podía sentir la inquietud.

Miranda empezó a salir tranquilamente de la celda de la mazmorra como si se riera de la impaciencia de los dos soldados.

Luego se detuvo junto a la puerta para mirar a Miu y habló suavemente,

“Es decepcionante… que el futuro que querías no se pueda realizar”.

“…………”

Miu inclinó la cabeza en silencio, Miranda miró su reacción y guardó silencio. Entonces Miranda continuó hacia la salida sin esperar una respuesta.

“…… Todavía no ha terminado……”

Nadie oyó su voz cuando Miu susurró suavemente.

Todavía era demasiado pronto para renunciar. Después de todo todavía estaba – Akatsuki.

Sin embargo, las lágrimas que corrían por sus mejillas hablaban de otra manera.

Se había convertido en rehén y podía ser asesinada en cualquier momento.

El futuro en el que ella y Akatsuki creían había sido rechazado por Miranda.

Y la cruel realidad era que Akatsuki no estaba allí para limpiar sus lágrimas todavía.

Sus lágrimas contenían todo tipo de sentimientos confusos, pero ella permaneció decidida en su fe.

En ese momento – todo comenzó a cambiar.

– Y en la actualidad.

Miu había caído en la trampa de Disdiya y sido tomada como rehén.

Después de oír la noticia, Listy saltó a la acción.

Además, el último lado se mantenía ominosamente silencioso con algún tipo de diseño siniestro.

Sin embargo, esta guerra empezaba a llegar a una conclusión.

En ese tiempo……

Un joven abrió lentamente los ojos.

“…… Estabas llorando.”

El joven murmuró mientras miraba fijamente el techo. Parecía tener un sueño, pero no podía recordar de qué se trataba. Pero el joven estaba seguro de una cosa: en alguna parte había una chica que conocía muy bien que estaba llorando.

No podía dejar que esa chica siguiera llorando, así que el joven se levantó de la cama. El lado izquierdo del pecho sentía un poco de picazón, luego notó que la herida penetrante ya había sanado. Era imposible que el Renkan Keikikou borrara completamente la herida. Debe haber sido el trabajo de la magia de recuperación. Por lo tanto, Ousawa Akatsuki lanzó una sonrisa sin miedo, parecía entender lo que pasaba mientras estaba en coma.

Así que anunció –

“Bueno – Ya es hora de que yo haga mi movimiento.”

 

[1] Doble sentido, luna es uno de los caracteres en Akatsuki

Anuncios