Capítulo 5 – Solo Quería Decirte

Parte 1

Cuando Akatsuki abrió los ojos no había un alma a la vista en la sala de tratamiento de Forestnium. Ousawa Akatsuki sintió que era un poco decepcionante.

Estaba esperando al mismo tiempo que despertó, a una chica que estaría tumbada en sus brazos – entonces él planeó masajear sus amplios pechos y culo perfectamente redondo cuanto quisiera.

“¿A dónde fueron todos los pechos y las traseros? Aaaah, mis manos se sienten tan vacías.”

Entonces la puerta de la entrada se abrió.

“¿De repente, despiertas y comienzas a buscar mujeres? …… Estás más enérgico de lo que pensaba, Akki.”

Con una sonrisa irónica Kaidou entró en la habitación.

“Esta debería ser la parte donde dices gracias, ¿verdad ?, por cargarte medio muerto en mi espalda todo el camino de regreso aquí, ven, déjame oírlo: ‘Muchas gracias por salvarme, Kaidou-sama’.”

Para el frívolo discurso de Kaidou, Akatsuki se rió abruptamente.

“Tienes mis gracias, pero sólo al nivel de decirle a alguien “Sankyu”. Y este favor tuyo no tendría por casualidad algo que ver con alguien que no pueda regresar a su mundo original si yo muriera, Tengo razón: Kaidou-sama (sarcástico).”

“Uhhh, eso es bastante horrible, salir directamente… y sospechar de la bondad de alguien.”

“No es horrible, es sólo mi lado tsundere natural.”

Viendo a Akatsuki actuar como si nada hubiera pasado, Kaidou no pudo dejar de suspirar.

“Ah, supongo que eso está bien. De todos modos … También escuché una historia interesante”.

Kaidou sonrió,

“Resulta que el Caballero en Armadura dorada era el mejor amigo de Akki que mataste hace mucho tiempo. No es de extrañar que tu comportamiento en medio de la pelea fuera tan inusual. Nunca se me ocurrió que serías el tipo de persona que malogra las cosas por el sentimiento. Inesperadamente, tienes un gran corazón, Akki.”

“……Esa Lulu tiene una boca muy grande.”

Akatsuki no pudo evitar sacudir la cabeza con una sonrisa irónica.

“¿Cuánto has oído?”

“Por el momento, voy a darte la esencia de lo que sabemos de la tragedia de hace cinco años. Fue una verdadera película sentimental…… un mejor amigo enloquecido, una mujer amada, un país al borde de la ruina, y por el bien de todo lo optaste por sacrificarte a ti mismo. Dime la verdad Akki, ¿eres un masoquista? ”

Pero bueno —

“En realidad, hay muy pocas chicas que no se tragarían eso. De hecho, parece que todas se han enamorado locamente de ti, Akki, tanto que ese tipo se escapó sin decírselo a nadie. Ah bueno, supongo que ahora va a ser un poco molesto por eso.”

“No es sorprendente que no haya nadie, quiero decir, ¿hay algún cambio nuevo?”

-preguntó Akatsuki a Kaidou. A pesar de que Akatsuki estuvo inconsciente por un período de tiempo, Forestnium debería haber estado protegido por la nueva barrera formada por el concepto mágico de Urumu. Por lo tanto, tenía la impresión de que la situación seguía estancada.

Entonces Kaidou asintió con la cabeza “Ah,”

“Akki, tu hermana – bueno, no tus verdaderas hermanas. De todos modos, ella decidió hacer un movimiento por sí misma y fue atrapada por Disdiya. Y ahora esos jóvenes de la aldea han comenzado a hacer ruido para ir a rescatarla. Así que Izumi, Doumoto y la Vicepresidenta intentan desesperadamente persuadirlos de actuar con tanta precipitación.”

“…… Ya veo.”

Akatsuki fue capaz de comprender la situación hasta cierto punto. De lo que dijo Kaidou, aunque supieran de la verdad del pasado, no pensaba que Miu se pondría en peligro tan imprudentemente. Debería haber aprendido bien su lección de todo el episodio de Phil Burnett. Siendo éste el caso, esto era probablemente una trampa o habría habido una cierta clase de amenaza hecha del lado de Disdiya. Sin embargo, esto no podía ser ignorado, y debía ser tratado inmediatamente.

“¿Cuánto tiempo ha pasado desde que esa chica fue capturada?”

“No hace mucho, este aldeano Kurt… parece que Urumu era su abuelo… Cuando pasaron las cosas, ese tipo estaba en la escena. De alguna manera se escapó y se tambaleó de regreso a la aldea con una herida en el estómago. Fue por causa de él que sabemos esto. Ahora mismo el Alto Elfo de Sherfied le está atendiendo. Pero por lo que parece, pasará un tiempo antes de que pueda moverse…”

“- No, ya no hay nada malo conmigo.”

De repente, una voz interrumpió a Kaidou desde la entrada. Al ver que había vendajes alrededor de su abdomen y pecho, Kurt apenas podía permanecer de pie en la puerta.

Entonces lentamente arrastró su cuerpo más cerca de ellos.

“Oye, ¿estás bien?”

“Como ya he explicado, no hay nada malo.”

Dejando eso a un lado, Kurt miró fríamente a Kaidou,

“Si no te importa, ¿podrías dejarlo por un momento?”

“Incluso si digo que me importa, ¿me echarás? …Esa mirada en tus ojos”.

‘Ah, bueno’ Kaidou se encogió de hombros y,

“Bueno, eso está bien, sólo vine a visitar a Akki de todos modos, así que ya he terminado mi asunto.”

Mientras Kaidou salía de la sala de tratamiento por detrás,

“Antes de que te vayas, déjame escuchar tus pensamientos…… Kaidou.”

Akatsuki se rió. Eso es, él sabía lo que Kaidou realmente buscaba.

Kaidou vino a verlo después de oír que Leon era el Caballero de la armadura, quien le infligió la grave herida, y que Miu había sido tomada como rehén por Disdiya sólo para ver qué tipo de reacción tendría.

“¿Y qué te parece – recibiste la respuesta que querías?”

“Ya te di mis pensamientos, que era ‘eres más enérgico de lo que pensaba’.”

Kaidou miró hacia atrás para mostrar su sonrisa tortuosa.

“Si puedo encontrar mi respuesta…… Akki, todo dependerá de lo que me muestres a continuación. No me decepciones.”

De otra manera,

“Terminaré esta guerra temeraria.”

Después de decirlo, Kaidou salió directamente de las instalaciones médicas. Akatsuki, por otro lado, lo observó salir mientras una sonrisa pacífica emergía en su rostro. Luego declaró,

“No hay necesidad de preocuparse, ya sé que esta no es tu pelea.”

Parte 2

Después de confirmar que Kaidou se había ido completamente……

Kurt bajó la cabeza y se inclinó ante Akatsuki para disculparse.

“Lo siento mucho Akatsuki-dono – no fui suficiente para proteger a Myuu-sama.”

“No necesitas disculparte, no creo que te arriesgaras a que esa chica saliera de Forestnium… lo más probable es que fue toda su decisión, ¿verdad?”

Y Akatsuki agregó,

“Dime, ¿qué pasó exactamente?”

Debido a la petición de Akatsuki, Kurt comenzó a describir cómo las cosas se desarrollaron. Incluyendo cómo Disdiya amenazó con quemar el bosque errante. Además, cómo engañaron a Miu usando el nombre de Listy para atraerla lejos de la barrera en el bosque. Y luego quién secuestró a Miu – Leon.

“…… Así que fue así.”

Akatsuki resopló fríamente después de escuchar lo que dijo. Ese bastardo. Usar la magia prohibida para revivir a Leon ya estaba yendo demasiado lejos, pero ahora Disdiya tenía las agallas de usar una táctica tan despreciable. Bueno, esto probablemente fue bueno. Si así fuera su intención de actuar, no habrá más misericordia. Los destruiré hasta que les sea imposible emprender de nuevo tales acciones.

“Sin embargo –”

Akatsuki murmuró un poco para sí,

“Ahhh, esa idiota… sigue haciendo lo que le plazca, y otra vez planea sacrificarse.”

Después de una leve sonrisa irónica, soltó un suspiro desvalido.

“Ese comentario – no puedo déjalo pasar, Akatsuki-dono.”

La actitud de Kurt hasta entonces cambió por completo. Mientras miraba fijamente a Akatsuki, bajó la voz y,

“Te estoy muy agradecido por cómo has protegido y apoyado a Myuu-sama hasta ahora, pero no entiendes realmente quién es, no sólo esta vez, sino que desde hace un tiempo Myuu-sama ha estado considerando el panorama – al punto donde casi está aplastando a su verdadero yo. Ella actuó pensando que era el mejor interés para todos. Usted ha estado a su lado por un tiempo, ¿no me diga que nunca pregunta por qué estaba hablando así?”

En el tono que condenaba a Akatsuki,

“Pensar que Myuu-sama es considerada por un idiota por tu, que no entiende sus dificultades. Cuando en realidad-”

Kurt entonces comenzó a ayudarlo,

 

“- ¿Alguna vez has oído lo que todos ellos solían decir sobre ella detrás de su espalda?”

Akatsuki respondió a la pregunta de Kurt antes de que él mismo contestara.

Este era el oscuro secreto de Ousawa Miu.

“Fue una lástima que no naciera hombre, ¿verdad?”

 

Cuando oyó la respuesta de Akatsuki, Kurt no pudo ocultar el shock en su rostro.

Era demasiado increíble.

“No puede ser que – ¿Myuu-sama habló de eso contigo antes?”

“No, esa chica nunca menciona nada… Oh, bueno, solo pensé que así era.”

– Galious tenía un poder abrumador y carisma que le permitió convertirse en el Rey Demonio mientras era un antiguo humano.

En esta era de guerra, las tribus ciertamente esperaban que Galious tuviera un hijo que heredaría todas sus características innatas, y luego conduciría a la siguiente generación de tribus como su Rey Demonio.

Pero contrariamente a sus deseos, el heredero de Galious era una niña. Naturalmente, las tribus no tenían nada que decir al elegir el género del niño, sin opciones mejores aceptaron el hecho. Sin embargo, todavía había quienes se sentían muy insatisfechos. Sólo añadiendo a su pesar estaba que Miu poseía un alto talento natural para la magia, lo que les llevó a pensar si sólo hubiera nacido hombre.

Por desgracia – era imposible para Miu no notar lo que todos querían.

Así que Miu pensó cambiar deliberadamente la forma en que hablaba para satisfacer las expectativas de todos, adoptando un tono masculino. Sin embargo, debido a que seguía siendo una chica de corazón, no podía usar el “ore” masculino, su límite absoluto era usar al colegial “boku” para dirigirse a sí misma. A medida que crecía, su apariencia externa empezaba a parecer más y más como un ser humano, lo que sólo aumentaba su sensación de angustia.

“Si lo sabias… entonces ¿por qué no le dijiste algo?”

Kurt se quejó airadamente a Akatsuki,

“Desde que renunció a su identidad como hija del Rey Demonio, y comenzó una nueva vida en el mundo diferente, no era necesario estar obligada por el pasado. Al menos con ustedes era posible que Myuu-sama se convirtiera en una chica común – ”

“Tal vez eso es cierto… pero no tengo derecho a corregir la manera de hablar de esa chica, u ordenarle que use un tono femenino”, respondió Akatsuki,

“¿Así que para atender a todo el mundo esa chica se obligó a hablar como un hombre, y ahora porque sentía que algo la estaba preocupando, tengo que hacerle usar un tono femenino? Eso fue lo que dijiste. Entonces eso es sobreponer una mentira con otra mentira, y no sacaría su verdadero yo, esa tipa ya está bastante reprimida. ¿Tienes el corazón para dejar que siga desempeñando un papel para alguien y no sea ella misma?

Akatsuki había decidido esperar hasta que Miu planteara el asunto por propia iniciativa.

No había prisa inmediata, dejando que la naturaleza tomara lentamente su rumbo.

Después de todo, no fue sólo el verdadero lado lo que la hizo subir. Incluso esa falsa identidad en la que vivía era parte de Miu.

Ousawa Akatsuki aceptó incondicionalmente a Miu.

Si era felicidad, tristeza, su cara falsa o real, todo.

Akatsuki miró a Kurt y sonrió,

“No tienes que preocuparte… Tengo todo claramente en mente.”

Los sentimientos de Miu y lo que Galious creía que haría. Por lo tanto – Ousawa Akatsuki prometió,

“Voy a rescatar a esa chica, y traer la paz verdadera a Alayzard.”

Parte 3

Después de que su conversación terminó, Kurt había salido de la sala de tratamiento.

Tenía la intención de convencer a los jóvenes de la aldea de no actuar por impulso.

Akatsuki pensó que sólo esa conversación por sí sola no era suficiente para que Kurt confiara completamente en él. Sin embargo, Kurt debería estar en una posición en la que cooperara. Así que Akatsuki decidió dejar su espalda a Kurt y comenzó a prepararse para levantarse una vez más en el campo de batalla. Él tomó su muñeca derecha con su mano izquierda, y trató de agarrarla con todo su poder. La fuerza de agarre que sentía a través de su palma era inferior a la normal.

“Es probable que sólo la mitad…… Eso debería funcionar.”

Akatsuki se rió para sí mismo. No era el horario el que decidía un encuentro, sino que era la miríada de factores siempre cambiantes en la pelea real. Era imposible estar siempre en el mejor estado absoluto al prepararse para enfrentar a un enemigo.

Así que Akatsuki se decidió que iba a salir victorioso.

Y cuando Akatsuki se levantó de la cama, la puerta de las instalaciones médicas se abrió como un ladrillo caliente y un grupo de personas entró corriendo. Eran Chikage, Kuzuha, Haruka y Loutier.

Probablemente ellos vinieron corriendo, ya que estaban todos sin aliento. Al verlos así, Akatsuki no pudo evitar sonreír,

“Yo. ¡¿Qué pasa con todo el pánico-?!”

Sin embargo, su comentario fue interrumpido. El pequeño cuerpo de Kuzuha había envuelto inmediatamente sus brazos alrededor de la cintura de Akatsuki.

“¡Estábamos preocupados… realmente preocupados por ti……!”

Mientras abrazaba a Kuzuha para calmar sus temblorosos hombros, Akatsuki sacudía la cabeza.

“Lo siento… esto fue mi culpa”, dijo Akatsuki con una sonrisa irónica.

Entonces uno tras otro los otros tres se acercaron a su lado.

“Después de escuchar de Kaidou que recuperaste la conciencia, todos salimos corriendo tan rápido como pudimos.”

Después de que ella lo dijo, Chikage suspiró con una sonrisa en su rostro,

“Parece que casi has vuelto a la normalidad.”

“Ah, sí, me siento bien.”

Akatsuki respondió, y luego preguntó:

“¿Cómo están las cosas en tu lado? ¿Esos tipos en el pueblo siguen haciendo un escándalo?”

“Sí… pero no es como si no fuera razonable, sentimos lo mismo que ellos y estamos ansiosos de que sea inmediatamente rescatada.”

Y Haruka dijo con una mirada pensativa en su cara,

“Sólo hubo un mensaje enviado por Disdiya diciendo que ellos están reteniendo a Miu-san como rehén, y a menos que bajemos de inmediato nuestras armas y emitamos nuestra rendición incondicional, al amanecer tienen la intención de llevar a cabo su ejecución.”

“Aun así, ese argumento es demasiado cliché…… ¿Creen que ya han ganado?”

Akatsuki resopló, antes de que una sonrisa burlona apareciera en su rostro,

“Parece que se necesita una lección práctica antes de corregir sus errores.”

“Akatsuki, ¿tienes intención de ir al campamento enemigo?”

Afortunadamente llegó con los otros a tiempo, Loutier no pudo evitar soltar un suspiro.

“Cargar en el campamento del enemigo por ti mismo no es una jugada inteligente – Myuu-dono, querría que reconsideras.”

“Deberías saber que ahora tratar de detenerme es inútil… esa chica podría estar en alguna mazmorra llorando sola.”

Akatsuki apenas terminó de decir, cuando –

“Ya sabemos que ninguno de nosotros puede detenerlo.”

Kuzuha todavía aferrado a su cintura lo miró,

“Pero, por favor, déjanos ir contigo a…”

Antes de que tuviera la oportunidad de terminar, Kuzuha perdió abruptamente todas sus fuerzas y cayó hacia Akatsuki. Él la había puesto en un sueño con un golpe suave en la parte posterior de su cuello.

“Por favor, no te ofendas, pero no puedo dejar que termines lo que querías decir.”

Durante la batalla en el Gran Cañón Gorudono, Kuzuha se había empujado hasta el límite. Era imposible que él la llevara en tal estado.

Y – ese también fue el caso para los otros tres.

“¡Espera un minuto, Akatsuki! ¿Por qué–”

Chikage estaba desconcertada mientras se acercaba. Akatsuki rápidamente tocó su frente con su dedo índice. Todo el poder fue drenado de su cuerpo a la vez, sus ojos lentamente se cerraron antes de perder la conciencia.

“¿Estabas preguntándome por qué haría tal cosa? Bueno… no es que no entienda tus sentimientos.”

Akatsuki le dirigió una suave sonrisa y,

“Pero, en tu condición, ni siquiera puedes esquivar ese nivel de ataque sorpresa. ¿Cómo puedo dejar que me sigas al campo de batalla?”

Akatsuki puso a Kuzuha y Chikage una al lado de la otro en el suelo, y luego se volvió hacia las dos personas que permanecieron: Nanase Haruka y Loutier Trum. Entonces,

“Absolutamente te acompañaré.”

Haruka dijo muy firmemente,

“Ese tipo de ataque sorpresa no funcionará conmigo, sobre todo, no fuiste tú quien dijo que necesitaba testificar todo antes de tomar mi decisión final, así que no importa lo que sea, seré testigo hasta el final.”

“Yo dije…… te dejaría ser testigo hasta que el asunto termine. Pero……”

Akatsuki dijo, luego caminó lentamente hacia Haruka,

“Llevar a una mujer junto a mí que no está en plena capacidad realmente no es mi estilo. Y debes ser testigo de toda la historia de la guerra, sin embargo, para mantenerte a salvo y para salir de la barrera solo tengo que ponerte a Dormir también.”

Akatsuki agarró su brazo a la velocidad de un rayo, y forzadamente la acercó.

“¿Q-qué crees que estás haciendo…?”

Ignorando completamente el pánico de Haruka, Akatsuki sonrió mientras susurraba suavemente en su oído,

“Recientemente ha habido una creciente tendencia de ascender al cielo con sólo el lóbulo de la oreja… odiaría que te perdieras”.

Tan pronto como terminó de hablar, mordió hábilmente el oído de Haruka.

“¿¡- !? ¡Fua – aaaaahhhh!”

Después de que ella gritó su cuerpo ligeramente tembló en sus brazos. Sin embargo Akatsuki no planeó no parar allí, sino que él vertió cantidades aún mayores de Ki en ella hasta que la conciencia de Haruka se desvaneció.

Después de confirmar que ya no podía moverse,

“Me gustaría oír lo que podrías hacer de él regresando.”

Akatsuki ayudó a mover a Haruka, por lo que estaba acostada junto a Chikage y Kuzuha.

“Oye Lulu……”

Akatsuki le preguntó por la espalda mientras miraba la expresión serena en las tres caras dormidas,

“¿No hay manera de que podamos…… salvar a Leon?”

Después de un momento de silencio.

“Si… la hay desafortunadamente.”

Loutier respondió tristemente a la pregunta de Akatsuki,

“Leon murió hace cinco años, ahora su existencia es sólo temporal porque su alma está atada por el hechizo prohibido lanzado sobre él, la única manera de salvar a Leon es dejar que su alma descanse verdaderamente en paz.”

“Si eso es así…… entonces entiendo, lo siento por esto, pero voy a entregártelas a ti.”

Akatsuki entonces se puso de pie,

“Akatsuki…… aunque tu lesión fue sanada, sólo cerró la herida, no se ha recuperado completamente a su condición anterior.”

Sabiendo que no había nada que pudiera hacer para detenerlo, Loutier todavía le dio su advertencia.

“Y tu fuerza física todavía tiene que recuperarse…… En este estado si vuelves a pelear -”

“¿Este estado? Hey hey, ¿no estás olvidando algo, Lulu?”

Después de que lo dijo, Akatsuki se volvió hacia Loutier,

“Ya has curado mi herida, y esos chicos estaban tan solícitos pensando en mí que esa chica se ha convertido en un rehén en manos del enemigo.”

Ousawa Akatsuki se rió sin temor, mientras un aura fiable exudada de todo su cuerpo,

“Lo diré claramente: soy el más fuerte, solo no estoy en mejores condiciones ahora mismo.”

 

Treinta minutos más tarde.

La figura de Akatsuki volvió a aparecer en Gran Cañón Gorudono.

Aunque Akatsuki había sido gravemente herido todavía estaba vivo. Como precaución, Disdiya había colocado soldados para vigilar cualquier actividad de Galevain. Al verlo, inmediatamente se pusieron en alerta. Sin embargo, se limitaron a sus posiciones, y no mostró señales de atacar.

Quizás fue por la turbación. A pesar de que la ubicación era ligeramente diferente, la reaparición de Akatsuki todavía tranquilamente de pie en la parte superior de un acantilado les recordó la batalla. Por lo tanto, ninguno de ellos fue capaz de moverse. Las tácticas de Akatsuki en ese momento fueron completamente contra sus expectativas. Ahora, viéndolo así, los soldados de Disdiya no pudieron evitar ser cautelosos, temiendo las sorpresas que había reservado esta vez. Y era aún más antinatural que, Akatsuki, siendo plenamente consciente de que Disdiya había tomado a Miu como rehén, se quedara inmóvil. Por lo tanto, los soldados de Disdiya tensaron sus nervios y reforzaron su cautela.

Pero… una cosa era segura.

Que esta vez no era una marioneta terrestre, sino el propio Akatsuki. Incluso desde su distancia podían distinguirlo por el aura blanca y azulada que salía del cuerpo entero de Akatsuki. Ésa era la razón principal por la que los soldados observaban desde un lugar lejano.

Akatsuki estaba abiertamente de pie en un acantilado como si estuviera ridiculizando su cobardía.

Parte 4

El Reino de Sherfied, ciudad capital de Erudia.

En el centro de la ciudad cerca del castillo había un restaurante que continuó proporcionando el gusto inmutable a sus clientes.

La solitaria dueña se encargó de todo, desde atender a los huéspedes hasta la cocina, para el restaurante llamado por su ciudad natal, el “Pabellón Wildcat”.

“Siiii, muchas gracias, cuídate en tu camino a casa.”

Después del anochecer el restaurante abruptamente se transformó en algo similar a una taberna que servía alcohol a sus clientes. La propietaria acaba de ver salir al último grupo de clientes.

Por fin su día entero de trabajo duro había llegado a su fin. Estaba bien pasado el horario comercial original. Pero, satisfecha con su diligente servicio, la dueña – Selina Esuperio soltó un gran suspiro,

“…… Finalmente puedo descansar”, dijo.

Después volvió a la cocina y estaba a punto de apagar el fuego de la estufa.

Cuando la puerta de la tienda se abrió y entró un cliente. Selina sacó la cabeza de la mirada de la cocina.

“Oh… esto es realmente un visitante muy raro que tenemos aquí.”

Selina se quedó un poco sorprendida por un momento, antes de que una sonrisa profunda apareciera en su rostro.

Quien entró era un hombre corpulento. Tenía una cara grande, su cuerpo era enorme, y sus miembros eran particularmente fuertes. Sin embargo detrás de ese hombre había una mujer que llevaba un largo vestido rojo. El par ciertamente asustó a mucha gente caminando por la carretera. Entonces, el hombre miró directamente a Selina con sus penetrantes ojos,

“Vine a buscar algo de comer.”

“Eres igual que Akatsuki…… ¿no podrías elegir horas decentes para aparecer?”

Selina no pudo evitar agitar la cabeza.

“Mi profesión es bastante especial, no puedo visitar tan fácilmente mientras otros huéspedes están comiendo.”

Ella dijo, la señora del gremio de la prostitución – Melissa entonces expuso una mirada impaciente,

“¿Este restaurante siempre hace que sus huéspedes esperen para siempre para sentarse? Es realmente desconsiderado.”

“Oh, lo siento, esta es una pequeña tienda que siempre permite a sus huéspedes elegir un asiento a su gusto. Es muy diferente de un lujoso burdel que tiene que guiar a fondo a sus clientes.”

Y Selina,

“Dicho esto, ahora es mucho más allá de las horas de oficina… sólo puedo preparar un simple plato con sobras, ¿ no te importa?”

“Igual, cualquier cosa sería buena siempre y cuando se sirva rápidamente.”

Así que Melissa se movió hacia los asientos vacíos en la parte trasera del restaurante.

“Sin embargo –”

“Sé…… que te gustaría una generosa ayuda, ¿verdad?”

Dijo Selina mientras hacía una sonrisa torcida mientras entraba en la cocina. Con poco trabajo, poco tiempo para preparar una amplia comida, y además un huésped desagradable que no tiene la cortesía de no aparecer después de cerrar.

Y si fueran ordinarios, casualmente les dispensaría agradable y rápidamente.

……Pero eso no va a servir. Necesito mostrar mis habilidades.

Selina sonrió. Era una visita rara de una vieja amiga, por supuesto, ella tendría que poner hacia fuera algo con sus propias habilidades especiales. Y así, ella iba a satisfacer la demanda de su huésped.

Antes de que Melissa pudiera terminar su primera copa de cerveza, Selina había traído cinco platos encima de un gran plato. Cada uno era distinto el uno del otro cuando los ponía sobre la mesa. Y con un rostro lleno de confianza,

“¿Qué tal, bueno?”

“Bueno… no está mal.”

Aunque la evaluación de Melissa fue breve, Selina sintió una profunda satisfacción.

Justo ahora era el más alto elogio que ella le había dado después de todos estos largos años de amistad. Así que Selina levantó la silla frente a ella, y miró a Melissa engullir su comida,

“¿-Y bien? ¿Qué negocio te trae aquí hoy?”

Melissa no era una de sus habituales, y sin previo aviso llegó hoy. Debe haber algún otro propósito para su visita. Entonces,

“No hay razón …… sólo pensé en venir de vez en cuando a ver.”

Después de decir eso, Melissa siguió comiendo su comida en silencio. Selina pensó que era amable de su parte considerarla, pero sabía que su propósito no era simplemente visitar a un amigo.

“Ya sé que Akatsuki resultó seriamente herido en el campo de batalla, y Miu fue tomada como rehén por Disdiya.”

Y hoy todos los clientes mientras comían su comida no podían hablar más que de la decisiva batalla en el Cañón Gorudono. Naturalmente, esto era una fuga de inteligencia de Disdiya que era ventajosa para ellos.

Por lo tanto, Selina Esuperio estaba muy agradecida por la consideración de su amiga. Después de que Akatsuki visitó el restaurante el otro día, él probablemente pasó esos varios días hasta el duelo con Listy de bajo perfil en su burdel. Akatsuki había dicho una vez que si alguna vez querías saber algo por seguro Melissa sabría todo lo que se decía en la ciudad, y recurriría a ella para pedir ayuda si no estaba seguro.

Y tal vez durante su estancia se enteró de Akatsuki y Miu visitando su restaurante.

– Después de que salga el sol mañana. La guerra probablemente habrá terminado.

Selina pensó que probablemente sería difícil para ella dormir esta noche. Ya no tenía más familia y no tenía a nadie para consolarla para disminuir su ansiedad.

Por lo tanto, pensó quién era el que vino a verla, y era un viejo amigo terriblemente brusco.

“… Estoy muy preocupada por esos niños.”

Selina murmuró, sin buscar una respuesta. Entonces Melissa dejó el cuchillo y el tenedor,

“Descansa tranquila, te contaré la información más reciente que llegó a mi casa, Akatsuki estaba sano y salvo, y acababa de hacer una aparición en el Gran Cañón Gorudono”.

“¿De Verdad……?”

Preguntó ansiosamente, y Melissa le dio un acento de confianza.

“Por supuesto, y deberías creer en él como esas chicas… que este largo y venidero final está a la mano.”

Y Melissa dijo en una manera que era absolutamente segura,

“Por lo menos Akatsuki – no ha renunciado a la pelea.”

Parte 5

A través de ubicaciones específicas en Alayzard se podía viajar al instante por todo el mundo mediante transferencia espacial.

Era hecho usando las reliquias que la Iglesia de Richard creó para difundir sus enseñanzas desde tiempo inmemorial, la <Shift Gate>.

En medio de la noche Listy pasó a través de la Shift Gate, y apareció en el Palacio de Disdiya. Su propósito era visitar al emperador Baram – para llevar a cabo una reunión confidencial con él.

Mientras estaba siendo guiada por un Caballero Real a través del último pasillo largo, Listy respiró hondo.

…… Este momento crucial está conmigo.

Para evitar que la agresión militar de Disdiya se salga de control, Listy debe actuar sola.

– Originalmente, con la guerra llegando a su fin, no había necesidad de que Baram aceptara su solicitud para una reunión privada. La alianza militar de Sherfied y Disdiya durante mucho tiempo existía sólo en nombre. Después de todo, él había estado actuando repetidamente por su propia autoridad prácticamente desde el comienzo de la guerra con Sherfied no teniendo absolutamente ninguna opinión sobre el asunto.

Sin embargo, Listy logró forzar a Baram a aceptar su propuesta para hablar – una vez que se levantó el asunto de Leon.

Tal vez fuera dentro de los cálculos de Baram que Listy plantearía la cuestión relativa a Leon. Con toda seguridad, él sabía de la masacre regular de Demonios de Leon, y probablemente sabía con gran detalle sobre la tragedia hace cinco años. Y si Sherfied denunciaba públicamente a Disdiya por revivir a Leon con la magia prohibida, Baram no dudaría en hacer pública la verdad sobre la tragedia, e incluso las atrocidades cometidas por Leon.

La cruel verdad tenía suficiente poder para hacer que Sherfied se derrumbara internamente, mientras que Disdiya sólo sufriría daños menores. La condición de Leon era sólo por el poder del hechizo prohibido. Una vez que cancelen el hechizo, él volvería a ser nada más que un cadáver en sentido de deshacerse de toda evidencia. Si eso sucediera, Sherfied sería acusado de calumniar sin fundamento, y en su lugar daría a Disdiya una excusa para atacarlos. Listy no tenía manera de trabajar en todo eso, todo eso era cierto hasta ahora.

– Hace poco la situación se aceleró. Los susurros del nuevo Rey Demonio que murió por sus heridas fueron puestos a descansar cuando Akatsuki apareció inesperadamente en el Gran Cañón Gorudono. Como Listy especulaba, Akatsuki estaba vivo.

Y el único que podía luchar contra él de Disdiya era Leon. En otras palabras, Disdiya ya no podía permitirse el lujo de eliminar el hechizo vinculante de Leon. Puesto que ahora era imposible destruir la evidencia, las acusaciones de Sherfied no podían ser negadas.

En lo que se refiere a Sherfied o Disdiya, los riesgos eran los mismos. Una vez que ambos lados expusieron las viejas heridas del otro, llegará a un final de destrucción mutua.

…… Sin embargo, eso seguía siendo bueno.

Precisamente porque esta situación podía llevar a la ruina del otro, era posible decir el nivel de resolución de la otra parte. No había vacilación a cualquier costo – para lograr su objetivo en mente. Y,

“– Estamos aquí.”

El Caballero Real llevó a Listy por el pasillo antes de detenerse frente a la puerta. Poco después se dio la vuelta,

“Por favor, entra – Lord Baram está esperando dentro.”

“…… Gracias.”

Después de expresar su gratitud al Caballero Real, Listy respiró hondo, luego abrió la puerta y entró.

Ella fue recibida por una habitación llena de silencio. Era la primera vez que entraba en la oficina del emperador de Disdiya. Era más simple y llana de lo que ella podía imaginar lo que le causaba una ligera sorpresa.

Sin embargo, Listy rápidamente cambió su pensamiento, porque encontró a Baram sentado en su escritorio cerca de la parte posterior de la habitación enviando una mirada severa a su manera.

“Primero, permítame darle las gracias por haber reservado su valioso tiempo para reunirse conmigo… Su Majestad Baram.”

“Dado que el tiempo es precioso, no lo desperdiciemos en trámites innecesarios”.

Baram respondió y,

“Le pido que vaya directo al punto – no debería ser difícil de imaginar.”

“Bueno, entonces, directo al punto -”

Después de que ella lo dijo, Listy se alejó de la puerta y se acercó a su escritorio para enfrentarse a él.

“Estoy aquí para lograr que Su Majestad acuerde un cese del fuego con Galevain, y para firmar un tratado de paz, aunque es presuntuoso de mi parte, le pido que Sherfied asuma el papel de árbitro.”

“Hmph…… Mi, la victoria de Disdiya está a la mano ¿Qué tipo de beneficio hay para nosotros en un cese al fuego y un tratado de paz?”

“¿Qué beneficio hay? Creo que Su Majestad ya sabe …”

Listy entrecerró los ojos,

“Si Disdiya está dispuesta a aceptar el tratado de paz y de cesación del fuego, entonces en cuanto al uso de la magia prohibida para revivir a Leon Esuperio… mi país guardará silencio sobre el asunto”.

“…………”

Baram lo pensó silenciosamente, mientras Listy iba a presionarlo para que le respondiera.

“Cualquiera que sea la razón, el hecho es que su país ignoró la resolución hecha en las negociaciones de paz al atacar a Galevain. La invasión del bosque errante, mejor la despreciable conducta que usaste para atraer a la hija del ex Rey Demonio a una trampa, tiene toda probabilidad de que ya haya afectado negativamente a cualquier soldado que estaba familiarizado con la situación. ¿No se siente incómodo que se extenderá? Incluso si realmente gana la guerra, cuando esta serie de eventos salgan a la luz será difícil evitar las críticas de casa y en el extranjero……”

Por otra parte, con la guerra llegando a un cierre su situación no era superior como Baram dicho. Disdiya puede no ser capaz de ganar. Eso era porque… Akatsuki seguía vivo.

“Si la verdad sale en este momento crítico…… la moral de los soldados en la línea de frente sería completamente aplastada. La resurrección de Leon es obviamente inhumana y éticamente imperdonable. ¡Cuando su sentido de la justicia pierde su legitimidad, no importa qué tan noble sea su ejército, se reducirá a una turba!”

Por favor, Su Majestad reconsidere,

“No es demasiado tarde, por favor acepte este alto el fuego”.

Parte 6

Era difícil captar el flujo en el tiempo en un ambiente así.

Aislado del mundo exterior, y encerrado en una celda de mazmorra tranquila.

Esas eran las condiciones que Miu soportaba durante su cautiverio.

…… ¿Qué hora es ahora……?

Después de que Miranda saliera de la solitaria celda, sentía que había transcurrido una cantidad considerable de tiempo. Su ejecución pública estaba programada para el amanecer. Teniendo en cuenta que cuando salió de Forestnium ya había un toque del color blanco mármol del cielo nocturno en el horizonte. En otras palabras, el tiempo de Miu se estaba agotando.

Sin embargo, Ousawa Miu no se arrepentía. La idea de morir era ciertamente aterradora, pero había cosas por las que merecía la pena sacrificar su vida, al menos ella definitivamente pensaba eso.

– Cuando Phil Burnett intentó tomar a Miu como una herramienta para destruir por completo a los Demonios.

Si en ese momento se hubiera ido a su manera hubiera causado una devastadora tragedia. Después de todo, la hija del Rey Demonio era un valioso rehén. Pero ahora era diferente, Galevain había elegido un nuevo Rey Demonio – Akatsuki. Miu ya había transmitido sus verdaderas intenciones a los jóvenes de la aldea. Incluso si ella por desgracia perdía su vida, estaban dispuestos a trabajar junto a él.

Por eso Miu fue capaz de correr el riesgo de ser tomada como rehén cuando llegó al lugar de encuentro.

Pero – Miu pensó que eso no significaba que ella había renunciado. La razón por la que se dejó convertir en rehén de Disdiya era porque no había otra manera de comprar más tiempo.

Ousawa Miu sabía que su vida era muy importante, porque era la prueba viviente de que su padre, Galious, siguió viviendo. Para su padre, y también por ella, no podía permitirse morir aquí.

……Nunca olvidaré lo que me dijiste…

Un joven que tenía un lugar en su corazón vino a la mente. El lugar donde ella sentía que pertenecía – recordando cómo Akatsuki se tomó el trabajo de decírselo. Recordando cómo se tomó la molestia de enseñarle a no renunciar nunca hasta el amargo final. Así que Ousawa Miu no se daría por vencida.

Ella debe encontrar una manera de sobrevivir, y ayudar a aquellos que le prestaron una mano – junto con Akatsuki.

Así que Miu empezó a mirar alrededor y confirmó la situación en la que estaba.

…… El mayor problema era la barrera anti-magia……

El lugar donde estaba detenida tenía la intención de retener a los criminales. Naturalmente, se tomaron medidas para contrarrestar la magia. Aunque Miu sólo vio a dos guardias debía haber otros guardias estacionados en toda la mazmorra. Y estaba encadenada a la pared, era casi imposible escapar por su cuenta.

…… Sin embargo, todavía había una oportunidad ……

Se suponía que Miu iba a ser ejecutada delante de una multitud de personas en Disdiya. Cuando llegue el momento tendrán que transportarla desde la mazmorra. Por supuesto, saben que será su única oportunidad para escapar, y estaban seguros de tomar las precauciones más extremas al escoltarla a su condena.

Pero esa era su única oportunidad, Miu no tenía más opciones.

Cuando llegue el momento sólo puede intentar escapar con todo su poder – con su vida en juego.

Fue cuando Miu juró firmemente en su mente que la puerta de su celda de repente se abrió.

Y la persona que entró fue caballero en armadura dorada – Leon.

“¿Por qué estás aquí? …… Debería haber un poco más de tiempo antes del amanecer.”

Al ver su rostro perplejo hizo sonreír a Leon.

“Soy consciente de eso, sólo quería comprobar cómo estaba la mazmorra…… ¿puedo molestarlos con que salgan por un poco?”

Junto a la suave voz había una cierta presión.

Los dos soldados de guardia se miraron el uno al otro, y luego abandonaron a regañadientes la celda.

Esperando hasta que la puerta de la celda se cerrara completamente –

“Al amanecer en tu ejecución pública – seré yo quien te cortará la cabeza.”

Después de decirlo, Leon se acercó lentamente a Miu.

Miu miró en silencio, pero Leon lanzó una sonrisa tranquila,

“La mirada en tus ojos me dice que no tienes intención de morir aquí…”

Leon estaba ahora de pie justo en frente de Miu,

“Sin embargo, de ahora en adelante, siempre estaré a tu lado, te aconsejo que renuncies a la idea de manejar una fuga.”

“¡…………!”

Sabía que iban a dar pasos, pero nunca lo había anticipado tan temprano o con tanta minuciosidad. Mortificada, Miu se mordió el labio inferior, sin embargo Leon tenía emociones mezcladas y,

“Muy pronto esta guerra de larga duración en Alayzard estará marcada por un período, es lamentable que Galious ya no esté en este mundo – no importa, hay un nuevo Rey Demonio. Después de matarte, y derrotar a Akatsuki para siempre. Mi guerra finalmente terminará.”

Miu escuchó mientras Leon hablaba con tanta convicción. Kaidou había dicho que no estaba tan seguro de que Leon estuviera siendo manipulado. Parece que fue su propia fuerza de voluntad el tratar de matar a Akatsuki y a mí misma, y al mismo tiempo traer destrucción a los demonios. Ese momento hace cinco años y ahora era lo mismo – locura.

Aún más ahora, no había manera de que Miu pudiera retroceder.

“Todavía es demasiado pronto… no hemos perdido todavía.”

Miu apretó la voz mientras hablaba.

“¿Todavía tienes expectativas tan poco realistas para Akatsuki? Sabes, ahora mismo estamos en la mazmorra debajo del palacio del Imperio Disdiya, mientras que Akatsuki está ahora… en el Gran Cañón Gorudono.”

Al escuchar esas palabras, Miu no pudo evitar estirar los ojos sorprendidos. Era el largo tiempo que ella deseaba. Su rostro inmediatamente mostró el alivio que tenía desde el fondo del corazón y,

“Por suerte… finalmente despertó.”

“Para ser honesto, incluso yo estaba muy sorprendido de que sobreviviera a esa lesión, pero…… sólo recobró la conciencia, y se ha retrasado varios pasos.”

Y Leon rió,

“Para llegar a donde estás al amanecer, tiene que derrotar en un instante las fuerzas dejadas en Gorudono, las guarniciones a lo largo de la frontera y los caballeros en el Palacio Imperial. Es casi una tarea imposible.”

Y……

“Incluso si Akatsuki llega a tu celda de la cárcel, te mataré antes justo donde estás.”

Sólo resignarse a tu destino – era lo que las palabras de Leon estaban destinadas a transmitirle a ella, pero la mirada en los ojos de Miu se mantuvo firme e inquebrantable. Entonces,

“Esos ojos…… los he visto antes en alguna parte……”

Cuando Leon miró a Miu, de repente notó algo.

Así que Ousawa Miu respondió a su pregunta para él, y le recordó la verdad pasada.

“Nos hemos visto una vez hace mucho tiempo.”

Sí.

 

“En ese lugar hace cinco años, ese día que moriste.”

 

Leon no pudo evitar mirarla. Su mente estaba interconectada entre el presente y el pasado.

“¿Estabas…… de ninguna manera, ese niño en ese momento?”

Miu simplemente asintió con la cabeza para afirmar la especulación de Leon. Fue así. Leon agarró a un niño elfo oscuro, y ante sus ojos trató de usarla una vez como una manera de matar a su padre, Galious.

No era sorprendente que Leon no la reconociera. La apariencia de Miu había cambiado mucho en esos cinco años. En realidad, incluso Akatsuki todavía no era consciente de este asombroso hecho.

Aunque su padre, Galious nunca había mencionado el incidente, siguiendo la historia que ella oyó de Loutier era un verdadero abre ojos para ella.

Estaba segura de que esa era la razón por la que su padre no revelaba la verdad de ese día. No era tan simple como Akatsuki matando a Leon para salvar a un simple niño demonio, sino la valiosa vida de su única hija. Galious no reveló la verdad con el fin de darle Sherfied una última oportunidad fuera de su situación. Tal vez esa era su manera de pagar la deuda que le debía a Akatsuki.

Y también esa… era la verdadera razón por la que podía confiarla a Akatsuki.

En ese momento Miu perdió el conocimiento después de que fue tomada como rehén por Leon. Por lo tanto, hasta ahora, pensaba que Leon había sido golpeado por su padre. Sin embargo, comprendió que no era el caso después de escuchar la verdad de Loutier.

Al mismo tiempo, finalmente entendió por qué su padre, después de regresar de Sherfied, le diría esas palabras.

– Si ese ser humano realmente me derrota, quiero que vivas con él.

Desde el principio “ese humano” se refería a Akatsuki. Incluso antes de que Akatsuki se convirtiera en el “Héroe Rogue”, Galious ya había tomado su decisión.

Después de que Leon oyó todo el asunto,

“Ya veo… la historia realmente se repite”.

La expresión de sorpresa de Leon se convirtió gradualmente en una sonrisa agradablemente sorprendida.

“Ciertamente la situación es casi la misma: tú eras un rehén, y yo estaba tratando de matar al Rey Demonio”.

Además —

“…… Y eso incluye la parte donde Listy estaba a punto de morir.”

“Espera … ¿qué … qué significa eso?”

Por primera vez Miu se alarmó, Leon mostró una agradable sonrisa como si lo disfrutara y,

“Listy ha venido al Palacio Imperial para persuadir al emperador Baram de que acepte un alto el fuego. La reunión es igual a la nuestra aquí, está a puerta cerrada sin otras personas, aunque algo inesperado suceda alguna excusa podría hacerse fácilmente.”

Por eso Leon estaba allí hablando con ella.

“Yo escuché las historias sobre Akatsuki después de mi muerte, ese tipo puede convertir una posibilidad de diez mil en realidad, e incluso puede ser capaz de revertir esta situación.”

Pero —

“La última vez fue posible que él me matara, y luego te salve y a Listy…… pero esta vez no va tan bien, te mataré, mientras que el emperador Baram será responsable de matar a Listy. Con dos enemigos en lugares separados, es imposible vencernos al mismo tiempo… Incluso si realmente entra en el palacio, sólo tiene tiempo para salvar a una de ustedes. Ese tipo tendrá que elegir entre ti y Listy.”

“Para fabricar tal situación, ¿has venido expresamente todo el camino al calabozo……?”

Sus palabras y expresión estaban llenas de ira.

“¿Qué te pasa? ¿No crees en Akatsuki?”

Leon rió y,

“Pero, de nuevo, la posibilidad de que él venga a ayudarte parece ser más alta, ya que no sabe que Listy está aquí o en qué situación está… Parece que estará al otro lado un poco antes que tú.”

“…… Listy-san estará bien, ella es mucho más fuerte que yo y nunca tendría un accidente.”

El tono de Miu mostró su creencia en esa chica de ideas afines.

Durante el duelo con Akatsuki ella demostró que su fuerza era algo verdadero. Por lo tanto, no había duda.

“Desde que se atrevió a venir sola a un ambiente hostil, eso significa… que no hay posibilidad de fracaso”.

Parte 7

Incluso con Listy presionando a Baram por una decisión, él permaneció en silencio. Aun así, Listy siguió esperando. Ella ya dijo lo que quería decir. Ahora, todo lo que podía hacer era esperar a que la otra parte respondiera.

Después de un poco más de tiempo.

“- Hacia la propuesta de su país, Disdiya responde como sigue.”

Baram abrió lentamente antes de declarar su decisión y,

“En cuanto a la continuación de la guerra – Disdiya no acepta el cese del fuego o el tratado de paz.”

Listy escuchó lo que se dijo, pero no pudo evitar preguntar en un tono más serio,

“Incluso si hago pública la verdad… ¿estás bien con eso?”

“Incluso si decidimos conceder, esto no cambiará el hecho de que Leon Esuperio existió. En tales circunstancias, si concluimos un tratado de paz, no hay duda de que Galevain se apoderará de nuestra debilidad y plantará las semillas de la destrucción en el futuro. Es imposible que Disdiya acepte con estas condiciones adversas. En otras palabras, la compensación es sólo unilateral coercitiva. No nos hará ningún bien.”

Y Baram continuó,

“En caso de que la verdad sea realmente anunciada al mundo, dejará a nuestro lado sin salida, y sin una ruta de retiro no podemos hacer otra cosa más que creer en nuestra justicia y luchar hasta el final. En ese momento Disdiya puede estar en el camino de la destrucción, pero al mismo tiempo Sherfied y Galevain también serán comprometidos. ”

Pero……

“Si todo el mundo cierra sus ojos a la verdad, incluso si es un secreto a voces, el único país que perecerá será Galevain. Entonces, considerando ambas partes la respuesta no es clara.”

“¿Qué te hace pensar que nuestro país permanecerá en silencio?”

“Eso es así, pero la cuestión de Leon Esuperio es una verdad muy incómoda para Sherfied… Si el secreto sale, podría afectar la supervivencia de su país… Pronto su país abolirá su monarquía y renacerá como una nueva nación con la Elección nacional, es su deseo tan querido.”

Tomó un respiro,

“- Personalmente no creo que tengas el coraje de aplastar tu deseo o la resolución de destruir tu país.”

“…………”

Cuando la declaración de Baram que estaba más cerca de una amenaza llegó a sus oídos, Listy estaba inmediatamente en una pérdida de palabras. Pronto,

“Ciertamente… no puedo sacrificar a Sherfied.”

Listy dijo, sin embargo ella no estaba dispuesta a darse por vencida,

“Por favor, déjame oírlo una última vez más: el alto el fuego y la paz -”

“Imposible – Disdiya nunca tomará ese camino”.

“…… Se ve de esa manera.”

Así que dijo al momento siguiente – Listy sacó la varita mágica escondida detrás de su espalda.

Y giró la punta de la varita hacia Baram.

“…… ¿Cuál es el significado de esto?”

Baram arrugó las cejas.

“Ya que es inútil convencerte verbalmente, no hay otra opción más que…… recurrir a la fuerza.”

Listy dijo, sentía que era mejor hacer el primer movimiento. Porque,

“Incluso si insistía en hacer el secreto público, Su Majestad probablemente había planeado matarme, ¿no?”

“Oho…… ¿me vas a matar?”

“No, no tengo ninguna intención de matar a Su Majestad, simplemente quiero que desaparezca conmigo por un momento, en su ausencia Disdiya tendrá que pasar tentativamente el título de Emperador a su único heredero Alphonse-dono.”

– Listy ya había hecho que su espía en Disdiya hiciera contacto con Alphonse para obtener su consentimiento.

“Alphonse-dono estaba a favor del alto el fuego y del tratado de paz que yo propuse… sentía que era la única manera de que Disdiya no caminara en el camino de la ruina.”

“Ya veo… anticipaste todo esto desde el principio.”

Y Baram resopló,

“Aunque la reunión se mantuvo en la más estricta confianza, todavía había un pequeño número de testigos, como el caballero que los guió aquí. La reina del país que se mete en el palacio de otro país en la oscuridad de la noche indignada lo suficiente para matar a su Emperador – Un incidente diplomático bastante serio, incluso ofreciendo tu vida puede no ser suficiente para disculparte ¿Tienes el corazón para tirar todo Sherfied a tu egoísta sentido de la justicia?”

Entonces Listy rió – y con una sonrisa muy confiada,

“No hay nada de qué preocuparse, el Reino de Sherfied no tiene que asumir ninguna responsabilidad.”

La razón era muy simple.

“Porque…… el país ya no existe.”

Antes de venir aquí Listy convocó una reunión de emergencia del Consejo de Ministros.

El tema en cuestión era su plan de ataque y la revocación de Listy del trono.

Explicó cómo secuestraría al Emperador Baram permitiendo que Alphonse y Galevain firmaran un tratado de paz. Naturalmente, la propuesta de Listy fue rechazada por todos los ministros. Algunos sugirieron que Listy llevara a cabo su plan siendo la Reina, convirtiéndose en una decisión oficial de Sherfied. Ella estaba agradecida por su buena voluntad, pero ella rechazó flagrantemente esa propuesta. Sacrificarse a sí misma era suficiente, no podía arrastrar al Reino de Sherfied con ella.

– Ahora Listy no era la Reina, sino una chica normal.

“Para realizar un tratado de cesación del fuego y de paz, incluso a expensas de los intereses de Sherfied, la verdad también debería hacerse pública – para poner fin al abuso de poder por la realeza, expresé mi deseo de una asamblea legislativa. Creen que deben tomar medidas para convertirse a una democracia y destituir la autoridad del Rey.”

“Qué tontería… hasta pensar en esas tonterías.”

Baram se levantó de su silla y,

“Incluso si usted es la ex-reina de Sherfied, también debe asumir parte de la responsabilidad.”

“Lo siento, mi retiro fue decidido hace un tiempo. El país de Sherfied en la actualidad está en un estado de confusión con sus líderes. Prefiero que Su Majestad espere por favor – umm, varios meses hasta que las elecciones nacionales han terminado.”

Y Listy con un aire compuesto,

“Y el trono no me será devuelto. Como traidora a mi país voy a ser privada de la posición de Reina. Creo que muy pronto, Sherfied va a enviar una carta oficial explicando este asunto, así como la búsqueda de su ayuda en detener al prófugo, la antigua reina. También podría haber una cláusula que diga algo como de ninguna manera están protegiendo a la antigua Reina de castigo. Y si se encuentra en las fronteras de su país, Disdiya es libre de castigarme por las leyes de su país.”

Eso era, por supuesto, sólo servicio de labio, pero estaba dentro de la razón.

Cubriendo la verdad que lo que parecía una razón – estaba el modus operandi del emperador Baram.

“¿Ahora lo entiende? No tengo nada que ver con Sherfied. Si Sherfied tiene que asumir la responsabilidad de este asunto, será mínimo. Después de todo, acabo de perder mi trono, en mi estado de desorden me he metido en este lugar para realizar mis propios ideales. ¿Qué tal eso, explica mi audaz comportamiento al intentar secuestrar a Su Majestad?”

Listy sonrió.

“Su Majestad tenía razón, no tengo el valor de involucrar a Sherfied…”

La sonrisa de Listy instantáneamente desapareció, sustituida por una mirada de rectitud para declarar claramente,

“No me subestimes – si es sobre mi corona y mi vida tengo la resolución.”

Parte 8

Al oír cómo Miu creía en Listy, Leon cerró silenciosamente los ojos.

“En ese caso -” comenzó diciendo,

“Si crees que Listy no morirá aquí, eso significa que no tengo otra opción más que tomar tu vida.”

Después de decirlo, la mano derecha de Leon empezó a soltar una especie de humo negro.

Las olas de color oscuro circulan absolutamente horrorizando a Miu.

“Esta es la habilidad que recibí después de ser resucitado, el poder de manipular la ‘Muerte’. Con esto puedo usar cualquier cadáver para atacar Forestnium conmigo, al igual que los soldados muertos que te atacaron en el bosque.”

“Soldados muertos…… ¡Así que, por eso……!”

Miu se dio cuenta de la razón por la que Forestnium pudo ser atacado y comenzó la guerra.

El concepto de barrera tenía la intención de proteger contra una invasión enemiga, pero se limitaba a los vivos. Por lo tanto, el Leon resucitado y los soldados muertos que él controlaba pudieron pasar a través de la barrera. Y por qué la barrera que Urumu ofreció su vida para crear era proteger la aldea de presencias maliciosas. Todo para detener a Leon de atacar Forestnium.

Entonces esos soldados antes en el bosque eran realmente la fuerza supervisora ​​de Sherfied. Entonces, Leon riendo,

“Si yo uso a una persona viva, se convierten en un cadáver viviente, tienen exactamente la misma apariencia y mantienen su propia conciencia, pero mientras lo deseen se convertirán en un verdadero cadáver.”

“¡Entonces inténtalo……! Una vez que esté muerta no habrá nada que contenga a todo el mundo de pelear contigo.”

“Todavía no entiendes, serás la misma que estuvieras viva y también tendrás tu propia conciencia. Akatsuki no lo verá simplemente como si ya estuvieras muerta. Disdiya no aceptará un tratado de cese al fuego y de paz, Y retenerte como rehén no será necesario, mientras el público crea que estás viva en tu ejecución, está bien, exactamente lo que está vivo o muerto en este momento.”

Leon sonrió y,

“Ahora puedo matarte aquí, y al amanecer puedo cortar tu cabeza delante de todo el mundo…… Consigo matar a la hija del Rey Demonio dos veces. Galious mató a mi padre y a mi hermana arrebatando dos vidas. De modo que es el mismo número de vidas y espero…… si Akatsuki puede venir y salvarte antes de tu tiempo de ejecución programada, pero para averiguar que ya estas muerta. Quiero saber qué tipo de cara hará.”

“¡Déjame terminar esto aquí…… él absolutamente se vengará por mí!”

“¿Lo hará? Después de que me derroten todos los cadáveres que he hecho se convertirán inevitablemente en un cadáver sin vida. Matarme sería lo mismo que matarte ¿Crees que Akatsuki tiene dentro de sí mismo para hacer eso?”

Miu no sabía cómo responder a la pregunta de Leon. No quería mostrar ninguna debilidad delante de Leon, pero en el fondo ella quería que Akatsuki no pudiera hacerlo como prueba de sus sentimientos por ella. Pero por supuesto, nunca podría decirle eso a Leon.

Incapaz de responder Miu sólo podía morderse el labio inferior. Entonces,

“Incluso estás vacilando, no hay necesidad de cuestionar lo que haría Akatsuki. Cuando luché originalmente en el Gran Cañón Gorudono ya estaba confundido con qué hacer, esta vez esa vacilación causará su muerte.”

Y el tono de Leon era frívolo, como si se burlara a Miu,

“Ten un poco de paz mental…… la muerte es muy pacífica.”

Después de que él lo dijo, su mano derecha cubierta con el aura de la muerte se movió lentamente hacia su cuello.

“¡Ku……u……u……!”

En un intento por escapar de alguna manera, Miu luchó desesperadamente. Pero ambas manos estaban encadenadas a la pared detrás de ella. No había manera de escapar. Y finalmente,

“- En lo que respecta a eso de hace poco, ¿todavía crees que Listy ganará…… y que ella está realmente a salvo?”

“¿Qué… qué quieres decir…?”

“Puesto que Listy vino preparada… ¿Crees que el emperador Baram no haría lo mismo?”

Miu había preguntado sospechosamente, mientras Leon le informaba,

“Es lamentable – pero también en este momento él debe estar eliminando a Listy.”

Parte 9

Los ojos Listy El Da Sherfied se ensancharon levemente.

Ella acaba de jugar su última carta, y sin embargo, la compostura de Baram no se molestó un poco.

“Es un plan bastante perfecto… pero eso es sólo si puedes capturarme.”

No era una conclusión inevitable.

“No importa lo rápido que puedas cantar tu magia, no es más rápido que mi espada.”

Baram se refirió a la espada en su cintura.

En la situación actual en lugar de Listy – él tenía la ventaja.

Pero……

“- Si es sólo eso, no hay necesidad de preocuparse.”

Y Listy continuó explicando,

“El canto mágico ya estaba terminado antes de entrar en este castillo, he cancelado el círculo mágico para que no haya necesidad de decir nada.”

Listy no había descuidado venir preparada. La situación se estaba desarrollando como ella predijo. Su magia estaba en un estado de espera por si algo inesperado ocurría para que pudiera activarla en cualquier momento.

“Su Majestad es el emperador de la nación militar de Disdiya y su habilidad con la espada es excepcional. Aunque he oído eso…… ¿Quieres probarlo? ¿Cuál es realmente más rápido mi magia o su espada?”

Después de que ella dijo eso, la atmósfera en la habitación se congelo como si muriera.

– Y el segundo siguiente.

El Emperador Baram agarró el mango de su espada en el mismo momento en que Listy activó su magia.

Listy creó un rayo en el sistema de magia de viento, mientras golpeara a Baram, su cuerpo entero quedaría paralizado – Pero,

“- ¡! ¡Kyaa ~ aa ~ aaa!”

Su magia fue invocada momentáneamente, pero fue Listy quien cayó a tierra gritando.

Listy torpemente rodó a un lado para ocultar el horror en su corazón.

…… ¿Podría ser…… una barrera anti-magia……?

La posibilidad de medidas de defensa en la oficina del Emperador no sorprendió a Listy. Incluso consideró un repentino ataque sorpresa. Así que ella había establecido una barrera invisible de su propia protección. Por supuesto, tomó en cuenta la posibilidad de una barrera anti-magia. Sin embargo, en el momento en que ella pasó a través de la barrera para entrar en la oficina su barrera y la magia del relámpago debieron haber sido canceladas por la barrera anti-mágica de Baram. Precisamente porque ese no era el caso, se sentía segura de que podía usar la magia.

“……Eres demasiado imprudente.”

Y entonces Baram sacó la espada de su cintura,

“La barrera anti-magia en esta sala sólo responderá a la magia de ataque, y la reflejará de nuevo al lanzador. Cualquier persona – lo bastante tonta como para intentar hacer daño al Emperador será atrapado fácilmente.”

“¡Gah……!”

Fue un desastroso error de cálculo. Listy se esforzaba por levantarse, cuando Baram se acercó para darle una patada en el costado. Una poderosa fuerza golpeó su cuerpo, sin embargo no hubo dolor. Cuando el rayo se disparó, sus sentidos quedaron temporalmente paralizados.

Baram pisoteó el pecho de Listy mientras se ponía boca arriba en el suelo.

“Si fueras inteligente, habrías usado una magia con una amplia gama que tomaría a ti misma y a mí al mismo tiempo. Tal vez entonces hubiera una oportunidad de éxito…… Incluso si hablas en grande, de hecho, no tengo la resolución de morir conmigo.”

“…… Ugh… ¡uh!”

Aunque físicamente no sentía dolor, después de haber comprimido sus pulmones le hizo difícil respirar.

Baram miró hacia el rostro de Listy distorsionado por el dolor.

Con un agarre al revés en la espada, el emperador Baram expuso una cruel sonrisa y,

“Ahora, pues, ya no eres la Reina, sino una traidora, puedo matarte sin ningún problema.”

Parte 10

Una crisis de vida o muerte les había sucedido a ambas.

Las muertes de Miu y Listy ya eran una conclusión inevitable. Cuando se enfrentaban a sus momentos finales, el mismo sentimiento surgió en sus corazones.

Se trataba de una cierta juventud, y cómo le dieron todo su corazón a él.

Incluso al final siguieron creyendo en él.

 

Y al segundo siguiente – Miu y Listy estaban siendo abrazados de cerca por poderosos brazos.

 

Al mismo tiempo que llegaron a ese sentimiento, dos fuertes golpes retumbaron uno tras otro.

“… ¿Eh?”

Las dos chicas no pudieron evitar abrir los ojos y se quedaron mirándose.

Estaban en dos lugares diferentes y ahora estaban cara a cara.

Y no era la mazmorra o la oficina del Emperador Baram, sino un lugar completamente diferente.

En cuanto al fuerte brazo alrededor de la cintura, Miu y Listy estaban seguras de que sabían quién era.

Así que lentamente levantaron la vista.

Lo que vieron fue un joven con una sonrisa sin miedo en su rostro de pie allí, sujetándolas a su lado izquierdo y derecho – Ousawa Akatsuki.

“Ah, me encanta este sentimiento, el momento en que se invierte una situación desesperada.”

Akatsuki declaró triunfante.

“……Absurdo.”

“Exactamente… ¿qué es esto?”

Del frente se oyó una voz que aturdió a dos personas. Eran Baram y luego Leon. Akatsuki de alguna manera les anunció, al parecer tenía algo que ver con esos ruidos fuertes, pero estaba demasiado lejos. La mirada en blanco en sus ojos fue causada por ellos siendo completamente incapaces de dejar caer lo que acababa de suceder.

Pero la confusión que Miu y Listy tenía en los brazos de Akatsuki era la misma.

Así que a los cuatro, Akatsuki les explicó el truco detrás de la reversión con éxito.

“Después de la negociación de paz inicial compré algo interesante de una tienda de antigüedades en Erudia.”

¿Sólo un pequeño algo?

“Hace mucho tiempo, había un talismán mágico vendido como medio para cuidar a los niños.”

Parte 11

“…… ¿Sello de transferencia desechable?”

Dentro del “Pabellón Wildcat”, en la mesa más alejada de la puerta, dos mujeres discutían temas que giraban alrededor de Akatsuki y lo que le había encomendado a Melissa.

Para Melissa sentada frente a ella, Selina Esuperio preguntó:

“¿Qué haría Akatsuki con tal cosa?”

“Dijo que lo estaba comprando por seguro, no estoy segura.”

Melissa dijo y,

“Se utilizó como medida de precaución para evitar que los niños se perdieran o, en el peor de los casos, fueran ser secuestrados. Una vez que se coloca un talismán a un niño, si su conciencia sentía que su vida corría peligro, se transferirían automáticamente al lado de sus padres. Aunque se coloca en el exterior, el patrón mágico se fusiona con el cuerpo sin dejar huella.”

“Umm, así que ahora que lo mencionas, estoy un poco impresionada, pero……”

Selina no recordaba haber oído hablar de ellos,

“No vi ningún lugar vendiéndolos, si es tan útil, entonces debería haber una demanda.”

“Eso no puede evitarse, como un talismán para la autodefensa… hay un defecto fatal.”

Y Melissa respondió:

“Cuando se produce la transferencia – alguien cerca de los niños también será devuelto. Los secuestradores serían enviados de vuelta con el niño a los padres de su lado, lo que resulta en un problema considerablemente grave. Desde entonces la producción se ha detenido. Dependiendo de cómo son usados las consecuencias podrían ser desastrosas.”

Y entonces,

“Hoy en día…… a excepción de un muy selecto grupo de tiendas de antigüedades ese tipo de cosa debe ser imposible de encontrar.”

Parte 12

Al mismo tiempo – en el Gran Cañón Gorudono.

La explicación similar de Ousawa Akatsuki había llegado a su fin.

“Ese sello…… ¿cuándo exactamente lo……?”

Miu todavía tenía algo de incredulidad, sin embargo, con una gran sonrisa Akatsuki respondió a su pregunta,

“Uno fue cuando chupé un lunar, y el otro fue durante un beso. Ambas estaban tan encantadas que secretamente puse el sello.”

“¡T-tú realmente lo hiciste entonces……!”

En su brazo, el rostro de Listy se volvió rojo cuando recordaba. Entonces en el momento siguiente,

“¡No hables tonterías de ese tipo! ¡En las negociaciones de paz ya sabías que todo esto iba a suceder!”

No queriendo admitir la situación Baram refutó fuertemente en ira.

“Oye, no, no soy un adivino… no puedo prever el futuro.”

Y Akatsuki encogiéndose de hombros,

“Pero no es como si no planeara lo peor. Dios sabe, si alguien apuntara a estas chicas mientras yo no estuviera cerca, y si lo hicieran, no es como si yo decidiera aplastar a cualquier tonto que pensara en acabar con esta guerra de esa manera… Ah, ¿he dicho algo así antes?”

En las negociaciones de paz que declaró frente a todos.

“Aunque pienses que actuabas por libre albedrío – todo esto fui guiándote.”

Ahora todos los jugadores importantes se habían reunido.

Al fin todo puede ser resuelto.

El clímax final estaba a punto de arrancar.

Mientras sostenía a las dos chicas en sus brazos, Akatsuki expuso una sonrisa complacida.

Al mismo tiempo Ousawa Akatsuki declaró formalmente –

“Bien, ahora, terminemos con esta guerra.”

 

Y entonces – comenzó la lucha final para decidir el futuro de Alayzard.

Las personas que controlaban el destino eran el nuevo Rey Demonio y el anterior Héroe. Esos eran Akatsuki y Leon.

Ousawa Akatsuki pensó.

Esto era su responsabilidad de soportar debido a su pasado con Leon. Si ese era el caso, el futuro descansaba sobre sus hombros.

“——–”

Leon fue el primero en atacar.

Corrió hacia Akatsuki como si le hubieran disparado desde un cañón, y al instante sacó la espada que colgaba de su cintura.

Al ver que Akatsuki dejó inmediatamente a Miu y Listy en sus brazos.

“Quédate un poco atrás – debo ser yo el que trate con él.”

Después de que suavemente les dijo, Akatsuki dio un paso adelante.

Del AD en su muñeca derecha se emitían partículas negras condensándose en una espada negra de Demonio. Y al momento siguiente,

¡Giiiiiiiiiiiiitsuiin!

Un violento ruido irradiaba cuando las dos espadas se detuvieron en el aire.

Parte 13

La victoria segura de fuego que tenían en sus manos volvió a un lanzamiento, sin embargo Leon no estaba un poco ansioso.

Leon escuchó meticulosamente los ruidos finos de los choques metálicos en el fondo mientras bajaba su espada a gran velocidad.

La melodía del golpe de metal jugó sin interrupción de los golpes de los dos lados.

El ojo no podía soportar todo en el nivel de velocidad como la ofensiva intensa y la defensa de Leon cambiaba.

…… ¿Es esto realmente la espada de una persona que no tenía poder para hablar de hace cinco años?

La lucha durante el día también sentía la misma sorpresa.

Una vez que pensó con calma, la fuerza de la actual Akatsuki sin duda superaba la suya propia durante su vida.

Pero eso no era importante. Si el Renkan Keikikou de Akatsuki podía dar a su usuario poder más allá de los límites normales, entonces su nueva vida se había trasladado desde hace mucho tiempo más allá de los límites humanos. Originalmente, no podía usar todo su poder porque su cuerpo no habría podido tomar la carga. Pero superar los límites del propio cuerpo no llegaba sin un precio. El Leon de ahora era incapaz de usar los elementos de la magia. La razón era simple, los muertos no pueden tomar prestado el poder de los espíritus. Sin embargo Akatsuki era el mismo ya que no tenía habilidades mágicas. Parece que Akatsuki trascendía los límites de un ser humano poniéndolo en una categoría un paso frente a los seres humanos comparativamente a la suya –

…… Esta es mi victoria Akatsuki.

Una vez que la condición de una persona se vuelve demasiado mala, la muerte era absoluta. Cuando eso ocurre para los vivos no había manera de superar su condición haciéndolos fáciles de matar. Y ahora que ya había muerto una vez, no había tal cosa como cansarse.

Leon no fue afectado por el uso de poder más allá de los límites humanos, sin embargo para Akatsuki, debía lidiar con la carga y la fatiga de la lucha. Para él, un ser vivo, era un destino ineludible.

Así que Leon pensó que era una victoria segura al final.

Pero……

…… ¿Tiene la intención de derrotarme antes de llegar a su límite……?

Mientras hacía juego con su espada con Akatsuki, Leon no pudo evitar pensar.

Los rápidos y pesados golpes de espada de Akatsuki le obligaron continuamente a hacer juicios instantáneos.

Al igual que el principio detrás de Renkan Keikikou para hacer uso del flujo circular de los golpes de la espada seguía el mismo patrón.

Sin embargo, cuando contra ataques lineales, un grupo de movimientos circulares tenían un punto débil. Para encadenar todo junto en una serie de ataques requería un montón de movimiento inútiles.

Eso creó una oportunidad que Leon iba a explotar. Al golpear en la pequeña pausa entre dos ataques, destruirá el ritmo entero de Akatsuki.

“- Eres un tonto si crees que es todo lo que tengo. ¡Intenta, no puedes alcanzarme ni un poco!”

Además de la ráfaga de su espada, las dos piernas, rodillas y codos de Akatsuki se incorporaron a sus ataques.

Además, hasta entonces permaneció en el plano moviéndose hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha. Pero ahora giró libremente verticalmente aumentando la variación de una vez.

No se encontraron huecos en sus combos.

Mientras giraba para dar una patada giratoria, su espada negra sin problemas entró para decapitar.

La oscilación hacia abajo desde el hombro capitalizaba la rotación de la patada.

Los ataques llegaron a Leon uno tras otro. Si la espada fuera detenida, sus manos y pies entrarían a cubrirse.

Fuerte. Leon aplaudió secretamente en su mente, pero aun así fue capaz de bloquear uno a uno los ataques tridimensionales de Akatsuki. La única amenaza era la espada Demonio si podía cortarle la cabeza. Después de todo, Renkan Keikikou no podía interrumpir el Ki en su cuerpo ya que ya estaba muerto. Así que las patadas y golpes fueron sólo un golpe físico. Sin embargo, con sus habilidades físicas mucho más allá de los límites humanos no le causaría ningún daño ni siquiera destruiría su postura.

En resumen, la mayoría de los ataques contra Leon serían en vano. Y Leon creía que Akatsuki se daba cuenta de ello.

Aun así……

……Esa expresión realmente es una monstruosidad……

Leon no se equivocó, esa fue una sonrisa definida que surgió en la cara de Akatsuki.

Incluso sabiendo que sus ataques eran ineficaces, continuó lanzando otro conjunto de golpes revitalizados.

“La confusión y la vacilación durante el día parece haber desaparecido por completo.”

“Ah sí… gracias a ti.”

Las palabras de Akatsuki le sonaron duramente.

Pero lo que se dijo a continuación, hizo que pareciera que Leon no entendía.

“¿Dijiste que lo dijiste? …que me derrotarías”.

“…… ¿Qué?”

Leon preguntó subconscientemente una pregunta retórica, no olvidó que Akatsuki una vez dijo algo así.

En la pelea durante el día, Akatsuki pronunció esas palabras antes del golpe final. Luego utilizó Renkan Keikikou para superar sus límites. No hubo vacilación cuando jugó su última carta.

Akatsuki hizo todo lo posible para derribar a Leon – Así que debería haber sido todo.

Sin embargo, lo que Akatsuki acaba de decir fue en contra de la percepción de Leon. La forma en que Akatsuki sonaba era suficiente para él ahora en su condición actual para vencer a Leon.

Entonces, ¿qué significaba todo esto? -La respuesta se dio en Leon, y él estaba furioso.

“¡Akatsuki, tú…..!”

Y Leon rugió,

 

“¡Me dejaste deliberadamente atravesar tu pecho izquierdo – sólo para recrear esa escena de hace cinco años!”

Parte 14

A lo tanto que Leon se enojó, Akatsuki sonrió, él no estaba en lo más mínimo preocupado. Y con calma,

“Naturalmente, ¿qué otra razón habría?”

Eso fue por así decir un tipo de ceremonia para eliminar la profunda confusión y vacilación que tenía Akatsuki.

“Si no pagué mi deuda en su totalidad a partir de ese momento, ¿cómo podría poner todo en mi lucha?”

Sabía que era inevitable que enfrentara a Leon como un enemigo. No tenía sentido arreglar las cosas si no empezaba desde allí. Esa fue la razón por la que Akatsuki usó Renkan Keikikou en el momento de empujarse más allá de sus límites. Incluso con la pesada carga interna que pone en el cuerpo cuando empujó su Ki al límite crítico, también mejoró mucho su poder para curar heridas externas. En ese momento el foco real era defenderse para no atacar. Si no – cuando el lado izquierdo de su pecho fue perforado, el corazón de Akatsuki se detendría, causando una muerte instantánea.

Sin embargo, desde que su poder de auto-curación había sido elevado al límite, su corazón era todavía capaz de vencer. Sin embargo, el daño causado lo ralentizó hasta el punto de que Akatsuki apenas sobrevivió.

Su único…… error de cálculo fue que Listy estaba allí para presenciar la escena.

“Lo siento si causé un malentendido…… pero de esta manera, pronto puedes tener tranquilidad.”

Y Akatsuki dijo,

“El yo que está parado aquí ahora – es indiscutiblemente capaz de derrotarte.”

Luego extendió la mano izquierda hacia Leon. Incontables bolas de luz fueron lanzadas hacia él. Era una corriente continua de bombas de energía. Entonces Leon gruñó fríamente,

“Confiar en estas cosas -”

Leon utilizó la espada en su mano derecha para cortar las bombas de energía, o si es necesario los rozó a un lado con su izquierda. La zona se llenó repentinamente con una cadena de explosiones sin dejar un rasguño en él.

Entonces —

“…… ¿Guh?”

Uno de los brazos de Leon tenía la intención de enviar otra bomba de energía lejos, en su lugar ella lo golpeó hacia atrás sin explotar. Era como si entre las innumerables bombas se mezclara una pesada bola de hierro.

“No creas que puedes prescindir de todas las bombas de energía… el Ki también puede condensarse.”

Akatsuki explicó con una expresión marginal, antes de aprovechar el caos para cerrar la distancia. Mientras se iba, Leon se preparó para el golpe  de la espada Demonio negra, y la derribó. Sin embargo, no importaba. Akatsuki siguió atacando sin permitir un momento de descanso.

Algunos de los ataques fueron bloqueados por Leon, otros fueron esquivados, o algunos se volvieron escalonados. Sin embargo, Akatsuki pensó que era bueno. Cada vez que atacaba representaba una descarga de su corazón.

En nombre de su propio crecimiento.

……Amigo mío, ¿puedes verlo?

Hace cinco años, todos mis ataques no llegaron hasta ti, Leon. Sin embargo, ahora es diferente.

Mi espada es diferente de antes, ¿verdad? ¿Alguna vez has visto golpes y patadas como estas?

Estos combos que destrozaban la tierra, eran imposibles para mí en el pasado.

¿Lo entiendes? Todo esto es el poder que obtuve después de perderte. No tenía otra opción más que matarte para que te detuvieras. De ese abismo de desesperación está el poder. Así que por favor, reconoce. Tienes que entenderme.

Y ver ahora – cuánto más fuerte me he convertido.

“¡AAAAAAAAAAAAaaa–!”

Akatsuki soltó un rugido y desató una tormenta de ataques. La conciencia de Leon quedó cegada por su odio hacia los demonios forzando a Akatsuki a hacer la dolorosa elección de matarlo.

Y ahora los dos peleaban entre sí como enemigos.

Aun así……

Leon era un amigo cercano de Akatsuki. Por lo tanto debe ser él quien detenga a Leon, y derrote a Leon.

Esta vez desde el frente. Para ver a sí mismo si su poder – podría alcanzar.

– Akatsuki cambió abruptamente sus tácticas. Abandonó con las rodillas y las piernas para atacar. En cambio, se centró en los movimientos de los pies y los movimientos finos.

Tomó su velocidad hasta dos marchas, tal vez incluso tres.

“¡Esta……!”

Deseando moverse a gran velocidad, oyó la confusa voz de Leon.

Mientras hablaba, las sílabas de esa palabra llegaban a sus oídos en diferentes lugares. Junto con la ultra-alta velocidad Akatsuki inter-tejió paradas repentinas. La extrema caída en la velocidad produjo imágenes posteriores de Akatsuki. Los ataques de Leon no podían tocarlo en absoluto. Contra Phil Barnett Akatsuki simplemente usó esta velocidad para confundirlo, pero ahora era diferente. Él iba a combinar completamente el ataque y la defensa, mientras que forzadamente privó a su oponente de cualquier noción de ataque.

“¡Bien –!”

Leon fue apoyado en una lucha defensiva. Así que de inmediato se aprovechó de sus nuevas habilidades físicas de estar muerto, y escapó en el aire.

Fue una buena decisión. Los movimientos de alta velocidad de Akatsuki y las paradas repentinas requerían que los apoyos fueran aplicados.

Sin embargo, en el aire podría restaurar la situación de nuevo a la igualdad. Pero,

“- Ni siquiera pienses en ello.”

La velocidad de Akatsuki superó la llegada de Leon al punto más alto en el aire primero. Su espalda se dirigió hacia el suelo antes de dar marcha atrás para darle una patada a Leon. Junto con el sonido Gaaakyi, Leon fue golpeado al suelo.

“¿……?”

Inmediatamente, Leon volvió a ponerse en pie y alzó la mirada hacia el cielo. Sin embargo, Akatsuki no estaba a la vista.

“¿Qué estás mirando? Estoy aquí.”

La voz de Akatsuki vino desde detrás de Leon. Si eso hubiera sido hace cinco años nunca habría podido montar un ataque desde atrás de Leon. Leon se volvió para mirar –

“Prepárate, este duelo ha terminado.”

Akatsuki declaró audazmente al ganador, mientras iba a hacer su siguiente movimiento.

Sin embargo, Leon no intentó moverse.

“Es tan……”

De repente, recuperó la compostura en su voz,

“Ciertamente, el siguiente paso es el final – para ti.”

Justo cuando Leon le dijo eso.

“¿¡—- !?”

Akatsuki fue superado por un mareo rápido, y cayó sobre una rodilla.

 

“¿Qué… cuándo…?”

Toda su fuerza parecía haber dejado su cuerpo. Su respiración cayó en completo desorden, y no fue posible levantarse.

….. Hah….. ¿Qué podría ser esto……?

Un cambio anormal había surgido en el cuerpo de Akatsuki. No fue sólo falta de aliento que su corazón se aceleró dramáticamente. En lugar de lento, era más como que no podía latir.

“¡Ha! – Ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha haaa.”

Leon se echó a reír como si se hubiera vuelto loco.

“Eso no es bueno, Akatsuki…… Resucité de una maldición prohibida ¿Cuántas veces piensas que me has tocado directamente?”

Leon sonrió porque como él lo decía, el humo negro empezó a salir de todo su cuerpo.

“El poder que me resucitó es equivalente a la ‘muerte’ misma. No lo notaste, pero cuando me tocabas tu cuerpo fue erosionado lentamente por la muerte.”

“….. ¡Así que es así como es……!”

Después de que él lo dijo, Akatsuki hizo clic en su lengua en su mente.

Si fuera algún tipo de veneno, podría usar Renkan Keikikou para purificarlo en su cuerpo, pero el concepto mismo de ‘muerte’ estaba consumiendo la carne y la vida de Akatsuki. Esto no tenía nada que ver con su vida. Simplemente a partir de ahora la fuerza vital de Akatsuki se redujo a casi a cero.

Pero – Ousawa Akatsuki no tenía miedo de su crisis inmediata, después de todo, el resultado quedó por verse. Si pudiera ofrecer un ataque final, podrá terminar el duelo.

Por lo tanto Akatsuki miró fijamente a su enemigo que estaba arrogantemente declarando el final.

Sus ojos estaban concentrados en donde tenía que llegar – Leon Esuperio. Allí estaba la meta.

Lo haré.

Como él pensaba así, reunió su poder restante en sus pies para ponerse de pie.

– Un dolor abrasador viajó a través de su cuerpo por detrás. Las piernas de Akatsuki no pudieron dejar de ceder, y esta vez él cayó desesperadamente a ambas rodillas en el suelo.

“¿¡Ga – ah…..!?”

La espada mágica negra cayó de su mano, y tan pronto como tocó el suelo desapareció.

Ousawa Akatsuki se volvió lentamente para mirar. Claramente sentía que el último pedazo de fuerza salía rápidamente de su cuerpo.

Y mientras su visión se estaba desvaneciendo, confirmó la figura de una persona. Akatsuki no estaba tratando de ser desatento de su entorno, sin embargo su conciencia se convirtió en un poco vaga mientras su fuerza de vida estaba disminuyendo.

Como resultado, no le fue posible reaccionar.

“¿Quién dijo que el destino de esta guerra podría ser decidido en un duelo de uno a uno?”

Baram Dy Alon Disdiya dijo mientras miraba hacia abajo a Akatsuki.

Bajo la luz de la luna, la espada en su mano brillaba. En ese momento pensó Akatsuki – estaba tan bien como muerto.

“¿¡Gah–!?”

El emperador Baram alzó un breve gemido al abrir los ojos.

Una línea roja recta se trazó desde su hombro hasta su cintura, una gran cantidad de sangre se derramaba.

“N-no, no es posible…… por qué……”

Se las arregló para exprimir su voz, incapaz de aceptar lo que le había sucedido.

Lentamente, el cuerpo de Baram cayó al suelo.

Y después de un breve temblor ya no se movió.

Para el emperador reinante del poderoso imperio militar ese era su – inesperado último momento.

Parte 15

Akatsuki oyó una voz temblorosa.

“¿Por qué has intervenido……?”

El que estaba hablando claramente trataba de contener sus emociones desbordantes.

Y entonces Akatsuki alzó la cabeza. Frente a él se reflejaba la espada en la mano de Leon.

“Fue el Rey Demonio…… quien mató a mi padre y a mi hermana, yo debo ser el que mate al Rey Demonio.”

“…… Leon……”

Ousawa Akatsuki nunca fue consciente de lo que Leon prometió. Sólo que siempre iba a visitar las tumbas de su padre y hermana para hacer un voto. Tenía que derrotar personalmente Galious – no importa los medios, justos o sucios.

Su deseo más querido estaba a la vista; sin embargo Akatsuki le robó de él en el último minuto. Así que ahora Leon anhelaba matar a Akatsuki – el nuevo Rey Demonio con sus propias manos para cumplir el deseo de su corazón.

Y ahora, cuando su objeto de odio fue casi arrebatado por Baram, era probable que Leon reaccionara.

Sin embargo – cuando Baram murió su cuerpo comenzó a colapsar.

El poder del hechizo prohibido otorgaba a Leon la existencia, sin embargo, después de morir el lanzador, volvería a la nada. El aura oscura de la muerte que era la fuente de su existencia se escapaba de todo su cuerpo. Aun así, el Trágico Héroe todavía no estaba a punto de rendirse. Sin embargo, su mente se había roto por completo,

“Voy a matar al Rey Demonio…… ¡Y a cualquiera que intente detenerme…… a cualquiera……!”

Estaba murmurando incoherentemente la misma cosa otra vez, mientras daba un paso a la vez cerca de Akatsuki.

“¡Ku……!”

La situación no era nada tranquilizadora… y Akatsuki instintivamente hizo una expresión sombría.

En ese momento – dos chicas saltaron en frente de Akatsuki para protegerlo. Eran Miu y Listy.

“No te dejaré matar a esta persona – Absolutamente no.”

“Por favor, te lo suplico, Leon… ¡necesitas hacer las paces con él!”

Sin embargo, sus voces no podían llegar a Leon. Ya estaba preso por su odio.

Estaban de pie frente a Leon – sin embargo por ahora sus dos respuestas eran demasiado tibias.

La simple persuasión verbal no era suficiente para detener a Leon.

“¡No… se metan en mi caminoooooooo-!”

Junto con este rugido, Leon levantó su espada a cierta distancia.

……. ¡Esto no puede empeorar!

Al ver eso, el corazón de Akatsuki se hundió de inmediato.

Fue un ataque de desesperación en el que Leon ofreció toda su propia existencia.

Akatsuki podría decir, ya que hizo lo mismo antes cuando lanzó una ofensiva contra Leon. Todos los odios profundamente arraigados que Leon sostuvo fueron puestos en este último golpe. Miu y Listy no tenían medios para defenderse de él. Y si los tres tomaban un golpe directo sería el fin.

Pero —

…… ¡No voy a dejar que te salgas con la tuya!

No importa lo que me suceda a sí mismo, Miu y Listy no merecen morir aquí. Así que Akatsuki reunió toda la fuerza que había dejado su cuerpo para proteger a esas dos insubstituibles niñas.

Todo – fue puesto en libertad.

Al mismo tiempo, el nuevo modelo de AD también reaccionó. Se materializó el arma más adecuada para su portador. Y ahora lo que era más apropiado para Akatsuki era – la segunda forma de su espada demonio negro Lævateinn.

Entonces Akatsuki salió corriendo entre Miu y Listy, que intentaban protegerlo. Sin embargo, Leon estaba fuera del alcance de la espada negra, y no tenía tiempo para cerrar la distancia.

Así que Akatsuki levantó la espada mágica negra, y la acuñó hacia abajo.

Lævateinn perforó el aire – antes de golpear en la superficie de la tierra.

La más potente ola de choque que pudo atravesar el suelo se dirigió hacia Leon.

Parte 16

Hubo una tremenda explosión.

En la ruta norte del Gran Cañón Gorudono Leon estaba en el extremo, que fue arrastrado de un extremo a otro.

“Nu uhh uhh ah ah ah ah ah ah ahhh!”

Sin embargo, Leon todavía persistió con su espada en la mano después de tomar esa onda de choque de Akatsuki. Leon estaba tembloroso en sus piernas, casi a punto de colapsar.

“Todavía no… … ¡No ha terminado todavía…!”

Leon lo dijo, alzando la cabeza.

Vio a Akatsuki acercándose a sus ojos.

Parte 17

Akatsuki comenzó a correr inmediatamente después de enviar la onda de choque.

Había decidido desde el principio cuando derrotó a Leon que iba a ser desde el frente.

Y, en vez de con su espada, iba a arreglarlo con su propio puño.

Así que Ousawa Akatsuki apretó su puño derecho, luego giró sobre su pie derecho tan fuerte como pudo.

El dedo del pie, el tobillo, la rodilla, la cadera, el hombro, el codo y las articulaciones de la muñeca retorcidos en orden. Todos los músculos entre su dedo del pie a su puño agregaron a la energía rotatoria.

Y finalmente dentro de su cuerpo condensó su Ki con Renkan Keikikou, siguiendo la misma ruta hacia su puño.

“U ōo ōo ōo ōo ōo ōo ōo ōo ōo ōo o ora aaaaaaa ah ah ah ah ah ah ah ah ahhh!”

Con el sonido rugiente y todas sus fuerzas, empujó su puño derecho hacia el lado izquierdo del pecho de Leon.

Parte 18

La fuerza del impacto era como una cuchilla afilada que atravesaba el pecho de Leon a través de la espalda.

Ya fuera porque Akatsuki envió ese ataque, o que Leon lo recibió, ambos permanecieron sin moverse con su pose de cuerpo como estaba. Después de algún tiempo – fue Leon quien se movió primero.

Cayó hacia adelante. Poco a poco perdió todo el poder que tenía antes.

Akatsuki movió su brazo bajo su hombro para mantenerlo erguido.

“Mi puño es mucho más pesado que antes, ¿verdad?”

Junto con una sonrisa tranquila Akatsuki dijo,

“Durante estos últimos cinco años… he experimentado muchos altibajos.”

Cuando le preguntó por qué Leon era tan fuerte hace cinco años y recibió una respuesta, no pudo argumentar en contra de ella. Tampoco pudo encontrar la oportunidad de pronunciar su propia respuesta.

Sin embargo, era posible que él lo dijera ahora. El poder generado por el odio era ciertamente formidable. Sin embargo,

“El poder de intentar proteger algo – es bastante considerable, ¿no estás de acuerdo?”

“Así que ahora estás luchando…… para proteger este mundo”.

Leon sonrió débilmente. Sin embargo,

“Es una noción muy agradable, pero nunca lo pensé ni una vez.”

Y Akatsuki lentamente cerró los ojos,

“Lo que estoy protegiendo son estas mujeres justo delante de tus ojos – es sólo mi estética no verlas llorar.”

“Fu… … HA HA HA…… Ya veo, así es como es.”

Leon rió alegremente, y desde el fondo de su corazón,

“En ese caso, entonces miraré atentamente desde el otro lado – Si la razón por la que volteaste al mundo entero contra ti fue inesperadamente para detener las lágrimas de una mujer. Me gustaría ver si ese ingenuo ideal puede continuar indefinidamente.”

Y cuando terminó de decirlo, el cuerpo de Leon se desplomó de repente en granos de arena y desapareció cuando el viento se extendió.

Akatsuki apretó fuertemente su mano derecha en un puño.

Apretó firmemente algunos de los restos dejados detrás por su mejor amigo que soplaba en el viento.

“No hay problema, no te defraudaré – Mientras siga siendo yo, seguramente lo mantendré hasta mi último momento.”

Después de que murmuró, Akatsuki se volvió repentinamente.

Y lentamente comenzó a caminar sobre ciertos pasos.

 

Hacia la distancia donde las dos chicas – Miu y Listy estaban.

 

Anuncios