Prologo: Él y la devoradora de hombres hacen un pacto

Parte 1

Fui golpeado, estaba herido, fui objeto de burla. ¿Por qué sucedió esto? No recuerdo porque llegó a esto. Creo que la razón es algo tan simple. Pero ese algo tan simple no es suficiente para ocasionar esta tragedia, siempre y cuando la razón esté ahí todos pueden ser la víctima, ¿¿verdad??

*Excavado*

Muchos de ellos me comenzaron a patearme. A pesar que mis reflejos no eran tan malos, nunca estudié artes marciales, es por eso que no pude remediar esta situación con tantos de ellos atacándome en grupo. Por eso lo que puedo hacer ahora es acurrucarme y tratar de sobrevivir.

— ¡Eres insoportable, sabes!

— ¡Un monstruo!

— ¡Solo muérete, basura!

Ese lenguaje abusivo y actos violentos seguían dirigiéndose hacia mí. Al principio era doloroso pero cualquiera puede acostumbrarse. Una vez que te acostumbres, puedes vivir con eso. No hay muchas personas que pasen por este lecho, así que no importa que tanto pida ayuda nadie vendrá a ayudarme.

Pero eso no es del todo cierto.

— ¿…?

Escuché otra vez que se mezclaba con su leguaje abusivo… no, debo estar imaginando cosas. Lo más importante en este momento es enfocarme en sobrevivir. Ser golpeado continuamente es bastante cansado, además gritar de dolor me agota mucho más. Siempre y cuando pueda soportarlo, los chicos también se cansaran.

— ¿Es eso verdad?

Puedo escuchar su voz nuevamente, ¿esto es algún tipo de alucinación? O es a lo que llaman, mi conciencia está tratando de negar la realidad.

— No, no, no soy el sonido de tu corazón.

Mi respuesta fue denegada. Entonces, ¿Qué eres?

— ¿Yo? Soy Kuroe… un monstruo.

Incluso la alucinación respondió, esto ya va más allá de la razón.

— Bueno, lo que digas, pero a este ritmo vas a morir.

… No moriré, no tienen las agallas para hacerlo, para ir tan lejos. Siempre y cuando sobreviva esto terminará.

— Eso es imposible.

La alucinación respondió con confianza.

— Tch, no se da por vencido, ¿¿¿huh???

Siento que sus manos dejaron de golpearme, no sé qué sucedió ya que estoy acurrucado pero los pelos en mi cuello se levantaron como si algo tenebroso estuviera sucediendo.

— Oi eso es demasiado…

— ¡Cállate!

*Golpe*

Fui golpeado.

— ¿¡Gah!?

No sé qué sucedió, sentí un terrible dolor en mi espalda. ¿Qué fue eso…? ¿Su puño derecho? No fue un golpe que puedan hacer los humanos, entonces el dolor continuaba… hasta mis huesos, internamente podía dañar mis órganos, entonces la presencia ominosa se podía sentir más clara que antes.

— Viste, te lo dije, ¿no?

La voz de la alucinación me habló fríamente.

— Lo golpeare una vez más.

La presencia ominosa vino más rápido que esas palabras, si no corro en este momento, esto podría ser peligroso. No es hora de acurrucarme de esta forma… pero mi cuerpo no puede moverse. Además al haber recibido fuertes ataques, las partes de mi cuerpo que fueron golpeadas por sus puños no pueden moverse.

*Golpe*

Fui golpeado. Nuevamente perdí la conciencia por el dolor, a este ritmo voy a morir. Pero si no puedo mover mi cuerpo, la ayuda no vendrá.

— Eso no es verdad.

La voz de la alucinación respondió.

— Te ayudaré. Pero debes hacer un pacto conmigo.

Eso es solo el sonido de las alucinaciones.

Solo la voz de la alucinación, pero…

— Estoy de acuerdo con… el pacto.

De todas maneras este cuerpo muy pronto se convertirá en un cadáver.

— Ayúdame.

No había ninguna otra elección más que confiar en ello.

— Entonces está bien.

Escuché a la voz reírse.

Entonces, los gritos surgieron.

 

Parte 2

Cuando abrí mis ojos, mi entorno se había vuelto oscuro.

—… Que, ¿¿Por qué??

Lo que recuerdo primero es el dolor. Pero aunque ya había sido golpeado el dolor se había ido por completo. Incluyendo mi espalda que fue golpeada por su mano derecha, me aseguré de revisarla, pero no siento nada en mi espalda, ha desaparecido por completo.

— ¡…!

Mientras rápidamente miraba alrededor, no había señal de seres humanos… incluyendo las tres personas que supuestamente me golpearon. Tampoco estaba la luz de la mañana, pero esta noche hay luna llena así que mi visión puede ver las cosas suficientemente claras.

La luz de la luna ilumina el agua que fluye en el río y el césped, un pequeño templo antiguo que recientemente rodo por el suelo. Cuando miré hacia arriba y vi el lecho no pude ver ninguna figura humana que corriera a través de ella, y la luz de la ciudad no aparece ya que está bloqueada.

— ¿Un sueño…?

No hay ningún error, hace un momento estaba en el lecho. Pero no hay ninguna herida en mi cuerpo. También las figuras de las tres personas que estaban golpeándome desaparecieron.

— Así que fue solo un sueño, ¿huh?

Estoy aliviado.

— No puede ser, ¿verdad?

*deg* los pelos de mi espalda empezaron a actuar de nuevo.

Cuando miré hacia atrás, estaba una chica de pie en ese lugar, su edad no es tan diferente que la mira, por su apariencia es como una muñeca japonesa con cabello largo negro, me miró directamente, la chica sonrió sin usar ni una sola prenda de ropa sobre ella… pero parecía no importarle. Sus pupilas brillaban de un color dorado brillante en la oscuridad, eran tan hermosas que no podia dejar de mirarla.

— Uh, ¿Por qué?…

Estaba muy sorprendido, no debería haber nadie por aquí, y hace poco miré alrededor. Incluso si vino aquí corriendo desde el principio debería haber notado su presencia. ¿Cómo pude no haberme dado cuenta de alguien quien acaba de llegar corriendo?

— Desde el comienzo ya estaba aquí, es solo que no te diste cuenta de mi presencia.

(Imagen 1)

Mentirosa, mi razonamiento me dijo eso. Aunque, he estado un poco caótico pero mi conciencia aún está clara. No debería haber perdido de vista a una persona que estaba tan cerca de mi… fue cuando me di cuenta, desde cuando hubo algo como un muñeco y estaba sujetado a su mano derecha, es como un objeto con una cuerda atada a ella.

— ¿Qué… es eso?

Dije eso con mi voz la cual no salió suavemente.

— ¿Oh, esto es?

La chica la agarró y me la mostró.

— Creo que es más fácil para ti entender al verla directamente, toma échale un vistazo.

Lo arrojó.

— ¿¡Hii!?

El objeto rodando en frente de mi estaba observándome, sus ojos estaban muy abiertos y tenían similitud al rostro que es familiar para mí.

— ¡Correcto! Este es el chico que te golpeó con su mano derecha.

Con un “kukuku” rio, mi visión se hizo borrosa, mis piernas temblaban, caí al suelo, y desde esta línea de visión baja puedo ver su cabeza de nuevo. Y la distancia se está acercando, y su rostro es más visible desde aquí. Satou Hideaki y los otros dos de mi clase que estaban golpeándome hace poco, ¿Por qué su cabeza está cortada y mirándome?

(Imagen 2)

— El pacto ha sido establecido, ¿verdad?

Estaba riendo.

— Así que es por eso que vine a ayudarte.

Lo entiendo.

Lo niego.

Mi mente dejo de pensar. Mientras trataba de entender el significado de esas palabras a mi conciencia le gustaría negarlo. Aun así, el significado comenzaba a hacerse más claro.

El sonido de la alucinación.

Una propuesta por parte de ella.

Solicitando la aprobación.

Como resultado.

Una cabeza cortada.

Esto significa, significa, significa, significa…

— Ja ja ja… ¿Cómo puede estar sucediendo esto?

Empecé a buscar algo que pudiera negarlo y decirle a ella incluso un poco… esto es demasiado irrazonable. Pero el resultado ya está en frente de mí, una cosa así de esencial ya no puede ser negada.

Para ser más exacto, es como si la pregunta ya no tuviera sentido, de pie en frente de mi esta una chica delgada. Sus manos estaban vacías, sin sostener ninguna arma. Con sus manos, les hizo algo a mis tres compañeros… pero no sería capaz de romperles el cuello… sin embargo, sonrió.

Estaba sonriendo. Su sonrisa… es como si tranquilizara mis palabras.

— Con esto.

La figura de la chica empezó a cambiar. Como si algo dentro de ella surgiera, entonces su apariencia cambió. Las leyes de la física también serían incapaces de describir el fenómeno que estaba sucediendo en este momento, claramente esto no es algo normal.

— A-ah…

Mi voz no salió, la razón era porque había un lobo gigante en este momento… Sí, un lobo gigante. Su tamaño es de aproximadamente cinco metros. Todo su cuerpo está cubierto de pelo grueso color negro azabache, desde los bordes de su boca hay colmillos asomándose. No hay ningún rastro de esa chica… No, los ojos. Solo los ojos que brillaban de un color dorado en la oscuridad eran los mismos.

— Ahora lo entiendes, ¿verdad?

Respondió con una voz que me causaba escalofríos.

— ¿Qu-Qué?

— Como te ayudé hace poco.

¿Cómo no podía entenderlo? El lobo gigante me dijo que sucedió. Si son solo tres personas creo que se las puede arreglar con facilidad.

— ¿Tú… los devoraste?

— Sí, los devoré a todos.

El lobo gigante respondió.

— Estaban asustados y trataron de huir debido a mi repentina apariencia. Sin darles ninguna oportunidad salté sobre ellos y los ataqué. Bueno para asegurarme que lo entiendas mas fácilmente, deje una parte de sus cuerpos para ti.

Seguramente hablaba de esa cabeza cortada.

— Pero ya no lo necesitas, ¿verdad?

Después de decir eso, el lobo gigante devoró la cabeza… y lo masticó en su boca.

— ¿¡…!?

Ya no me está mirando.

Después de ver eso me sentí enfermo y vomité por completo, me arrodillé y vomité continuamente hasta que mi estómago se vacío.

— Jajajaja, el Maestro en verdad es débil con este tipo de cosas.

El lobo gigante sonrió con si se divirtiera debido a mí. Pero en vez de sentirme avergonzado, siento que mi mente estuviera siendo consumida por ello.

No pude entender el significado de sus palabras.

— El Maestro es Maestro, ¿verdad? Ya que hiciste un pacto conmigo.

Sí, es cierto que esa es la voz que escuché cuando dijo que quería establecer un pacto conmigo, a cambio de su ayuda. Incluso pensé que era el sonido de una alucinación, ofrecí mi vida a esto… y este es el resultado. Pero aun así, no puedo creerlo. Un monstruo que asesino y devoró a tres de mis compañeros con facilidad me dijo que soy su maestro… naturalmente, supongo que el precio de esto es horrible.

— Tu forma de pensar es incorrecta, maestro,

A pesar que no dije nada el lobo gigante sonrió.

Como si pudiera leer mi mente.

— Correcto, puedo leer tu mente. Particularmente una mente que en este momento es inestable.

Después de decir eso sonrió “kukuku”

— Ahora volvamos al tema principal, este pacto tiene un precio. Debo obedecer las órdenes de mi maestro para mantener mi existencia en este lugar.

El vello en mi espalda comenzó a temblar de nuevo *escalofrió* Pacto. Precio. Solo pensar en esto me hace sentir miedo. Si leemos un libro de cualquier lugar y era, habrá algo que nos dirá que formar un pacto con un monstruo siempre hay un precio que pagar y es uno grande.

— Kukuku, no te asustes.

De nuevo, ¿leyó mi mente de nuevo? El lobo gigante rio.

Aunque me digan que el precio en realidad no es tan grande si es visto desde otra perspectiva, pero eso no me dará ningún beneficio.

Mentirosa, mi corazón me dice eso. Demonios, satanás siempre dicen dulces palabras y toman ventaja del pacto, de esa formas la persona que haga contrato con él pueda ser destruida fácilmente.

— Bueno, depende solo del maestro… pero tarde o temprano no vas a tener más elección que escoger de todas formas.

Es verdad, ya que el pacto ha sido establecido.

— En cuanto al precio para formar un pacto conmigo.

Dijo el lobo gigante.

— Una vez al mes dame algo para comer.

*Golpe* mi cabeza está realmente herida como si fuese golpeada con fuerza… apreté mis diente con fuerza y traté de abrir mi boca.

— ¿Qué… puedo obtener al hacer eso?

— Como lo dije.

El lobo respondió.

— No tienes que acompañarme a cazar. Cualquiera puede ser un sacrificio siempre y cuando me des permiso… después de eso los cazaré por mi cuenta.

— ¿Dije que puedo obtener al hacer eso?

— ¿No hay una o tres personas que quieras asesinar?

— ¿¡…!?

— Siempre y cuando tenga el permiso, cazaré a ese humano… como a esas tres personas.

La cabeza cortada pasó de nuevo por mi mente. El cadáver que tenía su rostro distorsionado por el miedo. Una vez al mes debo escoger un chivo expiatorio para ser asesinado como precio que tengo que pagar… así que eso quiso decir.

— Es verdad, pero aún hay una cosa que aún no entiendes maestro.

El lobo gigante dijo.

— El precio que acabas de pagar es para mantener el pacto conmigo. Además, puedo comer tantos como tú quieras siempre y cuando me lo ordenes.

Puede comer con indiferencia como si comiera pan. Pero hace un momento, este lobo gigante comió a tres de mis compañeros… pero de hecho, aun puede comer a otra persona, no creo que pueda llevarme bien con una asesina como ella.

— Fufu Maestro… mentir no es algo bueno, ¿sabe?

El lobo gigante nuevamente leyó mi mente y negó lo que estaba pensando.

— Es verdad que esos tres hombres fueron asesinados por mí… pero ¿el maestro no es el que me permitió matarlos? Abandonar el hecho no es bueno, sabes.

— ¿¡…!?

Pero eso…

— No dije que los podías matar.

— ¿Es verdad?

El lobo gigante me miró, hay algún deseo en matarme o no. Quizás lo hay, pero podía ser nada… estaba pensando en cómo escapar todo este tiempo.

¿Por qué murieron? Porque forme un pacto con ella para pedir su ayuda y por consecuencia, están muertos.

— ¡U… Geeh!

Empecé a vomitar de nuevo. Aunque mi estómago debería estar vacío, pero en serio nuevamente vomité. Seguí vomitando hasta que mi estómago estuvo al revés.

— ¿Ya acabó?

—…

Sin esperar mi respuesta el lobo gigante continuó.

— Aún no he explicado que sucede si el precio no es pagado.

Es verdad. También está el riesgo si no puedo pagar el precio.

— ¿Qué… vas a comerme?

Aunque el precio a pagar sea mi vida, sería mejor que me prepare mentalmente para pagarlo por adelantado.

— No.

El lobo gigante… negó con su cabeza y sonrió.

— Cuando eso suceda, escogeré a las personas por mi misma… y decidiré cuando sea la hora.

— ¿¡…!?

Estaba sorprendido. Esto está mal. A quien comerá después, no lo sé. Podría ser un extraño o alguien cercano a mí. Todo depende del estado de ánimo del lobo gigante, solo puedo esperar con miedo cuando no pueda escoger a alguien, es más terrible que sea devorado.

— Si el maestro no quiere que suceda eso, el maestro debería escoger primero, ¿verdad?

El lobo gigante dijo.

— Fecha… sí. ¿Qué fecha es hoy?

—… 25 de Mayo.

— Bueno entonces empecemos a contar desde el primero de Junio.

Está establecido. En un mes el lobo gigante deber ser alimentado con un humano.

— Oh, es verdad. Aun no sé el nombre del maestro.

Recordándolo, el lobo gigante preguntó.

— ¿Mi… nombre?

No había más elección que responder.

— Kamisaki… Kamisaki Tooya.

— Fumu. Un buen nombre.

El lobo gigante asintió.

— Mi nombre es Kuroe, deletreado por ropa negra[1].

Después de decir eso, el lobo gigante… Kuroe, sonrió.

— Por favor cuide de mi para siempre, Maestro.

—…

Si me dieran a elegir preferiría no cuidar de un monstruo.

— Oh vaya, este malvado es ahora mi maestro.

Leyó mi mente nuevamente y se encogió de hombros.

— Pero bueno no se puede hacer nada… por ahora vayamos a tu casa primero.

— ¿Qué?

No pude evitar gritar.

— Está anocheciendo. ¿El maestro en verdad quiere que siga hablando en un lugar como este?

Es verdad lo que dijo.

— ¿O aun quiere hablar conmigo en este lugar?

Me imaginé hablar con un lobo gigante en el lecho oscuro… pensar en eso me causa escalofríos, podría ser peligroso a cualquiera que vea esto.

—… Okey.

Solo pude asentir.

— Fumu fumu.

Con una sonrisa en su rostro, Kuroe asintió.

— Oh, maestro.

— ¿… Qué sucede?

— Primero, ¿puedes darme ropa…? Por supuesto que ropa para mujer.

— ¿Huh?

Estupefacto, Tooya miró a la complacida Kuroe.

 

NOTAS:

[1] TLN: Ropa negra = Kurro fuku

4 comentarios el “Prologo: Él y la devoradora de hombres hacen un pacto

  1. johan_flores dice:

    gracias por el prologo
    Ps: espero que toda la novela sea muy interesante XD

    Me gusta

  2. Shiki dice:

    Gracias por tomar esta novela, antes habia visto sus ilustraciones y siempre quise leerla aunque no la encontre en ese momento, espero la terminen.

    Gracias por el prologo.

    Me gusta

  3. hace mucho queria leer esta novela , espero con ansias que terminen de traducir el volumen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s