Capítulo 02: Los Demoledores en el Salón de Clase

Allí existía un salón de clases.

La vista fuera de las ventanas del salón de clases estaba llenas con el blanco cielo. El salón de clases en si estaba sobre la nave aérea Musashi. Era un salón de clases de la Academia Musashi Ariadust.

Aunque era un salón de clases bastante pequeña, ni siquiera había 20 estudiantes en ella. La parte posterior del salón de clases estaba bastante vacía.

Una pequeña profesora estaba en frente de la pizarra. Una etiqueta con el nombre “Sanyou” escrita en ella estaba unida a ella. Con un libro de historia mundial en mano, ella estaba hablando.

“…Bueno entonces; en el pasado, la humanidad descendió a la Tierra desde los cielos. Más específicamente a esta tierra, el Lejano Oriente. Pero porque el ambiente del planeta era inhóspito para la gente, la humanidad fue incapaz de dejar el Lejano Oriente. Como tal, la humanidad copio el Lejano Oriente en un espacio diferente, doblando la cantidad de tierra; después de lo cual empezaron a vivir en el mundo real y el Mundo Armónico. En ese tiempo, se cuestionaron si serían capaces de ascender a los cielos como la humanidad de antaño. Por eso, la humanidad propuso una idea. Se repetían la misma historia que la humanidad de antaño, definitivamente serían capaces de ascender a los cielos. La cosa que hicieron para este propósito fue…

Un respiro. Sanyou toco su tiza en la pizarra anteriormente sin tocar.

“…el Testamento. El libro histórico que cubre cada y todos los aspectos de la historia de la Antigua Era de la Tierra.”

***

Ella golpeo la pizarra y encerró en un círculo la palabra “Testamento” dos veces para enfatizarla.

“La gente actualmente cree que si seguimos la misma historia que la humanidad en el pasado, seremos capaces de llegar a los cielos de nuevo. Ellos crearon las Siete Composiciones con el Viejo Testamente, el cual graba la historia Antes de Cristo; y el Nuevo Testamento, que graba la historia de Anno Domini.” [NT: En latín ‘Año del Señor’, es un indicador calendario que señala que la cifra antecedente está contada a partir del año cristiano del nacimiento de Jesucristo]

Sanyou continuó escribiendo las palabras: “Una Tutorial de la Historia”. Y cuando lo hizo, habló.

“Sin embargo, cuando el futuro se volvió claro la gente leyó los eventos venideros para ganar poder. Como tal, la humanidad hizo la información del Testamento ilegible; todo excepto los eventos del próximo siglo. Aun así ellos no podían dejar la renovación de la visualización de la información a las personas. Para resolver esto usaron las líneas ley, que gobiernan todas las cosas, para atar al Testamento con el destino.”

Sanyou se giró para encarar a la clase. Sus caras, alineadas en una fila delante de ella, estaban frunciendo el ceño.

Encarando esto, Sanyou se bañó en sus confundidas miradas.

…Esto es malo. Parece que el destino y las cosa son bastante difíciles de entender… ¿Supongo que no debería mencionar el Extracto?

Mientras su mente empezaba a entrar en pánico, Sanyou recordó las cosas que había estudiado en casa la noche pasada. Tomo una respiración profunda.

“¿Qué creen que es el destino? ¿Qué crees, Abe-kun?”

Ella trato de preguntarle a uno de los estudiantes hombres. Habiéndole sido preguntado esto, él repentinamente hablo con una voz tímida.

“… ¿Matrimonio?”

… ¿Está siendo sarcástico porque un hombre escapo de mí hace unos cuantos días?

Sanyou sintió su corazón congelarse por un instante. Sin embargo, risas escaparon de alrededor del chico. Los otros estudiantes se habían girado hacia el estudiante que había respondido y gritaron lo que decididamente se volvería su sobrenombre.

“¡Hey, Hombre Matrimonio!”

Viendo la atmosfera de la clase volverse animada, Sanyou sonrió irónicamente.

“Um, la razón que pensó que el destino es la misma cosa que el matrimonio es porque el matrimonio es…”

“Inescapable”, ella empezó a decir.

“I-i-ines… escapando de mi de nuevo y de nuevo… ¡Maldita sea, Dios falló cuando hizo un personaje como yo!”

“¡S-Sanyou-sensei! ¡No se agite tanto por la realidad!”

Esos ruidosos mocosos, piensan que cualquiera puede casarse solo porque son jóvenes; pero yo aún tengo 24… Si, aún tengo 24… aun. Estoy dentro del rango aceptable de ‘aun’. Ni siquiera estoy a medio camino a través de una vida de 50 años.

Sanyou fue forzada por los murmullos de su corazón en el momento.

“De todas formas, el destino es inescapable.”

Todos asintieron, mirando a Sanyou con una inexplicable mirada simpática, pero ella escogió ignorarla.

“Um”, ella empezó a hablar de nuevo.

“Aprendimos que el destino existe durante la Era Divina. También sabemos que es fundamentalmente variable. Es explícitamente porque por la existencia del destino que las cosas inician y termina. Es comúnmente aceptado que podemos acceder a él a través de las líneas ley, que gobiernan todas las cosas de la misma manera que el tiempo y el espacio.

La gente del pasado vinculaba la renovación del Testamento con el destino, que continuara fluyendo siempre que el mundo exista. A juego con el flujo del destino, el Testamento nos muestra la historia del siglo venidero.”

Mientras hablaba, ella empezó a escribir en la pizarra.

“En cuanto a la recreación de la historia, al Testamento le fue dado el mismo estatus que la escritura principal de la Antigua Era de la Tierra. Sin embargo, porque los dioses realmente existían en la era cuando la humanidad ascendió, para los humanos que han regresado a las religiones Cristianas perdió su estatus. Por eso en la recreación histórica, las religiones Cristianas no adoran a Dios…”

Ella escribió.

  • Ellos creen en la recreación histórica del Testamento es sí.

“…Así es como han resultado las cosas. En religiones como Shinto donde múltiples dioses son necesarios, ellos responden al nuevo conocimiento al cambiar los dominios de los dioses desde los dioses en la era de la ascensión.

A causa del hecho de que dioses existen y la creencia en el Testamento, organizaciones religiosas y grupos son conocidos como religiones Testamentales o convenciones Testamentales; y los creyentes son llamados Músicos… En el Lejano Oriente, Shinto es más precisamente descrita como la fe Shinto, y los santuarios son convenciones Shinto. Consecuentemente, la gente que es capaz de usar su poder son Músicos Shinto.”

Esto no era todo.

“La mayoría de las religiones Testamentales fuera del Lejano Oriente son solo nombres lecturas al revés de sus contrapartes es la Antigua Era de la Tierra. Esto connota el hecho de que son verdaderamente diferentes de sus contrapartes en la Antigua Era de la Tierra; pero el origen se debe a las personas que se habían movido al Espacio Alterado ‘El Mundo Armónico’. Ellos leen el nombre al revés porque toman el significado de su inversa como una bendición, que ellos algún día serían capaces de dejar este mundo diferente como lo habían hecho en el pasado.

La denominación Tsirhc adoradora del Testamento y sus variantes, la denominación Mlasi, mantuvo la lectura al revés incluso después de dejar los Estados Divinos Armónicos para evitar la confusión que resultaría del cambio. Las principales religiones actuales del Testamento son…”

  • Pro-Testamento. Ramas de Tsirhc:
  • Sion: Primariamente demonios. Ellos favorecen el Antiguo Testamento. Raza nómada.
  • Católicos: Principalmente K.P.A. Italia, Tres España, y Hexagone Française. Adoran a los santos.
  • Protestantes: H.R.R. Favorece al Testamento completo. Tenue, pero muy buena en comercio.
  • Ortodoxa: Sviet Rus. Favorece a las pinturas sagradas. Interpretación rusa del Catolicismo.
  • Iglesia Anglicana: Principalmente Inglaterra. El divorcio es legal. Oficialmente Protestantes pero se inclina hacia lo Católico.
  • Pro-Testamento. Vástagos:
  • Mlasi: principalmente el Medio-Este. Cinco oraciones cada día y un mes de ayuno.
  • No-Testamento:
  • Dunhi [NT: Hinduismo]: El ciclo de la vida y la muerte. Curry.
  • Oat [NT: Taoísmo]: Llena de sabios. Ramen.
  • Sintoísmo: Los 800,000 dioses del Lejano Oriente. Inesperadamente espontáneo.
  • Budismo: Versión del Lejano Oriente del camino de Samsara. Lleno de muchos hechizos.

“Bueno, viendo a aquellos que viven en Musashi, todos son básicamente de Shinto. Si alguien no lo es, a la gente en su mayoría no le importara siempre y cuando no estén involucrados.

Sanyou continuó hablando.

“La humanidad inició a repetir la historia de la Antigua Era de la Tierra que había sido descrita en el Testamento. Por supuesto retiraron y se preocuparon por las rotas personas y líderes que habían muerto, también el seguimiento de su nombre. La mayoría de las guerras también fueron acordadas, y venían con garantías. Así que al inicio las cosas eran comprimidas de esta manera; pero la recreación formalmente inicio en el 0 DC.”

Sanyou pensó por un momento, viendo la velocidad de la clase en copiar las notas escritas en la pizarra. Viendo a uno, entonces dos, entonces tres, ella pasó su mirada a través de toda la clase.

…Probablemente estoy yendo muy rápido.

Ella confirmo que el lugar donde estaba parada, sobre la plataforma de enseñanza, no estuviera bloqueando la mirada de nadie. Después de tomar un respiro, Sanyou bajó de la plataforma y camino entre la clase para darles algún tiempo para copiar las notas.

Sanyou llego a la parte posterior de la clase.

… ¿El orden del plan de estudios que estoy enseñando está realmente bien?

Ella estaba ligeramente perpleja.

***

Es realmente complicado.

Una profesora como yo lo piensa así, ¿así que qué piensa la clase que está copiando las notas?

El último año fue un fracaso. En el segundo año, empezamos con la historia mundial con Roma y la historia del Lejano Oriente desde el periodo Nara.

Se emocione sobre Roma y el periodo Heian y tuve que apresurarme a través de la última mitad del curso.

…Quiero decir, esa parte de la historia es bastante interesante.

Especialmente cuando llegamos a la fundación del Imperio Romano; esa famosa que línea de Julio Cesar le dijo a Brutus durante su asesinato, “¿Tu de nuevo, Brutus?” [NT: Noten que la historia estaba siendo repetida aquí, por eso Cesa usó las palabras “de nuevo”] fue muy memorable. El asesinato de figuras clave guía a su protección a través del “retiro”, y explique ese concepto muy a fondo.

Los de tercer año tienen que escoger su futuro camino de carrera, así que fue un grave error…

Este es mi tercer año como profesora. Le enseñe a los de primer y segundo año, así que esta es mi primera vez enseñado a estudiantes de tercer año.

¿Estará bien? Las vidas futuras de mis estudiantes realmente dependen de esto.

“…”

La clase estaba actualmente copiando las notas en la pizarra, y el aire estaba lleno de tensión.

Viendo a la clase desde la parte posterior del salón de clases, ella entendió las diferencias entre cada uno.

Los nacidos en el Lejano Oriente y Asia tenían principalmente cabello negro. Ocasionalmente había gente que teñía su cabello, pero su color base era el negro.

Sin embargo, este grupo de estudiantes no hacia siquiera la mitad de la clase. El resto de ellos tenía cabello rubio o marrón, y había estudiantes con cabello rojo o blanco.

…También hay un montón de personas que no tienen nada de cabello o que, en otras palabras, no cumplen los prerrequisitos para ser descritos como teniendo “cabello” en absoluto.

La mayoría de los mitad dragón y demonios tienen escamas y caparazón en lugar de piel, así que no tienen cabello. La mayoría de los slimes y espíritus son iguales. A la inversa, los mitad bestia tiene cabello por todo su cuerpo; algunos en patrones de caparazones de tortuga o a rayas, algunos largo y otros corto. Las variedades eran muchas.

Cuando los miro, una ligera ansiedad brota en mi corazón.

Una vez también fui como estas personas, y nos veíamos así también.

…Pero siente que nuestra profesora ha logrado organizarse más.

Cuando pensaba esto, hubo un sonido que se deslizo en su oído. Las voces y el sonido vinieron desde la clase de al lado.

…Clase Ciruela de Tercer Año, la clase de Makiko-senpai.

Makiko Oriotorai se sentaba junto a Sanyou en la oficina de la facultad. Para Sanyou, quien había entrado a este trabajo hace dos años, Oriotorai era una existencia con la que tenía una tal brecha de edad con la que seguramente podría referir su relación como una entre un estudiante de último año y uno de penúltimo año. Oriotorai a veces la dejaba observas sus clases, y era irregularmente confiable cuando se trataba de la áreas débiles de Sanyou.

La voz que podía escuchar ahora pertenecía a Oriotorai.

“Larga historia en poco, ahora mismo la capital está siendo gobernada por el P.A. Oda.”

No, eso no es realmente cierto Oriotorai-senpai. La familia Akechi de P.A. Oda ha reconocido su propia autocracia.

… ¡Makiko-senpai, por favor toma tus clases seriamente!

Ella está enseñándoles la historia del Lejano Oriente, ¿cierto?

Sanyou dio justo en el clavo. No había muchos profesores en la Academia Musashi Ariadust. Todas las lecciones eran enseñadas por los profesores de la clase.

Las lecciones de Oriotorai siempre son ruidosas, pero estoy celosa de que se lleve tan bien con sus estudiantes.

…Me pregunto qué tipo de lección están teniendo ahora mismo…

El día anterior, tuvieron una lección donde los perdedores tenían que hacer puenting. Pero lo que pude escuchar ahora fue la voz de Oriotorai y las chicas.

“¡Desnúdate! ¡Desnúdate! ¡Desnúdate!”

… ¡De verdad, ¿qué tipo de lección están teniendo?!

***

La clase de Oriotorai estaba fundamentalmente basada en un principio de castigo absoluto. Su manera de enseñar era simple.

1: Enseñar.

2: Preguntarle a alguien, quien se requiere que responda.

3a: Si no pueden responder, serán castigados, pero les serán rebajados puntos. Apodado “ejecución”.

3b: Si pueden responder, pueden ganar puntos de acuerdo al castigo que había sido anunciado.

Además, cada persona anuncia su propio castigo al inicio de cada mes. Los contenidos actuales del castigo cuando es necesario ponerlo en práctica son, con la excepción del grupo culpable, discutidos por la clase y severamente ajustados. Como tal, es importante tener favores y conexiones de antemano. Se escogen un castigo ligero, era posible que la conferencia incrementara el peso del castigo diez veces solo por el bien de la diversión; así que ninguno de ellos podía bajar la guardia.

Si el castigo anunciado era pesado, entonces tus notas subirían cada vez que pudieras responder.

En adición, una característica especial de la clase de Oriotorai era la “revisión”.

“Muy bien entonces; la historia del Lejano Oriente de hoy va a ser sobre la ‘Guerra de Unificación Armónica’, las circunstancias dirigiendo a la ocupación provisional de los Estados Divinos.”

Oriotorai estaba sentada en una silla junto al escritorio del profesor.

“Suzu~ Esta bien si solo hablas de lo que sabes, así que por favor danos tu revisión.”

“¿Ah? ¿Eh? …Sensei, ah, um, s-sí. ¿L-La Guerra de Unificación Armónica?”

Continuando mirando hacia abajo, la chica Suzu se puso de pie, sus movimientos eran de pánico. Se estaba sonrojando.

“D-de acuerdo a lo q-que sé… um, en el pasado el mundo estaba dividido entre los Estados Divinos en el mundo de la realidad y l-los Estados Divinos Armónicos q-que habían sido copiados a un Espacio Alterado. E-esto fue hecho controlando las l-líneas ley. La gente de los Estados Divinos vivía en los Estados Divinos del mundo de la realidad mientras que la gente de los otros países vivía en los Estados Divinos Armónicos del mundo diferente. Se llevaban b-bastante bien, creo; um, ¿eso está bien?”

“Si, está bien. Para resumirlo, ellos recrearon las descripciones dentro del Testamento en la realidad y el otro mundo; todo mientras pensaban en una contramedida para el cruel ambiente fuera de los seguros Estados Divinos.”

Todos asentían mientras Oriotorai hablaba. Había algunas voces que estaban diciendo “¡Estuviste genial!”

Sentado al lado de la ventana hasta el fondo, Toori estaba abriendo la guía del juego que había comprado con una sonrisa en su rostro.

“¡Hey, no te preocupes Bell-san! ¡Si las cosas se ponen peligrosas, seré golpeado en tu lugar! ¡Está bien! ¡Hoy no voy a morir hasta que logre terminar la primera ruta de este eroge, por lo menos!”

“Tú. Por favor deja de decir cosas que son obviamente una bandera de muerte. En realidad, ¿por qué estas abriendo tu guía en medio de las clases? ¿Incluso estas llenando la encuesta?”

Escuchando las palabras de Oriotorai, Toori elevó su voz.

“¡¿Huh?! ¡¿Qué está diciendo, sensei?! ¡Solo quiero el especial de membrecía, así que por favor déjeme ir!”

“Ahaha, si, si pudiera me gustaría seriamente dejarte ir… pero este es mi trabajo.”

“¡N-no solo lo diga tan directamente, sensei! ¡¿Su trabajo?! ¡¿Un trabajo, huh?! ¡Entonces diré esto realmente claro… los adultos son sucios!”

Toori se paró sobre su silla y apunto a Oriotorai con sus dos dedos índices.

“¡¿El dinero lo es todo?! ¡Sensei, solo estas obteniendo dinero al dar clases, ¿verdad?!”

“Estoy bastante segura de que de eso se trata ser profesor”, la clase murmuro. A pesar de eso, Toori no mostro signo de que le importara. Examino la guía, sosteniéndola de manera de que la luz del sol la atravesara.

“¡Maldita sea, no puedo ir por la ruta de la presidenta del comité incluso si busco en la guía! ¡También, no puedo cambiar el nombre del protagonista en este juego! ¡Introduje el nombre de Tenzou para mi primera partida, pensando que tendría un mal final!”

“¡¿Por qué me escogiste a mí, Toori-dono?! ¡Estoy a cargo de las rubias con pechos grandes!”

“¡Esta bien, no te preocupes por eso, Tenzou! ¡La segunda vez tomare la ruta del personaje masculino con el nombre de Urquiaga!”

“¡Bastardo…! ¡Debimos haber elegido que estaría a cargo de los personajes hermana mayor!”

El tesorero, Shirojiro miro su discusión. Frunciendo el ceño, miro a Toori y habló.

“Cállense. Estoy trabajando ahora mismo. Por alguna razón, durante este atraco no hemos estado exportando nada a Mikawa comparado a los bienes que están entrando. La lucha por los almacenes de reserva es feroz. Déjenlo para después… Heidi, ¿por qué me estas mirando así?”

“Mmm, sabes, Shiro-kun, solo estoy pensando que también estamos en clases.”

“Ustedes chicos necesitan callarse…” Neshinbara murmuro. Pero como era de esperar, Toori los ignoro. Sus ojos aun escondidos, Suzu habló, una pequeña sonrisa en su cara. Después sus hombros pararos su ligero temblor, y tomó aliento.

“Um, entonces, ¿e-está bien?”

Suzu espero que todos se calmaran antes de hablar.

“Todo empezó con la… guerra Nanboku-chou.”

***

Mientras escuchaban a Suzu, la clase miro sus libros de texto.

La guerra Nanboku-chou.

“El Lejano Oriente era llamado los Estados Divinos en ese momento. Existían dos representantes del emperador dentro de ellos, y esta guerra era la lucha entre ellos.”

El verdadero emperador de los Estados Divinos controlaba a los dioses ambientales usando los Tres Tesoros Sagrados; y al hacerlo, el controlaba las líneas ley atravesando los Estados Divinos.

Sin embargo, el rol del emperador no estaba relacionado con el del gobierno. Había hombre y dios, dioses vivientes. Y ellos eran aislados de todas las cosas de este mundo.

Además, era la tarea de los representantes que habían sido reconocidos por el palacio imperial el recrear el rol del emperador en la descripción de la historia del Testamento.

“Sin embargo, a-a pesar de llegar a una tregua con la promesa de compartir el poder entre el norte y el sur, la corte del norte r-rompió la promesa como d-describía la descripción histórica del Testamento y-y no compartió su poder, empezando su gobierno como un dictador. Y en… ¿1412…? La corte del sur se r-rebelo. Sin embargo…”

Suzu claramente hablo estas siguientes palabras.

“La descripción del Testamento mostraba que en el año 1443, la corte del sur asaltaría el balance imperial y saquearía las Herramientas Divinas. Y hasta que fueran recuperadas en 1457, el control sobre las líneas ley estaba perdido… Los Estados Divinos en el otro mundo, los Estados Divinos Armónicos, perdieron control de las líneas ley que habían estado soportando el Espacio Alterado; y cayeron hacia los originales Estados Divinos.”

“… ¿Qué paso después de que cayó?”

“Más de la mitad colapso completamente y fue obliterado. S-sin embargo, la porción que quedaba se sobrescribió y se fusiono con estos Estados Divinos, aun reteniendo el clima y otras condiciones que tenía cuando aún era parte de los otros países. A causa de esto, hay muchos p-puntos donde las tierras de los Estados Divinos Armónicos existen. E-estos son llamados territorios armónicos. Esos pilares de un cielo diferente que t-tanto vemos, la tierra bajo el cielo incluida, son los territorios armónicos.”

Ella continuó.

“La gente de otros países, que habían vivido en los Estados Divinos Armónicos antes, pulularon dentro de los Estados Divinos todos al mismo tiempo. Aunque ellos solo estaban escapando del peligro, también fijó la culpa por el incidente a los Estados Divinos. Batallas ocurrieron en todas partes. Y e-eventualmente… los Estados Divinos se r-rindieron a las fuerzas invasoras de los otros países. Esta fue la ‘Guerra de Unificación Armónica’. Aun…”

Aun así, los otros países no anexaron completamente los Estados Divinos.

Esto era porque no había nada así en las descripciones del Testamento.

Como tal, los países invadieron todo de los Estados Divinos, estableciendo Academias donde entrenaban áreas para asuntos políticos y militares. Estas Academias fueron hechas la institución más elevada del país. Todo esto fue hecho para evitar un golpe de estado a través de medios militares o políticos.

“Una mayoría de los Estados Divinos está sometido a la ocupación provisional por las Academias de los otros países y el Testament Union, que controla a las Academias. Actualmente, los cancilleres y Academias del Lejano Oriente y los otros países son…”

Ella había hablado hasta ese punto cuando Oriotorai la interrumpió.

“¿Podrías decirme sobre ellos?”

“Ah, sí.”

Contándolos con sus dedos, Suzu los enlistó:

Shimazu — Union África — Kyushu: una tierra de seres tipo planta. Posee abundante fuerza laboral.

Oouchi, Ootomo — Tres España — Shimonoseki: Reinada por Felipe II. Un país con una gran deuda por el rey invertir en desarrollar el Nuevo Mundo.

Mouri — Hexagone Française — Chuugoku: Reinada por el dúo arriba/abajo Luis XIV y Terumoto Mouri.

Hashiba — M.H.R.R. (Sagrado Imperio Romano) — Kinki: Actual emperador bajo arresto domiciliario. Católicos y Protestantes están en desorden.

Oda — P.A. Oda — Kinki ~ Tokai: Hace ocho años, Nobunaga heredo su nombre y se medio separo del Testament Union.

Houjou — Alianza de Países Indios — Tokai ~ Kanto: La larga vida de los Houjou ha sido una civilización basada en los autómatas. Ello son los que estas detrás de la Alianza.

Uesugi — Sviet Rus — Hokuriku: El Sakra [NT: Un epíteto de Indra, dios del trueno. Esto implica que “Raitei-san” controla el trueno también.] Raitei-san hace un buen trabajo al controlar esta tierra con miedo.

Aki — K.P.A. Italia — Setouchi: Alianza de ciudades dirigidas por la cabeza de los Católicos Tsirhc, el Papa.

Takeda — Qing — Kanto: Un gran país basado alrededor de las ciudades móviles de las razas élficas.

N/A — Inglaterra — Isla Flotante: Reinada por la Reina Hada Elizabeth. Un país de hadas y razas mágicas.

Matsudaira — Lejano Oriente — Tokai, Kanto: El representante del Lejano Oriente. Formo una alianza oficial con P.A. Oda hace 10 años.

Suzu tomo un respiro.

“T-también, a causa d-de las reglas de la recreación histórica aún hay tierras que el T-Testament Union no puede ocupar a c-causa del hecho de que aún no han sido exploradas.”

N/A — Siberia — Región Touhoku: Tierra ártica escasamente habitada por razas no convencionales.

N/A — Nuevo Mundo — Región Hokkaido: En su mayoría tierras inexploradas, pero recientemente una insipiencia de poder potencial ha sido visto allí.

N/A — Tierra Salvaje — Región Shikoku: En su mayoría llena con estériles territorios armónicos. Primariamente habitada por razas basadas en silicio.

Suzu tomó otro respiro. Asintiendo hacia ella, Oriotorai le hizo una pregunta.

“¿Por qué Inglaterra no tiene una tierra correspondiente del Lejano Oriente?”

“Ah, j-judge, eso es porque… En los Estados Divinos Armónicos, Inglaterra era Tsushima. Era realmente pequeña, así que creo que elevaron el fondo del mar. Así que cuando los Estados Divinos Armónicos colapsaron, l-la isla se movió con ellos y renovó las líneas ley. A causa de esto, ellos no gobiernan sobre los Estados Divinos y, u-um, y de un punto de vita neutral actúan como puente entre los otros países y el Lejano Oriente.”

“Eso es correcto, están obteniendo la Isla Flotante y la tecnología de los otros países del grupo IZUMO.”

“Judge”, Suzu asintió, parándose allí rígidamente.

“Eso es correcto. Mucho mejor que si yo lo hubiera hecho. También te preguntare la próxima vez también~.”

Escuchando hablar a Oriotorai, Suzu aflojo su cuerpo. Se sentó, exhalando con alivio.

Pero al mismo tiempo, Toori se puso de pie y habló.

“¡Sensei, eres sucia…!”

***

“¿Eh?”

Mientras todos se giraban para mirarlo, Toori estaba apuntando a Oriotorai con dos dedos.

“¡Eso es sucio, sensei! ¡Solo estás incitando a Bell-san y preguntándole que haga lo que sigue porque eres una idiota! ¡¡Los adultos están seriamente manchados!! ¡Pero voy a señalarlo! ¡Prometo esto!”

“…Hey, Toori, diciendo que te confesaras en la mañana y ahora esto… ¿estas con tanta prisa por morir?”

“¡¿Huh?! ¡No hay manera que quiera morir, sensei! ¡¿O podría ser que me mataras si me confieso?! ¡¿Qué tipo de celos es esto?! ¡¿Tanto me amas?! ¡¿Tanto?!”

“Ahahaha. Esto está empezando a ponerse seriamente viejo; solo voy a pasar de si o no te amo o te odio y solo diré que te quiero matar.”

“¡¿E-eso es algo que un profesor le diría a un estudiante, sensei?! ¡¡Wow, eres tan genial!!”

Toori aplaudió una vez. Mirándolos a todos, hablo más educadamente.

“¡Bueno entonces todos, tendremos una reunión esta noche para celebrar la noche de víspera de mi confesión! La celebración será llevada a cabo en—“

Sin mirarse para mirar a Toori, Shirojiro dijo esto.

“Ni siquiera trates de ir a un lugar que costara dinero. Si escoges un lugar que no será cubierto por nuestro presupuesto, te colgaré desde la popa.”

“¡Bueno, parece que será aquí! ¡¿Tal vez hagamos retos como el año pasado?! Es algo fuera de temporada, supongo.”

“…Um, Toori-kun, este tal vez no sea el mejor momento.”

Frunciendo el ceño, Asama elevo su mano. Ella invoco a Hanami y abrió signframes torii alrededor de ella. Cada uno de los signframes estaba lleno de estadísticas.

“La tasa de incidencia de fenómenos está incrementando comparado al año pasado. Si hacemos retos, pueden pasar de verdad.”

“¡Entonces tengamos un exorcismo!”

Toori le habló a Asama mientras ella inclinaba la cabeza, confundida.

“Hay un montón de nosotros con ese tipo de habilidades, ¿verdad? Así que… ¡exorcicemos los terrenos de la escuela esta noche para que esas cosas no sucedan! Si hay algo que es maligno, lo podemos exorcizar. ¡Estás bien si vamos a la escuela a hacer eso, ¿verdad sensei?! ¡Sera como una de las actividades del consejo estudiantil!”

“Mmm… en realidad estaba pensando en que era hora de estar haciendo eso.”

“¿Es así?”

Habiendo sido preguntado esto por Asama, cuyos ojos de dos colores estaban abiertos completamente, Oriotorai se encogió de hombros y asintió.

“Quiero decir, los Siete Misterios son parte de cada Academia, ¿verdad? Juzgando por la tasa de fenómenos ahora, los profesores se están preocupando de que tales cosas puedan pasar aquí.”

“Entonces si nos lo dejas a nosotros…”

“Tomaría dinero si le pidiera hacerlo a alguien más, ¿verdad? No es que los fenómenos de verdad estén ocurriendo. Pero bueno, estábamos pensando que probablemente deberíamos investigarlo de antemano. Así que me ofrecí de voluntaria para la guardia nocturna solo por si acaso.”

“Entonces está decidido. ¡Nosotros lo haremos! ¡Será una ‘casería de fantasmas’!”

“Si, lo permitiré, así que asegúrense de patrullar en la noche y reemplazar los encantamientos en los letreros de todos los salones de clases en mi lugar. Si hay un santuario en el salón de clases, por favor adórenlo. Me encargare del sake sagrado que compre con mi propio dinero para limpiar la escuela.”

“¡¡E-eres la peor profesora que he visto!!”

“Bueno, lo compre con buenos propósitos, ¿saben? Los fantasmas existen después de todo, y hay algunos en la escuela que actúan como espíritus guardianes. El hecho de que haya santuarios y encantamientos sobre las entradas a cada salón de clases en prueba de que existen. Incluso si no pueden verlos, están aquí. Para respetar a estos ‘Don Nadie’ que los acompañan son las reglas. Incluso si salen, a menos que sean espíritus malignos, solo actúen como si todo fuera normal. ¿Está bien?”

Ella doblo sus brazos de nuevo y habló más. Ella hizo un gesto hacia Toori con su barbilla.

“Bien entonces, Toori, es hora de tu castigo.”

***

Escuchando a Oriotorai, todos se quedaron callados.

Al final de la mirada interrogativa de la clase, Oriotorai rasco su cabeza.

“¿Recuerdan la explicación de Suzu? La corte del norte inicio su dictadura en 1413. Fue un pequeño error.”

Suzu se encogió, una sueva exclamación en sus labios. Viendo esto, Oriotorai hizo un gesto con su mano ligeramente.

“Bueno, está bien, fuiste más que capaz de compensarlo con tu explicación después de eso. Y no hay castigo cuando fallas en la ‘revisión’. Pero… hubo un idiota que dijo que sería golpeado en tu lugar, ¿cierto?”

Oriotorai agarro el cuaderno con el registro de asistencia que estaba sobre el escritorio del profesor. Ella reviso sus contenidos.

“…El castigo que Toori anuncio este mes es… desnudarse.”

“¡Uwaaaah! ¡¿Escribí algo tan suave como eso?! ¡Debería haber escrito algo súper duro desde el inicio… o debería decir grande!”

Toori se levantó y grito, una sonrisa en su cara.

Todos pensaron por un momento. Después de un rato, la clase dijo esto.

“Entonces, si el castigo es desnudarse…”

***

“¡Desnúdate! ¡Desnúdate! ¡Desnúdate!”

Sanyou escucho estas voces desde el salón de clases vecina. Después de una pequeña pausa, ella también escucho aclamaciones de elogio.

… ¿Eh? ¡¿Eso quiere decir que alguien se desnudó?! ¡¿Eso de verdad está bien?! ¡Como, ¿no es eso #$%@ infantil?!

“¡Wow…!”

… ¡¿U-uno más?!

“¡Wooow…!”

… ¡¿Qué?! E-espera un momento…

Sanyou miro a los estudiantes varones que estaban formalmente copiando las notas escritas en la pizarra.

El uniforme de hombre del Lejano Oriente estaba construido de esta manera.

…Umm, una chaqueta, una camisa, pantalones, y ropa interior… todo junto son cuatro piezas. Ha habido tres aclamaciones justo ahora, así que…

“¡¿Whaaaa…?!”

… ¡¿Por qué la cuarta vez es una pregunta?!

El instante después de que pensó esto…

La pared a su izquierda y los casilleros contra ella se rompieron a través de una forma de ‘大’, y un chico desnudo apareció girando.

***

El sonido de astillamiento acompaño a los fragmentos de madera de los casilleros y escombros volando por el aire.

“¡¡—!!”

Los chicos que habían estado copiando las notas se levantaron, y las chicas se sacudieron hacia atrás.

El chico desnudo que había llegado volando rodó tres veces antes de volar hacia la fila posterior de las filas de escritorios. Sin embargo, solo envió unos cuantos asientos volando porque los estudiantes que habían estado en el punto de impacto se habían alejado. Para describir sus movimientos, golpeo un escritorio y fue enviado al aire, impactando el resto de los escritorios con su cuerpo inerte.

El sonido de destrucción hizo eco, y las sillas que habían sido enviadas a girar por el aire cayeron al suelo y giraron.

Todo lo que quedaba era el escritorio y las silla, dejados caer y doblados.

Y silencio.

Pero después de un rato las chicas trajeron sus manos a sus mejillas, viendo al chico desnudo en el suelo, que estaba yacía extendido, justo como el carácter ‘大’.

Su primera reacción fue alejar sus cuerpos. Al siguiente momento, dijeron al unísono:

“¡¡¡Ahhhhh…!!! ¡Sensei! ¡Sensei!… ¡Es un pervertido! ¡¡El pervertido Canciller está dando vueltas!!”

Sanyou escucho los gritos de las estudiantes, pero porque todo había pasado tan repentinamente, su mente fue dejada en un estado de incomprensión. Ella pensó esto:

…Si, yo también puedo verlo. Él estaba girando. Verticalmente también.

“¡S-sensei! ¡¡Por favor haga algo!!”

¿Eh? Pensó Sanyou. Había un chico desnudo acostado boca abajo en frente de ella. Su trasero estaba en plena vista.

…Pero… ¿qué? ¿Q-qué quieren… que haga sobre esto?

Sanyou limpio el sudor que colgaba de todo su cuerpo. En las clases especiales que había tomado para volverse una profesora calificada, o en sus tres años de experiencia como profesora, ella no tenía memoria de aprender sobre como encargarse de un pervertido giratorio que atravesó una pared.

Pero todo alrededor de ella eran ojos nadando en confusión y la expectativa de que la profesora, siendo mayor que ellos, se encargaría de esto por ellos.

Todos ellos la estaban mirando.

Siendo objetivo de tantas miradas, la cantidad de sudor bajando por la espalda de Sanyou incrementó.

… ¡Los estudiantes! ¡Los estudiantes están esperando cosas de mí como nunca antes lo habían hecho; pero como pensé, esto es demasiado…!

Responder las esperanzas de mis estudiantes y encargarse de un pervertido… ¿estas dos cosas pueden ser pensadas con la misma magnitud?

Pero ella era la persona responsable de este salón de clases. Por eso Sanyou se aproximó al desnudo caído, manteniendo su cuerpo bajo tirando de sus caderas hacia atrás. Entre las astillas de madera que estaban esparcidas por todas partes y las sillas y mesas caídas, allí estaba el trasero del desnudo caído.

El trasero no se movía.

…Entonces…

Ella se acercó a él para revisar si aún estaba con vida. Ella bajo su cuerpo y tomó un respiro.

“U-um…”

“¡Wooooooooooooah, eso fue verdaderamente sorprendente…! ¡¡Una profesora normal patearía seriamente a su estudiante!!”

El desnudo surgió con la fuerza de un muñeco de resorte y se giró para encarar a Sanyou.

Sus caderas fueron empujadas ante los ojos de Sanyou, cuando ella estaba de cuclillas.

“¡¡Kyaaaaaaaaaaaa!!”

Ella grito por reflejo.

“¿Huh?” el desnudo dijo. Poniendo sus manos en su cadera, la retorció a la derecha e izquierda.

“¡Hey, ¿no es Sanyou-sensei?! ¡¿Por qué está gritando así?! ¡¿Sucedió algo extraño?! ¡Por favor dígame! ¡¡Resolveré lo que sea para usted!!”

“¡¡Hyaaaaaaaaaaaa!!”

El momento en que grito, el desnudo fue empalado desde atrás po una longsword en su vaina y él cayó al suelo.

***

Inmediatamente reviviendo desde el golpe, Toori miró a Sanyou que había sido agarrada desde atrás por Oriotorai.

Oriotorai estaba hablándole a Sanyou justo frente a sus ojos. La respiración de Sanyou era entrecortada y lágrimas estaban cayendo desde sus ojos.

“Todo está bien, está bien Mitsuki… solo cálmate, ¿OK?”

“¡Si Sanyou-sensei! ¡¡Si no dejas de llorar estaremos seriamente preocupados!! Aquí, echa un vistazo.”

Él había empujado sus caderas; pero viendo su entrepierna no se podía ver piel, solo un paquete cuadrado de luz.

“¡Mira, Sanyou-sensei! ¡A través de la técnica musical de óptica divina de Amaterasu que puede manipular fuentes de luz, puedo usar camuflaje óptico! O en Inglés, ¡Mosaico de Dios! ¡Shiro ha preparado un montón de encantamientos para mí, y hago mucho desnudismo; así que no importa qué tipo de daño masivo reciba estoy bien a causa del Hechizo Idiota!”

“Ah, no, um, en lugar de eso…”

La mirada de Sanyou descansaba en el hombro izquierdo de Aoi.

“Um… ¿tu hombro izquierdo está bien?”

“¿Huh? Ahh, esto…”

Había una cicatriz en su hombro izquierdo. Amplia y gruesa, trazaba una curva hacia  su lado antes de dar vuelta hacia atrás; el legado de una laceración de cinco centímetros de ancho.

Toori elevo su brazo izquierdo, mostrándoselo a Sanyou.

“Paso hace muuuuuuuucho tiempo. Desde que esta desde hace tanto, la cicatriz se hizo más grande mientras yo también lo hacía. Eso es todo.”

Toori asintió hacia ella. Después de un rato, Sanyou también asintió, vacilando solo un poco.

Una figura trepó a través del agujero en la pared. Era Heidi.

Heidi miro alrededor por un momento, recibiendo los escombros en el suelo antes de contar algo con los dedos.

“…Ciertamente. Bien entonces, sensei, Azuma-kun ha llegado, ¿sabe? Está caminando a través del patio en estos momentos.”

“…Heidi. Calculaste las reparaciones, ¿no es así?”

“¿Hmm?” Heidi sonrió.

“La compañía Bertoni está respaldando a empresas de bricolaje, después de todo. Si arreglamos esto usando las cuotas de reparación de la escuela, estaremos en graves problemas. ¿Debería hacer los arreglos ahora?”

“Si, si”, Oriotorai asintió. Viendo esto, Toori hizo una pregunta.

“Sensei, ¿él va a regresar?”

“Si, pero en vez de eso, por favor ponte algo de ropa y piensa en cómo vamos a arreglar esto.”

“¿Cómo arreglarlo?” Toori murmuro. Él noto que en uno de los contenedores de la clase, que yacía sobre los casilleros, había rollos de papel Japonés que era usado en clases de escritura.

“Cómo arreglarlo…”

Murmurando de nuevo, Toori tomo uno de los rollos y lo sostuvo hacia Sanyou y Oriotorai.

“¿No estaría bien si lo cubrimos con esto? Sería como una masiva puerta corrediza. ¿Qué le parece, sensei?”

“Supongo”, dijo Oriotorai, mientras Toori desenrollaba el rollo de papel Japonés en frente de ella.

Extendiéndolo con sus manos, Toori deslizo el papel entre sus piernas, montándolo efectivamente. Con su siguiente movimiento, encajó el papel entre su trasero y su entrepierna, tirando de él hacia arriba y apretándolo con fuerza. Habiendo hecho esto, lo volvió a enrollar.

“Entonces con esto…”

“¡Espera un segundo, ¿qué demonios acabas de hacer?! ¡¿No acabas de hacer algo verdaderamente raro?!”

“¡¿Huh?! ¡¿De qué estás hablando, sensei?! ¡Déjame solo! ¡Estoy solo!”

“Um, Toori-kun, Sensei… Creo que Azuma-kun está por llegar.”

“Ah”, dijo Oriotorai, alzando su cabeza. Liberando su agarre sobre Sanyou, ella miro a Toori con los ojos entrecerrados.

“Vas a estar en la misma clase que Azuma desde hoy, así que no le digas nada raro. Después de todo, él es—“

“Lo tengo”, Toori respondió con una sonrisa. De pie en frente de Sanyou y Oriotorai, cuyos ojos entrecerrados estaban fijos en él, estaba completamente desnudo.

“Él es el hijo del emperador después de todo… No hay forma de que haga algo extraño.”

Después de que termino de hablar, voces podían ser escuchadas desde la Clase Ciruela, el salón de clases vecina.

“¡Sensei! ¡¡Azuma ha llegado!! ¡¡Y también el rey!!”

Escuchando esto, Oriotorai suspiro. Ella ligeramente toco sus hombros con la empuñadura de su longsword.

“Después de que saluden a todos Azuma y el rey vendrán aquí. Me gustaría hacer algo sobre la pared antes de que lo hagan…”

Viendo el reloj del salón de clases, sus manecillas estaban indicando que era directamente después de mediodía, Oriotorai dijo esto.

“A esta hora hoy, Masazumi probablemente esté en descanso. Bueno, ella estará escoltando al Presidente Sakai a Mikawa como representante del consejo estudiantil, así que no es que solo esté ausente… Me pregunto que estará haciendo ahora.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s