Capítulo 04: El Rey Extranjero

Las dos figuras se pararon en frente del salón de clases.

Un hombre de mediana edad y un chico estaban en el corredor de madera frente a una puerta. Una puerta con un santuario y el letrero Tercer Año Clase Ciruela colgando sobre ella.

El hombre estaba usando mallas blancas, una camisa con abultados hombros bordados con oro, y tenía una corona sobre su cabeza. Bordado en el brazalete de su brazo derecho estaba el emblema del Testament Union y las palabras: “Vicerrector y Rey de Musashi”.

El chico junto a él estaba arrastrando una bolsa de viaje en su mano izquierda. Estaba vestido en un uniforme escolar masculino.

El chico miro a la cara del hombre antes de dirigir su mirada al santuario sobre la puerta que estaba delante de él.

“Parece que aunque dicen que abren inmediatamente, están tomando su tiempo, Vicerrector Yoshinao.”

“Si, pero son plebeyos sin modales, Lord Príncipe.”

Yoshinao lo miró, el chico con la etiqueta “Azuma”. Él habló.

“Esto es absurdo. Es simplemente increíble que la clase donde tú, el príncipe, entrarás sea la misma clase a la que fuiste el año pasado. El presidente de la escuela es bastante imprudente.”

“Bueno, son las reglas, y ya no soy el príncipe…”

“No, no”, dijo Yoshinao.

“Aunque nuestro poder haya sido sellado y tu estatus político haya sido removido bajo las órdenes del Testament Union, eres sin ninguna duda el hijo del emperador. Una celebridad enviada desde Hexagone Française del Testament Union para ser el rey de Musashi, Nosotros [NT: Yoshinao se refiere a sí mismo como Maro. Maro es una forma antigua de decir ‘yo’. Ya sea que use pronombres como ‘yo’, ‘mí’, o ‘yo mismo’, él siempre usa Maro. Así que será representado como el ‘nosotros’ real] hemos estado sinceramente esperando tu regreso.”

“Ah”, Azuma asintió. Junto a él Yoshinao, el debidamente designado rey de Musashi, habló.

“Pero en serio, la gente de Musashi son tan distantes. Nosotros no podemos creer que a pesar de tu regreso aquí no haya nadie más que Nosotros para darte la bienvenida.”

“Ah, no, el Testamento dijo que mi regreso no debería causar conmoción. Aborde anoche en un vuelo especial, y he estado en examinación medica hasta ahora… Algo bueno también, porque me gusta más cuando es más callado…”

“Mi príncipe, que amable de su parte. Pensar que cubriría a su gente…”

Yoshinao cruzo los brazos y dio un suspiro satisfecho.

Originalmente él no era alguien de Musashi. Él era de la organización de pacificación basada en Europa Central, el Testament Union. Una vez había sido el lord de un pequeño domino en la frontera de Hexagone Française; pero porque sus habilidades fueron reconocidas allí, había sido enviado lejos. Esto había pasado de manera similar a haber sido escalfado por otra organización.

…A pesar de esto, vino aquí cargando una gran responsabilidad. Actualmente…

Actualmente, en el año 1648, el mundo no podía tener organizaciones multinacionales. Esto era porque su establecimiento no había sido escrito en la descripción de la historia del Testamento.

Sin embargo, cuando los Estados Divinos Armónicos habían colapsado todos los países necesitaron mantener algún tipo de conexión.

Creado para este propósito estaba el Testament Union, que hizo uso de los concilios ecuménicos de la iglesia que se habían celebrado en Europa desde tiempos remotos.

Cada vez que una iglesia o concilio ecuménico era abierto como se describía en la descripción del Testamento, los representantes de las religiones Testamentales pro-Testamento en cada país se reunirían con el propósito de intercambiar opiniones y coordinándose entre sí. Mantenían contacto durante los tiempos en medio, y las ramas en cada país cumplían sus deberes. Era un condicional, pseudo-multinacional organización.

El Comité de Educación, quien era el que enviaba personal de enseñanza a los diferentes países, pertenecía al Testament Union.

…Como resultado, son comúnmente conocidos como los Teachers’ Union.

Los profesores en Musashi eran enviados desde la rama del Lejano Oriente, pero Yoshinao fue enviado desde los cuarteles centrales del Testament Union como el supervisor de Musashi. En intercambio por la retenida libertad militar del Lejano Oriente cuando la Guerra de Unificación Armónica termino hace 160 años, un rey para Musashi fue enviado por el Testament Union para supervisar el gobierno y vuelo de Musashi.

Porque el rey de Musashi hacia tomaba los juicios finales correspondientes a las decisiones de los oficiales del canciller y el concejo estudiantil de los estudiantes, y porque él también decidía el camino de vuelo de Musashi, Musashi sería incapaz de obtener la estructura general para su gobierno y movimiento de vuelo sin su aprobación.

Como tal, Yoshinao pensaba en sí mismo como siendo la “aguja de la brújula para mantener la paz y el orden”.

“¡Pero aun así, la gente en esta clase son todos demonios…!”

“¿Eh? ¿Qué te sucede de repente, Vicerrector?”

“Ah, nada”, Yoshinao se tragó las palabras que sin pensar había hablado.

…Cuando se trata de esta gente, Nosotros, el rey enviado por el Testament Union…

Desde que Yoshinao llegó a Musashi, él no tenía memoria de los estudiantes tratándolo con respeto. Especialmente ese particular canciller que siempre se burlaba de él llamándolo “Nosotros”.

… ¡Solo Nosotros podemos llamarnos a Nosotros, Nosotros!

Nosotros pensamos que esto es la culpa de la Junta de Educación del Lejano Oriente.

Como el Testament Union no podía tener una conferencia regular con todas las ramas, una de sus debilidades era que era fácil para las ramas en cada país volverse independientes. La rama del Lejano Oriente estaba en Izumo. Sin embargo, la división académica de la industria más grande del Lejano Oriente, Industrias IZUMO, estaba en control y el personal de enseñanza del Musashi era enviado desde Izumo.

… ¡Una situación inaceptable se está pasando por alto!…

Esto era verdad incluso ahora. Aunque Azuma estaba regresando, ni siquiera podía entrar al salón de clases. Habían sido más de cinco minutos desde que la voz de la profesora Oriotorai había llegado a través de la puerta, diciendo: “Por favor espere un momento~”

Y ahora las débiles voces viniendo desde dentro estaban diciendo esto:

“S-Señorita, por favor no usa mucha fuerza. Ah… el agujero se está ensanchando, no puedo ocultarlo…”

“¡Ah, Heidi, no, no puedes tocarlo cuando está entrando!”

“Pero Señorita, el soporte esta… ah, eww, algo pegajoso está goteando desde el tejido…”

“¡¡¡Solo qué tipo de inicuo sacrilegio estaban todos transgrediendo en este consagrado salón de cl…!!!”

Más allá de la puerta, que había sido abierta de golpe por el rey…

En el espacio abierto delante de él, un chico desnudo estaba de pie con sus brazos alzados y una sonrisa en su cara.

***

“¡¡¡—!!!”

Yoshinao cerró la puerta de golpe por reflejo.

Junto a él Azuma hizo una cara “¿Eh? ¿Eh?”, preguntándose que sucedía con Yoshinao.

“¿Qu-qué sucede, Sr. Vicerrector? ¡¿Sucede algo malo?!”

Yoshinao, con su espalda inclinada contra la puerta, sacudió su cabeza.

“¡N-no es nada, Azuma-kun! ¡Si, no es nada!”

Y entonces escucharon golpes como si una palma estuviera golpeando la puerta desde dentro del salón de clases.

“¡Heeey Nosotros! ¡¿Eres tú cierto?! ¿Por qué te quedas allí? ¡Por qué no entras si eso es lo que quieres! Nadie te odia en realidad. De hecho, en realidad a nadie le importa.”

“¡Hey, Toori!  ¿Dejaras ya tu baile desnudo y nos darás una mano aquí?”

“Ah, Sensei. Nosotros esta justo fuera y no entrará. Parece que se avergonzó. Pero supongo que no se puede evitar. No sabe qué hacer en este tipo de situación. Ese Nosotros, él ama vestirse como el rey de un mazo de cartas; a causa de eso tiene problemas haciendo amigos. ¡Hey, todos! La próxima vez que vean a Nosotros leyendo manga en una esquina riendo silenciosamente para sí mismo, no tengan miedo y háblenle, ¿está bien?”

…Ese mocoso… ¡Nosotros juramos que Nosotros lo lincharemos algún día!

Yoshinao miro a su compañero. Azuma mirando hacia su cara, asombrado. Notando la situación, Yoshinao habló nerviosamente.

“D-Descuida. Nosotros sí tenemos a alguien a quien Nosotros podemos llamar amigo.”

Desde dentro del salón de clases, la voz de Toori dijo.

“Eh, es cierto. Supongo que me preocupaba por nada. Nosotros tiene al menos un amigo, ¿cierto, Neshinbara?”

…Humm.

Es cierto. Como esperaba del canciller de esta Academia, eres rápido en captar.

En respuesta a las palabras de Toori, Neshinbara respondió:

“¿Te refieres a eso? La última venta donde compramos todas las existencias de ese juego de entrenamiento mental marca IZUMO titulado ‘¡Habilidades de Comunicación Esenciales para Personas Solitarias – Has 100 Amigos en una Semana!’ y entonces enviamos todos los paquetes en una sola caja a la casa del rey, ¿cierto? Y entonces pusimos un mensaje con él, que yo escribí por todos nosotros: ‘Desde que su alteza angustiosamente no tiene amigos, por favor piense de esto como su amigo. —De todos los estudiantes de Musashi’. Ya veo. Ese es el ‘amigo’ del que el rey está hablando.”

“… ¡Así que todo fue tu culpa, estos últimos días Nuestra esposa ha estado haciendo una cara preocupada cada vez que nos mira a Nosotros!”

Yoshinao, enojado, volvió a abrir la puerta.

El cuerpo desnudo ya  no estaba, pero en su lugar estaba una profesora.

La radiante profesora, Oriotorai, dijo:

“Ah, Rey-sama. Realmente lo siento pero aún no hemos terminado de limpiar.”

“¿Eh? No ves.”

Yoshinao dirigió su mirada más allá de la espalda de Oriotorai, a la pared cerca de la ventana.

“Nosotros pienso que Nosotros vimos una agujero con forma humana por allí y alguien estaba pegando papel sobre él como si…”

La puerta repentinamente se cerró. Desde dentro del salón de clases, vino inmediatamente una voz.

“¡Todos! ¡De verdad necesitamos apresurarnos! El rey está empezando a sospechar de nosotros. Ese sujeto, es sorprendentemente astuto sobre los pequeños detalles.”

“¡Sensei! ¡Sensei! ¡Ese agujero no es para nada pequeño! Pero como sea. ¡Escuchen todos!”

Es era la voz de Toori.

“Es muy malo que Seijun no pudiera hacerlo hoy. Pero de todas formas, no olvide que nosotros tenemos una reunión para mi plan de confesión después de clase y una fiesta de cacería de fantasmas en la noche. ¡Prepárense todos! ¡Porque esta noche será estupenda!”

“¡Oi, espera un minuto! Aún estamos en medio de clases. Realmente tienes las agallas para ignorarme mientras estoy enseñando aquí, ¿Huh? ¿Tanto quieres ser abofeteado?”

“¡¿Huh?! ¡¿Qué, Sensei?! Solo porque tienes buenos pechos, crees que puedes asustarme con es-¡¿ackk?!” [NT: parece que en la cabeza de Toori, abofetear significa abofeteado por pechos.]

Toda la clase se sacudió cuando Toori dijo esa última palabra.

“¿Ackk?” Azuma se preguntó a sí mismo, meditando su significado.

Y entonces desde dentro del salón de clases, Azuma escucho una voz calmada.

“Sensei. Por favor sea cuidadosa de no romper el salón de clases. Por cierto, creo que vi a Azuma justo fuera de la puerta.”

“¡Cierto! ¡Me olvide completamente de él! ¡Estaba demasiado ocupada salvando mi pellejo!”

El segundo después de que Oriotorai dijo eso, la puerta se abrió por tercera vez. Oriotorai, radiante de nuevo, miró a Azuma.

“Oh vaya~ Azuma. Ha sido mucho tiempo. ¿Cómo encontraste Musashi ahora? Estarás viviendo en tu dormitorio desde ahora, ¿verdad? Me asegurare de hacerte saber dónde está tu cuarto una vez sea decidido.”

“Oriotorai-kun. Cuide sus modales. No debe referirse a Azuma-kun sin honoríficos. Debería llamarlo Azuma-sama o…”

“Ah, cierto. Por favor perdone mi falta de modales, Rey-sama. Me asegurare de que no suceda la próxima vez. …Así que Azuma, ¿quieres venir adentro? ¿Cierto?”

Sin darle la oportunidad a Azuma para responder, Oriotorai agarro la cabeza de Azuma con su mano derecha y bruscamente lo metió dentro del cuarto.

Yoshinao, habiendo sido dejado solo…

“¡Espera allí!”

Yoshinao dirigió su mirada más allá de la espalda de Oriotorai de nuevo, hacia la dirección donde el agujero en la pared estaba. Lo que vio allí eran dos figuras de pie en frente de la pared. Una era un semidesnudo gigante usando una máscara de hierro, y el otro era un tipo gordo. Se recordaba sus nombres correctamente, el gigante era llamado Persona-kun mientras que el gordo era llamado Ginji Ohiroshiki. Gracias a sus voluminosos músculos y la redondez de su cuerpo respectivamente, la pared estaba completamente asegurada de la visión de Yoshinao.

“Oriotorai-kun. Podría ser que esas dos personas de pie allí están camuflando el hueco en…”

“¡¿Ehh?! ¿D-de qué está hablando Rey-sama? ¡No hay un agujero con forma humana en la pared! ¡No estoy mintiendo, de verdad! En realidad puse de pie allí a esos dos porque… uh… ¡Es verdad! ¡Estábamos teniendo clase de Biología ahora mismo! Y uhh… Le estoy mostrando a toda la clase lo que le sucedería a su cuerpo si solo comieran pizza todos los días.”

Su cara se enderezo.

“¡En otras palabras, aún estamos en medio de clases! ¿Puede esperar hasta después?”

La puerta fue violentamente cerrada de golpe después de que Oriotorai dijo su última palabra. Yoshinao, finalmente dejado solo, sintió el impulso de patear la puerta, pero logro contenerse. Su cortesía común lo había disuadido satisfactoriamente de cometer un mal comportamiento. No era un acto que un rey debiera hacer.

“De verdad…”

Yoshinao cruzó sus brazos, dándole una mirada a la puerta. Desde dentro podía escuchar aclamaciones y aplausos de los estudiantes dándole una calurosa bienvenida a Azuma. Y asintiendo se dio la vuelta, dándole la espalda a la puerta.

Yoshinao pudo escuchar a Azuma presentándose dentro del salón de clases.

El cielo más allá de las ventadas del salón estaba completamente blanco mientras Musashi mantenía su vuelo furtivo.

***

Bajo el blanco cielo, filas de piedras estaban alineadas en una amplia área.

Este lugar era un cementerio ubicado dentro del parque conmemorativo cerca de la proa de Okutama. Era un lugar con un escenario panorámico. Solo su calle principal tenía pavimento.

Dentro de esa zona verde estaba una chica, con un cubo en una mano.

El nombre de la chica en uniforme escolar y mirando al cielo era Masazumi.

“Esta es la primera vez que vengo a este lugar a esta hora”, dijo Masazumi son quitar sus ojos del cielo. Ella entonces escaneó sus alrededores.

Debajo del monótono cielo, en el área elevada de la popa de Okutama al final de la escalera de piedra era donde la Academia instituto Ariadust estaba situado.

“Ellos probablemente están teniendo el cuarto periodo ahora.”

Masazumi se preguntó cómo lo estaban haciendo todos. Ella no había estado con ellos tanto tiempo, pero tenía una idea básica del carácter de todos.

Masazumi se llevaba bien con ellos, al punto donde todos en la clase la apoyaron cuando corrió para vicepresidenta del concejo estudiantil. Ella estaba en buenos términos con todos, y todos estaban en buenos términos con ella; al grado en que Masazumi se preguntaba que estarían haciendo ahora.

Sin embargo parecía que todos en la clase, o más bien la mayoría de los estudiantes en la Academia estaban apoyando a Aoi Toori por alguna razón.

Masazumi notó esto desde las elecciones del año pasado. Ella estaba al tanto de que tan popular era Toori; e incluso después de ver la reacción de todos de todo el lío que había causado, eso no cambio su conclusión.

Pero su popularidad no solo venía a ser solo por reconocer el nombre, sino su virtud y carácter. Entonces en ese caso…

“…Es una popularidad similar a la de un ídolo.”

Masazumi deseo que este no fuera el caso. Un país, especialmente uno como el Lejano Oriente con muchos inventos de todas las otras naciones, seleccionando a un líder basado no en su habilidad política sino en popularidad era…

…Una señal de la gente cediendo al gobierno provisional.

Masazumi, como una que aspiraba volverse política, no quería rendirse. En el futuro, ella esperaba trabajar como miembro del concejo provisional para la Musashi justo como su padre.

…Y traer un cambio al Lejano Oriente, no importa que tan trivial.

160 años desde la Guerra de Unificación Armónica, la razón del por qué el Lejano Oriente no ha sido tomado completamente es porque nada como eso estaba escrito en el Testamento. Sin embargo, había muchas maneras de evitar eso. Cualquiera que hubiera estado en la política por años fácilmente podía pensar en una.

Si la Musashi o su poseedora Mikawa hacían un erro irrevocable, Masazumi estaba segura de que el Testament Union no pasaría por alto explotarlo.

Actualmente, Mikawa actuaba como puente entre el Testament Union y P.A. Oda; pero…

Si algo grande sucede, el Testament Union usara la excusa de “Protección de la Recreación Histórica” para completamente tomar control del Lejano Oriente.

Condiciones favorables sobre resolución de problemas de tierra respecto a los territorios armónicos, bienes monetarios, y la garantía de producción a través de labor. Estos eran unos de los obvios beneficios que todas las otras naciones ganarían cuando el Lejano Oriente fuera totalmente controlado. De lo que ella podía hacer de acuerdo a los reportes que había obtenido de oficiales del concejo provisiones, todas sus historias no eran más que inductores de dolores de cabeza.

…Lo más problemático ahora mismo es la resolución de disputas de tierra surgiendo desde todos los territorios armónicos que ocupan la mitad del país.

Los territorios armónicos fueron causados por las parcialmente sobrescritas líneas ley cuando los Estados Divinos Armónicos colapsaron a los Estados Divinos. En consecuencia el Lejano Oriente había asimilado parcialmente las condiciones ambientales de las otras naciones de los Estados Divinos Armónicos. Porque los climas dentro de los territorios armónicos eran los mismos que aquellos en el mismo punto que en los Estados Divinos Armónicos (por ejemplo, en la región Chuugoku teníamos a Europa; en Mikawa teníamos a India; en la región Kantou, Qing; en la región Hokuto, Rusia) podía decirse que no solo la gente sino incluso las condiciones ambientales del otro mundo había migrado aquí.

Aunque se decía que el cambio ambiental era localmente limitado al suelo, su efecto podía llegar al cielo. Para una ciudad aérea como Musashi que ocupaba el cielo, esas zonas se veían como pilares.

…Sin embargo, desde que los territorios armónicos fueron escasamente esparcidos dentro de la tierra, el Lejano Oriente y las otras naciones no pudieron establecer satisfactoriamente una distribución de territorio para ocupar después de la Guerra de Unificación.

¿Por qué? Porque la tierra siquiera es estable en primer lugar para ser justamente distribuida. De este hecho estamos totalmente consientes, como si fuera enseñado en clase.

Sin embargo, si el Lejano Oriente era totalmente dominado el Testament Union obtendría el poder para ejecutar la distribución de tierra por sí mismos.

No… Más precisamente, cuando el Lejano Oriente haya sido completamente dominado el Testament Union puede simplemente enviar a las personas del Lejano Oriente a las peores tierras mientras ellos ocupan las tierras con mejores condiciones.

Las declaraciones que los oficiales hicieron acerca del Lejano Oriente siendo ‘dominado’ eran siempre negativas.

…Dominar no solo significa amalgamación o unificación, o incluso ocupación. Puede significar muchas otras cosas. Se el Lejano Oriente es dominado, su gobierno y autoridad serán reclamadas por el Testament Union. Ellos pueden incluso re-implementar la práctica de trabajo de esclavos que estaba en pie antes de las Edades Medias.

Actualmente Tsirhcs y Mlasis tiene prohibido establecer empresas financieras de acuerdo a sus preceptos religiosos; así, esos tipos de negocios son silenciosamente llevados a cabo por el Lejano Oriente en su lugar. Sin embargo, una vez dominado, ellos pueden simplemente sacar el beneficio de los bancos del Lejano Oriente mientras mantienen dicho compromiso.

Aparte de ganar un punto de apoyo contra P.A. Oda, los otros países estaban interesados en la capacidad de comercio de Musashi al igual que las capacidades tecnológicas de Mikawa e IZUMO (especialmente el primero, que había construido la Musashi).

Por supuesto, si la gente bajo este gobierno fuera a morir entonces la mano de obra se perdería y la productividad estaría comprometida; pero hasta que llegara a eso, los cálculos de perdida de ganancia de los gastos administrativos y los ingresos laborales serian todo lo de lo que el Testament Union se encargaría. Si el Testament Union encontraba una manera de mantener la población y dejar a muy pocas personas heredar figuras históricas como parte de la recreación histórica, entonces esto sería a lo que los oficiales en el concejo provisional se referían como el peor de los casos.

…En otras palabras, ‘dominar’ ultimadamente significa que el gobernador tendría el poder de ordenar todo como quisieran; incluyendo los derechos de vida y muerte de sus sujetos.

El concejo provisional, incluyendo al padre de Masazumi, estaba probablemente consiente de que todas estas predicciones estaban basadas en suposiciones extremas. Pero un fragmento de duda aun permanecía en su mente que tal vez ellos eran los únicos tratando de incitar inquietud en la gente.

Pero aun así, no cambia el hecho de que el Lejano Oriente tiene que hacer algo para mantener las cosas de exacerbar a una situación del peor de los casos. “Ya sea que confiar en la conciencia del otro grupo suene a política o no, no hay necesidad de tentar el otro grupo al colgar un cebo delante de su cara”, como su padre solía decir.

Es por eso que ahora, Musashi abandonó todos sus armamentos y se centra solo en el comercio, manteniendo la cabeza baja todo el tiempo. Las Logismoi Óplo de Mikawa, por ejemplo, no fueron entregadas a P.A. Oda sino que en su lugar a todas las otras naciones del Testament Union como prueba de tomar una posición no hostil.

Pero las cosas cambiaran eventualmente. Eso es seguro.

De acuerdo a la historia en el Testamento, el clan Oda lentamente se disipará después de la pérdida de su líder Nobunaga. La responsabilidad de unificar el Lejano Oriente cambiando al clan Toyotomi en su lugar; y será satisfactoriamente finalizado por el clan Matsudaira mas adelante.

Nadie sabe cuándo la unificación del Lejano Oriente ocurrirá desde que la recreación histórica ha sido interrumpida desde la Guerra de Unificación; y es posible que la amenaza del inminente Apocalipsis arranque. Para dar un ejemplo, este año es 1648; aun así P.A. Oda anuncio la sucesión de Oda Nobunaga hace 8 años, aunque esta figura histórica debía ya haber estado muerta desde 1582.

“Oda Nobunaga fue asesinado de acuerdo a la historia, así que P.A. Oda ha estado manteniendo la existencia física de Nobunaga en secreto del Testament Union para evitar que el Testament Union lo asesine a través de la recreación historia. P.A. Oda estaba jugando a las escaramuzas con el Testament Union aquí y allá mientras escondían a su líder. Por el contrario, les da una impresión amenazadora en vez.”

P.A. Oda ha estado acelerando su recreación historia después de la sucesión de Nobunaga, aunque ellos aún no se han puesto al día con su retraso.

Si el Apocalipsis no ocurre, Nobunaga eventualmente saldrá al mundo comenzando su ambición de conquistar todo el Lejano Oriente; y entonces será asesinado. El clan Matsudaira seguirá a través de lo que queda de historia y el Lejano Oriente finalmente sentirá el verdadero significado de ser unificado.

“Cuando ese momento llegue, el Lejano Oriente confrontara a todas las otras naciones como un país unificado; pero…”

¿La gente del Lejano Oriente ya se está rindiendo? ¿Están abandonando todo lo que tienen, siendo complacidos por el confort dado por el Gobierno Provisional?

…Abandono.

Masazumi cambio su mirada hacia abajo. Sus manos cargando un cubo. Era la propiedad de los Hondas. Así era el cucharon de madera, y la gavilla de flores también.

“…No quiero experimentar el mismo sentimiento de nuevo, y tampoco quiero dejar que nadie más lo sienta.”

***

Me pregunto, pensó Masazumi mientras elevaba su cabeza y dirigía su mirada a la Academia más allá.

“Aoi Toori.”

Yo, yo misma aún no he decidido que hacer en primer lugar pero…

“¿Qué hay de ti, Aoi Toori…? Me pregunto, ¿qué harás?”

Espero que tú…

“Tú eras también alguien como yo, alguien que no quiere rendirse…”

¿Y si era como yo entonces?

…Entonces, ¿qué de ello?

Masazumi contemplo esa pregunta por un rato; pero al final ella solo sacudió su cabeza.

“¿—?”

Porque Masazumi tenía su mirada puesta abajo, una persona de pie delante de ella sin que ella lo notara. Esa persona resultó ser la chica con la que estaba familiarizada.

P-01s.

“Juzgando por esta situación, P-01s debería decir ‘He estado esperando tu llegada’.”

Una voz llego, su dueño acercándose hacia ella. Una mano fue elevada, y elevo el cubo de Masazumi.

Ah, Masazumi elevo su cabeza.

“¿Qué estás haciendo aquí?”

“Judge”, la autómata impasiblemente respondió, entonces le mostro el libro que cargaba a Masazumi.

“Como Masazumi-sama sugirió, P-01s concluyo leer detenidamente este libro en un lugar tranquilo. Poseyendo este libro, P-01s ha completamente captado el actual sistema social al igual que los diversos patrones de los líderes nacionales. Todos y cada uno de ellos recurrieron directo a decisiones apresuradas. Algunos fueron arrestados, y algunos fueron deshonrados. Su complejidad es muy absorbente.”

Me pregunto de qué perspectiva lo estabas leyendo para llegar a esa conclusión, pensó Masazumi, pero arrojo la idea de darle voz.

P-01s alzó su mano libre.

“…Tengo una pregunta. ¿Hacia dónde te diriges, Masazumi-sama?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s