Capítulo 06: Los Destinados Mas Allá de la Puerta

Una campana sonó.

Con una melodía predeterminada, el sonido de la campana le dejaba saber a la escuela que el descanso de mediodía había llegado. Esa era la campana que empezaba el mediodía de Musashi.

El sonido no solo llegaba a las áreas al aire libre de Musashi, también era transmitida en las transmisiones internas de las naves; así que la gente adentro también era informada.

Dentro de uno de los interiores de una de las naves, en un área residencial subterránea donde habitaciones estaban alineadas a las paredes, en un corredor de tres metros de ancho un solo chico estaba caminando.

El chico cargaba una maleta de viaje con el nombre “Azuma” escrito en ella.

“… ¿El cuarto es el más lejano, huh? Aunque termine mi traspaso rápidamente, realmente gaste mucho tiempo haciendo el papeleo.”

Una de las paredes del corredor que él estaba viendo, allí había un letrero que decía “Okutama: Pasadizo Horizontal 1-15 – Dormitorio de Estudiantes de la Academia Musashi Ariadust”.

Era un conjunto residencial pasaje horizontal ubicado debajo de la Academia Musashi Ariadust.

En los corredores había muchas personas aunque fuera descanso para almorzar. Esto era porque la gente que iba al trabajo después del mediodía estaba aquí.

Con la gente regresando a sus propias habitaciones y aquellos que la dejaban, el sonido de todos los días de intercambio de voces que no podía ser escuchado por mucho tiempo era audible.

Un cierto estudiante masculino estaba caminando junto a sus amigos mientras contaba números en sus dedos.

“…Sobre mi horario de trabajo de tiempo parcial, creo que añadiré otra hora. Después del próximo año se volverá mi trabajo a tiempo completo, así que por ahora pienso que conseguiré las ropas fuera del trabajo; pero no será suficiente con el límite de peso de los ciudadanos sobre dos kilos…”

Más allá de esta conversación, una estudiante mujer presiono un trasmisor divino tipo celular a su oreja.

“…Si, es un tiempo a medio tiempo en el puesto de contratos del Santuario Suwa, así que trae algunos huevos para nuestro racionamiento en tu camino de regr… ¿Eh? Es un tiquete familiar, así que no podemos hacer devoluciones individuales. Se ese es el caso… si, el pasaje horizontal en Okutama 1-7, ¿vendrás?”

Ella formo una sonrisa. Los chicos hablando cerca estaban comparando sus armamentos personales sacados de sus caderas con el de cada uno.

“…Como pensé, es una espada recta. Creo que es bueno que la empuñadura sea de la marca imperial ‘Eisenritter’. Pero sabes, impactos con proyectiles móviles son un hecho; ¿así que no será un poco pesado si le instalas un accesorio?”

Ellos intercambiaron opiniones.

Había similitudes entre los temas; pero entre todos ellos, los nombres de algunas celebridades ocasionalmente serian mencionados durante estas conversaciones.

Oriotorai y Tenzou cuando se trataba de temas relacionados al equipamiento, los nombres de los Shintoistas Asama y Shirojiro apareciendo en charlas sobre hechizos, o Naruze, Naito y Urquiaga en discusiones sobre Europa.

…He regresado.

El mes pasado, fui convocado por el Testament Union desde mis vacaciones de verano del segundo año y termine la restauración de mi autoridad al igual que el sellado de mis propios poderes.

Sin conocer a alguien de mi misma edad, todo lo que escuche fueron cosas que necesitaba entender. Comparado a eso…

…Esto es de alguna manera peculiar.

De hecho, sentí que esta atmosfera era realmente agradable, así que pensé que me había acostumbrado a este lugar. Pero si también fuera a hablar ahora, creo que definitivamente sería considerado como una persona bastante peculiar.

Gracias al hecho de que fue convocado por el Testament Union, el sabia un montón de cosas sobre otros temas también. Azuma incluso sabía que el Papa-Canciller de K.P.A. Italia y que los Deberes Especiales de Tres España vendrían a Mikawa, además de información respecto a mucha gente.

Cuando dejo la Academia, Heidi le hablo a él sobre esto,

“Si vas a vender información sobre el Testament Union, deja que sean cosas especiales por favor…”

Esta noche probablemente voy a hacer eso; fui invitado por Toori y el resto.

…Cacería de fantasmas en la noche, huh.

***

Cacería de fantasmas.

Pensaron en algo extraño, pensó Azuma.

Respecto a lo que Toori dijo…

“¡Ese Apocalipsis parece ser lo principal; me preguntaba si no habrían fenómenos, pero cuando trate de buscar resulto que en nuestra Academia hay un rumor desde hace mucho de que salen fantasmas! ¡¿No quieres buscar un poco?!”

¿No era ese tipo de historias de fantasmas un hecho en las Academias de todas partes?

…A causa de las perturbaciones en las líneas ley, me pregunto si es más probable que ocurran ese tipo de pequeños fenómenos.

Solo reunirse en la Academia en la noche es un evento que, incluso si solo un poco, llama el interés de uno.

El año pasado hicimos algo similar a esto. Había algunos monstruos saliendo en un salón de clases en el séptimo piso subterráneo de Okutama; fue tomado como excusa para buscar alrededor en la noche con todos, así que me uní. Si digo el resultado primero…

…Un gran desastre.

Toori había envuelto su cuerpo entero hasta su cara en mallas doradas, jugando el rol del fantasma. Siendo seriamente asustada por el extraño baile que hizo, Asama había gritado y empezó a rápidamente dispara su arco, marcando el inicio del desastre.

…Me pregunto cómo será este año.

Y había tomado interés en lo que Toori había hablado, lo que hizo esta cacería de fantasmas una “víspera”, esa “confesión de mañana”. Para quien era parecía ser secreto, pero probablemente no resultara bien. El sentimiento que todos en la clase tenían era realmente nervioso sobre ello, solo puede significar que todos tenían grandes expectativas sobre eso.

… ¿Cómo será mañana?

Bueno, probablemente será algo divertido. Caminando y sonriendo irónicamente, Azuma pasó las plantas decorativos y el equipaje dejado por los residentes, eventualmente llegando a la punta interior del pasaje horizontal.

Allí había una habitación. Una habitación que tenía el número de habitación de su objetivo.

Lo que estaba en frente de la habitación de seis tatamis era una puerta corrediza. En un dormitorio estudiantil donde habitaciones de cuatro tatamis eran bastante comunes, una solitaria habitación de seis tatamis era preciosa. Él pensó sobre si tenía alguna relación con su linaje, pero decidió repensarlos; había habitaciones sobrantes, ¿verdad?

Azuma inserto la lleva en la cerradura de la puerta corrediza.

En ese intervalo, había algo que notó. La habitación que Azuma usaría de ahora en adelante tenía una puerta corrediza, pero…

… ¿No una puerta corrediza de papel, sino una puerta corrediza de estilo occidental hecha de tablones? ¿El anterior usuario era Europeo?

Porque el interior de Musashi era fundamentalmente al estilo del Lejano Oriente, sus puertas corredizas eran de papel; y en caso de que se quisiera una al estilo occidental, era normal reemplazarla con una puerta de madera con bisagras. Sin embargo, ahora mismo delante de sus ojos estaba un objeto ecléctico: una puerta corrediza hecha de tablones.

…Esa es una extraña modificación. Bueno, está bien; personas tonteando con las habitaciones no es tan raro.

En su clase, era conocido que Naito y Naruze modificaron las habitaciones occidentales que poseían.

Una vez, Azuma había sido encargado por Oriotorai con la distribución de algunas impresiones; y en esa ocasión había visto su habitación. Tenía la estructura de un taller donde la mitad de los cuatro tatamis del piso, re-recubierto con resina, estaba un armario y en la otra mitad había escritorios y tablas con tarros y hervidores. En el centro había algunas decoraciones como cordones y animales de  peluche, y la cama pared al lado era solo una significando ser compartida por dos personas. Como esperaba, el coraje de preguntar el significado nunca llego.

De todas maneras, el acuerdo entre todos era ese porque no había diferencia en el nivel del piso en una habitación occidental, las modificaciones eran fáciles.

…Si fuera yo, ¿qué haría?

Pensando, Azuma giro el seguro y abrió la puerta corrediza.

Allí estaba la habitación; y porque era dentro de la nave, no había ventanas.

Las habitaciones de seis tatamis tienen un pasillo del ancho de un tatami en el medio, y a la izquierda y derecha camas paredes y extensiones con alturas ajustables que podían ser usadas como grandes escritorios existían en los niveles superiores e inferiores. Por eso, en términos de estructura era una habitación para cuatro personas; pero para prevenir la pesadez era usualmente usada como una habitación de tres personas, así que una de las extensiones podía ser usada libremente.

Sin embargo, en la habitación a la cual Azuma había entrado dos extensiones al lado izquierdo habían sido removidas.

En su lugar estaba una mesa de madera; y además…

“… ¿Eh?”

El cuestionó su propia mirada mientras miraba hacia el frente. Al lado de la mesa, había una chica.

***

… ¿Eh?

 Azuma dejo que su cuello cayera hacia adelante.

Una chica con cabello rubio estaba sentada en una gran silla mirando hacia el escritorio.

Ella estaba en medio de un trabajo. Con un bolígrafo, ella estaba escribiendo palabras en las notas puestas en la mesa.

Sin embargo, como ella se está concentrando en las notas ella no me notó.

…Umm.

Dentro de la habitación vista por su confundida mirada, nada fue pegado en las paredes de madera aparte de un calendario. Como si fueran sustituibles, en la cama pared inferior un gran futon estaba extendido. Debajo de la gran repisa que estaba sobre la parte superior del tablón de la mesa, había un tendedero hecho de cuerda.

Colgado en él, camisas, faldas, y cosas que parecían como ropa interior también eran visibles.

Cuando Azuma había confirmado todo hasta ese punto, ella de repente miró en su dirección. Deteniendo el bolígrafo con el que estaba escribiendo sus notas, y mientras estaba en medio de tomar un respiro, ella cambio su mirada al ligeramente girar su cuello y se detuvo cuando lo vio.

Ojos azules; el instante en que vio esos, Azuma se retiró.

“¡Ah! ¡L-lo siento! ¡Parece que he confundido mi habitación…!”

Moviéndose hacia atrás, entro en pánico y regreso al corredor. Mientras lo hacía, el sonido de su maleta de viaje golpeando la puerta corrediza podía ser escuchado.

“¡Lo siento!”

Diciendo eso, colocó su mano en la puerta corrediza y la cerró. Pero justo antes de terminar de cerrarla, Azuma ciertamente lo vio. Más allá de la puerta corrediza cerrándose, la chica con cabello rubio había abierto sus ojos y lo estaba mirando.

Y Azuma notó algo más. Eso era…

…Esa gran silla.

Una silla de ruedas.

“——”

Ahora él entendía porque necesitaba cerrar la puerta corrediza con mucha fuerza y la razón porque era una puerta corrediza de estilo occidental.

En un estado donde uno utilice una silla de ruedas, abrir puertas ciertamente es inconveniente.

Sin embargo, con una puerta corrediza todo lo que uno tenía que hacer era deslizarla. El letrero mostrando el nombre del residente tenía un papel con un nombre escrito a mano insertado dentro.

“Miriam Poqou…”

El murmuro y asintió. Azuma miro a la guía residencial en su mano, pero el número de su habitación designada no fue confundido. Si ese era el caso, decirle a la chica dentro que él se había confundido de habitación no era una excusa valida.

… ¿A quién debería consultarle sobre esto?

Azuma suspiró y giró sobre sus talones. Primero tenía que dirigirse al cuarto de administración de los pasillos horizontales que se encargaba del manejo de la residencia.

***

La luz del sol estaba bajo el cielo que empezó a cambiar de mediodía hacia la tarde.

Musashi descendió la superficie de la montaña en el lado norte de Mikawa, hacia el valle en el cual “Familia Kakamigahara – Matsudaira” estaba escrito en la zona verde.

Al suroeste del puerto continental especial propio de Musashi en el cual Musashi entró como si se hundiera, el plano suelo que había sido nivelado de las montañas se expandía hacia fuera en continuidad con el puerto continental de uso común de tipo de suelo plano donde las Naves Aéreas que venían desde los otros países aterrizaban.

Al sur del puerto continental especial al cual Musashi entró, y al este del puerto continental de uso común, había una gran ciudad con sus alrededores llenos de asentamientos del campo y campos.

Era Mikawa, la dueña de Musashi; y la cual siendo la representante del Lejano Oriente se había opuesto al Testament Union al formar una alianza con la familia Oda quien había absorbido a los Otomanos, los enemigos de Europa. Este era el territorio de la familia Matsudaira.

Y Musashi, hundiendo su cuerpo en el lugar de su propio establecimiento, activó las sirenas de alarma en todas sus ocho naves al mismo tiempo.

Era el estruendo que hacia saber que Musashi se había detenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s