Capítulo 07: Filósofos Sobre las Escaleras

“Muy bien, ahora tendremos la reunión especial del concejo estudiantil y los oficiales del canciller.”

En una posición alta, la voz de un chico fue traída a la vida sobre un puente de madera bajo el ligeramente pasado de mediodía cielo.

En el puente frontal de la Academia Musashi Ariadust en el centro de la nave de seguimiento central – Okutama – y sobre las escaleras que ascendían hacia la puerta frontal, muchas figuras uniformadas podían ser vistas.

Toori estaba en el centro, rodeado de Kimi y Tenzou junto a Shirojiro y Heidi. El chico que acababa de hablar era Neshinbara, que estaba tecleando en un teclado de diseño torii que estaba siendo desplegado en el aire.

“El tema de la reunión de hoy es: ‘¡Hagamos que la confesión de Aoi tenga éxito!’ Esto es traído a ustedes con mi patrocinio, el Secretario Neshinbara. Todos, pueden golpearlo con lo que sea que tengan, ¿entendido? Entonces, Aoi-kun, todo está en tus manos.”

“Mmm, si repentinamente decidimos solo pensar en el rating, sería más interesante si termino siendo rechazado, ¿cierto?”

“¡¿El grupo interesado está diciendo eso desde el inicio?!”

Toori miró a todos.

“¡¿Qué demonios es esto, todos ustedes?! ¡¿No puedo ser rechazado?! Lo tengo. ¡Eso es una represión de comportamiento orientado en resultados, ¿no es así?! ¡Encarado con ese tipo de sociedad que no reconoce a un tipo que tiene mala suerte, yo [NT: Hablado como un sirviente civil] quiero oponerme firmemente! ¿Eso está bien? …¡Ustedes no creen que solo cualquiera pueda casarse, ¿cierto?! ¡Tampoco tú! ¡¡O tú!!”

Todos sujetaron a Toori, que había empezado a apuntar a la gente que regresaban a casa como resultado de su alboroto, y lo detuvieron. Sanyou, que había sido apuntada aproximadamente la quinta vez, había escapado mientras lloraba; pero todos fueron incapaces de seguir hasta ese punto.

De todas maneras, Toori, a quien habían hecho que se sentara, tomo un respiro y miró a Tenzou, sentado al lado de él usando una gorra ninja.

“Hey Tenzou, yendo a un nivel básico, ¿cómo se confiesa alguien? Si nos vamos a los números, estas bastante acostumbrado a eso, ¿verdad?”

“¡Ju-justo ahora, he sido rechazado mucho, ¿sabes?! ¡Esa es la verdad, ¿sabes?!”

“Está bien, solo responde la pregunta.”

Tenzou cruzó sus brazos y asintió. Después, levantó su dedo índice derecho.

“El admirable método es ser completamente honesto con una confesión repentina. No importa quien, toda la gente tiene algo llamado disposición del corazón. Porque Toori-dono, si durante una mañana una chica que no conoces está de pie delante de tu casa y te dice ‘Te amo’,… ¿no sería asombroso? …¡Así que no lo necesitas! ¡Preparación del corazón, eso es algo que no necesitas!”

“Cierto. Sin embargo, si esa chica fuera Tenzou yo estaría bastante disgustado. Después de que te pares delante de mi casa nerviosamente esperando solo por el bien de confesarte a mí, sin duda alguna escaparía antes de que tu nivel de cordura caiga.”

“¡¡Eres horrible!!”

“… ¡Hey, tu secretario piensa que ustedes dos tienen que tomarse esto seriamente!”

A la voz de Neshinbara, que continuaba tecleando su teclado para escribir el registro de la reunión, ambos cruzaron sus brazos.

Después de un rato, Tenzou alzó su dedo índice de nuevo.

“…Para empezar, ¿qué tal del ‘método de la carta’?”

Tenzou saco un bolígrafo y un bloc de su pecho.

“¿Qué?” Siendo el destino de las miradas de todos, Tenzou pasó el bolígrafo y el bloc a las manos de Toori.

“¿No crees que esto debería funcionar? Durante una confesión, la gente tiende a sonrojarse. Por ejemplo, puedes pensar que estabas diciendo ‘Te amo’, pero entraste en pánico y lo que realmente dejaste salir es ‘¡Te amo, hombre!’ o seriamente tartamudeaste y lo que resulto fue ‘¡Te a-abbo!” o si te fuerzas para hacerlo alegremente como ‘¡Teeeeee aaaamoooo Kimiiiii, ¿saaaabeeees-?!’ Así que al final, terminas fallando en su confesión honesta al decir algún sin sentido como eso.”

“Realmente tienes un montón de experiencia. Esto es tranquilizador; pero se un poco más tolerante, eres un ninja después de todo.”

“¡Sermoneado! ¡Realmente estoy siendo sermoneado ahora mismo!”

“No te preocupes por eso, Tenzou. ¿Qué tienen que ver este bolígrafo y bloc con tus felices historias de fracasos?”

Tenzou chasqueo un dedo.

“Es simple. Detalla todo lo que quieras decirle de antemano. Entonces, dale una carta en lugar de decírselo abiertamente.”

Tenzou asintió.

“Si lo haces de esta manera, no habrá problema incluso si te sonrojas; porque si estas avergonzado, puedes regresar a casa así. Además, incluso si esto termina con el otro grupo no respondiendo inmediatamente, esto es realmente tranquilizador ya que incluso una respuesta por carta sería buena.”

“Hey, hey, ¿es ahora cuando tus fracasadas historias de ser rechazado por ese método van a empezar? ¡Tenemos una buena atmosfera ahora mismo!”

“¡L-lo siento! ¡La atmosfera se ha vuelto incomoda!”

Sin embargo, Toori miro el bloc y dijo “Pero, sabes…” a Tenzou y lo repitió de nuevo.

“En pocas palabras, ¿solo tengo que escribir por qué caí por ella en esto?”

“Bueno, oficialmente en un pedazo de papel, pero debería estar bien resumir lo que piensas aquí.”

“Mmmmm… Realmente no quiero hacerlo. ¿Sabes por qué? Este tipo de funcionamiento del amor y odio, realmente no pueden ser puestos en palabras, ¿verdad?”

El que respondió a esas palabras no fue Tenzou, sino Kimi, quien estaba recostando su cuerpo contra la barandilla del puente. Mientras su cabello revoloteaba en el viento, ella miro a Toori.

“Fufufu, tonto hermano, ¿no hay una buena manera de poner emociones o cosas como amor y odio en palabras, dices? Que linda línea. Se es así, trata de escribir lo que te disgusta cobre el eroge-ninja como una prueba.”

“Ni, hermana, no hay manera de que pudiera poner lo que me desagrada cobre mis amigos en palabras, ¿verdad?

  • Como pienso si realmente es humano, escondiendo su cara todo el tiempo, es algo que no puedo poner en palabras muy bien.
  • Como me pregunto si usar “de gozaru” [NT: Da (De-su) à De-aru (De-arimasu) à De-gozaru (De-gozaimasu). Esta última es una forma más antigua de la cópula moderna, mayoritariamente usado por samurái y ninja en la literatura de novela ligera japonesa] como frase final está destinada a ser una broma o no, es algo que no puedo poner en palabras muy bien.
  • Como realmente desearía que hiciera algo sobre el hecho de que algunas veces un olor a perro viene de su ropa, es algo que no puedo poner en palabras muy bien.

“¡Como pensé, las malas áreas de mis amigos son algo que realmente no puedo poner en palabra!”

“¡T-tú las acabas de escribir sin ningún problema! ¡Lo hiciste! ¡Y en viñetas!”

“¿Hmm? Eso es raro. Aunque, no puedo escribir nada sobre tus áreas buenas. Sigh…”

“¡¿Qué demonios es ese ‘Sigh…’?! ¡¡Este sujeto es de lo peor!!”

Tenzou agarro el cuello de Toori y lo sacudió, pero Toori continuó sonriendo satisfecho. Kimi separo su cuerpo de la barandilla y se paró detrás de Toori.

“Fufufu, tonto hermano, poniendo eso de lado, ¿no hemos sido capaces de practicar con una buena pasadera? Si es así, ahora trata de escribir las buenas áreas de esa dama dentro de tu corazón.”

“¿Eeh? De nuevo, hermana me está haciendo hacer algo realmente difícil. Las características desagradables de Tenzou son obvias, así que aparente que no podía hacerlo fácilmente; pero ella es… Es verdad, ¡ella está en mi corazón, ¿sabes?! ¡Mi corazón! ¡¿Crees que los trabajos de mi alma pura pueden ser puestos propiamente en palabras así de fácil?!”

  • Su cara en totalmente mi tipo, es algo que no puedo poner en palabras muy bien.
  • Como puedo lo que parecen ser sus bragas debajo de su delantal cuando ella se agacha, es algo que no puedo poner en palabras muy bien.
  • Como no puedo describir la asombrosa curva que va de su cintura a su trasero, es algo que no puedo poner en palabras muy bien.

“Mmm, como pensé, me alma pura es algo que no puedo poner en palabras así de bien.”

“… ¡Aunque, estas declarando como si no fuera nada!”

“No seas tan ruidoso, Tenzou. ¡Si fuera muy serio en hacerlo, no terminaría con solo esto…!”

“¡Espera, espera…! ¡A esa lista con viñetas le falta algo de extrema importancia para Toori!”

La persona que dijo esas palabras  era una masiva figura sentada dos escalones abajo, el mitad dragón Urquiaga.

Doblando sus brazos, que también eran sus alas frontales, froto su barbilla con la pequeña mano que tenían.

“Por lo que puedo ver… hay un misterio aquí dado los gustos usuales de Toori.”

“¿Eh? ¿Falta algo de lo que Toori usualmente prefiere?”

Urquiaga le asintió a Heidi, como fue ella quien hizo esa pregunta.

“…Eres un ciudadano del campamento de los pechos, aun así fallaste en mencionar los pechos de dicha persona.”

A las palabras de Urquiaga, todos respiraron con sorpresa y miraron a Toori.

En los alrededores, incluso los estudiantes que regresaron a casa detuvieron los movimientos de sus cuerpos en respuesta a las palabras que acababan de ser dichas.

“¿Tengo alguna oportunidad de convertirme en la autoridad en eso?”

Mientras hablaba, Toori asintió con una cara seria. Y cuando lentamente inhalo, su expresión se calmó y empezó a escribir con el bolígrafo en el papel.

“Eso es. En pocas palabras… Si no lo intento / Acariciar esos pechos de ella / No los conoceré.”

“¡No simplemente leas la primera línea de un poema tan indiferentemente!”

Al tsukkomi de todos, Toori frunció el ceño y cruzo sus brazos.

“¿Qué debería hacer por la palabra sobre las temporadas?”

“Fufufu, tonto hermano, me acabo de estremecer por la belleza de tu simpleza justo ahora. Sin embargo…”

Kimi se sentó al lado de Toori y descansó su barbilla en sus brazos cruzados.

“¿Cuál es la razón por la que no traes el tema de los pechos a esta discusión de adolescentes sobre los encantos de tu objetivo?”

“Hermana, justo ahora estoy como en esa canción sobre anhelo sobre pechos que escribí una vez. No los he acariciado, así que no sé.”

“Fufufu, en pocas palabras… cuando se trata de sus pechos, ¿realmente no puedes juzgarlos? ¡Cuánta honestidad!”

El hermano pequeño que estaba respondiendo alzó la mano que su hermana estaba sosteniendo.

“¡Incluso si me veo así, realmente soy serio sobre eso! ¡Simplemente no diré nada que me gusta!”

“…Realmente no me importa que tan extraño sea el funcionamiento de la ‘cabeza’ de estos hermanos, pero la charla sobre pechos en estos últimos minutos ha ido sin lugar a dudas sobre su límite anual.”

“Fufufu, por favor cállate, ninja perdedor. Tonto hermano, incluso si es solo en tu corazón, ¿no estamos lidiando con algo que difícilmente puede ser medido con solo mirarlo? Alguien como Asama se ve más o menos igual.”

El instante en que Kimi hablo, una ventana en el tercer piso del edificio escolar se abrió detrás de ellos. Era la ventana de un salón de clases que estaba siendo usada para actividades del club de te ceremonial.

“¡Hey! ¡No solo hagan preguntas sobre el cuerpo de otras personas como quieran! ¡Cosas como ‘es cerca de lo mismo’, o ‘la apariencia es cerca de la misma’!”

“¡Tiene razón! ¡Las de Asama no son lo que parecen! Dentro de la esfera son un poco…”

“¡Uwa, diciendo eso como un sumiller es lo peor…! ¡¡Espera…no te muevas de ahí!! ¡Mi arco! ¡¡MI ARCO!!”

“Hey, hey, ¿el club de té ceremonial recientemente empezó a practicar arquería?”

Encarando a Toori, que había sacado un implemento de escritura y había empezado a escribir ‘100 puntos’ sobre la gorra de ninja de Tenzou mientras se sentaba junto a él, su hermana inclino su cuello.

“De todas maneras, idiota hermano, sigamos esta charla seria al punto y continuemos contigo… Mientras los buenos y malos puntos de sus pechos no pueden ser juzgados por información visual, ¿qué vas a hacer si te llegas a dar cuenta de que ‘esto no servirá’, desde el punto de vista de un sumiller, después de que hayas empezado a salir con ella? Tienes que probarlo una vez, ¿no?”

“¿Probar? ¿Probar qué?”

“…Deberías preguntarle a alguien con pechos similares que te deje sentir los de ella; es obvio que ella te dejara acariciarlos, ¿no es así?”

Simultáneamente con las palabras de Kimi, sobre el puente e incluso en el patio escolar debajo la gente evacuo desde dentro de un radio de treinta metros. Primero las chicas se fueron, entonces los chicos escondieron sus pechos y rápidamente se alejaron como pingüinos también.

Sobre el puente, que se había vuelto silencioso, Toori miro a su hermana.

“¡Hermana, eres asombrosa! ¡Eres inteligente pero, ¿no eres también una idiota?!”

“Fufu, tonto hermano, los pensamientos de un genio no pueden ser entendidos por nadie aparte de los genios en sí. ¡La soledad es asombrosa! Entonces, ¿cómo crees que se sienten sus pechos? Tienes tres elecciones que van desde DIFÍCIL/NORMAL/FACIL… ¿O es INFIERNO?”

“Mmm, no puedo decirlo tan simple porque creo que ella es bastante avanzada pero… algo como DIFÍCIL, creo.”

“¡Lo estás diciendo irrazonablemente fácil, sabes!”

“Fufu, más o menos difícil, huh. En otras palabras, plano…”

Kimi miró alrededor del área, centrándose en las pocas personas en las escaleras.

“¿Ya veo, Adele, Suzu, o Sanyou-sensei tal vez?”

“¡Hermana! ¡Hermana! ¡Tener a una profesora incluida en tu lista de nombres, ¿tú no discriminas cierto?!”

“Fufufu, idiota hermano, tu hermana no es la que escoge las medidas. Aunque, tampoco escogí el objetivo. ¡Por ahora, solo piensa sobre acariciar! ¡Solo acariciar! Bueno, aparte de eso, es eso o…”

“¿…? ¿Qué están haciendo sentándote aquí?”

Como si interrumpiera las palabras de Kimi, una voz sonó desde el edificio escolar.

Girándose, desde la entrada del edificio escolar, dos figuras estaba viniendo.

“Presidente Sakai…”

A las voces de todos, Sakai alzó su mano con un “Yo”. La otra persona caminando al lado de Sakai era una chica cargando una enorme bolsa de cuero sobre ambos hombros. Una chica que tenía, sobre la cima de su bastante alto cuerpo, un masivo peinado de flecos plateado y afilados ojos dorados. El nombre de esta chica, que estaba sacudiendo los cinco grandes bultos de su cabello que estaba envuelto en anillos mientras caía sobre su espalda, fue hablado por Kimi.

“Mitotsudaira. ¿Vas a descender a Mikawa con el Presidente Sakai?”

***

A esa pregunta, Mitotsudaira sacudió su cabeza con un pequeño movimiento y entrecerró sus afilados ojos.

“No hay manera de que yo, un caballero cargado con la rama familiar Mitotsudaira, iría a Mikawa mientras ellos están creando regalos para P.A. Oda, ¿verdad? Es solo que dado mi autoridad como miembro de la rama familiar, necesito darle al Presidente Sakai un certificado permitiéndole descender ahí.”

Toori volvió su sonrisa a Sakai, que había respondido diciendo “Si, es verdad”.

“Presidente, ¿incluso ira al centro de Mikawa en Nagoya? Seguro tiene un muy buen permiso.”

“Es porque un camarada de hace mucho me llamo… Han sido diez años y él probablemente ha cambiado mucho, así que probablemente regresare pronto después de tomar con él. Hay un montón de rumores sobre Mikawa hoy dado su política de cierre, así que si me quedo mucho el Testament Union sospechara de mí, ¿sabes?”

Cuando Sakai termino esa línea, Shirojiro alzó su mano.

“Presidente Sakai, nosotros somos los que estamos pagando su viaje, ¿así que podría mirar el flujo monetario por mí? …Estoy hablando sobre Mikawa durante este último año. Por alguna razón todo lo que hacen es vender sin comprar ninguna de nuestras exportaciones. Un incluso mayor monto de ventas lego cuando entramos al puerto, así que actualmente estamos en una disposición donde los importadores están disputando los almacenes.”

“Más temprano, ese lord profesor estaba hablando sobre algunos ‘fuegos artificiales’. Me pregunto si esto tiene algo que ver con eso.”

“Me pregunto”, dijo Shirojiro, y todos inclinaros sus cabezas y murmuraron.

En respuesta, sin ir más profundo en eso, Sakai dijo.

“Bueno, seré cuidadoso… Toori, hay algún tipo de rumor sobre cómo te vas a confesar a alguien… ¿Quién es la persona que va a ser alcanzada por ese tipo de comportamiento peligroso…?”

“Es Horizon.”

En esa línea, todos se quedaron en silencio y Sakai miro hacia el cielo. Después de un rato, él dijo:

“… ¿Así que realmente también lo piensas así?”

“¿Está bien que usted diga eso, Presidente? El año pasado cuando fue a verla después de ser consultado por Asama y Nishinbara, evitó dar algún tipo de comentario sobre eso, ¿cierto? Es su manera de no hablar sobre las cosas importantes.”

“Si, eso es verdad…”

Sakai continuó.

“Pero existe la posibilidad de que ella solo sea alguien más que solo se parece a ella. En realidad, ese es el resultado más probable, ¿cierto?”

“Lo sé. Es por eso que la he observado por todo un año, justo como un acosador. De esa manera su sucedía que solo la perseguía por su apariencia, solo sería un acosador en el mal sentido. Así que bueno, cuando la observe por un año…”

“No solo en el mal sentido, esa es la definición oficial para acosador, ¿no es así? …Pero bueno, ¿qué sucedió cuando la observaste por un año?”

Encarándolo, Toori hablo. Él aún estaba sonriendo.

“Las características faciales y cuerpo son diferentes de lo que eran hace 10 años, así que es otra persona. Pensé que si solo estaba persiguiendo el pasado eso me hubiera molestado; pero después de observarla por todo un año entendí que el pasado no importaba, solo estaba cautivado por ese lado de ella que trataba de hacer lo mejor en lo que hacía. Al principio, el único pensamiento que tenía era este.”

Él respiró.

“Si ella de verdad es Horizon, no tengo derecho de acercarme a ella. …Pero, paso a paso, consideré que si ella de verdad está aquí, entonces está bien. Eventualmente, termine pensando que quería hablar con ella, quería tratar de tocarla. Eso es lo que creo ahora… Incluso si ella no es Horizon…”

“¿Incluso si ella no lo es?”

“Tal vez yo sea un maldito incapaz, pero espero que ella se quedara a mi lado.”
“Ya veo”, dijo Sakai. Suspirando y exhalando el humo de su tabaco, él dijo de nuevo.

“¿Cuándo decidiste eso?”

“Hace cerca de una semana… Se metió en mi cabeza cuando pensaba sobre cómo Horizon murió cerca de este tiempo hace 10 años; parecía natural para mí. Odiaría si ella estuviera aquí mientras no hago nada. Así que decidí confesar como me siento. Probablemente termine como una confesión unilateral, pero…”

“¿Pero?”

“Mañana habrán sido 10 años. Ese es el límite de tiempo; ya no pensaré sobre Horizon como alguien de quien huir.”

Él asintió.

“…Ella no sabe quién es ella, ¿cierto? Por eso, la confesión irá bien; y si ella lo desea estaba pensando en averiguarlo juntos. Un montón de cosas probablemente pasaran a causa de eso, pero porque no tratare a Horizon como alguien de quien huir… Estará bien.”

“Ya veo”, Sakai bajó su mirada con una expresión que podía ser descrita como una sonrisa irónica. Él acaricio su barbilla con la mano que estaba en sus bolsillos.

“Estos últimos 10 años fueron rápidos, verdad. Ese accidente fue justo después de que llegue aquí.”

“Es verdad”, Kimi asintió y entonces suspiro.

“Pero eres estúpido, tonto hermano. Deberías escribir lo que acabas de decir ahora en la carta. Es un poco largo, así que creo que sería mejor si lo hicieras más simple. T-a-m-b-i-é-n…”

“¿También?”

“Si”, Kimi asintió de nuevo.

“Aún hay un problema que no ha sido resuelto… si puedes tomar DIFÍCIL o no.”

“¿Difícil?”

Mitotsudaira estaba frunciendo el ceño, escuchando la conversación desde el lado de Sakai.

Aparte de superficialmente cruzar sus brazos, Mitotsudaira estaba inclinando su cabeza viendo a Kimi a través de ojos entrecerrados.

“¿Acaso el canciller tiene algún tipo de problema? Bueno, él es ciertamente alguien quien siempre tiene algunos problemas; ¿pero qué es esta vez?”

“Eh, voy a decirlo para que sea fácil de entender.”

Kimi dijo esto.

“Mitotsudaira… Tú eres la pareja perfecta para resolver un problema que afecta a Toori.”

***

Ante las palabras de Kimi, Mitotsudaira ligeramente inclino su cabeza.

¿Qué está sucediendo? ella pensó, y dentro de su corazón…

…Ella sintió algo extraño.

Asintiendo dentro de su corazón, ella miraba entre Toori, que estaba sentado, y Kimi.

“Ciertamente, en realidad no entiendo; pero esa charla sobre un problema y una pareja perfecta es una exageración, ¿cierto?”

“¿Una exageración? Eso es estúpido, Mitotsudaira… Para mi tonto hermano, este es el evento más importante de toda su vida, ¿sabes? En todo caso, es un asunto serio relacionado a su confesión de mañana.”

A las palabras que había dicho, Mitotsudaira movió sus cejas.

“¿Un asunto relacionado con la confesión del canciller mañana?”

“Sí, es cierto”. Kimi asintió en respuesta a la pregunta, y Mitotsudaira llevo su mano a una sola mejilla.

…Confesión.

Entiendo bastante bien la importancia que ese tipo de evento tiene para ellos. Incluso en novelas ligeras, manga, teatro o dramas de TV, este es un tema que siempre aparece.

“…Bueno, supongo que sería algo difícil de entender para un caballero de la rama Mitotsudaira de la familia Matsudaira.”

Siéndole dicho eso, Mitotsudaira sintió una leve grieta dentro de su corazón.

…Ciertamente, soy un caballero que fue enviado aquí por el bien de recibir la herencia provisional del nombre Mito Matsudaira.

“Como miembro de mi familia presentado desde Hexagone Française al Lejano Oriente, es verdad que cosas como matrimonio son decididos por mi país natal, mis padres y la recreación de la historia del Testamento; así que no tengo conexión con las prácticas de plebeyos tales como la libre confesión de romance.”

“Pero”, dijo Mitotsudaira.

“Eventualmente me volveré una persona normal y parte del Lejano Oriente como un todo… Así que no es como si no supiera las maneras de los plebeyos.”

“Si es así…”

Mitotsudaira golpeo ligeramente su propio pecho con la palma de su mano derecha y lo hizo hacia fuera.

“Nunca encontraran a un caballero reacio a ayudar a un plebeyo. Para ser capaz de resolver ese problema, no importa lo que pueda ser, yo, Nate Mitotsudaira lo daré todo. Entonces, Canciller, ¿cuál es su deseo?”

Habiendo sido preguntado, Toori se giró hacia ella. Sin embargo, mientras estaba ahí cruzo sus brazos e inclino su cabeza.

“Mmm… ¿supongo que es un poco decirlo?”

“No eres alguien realmente claro, sabes… Te prestare mi fuerza, así que se atrevido.”

“No, si lo digo claramente, te enojaras. Si lo digo atrevidamente… seré asesinado.”

“¿Huh?” Mitotsudaira inclino su cabeza hacia adelante y miro alrededor del área. Cada persona que estaba allí en las escaleras, con la excepción de Kimi, asintió a las palabras que acababan de ser habladas.

…Esto es…

Mitotsudaira pensó que ella tenía un mal presentimiento sobre esto.

De todas maneras, esta gente tramando algo no bueno es muy frecuente. El día antes, estaba en una reunión con unos invitados de alta clase, socios comerciales de la familia Mitotsudaira, durante el almuerzo en un restaurante en Tama; cuando Toori, Kimi y los otros aparecieron como una horrible avalancha.

Aunque trate de echarlos, mis invitados trataron de ser educados y todos mis esfuerzos fueron hechos nulos. Pero siendo forzados a sentarse con personas que no conocían no era nada. Toori sabiendo que tenían gustos comensal, ordenó algo de cerveza y comenzó una discusión.

“¡Vejestorio! ¡Vejestorio! ¡¿Es verdad que estás diciendo que cualquier tipo de comida es deliciosa?!”

“Ha, hahahaha, no importa qué tipo de comida sea, encontrar sus puntos buenos y disfrutarlas es sentido común.”

“¡¿Hah?! ¡¿Lo dices en serio?! Entonces, ¡chef! ¡Estos comensales dicen que pueden comer perro! ¡En verdad son valientes!”

…El cocinero de especialidades que estaba a su lado, cara pálida, alzó su taza de té vacía y palillos con sus dos manos. ¿Qué significaba eso?

De todas maneras, al final, un completamente desnudo comensal termino corriendo a casa mientras lloraba, y yo había perdido un cliente.

… ¡Pensándolo de nuevo, fue un gran obstáculo para los negocios…!

En ese momento me puse bastante enojada; pero esta vez estoy recibiendo una advertencia.

Por eso, no puede ser tan malo.

“Judge. …Entonces, por el bien de la seguridad, déjame verificar primero. ¿Qué podrías posiblemente desear de mí?”

“Bueno, eso es…”

Toori, de pie justo delante de mí desvió su mirada ligeramente y rascó su cabeza. Entonces, él…

“Solo una pequeña practica; o más bien, quiero que seas mi compañera de ensayo.”

A esas palabras, Sakai que estaba a mi lado torció su cuello.

“¿Un ensayo? En pocas palabras, es una práctica de tu confesión, ¿verdad? De nuevo, eso es…”

“Estúpido”, fui mirada por Sakai, que había dicho eso, por las orillas de sus ojos. Parecía como si quisiera decir, “Me pregunto si puedes”.

Mitotsudaira pensó que si ese era el caso…

…E-en realidad no hay nada estúpido sobre eso, ¿cierto?

Una confesión, ella estaba interesada en eso. Por eso, ella aclaro su garganta y encogió sus hombros exageradamente.

“¿Y bien, Canciller? …En otras palabras, me estas usando como un substituto para la persona a la que te vas a confesar, ¿verdad?”

Mitotsudaira tomo un respiro y toco su cintura con su mano, mientras observaba su cara.

“Ciertamente, así que es como eso. Si pienso de acuerdo a mi orgullo como mujer, es verdad que es algo por lo que me podría enojar. Esto es algo como ‘No tienes valor comparada a la persona a la que me confesaré, pero te pareces a ella así que te usare’, después de todo.”

“Mmm, no sé si pienso que no tienes ningún valor, es solo algo que decidí al verte.”

“Judge, muy bien; realmente no lo entiendo, pero estoy agradecida contigo…”

Mitotsudaira asintió. Forzando poder en sus cejas, ella saco su pecho.

“Estoy bien con eso. Yo, Nate Mitotsudaira, por el bien de ser tu ensayo…”

Mitotsudaira pensó sobre lo que debería decir en esta situación.

¿…Por el bien de ser tu ensayo…?

Ciertamente, si vamos con lo que estaba de moda últimamente… en una situación como esta donde se acepta el deseo de un rango superior o de uno inferior de ser un compañero de prácticas para ellos, debería haber algún tipo de expresión. Por eso, Mitotsudaira golpeo su pecho con los dedos de su mano, y lo dijo.

“Eh, yo… te prestare este pecho.”

El instante en que dijo eso, Mitotsudaira fue bañada en las reacciones súbitas de todos.

“¡¿Eeh?!” Presionada por las voces de sorpresa viniendo de todas direcciones, Mitotsudaira se asombró.

… ¿Huh?

Barriendo el área con su mirada, no solo Toori, Kimi y todos en las escaleras, sino todos los que por alguna razón estaba observando hacia este lado en un radio de cerca de 30 metros giraron sus voces y miradas hacia ella.

No entiendo por qué, pero puedo sentir un poco de admiración en los murmullos de sorpresa de todos.

… ¿E-es realmente algo sobre lo que hacer tanto ruido?

Ligeramente intranquila, como si lo confirmara, ella habló hacia el murmurante Toori y compañía.

“U-um, solo porque dije que prestaría este pecho por el bien del ensayo de la confesión del Canciller…”

Habiendo dicho eso, de nuevo, todos empezaron a murmurar. Aparte de ellos preguntándose si lo decía en serio…

“¡Lo dijo dos veces! ¡Lo dijo dos veces, sabes!”

“Wow, como esperaba, la dedicación de un caballero es asombrosa…”

“Ciertamente, en términos de posición y en términos de durabilidad, ¡un escudo humano…!”

No comprendí la última, pero aun así, fui capaz de entender que esto era algo trascendental.

…Bu-bueno, todos los demás parecen tener esperanzas en mí.

Si me reúso a cooperar en esta etapa, perderé el apoyo de todos. Estando a bordo de la pequeña Musashi como un caballero que se encarga de numerosos pueblos como su territorio deseo evitar ese tipo de desarrollo.

A mi lado, Sakai, quien como yo no entendía el significado de lo que estaba sucediendo, está” procesando la reacción del área.

“Bueno, haz lo mejor… Me marchare a Mikawa ahora.”

Todos se despidieron o se inclinaron, y entonces Sakai se marchó. Cuando estaba descendiendo las escaleras, él habló.

“Me reuniré con Masazumi, ¿hay algo que quieras decir?”

“Estaré haciendo algo de ruido a las ocho en punto, ¿podrías preguntarle si va a venir o no?”

“Judge, judge” Sakai elevó su mano ligeramente, y formando una sonrisa en las comisuras de su boca, él descendió.

Mitotsudaira vio que en frente de ella, Toori miraba en su dirección con una cara seria…

“Muy bien entonces, Nate, hagámoslo… Lo haré apretadamente, ¿está bien? Después, no me pegues, ¿muy bien?”

Respondiendo a esa pregunta, Mitotsudaira empezó por calmar su respiración. Calmándose a sí misma al hacer eso, poniendo a un lado su flequillo, ella corrigió su postura.

“Es verdad que a los caballeros se les permite la posesión de armas, pero eso es solo por el bien de proteger a la gente. En mi orgullo como una del linaje de los hombres lobo, no haré algo como eso… ¿Pero de verdad hay algún tipo de prerrequisito peligroso para el ensayo de una confesión?”

“Entonces, no me contendré.”

Junto a sus palabras, Mitotsudaira sintió una sensación en su pecho.

… ¿Eh?

Mirando, dos pares de cinco dedos de Toori estaban superficialmente enterrados en el pecho de su uniforme.

***

No siendo capaz de entender lo que estaba sucediendo, Mitotsudaira contuvo una respiración profunda.

“U-um.”

“Espera, Nate, por favor guarda silencio. Justo ahora, estoy en medio de la confirmación.”

Perpleja por cómo la situación actual estaba avanzando en una ruta que no le había sido dicha, Mitotsudaira perdió sus palabras.

…Um, esto es…

Mientras estaba pensando, notó que calor estaba constantemente contrayéndose en su cara. Preguntándose sobre de que se trataba todo eso, ella permaneció sin dar una respuesta.

“Me pregunto como es.”

Toori bajo su cuerpo, llevando su cabella con cabello marrón a su pecho.

“Mm.”

Mientras su oreja estaba presionada contra su pecho, ella podía oler ligeramente la fragancia de su cabello. Mitotsudaira notó que usaba el mismo champú que su hermana. Se mente inconsciente estaba gritando para hacerla notar algo más importante justo ahora.

…Pe-pero, esta situación…

Justo ahora, una oreja está siendo presionada contra mi pecho mientras está siendo acariciado. Esa es la realidad. La oración ‘ensayo para una confesión’ y lo que está sucediendo justo ahora ante mis ojos no computa. ¿Qué está sucediendo? Si fuera a hablar en francés, entonces diría “¿Quoi?” [NT: Qué en francés.]

¿Podría ser que hubo un error en como reaccione hasta ahora?

No lo sé. ¿Qué debería hacer? La mejor idea que mi mente está teniendo justo ahora es masacrar al idiota ente mis ojos con mis propias dos manos, pero una matanza a mediodía es riesgosa. Si fuera a hacerlo, debería ser hecho durante la noche.

Sin embargo, sin tener en cuenta eso, ¿qué debería hacer justo ahora?

…U-um…

Así, los segundos pasaban. Todos estaban sin palabras y el silencio continuaba.

“…Ya veo.”

Toori alejo sus manos y su oreja de mi pecho.

Como si acompañara ese movimiento todos se inclinaros hacia delante y concentraron sus ojos en Toori.

“… ¿Cómo estuvo, Toori-dono?”

“Si”, Toori asintió e hizo su pulgar hacia arriba para que todos lo vieran.

“¡Ella no estaba usando sostén!”

“Ooh”. Todos murmuraron.

¿No hay límites para la exposición de información personal?

Sin embargo, Toori se movió. Después de asentir hacia todos, el miro en mi dirección con una sonrisa refrescante.

“¡Muchas gracias, Mitotsudaira! ¡Gracias a ti, he completado una de mis auto-investigaciones!”

Alzando su pulgar derecho.

“¡Yo… estoy bien!”

“¡¡Tú no estás bien para nada, tú idiooootaaa…!!”

Después de que grito, el sello del hechizo en su cuerpo fue liberado y golpeo a Toori contra la baranda con un solo revés derecho.

La baranda fue incapaz de tomar completamente la fuerza del cuerpo de Toori que estaba girando y volando lejos.

“¡—!”

Con un sonido de agrietamiento, la baranda se retorció y quebró, y con el exceso de energía el cuerpo de Toori voló hacia el patio de la escuela junto a él. Mitotsudaira volvió su mirada hacia las personas corriendo por el patio escolar.

“¡Realmente eres un idiota desde el principio! ¡Siéntete afortunado de que no estaba usando ningún equipamiento personal! En verdad…”

Ligeramente limpiando las lágrimas en los bordes de sus ojos con un dedo, ella enderezo sus cejas.

“… ¡Seria bueno si fueras rechazado mañana!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s