Capítulo 08: Escépticos en las Profundidades del Barranco

En la ladera de la montaña, bañándose en la luz del mediodía, allí había una estructura de madera.

Era una casa centinela construida en la superficie de la montaña, donde “Kakamigahara” estaba escrito con árboles. Estaba al lado del corredor oriental de la montaña que conectaba el puerto continental de Musashi con las calles debajo, así que era un edificio posicionado para vigilar el punto de control de la montaña.

El edificio tenía dos figuras sobre su estructura de seis tatamis.

Dos personas en uniformes carmesíes con el emblema de Tres España estaban sosteniendo rifles y sentados en sillas.

Estaban intercambiando palabras mientras uno de ellos miraba la montaña y el otro su base. En el momento, el que usaba uniforme de alto nivel estaba mirando la sierra.

“…Como esperaba, tenemos un montón de equipos de transporte hoy. ¿Aún no ha terminado la confusión en el punto de control de aquí?”

El chico mirando a Mikawa, que estaba al pie de la montaña, asintió. Entonces él miró al punto de control de la base con la mira de su rifle.

“…Justo ahora, la base está bastante llena. Recientemente han estado diciendo que sería más rápido desviarse por el otro lado, al corredor occidental que conecta el puerto continental de uso común donde esta nuestro escuadrón; pero hay cosas como puentes de madera allí, y los caminos son bastante estrechos. Los dioses de la guerra y grandes vagones no pueden recorrerlo, así que tuvieron que enviar nuestras naves de trasporte todo el camino hasta el lado occidental.”

“Eso fue bastante detallado. ¿Eres un inmigrante de Mikawa?”

“Tes”, el chico respondió.

“Soy un ciudadano naturalizado de Tres España. A causa de la ‘limpieza’ de Lord Motonobu hace diez años y la construcción del Nuevo Castillo Nagoya, no soy Shinto sino Católico ahora. Incluso estoy haciendo una página de fans sobre ángeles en la red.”

El chico hizo un gesto hacia el pueblo de Mikawa con su rifle.

En respuesta, su mayor giró su cuello hacia atrás, y al final de su mirada estaba el segmento central de la Cuidad Nagoya.

Había una calle en el pueblo que estaba encarando al mar en la base de la montaña. Una estructura marrón cubría una gran porción de su centro. La plana estructura que se extendía hasta casi el territorio entero de la Ciudad Nagoya era…

“Con un diseño tan simple realmente no captas su verdadero tamaño, pero esa estructura de madera tiene un rango de diez kilómetros desde este a oeste y once de norte a sur. Ese es el ‘Nuevo Castillo Nagoya’, un gran taller que usa un reactor unificado y cuatro reactores de línea ley que son prohibidos en todos los territorios Testament Tsirhcian desde la Guerra de Unificación Armónica. La anterior ciudad Nagoya fue modificada a eso por la petición de P.A. Oda hace diez años. Es un taller nacido desde la política nacional de ‘limpieza’.”

“La ‘limpieza’, huh…”

El mayor, que tenía una actitud de hombre de clase alta, miro al lado de la cara del menor.

“Esa es una bastante loca historia… Como la herencia de nombres de figuras históricas es necesaria para el bien de la recreación histórica del Testamento, hicieron que todos los nombres excepto aquellos de unos pocos oficiales importantes fueran autómatas para evitar todo el caos que resultaría. ¿Tu familia fue afectada también?”

“Bueno, nosotros estábamos en una posición muy baja, así que no tuvimos muchos problemas al principio. Después de eso, con la reducción de gastos de personal y la protección de información clasificada, tres mil autómatas se hicieron cargo de los negocios y administración de la ciudad por un periodo de tres años; así que eso fue cuando la verdadera ‘limpieza’ empezó, junto con un montón de problemas.”

El joven se encogió de hombros, y tratando de evitar ese tema miró al Nuevo Catillo Nagoya a través de su mira.

“Esta ‘limpieza’ no fue solo sobre los autómatas. Con los cuatro operacionales reactores de línea ley en el Nuevo Castillo Nagoya extrayendo éter de las líneas ley, extraños fenómenos se volvieron frecuentes en el centro del pueblo. Estoy hablando sobre cosas serias como monstruos deambulando por la noche, caminos deformándose y desapariciones misteriosas.”

“Esos tipos de cosas”, el joven sonrió amargamente.

“Así que con todo eso, la gente se fue. Esa fue la ‘limpieza’. Ese castillo está hecho un desastre, ¿sabes? Desde su diseño y construcción, los únicos que controlan y saben todo sobre él son el líder de los Matsudaira, ‘Pelotillero’ Lord Motonobu y unos pocos de sus más cercanos súbditos y oficiales. Todo el trabajo real de su construcción fue llevada a cabo por 1200 autómatas adicionales ordenados desde la provincia Sagami, e incluso ahora lo están operando desde dentro.”

Él respiró.

“El interior esta segmentado en varios pisos protegidos por barreras, así que su escala es bastante grande; pero los únicos que saben que sucede dentro son Lord Motonobu y unos pocos individuos más. Los autómatas son sometidos a controles de memoria y si tratan de romper la protección de confidencialidad ellos automáticamente eliminaran sus propias memorias.”

“Aun así, había un escuadrón especial de Hexagone Française que se infiltro dentro buscando información, ¿cierto?”

El joven hizo una pequeña risa por las palabras de su superior.

“Y una semana después fueron encontrados cargando bolsas de papel como otakus en Nihonbashi, ¿no es así? No solo de alguna manera no tenían memoria de lo que sucedió, extrañamente también estaban totalmente desnudos con tatuajes de dos colores de pequeñas chicas en sus traseros… Después de eso ningún otro país envió mas escuadrones, temiendo la vergüenza.”

Él respiro de nuevo.

“El Tsirhc Testament Union esparció rumores sobre ‘los peligros de la fusión de un reactor de línea ley’ porque los consideran peligrosos, ¿cierto? Incluso rehicieron la ópera ‘¡Sodoma y Gomorra Han Desaparecido!’ que había sido durante el tiempo en que una de esas fusiones ocurrió y todo en un radio de 10 kilómetros fue aniquilado, en alguna triste tragedia a través de Europa. Por ahora, nadie vive en los alrededores aparte de los autómatas y Lord Motonobu. Ayer traté de descender a las afueras, pero…”

El joven toco el hombro del superior y apunto al pueblo con su dedo.

“…Aunque ya es mediodía, no puedes ver nada de humo por la gente cocinando; y nada en la región del centro de la ciudad siquiera se está moviendo. Y en los pueblos de los alrededores, extrañas palabras fueron escritas con sangre en las paredes… Regresé inmediatamente, sabes.”

“Ya veo… Mikawa de verdad es un país problemático.”

Al instante en que la figura del superior hablo esa línea, la figura más joven apunto hacia el camino de la montaña.

“Ah, mira al camino descendiendo al punto de control. Asombrosamente, esos dos parecen ser… el Presidente de la Academia de Musashi Sakai Tadatsugu y el Vicepresidente del Concejo Estudiantil Honda Masazumi. Ágil incluso caminando, justo como los rumores, ¿cierto? Después de que el Presidente de la Academia de Musashi fue degradado y enviado lejos de Mikawa, él se volvió una malhumorada y extraña persona.”

Justo como él dijo, había dos personas en el camino dirigiéndose al punto de control. El superior los confirmó con la mira de su rifle mientras pasaban por mensajeros, vagones y vehículos de carga y presionaban a través de personas con pesados equipajes.

“Uno de los Cuatro Reyes Celestiales de los Matsudaira, perdonado de quitarle su nombre heredado por los autómatas; Sakai Tadatsugu, ¿cierto? Su posición actual como Presidente de la Academia de Musashi seguro es una degradación. Y el otro, Masazumi… esta vestido como hombre pero dado la manera en que camina… ¿eso es una mujer?”

“Tes. Ella puede estar vestida como hombre, pero en realidad… ella debería ser mujer.”

“¿Debería?”

A esa pregunta, el joven miró hacia el cielo una vez. Escogiendo sus palabras, él habló.

“Cuando vivía en Mikawa, había ‘dos Hondas’. Uno era un miembro de los Cuatro Reyes Celestiales de los Matsudaira, el Sin Igual en el Este y usuario del arma divina Tonbokiri, Honda Tadakatsu. El otro era el cerebro de los Matsudaira, el linaje de Honda Masanobu. Pero cuando Masazumi era niña, un autómata robó el nombre del hijo de Masanobu durante la ‘limpieza’.”

“Si es así, esa chica ya no puede heredar el nombre, ¿no es así?”

“Tes… Pero antes de que eso pasara, ella tuvo una operación para heredar ese nombre. Para asegurarse de que tenía derecho a heredar el nombre Masazumi, se suponía que tendría una operación de cambio de sexo para hacerla un niño… Sin embargo, en las etapas tempranas, después de que sus pechos fueran removidos pero antes de que empezaran con la parte inferior, la ‘limpieza’ ocurrió. Como le faltan pechos, la ropa femenina no le queda bien, así que se viste como un chico.”

“Cuando yo aún estaba en Mikawa, ella era ignorada y acosada. Ella estaba un año por encima de mí y escuche que desde que fue incapaz de obtener su nombre heredado, fue abandonada por su padre; pero…”

Mientras miraba a los dos viajando por el camino de la montaña, el joven lentamente dijo esto:

“Dado que ahora ella es la vicepresidenta, aun hace lo mejor que puede, verdad… Me pregunto si debería hacer un grupo de fans…”

***

Sakai y Masazumi estaban caminando sobre el camino de la montaña hacia el punto de control, que era una base de transportes de entregas.

Viéndolo desde la montaña, el punto de control era un amplio parqueo donde vehículos de carga estaban aparcados y esperando recibir sus bienes, y una espaciosa área de almacenes. El valle era una barrera natural y el intercambio de bienes era llevado a cabo entre el fondo y la cima. Personas estaban alineadas hasta en cinco filas en el área de recepción del punto de control, pero Sakai estaba caminando muy lejos como para escuchar sus voces e intercambios.

Sakai y Masazumi caminaron el camino de la montaña, que se había endurecido por las ruedas de los vehículos de carga. Mientras viajaba por el lado de la montaña con una pared de piedra a su lado izquierdo, rieron e intercambiaron palabras mientras inclinaban sus cabezas. Sakai estaba formando una sonrisa en las comisuras de su boca.

“…Hablando de eso, mañana Toori se va a confesar. ¿Qué harás esta noche? Como dije antes, parece que Toori y el resto van a hacer un lio en la Academia. ¿Vas a ir con ellos y actuar como la cortina de humo del extintor?”

“Soy el vicepresidente. Si hiciera algo como eso todo el Testament Union sabría sobre ello…”

“Está bien, solo te hare parecer como el resto de ellos.”

“Entonces definitivamente no puedo hacerlo, ¿cierto? De todas maneras, que sucede con el canciller y presidente del concejo estudiantil, anunciando de repente que se va a confesar y causando un lio en la Academia por eso… El otro día tuvimos una enorme reunión por un potluck en la oscuridad, y él incendio el magnesio de unos experimental con la lámpara de alcohol del laboratorio e hizo ‘¡Boom!’” [NT: Potluck: comida o cena en la que cada invitado aporta un plato de comida y la bebida.]

“Si, no puedes hacer un potluck nocturno en uno diurno. Supongo que el tarro de vidrio de la lámpara ilumino a todos.”

“No, no fue así, de verdad…”

Sakai se rió en respuesta a Masazumi quien estaba hablando de manera preocupada. Continuando así por unos segundos, él eventualmente suspiro.

“Bueno, solo estoy tratando de decir que uno puede pasar el tiempo así también, sabes.”

Masazumi se preguntó sobre esto y cruzo sus brazos como si tratara de protegerse. Después de eso, ella inclino su cuello.

“Ayer él empezó unos problemas en un restaurante en la superficie de Tama cuando cubrió a uno de los socios comerciales de Mitotsudaira, quien estaba completamente desnudo, en crema y pegó una anguila en su trasero. Ese fue un gran incidente, ¿no lo cree?”

“Eso ciertamente paso, pero sabes…”

Sakai miró a Masazumi por las orillas de sus ojos y en respuesta Masazumi se retiró un poco.

“… ¿Sabías que lo que ese comensal realmente quería era cortejar a Nate para hacerse con el control de la familia Mitotsudaira?”

“… ¿Huh?”

“No sé si él era de Hexagone Française o del Lejano Oriente, pero estaba tratando de adquirir una herencia de nombre y quería casarse con la familia Mitotsudaira. Con ese objetivo, él trato de acercarse a ella como socio comercial. Nate seguro tiene una fuerte voluntad, pero ella también es alguien que piensa duro sobre su posición y familia. Incluso fui consultado sobre ello, ¿sabes?”

Eso significa… Masazumi retorció sus cejas.

“Hey, hey, hey, hey, no sospeches de mí. No hice nada; alguien entre ellos lo notó, eso es todo… Después de todo, Musashi es bastante pequeña, ¿cierto? Probablemente sea una coincidencia, pero…”

“¿Pero?”

“Pero, emocionalmente, Nate le agradece a todos por eso.”

“———“

Como si recalcara ese punto, él introdujo un nuevo tema de conversación.

Y repentinamente, de nuevo miró a Masazumi por las orillas de sus ojos y abrió su boca mientras miraba alrededor del área.

“—Ciertamente, hoy es realmente extraño. ¿Masazumi-kun lo ha notado?”

***

“¿Extraño? De que está hablando…”

Preguntándose en su respuesta, Masazumi miro a los alrededores y el flujo de los vehículos de carga y personas.

Después de un rato, Masazumi inclino su cabeza como si dijera: “No lo sé”.

Sakai apunto hacia el punto de control visible en la distancia, a las líneas de vehículos de carga esperando sus bienes.

“—Como escuchaste de Shirojiro, todos los vehículos de carga están en su mayoría vacíos. Masazumi-kun, ¿entiendes lo que eso significa?”

“Eso es…”

Sorprendida, Masazumi elevó su voz.

“Hay carga entrando a Musashi pero ninguna saliendo, ¿cierto? En pocas palabras, apenas si tenemos órdenes de compra desde Mikawa… Esta es la primera vez que veo el punto de control de Mikawa desde el lado de Musashi, pero es verdad que hace diez años los otros puntos de control eran diferentes, creo.”

“Ciertamente, normalmente hay más carga que viene desde nuestro lado; pero esta vez, no hay nada, suficientemente extraño.”

Masazumi dio un paso hacia adelante y le hablo a Sakai, quien tenía el ceño fruncido, mientras se daba la vuelta.

“… ¿Este es el resultado de la política de ‘limpieza’ de Mikawa? ¿O es una consecuencia de la disminuyente población a causa de los crecientes fenómenos, así que los bienes en realidad no son necesitados? Pero aun así, el hecho de que solo este enviando bienes a Musashi lo hace sentir como—”

Masazumi continuó.

“—Se siente como si estuviéramos tomando recuerdos de Mikawa antes de que muera, mientras trata de aislarse del mundo entero, ¿no lo cree?”

“Hey, hey, no digas cosas tenebrosas. Es solo que Mikawa está bajo sanciones, así que el intercambio no es permitido. Están poniendo algo de distancia entre ellos y Musashi. Pero bueno…”

En realidad no lo sé, pensó Sakai mientras asentía…

De repente una estructura pasó volando, alto sobre su cabeza. Como una nube, esa gran forma cruzó el cielo.

“¿Eso es… una nave?”

La forma de la nave que estaban mirando no estaba sola, como casi directamente encima varias naves estaban llegando. En el oeste, sobre las montañas, una notablemente colosal nave blanca viajaba haciendo un ruido profundo…

“Esa es la galera ‘Regno Unito’ clase Jörmungandr de K.P.A. Italia, poseída por el Papa-Canciller Innocentius y escoltada por una flota de seguridad de Tres España. Así que la cabeza de los Católicos vino hasta aquí, donde la mano de P.A. Oda de Mlasi puede llegar. Esta aquí para negociar el desarrollo de un nuevo armamento, ¿cierto?”

“Si”, Masazumi abrió su boca.

“Es porque P.A. Oda se está concentrando en su ataque en el Asai. Usando esa abertura, él va a rogar por el desarrollo de una nueva Logismoi Óplo, un tipo de arma divina que representa un fragmento del balance de poder del mundo; en otras palabras armamentos personales de clase destrucción de ciudades. Estos armamentos tienen la personificación de los ocho pensamientos malignos de la humanidad como tema, y los prototipos originales de los siete pecados capitales y sus usuarios son llamados los ‘Ocho Reyes Dragón’.”

“Estas bien informado, ¿verdad? Los ocho pensamientos malignos… ¿puedes nombrarlos?”

“Judge”, Masazumi dijo. Y entonces ella asintió…

“Gastrimargia (Gula), Porneia (Lujuria), Phylargia (Avaricia), Lypē (Lamento), Orgē (Ira), Akedia (Desánimo), Kenodoxia (Vanagloria), y Hyperēphania (Orgullo) —En el siglo sexto, fueron condensados a siete por Gregorio el Primero. Vanagloria fue incluida en Orgullo, Lamento y Desánimo fueron combinados como Pereza y Phtonos (Envidia) fue añadida, volviéndose siete. A causa de eso…”

Ella dejo escapar un suspiro.

“Los siete pecados capitales del hombre se dice que ahora son siete, pero en el inicio eran los ocho pensamientos malignos prevenidos por el Griego Evagrio en Egipto. Así que, los siete pecados capitales en Latín son de lo que usualmente hablamos en el mundo actual. Pero originalmente… sus prototipos fueron los ocho pensamientos malignos Griegos.”

***

Masazumi hablo empezando a caminar de nuevo mientras que limpiaba la suciedad pegada a sus sandalias zōri en el camino seco.

“Y, ¿fue hace diez años?”

En medio de la sombra proyectada por las naves atravesando el cielo, Masazumi recordó esos días mientras miraba sus pies.

“Justo antes de la Gran Renovación de Musashi, después de concluir las charlas para hacer la alianza provisional con  P.A. Oda una alianza formal, Lord Motonobu envió las ocho Logismoi Óplo a todos los países Testament con la excepción de P.A. Oda. Esos fueron…”

  • Gastrimargia (Gula): M.H.R.R. (Sagrado Imperio Romano)
  • Porneia (Lujuria): K.P.A. Italia
  • Phylargia (Avaricia): Inglaterra
  • Lypē (Lamento): Tres España
  • Orgē (Ira): Sviet Rus
  • Akedia (Desánimo): Tres España
  • Kenodoxia (Vanagloria): Hexagone Française
  • Hyperēphania (Orgullo): Hexagone Française

Tres España y Hexagone Française poseen dos porque sus pecados fueron combinados cuando los ocho pensamientos malignos se volvieron los siete pecados capitales. Sus rendimientos están puestos en ajustes bajos… pero parece que Tres España trajo su arma al nuevo mundo y llevo a las bestias mecánicas salvajes a la extinción. Solo en términos de poder puro, estas armas divinas son del mismo rango que las Testamenta Arma  que están basadas en los Testamentos; y diferentes de ellas en eso mientras las Testamenta Arma son limitadas por la doctrina, las Logismoi Óplo pueden ser usadas sin restricciones. Esto es a causa de estos Armamentos de Siete Pecados Capitales siendo armas de reprimenda usadas para poner al descubierto los pecados del oponente.”

Masazumi miro al cielo occidental, a la nave de blindaje blanco que estaba dirigiéndose al puerto continental, la ‘Regno Unito’.

“los rumores dicen que el Papa vino hasta aquí esta vez porque quiere que hagan la ‘Phtonos’ de los siete pecados capitales. Actualmente, K.P.A. Italia tiene que apresurarse contra el fortalecimiento del Protestantismo y el decline del comercio en el Medio Oriente.”

Ella suspiro.

“El Papa-Canciller es también el usuario de una de las Logismoi Óplo, así que es uno de los Ocho Reyes Dragón; pero siendo la cabeza de los Católicos él realmente odia ese nombre… Aun así, él quiere un nuevo Armamento de los Siete Pecados Capitales como hay algunos problemas incluso si K.P.A. Italia está sacando beneficios por los préstamos internacionales de Lombardía.”

“Básicamente, los prestamos están prohibidos bajo el Catolicismo aunque ellos son capaces de obtener beneficios de ellos a través de impuestos, tienen que ser mantenidos por las razas poco convencionales y las religiones no Testamento donde la circulación monetaria es permitida; y más que nadie más, por los negocios de préstamos del Lejano Oriente. Sus regulaciones en préstamos de dinero y adopción son realmente estrictas, así que somos como su mediador en cuanto a préstamos e hipotecas de tierras. El Papa-Canciller está realmente en una posición apretada.”

Sakai, quien dijo eso, formó una sonrisa caída en las comisuras de su boca.

“Pero bueno…”

“¿Qué sucede?”

Ese instante, Masazumi relajó sus hombros y dio un paso hacia adelante.

“Masazumi-kun… ¿Sabes de los rumores relacionados a las Logismoi Óplo?”

“¿Los rumores…?”

“Judge, judge, judge”, Sakai asintió tres veces. En ese punto, el levanto su dedo índice y dijo esto.

“—Los rumores de que las Logismoi Óplo están hechas de humanos.”

***

A las palabras de Sakai, Masazumi ligeramente se perdió a sí misma.

El rumor que Sakai menciono justo ahora había sido escuchado por Masazumi antes. Iba así:

“Para hacer armas del poder de los siete pecados capitales y los pecados originales de la humanidad, es solo apropiado usar humanos como componentes…”

“Cierto, cierto, y también algo como ‘la razón porque la gente ha desaparecido de Nagoya es en realidad porque han sido usados como componentes de las Logismoi Óplo’.”

“N-no hay algo así.”

Masazumi recordó las memorias de vivir en Mikawa.

“Sería un problema si no solo fuera un rumor. Cuando aún estaba ahí, los ciudadanos usualmente avisarían apropiadamente antes de irse si fueran a cambiar su residencia. Si su paradero se volvía desconocido solo así, como en los recientes fenómenos, habría un escándalo.”

“¿Es así?” dijo Sakai mientras continuaba mirando el cielo.

“¿Crees que las cosas relacionadas a esto terminarían siendo un rumor, Masazumi-kun?”

“— ¿Eh?”

Sakai habló y mirándola formo una amplia sonrisa en las comisuras de su boca.

“Yo… solo pensé que sería interesante si Masazumi-kun también vino a este lado.”

“Al decir ‘este lado’ quiere decir…”

“El lado donde seriamos capaces de hablar calmadamente sobre cosas como mi pasado.”

El pasado, eso es…

“Por ejemplo, la razón por la que fui degradado a Musashi… Como yo, siguiendo la descripción del Testamento, permití que la persona que se suponía seria el heredero de mi lord cometiera suicidio. El lado donde serias capaz de traer esas palabras a tus labios con una sonrisa.”

“——“

Sé sobre lo que Sakai está hablando, la razón de su degradación. Es algo que cualquier ciudadano en Mikawa debería saber: Como incluso aunque fue por la descripción del Testamento, uno de los Cuatro Reyes Celestiales dejó que el heredero de su lord cometiera suicidio.

Hubo un tiempo cuando el líder de Mikawa, Lord Motonobu, no tenía espeso y heredero.

…Por eso, Lord Motonobu dejó que su hermano pequeño heredara el nombre de su heredero.

Matsudaira Nobuyasu.

De acuerdo a las descripciones del Testamento, él había cometido suicidio a causa de algunos problemas con la familia Oda.

¿Fue esa también la razón? Hace cerca de 15 años, aún no había heredero para el nombre de Nobunaga en P.A. Oda, así que Mikawa rechazo la alianza y trató de superar dicha descripción del Testamento usando una ‘interpretación amplia’ de ello, pero…

…Como P.A. Oda los rodeó, una alianza provisional fue formada bajo un poco de coerción.

Sujetos a esas circunstancias, y como prueba de lealtad, el hermano menor del Lord fue forzado a cometer suicidio después de volverse en su heredero.

Sakai, quien se suponía era el guardián del hermano menor del Lord, fue degradado ya que fue incapaz de detener el suicidio.

Los rumores dicen que Lord Nobuyasu deseaba por su propia muerte y cuando Sakai corrió para detenerlo, era demasiado tarde.

Esta era la razón que Masazumi sabía de la degradación de Sakai.

…Sin embargo.

No puedo simplemente traer esas palabras a mis labios, ¿en realidad soy tan ingenua?

Dentro de su campo de visión y sin borrar esa sonrisa en la comisura de su boca, Sakai dijo:

“Así que, Masazumi-kun; como pareces estar pensando mucho, ¿qué pensarías si esa historia tuviera continuación?”

“… ¿Eh? ¿Continuación?”

“Judge, judge”, dijo Sakai dos veces.

“¿Qué tal si Lord Motonobu en realidad… tenía una esposa ilegitima y un niño con ella?”

“——”

Masazumi perdió todas las palabras por un instante. Ella se forzó a abrir su boca. Como no era capaz de entender lo que se le acababa de decir y sintió como si su mente aun no estuviera estabilizada, ella habló algo para confirmar si esto era la verdad o ficción.

“No hay manera. Si ese tipo de niño existiera…”

Eso significaría que como el hermano menor del Lord quien había heredado el nombre de su heredero había cometido suicidio, ese niño se convertiría en el nuevo heredero, ¿cierto? Sin embargo…

“¿Pero dónde está ese niño y que está haciendo…? ¿Por qué no da la cara?”

“Eso es porqué lo dije antes, ¿no es así?”

Sakai habló-

“Si quieres saber, entra y ven a este lado, Masazumi-kun… Tu deseo es ser político y pareces estar pensando las cosas a gran escala; pero estas fallando en entrar, ¿no lo crees?”

“Pero”, Sakai añadió.

“Me gusta ser acosado, sabes… Así que, ¿por qué no entras conmigo?”

Hablando estas palabras, Sakai de repente aceleró su paso.

El viento se movió, el sonido de las ropas crujiendo resonó. Como si estuviera siendo sub-receptivamente sostenida por Sakai, el tantō en la parte trasera de si cadera se sacudió.

“—Bueno, terminemos esta conversación en eso… ¿de acuerdo?”

Masazumi persiguió a Sakai con su mirada mientras él se dirigía hacia el área abierta del punto de control y fue pasado por un carruaje tirado por un solo caballo. Masazumi, un poco en pánico, movió sus pies para alcanzarlo, y acompañada del sonido de sus pisadas llego al amplio claro.

“…Oh.”

El sonido de los bienes recibidos siendo entregados, los murmullos de la gente, el sonido de los vehículos de carga moviéndose y la luz del sol ahogaban el cuerpo de Masazumi. Los dos viajaron el camino designado por una cuerda como si estuvieran bajo prioridad peatonal.

“Bueno entonces, Masazumi-kun. Una vez que obtengamos todos los documentos probando que me has entregado puedes regresar y tener algo de diversión.”

“Okay. También, Presidente Sakai, como es uno de los Cuatro Reyes Celestiales de los Matsudaira probablemente lo sapa; pero la hija de Lord Tadakatsu y yo estábamos en el mismo grado en el pasado, así que si se reúne con ella envíele mis saludos.”

“Ahh, ella era… ¿Vendrá algún día? Bueno, si me reúno con ella le hablare.”

Después de decir “muchas gracias”, Masazumi pensó sobre lo que Sakai le acababa de decir sobre “entrar”. Algo similar a eso también le fue dicho por otra persona. Por eso…

“Hay algo que quiero investigar hoy, así que me estaré concentrando en eso.”

“Hmm, ¿qué es?”

“La ‘Remorse Way’. Me fue dicho que si la investigaba, entendería a todos.”

Masazumi asintió en su corazón. Esto tiene que ser un paso dentro, pensó.

Cuando ella dijo eso, Sakai tenía una sola reacción delante de sus ojos.

Él rió.

… ¿Eh?

Masazumi quedo sin habla contra la súbita risa y Sakai le sonrió para despedirse.

“Eso es bastante bueno. Como todos se están alistando para la confesión de mañana de Toori, todos probablemente se estén preparando para la celebración o algo dado que van a tener una fiesta en la Academia esta noche. También, de hoy en adelante el príncipe heredero Azuma-kun ha arrojado su posición y poderes y reinicio su vida en Musashi. Y finalmente, va a haber un festival y fuegos artificiales bajo las instrucciones del Lord Profesor. Todo parece desconectado… pero todas son actividades nuevas, y celebraciones también.”

Después de un solo respiro, Sakai continuó sus palabras.

“Estaria bien si aprender sobre la ‘Remorse Way’ pudiera ser tu nueva actividad, Masazumi-kun.”

Él dejo salir otro respiro.

“Hay un montón de cosas que no sé, pero espero que Masazumi-kun termine al lado de Toori junto a todas las personas que ahora están con él.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s