Capítulo 13: Las Autoridades en el Punto Reunión

El cielo comenzó a volverse del color de la tarda al color de la noche.

A esta hora el azul del cielo ligeramente perdió su color, volviéndose un color no completamente descrito como aguamarina o amarillo.

Debajo de ese cielo particular, existía un pueblo con una vasta, plana superficie como su centro.

En el pueblo, la superficie de madera se expandía como si hubiera sido aplanada. Sus cuatro paredes y los alrededores todos mostraban la siguiente pantalla: ‘NUAVO CASTILLO NAGOYA TALLER de MATSUDAIRA.’

Nuevo Castillo Nagoya. El taller colosal que ocupaba la mayoría de las calles de Mikawa.

Sin embargo, en cada entrada al taller y cada puerta de carga autómatas armados para la seguridad estaban sin moverse. Maquinas por todas partes.

A la inversa, no había personas por ninguna parte.

Entre el taller y el pueblo había un foso. Y del otro lado del foso, también había autómatas patrullando y limpiando los caminos del pueblo; pero la mayoría del pueblo estaba vacío de humanos. Las entradas y persianas de la mayoría de las casas estaban cerradas.

Y ahora, dos figuras estaban caminando por las calles donde yacían las largas sombras de las casas.

Eran Sakai y Sakakibara.

Sakakibara estaba caminando por delante; pero el que hacia la mayoría de la caminata era Sakai, quien seguía a Sakakibara desde atrás.

“—Así que, en nuestra Academia, parece que hay personas que tomaron nombres. Como Naomasa, y también esta Neshimbara, eso lo tienes si quitas una de las cosas en tu nombre[1]. …También, ¿vamos a tu nueva casa? Nunca vine hasta aquí, ya que siempre terminaba mis negocios en el punto de control. Este lugar ha cambiado mucho también. El canal al que todos te arrojaros después de que siguieras quejándote de que estaba caliente ese verano estaba por aquí, ¿cierto?”

“Ese canal fue enterrado a causa de la construcción del Nuevo Castillo Nagoya; tomé la iniciativa de tomar comando de ese proyecto en particular.”

“Entonces, ¿este era el lugar? Deja de pararte sobre mis memorias. Eres un hombre horrible.”

Sakai habló. Sin importarle el hecho de que Sakakibara habían encorvado sus hombros con enojo y estaba caminando más rápido, el miro alrededor del área mientras silbaba.

Su mirada veía a los autómatas que estaban manteniendo los terrenos y las paredes del camino. Cada uno de ellos era…

“…Pensé que simplemente estaban limpiando, pero esto… Palabras de sangre a causa de los fenómenos son bastante comunes, ¿cierto? Como cosas del más allá, los huecos en el suelo; esos fueron causados por garras, ¿no es así?”

“Muchas cosas están saliendo aquí, y no solo cosas que había pasado en archivos pasados. Después de que este año comenzara, la frecuencia y tipo incremento de repente. Una noche, figuras negras se alinearon y marcharon alrededor del pueblo. Pensamos que fue un tipo de vagabundeo nocturno. Carruajes tirados por caballos sin cabeza, cosas que no pueden ser vistas pero cuyos pasos pueden ser escuchados… palabras de sangre apareciendo en las paredes y pisos pasan cada día este año. Es por eso que no salgo de noche. Aunque, parece que Honda-kun lo hace diferente.”

“¿A Da-chan aun le gusta el tipo de cosas que hacía antes? —Bueno, ¿cómo están las defensas del pueblo?”

“La barrero del Santuario Atsusa aún es efectiva cuando se trata de las casas. Aunque necesitan algo al nivel de un punto vital.”

“¿Eso no es para el uso de un castillo?” Sakai se encogió de hombros. En respuesta, Sakakibara imitó su movimiento.

“Bueno, el estilo Atsusa se especializa en batalla.”

Eso dijo él antes de repentinamente mirar hacia el cielo.

El color del cielo se había desvanecido, volviéndose delgado, y ahí había el contorno de una nave en la distancia occidental.

Sakakibara dijo esto acerca de la nave rectangular negra:

“…Inmediatamente después de la nave del Papa-Canciller, esa nave de Tres España vino. Probablemente planean cambiar lugares con la nave de avanzada de la hija de Honda-kun y atracar en el puerto. Eso es…”

“Es la nave de guerra de la Inquisición clase Kraken de Tres España. En esencia, el escuadrón especial de Tres España, bien versados contra monstruos. Ellos transportan el Andamio de la Ejecución, capaz de realizar descomposición de éter incluso en niveles de dragón de tierra. Al mostrarla, ellos demostración la medida de su poder. Aunque puede ser en un territorio donde se extiende el poder de P.A. Oda, si hay algún incidente, ellos actuarán sin misericordia.”

Perfilada en negro por la luz brillando detrás de ella, el fondo de su popa cargaba una masiva plataforma de batalla.

Viendo eso, Sakai dio un suspiro.

“El usuario de la Logismoi Óplo debería estar dentro de eso. Eso sería porque el usuario de la Logismoi Óplo de Tres España, uno de los Ocho Grandes Reyes Dragón, Tachibana Muneshige fue el vice líder de escuadrón del escuadrón de la Inquisición. ¿Tal vez para escoltar al Papa-Canciller? Esto es realmente malo… ¿dos de los Reyes Dragón viniendo aquí? Es casi como si este fuera un territorio en guerra.”

“Bueno, ninguna barra de puerto continental como el de las afueras está actualmente en operación, así que no vendrán aquí. Ellos probablemente vinieron a estorbarnos mientras muestran su forzada lealtad al Papa-Canciller. Tres España, siendo el gran poder que es, no tiene ningún plan de entregar K.P.A. Italia, quien quiere regresar de las cenizas, una nueva Logismoi Óplo, ¿cierto?”

“Ya veo.”

Eso habló Sakai. Él miró al Nuevo Castillo Nagoya, su plana sombra llegando a la vista.

“Mikawa es popular con cada país, pero no hace falta decirlo, ningún país puede tener intercambio con Musashi, huh. Con la limpieza del populacho y tantos fenómenos, no hay nadie aquí – ¿Eso está realmente bien?”

“¿Si digo que lo está?”

“—Yo diría: ‘No puedes estar escondiendo algo extraño que estés haciendo, ¿verdad?’”

Él tomó un respiro.

“Nuestros estudiantes dijeron esto. Es cierto que el flujo de bienes desde Mikawa es extraño. ‘Parece que están distribuyendo recuerdos’, creo que dijeron – ¿Qué está sucediendo con Mikawa ahora mismo? ¿Qué esas pensando?”

Mirando a sus pies de nuevo, que se habían detenido en algún punto, Sakai preguntó. Sakakibara también se había detenido. Tocándole el hombro, Sakai lo apresuró a que comenzara a caminar.

“¿Qué sucede con Ii? Él estaba a cargo de la política e innovación, ¿cierto? Quiero escuchar su respuesta…”

“Él desapareció.”

De repente aunque suavemente, él dijo esto.

“¿Sabes sobre la persona que se dijo que empezó estos casos de desaparición… la ‘Princesa’?”

***

Bajo el cielo donde el sol empezaba a ponerse, Sakai y Sakakibara continuaron caminando. Y mientras lo hacían, Sakai le pregunto a Sakakibara una pregunta en respuesta.

“¿Ii desapareciendo… y la Princesa?”

“¿Has escuchado sobre ello? Es una existencia que empezó a ser hablada hace cerca de 30 años. En ese tiempo, se esparció alrededor como una leyenda urbana entre los niños; pero más recientemente, parece que se está esparciendo un poco más.”

“Entonces o ahora, si es entre la generación de niños, entonces esta fuera de mi jurisdicción.”

Sakai sonrió irónicamente mientras decía esto.

“Esta ‘Princesa’ se refiere a la hija de la familia real China… Y si sé sobre las Desapariciones de la Princesa, entonces sigue lo que sé sobre ello. Incluso recientemente, Asama y Masazumi de Musashi han estado envueltas en eso. Cuando Masazumi se transfirió a Musashi, su madre había sido víctima de una Desaparición de Princesa; y hay una mención de eso entre los fenómenos de los que Asama habla ocasionalmente.”

“Judge, ya veo. Entonces, esto será rápido.”

Con eso, Sakakibara aclaró su garganta.

“Déjame decir una cosa antes de empezar. Ahora, Mikawa es extremadamente diferente de lo que era cuando estabas aquí.”

También…

“Por favor trata de cazar a la Princesa. Por el bien de aprenderlo todo.”

“¿La Princesa…?”

“Judge. Estoy hablando sobre la persona que está dejando las palabras de sangre y cargando la mayoría de las desapariciones junto a todos los demás fenómenos. No sé quién escogió este nombre, pero los llamamos ‘Princesa’ o incluso ‘Princesas’. Bueno, de acuerdo a un rumor su verdadera identidad es la de un hijo ilegitimo de un noble, o que el nombre real del perpetrador es Koushu Tachi[2]. Hay muchas otras explicaciones.”

“Espera…”

Bañándose en el viento que había empezado a soplar a través del pueblo, Sakai le hizo una pregunta a la espalda de Sakakibara mientras Sakakibara caminaba en frente de él.

“¿Por qué sabes que alguien así existe? ¿No eran las Desapariciones de Princesa un tipo de desaparición?”

“Cuando el paradero de Ii-kun se volvió desconocido, hubo algo en el estudio donde se supone que debía estar.”

Sakai miró mientras Sakakibara miraba hacia atrás, incluso mientras caminaba.

Sin embargo, él no podía ver la expresión de Sakakibara. Su cara había caído a la sombra a causa de la luz del sol desde las montañas.

Sakai escuchó la voz de Sakakibara, que aun podía ser escuchada aunque su cara permanecía envuelta en sombras.

“’Se acabó la hora de jugar’ estaba escrito en la pantalla deslizante del estudio donde Ii-kun desapareció. La piedra de entintar y la pluma que él debía haber estado usando fueron dejadas como estaban. El papel que él había abierto estaba sin tocar.”

“… ¿Y el perpetrador? Si el perpetrador estaba ahí, los guardas autómatas deben haber visto a alguien, ¿cierto?”

“¿No es pasar a través de la defensa de los autómatas algo fácil para ti y para mí? También, el estudio de Ii-kun estaba ligeramente apartado de su mansión principal. Incluso los autómatas patrullando el jardín tienen puntos ciegos.”

Una sonrisa irónica.

“El Lord dijo eso: ‘Es porque Ii es ingenuo’. Ahora pienso de ese modo también.”

Sakakibara se detuvo de repente.

Sin embargo, él aún estaba haciendo sonido. Venia de sus pies. El sonido era de Sakakibara dibujando un diagrama en la arena con los dedos de sus zapatillas.

Lo que dibujo fue un círculo con una línea cruzándolo horizontalmente.

“—Esto es llamado la Cresta de Doble Borde. Una línea de doble límite formada por la línea límite del círculo al igual que la línea limite atravesándolo. Cuando la Princesa aparecía, era un símbolo que siempre dejaban atrás. También fue encontrado en el estudio de Ii-kun.”

Él tomó un respiro.

De nuevo, Sakakibara se giró hacia el frente.

De nuevo, él comenzó a caminar.

De nuevo, todo lo que Sakai podía ver era su espalda.

“La Princesa existe. Para ser honesto, yo mismo no lo creo, pero… la gente que sigue los incidentes de desapariciones al igual que los demás fenómenos debería haber notado su existencia. La existencia del símbolo que siempre es dejado atrás por este fenómeno.”

“¿Sabes sobre esto?”

Sakakibara preguntó.

“Ii-kun me dijo sobre eso. Las Princesas están tratando de salvar el mundo al secuestrar gente, dándole al mundo una advertencia. Y cada vez… intencionalmente terminan con un símbolo.”

Habiéndole sido dicho esto, Sakai notó algo. Los autómatas estaban limpiando letras de sangre desde todas partes en el pueblo, pero…

… ¿Había alguna entre ellas que fuera escrita por la Princesa?

El fenómeno no exhibía ningún tipo de clara voluntad, y es raro que tengan algún tipo de continuidad. Sin embargo, las Desapariciones de Princesa tienen esa característica. Si las Princesas de las que Sakakibara hablaba además eran parte de esto…

… ¿Son parte de una organización?

En esta era, organizaciones están limitadas a las fes y Academias. Juzgando por el nombre ‘Princesa’ deberían estar relacionados a China, específicamente el Lejano Oriente, pero había reinos en Europa también, así que si piensas en los lords ahí como ‘Princesas’, las posibilidades de repente se extienden. Así que, no debería estar preguntando sobre el país, sino que debería estar preguntando…

“¿Quiénes… son? ¿Son personas de alguna Academia o fe? ¡¿Cómo están relacionados a la situación actual de Mikawa?!”

“Planeo darte esos materiales.”

Los pies de Sakakibara se detuvieron.

En frente de él estaba una sola residencia. Una mansión rodeada por una valla de bambú.

En frente de la pequeña puerta, Sakakibara elevó su mano derecha ligeramente.

“Hay una tienda de té por aquí. Es una tienda dirigida por los autómatas que controlan mi distrito. Haré que traigan los documentos a la 8:30. Por favor espera un poco.”

“Hey, vamos, déjame esperar dentro de tu casa.”

“—Mi casa está en el mismo vecindario que la de Honda-kun, ¿sabes? Parece que Honda-kun no quiere hablarte sobre Ii-kun… Creo que no quiere preocuparte.”

“¿Así que eso quiere decir que quieres hacer que me preocupe? …Eres un hombre desagradable.”

Sakakibara no respondió inmediatamente a esas palabras. Él permaneció en silencio por unos momentos, eventualmente sonriendo y alzando su cara.

“No quiero que los Cuatro Reyes Celestiales pierdan a un camarada.”

“Si, es verdad”, él dijo. Su tono aligerado, como si fuera a cambiar el tema.

“Esto es un poco fuera de contexto, pero respecto a P-01s, de quien me preguntaste antes… es justo como crees.”

“Si es así…”

Sakai inhalo, tensando su cuerpo. Sakakibara lo saludo con la mano ligeramente.

El empezó diciendo, ‘Te estas adelantando.’

“El Lord te dirá las razones esta noche. Por favor espera por eso.”

“Esta noche… Mikawa está celebrando con fuegos artificiales, ¿cierto?”

“Judge.”

Sakakibara asintió.

“Será un festival interesante. Tengo hasta que comience para ir a casa, así que por favor espera en la tienda de té por allí. Haré que los autómatas lleven los documentos.”

“Entonces… ¿nos despedimos aquí?”

Sakai preguntó.

Sakakibara sonrió. Se sentía como si sonriera.

Sus hombros temblando por su emoción suprimida, Sakakibara bajó su mano derecha, fundida en sombra a causa de la luz detrás de ella.

“Esto no es una despedida – somos los Cuatro Reyes Celestiales de Matsudaira. Creo que nosotros, Ii-kun incluido, siempre estamos juntos.”

***

Una nave atravesaba el cielo.

Como si fuera en respuesta, otra nave llegó.

Esta ubicación era el sureste de Mikawa, en los cielos cerca el puerto continental a cielo abierto para uso común. La nave de madera del escuadrón de seguridad, alardeando del emblema escolar de la Academia Musashi Ariadust en los lados, se dirigía hacia el oeste. En su lugar, una nave negra rectangular con el emblema de Alcalá de Henares de Tres España, representando el emblema de ese país, vino.

Las dos naves tomaron curso que las llevaría a pasar al lado de la otra, dirigiéndose hacia sus respectivos destinos con grandes giros.

La nave de madera tomó una trayectoria que subía y hacia el oeste. La nave negra tomó una trayectoria que descendía hacia el puerto continental de Mikawa.

La nave negra rectangular bajo su altitud. Mantenía el Andamio de la Ejecución, que era como un andamio doblado, debajo de la proa. Había varias figuras sobre la cubierta negra, pero la mayoría de ellas eran marineros señalando y haciendo revisiones finales para la llegada al puerto.

Cerca de la proa, en la parte de la cubierta más delante de donde trabajaban, había un chico y una chica.

La chica era pequeña y el chico era alto. La chica tenia cabello negro y el chico era rubio. La chica estaba mirando hacia el puerto continental con los binoculares que sostenía con sus brazos protésico.

Ambos estaban usando los uniformes de Tres España, y estaban usando el emblema escolar que significaba que ellos estaban más allá de su tercer año.

En medio del gentil viento, ellos sintieron la luz del sol del fin de la tarde como si fluyera hacia ellos desde el oeste. Mientras lo hacían, el chico ligeramente inclinó su rubia cabeza hacia los marineros cercanos. El fin de sus cejas se curvo hacia abajo mientras sonreía.

“Lamento molestar su trabajo.”

Él dijo, y los marineros le sonrieron de vuelta mientras continuaban su trabajo.

“Cuando Muneshige, el vice líder de escuadrón, va a un lugar que todos pueden ver, las actitudes de las naves alrededor son diferentes – después de todo, eres uno de los Ocho Grandes Reyes Dragón, Muneshige-san, capaz de empuñar la Logismoi Óplo y mantenerte contra el Papa Schola.”

“Mi Lypē Katathlipse es solo una de las dos entregadas a Tres España. Su prioridad relativa ha caído comparada a la que carga el Papa-Canciller, Stithos Porneia, así que si puede o no ir a través de él es poco claro.”

Aun mirando a través de sus binoculares, la chica dijo esto en respuesta a sus palabras auto-despreciativas.

“Muneshige-sama, por favor absténgase de tratar el nombre Tachibana como algo para mostrar. Usted, el ‘Sin Par en el Oeste’, tiene la habilidad para ajustarse a la diferencia de armas; y su doble nombre herencia de los nombres García y Tachibana significa—”

“Tes, entiendo, Gin-san. Solo estaba hablando sobre nuestras armas.”

Ella tomó un respiro, quitando su cara de los binoculares en respuesta a sus palabras. Colgando los binoculares alrededor de su cuello, ella miró a la nave de avanzada de Musashi. Voló hacia los cielos al oeste de ellos, partiendo.

“Parece que la hija del ‘Sin Par en el Este’, Honda Tadakatsu, estaba en esa nave de avanzada.”

“Nunca conocí a ninguno de ellos, pero me pregunto si Honda-sama piensa pasarle su nombre a su hija.”

“Me pregunto. Cuando piensas sobre eso, es un poco un desperdicio.”

Hablando esas palabras, Gin estrechó sus ojos y ligeramente se abraso a sí misma con sus dos brazos prostéticos. Mientras hacía esto, ella miró a Muneshige.

“Por favor ve a un lugar donde puedas ser visto incluso desde debajo de la nave antes. Si él sabe que un usuario de la Logismoi Óplo ha venido, el Papa Schola apresuraría la producción de la nueva Logismoi Óplo hecha en Mikawa. Él no sabe que él será incapaz de hacer esto usando fuerza bruta.”

“Incluso aunque no puedo hacer nada más que luchar, soy usado a menudo de manera política.”

“Bueno”. Gin se giró hacia la espalda de Muneshige, empujándolo hacia la proa. Muneshige rascó su cabeza y asintió en reconocimiento mientras todos los que miraban la escena desplegada daban una pequeña risita.

“Aun así, la fe Tsirhc ubica una pesada carga en los Mandamientos. Es raro que el líder de los Católicos, el Papa-Canciller, viniera a apresurar la manufactura de la Logismoi Óplo, ya que toman los siete pecados capitales como su tema.”

“Eso debería ser porque los hombres son todos idiotas que quieren decir: ‘¡Soy súper fuerte!’”

“…Gin-san, dices algunas cosas súper sorprendentes de vez en cuando.”

“Si, lo hago.”

Ella no lo refutó.

“Bueno, las Logismoi Óplo son diferentes de los mandamientos y las Testamente Arma, que están restringidas a cierta área. Son armas que apuntan a enseñar a través de malos ejemplos, armas cuyo uso encarna la idea de que ‘los pecados capitales de la humanidad son así de aterradores’. …Son armas rodeadas de misterio.”

Durante la segunda mitad de su discurso, su tono bajo ligeramente, volviéndose bajo.

Ya no siendo empujado desde atrás, Muneshige se paró sobre la proa. Se volvió a mirar a Gin sobre su hombro.

“Gin-san, ¿realmente crees en los rumores que rodean a las Logismoi Óplo?”

“Tes. Hay algunos rumores que han elevado algunas dudas. Tales como el que dice que las Logismoi Óplo son armas que tienen los pecados capitales de la humanidad como su tema, pero los materiales para su creación son humanos en sí…”

Gin inhalo, el sonido teñido con una ligera fatiga.

“Si es posible, me gustaría pensar que es una mentira. No quiero creer que la fuerza del nombre Tachibana está construida sobre el sacrificio de vidas humanas.”

“Si… Pero bueno, puedo entender porque circulan tales rumores.”

“¿Puedes?”

Mantenida implícitamente dentro de la mirada de Gin había una pregunta. Como el final de esa mirada, Muneshige se perdió por un momento. Sin embargo.

“Los pecados capitales son cosas que la humanidad siempre posee. No pueden ser separados de nosotros… Por una cierta definición, es porque existen que podemos decir que somos humanos. Por eso, es obvio que sería pensado que hacer armas con los pecados capitales como su tema requeriría humanos como material base. E incluso si fuera cierto…”

Él tomó un respiro.

“Sería un martirio morir por traer balance al mundo al igual que dejar al mundo saber sobre los pecados capitales, así que fue concluido que era un asunto trivial en una conferencia en el pasado… Bueno, yo sería uno de aquellos que lo odiarían si fuese cierto.”

“Tes, todo lo que quería era lo último que dijiste. También, Muneshige-sama…”

Gin se puso de pie entre el viento, que había empezado a contener la esencia de las olas. Ella no empujó la espalda de Muneshige, sino que la apoyó.

“…Por favor no pierda. Seré capaz de ignorar todas las excusas y desconfiar si lo hace.”

“Aunque la Lypē Katathlipse no es responsable por Kenodoxia (Vanagloria) e Hyperēphania (Orgullo).”

“Está bien. Perdería si afloja y no se desempeña a lo mejor, y yo estaría triste si usted pierde. Así que, para evitar que me ponga triste, por favor entréguelo todo de usted, Kenodoxia (Vanagloria) e Hyperēphania (Orgullo) incluidos.”

“Tes.” Muneshige asintió. Él miro al amplio puerto continental, que había entrado a la vista mientras descendían, y las naves ancladas ahí.

El vio la colosal nave blanca en medio de ellas…

“Papa Schola Innocentius está a bordo de Regno Unito. Esta vistiendo blanco. Y también…”

Junto al blanco, largo manto, ahí había una masiva figura carmesí. Era una de las razas irregulares, cuernos de cabra brotando de su cabeza.

“El antiguo profesor, Galileo el demonio. Escuché que lo restauraron como estudiante en preparación para el Apocalipsis. Ahora, él es el segundo oficial especial en servicio… ¡Parece que todos quieren mostrar que son súper fuertes!”

“No importa como lo pienses, fui definitivamente empujado a pararme aquí por Gin-san.”

“Eso está dentro del rango de error. Está bien. Tes, porque Muneshige-sama es el más fuerte.”

Diciendo esto, los dos miraron.

Miraron al hombre vestido en ropas de clero blancas, al hombre con una figura delgada sosteniendo su sombrero papal para que no saliera volando. Su cara, más allá de edad media, y torcida sonrisa estaba dirigida hacia su dirección.

Ahora, la nave negra empezó a girar pesadamente hacia el oeste.

“Una nave de la fe Tsirhc no puede mirar hacia abajo al Papa-Canciller y tome puerto… Solo hay espacio en el sur, bastante lejos de Nagoya.”

“Seria problemático si hubiera una emergencia… Bueno, Lord Motonobu tendrá un festival de fuegos artificiales esta noche, o algo.”

Tomando un respiro, Gin miró hacia los cielos. Mirando a las lunas gemelas que flotaban en el cielo, ella dijo esto.

“—Una celebración para quien y de que, me pregunto…”

***

“Entonces, todos. El festival estará comenzando ahora.”

Una voz hacía eco a través del pueblo vacío.

El pueblo, bañado en los retazos de la luz del día, estaba vacío de personas. Eso que estaba ahí era…

“Autómatas de Mikawa. Comiencen sus respectivas actividades.”

El autómata anunciando esto era Kazuno. Y a su alrededor, cosas tomaban acción. Más allá de las sombras, varios movimientos pusieron el viento a girar antes de dispersarse y desvanecerse.

Simultáneamente, un signframe torii se abrió ante los ojos de Kazuno. Mostrado en él estaba…

“Lord Motonobu – ha empezado según lo programado. En cuanto al reactor de línea ley del Nuevo Castillo Nagoya—”

En medio del signframe, Motonobu sonrió y asintió. Llevó sus lentes hacia el puente de su nariz.

“Justo como estaba programado. Las celebraciones solo se filtraran después de las ocho. Te lo dejo a ti hasta entonces. Tadakatsu está armado y se dirige hacia la primera ubicación… Pero sobre él, ¿realmente está bien contigo, Kazuno?”

“Judge. Él fue capaz de disfrutarse a sí mismo. Justo como hace diez años. He dado una despedida suficiente.”

Diciendo esto, Kazuno inclinó su cabeza.

“No sabemos lo que Lord Motonobu está pensando, pero como alguien que sirve, estaré junto a Tadakatsu-sama; lo protegeré, quedándome con él hasta el final. Puede comenzar cuando lo desee.”

Ella dio un respiro. Elevó su cabeza, vacía de toda emoción. El objeto de su mirada era el Nuevo Castillo Nagoya, el edificio cuadrado que albergaba cuatro reactores de línea ley y un reactor unificado. Ella asintió en su dirección.

“Como el anfitrión, por favor disfrute esto. Estará empezando ahora… el último festival de Mikawa, que escogió enfrentarse al mundo.”

[1]榊原 (Sakakibara) como opuesto a 神原 ([Ne] shinbara). El木 es removido.

[2] Koushu es la pronunciación de 公主 (Princesa), Tachi es una palabra que establece pluralidad, así que es usado en caso del nombre ‘Princesas’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s