Capítulo 14: Operativos Encubiertos Bajo el Cielo Nocturno

Existía una luz en las profundidades de la oscuridad.

La luz se acumulaba como partículas, cada una de ellas la luz de un edificio o casa.

El grupo de luces formaba la forma de una ciudad, que miraba a una bahía.

Sin embargo, la luz era escasa.

Además, la gigantesca oscuridad rectangular existía en el medio de la ciudad. La oscuridad que consumía más de la mitad de la ciudad extendida hacia fuera como una telaraña, los caminos y canales de agua llenos con oscuridad iban en cada dirección.

Aunque su centro estaba envuelto en el abrazo de la oscuridad, varias luces continuaban en varias direcciones desde el pueblo nocturno. Esas eran las casas de los hogares y villas en las afueras que seguían los caminos principales; en otras palabras, las calles y caminos de las montañas.

Una voz tomo forma en un lugar donde todo podía ser visto: la superficie noroeste de la montaña.

“Musashi está al norte mientras la nave de la Inquisición de Tres España al igual que Regno Unito, la nave del Papa-Canciller-sama quien vino a esperar la nueva Logismoi Óplo, yacen a nuestro oeste. Y a nuestro sur esta Mikawa, quien está haciendo una ofrenda a P.A. Oda.”

El dueño de la vos estaba sobre una cresta. Era un joven sobre el techo de una torre de vigilancia construida ahí. Él estaba usando el uniforme de la Academia principal en Tres España, Alcalá de Henares. Sin embargo, el uniforme estaba modificado para uso en montañas. Estaba cubierto con una tela sin poros, para proteger contra el frio.

Sentado sobre una silla plegable, él miró sobre Mikawa y las montañas que dirigían allí.

Sus manos, sobresaliendo de su uniforme, estaban sosteniendo un rifle de francotirador. De vez en cuando el usaría la mira para mirar alrededor.

Había un pequeño sonido. Algo estaba golpeándolo suavemente desde dentro del collar de su uniforme.

Sin bajar su mirada para mirar su cuello, él miró a la cresta llegando desde el pueblo hasta la torre de vigilancia donde él estaba sentado.

“—Bien hecho, Gabriel-san.”

Él habló, y una chica abrió su cuello y se arrastró fuera. De cerca de tres cabezas de alto, ella tenía dos alas.

Ella tomo asiento en el hombro del joven.

“Tienes una llamada.”

Tan pronto como dijo esas palabras, la chica Gabriel tomo una trompeta fuera de sus alas. La trompeta se sacudió.

“—B2T3, este es B1T3. Reporta tu estado.”

“B1T3, este es B2T3 respondiendo. Tes, no hay cambios en la situación – solo tengo una queja.”

Él respondió.

Una voz resonó desde fuera de la trompeta.

“Ese Gabriel que tienes es muy buena. Mi mouse es de tipo símbolo, así que sus patrones de habla son realmente prácticos.”

“No voy a modificarlo para ti, eres realmente bueno.”

“¿No vas a fortalecer su funcionalidad? Los Católicos han empezado a descontar funcionalidades como medida contra los Protestantes.”

“Aunque se volverá grande si fortalezco su funcionalidad. Es lindo cuando es pequeño. Si, el hecho de que es pequeño es realmente bueno.”

“Así de profundo…”

El joven asintió. Sobre su hombro, Gabriel inclinó su pequeña cabeza, inclinándola al lado.”

“¿Profundo?”

“Si, significa que vales mucho.”

Habiendo escuchado eso, Gabriel sonrió después de un rato. B2T3 asintió.

“Hombre, maldigo esto. Estaré haciéndolo por siempre. Cuando termine con este trabajo, me volveré en su falsa interferencia para que podamos abrazarnos. Celoso, ¿no es verdad?”

“No hay manera de que alguna vez te vayas a casar. También, no eleves extrañas banderas de muerte. Si vas a hacerlo, entonces al menos hazlo con una persona 3D.”

“Descansa tranquilo, seremos capaces de regresar a casa el día después, así que solo tenemos que sentarnos. Bueno, ignorando el hecho de que la mayoría de clases aparte de las extracurriculares que escogiste están canceladas, el trabajo nocturno es realmente duro.”

De repente, el joven pudo escuchar un ruido. Un ruido agudo. Junto con el sonido vino un sonido cercano a un murmuro.

“¿Esa es una perturbación en las líneas ley? ¿Empezó a trabajar el reactor de línea ley del Nuevo Castillo Nagoya?”

“Aquí abajo, he sido capaz de recibirlo por un rato. De alguna manera, parece algo fuera del horario que nos dieron. Un comunicado vino que decía que los altos mandos iban a preguntar al Nuevo Castillo Nagoya sobre eso antes de reportarlo de vuelta a los cuarteles.”

B1T3 habló desde el otro lado de la comunicación divina.

“Más que eso, ¿viste la nave de avanzada que cambió lugares con nosotros salir del muelle? Parece que esa chica que se rumorea ser la siguiente heredera del nombre Honda estaba a bordo.”

“—Nunca corto a alguien antes.”

“¿Estás hablando sobre ti mismo?”

Habiéndole sido preguntado sobre eso, B2T3 dio una respuesta.

“Le he disparado a alguien. Eso fue en una pequeña batalla que tuvimos con Hexagone Française. En cuanto a matar… solo animales. Estudiantes hombres de Tres Espala siempre lo hacen durante lecciones de tauromaquia.”

Las cejas de Gabriel se arrugaron mientras veía a su cara.

“¿…Triste?”

“Gracias por preguntar.”

“¡¿Eh?! ¡¿Me estás hablando a mí?! ¡Oh maldición, ¿qué tan lejos atrás está el punto de guardado que tengo que cargar para esto?!”

“Cállate, cabrón. No nos interrumpas a Gabriel y a mí. Si hechas una hojeada desde la torre de vigilancia y sonríes, probablemente será mi primera vez matando a alguien…”

“Hey vamos, no te levantes. Puedo verte desde aquí.”

Escuchando esas palabras, el cuerpo de B2T3 se sacudió.

… ¿Eh?

“¿Qué sucede?”

“Nada.”

¿…Aunque estoy sentado?

El instante en que ese pensamiento corrió a través de su mente, Gabriel ligeramente toco su mejilla. Directamente después, la trompeta se sacudió.

“B2T3, este es B1T1.”

La voz de una chica resonó. B1T1 era, en pocas palabras, la supervisora interna de la base de operaciones en el pie de la montaña en la que B2T3 estaba. Porque esta era una elección extracurricular, no estaban en la misma clase; pero él recordaba la cara.

No debía haber sido una chica.

“B2T3, este es B1T1.”

Aun así, las llamadas continuaron.

“¿—Todo está bien?”

***

B2T3 se movió en respuesta a la voz que había escuchado. Arrojo su rifle de francotirador al suelo y saco su cuchillo fuera de la vaina que mantenía debajo de su uniforme.

La vaina estaba hacia abajo, así que cuando liberó el cierre, el cuchillo se deslizó hacia su mano.

Agarrando el cuchillo, él se agachó y dio un paso hacia la izquierda. Se giró para mirar su espalda.

… ¿Quién estaba ahí?

B1T3 había dicho ‘No te levantes.’ Eso significaba que había alguien de pie detrás de él.

… ¿Había algo ahí?

Eso es extraño. El pensamiento subió a su mente. Después de todo, estaba yo estaba mirando el camino que venía desde la base de la montaña. La base de operaciones al pie de la montaña está detectando sigilo de tipo hechizo, así que deberían estar revisando incluso por la más mínima reacción.

¿Cómo evitaron la vigilancia y vinieron todo el camino hasta aquí?

Si es el tipo de sigilo que bloquea todo salida sensorial como el que Musashi usa, deberían ser capaces  de llegar aquí arriba; pero escuché que requiere una maquinaria a gran escala, así que solo es posible porque es una nave. No debería ser algo que puede ser adaptado a uso personal.

Para saber por qué, necesito información. Y dejar que mis compañeros sepan qué está pasando…

“Gabriel, abre una comunicación divina diferente, emergencia…”

“Erro.”

Gabriel sacudió su cabeza. Ella estaba cerca de llorar.

“No podemos establecer una conexión.”

Ella estaba diciendo que era incapaz de conectarse a los otros Mouses, el método usado para comunicación de corta distancia; o establecer comunicación divina, usado para comunicación de larga distancia.

Esta pérdida de conectividad apuntaba a dos hechos.

El primero era la supresión de la torre de vigilancia de la base de operaciones principal. Esto era demostrado por el sellado de la comunicación divina establecida, que confiaba en la base de operaciones para funcionar.

…Lo que significa…

Hace un momento, B1T3 vio una figura de pie en este techo. Si eso era verdad, las oportunidades son que la torre de vigilancia sobre cuyo techo estoy también ha sido suprimida.

Estoy en peligro.

Pensando esto, B2T3 llevó la mano que sostenía el cuchillo fuera de su uniforme, preparándose.

Era de noche. Su visión no había recibido una bendición de visión nocturna. El hechizo de visión nocturna que él si uso había sido usado para la mira.

A causa de esto, B2T3 no uso el centro de su visión sino que su visión periférica para confirmar sus alrededores. El borde de la retina es más capaz de diferenciar cosas en la oscuridad que el medio.

Sin embargo…

… ¿No hay nadie?

No había nadie en el techo.

… ¿Qué significa esto?

Había un problema. Sin embargo, él no podía ver a alguien. ¿Todo esto era un malentendido?

…No.

Incluso ahora, Gabriel estaba temblando sobre su hombro. Eso significaba que su habilidad para llevar a cabo comunicación divina estaba siendo interrumpido, dejándola incapaz de hacer algo.

B2T3 miró a Gabriel.

¡…Entonces…!

Él pensó, y si siguiente movimiento no mostró duda.

Cargando a Gabriel, él se tiró al piso.

Acostado ahí, buscó en su pecho.

Agarrado en su mano estaba una bengala oculta en su pecho. Si la arrojaba al cielo, destellaría en una luz, tomando unos segundos para apagarse. La intensidad de la luz era fuerte, y sus camaradas en el puerto continental deberían notarlo también. Por eso, B2T3 se levantó, aun agarrando a Gabriel. Parándose en el borde del techo, él trató de arrojar la bengala sobre él.

“¡¿—?!”

B2T3 vio una figura debajo de él. No en el techo ni el aire, sino que en la pared de la torre de vigilancia.

En la superficie de la pare, cerca del borde del techo, una figura estaba de pie horizontalmente.

… ¡¿Una mujer?!

El instante en que pensó esto…

Sin mover su cuerpo, la mujer subió hasta él con movimientos como los de un maniquí.

“—Mierda.”

B2T3 cayó hacia atrás, tratando de arrojar la bengala mientras mantenía a Gabriel detrás de su cabeza.

Sin embargo, los movimientos de la oposición eran más rápidos y fuertes.

La mujer, vestida en el blanco y negro de una sirvienta, estiró sus brazos, envolviéndolos detrás de su cuello.

Él estaba siendo abrazado desde el frente.

Aferrado de esa manera, su cuerpo estaba siendo halado hacia el borde del techo.

“¡…!”

De nuevo, la mujer se paró en la pared. Ella había dejado su cuerpo caer hacia atrás, al aire vacío.

Ya que su cuello estaba siendo agarrado, él estaba siendo halado hacia adelante y hacia atrás. Como tal, él perdió su balance.

“¡¡…!!”

Él dejó que el cuchillo en su mano se balanceara ampliamente. Era una inversión forzada, con la intención de cortar el agarre.

Sin embargo, su mano sintió nada más que un sonido metálico. Ambos, el sonido y el toque, eran duros. El cuchillo rebotó de regreso.

… ¡¿Qué?!

Aunque ella no parecía estar usando ninguna protección, el cuchillo, por alguna razón, no había funcionado.

¿Por qué?

El instante que pensó esto…

El cuerpo de B2T3 había sido tirado hacia adelante, y se dio cuenta de que estaba flotando en el aire.

Desde un agarre en el cuello, él había sido tirado con un movimiento suplex.

Porque él reflexivamente había tratado de resistir, su cuerpo giró en un medio-circulo. Como resultado, su cabeza estaba ahora hacia abajo.

Mientras caía a través del cielo, habiendo sido arrojado, B2T3 escuchó un sonido. Este sonido era una voz.

Dijo esto:

“Este es el agente a cargo de B2T3. Juzgo que he llegado a una conclusión satisfactoria.”

Él miró al dueño de la voz que podía escuchar. La figura en la orilla de su visión, quien estaba de pie sobre la pared. Era…

“¡¿Un autómata de Mikawa…?!”

Para uso de seguridad, era uno de esos que él había visto muchas veces en el pueblo.

Pero su grito gritó una pregunta al hecho que acababa de confirmar.

… ¡¿Por qué?!

Dos preguntas llenaron su mente.

La primera era por qué los autómatas estaban suprimiendo la vigilancia en Mikawa.

La segunda pregunta era por qué los autómatas, quienes usaban éter para moverse, habían venido aquí  sin ser detectados por la base de operaciones por debajo.

Aun así, el anterior ‘por qué’ no tenía sentido. Después de todo, los autómatas existen para escuchar las órdenes de su maestro. Por eso, el hecho de que los autómatas hubieran venido a suprimir la vigilancia significaba que…

…El lord de Mikawa ha empezado a rebelarse contra el Testamen Union.

El rompecabezas que quedaba, cómo se habían deslizado a través de la vigilancia, era desconocido. Sin embargo…

“¡Gabriel! ¡Envíales la información!”

En respuesta a su grito, al ángel en la espalda de su cuello preparó la cámara.

B2T3 escuchó el clic de una fotografía siendo tomada. Sin embargo, él escuchó otro sonido también.

Era una voz. La voz de un autómata.

“Mis disculpas. Si caes sobre tu cabeza, resultaras herido.”

Hablándole a B2T3 que caía, el autómata calmadamente saltó de la pared. El dobladillo de su ropa revoloteaba, el autómata vino a una posición a su derecha.

“—Ahora giraré su cuerpo para que esté horizontal. Su seguridad está asegurada.”

El autómata pateó la pared. Su velocidad incrementó como resultado del retroceso de esa acción.

Ella dio rienda suelta a una patada.

“Perdóneme por esta descortesía.”

La siguiente cosa que escuchó fue el sonido de una patada chirreando sus huesos.

***

“—Así que.”

Una joven voz resonó en el puente mirando hacia las dos lunas.

La voz vino desde el puente que guiaba a la entrada de la Academia. El puente que mostraba el letrero de la Academia Musashi Ariadust.

Porque era de noche, la luz provenía de las lámparas en el puente y en el patio. Y dentro de él Shirojiro, el único de pie, se dirigió a todos los que estaban sentados alrededor de él.

“Toori aún no ha venido, pero sin duda está desperdiciando nuestro dinero para prepararse. Por eso, consideremos sus sentimientos y contemos algunas historias de fantasmas antes de ir en nuestra ‘cacería de fantasmas’… Gratis, por supuesto.”

“Shiro-kun, no estoy realmente segura si estas tratando de emocionar a todos o hablas desde un punto de vista de negocios…”

Heidi dijo, frunciendo el ceño. A su lado, Asama alzó su mano. Asintiendo hacia ella, Shirojiro la invitó a continuar.

Asama asintió.

“Um… Me gustaría hablar sobre algo, algo de lo que solo yo puedo hablar aquí. No es una historia de fantasmas, pero es sobre los recientes fenómenos que han estado ocurriendo a menudo…”

Detrás de ella, la hermana Aoi empujó sus manos hacia el aire.

“Muy bien, es hora de la hora de historias súper eróticas de Asama.”

“¡¿Ehhh?! Qu—, Kimi, qué estás diciendo por tu… en vez de eso, ¡no se sienten de repente rectos, chicos! Um, Kimi hace este tipo de cosa todo el tiempo…”

“Bueno, yo adoro al Dios del Erotismo después de todo. Específicamente la Diosa de la Actuación, Uzume de Sada.”

Asama estaba sin palabras. Por otra parte, la hermana Aoi golpeo a Asama en el hombro con una sonrisa.

“¿Podría ser que hay una sacerdotisa aquí que se rehúsa a hacer las cosas que su Dios ordena?”

“¿Eh? No, nada como eso… Quiero decir, esa es una de las Diosas de nuestro santuario.”

“Hehehe, eso es estúpido de tu parte. Hice mi contrato de substitución en tu casa, después de todo. En ese momento, solo las mujeres podían involucrarse en rituales, así que viniste a ayudarme. Nos desnudamos juntas en la catarata en la parte de atrás y—”

“¡¡Oohhhwaaahh—!!”

Asama interrumpió a la hermana Aoi con un ruidoso grito. Después, ella se giró hacia todos, y apresuradamente dijo esto.

“N-no hicimos nada raro, ¿está bien? ¡¿Está bien?! B-básicamente, los rituales se mantienen en secreto así que hablar sobre ellos es como divulgar la información personal de un Dios, o más bien…”

“Había un montón de cosas que no sabíamos, así que usamos herramientas en una mano con el manual en la otra. Tuvimos que hacerlo tres veces, creo.”

“¡N-no llames a los tamagushi herramientas! ¡Ni siquiera los balanceamos hacia arriba y abajo con una mano, la razón por la que fallamos dos veces fue porque escribiste raros nombres falsos en el libro! ¡Espera, no graben esto, chicos!”

“Apresúrate y nota que solo están jugando contigo”, todos murmuraron.

Shirojiro habló.

“Hermana de Aoi, por favor no juegues con Asama solo porque no te gustan las historias de miedo.”

“¡E-es cierto, él tiene razón, no lo hagas! ¡Kimi es tan cobarde que se desmayó al momento en que se sentó en su silla cuando fuimos a ver una obra de horro Noh, y está tratando de ocultarlo con esas historias eróticas!”

“Sí. Es por eso que estoy diciendo que deberías venderme esas historias. Pagaré cinco veces el precio del mercado.”

“¡E-eres lo peor!”

“Vamos, vamos…” Heidi se interpuso. Además, ella dijo esto.

“Si, si, Asama-chi. ¿No continuaras tu historia? ¿Qué quieres decir con algo que solo puede ser dicho aquí?”

“S-sí, sobre eso…”

Heidi miró fijamente a la hermana de Aoi quien estaba por decir algo de nuevo, callándola.

Revisando que todos los que estaban alrededor estuvieran en silencio, Asama lentamente dijo esto.

“La verdad es… que hay bastante de ello.”

Escuchando esa palabras, la hermana de Aoi empezó a presionar su pecho desde abajo, con una sonrisa en su cara. De nuevo, Heidi la calló con una mirada fija mientras sonreía.

“Ah, no te preocupes por nosotras. Piensa en nosotras como si fuéramos el fondo. Solo como personas viendo un juego de pelea, no deberías preocuparte incluso si hacemos cosas realmente indignantes.”

“S-sí. Bueno, en realidad… quiero que todos sean cuidadosos.”

“¿De qué?”

Asama asintió.

“Recientemente, entre los fenómenos, los del alto mando en el santuario han empezado a referirse a las ‘Desapariciones de Princesa’ como un peligro.”

***

Todos cayeron en silencio ante las palabras que Asama había dicho, las ‘Desapariciones de Princesa’.

Sin embargo, después de un momento hubo alguien que habló.

Era Neshimbara.

“—Bueno, es básicamente una leyenda urbana de hace mucho tiempo, ¿cierto? Aunque parece que revivió recientemente. Cuando éramos pequeños, los rumores sobre ello pasando en Musashi y en Mikawa circulaban como una leyenda urbana. Hice un poco de investigación personal para usarlo como una idea, ya que quería ser un autor.”

Neshimbara estaba tecleando en el teclado del brazo unido a su cintura. Él abrió varios signframes en el aire.

“Cuando lo busqué, fue realmente algo enorme en ese entonces. En la librería, había libros para niños sobre eso. Unos pocos libros sobre, ‘La Lady Princesa’ fueron publicados hace cerca de 30 años, aunque no había ninguno sobre las ‘Desapariciones de Princesa’.”

“Neshimbara, ¿puedes explicar esto gratis?”

Neshimbara asintió en respuesta a la incitación de Shirojiro.

Él invirtió la vista de un número de signframes, mostrándoselos a todos.

“Esto debería ser fácil de entender. La figura llamada La Lady Princesa secuestra niños y deja garabatos alrededor del pueblo. Fuentes como el diario citan esto como un ejemplo actual.”

Neshimbara los miró antes de girar un signframe hacia ellos.

“Recientemente en el Lejano Oriente… Hace un año de hecho, un incidente ocurrió… Todos saben sobre esto, ¿cierto? Honda-kun habló sobre esto. La razón por la que Honda-kun vino a Musashi es porque su madre estuvo involucrada en una ‘Desaparición de Princesa’.

En medio del silencioso grupo, Kimi cubrió sus oídos con sus manos y estaba diciendo: “Aahhhhhh, ahhhhhhh”. A pesar de esto, Asama, quien estaba sentada a su lado, miró directamente a Neshimbara y asintió profundamente.

Ella invocó a Hanami y desplegó un signframe en el aire.

“Las ‘Desapariciones de Princesa’ son diferentes de los fenómenos ordinarios de desaparición. Un caso normal de desaparición causa una perturbación en el éter que hace espacio. Porque la gente solo va detrás de la distorsión, la gente que desaparece en realidad no ha desaparecido. Si un hechizo es usado, puedes rastrearlos usando la existencia que solía pertenecer a ellos, ya sea el cuerpo o el espíritu.”

“Sin embargo, las víctimas de las ‘Desapariciones de Princesa’… todas han desaparecido, para nuca volver. Su cuerpo y alma, sus posesiones… todas desaparecen. Es como si tuvieran contacto con un hechizo de tipo destrucción que pertenece a las Señales del Testamento o Technomagie.”

“Si”, dijo Asama.

“También, las ‘Desapariciones de Princesa’ empezaron a ocurrir hace cerca de 30 años. Y parece que varios incidentes han ocurrido este año. A causa de esto, esto está siendo dicho en una parte del santuario: ‘¿Podrían las ‘Desapariciones de Princesa’ ser una cadena organizada de asesinatos imitando incidentes de desaparición?’”

Ella pauso para un respiro.

Asama miró hacia abajo, tocando la punta de su dedo con sus labios.

“¿No podría ser verdad que las ‘Desapariciones de Princesa’ no son fenómenos sino un método de asesinato que una organización usa porque temen ser descubiertos? ¿Y este método de asesinato siquiera deja el cuerpo atrás, sin hablar de las vidas de aquellos de los que sospechan?”

Ahora, Asama dibujó un diagrama en el puente con su dedo. Un círculo con una línea atravesándolo horizontalmente.

“Este es el símbolo que siempre es dejado atrás en la escena de una ‘Desaparición de Princesa’. Yo misma lo he visto varias veces en la escena de lo que parece ser una desaparición. Siempre es sellado, y la búsqueda cortada por los altos mandos.”

***

Escuchando las palabras de Asama, todos quedaron en silencio.

Sin embargo, dentro de ese silencio, Kimi, quien había estado cubriendo sus orejas, habló con una valentía forzada mientras trataba de ocultar sus temblores.

“…Tee… heehee, n-no es como si eso fuera definitivamente la señal de un crimen. Podría ser que estaban tratando de hacer algún símbolo erótico cuando la gente llegó corriendo, así que lo arruinaron, ¿cierto? ¡Debe ser eso, ¿cierto?! ¡Todos aman los signos eróticos! ¡Los aman!”

“¡No hay ninguna organización criminal que trate de dibujar ese tipo de marca después de terminar sus asuntos!”

Escuchando a todos regañándola, Kimi cubrió de nuevo sus oídos. Asama habló, su conducta indicando su aprobación de la buena sincronización.

“Y eso, bueno, eso está empezando a suceder a menudo. Hay otras cosas sucediendo también, y los altos mandos en el santuario recientemente emitieron la orden de que no habláramos sobre los fenómenos con nadie. Esa orden estaba en su mayoría dirigida hacia el tipo de fenómeno que alentaría los disturbios en el mundo; y las ‘Desapariciones de Princesa’ de las que hablamos antes, con el símbolo de las Princesas… esos definitivamente están incluidos en esa declaración.”

Todos asintieron.

A pesar de esto, desde dentro del grupo una mano se alzó. Era Naomasa, quien estaba sentada al lado de Asama. Ella estaba apoyando su mejilla izquierda con el brazo derecho prostético que había descansado en su rodilla.

Su cuerpo estaba enroscado como el de un gato.

“Originalmente soy de China. Cuando dices ‘Princesa’, estás hablando sobre las chicas nacidas en la familia real China, ¿no es así?”

“Entonces, ¿has escuchado algo sobre estas ‘Desapariciones de Princesa’?”

“En Kantou, llegan rumores de vez en cuando. Algo como… cuando Qing tomo control de China, la princesa de Ming, quien consiguió escapar, usó un hechizo para matar a aquellos contra los que tenía resentimientos. Bueno, creía que era solo un rumor, pero…”

“La gente realmente es asesinada”, dijo Naomasa.

“Lo que no tiene sentido para mi es esto. Si estás hablando sobre princesas, entonces estas desapariciones están sucediendo incluso fuera de Qing, ¿cierto? ¿Asama-chi?”

“Está sucediendo más a menudo en Mikawa y en el borde de Kyou, ¿no es así?”

“…Wow, realmente estamos dentro del área de efecto, huh. Incluso si tenemos cuidado, no hay en realidad nada que podamos hacer… Quiero decir, si hay una línea de crímenes que la organización o lo que quiera que sea está dibujando, entonces creo que los magistrados y la guardia nocturna la estarán siguiendo. Si es un fenómeno, entonces realmente no discrimina entre sus víctimas…”

“¡Hehehe, eso es cierto, es inútil! ¡No hay nada que podamos hacer! ¡Diste en el clavo, Adele!”

Kimi de repente se puso de pie. Ella rió encantadamente.

“¡Es inútil! ¡Justo como no importa lo que haga un chico impopular, es inútil, no importa que tanto piensen sobre como encargarse de una leyenda urbana, es inútil, todo es inútil! ¡Hehehe, ustedes bastardos impopulares! ¡Tú! ¡Y tú!”

“¡H-hey Kimi! ¡Deja de apuntar a Tenzou y Urquiaga! ¡Apuntar es un mal presagio, así que solo di sus nombres! ¡También, no es que les guste no ser populares! ¡Estas son cualidades que trabajaron duro en obtener, así que no hay nada que puedan hacer! ¡Deja de cavarlo!”

Ignorando el hecho de que Tenzou y Urquiaga habían caído al suelo empezando a llorar, Asama y Kimi continuaron hablando, su discusión calentándose.

Completamente diferente a ellas, Ohiroshiki alzó su mano.

“Humildemente pienso que deberíamos pensar lentamente sobre esta leyenda urbana… en cualquier caso, creo que ha servido bien como una historia de fantasmas; así que, um, ¿dónde están todos los demás esta noche? ¡Como los niños del jardín de niños aquí!”

“Desecha todos los deseos que no te guíen al dinero. De todas formas, en cuanto a las demás personas, Masazumi irá a ver los fuegos artificiales de Mikawa desde la popa de Tama, donde ella vive. Azuma esta tarde porque se está moviendo, Miriam Poqou no puede venir, y es prohibido para Mitotsudaira dejar su casa en la noche. Por lo tanto… todo lo que queda es Toori, quien se está preparando, pero…”

El instante en que dijo esto…

“¡Okay! ¡Estoy tarde! ¡Lo siento, lo siento!”

De repente, la puerta frontal del edificio escolar se abrió y Toori sacó su cara desde dentro.

“¡¿Estabas ahí dentro?!”

Encarado con sus expresiones, el hizo un gesto hacia la oscuridad dentro del edificio escolar, una sonrisa en su cara.

“¡Apresúrense y entren! ¡Esta oscuro aquí dentro, y súper divertido!”

***

Debajo del cielo nocturno, sentada en un banco bajo el alero de un edificio estaba una sola figura. Luz brillada desde el edificio detrás de él.

Era Sakai.

Él estaba sentado en frente de un pequeño restaurante, en un banco de bambú hecho para un pequeño respiro.

Colocando la taza de té cuyos contenidos él había drenado junto a él, hecho bocanadas de humos por la pipa que tenía en su boca.

“La segunda luna también se ve hermosa hoy. El Lord Profesor dijo que preparó fuegos artificiales durante la transmisión de la tarde, pero no quiero añadir nada de color al sake… Todo lo que tengo es un mal sentimiento.”

Tratando de revisar la hora, Sakai dio un vistazo dentro de la tienda.

Nadie estaba dentro de la habitación tatami o detrás del mostrador de la bastante estrecha tienda.

Dos autómatas usando delantales estaban en la cocina; pero aparte del sonido de hervir agua y el periódico lavado de tablas de picar, ningún sonido de cocina podía ser escuchado.

Sakai miró al mini santuario Shinto en la pared interna, que duplicaba como un reloj. En frente del santuario fijado a la pared, un pollo Mouse, el espíritu del Dios del Tiempo, estaba deambulando alrededor con sus polluelos.

Había cuatro polluelos, así que…

“…Son las 8:00.”

Sakakibara dijo que haría que entregaran los documentos a las 8:30. El punto de control arriba cerrará a las 10:00, así que quiero dirigirme a la entrada del camino de la montaña a las 9:00. Si tengo los documentos, puedo llevarlos a casa y leerlos.

Sakai miró al menú colgando en la pared.

“…Sirven un montón de curry aquí. Un niño en nuestra casa, Hassan, realmente le gusta, pero pareces disfrutarlo también.”

Él dijo. Los autómatas en la cocina miraron en su dirección e inclinaron la cabeza.

“Judge, fuimos hechos por el Houjou.”

“Así que fueron hechos por la Alianza India. Bueno, ¿tienen alguna recomendación para algo que acompañe al sake?”

“Si ese es su deseo, entonces este curry picado es adecuado. Es hecho de ingredientes frescos recién recogidos de Suruga.”

“Um, está bien si no es curry…”

Sakai dijo. Mientras hablaba, alguien le dio unos golpecitos desde atrás.

“¿Hm?”

Sakai se dio la vuelta, y de pie en la oscura, nocturna calle estaba un autómata vestido como una sirvienta.

El autómata estaba cargando un manojo de papel en sus brazos. Ella se los ofreció a Sakai sin expresión.

“Sakai-sama, esto es para usted.”

“Ah, gracias. ¿Esto es de Sakakibara?”

Sakai lo tomó mientras se levantaba de su silla. El autómata en uniforme de sirvienta asintió.

“Judge, antes que fuera a trabajar, recibí una instrucción de tomar lo que estaba sobre su mesa y se lo trajera a usted después, así que lo cumplí.”

“En otras palabras, él empezó uno nuevo. Eso es como él…”

“¿Es así?”

Sakai asintió. Él recordó algo de tiempos hace mucho en el pasado.

“Lo llamábamos el ‘Manifesto’. El adoraba un Dios de las composiciones, después de todo, y podía escribir con un serio fervor. Él también podía organizar información bien. Lo que sucedió esta vez fue probablemente todo fue almacenado pulcramente en su cabeza, y lo escribió específicamente para mi uso…”

Si Tadakatsu le había prohibido de hablar de Ii, todo lo que podía hacer era quedarse en su casa sin llevar los materiales concernientes a la ‘Princesa’ fuera.

…Si es así.

Sakakibara había escrito un resumen en papel y se lo había dado a Sakai.

Sakai volteó a través de las páginas que tenía en sus brazos. Había pensado mirarlo después de regresar a Musashi, pero le ganó su curiosidad. Su corazón diciendo ‘solo un poco’, el volteó a través del bastante grueso papel japonés con su dedo.

“¿Ya ha establecido que no tiene nada que hacer con él? O…”

¿…se ha decidido a arrastrarme dentro?

Las palabras de Sakai se detuvieron ahí, mientras volteaba a través de las páginas. Esto era porque…

“… ¡¿Páginas en blanco?!”

Sakai se detuvo, sin moverse ante la vista de la pila de papel en la que nada estaba escrito.

“… ¿Sakai-sama?”

En respuesta a la pregunta de la sirvienta, Sakai volteó a través de unas pocas páginas, confirmando que estaban completamente en blanco.

“—No puede ser.”

Arrojando esas palabras al suelo, empezó a moverse. Agarrando los documentos entregados a él bajo su brazo derecho…

“¡¿Qué está sucediendo?! No podría ser…”

Él empezó a correr.

Su destino era donde el autómata tipo sirvienta había venido, el hogar de Sakakibara.

La autómata que dejó atrás elevó su voz, pero a él no le importó.

Sakai corrió desde el frente de la tienda hacia la oscuridad.

“¡Sakakibara…!”

Tomando un aliento, empujó su cuerpo hacia adelante, precipitándose a través de las vacías calles nocturnas.

“¡¿Qué descubriste?!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s